Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
S
soraya_6430836
11/8/10 a las 8:59

Buenos días a mis compis!
Hola preciosas!!!
¿Qué tal se presenta el día?.
Yo ando en mi semana fantástica así que hoy me toca deberear pero con romanticismo, que tampoco quiero que esto suene a obligación así que me he propuesto preparar cenita pronto, en mi terracita a la fresca con unas velitas (que espero el viento no me apaguen, jajajaja) y tras eso muchos arrumacos.
Ayer mismo me decían unos amigos que me emborrachara, que no veas la de embarazos en noches locas, jajaja, será porque en ese momento ni están pensando en quedarse sino en pasarlo bien?, jajajaja.
Pero si yo no bebo nuncaaaaaaaaaa, odio el alcohol así que como medida sustitutiva pondré imaginación a la cosa rollo peli romanticona

Bueno, dejemos lugar a la imaginación, soltémonos y no nos presionemos tanto porque yo llevo unos días que me entero de una de amigas que tienen problemas que en el fondo no sé si me beneficia compartirlo justamente con esas personas o no, chicas...
Me niego a pensar que haya algún problema en mi caso, me NIE-GO!!!!

Un besazo, florecillas!!!

Ver también

A
adelfa_9061298
11/8/10 a las 10:27

Buenos dias chicas...
Como estaís, espero que muy bien y que pronto alguna más nos cante el +++++++++.

Irene, chica no te preocupes que todo llega yo ya llevo 9 meses de búsqueda de por lo pronto nada de nada. Yo que tú esperaría hasta la semana que entra y empezaría por relajarme, ya que los nervios son muy traicioneros y tanto les da por el retraso como que te salga ---- de tantas veces y que sea ++++. Espero de todo corazón que lo tuyo sea un ++++++y que todo lo demás haya sido fruto de los nervios y la ilusión que tenemos por que a nosotros nos suceda.

Yo en cambio aún no tengo síntomás de W, aunque yo no la espero hasta el 14, deseo que no llegue hasta pasados 9 meses, ya que me estoy cansando de mes tras mes pinchar.

A todas las demás muchísima suerte y ánimo. Besostes

B
birthe_5283211
11/8/10 a las 13:39

Arriba esa chicas
bueno chicas espero que esto siga asi de animado , tocalla tu tranquila y ya veras como la muy puñetera de warry no aparece y es un positivo como una catedral de grande, y nenuco que si es uno mejor pa llevarlo con mas tranquilidad x cierto aunq no venga mucho a cuento tengo un tio que se caso una alemana y vivie alli ya tiene 2 niños bueno pues eso que animo , suerte para la proxima .

I
ixeya_5943419
11/8/10 a las 14:07

Hola
soy nueva en este post y me gustaría unirme a vosotras. Llevo dos meses buscando y no la espero para le 18 de agosto. Soy de Gran Canaria

voy a incluir mis datos en la lista a ver si este mes hay suerte, aunque ya estoy con algún síntoma de regla. Dolor de cabeza y pinchazos en los ovarios.

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

A
anisia_7840518
11/8/10 a las 15:50


Buenos días compañeras, antes de nada darle las felicidades a Mamikity, que por fin ha reanudado el ritmo, me alegro muchísimo.
Por otra parte tengo una noticia, que aunque parezca mala tiene doble sentido. Ayer fui al ginecólogo y este mes tampoco va a ser el mio, ya que mi endometri esta muy pequeñito y tengo los ovarios con muchos folículos, es decir ovarios poliquísticos que ya tenía diagnosticado, peeeeeeeeeeeero me ha mandado un tratamiento de omifin + una pastilla vaginal+ vitaminas. Al parecer una estimula la ovulación otra el moco y así podre controlar mejor mis días fértiles y poder tener mas posibilidades de quedarme.
Ya pondré fecha para septiembre, ya que me ha dicho que tengo muchas posibilidades de retraso pero vendrá, empezaré el tratamiento y lo conseguiré.
Un beso a todas y mucho ánimo.

E
elke_9684981
11/8/10 a las 16:46

Buenas tardes chicas!!
¡Qué ritmo llevamos por el foro! Como bien dice una de nuestras compañeras... menos mal que nos tenemos aqui para desahogarnos y compartir secretos...que hariamos sin estos ratitos verdad??

Bueno guapisima, que la cena sea super super romántica y que el final sea espectacularmente sexy!
Nenuco, ya verás como verás tu positivo, déjate llevar y no pienses, quizás es verdad que tendríamos que emborracharnos para no pensar esa noche... jeje!
A las que estamos a la espera de la NW está semana... queremos que entrar pronto en el listado de positivos... haremos por aqui una fiestaaa!!!
Las que ya están el el post de septiembre ánimos... muchos aprobaban los exámenes después del verano y pasaban al siguiente curso... ahora toca hacer bien los deberes Vacaciones Santillana! y seguro que el profe os aprueba.
Y nada, bienvenidas a las que os unis a este foro de supermamis y futuras supermamis.
Como bien dicen por aqui....
Sea a la hora que sea... cantarnos positivos esta semana... queremos celebrarlo y empezar a escribir en el foro de embarazadasssss.
Un fuerte abrazo a todas.

E
elke_9684981
11/8/10 a las 16:49

Me uno a la lista que todavia no estoy en ella!!
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

A
anissa_8782034
11/8/10 a las 17:40

se adelantó dos días
Me apunto para septiembre

G
gavina_5399046
11/8/10 a las 21:03

Recuperación de septiembre
hola chicas, sigo apuntada a la lista de agosto porque como últimamente se me están acortando los ciclos es posible que mi no warry entre dentro de este mes. De todas formas quería preguntaros si ya habéis abierto un nuevo post para las que vamos a la recuperación de septiembre, si es así avisarme que pa allá voy!!!

M
maia_8165527
11/8/10 a las 22:21

Guapas!!!!
No escribo últimamente pero estoy enganchada, lo leo todo y me encanta veros tan positivas (+++++).
A mí no me debe venir el 14, y estos días he estado un poco mosca precisamente porque no tengo síntomas. Ya sé que es tonto pensar así pero yo todos los meses me paso 6 o 5 días antes con terribles dolores. Y no noto nada. Sé que es una tontería pero he estado estos días haciéndole ilusiones. Y de repente esta tarde mi chico me ha dicho que me monto películas y me ha dado un bajón. Tiene razón y seguro q no es mi mes, de repente me ha entrado ese pensamiento de " al final siempre baja". Aquí estoy , avergonzada por no dar ánimos, no quiero contar tristezas porque a veces se pegan. Pero seguro que es el bajón de antes de la indeseable, en cuanto llegue me pongo otra vez en pie de guerra y animada.

Que mal de pasa en la espera!

S
saily_7976537
12/8/10 a las :07

Hola chicas!!!!!
Hola chicas paso un momentito a saludaros , se que os tengo un poco abandonadas pero no penseis que no me acuerdo de vosotras lo que pasa es que entre que voy a visitar a gente , algunas compras y de mas ando liada joooo es increible decir estpo estando de vacaciones ehhh pero es que este finde y el que viene tengo bodas asi que una vez que pasen os prometo que entrare mas veo que hay muchas chicas nuevas asi que os doy la bienvenida ya nos iremos conociendo vale !!!
Por lo demas me tenia que haber venido ayer la indeseable y aunque tengo dollor como de regla no a aparecido ino que lo hara mañana o pasado no creo que este sea mi mes no tengo ningun sintomo solo que antes de ayer me levante con el estomago revuelto y hoy he vomitado la comida pero vamos ningun sintoma mas estoy poco esperanzada ....


MISTRAL , esa cenita romantica jooo como te lo curras seguro que esta noche caes fijoooooooooo te deseo toda la suerte del mundo guapa

MAMIKITI , me alegro de que por fin todo vaya volviendo a su cauce haber si prontito nos cantas el ++++++ oeooeoeoeoe jajajaja

SILVIA , y tu ?? como vas ?? espero que tengas mucha suerte este mes ya nos va tocando verdad pero bueno sobre todo paciencia que facil es decirlo jajajajaja y que dificil es tenerla

Bueno a todas os mando un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte, a las que no os conozco espero conoceros ensegida , pero bueno a todasssssssssssssssssss MMMUUAAAKKKK ya os contare como sigo con lo mio pero seguro que aparece mañana o pasado

E
elke_9684981
12/8/10 a las 3:49

De momento sin manchar....
Hola chicas...
Por aquí ando algo desvelada en el anochecer... últimamente no duermo bien... será por algo?? jeje
Bueno ya solo me quedan dos, como mucho tres para la NW y la verdad es que ni gota ni gota! Como ya os decia anteriormente e igual que otras chicas del post, suelo empezar a manchar entre 3 y cuatro dias antes... asi que eso me tiene ilusionada. No tengo ningún síntoma de que vaya a bajar pero ya sabemos que a veces la ilusión o el desear que no venga hace que estés en ascuas hasta que de repente aparece. He notado que cambio de humor de forma muy radical y no sé si eso tendrá algo que ver con mis estrógenos... pero aunque no me gusta estar cabreada por cualquier motivo (por que soy bastante paciente) estos últimos días no tengo aguante. Por lo demás nada, si tengo síntomas de un posible embarazo son tan débiles que me tienen confundida, ¿regla o positivo? habrá que esperar unos dias más. Con mi anterior peque ( sueño, mareos, pipi, antojos...en el primer mes), si por casualidad estuviera lo único que puedo decir es que el pecho lo tengo más grande que de costumbre (no sé si será por que en las vacaciones me he engordado 1,5 kgr. jejeje)
Bueno princesas, a todas: a las nuevas, a las veteranas, a las que cumplen mañana, a las que siguen teniendo test negativo o la WARRY no aparece, a las que ya se han pasado a septiembre.... a todas de todo corazón un fuerte abrazo y energía positiva para que pronto estén cantando su embarazo. Besitos ángeles7878.

A
alisia_9429476
12/8/10 a las 8:38

Hola, chicas
Hola a todas,
Ayer no me puede conectar, tuve un día de locos. Pero veo que el post está animadito, como a mi me gusta. Bueno, actualizo la lista conel negativo de Pauym (lo siento, tesoro), para que no nos perdamos.

Lo primero, Nucom, bienvenida al post de la suerte. Tú llevas poquito tiempo buscando, y quién sabe si este será el último mes de búsqeuda para ti. Ojalá te traigamos suerte, y nos anuncies tu pesitivo desde Las Islas Afortunadas!!

Laura y Mamikity: felicidades a las dos. Ya sé que parece que habéis dado malas noticias, ya que este no será el mes de ninguna de las dos, pero me alegra mucho saber que las cosas van encarrilándose para vosotras, que Mamikity empieza a regular sus ciclos y Laura ha dado con un buen tratamiento para estimular la ovulación. Animo, amigas, mucha suerte, y espero que sigamos juntas para celebrar nuestros embarazos. Muchos besos, nenas.

Brujita, ¿ningún síntoma? ¿Y cómo llamas tú a las náuseas?? Jejejeje... bueno, no te digo nada, pero andas un poco retrasada, y has tenido naúseas... no pierdas la esperanza, nena, que yo no lo hago por ti. Ojalá, ojalá, ojalá, que puedas cantar tu positivo este mes.

Laneni, normalmente suelo abrir los posts a finales de mes. Ahora, entiendo que las que estáis para primeros de mes, igual os apetece abrir ya el de septiembre. Yo es que me resulta difícil abrir el de septiembre, cuando tengo la esperanza de no correr esa carrera, ¿sabes?

Las demás, ¿cómo vais? Tengo dudas sobre algunas de vosotras: Xandra, ¿al final te bajó? Irene, nena, ¿qué hacemos contigo? Nos tienes en ascuas!! Letigroal, no te sigo la pista, nena. ¿Te vino o no?
Contadme, por favor, para poder apuntaros en la lista.
Besos a todas!!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto NEGATIVO
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

X
xu_5856379
12/8/10 a las 9:06

Hola chicas.....
Pero bueno ¿Qué os pasa?. Veo mucho desanimo y desesperanza entre vosotras pero... ¿por qué? Mientras que no venga la hay posibilidades.
Se que es dificil y no queréis haceros ilusiones para daros el batacazo de golpe pero aunque no queráis ilusionaros, no podéis perder la esperanza.

Vamos, arriba ese ánimo. Besitos a todas y mucha fuerza

Brujitaeddy, ese estomago revuelto te hará sentir mal pero...suena muy bien, eh? Un besico guapa.

I
ixeya_5943419
12/8/10 a las 9:59


qué post más animado, hay tantas xicas apuntadas que no paran de subir mensajes, así da gusto. Ya las iré conociendo porque todavía me pierdo con los nombres.

Mucha suerte a todas y espero que haya muchos positivos este mes!!!!!

Yo en realidad voy a por el segundo hijo, a ver si hay suerte y nos viene pronto la sorpresita.

I
irinea_7874002
12/8/10 a las 11:51

Otra para septiembre...
No ha podido der niñas, me pase el dia que me tenia que venir la con un flujo blanquecino que no habia tenido nunca, y alguna minigotita marron que nunca antes habia visto, asiq me parecia que iba a cantar positivo!!! al dia siguiente, primer dia de retraso me hice un test y negativo, seguia con el flujillo blanco aveces marron... a media mañana senti unas punzadasen la vagina (todo super raro) y a medio dia al ir al baño ahi tenia lo mas tenido... Asiq nada, no ha podido ser... aunq este mes ha sido todo muy raro, no ha sido una regla normal, espero que todo esto quiera indicar que ya estoy mas cerca de conseguirlo....
Lo siento tb por todas las chicas que estan como yo, parecia que este mes prometia pero hemos sido muchas las que no hemos podido cantar+... a ver el proximo!!!
Enhorabuena al nuevo positivo!!! vicky!!!! y que pasa al final con irenebedi???estoy un poco perdida...
animo chicas!!!! yo estos dias lo he pasado mal, pq estaba muy convencida q estaba embarazada...pero he fracasado... a seguir!!!
besos!

A
an0N_934599999z
12/8/10 a las 11:56
En respuesta a alisia_9429476

Hola, chicas
Hola a todas,
Ayer no me puede conectar, tuve un día de locos. Pero veo que el post está animadito, como a mi me gusta. Bueno, actualizo la lista conel negativo de Pauym (lo siento, tesoro), para que no nos perdamos.

Lo primero, Nucom, bienvenida al post de la suerte. Tú llevas poquito tiempo buscando, y quién sabe si este será el último mes de búsqeuda para ti. Ojalá te traigamos suerte, y nos anuncies tu pesitivo desde Las Islas Afortunadas!!

Laura y Mamikity: felicidades a las dos. Ya sé que parece que habéis dado malas noticias, ya que este no será el mes de ninguna de las dos, pero me alegra mucho saber que las cosas van encarrilándose para vosotras, que Mamikity empieza a regular sus ciclos y Laura ha dado con un buen tratamiento para estimular la ovulación. Animo, amigas, mucha suerte, y espero que sigamos juntas para celebrar nuestros embarazos. Muchos besos, nenas.

Brujita, ¿ningún síntoma? ¿Y cómo llamas tú a las náuseas?? Jejejeje... bueno, no te digo nada, pero andas un poco retrasada, y has tenido naúseas... no pierdas la esperanza, nena, que yo no lo hago por ti. Ojalá, ojalá, ojalá, que puedas cantar tu positivo este mes.

Laneni, normalmente suelo abrir los posts a finales de mes. Ahora, entiendo que las que estáis para primeros de mes, igual os apetece abrir ya el de septiembre. Yo es que me resulta difícil abrir el de septiembre, cuando tengo la esperanza de no correr esa carrera, ¿sabes?

Las demás, ¿cómo vais? Tengo dudas sobre algunas de vosotras: Xandra, ¿al final te bajó? Irene, nena, ¿qué hacemos contigo? Nos tienes en ascuas!! Letigroal, no te sigo la pista, nena. ¿Te vino o no?
Contadme, por favor, para poder apuntaros en la lista.
Besos a todas!!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto NEGATIVO
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

Hola silvia
Sí, finalmente me bajó. Podéis poner mi negativo ya. Estoy algo desanimada pero bueno. Os sigo leyendo!! Mucho ánimo y la mejor de las suertes.

Besitos.

M
maia_8165527
12/8/10 a las 12:05
En respuesta a irinea_7874002

Otra para septiembre...
No ha podido der niñas, me pase el dia que me tenia que venir la con un flujo blanquecino que no habia tenido nunca, y alguna minigotita marron que nunca antes habia visto, asiq me parecia que iba a cantar positivo!!! al dia siguiente, primer dia de retraso me hice un test y negativo, seguia con el flujillo blanco aveces marron... a media mañana senti unas punzadasen la vagina (todo super raro) y a medio dia al ir al baño ahi tenia lo mas tenido... Asiq nada, no ha podido ser... aunq este mes ha sido todo muy raro, no ha sido una regla normal, espero que todo esto quiera indicar que ya estoy mas cerca de conseguirlo....
Lo siento tb por todas las chicas que estan como yo, parecia que este mes prometia pero hemos sido muchas las que no hemos podido cantar+... a ver el proximo!!!
Enhorabuena al nuevo positivo!!! vicky!!!! y que pasa al final con irenebedi???estoy un poco perdida...
animo chicas!!!! yo estos dias lo he pasado mal, pq estaba muy convencida q estaba embarazada...pero he fracasado... a seguir!!!
besos!

letigroal
Un beso muy fuerte, guapa, que no has fracasado, es un mes menos en esta carrera, ya queda menos para tu positivo, en esta lista vemos que milagro ocurre, mas tarde o mas temprano.

Animo!

A
adelfa_9061298
12/8/10 a las 12:06

Ganamos o no ganamos?
Hola chicas, como va hoy la cosa. Veo que aún hay muchas de nosotras que no sabemos se lo lograron o no, que sucede?, contadnos algo para saber como estais.

A las que estamos a la espera de que no nos llegue la , deciros que mucho ánimo y sobre todo muchísima suerte. En fín, nos toca esperar un poco más para ver lo que sucede.

A mí solo me quedan 2 días y tengo unos pinchazos en el lado izquierdo del vientra pero caso en el hueso, no sé por que será esto ahora. Por lo pronto síntomas como otros meses de no tengo nínguno, espero no tenerlos y no he manchado nada, lo que sé tengo es un poco de flujo transparente.

Buenos, no cuento nada más solo desearos suerte a todas y cada una de vosotras.

I
irinea_7874002
12/8/10 a las 12:36
En respuesta a maia_8165527

Guapas!!!!
No escribo últimamente pero estoy enganchada, lo leo todo y me encanta veros tan positivas (+++++).
A mí no me debe venir el 14, y estos días he estado un poco mosca precisamente porque no tengo síntomas. Ya sé que es tonto pensar así pero yo todos los meses me paso 6 o 5 días antes con terribles dolores. Y no noto nada. Sé que es una tontería pero he estado estos días haciéndole ilusiones. Y de repente esta tarde mi chico me ha dicho que me monto películas y me ha dado un bajón. Tiene razón y seguro q no es mi mes, de repente me ha entrado ese pensamiento de " al final siempre baja". Aquí estoy , avergonzada por no dar ánimos, no quiero contar tristezas porque a veces se pegan. Pero seguro que es el bajón de antes de la indeseable, en cuanto llegue me pongo otra vez en pie de guerra y animada.

Que mal de pasa en la espera!

No te desanimes!!!
No puedes desanimarte Alicia!!!esto es una carrera de fondo!!! y todas nos hacemos ilusiones, y luego baaja la regla y nos ponemos depres, y asi vamos con altibajos de humor y animo segun pasan los dias...pero un dia sera el nuestro!! cantaremos ++ y todo lo pasado nos parecera hasta bonito!!!porque nos valdrá para valorar y celebrar aun mas si cabe nuestro embarazo!!! ya veras!!! y no te deprimas porque tu chico te diga q te haces peliculas, porque son solo ilusiones y buenos deseos de ser madres, q nos pasan a todas!!! y es parte del proceso!!!
un besazo y animo!! ya sabes q aqui nos hacemos compañia unas a las otras... no estamos solas!!

X
xu_5856379
12/8/10 a las 12:41

Sintomas....
Se que ahora estáis buscando sintomas en todos los sitios. Es normal pero también os digo que cada mujer es un mundo. De todos modos os cuento como fueron los mios.
Yo no sentí nada especial antes de tener un día de retraso. Solamente noté que una semana antes de la no , había subido de peso muy rápidamente (1.5 kilos). En mi anterior embarazo también me pasó pero subí 3 kilos. Suelo tener subidas y bajadas de peso pero...sin haber salido de vacaciones (donde me suelo cebar) no es demasiado normal para mí.
Ya cuando tuve el primer día de retraso empecé con molestias en los pechos, la primera vez no podía ni tumbarme boca abajo pero esta vez solo era una sensación de pesadez. Y por último notaba que me fatigaba más subiendo las escaleras (vivo en un 3 sin ascensor).
Por lo demás, el flujo normal, sin manchas de ninguna clase, con negativos completamente blancos hasta el primer día de retraso que se veía una sombra muuuuy ligera que al sexto día ya se podía ver clara, sin mala gana (eso empezó una semana después)...
Aquí os dejo mi experiencia, espero que os sirva para algo.

R
rokaia_5848660
12/8/10 a las 14:59

Nada de fracasar
chicas!
creo que estamos todas con tantas ganas de cantar nuestros +++ que encontramos síntomas y más siintomas.
Yo hasta que empecé mi búsqueda no me había "escuchado" tanto. Los típicos dolores de regla, dolor de barriga, cabeza, cambio de temperatura....pero mucho menos de todo lo que llego a "sentir" ahora (pinchazos en los ovarios, algo de dolorcillo, dolor de cadera...). Y creo que todo esto es simplemente porque antes no estaba tan sensible con el tema, no me había interesado tanto. Ahora al mínimo dolor, sentimiento etc ya estoy pensando qué podría ser/significar.

Soy la primera que me ilusiono y me como la cabeza, así es que, entiendo que vosotras también estéis así (me reconforta porque al menos no soy la única loquitis). Pero, como siempre recomienda Mistral, tendríamos que relajarnos y pensar menos porque esto puede que nos condicione a la hora de lograr nuestro positivo.

Letigroal- nada de fracasar. Tú no fracasas. Simplemente no pudo, no tenía que ser. El cuerpo es sabio, así es que tal vez no estaba preparado y no ha podido ser este mes. Ánimos para el próximo, un baby en mayo también estaría bien, no? como dice alicia, un mes menos en la carrera!

Chancletica- muchas gracias por contar tus síntomas y por seguir animándonos. A ver si lo logramos que hoy viendo la lista he visto que soy la más antigua de la búsqueda

Perdonad el mega rollo que os he echado y arriba los corazones!
besos

I
irinea_7874002
12/8/10 a las 15:05
En respuesta a xu_5856379

Sintomas....
Se que ahora estáis buscando sintomas en todos los sitios. Es normal pero también os digo que cada mujer es un mundo. De todos modos os cuento como fueron los mios.
Yo no sentí nada especial antes de tener un día de retraso. Solamente noté que una semana antes de la no , había subido de peso muy rápidamente (1.5 kilos). En mi anterior embarazo también me pasó pero subí 3 kilos. Suelo tener subidas y bajadas de peso pero...sin haber salido de vacaciones (donde me suelo cebar) no es demasiado normal para mí.
Ya cuando tuve el primer día de retraso empecé con molestias en los pechos, la primera vez no podía ni tumbarme boca abajo pero esta vez solo era una sensación de pesadez. Y por último notaba que me fatigaba más subiendo las escaleras (vivo en un 3 sin ascensor).
Por lo demás, el flujo normal, sin manchas de ninguna clase, con negativos completamente blancos hasta el primer día de retraso que se veía una sombra muuuuy ligera que al sexto día ya se podía ver clara, sin mala gana (eso empezó una semana después)...
Aquí os dejo mi experiencia, espero que os sirva para algo.

Gracias!!!
muchas gracias guapa, se agradece que nos cuentes tus experiencias, porque los dias antes de la NO te vuelves un poco loca analizando sintomas y sensaciones... y se agradece que otras mamas nos cuenen que han sentido ellas, aunque como dices cada una es un mundo, pero siempre nos gusta saber un poquito mas de las experiencias de otras. muchas gracias!!! me ha llamado la atencion que viste el positivo al sexto dia!!! q nervios!!! pues yo eso no lo sabia, pensaba que a la primera falta ya se veia en el test si era o no....Enhorabuena por tu emparazo y muchisimas gracias!!!!
besos!!

A
adelfa_9061298
12/8/10 a las 17:30

Vuelvo a preguntar
Hola chicas, hoy he echado otra vez una siesta y cuando he despertado casi 1 hora después de quedar dormida lo he echo con sensación de nauseas y con el vientre suelto. Sabeís a que se puede deber eso?, ya que estoy super obsesionada con la idea del ++++, dormir, duermo cada día después del almuerzo pero no nada más que termino, tardo entre 1h y 1.5 h en hacerlo y también tengo el vientre más apretado.

Que opinaís vosotras, será todo de la mente? gracias

M
maia_8165527
12/8/10 a las 19:40

ley de murphy
Como creo bastante en la Ley de Murphy, acabo de comprar en el supermercado un cargamento de cajas de tampones y compresa, a ver si me pilla tan preparada la regla este sábado que no aparece!

Un besazo a todas, y haced deberes (aunque no sea vuestra semana fantástica, disfrutad con vuestro chico sin pensar en óvulos ni nada de eso!!!!

M
maia_8165527
12/8/10 a las 19:54
En respuesta a adelfa_9061298

Vuelvo a preguntar
Hola chicas, hoy he echado otra vez una siesta y cuando he despertado casi 1 hora después de quedar dormida lo he echo con sensación de nauseas y con el vientre suelto. Sabeís a que se puede deber eso?, ya que estoy super obsesionada con la idea del ++++, dormir, duermo cada día después del almuerzo pero no nada más que termino, tardo entre 1h y 1.5 h en hacerlo y también tengo el vientre más apretado.

Que opinaís vosotras, será todo de la mente? gracias


Sabes que a mí me está pasando lo mismo? Llevo varios días sintiendo ganas de vomitar y hambre a la vez, hoy tengo el estomago revuelto. Y desde hace un par de días de repente me siento mareada, al principio he creído que es de los oídos porque suelo tenerlos mal, pero no se. De todos modos en mi caso excepto los mareos , las nauseas no son un síntoma porque me dan a veces durante la regla. Pero si tu no lo has sentido antes, y lo del vientre hinchado... Todo puede ser!!!!

Te mando todo la suerte del mundo,

M
maia_8165527
12/8/10 a las 19:55
En respuesta a adelfa_9061298

Vuelvo a preguntar
Hola chicas, hoy he echado otra vez una siesta y cuando he despertado casi 1 hora después de quedar dormida lo he echo con sensación de nauseas y con el vientre suelto. Sabeís a que se puede deber eso?, ya que estoy super obsesionada con la idea del ++++, dormir, duermo cada día después del almuerzo pero no nada más que termino, tardo entre 1h y 1.5 h en hacerlo y también tengo el vientre más apretado.

Que opinaís vosotras, será todo de la mente? gracias


Sabes que a mí me está pasando lo mismo? Llevo varios días sintiendo ganas de vomitar y hambre a la vez, hoy tengo el estomago revuelto. Y desde hace un par de días de repente me siento mareada, al principio he creído que es de los oídos porque suelo tenerlos mal, pero no se. De todos modos en mi caso excepto los mareos , las nauseas no son un síntoma porque me dan a veces durante la regla. Pero si tu no lo has sentido antes, y lo del vientre hinchado... Todo puede ser!!!!

Te mando todo la suerte del mundo!!!!!!

A
an0N_873331799z
12/8/10 a las 20:13

Me apunto a la lista
Hola nenas,

Yo tuve un aborto bioquímico el día 26 de julio, fue un palo, pero ahora vamos a por todas en agosto, espero que el 25 no venga la . Lo apunto en la lista!!


Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49___30 años_____Madrid__________1mb________NW 25 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

I
itsaso_9374644
13/8/10 a las 1:55

Holaaaa
Hola a todas.. La verdad soy nueva por estos lados, tengo 21 años y un niño de tres, llevo 4 años casada y aunque me da un poco de temor hemos decidido volver a vivir esa bonita experiencia de tener otro bebé...
Ojala me ayuden a superar mis miedos y nos acompañemos todas en este camino de la concepcion...
Besos para todas

R
rokaia_5848660
13/8/10 a las 8:20

Raquel y alicia, suerte!
Buenos días chicas,

qué animación, qué bien. Además, estáis unas cuantas con síntomas muy convincentes....!!!

Vicky, gracias por los ánimos

Raquel y alicia, os deseo lo mejor. Ojalá podáis cantar vuestro +++ y así aumentar la estadística de agosto.

Irenebemi, qué ha pasado? cuéntanos!

Imaginaria, anímate. Que hoy en día se pueden tener niños hasta muy tarde. Mira, una vecina mía se quedó a los 48 y tuvo una niña sanísima y sin problemas. Ella ya no pensaba embarazarse y zas! Sigue insistiendo y haciendo los deberes con frecuencia y sobre todo arriba los ánimos. Como dicen por aquí por alemania: mut, mut, mut!

A todas las chicas nuevas, bienvenidas! cada vez somos más!

Que paséis buen día! además hoy es vierneeessss síii. Como diría mi madre San Viernes por fin!

Y
yissel_6934307
13/8/10 a las 8:49

Hola chicas
vicky, aki sigo eehhh, jeje
verás yo stoy igual, sigo sin rastro de , pero hasta la semana q viene no me kiero repetir el test, haber si aparecen ya las hormonas estas , hoy hago ya 6 dias d retraso
besos a todas

G
gavina_5399046
13/8/10 a las 8:59

Me encanta la teoría de la ley de murphy!
jajaja Alicia, no había pensado yo en eso, no puede fallar. No hay como sacarle partido a la maldita ley de Murphy que nos persigue a diario, jajaja

A
adelfa_9061298
13/8/10 a las 10:44

Hola chicas
Buenos días a todas, ya solo queda un día para la y aún sín síntomas. Hoy me he levantado con el estómago un poco revuelto pero cuando he desayunado parece que algo se me ha aplacada. Singo con el vientre muy hinchado y un poco más duro, el pecho me ha aumentado y me duelen los pezones, a ellos les ha salido unos puntitos que ya antes estaban pero que se han vuelto más pronunciados y empiezo a tener algunos picores un la tripa y sobre todo por los laterales. Bueno dejemonos de rollo.

Como siguen ustedes, espero que muy bien y que tengais mucha suerte a todas las que este fin les toca el que no llegue la .

A todas las que les llegó, mucho ánimo y el mes siguiente será. Así que seguir debereando y disfrutad de ello y de vuestra pareja y dejad de pensar en que SÍ QUEREMOS UN BEBE.

Muchos besos a todas y si no me conecto en el fín, pues ya os contaré el martes, haber si hay una gran novedad.

B
birthe_5283211
13/8/10 a las 11:02

Para raque e irene (mi tocalla)
chicas esto tiene buena pinta, rauqel tienes los mismos sintmas que tenia y de hecho tengo yo estando embarazada como sabras , asi que nada a esperar solo a que no lleegue pa confirmalo, irene querida espero haber te traido suerte, la verdad esque todo el mundo que me conoce dice que he nacido con una estrella asi que ojala te la contagio y estes embarazada ,bueno un besazo a las demas y espero que este mas podamos batir record de positivos++++++

S
soraya_6430836
13/8/10 a las 12:39

Ánimo!!!!
Hola mis niñas!
Ayer tuve un día movidito de trabajo y no pude ni seguir el hilo pero hoy ya es viernes, al fin!!!
Mi cena con velas fue todo un éxito, que lo sepáis, jeje, habrá que repetirlo durante el resto de semana fantástica porque al menos le da un toque bonito
Está lloviendo a mares por aquí así que habrá velitas pero no terracita, jejejeje

¿Qué tal todas?, ¿Cómo van esos ánimos?

L
lizbet_6321841
13/8/10 a las 13:16
En respuesta a soraya_6430836

Ánimo!!!!
Hola mis niñas!
Ayer tuve un día movidito de trabajo y no pude ni seguir el hilo pero hoy ya es viernes, al fin!!!
Mi cena con velas fue todo un éxito, que lo sepáis, jeje, habrá que repetirlo durante el resto de semana fantástica porque al menos le da un toque bonito
Está lloviendo a mares por aquí así que habrá velitas pero no terracita, jejejeje

¿Qué tal todas?, ¿Cómo van esos ánimos?

Este mes no tengo esperanzas
No sé por qué pero este mes pienso que no es el mío. He tenido dolor de pechos desde la ovulación, pero eso me ha pasado más veces y cuando se acerca la empiezan a doler menos. Me duele la barriga como de costumbre y creo que incluso se me puede adelantar.
En fin es mi cuarto mes y creo que habrá un quinto, se que hay que ser positivas y mantener la ilusión para eso sirve también este foro, soys unos cielos pero a veces el bajón es irremediable y estoy triste.
Un beso a todas.

A
anisia_7840518
13/8/10 a las 16:30

Buen fin de semana
Hola chicas, la verdad es que estos días son de much lio porque quiero tirar la cocina abajo y ufffffffffffffffff, en fin, les animo a que pasen un gran fin de semana, que disfruten y que se relajen. A las compañeras que se quedan para septiembre que no se desanimen, yo se que antes de que finalice el año lo conseguiremos y mientras nos llega el momento tenemos que disfrutar.

Un besito fuerte a todas y hasta el lunes

S
sanne_8260390
13/8/10 a las 16:40

Hola guapas!!!!!!
Madre mía, como está esto de movidito!!!!! hacía unos cuantos días que no entraba y no logro ponerme al día!!!!

Veo que hay muchas que están á puntito de su no y con síntomas. Ojalá que este mes sea el vuestro y podamos estar todas en el foro de mamis para abril del 2011!!!!

Creo que es Irene la que está con 6 días de retraso......madre mía, yo no aguantaría y me haría un test ya. Suerte para ti también guapa.

El resto a deberear de lo lindo, o no. Porque yo me he quedado en el mes que hemos debereado menos, así que tambíen creo en la ley de Murphy.

Quiero deciros que ya tengo hora con la comadrona para la semana que viene y con mi gine para el día 26. Espero que todo vaya bien, porque estoy cagadita!!!

Un beso para todas y ya os iré explicando!!!!

I
irinea_7874002
13/8/10 a las 18:37
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapas!!!!!!
Madre mía, como está esto de movidito!!!!! hacía unos cuantos días que no entraba y no logro ponerme al día!!!!

Veo que hay muchas que están á puntito de su no y con síntomas. Ojalá que este mes sea el vuestro y podamos estar todas en el foro de mamis para abril del 2011!!!!

Creo que es Irene la que está con 6 días de retraso......madre mía, yo no aguantaría y me haría un test ya. Suerte para ti también guapa.

El resto a deberear de lo lindo, o no. Porque yo me he quedado en el mes que hemos debereado menos, así que tambíen creo en la ley de Murphy.

Quiero deciros que ya tengo hora con la comadrona para la semana que viene y con mi gine para el día 26. Espero que todo vaya bien, porque estoy cagadita!!!

Un beso para todas y ya os iré explicando!!!!


tu tranquila que todo estara bien!!!! despues de cantar tu super positivo con nosotras no puede ir nada mal!!! q envidia sana me das guapa!!! este mes voy a seguir tu ejemplo de cenita romantica, como Mistral (animo guapa, con terraza o sin terraza lo importante es el postre!!jajajaja!!! y ademas con motivo justificado, porque el dia 24 es mi dia de ovulacion y mi 4 aniversario de novios!!
espero seguirte pronto en el post de embarazadisimas!! sino es asi me ha alegrado mucho que entraras a contarnos todo!!! espero de corazon que tengas mucha suerte!!! y que todo te vaya fenomenal!!! aun es pronto para saber que viene en camino, peor has mirado el calendario chino por curiosidad?? aunque el sexo sea lo de menos, es bonito tb saberlo!!! (aunq no sea muy fiable el calendario ese...)
bueno guapa, muchas gracias por entrar y contarnos, un besazo!!!

M
maia_8165527
13/8/10 a las 19:02

mosquetera31
Este blog también sirve para desahogarnos cuando estamos tristes, no estamos obligadas a estar siempre de buen humor. Intentar mantener la ilusión todo el tiempo es estresante... Lee el mensaje de Angeles7878, ha sido muy costructivo y te ayuda a ver las cosas con perspectiva. Tenemos que pensar menos en bebes y aprovechar que no tenemos ninguno para disfrutar de nuestra pareja y vida de "personas sin compromisos", sobretodo las que aun no tenemos hijos.

In besazo a todas!!!!

G
gavina_5399046
14/8/10 a las 9:45

Buen finde!
que paséis un buen fin de semana chicas, yo aun no empiezo mis días fantásticos, pero por si acaso iré debereando algo por si acaso cuela, jejeje

E
elke_9684981
14/8/10 a las 10:55

¡estoy feliz! test embarazo positivo +++++++
Buenos días guapisimas!

Entro en el foro para compartir mi alegria con vosotras y para animaros a ver las cosas de otra forma, después de 3mb mi marido y yo lo hemos conseguido, ¡chicas estoy embarazada!

Antes de contaros como han sido mis últimas horas quisiera saludar a todas las chicas y desearos de todo cariño que pronto llegue ese positivo, mi mensaje del otro día intentaba transmitiros serenidad y ánimos para las que ya llevais tiempo esperando, también a las que este més están algo desanimadas por que la ha llegado, y a las nuevas para que se tomen la búsqueda de su bebé como un lindo paseo y no una carrera de competición.

Laleni1981, suerte en esos días fértiles que están por delante, ya sabes, antes de 48 o 72 horas de la ovulación absteneros de buscar, los espermatozoides tardan 48 horas en crearse, si lo haceis todos los días no da tiempo a que los bichitos aparezcar y puedes desaprovechar tus días fértiles. Es un consejo que a mi me ha funcionado este mes!!
Alicia7821, muchas gracias por leer mi mensaje y decirme que ha sido constructivo, en él intentaba transmitiros la forma de ver las cosas que yo tengo y que creo que podia ayudarnos a todas.
Mosquetera31, ánimos cariño, que con paciencia todo llega, ya sé que es dificil, pero creo que es el mejor consejo que puedo darte, eres luchadora y lo conseguirás, déjate llevar guapa!!!
Gir76, Suerte el día de tu visita médica, ya verás como todo va bien ¿Es el primer bebé? Yo tengo uno de 2 añitos, si quieres compartir cosas... ya sabes, aqui estoy , embarazada de nuevo.
Letigroal, Venga guapetona, que pronto te tocará deberear y verás como el nuevo curso se presenta de otra forma.
Mistral, por lo que pintas la cena tuvo que ser espectacular, y el postre ni te cuento, sigue así y pronto podremos celebrarlo.
Aioa, como van esos síntomas?? Ya nos contarás. Yo compartiré con vosotras los míos.
Raquel, tus síntomas pintan muy muy bien, me siento muy identificada ya que estos últimos días yo he sentido lo mismo, dolor de pechos, picor en la barriga, mareos, hace dos días estomago revuelto, sueño, en fin y hoy ¡POSITIVO!

Bueno chicas, si me he dejado alguna pues mi mas sinceras disculpas, un fuerte abrazo y desearos a todas lo mejor, me he sentido muy agusto aqui y seguiré entrando para compartir con vosotras todo y ver como vamos aumentando juntas la lista de positivos.

Besos y abrazos, Angeles7878
PD: Me uno a la lista de positivos

E
elke_9684981
14/8/10 a las 11:07

Angeles7878++++++
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49___30 años_____Madrid__________1mb________NW 25 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

K
ketty_6110622
14/8/10 a las 12:25
En respuesta a alisia_9429476

Hola, chicas
Hola a todas,
Ayer no me puede conectar, tuve un día de locos. Pero veo que el post está animadito, como a mi me gusta. Bueno, actualizo la lista conel negativo de Pauym (lo siento, tesoro), para que no nos perdamos.

Lo primero, Nucom, bienvenida al post de la suerte. Tú llevas poquito tiempo buscando, y quién sabe si este será el último mes de búsqeuda para ti. Ojalá te traigamos suerte, y nos anuncies tu pesitivo desde Las Islas Afortunadas!!

Laura y Mamikity: felicidades a las dos. Ya sé que parece que habéis dado malas noticias, ya que este no será el mes de ninguna de las dos, pero me alegra mucho saber que las cosas van encarrilándose para vosotras, que Mamikity empieza a regular sus ciclos y Laura ha dado con un buen tratamiento para estimular la ovulación. Animo, amigas, mucha suerte, y espero que sigamos juntas para celebrar nuestros embarazos. Muchos besos, nenas.

Brujita, ¿ningún síntoma? ¿Y cómo llamas tú a las náuseas?? Jejejeje... bueno, no te digo nada, pero andas un poco retrasada, y has tenido naúseas... no pierdas la esperanza, nena, que yo no lo hago por ti. Ojalá, ojalá, ojalá, que puedas cantar tu positivo este mes.

Laneni, normalmente suelo abrir los posts a finales de mes. Ahora, entiendo que las que estáis para primeros de mes, igual os apetece abrir ya el de septiembre. Yo es que me resulta difícil abrir el de septiembre, cuando tengo la esperanza de no correr esa carrera, ¿sabes?

Las demás, ¿cómo vais? Tengo dudas sobre algunas de vosotras: Xandra, ¿al final te bajó? Irene, nena, ¿qué hacemos contigo? Nos tienes en ascuas!! Letigroal, no te sigo la pista, nena. ¿Te vino o no?
Contadme, por favor, para poder apuntaros en la lista.
Besos a todas!!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto NEGATIVO
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

Mucho animoa todas!!
Hola chicas!! siento la desconexión per he estado fuera estos dias. Por fin empezé la búsqueda el dia 29 de julio y la semana que viene, enteoria me tiene que bajar...
Sintomas?? me duelen los pechos mas de lo normal, me han dado pinchazos en los ovarios (como cuando te va a venir la regla), en algun momento nauseas y no pudo comer berenjena porque la vomito al instante.No me quiero hacer ilusiones, es el primer mes de búsqueda y seria demasiada suerte. Tengo una amiga q me dice q los sintomas pueden ser psicologico y que me lo produzca yo. No lo sé, la semana que viene saldremos de dudas.

Mucha suerte a todas y animo!!!

Un abrazo
dmerchina

I
irinea_7874002
14/8/10 a las 16:15
En respuesta a elke_9684981

¡estoy feliz! test embarazo positivo +++++++
Buenos días guapisimas!

Entro en el foro para compartir mi alegria con vosotras y para animaros a ver las cosas de otra forma, después de 3mb mi marido y yo lo hemos conseguido, ¡chicas estoy embarazada!

Antes de contaros como han sido mis últimas horas quisiera saludar a todas las chicas y desearos de todo cariño que pronto llegue ese positivo, mi mensaje del otro día intentaba transmitiros serenidad y ánimos para las que ya llevais tiempo esperando, también a las que este més están algo desanimadas por que la ha llegado, y a las nuevas para que se tomen la búsqueda de su bebé como un lindo paseo y no una carrera de competición.

Laleni1981, suerte en esos días fértiles que están por delante, ya sabes, antes de 48 o 72 horas de la ovulación absteneros de buscar, los espermatozoides tardan 48 horas en crearse, si lo haceis todos los días no da tiempo a que los bichitos aparezcar y puedes desaprovechar tus días fértiles. Es un consejo que a mi me ha funcionado este mes!!
Alicia7821, muchas gracias por leer mi mensaje y decirme que ha sido constructivo, en él intentaba transmitiros la forma de ver las cosas que yo tengo y que creo que podia ayudarnos a todas.
Mosquetera31, ánimos cariño, que con paciencia todo llega, ya sé que es dificil, pero creo que es el mejor consejo que puedo darte, eres luchadora y lo conseguirás, déjate llevar guapa!!!
Gir76, Suerte el día de tu visita médica, ya verás como todo va bien ¿Es el primer bebé? Yo tengo uno de 2 añitos, si quieres compartir cosas... ya sabes, aqui estoy , embarazada de nuevo.
Letigroal, Venga guapetona, que pronto te tocará deberear y verás como el nuevo curso se presenta de otra forma.
Mistral, por lo que pintas la cena tuvo que ser espectacular, y el postre ni te cuento, sigue así y pronto podremos celebrarlo.
Aioa, como van esos síntomas?? Ya nos contarás. Yo compartiré con vosotras los míos.
Raquel, tus síntomas pintan muy muy bien, me siento muy identificada ya que estos últimos días yo he sentido lo mismo, dolor de pechos, picor en la barriga, mareos, hace dos días estomago revuelto, sueño, en fin y hoy ¡POSITIVO!

Bueno chicas, si me he dejado alguna pues mi mas sinceras disculpas, un fuerte abrazo y desearos a todas lo mejor, me he sentido muy agusto aqui y seguiré entrando para compartir con vosotras todo y ver como vamos aumentando juntas la lista de positivos.

Besos y abrazos, Angeles7878
PD: Me uno a la lista de positivos

Enhorabuena!!!!!!
Angeles7878 que fenomenal noticia!!!! me alegro muchisimo por vosotros!! ya el segundo!!! y solo has tardado 3 meses!? jo que suerte!!! todo lo que nos has escrito es muy de agradecer, tienes razon en todo, en lo de relajarnos, disfrutar, en los dias para hacer los deberes... muchas gracias por todos los consejos!!! a ver si poco a poco vamos cantando ++ todas...
Un beso enorme, espero que disfrutes mucho tu embarazo y que nos sigas leyendo para darnos consejillos y animos!!! MUACK!!

M
maia_8165527
14/8/10 a las 20:01

Felicidades ángeles 7878
Me alegro mucho por ti, muchas felicidades!!!!! Y por favor, no nos dejes, queremos saber mas de ti, síntomas, como se lo cuentas a la familia!!!

Yo no la espero para hoy, pero esta mañana me hice un test y salió blanco nuclear. Esta mañana tenía muchas ganas de llorar, tras ver el test hemos desayunado rodeados de bebes y una embarazada. Y ahora estamos de visita el finde en casa de unos amigos con su niño de 4 meses. Para colmo, mi cuñada sale de cuentas mañana.... Tengo un nudo en la garganta de la tristeza y tengo que fingir todo el finde. Se me pasaría antes si pudiera llorar un poco y luego recuperarme.
En fin... A veces sientes que el universo te está gastando una broma pesada... Pero seguro que el lunes lo veré de otra forma.

Perdonad el discurso un poco triste, pero es que necesitaba desahogarme. Desde ahora me lo tomaré de otra forma, intentaré no pensar en ello y llenar mi tiempo con otras cosas. Porque ahora creo que a mí no me va a pasar nunca.

S
sanne_8260390
14/8/10 a las 22:13

Felicidades angeles 7878
Felicidades guapa por tu positivo!!!!! Ahora cuídate mucho y te deseo que todo te vaya muy bien. Por cierto, tienes algunos síntomas? Yo por ahora sólo me duelen las tetis y tengo sueño. Y bueno lloro con mucha facilidad, con cualquier cosa.
Ah y también tengo un niño de dos años y medio igual que tú.

Besos para todas

S
sanne_8260390
14/8/10 a las 22:16
En respuesta a irinea_7874002


tu tranquila que todo estara bien!!!! despues de cantar tu super positivo con nosotras no puede ir nada mal!!! q envidia sana me das guapa!!! este mes voy a seguir tu ejemplo de cenita romantica, como Mistral (animo guapa, con terraza o sin terraza lo importante es el postre!!jajajaja!!! y ademas con motivo justificado, porque el dia 24 es mi dia de ovulacion y mi 4 aniversario de novios!!
espero seguirte pronto en el post de embarazadisimas!! sino es asi me ha alegrado mucho que entraras a contarnos todo!!! espero de corazon que tengas mucha suerte!!! y que todo te vaya fenomenal!!! aun es pronto para saber que viene en camino, peor has mirado el calendario chino por curiosidad?? aunque el sexo sea lo de menos, es bonito tb saberlo!!! (aunq no sea muy fiable el calendario ese...)
bueno guapa, muchas gracias por entrar y contarnos, un besazo!!!

A por todas!!!!
Hola guapa, pues como te digo a por todas!!!!! a celebrar ese aniversario de novios!!!! yo el mes pasado celebré mi cumple y mira el regalo
Por cierto si que he mirado el calendario y me sale una niña. Como ya tengo al niño pues sería ideal!!!! pero si viene otro niño también estaría muy contenta. Es que en general me gustan más los niños que las niñas.

Un beso guapa y mucha suerte!!!!

E
elke_9684981
14/8/10 a las 22:48

Buenas noches alicia y gir!
UF!!! Estoy que me caigo de sueño!
Alicia, he pasado el dia bien, con la barriguita apepinada y con un raro sabor en la lengua, como metálico! Parece que haya comido aluminio ¡qué sensación más rara! Ahora estoy muy cansada, me ha dado el bajón, creo que de la euforia de todo el día.

Ah! no os preocupeis que no me iré del post... seguiré entrando pq quiero ver como más las mamis nuevas se unen al club, pq tambien deseo compartir experiéncias y pq quiero celebrar a lo grande todos los positivos que se den, antes de filar de año. Ahora tengo algo de naúseas, pero se pueden controlar.

Gir tu tranquila ya verás somo este verano lo consigues, ya os iré contando, me quedo dormida en la iordenar



M
maia_8165527
15/8/10 a las 12:20


Bueno, llego esta manana, y tengo una mezcla de tristeza y alivio, porque para mi la incertidumbre es casi lo peor. Estoy pensando en dejar de hacer test de ovulación y hasta de apuntar fechas de regla.
Este mes paso de todo. Así no me haré falsas esperanzas y si llega que me entere ya con in mes de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook