Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
L
liyuan_9012702
24/9/10 a las 19:56
En respuesta a xeila_7301719

Xicas no he aguantado y me he hecho el test
y me a dado positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo estoy mas contenta!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas x vuestro apoyo y consejos os deseo el vuestro lo antes posibleeee

Feliciades
ainssss, q buenas vibraciones para las q estamos pendiente, pero ahora q ya lo tienes en test, creo q lo tuyo segun los sintomas q decias era un super positivo sin necesidad de test!!! jjajajajaja MUCHAS FELICIDADES

Ver también

S
suria_5504364
25/9/10 a las 10:09

Ayuda con las tempes
Hello chicas....

Necesito q me guieis.... Esta mañana mi tempe ha subido 2 decimas... Esta mañana estoy a 36.4
Esta subida es significativa d fin d ovulacion o no
Es q aun saco flujo.... Y no se si la subida se da dias despues d la ovulacion o si, para q fuera indicador d fin de fase lutea deben ser mas de 2 decimas...

Alguna puede orientarme porfaaaa

Gracias....

X
xeila_7301719
25/9/10 a las 13:32
En respuesta a suria_5504364

Que bien!!!
Nurita !!!! ENHORAB UENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!! Que feliz estoy de oiros cantar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Copis, tu tempe sigue alta..... eso parece buena señal.... Espero de corazon que no te venga la warry y en unos dias nos cantes un positivazoooo!!!!!

Yo sigo con mis deberes.... ayer fue mi primer dia de busqueda oficial pq el test de ovulacion me dio +.... hoy lo he repetido y sigue positivo.... y sigo con el flujo cremoso.... me duelen los ovarios asi q creo q el ovulo me debe salir hoy.... jajajajaja... (a veces fantaseo un poco, pero no me quiteis la ilu!!)..... jhajajajaja

una que tengo... con esto de la tempe basal son nueva.... y la tempe de esta mañana seguia baja, ¿es normal, no? la tempe sube despues de la ovulacion, no?? estoy confusa con este tema... voy a buscar info en internet pero me da miedo pues no se d q paginas puedo fiarme.....

Os mando un besote enorme a todas!!!!!

y seguimos con el pensamiento positivo para atraer todo lo bueno a nuestras barrigas!!!!!

Ánimo chicas!!!!!!

Os quiero mucho amigas.... gracias por estar aqui.... con vosotras me siento acompañada en este camino.....

Wapi la tempe
sube el dia de la ovulacion es la temperatura mas alta del mes lo estas apuntando?si no lo apuntas apzte un eskema q lo vas a ver mas facilmente, ademas unos dias antes de la ovulacion sale un flujo q parece como clara de huevo que hace que los espermatozoides se desplacen mas facilmente y los mantiene mas tiempo con vida justo al dia siguiente o al otro es tu dia de ovulacion
un besito y suerteeee

X
xeila_7301719
25/9/10 a las 13:33
En respuesta a xeila_7301719

Wapi la tempe
sube el dia de la ovulacion es la temperatura mas alta del mes lo estas apuntando?si no lo apuntas apzte un eskema q lo vas a ver mas facilmente, ademas unos dias antes de la ovulacion sale un flujo q parece como clara de huevo que hace que los espermatozoides se desplacen mas facilmente y los mantiene mas tiempo con vida justo al dia siguiente o al otro es tu dia de ovulacion
un besito y suerteeee

Y si ya ni con esas haz como yo
deberes un dia si y otro no durante todo el mes!!!!jajaaj un beso

X
xeila_7301719
25/9/10 a las 13:35
En respuesta a suria_5504364

Ayuda con las tempes
Hello chicas....

Necesito q me guieis.... Esta mañana mi tempe ha subido 2 decimas... Esta mañana estoy a 36.4
Esta subida es significativa d fin d ovulacion o no
Es q aun saco flujo.... Y no se si la subida se da dias despues d la ovulacion o si, para q fuera indicador d fin de fase lutea deben ser mas de 2 decimas...

Alguna puede orientarme porfaaaa

Gracias....

Te lo explico un pokiyo mas pa bajo

S
suria_5504364
25/9/10 a las 16:11
En respuesta a xeila_7301719

Te lo explico un pokiyo mas pa bajo

Gracias nurita!!!
No habia visto que me habias contestado más abajo... jajaja...

Gracias por la info!!!!

S
shaina_5860565
26/9/10 a las 1:04


Y lacopiss?? Dinos que no vino tu todavia!!

S
suria_5504364
26/9/10 a las 11:46

Donde andais????
Hoila guapas!!!

Estoy super animada.... (sin pasarme para no llevarme un disgusto...)

EStoy controlando mis tempes y mi flujo... q me tiene loca!!!! yo creia que hoy se habria acabado ya mi fase lutea y me he levantado mojada.... con bastante clara de huevo.... jejeje.... q descontrol!!! pues nada... a hacer los deberes.... jajajajaj...

La Cois por donde andas? como estas amiga? alguna novedad?

Vamos chicas, q no decaiga este post..... !!!!!!

Un besot a todas y animo, tenemos que llenar el post de las nuevas de positivos!!!!

S
sumei_9482533
26/9/10 a las 17:29

15 dias y negativo...
Hola a todas!!! hoy me hice el test y salio negativo nuevamente....... , voy a ir a la ginecóloga porque no es normal en mi y si tengo algo como un desorden hormonal quiero solucionarlo cuanto antes....
nurita!!!! felicidades con tu positivo!!!!!! que alegria!!!! es lindo ver que de a poco vamos llegando a la meta!!! a cuidarse mucho y a disfruar del bebito que crece en ti!!!
mi mama me dijo que sus embarazos dio negativo hasta el 1 en sangre!! pero no quiero ilusonarme mas...
Todas las energias en seguir haciendo los deberes y prontito poder ponerles que tengo un positivo!!

S
sumei_9482533
26/9/10 a las 17:39

La copis
yyyy??'' se me paso poner en el comentario!! alguna novedad??'

X
xeila_7301719
26/9/10 a las 20:22

Hola mis chicas!!!!!!
como andais????yo muy bien,menos xlos dolores de ovarios x la noxe......q no me dejan dormir!!!!!jajaja parece q no le gusta ami lentejiya estar tumbada.

venga xicas a x los +++++++++

y q para cualkier dudiya me teneis he qtoy muy documentada xq ami nadie me explico nada y se loq,es asiq!!!!!!!!!!
muchos besos pekes

L
liyuan_9012702
26/9/10 a las 23:15


Hola a todas, os noto bastante animadas y eso me anima, aunque tengo q deciros q de eso de los sintomas no me creo na de na, por lo menos en mi cuerpo, os cuento, el sábado me fui a pasar el finde fuera, llevaba varios dias con dolores y bastante actividad en los ovarios, tenía por la mañana inapetencia de comida, gases todo el dia y alguno q otro más, pues bien, desde q sali de casa se me kitaron todos esos "males", he pasado dos dias q no me he acordado de la busqueda a la q estoy sometida pero cuando he entrado otra vez en casa los ovarios me han dado un respingo y he vuelto otra vez con la actividad ovarica jajajajaja, es decir, q ya no me fio DE MI MISMA, solo me queda esperar una semana ya q hoy es mi 21 dia del ciclo y si mi cuerpo me quiere decir algo pues hare oidos sordos pq esta claro q la sugestion ha podido conmigo
Asi q a las q estamos en espera solo nos queda relajarnos y las q estan en sus dias buenos pues tb a relajarse y a disfrutar!!!!!
!!!!!!Y Q VENGAN MUCHOS +++++++++++++++ ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!

M
madai_8559552
27/9/10 a las :30

Chicasss ayudaa!!
Hola wapis!! es mi segundo ciclo buscando y mi primero con test de ovulación, tengo dudasss lo utilicé tal y como explicaba.. y me dió positivo dos días seguidos.. he hecho los deberes hasta que el test volvió a dar negativo, está bien??? aissss besinesss

L
leyna_7269732
27/9/10 a las 2:53

Holas!!!
Holas mi peques perdon por no escribir he estado muy ocupada TRES DIAS DE RETRASO!!!! estoy re nerviosa y contenta...!!!!!!!!!!!!!!! solamente con dolor de muelas terribles!!! y nada mas dolor en el bajo vientre...eso no mas alguna novedad???
mañana van hacer cuatro dias de retraso... que nervios!!!

S
shaina_5860565
27/9/10 a las 3:46

Lacopis
Que nervioooooos!! Yo ya me hubiera hecho un test.. Te deseo con todo el corazon un POSITIVO Apenas tengas novedades nos contas!! Un beso grandee.. y muchisima suerte!

L
liyuan_9012702
27/9/10 a las 13:56

!!!!!!!!!!socorro!!!!!!!!!
Chicas estoy super perdida, los dias 13 y 14 del ciclo me dieron los test de ovulacion +, desde unos dias antes ya estaba debereando y cuando ya creia q habia pasado la ovulacion deje descansar a mi pareja, el caso es q unos dos tres dias despues, empece con un flujo transparente y en cantidades q yo no estoy acostumbrada, hoy q es mi dia 22 del ciclo pensé, me voy a hacer un test de ovulacion pq despues de leer algunas cosas q pasan pues no esta de más, y !!!!plafff!!! me ha dado un super positivo y al momento ¿¿q hago?? creo q lo mejor seria empezar otra vez con los deberes ¿no?

L
leyna_7269732
27/9/10 a las 15:29

Buenas!!
Hola amigas..me hice un test en la mañana y me ha dado dos lineas la del positivo muy clarita pero se nota!!! siento muchos nervios pero es positivo lo logre!!!
baby:la verdad por las dudas esperate a los 35 dias y asi calculas bien..!!
carlottina:amiga a deberear mucho!!!!que no pare la tarea..
monika:eso de que te vino un solo dia la regla es muy raro..haszte un test y asi sales de todas las dudas
giuliana:muchas gracias por la ayuda!!!

X
xeila_7301719
27/9/10 a las 15:45
En respuesta a leyna_7269732

Buenas!!
Hola amigas..me hice un test en la mañana y me ha dado dos lineas la del positivo muy clarita pero se nota!!! siento muchos nervios pero es positivo lo logre!!!
baby:la verdad por las dudas esperate a los 35 dias y asi calculas bien..!!
carlottina:amiga a deberear mucho!!!!que no pare la tarea..
monika:eso de que te vino un solo dia la regla es muy raro..haszte un test y asi sales de todas las dudas
giuliana:muchas gracias por la ayuda!!!

La copis
enorabuenaaaaaa amigaaaaaaaaaaaa lo as conseguidoooooooooooo qtal? como te sientes

L
leyna_7269732
27/9/10 a las 15:57


la verdad me siento muy rara algunos dolores...eso solamente y muchos nervios fueron 7 meses de busqueda y lo logre solamente ando con dolores de muelas que me tienen un poquito cansada!! y nada mas dolores de vientre y aveces las piernas!! en la mañana algunas nauseas...pero nada raro como va tu panzita??

X
xeila_7301719
27/9/10 a las 16:23
En respuesta a leyna_7269732


la verdad me siento muy rara algunos dolores...eso solamente y muchos nervios fueron 7 meses de busqueda y lo logre solamente ando con dolores de muelas que me tienen un poquito cansada!! y nada mas dolores de vientre y aveces las piernas!! en la mañana algunas nauseas...pero nada raro como va tu panzita??

Cuanto me alegro x ti deverdad
yo 6 meses buscando y al final....


yo ahora tengo muchos dolores de ovarios muy fuertes xo ma dicho mi hermana q se qdo el año pasado q son normales y los pezones los tengo ya hipersensibles y blancos x el medio y x alrrededor moraos y arrugaos puaggggg q feos!!
tengo mucho antojo de.....CALDO DE COCIDO DE MI AGUELA!!!!!!!!!! jajajajajjajjaja
y le cojido asco al pienso de mis gatos,no les puedo dar ya de comer xq vomito

x lo demas ttodo genial es increible las cosas que hace el cuerpo de una mujer!
muchos besos y ya me iras contando

S
suria_5504364
27/9/10 a las 16:56

La copis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPER ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que feliz estoy de ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAya vaya, que suerte trae este post!!!!!!!!!!!!!

Espero poder cantar el mio pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aqui sigo, esperando q llegue el octubre para ver mis tempes,.... hoy ya estoy en 36.6 .... es mi dia 17 del ciclo.... asi q de momento no podemos sacar conclusiones....

Vamos a mandarnos energia positiva entre todas para conseguir nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

De corazón y nuevamente, Enhorabuena a todas las amigas de este post q ya teneis el + .....

Ahora a disfrutarlo a tope y atentas a todo, q tendreis q guiar a las q venimos detras!!

Os quiero mucho!!

Gracias por estar aqui..... pq sin vosotras no podria compartir todo esto con nadie....

S
suria_5504364
27/9/10 a las 17:08

Actualizamos la lista???
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (8 de Octubre )
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
Sabri----------------------------------------------------------------------------------(9 dias de retraso)
yolic-------------------------------------------------------------------------------------(principios de octubre)
verac--------------------------------------------------------------------------------------(dias de atraso)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Gabi------------------------------------------------------------------------------------(embarazada)
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( embarazada)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( embarazada)

S
sumei_9482533
27/9/10 a las 18:44

que buena noticia1!!
mil felicidades Lacopis !!!! que lindo es ver que luego de estar en la duda y compartir los sintomas cantan un POSITIVO!!!! sigamos con esa buena suerte!!!!

I
inese_8570286
27/9/10 a las 19:47

Felicidades!!!!
LACOPIS MUCHAS FELICIDADES!!!!! QUE GUSTO QUE SIGAN DANDO POSITIVOS!!! YO NO AGUANTE A LOS 15 DIAS Y ME HICE UN TEST DE ORINA EL SABDO (A LOS 13 DIAS DE RETRASO) Y ME DIO -------- , SIN EMBARGO NO HA LLEGADO!!!, MAÑANA TENGO CITA CON MI GINE, YA LES CONTARÉ QUE PASA, SERA QUE YO SOLA HAGO QUE NO LLEGUE? Y LOS MALESTARES SON IMAGINACION MIA?? BUENO SI NO TOCA ESTE MES POR ALGO SERÁ, MAÑANA LO SABRE!!! SALUDOS A TODAS

S
shaina_5860565
27/9/10 a las 20:02

Felicitacionees lacopis
Que buena noticiaaa, otro positivo mas para el post Ahora a cuidarse y a cuidar mucho a esa semillita que esta creciendo ! Un beso grandee..

L
leyna_7269732
28/9/10 a las 15:44

Buenas!!!
Hola mujeres como estan??? espero que bien!!! yo aca tranquila...cuentemen como va todos por sus lados... que cuentan de nuevo???alguna novedad!!

N
nelia_9597612
28/9/10 a las 17:13


Muchas felicidades lacopis, a cuidarse mucho y a disfrutar, dios te bendiga a ti y tu bebito.

S
suria_5504364
28/9/10 a las 17:45

Esperando.....
Como vais chicas????

Yo tengo ganas q llegue el 8 de Octubre..... jejeje
ya se q es mi primer mes de busqueda y intento mentalizarme que seguro me vendra la warry.... no quiero hacerme ilusiones pues creo q no me sera tan facil....

Pero bueno... como es mi primer mes, tengo ganas de kpoder hacer un balance y unas reflexiones.....

Esta mañana mi tempe era de 36.7 y nunca la he tenido mas alta que 36.8... tambien tengo q decir q nunca me la he mirado un mes entero.,..... asi q tengo ganas de acabar el ciclo y ver como ha sido mi curva de tempes... y empezar a conocer bien mi ciclo....

Espero q este sea el post de la suerte y cantemos todas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

un muakas!!!!!!!

P
padma_7000618
28/9/10 a las 22:37
En respuesta a leyna_7269732

Buenas!!
Hola amigas..me hice un test en la mañana y me ha dado dos lineas la del positivo muy clarita pero se nota!!! siento muchos nervios pero es positivo lo logre!!!
baby:la verdad por las dudas esperate a los 35 dias y asi calculas bien..!!
carlottina:amiga a deberear mucho!!!!que no pare la tarea..
monika:eso de que te vino un solo dia la regla es muy raro..haszte un test y asi sales de todas las dudas
giuliana:muchas gracias por la ayuda!!!

Yo tmb tengo positivo!
Hola buenas!

Me he animado a escribir ya que he visto que os ha salido en el predictor 2 rayitas, ami tmb! una muy clarica pero positivoooo!
la faenilla es q me caso este sábado y bueno nada de alcohol...
pero por mi niño todo!!!!!!
¡¡¡¡animo xicas y tirar la toalla lo ultimo!!!!

S
suria_5504364
29/9/10 a las 10:17

Lio de tempes...¿alguien me ayuda??
Buenos dias chicas,

Vereis, es mi primer mes tomandome la tempe.... y tengo una super duda....

esta mañana no trabajo, pero mi despertador ha sonado pq tenia q tomarme la tempe a la misma hora de siempre...

Me he despertado con mucho frio, sin la sabana (q se la habia llevado toda mi maridito...grrrrrrrrrr) me he mirado la tempe y me habia bajdo a 36.5....

Me he levantado al baño y me he dormido unas 2 horas y media mas... me la he vuelto a mirar y estaba a 36.9....

¿Cual de las dos es la que vale para hoy??

mis tempes son:

dia de ciclo -- Tempe
1 -- 36.7
2--- 36.6
3 --36.3
4 -- 36.3
5-- 36.2
6 -- 36.7 enferma
7 -- enferma
8 -- enferma
9 -- enferma
10 -- 36.2
11 --36.1
12 -- 36.2
13 --36.2
14 -- 36.2
15 -- 36.3
16 -- 36.4
17 -- 36.5
18 -- 36.6
19 -- 36.7
20 -- ?? 36.5 o 36.9???

Que creeis???

D
delina_7255261
29/9/10 a las 10:58

Hola chicas
Soy nueva en este foro y estoy bastante perdida, os cuento:

Desde que tuve relaciones en, se supone, mis día fértiles, tengo dolor en el bajo vientre, no tengo ganas de comer por la mañana y por la noche me cuesta mucho dormir, por las molestias que tengo.....

Me gustaría estar embarazada, pero lo mismo un día creo que lo estoy y el siguiente me digo a mi misma, que son fantasías mías....

Antes nunca había tendido dolores en los ovarios con tanta antelación, se supone que la regla me tiene que bajar en 10 días.


Muchas gracias por leer mi comentario.... un saludo...

X
xeila_7301719
29/9/10 a las 13:43
En respuesta a suria_5504364

Lio de tempes...¿alguien me ayuda??
Buenos dias chicas,

Vereis, es mi primer mes tomandome la tempe.... y tengo una super duda....

esta mañana no trabajo, pero mi despertador ha sonado pq tenia q tomarme la tempe a la misma hora de siempre...

Me he despertado con mucho frio, sin la sabana (q se la habia llevado toda mi maridito...grrrrrrrrrr) me he mirado la tempe y me habia bajdo a 36.5....

Me he levantado al baño y me he dormido unas 2 horas y media mas... me la he vuelto a mirar y estaba a 36.9....

¿Cual de las dos es la que vale para hoy??

mis tempes son:

dia de ciclo -- Tempe
1 -- 36.7
2--- 36.6
3 --36.3
4 -- 36.3
5-- 36.2
6 -- 36.7 enferma
7 -- enferma
8 -- enferma
9 -- enferma
10 -- 36.2
11 --36.1
12 -- 36.2
13 --36.2
14 -- 36.2
15 -- 36.3
16 -- 36.4
17 -- 36.5
18 -- 36.6
19 -- 36.7
20 -- ?? 36.5 o 36.9???

Que creeis???

La tempe
si estabas destapada estarias fria asiq qdate con 36.9 mañana veremos como estas ok????muakkkkk

L
leyda_5778406
29/9/10 a las 15:51

Hola a todassssssssssss
Cómo vamos?. Creo que estamos batiendo records, en 20 días de post 6 POSITIVOS, WAUUUUUUU. Felicidades a todas, espero que todo vaya bien y por los comentarios no veo ningún problema, me paree genial.

11011982, creo que todas tenemos síntomas de embarazo todos los meses, no te agobies pensando en si estarás o no , relajate y disfruta, a mi parecer el único síntoma fiable es la falta de menstruación. Site sirve de ayuda yo tuve dolorcillo de vientre pero ya en la fecha de la no warry, y aún lo he seguido teniendo despues de saber que estaba embarazada, pero no antes. Suerte

estrelletademar: yo he tenido suerte a la primera después de 8 años ininterrumpidos tomando la píldora, todo es posible no desesperes, relajate y suerte.

Por lo demás, yo sigo bien, con una talla más de tetis, jajaa y con el vientre muy hinchado , la matrona me dijo que podian ser gases pero yo no lo creo así. Nada de nauseas, ni mareos, ni na de na, gracias a Dios, bueno si un sueño que me muero, me dormiría en cualquier sitio sin problema. Mi primera eco no será hasta el 8 de Noviembre a las 12 semanas. Así que tengo todo el mes de Octubre para asumir mi nueva situación antes de poder ver a la habichuelita, que para entonces ya será un feto completamente formado, nada me toca esperar.

Carmen + Habichuelita 6+3

S
suria_5504364
29/9/10 a las 16:57
En respuesta a xeila_7301719

La tempe
si estabas destapada estarias fria asiq qdate con 36.9 mañana veremos como estas ok????muakkkkk

Gracias nurita!!!
Gracias de nuevo por responder mi tema de tempes...

jeje... nos e q haria sin ti!!

supongo q la tempe de mañana me aclarara la de hoy.... espero estar tb a 36.9... q se mantenga!!!!!! jajajajajaja

Bueno, mi ilusion y yo os mandamos un besote a todas!!!!

L
leyna_7269732
30/9/10 a las 11:47


hola mis amores!!! Como estan??? vamos perdidas...se nos vino abajo este post...
Carmencita esa habichuela...esta en pleno crecimiento...andamos igual q la mia...
Estrellademar:como estas???como va esa tempe nueva!!! va subiendo te deseo de corazon q puedas conseguir tu positivo mu pronto...
bueno yo estoy bien...trankila con un poco de hambre diario..jeje un beso cuidense...
............ DIOS LAS BENDIGA A TODAS......

N
nelia_9597612
30/9/10 a las 11:55

Ayudita
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita... no la espero para mañana... gracias chicas...

L
leyna_7269732
30/9/10 a las 12:55
En respuesta a nelia_9597612

Ayudita
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita... no la espero para mañana... gracias chicas...


Andreita para mi es un super positivo!!!! te felicito... un besote!!

L
leyna_7269732
30/9/10 a las 16:41

Ami me paso lo mismo!!
saco varias dudas ya que ami me paso lo mismo me lo hice a los tres dias de atraso y me salio clara la linea me meti a la paguina..y decia q no importaba de q intencidad era el color debido q eso dependia a la hormona q tenias en cuerpo asi que positivo!!!!

X
xeila_7301719
30/9/10 a las 16:52
En respuesta a suria_5504364

Gracias nurita!!!
Gracias de nuevo por responder mi tema de tempes...

jeje... nos e q haria sin ti!!

supongo q la tempe de mañana me aclarara la de hoy.... espero estar tb a 36.9... q se mantenga!!!!!! jajajajajaja

Bueno, mi ilusion y yo os mandamos un besote a todas!!!!

Wapiiiii
qtal la tempe esta mañana?????? espero q siga alta!!!!! besitos

S
suria_5504364
30/9/10 a las 21:40
En respuesta a xeila_7301719

Wapiiiii
qtal la tempe esta mañana?????? espero q siga alta!!!!! besitos

Pues sigue =...
Esta noche pasada me puse una mantita.. pero igual... me he despertado = con frio y a 36.5...

Esta noche me pondre ya manga larga y algo més encima....

jeje....

Ya veremos mañana...

S
suria_5504364
30/9/10 a las 21:43

Andreita!!
Yo creo q si se marca la segunda rayita, es pq detecta algo de hormona... o no??

entonces para mi seria +!!

cuando me hice el test de ovulacion me salio tb muy flojita... y lo cogi como un + pues las otras veces no se veia ni rastro......

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
suria_5504364
30/9/10 a las 21:47

Es normal tener flujo???
Tengo una duda:

Estoy en el dia 20 del ciclo.... llevo dos dias con la tempe mas baja...(pase de 36.7 a 36.5)... pero no se si es por tener frio o si es q me ha bajado y ya....

Llevo ayer y sobretodo hoy con bastante flujo cremoso....¿es normal??

La Copis!! ¿Como estas?? yo tb espero tener suerte y cantar un +....y aunque no quiero perder la energia y el pensamiento +.... me temo que este no sera mi mes......

Un besote a todas

L
leyna_7269732
30/9/10 a las 22:17


Amiga relajate por favor!!y a tener fe sabe q tu bebe va a llegar en el momento indicado!!yo estoy bien re cansada por q he hecho limpieza general en casa limpiando todo!! y tambien me ha tocado lavar ropa!!! asi q me acoste por q no puedo hacer tantos esfuerzos ya q despues empiezo con dolores!!
Mira lo de tener flujo!!uff!!! ami me baja dmaciado hasta llego a pensar q me viene la rgla!! y ando con protectores asi q imaginate!!1 tienes mucho flujo??
Sabes vamos a cantar tu positivo tarde o temprano solo Dios sabe el momento en q va a llegar solo espero q sea prontito debido a q ya te mereces q llegue tu positivo...!!! cuidate un besote...
Dios te ama!! nunca lo olvides!!!ora mucho!! el te escucha!!

S
suria_5504364
30/9/10 a las 22:23
En respuesta a leyna_7269732


Amiga relajate por favor!!y a tener fe sabe q tu bebe va a llegar en el momento indicado!!yo estoy bien re cansada por q he hecho limpieza general en casa limpiando todo!! y tambien me ha tocado lavar ropa!!! asi q me acoste por q no puedo hacer tantos esfuerzos ya q despues empiezo con dolores!!
Mira lo de tener flujo!!uff!!! ami me baja dmaciado hasta llego a pensar q me viene la rgla!! y ando con protectores asi q imaginate!!1 tienes mucho flujo??
Sabes vamos a cantar tu positivo tarde o temprano solo Dios sabe el momento en q va a llegar solo espero q sea prontito debido a q ya te mereces q llegue tu positivo...!!! cuidate un besote...
Dios te ama!! nunca lo olvides!!!ora mucho!! el te escucha!!

Aixxxxxx....... la copis.....
Yo se q no tengo q venirme abajo... pero.... uff....

Tengo bastante flujo..... cremoso....

he leido en el foro de ovulacion q a chicas q les pasaba esto exactamente era pq ovulavan más tarde... asi q me he hecho otro test de ovulacion justo ahora!! y me ha salido negativo, asi q no creo q este ovulando otra vez... no??

no se.....

Voy a encenderme una velita rosa, a ver si cuido mis ovarios....

un besote amiga, y gracias por estar aqui!!!

L
leyna_7269732
30/9/10 a las 22:55


Bueno monika aki serass bienvenida!!!
Estrellita te doy un consejo...no compres mas test de ovulacion corazon disfruta cada momento te lo digo por experiencia propia!!!asi te estas obsecionando quiero q pienses en todas las personas q compran test de ovulacion tardan mas!!! por q estan pendientes de eso por q no te acercas a Dios el te va ayudar!!! amiga un test no te va a embarazar si no esta en el plan de Dios!!el es el q elige el momento indicado pero relajate es lo mejor por q te jro q ami meses atras me pasaba lo mismo q a vos!!!y lo mas feo es q cada vez te ilusionas mas!!sabes cada lagrima q derramaba cada vez q m venia la regla ufff...era un mar de lagrimas y ahora q en verdad lo estoy me doy cuenta q obsecionarse no vale de nada!!!al contrario perdes mas tiempo!! pensando si este mes llega hasta llegams al punto en q cuando llega la ovulacion lo hacemos solo para ver si concebimos!!es un error de todas...piensalo amiga
TE KIERO AMIGA!! DIOS TE BENDIGA!!

X
xeila_7301719
1/10/10 a las 13:32

Mis chicas!!!!!!!
qtal estais????? estreyademar qtal pekeña???????vamos a x el ++++ he!sabes como me quede yo?q este mes estao aciendo deberes un dia si y otro no durante todo el mes xq tenia un cacao con la ovulacion...............
la copis wapi qtal lo yevas yo estao cotiyeando informacion!me estoy haciendo de adeslas para yevarlo todo x lo privado


jo xicas ya noto su corazon x las noxes duermo boca abajo con las manos en la tripa y me duermo oyendolo el suyo y el mio
oy me tenido q ir de compras xq no entro en los sujetadores!!!jajajjja se me estan poniendo los pechos enormes e leido q si se hinchas mucho es una nena q es loq kiero xo supongo q es pronto!!si es nena sera yamila y si es nene samuel os gustan????

muchos besos a todas

S
suria_5504364
1/10/10 a las 15:33

Hoy estoy mas positiva...
Ayer fue un mal dia....

gracias nurita y lacopis

Intentare estar positiva... Jiji...

Hoy m he levantado mejor... He dormido ya con mi pijama manga larga y con unas mantitas... No he tenido nada d frio asi q ya no hay excusa para paranoias....

Esta mañana la tempe estaba en 36.6 y el flujo d hoy un poco marroncito....

la copis tienes razon con los tests d ovulacion, lo se, pero como no tuve la el mes pasado x las pastis, queria saber si ovulaba o no... Si no m da ningun dia el test d ovulacion m hubiera ido a urgencias!!!!

Pues eso, m quedan 7 dias d espera... Pero creo q tengo la tempe baja..,

Un besote wapas!!! Os quierooooo!!!!

L
leyna_7269732
1/10/10 a las 16:04

Buenas!!!
Hola mis niñas Como estan?yo contenta despues de una semana de ausencia de mi maridin llego anoche!!jeje el baby hay se hace notar en el sentido q tengo mas hambre no mas sin sintomas!!!la semana q viene me voy hacer el test de sangre...estrellademar...princ esa quiero q te relajes!!siii nurita de cuanto estas??yo cinco semanas!!!es re chiquitito

L
lilia_8439865
1/10/10 a las 16:58

Clear blue
hola soy nueva por aqui hola a todas que tal estan ahi vamos a por un gran positivo y las que ya estan enhorabuena,por cierto sabe alguien que precio tiene el test de embarazo clear blue creo que se escribe asi jijijijijijiji gracias y espero respuesta

S
suria_5504364
1/10/10 a las 18:22
En respuesta a lilia_8439865

Clear blue
hola soy nueva por aqui hola a todas que tal estan ahi vamos a por un gran positivo y las que ya estan enhorabuena,por cierto sabe alguien que precio tiene el test de embarazo clear blue creo que se escribe asi jijijijijijiji gracias y espero respuesta

Bienvenida!!!
Hola cokita,

Bienvenida a nuestro rinconcito.... hjehjee

Yo compre dos clear blue a principios de año... en 2 farmacias diferentes.. uno me costo unos 13 o 14 i en la otra creo que 12...

Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir