Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
X
xiue_8534132
22/10/10 a las 13:00

Hola chicas, soy monika de nuevo
No se xq, no me han dejado entrar con el otro apodo. Asi q nada, aki stoy. Soy nueva en esto, pero llevo ya unos meses x aki. Tuve sintomas similares al embarazo, pero nada, salio negativo. De todas formas, stoy a la espera d la regla a finales d mes xq tuvimos un "accidente" con el condon. Se nos rompio. Fue el 14 y me bajo el 4. Asi q nada a esperar. Besos

Ver también

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 14:31

lo voy a subir..
hola monika como estas???algo nuevo??
estrella de mar por donde andas???

S
suria_5504364
23/10/10 a las 14:57

Estoy aqui!!!
jajajaj...
La Copis, amiga, como va eso?? Leí q ya te has hecho todas las pruebas... estoy feliz de saber q todo sigue su curso....
Yo sigo trabajando.... este mes al estilo "Nurita"... jajajajaja... más abajo te pondré mis tempes, a ver q te parece.... espero q este sea mi mes!!!!

monika: ánimo!

jtkclv: No se que decirte.... para mi tu situación no es normal.... Mira, a mi en mayo no me vino... los test negativos, en sangre, tb negativo ... al final del mes me dolia mucho el ovario derecho como q no podia apoyar la pierna para andar.... asi q me fui a urgencias al hospital... y monte un poco de rollo.. dije q me dolia mucho q eso era verdad, y que no sabia si estaba embarazada que tb era verdad... que estaba muy preocupada pq no sabia si podia tomar clamantes o algo y tal... al final me pasaron a ginecologia, donde me hicieron otro test q dio negativo y ya luego me hicieron una eco... vieron q no estaba preñi y me encontraron un mega quiste de 5 cm.... casi me operan....

Si yo fuera tu, me iba a urgencias q para algo estan y de alli no me muevo hasta q me digan q me pasa, pq yo pienso q ovarios tengo 2 y no hay recambio posible... asi que como mis ojos, si pasa algo, hay q poner remedio enseguida.....

No te han hecho ni una eco?????? es q es lo más fácil...!!!!! o no??
Ya nos iras contando...

Mis tempes de este ciclo:

dia de ciclo ---- tempe
1 --- 36.4
2 --- 36.5
3 --- 36.5
4 ---36.3
5--- 36.4
6----36.4 deberes
7---- 36.1
8 --- 36.1 deberes
9 --- 36.2
10 -- 36.1 deberes
11 -- 36
12 -- 36.1 *fertil deberes
13 -- 36.1 *fertil
14 -- 36.2 **fertil deberes
15 -- 36.2 *fertil
16 -- 36.5 (hoy 23.10.10)

espero q empieze a subir y subir y ya no baje mas!!!!!!! jejejeje

un besote a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!




A
ainoha_7890816
23/10/10 a las 15:39

Hola
q tal soy nueva x aqui y nada e entrado aqui para ver si se pasa nla espera mas rapido y asi tener amigas q esten como yo
saludos

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 18:58


silvi!!
Bienvenidas a las dos!!! aca tienen un espacio!!
nuri!!
Estrella de mar amix como estas preciosa?? aca andamos ayer le cortaron la colita a mi cachorrita!!!me dio una lastima pero como es cocker era obligacion!!!
asi que aca andamos con un poco de dolorcillos!!anoche no he podido pegar un ojo!!no lo he dejado dormir a mi chico pobre!!!pero bueno... un besote a todos.... Dios las bendiga!!

L
leyna_7269732
25/10/10 a las 15:21

Buenas!!
lo subo..

C
cindia_9362485
25/10/10 a las 16:26

Si permiten..
me unoo aquiiii ....me yamo pao tengo 19 años...estoy a mi 3meses de busqueda....oy me marca la ovulacion...perooo tengos fueeeeeeertes dolores de vientres que me cortan las ganas....no la esperoo recien para el 17/11...eso no entientoo porque me da aora...

hola a todas....

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 17:16
En respuesta a cindia_9362485

Si permiten..
me unoo aquiiii ....me yamo pao tengo 19 años...estoy a mi 3meses de busqueda....oy me marca la ovulacion...perooo tengos fueeeeeeertes dolores de vientres que me cortan las ganas....no la esperoo recien para el 17/11...eso no entientoo porque me da aora...

hola a todas....


ola pao!! este mes me pasa como ati estuve en la ovulacion y ese mismo dia x la noche me dio un dolor de ovarios horroroso y despues de eso no me apetece nada x q sera? suerte y espero q nos cuentes si sabes algo
btso

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 17:17
En respuesta a leyna_7269732


silvi!!
Bienvenidas a las dos!!! aca tienen un espacio!!
nuri!!
Estrella de mar amix como estas preciosa?? aca andamos ayer le cortaron la colita a mi cachorrita!!!me dio una lastima pero como es cocker era obligacion!!!
asi que aca andamos con un poco de dolorcillos!!anoche no he podido pegar un ojo!!no lo he dejado dormir a mi chico pobre!!!pero bueno... un besote a todos.... Dios las bendiga!!


gracias lacopis y espero q este mejor tu cachorrita btos

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 17:21
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas, soy monika de nuevo
No se xq, no me han dejado entrar con el otro apodo. Asi q nada, aki stoy. Soy nueva en esto, pero llevo ya unos meses x aki. Tuve sintomas similares al embarazo, pero nada, salio negativo. De todas formas, stoy a la espera d la regla a finales d mes xq tuvimos un "accidente" con el condon. Se nos rompio. Fue el 14 y me bajo el 4. Asi q nada a esperar. Besos


ola monika!!
tu tranquila espera y ya nos contara tranquila
btos

C
cindia_9362485
25/10/10 a las 17:32
En respuesta a ainoha_7890816


ola pao!! este mes me pasa como ati estuve en la ovulacion y ese mismo dia x la noche me dio un dolor de ovarios horroroso y despues de eso no me apetece nada x q sera? suerte y espero q nos cuentes si sabes algo
btso

Sii ?
rarooo noo ?...no entiendoo porque pasa la verdad..pero te cuento creo que el 22 me bajoo clara de huevoooo y el 23 deberee... y desde ai tengo estos dolores...

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 18:19
En respuesta a cindia_9362485

Sii ?
rarooo noo ?...no entiendoo porque pasa la verdad..pero te cuento creo que el 22 me bajoo clara de huevoooo y el 23 deberee... y desde ai tengo estos dolores...


para cuando te toca la warry?

C
cindia_9362485
25/10/10 a las 18:28
En respuesta a ainoha_7890816


para cuando te toca la warry?

Uffff
para el 17/11 reciem .........y a vos ?

L
leyna_7269732
25/10/10 a las 21:02
En respuesta a cindia_9362485

Si permiten..
me unoo aquiiii ....me yamo pao tengo 19 años...estoy a mi 3meses de busqueda....oy me marca la ovulacion...perooo tengos fueeeeeeertes dolores de vientres que me cortan las ganas....no la esperoo recien para el 17/11...eso no entientoo porque me da aora...

hola a todas....


Bienvenida Paola!!
Pao y Nuri creo q deben estar muy nerviosas por cada mes solo tienen q relajarse eso es lo mejor yo estoy de 7 semanas!! me costo 7 meses de busqueda cada mes era ponerm nerviosa y hacerm la cabeza y llenarme de ilusiones!! y ese mes no pense en la busqueda por q me habia cansado de que cada mes me viniera la warri...y ese mes llego mi milagrito...hay no saben es hermoso...sentirlo pronto llegara su milagrito solo confien en Dios y pidanselo a el por medio de la oracion...el las escucha!!

X
xiue_8534132
25/10/10 a las 22:21

Hola chicas
Pues, sigo igual, ningun sintoma y tampoco me pongo nerviosa, intento distraerme. Pero en cuanto sepa algo, os lo cuento. Besos

A
ainoha_7890816
26/10/10 a las :15
En respuesta a cindia_9362485

Uffff
para el 17/11 reciem .........y a vos ?


entre el 1 y el 3 de noviembre

A
an0N_917264299z
26/10/10 a las 23:48

holaa q tal todas wapisss
pues si yo tengo mucha fe en dios, todos los dias le rezo y a la virgencita del carmen tambien,es mi mallor deceo tener nuestro bebe, el ssabado me bajo la indeseadaa pufff chasco desilusion me vine abajo por completo, pero ya estoi fuerte otravez pa empezar este mes con mas fuerzaaas que nunca y muuyy animada, aver si publicais mas positivos que me anima mucho y me da mucha alegria el ver que las xicas tanto tiempo buscando lo coneguiss besito a todas y surtee wapissimas

X
xiue_8534132
27/10/10 a las 10:22
En respuesta a leyna_7269732

lo voy a subir..
hola monika como estas???algo nuevo??
estrella de mar por donde andas???

Hola copis
Ninguna novedad, ni sikiera me duelen los pechos ni la barriga como me solia pasar antes, aunke claro, al dejar las pildoras, kizas mi cuerpo haya cambiado. Asi q nada, a la espera de fin d mes o principios. Ya os ire contando, gracias x preguntar y x los animos.

M
madai_8559552
27/10/10 a las 12:39

Hola wapasssss
Como lo llevais?? algún positivo más que nos acompañe a Junio??
Mañana es mi cumple.. haré 25 añitos

Bueno chicas.. haced bien los deberes y ya ireis contando wapas. Besitossss



6+4

A
ainoha_7890816
27/10/10 a las 14:59
En respuesta a leyna_7269732


Bienvenida Paola!!
Pao y Nuri creo q deben estar muy nerviosas por cada mes solo tienen q relajarse eso es lo mejor yo estoy de 7 semanas!! me costo 7 meses de busqueda cada mes era ponerm nerviosa y hacerm la cabeza y llenarme de ilusiones!! y ese mes no pense en la busqueda por q me habia cansado de que cada mes me viniera la warri...y ese mes llego mi milagrito...hay no saben es hermoso...sentirlo pronto llegara su milagrito solo confien en Dios y pidanselo a el por medio de la oracion...el las escucha!!


muchisimas gracias intentare de estar mas tranquila agradeceria cualquier consejo para hacerlo btos a todas

S
suria_5504364
27/10/10 a las 20:37

Hello guapas!!!!
Primero de todo, saludar y dar la bienvenida a las chicas nuevas!! que bien que vayamos en aumento..pq el mes pasado con tantos positivos.... casi me quedo solita... jejejejeje...

Monika: Vamos!! a ver si cantamos + ya!!! jejejeje

Raquel, pensamiento positivo.... este ciclo será el tuyo, no te desanimes!!

Bueno chicas, aqui seguimos.... el proximo viernes 5 de noviembre es un dia clave.... espero q no venga....

Yo sigo www.serpadres.es y en esta web hay un progrma online para anotar la tempe... tb hay una calculadora de fertilidad.... os explico....

Mis tempes de este ciclo:

dia de ciclo ---- tempe
1 --- 36.4
2 --- 36.5
3 --- 36.5
4 ---36.3
5--- 36.4
6----36.4 deberes
7---- 36.1
8 --- 36.1 deberes
9 --- 36.2
10 -- 36.1 deberes
11 -- 36
12 -- 36.1 *fertil deberes
13 -- 36.1 *fertil
14 -- 36.2 **fertil deberes
15 -- 36.2 *fertil
16 -- 36.5 deberes
17 -- 36.5
18 -- 36.5 deberes
19 -- 36.3 "posible anidacion" ??
20 -- 36.5 (1 hora antes de lo normal) (hoy 27.10.10)

Ayer mi tempe bajó y hoy volvia a estar a 36.5 una hora antes de lo normal.... he leido q sobre el dia 19 se daria la anidacion... q puede darse con bajada de tempe dando lugar asi a un ciclo trifasico de temperatura...

Lo que pasa es q llevo dos dias sacando flujo marron clarito.... no saco mucho.... pero no se pq debe ser....

Voy a ser sincera y voy a reconocer q tengo como un feeling este mes, lo cual significa q si el dia 5 viene mi

me va a dar algo..... !!! jejejej...

Por cierto, LaCopis i Nurita... os mando un besote...

bueno girls, como van esas tripitas??

J
jinhai_5185052
28/10/10 a las 8:02

Otra nueva mas
Hola xikaaas,
como no se muy bien como vaa, porque me incribi hoy mismo..
i e vistoo esta charliiita

Pues les cuento un poquito, aver si pueden ayudarme.. o darme su opinion..tengo 20 años para 21 en verano y mi chico tiene 19 para 20 tambien este verano, los dos queremos ser papiiis la verdad nos hace mucha ilusion, aunqe a mi me da un poquito de miedo, ya que mis amigas me dicen que soi muy joven i que eso con lleva mucha reponsabilidad, aunqe eso ya lo se..
otro motivo de mis miedos, esque yo trabajo pero no soi fija ya que estoy haciedo suplencias en un hospital porque soi auxiliar de enfermeria y mi chico es mecanio pero trabaja de repartidor.. vosotras lo intentariais?
La verdad me gustaria que me dieseis vuestra opinion i consejo..

Graciiiias i muchos besiitos

S
suling_9726393
28/10/10 a las 10:14

otra mas
hola a todass!!pues os cuento mi paranoia, estoy preocupada ya ke no controle ell dia que me bajo la warry, no se si fuee el dia 25 o el dia 1,...pero llevo dos o tres dias levantandome con angunsia o algo asi raro y mal estar en el estomago.ayer estuve todo el dia con el estomago super inxado y gases y los pexos los tngo super sensibles, la verdad ke no iba buskando un bebe pero ara que no ago mas que darle vueltas y pensandolo a fondo no kiero ke me venga la warri..pero no me ago ilusiones porke esos sintomas ni sikiera son fiables...puede ser ke me este poniendo mal ke es lo normal en estas fexas...ainss nose un bsito!!!

S
suria_5504364
30/10/10 a las 10:01

¿como vais??
Hola a todas!! Como vais??

Yo no se que pensar.... Hoy es mi dia 23 de ciclo.... llevo tres dias levantándome más temprano de lo normal para ir al trabajo y mi tempe era de 36.5 despues de un bajon de 36.3 ... hoy me he tomado la tempe a la hora q lo hacia siempre y ha subido a 36.8
La diferencia horaria es de media hora.... creeis q en media hora hay diferencia de 0.3 ?? es normal???

Además, llevo desde el martes manchando a ratos marron y a ratos rosita... pero claro no creo q sea implantacion pq hoy seria mi quinto dia y la implantacion no puede ser de mas de cinco dias..... a alguna le ha pasado esto de manchar asi??

AIIIDA: para mi te estas precipitando. Ya se q cada una es un mundo y tiene sus ideas. a mi siempre me ha vuleto loca la idea de ser mama.... y tuve un noviete a los 20 con el q pense q estaria siempre y q no me importaba nada quedarme.... pero dp lo dejamos y encontre al hombre de mi vida,,,, ahora tengo 26 y estoy buscando mi primer bebe.... Lo cierto es q no m arrepiento de haber eperado estoy 6 años pq he disfrutado de muchas cosas: grandes viajes tanto con las amigas como con el, y otras pequeñas cosas como excursiones, salir a cenar y d fiesta todos los viernes y los sábados, en definitiva, hacer todo lo q se me venga en gana... ahora q ya lo tengo todo hecho, es momento de tenerlo pues nunca tendre una espinita por no nhaber disfrutado de algo en concreto y lo mejor es q si hay algo q no he hecho ha sido pq YO no he querido, nunca me la habra impedido mi hijo... jeje... esa es mi opinión....tu tienes q valorarlo todo bien...

VANE: yo ya no entiendo los sintomas.... pq cada mes tengo... y luego me viene.... asi q... no se q decirte..... no sabes cuando ovulaste?? Cuando tuviste clara de huevo?? asi más o menos podrias controlar la mitad de tu periodo....


Saludos!!!

X
xiue_8534132
30/10/10 a las 20:50

Hola chicas
Pues nada, sin noticias, de momento no se nada ni tengo ningun sintoma. Asi q a esperar. Besos

A
ainoha_7890816
30/10/10 a las 21:04


q tal chicas?
aqui en mi dia 23 y bueno con dolorcito de la haber q tal
y ustedes como lo llevais

A
an0N_606515099z
1/11/10 a las 15:38

Hola!!!!
hola!
Se que hace tiempo que no escribo, pues ya sabeis mi experiencia....
Hace dias os escribi contando que finalmente y con tan pocas posibilidades pues habia quedado embarazada y estoy super feliz y contenta, y nose porque pero en el fondo sabia que lo estaba porque jamas me habia pasado eso!
Y nada, queria pasar por este post ya que os escribi =) y desearos suerte a todas aquellas chicas que esten buscando a su bebe! y enhorabuena a quien porfin lo haya conseguido!! un besitoo!!

X
xiue_8534132
1/11/10 a las 18:54

Hola de nuevo
Pues sigo igual q hace 2 dias, sin sintomas, aunke llevo 2 o 3 dias q meo mucho, sobretodo lo noto x las noches, me levanto como una 3 o 4 veces en toda la noche, normalmente o aguantaba a la mañana o me levantaba alguna noche 1 vez, pero tantas no. Desde q pase una neumonia hace unos años, comia x comer, para alimentarme, pero nunca como con ganas y llevo unos dias q si me entra mejor la comida, aunke no creo q sea ningun sintoma, simplemente q el cuerpo cambia. Nunca e sido d comer.

Bueno, pues nada, me toca esperar, en teoria mañana dia 2 me tiene q bajar, aunke puede ser q se atrase, asi q como mucho, sperare hasta el sabado dia 6 y si no me ha bajado me hare el test. Aunke seguro q me baja antes. Suerte a las demas. Besos

S
suria_5504364
1/11/10 a las 22:55

Yo tb sigo igual...
Hola chicas, especialmente a Monika...

Espero q tengas suerte y sea tu positivo... Ya nos contaras...

Yo tb stoy rara... Llevo 6 dias manchando marroncito... Los 3 primeros era mas bien rosado... Ahora es marron. Es muuuuy liquido y solo sale despyes d hacer pis...

He leido muchos posts en diferentes foros sobre l sangrado x implantacion y leido d todo... Desde gente q no lo ha visto hasta gente q ha creido q era la regla i q incluso se ha puesto rampax!!! No se q pensar...

Mi tempe sta a 36.7 pero m la he tomado mal x l cambio horario... Mañana veremos...

Ayer m empezaron a doler las tetis... Normalmente m empuezan a doler dp d la ovulacion.... Tengo dolor de vientre tipo regla a ratos...

Hoy stoy con angustia, d repente m da asco... Peroooo no se yo si seran mis ganas....

Veremos q pasa.... La no espero para el viernes....

Las demas, ¿como vais?

S
suria_5504364
4/11/10 a las 21:53

Tengo miedo....
jejejjee....

Mañana es el dia clave.... mi dia de ...

ESpero no verla... pero creo q vendra.... prefiero pensarlo asi....

mi tempe esta mañana seguia alta.... ahora veremos mañana... me da miedo ponerme el termometro......

Hoy estoy revuelta, con un monton de escalofrios y sudando al mismo tiempo... creo q debo incubar un virus de estomago... espero q esto no m modifique la tempe....

aixxxxxxxxxxxxxxxx............ ........... q nervios!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto llevo 2 dias sin sacar nada d marroncito.....

jijijiii...

Vosotras como vais??

Alguna novedad??

Está este post un pelin muerto, no??

Donde estais???????????????????????? ???

Mañana os cuento,...... Un besote enorme!!!

S
suria_5504364
5/11/10 a las 21:43

Jejejejjjee....
Bueno... aun no ha acabado el dia.....

Pero de momento no ha venido....

La tempe esta mañana seguia = q ayer.... pero no voy a cantar victoria.... aun....

CAsi no me duelen los pechos.... pero tengo dolorcillo de regla.... y muuuuuchos escalofrios. Normalmente cuando me tiene venir noto como el stomago revuelto, pero este mes es muy exagerado....

Espero q mañana la tempe siga alta....

Vosotras como vais??? LaCopis, Nurita.. Qtal vuestra barriguita?????????

Un besote a todas!!!!!!!!!1

S
suria_5504364
6/11/10 a las 11:08

Siiiiiiiiiiiii
Shiiiiiiiiiiii

Esta mañana mi tempe seguia igual y m he hecho un test y.... POSITIVOOOOOOO

Estoy feliz!!!!!

M
madai_8559552
7/11/10 a las 13:07
En respuesta a suria_5504364

Siiiiiiiiiiiii
Shiiiiiiiiiiii

Esta mañana mi tempe seguia igual y m he hecho un test y.... POSITIVOOOOOOO

Estoy feliz!!!!!

Felicidadesssssssssss
Muchisimas felicidades wapa! a disfrutar de tu embarazo entonces serás mami de Julio? ojúuu que calóooo jaja ENHORABUENA!
-------------------------
8+1

Y
yusimi_5451973
7/11/10 a las 16:06
En respuesta a suria_5504364

Siiiiiiiiiiiii
Shiiiiiiiiiiii

Esta mañana mi tempe seguia igual y m he hecho un test y.... POSITIVOOOOOOO

Estoy feliz!!!!!


Felicidadesss, ahora cuodade!!

Y
yusimi_5451973
7/11/10 a las 17:00

Hola a todas!!
Me quiero unir tmb a este post! Os contare un poco mi historia espero mo abruror !!
Hace 9 meses h tendo un embarazo ectopico lo hemos pasado muy muy mal, xq era un bebe miy deseado, en fin hemos esperado ls 4 meses q ns dijeron la gine, y hasta ahora nada d nafa, menos este mes q llevo 7 dias d retraso el viernes fuimos a la gone a hacerme uma eco, pero no se nada xq si estari serian 3 semanas y en la eco no se ve!!! Y m dijo q me haga una d sangre el miercoles, perp yo la misma tarde m hice una d orina y m salio negativo, la regla m sigue sin bajar, tengo uns pechos super sensibles y ls pezones un poco oscuros, y me dan pinchazos d vez en cuando en ls ovaros pero nada mas!!! Ayudaaaa xfi a alguna le salio el test negativo y estaba embarazada!!!

S
suria_5504364
7/11/10 a las 19:17

Gracias!
Gracias Barbierumana i marieth!!!

Seré mamá de Julio... jejeje...

estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

un besote!!!!!!!!!!

Y
yusimi_5451973
8/11/10 a las 16:06

Estoy desesperadaaaa!!!
Hoy me hice otra prueba esta vez la d clearblue!! Y me salio negativo yo contenta dntr d lo q cabe xq esta manana he manchado un poco maron!! Y he dicho q prefiero no estarlo, q sufri otro extrauterino q lo pase muy mal, y desde esta manana ya no mancho!!! Q me pasaaa??? Nadie sabe nada?? El test d puede fallar llevo una semana d retraso espero q me baje para no seguir alli cn la duda!! Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir