Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
G
gavina_5399046
3/8/10 a las 21:15

Alguna ha tenido infeccion de orina durante su búsqueda???
os cuento, llevo desde el viernes con infeccion de orina, tomé Monurol (antibioticos) hoy como no me pasaba fui al médido y me recetó otros antibioticos diferentes (Denvar). Mi duda es si tomarlos o no, porque cabe la posibilidad de que esté embarazada. Aun es pronto para hacerme un test, ya que hasta el 9 0 10 de este mes no me tiene que bajar la warry. Necesito consejos ¿tomo los antibioticos, me hago un test o me vuelvo loca? gracias de antemano a todas y perdonar por el tostón.

Ver también

A
an0N_934599999z
3/8/10 a las 21:55
En respuesta a sanne_8260390

Hola chicas!!!!
Primero deciros que sigo igual que estos días.........dolor de tetis y de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Pero esta noche y hoy durante todo el día no he manchado nada. Así que hoy he ido a la farmacia y me haré el test (supongo que mañana por la mañana, si no ha bajado antes). Muchas esperanzas tampoco quiero poner pero es tan difícil!!!!!!
Quiero haceros caso y esperar unos días más. Pero NO puedo!!!!!!! ja ja ja.
Mi marido lo flipa. Porque él también ve la rayita. Pero dice que es muy pronto y que el mes pasado por cuestiones de trabajo debereamos muy poco. Él vota a que es negativo.

Xhandra, cómo vas? tienes síntomas o notas algo? ains mira que si nos quedamos las dos a la vez...... mucha suerte guapa.

Brujitaeddy, que te vayan muy bien las vacaciones. Disfruta por las que tenemos más trabajo que nunca en verano!!!

Silvia, raquelrdbe, Laura, Vicky, muchas gracias por vuestras palabras os mantendré informadas.

Por cierto he puesto unas fotos del test que me hice a ver si vosotras veis algo.

Ya me diréis.

Besos preciosas.

Mira
Sinceramente, si yo viera esa rayita pensaría que estoy embarazada, pero claro, aquí hay compañeras que tienen mucha más experiencia y no sé si podría ser esa línea de evaporación que habéis citado. Pero no sé, parece que sí, no?? En ocasiones solo un día después el positivo sale más fuerte. Si tienes varios (imagino que son los de unitest), pues repítelo mañana y así no estás tan inquieta.

Te deseo lo mejor de corazón.

A
an0N_934599999z
3/8/10 a las 22:39

Saluditos
--- Laneni: lamento no poder ayudarte con el asunto de los antibióticos. A ver si otra de las compañeras puede resolver tu duda.

--- Katia: seguro que ahora estarás con mucha energía y deseos de quedarte embarazada. Lamento el disgustillo de enero. Esperemos que este sea tu mes y venga sanísimo.

--- Tresluceros: espero que tu mensaje te haya servido para desahogarte un poquito. Mucho ánimo guapa!!

--- Chancletica: que todo vaya muy bien y tu bebé siga sanote!

--- Alicia: bienvenida guapa!! ya somos más.

--- Gir: te contesté más abajo. Creo que podría ser positivo. Calma. Para estar tranquila hazte otro test mañana. Ojalá que sea que SÍIIIIIII !!!!! Serías la primera en abrir la lista, qué emoción!!

Actualizo la lista. Si se me pasa alguien que no lo tome a mal, vale??

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ ++++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 2mb_______NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto

A
an0N_934599999z
3/8/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_934599999z

Saluditos
--- Laneni: lamento no poder ayudarte con el asunto de los antibióticos. A ver si otra de las compañeras puede resolver tu duda.

--- Katia: seguro que ahora estarás con mucha energía y deseos de quedarte embarazada. Lamento el disgustillo de enero. Esperemos que este sea tu mes y venga sanísimo.

--- Tresluceros: espero que tu mensaje te haya servido para desahogarte un poquito. Mucho ánimo guapa!!

--- Chancletica: que todo vaya muy bien y tu bebé siga sanote!

--- Alicia: bienvenida guapa!! ya somos más.

--- Gir: te contesté más abajo. Creo que podría ser positivo. Calma. Para estar tranquila hazte otro test mañana. Ojalá que sea que SÍIIIIIII !!!!! Serías la primera en abrir la lista, qué emoción!!

Actualizo la lista. Si se me pasa alguien que no lo tome a mal, vale??

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ ++++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 2mb_______NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto

Ari
Falta Ari en la lista pero es que no tengo datos. Ari, cariño, en cuanto puedas te sumas a nuestra lista, ok? Besines.

A
alisia_9429476
4/8/10 a las 8:47

Hola, nenas...
Buenos días!
Vaya, que animado ha estado el post ayer! Asi me gusta, chicas!

Lo primero, Letigroal: FELICIDADES, guapa! ¿Verdad que con 30 años te sientes un pco mayor? Pero en seguida se te pasará, ya lo verás! jejeje... Aun es pronto para el t.e., chica, no hagas caso del negativo. Mientras no venga la , hay esperanzas!

Girl, Xandra, me tenéis en ascuas. ¿Qué tal va eso? Ojalá empecemos el mes con muy buen pie, tras el +++ de Irene. Muchísima suerte a las dos.

Ari, Katia, Alicia, bienvenidas al post de la suerte de agosto. Ya veis que aquí hay muy buen rollo, algunas compañeras llevamos recorriendo este camino ya unos mesecitos juntas, y a otras las hemos ido perdiendo por el camino, en parte por los éxitos de sus embarazos. Ojalá este mes triga también suerte, y podamos celebrar muchos +++ con vosotras.

Laneni, el tema del antibiótico, yo no lo tomaría hasta que hables con el médico. dile que podrías estar embarazada (¿No sabe que estás buscando? ¿no te ha recetado ácido fólico?), y que no sabes si puedes tomarlo. Normalmente, los antibióticos están contraindicados, pero, claro, si tienes infección de orina, tampoco eso va a ayudar al posible embarazo. Consulta al médico, niña.

Chancletica, cielo, gracias por pasarte, me encanta que las preñis os asomeis por aquí a darnos envidia, jejeje... sana, eso sí! Seguro que tu pequeñín está ok, aunque entiendo los nervios antes de la eco. Suerte, nena, ya nos contarás.

A las demás, yo hoy ando algo de bajón, anoche me tocaba deberear, (día 13 del ciclo, bastante importante), y mi marido no tenía ganas!!! (¿os suena la historia?) Menudo rollo, así no hay quien acierte!
En fin, chatas, que ya se me pasará, a ver si esta noche tengo más userte, si no ya me veo en el post de septiembre!
Besos!!

G
gavina_5399046
4/8/10 a las 12:11

Me estoy volviendo loca
gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo de la infección de orina fue la médico quien me recetó los antibioticos y ya le comente que estaba buscando quedarme embarazada, pero no confío mucho en su criterio. Además de la infección, llevo desde el domingo teniendo pequeñísimos manchados color rosado (una mezcla entre flujo y sangre), pero hoy por la mañana he tenido un manchado algo más grande pero rojo rojo, aunque ha sido muy poco también, ahora ya no mancho casi nada, apenas unas gotitas color marrón. Además de esto he tenido estos dos últimos días mal estar, nauseas, pinchazos en los ovarios y como calambres en la cadera. Con todos estos síntomas entenderéis que me he puesto nerviosísima y me he bajado a comprar un test de embarazo pero nada, ha salido blanco nuclear.
Con todo esto, sigo inmersa en un mar de dudas, porque supongo que era demasiado pronto para hacerme un test ya que mi primera falta debería ser el martes que viene (día 10), así que tendreque esperar (de momento no he empezado con los antibióticos) a que me venga la warry y so no aparce me haré otro test a ver si tengo más suerte.
Disculpad por el rollo, pero es que tenía que desahogarme con alguién ya que no se lo he dicho a nadie, nisiquiera a mi marido, para no preocuparle.
Un saludo a todas

A
alisia_9429476
4/8/10 a las 12:35
En respuesta a gavina_5399046

Me estoy volviendo loca
gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo de la infección de orina fue la médico quien me recetó los antibioticos y ya le comente que estaba buscando quedarme embarazada, pero no confío mucho en su criterio. Además de la infección, llevo desde el domingo teniendo pequeñísimos manchados color rosado (una mezcla entre flujo y sangre), pero hoy por la mañana he tenido un manchado algo más grande pero rojo rojo, aunque ha sido muy poco también, ahora ya no mancho casi nada, apenas unas gotitas color marrón. Además de esto he tenido estos dos últimos días mal estar, nauseas, pinchazos en los ovarios y como calambres en la cadera. Con todos estos síntomas entenderéis que me he puesto nerviosísima y me he bajado a comprar un test de embarazo pero nada, ha salido blanco nuclear.
Con todo esto, sigo inmersa en un mar de dudas, porque supongo que era demasiado pronto para hacerme un test ya que mi primera falta debería ser el martes que viene (día 10), así que tendreque esperar (de momento no he empezado con los antibióticos) a que me venga la warry y so no aparce me haré otro test a ver si tengo más suerte.
Disculpad por el rollo, pero es que tenía que desahogarme con alguién ya que no se lo he dicho a nadie, nisiquiera a mi marido, para no preocuparle.
Un saludo a todas

Spotting...
Laneni, guapa,
No es por nada, pero lo que comentas, ese pequeño manchado, bien podría ser lo que se llama "spotting", y es un pequeño manchado que se produce una semana antes de la falta, y que corresponde con el sangrado de implantación. por tanto, es natural que te hayas puesto nerviosa, y que hayas salido pitando a hacerte el test. Como comprenderás, a estas alturas te va a salir negativo: pero si falta una semana, niña!!! Has de ser paciente, y esperar.
A mi me huele a que tienes bastantes posibilidades de haber hecho diana, pero es pronto para decirlo. ¿Tus ciclos son regulares? ¿Te había pasado alguna vez esto de sangrar un poco antes de la ? Estas son preguntas importantes que debes hacerte, para saber a qué atenerte.
Si no confías mucho en el criterio de tu médico, te recomiendo que solicites cambio de médico, y ya está. Ten en cuenta que ella será quien lleve tu embarazo cuando llegue, y, si no puedes confíar en ella, ¿en quién vas a confiar? Supongo además que en el prospecto del antibiótico que tienes vendrá si está contraindicado para embarazadas, y, si es así, deberás volver al médico y decírselo, para que te dé otra cosa, o te asesore sobre qué hacer.
Espero haberte podido ayudar, nena.
Mucha suerte!

A
alisia_9429476
4/8/10 a las 12:38
En respuesta a afrae_8872069

Hola chicas
Bueno estos dias estoy un poco perezosa para escribir y es que he tenido una pequeña crisis, el pasado sabado fue mi cumpleaños y ya van 39 años, asi que me siento mayor. Todo el mundo dice que tranquila que es una edad muy buena pero como yo estoy buscando mi bb y perdi uno en junio, pues como que no me hace mucha gracia que pase el tiempo. Asi que estoy un poco de bajon, pero eso no ha impedido que haga mis deberes y ojala pronto pueda cantar un + , porque este seria el regalo mas grande que nos podia llegar. Bueno espero que estos dias esteis trabajando mucho para conseguir nuestro obejtivo y veremos como termina este mes la lista. Un besote.

Felicidades, tresluceros
Felicidades con retraso, guapa!
Ya me imagino que cuando cumples 39, piensas que el tiempo corre en tu contra en el tema del embarazo. Pero, nena, hoy en día ya no es como antes, las mujeres nos cuidamos más, vivimos más, y nuestros cuerpos estánmejor preparados para la gestación. (Si no, mira Ana rosa Quintana, jejeje... esa fue con 48, creo).
Mucha suerte en tu búsqueda, espero poder cantar tu +++ este mes.
Besos!

G
gavina_5399046
4/8/10 a las 14:40
En respuesta a alisia_9429476

Spotting...
Laneni, guapa,
No es por nada, pero lo que comentas, ese pequeño manchado, bien podría ser lo que se llama "spotting", y es un pequeño manchado que se produce una semana antes de la falta, y que corresponde con el sangrado de implantación. por tanto, es natural que te hayas puesto nerviosa, y que hayas salido pitando a hacerte el test. Como comprenderás, a estas alturas te va a salir negativo: pero si falta una semana, niña!!! Has de ser paciente, y esperar.
A mi me huele a que tienes bastantes posibilidades de haber hecho diana, pero es pronto para decirlo. ¿Tus ciclos son regulares? ¿Te había pasado alguna vez esto de sangrar un poco antes de la ? Estas son preguntas importantes que debes hacerte, para saber a qué atenerte.
Si no confías mucho en el criterio de tu médico, te recomiendo que solicites cambio de médico, y ya está. Ten en cuenta que ella será quien lleve tu embarazo cuando llegue, y, si no puedes confíar en ella, ¿en quién vas a confiar? Supongo además que en el prospecto del antibiótico que tienes vendrá si está contraindicado para embarazadas, y, si es así, deberás volver al médico y decírselo, para que te dé otra cosa, o te asesore sobre qué hacer.
Espero haberte podido ayudar, nena.
Mucha suerte!

Gracias silvia
tienes toda la razón, debo tener paciencia. En cuanto a los mis ciclos, simpre han sido muy regulares, aunque es cierto que alguna vez he manchada entre warrys (cuando aun tomaba la pildora), pero no manchar de un rojo tan intenso como esta mañana.
Por lo de mi médica, no me preocupa, ya que en el caso de confirmar el embarazo tengo pensado ir a mi ginecolo, que es privado y es que me lleva haciendo todas las revisines durante años y el que me mandé el ácido fólico. No lo he llamado esta vez porque pensará que soy hipocondriaca, jeje pero si no salgo de dudas pronto le haré una visita.
Mil gracias!

R
rokaia_5848660
4/8/10 a las 15:46

Infección orina
hola laneni,

he estado leyendo lo que escribes y me ha recordado todo a una fase que tuve en nov-dic del año pasado. Igual, infección de orina, malestar general, sangrado incluído al principio poco, unas gotas marrones, luego rojas pero de rojo intenso, no como la sangre de la regla sino más vivo.
Pues bien, para cortar con la infección los antibióticos son necesarios. Puedes pedir que te los den de lo más flojito (no recuerdo de cuanto mg es Monurol), aquí en Alemania no son muy amigos de recetar antibióticos así es que te suelen dar cositas de poca intensidad. Con todo y con eso a los dos días empecé a manchar, tras tres o cuatro días me entró mieditis. Y mi marido dijo que nos íbamos a urgencias que así no podía estar.
El sangrado parece que era provocado por los antibióticos. Tu cuerpo está débil por la infección, además le añades los antibióticos y todavía sufre más. Pero si no te tomas los antibióticos peor porque la infección se puede subir hacia los conductos urinarios/riñones, y eso es horrible. Además de no ayudar en el tema embarazo.
Lo que me dijo la ginecóloga es que me cuidara mucho y que nada más terminar con los antibióticos que me pusiera óvulos Vagiflor (que son lactobacilus) para ayudar a la floral vaginal a reponerse lo antes posible.
Yo como seguía con la idea de quedarme embarazada, pues me tomé las cosas pero no me cuidé demasiado, quise acortar los antibióticos...y me salió mal y la infección volvió.
Si no te quedas tranquila con lo que te ha dicho tu médico, entonces ve a preguntarle a otro, o te vas a urgencias y les comentas que estás sangrando. Antes de decidir si tomarte los medicamentos o dejarlos, pregunta de nuevo.

Espero que este rollo te sirva de algo. Te envío muchos ánimos, que sé que se pasa mal....

besitos a todas!

A
adelfa_9061298
4/8/10 a las 15:53


tresluceros siento mucho de lo tu perdida y espero que pronto te recuperes, no te preocupes por la edad, no hay edad para ser madre, no es así?. Ten siempre muy ánimo y confia en que lo lograrás, te deseo mucha suerte y a seguir intentándolo.

xandra, que pasa chica, como lo llevas. Espero que no te haya llegado la y que pronto nos des la buena noticia, .

girl, hola he visto la foto de te test y yo realmente veo una rayita, floja, pero una rayita. Espero que sea lo que deseas, el +++++++++++ y que pronto notes a tu bebe, así que para más fiabilidad espera unos días por si, vale!, pero lo que se ve te vuelvoa repetir es una rayata, SUERTE.

A todas las demás no desespereis y mucha paciencia, que como dicen los abuelos, (la paciencia es la madre de la ciencia)

S
sanne_8260390
4/8/10 a las 17:01

Tengo noticias.......
Hola guapas, pues eso que tengo noticias nuevas, y es que esta mañana me he hecho el test de Clearblue y.........EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS . NO me lo puedo creer. Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara. Estoy super contenta porque este era mi 6 mes de búsqueda y me empezaba a mosquear pero también tengo mucho miedo, porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos y ahora estoy cagadita.
Intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Ya tengo mi tratamieno de progesterona para todo el primer trimestre, que es lo mismo que me recetaron en el embarazo de mi hijo.

Luego entro y os explico cuando me he hecho el test y se lo he dicho a mi marido.
Por ahora no se lo voy a decir a nadie más. Prefiero esperar un poco.

Besos y hast luego!!!!

X
xu_5856379
4/8/10 a las 17:10
En respuesta a sanne_8260390

Tengo noticias.......
Hola guapas, pues eso que tengo noticias nuevas, y es que esta mañana me he hecho el test de Clearblue y.........EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS . NO me lo puedo creer. Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara. Estoy super contenta porque este era mi 6 mes de búsqueda y me empezaba a mosquear pero también tengo mucho miedo, porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos y ahora estoy cagadita.
Intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Ya tengo mi tratamieno de progesterona para todo el primer trimestre, que es lo mismo que me recetaron en el embarazo de mi hijo.

Luego entro y os explico cuando me he hecho el test y se lo he dicho a mi marido.
Por ahora no se lo voy a decir a nadie más. Prefiero esperar un poco.

Besos y hast luego!!!!

Felicidades
Ya te dije que una rayita es positivo por floja que pueda parecer.
Es normal que tengas miedo. Cuando se ha pasado por esa experiencia, se vuelve una un poquito neurotica, verdad? De todos modos, piensa que te queda mucho tiempo por delante para ver crecer tu barriguita y no puedes pasar dia tras dia siendo negativa. Intenta disfrutar de tu embarazo y de todas esas pequeñas cositas que de normal se nos escapan.
Suerte y enhorabuena

S
sanne_8260390
4/8/10 a las 17:42
En respuesta a xu_5856379

Felicidades
Ya te dije que una rayita es positivo por floja que pueda parecer.
Es normal que tengas miedo. Cuando se ha pasado por esa experiencia, se vuelve una un poquito neurotica, verdad? De todos modos, piensa que te queda mucho tiempo por delante para ver crecer tu barriguita y no puedes pasar dia tras dia siendo negativa. Intenta disfrutar de tu embarazo y de todas esas pequeñas cositas que de normal se nos escapan.
Suerte y enhorabuena

Gracias guapa
Gracias por tus felicitaciones y tus palabras. Sí que es verdad que tengo que ser positiva y tienes toda la razón que hay que disfrutar de los pequeños detalles buenos que tiene la vida.

Gracias por estar ahí y animarme.

Un beso

Y
yissel_6934307
4/8/10 a las 18:24

Yo tambn me apunto
Irene __________24 años ______ Sevilla _______ 4mb _______NW 7 agosto
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ ++++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 2mb_______NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto

B
birthe_5283211
4/8/10 a las 18:48
En respuesta a sanne_8260390

Tengo noticias.......
Hola guapas, pues eso que tengo noticias nuevas, y es que esta mañana me he hecho el test de Clearblue y.........EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS . NO me lo puedo creer. Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara. Estoy super contenta porque este era mi 6 mes de búsqueda y me empezaba a mosquear pero también tengo mucho miedo, porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos y ahora estoy cagadita.
Intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Ya tengo mi tratamieno de progesterona para todo el primer trimestre, que es lo mismo que me recetaron en el embarazo de mi hijo.

Luego entro y os explico cuando me he hecho el test y se lo he dicho a mi marido.
Por ahora no se lo voy a decir a nadie más. Prefiero esperar un poco.

Besos y hast luego!!!!

Felicidades girl
te felicito por tu positivo yo tb me hice uno la semana pasado y me dio positivo soy irene de sevilla tb me dio de 2 a 3 semanas y lo clavo porque estaba de 2 semanas y media lo se xq utilice test de ovulacion y no mantive mas relaciones asi que tb estoy super contenta nos llevamos practicamente una semana asi que nada para abril si dios quiere tendremos a nuestros bebes en los brazos , ya me contaras yo tengo cita pra el dia 15 de sep la primera eco ,deseando ver que todo va bien ,te deseo lo mismo un abrazo y a cuidarnos por ellos,

S
sanne_8260390
4/8/10 a las 19:16
En respuesta a birthe_5283211

Felicidades girl
te felicito por tu positivo yo tb me hice uno la semana pasado y me dio positivo soy irene de sevilla tb me dio de 2 a 3 semanas y lo clavo porque estaba de 2 semanas y media lo se xq utilice test de ovulacion y no mantive mas relaciones asi que tb estoy super contenta nos llevamos practicamente una semana asi que nada para abril si dios quiere tendremos a nuestros bebes en los brazos , ya me contaras yo tengo cita pra el dia 15 de sep la primera eco ,deseando ver que todo va bien ,te deseo lo mismo un abrazo y a cuidarnos por ellos,

Felicidades a ti también
Felicidades por tu positivo Irene........yo aún no he pensado en coger hora con el médico ni nada. Es que como si fuera novata en esto!!!!
Por cierto qué síntomas tienes? Yo solo dolor de ovarios y de tetis.

Besos.

G
gavina_5399046
4/8/10 a las 21:13
En respuesta a rokaia_5848660

Infección orina
hola laneni,

he estado leyendo lo que escribes y me ha recordado todo a una fase que tuve en nov-dic del año pasado. Igual, infección de orina, malestar general, sangrado incluído al principio poco, unas gotas marrones, luego rojas pero de rojo intenso, no como la sangre de la regla sino más vivo.
Pues bien, para cortar con la infección los antibióticos son necesarios. Puedes pedir que te los den de lo más flojito (no recuerdo de cuanto mg es Monurol), aquí en Alemania no son muy amigos de recetar antibióticos así es que te suelen dar cositas de poca intensidad. Con todo y con eso a los dos días empecé a manchar, tras tres o cuatro días me entró mieditis. Y mi marido dijo que nos íbamos a urgencias que así no podía estar.
El sangrado parece que era provocado por los antibióticos. Tu cuerpo está débil por la infección, además le añades los antibióticos y todavía sufre más. Pero si no te tomas los antibióticos peor porque la infección se puede subir hacia los conductos urinarios/riñones, y eso es horrible. Además de no ayudar en el tema embarazo.
Lo que me dijo la ginecóloga es que me cuidara mucho y que nada más terminar con los antibióticos que me pusiera óvulos Vagiflor (que son lactobacilus) para ayudar a la floral vaginal a reponerse lo antes posible.
Yo como seguía con la idea de quedarme embarazada, pues me tomé las cosas pero no me cuidé demasiado, quise acortar los antibióticos...y me salió mal y la infección volvió.
Si no te quedas tranquila con lo que te ha dicho tu médico, entonces ve a preguntarle a otro, o te vas a urgencias y les comentas que estás sangrando. Antes de decidir si tomarte los medicamentos o dejarlos, pregunta de nuevo.

Espero que este rollo te sirva de algo. Te envío muchos ánimos, que sé que se pasa mal....

besitos a todas!

Muchisimas gracias nenuco80
Me ha alentado mucho tu respuesta, por lo menos saber que a alguien más le pasan este tipo de cosas, consuela un montón. Es que empiezas a pensar tantes cosas que ya no sabes ni que hacer. De todos modos he decidido no tomar los antibioticos hasta saber o no si estoy embarazada, total solo son unos días, y la infeccion ya no es tan fuerte como al principio (antes de tomar los primeros antibioticos), si veo que empeoro pues ya me los tomo.
Vuelco a decirte que muchas gracias por todo, un saludo

A
alisia_9429476
5/8/10 a las 8:33

Felicidades, girl!!!!!
Hola, chicas,
Me conecto esta mañana, y me encuentro con la gran alegría del positivo de Girl. Enhorabuena, guapa!! tú y yo ya nos conocíamos hace tiempo por aquí, y no te hace idea de la ilusión que me ha hecho leer tu +++. Ahora, nena, ya sabes, a disfrutar del embarazo, a cuidarte mucho, y, sobre todo, no nos dejes, sigue conectada para contarnos cómo vas, y darnos envidia a todas. ¡Felicidades!

Xandra, cielo, ¿qué tal vas tú? Sería la leche apuntar tu +++ hoy, jejeje. Mucha suerte, guapetona, y cuéntanos, que estoy aquí mordiéndome las uñas por ti.

Imaginaria, nena, ¿qué tal? En seguida llega tu semana fantástica, prepara las esposas para atar a tu marido a la cama, jejejeje...

Luzdelalba, cariño, las miradas están fijas en ti, que ayer fue tu día. ¿tienes algún síntoma?

Irene (la de 24 años, no la de 30, como las dos sois sevillanas...), bienvenida al post de la suerte de agosto. Cuanod mires la lista, verás que no estás arriba. no es que te haya borrado, sino que te he colocado en orden de NW, en el 7 de agosto. Ya te queda poquito para salir de dudas. Como ves, el post ha arrancado muy bien , con dos pedazo de positivos que nos dan esperanzas y nos llenan de alegría por nuestras amigas Irene y girl.

Bueno, nenas, actualizo la lista con el ++++ de girl76.
Besos a todas, que paséis buen día!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 2mb_______NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto

G
gavina_5399046
5/8/10 a las 9:02

Felicidades a las futuras mamas!!
Que envidia sana me dais, yo tb quiero mi positivo...os deseo todo lo mejor y os agradecería que nos fuerais contando novedades (o que truquillos os funcionaron, jeje).

B
birthe_5283211
5/8/10 a las 12:16
En respuesta a sanne_8260390

Felicidades a ti también
Felicidades por tu positivo Irene........yo aún no he pensado en coger hora con el médico ni nada. Es que como si fuera novata en esto!!!!
Por cierto qué síntomas tienes? Yo solo dolor de ovarios y de tetis.

Besos.

Sintomas
pues veras yo incluso antes de hacerme la prueba ya tenia dolor de ovarios , mareos, sofocos, y nauseas y ahora lo que mas tengo es dolor en los pechos ,los tengo como piedras,, nauseas muchas salivacion y x las mañanas como hoy que creia que vomitaba en la cama de la fatiguita tan grande,.

Y
yissel_6934307
5/8/10 a las 13:18

Hola nenas
hola chicas, como estais hoy?
yo esta mañana cuando me levanté tenia unas nauseas horribles, será un síntoma?, jejeje, lo mismo son mis paranoyas por las ganas q tengo de quedarme, jejee, aunque el malestar me duró hasta media mañana, no se tal vez pueda ser que si, cruzo los dedos

A
adelfa_9061298
5/8/10 a las 13:35

girl
Muchísimas felicidades guapa, me he alegrado tanto de que hayas tenido suerte, como si la hubiese tenido yo .
Es fantástico llegar de trabajar y lo primero que hago es conectarme para ver las novedades, POR FIN, tú lo lograste, ahora ya sabes, ha descansar todo lo que puedas y ha disfrutar del embarazo.
Muchos besos chicas.

A todas las demás no dejeís de intentarlo, vale!

Y
yissel_6934307
5/8/10 a las 14:05

Girl
henorabuena girl¡!¡!¡!
me alegro muxisimo, ahora toca cuidarse y mimarse, q con lo q cuesta kedarse hay que aprovexarlo.
Haber si yo voy detrás, jejejeje
besos



http://ellazoazul.blogspot.com

Y
yissel_6934307
5/8/10 a las 14:10


se sabe algo de Luzdelalba0??
esq ella esperaba la NW para ayer dia 4



http://ellazoazul.blogspot.com

G
gavina_5399046
5/8/10 a las 14:18

¿por qué se pasan los días tan despacio?
parece que lleve siglos esperando al día de , a ver si aparece o me hace el favor de no aparecer y darme la noticia más esperada de mi vida. Por cierto, finalmente me he decidido a tomar los antibioticos y he comenzado ayer a la noche, que sea lo que dios quiera...

A
anisia_7840518
5/8/10 a las 15:35

girl y vicky
BUENOS DÍAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS POSITIVOS QUE SE ACABAN DE AGRAGAR A LA LISTA.
SILVIA PARECE QUE ESTO SE ANIMA Y EMPIEZA BIEN, ESPEREMOS QUE TERMINE MEJOR AUN.

UN BESOTE FUERTE A TODAS

M
maia_8165527
5/8/10 a las 16:48

enhorabuena ++++++
Muchas felicidades a las dos! GIRL ha sido muy emocionante leerte estos días , es maravilloso poder vivirlo através de otra persona con tus mismos deseos. Y me da que tenemos otra afortunada ya...
LANENI, yo también creo que el tiempo pasa despacio pero estar aquí ayuda mucho a no desesperar, mucho animo.

L
lizbet_6321841
5/8/10 a las 17:50

Felicidades
Girl, Vicky, felicidades, muchas felicidades y a cuidarse mucho mucho muaakkkk

I
irinea_7874002
5/8/10 a las 18:38

Si hay rayita es bueno!!
Si has visto rayita eso es bueno, en vista de lo q se esta viendo por el foro!!! yo tb me he hecho ya dos test, pero los mios detectan 25ml/u y a falta de 2-3 dias para la NO aun no me sale nada.... mi marido dice que esta va a ser la buena!! asiq a ver q pasa.... pero vamos yo es tu lugar estaria super contenta!!!!
un besazo y animo!! a Gir74 le paso lo de la rayita flojita y mira ahora!! positivazo!!! un besazo !!

I
irinea_7874002
5/8/10 a las 18:45
En respuesta a sanne_8260390

Tengo noticias.......
Hola guapas, pues eso que tengo noticias nuevas, y es que esta mañana me he hecho el test de Clearblue y.........EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS . NO me lo puedo creer. Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara. Estoy super contenta porque este era mi 6 mes de búsqueda y me empezaba a mosquear pero también tengo mucho miedo, porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos y ahora estoy cagadita.
Intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Ya tengo mi tratamieno de progesterona para todo el primer trimestre, que es lo mismo que me recetaron en el embarazo de mi hijo.

Luego entro y os explico cuando me he hecho el test y se lo he dicho a mi marido.
Por ahora no se lo voy a decir a nadie más. Prefiero esperar un poco.

Besos y hast luego!!!!

Que bien!!!!
que alegria me das!!! parece mentira como es esto del foro!!! ENHORABUENA!!! disfruta tranquila de tu embarazo!!!! y a ver si la suerte nos toca a unas poquitas mas!!!
Un besazo y lo dicho, ENHORABUENA y disfruta!!

S
sanne_8260390
5/8/10 a las 18:49

Hola
Cómo estáis? Yo sigo con los mismos síntomas, dolor de tetis y de barriga y esta mañana todo me olía un poco raro. A parte de esto nada más.

Vicky, yo también me hice el TE de Unitest unos días antes de la falta y salió la rayita flojita como la que tu dices. Así que yo aseguraría que es positivo. Así que enhorabuena guapa.

Morena, gracias por tus ánimos. La verdad que se me hace difícil el no pensar que pasó dos veces. Pero intento ser positiva y los mensajes como el tuyo me hace venirme arriba otra vez. Gracia otra vez preciosa. Y disfruta de tu embarazo.

Xandra, cómo vas? no nos has dicho nada. A ver si podemos apuntar otro positivo con esas caras con corazones que me gustan tanto!!!

Silvia, creo que estaba en la lista des del mes de marzo!!!! Así que no pienso dejaros!!!!! Quiero ver como todas lo váis consiguiendo. Un beso.

Muchas gracias a todas por estar ahí y compartir conmigo este sueño de ser madre. Mucha suerte para todas.

Un beso.

Y
yissel_6934307
5/8/10 a las 19:17

Holaaa
hola niñas¡¡¡¡¡
mañana me hago el test de clear blue, haber que pasa me tendría q bajar el sábado, así q sería hacérmelo un dia antes de la falta y según el papelito ponene q haciendo el test un dia antes tiene 98% de fiabilidad, así q haber q pasa, yo ya stoy d los nervios
deseadme suerte.
besos para todas



http://ellazoazul.blogspot.com

B
brit_9812716
5/8/10 a las 20:56

Hola silvia, qué bien ser tan positiva!!!
Hola Silvia!
Qué alegría que seas tan optimista! Yo llevo dos años intentándolo, en 2009 lo conseguimos y lo perdimos. Yo también intento ser positiva, así que me ha gustado tu mensaje. Tengo 34 años, Ovarios Poliquísticos y mi marido 38.
Besos

A
alisia_9429476
6/8/10 a las 8:39

Felicidades, vicky!!!
Buenos días!!!

¡Qué contenta estoy! Este mes hemos empezado pisando fuerte, chicas!

Vicky, nena, muchas felicidades por ese positivo. entiendo que quieras ser prudente, y no lances las campanas al vuelo todavía, pero, como ya te han dicho, la rayita flojita es sinónimo de embarazo. De todas formas, si te parece, esperaré hasta que repitas el test el domingo antes de actualizar la lista con tu ++++. (no vayamos a gafarlo). Ten en cuenta que aún te faltan 3 días para la NW, así que es normal que haya salido superfloja. Enhorabuena, cielo. ¿Qué tal se lo ha tomado el maridín? ¿Ya se le cae la baba? ahora le toca cuidarte..., jejejeje...

Morena, guapa, ya de tres meses y medio! Hay que ver cómo pasa el tiempo. Dentro de nada nos cuentas si es niño o niña! ¿Qué tal estás pasando el embarazo?

Girl, me encanta que, como Morena, te decidas a quedarte, no te imaginas lo que anima el ver que este post no es sólo un sitio donde desahogarte cuando estás angustiada, sino que se crean ciertos lazos que se mantienen cuando el objetivo se ha cumplido. Gracias, nena. Y ahora, venga, cuéntanos cómo se lo dijiste a tu marido!

Virginia, bienvenida. No te creas que soy tan positiva, a veces me da el bajón, porque me puede la impaciencia y la frustración, como a todas. Pero esa actitud no es buena, y el formar parte de este post me ha ayudado mucho a venirme arriba en los malños momentos, y trato de ayudar tambieén a animar a otras que me puedan necesitar. Esa es la base de este grupo, estar ahí las unas para las otras. Yo estoy tranquila, porque sé que si pasan dos días en elos que no me pueda conectar, las demás estarán ahí para coger las riendas del post, y seguir adelante.

Laura, nena, ¿has visto? Nunca había estado en un post donde se hayan cantado 3 positivos en 5 días!!! Espero que sigamos en racha!!

Bueno, chicas, yo estoy más animada. Al final, pude recuperar el día "perdido" de deberes, y este mes, de momento, no lo estoy haciendo del todo mal: días 7, 9, 11, 14, 15. Hoy es mi día 16, y procuraré deberear al menos una vez más, mañana (sábado, sabadete.... jejejeje).
Que paséis todas un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!

Y
yissel_6934307
6/8/10 a las 8:49

Hola chicas
pues me hice el clear blue esta mañana y me salió --, aunq me tiene q bajar mañana, pero me lo hice ya pq ponen en la cajita q se puede hacer hasta 4 días antes de la falta, bueno de todas formas mantendré informadas.
besos a todas





http://ellazoazul.blogspot.com

R
rokaia_5848660
6/8/10 a las 11:44

Gir, vicky felicidades!
Qué bien empezar el mes así!! chicas esto da muchísimos ánimos!
Ayer fui mi cumple y estuve con bastante jaleo, no me pude conectar. Y hoy ver vuestros positivos ha sido un regalito!
A ver si mi NW se queda en eso en NW y recibo el regalazo.

Laneni, me alegro que te sirviera mis palabras. Has empezado a tomarte los antibióticos, se lo has comentado al médico o se empeoró la cosa y lo decidiste por tu cuenta? Bebe mucho, no hagas esfuerzos ni deporte para no cansar más el cuerpo. Toma zumo o cápsulas de cranberry que ayudan contra las infecciones de orina y no afectan en un posible embarazo. Te has hecho el t.e.??

besos a todas y ánimos!

A
alisia_9429476
6/8/10 a las 11:59
En respuesta a rokaia_5848660

Gir, vicky felicidades!
Qué bien empezar el mes así!! chicas esto da muchísimos ánimos!
Ayer fui mi cumple y estuve con bastante jaleo, no me pude conectar. Y hoy ver vuestros positivos ha sido un regalito!
A ver si mi NW se queda en eso en NW y recibo el regalazo.

Laneni, me alegro que te sirviera mis palabras. Has empezado a tomarte los antibióticos, se lo has comentado al médico o se empeoró la cosa y lo decidiste por tu cuenta? Bebe mucho, no hagas esfuerzos ni deporte para no cansar más el cuerpo. Toma zumo o cápsulas de cranberry que ayudan contra las infecciones de orina y no afectan en un posible embarazo. Te has hecho el t.e.??

besos a todas y ánimos!

Feliz cumplaños, nenuco
Hola, nenuco! Felicidades por tu cumple, guapa.
A ver si tienes razón y este mes te das un regalazo impresionante con un t.e. positivo.
Mucha suerte!
Besos.

A
adelfa_9061298
6/8/10 a las 13:05

Felicidades....
Muchas felicidades Vicky, me alegro que por fin te haya salido el +++++++++, así que a cuidarse y a disfrutar de él.

Nenuco, muchas felicidades a tí tambien, aunque sea por otro motivo y espero que tú cumpleaños te traiga la suerte que todas estamos buscando.

A todas las que aún no lo han logrado, no desanimarse, hay muchos meses por delante, así que a deberear a tope.

Ahora mi NW es para el 14, y llevo una semana + ó - con el vientre muy hinchado y dolorcillos, parecidos a la , pero no igual o por lo menos no como casi siempre, en fín que los pantalones me los tengo que abrochar únicamente con la cremallera y la correa no muy apretada, pues hasta las braguitas me molestan.

Muchísima suerte a todas

A
anisia_7840518
6/8/10 a las 13:48


Hola compañeras, buenos días.
Antes de nada muchas felicidades nenuco por tu cumple, espero que este año te venga un gran regalo.
El mes pasado fue el cumpleaños del marido de una amiga, ellos llevan buscando 9 meses. Este año le dije a mi amiga que le perparara al marido por su cumple una gran cena con un lambrusco bien fresquito y que el regalo se lo de dentro de nueve meses. Dicho y hecho, este mes nos ha confirmado su embarazo.....Pues eso es lo que les deseo a todas.
Bueno chicas pasad un buen fin de semana a todas y de nuevo muchas felicidades a los positivos que nos han alegrado la semana

G
gavina_5399046
6/8/10 a las 13:57

Sniff, sniff....
esta mañana he empezado con un dolor de ovarios tremendo y a media mañana me ha bajado la , sniff, sniff otra vez será. Además la muy...se me ha adelantado 4 días. Supongo que entre la infección, los antibióticos y los nervios se me ha alterado todo. La verdad que da penita porque siempre te queda la esperanza hasta que aparece la indeseable. Es te mes lo intentaré con más ganas y con fuerzas renovadas, voy a por todas, que se prepare mi maridín, jejeje
Felicidades a la cumpleañera.

G
gavina_5399046
6/8/10 a las 14:02

Me actualizo

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

R
rokaia_5848660
6/8/10 a las 14:36

Muchas gracias

Chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones! ay a ver si es verdad Laura y me llega el regalito dentro de 9 meses....sería genial!

Ahora me toca esperar...yo también la espero para el 14 como tú raquelrdbe, aunque siempre se manifiesta tres o cuatro días antes.....ojalá ni se manifieste ni aparezca!! yo también empiezo a sentirme hinchada, pero ahí se acaban los síntomas...

Aún así, con lo bien que ha empezado el mes chicas estoy súper ilusionada. Este mes caerán los positivos que nos faltaron en julio!

Laneni, no te preocupes, te tienes que cuidar para estar en forma lo antes posible y poder deberear. Lo que necesita tu cuerpo son fuerzas y para el 1 sept seguro que la NW no se atreve a aparecer!

buen finde! a ver si para el diluvio que nos está cayendo por aquí....

M
maia_8165527
6/8/10 a las 19:02

Dudas
Hola chicas!

Hoy vengo con dudas. Una es como se usa eso de controlAr la temperatura, se hace con un termómetro normal, como si comprobaras si tienes fiebre????

La otra es cuando puedes empezar a sentir que estAs embarazada, antes de la primera falta?

Como veis estoy muy verde.

Laneni, te mando un besazo y piensa que en pocos días estas disfrutando de los deberes!

Felicidades Nenuco! Nos ha dado este mes por cumplir años!!!

G
gavina_5399046
6/8/10 a las 21:40

Preparados , listos, ya!
Buenos chicas, después del chasco de esta mañana, ya he recuperado los ánimos y he empezado a prepararme en serio para la búsqueda. Ya me he comprado mi pack de test de ovulación y embarazo, y lubricante pre-seed (yo es que tengo mucha sequedad) para que este mes sea mi mes, voy a luchar con todas las armas posibles, jejeje este mes me embarazo sí o sí. Ya tengo amenazado a mi marido de que va a ser violado en numerosas ocasiones durente este mes, jejeje le doy esta semana que estoy con la warry para que coja fuerzas porque a partir del sábado que viene va a temblar el edificio, jajaja

M
maia_8165527
6/8/10 a las 22:35
En respuesta a gavina_5399046

Preparados , listos, ya!
Buenos chicas, después del chasco de esta mañana, ya he recuperado los ánimos y he empezado a prepararme en serio para la búsqueda. Ya me he comprado mi pack de test de ovulación y embarazo, y lubricante pre-seed (yo es que tengo mucha sequedad) para que este mes sea mi mes, voy a luchar con todas las armas posibles, jejeje este mes me embarazo sí o sí. Ya tengo amenazado a mi marido de que va a ser violado en numerosas ocasiones durente este mes, jejeje le doy esta semana que estoy con la warry para que coja fuerzas porque a partir del sábado que viene va a temblar el edificio, jajaja

laneni
Muy bien, esa es la actitud! Yo lo he hecho este mEs y aunque no lo consiga lo intentare con las mismas fuerzas el mes que viene. Hay que ponerle mucho amor y buen humor con la pareja para que no se agobie. Me siento estos días muy unida a el. En mi caso con la regla pasada le dije: este mes, cariño, nuevo plan: un día si y otro no. Estamos agotados pero ponerle humor anima mucho.
Cada día nos queda menos para ver nuestro positivo!!!!!!!!!

B
birthe_5283211
7/8/10 a las 11:08
En respuesta a maia_8165527

Dudas
Hola chicas!

Hoy vengo con dudas. Una es como se usa eso de controlAr la temperatura, se hace con un termómetro normal, como si comprobaras si tienes fiebre????

La otra es cuando puedes empezar a sentir que estAs embarazada, antes de la primera falta?

Como veis estoy muy verde.

Laneni, te mando un besazo y piensa que en pocos días estas disfrutando de los deberes!

Felicidades Nenuco! Nos ha dado este mes por cumplir años!!!

Temperatura
por mi experiencia te dire que si utilizas un termometro de mercurio(es difil a nmo ser que lo tengas de hace tiemp yua que no se venden actualmente xq se han retirado del mercado)si es asi y lo tienes y estas proxima a tu fecha de warry y embarazada deberias tener una temperatura alrededor de 37 y en casi de termometro digital sobre unos 36.5 aprox , es que el de mercurio marca siempre mas alto que el otro, te estoy diciendo la temperatura tomada en la axila porque si la tomas vaginal o rectal sube medio grado mas por lo menos, yo x ejeplo estoy de 5 semanas y 5 dias y la tengo en la axila con digital a 36.7y vaginal a 37.2 si me lo tomo con termometro de mercurio la axilar la tengo a 37.2 y vaginal a 37.8 asi que te puedes orientar pero claro tambiend eberias saber que la temperatura es algo muy personal lo digo porque lo que para mi puede ser baja para ti puede ser alta x lo que se recomienda un control unos meses antes , aunque ahi quiene dice que si se mantiene vaginal por encima de los 37 es embarazo seguro en caso de que veas una bajado brusca de temperatura de unas 4 o 5 decimas quiere decir que la warry esta por bajar si esto ocurriera que espero que no tomate la temperatura esos dias y sabras como la tienes antes de la ovulacion y te dara una mejor idea de tu temperatura normal ya que despues de la ovulacion sube y se mantiene como te eh dicho en el caso de estar embarazada o baja si va a a`precer la warry, espero haberte ayudado un beso muy fuerte.

G
gavina_5399046
7/8/10 a las 20:52

Sabado, sabadete..
chicas, aunque yo no puedo deberear este finde pues tengo visita ( ) os animo a todas a que aprovecheis el fin de semana a tope, cojais el kamasutra y le deis tres vueltas, jejeje
Katia, me alegro haberte hecho reir, el humor que no falte!
vicky, comparte tu embarazo con nosotras guapa
Morena, creo que es mejor que compres la ropita verde, blanca o amarilla porque menos mal que solo es ponerse de acuerdo en si es niño o niña, que si es pa acertar un número del uno al 10...jejeje
Nenuko, yo tb quiero ese regalo pa mi cumple, es en septiembre...
a todas las demás mucho ánimo y manos a la obra!!!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
7/8/10 a las 21:11

He cambiado mi foto de perfil
he encontrado esta foto y me ha hecho mucha gracia, he pensao, a que la hija ... de la cigüeña que me trae a mi bebe se ha perdido....

S
saily_7976537
8/8/10 a las :39

Hola chicas !!! felicidades gir y vicky!!!!!!!
Hola chicas !!!! que tal vais , por lo que veo el post esta muy animadillo ehh !!! eso es bueno yo estoy a la espera de que no aparezca pero creo que el dia 10 hara su aparicion muy a mi pesar solo tengo hinchazon y un pelin de dolor en los ovarios pero nada mas , asi que no tengo muchas esperanzas para este mes asi que me tocara esperar pero bueno ...

GIR , VICKI , chicas no sabeis cuantisimo me alegro por las dos jooo no me lo puedo creer las dos +++++ ahora ya sabeis a informarnor de todo y a cuidaros muchisimo os mando todos mis mejores deseos para las dos mmuuuaaaakkkkkk

MORENA , madre mia guapa parece mentira como pasa el tiempo ehhh jooo vaya lio con lo de que sea niño o niña pero bueno tu tranqui que seguro que en la proxima eco te dicen fijo lo quees tu ahora cuidate muchisimo vale ....besitos

MISTRAL , SILVIA , chicas y vosotras que como lo llevais siento mucho no conectarme mucho pero ya sabeis estoy de vacaciones y con la famili asi que tengo el dia bastante ocupado pero me acuerdo mucho de vosotras no penseis que os he abandonado ni por un momento , seguire hasta que canteis ese ++ que tanto nos esta costando encontrar pero bueno seguro que algun dia lo tendrremos ...os mando un besito y no os olvideis de mi

MAMIKITI , cielete tu que tal vas ?? espero que con mucho animo ehhh un besito guapa que tampoco me olvido de ti ehh MMMUUAAKKKK


Bueno chicas os mando un besoteeeeeee a todas creo que hay chicas que no conozco pero bueno chicas aqui estoy para todas os doy la bienvenida , a las que esteis a la espera de que no os baje espero que asi sea y a las que les haya aparecido os mando muchisimo animo y coger fuerzas para el mes que viene bueno ahora siiiii MMMMMMUUUAAAAKKKKKKK

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir