Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
I
israe_5390413
15/9/10 a las 21:02

Chicas
sigo sin terminar de creérmelo, pero viene la de todos los meses!!!!!
ya no mancho nada y hoy he tenido náuseas a mediodía, las tetis siguen estando raritas y el dolor de tripa ya pasó
en realidad, si no fuera por el test que me hice y las tetis creo que no hay nada diferente. este finde me haré otro test para confirmar

os deseo lo mejor a todas!!!!!!!!!!

Ver también

L
leyna_7269732
15/9/10 a las 23:47

Lista actualizada!!!
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

S
suria_5504364
16/9/10 a las :01
En respuesta a leyna_7269732

Lista actualizada!!!
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

Ahora si esta actualizada!! (jejejeje )

SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

S
suria_5504364
16/9/10 a las :02
En respuesta a leyna_7269732

Lista actualizada!!!
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

Ahora si esta actualizada!! (jejejeje )
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

S
shaina_5860565
16/9/10 a las 3:50
En respuesta a leyna_7269732

Lista actualizada!!!
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)


Vamos chicas que antes de fin de año en esta lista tienen q figurar TODAS como embarazadas Fuerzaa y mucha Fe.. Que lindo grupo se armo. Suerte con sus POSITIVOOOS!!

X
xeila_7301719
16/9/10 a las 13:42

Hola nenitas!!!!!!!!!!!
pos na que ya estamos a 16 y no ay ni rastro de ni dolor de ovarios ni na, estoy que no me lo puedo creer si realmente viene va a ser el unico mes de mi vida que no ma dolio y solo por eso ya merece la pena haberlo intentao!!!tengo una duda vereis que oy me tirao toda la noche levantandome para acer pis x lo menos 5 veces con unas ganas.....weno el caso esq me percatao de que mi pis era mas oscuro que siempre y con un tono naranja (lo siento x ser tan detayista) no es infeccion ayer tube medico....



ayer mi novio me izo una cosa!!!jajaj (soy masoca) os cuento
le conte el asco que me abia dao lo del pienso os acordais? y me dijo,si guele bien nunca ta pasao,si lo gueles otra vez seguro que devuelves y lo oli jiji y devolvi!! y lo primero que salio x su boca fue estas preñaaaaaaaaaaa jajajajja y se puso a yorar.yo le dije nooo nooo xq jo como no sea asi se va ayevar una desilusion mi pobre...peor que la mia yo creo


la tempe sigue a 37.1


un besito a todas y suerteeeeeeeeee

A
an0N_571569199z
16/9/10 a las 14:33

Hola soy nueva y toy un poco perdida!!
Hola!!!
Os voy a ser sinceras, yo realmente no busco un bb, xq mi marido esta parado, y toy reformando el pìso y tambien soy joven tengo 22 años. Pero el mes pasado se me despego un parche, y este mes estoy muy rara. No tengo retraso porque asta el dia 22 no me tiene q venir, pero llevo casi dos semanas con nauseas matutinas, malestar en general durante todo el dia en la parte del vientre, Mucha calor estoy a unos 36.8- 36.9, no soporto las colonias ni los olores fuertes, me dan asco segun que comidas incluso las que me gustan mucho, la semana pasada tenia mucho flujo blanco, y ayer tuve flujo pero mas oscuro..., y oy me siento todo el dia como "humeda". Nose estoy muy rara....Tengo el vientre inflamado, La verdad estoy asustada.
MI mayor ilusion es ser madre, pero ahora mismo pues alomejor no es el momento.. Aver que lo e ablado con mi marido y si lo estoy pues adelante porsupuesto.
NOse necesito ayuda o orientacion...
gracias

Y
yvone_9725326
16/9/10 a las 15:10
En respuesta a suria_5504364

Ahora si esta actualizada!! (jejejeje )

SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

Ya me actualice
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Saray ---------------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)

A
an0N_530983699z
16/9/10 a las 15:53

Hellooo chikillas

87kitty-- mmm yo pienso que si lo estas, son demaciados sintomas de los buenos...

Nurita-- que emocion!!! imaginate su cara cuando le confirmes el positivo....

Copis-- Que onda nena, algun sintoma nuevo??? estamos a 8 dias...!!!

Les cuento que ayer por la mañana solo desayune cereal con leche, me cayo muy pesado todo el dia anduve con el estomago revuelto y nunca me habia pasado eso con la leche, aun sigo sintiendo los piquetitos en el vientre y los pechos algo adoloridos.

L
leyda_5778406
16/9/10 a las 15:54


Que bien, 4 positivos en una semana de foro, este seguro será el que más POSIVOS de.

Kitty, la mente juega malas pasadas y a lo mejor la obsesión que tienes por no tener tu bb ahora te hace tener esos síntomas, relajate y que sea lo que sea, seguro que por lo menos al estar más relajada te sentirás mejor. Si no viene el bb pues bien porque tu dices que no es el momento y si viene bien también ya que un bb trae muchas alegrías.

Bueno, pues yo sigo con algún dolorcillo que otro de tripa, pero no mucho, lo que si tengo es muchisimo sueño, dormiría todo el día y hoy no se porque, serán estas maldiatas hormonas estoy muy llorona, lloro por todo, en fin espero que sea pasajero porque hoy me siento muy triste

Saluditos

C
carmen_9740143
16/9/10 a las 16:01

Estoy esperando.
Hola chicas, tengo 29 años y dos niños uno de 8 y una niña de 5 el pasado abril supe que estaba embarazada, al principio llore como una loca pq no esperaba tener mas niños, pero luego se convirtio en alegria para todos en la familia , hasta el dia 27/06/10 que me dijeron que el corazon de mi niño se habia parado. Entonces llore mas de lo que llore cuando supe que estaba embarazada , me han pasado cosas en la vida pero nada tan doloroso como esto. Pero bueno la vida sigue y aqui estoy deseando quedarme de nuevo. (la que no queria mas niños jjajajajajjaja). La regla me tenia que venir el dia 30/08/10 y aun no me ha bajado, la semana pasada me hice una prueba y me dio negativo. el 23 tengo ginecologo , haber que me dicen. Me gustaria que me aceptaceis en vuestro grupo y asi animarme con vuestro positivos hasta que llegue el mio. Besitos para todas

L
leyna_7269732
16/9/10 a las 16:11


Vera beinvenida me imaguino que lindo debe ser sentirse madre!!! Dios tiene un regalo demasiado grande para ti solo espera el tiempo justo!!! Bienvenida al grupo!!! y ojala el atraso sea de un positivazo!!!
Carmencita como esta esa pancita??
Vaab las cosas tuyas??
Estrellademar!! por fin acto de presencia!!! con ansias del bebe??
Nuri tu beebe ya esta creciendo y haciendo acto con sintomas
Canelita sin sintomas y por hay'?''

G
gea_6413444
16/9/10 a las 20:56

Una nueva masss
HOLAAAA CHICASS... ES VERDAD, YO HACE UNA SEMANA SOY NUEVA Y CASI NADIE ME CONTESTA... Y AVECES NECESITO SACARME DUDAS OCMO TOOODAS... ESPERO PODER LOGRARLO CON USTEDES...
LES CUENTO QUE TENGO 3 DIAS DE ATRASO PERO NO ME ANIMO A HACERME UN TEST POR MIEDO AL NEGATIVO... QUE ME ACONSEJAAAAN? ESPERO O MEL O HAGO?

A
an0N_571569199z
16/9/10 a las 21:47

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos.... Me aveis ayudado mucho, ya os ire informando.
Sabeis lo que me pasa... que mi pensando y siendo responsable , no es el momento por los motivos que e dicho antes, pero realmente si lo estuviese seria una gran alegria, y si el miercoles me viene la warri me llevaria un chasco. Hoy me a llamado mi abuelo para felicitarme por mi santo y se a enterado de que no me encuentro muy bien y eso.. y me dice q me vas a hacer bisabuelo??? estaba super contento como toda la familia si lo estuviese. Bueno no os rayo mas que ultimamente estoy muy sentimental, y como con mi pareja segun como no puedo ablar xq sino me dice que me estoy obsesionando.... Pues gracias sois de gran ayuda.
Me alegro mucho por las que teneis vuestro positivo, y las que no seguirlo intentando que todo llega,
Muchos besos y abrazos....

L
leyna_7269732
16/9/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_571569199z

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos.... Me aveis ayudado mucho, ya os ire informando.
Sabeis lo que me pasa... que mi pensando y siendo responsable , no es el momento por los motivos que e dicho antes, pero realmente si lo estuviese seria una gran alegria, y si el miercoles me viene la warri me llevaria un chasco. Hoy me a llamado mi abuelo para felicitarme por mi santo y se a enterado de que no me encuentro muy bien y eso.. y me dice q me vas a hacer bisabuelo??? estaba super contento como toda la familia si lo estuviese. Bueno no os rayo mas que ultimamente estoy muy sentimental, y como con mi pareja segun como no puedo ablar xq sino me dice que me estoy obsesionando.... Pues gracias sois de gran ayuda.
Me alegro mucho por las que teneis vuestro positivo, y las que no seguirlo intentando que todo llega,
Muchos besos y abrazos....

Katti
Amiga que nervios!!!!! el miercoles te tiene que bajar a tener mucha Fe en Dios que viene tu semillita en camino!!! y aca estamos para sacarte todas tus dudas!!!

L
leyna_7269732
16/9/10 a las 23:22

gaby bienvenida
Gaby amiga!!Bienvenida este rinconcito es tuyo ahora formas parte de nosotras,yo con tres dias de retraso como soy ansiosa ya me lo haria jeje para sacarme dudas pero esperate hasta los siete dias de retraso o comprate el clear blu ese sale seguro aunque sean poquitos dias de retraso!! un besote hace mucho que buscas un bebe??yo este mes va hacer mi septimo mes de busqueda con nervios!!! pero m semillita no llega
Kati Bienvenida!!! amiga tambien es tuyo el rinconcito y a esperar al miercoles y nos cuenta novedades!
tienen algun sintoma??

A
an0N_530983699z
16/9/10 a las 23:27


Copis ando igual, dolor en el vientre, esos tironcitos en la zona de los ovarios, dolor leve en los pechos, los siento muy pesados pero nada de venitas ni cosas asi, mucho flujo, aveces me da dolor en la zona de los riñones, y traigo el estomago revuelto, pero nada de vomitos ni mareos ni antojos, nada de eso. Creo que estoy perdiendo la fe me siento muy triste y pues mejor no me hago muchas iluciones faltan 8 dias para que llegue mi periodo y pff ya no se que pensar, aun falta mucho y siento q en esos dias me llegara

Como van las demas, todo bien?

A
an0N_530983699z
16/9/10 a las 23:29

Gaby
yo con 3 dias de retraso ya me hubiera vuelto loca haste el test !!! y cuentanos que pasooo

S
suria_5504364
16/9/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_571569199z

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos.... Me aveis ayudado mucho, ya os ire informando.
Sabeis lo que me pasa... que mi pensando y siendo responsable , no es el momento por los motivos que e dicho antes, pero realmente si lo estuviese seria una gran alegria, y si el miercoles me viene la warri me llevaria un chasco. Hoy me a llamado mi abuelo para felicitarme por mi santo y se a enterado de que no me encuentro muy bien y eso.. y me dice q me vas a hacer bisabuelo??? estaba super contento como toda la familia si lo estuviese. Bueno no os rayo mas que ultimamente estoy muy sentimental, y como con mi pareja segun como no puedo ablar xq sino me dice que me estoy obsesionando.... Pues gracias sois de gran ayuda.
Me alegro mucho por las que teneis vuestro positivo, y las que no seguirlo intentando que todo llega,
Muchos besos y abrazos....

Sigo esperando.... paso de ella
Hola chicas... Estoy malitA... Ahora m ha bajado la fiebre y he decido ver q novedades tenemos por aqui....
Ayer mi mejor amiga fue mama... Y buuuf mi tic tac s ha acelerado!!!
Yo esperaba mi warry el sabado y m ha dado planton.... Llevo 5 dias d retraso pero es IMPoSiBle estarlo... Eso creo... Ahora intentare mirar mi tempe para saber mis dias fertiles y tal... Sabeis d alguna web q informe bien d como se debe tomar la tempe?? Es q. No se mucho sobre el tema....

Un besote a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

Pensamiento positivo para llegar al exito!!

L
leyna_7269732
16/9/10 a las 23:46


Estrella de mar vamos!!que hay que tener fe...cinco dias de atraso yo no dudaria en que no estoy embarazada...por algo hay dias de atraso..
Canelita amiga no busques sintomas por que hay embarazadas que no lo saben hasta el atraso.. yo lo unico que he tenido es un desmayo y unos solores en el vientre espero que no te obseciones mira lei un post que la chica tenia como veinte sintomas!!!y negativo...por eso te digo los sintomas los hace la cabeza por eso yo no los busco he tenido esos dos pero no los pienso como sintomas de embarazo me relajo!!y tranqui...es lo mejor

A
an0N_606515099z
17/9/10 a las :14

Hola!
hola chicas!! que tal todas? como van?

canelita... yo tengo casi los mismos sintomas que tu... ahora ya los dolores de barrigas son mas leves... ahora es como un malestar pero leve... aunque a veces son un poquito mas fuertes pero poco...y algunos pinchacitos en los ovarios.... angustia pues tengo en cuanto como me muevo me levanto... tambien noto molestias en la parte baja de la espalda al sentarme, moverme tumbarme.... lo que ahora me noto el pecho un poco pesado... adolordo y los pezones si me toco me noto molestia pero muy muy leve... y llevo algunas venitas del pecho marcadas... pero nose si eso sera algo...
enfin! yo tenia muy pocas probabilidades pero esto jamas me habia pasado... solo hace una semana que se me quito la warry.... y soy muy irregular, por tanto no me tiene que venir el dia 30... la espero para principios de octubre... aunque espero que no venga! jeje

que me decis vosotras?

suerte a todas!!! un saludo! muacks

X
xeila_7301719
17/9/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_606515099z

Hola!
hola chicas!! que tal todas? como van?

canelita... yo tengo casi los mismos sintomas que tu... ahora ya los dolores de barrigas son mas leves... ahora es como un malestar pero leve... aunque a veces son un poquito mas fuertes pero poco...y algunos pinchacitos en los ovarios.... angustia pues tengo en cuanto como me muevo me levanto... tambien noto molestias en la parte baja de la espalda al sentarme, moverme tumbarme.... lo que ahora me noto el pecho un poco pesado... adolordo y los pezones si me toco me noto molestia pero muy muy leve... y llevo algunas venitas del pecho marcadas... pero nose si eso sera algo...
enfin! yo tenia muy pocas probabilidades pero esto jamas me habia pasado... solo hace una semana que se me quito la warry.... y soy muy irregular, por tanto no me tiene que venir el dia 30... la espero para principios de octubre... aunque espero que no venga! jeje

que me decis vosotras?

suerte a todas!!! un saludo! muacks

Hola xicas!!!!!!!!
es mi primer dia de retraso y nadaaaaaaa ni dolor de ovarios ni de pechos solo me duelen los pezonesy unas migrañas horribles,la tempe oy a 37.5 muchos besos y animo xicas!!!!!!!!!!!!!

G
gea_6413444
17/9/10 a las 16:06

4 dia de atrasoooo

HOLAAAA CHICASSSSSS... LES CUENTO QUE ES MI CUARTO DIA DE ATRASO Y NO AGUANTO MASSS... AL MEDIODIA ME HAGO EL TEST Y LES CUENTO... QUE NERVIOSSSSSSSS.... QUIERO QUE SEA MI +++++++
CANELIIITA... YO YA ESTOY LOCA, PERO POR SABER SI ESTOY DESPUES TE CUEEENTO
LACOPIS GRACIAS POR LA BUENA ONDAAA.. TE CUENTO AL MEDIODIA QUE ME DIO EL TESTTT PORQUE NO ME AGUANTO MASS ESPERAR JAAJA
CHICASSSS DESEENMEE SUERTE QUE YO SE LAS DESEO A CADA UNA DE ESTE FOROOO

G
gea_6413444
17/9/10 a las 17:23

Gabi9083 positivoooooo
CHICAS ME DIO +++++++++++++..
GRACIAS POR TODO EL AGUANTEEEEEEEE
ESPERO SU +++++ RAPIDOOO
LAS QUIERO MUUUUCHO
SEGUIMOS EN CONTACTO

A
an0N_530983699z
17/9/10 a las 17:48

gady
Bieeeeen Gaby!!!! felicidades nena, mil bendiciones para ustedes, cuidate mucho y aun y tengas muchos dolores, que nunca se te caiga esa sonrisa, que no cualquiera los lleva y es un orgullo lo que te esta pasando ahora. Besos nena y disfrutalo.

A
an0N_530983699z
17/9/10 a las 17:51


chicas ando a la corre y corre al baño, siento q ya me viene y nada, traigo mucho flujo, use una calculadora de ovulacion en internet y dice que me tiene que bajar el 20 de septiembre como ves copis, que si para el 23 no me baja probablemente este embarazada.

X
xuhare_6519436
17/9/10 a las 17:54

Gracias lacopis , te cuento que sigue. ya no se que pensar.
hola chicas , les cuento mi problema, fui al hospital el dia 14 esperaba mi mestruacion para el dia 11, estaba con muchos dolores de ovario derecho,me hicieron primero un test en sangre para ver si estaba embarazada salio positivo entonces la gine me hizo una eco para ver porque el dolor por si seria un embarazo ectopico o tenia algun problema la cuestion es que me dijeron que tenia el endometrio de 9mm que era normaly no se veia bebe , yo que sepa si no me equivoco el endometrio lo mas grande que puede estar antes de la mestruacion es de 6mm, no chicas, bueno la cuestion que me hicieron otro test en sangre porque la gine no sabia porque me dolia tantoy me trajeron el negativo los papeles que me entregaron en el hospital estaban todos recortados y mal presentados cuenstion que me fui sin saber si estaba o no embarazadani tampoco me dieron nada para calmar los dolores por si estaba embarazada,
el dia 15 me fui a mi gine y me mando reposo 48 hs. y me dijo ironicamente la gine que te atendio ayer no sabe que un embarazo de 4 semanas no se ve en una eco, la cuestion es que el 14 por la noche emepece con hipermestruacion por eso me fuia a mi gine ella me mando reposo por si hay embarazo y unaa eco para despues de que terminara el sangrado , el samgrado lo tuve fuerte solo un dia el 15 y ayer manchaba manchitas de ves en cuando. chicas ustedes que opinan tengo que alarmarme estare o no embarazada estoy desesperada ya muy intrankila.
gracias a todas y perdon por el rollo.

W
wijdan_7970231
17/9/10 a las 18:15

Gaby enorabuena!!!
holas chicas, aver si me puden ayudar: hace dos meses me bajo la regla un dia antes de lo esperado (6 de agosto) y me duro un dia y medio y este mes me bajo muy puntual (el dia 3) y no llego a dos dias de duracion.soy muy puntual, cada 28 dias y me dura 6. pues bueno desde el 25 mas o menos me estan doliendo los ovarios cuando a mi solo me duelen el 1 dia de la regla y mi dia de ovulacion. bueno pues hoy estoy en mi dia de mi ovulacion pero no me duele como siempre ademas me duelen los dos cuando normalmente solo es uno (cada mes uno) y cuando ovulo me duelen muchisimo los pechos y sin embargo no me duelen nada de nada, solo me dolieron unos dias antes de mi ''regla''. el 14 de agosto me hice un test de embarazo y me salio un positivo muy flojito y el dia 30 me lo volvi a repetir y me salio negativo. sera un cambio hormonal? y los dolores de ovarios?ademas tambien tengo la barriga mas hinchada, estoy muy dormilona y tengo unas venas azules en los pechos que estoy segura q antes no tenia! q creeis??tengo cita en el medico el dia 23.

pd: perdonar por todo el rollo!!!

A
an0N_994687699z
17/9/10 a las 23:05

Ola!!!!soy nueva
Hola que tal chicas bueno pues os cuento......mi ultima regla fue el 3 de septiembre aunque me tendria que haber llegado el 24 agosto,osea que me retrase 10 dias cosa que jamas me habia pasado,con lo cual en agosto no tuve regla y la anterior fue el 24 julio.
Mis ciclos son de 30 ó 31 dias asta la ultima vez asi que no se realmente cuando me tiene que venir.......supongo que que para el 2 o el 3 de Octubre si no me pasa lo de la ultima vez.
Bueno espero que pronto se empiecen a ver los +++++++ por aki.
Un saludo a todasssssssss

S
suria_5504364
18/9/10 a las 1:07
En respuesta a gea_6413444

Gabi9083 positivoooooo
CHICAS ME DIO +++++++++++++..
GRACIAS POR TODO EL AGUANTEEEEEEEE
ESPERO SU +++++ RAPIDOOO
LAS QUIERO MUUUUCHO
SEGUIMOS EN CONTACTO

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!!!...
Super Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Gabi9083...

Aiiiiiiiiixxxxx.... que ganas tengo yo tb de cantar + el proximo mes!!!!!

SEguimos en contacto para q nos guies en nuestro proximo +++++++...

un muakas!!!

S
suria_5504364
18/9/10 a las 1:14
En respuesta a xuhare_6519436

Gracias lacopis , te cuento que sigue. ya no se que pensar.
hola chicas , les cuento mi problema, fui al hospital el dia 14 esperaba mi mestruacion para el dia 11, estaba con muchos dolores de ovario derecho,me hicieron primero un test en sangre para ver si estaba embarazada salio positivo entonces la gine me hizo una eco para ver porque el dolor por si seria un embarazo ectopico o tenia algun problema la cuestion es que me dijeron que tenia el endometrio de 9mm que era normaly no se veia bebe , yo que sepa si no me equivoco el endometrio lo mas grande que puede estar antes de la mestruacion es de 6mm, no chicas, bueno la cuestion que me hicieron otro test en sangre porque la gine no sabia porque me dolia tantoy me trajeron el negativo los papeles que me entregaron en el hospital estaban todos recortados y mal presentados cuenstion que me fui sin saber si estaba o no embarazadani tampoco me dieron nada para calmar los dolores por si estaba embarazada,
el dia 15 me fui a mi gine y me mando reposo 48 hs. y me dijo ironicamente la gine que te atendio ayer no sabe que un embarazo de 4 semanas no se ve en una eco, la cuestion es que el 14 por la noche emepece con hipermestruacion por eso me fuia a mi gine ella me mando reposo por si hay embarazo y unaa eco para despues de que terminara el sangrado , el samgrado lo tuve fuerte solo un dia el 15 y ayer manchaba manchitas de ves en cuando. chicas ustedes que opinan tengo que alarmarme estare o no embarazada estoy desesperada ya muy intrankila.
gracias a todas y perdon por el rollo.

Hola mony,
Me parece muy fuerte salir del hospital sin saber realmente q te pasa..... ¿Como puede ser eso posible?
Hace unos meses yo tb tope con unos medicos q se contradecian..... pero bueno!!

Yo no tengo ni idea d si puedes o no estar esperando un bebito, pero lo q pienso de verdad es q tienes q estar lo mas tranquila que puedas.....

Pensamiento positivo para atraer lo bueno a tu vida y tranquilidad q los nervios no te haran ningun bien ni a ti ni a tu bebe si lo estas esperando.....

Espero que la conclusion a tu problema sea una super alegria.

Ya nos contaras....

un besote y animo!!

S
suria_5504364
18/9/10 a las 1:23

Yo sigo sin verla.....
Aixx, Lacopis ojala ya tuviera mi ++!!!!

Pero no..... me hice un test el martes y me slio -..... ya me lo esperaba, este mes no me toca, pero bueno.... mi farmaceutico me dijo q no me venia por obsesion,..... y creia q con el test - me bajkaria la pero noooo aqui sigo sin ella...... ya hace 6 dias......

Lo q mas rabia me da es pensar como lo haré para calcular los dias fértiles.... empezare a buscar info sobre las tempes q soy una novata en eso... y espero q maána me lleguen mis tiras de ovulacon q compre en ovutest24 ...

La verdad es q no me encuentro muy bien, tengo como una bajada d defensas o algo asi pq buff... estoy agotada.,.. tengo mucho sueño.... lo paso fatal si tengo q conducir una distancia de 10 minutos... es q me duermo!! ... ... estoy k.o.

TEnia las temnpes muy bajas... 36.3 asi q es imposible estar esperando baby con esta tempe, no???

Bueno, ayer, hoy y mañana no valen pq estoy k.o., tengo fiebrecita pq no paso de 37.2.... y no bajo de 36.8..... todo el dia.... y me he tomado bastante paracetamol pero ni asi me baja....

Al final pedire cita con el gine.... me va a regañar pq me dijo q no fuera hasta diciembre y q fuera si la pildora q me dio me iba mal, y yo, como tuve muuuuuuuuuuucha migraña la mande a tomar viento y ahora a por el niño..... buah! q miedo me da!! jejejejejejeje

Bueno chicas vaya rollo he soltado!!!

un muakas a todas!!! y VAMOS!!! uqe lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!! !

S
suria_5504364
18/9/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_994687699z

Ola!!!!soy nueva
Hola que tal chicas bueno pues os cuento......mi ultima regla fue el 3 de septiembre aunque me tendria que haber llegado el 24 agosto,osea que me retrase 10 dias cosa que jamas me habia pasado,con lo cual en agosto no tuve regla y la anterior fue el 24 julio.
Mis ciclos son de 30 ó 31 dias asta la ultima vez asi que no se realmente cuando me tiene que venir.......supongo que que para el 2 o el 3 de Octubre si no me pasa lo de la ultima vez.
Bueno espero que pronto se empiecen a ver los +++++++ por aki.
Un saludo a todasssssssss

Bienvenida!!!
Bienvenida yolygc

Esperemos muchos ++++ por aqui!!!!!

A
an0N_530983699z
19/9/10 a las 5:23

Donde andan preciosas???
chikas onde andan eh??? hoy sigo igual, los pechos me duelen muchisimo pero solo cuando me toco o me recuesto bocaabajo, el tironcito en mi zona ovarica mas frecuente y fuerte, maaas flujo hoy minimo me revise 6 veces y nada, me hice un poco de presion con papel higienico en la vagina para haber si manchaba pero nada, estoy comiendo mucho y me dan ganas de cosas pero no tanto asi como un antojo, por lo tanto estoy unos kilos mas gordita pero aun siento q no tarda en llegar asi q no me queda mas que esperar.

Y ustedes como van preciosas??

X
xeila_7301719
19/9/10 a las 18:59

Hola xicassssssssssss
qtal?como vais?yo la verdad qmu bien mi xico me yevo a pasar el finde y estao tan relajada q no e tenido ni un sintoma estos dias de nada,bueno los pezones siguen doliendo y tengo el pexo mucho mas grande xo no me duele y las punzaditas en el ovario izkierdo igual que todo el mes tengo ya 3 dias de retraso y yevo 6 dias con la tempe a 37,37y piko un besitooo wapisssss

A
an0N_909360099z
19/9/10 a las 19:06

Estoi igual porfavor ayudemenmeenn
puess la vdd yoo mee muero por tener un bebe & pss tengo varios sintomas ke me hacen sospechar
me duele la espalda me salio como liquidito mucho ._.
y me mareoo aveses mee empesiesa aa dar como
nauseas pero habeses cundo acabo de comer
y cundo da olor a comidaa tambien siento que me voi a
vomitar y yo y mi novio tubiemos relaciones sin protecion ayer
sabado 18 de septiembre del 2010 se suponee que ese era
mi ultimo dia de fertilidad
por otras cuestiones no terminamos D: T_T & pss no se vino adentro de mi U_U pero desidimos intentarlo el martes aunque no creo que se pueda porque ya habra terminado mis dias fertiles pero aun asi cren que haiga posibilidad de quedar embarasada? o cren que estoy embarasada? OO explikemeen porfavorr


a por sierto solo tengo 15 añitos y ya quiero ser mama esque la verdad me muero por tener un bebesito conmigo!
yo se perfectamente que mi vidaa cambiara totalmente
si lo tengo y se que no es ningun jugentee
yoo juro que si lo tengo yo a mi pekeñoo
lo cuidaree con toda mi alamaa daree hasta mi vida por el
hare lo que sea no me importa si yo tengo que trabajar tambien como mi novio pero todo porque mi futuro bebito estee bienn
espero y quede han de pensar que estoy loca por esto pero realmente lo quiero creen que sea mala desicion?

A
an0N_571569199z
20/9/10 a las 13:25

Chicas sigo igual.
HOla!!!!
OS acordais de mi?? jejeje
Asta el miercoles no me tiene que venir la regla. Yo sigo con el estomago revuelto, llevo toda la semana manchando (flujo rosado, marron), y mi tmeperatura es de 36.9( q no se si esta bien o esta alta... )
Lizeth, aver yo creo que eres muy joven, yo a tu edad tmb keria ser madre, y si te soy sincera me elegro de no averlo sido en aquel entonces, ya que me kdava mucho por vivir por aprendwer por disfrutar. Ahora tengo 22 y me da miedo por todo lo que conlleva un niño, son muchos gastos y aunque suene mal es una atadura. Es algo que es para siempre. Veo que tienes las cosas claras pero yo me lo pensaria muy bien. Ser madre es lo mas bonito que hay en la vida. Pero cuando algo que deseas y te gusta es una obligacion y te coibe de acer muchas cosas acaba agobiando, solo es mi opinion.
Muchos besos a todas....

X
xeila_7301719
20/9/10 a las 14:42

Hola kiti
yo creo que es alta xo depende de los demas meses te la tomas todos los meses???
yo yevo 4 meses tomandomela y siempre 2 dias antes de la warri ya la tengo a 35 y pico este mes ya yevo 4 dias de retraso y sigue a 37.1

mucha suerte y no te agovies xq seas joven sabras sacar a tu bebe adelante ya veras!!muchos besos




con 15 años primero te deberias sacar tu adelante y luego pensar en un bebe xo cada una es libre asiq......tu veras un beso

L
leyna_7269732
20/9/10 a las 15:05

Buenos dias!!
Hola Reinas perdonen mi ausencia!!! una mini vacaciones solo espero que esten todas bien!!! este no es mi mes ya conosco mi cuerpo y los sintomas antes de enfermarme!!! bueno la warri ya hace acto de presencia unos dias antes con los sintomas!!!otro mes sera no??? solo espero que esten muy bien a todas y cuentemen como van sus cosas!! un beso Dios las ama

G
gea_6413444
20/9/10 a las 16:58

Lizbeth
HOLA LIZBETH, COMO ANDAS? ESPERO QUE MUY BIEN.
YO TE QUIERO DAR MI PEQUEÑA OPINION Y ES QUE ESPERES UN POCO, ERES MUY CHICA COMO PARA CRIARU N NIÑOO, NO DUDO QUEL O HARIAS BIEN PERO PRIMERO TIENE QUE COMENZAR POR ENCONTRARU N TRABAJO.. PORQUE ESTANDO EMBARAZADA CASI EN NINGUN TRABAJO TE TOMAN Y SERIA UNA COMPLICACION... ASI QUE MI CONSEJO ES QUE BUSQUES UN TRABAJO QUE NO TENGAS QUE HACER MUCHOS ESFUERZOS FISICOS, ESTES 2 O 3 MESES Y RECIEN AHI DECIDAS TENER UN BEBE, TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY EMBARAZADA Y ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO Y ME ES MUY COMPLICADO CONSEGUIR UNO.
PERO ES TU DECISION!!!!
UN SALUDO ENORME Y CUENTANOS QUE HAS ELEGIDOO!!

A
an0N_571569199z
20/9/10 a las 21:36
En respuesta a xeila_7301719

Hola kiti
yo creo que es alta xo depende de los demas meses te la tomas todos los meses???
yo yevo 4 meses tomandomela y siempre 2 dias antes de la warri ya la tengo a 35 y pico este mes ya yevo 4 dias de retraso y sigue a 37.1

mucha suerte y no te agovies xq seas joven sabras sacar a tu bebe adelante ya veras!!muchos besos




con 15 años primero te deberias sacar tu adelante y luego pensar en un bebe xo cada una es libre asiq......tu veras un beso

Hola
hola
la verdad que no te puedo decir ocn exactitud mi temperatura xq nunca me la abia tomado ya que enrealidad no busco un bb. Estoy con anticonceptivos y esa es mi preocupacion. K si lo estuviese no pasa nada xq mi relacion es estable llevamos 3 años viviendo juntos, pero ahora sinceramente no nos abiamos planteado tener un bb. Lo que si que por curiosidad alguna vez te tomas la temperatura y no suele ser superior a 36. Bueno ya kda un dia menos pa saber si sere mami o no,....
Gracias

L
leyna_7269732
21/9/10 a las 14:44

Holitas!!!
Hola Mujeres!!!uffff...se ha apagado demasiado este post!!!por donde andan todas???seguramente buscando su positivo...bueno quiero que me cuenten las ultimas noticias de ustedes que ha pasado.. algun sintoma algo..

I
inese_8570286
21/9/10 a las 19:19
En respuesta a leyna_7269732

Holitas!!!
Hola Mujeres!!!uffff...se ha apagado demasiado este post!!!por donde andan todas???seguramente buscando su positivo...bueno quiero que me cuenten las ultimas noticias de ustedes que ha pasado.. algun sintoma algo..

Hola soy nueva
Hola es la primer vez que escribo yo también como ustedes estoy en espera de un positivo, les cuento... tengo 9 días de retraso al segundo día me hice una prueba en sangre y salio negativa, a los 6 una en orina también negativa y me recomendaron esperar hasta 15 días de retraso para hacerme la de sangre nuevamente, me dicen que debo estar tranquila pero la verdad soy muy impaciente jajaja, así que como ustedes estoy esperando.... saludos!!

S
suria_5504364
21/9/10 a las 20:05
En respuesta a leyna_7269732

Holitas!!!
Hola Mujeres!!!uffff...se ha apagado demasiado este post!!!por donde andan todas???seguramente buscando su positivo...bueno quiero que me cuenten las ultimas noticias de ustedes que ha pasado.. algun sintoma algo..

Estoy aqui!!!
Bueno, yo ando =... sin novedades.....

CAda mañana miro mi tempe para saber cuando sera mi semana fertil me he comprado tb unas tiras de test de ovualacion y ayer empece con ello....

Yo no he tenido la este mes... y creo q no me vendra.,,,, pero como el mes pasado me dieron una pildora nueva, pues mi cuerpo reacciono con migrañas muy fuertes y diarrera, pues se q no me cayo bien y como el prospecto dice q puede pasar q un mes no te venga, q si pasa en 2 seguidos ir al medico, pues yo confio que me ha pasado esto y "espero" para finales de mes....

Bueno, no quiero verla mas... claro, quiero un + ... pero claro no se vcuando ovulo!!!

he decido pensar q me vino el dia q tocaba, el dia 11.... y segun dicen las instrucciones de las tiras d ovilacion tengo q hacerlo a partir del dia 12 es decir a partir del 23 q sera este jueves.... si para el jueves-viernes-sabado, ovulo bien.... si no ovulo me ire a urgencias..... a ver q pasa.... embarazada no estoy seguro me hice 2 tests d orina i los dos son - asi q lo tengo claro....

La Copis tu qtal? como estas?? novedades??

G
gea_6413444
21/9/10 a las 20:46

Holaa lacopiiissss
HOLAA CHICASSS.. COMO ANDAN? YO BASTANTE BIEN CON MI POROTITO, QUE ME ESTA TRAYENDO BASTANTES MAREOS, PERO BUENO, LO PERDONO PORQUE ES ÉL JAJAA
LA SEMANA QUE VIENE VAMOS AL MEDICO A QUE NOS CUENTE COMO ANDAMOS ASI QUE MUY FELIZ
USTEEDESSS? TODO BIEN?? ALGUN +++ MAS?

A
artura_8477127
21/9/10 a las 20:56

Porque le responden a las nuevas como yo,tmb necesitamos ayuda
PORQUE SON ASI Y NO ME AYUDAN CON MI PREGUNTA,NI A MI NI A OTRAS
QUE MAL QUE SIENDO MUJERES NO SE APOYE

S
suria_5504364
22/9/10 a las :55
En respuesta a artura_8477127

Porque le responden a las nuevas como yo,tmb necesitamos ayuda
PORQUE SON ASI Y NO ME AYUDAN CON MI PREGUNTA,NI A MI NI A OTRAS
QUE MAL QUE SIENDO MUJERES NO SE APOYE

No veo tu pregunta mylix...
Hola!!

Stoy conectada desde mi iphone i he busvado 4 paginas atras hasta el dia 15/09/10 i no veo tu pregunta asi q no puedo contestarte....

Un besote!!

L
leyna_7269732
22/9/10 a las 2:20

Holas!!
Bienvenida sabri!!!!!!!!!!!!!!!
Mili me parece que estas muy equivocada por si no sabes no hay ninguna pregunta que hallas hecho y principalmente nosotras tambien somos nuevas y contestamos todas las preguntas solamente no juzgues si no sabes,por que principalmente tenes que tener respeto por las de este post!!!
estrella de mar solamente dolores...y muchos
estamos perdidas este post se viene abajo a hacer acto de presencia!!!

L
leyna_7269732
22/9/10 a las 2:22


Bienvenida sabri!!!!!!!!!!!!!!!
Mili me parece que estas muy equivocada por si no sabes no hay ninguna pregunta que hallas hecho y principalmente nosotras tambien somos nuevas y contestamos todas las preguntas solamente no juzgues si no sabes,por que principalmente tenes que tener respeto por las de este post!!!
estrella de mar solamente dolores...y muchos
estamos perdidas este post se viene abajo a hacer acto de presencia!!!

S
shaina_5860565
22/9/10 a las 2:36

Hola chicaas!!
Chicas estuve media desaparecida, pasa q estuve 3 dias en cama, me agarro muchisimo dolor de ovarios, fui a urgencias y me dijeron que era normal, esto pasa pq se me estan estirando los ligamentos y ensanchando el utero, pero me mandaron a reposo absoluto, por eso no entre al foro durante estos dias!
Espero que todas esten bien y que consigan su positivoo, me pondria re contenta Estamos todas juntas en esto!!
Un besito chicas, que sigan bien..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir