Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
S
soraya_6430836
23/8/10 a las 14:22

Menos mal que nos tenemos las unas a las otras!!
Hola mis nenas
Hoy tengo mucho curro, por suerte ya ha vuelto mucha gente a la ofi y así no tengo apenas tiempo para pensar en nada

La verdad es que ando un poco perdida porque sin querer me siento desanimada, cuando a 6 días de la indeseable una empieza a tener dolorcillos pues es normal que sienta que he perdido la batalla. Qué le vamos a hacer, mientras no haga su aparición no quiero pensar en batallas perdidas, sea como sea ganaré esta guerra, antes o después!!!

A pesar de que muchas por aquí insitáis en que los dolores son similares pues es inevitable ponerse en lo peor, snif, snif. Contad que tengo unos dolores que presagian que en cualquier momento estará aquí, con lo regular que soy ya me extraña y todo por eso que tantos días antes dé la murga, pero nada...

Sea como sea en una semana saldré de dudas, no hay más que esperar ya que no se puede ir en contra de la naturaleza, no?
Pensemos que un mes más es un mes menos

Gracias por estar siempre aquí

Ver también

I
irinea_7874002
23/8/10 a las 14:41

Mistral, laneni, alicia...etc
buenos dias chicas!!! vaya como esta esto!!! este mes de agosto nos esta dejando un poco bajillas de moral... y no puede ser!!! nos damos de plazo hasta el 1 de septiembre, que mes nuevo, animos nuevos!!! asi no ganamos nada!! me ha encantado el mail de silvia, tiene muchisima razon en todo, esta claro que no podemos controlar el embarazo, pero controlamos bien lo demas??? yo hasta ahora no, no hacia ejercicio, comia mal...etc. y es algo que hay que cambiar!!! (yo este mes ya he cambiado hábitos) es muy importante llevar una vida sana y ordenada para mejorar la fertilidad... apoyo a silvia en eso de hacer todo lo posible que este en nuestras manos y centrarnos en hacer eso muy bien, el positivo vendra cuando tenga que venir!! en fin chicas, mens sana in corpore sano!!! seguro que muchas ya lo haciais, pero yo no, y ha sido un descubrimiento!! otro ha sido...no tomar ibuprofeno, q reduce el n de ovocitos...
mistral, no te agobies cielo, a 6 dias no creo q sean dolores de regla, asiq relajate porque aun es pronto para estar tan negativa!!!!
en fin chicas, un beso a todas y mucho mucho animo!!! yo estoy en semana fantastica!!! aunq un poco amuermada por el calor+ovulacion...pero que se le va a hacer!!! hoy toca!!! MUACK!!!

A
airi_9705408
23/8/10 a las 15:35

Quiero ser madreeeeeeeeeeeeee!!!!!
joooo, llevo 1 año y 2 meses intentando ser madre.....y nada....ste més se me había atrasado la regla un par de días....pero al final volvió a aparecer, estoy un poco baja-moral....porfa q dias suelen ser los mejores para concebir un baby....necesito consejos y opiniones de chicas q les pase lo mismo q a mí....besos.

L
lidia_5654169
23/8/10 a las 18:25

Aayyyy, veo que no soy la única....
Llevo todo el día con molestias en los ovarios que van y vienen. El pecho lo sigo teniendo hinchado, y el dolor tb va y viene. Mis ciclos varían entre 31 y 34 días, y estoy en el 29, lo que me extraña esas molestias tan tempranas (nomalmente
me duelen los ovarios el mismo día que me baja). Pienso que quizá este mes se me adelantará, porque no me siento yo "embarazada" . Al menos veo que no soy la única a la que le pasa, veo que mistral sigue igual. Ayyyy, ojalá llenemos de positivos esta semana (por pensar de manera muuuuuuuuuy positiva, que no lo estoy para nada!).....


A
an0N_934599999z
23/8/10 a las 18:54

Buenas y calurosas tardes chicas!!
Guau Estherlina, me has dejado impresionada con lo que cuentas. Me parece muy bien lo de la acupuntura. No lo he experimentado nunca pero imagino que debe dejarte en un estado total de relax y eso necesitamos todas. Supongo que me daréis la razón en esto, que estamos todas de los nervios, jajaa.

Marilei: no puedo aconsejarte mucho porque creo que con el poco tiempo que llevo no soy la más indicada. Por lo que he podido leer, lo mejor es hacerlo un día sí y otro no en tu semana fértil. Imagino que lo mejor será usar los test de ovulación para orientarte sobre los días más señalados. Si llevas más de un año supongo que las chicas del post estarán conmigo en recomendarte hacer una visita médica.

Lacy, paciencia... te mando mis mejores deseos!

Bien por Leti y la vida saludable!! jejeje... Es lo mejor que podemos hacer para nuestros futuros bebés!

Mistral, me quedo con lo último que has dicho: un mes más es un mes menos.

Silvia, corazón, qué tranquilidad nos transmites. Eres nuestra mami particular. No creéis chicas???

Un besote a todas. Hoy empieza mi semana fantástica. Suerte a todas!!!!!!!!!





S
soraya_6430836
24/8/10 a las 8:46

Gracias, gracias!
Buenos días, mis niñas!

Gracias por animarme, de corazón.
La verdad es que todas tenemos días malos y el domingo tuve un día feo, ayer fue menos feo y hoy me he propuesto que sea un gran día.
No pienso comerme más el coco, no puedo ponerme un tapón y luchar contra la naturaleza, en 4 días pues ya sabré si sí o si no...no me queda escapatoria!
Esta carrera de fondo está siendo dura pero la frase que me salió con tanta espontaneidad ayer y que xhandra2010 reproduce me la voy a grabar a fuego en el coco...
Un mes más es un mes menos...

¿Qué tal estáis el resto?

Un besito, guapaaaas!!!!

A
alisia_9429476
24/8/10 a las 9:01

Buenos días a todas!
Bueno, chica,
¿Qué tal estáis hoy? Yo empiezo ahora mi semana fantástica, este mes me he comprado el test de ovulación de clearblue, a ver si estoy haciendo las cuentas bien. Pero no pienso jugármela a los días que marque el test, procuraré comprar todas las papeletas que pueda. En realidad, he comprado el test para ver si lo que dice la prueba se corresponde con mis cálculos.

Marilei, bienvenida al post. Mira, lo de los días buenos para concebir varían un poco de unas mujeres a otras. La regla general es la siguiente: la ovulación se produce 14 días antes de la mentruación (esto no siempre se corresponde con la mitad del ciclo, porque si tu ciclo dura 34 días, la ovulación se produce el día 20 del ciclo). Bueno, partiendo de ahí, los días más fértiles son los dos días anteriores y posteriores a la ovulación, así como el mismo día, claro. Esto es en general. Lo que se suele hacer es empezar a mantener relaciones desde el día 9 o 10 del ciclo, en días alternos, hasta unos días antes de la regla, si el cuerpo aguanta, jeje.. El hacerlo en días alternos es para que la calidad del esperma sea mejor, ya que si se practica demasiado a menudo (más de una vez al día,), pues no le da tiempo a lo testículos a generar suficientes espermatozoides, y de calidad, antes de liberarlos, y, claro, la fecundación es más difícil.
Si llevas más de un año buscando un bebé, puede que te haya pasado que no hayas tenido muy claro hasta ahora cuándo era el mejor momento, etc., y muchos meses hayan sido infructuosos por eso. Ten en cuenta que, haciendo las cosas bien, manteniendo relaciones justo durante el periodo de ovulación, existe una posibilidad entre seis (un 17%) de quedarse embarazada. Si crees que has estado haciendo bien tus deberes, y, simplemente, no ha surgido aún, creo qeu sería bueno que tu pareja y tú fueseis al médico para que os miren y os hagan pruebas a ver si todo está bien. Normalmente, es lo que se hace cuando ha pasado más de un año intentando concebir.
Espero haberte ayudado, guapa, ya nos contarás.

Imaginaria, nena, ¿qué tal? Eres un gran ejemplo aquí para todas, especialmente cuando nos frustramos porque llevamos un par de meses sin quedarnos, tú nos enseñas a todas que la lucha ha de seguir hasta el final, y que hay que encontrar esperanza en la desesperanza. Mil besos para ti, reina.

Laura, ya te queda poquito para podr empezar el tratamiento, nena. Oye, ¿alguna posibilidad de que sorprendas a todo el mundo con un positivo este mismo mes?

Lacy, Mistral, yo no entiendo mucho de síntomas de regla, porque a mi, normalmente, me duelen los ovarios unas horas antes, y yá está, pero yo os oigo hablar de dolor de pechos, y molestias en los ovarios, etc, y me hace mantener vivas las esperanzas para vosotras dos. Os digo, nenas, que el día que me cantéis vuestro positivo me haréis muy feliz.

Xandra, Estherlina, Letigroal, me alegra saber que mis palabras os ayudan a tener una actitud positiva, ese esel objetivo de este post. Estherlina, espero que te mejores pronto, los dolores fuertes de regla pueden ser muy molestos, además del mal humos que ya llevamos cuando nos baja, ¿verdad?

Bueno, chicas, que paséis un feliz día, nos vemos mañana!

Besos a todas!

G
gavina_5399046
24/8/10 a las 9:04

Buenos días
veo que este ha sido un finde duro para algunas de nosotras, para mi la primera. Aunque he de confesaros que ya me siento mucho mejor. Espero que todas levantéis el ánimo en esta semana, porque si estamos depres no creo que podamos quedar embarazadas, que bebe querría ver a su mami depre??? Hay que sacar fuerzas de flaqueza y disfrutar el día a día.
A veces es dificil, ya lo hemos comprobado todas, no?
Yo no sé el caso de cada una, pero a mi nadie me explicó que conseguir un bebe fuera algo tan complicado, pensé que con dejar la pildora ya estaba todo hecho, y es duro comprobar que no. Y me asaltan dudas ¿y si no logro llevar a término un embarazo? o si nunca podré quedarme embarazada. Yo hasta ahora nunca me había planteado todo esto y, ... acojona, y cuesta asimilarlo. Y no puedo compartir estos miedos con mi chico, porque se supone que yo soy la fuerte, la que lo tiene todo claro y la que se muere por tener un bebe, y yo no quiero que el sufra con mi búsqueda, de todos modos, no lo entendería igual que yo. El me diría : y si no podemos, que pasa? no pasa nada". Pero sí pasa, lo jodido es que sí pasa. Es el sueño de toda mi vida....y si no llega a cumplirse?? no podría asimilarlo...
Yas ñe que parece que más que un mensaje de ánimo es uno depre, y quizás si lo sea. Pero ahora que he compartido mis miedos con vosotras, quizás ya pueda seguir palante de nuevo.
A por nuestros babys!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lidia_5654169
24/8/10 a las 9:15

Bueno días silvia y demás chicas
¿Cómo andamos las que nos acercamos ya a la fecha de no warry? Aayyy ojalá haya algunos positivos más antes de terminar el mes!!!! Yo sigo desde ayer por la mañana con molestias en los ovarios y dolor de pecho de manera intermitente, pero nada de warry. Este mes está siendo muy raro, porque siempre que me duelen los ovarios a las pocas horas me baja la warry, y no hay señales. También se me han adelantado estas molestias (normalmente las tengo entre los días 31-34 del ciclo, que es lo que me dura) y las estoy teniendo desde ayer día 29 del ciclo, hoy ya día 30. No sé qué pensar, porque no puede hacerme test de embarazo al menos hasta el finde..... y estoy algo inquieta. Y tampoco quiero hacerme ilusiones, pero cada vez que voy al baño y no me encuentro con la warry me da una alegría.... Veréis cuando me baje, qué decepción! En fin, a esperar es lo que toca. Me voy para el trabajo, luego os cuento si me ha venido o no. Suerte a las que estáis esperando,a ver si esto se anima un poco! Y a deberear las demás!!!!!!!!!!!!!!! Besitoss!!!

A
alexa_9725264
24/8/10 a las 11:31

Cuánto tiempo chicas
Hola chicas! Cuánto tiempo... he estado de vacaciones y he vuelto hoy al trabajo... cómo os ha ido a vosotras? dónde habéis estado? yo he estado en aragón y andalucía... todo muy bonito y muy divertido, he disfrutado mucho...
La warry tenía que haberse presentado el 21 y no lo ha hecho pero hoy me he hecho un test y ha salido negativo... no sé si aparecerá o no, quizás tengo que repetir el test dentro de unos días... a ver qué pasa, no puedo evitar seguir nerviosa aunque me haya salido negativo ya que con mis embarazos anteriores tuve falsos negativos...
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS DE ESTE MES!!! os deseo lo mejor con vuestros bebés y que disfrutéis mucho durante el embarazo, os lo merecéis!!!
A ver si en septiembre tenemos muchos positivos ya que venimos con los aires renovados de las vacaciones... a las que está por llegar la warry mucha suerte!
Un beso a todas!

A
adelfa_9061298
24/8/10 a las 11:46


Buenos días chicas, como vaís?

Ya estamos a 24 y todavía no hay noticias de todas vosotras que ya pasasteís del día de la NW y para bien ni para mal. Qué ocurre?, contadnos algo. si os ha venido o no, si teneis algún síntoma que sospecheis algo raro, cualquier cosa extraña.

Silvia, espero que en tú semana fantástica esta vez des en la diana, haber si para septiembre nos das el ++++, amiga.

Yo sin embargo, después de haberme bajado la indeseable y haber terminado con ella, hoy cuando he ido a limpiarme se a manchado un poco el papel de sangre y sigo con picores en la tripa y ardores. Pero bueno, aunque yo sé que puede haber un embarazo aunque te baje la regla, seguro que no tengo tanta suerte.

Bueno chicas, ya sabéis a deberear muchísimo y a tranquilizarse.

A
afrae_8872069
24/8/10 a las 17:42

He vuelto de mis vacaciones con un ++++++++
hola compañeras he estado leyendo y he visto que anda la cosa un poco desanimada, animo que todo llega. Yo he vuelto de mis vacaciones con un positivo, pero aun no me lo creo, ha sido tan rapido que no me lo esperaba. Ademas como mi ultimo embarazo acabo a las 8.5 con un legrado pues ahora tengo sentimientos confusos, por un lado estoy alegre y por otro no quiero pensar por si vuelve a pasar lo mismo. Aun no he ido a la matrona porque llegue ayer a la noche y estaba muy cansada, a ver si mañana pido hora para la primera visita.
Besitos a todas.

L
lidia_5654169
24/8/10 a las 18:59

Hola de nuevo!
tresluceros, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! jo, qué envidia!!!!!!! No te desanimes, lo que te pasó anteriormente no tiene por qué volver a pasar. Disfruta de ese embarazo tan deseado, sé positiva y verás como todo va a salir bien!

piscis079: gracias por tu apoyo, aún no me ha bajado, pero hasta el sábado (mi último día del ciclo) no quiero hacerme muchas ilusiones, y aún quedan cuatro días (y se me van a hacer eternos!!!!)

A las chicas de Ibiza...siento mucho lo del incendio, yo soy una amante de la naturaleza y me da muchísima rabia que pasen estas cosas, y más cuando son intencionadas..... (deberían arder vivos quienes las provocan!). Espero que consigan apagarlo pronto.

Silvia, aprovecha esta semana fantástica, a ver si el próximo mes hay suerte!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_7027268
24/8/10 a las 19:16

Ya estoy de vuelta
hola chicas, que tal estais todas? Enhorabuena a todas las que habeis tenido vuestro positivo y animo a las que lo seguis intentando.
Yo llevo tiempo sin entrar en el foro porque he estado muy liada en el trabajo.
bueno sigo buscando el ansiado positivo porque en agosto tampoco ha habido suerte. La warry no me tenia que haber bajado el dia 16 pero este mes se adelanto al 15 que era mi aniversario de bodas (el segundo). De todas formas sigo algo mosqueada y en septiembre voy al ginecologo. Desde el mes de julio me duelen los pechos y cada vez tengo mas barriga pero como me hice un test a finales de julio y me dio negativo no creo que este embarazada. Lo de los pechos es algo raro porque todo el mundo dice que es un dolor que no te los puedes tocar, pero yo no tengo ese dolor. A mi me duele de vez en cuando a lo largo del dia es como un pinchazo que suele durar un rato pero que a lo mejor al dia siguiente ya no me duele. Hay momentos que si me toco me duelen, pero otros no. Pues con todo esto he decidido hacerme un seguro de salud para comenzar a hacerme las pruebas de esterilidad por si acaso hay algun problema y estamos perdiendo el tiempo. Asi cuando vaya en septiembre le preguntare a mi gine sobre todos mis sintomas y le dire que comience con el estudio. Alguna de vosotras os habeis hecho las pruebas?
Bueno ya os contare cuando sepa algo.
Un beso para todas y mucha suerte

A
alisia_9429476
25/8/10 a las 8:50

Hola, preciosas!
Buenos días, nenas,

Lo primero: FELICIDADES, Tresluceros. Tú mensaje no sonaba muy alegre, chica, parece que nos estés contando que te has encontado un billete de 10 en la calle. Entiendo que ahora estés algo preocupada por que todo vaya bien, etc., pero, mujer, alégrate, disfruta del momento, que tú sabes lo difícil que es conseguir el positivo. Este es tu momento, el momento de celebrar con tu pareja que vais a ser padres, que lo habéis conseguido. Muchas felicidades, y mucha suerte en tu embarazo, bonita.

Jparresp, nena, ya me parecía a mi que este mes no habría sido el tuyo, porque si no, ya nos lo habrías dicho. Me alegro de que tus vacacioes hayan ido bien, espero que hayas cargado las pilas para septiembre. Yo abriré el post de septiembre este fin de semana, de momento puedes darnos la fecha de tu NW de septiembre, para añadirla en la lista que ya estamos confeccionando.

Lacy, nena, mantengo los dedos cruzados por ti, qué alegría sería para mi que pudieras cantar tu positivo este mes. Yo no entiendo de síntomas, pero si tú te notas "rara", o con síntomas "diferentes" a los habituales, eso siempre es buena señal, ¿no? Aunque, como dices aún es un poco pronto, porque t quedan tres días para la fecha clave. Mucha suerte, guapa!

Vicky, qué bien que la eco haya ido fenomenal, no me imagino la sensación tan maravillosa que debe ser oir los latidos del corazón de tu bebé por primera vez. Ojalá todas nosotras podamos hacerlo también pronto. Enhorabuena, nena.

Laneni, guapa, me alegro de que estés más animada. Pero contente con los tests, chica, que es muy pronto para que te salga el ++++. Yo siempre digo que es mejor esperar a la falta de la regal, por lo menos un día, antes de hacer el test. Yo ni siquiera le tengo comprado, para que no me den tentaciones, jeje...

Vaneruan, nena, tres días de retraso!! Muchísima suerte, cielo, ay, qué nervios!! Y enima tú ya has tenido falsos negativos, así que no has de dejar que el resultado de ayer te decepcione. ¿Hasta cuándo vas a esperar para repetir el test? Muchísima suerte, cielo!!!

Venga, vamos a subir la lista, con el negativo de Jparresp y el ++++ de Tresluceros!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

A
alisia_9429476
25/8/10 a las 8:53

Hola, preciosas!
Buenos días, nenas,

Lo primero: FELICIDADES, Tresluceros. Tú mensaje no sonaba muy alegre, chica, parece que nos estés contando que te has encontado un billete de 10 en la calle. Entiendo que ahora estés algo preocupada por que todo vaya bien, etc., pero, mujer, alégrate, disfruta del momento, que tú sabes lo difícil que es conseguir el positivo. Este es tu momento, el momento de celebrar con tu pareja que vais a ser padres, que lo habéis conseguido. Muchas felicidades, y mucha suerte en tu embarazo, bonita.

Jparresp, nena, ya me parecía a mi que este mes no habría sido el tuyo, porque si no, ya nos lo habrías dicho. Me alegro de que tus vacacioes hayan ido bien, espero que hayas cargado las pilas para septiembre. Yo abriré el post de septiembre este fin de semana, de momento puedes darnos la fecha de tu NW de septiembre, para añadirla en la lista que ya estamos confeccionando.

Lacy, nena, mantengo los dedos cruzados por ti, qué alegría sería para mi que pudieras cantar tu positivo este mes. Yo no entiendo de síntomas, pero si tú te notas

L
lidia_5654169
25/8/10 a las 9:13

Buenos días silvia y demás chicas,
Aquí sigo, con mis síntomas. Ayer igual que el lunes, dolor de ovarios y de pecho, y anoche empecé con algo de ardores antes de acostarme. Hoy me he levantado con dolor de ovarios nuevamente, he ido directa al baño a ver si ya venía la warry, pero nada de nada, ni un rastro de ella. El pecho lo sigo teniendo hinchado y me duele. No he dormido nada esta noche de los nervios que tenía (y tengo), estoy bastante inquieta, y tengo unas ganas enormes de que llegue el domingo para hacerme un test si aún no me ha bajado. Como ya os dije ayer, este mes me siento más "rara". Otros meses la ilusión me duraba poco, porque en cuanto me dolían los ovarios ya me bajaba la warry y venía la decepción. Y este mes ya veis, dolor y más dolor de ovarios y sigue sin aparecer (y que no aparezca!). Seguiremos esperando.

Silvia, como dijo una chica hace unos días, pareces nuestra "mami", jejejeje. Siempre atenta a todas, qué primor! Espero que pronto tengas tu positivo, que te lo mereces. Y las demás igual, qué bonito es perseguir todas juntas un mismo sueño! Ánimo a las que estáis de bajón, que ya queda menos para acabar la carrera! Un besito a todas!

R
rokaia_5848660
25/8/10 a las 9:32

Felicidades tresluceros!
Qué alegría abrir esta manana el foro y ver que hay otro positivo!!
Tresluceros, muchísimas felicidades! Cuidate y piensa positivamente, nada de miedos

Vicky, qué bien que tu eco haya salido en orden. Sigue disfrutando de la experiencia guapa

Piscis, vaya historia...no me extrana que tengas miedos, yo estaría aterrada también. Eso sí, ahora que tienes luz verde y que sabes que todo está bien, a deberear y a pensar en positivo para lograr tu positivo!

Qué pena lo de Benirrás, yo soy una amante de ibiza, además siempre voy al norte donde tengo familia. A ver si logran controlarlo pronto, que lo que más me gusta es el olor a pino que hay en toda la isla.

lacy, vaneruan....mucha suerte!
Xhandra, gracias por los ánimos que siempre das, una se alegra al leer tus posts.

que paséis buen día ninas!

G
gavina_5399046
25/8/10 a las 10:45

Buenos días
Primero de todo, felicidades tresluceros!!!!!! ánimate que ya lo has conseguido, ya has logrado lo más dificil, ya verás como esta vez todo sale bien y en unos meses estás disfrutando de tu pequeño.
Silvia, yo los test que me hago a diario son los de ovulación, no de embarazo. Me hago los de ovulación todos los días porque nunca me han dado positivo entonces ando experimentando si es que ovulo en fechas que no me espero, si los test no funcionan conmigo, o si es que por lo que sea no ovulo. De embarazo no pienso hacerme hasta que tenga una falta, que por lo que intuyo no va a ser esta vez tampoco, para la semana salgo de dudas.
A todas, pasar un buen día y deberear con pasión!!!!!!!

A
adelfa_9061298
25/8/10 a las 12:22


Hola chicas, otro día menos para la cuenta atrás, espero que el mes termine con muchos más ++++ y que empiece con muchos más.

Vicky, piscis. Siento mucho lo que está ocurriendo en Ibiza y me da muchísima pena ya que en las islas cada vez ahí menos lugares salvaje, ya que con tanto edificar os estaís quedando sin zonas verdes. En fín, yo creo que es eso lo que está ocurriendo, que como no se puede edificar, (quemamos algo) y ya si podemos volver a construir. Pero creo que se les ha ido de las manos.
Os cuento esto, no porque sea de Ibiza, sino que he estado 10 años en Mallorca y allí tambien está la cosa muy mal para poder construir. Ánimos y besitos.

tresluceros, ante todo darte primeramente mís felicidades y te deseo todo lo mejor en el embarazo. Pero chica no pienses en lo que te ocurrió, ya que parece que no estás muy contenta y te ha tocado el gordo de navidad. Ya me gustaría a mí estar en tu lugar, pero no ha podido ser esta vez, espero que en septiembre si me llegue, felicidades de nuevo.

Xhandra, a tí decirte que yo no me he echo ninguna prueba ya que al día siguiente de haberte tenido de bajar, ya me bajo. Pero hoy sigo igual que ayer al limpiarme sigo manchando y tengo un poco de dolor de cabeza y en mís partes, gracias por todo.

A
anisia_7840518
25/8/10 a las 15:20

Hola chicas
Buenos días o tardes......., la verdad es que estos días he estado algo perdida, pero bueno me pongo al dia en un periquete. Tresluceros muchas felicidades por ese gran positivo.
Ya de momento no tengo nada de nada, por no tener no tengo ni síntomas, asiq eu en vez de ponerme a pensar y desesperarme por empezar con mi tratamiento me lo he dedicado a mi estos días, pelu con cambio radicar, curso de automaquillaje para salir arregladita a la calle, dieta sana, aerobic........., así por lo menos yo me encuentro bien y no me como el coco
Silvia si cuando abras el post no tengo fecha hacemos lo del mes pasado, me apunto y cuando venga anotamos, ¿te parece?. Asi no me quedo solita en este post y por lo menos voy viendo las evoluciones de todas ustedes y compartimos.
Bueno compis un besote fuerte y que sean felices

A
afrae_8872069
25/8/10 a las 17:25

Gracias a todas
hola amigas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Algunas compañeras quizas no interpretaron bien mis palabras, claro que estoy contenta, y por supuesto que no puedo comparar mi bb con un billete de 10, quizas deberias pensar que pasar por un aborto no es nada facil y es una experiencia muy triste, y espero no volver a pasar por ello.
Tengo mucha ilusion por mi lentejita que ahora debe tener 6 semanas aprox., pero no puedo evitar el pensar si algo no va bien.
Pero ahora pienso que quizas me equivoque de foro, ya que la mama que no ha pasado por una perdida igual no te puede entender.
Cuando sabes que estas embarazada jamas piensas que algo no ira bien y yo en la primera eco, a la que iba con toda la ilusión del mundo, conoci a mi bb estaba formadito pero no tenia latido. Fue el dia mas triste de mi vida
Espero que ahora entendais un poquito como me siento, por eso os dije que tenia sentimientos confusos, estoy alegre y feliz con mi embarazo pero no puedo dejar de sentir miedo.
Un fuerte abrazo.

S
soraya_6430836
25/8/10 a las 20:01
En respuesta a afrae_8872069

Gracias a todas
hola amigas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Algunas compañeras quizas no interpretaron bien mis palabras, claro que estoy contenta, y por supuesto que no puedo comparar mi bb con un billete de 10, quizas deberias pensar que pasar por un aborto no es nada facil y es una experiencia muy triste, y espero no volver a pasar por ello.
Tengo mucha ilusion por mi lentejita que ahora debe tener 6 semanas aprox., pero no puedo evitar el pensar si algo no va bien.
Pero ahora pienso que quizas me equivoque de foro, ya que la mama que no ha pasado por una perdida igual no te puede entender.
Cuando sabes que estas embarazada jamas piensas que algo no ira bien y yo en la primera eco, a la que iba con toda la ilusión del mundo, conoci a mi bb estaba formadito pero no tenia latido. Fue el dia mas triste de mi vida
Espero que ahora entendais un poquito como me siento, por eso os dije que tenia sentimientos confusos, estoy alegre y feliz con mi embarazo pero no puedo dejar de sentir miedo.
Un fuerte abrazo.

Felicidades!
Guapísima, no te preocupes...entiendo que lo lleves discretamente.
Por suerte no me ha ocurrido nada parecido a lo tuyo pero he vivido muy de cerca un caso y entiendo perfectamente tu postura. Tengo una gran amiga que vivió 2 abortos sin llegar a las 9 semana en ambos casos. Ahora está embarazada y lo lleva genial pero hasta ahora ha sido pesimista, más que pesimista muy cautelosa y no se hacía ilusiones de que las cosas fueran bien tras la experiencia pasada...
Nos costó mucho animarla y sé que debió de ser muy duro para ella pero ahí está ahora mismo con un panzón tremendo

En el fondo es más que normal, mírame a mí, a 3 días de la y con pequeñas molestias que hacen presagiar que no va a ser mi mes pero aún así con esperanzas. Lo que sí tengo claro que prefiero que a pesar de que me esté costando el día que llegue todo vaya bien, obviamente.
Vive tu momento que la parte dificil está hecha...ya verás como está vez irá genial, te lo mereces!!!

Un besazo y felicidades una vez más

A
alisia_9429476
25/8/10 a las 21:59
En respuesta a afrae_8872069

Gracias a todas
hola amigas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Algunas compañeras quizas no interpretaron bien mis palabras, claro que estoy contenta, y por supuesto que no puedo comparar mi bb con un billete de 10, quizas deberias pensar que pasar por un aborto no es nada facil y es una experiencia muy triste, y espero no volver a pasar por ello.
Tengo mucha ilusion por mi lentejita que ahora debe tener 6 semanas aprox., pero no puedo evitar el pensar si algo no va bien.
Pero ahora pienso que quizas me equivoque de foro, ya que la mama que no ha pasado por una perdida igual no te puede entender.
Cuando sabes que estas embarazada jamas piensas que algo no ira bien y yo en la primera eco, a la que iba con toda la ilusión del mundo, conoci a mi bb estaba formadito pero no tenia latido. Fue el dia mas triste de mi vida
Espero que ahora entendais un poquito como me siento, por eso os dije que tenia sentimientos confusos, estoy alegre y feliz con mi embarazo pero no puedo dejar de sentir miedo.
Un fuerte abrazo.

Tresluceros...
Bueno, vamos a ver, Tresluceros, un par de cosas te quiero decir:
En primer lugar, siento haberte ofendido con el ejemplo que utilicé esta mañana para compara tu aparente falta de ilusión. En ningún momento quise implicar que tú puedas comparar tu bebé con un billete de 10, sino que lo que quería decir es que parecía que nos contabas algo trivial, como encontrarse algo de dinero, o que te hagan un buen corte de pelo,etc. Una noticia agradable, pero no emocionante.

En segundo lugar, tienes razón en afirmar que yo no soy madre, nunca he estado embarazada ni he sufrido ningún aborto, por lo tanto, mi criterio a la hora de comprender por lo que has pasado es nulo. Sin embargo, yo no soy la única integrante del post, sólo soy una más, pero aquí hay muchas compañeras que saben perfectamente de lo que hablas, y puedes muy bien refugiarte en ellas, si mis palabras te resultan desagradables. Por tanto, espero que no sigas pensando que te has equivocado de post, ya que desgraciadamente no eres la única que ha pasado por una experiencia tan espantosa como un aborto.

Por último, quiero que sepas que cada cosa que comento en este post, lo hago con la mejor de las intenciones, y en tu caso, sólo trataba de ayudarte a sentirte dichosa y feliz con la noticia del embarazo. Pero, si me permites un consejo, te recomiendo que te quedes por aquí y escuches y compartas con las chicas con quien tú te sientas más identificada, seguro que encuentras compañeras que compartan tus miedos y preocupaciones. a mi sólo me queda desearte mucha suerte, que todo salga bien, y que puedas disfrutar de un embarazo estupendo y de un bebé maravilloso en 8 meses.

L
lidia_5654169
26/8/10 a las 9:14

Hola
Me cambio la fecha de NW, en vez del 27 la paso al 28 ,mis ciclos son de 34 días, me equivoqué al poner la fecha. Mis síntomas siguen como días atrás, no cambian. De hecho, a las 3:20 de la madrugada me desperté por el dolor de ovarios. Hoy siguen también, y mi pecho igual, hinchado y algo dolorido. Si tiene que bajar, bajará, y si no, pues mejor. No quiero comerme tanto la cabeza (aunque hay veces que lo hago sin darme cuenta). Si el domingo no hay warry yasi sería buena señal. Mientras tanto, a esperar (qué semana más larga!).

En cuanto a tresluceros y silvia, entiendo las dos posturas. Ánimo tresluceros con ese embarazo, verás como sigue ese embarazo para adelante. Mucha suerte!!!!!!!!


Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

K
knarik_697904
26/8/10 a las 10:30
En respuesta a lidia_5654169

Hola
Me cambio la fecha de NW, en vez del 27 la paso al 28 ,mis ciclos son de 34 días, me equivoqué al poner la fecha. Mis síntomas siguen como días atrás, no cambian. De hecho, a las 3:20 de la madrugada me desperté por el dolor de ovarios. Hoy siguen también, y mi pecho igual, hinchado y algo dolorido. Si tiene que bajar, bajará, y si no, pues mejor. No quiero comerme tanto la cabeza (aunque hay veces que lo hago sin darme cuenta). Si el domingo no hay warry yasi sería buena señal. Mientras tanto, a esperar (qué semana más larga!).

En cuanto a tresluceros y silvia, entiendo las dos posturas. Ánimo tresluceros con ese embarazo, verás como sigue ese embarazo para adelante. Mucha suerte!!!!!!!!


Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Lacy 82!!
Mis ciclos son de 35 dias y mi dia de NW es hoy.

Como tú llevo unos dias con dolor de ovarios y riñones y solamente estoy esperando a q me baje. Hace dos dias em hice un test y negativo.

Tu para cuando la esperas? cuando te harias la prueba?

bss y aver si hay suerte

A
alisia_9429476
26/8/10 a las 10:55

Buenos días, nenas!!
Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Ay, que poquito os queda a algunas para salir de dudas. A ver si tenemos suerte, y podemos anotar varios positivos más antes de cerrar el post.
Yo hoy voy al médico, a contarle a mi nueva médica mi situación, los meses que llevo de búsqeuda, mi enfermedad intestinal, el brote que he tenido la semana pasada, etc. De momento, este ciclo no he podido hacer deberes (estoy en mi día 10), porque aún no me encuentro muy bien, y no tengo demasiadas fuerzas como para fiestas, jeje... Creo que al final, tendré que empezar con los corticoides, porque esto no parece que desaparezca por sí solo. Ya os contaré qué me dice el médico.

Mirad, quería aprovechar la ocasión para deciros a todas que, en ocasiones, tengo la lengua muy larga. Me dejo levar un poco por la narrativa, y a veces puedo escribir en el post cosas que se pueden malinterpretar. Espero y confío en que podáis perdonarme si me paso de la raya con vosotras, a veces creo que me tomo demasiadas confianzas, porque yo ya llevo aquí muchos meses, y no me doy cuenta de que algunas de vosotras sois más nuevas, y no me conocéis bien. Me siento un pelín incómoda por el malentendido con Tresluceros, porque lo último que yo deseo es que ninguna de vosotras se sienta mal por alguno de mis comentarios. Así que os pido que, si alguna vez me extralimito, pues directamente no me hagáis ni caso, que no merece la pena disgustarse por lo que diga una persona que no sabe de lo que habla.

En fin, chicas, mucha suerte a todas las que estáis a las puertas. Pienso mucho en vosotras.

Besos a todas!!

S
soraya_6430836
26/8/10 a las 11:49

Buenos días!
Hola a todas mis nenas
¿Qué tal lleváis la recta final de semana?.
Yo aquí sigo, con molestias leves pero sin perder la esperanza...eso siempre ha de ser lo último que se pierda, no??, jeje
Silvia, tranquila, de hecho también hay que tener en cuenta que escribir o un chat puede dar lugar a malas interpretaciones porque no se ve el tono con el que se dice una cosa u otra, no le demos más vueltas!
Nada, chicas, a cruzar los dedos, no nos queda otra. Yo mientras tanto sigo con mi vida normal que no hay que vivir pendiente en si estamos en todo momento así que a la que puedo me tuesto al sol y según que cosas que el día que cante mi +++ no podré pero mientras tanto...no enloquecer ni obsesionarse es lo mejor, jeje

Un besote a todas

A
anisia_7840518
26/8/10 a las 14:32


Buenos días, pero bueno que pasa hoy?, Nada a seguir adelante, que nadie se vaya a ningún otro post y que nadie se sienta culpable por nada. Ni que fuesemos nuevas en esto, vamos a ver Silvia dice una cosas que piensa y no por eso hay que sacar las cosas de contexto, ya que cada cuan tiene su forma de decir las cosas y al igual que tresluceros manifesto como se sentia de una forma que no entendio silvio, silvia contesto de una forma que fue malentendida. FIN se acabo que al finaaaaaaaaaaal.
Bueno aqui hace un calor espantoso, y hoy estoy media dormida. Aun no ha aparecido nada de nada solo unas pequeñas molestias en los ovarios. Ya les contare.

Venga esos animos

L
lidia_5654169
26/8/10 a las 17:09

Hola allyki!!!
Pues mira, mi fecha límite de NW es el sábado 28, si el domingo no me ha bajado ya pensaría en hacerme un test de embarazo ese día o el lunes. Veo que tú también andas como yo, espero que tengamos suerte!!!!! Aún es pronto para hacer test de embarazo, tiene que haber al menos alguna falta. Lo mejor es esperar algunos días más. Yo sigo con mis molestias de ovarios y de pecho, de manera intermitente. Un besito!!!!!!!!!!!

A
afrae_8872069
26/8/10 a las 17:44

Gracias a todas
Buenas tardes
Me he alegrado muchisimo por tantas felicitaciones y tantos animos, muchisimas gracias
Silvia, todo ha sido un malentendido, todo olvidado, tu comentario fue con la mejor intencion, gracias tambien. Teneis todas razon en que debo ser positiva y no dejarme llevar por malos pensamientos, asi que voy a intentar cambiar el chip con todas mis fuerzas.
Tambien comentaros que hace poco que escribo en el foro y a veces cuesta sincerarse.

Bueno otro tema, veo que hay alguna que parece tener sintomas, os explicare que yo estaba convencida de que me iba a venir la regla, porque sentia el dolor de ovarios y ademas tenia como calentura, de hecho me salio un herpes en el labio, pero no le di importancia. Incluso para los dias que debia venir manche un poquito rosa pero muy poco, y claro tarde en hacerme la prueba por eso pensando que era un aviso pero al final no vino, a ver si a alguna le pasa lo mismo.

Y os hablo de ahora, tengo la barriga superhinchada, parece que este de cuatro meses, me duelen los pechos, sobretodo el derecho, me cuesta dormir y luego durante el dia tengo mucho sueño, y con la comida lo llevo bien lo unico que me entran ascos pero se me pasa comiendo algo, asi que tendre que controlar un poco, por lo demas ninguna novedad.

Ah!!!! Por cierto esto no se si lo habia comentado, este sera mi tercer hijo.

Besitos

S
sanne_8260390
26/8/10 a las 17:47

Vengo del gine!!!
Me ha hecho una eco y dice que todo está bien, no hay restos del aborto, no tengo miomas, todo OK, me ha dicho que deje pasar una regla y que manos a la obra, así que me voy directa al post de octubre!!!!

Tresluceros muchas felicidades por tu positivo, entiendo perfectamente tus sentimientos contradictorios. Yo he pasado por tres abortos y en el embarazo de mi hijo hasta que no lo vi no me quedé tranquila. El último aborto, no se si lo has podido leer, fue hace un par de semanas. Muchos ánimos y tranquila.....ya verás que todo irá bien.

Mucha suerte para las que están esperando para final de mes.

Y a las barriguitas de agosto....cuidaros mucho!!!!!

Miles de besos.

M
maia_8165527
26/8/10 a las 18:08


Hola chicas!!

A las que están de bajón, os quiero recomendar la revista Mente Sana de Jorge Bucay, dan muy buenos consejos para tomarse las cosas con calma.

Mi cura de peluquería ha estado bien, aunque este mes sigo rara. Estoy en mi semana fantástica y he rechazado un par de veces los "deberes" a mi chico, porque me da mucho miedo volver a pegarme el batacazo, este mes quiero descansar. Y tengo in súper positivo de ovulación hoy mismo, pero no md quiero ilusionar y no se si haré nada...

Tresluceros, enhorabuena, disfruta de tu +++++, seguro que todo va perfecto!!! Un besazo muy fuerte, han tenido que ser unas vacaciones muy bonitas!!!!

Vicky, enhorabuena a ti también, me alegro de que todo vaya tan bien. Disfruta tu embarazo con toda la felicidad del mundo.

Laneny : yo la semana pasada me hice un análisis hormonal, me los mandó la medica de cabecera, y sirven para ver si ovulas, por qué no se los pides?

Por cierto, que mi medica hoy me ha hecho ya el volante para la unidad de fertilidad. Con lo fácil que me parecía esto hace 10 meses!!!! Pero los positivos de la lista me animan y me hacen pensar que a todas nos tocará!!!!

Silvia, quiero mandarte un beso Muyfuerte, me encantan tus mensajes , pones el toque de cordura en este mar de sentimientos a flor de piel. Me siento muy identificada contigo, las dos llevamos el mismo tiempo y tenemos la misma edad. Noto en tus mensajes que este ultimo malentendido te ha puesto triste, y quiero verte animada. Hoy mi
Medica me ha dicho que estamos fn una edad estupenda , que el tiempo que llevamos intentandolo entra en la normalidad, todas trabajamos mucho y estamos estresadas con todo esto. Dejate asesorar por tu doctor , te quedaras mas tranquila.

Todas estamos en el mismo barco, cada una con sus propias experiencias, y a veces tenemos las hormonas revolucionadas y nos puede sentar mal algo. Pero aprendemos las unas de las otras, eso es lo importante.

Perdonad la perorata, os leo todos los días y no dejaría de escribiría para contados todo lo que se mg ocurre!

A
an0N_934599999z
26/8/10 a las 19:39

Puedo haceros una consulta??

Antes de nada:

Estherlina, me alegro de que todo esté bien. Mistral, Laura, Lacy82, seguimos esperando!! suerte. Mamikyti, Gir, qué bien que todo marcha estupendamente. Vicky, sigue cuidándote niña!! Alicia, qué bien verte más animada, todavía se puede mejorar, no?? Está bien que lo hagas cuando estés animada. Un abrazoooo. Saludos y ánimos al resto de chicas!

Bueno, allá va mi consulta

Este mes me estoy fijando mucho mejor en mi flujo cervical. Veréis, hoy se cumplen 5 días que tengo clara de huevo (el flujo es totalmente elástico, no se rompe al estirarlo). El segundo día lo tuve más abundante y transparente. Hoy sigue elástico pero más opaco (con algo de color blanquecino, pero se estira igual).

Según he leído, normalmente dura tres días antes de ovular. Se ve que yo al tener ciclos más largos tengo más días y bastante cantidad. Me consta que aún no he ovulado, porque no ha habido subida de temperatura. ¿Qué opináis al respecto? ¿Os suele pasar lo mismo? No estoy muy segura de cuándo terminaré con la clara de huevo.

Me he informado y al parecer el día más fértil es el último que se tiene este flujo, incluso dos días después (con la subida de tempe).

A ver si os pasa igual o es que soy un poco rara... y si coincidís en que ovuláis el último día que tenéis este flujo.

Saludos a todas!!! Y gracias por adelantado.

A
an0N_873331799z
26/8/10 a las 19:49

Otra para vez será
El día 23 apareció la , espero que las que no las tiene que venir estos últimos días tengan más suerte.

Besos

Z
zhihui_5634629
26/8/10 a las 20:13

ya me he lanzado a escribiros¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡por fin, despues de llevar un par de días leyendo vuesto post, me he lanzado a escribiros¡¡ Soy de Sevilla, tengo 35 años y llevo dos meses buscando.....mi noguarri es para finales de agosto - principios de septiembre (nunca lo sé bien pq soy muy irregular) - y estoy hinchá como una pelota y la otra noche vomité y tb tengo punzadas, pero creo q es pronto para pensar q sean síntomas....la verdad que me lo estoy tomando con filosofía, pero como ya estamos a finales de mes...pues ya queda menos para salir de dudas¡¡¡
Espero que este mes haya muchos POSITIVOS¡¡y si no para septiembre¡¡¡
ÁNIMO CHICAS¡¡¡¡

G
gavina_5399046
26/8/10 a las 20:58

Buenas trades chicas!
veo que el post sigue animado como siempre, me encanta!
la verdad que hay que ver la cantidad de positivos que se han cantado este mes, enhorabuena a las afortunadas!! y a las que no hemos tenido aun suerte seguro que en septiembre llenamos el post de positivos, ya lo veréis
Yo este mes, la verdad no tengo ningún síntoma. Después de que en mi primer mes de búsqueda tuviera ganstroenteritis y en el segundo una infección de orina de caballo, ya iba siendo hora de pasar un mes normal, no??? jejeje
La verdad es que no confío mucho en haber acertado, pues como ya os he comentado en otras ocasiones no sé cuando ovulo y no sé si he debereado bien. Aunque bien o mal, que me quiten lo bailao!! que tampoco es ningún esfuerzo eso de hacer los deberes y tengoa mi chico encantao!!
Para la semana que viene es mi NW y ojalá no apareciera, sería tan feliz...aunque este mes tengo taaaanto trabajo que casi no me queda tiempo noi para obsesionarme, raro en mi, jejeje
Un saludo pa mis niñas guapas!!!!

L
lidia_5654169
26/8/10 a las 21:18

Bienvenida bamba!!!!!
Antes de nada, quiero dar la bienvenida a bamba! Te he apuntado para primeros de septiembre, ya que no tienes una fecha más o menos exacta. Espero que tengas suerte y consigas tu positivo pronto! Como ves, este mes ha habido varios positivos, y esperamos que haya alguno más para finales!

¿Cómo vais las de NW de estos días? ¿Tenéis alguna síntomas raros? Yo sigo igual, así que poco puedo contar nuevo, jejeje. Por cómo me siento y los síntomas que estoy teniendo este mes, parece que la cosa va por buen camino, pero bueno, nunca se sabe. Aiinns, qué incertidumbre!!!!!!!

me alegro que tresluceros y silvia hayan aclarado su malentendido. Tresluceros, como ya te dije, disfruta de ese embarazo tan deseado!!! Y silvia, anímate, que lo que importa es que al final se ha aclarado todo; además, sabemos que lo que nos dices o nos aconsejas lo haces con buena intención!!!! te mando un beso muy grande para animarte!!!!!

Actualizo:

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

L
lidia_5654169
26/8/10 a las 21:27

Xhandra2010,
La verdad es que yo poco puedo ayudarte. Yo no uso test de ovulación, así que me voy fijando en el flujo para saber mis días fértiles (igual que tú). Sí que dicen que el último día de flujo es el más fértil. Y lo de la temperatura nunca lo he probado. Yo también tengo ciclos largos (entre 31-34 días), pero no sé si eso influye para que duren más los días fértiles. Siento no poder ayudarte, aún así, muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!! Besitossssss!

C
ceres_6119121
27/8/10 a las 1:59

Me he perdido de este post...
hola chicas yo me uni a este post recien abierto pero no habia escrito mas...yo no la esperaba para el 14 de agosto y efectivamente no llego el 19 me hice la prueba y salio POSITIVA y el 24 fui a consulta con el gine y me dijo que todo esta perfecto que las medidas del embrion corresponden al tiempo que tengo Para ese dia tenia 5+6 ya hoy estoy de 6+1 espero todo siga evolucionando muy bien..

bueno chicas les deseo tada la suerte del mundo a las que aun estan en la espera y las que seguiran intentandolo, todo llega a su momento pero de que llega llega ese ansiado Positivo...

y muchas felicidades a las que igual que yo obtuvieron su positivo este mes......
un abrazo para todas..

C
ceres_6119121
27/8/10 a las 2:01

Actualizo la lista
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto+++++
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto ++++
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto NEGATIVO
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

L
lidia_5654169
27/8/10 a las 8:47

qué mal...
Qué mal me siento..... desde esta mañana el dolor de pecho me ha ido desapareciendo, y cuando eso me pasa me baja la regla pronto. Imagino que para cuando vuelva del trabajo ya me habrá bajado.... Qué bajón... En fin...

Enhorabuena dora, qué alegría saber que este mes ha habido otro positivo. Disfruta de tu embarazo y de tu barriguita! ¡Qué envidia!

A
alisia_9429476
27/8/10 a las 8:49

Buenos días a todas!!
Vaya, qué bien empezar el día con un positivo!! ¡Felicidades, Dora! Te deseo todo lo mejor, ahora ya sabes lo que toca: a cuidarse mucho, y sobre todo, a disfrutar del momento tan dulce por el que estás pasando.

Gracias a todas por los mensajes que me habeís hecho llegar ayer. si es que ando con los nervios a flor de piel, y todo porque no acabo de recuperarme del brote de la enfermedad de Crohn, y ya llevo casi dos semanas encontrándome un poco pachucha. Ayer fui al médico, para comentarle smi situción, y no ha sido de gran ayud, simplemente me ha dicho que ella no me iba a dar aún receta para corticoide, que es mejor que pida hora en Digestivo, y que me vea la médico especialista. Así que a esperar. Y, de mientras, se acerca el día de mi ovulación, y sigo sin tener el cuerpo para deberes, no sé qué voy a hacer este fin se semana, que ya me toca. Me da rabia perder un mes por esto, ¿sabéis?
En fin, y encima estoy de trabajo hasta arriba, lo cual se traduce en mucho estrés, que tampoco ayuda. Menos mal que este fin de semana es largo (el lunes es fiesta en Santander), y podré cargar las pilas bien.

Mamikity, así que al final el gine ni te miró? Jo, después del tiempo que llevabas esperando, es que son la leche, en serio. ¿Y ahora, qué? ¿Tienes que hacer como si no te hubiera pasado nada? ¿Volver a imaginar que tus ciclos son normales? Pues nada, nena, borrón y cuenta nueva. Mucha suerte!!

Tresluceros, no sabía que este era tu tercer hijo, qué bien. Mi hermana también tiene 3, y, aunque es mucho trabajo, está encantada. Y encima ya sereis familia numerosa, que, parece una tontería, pero te vas a ahorrar un dinerito en muchas cosas. Un beso, guapa!

Bamba, bienvenida a este post, que ya está acabando. Hoy mismo, seguramente, abriré el post de septiembre, y llevaré la lista que tenemos proparada, así que nos veremos allí. Ojalá sea por poco tiempo, porque eso significará que nos cantes pronto tu ++++. Suerte!

Lacy, preciosa, lo tuyo pinta muy bien. Yo no te quiero poner más nerviosa, pero tengo muy buenas vibraciones contigo. Ojalá, ojalá, tengas suerte, guapa!

Laurita, Mistral, Laneni, vosotras también estáis ahí, en capilla, como se dice. Este fin de semana va a ser grande, lo presiento. Muchísima suerte, guapas, éstaré pendiente de vosotras, con los dedos cruzados.

Alicia, gracias por tu mensaje, me alegra saber que tu médico te da ánimos y buenos consejos. Cuando yo comenté a la mía ayer lo de la búsqueda durante 10 meses, y cómo este último mes se me adelantó tres días con el brote del Crohn, ella me miró, y me dijo que no tiene nada que ver, que cuando lleve un año de búsqueda, si no he logrado el embarazo, que vuelva a consulta para que me derive a Fertilidad. Así, con la misma frialdad que si me hubiera dicho que me va a mandar a una revisión rutinaria de cualquier cosa, como si fuese lo más normal del mundo. Cuando cambié de médico (el anterior era un inepto), elegí a una doctora, porque asumí que una mujer entendería mejor mis preocupaciones respecto al embarazo, etc. Pero veo que me equivoqué, esta tía no entiende por lo que estamos pasando, y lo que supone para mi la posibilidad de que algo no vaya bien, o que podamos tener problemas de fertilidad. En fin, menos mal que uno de mis mejores amigos es médico, podré confiarme a él.
Y menso mal que os tengo a vosotras, que sois mis ángeles de la guarda. Ya no sé qué haría sin vosotras.

Xandra, con respecto al tma del moco cervical, no te puedo ayudar, nena, yo nunca me he mirado. en realidad, yo no noto mucha diferencia, en mi cuerpo, de la consistencia del flujo, etc., así que nunca he utilizado ese método. Tú, ante la duda, haz los deberes siempre que puedas, jejeje...

Vicky, ¿Qué tal lo llevas, nena? Ay, qué envidia me dais las embarazadas! Envidia sana, eso sí.... jejeje. Muchoa besos, linda!

A todas las demás, espero que paseis buen día, procuraré conectarme a lo largo del fin de semana para clausurar el post, y en seguida abriré el de septiembre.
Besos!!

A
alisia_9429476
27/8/10 a las 8:54
En respuesta a lidia_5654169

qué mal...
Qué mal me siento..... desde esta mañana el dolor de pecho me ha ido desapareciendo, y cuando eso me pasa me baja la regla pronto. Imagino que para cuando vuelva del trabajo ya me habrá bajado.... Qué bajón... En fin...

Enhorabuena dora, qué alegría saber que este mes ha habido otro positivo. Disfruta de tu embarazo y de tu barriguita! ¡Qué envidia!

Lacy, ánimo!
Lacy, nena,
¡Cuánto lo siento! Pero espera un poco, mujer, a lo mejor se te ha ido el dolor un rato, y luego reaparece! Los síntomas de embarazo son tan raros y peculiares, no tires la toalla aún, nena.
Y si pasa lo peor... pues estaremos juntas en el post de septiembre.
Un beso muy fuerte!!

R
rokaia_5848660
27/8/10 a las 8:56

Felicidades dora!
Bueno, qué bien empezamos el finde...con otro positivo+++!

Felicidades, espero que vaya todo muy bien.

A las que no esperan la Warry, mucha suerte.

Yo esta semana estoy debereando como una campeona . Tengo a mi marido cansaíto cansaíto . A ver si es verdad y sacamos matrícula en septiembre!
Y este finde a seguir, qué pena que por estas tierras del norte nos va a llover y hacer fresquete, no vamos a llegar a los 20 grados chicas! por favor, mandadnos un poquito de calor!

Xhandra: no te puedo ayudar mucho con lo del moco cervical. A mi también me pasa que después del elástico y transparente hay un par de días que sale más opaco. Pero me había pensado que con tantos deberes podía ser la mezcla de mi moco con los bichines de mi marido.

Chicas, disfrutad del finde, suerte a las que esperáis y a las demás a deberear, para que aprobemos las máximas posibles!

besitos a todas!

S
soraya_6430836
27/8/10 a las 9:02

Buenos días!!!
Vaya, esto de empezar el día con un positivo anima mucho!!!. Tras tanto tiempo por aquí aunque algunas nos "conozcamos" más que otras el triunfo de alguna es un triunfo compartido!!
Pues sí, Silvia, yo en capilla pero vamos...no me quiero ilusionar. Este mes me encantaría que ya cayera el positivo entre otras cosas porque hemos debereado muuuucho, día sí, día no desde el día 10 hasta ayer mismo así que...no será por posibilidades, leches!

He decidido coger a mi marido, unos vales de hotel que tenemos e irnos de fin de semana fuera. Para bien o para mal prefiero estar ocupada así que por lo que sea no quiero comerme el tarro y cambiando de aires lo haré menos que metidos en casa.
Llevo con molestias leves tantos días y a base de gelocatil que ya me he hasta acostumbrado a ellas así que...no quiero ni pensar, mente en blanco y fría, no más!!!
Ojalá sea un sí pero ante esto ya sabéis que no podemos luchar sino mantener la ilusión hasta el final ya que tantísima gente te dice que sufrió dolores como los de la que aunque no quieras piensas...y si no es preludio de ella sino de otra cosa...?es inevitable!!!

A esperar y cruzar los dedos, no me queda otra...cruzad los dedos por mí, mis niñas, os lo agradeceré de veras!!!!

¿Qué tal se presentan vuestros fines de semana?. El de Silvia bien así con un día más...eso es genial!!!
Lacy!!!, no te vengas abajo, animo que aún no ha venido!!!!!

Muchos besos

L
lidia_5654169
27/8/10 a las 9:17

Muchas gracias por los ánimos, silvia y mistral
Gracias chicas, de verdad, no sabéis el empujón que dais con vuestros ánimos, aunque ahora esté un poquito mal. Ya he estado calculando mis próximos días fértiles (porque estoy convencida de que me bajará hoy), ... de todas maneras, en cuanto termine con la regla me pongo de nuevo a ello. Mistral, espero que tengas muuucha suerte y sea este tu mes, ya nos contarás. Esta tarde os cuento, me voy al trabajo. Un beso muuuy grande!!!!!!!

Z
zhihui_5634629
27/8/10 a las 12:43

Felicidades dora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay chicas¡¡q alegría me ha dado verme en la lista de espera.....y para colmo abro ahorma mismo el post y veo que tenemos un +++++++ oeeeeee oeeeee¡¡a mí ya me está bajando la W , pero no pasa nada¡¡ otro mes será¡¡ ¡¡¡a ver si conseguimos un montón de ++++++

A
afrae_8872069
27/8/10 a las 15:55

Ya tengo cita con la matrona
Buenas a todas, ya tengo cita con la matrona sera el dia 6 de septiembre, asi que hasta entonces toca esperar. Me han dicho que igual me ponen en embarazo de alto riesgo, por la edad y el aborto pero que no me preocupe, que la diferencia es que estan mas pendientes de tu embarazo. Yo por lo demas no estoy llevando muy bien esta calor, pero bueno hacemos lo que podemos.

Silvia, espero te recuperes pronto de este achaque y estes animada para ir en busca de tu bb.

Dora muchas felicidadades por tu positivo, estamos de casi lo mismo, espero que te encuentres bien, disfruta de tu embarazo, jo chica que suerte que ya lo has visto supongo que vas a un privado, ya que en la SS no te hacen la primera eco hasta la 12, yo si no aguanto me ire a un privado para verlo antes. Suerte.

A las que quedan de este mes a ver si cantais mas positivos y al resto suerte para septiembre.

Un besote

H
haizhu_5601128
27/8/10 a las 16:33

Hola chicas¡¡¡
Como estais???Por fin viernes¡¡¡bueno, os cuento, esta mañana escribí diciendo que me estaba bajando la pero no me llega a bajar del todo, he manchado rosita....vamos que seguramente sea la pero podría se lo del sangrado de implantación????pq acabo de ir al baño y ya no hay rastro de nada...un poquito marrón¡¡ayyyyyyyy q lío¡¡ bueno creo q esperaré........besos a todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram