Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
E
elke_9684981
15/8/10 a las 14:24

¡buenas tardes compañeras!
Hola guapisimas, buenas tardes a todas. En primer luegar daros las gracias a aquellas que durante el fin de semana me habeis ido felicitando por mi positivo... estoy teniendo un fin de semana muy especial.

¿Qué tal Vicky? Que ilu lo de tu próxima visita, ya me contarás... yo llamaré durante esta semana y os iré contantando, por el momento sigo tranquila, me canso antes y tengo mucho sueño durante las tardes y cuando llega la noche no aguanto en el sofá. Por las mañanas con el estómago un poco revuelto, necesito desayunar algo nada más levantarme pero por lo demás bastante bien. Más inchada y con muchisimo ruido de tripita.

Hola Alicia, lo siento cariño, pero de verdad no te agobies vale? Cójela por los cuernos y darle largas en unos días, dile a la roja que el próximo mes no vas a quedar con ella por que te aburre y no es nada atractiva. En unos días cuando te sientas animada ves preparando el terreno con tu pareja y al lio. Creo que lo que dices está muy bien... olvidate de test de ovulación y de temperaturas... yo lo habia hecho durante estos 3 meses y éste último dije ¡Se acabó, a lo naturalmente instintivo! A estas alturas todas conocemos nuestros ciclos, sabemos que a mitad es cuando son nuestros días fértiles... pues nada como siempre digo, absteneros unas 48 horas antes del dia que creeis que vais a ovular y esa noche no penseis nada más que en disfrutar ¡A mi este mes me ha funcionado!
Un beso corazón, dentro de una semana verás las cosas de otro modo ya verás!

Hola piscis, bienvenida al foro, ya verás que agusto estás aqui con estas niñas... hay muy cariño por aqui yo hace muy poquito que entro pero me siento como en casa. Haber si pronto nos das una alegria vale? Yo ayer sábado canté mi positivo después de 3 meses.

Un saludo a todas y buenas tardes y noches a las que vayan llegando del fin de semana para incorporarse al ritmo de nuevo. Disfrutar mucho, y las chicas de su semana NW ir comentándonos algo.
Saludos, Angeles7878

Ver también

I
ixeya_5943419
15/8/10 a las 16:14

Hola
Hola llevo muy poquito en este foro y cada vez que entro hay tantos mensajes que me cuesta ponerme al día.

Muchas felicidades angeles, qué suerte!!!! yo también voy al por el segundo y es mi segundo mes.

Alicia mucho ánimo, ya verás que pronto lo conseguirás.

A las demás me disculpan porque todavía no me quedo con los nombres, hay tantos en la lista......

Yo este mes no entiendo los síntomas, tengo la sensación que no lo he conseguido, no quiero ilusionarme, pero tengo la barriga muy hinchada, los pantalones me quedan muy apretados y me dan pinchazos, me intenta dar un dolor de cabeza y eso en mi, es síntoma de warry, me quedan 3 días para tener el primer retraso así que a esperar.

Ya les diré qué ocurre.......

S
soraya_6430836
16/8/10 a las 9:04

Buen inicio de semana!
Entro a primera hora de lunes y tachán, el positivo de angeles!, FELICIDADES guapísima, en tres mesecito además, eso es dar diana!!!
Según el calendario estándar ayer fue mi último día de la semana fantástica, este mes he hecho los deberes con muchas ganas y sin sabor a "obligación" así que espero que sea mi mes, la verdad.
alicia, te diré que yo tengo hasta test de ovulación en el cajón del armario pero llevo unos meses negándome a usarlos, los primeros sí los usé pero me sugestiona, me da la sensación de que me garantizarán el éxito asegurado y fíjate, no ha sido así. Encontrarás opiniones de todos los colores pero en mi caso no me sirvieron más que para hacerme ilusiones. Nuestros padres y abuelos no tenían tanto cacharro para controlarse, no habrían oído hablar de la ovulación en su vida y aquí estamos, siempre pongo el mismo ejemplo pero creo que es suficientemente claro.
A pesar de que haya "acabado" mi semana fantástica pienso seguir hasta la NW aunque no al ritmo del día sí día no a ver si suena la flauta...
Esta semana tenemos a varias a la espera de la NW así que...id informando, babies!!!
Un besazo a todas y gracias por estar siempre aquí!!!!!

G
gavina_5399046
16/8/10 a las 9:08

Buenos días a todas
Bienvenida al club Piscis, me alegro de que vaya habiendo cada vez más chicas por aquí.
Enhorabuena Angeles, lo has conseguido! a ver si tarde o temprano todas vamos cantando nuestros positivos.
A todas la demás un saludo y ya sabéis, a deberear se ha dicho!!!!!!!!!

L
lizbet_6321841
16/8/10 a las 9:23

Muchas felicidades ángeles
Tu positivo me ha animado. Yo estoy a dos días de la NW y ahora no puedo evitar tener ilusión de nuevo.
Un abrazo a todas.

R
rokaia_5848660
16/8/10 a las 9:48

Buenos días, felicidades angeles!
Antes de nada,

Angeles Felicidades! ohh qué genial, me alegro muchísimo por tí y te agradezco todos tus mails que la verdad es que dan mucha serenidad. Por favor sigue contándonos cualquier detalle del os síntomas y demás.

Piscis79 Bienvenida, sí por aquí hay muy buen ambiente y se recibe un montón de apoyo y ánimos Además, nos podemos aconsejar o compartir muchas cositas.

Irenebemi por favor cuéntanos!

Chicas! mitad de mes y ya hay 4 positivos!!! por estadística nos faltarían otros 4 por lo menos hasta finales de mes! muchísima suerte a las que esta semana y la que viene les toca la NW, para que sea de verdad NW y podáis cantar vuestro +++++

Yo esta semana acabo con la y en cuanto pueda me pongo manos a la obra
Feliz semana a todas!

L
lizbet_6321841
16/8/10 a las 11:45

Qué pensais?
Hola, como sabeis este mes estaba un poco desilusionada pero hoy me he levantado ilusionada y no he podido aguantar y me he hecho un test, y para mi sorpresa ha salido una raya rosita clara, no quiero ilusionarme pero es que la raya la veo bien, la de evaporación es gris verdad y la que veo es rosa y salió prontito no sé qué pensar me da miedo llevarme un batacazo.

E
esraa_6410612
16/8/10 a las 11:56

Holaaaa
Hola chicas, soy nueva en el foro aunque os voy leyendo desde hace bastante tiempo!!
Yo llevo 8 meses de busqueda y la no espero para el Viernes 20 aunque estoy desilusionada porque desde el viernes estoy con fuertes dolores de barriga como si me fuera a bajar en cualquier momento y la temperatura basal esta en 36,7 que no es muy alta.
Espero que las que estais buscando tengais mucha suerte y las que lo habeis conseguido daros mis felicitaciones!!

R
ritu_5812671
16/8/10 a las 12:27

Mosquetera eso va ser +++++++++
Hola mosquetera!
He sido compañera de batalla hasta el mes pasado y cada semana entro para leeros, hace muxo q no escribo pero tu mensaje me ha recordado al mio en su día jejejej.... si hay rayita siempre es si, positivo!!!
Yo fui por tres farmacias enseñando el te para q valorasen ellos si eso era positivo.... me lo hice el día q tendría que haberme bajado la warry y tb salia muy clarito, pero salía.... me decían q era un positivo con una casa y con una súper sonrisa!!

Ahora estoy de 10+3 y fenomenal, ni un asco, ni nauseas, ni vómitos, na de nà!

Mencataría dejaros a todas un abrazo muy fuerte, en especial a silviadcm!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAK!

K
knarik_697904
16/8/10 a las 12:30

Me apuntoooo!!
como todas, espero q este mes tengamos suerte.

tengo un nene q hace 2 años en noviembre, llevo 3 meses de busqueda y este mes he empezado con omifin.

no la espero para el 26 de agosto.

arriba esos ++++

A
anisia_7840518
16/8/10 a las 12:40

Buenos días
Pero bueno que lunes tan alegre. Ángeles muchísimas felicidades por ese super positivo, me alegra saber que verdaderamente es el post de la buena suerte, este está siendo un mes increiblemente bueno. Falta porque sepamos la noticia de nuestra anfitriona Silvia.
Mosquetero, lo tuyo tiene muy pero que muy buena pinta y creo que desde hoy te podemos empezar a felicitar tambien.
Jo silvia que bueno, cuantas alegrias, y eso que estamos a dia 16, aun nos quedan 15 días mas para que nuestra lista se llene de +++++++++++++++++.
De todo corazon muchan felicidades a las dos, bienvenidas a las que se unen al foro y a las compis de siempre adelante y con ánimo.
Yo estoy deseando que llegue el 24 a ver si me viene la y puedo empezar con mi tratamiento.
Besitos y que sigamos con esta semana llena de racha

A
anisia_7840518
16/8/10 a las 15:50
En respuesta a knarik_697904

Me apuntoooo!!
como todas, espero q este mes tengamos suerte.

tengo un nene q hace 2 años en noviembre, llevo 3 meses de busqueda y este mes he empezado con omifin.

no la espero para el 26 de agosto.

arriba esos ++++

Omifin
Hola allyki, bienvenida, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y este mes empiezo con el omifin, pero me han mandado tambien el vagifem, al parecer el primero es para la ovulacion y el segundo para el moco. Bueno ya me dirás que tal te va y si has tenido algun efecto secundario.

Suerte

S
sanne_8260390
16/8/10 a las 16:32

Malas noticias
Hola a todas,

Igual que os conté mi positivo os quiero explicar que me ha durado muy poco la ilusión.

Ayer me desperté con la sensación que no estaba embarazada, cero síntomas. Pues como tenía un test de embarazo me lo hice y salió negativo. Me fui al hospital para ver que pasaba. Pues como la gine tenía mucho trabajo me dijo que como no manchaba ni nada pues que no era una urgencia y ni se dignó a aparecer.
Me visitó otro médico y me dijo que tenía algo de infección de orina y me recetó antibiótico y que hoy me hiciera otro prueba de embarazo en el Centro de Salud.

Yo pensaba que sería una beta, pues mi sorpresa ha sido que era otro test de orina.

Total que no me ha visitado ningún gine y hoy he empezado a manchar. Ahora ya como una regla. Como tenía hora para la comadrona para el jueves no la he anulado y que me diga ella que tengo que hacer.

Supongo que algún gine me tendrá que visitar para ver si he quedado limpia o no.

Bueno, de ánimos estoy bien, porque este es mi tercer aborto y hasta a lo malo se acostumbra una.

Menos mal que tengo a mi hijo que me hace reír en los momentos que me apetecería llorar. Y a un marido que está conmigo en todo momento.

Ahora bien, algo si que me ha quedado claro..que quiero ser madre otra vez, cueste lo que cueste.

Siento el royo que os he soltado.

Un beso para todas y gracias por leerme y estar ahí.

I
irinea_7874002
16/8/10 a las 19:07
En respuesta a sanne_8260390

Malas noticias
Hola a todas,

Igual que os conté mi positivo os quiero explicar que me ha durado muy poco la ilusión.

Ayer me desperté con la sensación que no estaba embarazada, cero síntomas. Pues como tenía un test de embarazo me lo hice y salió negativo. Me fui al hospital para ver que pasaba. Pues como la gine tenía mucho trabajo me dijo que como no manchaba ni nada pues que no era una urgencia y ni se dignó a aparecer.
Me visitó otro médico y me dijo que tenía algo de infección de orina y me recetó antibiótico y que hoy me hiciera otro prueba de embarazo en el Centro de Salud.

Yo pensaba que sería una beta, pues mi sorpresa ha sido que era otro test de orina.

Total que no me ha visitado ningún gine y hoy he empezado a manchar. Ahora ya como una regla. Como tenía hora para la comadrona para el jueves no la he anulado y que me diga ella que tengo que hacer.

Supongo que algún gine me tendrá que visitar para ver si he quedado limpia o no.

Bueno, de ánimos estoy bien, porque este es mi tercer aborto y hasta a lo malo se acostumbra una.

Menos mal que tengo a mi hijo que me hace reír en los momentos que me apetecería llorar. Y a un marido que está conmigo en todo momento.

Ahora bien, algo si que me ha quedado claro..que quiero ser madre otra vez, cueste lo que cueste.

Siento el royo que os he soltado.

Un beso para todas y gracias por leerme y estar ahí.

Jjoooooo!!! animo gir76!!
Lo siento muchisimo muchisimo!!!! me habia echo tanta ilusion tu positivo como si fuera de alguien super cercano a mi! porque lo vivi en el foro dia a dia...y se coge mucho cariño a la gente!!! Lo siento enormemente de verdad, espero que estes bien de animos, dentro de lo que cabe, y como dices por lo menos tienes el apoyo fuertisimo de tu niño y tu marido!! me parece fatal como te ignoraron en el hospital!! y porque no has vuelto a ir cuando has manchado?? sobre todo para que te miren que estas limpia, como dices. Bueno guapetona, tu tranquila y sobre todo mucho animo, que como dices, la carrera para ser mama de nuevo es larga pero merece la pena!! te mando un besazo enorme enorme!!!! mUACK!!!!

YO he ido hoy al medico de cabecera, aunq llevo 8 meses buscando hemos dicho que llevabamos un año, ya q mi marido se esta agobiando un poco, sobre todo por la edad, q va para 36 y no quiere tener el primer hijo mucho mas mayor... al caso es q nos han mandado al ginecologo y posteriormente al departamento de fertilidad! a ver si nos van haciendo pruebas y vamos adelantando tiempo, sin agobios, pq tanto si esta bien la cosa como si esta mal algo seguiremos intentándolo sin tregua!!!

Bueno, perdona por soltarte mi rollo en estos momentos, pero tenia q contarselo a alguien!!! ya q de momento no se lo diremos ni a la familia....

un besazo guapa!!!

I
irinea_7874002
16/8/10 a las 19:14
En respuesta a knarik_697904

Me apuntoooo!!
como todas, espero q este mes tengamos suerte.

tengo un nene q hace 2 años en noviembre, llevo 3 meses de busqueda y este mes he empezado con omifin.

no la espero para el 26 de agosto.

arriba esos ++++

Hola!!
bienvenida!!!!
te puedo preguntar algo....¿solo 3 meses y ya estas tomando omifin?? te lo han recetado o se puede tomar por tu cuenta??? perdona el interrogatorio, pero yo llevo ya unos mesecitos (8) sin tomar nada y me lo empiezo a plantear...hoy he ido al medico y me han mandado al gine, a ver q me dicen!!!
animo y suerte en agosto!!!!! algunas ya hemos pasado a septiembre pero no tiramos la toalla!!! besos!!

I
irinea_7874002
16/8/10 a las 19:18
En respuesta a lizbet_6321841

Qué pensais?
Hola, como sabeis este mes estaba un poco desilusionada pero hoy me he levantado ilusionada y no he podido aguantar y me he hecho un test, y para mi sorpresa ha salido una raya rosita clara, no quiero ilusionarme pero es que la raya la veo bien, la de evaporación es gris verdad y la que veo es rosa y salió prontito no sé qué pensar me da miedo llevarme un batacazo.


ai que ilusion!!!! si ves rayita no hay duda!! da igual oscura o clara, si la hay es bueno!!!! cuantos dias de retraso llevas?? que bien que bien que bien!!!!!! estoy super contenta por ti!!!! ojala siga todo super bien!!!! y lo de no tener sintomas.....pues mejor!!!no?? si te ahorras dolor de pechos, nauseas....eso que te llevas!! un beso te guapa!!! seguimos ansiosas a tus noticias!!! y que sean asi de buenas!!!

I
irinea_7874002
16/8/10 a las 19:26
En respuesta a maia_8165527


Bueno, llego esta manana, y tengo una mezcla de tristeza y alivio, porque para mi la incertidumbre es casi lo peor. Estoy pensando en dejar de hacer test de ovulación y hasta de apuntar fechas de regla.
Este mes paso de todo. Así no me haré falsas esperanzas y si llega que me entere ya con in mes de embarazo.

Animo!!!
hola alicia!!! yo pienso como tu, lo peor es la incertidumbre!!! pero no por eso debes desanimarte!!! la fecha de la regla apuntala porque te la pueden preguntar en el medico o el gine si vas, y no hace mal por anotarla, y asi llevas mas control de tus ciclos si alguna vez lo quieres comprobar... deja de hacer test de ovulacion para desestresarte si quieres, pero te recomiendo que sobre todo te relajes y fuera desanimos!!! que septiembre es nuestro mes!!! y en mayo mamas!!!
animo que somos varias las que vamos a septiembre!!!! pero no queremos mas!!!eh??? a las que No les tiene venir la que no venga!!!
besos!!!!

I
irinea_7874002
16/8/10 a las 19:34

Subo la lista
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878___32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom________35 años_____Gran Canaria_____2mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49___30 años_____Madrid__________1mb________NW 25 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

M
maia_8165527
16/8/10 a las 20:42

girly76, un besazo
Hola guapísima,

Me he pensado mucho si entrar hoy a leeros o no, porque estoy muy sensible y no quiero pensar en el tema.

Pero me he decidido y he leído tu mensaje. Cariño, te quiero mandar un beso muy fuerte y todo el impulso del mundo para que sigas con fuerza e ilusión. Sabes que éste es el Post de la Suerte y aquí estamos para lo que quieras. Es increible que te hayan tratado así en el hospital, y creo que no deberías esperar tantos días a ver a un médido, quizás deberías volver a Urgencias y decir lo del sangrado. Yo no entiendo mucho, pero es lo que haría.

Un besazo...

G
gavina_5399046
16/8/10 a las 20:50
En respuesta a sanne_8260390

Malas noticias
Hola a todas,

Igual que os conté mi positivo os quiero explicar que me ha durado muy poco la ilusión.

Ayer me desperté con la sensación que no estaba embarazada, cero síntomas. Pues como tenía un test de embarazo me lo hice y salió negativo. Me fui al hospital para ver que pasaba. Pues como la gine tenía mucho trabajo me dijo que como no manchaba ni nada pues que no era una urgencia y ni se dignó a aparecer.
Me visitó otro médico y me dijo que tenía algo de infección de orina y me recetó antibiótico y que hoy me hiciera otro prueba de embarazo en el Centro de Salud.

Yo pensaba que sería una beta, pues mi sorpresa ha sido que era otro test de orina.

Total que no me ha visitado ningún gine y hoy he empezado a manchar. Ahora ya como una regla. Como tenía hora para la comadrona para el jueves no la he anulado y que me diga ella que tengo que hacer.

Supongo que algún gine me tendrá que visitar para ver si he quedado limpia o no.

Bueno, de ánimos estoy bien, porque este es mi tercer aborto y hasta a lo malo se acostumbra una.

Menos mal que tengo a mi hijo que me hace reír en los momentos que me apetecería llorar. Y a un marido que está conmigo en todo momento.

Ahora bien, algo si que me ha quedado claro..que quiero ser madre otra vez, cueste lo que cueste.

Siento el royo que os he soltado.

Un beso para todas y gracias por leerme y estar ahí.

Lo siento muchisimo girl
La verdad que me he quedado sorprendida al entrar ahora en el foro, he de decirte que aunque no te conozca, ni a ti ni al resto de chicas, hay algo que nos une. Y tanto las alegrias como las penas las vivimos como propias. Mucho ánimo niña y sabes que aquí estamos pa lo que necesites. Un besazo

M
maia_8165527
16/8/10 a las 20:55

Necesito consejo

Yo me siento muy egoista ahora por sentirme triste. Pero estoy realmente desesperada. Necesito ayuda y no sé con quién hablar. A mi chico no quiero preocuparle. Me siento estresadísima, con ganas de llorar continuamente, en el trabajo me han preguntado que qué me pasa, tengo un nudo en la gargantaa y no sé cómo relajarme. Creo que he perdido la esperanza, definitivamente. Lo sé, soy egoista, aquí estamos todas en el mismo barco, pero sé que vosotras lo conseguiréis y yo... Yo creo que no. Porque estos días siento que nada me sale bien. La verdad es que estoy mal desde principios de mes, porque discutí con mi madre y ella ahora está distante conmigo y me siento muy sola. Quizás para no pensar en esa pelea me hice ilusiones con el embarazo, y me he pegado un batacazo enorme.

Tenía tantas ganas de casarme... He visto cómo lo hacían todas, menos yo. Y ya me resigné a que mi chico no quiere matrimonio. Pasé varios años convenciéndole con lo del niño, y él quería esperar. Y ahora que no esperamos, vemos a mis amigas casadas embarazarse y dar a luz... El ver cómo ellas consiguen todo tan fácilmente me hace sentir que ha pasado muchísimo tiempo y yo no he conseguido nada. Las quiero un montón, y me siento fatal por sentir envidia. La envidia es el más detestable y doloroso sentimiento. Mi cuñada ya ha salido de cuentas, en breve tendré que ir al hospital y no sé cómo haré para que no se me caigan las lágrimas, porque de verdad que el tema de embarazo no lo quiero tocar, no puedo ni ver un niño por la calle. Cuándo mi suegra y todos me pregunten cómo que yo no me "animo" a tener un hijo (que además ella y su hermana me dicem siempre que ya estoy cada vez más vieja), qué les puedo responder? Por favor, me encantaría tener vuestro consejo sobre cómo comportarme el día que dé a luz mi cuñada y cómo responder al acoso de las dichosas preguntitas.

Me dan ganas de responder: "Llevo ya 10 meses intentándolo y no lo consigo", a ver si me dejan en paz.

Siento de verdad poner esta nota egoista y triste, pero necesito ayuda.

Mistral y Ángeles7878, agradezco vuestras palabras, que he leído varias veces y seguro que las volveré a leer estos días, me ayudan mucho. Pero ahora mismo siento que ya no me va a pasar nada bueno. En el anterior post conté que he pasado una depresión de muchos años, y sigo en tratamiento psicológico. Creo que voy a recaer, y no quiero porque si vuelvo a tomar antidepresivos sí que no podré quedarme. No sé qué hacer para superarlo.

Os dejo, que se me escapan las lágrimas y me tendré que esconder en el baño para que mi chico no se entere.


K
knarik_697904
16/8/10 a las 21:09

Wenas chicas
q tal? aki lloviendo, parece mentira q estemos en agosto!!

- letigroal: gracias x tu bienvenida. a mi me lo ha mandado tan pronto xq mi primer embarazo lo logre gracias a ello, y porque he estado dos meses seguidos sin regla. y cuando se kiere embarazo y hay un problema gordo de ovulacion como el mio, es mejor poner remedio cuanto antes. cualquier pregunta q tngas sobre el omifin ya sabes q aki estoy. de efectos secundarios, no he tenido ninguno, solo tienes q tener en cuanta q nunca se sabe cuando ovulas con omifin, en mi ultimo embarazo ovule el dia 20 del ciclo y mis ciclos son de 35 dias.

- laura10049: gracias x tu bienvenida tb. y espero q tengamos suerte muy pronyo wapa!!

- alicia: tocaya!!! entiendo como te sientes xq yo vivi lo mismo cn mi primer embarazo pero cuando menos te lo esperes va a llegar ese ansiado positivo y seguro q lo disfruras muchisimo!! animo wapa!!

- girl: lo siento muchisimo. ya nos contara q te dice el gine cuando te vea. muchos animos.

y a las demás arriba esos +++++

bss

Y
yissel_6934307
16/8/10 a las 22:05

Hola
hola a todas mis niñas, q tal, como stais?
la verdad que stoy un poko fuera de juego en el post, he stado unos dias fuera de casa y no tenia Internet .
Pero me actualizo eennnn.
Bueno tengo que deciros que el sábado me bajo la indeseable , ya ven 7 días de retraso y va y baja, ya nos estabamos haciendo los dos a la idea de que este mes parecía el bueno, pero no pasa naaaa, jeje.
A seguir debereando , haber si recupero en septiembre, besitos a todas

A
an0N_934599999z
17/8/10 a las 1:04

Gir, mucho ánimo nena.
No sabes qué mal me he sentido cuando he visto el post. Lamento lo ocurrido y cómo te han tratado en el médico. La verdad es que no hay derecho.

He visto tus comentarios en el otro post de embarazadas y tus palabras parecen ya de algo más de ánimo y positivismo. Todas las que escribimos aquí quisiéramos poder darte un tierno abrazo. Te deseo de corazón mucha fuerza. La naturaleza es sabia y sabe cuándo actuar. Muy pronto llegará el momento y se desarrollará sano y feliz.

Ánimo, ánimo y ánimo. Para cualquier cosa, nos escribes corazón.

Mosquetera: mucha suerte, ojalá sea un positivo clarísimo. Ya nos darás noticias.

Yo por mi parte ya no la esperaré hasta al menos el 10 de septiembre, aunque claro, con el último ciclo tan raro que tuve ya no sé qué pasará. Este mes me lo tomaré con más relax, porque agosto ha sido muy estresante para mí y no quiero vivir esta experiencia como algo frustrante; había pensado saltarme este próximo mes pero lo que voy a hacer es probar suerte y dejarme de test de ovulación ni nada. A ver si tomándomelo de esta manera suena la flauta.

Vicky, danos noticias de cómo va todo vale?

Letigroal, ánimo, ya nos vamos juntitas para septiembre!! Y sin agobios. No te preocupes por la edad de tu pareja. Los hombres no suelen tener problemas si son más mayores que nosotras y tú eres muy joven!! Ya verás que todo irá bien.

Silvia, alguna noticia???

Alicia7821, vive el momento de tu familia con toda la felicidad del mundo. Ya llegará tu momento y también te sentirás amada por los tuyos! Besitos y ánimos.

Ángeles, no sé si te felicité ya. Qué alegría. Cuídate mucho!!

Bienvenidas las chicas que se han ido añadiendo al post, y espero seguir leyendo buenas noticias a ver si se me contagia el ánimo!!!! que estoy un poquillo baja de moral...

GIR !!!! de nuevo mucha fuerza!! Un abrazo enorme...

A
an0N_934599999z
17/8/10 a las 1:17

Actualizo
Aunque ya di noticia de mi negativo hace días, actualizo, así vamos completando la lista. Si os parece bien, tal y como dijo Vicky tiempo atrás, podemos ir añadiendo las fechas de NW para septiembre así no nos perdemos no? Besitos!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_____________33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre

E
elke_9684981
17/8/10 a las 8:51

Hola guapisimas, soy angeles ¿como va todo? yo os cuento.......
Buenos dias muñecas:

Después de cuatro días de retraso y de pasar un precioso fin de semana por mi positivo, hoy me he hecho el segundo test de embarazo ya que tenia ilusión por confirmarlo y ver la rayita un poquito más oscura, hoy en lugar de rosa pues ha salido más rápido y de un fucsia fuerte!

Bueno voy a empezar a saludaros y haber si no me dejo a nadie:
Vicky, tranquila que ya verás como el médico va perfecto y ese bebé está ahi bien agarradito a ti ya para siempre. Cuéntamos en cuanto puedas, yo llamaré hoy para ver cuando tengo que ir. Ya te comentaré. Disfrútalo cariño.
Alicia, la regla ya se va, asi que nada cariñin, déjate llevar por tu cuerpo y vive tus días fértiles con todo el esplendor y naturalidad posibles. Yo te transmito toda mi energia para que este mes te unas a la lista. Un fuerte abrazo y no desanimes vale? Adios a la roja.
Piscis, Que tal vas? Nos vas leyendo? Aqui estamos todas muy agustito!
Nucom, Hola guapisima, que tal va ese retraso, hay algún síntoma? Espero con todas mis fuerzas que la NW no aparezca este mes. Cuéntanos vale? Yo los días de antes ni gota ni gota, dos dias antes con algo de angustia por la mañana y algo de sueño. Los síntomas antes de la primera falta en este segundo embarazo han sido mucho más leves que en el primero, casi inapreciables, asi que como tú también tienes un hijo pues por eso te lo comento. Mientras no aparezca hay esperanzas. Mucha suerte.
Mistral, Estoy segura de que este mes los deberes los hiciesteis perfectamente. Haber si pasan pronto estos días (que son los más largos) y te unes a nosotras. Te deseo lo mejor.
Laneni, A seguir debereando guapetona, que este foro se va a quedar pronto sin lista de NW, tendremos que fabricar a toda prisa la lista de embarazadas 2011, ya verás!
Mosquetera31, uy uy uy me has puesto los pelos de punta, si ha salido una rayita en la pantalla de resultado aunque sea super super débil... eso es un positivo como una casa de grande. A mi me paso en el primer embarazo, me llegue hacer tres test, uno el dia que me tenia que venir, casi ni se veia, el día después, super flojito y a los 4 dias y super fuerte.
En este embarzo solo me he hecho dos, el dia de la NW, rosa flojito y hoy a los 4 días y rosa fuerte. Asi que nada deseamos que nos confirmes una alegria.
Nenuco80, Venga, este mes sí, pq yo te envio toda mi energia, que parece que este embarzo de momento me sobra por que me encuentro muy bien por el momento. No te preocupes que os iré contando, no me voy a despegar del foro, jejeje.
Irenebemi, que tal vas? Cuéntanos algo.
Letigroal, Que tal cariño? Yo llevo 4 días de retraso y el test me ha salido ya super fuerte, sigo bien, algún débil mareillo por la mañana y algo de estomago revuelto pero muy poco, me encuentro bastante bien.
Capri, Bienvenida al foro, después de esos 8mb ya te mereces una buena noticia, asi que este mes te deseo al igual que a todas... ¡qué sea tu mes!
Ccs27, no te conozco demasiado más que de leer el foro por que hace poquito que estoy por aqui, acabo de cantar mi positivo y estoy muy feliz. Que te parece si no nos dejas y sigues compartiendo esa alegria tuya con nosotros. Haber si mosquetera se une este mes a los positivos. Ojalá cantemos muchos más.

Buenos chicas, os prometo seguir contándos como sigo, hoy programaré mi visita. Un fuerte abrazo a todas y nada, a seguir escribiendo novedades y buenas noticias por aqui.
Un fuerte abrazo chicas.
Angeles7878

PD: he intentado acordarme de todas, si me he dejado a alguien un besazo grande.


S
soraya_6430836
17/8/10 a las 9:01

Alicia, ánimo!!!
Preciosa, en estos momentos sé que no hay palabras de consuelo para ti, es absurdo que intenemos animarte entre otras cosas porque tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal, a pasar unos días de "luto" y volver a animarte tras este obstáculo que te has encontrado en el camino!.
Yo te aconsejaré que si realmente crees que necesitas ayuda de un profesional, recurras a ella, para eso están. Jamás me he sentido avergonzada o cosas por el estilo por sentir que cualquier situación de la vida me sobrepasa y necesite ayuda para sobrellevarlo, es más, tengo muy claro que si este camino se me hace muy cuesta arriba recurriré a la ayuda de un profesional porque es duro que llegue a convertirse en una obsesión y no disfrutar del proceso en sí de ser madre, te das cuenta de que antes de que se materialice ya queremos a nuestros hijos venideros?, pues me niego a que este proceso se convierta en una carrera como quien quiere comprarse un coche y ahorra, no, no y no, es mucho más bonito y especial.
En cuanto a las bodas, etc, te diré que mi marido siempre fue reacio a casarse, llevábamos viviendo unos años y de pareja otros tantos cuando decidimos dar el paso, así, espontáneo y sin más. Del tema hijos, ni te cuento...tuve verdaderos problemas internos por sus comentarios ya que alguna vez, hace años y demás, me decía que él no quería tener hijos y mira ahora...igual de ilusionado que yo por cantar un positivo.
Alicia, a todos nos llega el momento, a nosotras es más hormonal y realmente creo en el reloj biológico y a ellos no
Ahora se trata de que te sientas apoyada y salgas de este bache, con ayuda de profesionales o sin ella pero sobre todo que vuelvas a sonreir...
Un besito muy fuerte, te mando mucho ánimo, de corazón!!!

S
soraya_6430836
17/8/10 a las 9:11
En respuesta a sanne_8260390

Malas noticias
Hola a todas,

Igual que os conté mi positivo os quiero explicar que me ha durado muy poco la ilusión.

Ayer me desperté con la sensación que no estaba embarazada, cero síntomas. Pues como tenía un test de embarazo me lo hice y salió negativo. Me fui al hospital para ver que pasaba. Pues como la gine tenía mucho trabajo me dijo que como no manchaba ni nada pues que no era una urgencia y ni se dignó a aparecer.
Me visitó otro médico y me dijo que tenía algo de infección de orina y me recetó antibiótico y que hoy me hiciera otro prueba de embarazo en el Centro de Salud.

Yo pensaba que sería una beta, pues mi sorpresa ha sido que era otro test de orina.

Total que no me ha visitado ningún gine y hoy he empezado a manchar. Ahora ya como una regla. Como tenía hora para la comadrona para el jueves no la he anulado y que me diga ella que tengo que hacer.

Supongo que algún gine me tendrá que visitar para ver si he quedado limpia o no.

Bueno, de ánimos estoy bien, porque este es mi tercer aborto y hasta a lo malo se acostumbra una.

Menos mal que tengo a mi hijo que me hace reír en los momentos que me apetecería llorar. Y a un marido que está conmigo en todo momento.

Ahora bien, algo si que me ha quedado claro..que quiero ser madre otra vez, cueste lo que cueste.

Siento el royo que os he soltado.

Un beso para todas y gracias por leerme y estar ahí.

Mucho ánimo, mi niña!
Guapísima, siento mucho lo que te ha ocurrido. Es un tema muy, muy delicado y más cuando no es la primera vez que te pasa. Por mucho que creas que ya estás "acostumbrada" entiendo que te sientas fatal, abatida totalmente.
Sobre todo tómate unos días para pasar el duelo que es muy lícito hacerlo, tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal, como le dije a Alicia así que...cuentas con el apoyo de tu pareja, con las gracietas que hará tu hijo, etc.
Sobre todo, y nadie mejor que tú lo sabe, ánimo y adelante, que lo conseguirás!
Un besito y mucho ánimo

Yo quizá intentaría ir antes al médico, cuanto antes mejor, por el sangrado y tal...pero es un modesto consejo

E
elke_9684981
17/8/10 a las 9:34

¡en especial para gir y alicia!
Hola princesas, os quiero mandar un besote a las dos y compartir un tierno, cálido y fuerte abrazo con cada uno de vosotras...

Gir, no siento mucho cariño, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Me alegro de que seas una mujer fuerte ya que eso te asegurará el éxito en esta vida. A veces las cosas no vienen como nosotros deseamos y encuentran obstáculos para llegar a un final feliz... pero puedo asegurarte que llegan. Pronto te recuperaras y estaras subida de nuevo al barco navegando. Ahora tómate unos días de descanso, preparate un baño caliente, ponte música relajante, dile a tu pareja que te lleve a un sitio distinto, ponte guapa, y rodeate de las cosas maravillosas que tienes alrededor que seguro... que hay! La felicidad es saludable para el cuerpo, si damos felicidad a los demás...recibiremos amor incondicional, siempre he creido que uno consigue su mayor felicidad en la vida cuando consigue disfrutar de la felicidad y la estimación de los demás. La esperanza es el flujo de la vida, ánimo cariño, mis brazos para un cariñoso y fuerte abrazo. TE QUEREMOS!

Alicia cariño, El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna otra parte. Embellece tu vida con pensamientos hermosos y con palabras de la gente que realmente te ha hecho o te hace actualmente feliz. Trata de descubrir cuales son las cosas que en ese hermosa vida que te pertenece te hacen sentirte plena y sonreir y lucha por aquello que quieres o desear cambiar. No te quedes quiete biendolas venir. Lucha por la vida y conseguirás tus objetivos. ¡Aquí estamos para ayudarte! No somos profesionales médicos, pero tenemos un gran corazón que ofrecerte entre todas para que no decaigas princesa!!!!
Piensa que una chica como tú, merece un alma bella y dulce, sin odio ni rencor, reflexiona los siguiente: ¡El lugar donde en un futuro se aloje tu bebé debe estar limpio de malos sentimientos, debe ser espléndido, bello y hermoso!
La vida es como un viaje por el mar: hay días de calma y días de borrasca, lo más importante es ser un buen capitán de nuestro barco (y ahí entras en escena tú), creo que todos encontrariamos nuestra propia vida más interesante si dejásemos de compararla con la vida de los demás.
Sé feliz caríño llorar a veces puede ayudarte a desahogarte pero sufrir constantemente no te ayudará a ser feliz.

A las dos un gran y fuerte abrazo, os queremos!!
Angeles7878

I
ixeya_5943419
17/8/10 a las 9:55

Hola
mosquetera, eso es un positivo, creo que no existen los falsos positivos, mira cuando yo me quedé embarazada de mi primer hijo, también me salió un raya rosa fina, y al día siguiente fuí al gien y me hizo una eco, y ya se veía el huevo, un punto negro, todavía no se veía el punto blanco en el centro era muy pequeño.

Está bien que seas prudente y te lo repitas en dos o tres días, ya verás que te vuelve a salir positivo.

Mucha suerte!!!!!

E
esraa_6410612
17/8/10 a las 10:52
En respuesta a ixeya_5943419

Hola
mosquetera, eso es un positivo, creo que no existen los falsos positivos, mira cuando yo me quedé embarazada de mi primer hijo, también me salió un raya rosa fina, y al día siguiente fuí al gien y me hizo una eco, y ya se veía el huevo, un punto negro, todavía no se veía el punto blanco en el centro era muy pequeño.

Está bien que seas prudente y te lo repitas en dos o tres días, ya verás que te vuelve a salir positivo.

Mucha suerte!!!!!

De bajon!!
Hola chicas, pues hoy me he levantado de mucho bajon porque hoy me ha bajado bastante la temperatura y con eso ya se que en dos dias voy a tener la warry.
Al principio mi marido y yo lo llevabamos bien pero estos dos ultimos meses nos esta afectado mucho, incluso me estoy planteando ir al medico y decirle que llevamos el año buscando para que empiecen a hacernos pruebas ya que imagino que luego estas pruebas tambien tardaran en mandarlas, que pensais? me podeis aconsejar? nadie de mi entorno sabe que estamos buscando y necesito ayuda.
Gracias a todas por estar ahi!!

A
alisia_9429476
17/8/10 a las 11:06

Hola, chicas
Hola, mis niñas!

Perdonad que no me haya conectado estos días, ayer no he venido a trabajar, porque ando algo pachucha. no sé si sabéis que tengo la enfermedad de Crohn, es una enfermedad inflamatoria intestinal, crónica. Bueno, pues cuando se revuelve,m es bastante dolorosa y molesta, con diarrea, náuseas, vómitos, etc. El domingo parecía la niña del exorcista, jejeje...
Y yo que hace unos días empezaba con molestias en la tripa, y con alguna náusea, y pensaba que igual era mi ansiado +++, pues resulta que estaba equivocada y era un brote del Crohn. Y, por si eso fuera poco, se me ha adelantado la , y me ha venido esta mañana a primera hora. Bueno, vaya forma de empezar la semana, ¿eh?
En fin, no he tenido tiempo aún de leer todo lo que ha pasado esots días, pero ya veo lo de Girl76: nena, cuánto lo siente, qué faena. Muchos abrazos y besos, cielo, espero que des con un buen gine que te mire bien y te deje lista para volver a empezar cuanto antes.
Y Angeles, Felicidades,, nena!!! Así se hace, guapa! Muchos besos, y enhorabuena!!

Bueno, chicas, ya me iré poniendo al día, aún ando algo flojilla, y la verdad es que tengo bastante trabajo. Muchos besos a todas!!

I
ixeya_5943419
17/8/10 a las 12:06

Girl
siento mucho lo que te ha pasado, como dicen las otras xicas, sería bueno que fueras a un buen ginecólogo. La progesterona es buena para que el huevo se fije bien al útero, mi ginecólogo lo manda después de la ovulación 10 días y si la regla no aparece y sale un ++, pues te lo sigues poniendo hasta que él diga, a veces los niveles de progesterona que crea el cuerpo no son suficientes.

Mucho ánimo, ya verás cómo pronto lo consigues.

I
ixeya_5943419
17/8/10 a las 12:10
En respuesta a esraa_6410612

De bajon!!
Hola chicas, pues hoy me he levantado de mucho bajon porque hoy me ha bajado bastante la temperatura y con eso ya se que en dos dias voy a tener la warry.
Al principio mi marido y yo lo llevabamos bien pero estos dos ultimos meses nos esta afectado mucho, incluso me estoy planteando ir al medico y decirle que llevamos el año buscando para que empiecen a hacernos pruebas ya que imagino que luego estas pruebas tambien tardaran en mandarlas, que pensais? me podeis aconsejar? nadie de mi entorno sabe que estamos buscando y necesito ayuda.
Gracias a todas por estar ahi!!

Mira
lo mejor es relajarse aunque no siempre se puede, a mí me cuesta mucho también, no sé si yo también iría al médico a decirle que llevo un año buscando, si tienes mucha ansiedad a lo mejor es lo mejor. No poder hablar con nadie del tema también estresa. Yo se lo he contado a mi madre y a una amiga, y así no le como tanto el coco a mi marido, que tampoco conviene que se ponga nervioso que puede retrasar aún más el tema.

A
anisia_7840518
17/8/10 a las 12:15

Buenos días
Ufffffffffffff, no me esperaba hoy esta noticia, girl lo siento muchísimo, vete al gine y que te haga un estudio, la hermana de una amiga mia tuvo muchas perdidas y era por falta de una vitamina, así que ya sabes a ponerte en forma para la próxima.
A ver yo les doy un consejo, que cuando vayan al médico no le digan que llevan poco tiempo buscando, a veces viene bien una mentirijilla piadosa y decir que llevan un año, les explico una amiga a los dos meses de estar buscando fue al ginecolo go y le dijo que se querian hacer las pruebas porque llevaban un año de búsqueda y nada, pues al marido le detectaron varicoceles, las cuales si no se operan nada de nada, lo operaron y a los 2 meses tachan tachan, a dia de hoy tiene 2 hijos.
Yo no quise ir hasta que se cumplió el año y despues de año y medio me detectan poliquisticos. así que chicas la que se sienta preparada a empezar a investigar pero sin parar la busqueda.
Silvia recupérate pronto y nos vemos en septiembre, seguiremos juntitas a ver cuando es nuestro mes.
Que tengan buen día y un beso fuerte a todas.

I
irinea_7874002
17/8/10 a las 12:32

Pero que animos son estos!?? alegria!!!!
Buenos dias mis niñas, hoy el foro esta muy depre....estamos muy depres en general, y eso no puede ser chicas!! tenemos que estar lo mas felices posibles, porque como dice angeles7878 cuando tenemos buena energia recibimos lo mismo!! comprendo que hay dias muy duros, pero tenemos que intentar estar lo mejor posible, porque no sirve de nada venirnos abajo!!!!
silviadcm: cuanto lo siento cariño, este mes teniamos muy buen royo contigo, con tus sobris, las vacaciones...pero no pasa nada!!! el mes proximo sera mejor!!! asiq recuperate prontito y a seguir en la carrera!! MUACK!!!un besote para animarte!!

capricornio2008: yo te aconsejaria que fueras ya al medico, yo fui ayer!!! me pasa como a ti, que llevaba ya un mesecito un poco agobiada, y mi marido tb, asiq hemos decidido adelantar tiempo, porque luego las pruebas son muy lentas, y bueno, si entre que nos las hacen y nos dan los resultados cantamos + pues mejor!!! y si cuando nos las den tenemos que tomar o hacer algo especial pues cuanto antes lo sepamos pues mejor!! de momento fuimos al de cabecera, que me ha mandado al ginecologo que nos mandara al hospital al departamento de fertilidad.... cuanto antes nos pongamos antes cantaremos, no??? yo te animo!!! nosotros llevamos unos 7 meses buscando, pero digimos que sobre 13 meses....

angeles7878:muchas gracias por tus palabras!!!! como bien dice tu nombre eres nuestro angel del foro!!! siempre nos consuelas y calmas con tus palabras!! mil gracias preciosa!!! tu si que te mereces lo mejor!!!! eres un sol!

xhandra2010, piscis079, irenebemi: vamos a septiembre chicas!!! yo la semana que viene empiezo ya la semana fatastica!!! y vosotras!!?? este mes vamos a hacer los deberes super bien!!!! dia 10, 13, 15 y 17 segurisimo!!!! antes y despues sin medida!!!jajajaja. Yo este mes estare mas tranquila, ya que estamos planteando hacer el camino de Santiago a primeros de septiembre, sólo desde Sarria, unos 100 kms. pero estare pensando en el Camino y no tendre oportunidad de pensar solo en mis sintomas, asiq si me tiene que venir la sera en el camino....pero que no venga!!!!! seguro que Santiago me ayuda a ello!!!! y le pedire por todas!! que nos cuide nuestro foro y nos de buenos augurios!!! cualquier ayudita es buena!!jajajaja.

allyki: gracias por tus experiencias guapa!!! estoy super verde en temas de medicamentos o complementos...mil gracias por ponerme un poquitin al dia!!! espero que te vaya super bien!! y que cantes++ prontito!!! ya veras como si guapa!!! yo a ver q me dice el gine!!! en septiembre ire tb al privado, a ver q me dice el.

alicia7821: no me gusta verte asi, haces muy muy bien en desahogarte con nosotras, pero no tienes que deprimirte, no te compares con tus migas, si me aceptas el consejo, porque cada uno tiene su vida, ellas estaran casadas y con hijos, pero igual tu tienes otras cosas que ellas anelan y no podran tener nunca, cada uno es un mundo, y tenemos que pensar en lo bueno que poseemos, no en lo que tienen los demas y no tenemos nosotros... te lo digo por experiencia. Tengo unos amigos, (ya ex amigos) que han dejado de hablarnos simplemente por envidia, porque ellos estan los dos en paro y no pueden casi ni pagar la casa, nosotros afortunadamente estamos ahora bien y hemos podido comprarnos cosillas tipo vacaciones, coche...etc,, pues nos han dejado de hablar y de ver porque les jodia q ellos no podian tener y comprar todo eso, te parecen normal??? yo creo que no. Esta chapa te la doy para decirte que cada uno en la vida hay momentos que tiene unas cosas u otras, que la vida es una montaña rusa que sube y baja, y cada uno lleva un ritmo, y no hay que cegarse con los demas pq cada uno tenemos nuestra vida!!!! vale???? no te quiero comparar a ti con mis examigos, pero era solo un ejemplo de lo mala que es la envidia en ciertos aspectos....yo lo estoy pasando muy mal por este tema, pq me he qedado sin amigos, unas personas q qeria como hermanos pero que no se han dejado ni ayudar y se han tomado las cosas muy mal... pero me alivio pensando que ellos han perdido mas, estan fatal de trabajo y pelas y encima se han aislado del mundo!! yo espero q se den cuenta...
bueno, solo queria aconsejarte que te centres en ti, que mires lo bueno que tu tienes, porque sino te haras muy infeliz, habla con tu chico, que intente el hablar con su familia!! q les diga lo que estais viviendo el!! y asi no te haran mas preguntas incomodas!!! y cuando vayas a ver el bebito de tu cuñada si te emocionas y tienes ganas de llorar...pues llora!!! te emocionas alegando que es super bonito, que que alegria, y ya esta!!! no pasa nada por exteriorizar sentimientos!!
tampoco te sientas egoista por pensar asi, yo te entiendo perfectamente!!! me encanta mirar bebes y embarazadas por la calle!!! te dire que me se el nombre de todos los carritos, que me encanta ver ropa de embarazada.... pero no pasa nada!!! yo creo q tb es bueno, pero no mirarlo en plan como me fastidia no tener eso!! sino dentro de poco me vere yo asi!!! siempre en positivo!!! como te cierres en banda con malos pensamientos te estaras haciendo mas daño!!!!
por favor animate, y como te digo no te agobies por el tema de la maternidad, que estamos todas igual!!! esto es muy dificil!!! por eso lo valoraremos mas cuando llegue el momento!!!!! un besazo enorme enorme enorme!!!!!!muack!!!!


Dios vaya chapa!!!!! lo siento!!! beso a todas!!

A
adelfa_9061298
17/8/10 a las 13:13

Yo tambien para septiembre
Hola chicas, después de un fin de movidito y con demasiados síntomas sospechosos, ya me ha bajado la indeseable. En fin que otro mes que estamos juntas, espero que pronto o por lo menos este años, logremos nuestros ++++++++.

Girl bueno chica, lo siento muchísimo, despues de haber logrado el +++, ahora estamos otra vez en la lista. No te preocupes que te llegará, ahora mucho ánimo y ha seguir intentándolo, besos.

silvia, siento que todos los síntomas que tenías no era por el ++++ sino por esa enfermedad de Crohn. Otro mes que nos vemos el post y haber si tenemos más suerte.

Angeles 7878, muchísimas felicidades, me alegro como si el positivo hubiese sido mio. Enorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y ya te puedes relajar, lo lograste!.

Ahora me toca a mí, yo os espero a todas las que no habeis tenido suerte en el post de septiembre, a sí que me apunto, aunque sigo con ardores y nauseas.

raquelrdbe-------33 años------sevilla-----10mb---------NW 11 septiembre

G
gavina_5399046
17/8/10 a las 14:16

Arriba esos ánimos!!!!!!!!
chicas, que nos está pasando??? no podemos venirnos abajo, hay que ser fuertes y mirar pa alante. Yo esta semana tb he tenido mis días hipersensibles y con los sentimientos a flor de piel, en un par de ocasiones se me han escapado un par de lágrimas sin venir muy a cuento, yo qué sé, las mujeres somos así de complicadas, no? pero ya está, hay que dejar atrás todos los malos rollos y disfrutar el día a día, porque cuando tengamos a nuestros peques en brazos nos daremos cuenta que hicimos muy bien luchando y que aunque haya momentos duros, todo tiene su recompensa. ¿quién dijo que fuera fácil ser madre? pero no vamos a rendirnos, nos tenemos las unas a las otras y vamos juntas en este barco y si remamos juntas seguro llegaremos a buen puerto.
Besos para todas!!!!!!!!!!!!!

S
soraya_6430836
17/8/10 a las 14:18

Silviaaaaaaaaaa!!!
Precioseta...no tenía ni idea de lo tuyo, pobrecita, tiene que ser horrible y sin encima se te junta con la ya ni te cuento
Bueno, yo aún ando esperanzada ya que me quedan unos 10-11 días...la verdad es que estaba optimista por ti pero ahora me da penita que no hayas podido cantarlo ya, que ya nos va tocando, ¿verdad?.

Laura, entiendo lo de la mentirijilla piadosa y la verdad es que yo en junio que fui a la gine estuve a punto de hacerlo pero es que me niego y me da miedo. Si hay algo aún me siento joven como para afrontarlo, de hecho esto mismo fue lo que me dijo ella así que...espero que se haga el milagro y si al año no, pues sí, empecemos a mirar.

ángeles, eres un sol y estoy súper emocionada por lo tuyo, a ver si tengo suerte este mes...no tiraré la toalla!!!. A pesar de que mi semana fantástica acabó el domingo iré debereando casi hasta el fial que el cuerpo humano es una caja de sorpresas

Un besito a mi gran FAMILIA!!!

R
rokaia_5848660
17/8/10 a las 14:19

Ánimos chicas!
hola guapis,

Ayer no pude leeros y hoy leo un montón de cositas tristes.

Gir: Lo siento muchísimo, estaba muy contenta por tu positivo. Cuidate y descansa. Pero que te mire bien y te digan si está todo arregladito por ahí dentro.

mosquetera: me he perdido un poco y no me he enterado si te has vuelto a hacer el test. Cuéntanos que eso pintaba muy bien!

alicia, te mando muchos ánimos y un abrazo grande. Yo llevo buscando 11 meses y claro que también pienso que todas parecen lograrlo y yo no. Yo creo que esto nos pasa a todas más o menos igual en algún momento. Yo pasé un momento de bajón en abril-mayo y luego encontré este foro y me animó muchísimo. A mis padres/familia no les he contado que estamos buscando bebé para que no se agobien ni nos agobien. También me toca aguantar la preguntita a cada rato, sobre todo ahora que estuve en un par de bodas...menudo rollo. Yo intento poner una sonrisa y decir que por el momento estamos muy bien disfrutando de nuestra vida de pareja y que hoy en día se tiene mucho tiempo. Mis amigas también se embarazan sin parar y me alegro un montón pero también me da ese punto triste y me empiezo a comer la cabeza. En esos momentos suelo pensar que tal vez no me ha llegado el momento, que tengo que seguir disfrutando de lo que tengo y que nuestro bebé vendrá en el momento oportuno. Con lo de tu cuñada, trata de pensar que un día serás tú la que estará en la camita con tu bebé en brazos y serás la más feliz del mundo.

silviadcm, siento un montón lo de tu warry nena. Tenía un montón de esperanzas puestas en ti este mes por todo lo que habías ido contando. Mejórate lo antes posible guapa.

Yo me apunto para septiembre:


Nenuco 80________30 años_______Alemania______11 mb______NW 10 Agosto

besos a todas!

A
an0N_934599999z
17/8/10 a las 16:02

Silvia
Espero que te recuperes muy pronto. Cuídate mucho.

Veo que seguiremos para septiembre.

Besitos.

A
an0N_934599999z
17/8/10 a las 16:10

Letigroal
Efectivamente nos vamos para septiembre. No tengo ni idea de mi semana fantástica, porque ando muy perdida con mi ciclo. Vuelvo a calcular para este tercer intento un ciclo de unos 30-32 días Ya veremos.

Me dejaré llevar por el instinto aunque empezaré probablemente el día 23. Podríamos decir entonces que mi semana fantástica empezará el lunes próximo!! Ya empiezo a estar algo más animada que en días anteriores!

Actualizo mis datos, así en unos días vamos quitando los negativos que quedan muy feos!!

Xhandra2010 ________29años________Sevilla________2mb_________NW 10-12 septiembre

Saluditos a todas

R
rokaia_5848660
17/8/10 a las 16:21

Me equivoqué de mes

Ahora sí, a recuperar en septiembre:

Nenuco 80________30 años_______Alemania______11 mb______NW 10 Septiembre

besitos

K
knarik_697904
17/8/10 a las 17:34

Wenassss
q tal? aki hace un dia de perros y mi gordi esta q se sube x las paredes del aburriemiento x no poder salir a la calle.

alicia: q tal va el dia? y esos animos?? espero q ya estes mejkor y empieces a ver als cosas de otra manera wapa.
piscis079: me ha emocionado mucho tuhistoria de tu operacion y lo positiva q estas. Seguro q septioembre esw tu mes
gir: q tal vas?? muchisimos animos!! y apoyate en la gente q te kiere en estos dias q te van ayudar mucho.
silvia: muchos animos y ya veras q en septiembre nos cantas tu +++++. q te mejores q es ahora lo imxtante.
letigroal: no te pregunte xq te han recetado omifin, espero q te funcione a la primera como me paso a mi en el primer embarazo!!
raquelrdbe: como siempre digo si este mes no ha sido es xq el proximo tiens muchas mas posibilidades, ojala sea asi!

x cierto, me actualizo enla lista:

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_____________33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre

M
maia_8165527
17/8/10 a las 19:12

Un poco mejor
Gracias, chicas, por vuestros ánimos y consejos, veo que no me equivoqué al compartir lo que sentía con vosotras, a pesar de que me avegüenza un poco quejarme sin motivo.

Este foro está lleno de mujeres fuertes. Me encantaría ser como vosotras, pero me siento muy baja de moral y no logro reponerme del todo. Imagino que será poco a poco. Tengo cita mañana con el médico, voy con mi chico (casualidad, porque él va a otra cosa). Voy porque esta última regla ha sido horrible, muy muy abundante, demasiado hasta en mí, y me siento cansadísima, y ya me ha pasado otras veces cuando me pongo así que tengo anemia, y quería que me mandara análisis. Además tengo trombocitosis esencial y me tengo que controlar a menudo. No sé si decirle que llevo ya un año de búsqueda... Yo creo que a mi chico no le va lo de mentir al médico! Y si se lo digo ahora me va a decir que soy una neurótica y estoy exagerando.

Mistral, siempre das buenos consejos, Nenuco80, Silvia... Gracias por estar ahí a todas, me habéis hecho sentir que no estoy sola.

Letigroal, me ha encantado lo de que pida a mi pareja que hable con su familia. Estoy segura de qie me quedaría más tranquila si dejaran de agobiarme y hablara él cuando me dicen, literalmente, "a ver si aprendes de tu cuñada que se te va a pasar el arroz" (esa frase la he oído dos veces... Así que hablaré con él. Pero me tengo que dar prisa porque acaban de ingresar a mi cuñada (a la que quiero un montón y además ella sabe que estamos buscando y me da muchos ánimos: yo no la tengo envidia "mala", me alegro por ella, se merece todo lo mejor. La verdad es que me ayudó mucho contárselo para verla como una compañera y no como una rival).

Angeles7878: gracias por los ánimos, pero cuando te leo no puedo evitar pensar que no soy como piensas, si mi alma fuera bella tendría que estar aquí contando cosas bonitas y no tristezas. Tengo que trabajar para ser así, como dices tú, pensando en el bien de los demás y no en el mío.

Piscis079: Tu historia me ha conmovido enormemente, me he sentido identificada, y me has dado una lección de comportamiento. Serás una madre maravillosa. De verdad, me voy a acordar de todas vosotras y de ti muy especialmente cuando me tenga que enfrentar a momentos difíciles.

Y Katia1498 también me ha dado otro consejo enorme, el de ponerme guapa y salir a comerme el mundo... Sé que lo haré, no hoy ni mañana, pero en breve, cuando me sienta más animada.

En fin, que mentalmente me estoy convenciendo de que no sería tan malo no tener nunca una familia, y me voy a centrar en otras cosas, las cosas buenas, un trabajo en el que me siento realizada, ponerme guapa, relajarme con la bicicleta, disfrutar de las charlas con mis amigos, ir de tiendas, tengo que llenar mi vida de otras cosas y dejar de pensar en esto. Adiós test de ovulación y planear mentalmente mi boda que nunca será. Tengo un chico que me quiere mucho y eso es lo mejor. Y en septiembre tengo vacaciones y voy a empezar a planear un viajecito por Italia, mi chico tiene muchas ganas y yo hablo italiano y conozco bien el país, así que me encantará enseñárselo.

Cuando calcule mi día de SÏ REGLA (porque os aseguro que septiembre no será mi mes, quizás octubre, después del viaje a Italia) os lo diré para ponerlo, más que nada para estar con vosotras pero no me voy a hacer ilusiones. Y no lo digo con tristeza, lo digo con la fortaleza que me estáis cotagiando.

Un besazo muy fuerte... Y perdonad la charla!

I
irinea_7874002
17/8/10 a las 21:47
En respuesta a maia_8165527

Un poco mejor
Gracias, chicas, por vuestros ánimos y consejos, veo que no me equivoqué al compartir lo que sentía con vosotras, a pesar de que me avegüenza un poco quejarme sin motivo.

Este foro está lleno de mujeres fuertes. Me encantaría ser como vosotras, pero me siento muy baja de moral y no logro reponerme del todo. Imagino que será poco a poco. Tengo cita mañana con el médico, voy con mi chico (casualidad, porque él va a otra cosa). Voy porque esta última regla ha sido horrible, muy muy abundante, demasiado hasta en mí, y me siento cansadísima, y ya me ha pasado otras veces cuando me pongo así que tengo anemia, y quería que me mandara análisis. Además tengo trombocitosis esencial y me tengo que controlar a menudo. No sé si decirle que llevo ya un año de búsqueda... Yo creo que a mi chico no le va lo de mentir al médico! Y si se lo digo ahora me va a decir que soy una neurótica y estoy exagerando.

Mistral, siempre das buenos consejos, Nenuco80, Silvia... Gracias por estar ahí a todas, me habéis hecho sentir que no estoy sola.

Letigroal, me ha encantado lo de que pida a mi pareja que hable con su familia. Estoy segura de qie me quedaría más tranquila si dejaran de agobiarme y hablara él cuando me dicen, literalmente, "a ver si aprendes de tu cuñada que se te va a pasar el arroz" (esa frase la he oído dos veces... Así que hablaré con él. Pero me tengo que dar prisa porque acaban de ingresar a mi cuñada (a la que quiero un montón y además ella sabe que estamos buscando y me da muchos ánimos: yo no la tengo envidia "mala", me alegro por ella, se merece todo lo mejor. La verdad es que me ayudó mucho contárselo para verla como una compañera y no como una rival).

Angeles7878: gracias por los ánimos, pero cuando te leo no puedo evitar pensar que no soy como piensas, si mi alma fuera bella tendría que estar aquí contando cosas bonitas y no tristezas. Tengo que trabajar para ser así, como dices tú, pensando en el bien de los demás y no en el mío.

Piscis079: Tu historia me ha conmovido enormemente, me he sentido identificada, y me has dado una lección de comportamiento. Serás una madre maravillosa. De verdad, me voy a acordar de todas vosotras y de ti muy especialmente cuando me tenga que enfrentar a momentos difíciles.

Y Katia1498 también me ha dado otro consejo enorme, el de ponerme guapa y salir a comerme el mundo... Sé que lo haré, no hoy ni mañana, pero en breve, cuando me sienta más animada.

En fin, que mentalmente me estoy convenciendo de que no sería tan malo no tener nunca una familia, y me voy a centrar en otras cosas, las cosas buenas, un trabajo en el que me siento realizada, ponerme guapa, relajarme con la bicicleta, disfrutar de las charlas con mis amigos, ir de tiendas, tengo que llenar mi vida de otras cosas y dejar de pensar en esto. Adiós test de ovulación y planear mentalmente mi boda que nunca será. Tengo un chico que me quiere mucho y eso es lo mejor. Y en septiembre tengo vacaciones y voy a empezar a planear un viajecito por Italia, mi chico tiene muchas ganas y yo hablo italiano y conozco bien el país, así que me encantará enseñárselo.

Cuando calcule mi día de SÏ REGLA (porque os aseguro que septiembre no será mi mes, quizás octubre, después del viaje a Italia) os lo diré para ponerlo, más que nada para estar con vosotras pero no me voy a hacer ilusiones. Y no lo digo con tristeza, lo digo con la fortaleza que me estáis cotagiando.

Un besazo muy fuerte... Y perdonad la charla!

Me alegra verte asi!!!
Esa es la actitud guapetona!!!
No creo que seamos todas super fuertes en el foro, yo mas bien creo que como somos muchas y esto va por rachas, cada vez les toca a unas u a otras animar o ser animadas!!! estamos todas empatadas!!
No te lo creeras pero estaba preocupada por ti, no me gusta ver a las personas tristes, y mucho menos casidepres.... como tu has dicho tienes muchas cosas por las que alegrarte!!!! y ese viaje a Italia pinta fenomenal!!!! lo mismo te relajas y no piensas en ovulaciones y cantas++!!!! nunca se sabe!!!
Ves animada a ver el bebe de tu cuñada que es tu sobrino!!!! y aunq no sea tu niño te servira para coger algo de experiencia!!! no crees?? tu dejate llevar y no te agobies!!!! Si me permites el consejo apoyate en tu chico, es vital para este nuevo camino apoyarse mucho en la pareja, hablar y compartir todo, porque es la persona mas cercana que te puede echar una mano siempre.
Un besazo guapa!!!!

S
sanne_8260390
17/8/10 a las 23:13

Muchísimas gracias!!!
Hola guapas!!!!!! pues eso.....que no tengo sufientes palabras como para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado y todos esos mensajes de ánimos y de cariño que me habéis escrito.
Quiero que sepáis que aunque no nos conozcamos físicamente os siento a mi lado en estos momentos y me ayudáis a mirar para el futuro con optimismo.

Yo me encuentro bien, tengo como una regla pero más abundante, pero no me duele nada, de hecho he seguido trabajando todos los días. No he ido a urgencias, me hicieron sentir tan mal la primera vez por ir, porque me dijeron que no era una urgencia lo que yo tenía, que me ha dado cosa volver a ir. Así que me espero al jueves que tengo hora con la matrona. Y que ella me de cita con el gine para la revisión.

Gracias otra vez por estar ahí!!!!!

A todas las que están apuntito de su NO , les deseo la mejor de la suertes para este mes de agosto y a las que no ha podido ser, pues nos vemos en la recuperación de septiembre .

Miles de besos

A
alisia_9429476
18/8/10 a las 8:57

Buenos días, chicas
Buenas, mis princesas!
Bueno, lo primero deciros que ya me encuentro mejor, gracias por preguntar, chicas. Este mes la ha sido lo de menos, como os podéis imaginar.
Quiero dar la bienvenida a las nuevas: alliki, piscis079, y no sé ya si me dejo a alguien. Bienvenidas todas a este post de la suerte. Bueno, como veréis, he actualizado la lista, y he intentado aunar a las que estamos ya para septiembre, para que ya vayamos juntas desde aquí, y cuando abramos el post la semana que viene, pues podamos ir todas de la mano.
Así que a las que tenéis el negativo este mes, os animo a que os apuntéis en la lista de septiembre, para que no nos perdamos el mes que viene.

¿Sabe alguien algo de Brujita? Estoy perdida con ella.

Mosquetera, nena, lo tuyo pinta muy bien, cielo. Muchísima suerte, y a ver si podemos apuntar tu ++++ en la lista, nena.

Raquel, nena, otro mes más que nos toca juntas en esta larguísima carrera. ¡qué le vamos a hacer!

Alicia, cariño, no pasa nada por estar depre, por sentir envidia de tus amigas y familiares que están teniendo familia antes que tú. Yo creo que a muchas nos ha pasado, sentimos una especie de frustración por no lograr lo que parece tan fácil para otras. Pero no es fácil, nena, este es un viaje fatigoso y el camino muchas veces es escarpado, por eso es más llevadero cuando se comparte con más gente que está en tu misma situación. Yo he encontrado un gran apoyo en vosotras, mis amigas del post, que me comprendéis y apoyáis cuando os necesito, y yo procuro hacer lo mismo por vosotras. Siento rabia cuando os baja la , y me lleno de alegría cuando cantáis los ++++, eso es algo estupendo. Te mando un abrazo muy fuerte, y toda mi energía positiva, cielo, ya ves que somos unas cuantas las que llevamos muchoa meses en esta aventura de buscar un bebé, y aquí seguimos, listas para volver a la carga el mes que viene. Nuestros futuros hijos se merecen que sus madres seamos fuertes y valerosas, incluso antes de que sean concebidos, ¿no te parece? Mucho ánimo, y cógete de nuestra mano, que te ayudamos a levantarte para volver a la carrera. ¡Besos!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_____________33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre

I
ixeya_5943419
18/8/10 a las 9:41

Una más para septiembre
hola xicas, ayer empecé a manchar, he sido super puntual, la esperaba para hoy y ya está apareciendo lo que no sé si será abundante hoy o mañana. Este mes me lo voy a tomar con más calma aún, porque después de la ovulación me pongo muy nerviosa buscando síntomas que no existen.

Bueno xicas que tengan un buen dia!!

S
soraya_6430836
18/8/10 a las 10:53

Pero vaaaaaaaamos, ánimo!!!
Preciosaaaaas, a las que aún estamos pendiente mucho ánimo que aún no está perdida la batalla...
Recordemos que agosto es un mes mágico, veranito, vacaciones, calor, más vida nocturna, más ganas de hacer cosillas y tiempo libre...
No decaigamos que aún podemos conseguirlo

Se trata de ser pacientes que antes o después, zas, positivo al canto!!!

Aunque vayamos viendo negativos llevamos buen ránking de positivos, unos van y otros vienen, ya sabéis...lo mejor es ver que muchos de los positivos se quedan con nosotras para animarnos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram