Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
X
xeila_7301719
1/10/10 a las 18:30


pos yo de 4 ya me han echo el de sangre y uno de orima en el medico me han sacao 7 botes man dejao seca!!!!ytodo genial
el 18 tengo tocologo la verdad esq esta siendo rapida la seguridad social!no me lo esperaba jejejeje

Ver también

E
eliso_6271742
1/10/10 a las 18:48
En respuesta a lilia_8439865

Clear blue
hola soy nueva por aqui hola a todas que tal estan ahi vamos a por un gran positivo y las que ya estan enhorabuena,por cierto sabe alguien que precio tiene el test de embarazo clear blue creo que se escribe asi jijijijijijiji gracias y espero respuesta

Depende de la farmacia.
Hola, no sé de donde serás pero aqui en Madrid,he comprado 2 clearblue en diferentes farmacias, en una me costó 13.90 y en otra 16.20. Lo que si te puedo asegurar es que me funcionaron bien y son precisos. Gracias a ellos averigué mi positivo, estoy de 5+6.

Suerte para todas las futuras mamás y para las que están en búsqueda poronto lo lograrásn.
Saludos

S
suria_5504364
2/10/10 a las 12:46

Buenos dias chicas!!!
Como estais??

Yo aqui sigo.... Jijiji....

Sigo con la tempe baja... 36.6...

Ayer saque flujo y el salvaslip quedo manchado un poco como marroncito...
Hoy en cambio, tengo el salvaslip seco y cuando m limpio saco marroncito...

Tengo sintomas d regla: tengo las tetis super duras, hinchadas y me duelen, y un ardor d estomago q me da una rabiaaaa.... Q asco!! Jijij...

Seguro el proximo mes sera el mio!! Nurita, copiare tu sistema... Deberes dia si dia no... Y la copis, prometo no usar mas los test d ovulacion...

Hoy tengo connexion con dios asi q hoy voy a pedir y encendere unas velas para q nos salga bien... A vosotras para q vuestro embarazo sea perfecto, sin complicaciones y para mi semillita, para q llegue pronto....

Un besote

Os quiero!!

A
an0N_800107799z
2/10/10 a las 21:05

Hola chicas!!
pues tambien yo soy nueva y me gustaria mucho compartir mis experiencias con ustedes.
Estoy buscando embarazarme y pues la verdad ahorita me he sentido rarita pero espero que la otra semana que haga el test porfin logre mi positivo y pues claro que si Copis, vamos a confiar en Dios para que nos ayude a conseguir la dicha de ser mamis

Saludos !!!

S
suria_5504364
3/10/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_800107799z

Hola chicas!!
pues tambien yo soy nueva y me gustaria mucho compartir mis experiencias con ustedes.
Estoy buscando embarazarme y pues la verdad ahorita me he sentido rarita pero espero que la otra semana que haga el test porfin logre mi positivo y pues claro que si Copis, vamos a confiar en Dios para que nos ayude a conseguir la dicha de ser mamis

Saludos !!!

Bienvenida nenalinda!!
Espero q cantes pronto tu positivooo!!!!

Un abrazo!!!

S
suria_5504364
3/10/10 a las 16:50

No me encuentro muy bien....

Hace dos dias empece a sacar flujo marron y pense q seria aviso de ...

Ayer empece a sentirme muy cansada y a tener ardor de estomago comiera lo q comiera.... además, depende lo q me coma tengo como asco.... (me pasa con los embutidos...)

No tengo mucha hambre, me siento hinchadisima y saco gases por la boca.... jijij(suena horrible....)

Tengo las tetis bastante hinchadas, y me duelen al movimento... simplemente andando me duelen... el pezon también.... y de repente me duelen, como pinchazos..,, no se como explicarlo....

Tengo dolor como de regla... y a ratos pinchazos en los ovarios....

Sigo sacando flujito marron....

No se q pensar...... Como acabo de dejar la pildora, pues no se si sera por esto q me sietno asi....

Mi tempe hoy ha subido a 36.7 pero a mi me parece baja.... no se, es el `primer ciclo en el q miro mis tempes....

¿Es posible a 5 dias de la warry tener sintomas de embarazo, o seran mis ganas q hacen q me lo cree a mi misma?

A
ayana_7091463
4/10/10 a las 1:12
En respuesta a lilia_8439865

Clear blue
hola soy nueva por aqui hola a todas que tal estan ahi vamos a por un gran positivo y las que ya estan enhorabuena,por cierto sabe alguien que precio tiene el test de embarazo clear blue creo que se escribe asi jijijijijijiji gracias y espero respuesta

Hola
El test Clearblue me cuseta aqui en estados unidos 9.99 dolares, tengo 3 dias de retraso y un pequenisimo pinchazo en el vientre me hice el test esta manana pero me dio negativo, eso quiere decir que no estoy embarazada o es que puedo tener aun una pequena esperanza, es que no tengo ningun sintoma de quew vaya a llegar la que no tiene que llegar y solo este pequeno pinchazo, ustedes que dicen, por cierto soy nuevecita.
Gracias!!

A
ayana_7091463
4/10/10 a las 1:15
En respuesta a eliso_6271742

Depende de la farmacia.
Hola, no sé de donde serás pero aqui en Madrid,he comprado 2 clearblue en diferentes farmacias, en una me costó 13.90 y en otra 16.20. Lo que si te puedo asegurar es que me funcionaron bien y son precisos. Gracias a ellos averigué mi positivo, estoy de 5+6.

Suerte para todas las futuras mamás y para las que están en búsqueda poronto lo lograrásn.
Saludos

Hola
Me puedes decir con cuantos dias de retraso te hiciste el test cleablue??? es que yo me lo hice con 3 dias y en la tarde por que no aguante mas jajajjaja
Gracias y muchas felicidades

M
madai_5492151
4/10/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_800107799z

Hola chicas!!
pues tambien yo soy nueva y me gustaria mucho compartir mis experiencias con ustedes.
Estoy buscando embarazarme y pues la verdad ahorita me he sentido rarita pero espero que la otra semana que haga el test porfin logre mi positivo y pues claro que si Copis, vamos a confiar en Dios para que nos ayude a conseguir la dicha de ser mamis

Saludos !!!

Hola!!! soy nueva
hola soy nueva aqui, tengo 4 meses intentando embarazarme y pss aun nada, y al iwal q tu espero la regla para la proxima semana aprox. el 12 de oct, espero y este mes sea de suerte para los 2, la vdd es que ya empiexo a sentirme desesperada

S
suria_5504364
4/10/10 a las 22:09

Implantacion???
Hello chicas...

Dios mio!! q poco movimiento hay por aqui!!!

Alguna sabe si cuando se da la implantacion la tempe basal baja???

es por curiosidad, para ver si podria ser q coincidiera con la bajada a 36.5 q tuve durante 2 dias... pq ahoa la vuelvo a tener a 36.7...

Porque.... la subida tiene q ser de unos 0,2 - 0,5 decimas, no??
mi tempe antes de la ovaulacion era de 36.2 - 36.3 +0,5 = 36.7 - 36.8

aqui sigo... sin perder las esperanzas!!!

ya lo dicen... la fe mueve montañas... y aqui seguire hasta lograr mi positivo, aunque ya no quede nadie pq ya teneis el vuestro...

un muakas!!

X
xeila_7301719
4/10/10 a las 22:20
En respuesta a suria_5504364

Implantacion???
Hello chicas...

Dios mio!! q poco movimiento hay por aqui!!!

Alguna sabe si cuando se da la implantacion la tempe basal baja???

es por curiosidad, para ver si podria ser q coincidiera con la bajada a 36.5 q tuve durante 2 dias... pq ahoa la vuelvo a tener a 36.7...

Porque.... la subida tiene q ser de unos 0,2 - 0,5 decimas, no??
mi tempe antes de la ovaulacion era de 36.2 - 36.3 +0,5 = 36.7 - 36.8

aqui sigo... sin perder las esperanzas!!!

ya lo dicen... la fe mueve montañas... y aqui seguire hasta lograr mi positivo, aunque ya no quede nadie pq ya teneis el vuestro...

un muakas!!

Wapi qtal??
te qdan 5 dias pa la warri??? y cuantos dias yevas manchando?? si te qdan 5 dias tienes bien la tempe de momento.y aber.si hubiera implantacion seria que estas ya embarazadda x lo tanto la tempe sube no baja yo esq no tube sangrado de implantacion asiq no te puedo decir como tenia la tempe loq si te digo q desde q estoy embarazada no me ha bajado la tempe siempre esta a 36.8,37.....
ojala y sea de implantacion tb q sepas q no puede durar mas de 3 dias un sangrado x implantacion vale????muchos besos y suerteeeee

L
leyna_7269732
5/10/10 a las 1:05
En respuesta a suria_5504364

Implantacion???
Hello chicas...

Dios mio!! q poco movimiento hay por aqui!!!

Alguna sabe si cuando se da la implantacion la tempe basal baja???

es por curiosidad, para ver si podria ser q coincidiera con la bajada a 36.5 q tuve durante 2 dias... pq ahoa la vuelvo a tener a 36.7...

Porque.... la subida tiene q ser de unos 0,2 - 0,5 decimas, no??
mi tempe antes de la ovaulacion era de 36.2 - 36.3 +0,5 = 36.7 - 36.8

aqui sigo... sin perder las esperanzas!!!

ya lo dicen... la fe mueve montañas... y aqui seguire hasta lograr mi positivo, aunque ya no quede nadie pq ya teneis el vuestro...

un muakas!!

Buenas!!
Hola mujeres!!! Como estan??? espero q todo bien!!! yo bien por lo menos...los sintomas me tienen locas solos nauseas!! y me tienen un poquito asqueada...jeje!!! pero tranqui poquito movimiento aki!!! estrella d mar esa tempe... es alta espero q sea un positivazo!!!por q te lo mereces.. ya q sos muy buena persona y estas muy atenta a nosotras... cuidense!! besos

S
suria_5504364
5/10/10 a las 14:46

Hola chicas!!
Como estais?? Como van estas semillitas????

Espero q este post m traiga suerte a mi tb!!!

He estado buscabdo info... Y ayer lei q el sangrado x implantacion dura unos 3 dias y puede alargarse hasta 5... Buffff yo stoy en mi dia 5 sigo manchabdo un poco... La tempe =....

Claro, no quiero ilusionarme d q sera un .... Pero si sto q mancho es , ¿no deberia haber bajado la tempe??

Y bueno... Tengo unos ardores d stomago!!!! Y algun asco... Pero d esto no m quiero fiar pq = son mis ilusiones.....

En 4 dias saldre d dudas....

Un besote

R
raj_5797376
5/10/10 a las 16:01

Que !!
Hola!! Me alegra encontrar este grupo ya que una se siente llena de dudas y me encantaria compartir con alguien mas...que nos ayudemos entre todas..
Les comento mi situacion!! el dia 19 tuve relaciones sin proteccion (con mi marido) No fue planeado.. simplemente se dio Luego supe que estaba en mis dias fertiles... Para no llenar mi cabeza de ansiedad supuse que por una vez no ocurriría nada Se supone que debe bajarme en cualquier momento Hace como 4-5 dias senti pinchazos de un lado, q nunca habia sentido Luego se me paso Por momentos siento molestias como que va a bajar pero nada mas....
Sera que el estar pendiente de que baje me lleve a esto? La verdad que una siempre termina ilusionandose Un bebe seria un regalo de Dios...

A
an0N_800107799z
5/10/10 a las 23:38
En respuesta a madai_5492151

Hola!!! soy nueva
hola soy nueva aqui, tengo 4 meses intentando embarazarme y pss aun nada, y al iwal q tu espero la regla para la proxima semana aprox. el 12 de oct, espero y este mes sea de suerte para los 2, la vdd es que ya empiexo a sentirme desesperada

Hola annita!!
no te desesperes, a veces para algunas chicas es facil concebir y practicamente a la primera ahi lo tienen pero para otras nos cuesta un poquito de esfuerzo el conseguirlo lo importante es que no te desesperes ni tampoco te obsesiones, solo dale tiempo al tiempo y veras como llega.

Suerte y que Dios te bendiga

A
an0N_800107799z
5/10/10 a las 23:50
En respuesta a suria_5504364

Hola chicas!!
Como estais?? Como van estas semillitas????

Espero q este post m traiga suerte a mi tb!!!

He estado buscabdo info... Y ayer lei q el sangrado x implantacion dura unos 3 dias y puede alargarse hasta 5... Buffff yo stoy en mi dia 5 sigo manchabdo un poco... La tempe =....

Claro, no quiero ilusionarme d q sera un .... Pero si sto q mancho es , ¿no deberia haber bajado la tempe??

Y bueno... Tengo unos ardores d stomago!!!! Y algun asco... Pero d esto no m quiero fiar pq = son mis ilusiones.....

En 4 dias saldre d dudas....

Un besote


Hola estrellita, ojala que sea de implantacion!!!!
y dentro de 4 dias nos digas "chicas ya tengo mi positivo!!!!"

yo estoy que lloro porque ayer llego la y la verdad fue un poco decepcionante, pero sabes se me hace raro porque me siento muy mal, sigo con las nauseas y los mareos muy fuertes pero igual creo que se trata de mi fijacion , pero bueno ahora volvere a empezar y espero que el proximo mes lo logre

Saludos

S
suria_5504364
6/10/10 a las 12:03

Hola chicas
Nenalinda, yo estoy un poco desmotivada.... Hoy he sacado un poquito d marron, en la mañana, al or al baño... Y claro al ser hoy el dia 6 d manchado y aunq ha sido muy poco, pues ya no puede ser d implantacion pq no piede durar mas d 5 dias....

Mi tempe sigue igual... Pero bueno ya se q vendra la ....

Yo me siento igual, cpn ardor d estomago y sensacion d estar llena... Super pesada... Las tetis siguen doliendo y m dan como pinchazos... dolor rollo warry y pinchazos en el ovario derecho... Pero eso, q sera la q viene....

Supongo q estos dias la tempe m bajara....

Ya os contare...

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 14:30

Hola a todas
Hola q tal andais? soy nueva, la verdad q despues de leer todo lo q comentais estoy mas dudosa ya q tengo varios sintomas rarillos a mi parecer.Vereis me tiene q venir la visitante el dia 9( aunq el mes pasado se me adelanto 1 dia) en fin,desde el 3 me encuentro rara, y a dia de hoy noto mas los sintomas,y estoy algo confusa,Los pechos los noto mas blandos ya q cuando m tiene q venir la regla se m ponen duras y mas hinchados, y ahora simplemente me dan pinchazitos al lado de los pechos,en los ovarios pinchazos leves q no duelen, y al lado del ombligo,los riñones no me duelen mucho, gases tengo mas de lo normal( ya q yo siempre los e retenido) y ahora madre de dios,y la cabeza la tengo medio nublada,y m noto mas caliente,Q pensais q puede ser??? yo no e manchado nada aun, y flujo n e tenido( lo normal) y hoy parece q tenga un poco mas. Q incertidumbre.Si me pudieses dar vuestra opinion me ayudaria mucho.Suerte para todas y animo.Muchas gracias wapas

M
madai_8559552
7/10/10 a las 14:32

A 3 dias de la falta...
La rayita del +++ ya se ve... jiji pero bueno, no quiero hacerme ilusiones hasta el domingo que me haga otro..

Aunque..estoy convencida que si.. es algo raro!

La suerte de las novatassssssssss

besos wapasssssss

A
aunicorn_c3b16bz
7/10/10 a las 15:00


Hola a todas! Yo puse otro post pero me da q nadie me va a contestar, a ver si por aqui nos ayudamos entre todas! yo ayer manche rosa al limpiarme, solo una vez, luego por la tarde empece a tener dolor de riñones, una sed que no se me kitaba y sofocos, pero estos no los cuento ya que antes de la regla me suelen dar, estoy en el dia 23 del ciclo, en todo caso seria muy pronto verdad? Hoy mi temperatura era de 36.7 aunque no me la he tomado otros dias, no se si alguna de ustedes me podra ayudar, q incertidumbre!

A
an0N_703610999z
7/10/10 a las 20:30
En respuesta a ayana_7091463

Hola
El test Clearblue me cuseta aqui en estados unidos 9.99 dolares, tengo 3 dias de retraso y un pequenisimo pinchazo en el vientre me hice el test esta manana pero me dio negativo, eso quiere decir que no estoy embarazada o es que puedo tener aun una pequena esperanza, es que no tengo ningun sintoma de quew vaya a llegar la que no tiene que llegar y solo este pequeno pinchazo, ustedes que dicen, por cierto soy nuevecita.
Gracias!!

A lo mejor es muy pronto
Por lo que dicen las chicas en sus foros, tendrias que repetir la prueba en unos dias mas si no te ha llegado la

Suerte

A
an0N_703610999z
7/10/10 a las 20:51

Ayudaaa!!!! en cuanto tiempo puedo hacerme el test
Necesito que me digan cuanto tiempo tengo que tener de retraso para que funcione el test?

Lo que pasa es que hace 2 semanas empece con un flujo rosita y luego marroncito pero como con desechito

Estoy tomando pastillas y se me pasaron 2, porque he estado heca un lio, y la cajita de pastillas las acabe de tomar este lunes 4, siempre me baja entre sabado y domingo. Pero me he estado sintiendo muy rara

Cansada como nunca, he dormido como un oso, con dolor en los ovarios tengo como 5 dias me duele y se me quita, como si fueran colicos, pense que se me adelantaba la y nada.

Aparte que la comida me da agruras y alguna hasta nauseas, me urge hacerme un exame pero no se cuanto mas tengo que esperar

M
madai_5492151
8/10/10 a las 4:14
En respuesta a an0N_800107799z

Hola annita!!
no te desesperes, a veces para algunas chicas es facil concebir y practicamente a la primera ahi lo tienen pero para otras nos cuesta un poquito de esfuerzo el conseguirlo lo importante es que no te desesperes ni tampoco te obsesiones, solo dale tiempo al tiempo y veras como llega.

Suerte y que Dios te bendiga

Graxias nenalinda
muchas graxias por tus palabras , pero sabes yo kreo que si estoy obsesionada kreo q solo me la llevo penxando en eso y la vdd cada mes sufro una desilucion, espero poder tranquilizarme suerte y estamos en contacto saludos

S
suria_5504364
8/10/10 a las 20:44

No hay mal que por bien no venga....
Hola chicas!!!

Como vais??

Yo sigo igual de cansada y revuelta... hoy, super puntual por la mañana ha venido a verme mi ... ayer me bajo la tempe, asi q supe q me venddria..... pero bueno, vamos a ser positivas... era mi primer mes de busqueda y tambien mi primer mes sin pastillas....y bueno, todo este mal estar supongo q es mi cuerpo volviendo en si despues de años de hormonas....

Pues eso, amigas, que no hay mal q por bien no venga, pq he estado contando q si hubiera estado preñi me naceria en junio y esto me habria "ido un poco mal" por mi curro... en cambio, si consigo quedarme para octubre me iria bien y para noviembre seria la ... ... asi q.... vamos a verlo asi.... jejejejejejeje (asi no me hundo.... )


LaCopis, Nurita, ¿Como estais? veo q desaparecidas!!!! normal.... debeis andar por el foro embarazo.... os mando un besote!!!!!

Pandi: Creo que debes tener al menos un dia de falta... piensa q la hormona HCG sube a partir de la implantación... en la farmacia me dijeron que hasta el dia 10 de falta, un negativo podia ser un falso negativo.... Yo esperaria almenos a tener un dia de falta....

Limoninada: Yo llevo fatal el tema de las tempes, siempre me ha aconsejado Nurita, pero bueno, por lo q he visto este mes q ha sido mi p`rimero tamandomela, sigue cada dia a la misma hora y asi veras si se mantiene alta o si cuando te acerques al dia de te baja la tempe: si te baja es q va a venir la si sigue alta es buena señal....

marietah: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Si se ve la rayita, aunque sea flojita es un +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reparteme un poco de suerte de novataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!! jijijijijijiiji

Bueno girls! nos vemos!!

Pensamiento positivo siempre!!!!!!!!!!!!!!

Un muakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


M
madai_8559552
8/10/10 a las 21:39
En respuesta a suria_5504364

No hay mal que por bien no venga....
Hola chicas!!!

Como vais??

Yo sigo igual de cansada y revuelta... hoy, super puntual por la mañana ha venido a verme mi ... ayer me bajo la tempe, asi q supe q me venddria..... pero bueno, vamos a ser positivas... era mi primer mes de busqueda y tambien mi primer mes sin pastillas....y bueno, todo este mal estar supongo q es mi cuerpo volviendo en si despues de años de hormonas....

Pues eso, amigas, que no hay mal q por bien no venga, pq he estado contando q si hubiera estado preñi me naceria en junio y esto me habria "ido un poco mal" por mi curro... en cambio, si consigo quedarme para octubre me iria bien y para noviembre seria la ... ... asi q.... vamos a verlo asi.... jejejejejejeje (asi no me hundo.... )


LaCopis, Nurita, ¿Como estais? veo q desaparecidas!!!! normal.... debeis andar por el foro embarazo.... os mando un besote!!!!!

Pandi: Creo que debes tener al menos un dia de falta... piensa q la hormona HCG sube a partir de la implantación... en la farmacia me dijeron que hasta el dia 10 de falta, un negativo podia ser un falso negativo.... Yo esperaria almenos a tener un dia de falta....

Limoninada: Yo llevo fatal el tema de las tempes, siempre me ha aconsejado Nurita, pero bueno, por lo q he visto este mes q ha sido mi p`rimero tamandomela, sigue cada dia a la misma hora y asi veras si se mantiene alta o si cuando te acerques al dia de te baja la tempe: si te baja es q va a venir la si sigue alta es buena señal....

marietah: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Si se ve la rayita, aunque sea flojita es un +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reparteme un poco de suerte de novataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!! jijijijijijiiji

Bueno girls! nos vemos!!

Pensamiento positivo siempre!!!!!!!!!!!!!!

Un muakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jiji
Gracias wapa!!!

Esta mañana lo he repetido, (ya que tengo 6 y ya veo que no los voy a tener que utilizar) y hoy si que la raya ya es una raya en condiciones.

Sabes que? ni soy consciente todavía, no me hago la idea y estoy más perdía que yo que se.. Menudo regalo, en 3 semanas cumplo 25 años jeje

Espero veros a muchiiiisimas de vosotras en las mamás de Junio como será mi caso, o como mucho en las de Julio eh???? un beso fuerte!

X
xeila_7301719
8/10/10 a las 22:45
En respuesta a suria_5504364

No hay mal que por bien no venga....
Hola chicas!!!

Como vais??

Yo sigo igual de cansada y revuelta... hoy, super puntual por la mañana ha venido a verme mi ... ayer me bajo la tempe, asi q supe q me venddria..... pero bueno, vamos a ser positivas... era mi primer mes de busqueda y tambien mi primer mes sin pastillas....y bueno, todo este mal estar supongo q es mi cuerpo volviendo en si despues de años de hormonas....

Pues eso, amigas, que no hay mal q por bien no venga, pq he estado contando q si hubiera estado preñi me naceria en junio y esto me habria "ido un poco mal" por mi curro... en cambio, si consigo quedarme para octubre me iria bien y para noviembre seria la ... ... asi q.... vamos a verlo asi.... jejejejejejeje (asi no me hundo.... )


LaCopis, Nurita, ¿Como estais? veo q desaparecidas!!!! normal.... debeis andar por el foro embarazo.... os mando un besote!!!!!

Pandi: Creo que debes tener al menos un dia de falta... piensa q la hormona HCG sube a partir de la implantación... en la farmacia me dijeron que hasta el dia 10 de falta, un negativo podia ser un falso negativo.... Yo esperaria almenos a tener un dia de falta....

Limoninada: Yo llevo fatal el tema de las tempes, siempre me ha aconsejado Nurita, pero bueno, por lo q he visto este mes q ha sido mi p`rimero tamandomela, sigue cada dia a la misma hora y asi veras si se mantiene alta o si cuando te acerques al dia de te baja la tempe: si te baja es q va a venir la si sigue alta es buena señal....

marietah: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Si se ve la rayita, aunque sea flojita es un +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reparteme un poco de suerte de novataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!! jijijijijijiiji

Bueno girls! nos vemos!!

Pensamiento positivo siempre!!!!!!!!!!!!!!

Un muakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jooooooooooo
lo siento wapi xo no te desanimes!!!!yo me tire 7 años con anticonceptivos sin parar y alos 6 meses me qdao.tu cuerpo tiene q ir recuperandose como bien as dixo
haaaaaa y el foro de embarazo no me gusta nada vosotras sois muxo mejores no os cambio vamos!!!!!!!jejejejejeej
yo muy bien ya de 5 semanas y toy muy contenta xq man cojido en adeslas y lo voy a yevar todo x lo privado asiq mu bien,weno aveces me dan esos horribles dolores de tripa......
y los pexos ni tocarlos y super duros!!!!!!!!!!!un besito y a trabajar un dia si y otro no hee!!

X
xeila_7301719
8/10/10 a las 22:49

Xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
sabeis q el 80 por ciento de las mujeres no tienen sangrado de implantacion????yo no lo tube asiq no os preocupeis x no tenerlo besos

L
leyna_7269732
9/10/10 a las 15:33


Hola como estasn pequeñas!!!! espero q super bien..jeje no me he ido al foro de embarazadas...prefiero compartirlo con ustedes aca!!! asi vamos juntas jeje me perdi unos dias por q no tenia internet...fue eso no mas...les cuento q este peque esta q no me deja dormir en toda la noche!!jeje duermo incomoda me esta enseñando a q cuendo este no voy a dormir jeje un besote!!las quiero!

A
an0N_800107799z
11/10/10 a las 23:03
En respuesta a suria_5504364

No hay mal que por bien no venga....
Hola chicas!!!

Como vais??

Yo sigo igual de cansada y revuelta... hoy, super puntual por la mañana ha venido a verme mi ... ayer me bajo la tempe, asi q supe q me venddria..... pero bueno, vamos a ser positivas... era mi primer mes de busqueda y tambien mi primer mes sin pastillas....y bueno, todo este mal estar supongo q es mi cuerpo volviendo en si despues de años de hormonas....

Pues eso, amigas, que no hay mal q por bien no venga, pq he estado contando q si hubiera estado preñi me naceria en junio y esto me habria "ido un poco mal" por mi curro... en cambio, si consigo quedarme para octubre me iria bien y para noviembre seria la ... ... asi q.... vamos a verlo asi.... jejejejejejeje (asi no me hundo.... )


LaCopis, Nurita, ¿Como estais? veo q desaparecidas!!!! normal.... debeis andar por el foro embarazo.... os mando un besote!!!!!

Pandi: Creo que debes tener al menos un dia de falta... piensa q la hormona HCG sube a partir de la implantación... en la farmacia me dijeron que hasta el dia 10 de falta, un negativo podia ser un falso negativo.... Yo esperaria almenos a tener un dia de falta....

Limoninada: Yo llevo fatal el tema de las tempes, siempre me ha aconsejado Nurita, pero bueno, por lo q he visto este mes q ha sido mi p`rimero tamandomela, sigue cada dia a la misma hora y asi veras si se mantiene alta o si cuando te acerques al dia de te baja la tempe: si te baja es q va a venir la si sigue alta es buena señal....

marietah: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Si se ve la rayita, aunque sea flojita es un +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reparteme un poco de suerte de novataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!! jijijijijijiiji

Bueno girls! nos vemos!!

Pensamiento positivo siempre!!!!!!!!!!!!!!

Un muakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que tal chicas
estrellita, muy cierto no hay mal que por bien no venga y bueno espero que este mes sea el nuestro, te platico que a mi me sucedio algo muy parecido a ti, mi por lo regular dura 8 dias, y bueno en esta ocasion al tercer dia desaparecio y yo bien emocionada pensando que era de implantacion y al dia 5 vuelvo a manchar minimo pero vuelve a suceder y asi hasta el 7 y pues en fin me desengañe y este mes lo volvere a intentar
copis saludos y que ese bebito siga creciendo muy bien

Felicidades a las chicas nuevas con +++!!

Un beso a todas y saludos

S
suria_5504364
13/10/10 a las 20:59

Hola morochita...
No se que decirte porque nunca me ha pasado....
¿Has manchado mucho?...

Estamos a 14 asi que son ya 5 dias d retraso,,, yo me haria un test i asi sales de dudas....

un besote!!!

S
suria_5504364
13/10/10 a las 21:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...
Hello nenas!!!

Como vais?? Como estan las semillitas???

Yo ya he vuelto a empezar la busqueda....1!!!!!!!

A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mes voy a probar el metodo de Nurita... deberes un dia si y otro no....

Ya veremos....

ESpero que no se cumpla lo q he leido de que tardas al menos 3 meses en ser fertil des de que dejas las pastis.... yo espero ser de las excepciones.... jajajajajajjja

un besote a todas las futuras mamas!!

Cuidaos muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!

muuuuuuuuuakas!!!

X
xeila_7301719
13/10/10 a las 21:44

Hola wapaaaaaa
yo tarde 6 meses desde q deje el aniyo xo sin estresarme demasiado hee!!!le vas a dejar a tu mario secooo jajajajajjaj
ya toy de 7 semanas qm abian fayao ami las cuentas soy un desastre y ayer empeze con las nauseas pfffff q mal cuerpo sem pone se que en breve empezare a vomitar xo weno es loq tiene que set mueva to el cuerpo x dentro!!!un besito y a x el!!

L
leyna_7269732
14/10/10 a las :20

Buenas!!!
Hola mujeres!!!! como van con esa busqueda??creo q estrella de mar solo busca en este momento!!!
Nurita jeje andamos igual he empezado con nauseas en la mañana a tal punto q casi no puedo desayunar!!!uff!!! es horrible!!!
Dios las bendiga a todas un besote!!

N
nita_8587665
14/10/10 a las 4:08
En respuesta a aunicorn_c3b16bz


Hola a todas! Yo puse otro post pero me da q nadie me va a contestar, a ver si por aqui nos ayudamos entre todas! yo ayer manche rosa al limpiarme, solo una vez, luego por la tarde empece a tener dolor de riñones, una sed que no se me kitaba y sofocos, pero estos no los cuento ya que antes de la regla me suelen dar, estoy en el dia 23 del ciclo, en todo caso seria muy pronto verdad? Hoy mi temperatura era de 36.7 aunque no me la he tomado otros dias, no se si alguna de ustedes me podra ayudar, q incertidumbre!

A mi me sucede algo parecido a ti
mira yo llebo casi una semana con ese flujo rosadito,y no pensaba q era menstruacion pero no me baja,hace una semana me hice un tes y me salio una raya rosada super palida luego esta semana me realice otro y me dio negativo mañana me hare un un examen de sangre y te contare.

N
nita_8587665
14/10/10 a las 4:15
En respuesta a suria_5504364

Hola chicas!!
Como estais?? Como van estas semillitas????

Espero q este post m traiga suerte a mi tb!!!

He estado buscabdo info... Y ayer lei q el sangrado x implantacion dura unos 3 dias y puede alargarse hasta 5... Buffff yo stoy en mi dia 5 sigo manchabdo un poco... La tempe =....

Claro, no quiero ilusionarme d q sera un .... Pero si sto q mancho es , ¿no deberia haber bajado la tempe??

Y bueno... Tengo unos ardores d stomago!!!! Y algun asco... Pero d esto no m quiero fiar pq = son mis ilusiones.....

En 4 dias saldre d dudas....

Un besote

Yo tengo la misma duda.
yo = tengo ese sangrado solo mancho algo rosadito.
y solo lo q siento es sueño y como un poco de asco.
me hice un test hace una semana y medio un positivo bien paaalido y a la otra semana me hice otro y me dio negativo.
¿que será?
porfavor respondan xicas

A
anhara_6038593
15/10/10 a las 3:01

Me gustaria saber si estoy embarazada
el dia 5 de este mes, me vino un dia solo la relgla osea y los dias siguiente no mas, y bajo poco, ademas la panza se me re incho, los pechos los tengo normales, no tengo vomitos ni nada, y soy iregular, nunca tome anticonceptivos, y es la primera vez que me pasa esto, tengo miedo de estar embarzada, para mi al menos seria lo mas hermoso que me paos en la vida de traer un hijo al mundo y demas, pero no estoy en una situacion de pareja buena como para que esto suceda , me gustaria saber que sintomas son los primeros que se notan al estar embarazada y me gustaria que me respondan cuanto antes al menos para calmar mis nervios muchas gracias

L
leyna_7269732
15/10/10 a las 4:11


bueno lo de que te halla venido un solo dia la mnstruacion puede ser por sangrado de implantacion!! y sintomas depende de la mujer....yo estoy de 8 semanas y no tengo casi sintomas solo nauseas...
por q no te haces un test de embarazo y sales de las dudas y nos cuentas..

M
madai_8559552
16/10/10 a las 10:46
En respuesta a leyna_7269732


bueno lo de que te halla venido un solo dia la mnstruacion puede ser por sangrado de implantacion!! y sintomas depende de la mujer....yo estoy de 8 semanas y no tengo casi sintomas solo nauseas...
por q no te haces un test de embarazo y sales de las dudas y nos cuentas..

Hola wapa!!
Como vas?? yo hoy estoy de 5 semanas. Mi paso por aqui fue muuuuuy rápido jeje a la primera ZASSS!

ya te han hecho la eco? a mi me han dado cita con la matrona para el 12 de Noviembre, hasta las 8 semanas no visitan, pero yo ya estaré de casi 9... es mucho verdad? Nose si ir a un privado a que me digan si va todo bien...

Cuéntanos cuando te hagan la eco!!

Muakkkkk

5+0

Z
zhanna_9806426
16/10/10 a las 18:41

Yo tambien soy nueva
TAMBIEN SOY NUEVA Y NO HAY FORMA DE QUE NADIE ME RESUELVA MIS DUDAS

H
hamida_6440553
16/10/10 a las 19:03

Yo tambien soy nueva.....
hola chicas....ante todo decirte que si tienes que esperar que dios ponga el milagrito en tu vientre.....creo que lo tienes xungo.
Yo he empezado estos dias a leeros, y he leido de todo.....como todas las pruebas caseras y tal... creo que todo viene cuando uno mas lo desea. yo hasta hoy no me he atrevido hacerme la prueba por miedo al negativo...pero tenia todos los sintomas y ya lo he confirmado pero con el test de la farmacia y ya tengo el positivo.
Os deseo a todas lo mejor y que ese dios no tarde en poner el milagro en vuestro vientre.jeje saludos y suerte!!!!!

S
suria_5504364
18/10/10 a las 23:30

Aqui andamos...
Bueno chicas, aqui empieza lo bueno... Jijiji

Hoy empieza mi semana fertil... Y creo q m ronda un buen resfriado... Pero esto no m va a parar.... Jijiji...

A por el !!!!!!

Deberes dia si y dia no.,. No deberia fallar... Jijiji

Vosotras como vais??? Creo q soy la unica q queda por aquo....

Un muaksasaaaas!!!!

L
leyna_7269732
19/10/10 a las :43

buenas!!!
Hey no he tenido internet por eso no he escrito como estas estrella de mar???? espero que bien!!!
marietah todavia no me he hecho la eco tengo turno para el 3 de noviembre....
el jueves me hacen todos los analisis de sangre y de orina!!!ya estoy tomando acido folico y el medico es muy bueno!!!

S
shaina_5860565
19/10/10 a las 5:08

Tanto tiempoo!!
Holaa chicas.. !! Como estan? Todo bien? Las mamis como andan?
Estuve muy desaparecidaa, pasa q estuve de viajee y cuando volvi me descompuse, estuve todo el finde internada con muchos vomitos y nauseas.
Hoy me hice la primera ecoo, mi bebitoo ya esta formadito y le pude escuchar su corazoncitoo Me dio mucha tranquilidad esoo. Estoy de 8 semanas y 3 dias, y me dieron como fecha probable de parto para el 29 de mayo.
Las embarazadas ya se hicieron la primera ecografia¿ Cuenten tooooodoo!!

Estrellademar vamos que este es tu mees, todas deseamos que cantes tu poitivoo

Un beso grande chicas! Y mucha fuerza y Fe, que se puedee..

J
jesika_7957672
19/10/10 a las 5:45

Yo tambien soy nueva!!!
hola chicass me presentooo soy bonytitaaa tengo 25 anios y soy de mexico aunque por el momento estoy viviendo en usa y como todass ustedes tambien deseo tener un bb muy prontoo ha de ser una experiencia muy bonitaaa!! les cuento que no se si estoy embarazada o no pues a principios de mes el 7 de oct para ser exacta tuve mi periodo pero solo por dos dias y se me corto y despues tuve un desecho muy poquito apenas y unas gotitas color marron claro y antes de eso tenia un dolor de pechos que nunca habia esperimentado hasta queria ir al doc a checarme pero cuando me vino la regla pense que era por eso pero al ver que solo me duro 2 dias me parecioo muy raro y llame a mi doc en mex y me dijo que lo mas seguro es que fuera un embarazo que me hiciera un aprueba de sangre pero aca me han puesto muchas trabas para eso y la de farmacia me dio negativo me dijo el doc que esas pruebas regularmente detectan un embarazo hasta que tienes 1 mes asi que hasta la fecha no se si estoy o no espero que seaa positivoo.

bueno chicass pues les deseooo suerte a todasss no pierdan la fe y felicidadesss a las que ya tienen su positivoo!!

L
leyna_7269732
19/10/10 a las 20:55


Bonitita Bienvenida!!solo espera un tiempo y te haces la prueba!!
Monika lo mismo para ti espera un tiempo y te haces la prueba no te guies por sintomas por q aveces la cabeza nos juega malas pasada!!
Giuliana que lindo viste a tu bebe q alegria!!!ami me toca el turno para la eco el 3 de noviembre!!!no sabes q nervios...me han recetado acido folico asi q eso estoy tomando...y la nauseas demasiadas!!!
tengo dos perritos!!una perra y un perro ella tiene 50 dias el dos meses y medio Cocker los dos!! son hermosos..
Dios las bendiga a todas!! y a sus vientres..un beso

S
shaina_5860565
19/10/10 a las 21:08
En respuesta a leyna_7269732


Bonitita Bienvenida!!solo espera un tiempo y te haces la prueba!!
Monika lo mismo para ti espera un tiempo y te haces la prueba no te guies por sintomas por q aveces la cabeza nos juega malas pasada!!
Giuliana que lindo viste a tu bebe q alegria!!!ami me toca el turno para la eco el 3 de noviembre!!!no sabes q nervios...me han recetado acido folico asi q eso estoy tomando...y la nauseas demasiadas!!!
tengo dos perritos!!una perra y un perro ella tiene 50 dias el dos meses y medio Cocker los dos!! son hermosos..
Dios las bendiga a todas!! y a sus vientres..un beso


Sii, es hermoso poder ver a tu bebito y saber que todo esta bien. Uff para noviembre ya no falta nadaa, q emocion (: De cuanto estas lacopis?
Mmm yo tmb con muchas nauseas, y mas a la mañana, tmb mucha acidez.. Me recetaron Megalex y por ahora funciona bastante bien!

L
leyna_7269732
19/10/10 a las 21:41


Estoy de casi dos meses segun calcula el doctor pero en la ecografia me van a decir bien el tiempo del bebe!!

S
suria_5504364
20/10/10 a las :19

Tic tac tic tac....
Chicas, ayer empezó mi semana fertil.... hoy ha aparecido el flujo cremoso.... si todo va como debe, el jueves es mi dia bueno, debe aparecer la clara de huevo.....

EStoy deberenado dia si y dia no....

Me encantaria que este fuera mi mes.....!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas!!! vamos a apoyarnos todas!!!!!

Futuras mamis queridas, me alegra tanto saber q estais bien vosotras y vuestros peques...!!!!!!! Todo irá bien!!!! que ilusion!!!!!!

un besote a todas!!!!!!!!!!!

ya os contare....

A
arisha_9077412
20/10/10 a las 2:29

Dudas!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias.

L
leyna_7269732
21/10/10 a las 21:42


Buenas!!!Como estan??? solo espero q bien... entro para contarles q me he hecho todos los analisis de sangre correspondientes y los de orina!!! ustedes alguna novedad?? cuentemen un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir