Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
X
xiue_8534132
22/10/10 a las 13:00

Hola chicas, soy monika de nuevo
No se xq, no me han dejado entrar con el otro apodo. Asi q nada, aki stoy. Soy nueva en esto, pero llevo ya unos meses x aki. Tuve sintomas similares al embarazo, pero nada, salio negativo. De todas formas, stoy a la espera d la regla a finales d mes xq tuvimos un "accidente" con el condon. Se nos rompio. Fue el 14 y me bajo el 4. Asi q nada a esperar. Besos

Ver también

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 14:31

lo voy a subir..
hola monika como estas???algo nuevo??
estrella de mar por donde andas???

S
suria_5504364
23/10/10 a las 14:57

Estoy aqui!!!
jajajaj...
La Copis, amiga, como va eso?? Leí q ya te has hecho todas las pruebas... estoy feliz de saber q todo sigue su curso....
Yo sigo trabajando.... este mes al estilo "Nurita"... jajajajaja... más abajo te pondré mis tempes, a ver q te parece.... espero q este sea mi mes!!!!

monika: ánimo!

jtkclv: No se que decirte.... para mi tu situación no es normal.... Mira, a mi en mayo no me vino... los test negativos, en sangre, tb negativo ... al final del mes me dolia mucho el ovario derecho como q no podia apoyar la pierna para andar.... asi q me fui a urgencias al hospital... y monte un poco de rollo.. dije q me dolia mucho q eso era verdad, y que no sabia si estaba embarazada que tb era verdad... que estaba muy preocupada pq no sabia si podia tomar clamantes o algo y tal... al final me pasaron a ginecologia, donde me hicieron otro test q dio negativo y ya luego me hicieron una eco... vieron q no estaba preñi y me encontraron un mega quiste de 5 cm.... casi me operan....

Si yo fuera tu, me iba a urgencias q para algo estan y de alli no me muevo hasta q me digan q me pasa, pq yo pienso q ovarios tengo 2 y no hay recambio posible... asi que como mis ojos, si pasa algo, hay q poner remedio enseguida.....