Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
L
leyna_7269732
22/9/10 a las 2:38

Lista re actualizada!!!!!!!!!!!
Ya me actualice
SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Marietah ------------------------------------------------------------------------------ (Dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
Estrella de mar --------------------------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita --------------------------------------------------------------------------------- ( 16 de Septiembre)
Andreita ------------------------------------------------------------------------------ (1 de Octubre)
Vaab ----------------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Canelita ------------------------------------------------------------------------------ (24 de Septiembre)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Moni ---------------------------------------------------------------------------------- ( Dias de atrasos)
Pscis --------------------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara ---------------------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)
Maru ---------------------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Nenita -------------------------------------------------------------------------------- (Con Atraso)
La Copis ---------------------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
Sabri----------------------------------------------------------------------------------(9 dias de retraso)
yolic-------------------------------------------------------------------------------------(principios de octubre)
verac--------------------------------------------------------------------------------------(dias de atraso)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Que Ilusion ------------------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------------------------ ( Embarazada)
Gabi------------------------------------------------------------------------------------(embarazada)

Ver también

Y
yvone_9725326
22/9/10 a las 3:08

completen datos porfi

SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Sabri-----------------------------------------------------------------(9 dias de retraso)
Estrella de mar --------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita ---------------------------------------------------------------- (4 dias de atraso)
Marietah ------------------------------------------------------------ (?Dias de atraso)
Moni ----------------------------------------------------------------- ( ?Dias de atrasos)
Nenita -------------------------------------------------------------- ( ? dias de Atraso)
verac-----------------------------------------------------------------( ? dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
La Copis -------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
Canelita --------------------------------------------------------------- (24 de Septiembre)
Vaab ------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Maru -------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Andreita ---------------------------------------------------------------- (1 de Octubre)
yolic-----------------------------------------------------------------------(principios de octubre)
Pscis -------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara --------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Que Ilusion --------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Gabi------------------------------------------------------------------ (Embarazada)

L
leyna_7269732
22/9/10 a las 3:16
En respuesta a yvone_9725326

completen datos porfi

SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Sabri-----------------------------------------------------------------(9 dias de retraso)
Estrella de mar --------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita ---------------------------------------------------------------- (4 dias de atraso)
Marietah ------------------------------------------------------------ (?Dias de atraso)
Moni ----------------------------------------------------------------- ( ?Dias de atrasos)
Nenita -------------------------------------------------------------- ( ? dias de Atraso)
verac-----------------------------------------------------------------( ? dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
La Copis -------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
Canelita --------------------------------------------------------------- (24 de Septiembre)
Vaab ------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Maru -------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Andreita ---------------------------------------------------------------- (1 de Octubre)
yolic-----------------------------------------------------------------------(principios de octubre)
Pscis -------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara --------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Que Ilusion --------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Gabi------------------------------------------------------------------ (Embarazada)

Vaab
que datos hay q completar??

A
an0N_530983699z
22/9/10 a las 6:27


chikas lindas abandono el juego por este mes, ya llego la y con mucho dolor tanto fisico como emocional en fin aqui ando para todo. Espero que ustedes corran cn mas suerte, me siento cn mucha rabia... me permiten desahogarme? no entiendo porque Dios manda a estos angelitos a mujeres que no los desean o no estan en edad para ello, y uno q lo desea cn todo el corazon nomas no, eso me da mucho sentimiento y no dejo de llorar lo siento. Hace dias me entere q mi primo de 13 años embarazo a su novia!!! imaginense eso, pero en fin solo Dios sabe cuando es tiempo.

Nenas aqui estoy para lo que sea... besos chaoo

S
sumei_9482533
22/9/10 a las 6:33

12 días de atraso
Hola chicas!!! Mi nombre es Marisol, les cuento mi caso! Hace dos o 3 meses que me viene la regla en la semana 3 de las pastillas y luego en la semana que corresponde, ambas con dolor de ovarios. Esta vez no me vino ninguna vez, lo único que me pasó es muyyyyyyyy pero muy poco un manchaso marron muy suave, leí que puede ser implantacion. Con todo el desorden hormonal ustedes piensan que puedo tene un +++++++++, me hice un test a la semana y salio negativo? no tengo ningun sintoma de embarazo, solo la falta de regla y el mancado marron. Ustedes que opinan??
No empece por las dudas la otra caja, lo deje en espera....

S
sumei_9482533
22/9/10 a las 6:36
En respuesta a yvone_9725326

completen datos porfi

SEMILLITAS EN ESPERA
Crisbb --------------------------------------------------------------- (en espera de la semillita)
Ichilud --------------------------------------------------------------- ( Falta una semana)
Sabri-----------------------------------------------------------------(9 dias de retraso)
Estrella de mar --------------------------------------------------- (4 dias de retraso... pero sera para Octubre )
Nurita ---------------------------------------------------------------- (4 dias de atraso)
Marietah ------------------------------------------------------------ (?Dias de atraso)
Moni ----------------------------------------------------------------- ( ?Dias de atrasos)
Nenita -------------------------------------------------------------- ( ? dias de Atraso)
verac-----------------------------------------------------------------( ? dias de atraso)
Loreyay ------------------------------------------------------------- (13 de Septiembre)
La Copis -------------------------------------------------------------- ( 24 de Septiembre)
Canelita --------------------------------------------------------------- (24 de Septiembre)
Vaab ------------------------------------------------------------------- (26 de setiembre)
Maru -------------------------------------------------------------------- (27 de Septiembre)
Andreita ---------------------------------------------------------------- (1 de Octubre)
yolic-----------------------------------------------------------------------(principios de octubre)
Pscis -------------------------------------------------------------------- ( Principios de Octubre)
Mara --------------------------------------------------------------------- (Principios de Octubre)Cristal -------------------------------------------------------------------------------- (3 de Octubre)
Rous ---------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
Pekita --------------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
BirbinaBlu --------------------------------------------------------------------------- (?--?--?--?)
SEMILLITAS EN CRECIMIENTO
Carmen ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Que Ilusion --------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Giuliana ------------------------------------------------------------- ( Embarazada)
Gabi------------------------------------------------------------------ (Embarazada)

Marisol
.............................. .............................. .............................. .......(12 dias de atraso)

S
sumei_9482533
22/9/10 a las 6:51
En respuesta a an0N_530983699z


chikas lindas abandono el juego por este mes, ya llego la y con mucho dolor tanto fisico como emocional en fin aqui ando para todo. Espero que ustedes corran cn mas suerte, me siento cn mucha rabia... me permiten desahogarme? no entiendo porque Dios manda a estos angelitos a mujeres que no los desean o no estan en edad para ello, y uno q lo desea cn todo el corazon nomas no, eso me da mucho sentimiento y no dejo de llorar lo siento. Hace dias me entere q mi primo de 13 años embarazo a su novia!!! imaginense eso, pero en fin solo Dios sabe cuando es tiempo.

Nenas aqui estoy para lo que sea... besos chaoo

Arriba el animo!
Hola, un gusto conocerte, soy nueva en el foro, espero poder ayudarte. se que lo has escuchado millon de veces pero no tenes que decaer, puedo asegurarte que cuando llegue ese bebito que tanto esperas vas a llorar toda una semana pero de alegria!! No pienses en porque no se da,,,,,,no nos ayuda eso , se que es dificil pero hay que tener fe y vas a ver que lo vas a lograr! hay que seguir!! Tenemos que luchar por ser mam'as!!!!
Un besote enorme y espero te mejores!!! arriba!!!!!

A
an0N_571569199z
22/9/10 a las 12:40

Vino la warri
Hola chicas esta mñn me e levantado con mucho dolor y ay estaba. Asi q na de na...
La verdad que aunque no era buscado,estoy un poco mal tengo muchas ganas de llorar, no tengo ganas de nada, me hacia ilusion me daba mucho miedo pero tenia mucha ilusion y todo se a ido a la mierda. Pero bueno ya llegara el momento, si no a venido era porque no era el momento... Mucha suerte a las que esperais vuestros positivos...

L
leyna_7269732
22/9/10 a las 13:41

Animos!!!
Mamamarisol Bienvenida a este grupito!!!
Kiti que te puedo decir cada mujer es un mundo nuevo muchas veces no entendemos el plan de Dios..
Canelita amiga justamente estamos en la misma situacion,se que es muy doloroso yo tambien paso por lo mismo cada mes me lleno la cabeza de ilusiones,que se desmoronan con la warri... Dios sabe el momento justo para darnos a un hijo,quizas ahora no nos demos cuenta y digamos es injusto,pero el dia de mañana nos damos cuenta yo te lo digo por mi propia experiencia de vida y te doy un consejo nunca abandones tu sueño de ser MAMA por que es tu propio sueño y solo espero que vayas atras de el como buena luchadora que eres,no importa si tu primo dejo embarazada a su novia..que vale vos te crees que era la edad correcta??No!! mujer solamente quiero que nunca pierdas la Fe en DIOS..el es grande solamente te tienes que acercas y pedirle a el pero sentarse y arrodillarse a orar y en tu oracion no tienes que decir quiero un hijo... tienes que decir yo se q vos me vas a dar un hijo... animos amiga y en el camino de Dios vas a encontrar alivio a ese dolor que sientes...solo acercate y hay recien vas a cumplir tu sueño... un beso!!!
Dios Te Ama Mucho y sos muy importante para el...
Dios te bendiga!!!amigaza!!!

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 14:02

Hola mia pekeñas!!!!
jo xicas q injusta es la vida verdad??ayer sin ir mas lejos me entere deq una amiga esta embarazada y esta dejando de comer para abortar lo que dariasmos muchas x estar en su situacion y ami sem cae el alma de ver q ay gente q lo desea tanto y nada!!yo ya yevo 5 dias de retraso y yevo 2 noxees q los dolores son horribles xo solo x la noxe esta mañana me levantao devolviendo xq e visto una bola de pelo de mi gato y la tempe a 37 sigue igual el lunes me are el test si tengo ganas xq la verdad qm da miedo q salga -.




muchos animos xicas los bebes no yegan de un dia para otro relajaros y disfrutar de vuestra pareja q tiene que yegar el vuestro os e cojido mucho cariño xq sois todas encantadoras!!!!muchos besos

I
inese_8570286
22/9/10 a las 17:59
En respuesta a xeila_7301719

Hola mia pekeñas!!!!
jo xicas q injusta es la vida verdad??ayer sin ir mas lejos me entere deq una amiga esta embarazada y esta dejando de comer para abortar lo que dariasmos muchas x estar en su situacion y ami sem cae el alma de ver q ay gente q lo desea tanto y nada!!yo ya yevo 5 dias de retraso y yevo 2 noxees q los dolores son horribles xo solo x la noxe esta mañana me levantao devolviendo xq e visto una bola de pelo de mi gato y la tempe a 37 sigue igual el lunes me are el test si tengo ganas xq la verdad qm da miedo q salga -.




muchos animos xicas los bebes no yegan de un dia para otro relajaros y disfrutar de vuestra pareja q tiene que yegar el vuestro os e cojido mucho cariño xq sois todas encantadoras!!!!muchos besos

Hola chicas!!!!
Lo siento mucho`por las que les llego sin ser esperada!!!! , no se desanimen!!! a seguir hacia adelante y haciendo la tarea que no es tan desagradable como cuando ibamos a la escuela jajaja, ANIMO!!!!
Hoy es mi día 10 de retraso la semana pasada tuve muchos colicos como si me hubiera bajado pero nunca llego, apartir del domingo casi han desaparecido, estoy muy impaciente y nerviosa, a alguna de las que ya tienen positivo le paso lo de los colicos, y a las chicas con atraso les pasa algo similar???
Saludos a todas!!!

I
inese_8570286
22/9/10 a las 18:54
En respuesta a xeila_7301719

Hola mia pekeñas!!!!
jo xicas q injusta es la vida verdad??ayer sin ir mas lejos me entere deq una amiga esta embarazada y esta dejando de comer para abortar lo que dariasmos muchas x estar en su situacion y ami sem cae el alma de ver q ay gente q lo desea tanto y nada!!yo ya yevo 5 dias de retraso y yevo 2 noxees q los dolores son horribles xo solo x la noxe esta mañana me levantao devolviendo xq e visto una bola de pelo de mi gato y la tempe a 37 sigue igual el lunes me are el test si tengo ganas xq la verdad qm da miedo q salga -.




muchos animos xicas los bebes no yegan de un dia para otro relajaros y disfrutar de vuestra pareja q tiene que yegar el vuestro os e cojido mucho cariño xq sois todas encantadoras!!!!muchos besos

me dijeron que esperara 15 días de retraso
Hola nurita
Fijate que yo al segundo día de retraso fui a hacerme uno de sangre por que había leido que esos te los puedes hacer desde antes del retaso y salio -, a los seis días (el sabado) me hice uno de orina y salio -, y me suguirieron que ya no me haga ninguno hasta esperar 15 días de retraso (confieso que muero de ganas de ir a la farmacia o al laboratorio), ya que a algunas mujeres no se les detecta la hormona de embarazo hasta despues de varias semanas de gestación, asi que aqui estoy aguantando hasta el proximo lunes (espero que no llegue antes), te digo esto para que si sale negativo no te desanimes, hasta que no nos baje la posibilidad sigue ahí!!!! Saludos!!

G
gea_6413444
22/9/10 a las 19:11

. . sabri838 . .
HOAL SABRI QUERIA DECIRTE QUE YO SI TENIA COLICOS, PERO NO EN LOS OVARIOS, SINO EN EL CENTRO DE LA PELVIS... UNA SEMANA ANTES DE QUE ME VENGA ME HICE UN TEST Y ME DIO --- ASI QUE ESPERE A MI REGLA Y COMO NO VINO DEJE PASAR 4 DIAS Y ME HICE OTRO Y ME DIO +++++ .. AHORA ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.
TE COMENTO QUE SI ESTAS EMBARZADA Y SEGUIS CON COLICOS Y SON FUERTES VAYAS A UN MEDICO (YO TUVE QUE IR) PORQUE TENIA AMENAZA DE ABORTO Y ME DIO PROGESTERONA PARA TOMAR!!!!
UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO

I
inese_8570286
22/9/10 a las 19:35
En respuesta a gea_6413444

. . sabri838 . .
HOAL SABRI QUERIA DECIRTE QUE YO SI TENIA COLICOS, PERO NO EN LOS OVARIOS, SINO EN EL CENTRO DE LA PELVIS... UNA SEMANA ANTES DE QUE ME VENGA ME HICE UN TEST Y ME DIO --- ASI QUE ESPERE A MI REGLA Y COMO NO VINO DEJE PASAR 4 DIAS Y ME HICE OTRO Y ME DIO +++++ .. AHORA ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.
TE COMENTO QUE SI ESTAS EMBARZADA Y SEGUIS CON COLICOS Y SON FUERTES VAYAS A UN MEDICO (YO TUVE QUE IR) PORQUE TENIA AMENAZA DE ABORTO Y ME DIO PROGESTERONA PARA TOMAR!!!!
UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO

Gracias
Hola Gabi, muchas gracias por compartirme tu experiencia y muchisisisisisisimas felicidades por tu positivo!!!!, fijate que desde el domingo casi no los he tenido y al igual que tu los tenía en el centro, ahora solo ocasionalmente me da alguno pequeño pero no fuertes como los de la semana anterior, espero que eso sea un buen indicador y poder estar compartiendo un positivo pronto!!!, GRACIAS!!! Saludos!!

G
gea_6413444
22/9/10 a las 19:43
En respuesta a inese_8570286

Gracias
Hola Gabi, muchas gracias por compartirme tu experiencia y muchisisisisisisimas felicidades por tu positivo!!!!, fijate que desde el domingo casi no los he tenido y al igual que tu los tenía en el centro, ahora solo ocasionalmente me da alguno pequeño pero no fuertes como los de la semana anterior, espero que eso sea un buen indicador y poder estar compartiendo un positivo pronto!!!, GRACIAS!!! Saludos!!

de nadaa
DE NADA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR? YA TIENES ATRASO?

S
sumei_9482533
22/9/10 a las 19:44
En respuesta a leyna_7269732

Animos!!!
Mamamarisol Bienvenida a este grupito!!!
Kiti que te puedo decir cada mujer es un mundo nuevo muchas veces no entendemos el plan de Dios..
Canelita amiga justamente estamos en la misma situacion,se que es muy doloroso yo tambien paso por lo mismo cada mes me lleno la cabeza de ilusiones,que se desmoronan con la warri... Dios sabe el momento justo para darnos a un hijo,quizas ahora no nos demos cuenta y digamos es injusto,pero el dia de mañana nos damos cuenta yo te lo digo por mi propia experiencia de vida y te doy un consejo nunca abandones tu sueño de ser MAMA por que es tu propio sueño y solo espero que vayas atras de el como buena luchadora que eres,no importa si tu primo dejo embarazada a su novia..que vale vos te crees que era la edad correcta??No!! mujer solamente quiero que nunca pierdas la Fe en DIOS..el es grande solamente te tienes que acercas y pedirle a el pero sentarse y arrodillarse a orar y en tu oracion no tienes que decir quiero un hijo... tienes que decir yo se q vos me vas a dar un hijo... animos amiga y en el camino de Dios vas a encontrar alivio a ese dolor que sientes...solo acercate y hay recien vas a cumplir tu sueño... un beso!!!
Dios Te Ama Mucho y sos muy importante para el...
Dios te bendiga!!!amigaza!!!

Opiniones!1
Hola nuevamente gente! quisiera que me dieran su opinion sobre lo que me pasa si es normal o que me aconsejan

S
shaina_5860565
22/9/10 a las 19:49
En respuesta a gea_6413444

. . sabri838 . .
HOAL SABRI QUERIA DECIRTE QUE YO SI TENIA COLICOS, PERO NO EN LOS OVARIOS, SINO EN EL CENTRO DE LA PELVIS... UNA SEMANA ANTES DE QUE ME VENGA ME HICE UN TEST Y ME DIO --- ASI QUE ESPERE A MI REGLA Y COMO NO VINO DEJE PASAR 4 DIAS Y ME HICE OTRO Y ME DIO +++++ .. AHORA ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.
TE COMENTO QUE SI ESTAS EMBARZADA Y SEGUIS CON COLICOS Y SON FUERTES VAYAS A UN MEDICO (YO TUVE QUE IR) PORQUE TENIA AMENAZA DE ABORTO Y ME DIO PROGESTERONA PARA TOMAR!!!!
UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO

Gabii!!
Gabii yo tambien estoy de 4 semanas y 5 dias, que casualidad amiga Espero que todo siga bien, un beso..

I
inese_8570286
22/9/10 a las 19:56
En respuesta a gea_6413444

de nadaa
DE NADA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR? YA TIENES ATRASO?

10 dias
Sip, tengo un atraso de 10 días, siempre me baja entre el 11 y 12 cada mes, pero este mes no ha llegado, me hice prueba a los 6 días y salio negativa me recomendaron esperar 15 días de retraso, estoy ansiosa por saber si me llegara antes o el lunes podre hacerme una prueba y tener mi positivo

G
gea_6413444
22/9/10 a las 20:33
En respuesta a inese_8570286

10 dias
Sip, tengo un atraso de 10 días, siempre me baja entre el 11 y 12 cada mes, pero este mes no ha llegado, me hice prueba a los 6 días y salio negativa me recomendaron esperar 15 días de retraso, estoy ansiosa por saber si me llegara antes o el lunes podre hacerme una prueba y tener mi positivo

Uno de sangre!!!!
PORQUE NO TE HACES UNO DE SANGRE? PARA MI SI LO ESTAS!!! TENES ALGUN SINTOMA?

G
gea_6413444
22/9/10 a las 20:36

. . giuliana .. .
LAS DOS NOS PUSIMOS A HACER LOS DEBERES ESE DIAAA! JAJA CUANDO TE ENTERASTE? YO EL JUEVES PASADO Y ESTOI MUY FELIZZZ! AUNQEU TUVE UNOS PROBLEMITAS DE DOLOR Y ME DIERON A TOMAR PROGESTERONA PORQUE TENGO AMENAZA DE ABORTO. TENES SINTOMAS??

I
inese_8570286
22/9/10 a las 20:53
En respuesta a gea_6413444

. . giuliana .. .
LAS DOS NOS PUSIMOS A HACER LOS DEBERES ESE DIAAA! JAJA CUANDO TE ENTERASTE? YO EL JUEVES PASADO Y ESTOI MUY FELIZZZ! AUNQEU TUVE UNOS PROBLEMITAS DE DOLOR Y ME DIERON A TOMAR PROGESTERONA PORQUE TENGO AMENAZA DE ABORTO. TENES SINTOMAS??

Casi ninguno
Pues lo unico es que me ha dado mucho sueño por las tardes, y en las mañanas siento como un vacio en el estomago, un poco de agruras despues de comer, pero no se si sea sugestion, ojala que tengas razón y voz de profeta como dicen jajaja

I
inese_8570286
22/9/10 a las 21:00

Hola mamamarisol
A mi con dos test negativos (al sexto día de retraso)me recomendaron esperar a 15 días de ausencia para que fuera confiable, si tienes 12 días de retraso espera al sabado y realizala de nuevo, mucha suerte!!

S
suria_5504364
22/9/10 a las 21:02

Hola amigas!!
Bueno... ¿como andamos? ....

Yo estoy muuy estresada en el dia de hoy.... llevo dos dias manchando un monton de flujo blanco.... muuucha cantidad, sobretodo hoy.... me ha bajado eso y h epensado es ella!!! pero noooooo ha sido este flujo q me ha llenado (tal cual) el salvaslip..... q por otra parte, q suerte llevarlo!!!

Creeis q este flujo es anuncio d q llegará?? yo la verdad, me habia hecho a la idea q este mes no la tendria y ya esta.... hoy estudiare un poco mas lo de la tempe... esoty en mi dia 11 de ciclo suponiendo q me vino el 11 claro.... pq embarazado no estoy..... tengo ya dos tests negativos.... aiiiixx.... La TEMPE sube cuando vas a ovular o cuando ya has ovulado????

Iré a meterme un algodoncito de orejas a ver si sale blanco o si sale rosa.... jejejejejejeje.....

CaNeLiTa: ÁNIMO Se q es muy duro hacerte a la idea d un bebe y q llegue la muy guarra pero tienes q ser fuerte y atraer todo lo positivo a tu vida.... Ahora mira hacia adelante q seguro q tu positivo llegara... SEGURO... ¿Porque no te enciendes unas velas? 2 blancas para dar gracias por la vida, y una rosa para ti, para potenciar la salud de tu parte femenina y pide por tu embarazo.... es solo la ley d ela atracción....

MaRiSoL: yo no se q decirte la verdad, yo estoy sin regla des de el dia 11.... estoy sin sintomas.... como no me ha venido ya no tomo mas pastillas.... ahora queremos un +..... Otro mes q me paso lo mismo me hice un beta en sangre y me dijeron q me esperar al dia 10 de falta almenos.... y en la farmacia me dijeron q lo normal es esperar a hacer el test d orina a los 10 dias d falta... pero q hay mujeres q hasta el dia 20 no tienen la hormona.... cada mujer es un mundo,,.,,,,

NuRiTa: no se pq tengo un feeling con tu retraso..... pinta bien.... tu tempe es alta..... espero q tengas suerte y esto sea un super +!!!!!!!!!!!!!

GaBi y GiuLiaNA: Enhorabuena de nuevo...!!! ¿Cómo lo llevais?? Q ilusion!!!! id anotando todo pq dentro de nada tendreis q ayudarnos y guiarnos a todas en el camino de ser mamitas......

McM: visitare tu pagina....

ANIMO CHICAS..... LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! TENEMOS Q ATRAER EL EMBARAZO A NUESTRA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un besote enorme a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liyuan_9012702
22/9/10 a las 21:17

Espero q no venga el 3 de octubre
llevo más de un año buscando pero después de varias pruebas mi marido se sometio a una pequeña intervención q decían podría estar impidiendo q sus bichines estén en forma, así q este es mi 1 oportunidad despues de su recuperación y os cuento q el test de ovulación de unitest me dio + el pasado sábado, pero mientras me daba - tb debereaba por si acaso, asi q el martes antes y el viernes debereé y luego el sábado y el domingo. Ahora me encuentro en espera pq el domingo casi seguro q ovule por los pinchazos en los ovarios. Solo me queda q el 3 de octubre no me venga y mientras os iré contando si siento ó no algo, de momento na de na.

A
aduna_8434075
22/9/10 a las 21:22

No se que pensar
Hola a todas!!

me encanta este post,porque a mi mas veces me han pasado de no contestar y la verdad que es frustrante.Pero es que me parece que mi compañera de trabajo me ha metido miedito en el cuerpo.

Mi warry bajo el días 04/06 y llevo desde el domingo con un dolor en los pezones que no me aguanto y haciendo bastante pis,ya que yo normalmente voy 2 veces al baño en toda la mañana.Y mi compi no hace mas que decirme que como cada 5 minutos.

no se que pensar xk le comente el mal estar que tenia en los pechos y no hace ms que insistirme que ella empezo con lo mismo.

que creen ustedes??

S
shaina_5860565
22/9/10 a las 23:22

Gabi..
Yo me entere el 13, pero me hice el evatest 4 dias antes de mi fecha supuesta de la warry y me dio positivo.. Sintomas? No, solamente dolores de ovarios bastante fuertes, pero por suerte ni mareos, ni vomitos, ni nada Lo que si me estoy comiendo tooodo jajaja. Vos? Algun sintoma?

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las 1:20
En respuesta a leyna_7269732

Vaab
que datos hay q completar??

Lista
Holis!! Fatan fechas de no warry

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 4:51
En respuesta a inese_8570286

Hola mamamarisol
A mi con dos test negativos (al sexto día de retraso)me recomendaron esperar a 15 días de ausencia para que fuera confiable, si tienes 12 días de retraso espera al sabado y realizala de nuevo, mucha suerte!!

Sabri838
Hola! gracias por contestar. Me muero de ganas de hacrme uno pero conviene esperar, asi que el sabado lo repetire y si sigue sin venirme ire al al ginecologa. Ahora estoy con dolores en el bajo vientre....mmm..una se hace ilusiones...a cruzar los dedos!!

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 5:05
En respuesta a suria_5504364

Hola amigas!!
Bueno... ¿como andamos? ....

Yo estoy muuy estresada en el dia de hoy.... llevo dos dias manchando un monton de flujo blanco.... muuucha cantidad, sobretodo hoy.... me ha bajado eso y h epensado es ella!!! pero noooooo ha sido este flujo q me ha llenado (tal cual) el salvaslip..... q por otra parte, q suerte llevarlo!!!

Creeis q este flujo es anuncio d q llegará?? yo la verdad, me habia hecho a la idea q este mes no la tendria y ya esta.... hoy estudiare un poco mas lo de la tempe... esoty en mi dia 11 de ciclo suponiendo q me vino el 11 claro.... pq embarazado no estoy..... tengo ya dos tests negativos.... aiiiixx.... La TEMPE sube cuando vas a ovular o cuando ya has ovulado????

Iré a meterme un algodoncito de orejas a ver si sale blanco o si sale rosa.... jejejejejejeje.....

CaNeLiTa: ÁNIMO Se q es muy duro hacerte a la idea d un bebe y q llegue la muy guarra pero tienes q ser fuerte y atraer todo lo positivo a tu vida.... Ahora mira hacia adelante q seguro q tu positivo llegara... SEGURO... ¿Porque no te enciendes unas velas? 2 blancas para dar gracias por la vida, y una rosa para ti, para potenciar la salud de tu parte femenina y pide por tu embarazo.... es solo la ley d ela atracción....

MaRiSoL: yo no se q decirte la verdad, yo estoy sin regla des de el dia 11.... estoy sin sintomas.... como no me ha venido ya no tomo mas pastillas.... ahora queremos un +..... Otro mes q me paso lo mismo me hice un beta en sangre y me dijeron q me esperar al dia 10 de falta almenos.... y en la farmacia me dijeron q lo normal es esperar a hacer el test d orina a los 10 dias d falta... pero q hay mujeres q hasta el dia 20 no tienen la hormona.... cada mujer es un mundo,,.,,,,

NuRiTa: no se pq tengo un feeling con tu retraso..... pinta bien.... tu tempe es alta..... espero q tengas suerte y esto sea un super +!!!!!!!!!!!!!

GaBi y GiuLiaNA: Enhorabuena de nuevo...!!! ¿Cómo lo llevais?? Q ilusion!!!! id anotando todo pq dentro de nada tendreis q ayudarnos y guiarnos a todas en el camino de ser mamitas......

McM: visitare tu pagina....

ANIMO CHICAS..... LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! TENEMOS Q ATRAER EL EMBARAZO A NUESTRA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un besote enorme a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estrellademar
Hola! la temperatura basal la tenes que tomar a la mañana temprano, en lo posible sin moverte de la cama. SI está cerca de los 37, si no me equivoco, es cuando estas ovulando, lo mismo pasa al quedar embarazada.
Yo tambien tengo un positivo a los 7 dias pero sigue sin bajarme, hoy ya estoy en el dia 12 de atraso, y lo unico que tengo es una molestia en el bajo vientre,
A mi lo del flujo me pasó un solo dia, de ser como una clara de huevo, y antes de eso tuve un muy leve mnachado marron suave.....
Ayyyyy se hace larga la espera!!!!
mucha suerte!!!!!

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 5:11
En respuesta a aduna_8434075

No se que pensar
Hola a todas!!

me encanta este post,porque a mi mas veces me han pasado de no contestar y la verdad que es frustrante.Pero es que me parece que mi compañera de trabajo me ha metido miedito en el cuerpo.

Mi warry bajo el días 04/06 y llevo desde el domingo con un dolor en los pezones que no me aguanto y haciendo bastante pis,ya que yo normalmente voy 2 veces al baño en toda la mañana.Y mi compi no hace mas que decirme que como cada 5 minutos.

no se que pensar xk le comente el mal estar que tenia en los pechos y no hace ms que insistirme que ella empezo con lo mismo.

que creen ustedes??

Evelysse
Cada mujer es un mundo y cada embarazo es distinto en la misma mujer, No se si estas en la busqyeda de un bebe, y por eso tu ansiedad. A veces a mi me pasa que hay periodos que me duelen los pechos y otros no....pero si sigues asi y no se te pasa ve con tu medico. Si me cuentas un poco mas te podria dar otra opinion. Suerte!!!!

L
leyna_7269732
23/9/10 a las 15:17


bueno amigas como estan?? solo espero que bien.. les cuento he tenido la tempes medias altas 36.6 36.7 36.8 y hoy 36.9 ufff!!! que nervios que tengo...igual este mes no quise hacerme la cabeza con ningun sintoma ni tempe
como van las cosas?? la espera y las pancitas!!!
Sabri como va todo por hay??
Canelita amigaza mia como estas???
carlottina te felicito por tu positivo o por tu bebe un beso!!!
Gaby como va ese bebe??'
Nurita que paso con vos alguna novedad??
Mcm no tenes que hacerte la cabeza!!! la mente nos juega malas pasadas si estas embarazada no busques sintomas por que es muy feo cuando al final uno no lo esta..
Estrella de mar como estas??? algun sintoma seguimos con la ausencia de la warri?
Giuliana ese bebito ya se esta haciendo notar??

S
shaina_5860565
23/9/10 a las 15:22
En respuesta a leyna_7269732


bueno amigas como estan?? solo espero que bien.. les cuento he tenido la tempes medias altas 36.6 36.7 36.8 y hoy 36.9 ufff!!! que nervios que tengo...igual este mes no quise hacerme la cabeza con ningun sintoma ni tempe
como van las cosas?? la espera y las pancitas!!!
Sabri como va todo por hay??
Canelita amigaza mia como estas???
carlottina te felicito por tu positivo o por tu bebe un beso!!!
Gaby como va ese bebe??'
Nurita que paso con vos alguna novedad??
Mcm no tenes que hacerte la cabeza!!! la mente nos juega malas pasadas si estas embarazada no busques sintomas por que es muy feo cuando al final uno no lo esta..
Estrella de mar como estas??? algun sintoma seguimos con la ausencia de la warri?
Giuliana ese bebito ya se esta haciendo notar??


Hola copis!! No, por ahora no se nota nada, nada de panza, ningun sintoma, solo dolor de ovarios. Y ahora tengo la primera cita con mi gine, QUE NERVIOOSS!!

Mañana tendira que venir tu no? Tenes la tempe re alta para q te vengaa, eso es buena señal Mucha suertee!!

L
leyna_7269732
23/9/10 a las 15:30


si mañana tiene que venir la warri...!!! espero que no venga igual no quiero hacerme ningun tipo de ilusion ya son 7 meses que paso por lo mismo si viene es por que no era el momento justo y si no viene es por que era el momento para que llegara

L
liyuan_9012702
23/9/10 a las 16:00
En respuesta a leyna_7269732


bueno amigas como estan?? solo espero que bien.. les cuento he tenido la tempes medias altas 36.6 36.7 36.8 y hoy 36.9 ufff!!! que nervios que tengo...igual este mes no quise hacerme la cabeza con ningun sintoma ni tempe
como van las cosas?? la espera y las pancitas!!!
Sabri como va todo por hay??
Canelita amigaza mia como estas???
carlottina te felicito por tu positivo o por tu bebe un beso!!!
Gaby como va ese bebe??'
Nurita que paso con vos alguna novedad??
Mcm no tenes que hacerte la cabeza!!! la mente nos juega malas pasadas si estas embarazada no busques sintomas por que es muy feo cuando al final uno no lo esta..
Estrella de mar como estas??? algun sintoma seguimos con la ausencia de la warri?
Giuliana ese bebito ya se esta haciendo notar??

Estoy en espera!!!
a la carlottina q felicitas soy yo????? pq ojala pudiera cantar mi + pero todavia estoy en el dia 18 del ciclo asi q tengo todavia unos dias de locura-espera, pero vamos q si tu me felicitas seguro q me mandas buenas energias jejejejeje

L
liyuan_9012702
23/9/10 a las 16:02
En respuesta a leyna_7269732


si mañana tiene que venir la warri...!!! espero que no venga igual no quiero hacerme ningun tipo de ilusion ya son 7 meses que paso por lo mismo si viene es por que no era el momento justo y si no viene es por que era el momento para que llegara

Yo tb te mando
energias positivas, mucha mucha mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

I
inese_8570286
23/9/10 a las 18:12
En respuesta a leyna_7269732


si mañana tiene que venir la warri...!!! espero que no venga igual no quiero hacerme ningun tipo de ilusion ya son 7 meses que paso por lo mismo si viene es por que no era el momento justo y si no viene es por que era el momento para que llegara

Hola a todas!!!
SIGUE SIN LLEGAR!!!! HOY SON 11 DIAS!!! NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO YA ES MUCHO RETRASO NO CREEN??? (ESPERARE HASTA EL DOMINGO PARA HACERME OTRA PRUEBA), LACOPIS TODA LA SUERTE PARA QUE NO LLEGUE!!!, COMO DICE MARISOL MANTENGAMOS LOS DEDOS CRUZADOS (HASTA LOS DE LOS PIES JAJAJA)!!!
Y A LAS QUE YA ESTAN ESPERANDO A SUS BEBITOS DISFRUTEN EL REGALO MARAVILLOSO QUE LES HAN DADO DIOS Y LA VIDA, LO MEJOR PARA SUS PEQUEÑINES., Y A LAS QUE NO QUEDARON ESTE MES ANIMOOOOO!!!! LA VIDA SIGUE Y SOLO TENEMOS UNA!!! A SEGUIR CON LA TAREA QUE ES BASTANTE DIVERTIDA !!! SALUDOS A TODAS, UN ABRAZO!!

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 19:03

Hola a todas!
Hola a todas!!! Sigo en la espera... ahora me molestan un poco los ovarios pero sin embargo no ha bajado nada!! alguna ha tenido novedades??? recemos para las que hoy se hacen un test, que les salga ++++++++++++++!!!!! Besos!!

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 19:05

Hola guapisimas
Hola chicas que tal? espero que esten bien... yo ayer fui a mi ginecologa le comente que hace varias semanas que habia estado en urgencias y que me dijeron que lo que tube fue un aborto bioquimico y ella me dijo que no me preocupara que es normal que a muchas les pasa que haga de cuenta que no me paso nada ya que no es que perdi un bebe si n que solo fue un ovulo fecundado que no hizo su camino y que solo fue un simple retraso, que siga buscando el bebe y me receto acido folico y que esta todo bien que pronto me quiere ver, OJALA dios haga que la vea muy prontito, asi que nada aqui me faltan 8 dias para que NO me baje y no siento nada solo a veces molestias en los ovarios y molestias en los pechos pero muy poco solo cuando mi hijo toma teta jajaja tiene 2 años y medio y le sigo dando pecho cosa que tambien se lo pregunte a la gine y me dijo que no se lo quite que si quedare embarazada mas o menos a las 20 semanas empezaria a fabricar calostro y el mismo dejaria el pecho asi que ya lo dejara el... bueno aburri hablando de mi jajaja ay chicas ojala tengamos pronto nuestro positivo!, dios nos va ayudar.

G
gea_6413444
23/9/10 a las 19:24

Hola chicassss .
HOAL CHICAS COMO ANDAAAN? ESPERO QUE MUY BIEN PASABA A SALUDARLAS Y DARLES MUCHA MUCHA SUERTE A LAS CHICAS QUE NOOO LES TIENE QUE VENIR Y LAS QUE SE ESTAN POR HACER UN TEST PARA QUE SALGA SUPER ++++ Y A LAS FUTURAS MAMIS DECIRLES QUE SE CUIDEN Y QUE VAYAN CONTANDO SI TIENEN ALGUN SINTOMA NUEVO O ALGO..
YO POR MI PARTE EL SINTOMA NUEVO ES LEVANTARME CON MUCHA ACIDEZ A LA MAÑANA.. ES HORRIBLEEE!!!
UN BESO CHIQUIIISS

S
suria_5504364
23/9/10 a las 19:42

Hello!!
Aixxx LaCopis, mucha mucha suerte!!! espero de corazon que no te venga!!!!

yo sigo aqui sin la warry.... y bueno tengo una novedad!!!!!!

YA se q es este flujo cremoso blanquecino que tuve ayer....!!!!!!!! Hoy ha vuelto a aparecer!! con filamentos..... jajajajaja he leido en serpadres.es que este flujo indica ovulación y cuando hay filamentos estoy en estado "MUY FERTIL".... MI MARIDO aun no lo sabe pero esta noche no va a dormir..... jajajajajaajjajaajajajaj.... hay q trabajar!!! y mañana tambien y pasado tambien... jajajajjaja....

Bueno pues he cogido una tira de test de ovulacion para comprobarlo y si!!!!!!!!!!!! me ha salido el +..... asi que espero hacerlo bien y no verla para el 8 -9 de Octubre!!!!!!

VAmos chicas!!!! a tope con el pensamiento +++++++++++++++++++

VAMOS A ATRAER TODO LO BUENO A NUESTRA PANZA!!!!!!

un besote a todassssssssssssssss

X
xeila_7301719
24/9/10 a las 12:21

Wenos dias mis xicas
weno pos ya tengo una semana de retraso.hoy me iba a acer el test xo no hay manera xq me meoooo a todas horas!!!jajaajaj oy e pasao una nochecita......lo e pasado fatal unos dolores en el ovario izkierdo xo como si me estubiera desangrando me levantao y lo primero q exo mirarme xsi abia venio la warri xo no!!y luego la tempe q sigue a 37 yevo 3 dias asi con dolores insoportables x las noches,antes eran pinxacitos xo ya no.el pecho no me duele xo los pezones si, se me estan poniendo gigantesy morados y como cuarteadoss no se como explicarlo x cierto yevo ayer y oy q no paro de tener gases x la boca es hasta incomodo xq me salen solos y tb yevo ayer y oy qsem a afinado el olfato muchisimo tanto para olores wenos como malos,si estubiera embarazada estaria de 3 semanas y 6 dias,cuando es fiable hacerse el test xa asegurar,tengo ganas de hacermelo xo tengo un poko de miedo!!


un besito a todas y muchas gracias x estar hay!!!!

L
liyuan_9012702
24/9/10 a las 12:54
En respuesta a xeila_7301719

Wenos dias mis xicas
weno pos ya tengo una semana de retraso.hoy me iba a acer el test xo no hay manera xq me meoooo a todas horas!!!jajaajaj oy e pasao una nochecita......lo e pasado fatal unos dolores en el ovario izkierdo xo como si me estubiera desangrando me levantao y lo primero q exo mirarme xsi abia venio la warri xo no!!y luego la tempe q sigue a 37 yevo 3 dias asi con dolores insoportables x las noches,antes eran pinxacitos xo ya no.el pecho no me duele xo los pezones si, se me estan poniendo gigantesy morados y como cuarteadoss no se como explicarlo x cierto yevo ayer y oy q no paro de tener gases x la boca es hasta incomodo xq me salen solos y tb yevo ayer y oy qsem a afinado el olfato muchisimo tanto para olores wenos como malos,si estubiera embarazada estaria de 3 semanas y 6 dias,cuando es fiable hacerse el test xa asegurar,tengo ganas de hacermelo xo tengo un poko de miedo!!


un besito a todas y muchas gracias x estar hay!!!!

Yo no aguantaria mas,
una amiga se hizo una IA y se hizo un test una semana antes de q le tuviese q venir la warry y le dio +, un + flojo q a medida q pasaban los dias se ponia mas fuerte por supuesto su gine la riño x hacerselo tan pronto, yo de ti ya me hubiese hecho uno. SUERTE!!!!!!!

S
sevda_8278096
24/9/10 a las 13:16

Holaa
Espero que se cumpla eso que dices... yo estoy con la duda de si estoy o no estoy embarazada. Tengo un retraso de tres semanas y he tenido algunos síntomas, sobretodo dolor en los pechos.
Pero me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo...

Saludos a todas!

S
suria_5504364
24/9/10 a las 15:53
En respuesta a xeila_7301719

Wenos dias mis xicas
weno pos ya tengo una semana de retraso.hoy me iba a acer el test xo no hay manera xq me meoooo a todas horas!!!jajaajaj oy e pasao una nochecita......lo e pasado fatal unos dolores en el ovario izkierdo xo como si me estubiera desangrando me levantao y lo primero q exo mirarme xsi abia venio la warri xo no!!y luego la tempe q sigue a 37 yevo 3 dias asi con dolores insoportables x las noches,antes eran pinxacitos xo ya no.el pecho no me duele xo los pezones si, se me estan poniendo gigantesy morados y como cuarteadoss no se como explicarlo x cierto yevo ayer y oy q no paro de tener gases x la boca es hasta incomodo xq me salen solos y tb yevo ayer y oy qsem a afinado el olfato muchisimo tanto para olores wenos como malos,si estubiera embarazada estaria de 3 semanas y 6 dias,cuando es fiable hacerse el test xa asegurar,tengo ganas de hacermelo xo tengo un poko de miedo!!


un besito a todas y muchas gracias x estar hay!!!!

Yo ya me lo habria hecho!!
Ay nurita!!! Yo ya m lo habria hecho!!! Con los pezones morados no t puede dar negativo!!!

L
leyna_7269732
24/9/10 a las 16:18

Buena!!!
Hola mis peques le quiero contar hoy es el dia de mi warri y no aparece por lo menos!!! que tampoco aparesca hoy me tome la temperatura 37.0 no quiero ilusionarme y despues!!lo mismo de todos los meses pero que opinan ustedes???
Mamamarisol como esta todo algo nuevo?eso de que no baja suena a un positivo!!!
Andreita no te preocupes corazon ya va a venir tu positivazo!!!y en tu espera ya tenes un angelito!!que te acompaña...tu hijo
Gaby uff!!es horrible la acides estomacal ya se esta haciendo notar el angelito..
Carlottina ya va a venir tu super positivazo!!! solo acercate a Dios amiga es un consejo para todas!!! el te da alivio...del dolor en la espera y el sabe el momento ideal para traer un hijo!! Dios las ama!!!
Nurita hazte el test ya son muchos dias de retraso asi nos sacas de las dudas a nosotras para cantar un superpositivazo!!!
Marineta yo que vos ya me estaria haciendo el test para salir de las dudas...
Estrellademar amigaza!!! como vas con los deberes!!!sos buena alumna me parece que vas a aprobar ejeje un beso!!
DIOS LAS AMA A TODOS LA SANGRE DE CRISTO LAS PROTEJA!!!
BENDICIONES!!!Y MUCHOS POSITIVOS..PARA LAS Q BUSCAMOS

X
xeila_7301719
24/9/10 a las 16:22

Xicas no he aguantado y me he hecho el test
y me a dado positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo estoy mas contenta!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas x vuestro apoyo y consejos os deseo el vuestro lo antes posibleeee

L
leyna_7269732
24/9/10 a las 16:31


Felicidades!!!Nurita te lo deseo de corazon que Dios te bendiga a vos y a tu bebe...
Vamos que vamos a cantar mas positivos!!!!!!!!!!!!1

S
suria_5504364
24/9/10 a las 16:55

Que bien!!!
Nurita !!!! ENHORAB UENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!! Que feliz estoy de oiros cantar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Copis, tu tempe sigue alta..... eso parece buena señal.... Espero de corazon que no te venga la warry y en unos dias nos cantes un positivazoooo!!!!!

Yo sigo con mis deberes.... ayer fue mi primer dia de busqueda oficial pq el test de ovulacion me dio +.... hoy lo he repetido y sigue positivo.... y sigo con el flujo cremoso.... me duelen los ovarios asi q creo q el ovulo me debe salir hoy.... jajajajaja... (a veces fantaseo un poco, pero no me quiteis la ilu!!)..... jhajajajaja

una que tengo... con esto de la tempe basal son nueva.... y la tempe de esta mañana seguia baja, ¿es normal, no? la tempe sube despues de la ovulacion, no?? estoy confusa con este tema... voy a buscar info en internet pero me da miedo pues no se d q paginas puedo fiarme.....

Os mando un besote enorme a todas!!!!!

y seguimos con el pensamiento positivo para atraer todo lo bueno a nuestras barrigas!!!!!

Ánimo chicas!!!!!!

Os quiero mucho amigas.... gracias por estar aqui.... con vosotras me siento acompañada en este camino.....

S
sevda_8278096
24/9/10 a las 16:57
En respuesta a leyna_7269732


Felicidades!!!Nurita te lo deseo de corazon que Dios te bendiga a vos y a tu bebe...
Vamos que vamos a cantar mas positivos!!!!!!!!!!!!1

Hola
Me lo hice pero me dio negativo!! no lo entiendo:S llevo tres semanas de retraso y tengo sintomas bastante fuertes.. nose que hacer!

Felicidades Nuria!!! me alegro muchisimo! espero poder decir yo lo mismo pronto!

Saludos a todas!

S
shaina_5860565
24/9/10 a las 17:17

Nuritaa!
FELICITACIONES Ahora a cuidarse y a cuidar ese angelito.. Que lindoo, ya van a venir mas positivioos!

Un beso grande chicas, y hagan bien los deberes..

Lacopis, la tempreatura es muy buena señal, no te va a venir ni o ni mañ por lo menos, pq la tempe baja un dia antes de la warry! Muy prronto vos tmb cantaras POSITIVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram