Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
I
irinea_7874002
8/8/10 a las 14:59
En respuesta a soraya_6430836

Felicidadeeees!!!!
Muchas felicidades, guapa!!!
No tires la toalla que en nada llegará ese regalo que todas andamos buscando, jeje.
Disfruta mucho de tu día que hoy eres la protagonista absoluta!!!!!
Muchos besitos

Gracias mistral!!
muchas gracias guapisima!!! q no te habia dicho nada... sorry guapetona!!!!

Ver también

I
irinea_7874002
8/8/10 a las 15:07

La que espera...desespera!!!
Bueno niñas, se va acercando la fecha de la NO !!!! este mes estoy muy nerviosa, reconozco que ya me he hecho algun test y ha dado negativo (normal porque no habia dado ni tiempo de generar la hormona!) pero ya mañana es el dia definitivo... hoy no me he hecho mas test, he decidido esperar al dia señalado porque es tonteria hacerlo antes.... Este mes estoy muy rarita, me duelen los pechos desde hace una semana, y tengo un flujillo transparente-blanquecino que no habia tenido antes. Para colmo este mes los deberes los hemos hecho genial, un poco a escondidas porque estabamos de vacaciones con la familia!!! y nos teniamos que inventar mil y una escusas del tipo, quedaros vosotros en la playa que nos vamos a casa para empezar a ducharnos/ que me estoy quemando....etc etc, y la verdad esque nos han sabido muy ricos estos momentos picaruelos! jajaja, mi marido tiene mucha fe este mes!! para colmo dos personas me han preguntado si estoy en estado.... bueno, que os voy a contar, que tengo muchas esperanzas en este mes!!!! a ver si salen las cosas y empiezo mis 30 añitos con buenas noticias!!!
Mañana os contare!!!!

I
irinea_7874002
8/8/10 a las 15:13

Bravo!!!!!!
que bien que ya hemos cantado por todo lo alto ese +++++!!!!!! ENHORABUENA!!!!!
me alegro muchisimo!!!!! y lo de las gotitas de sangre no te preocupes, puede ser lo que te han dicho, q esta la zona mas sensible o algo asi, pero por si acaso preguntalo, asi te quedas mas tranquila!!! que bastantes nervios se pasan ya como para sumarle una cosita mas para preocuparte sin necesidad!!
un besote guapa, y disfruta de tu nuevo estado!!!

Y
yissel_6934307
8/8/10 a las 15:28

Hola a todas
hola chicas, que tal todo?
mi NW era ayer día 7 y aun ni rastro de ella, me hice el clear blue un dia antes y salió -- y hoy me lo volví a hacer al ver q no me había bajado pero me ha vuelto a salir --.
Puede ser q si es un ++ y tenga poca hormona aun o son mis ilus??
q opinais??

I
irinea_7874002
8/8/10 a las 16:32
En respuesta a yissel_6934307

Hola a todas
hola chicas, que tal todo?
mi NW era ayer día 7 y aun ni rastro de ella, me hice el clear blue un dia antes y salió -- y hoy me lo volví a hacer al ver q no me había bajado pero me ha vuelto a salir --.
Puede ser q si es un ++ y tenga poca hormona aun o son mis ilus??
q opinais??

Hola irene!!
tambien te sigo en el otro post! pero ya q preguntas aqui, te respondo por aqui tb!! yo creo q mientras no hay regla hay esperanza, y con solo un dia de retraso puede ser pronto para segregar la hormona, he leido casos que hablan de hacer la prueba despues de 7-8 dias de retraso... a mi me parece una pasada!!! pero si lo dicen en paginas expertas en embarazos sera por algo... yo tb me hago muchos test!! pero soy consciente de q un negativo no es del todo fiable hasta q no hay regla! asiq animo!! aun puedes tener esperanzas!!! otra cosa a tener en cuenta es si tus reglas son regulares o no, pq un retraso en ciclos regulares es mas significativo!!!
animo guapa!!

A
an0N_934599999z
8/8/10 a las 20:16

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guauuuuu!!!! VICKY y GIR !!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Qué emoción chicas me alegro una barbaridad. Perdón por no haber contestado antes, es que he estado unos días de vacaciones y no me dio tiempo de avisar!!

Aún NO tengo mi W !!!!! estos días seguí con tempe alta y me hice un test pero nada de nada!! salió negativo ante mi sorpresa. Así que creo que mañana voy a repetirme otro si aún no veo a mi amiga la rojilla. Mañana es día nueve y se cumplen 16 días desde mi ovulación. Ya no sé qué pensar!! He tenido algunas molestias en el vientre, no como de W como es habitual, sino más bien tironcillos de vez en cuando e incluso me he notado bajo el ombligo más redondez. No sé si estaré flipando.

Mañana os daré nuevas noticias.

Lo dicho chicas, que me alegro una barbaridad por vosotras. Espero que todo marche viento en popa y que vuestros nenes se desarrollen sanísimos!! que eso es lo más importante.

A las demás, os deseo también lo mejor y espero vuestras noticias maravillosas.

Muchos besotes!!!!

A
alexa_9725264
8/8/10 a las 22:22

Irene, gir76, vicky... muchas felicidades a todas!!!!
Hola chicas! Hace mucho que no he podido conectarme y menuda sorpresa... qué ilusión!
IRENE, GIR, VICKY muchísimas felicidades a todas por vuestro +++++ seguro que seréis super-felices con vuestros bebés.... qué alegría que vengan de 3 en 3 o más, jejjej...
He estado muy liada y ahora ya estoy de vacaciones hasta el 22 de Agosto y estoy más tranquila, también he estado debereando mucho estos últimos días, ya que hoy me ha salido ++ el test de ovulación...
Si hay alguien a quien le haya bajado la warry le doy desde aquí todos los ánimos para el próximo mes... cuando esté más tranquila leeré todo mejor... te despistas dos días y te pierdes, jejejje....
Muchos recuerdos a todas y NO A LA WARRY EN AGOSTO!!!!

R
renu_9448174
8/8/10 a las 22:54

Tampoco este mes...
He tenido un día de retraso, pero ayer me bajó la , así que a esperar a septiembre!! Ese mes será mi cumple, así que a ver si tengo más suerte.

Enhorabuena a esos positivos, vaya bien!! Os deseo lo mejor con vuestro embarazo!!

G
gavina_5399046
8/8/10 a las 22:58
En respuesta a renu_9448174

Tampoco este mes...
He tenido un día de retraso, pero ayer me bajó la , así que a esperar a septiembre!! Ese mes será mi cumple, así que a ver si tengo más suerte.

Enhorabuena a esos positivos, vaya bien!! Os deseo lo mejor con vuestro embarazo!!

Queremos un bebe por nuestro cumple!!
Siento que no hayas tenido suerte este mes, yo tampoco he hecho diana, pero al igual que tú yo también cumplo años en septiembre y sería un estupendo regalo un maravillosos embarazo ¿verdad? Mucho ánimo y mucha suerte!

A
alisia_9429476
9/8/10 a las 8:41

Buenos días, chicas
Hola, mis niñas,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ya veo que letigroal se lo ha pasado pipa con su merido... jejejeje.

Vicky, felicidades por la confirmación del embarazo. si es que estaba cantado, nena!

Laneni, luzdelalba, lo siento, chicas, siempre es un chasco cuando llega la indeseable. Pero, laneni, tienes una actitud positiva y estupenda, hay que venirse arriba y ponerse las pilas para volver a la carrera el mes que viene. Animo, y a por el positivo en septiembre, chicas.

Brujita, no te adelantes a los acontecimientos, chica. aun falta un día para tu NW, así que, mientras no venga, hay esperanzas.

Bueno, amigas, yo este fin de semana he tenido una fiesta en casa, a la que han venido algunas amigas, madres casi todas, y nos hrmos juntado con 8 niños, de edades comprendidas entre los 7 años y 1 mes. Así que ya os imagináis lo que he disfrutado, con tanto pequeñín correteando por ahí.
No sepor qué, pero este mes tengo las ilusiones renovadas, tengo la sensación interna de que este pdría ser el mes en el que cante el +++. Es absurdo, porque no noto nada (es pronto, acabo de terminar la semana fantástica), pero creo que, como hemos debereado muy bien este mes, y el andar rodeada de niños este finde, es como si tuviese la misma ilusión que el primer mes de búsqueda.
En fin, si luego resulta que no, el batacazo será monumental, pero tampoco puedo hacer nada por evitar sentirme así. Ya estoy deseando que pasen los días y llegue el día 20 para ver qué pasa.

Besotes a todas!!!

X
xu_5856379
9/8/10 a las 10:03

Felicidades vicky!!!!!!
¡Qué bien que finalmente hayas podido confirmarnos tu positivo!
Me pongo muy contenta cuando veo que hay otro positivo más pero la alegría es mayor cuando el positivo viene de alguien que lleva ya un tiempo en estos foros y por fín cantan su felicidad.
Muchas felicidades, disfruta de tu embarazo y cuidate mucho guapa.
Vamos a ver si ahora las demás van tomando nota y te copian, que en este exámen se permiten las chuletas, je, je...

Yo sigo igual aunque con algo menos de nauseas. Lo que me tortura ahora es ver que ninguno de mis pantalones me abrocha y cuando me miro al espejo no se ve barriguita incipiente ni nada por el estilo. Parece que me haya puesto tibia a comer y me haya cogido unos cuantos kilos ¡¡es deprimente verme así!!
Además, estoy de 11 + 2 ¿no es un poco pronto para no entrar ya en mis vaqueros?

Y
yissel_6934307
9/8/10 a las 10:50

Hola chicas
hola mis niñas, como stan?
yo a dia de hoy, de momento sigo sin Warry, voy a sperar un par de dias mas para hacerme otro test ya q los otros fueron --, claro q me tenia q bajar el 7 y uno me lo hice el día 6 y otro el dia 8 y ambos -- alomejor puede q sea un ++ pero como soy muy impaciente me los e exo muy pronto no??

S
soraya_6430836
9/8/10 a las 10:52

Ya estoy de vuelta!
Hola niñas!
¿Qué tal va por aquí?, algunas habréis vuelto...otras no os habréis ni ido

En primer lugar felicitar a Gir76 Irene y Vicky!!!!
A ver si se nos contagia al resto, no?...ojalá!!!!!!
Aunque os he ido leyendo y algún día he intervenido hasta hoy no estaba ya de vuelta a la rutina de la oficina así que he ido un poco a salto de mata...
Yo empiezo mi semana fantástica justo hoy así que me pondré manos a la obra ya y cumpliré el día sí, día no a ver si este mes tengo más suerte.
Aunque a veces no paro de darle vueltas el verano me relaja más, quizá tener la mente más ocupada porque no paro, entre las vacaciones, las tardes intento hacer cosillas, etc., pues no me paro a darle al coco demasiado (cosa que tampoco beneficia en nada...).
Incluso me he cansado un poco del ácido fólico, llevo ya 9 cajas y aunque no cuesta nada al ser sólo una pastillita al día creo que pasaré hasta que me quede y lo vuelva a tomar porque estaré por las nubes de ácido, vitamina b12 y yodo, leches!, jejeje
También, como os comenté, paso de test de ovulación, no me han servido de nada así que para crearme falsas expectativas ya tengo suficiente con mi mente y mi cuerpo así que...finiquitado!
La frasecita de mi gine sigue retumbando en mi cabeza..."Quien se queda a la primera o por accidente te dirá que es fácil pero NO lo es, para NADA!"
Brujita, Silvia...me acuerdo mucho de vosotras, a ver si en breve nos toca ya aunque sea por antigüedad, no?, jejeje
Un besazo muy fuerte y bievenida a las nuevas, que no me olvido!!!!

S
soraya_6430836
9/8/10 a las 13:50

No te preocupes...
Nada, que para eso estamos...para darnos apoyo que en estos momentos se necesita y mucho!
Yo voy por el 9 mes de búsqueda y la verdad es que cruzo los dedos por no llegar al añito límite para empezar a hacer pruebas pero vamos, es lo que hay.
No pierdas las esperanzas, yo siempre me digo a mí misma que en pleno siglo XXI si se quiere ser madre se es, existen mil maneras, avances, etc.
Justamente ayer estuve con unos amigos a los que les costó como un año y medio conseguirlo y ahora la fiera tiene casi 5 años. Se sometieron a pruebas, todo estaba bien así que...hasta que lo consiguieron, no más.
Sobre todo cuenta con nosotras para explotar que es cierto que a los maridos los martirizamos un poco y ellos tampoco piensan ni sienten lo mismo que nosotros acerca de la maternidad así que nos comprenden menos

Un besazo y ánimo que aún no hay así que...la esperanza siempre es lo último que se pierde!

A
adelfa_9061298
9/8/10 a las 13:51


hola chicas, como estaís despues del fin de?, ya veo que los ++++++están aunmentado, seguir/mos así.
mi NW es para el 14 y por lo pronto síntomas de W nada de nada. lo que si tengo son los pechos más hinchados y en vientre, pero esos delores que tenía estás semanas atras ya no los tengo, esos sí los pantalones sin abrochas y esos que la semana pasada perdí 1Kilo, pero he recuperado líquido no sé por que será, por lo menos eso me dijo mi dietista, ¿estaré embarazada?, espero que sí, como he dicho tengo el vientre hinchado y algo más duro (como tirantez sobre todo al tumbarme) y estoy mejor acostada de lado que boca arriba.

deseadme mucha suerte, que yo por mi parte siempre os la he deseado y os la desearé.

Suerte y anímo a todas

I
irinea_7874002
9/8/10 a las 14:48

Hola niñas!!
BUeno, hice mal los calculos y me apunte mal en la lista, mi dia de la NO era hoy, osea el dia 9. Y mucho me temo que me va a bajar... me duelen los ovarios, me ha bajado la temperatura y he podido ver un leve flujito marroncillo.... ya me he venido abajo, me viene fijo!! pero bueno, no pasa nada, a hacer deberes de nuevo!! esto es asi, lo que me mata es la incertidumbre de sera o no sera, lo paso peor los dias de antes que cuando me viene, porque enseguida me pongo a pensar el la proxima vez!! asiq no me supone depresion ninguna!! no me ouedo pemitir venirme abajo!!!!
Lo mismo digo a mis compis laneni y luzdealba, no pasa nada!!! si no es este mes es el proximo!!! todo lo bueno se hace esperar!!! animo y a seguir el caminito para ser super mamis!!!
silviadcm, a seguir asi de animada!!! eso es bueno!!! y yo creo q esa es la actitud, positiva!!!! luego tampoco es para tanto el batacazo, porque enseguida se repone una pensando en el proximo mes!!!
tiene razon mistral al decir que en los años que estamos tenemos que estar segurisimas de q seremos madres, de una forma u otra, y antes o despues, pero lo seremos, asiq con esa tranquilidad tenemos q contar!!
bueno chicas, esperare a ver ese temido bajon final para tirar la toalla del todo, aunq cuento con seguir en septiembre.... un besazo!

I
irinea_7874002
9/8/10 a las 14:54
En respuesta a irinea_7874002

Hola niñas!!
BUeno, hice mal los calculos y me apunte mal en la lista, mi dia de la NO era hoy, osea el dia 9. Y mucho me temo que me va a bajar... me duelen los ovarios, me ha bajado la temperatura y he podido ver un leve flujito marroncillo.... ya me he venido abajo, me viene fijo!! pero bueno, no pasa nada, a hacer deberes de nuevo!! esto es asi, lo que me mata es la incertidumbre de sera o no sera, lo paso peor los dias de antes que cuando me viene, porque enseguida me pongo a pensar el la proxima vez!! asiq no me supone depresion ninguna!! no me ouedo pemitir venirme abajo!!!!
Lo mismo digo a mis compis laneni y luzdealba, no pasa nada!!! si no es este mes es el proximo!!! todo lo bueno se hace esperar!!! animo y a seguir el caminito para ser super mamis!!!
silviadcm, a seguir asi de animada!!! eso es bueno!!! y yo creo q esa es la actitud, positiva!!!! luego tampoco es para tanto el batacazo, porque enseguida se repone una pensando en el proximo mes!!!
tiene razon mistral al decir que en los años que estamos tenemos que estar segurisimas de q seremos madres, de una forma u otra, y antes o despues, pero lo seremos, asiq con esa tranquilidad tenemos q contar!!
bueno chicas, esperare a ver ese temido bajon final para tirar la toalla del todo, aunq cuento con seguir en septiembre.... un besazo!

...
silviadcm, a seguir asi de animada!!! eso es bueno!!! y yo creo q esa es la actitud, positiva!!!! luego tampoco es para tanto el batacazo, porque enseguida se repone una pensando en el proximo mes!!!
esq te queria dar animos y decir que con actitud positiva se consigue todo, y q este mes seguro que es el tuyo!!!!! lo del batacazo es porque tu lo decias en tu mensaje, no porque este mes te lo vayas a llevar!! me sonaba un poco mal cuando he leido mi mensaje, sorry!!!! espero que me hayas entendido bien a la primera!! por si acaso te he querido escribir de nuevo... jajajaja.

R
rokaia_5848660
9/8/10 a las 16:11

Nueva semana...la cuenta atrás para la nw
Hola chicas!

Antes de nada, un montón de felicidades Vicky por ese pedazo de + ahora ya sí súper confirmado. Qué alegría de mes de agosto...a ver si seguimos así!
Por cierto, yo soy española pero vivo aquí desde hace 4 años, mi marido es alemán. Vienes mucho por aquí?
Yo vivo en el sur.....Hablas alemán?


Laneni, qué bien que te lo hayas tomado así, muchos ánimos! en cuanto pase la W a trabajar!

Silvia, letigroal, Mistral, Brujita, Mamikity, vaneruan, laura, raquelrdbe, mosquetera, aioa, luzdelalba.....gracias por estar ahí animando. Os leo regularmente para motivarme y no perder la esperanza!

A por el +++++ y a seguir tan animadas como silvia

A
adelfa_9061298
9/8/10 a las 17:19

Pregunta
Hola chicas, nunca me he tomado la temperatura basal y no sé si se puede tomar a cualquier hora, bueno explico. Después del almuerzo me he quedado una hora mas o menos dormida y cuando he despertado me he tomado la temperatura basal, sí, ya sabeis dónde y me ha dado 37,2 , mi pregunta es, puedo fiarme de la temperatura que me ha dado? ó no sirve de nada haberla tomado entonceces?, lo pregunto por si estoy o no esperando mi bebe.

muchísimas gracias por contestar

L
lizbet_6321841
9/8/10 a las 18:00

Esperando
Hola chicas, aquí ando espera que te espera e intentando pensar en otras cosas para no desesperar. Hoy me ha dicho mi hermana que le ha dicho a la ginecóloga que no esperaba quedarse embarazada de su segundo tan pronto, 2 meses, poque con la niña tardó mucho 6 meses y ella le ha dicho que seis meses es muy poco y que lo normal es un año o incluso más, así es que Samju lo tuyo todavía es normal no te preocupes, ya verás como no hay ningún problema pero claro seguro que te quedas más tranquila.
Raquelrdbe yo no me tomo la temperatura pero por lo que se dice aquí si no llevas un control diario no sirve de nada tomarte la temperatura así en un momento puntual además dicen que debe ser por la mañana después de al menos 5 horas de descanso, aunque si te has tomado la tempe será porque te encuentras rarita y eso puede ser por algo verdad? ojalá
Nenuco qué bien me vendría hablar aleman je je je pero hija lo encuentro muy dificil espero que a tu bebé le hagas como la madre de Vicky y tu hij@ sepa de inicio español y alemás eso sí que es nacer con suerte


Un beso a todas

M
maia_8165527
9/8/10 a las 18:23
En respuesta a adelfa_9061298

Pregunta
Hola chicas, nunca me he tomado la temperatura basal y no sé si se puede tomar a cualquier hora, bueno explico. Después del almuerzo me he quedado una hora mas o menos dormida y cuando he despertado me he tomado la temperatura basal, sí, ya sabeis dónde y me ha dado 37,2 , mi pregunta es, puedo fiarme de la temperatura que me ha dado? ó no sirve de nada haberla tomado entonceces?, lo pregunto por si estoy o no esperando mi bebe.

muchísimas gracias por contestar

raquel
Yo también estoy verde con lo de la temperatura y querría saber mas. Te escribo porque yo tampoco la espero para el 14 (en la lista lo he puesto mal) y veo que estamos igual. Que largos se hacen estos días , a mi también me pasa como alguien ha dicho (perdona por no recordar el nombre) que lo paso peor antes que cuando viene. Estoy deseando hacerme un test o sentir algo pero no noto nada, y encima mi cuñada sale de cuentas el día de mi regla y ya veo que me vendrá y lo voy a pasar mal. Y eso que por un lado me da a mi que este es el mes, que he debelado muy bien, pero por otro me da que no. Son ya 9 meses, mi hermana ya se esta haciendo pruebas y pienso si no será algo de familia. Rezo por no llegar al año. Pero estoy bien, me reconforta leeros y me siento acompañada en este camino.
Un beso a todas y seguir tan vitalistas y compartiendo truquemos!

E
elke_9684981
9/8/10 a las 18:32

Una semana para salir de dudas!
Hola silvia, soy nueva por aquí, llevo 3 meses intentando ir a por mi segundo bb. Ya soy mamá de un nene de 2 añitos y vamos loquitos por otro/a pronto. Con el primero me quedé enseguida y este se está haciendo esperar. Por experiéncia sabrás que es imposible no impacientarse cuando llega el momento de la primera falta, te pasas los dias de antes intentando descubrir sintomas que justifiquen un embarazo, posiblemente te compras un test, te impacientas, te lo haces, NEGATIVO!! y vuelta empezar, ese mismo dia te viene la regla y otro mes más. Me faltan unos días y ya tengo la tentación de volver a comprar otro test igual que meses anteriores, pero en esta ocasión me voy a aguantar las ganas. Esperaremos al día 14 y a partir de ahi veremos haber.
Bueno guapa, a disfrutar de tu carrera de supermamá. un carrera sin duda díficl de aprobar y llena de éxamenes complicados pero con grandes notas finales. Encantada y hasta pronto.

E
elke_9684981
9/8/10 a las 18:48
En respuesta a elke_9684981

Una semana para salir de dudas!
Hola silvia, soy nueva por aquí, llevo 3 meses intentando ir a por mi segundo bb. Ya soy mamá de un nene de 2 añitos y vamos loquitos por otro/a pronto. Con el primero me quedé enseguida y este se está haciendo esperar. Por experiéncia sabrás que es imposible no impacientarse cuando llega el momento de la primera falta, te pasas los dias de antes intentando descubrir sintomas que justifiquen un embarazo, posiblemente te compras un test, te impacientas, te lo haces, NEGATIVO!! y vuelta empezar, ese mismo dia te viene la regla y otro mes más. Me faltan unos días y ya tengo la tentación de volver a comprar otro test igual que meses anteriores, pero en esta ocasión me voy a aguantar las ganas. Esperaremos al día 14 y a partir de ahi veremos haber.
Bueno guapa, a disfrutar de tu carrera de supermamá. un carrera sin duda díficl de aprobar y llena de éxamenes complicados pero con grandes notas finales. Encantada y hasta pronto.

Energias para que agosto venga cargado de óvulos fecundados!!!
Envio todas mis fuerzas y mis energías para que todas las futuras supermamis que estan a la espera pronto puedan compartir en el foro su positivo, yo también estoy esperando unirme a ese club. Dejemos de gastar dinero tonto en test de ovulación y test de embarazo por nuestra impaciencia. Nuestras abuelas tenian 4, 5 y 6 hijos solo dejandose llevar por la madre naturaleza. Apostemos por la sabirudia de nuestro cuerpo, preparemos una cena romántica, salgamos a pasar un fin de semana fuera, pongamonos algo sexy... seguro a nuestras parejas nos embarazarán muy pronto. Ojalá pronto estemos todas supergorditas! Os acabo de conocer pero mis más fuerte abrazo a las nuevas mamis y a las que lo seremos pronto. Ánimo no desespereis, yo llevo 3 meses intentandolo. Un besote.

D
devi_9046383
9/8/10 a las 19:04

Para mi sera la suerte para septiembre
llevo desde enero espero llegar a la meta esto es muy duro besos

B
birthe_5283211
9/8/10 a las 19:15

Felicidades otra vez
bueno vicky te felicito de corazon en tu aventura x ser madre, q aunque ya la conoces cada embarado es unico, yo ya sabia que no hacia falta que gastaras tantos test que so era un positivo si o si pero bueno yo en tu lugar teniendo tantos tb me hubiera hecho mas de uno, decirte que yo soy una de las que ha nacido con una flor en el ..... xq de miniña me quede a la primera y de este embarazo tb pero bueno a veces la vida nos da alegrias en algunos aspectos y quizas penas en otros yo x ejeplo este embarazo lo estoy viviendo diferebnte con mas preocupacion xq todabia no le he escuchado el corazon aunque hoh hago 6 semanas y me vieron la semana pasada lamatrona me ha dicho hoy que es normal que es pronto que ahi veces que se escucha y ve a la 5 semana y otros embarazos no hata la 7 u 8 asi que me ha tranquilizado y me dado la tocologa cita para el miercoles 18 que ya estare de 7+2 haber que pasa ya te ire contando a ti y a todas un beso muy fuerte .

A
an0N_934599999z
9/8/10 a las 22:06

Pinta mal
Hola chicas, qué tal va todo?

Ayer me hice el test y me volvió a dar negativo . Esta mañana manché dos gotitas. Esto pinta mal y seguramente este no será mi mes. He pensado que si es así el mes de septiembre me lo voy a tomar de relax y dar un salto porque la verdad es que esto te machaca mentalmente. Aunque solo es mi segundo intento me he sentido algo estresada con todo el trabajito que esto supone: las temperaturas, los to, en fin...

Así en octubre lo tomaré con más energía. Estoy extrañada porque esta mañana incluso me ha subido un décima de la temperatura de los días anteriores y se supone que baja con la W, no?

En fin... Además estoy teniendo uno de los ciclos más largos de mi vida y creo que no me va a servir para orientarme con el resto de meses. Esto es toda una aventura!!!

VICKY, de nuevo felicitaciones, quédate tranquila, Se ve que has pasado algunas experiencias muy duras, pero te deseo de todo corazón que esta vez marche todo perfectamente. Cuídate mucho!

Ángeles, gracias por esos ánimos que dejas en el post.

Raquel, es mejor tomar la tempe a la misma hora justo al despertarte.

Letigroal, alguna novedad??

Silvia, ojalá que esas ilusiones renovadas tengan un fruto maravilloso. Mucha suerte!!!

Un besote a todas y ánimo a las demás!!!!!!!

E
elke_9684981
10/8/10 a las 8:02

Buenos día chicas!
Gracias por estar ahi, por vuestras palabras y por no desanimaros, yo espero la NW para el 15 aprox, ya me queda menos... como muchas de vosotras estoy hecha un lio, es regla o no? Me duelen los pechos, la cabeza, hoy empieza a dolerme algo la barriga... despues se va, me noto la temperatura del cuerpo más elevada y en fin... dicen que nadie conoce su propio cuerpo como una misma pero a mi el mio me tiene hecha un lio! Los dias se hacen largos pero aqui... las horas se pasan mucho más amenas. Gracias a todas por estar ahí y disfrutar de lo que teneis en vuestro alrededor que todo llegará. Besos, Ángeles.

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 8:07

Mañana me repito el test
pues eso, mi dia d la NW fue el dia 7, me hice un par de test, uno el dia 6 y otro el dia8 ambos --, y como a dia d hoy todavía no hay rastro de la , esta tarde me compro otro test y m lo hago mañana. haber q pasa

E
elke_9684981
10/8/10 a las 8:15

¡toda mi energia para ese positvo!
Hola guapetona, buenos días, ojalá mañana podamos celebrar todas juntas la llegada de otra supermami al foro. Toda mi energia para que la HCG se multiplique enormemente en tu cuerpo y la detecte el test de embarazo. Un besote grande.

R
rokaia_5848660
10/8/10 a las 8:27

Buenos días
Buenos días chicas,

qué tal?
letigroal, hay novedades? yo sigo tu opinión, lo paso mucho peor antes de que me venga que una vez que ha llegado. En el primer momento me da el bajón pero al día siguiente ya estoy pensando en la próxima semana fantástica. Y eso que nosotros llevamos un montón de meses probando. Pero es que es de verdad difícil atinar! además como mi marido se pasa toda la semana fuera pues es todavía más difícil. Aunque en la semana fantástica suelo ir a visitarlo...jejeje....nos reímos un montón porque dice que voy a por "la ración"...

Yo también pienso como mistral y ángeles, los to no los utilizo, me dan mogollón de estrés, si no debereamos a partir del momento que veo la carita sonriente me pongo de bajón total. Con el ácido fólico sigo, aunque como dice mistral debo tener el cuerpo llenito de B12

Por lo que leo, agosto es el mes de la vuelta a la ilusión y la esperanza. Muchas parece que tenemos fuerzas renovadas...será porque hemos debereado bien?

Espero que no venga la W, me tendría que venir para el 14 y normalmente siempre mancho marroncito unos 4-5 días antes. De momento nada, ninguna señal...así es que ya estoy ilusionada sin querer.....

mosquetera, eso me gustaría que mi futuro baby aprendiese alemán y español....que con lo que me ha costado a mí el alemán....

ale, voy a trabajar un poquito

Que tengáis buen día!

R
rokaia_5848660
10/8/10 a las 8:34
En respuesta a yissel_6934307

Mañana me repito el test
pues eso, mi dia d la NW fue el dia 7, me hice un par de test, uno el dia 6 y otro el dia8 ambos --, y como a dia d hoy todavía no hay rastro de la , esta tarde me compro otro test y m lo hago mañana. haber q pasa

Irenebemi!
Irenebemi!
porfa en cuanto te hagas el test nos informas!
uyyy tres días de retraso......!!!

suerte!

A
alisia_9429476
10/8/10 a las 8:50

Hola!
Buenos días a todas!!

Ya veo que muchas empezáis a estar al borde de un ataque de nervios.

Raquel, nena, te deseo toda la suerte del mundo. Mira, yo creo que los síntomas que comentas (la hinchazón de pechos y la tirantez de vientre) son bastante sospechosos, y, sobre todo, si tú no te notas las molestias de todos los meses. Las sensaciones internas de cada una son tan particulares, que nadie mejor que nosotras para saber cuando algo es "diferente". Cruzo los dedos por ti, cielo.
En cuanto a la temperatura basal, Mosquetera te ha aconsejado bien: no sirve de nada tomarla un día suelto, hay que ser constante, cada mañana nada más despertarte, antes incluso de levantarte para ir al baño. Debes llevar un registro de cada temperatura diaria, y podrás ver que el día de la ovulación (o el día antes, más o menos), la tempe sube varias décimas (por ejemplo, de 36,4C a 36,7C), y se mantiene ahí, en esos registros, hasta unos días antes de la . Si estás embarazada, en el momento de la implantación (una semana o así antes de la ), la temperatura vuelve a subir (por ejemplo, de 36,7C a 37,1C), lo cual es un signo bastante indicativo de que hay un posible embarazo. Si no se ha producido la implantación, la tempe vuelve a bajar a sus valores normales un par de días antes de la (por ejemplo, de 36,7C a 36,4C).
El cuerpo varía su temperatura por múltiples razones, y es importante saber que factores pueden haber alterado la temperatura: estar enferma, haber mantenido relaciones la noche anterior, haber tomado el sol, estar tomando alguna medicación, etc. Por tanto, el registro de la temperatura basal es sólo orientativo, y no debe una depositar toda su confianza en él.
Espero haberte podido ayudar, nena. Mucha suerte!!

Angeles7878, bienvenida al post de la suerte. Déjanos tus datos: edad, de dónde eres, etc) para anotarte en la lista, si no lo has hecho tú ya. Mucha suerte, y ojalá te podamos felicitar muy pronto por tu +++.

Xandra, nena, ¿qué tal vas? Siento mucho que los tests te estén saliendo negativos, la verdad es que tiene pinta de haber sido un retraso, especialmente si estás empezando a manchar un poquito. Lo siento, nena, muchos besos para ti.

Mistral, guapa, esoty contigo: hoy en día las posibilidades de que una mujer sea madre han aumentado sensiblemente. Hay que confiar en los médicos, y en los tratamientos. Tú y yo vamos ya por el 9 mes de búsqueda, a ver si podemos cantar el +++ antes de que llegue el año, bonita. ¡Suerte!

Letigroal, nena, te digo lo mismo que a Xandra. ¿qué tal lo llevas? Maldita sea, yo tenía un buen presagio contigo, creí que este sería tu mes, cielo,. de veras. Bueno, ya nos vas contando, nena. Besos fuertes!!

Bueno, chicas, nos vemos pronto. que paséis un buen día!

E
elke_9684981
10/8/10 a las 8:55

¡para todas las que esta semana esperamos la nw!
¡No queremos comprar más Evax, no queremos tener sobredosis innecesaria de B12, no queremos tener que ponernos tampax para ir a la piscina... Sencillamente y a pesar de que es la única ocasión de nuestra vida que lo deseamos....¡QUEREMOS ESTAR GORDITAS!
-Ánimo a las que en agosto tuvieron la visita de la
-Deseos para las que todavia no la hemos visto
-Fuerzas para las que llevan muchos meses esperando... pronto llegará...
¡No olvideis relajaros los días clave preparar una cena especial, algo de intimidad celebrarlo recordando como disfrutabamos con nuestras parejas poco días después de conocernos en cualquier rincón que se oportunase! Esa es la clave chicas! Vamos a esperar un poquito, la mujer es fuerte por naturaleza. A por ellooosssss oooeeeeee! España ha ganado el mundial y este año nosotras ganaremos nuestra carrera.... A POR EL POSITIVO CON ENERGÍA!!

A
asenet_8046745
10/8/10 a las 9:22

Suerte para todas
Como añoro cuando entraba aquí a leer y compartir todos los testimonios y ¿sabeis qué? que mi + fué en agosto del 2008, por eso he leido este post y he entrado a daros suerte a todas.
Mi bebé tiene ya 16 meses y nació 08/04/2009 así que espero contagiaros a todas.

SUERTE, SUERTE, SUERTE y no os desespereis, se que no es fácil a mi me pasó igual pero al final llega.

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 9:51

Muchas gracias sk61
muchísimas gracias guapa, haber si hay suerte este mes y damos en la diana.
Felicidades a tu peke por su primer añito.
Que seais muy muy pero q muy felices, besos y abrazos.

R
rokaia_5848660
10/8/10 a las 11:05

Creo que me apunto para septiembre
esta mañana me parecía raro que las primeras gotitas anunciadoras de la no hubieran aparecido.....tenía un poquitín de esperanza....pues acabo de ir al baño y ya estaban ahí más puntuales que un reloj

Así es que me sumo a la recuperación de septiembre...a ver si en la repesca apruebo!

ánimos a las que todavía estáis en la carrera por el +!

B
birthe_5283211
10/8/10 a las 11:14

Ojala mi tocalla tenga mi misma suerte
hola irene , espero que ese test te de positivo , soy irene de sevilla cante mi postivo el 26 de julio asi que veras que tb aaprezco en ls lista , soy como dice vicky una de las que a nacido con una flor en el culo , te deseo lo mejor que ojala vea tu positivo te he estado siguiendo a ti y a todas y espero que este verano sea el de todas. el mejor un beso muy fuerte y ya sabes a cantarlo fuerte y alto sino hasta que no aparezca la warry tu no te desanimes que conozco casos de estar de 3 meses y no dar positivo asi que tranquila.

B
birthe_5283211
10/8/10 a las 11:17

Lo siento nenuco
bueno tu arriba los animos que seguro que septiembre sacas matricula y eres capaz de aprobar mas de 1 jajaja te imaginas 2 bueno un besote y espero ver tu postivo muy pronto.

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 12:07
En respuesta a birthe_5283211

Ojala mi tocalla tenga mi misma suerte
hola irene , espero que ese test te de positivo , soy irene de sevilla cante mi postivo el 26 de julio asi que veras que tb aaprezco en ls lista , soy como dice vicky una de las que a nacido con una flor en el culo , te deseo lo mejor que ojala vea tu positivo te he estado siguiendo a ti y a todas y espero que este verano sea el de todas. el mejor un beso muy fuerte y ya sabes a cantarlo fuerte y alto sino hasta que no aparezca la warry tu no te desanimes que conozco casos de estar de 3 meses y no dar positivo asi que tranquila.

Jeje
Muchas gracias aioa1980 o tocalla, jeje, ojalá q así sea, yo tengo los dedos cruzados desde hace ya una semana lo menos, diósss, se me van a kedar agarrotados, jajaja
mañana con lo q me de el test os cuento.
Besos a todas

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 12:13

La lista
Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto +++
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto ??
Dolori3__________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ___________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2_________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ 29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_____ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto
Dora__________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80_____29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto
sheila________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ________32 años _______Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros____38 años_____Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ 27 años______Sevilla_________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31_31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
silviadcm____33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ 30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_______33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina___28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ 29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ 25 años_____ Badalona_______ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82_______28 años______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ____41 años_____Tarragona_______?mb_________NW?
Laura10049___34 años_____Gran Canaria____4mb_________NW 24 agosto
Imaginaria____44 años______Bs as__________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ____31 años ______Barcelona ______9mb________NW28 agosto
Laneni1981______28 años______Galicia_______ 3mb_______NW 1 septiembre

S
soraya_6430836
10/8/10 a las 12:16
En respuesta a asenet_8046745

Suerte para todas
Como añoro cuando entraba aquí a leer y compartir todos los testimonios y ¿sabeis qué? que mi + fué en agosto del 2008, por eso he leido este post y he entrado a daros suerte a todas.
Mi bebé tiene ya 16 meses y nació 08/04/2009 así que espero contagiaros a todas.

SUERTE, SUERTE, SUERTE y no os desespereis, se que no es fácil a mi me pasó igual pero al final llega.

Gracias!!!
Es muy esperanzador leer comentarios como el tuyo, la verdad es que nos amina no sabes cuánto!.
Cada vez conozco más parejas a las que les acaba costando casi el añito o añito y poco y eso, aunque no es el consuelo de los tontos, pero sí tranquiliza...

¿Cómo llevaste tú la espera?, la verdad es que yo ya voy por el 9 mes de búsqueda y empieza a ser un poco cuesta arriba pero intento no perder la esperanza para nada, lo bueno siempre se hace esperar, no?

Un beso!!!!

A
adelfa_9061298
10/8/10 a las 12:36

Hola chicas....
lo de la temperatura basal ya sé que no sirve de nada tomarsela un día concreto pero cuando desperté tenía la necesidad de hacerlo y ya sabeis fue 37.3
esta mañana nada más me despuerté hice la misma operación y esta vez dio 36.8, será normal porque se aproxima mi NW?, espero que no y que sea lo que todas deseamos, nuestro ++++++++++++. en fin por lo pronto ningún síntoma de W, pero no quiero cantar victoria tan pronto ya os contaré cuando me ocurra una de las dos cosas. otra duda, esta mañana cuando ya me levante, nada más haber echo el momvimiento de levantarme he tenido sensación de nauseas y me he ido a desayunar, ahora en estos momentos otra vez tengo esa sensación, acompañada de ganas de orinar cada dos por tres pero lo que ocurre es que lo hago pero no en gran cantidad.

bueno dejo de hablar de mí que os vais a cansar, como estaís todas?, espero que muy bien y deseando de cantar vuestro positivo, muchísima suerte y muchas gracias por vuestra contestación.

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 14:15

Gracias
Mil gracias a todas, mañana sin falta os cuento, se me sta haciendo el dia eterno , jejeje.
Besotes a todas

E
elke_9684981
10/8/10 a las 18:37

Suerte chicas y gracias por vuestros saludos!
En primer lugar unirme a la lista cuando querais:

Ángeles7878---------------Barcelona----------------32 años------------------3mb-----------NW 14 agosto

Mistral, gracias por tus palabras, soy mamá de un nene de 2 años y sé perfectamente lo que podeis sentir ante esa larga espera, mi peque tardo tan solo un mes en llegar pero este segundo ya va por 3 y realmente cuando quieres que sea ya! te inquieta bastante! Mi experiencia con mi peque ha sido tan hermosa que no dudemos en repetir pronto. Con mi niño supe que estaba embarazada antes de que el test diera positivo: Las ganas de orinar eran muy frecuentes, tenia antojos extraños, el café me molestaba (cuando soy una adicta) y me dormia de pie en el trabajo. El primer dia de la falta el test dio positivo, para las que todavia no soy mamis os digo que ese día será el más hermoso de vuestras vidas, os temblará el pulso y no dejareis de miraros la barriga para ver si ha crecico aunque sea un milimetro cada dia. jeje! Es lo más hermoso que os ocurrirá en vuestro cuerpo! Yo tuve un embarazo largo, con pérdidas y reposo y con naúseas constantes, aún asi... mereció la pena! Mi peque tiró para delante y ahora es todo un hombrecito.
Ahora estoy viviendo la experiéncia de forma distinta, deseo que llegue por que me apetece muchisimo y tengo gran ilusión por que sea ya! Los dos primeros meses me he estresado un poco pero este último me prometí que no lo haría y que esa sería la clave del éxito, cuanto más estrés, menos ovulación, menos embarazo y más larga espera. ¡Pensad en lo rápido que dejan los novios a sus novias en una noche! ¡Aqui te pillo aqui te mato! lo que llamamos ¡penalti! ¿Por qué? Porque cuando estan disfrutando a tope del momento y en ningún momento están pensando si se están quedando embarazadas. Pues nada! Eso es lo que tenemos que hacer nosotras y vereis que pronto estamos celebrandolo juntas.
Irene toda mi energia para ese positivo mañana o en los próximos días... ya sabes que mientras la no aparezca igual la HCG no ha llegado sufientemente a la orina.
Nenuco, no desesperes, piensa que dentro de 10 dias estaras de nuevo poniendo toda la ilusión del mundo, te deseo que pasen rapido estos dias que pongas la nueva fecha de la NW que que no llegue en muchos meses.
A todas las que andais por el foro: Mil besos y vamos a intentar relajarnos para que nuestro óvulo pasee feliz y predispuesto por las trompas de falopio a conquistar a un encantador y bello espermatozoide.
Con todo mi cariño: Ángeles.

R
renu_9448174
10/8/10 a las 22:37
En respuesta a gavina_5399046

Queremos un bebe por nuestro cumple!!
Siento que no hayas tenido suerte este mes, yo tampoco he hecho diana, pero al igual que tú yo también cumplo años en septiembre y sería un estupendo regalo un maravillosos embarazo ¿verdad? Mucho ánimo y mucha suerte!

Gracias!
Muchas gracias, laneni1981, y mucha suerte para ti también! Ojalá septiembre sea nuestro mes

G
gavina_5399046
11/8/10 a las :18

Qué animado esta este foro!
Casi casi no me da tiempo ni a leeros a todas, esto está que arde. La verdad es que me encanta leeros ya que como llevo mi búsqueda en secreto no puedo hablar con nadie de estos temas, exceptuando con mi chico, pero paso de rayarle mucho porque me dice que estoy obsesionada ¿por qué será? jajaja y eso que no sabe de la existencia de este foro que si no me deja fijo, jejeje
Bueno chicas, mcuha suerte a las que no esperáis a la warry estos días y para las que, como yo, vais a recuperación pa septiembre porque no estamos dispuestas a repetir curso.
Yo ya he acabado con la indeseable así que pronto me pondré manos a la obra....

A
an0N_808409099z
11/8/10 a las :56

Me uno en la espera de este mes.....
Hola soy nueva en el foro y quisiera unirme en la espera de un positivo este mes , tengo 31 años y la espero el dia 31 de agosto

A
anissa_8782034
11/8/10 a las 3:24


Chicas les cuento que no espero la W para el viernes pero ya he empezado a manchar, así que cero esperanzas éste mes.
Las mantengo al tanto y creo que me paso para el foro de septiembre...
Besos

Y
yissel_6934307
11/8/10 a las 7:30

Buenos días a todas
hola chicas, se q es muy temprano, pero como dijo katia sea la hora q sea, y aki estoy, pero sin novedades, el nuevo test me volvió a salir --, así q esperaré ya por lo menos hasta la semana q viene pa hacerme otro, jejeje, haber si sigue sin bajar, no pierdo la esperanza hasta q la aparezca
Besos y Abrazos a todas

R
rokaia_5848660
11/8/10 a las 8:07

Gracias por los ánimos!

Buenos días!

madre mía qué actividad, qué bien...cómo se nota que estamos todas con mucha ilusión y ganas de lograr nuestros ++++.
Aioa, Angeles, Katia, muchas gracias por vuestros ánimos. Ayyy a ver si en septiembre es verdad que lo logro y con matrícula como dice aioa...si viniesen 2? pues mira ni tan mal, así matamos dos pájaros de un tiro (aunque suene mal) ). Eso sí, imagino que sería un montón de agobio, sobre todo porque no tengo a mi familia aquí para que me eche una manita. Pero nos apañaríamos!

Vicky, sigue contando todos los síntomas. Lo has contado ya a la familia?
Por cierto que la zona de Bonn no la conozco. Yo vivo en nürnberg y los dos länder del sur los conozco más o menos, pero el resto la verdad es que poco. Tú vives en baleares! ahí es donde nos gustaría vivir a nosotros

Paumym, ánimos, nos vemos en septiembre guapa, el mes de las recuperaciones!

Qué paséis buen día todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir