Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
H
haizhu_5601128
27/8/10 a las 16:50
En respuesta a lidia_5654169

Bienvenida bamba!!!!!
Antes de nada, quiero dar la bienvenida a bamba! Te he apuntado para primeros de septiembre, ya que no tienes una fecha más o menos exacta. Espero que tengas suerte y consigas tu positivo pronto! Como ves, este mes ha habido varios positivos, y esperamos que haya alguno más para finales!

¿Cómo vais las de NW de estos días? ¿Tenéis alguna síntomas raros? Yo sigo igual, así que poco puedo contar nuevo, jejeje. Por cómo me siento y los síntomas que estoy teniendo este mes, parece que la cosa va por buen camino, pero bueno, nunca se sabe. Aiinns, qué incertidumbre!!!!!!!

me alegro que tresluceros y silvia hayan aclarado su malentendido. Tresluceros, como ya te dije, disfruta de ese embarazo tan deseado!!! Y silvia, anímate, que lo que importa es que al final se ha aclarado todo; además, sabemos que lo que nos dices o nos aconsejas lo haces con buena intención!!!! te mando un beso muy grande para animarte!!!!!

Actualizo:

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Gracias¡¡¡
Muchíiiisimas gracias por la bienvenida¡¡no veas la ilusió que me ha hecho verme en la lista¡¡de verdad¡¡ jajaja esq ni me lo creía¡¡¡¡
Os deseo mucha suerte a todas¡¡¡a ver si somos menos para Septiembre¡¡¡

Ver también

S
soraya_6430836
27/8/10 a las 19:26

Creo que...
La ilusión se quedará aquí. El dolor sigue siendo leve pero he ido al baño y he manchado un poco rosita, muy poquito pero bueno.
Como no es la primera vez y una está algo curtidita creo que no debo de darle demasiadas vueltas. Se me está haciendo muy duro y cuesta arriba, mis hormonas ahora mismo están locas y me he hartado de llorar pero bueno, es normal, estoy sensiblona y listo
Esperaré a que venga del todo para poder saber la fecha y seguir el camino con vosotras...

Gracias por estar aquí cuando os necesito
Nadie dijo que fuera fácil, ¿verdad?

L
lidia_5654169
27/8/10 a las 19:34

Mistral...
Lo siento, mistral..... vaya faena. La verdad es que es tanta la ilusión que ponemos en la búsqueda de nuestro bebé que cuando aparece la warry es como si se nos cayera un mundo encima. A mí aún no me bajado, pero tiene que estar a punto. De esta noche o mañana no pasa, ya lo verás. No te desanimes, al final lo conseguiremos. Un besito y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
27/8/10 a las 20:53

Empiezan los síntomas...
...pero desgraciadamente, no de embarazo, sino de la warry. Esta tarde he empezado a notar pequeñas molestias en los ovarios y la sensación que la regla está a punto de bajarme, es un poco pronto, sólo llevo 22 de ciclo, pero todo me hace pensar que se acerca, parece que esta vez tampoco he acertado. Aunque tampoco me había hecho excesivas ilusiones, siempre te queda la esperanza...ojalá me equivoque, pero no sé...ya os iré informando...
besos pa todas

G
gavina_5399046
28/8/10 a las 9:26

Me ha bajado la
buenos días chicas, me ha bajado la muy....a solo 23 días de ciclo, ya me parecía a mi ayer que esos síntomas eran de regla
La verdad, estoy confusa, y asustada. Dejé la píldora hace poco más de 2 meses y ya es la cuarta warry que me baja, estoy teniendo unos ciclos cortísimos, no sé si será que mi cuerpo aún se está regulando tras más de 10 años de píldora anticonceptiva, no sé, estoy desorientada...no sé que pensar.
Os cuento, tras dejar mi última píldora mis ciclos han sido de 27, 24 y 23 días,
Voy a actualizar la lista, aunque en meses de búsqueda no sé muy bien que poner, realmente llevo poco más de 2 meses buscando aunque llevo 4 ciclos ya, qué opináis?
Bueno, está claro que mi mes no era agosto, con 2 warrys a falta de una, así que como ya tenía pensado a la recuperación de septimbre, pero no para primeros, será entre el 19 y el 23, calculo yo. Vaya lío
Bueno, no me enrollo más y, por cierto, buenos días a todas!!!

L
lidia_5654169
28/8/10 a las 9:36

Buenos días...
Buenos días a todas....aún no ha bajado la warry. Ayer por la tarde me volvió a doler el pecho, pero no tanto como días anteriores. Anoche empecé de nuevo con ardores. Y ahora por la mañana no me duelen mucho, así que imagino que bajará muy pronto, ya que hoy es mi dia 34 del ciclo, y exceptuando el mes pasado que me bajó a los 31, llevo varios meses seguidos que me viene a los 34. Necesito estar entretenida, porque si no hoy se me va a hacer un día muuuuy largo.

lanely, este mes, en el dia 29 del ciclo (los míos son de 34, como he dicho ya muchas veces, jejeje), me empezaron a doler los ovarios, y pensaba que se me adelantaría y me bajaría ya, pero así me he tirado desde el lunes y nada de warry aún. Así que no pienses en negativo, porque eso es lo que me hizo sospechar a mí.... Lo que pasa es que como ya se me está yendo el dolor de pecho sé que bajará en cualquier momento, sniff, sniff... Espero que tengas suerte!

mistral, ¿Alguna novedad? ¿Te ha bajado? Me tienes intrigada!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a las que no la esperais en estas fechas, a ver si hay suerte y hay más positivos!

L
lidia_5654169
28/8/10 a las 9:40

Lo siento laneni....
Qué rabia, de verdad. Pues sí, si has estado tomando la píldora, es por eso por lo que tienes los ciclos irregulares. Tienes que esperar un tiempo para que se estabilicen. No te preocupes, ahora sólo piensa que en cuanto acabes con la regla a deberear se ha dicho, y a buscar ese positivo! Un besito y ánimo!

A
alexa_9725264
28/8/10 a las 13:13

Hola guapas!
Estoy muy perdida entre las vacaciones y la vuelta al trabajo y voy intentando leeros cuanto puedo...
Lacy82 estoy un poco como tu, hoy 7 dias de retraso ya y desde hace una semana con dolores de regla de esos que parece inminente que llegue pero nada, y una talla mas de pecho.
He hecho test hoy y negativo total, quizas me venga pronto pero con mi experiencia de falsos negativos no puedo evitar hacerme ilusiones.
Hace un par de meses tambien tuve un retraso de 6 dias y la decepcion fue enorme,solo espero que si tiene que venir venga ya...ojala no la vea en 9 meses! Je,je...
A las que le haya venido muchisimos animos,estamos todas en el mismo barco...
De nuevo FELICIDADES a las que este agosto han conseguido su positivo,nos ayudan a las que quedamos a seguir adelante con una sonrisa,disfrutar cada momento de vuestro embarazo y pensar q todo va a salir bien, aunqueen ocasiones sea dificil...
Muchos animos y nos vemos en el post de septiembre q esto ya esta acabando,jeje!

M
maia_8165527
28/8/10 a las 20:47

Mistral y laneni
Un beso muy fuerte a las dos, no estáis solas en esto, vale? En unos días os sentiréis mejor, ahora daros muchos mimos, aprovechad el finde para hacer cosas que os gusten y no pensar en el "tema".
Yo he declarado este mes anti-babys necesito descansar pero estoy mucho mejor.
Besos guapas!!!!!

I
irinea_7874002
28/8/10 a las 21:30

Bajonazo bajonazo....
Mistral, laneni....Lo Siento chicas!!!! hay veces que esto se hace realmente deprimente!! ya sabeis que no estais solas, y que estamos juntas en esto, pero que duro es!! yo estoy aun a unos 10 dias de la regla, y ya me da miedo solo de pensar que venga!! aunque aun no pienso tan negativo, desde la ovulación hasta la sólo me permito pensar en positivo! este es mi mes!! pero la verdad es que a medida que pasan los meses se hace cada vez mas triste...
Para colmo esta semana he estado viendo a la sobrina de mi marido que ha tenido un bebito! y la verdad es que tengo que reconocer que he sentido envidia!!! pero a la vez no me imaginaba yo en el papel de madre-parturienta... no se porque esa contraposición de sentimientos!! no sabria explicarlo! a lo mejor es parte de la desilusion de este proceso, y veo el ser madre tan lejano... en fin, una pena chicas, espero que nos toque pronto porque esto es desesperante!
Por cierto, el 5 de octubre empiezo la primera consulta del ginecologo para el tema de la fertilidad!
bueno peques, solo daros animos a las que ya habeis tenido tan malas noticias, y ahora mismo lo unico que puedo deciros es que juntas podemos!! (verdad??)

G
gavina_5399046
28/8/10 a las 22:10


Estoy totalmente desconcertada. Como os había dicho, esta mañana al levantarme he empezado a sangrar, primero marroncito y a los pocos minutos sangre roja roja, me he puesto un tampax y me he ido a trabajar, la verdad extrañada de que no me dolieran los ovarios, ya que las anteriores reglas el primer día era bastante doloroso. Pues bien, he llegado a mediodía, me he quitado el tampax casi casi limpio, pero me he puesto otro y he vuelto a trabajar. pero cual es mi sorpresa que me lo quito limpio de todo, ni rastro de sangre ni de marrón
Qué tengo qué pensar ahora? era la warry?? solo un pérdida?? sangrado de implantación??
A mi la warry suele durarme 4 días y los 2 primeros suelo sangrar bastante, tengo que cambiarme el tampax cada 5 horas o así.
Espero me déis vuestras opiniones, porque yo no entiendo nada.

E
elke_9684981
29/8/10 a las 10:01

Estoy de vuelta... hola princesas!
Hola chicas, buenos días a todas...
Llevaba algunos dias sin escribir por que hemos estado descansando en la playa y cogiendo fuerzas para el nuevo curso laboral...
he leido un poquito todo lo que he podido pero ya sabes que este foro tiene mucha actividad y te pierdes en cuanto no entras en unos dias... Bien...
Primerísimo de todo ¡Felicidades a Tresluceros y Dora por eses positivo! El mes empezó animadito y haber sihay suerte y antes de acabar el mes y empezar con septiembre celebramos alguno más...
Mistral y Letrigroal... ya sabeis...hasta que no la veais aparecer del todo no os vengais abajo... los dolores que podais teneir también podrían ser de un embarazo.. yo dos o tres días antes tenia dolor como de regla y pensaba que me vendría... sangrar igual puede ser implantación... siempre y cuando no sea una sangra abundante, ya que la implantación se queda en un color rosado marrón...
Y si al final viene pues a no perder los ánimos... al final se consigue.. la espera es larga pero la recompensa maravillosa asi que no perdais esta lucha tesoros...
Vicky cuentanos como lo llevas... yo estoy de 5+4 y hasta el dia 7 de septiembre no tengo mi primera visita... ya tengo ganas de ver que todo va bien... empiezo a tener alguna que otra naúsea y algún mareillo pero es llevadero.
Silvia, espero que pronto estés mejor y que ese brote pase rápido...mejórate.
A las nuevas en el foro darles la bienvenida...
A a las todas las que empezareis la vuelta al cole... ánimos que el curso viene cargado de buenas noticias.
Un fuerte abrazo y nos vamos viendo.
Ángeles

K
kamila_6933111
29/8/10 a las 15:58

Esto es mi regla o ke es???
hola chicas, os leo siempre pero como tampoko tengo mucho ke kontar no escribo mucho.....

mi regla me tenia que venir el 25 y ese dia por la noche al ir al baño me limpie y manche un poko rosita y bueno pense... ke mierda ke ya me ha venido!!!!!!, al dia siguiente cuando iba al baño manche marron pero nada mas, por la noche, al ir al baño y limpiarme otra vez era mas sangre rojita asi que me puse un tampon y por la mañana estaba limpio!!!!!!!!, al dia siguiente tambien era marron pero solo al limpiarme y nada mas.

esa ha sido mi regla...es normal????ke pensais vosotras?????
gracias a todas y animo!!!!!!!!!!

L
lidia_5654169
29/8/10 a las 17:11


laneni, yo creo que es por haber dejado de tomar la píldora (como ya te dije en otro post), quizá tarde unos meses en regularse tu warry. Pero tampoco me hagas mucho caso, porque nunca la he tomado, sólo lo que sé por comentarios de amigas y de la gente.

vaneruan, ¿7 días de retraso? ufff, yo estaría atacada de los nervios!!! Aunque si dices que te has hecho ya un test y te ha dado negativo.... quizá es demasiado pronto, no? Prueba a hacerte otro a ver qué tal, aunque lo mas fiable sería una analítica de sangre.

Yo sigo más o menos igual que días anteriores.... esta madrugada me desperté porque me daban unos pinchazos bastante molestos en el pecho izquierdo (me duró una hora, con lo cual me costó volverme a dormir). Esta mañana apenas me dolía el pecho, y pensaba que ya me bajaría, pero llevo unas horas que me está empezando a doler de nuevo, y de la warry ni rastro. Hoy es mi día 35 del ciclo, y no sé cuándo hacerme un test de embarazo, ya que mis ciclos son de 31-34 días, y quizá diera un falso negativo ( o no, no lo sé). Estoy echa un lío, porque a veces me ilusiono pensado que estoy embarazada por fin, y otras pienso que es un retraso (aunque nunca he pasado de 34 días).



L
lidia_5654169
29/8/10 a las 17:16

Pelubcn,
Puede ser el sangrado de implantación. ¿Te has hecho algún test? Ya llevas 4 días de falta, creo que podrías hacerte uno si no sueles tener este tipo de retrasos. Si no, espéra un poco más. Mucha suerte!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
29/8/10 a las 22:04

Hola mis niñas
sólo deciros que finalmente esta madrugada me ha bajado definitivamante la regla, con unos dolores impresionantes, como en los viejos tiempos. Supongo que el sangrado de ayer sería sólo un aviso.
Aunque he pasado una noche horrible con mucho dolor, vómitos,... estoy contenta porque me ha hecho pensar que mi cuerpo ya funciona como antes de tomar la pildora, que ya estoy al 100% y quien sabe, igual este es mi mes.
Ya sé que parece que me haya vuelto loca, y que me ha hecho hasta ilusión tener la warry (ademas muy dolorosa), pero no sé, me trae buenas vibraciones, a ver que pasa.
En cuanto se me vaya piensa empezar a debear como nunca, voy a por todas!!!!!!!

A
alisia_9429476
30/8/10 a las 8:45

Clausuramos...
Buenos días, niñas!

¿Qué tal este fin de semana? Bueno, bueno, ya veo que Mistral y Laneni no han tenido suerte este mes. Lo siento chicas, nos vemos en la repesca de septiembre.

Lacy, cielo, muchísima suerte, ojalá este sea tu mes, a mi me parece que lo tuyo pinta muy bien, nena, y que nos podrás cantar el ++++ muy pronto. ¿Hasta cuándo vas a esperar para hacerte el test?

Vaneruan, debes de estar de los nervios, guapa. A mi, lo ánimo que se me ha retrasado son 3 días, y lo pasefatal, así que no me imagino lo que debe ser un retraso de una semana.

Pelubcn, esa regla tuya tan corta y escasa, bien podría ser un pequeño sangrado que a veces se produce en el embarazo, ¿no? No sé, chica, pero es un poco raro. ¿Has pensado en hacerte un test, por si acaso?

Bueno, nenas, se acaba el veranito, se acaba el mes, y este post de la suerte debe clausurarse. No se nos ha dado mal: seis positivos como seis soles. Ya he abierto el post de septiembre, guapas, y ya he "matriculado" a todas aquellas de vosotras que os habíais apuntado en la lista. Las demás, pasaos por allí para apuntaros, que la carrera continua en septiembre.

Muchos besos a todas!!!!

L
lidia_5654169
30/8/10 a las 9:11

¡qué nervios...!
Aún no me ha venido!! Mis síntomas: el pecho me suele doler más por la tarde-noche (anoche me molestaban un poco los pezones al dormir) y es también cuando se me suele hinchar más, el dolor de ovarios ya es mas flojito, apenas me duele, aunque de vez en cuando me da algún que otro pinchazo. También he notado que estoy más "húmeda", pero de warry nada de nada. Contando hoy son dos días de retraso mínimo (me varían entre 31 y 34 días, y hoy ya son 36!!), este retraso no lo he tenido nunca, por eso estoy más ilusionada. Mñana quizá me haga un test de embarazo, para salir de dudas, no vaya que me esté ilusionando para nada. Ayyy Dios mío, que no baje!!!! Me voy a trabajar, luego os cuento. Un besito a todas!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
30/8/10 a las 9:45

Post de septiembre
Chicas ya estrené el post nuevo de septiembre que nos ha preparado Silvia con todo su cariño y optimismo. Nos mudamos!!!!! Venid con las pilas bien cargadas, no aceptamos negatividad!!! Septiembre va a ser nuestro ansiado mes!!


Besotes a tooodaaaass!!!

L
lidia_5654169
30/8/10 a las 17:23

Nervios, nervios...!!!!!!
Pues nada, que me he comprado un test de embarazo y mañana por la mañana me lo haré. ¡Estoy deseando!!!!!!!!!!! Ojalá salga positivo, porque estoy muy ilusionada y cada vez más convencida de que es embarazo (espero no llevarme un chasco después...). Bueno, pues ya os cuento, mucha suerte a las que quedan. Un beso!! (qué nerviossssss!!)

L
lidia_5654169
30/8/10 a las 17:26

Vicky,....!!
AAyyyy, si es que este es de los momentos más emocionantes de mi vida...!!!! Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!! Un besooo!!

L
lidia_5654169
31/8/10 a las 9:10

Positivo!!!!!!!!!!!
Me ha dado positivo!!!!!! Me he hecho el test al levantarme y no había ninguna duda, positivo!!!!!!!!!!!! Estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos a todas, gracias por vuestro apoyo!!!! Seguiré entrando a ver qué tal vais (bueno, al de septiembre, que este ya está "caducado", jejeje)

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto+++++
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto POSITIVO!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest