Foro / Maternidad

Post de la suerte para agosto!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:10
A
adelfa_9061298
18/8/10 a las 12:06

Como siguen?
Para empezar muchas felicidades para todas aquellas que habeís logrado el ++++. Y para las que este mes no ha podido ser, ánimo ya nos vemos en el post de septiembre, ya que somos algunas las que ya estamos en él.

alliki, muchas gracias por los ánimos, aunque una se termina acostumbrando a ello. Te deseo muchísima suerte el 26 haber si tú puedes lograr llegar a la meta, SUERTE!

silvia, si no has visto la lluvia de estrellas que la otra noche teníamos, no te preocupes, espero que mi deseo se haga realidad, nos queda poco para saber si se me ha cumplido o no, besitos.

Ver también

L
lizbet_6321841
18/8/10 a las 13:46


Hoy era el día de mi NW y me he repetido el test y da una raya rosita un poco más fuerte. Me duelen los pechos y la barriga como si me fuese a bajar la warry pero ahora sé que no lo hará hasta mayo por lo menos. Estoy muy contenta ya se lo he dicho a mis familiares. Muchas gracias por todo el apoyo, no os desaniméis, yo este mes no tenía esperanza y bingo

I
irinea_7874002
18/8/10 a las 14:47

Seguimos con la lista
lo primero es lo primero....Enhorabuena mosquetera!!!!! que alegria compartir tu positivo!!! q se vaya animando y te sigan muchas!!!!

me añado a la lista de septiembre...

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
Marta_____________33años __________?___________ 2mb _______ NW 22 agosto
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre

A
anisia_7840518
18/8/10 a las 15:16

Felicidades mosquetera
Me alegro muchisimo por ti, te deseo lo mejor y que disfrutes de lu baby. Hoy me he comprado todo lo necesario para comenzar con el tratamiento, a falta de una pastilla que es via vaginal, porque no la habia en la farmacia, me la traen mañana. Ahora si, hoy he empezado con las vitaminas.

Un besote y suerte

S
soraya_6430836
18/8/10 a las 16:05

Felicidades!
Pero bueeeeeeeeno, estamos en racha por lo que veo
Muchas felicidades mosquetera!!!
Yo estoy a 10 días de mi NW así que cruzo los dedos y no pierdo la esperanza a ver si este mes, al fin, he dado en el clavo!

Muchos besitos y a disfrutarlo!!!

S
sanne_8260390
18/8/10 a las 16:13

Felicidades
Muchas felicidades por ese positivo Mosquetera. Disfrútalo mucho y a cuidarse!!!!!!

Yo no me apunto para el post de Septiembre hasta que no me digan algo los médicos. Supongo que me iré directamente al de octubre pero no quiero adelantar acontecimientos. Ya veremos.

Besos guapas y suerte para las que están a la espera.

M
maia_8165527
18/8/10 a las 16:47

mosquetera!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Este mes está repleto de positivos, seguro que el siguiente sigue así de bien, nos está dando suerte de verdad!!!!!!

Muchas gracias a Letigroal y Silvia por sus palabras de apoyo, sigo con el nudo en la garganta pero sé que estáis ahí y me recuperare tarde obtemprano.

De momento hoy la medica me ha mandado un análisis de hormonas, pero mosé para qué sirve. Dice que esto es muy estresante... Yo creo que eso todas lo sabemos.

Un besazo

X
xu_5856379
18/8/10 a las 17:23

Hola mosquetera ¡¡¡felicidades!!!
Ya era hora de que cantaras tu positivo, eh? Me alegro muchísimo por tí. Ahora cuidate mucho y espero que tus primeros meses vayan lo mejor posible.

Un besico y disfrutalo!

B
birthe_5283211
18/8/10 a las 18:01

Felicidades a las futuras mamis
hola chicas me alegro mucho qued espues de nos dias sin entrar ver un opar de positvos angekles y mosquetera muchas felicidades y mcuhos animos para las demas sobre todo para gir que la veo con fuerzxas para continuar pr cierto que ha pasado con irene mi tocalla? bueno yo he ido ami eco hoy y he visto su corazoncito latir y estoy que no quepo en mi de alegria,

G
gavina_5399046
18/8/10 a las 21:40

Felicidades mosquetera
Muchas felicidades a la futura mami. A ver si en lo queda de mes cantamos algún positivo más y si no en septiembre que seguro va a ser un mes fantástico para embarazarnos, Yo ya me he puesto las pilas y ya he debereado los días 10 y 12 de mi ciclo, mañana será el 14 y pienso cumplir tb, jeje así hasta el próximo domingo o hasta que el cuerpo agunate. Me he estado haciendo test de ovulación desde el lunes y me dan negativo pero bueno, las buenas costumbres no pueden perderse y hay que ir gastando bichines pa reponer con unos más jóvenes y fuertes
Este mes he empezado a usar tb el lubricante preseed que he leido en otros foros que ha habido a gente que le funcionado bien, por probar...
Bueno, nada más, un slaudo pa todas

I
irinea_7874002
18/8/10 a las 22:08
En respuesta a maia_8165527

mosquetera!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Este mes está repleto de positivos, seguro que el siguiente sigue así de bien, nos está dando suerte de verdad!!!!!!

Muchas gracias a Letigroal y Silvia por sus palabras de apoyo, sigo con el nudo en la garganta pero sé que estáis ahí y me recuperare tarde obtemprano.

De momento hoy la medica me ha mandado un análisis de hormonas, pero mosé para qué sirve. Dice que esto es muy estresante... Yo creo que eso todas lo sabemos.

Un besazo

Adelante guapa!!!
A mi tb me encanta teneros, este rinconcito es un alibio para mi tb, y me siento tb super arropada, asiq si alguna vez yo tb puedo ayudar pues estoy encantada!!!
Lo del analisis de hormonas esta muy bien, yo por ejemplo tengo hipotiroidismo, y tengo las ormonas descontroladas, pero con tratamiento ya las tengo en niveles muy normales, hay gente que lo tiene y no lo sabe, y es uno de los principales problemas de infertilidad femenina, yo al menos con tomarme una pastillita diaria pues lo tengo todo bajo control!!! Asiq el analisis de hormonas sera solo para descartar problemas de tiroides!!!
Vaya chapa que me he marcado!!! bueno alicia, pues te mando un besito y mucho animo!!! a seguir ilusionadas con nuestros futuros viajes!!!! tu a Italia y yo a Santiago!!!

A
alisia_9429476
19/8/10 a las 8:43

Felicidades, mosquetera!!!!
Buenos días por la mañana!!

Mosquetera, cielo, enhorabuena!!!! ¡Me has alegrado la mañana, nena! Da gusto abrir el ordenador, conectarse para ver qué tal os va, y recibir la noticia de un postivo, y encima el de una amiga de las que está siempre ahí para todas. Me alegro un montón, guapa! ahora a disfrutar del embarazo, cuídate muchísimo, y asómate de vez en cuando, como hacen otras, para no perdernos la pista, ¿vale? Felicidades!

Irene, (aioa), chica, ¿qué tal lo llevas? ¡qué emocionante habrá sido oir por primera vez los latidos del corazón de tu bebé. Mira, tu tocaya tuvo un negativo este mes, pero hace días que no se conecta (que yo sepa, a no ser que me la haya saltado). Bueno, nena, cuéntanos qué tal llevas el embarazo, para que nos pongamos todas celosas de ti, jejeje...

Katia, siento lo de tu , otra que se queda para septiembre. Espero que el mes que viene sea el nuestro, chica...

Y las demás, ¿qué tal váis? Tengo perdida la pista de unas cuantas, como de paumym y jparresp¿Alguien sabe si están de vacaciones, o algo así? Es que no están actualizadas en la lista, y son de las "habituales", si me entendéis.
Bueno, chicas, yo me encuentro bastante mejor de lo mío. Ya he recuperado bastante las fuerzas, y vuelvo a comer desde ayer. He perdido 3 kilos en 4 días, así que me he quedado un poco floja después de esto. Voy a pedir hora en el médico para comentarle una par de cosas: los desarreglos que estoy teniendo con mi periodo en los últimos meses, la relación del embarazo y la enfermedad de Crohn, y decirle que llevo 10 meses intentándolo, a ver qué me dice (seguro que me dice que es normal, y que no le dé más vueltas hasta que no haya pasado un año de búsqueda).
En fin, chicas, ya os contaré.
Besos a todas!!


Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_____________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

R
rokaia_5848660
19/8/10 a las 11:16

Felicidades mosquetera!
Qué alegría Mosquetera!
ahora a cuidarte y a disfrutar de los próximos 9 meses. Qué emoción! me alegro mucho por tí, que ya llevabas unos meses buscando.

Yo si hasta octubre no lo he conseguido voy a la gine a que me hagan todas las pruebas que sean necesarias, ya hablé con ella en la última visita y me dijo que si hasta oct nada pues que entonces teníamos que controlar. Mi marido se hizo los tests, porque parece para ellos es mucho más fácil y le salió todo genial. Así es que a ver si septiembre nos da una alegría y sino habrá que investigar....

besos a todas!

L
lizbet_6321841
19/8/10 a las 11:35

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Aquí sigo sin creérmelo. Cuando voy al baño me limpio con miedo porque creo que voy a ver rojito pero no vuelvo a mirar el test, veo las dos rayitas y me autoconvenzo de que es cierto que estoy embarazada. Seguid luchando con muchas ganas y sin desánimo porque la recompensa es enorme y ver los ojos llorosos de tu marido mirándote como si fueras un tesoro, su tesoro es un momento inolvidable.
Yo noté que en los meses anteriores yo estaba más centrada en la ovulación, en la regla, en los síntomas... que en lo que en realidad queríamos conseguir con todo eso. Este mes por vez primera empecé a imaginarme cómo sería nuestro bebé intentaba visualizar sus manitas, su piel, su olor... y eso me relajaba acercándonos a nuestra meta. Os cuento esto porque a mí me ha servido para estar más tranquila.

Bueno como veréis me he puesto con las hormonas cursi y romanticona
Silvia me alegro de que estés mejor, es una barbaridad tres kilos en cuatro días, suerte que ahora si estás bien podrás darte caprichitos para recuperarte, coger fuerzas para la carrera.

Laneni claro que este mes se llenará de más positivos, has debereado bien y estás experimentando cosas nuevas así que quizá uno sea tuyo, suerte.

Katia un achuchón para tí también seguro que apruebas en la repesca de septiembre.

Esterlina muchas gracias y mucha suerte te quedan unos diitas para salir de dudas ojalá el 24 más o menos nos cantes tu positivo.

Aioa qué emocionante ojalá pronto yo escuche sus latiditos también, me alegro mucho.
Chancletica, Alicia, Mamikity, Letigroal, Girl, Mistra,l Laura muchas muchas gracias, me pasaré por aqui para ver como váis y porque os tengo mucho aprecio y me habéis hecho mucho bien en estos cuatro meses de búsqueda


Un beso y MUCHA SUERTE a todas.

A
an0N_934599999z
19/8/10 a las 12:25

Mosquetera!!! olé esas extremeñas!!!
Mi niña, felicidades. Sabíamos que tenía buena pinta. Cuídate muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A ver si tenemos más noticias como estas!!!!!!!!!!!

R
rokaia_5848660
19/8/10 a las 13:16
En respuesta a alisia_9429476

Felicidades, mosquetera!!!!
Buenos días por la mañana!!

Mosquetera, cielo, enhorabuena!!!! ¡Me has alegrado la mañana, nena! Da gusto abrir el ordenador, conectarse para ver qué tal os va, y recibir la noticia de un postivo, y encima el de una amiga de las que está siempre ahí para todas. Me alegro un montón, guapa! ahora a disfrutar del embarazo, cuídate muchísimo, y asómate de vez en cuando, como hacen otras, para no perdernos la pista, ¿vale? Felicidades!

Irene, (aioa), chica, ¿qué tal lo llevas? ¡qué emocionante habrá sido oir por primera vez los latidos del corazón de tu bebé. Mira, tu tocaya tuvo un negativo este mes, pero hace días que no se conecta (que yo sepa, a no ser que me la haya saltado). Bueno, nena, cuéntanos qué tal llevas el embarazo, para que nos pongamos todas celosas de ti, jejeje...

Katia, siento lo de tu , otra que se queda para septiembre. Espero que el mes que viene sea el nuestro, chica...

Y las demás, ¿qué tal váis? Tengo perdida la pista de unas cuantas, como de paumym y jparresp¿Alguien sabe si están de vacaciones, o algo así? Es que no están actualizadas en la lista, y son de las "habituales", si me entendéis.
Bueno, chicas, yo me encuentro bastante mejor de lo mío. Ya he recuperado bastante las fuerzas, y vuelvo a comer desde ayer. He perdido 3 kilos en 4 días, así que me he quedado un poco floja después de esto. Voy a pedir hora en el médico para comentarle una par de cosas: los desarreglos que estoy teniendo con mi periodo en los últimos meses, la relación del embarazo y la enfermedad de Crohn, y decirle que llevo 10 meses intentándolo, a ver qué me dice (seguro que me dice que es normal, y que no le dé más vueltas hasta que no haya pasado un año de búsqueda).
En fin, chicas, ya os contaré.
Besos a todas!!


Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_____________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Ánimos silvia

se me ha pasado tu mensaje silvia....3 kg en 4 días.....
cuidate mucho para recuperarte lo antes posible.

un abrazo grande!

A
adelfa_9061298
19/8/10 a las 13:27

Felicidades mosquetera
Bueno chica, ahora solo te toca cuidarte y empezar ha sentir a tú bebe. Me he alegrado muchísimo cuando he puesto el ordenador y he visto que por fin lo has conseguido. Qué bien!, en solo 4 meses has llegado al objetivo.

A las que otro mes se les ha resistido, no desanimarse, todo llega. Jamás hay que perder las esperanzas. Nos volveremos a ver si no lo lograis en el post de septiembre.

Otro tema. Mañana es mi cumple y espero que venga repleto de alegrías para todas aquellas que aún están esperando la noticia del +++++. Mucha suerte a todas y ánimo.

Besossssssssss

C
clara_6350276
19/8/10 a las 15:31

Hola a todas
hola chicas me uno a este post a ver si de verdad me da suerte


Fayna_________26años________2mb-----------------NW 20 agosto

K
knarik_697904
19/8/10 a las 15:58

Wenas chicas
me despido de vosotras hasta el miercoles ya que me voy unos dias a la playa.

la verdad es q necesito despejarme xq el 26 es mi y estoy bastante rallada xq tengo la sensacion de q este tampoco es mi mes

pero no kiero rallaros con mis cosas. solo deciros q paseis buen finde y para las q teneis la estos dias muchisima suerte!!

bss

E
elke_9684981
19/8/10 a las 19:10

Ole ole ole!!!! felicidades mosquetera!!
Pero que gran alegria guapetona!!
Ya te deciamos todas que eso pintaba muy bien... que linda y hermosa felicidad. Si es que extremadura es una tierra de buena cosecha, la tierra del ibérico no podia dar mejor resultado. Vas a ser una gran super mamá. Cuidate preciosa, yo tengo visita para el médico el 7 de septiembre, ya os contaré. De momento me siento fenomenal, con algo de sueño de vez en cuando y también me pasa como a ti, cuando voy al baño me limpio y paro de mirar el papel para ver que realmente ha pasado. He tenido el test de embarazo seis dias en el lavabo contemplandolo cada vez que iba. Hoy lo he guardado en una cajita para tenerlo de recuerdo igual que hice con mi primer hijo, cuidate cariño, me ha dado una enerme alegria ver tu positivo.

Mistral cariño, me das muy buenas vibraciones, de verdad creo que este será tu mes. Espero que pasen rápido estos 10 días y el resultado sea muy feliz.

Alicia, espero que estes mejor preciosa, sé que eres fuerte sólo necesitas un poquito de tiempo para descubrir lo grande que puedes llegar a ser. Cuidate mucho guapa, verás como pronto algo te hará ver las cosas de otra manera.

Silvia, sigue cuidandote mucho guapisima, ya estás más cerquita de la meta. Yo creo que entre todas le hemos dado una magia espeial a este foro y la buena racha ha empezado para todas... solo un pelin de pacienda. Besos.

Letigroal, verás como septiembre viene cargado de buenas y energias positivas. A conseguirlo.

Girl, cariño, sigue mimándote y que vaya muy bien el médico.

A las nuevas la bienvenida, a las que están a la espera muchisima suerte y a las que la ha llegado, a decirle pronto adios. La vuelta al cole llega cargada de nuevos proyectos para todas.

Quiero seguir compartiendo con vosotras parte de mi tiempo, os he descubierto y sois maravillosas... como dice una de nuestras compañeras... todas tenemos nuestros momentos, y entre todas hacemos que esto sea fuerte y mágico.

Un abrazo chicas, habia estado dos dias sin conectarme.

M
maia_8165527
19/8/10 a las 19:33


Solo os quería decir que mi sobri nació ayer y me ha dado una alegría inmensa, no me he sentido triste, he seguido vuestros consejos y he disfrutado de un momento tan bonito.
Aunque sigo con ganas de llorar, pero de otra forma, estoy increíblemente sensible pero no por tristeza, si no por impaciencia. Es mi gran defecto, así que intentaré disfrutar de la vida hacer cosas y no pensar tanto.

Por cierto, Porfi, actualizadme:
Alicia -------- Madrid-----32 años----10 meses------NW 11 septiembre

Raquel, cantamos siempre el mismo día, estaría bien dar el + a la vez!!!!

Letigroal, nuestros viajes serán geniales, un bonito recuerdo y quien sabe si algo más.

Un beso a todas, y a deberear se ha dicho , aunque no sea la semana fantástica ni se acerque, que nunca se sabe.

M
maia_8165527
19/8/10 a las 19:39

Allyki
Muchos ánimos y no te cortes si quieres contarnos tus pensamientos, tristes o alegres. Mirame a mi, gracias a vosotras estoy casi recuperada.
Es normal estar de bajón a veces, haz cosas que te gusten, date un capricho, come helado y charla con nosotras y todo pasará.

G
gavina_5399046
19/8/10 a las 22:08

Perdida con la ovulación
hola chicas, me estoy dando cuenta de que ando muy perdida con el tema de la ovulación, no tengo ni idea de cuando ovulo. Os cuento un poco mi historia y a ver que opináis vosotras y si me sabéis asesorar.
Dejé la píldora (después de 11 años sin descanso) el 14 de junio y mi primera regla fue el día 18 de junio. Después de esto mi siguientes regla fue a los 27 días y esta última a los 24. Como vésis todavía no me he regularizado de todo, aunque nisiquierea me acuerdo si antes de la píldora era regular, sólo recuerdo que tenía grandes dolores y por eso me la recetaron.
Este mes me he estado haciendo test de ovulación los días 11, 12, 13 y 14 (que es hoy) y todos me han dado negativo, aunque se ve la segunda raya clarita, cada vez más clara. Le temperatura no me la he tomado nunca, aunque estoy pensando en hacerlo a partir de ahora.
¿qué opináis?¿habré ovulado ya o todavía no?
Perdonar por el tostón, pero es que he pensado que si no sé cuando ovulo tengo muy pocas opciones de dar en la diana.
Acepto cualquier consejo, gracias de antemano.

M
maia_8165527
19/8/10 a las 23:13
En respuesta a gavina_5399046

Perdida con la ovulación
hola chicas, me estoy dando cuenta de que ando muy perdida con el tema de la ovulación, no tengo ni idea de cuando ovulo. Os cuento un poco mi historia y a ver que opináis vosotras y si me sabéis asesorar.
Dejé la píldora (después de 11 años sin descanso) el 14 de junio y mi primera regla fue el día 18 de junio. Después de esto mi siguientes regla fue a los 27 días y esta última a los 24. Como vésis todavía no me he regularizado de todo, aunque nisiquierea me acuerdo si antes de la píldora era regular, sólo recuerdo que tenía grandes dolores y por eso me la recetaron.
Este mes me he estado haciendo test de ovulación los días 11, 12, 13 y 14 (que es hoy) y todos me han dado negativo, aunque se ve la segunda raya clarita, cada vez más clara. Le temperatura no me la he tomado nunca, aunque estoy pensando en hacerlo a partir de ahora.
¿qué opináis?¿habré ovulado ya o todavía no?
Perdonar por el tostón, pero es que he pensado que si no sé cuando ovulo tengo muy pocas opciones de dar en la diana.
Acepto cualquier consejo, gracias de antemano.

Laneni
Espero poder ayudares...

Es normal que tras dejar la píldora estés unos meses irregular. En las instrucciones de los t. O. Se dice que si la duración de tus ciclos es irregular, para calcular cuando comenzar a hacer el test te tienes que fijar en el mas corto. En este caso, piensa en tu ciclo de 24 días, y mira cuando tienes q empezar las pruebas de ovulación con ciclos de esa duración.
Yo creo que si la raya sale mas clara quizás haya pasado tu ovulación, pero esto no es una ciencia exacta y yo cada vez creo menos en esos test , te recomiendo deberear con mucho amor con tu pareja sin pensar en ovulaciones. Mira, mi cunada me ha dicho hoy que ella se quedo a los pocos días de bajaría la regla... Nunca se sabe, y lanzo esta pregunta:

Alguna sabe si se puede ovular día veces en el Mismociclo?????

Buenas noches!!!

R
rokaia_5848660
20/8/10 a las 8:22

Feliz cumpleanos raqueldbe!

Muchas felicidades por tu cumple raqueldbe! A deberear se ha dicho y que septiembre te traiga el mejor regalo guapa!

Disfruta de tu día!

nenuco80

A
alisia_9429476
20/8/10 a las 8:40

Feliz cumpleaños, raquel...
Buenos días, nenas,
¿Qué tal andamos hoy?
Bueno, lo primero es felicitar a Raquel: Feliz cumpleaños, guapa!! ¿qué vas a hacer para celebrarlo?

Faina, bienvenida al post de la suerte. No me digas que no estaría genial que te acabes de apuntar y ya te tuviéramos que poner el positivo. hoy es tu día, así que ya nos contarás. Suerte!!

Nenuco, gracias por preguntar por mi. L verdad es que me encuentro mejor, ya estoy comiendo casi de todo otra vez, y he vuelto a bajar la dosis de medicación a niveles normales (yo siempre tomo una dosis de prevención, para evitar los brotes, como el que me ha dado, jeje). En fin, ya recuperé medio kilito, espero no recuperar mucho más, que me había quedado muy bien, jajaja...

Laneni, el tema de la ovulación es siempre complicado, porque cada mujer es un mundo. Normalmente, la norma es que la ovulación se produce unos 14 días antes de la regla. O sea, que si tu último ciclo fue de 24 días, es posible que hayas ovulado el día 10 del ciclo (antes de hacerte el test de ovulación). Yo soy de la opinión de que lo mejor es procurar hacer los deberes en días alternos (día sí y día no) desde que se acaba la regla hasta... bueno, hasta que el cuerpo aguante. Nunca he usado tests de ovulación, porque nunca me han hecho falta, soy muy regular en mis ciclos... hasta ahora. Como llevo un par de meses descompensada, he decidido ir al médico la semana que viene para que me asesore, y ya te contaré lo que me diga, ¿vale?

Ah, y no sé quién preguntaba por si es posibleovular dos veces en el mismo ciclo: pues, según tengo entendido, es bastante improbable, pero sí que es posible. Pero, vamos, que yo no contaría con ello.

Bueno, chicas, espero que paseis todas un feliz fin de semana, y que cuando nos veamos el lunes, podamos alegrarnos con algún positivo más.
Besazos a todas!!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

S
soraya_6430836
20/8/10 a las 9:30

Feliz día!
Hola mis niñas bellas...
¿Qué tal pinta el viernes??
En primer lugar felicitar a Raquel por su cumple, hoy eres la protagonista así que a disfrutarlo!!!!

Silvia, me alegro de que estés mejor y a ver si el médico te ilumina, yo, como ya os dije en su momento, cuando fui a mi gine y me explicó y demás me sentí mucho más tranquila. Justamente ayer le decía a mi marido que estoy mucho más sosegada que hace unos meses, quizá también más conformista con la situación y menos obscecada en que sea YA y YA sino tomando conciencia de que somos jóvenes, no habrá problemas y no es más que cuestión de tiempo (creo que me estoy volviendo un poco hippy, jejejeje)

Ángeles, eres un sol, me encanta que me dediques esas palabras y a ver si es verdad y este mes canto el positivo, me haría mucha ilusión, no hace falta que os lo diga
Se trata de esperar, unos 7-8 días y saldré de dudas, a ver si suena la flauta!!. Tú también me das muy buenas vibraciones cuando escribes así que a ver si me contagias...

¿Qué tal se presenta el fin de semana, guapas???
Yo me escaparé a la playa que ya me estoy destiñendo y he de conservar el morenito!!!

Un beso a todas, de corazón!

A
adelfa_9061298
20/8/10 a las 12:32

Ya son 34
Pues sí chicas, ya desde hoy tengo 34 años, solo me falta actualizar mis datos en el post para septiembre, pues me he vuelto a apuntar con 33.

raquelrdbe_____34 años____sevilla_______10 mb_______11 septiembre.

Silvia, Nenuco, Mistral, muchísimas gracias por vuestra felicitación. Pues espero celebrarlo con mi maridito (cena romántica, unas copitas y luego a deberear), espero que el mes de septiembre me venga mucho mejor.
Alicia, pues sí, yo no me había dado cuenta pues estoy un poco obsesionada con el ++++ y tienes toda la razón, siempre nos toca el mismo día, haber si también cantamos las dos juntas, suerte.

A
anisia_7840518
20/8/10 a las 12:37

Felicidades raquel
Muchas felicidades Raquel, espero que pases un gran día y que el regalo sea super.
Silvia, me alegra mucho que ya estés mejor y sobre todo que esté cerca tu hora con el médico, ya que muchas veces nos tranquiliza el saber que no estamos haciendo las cosas mal o que estamos bien o que simplemente lo que nos pasa es normal.
Mi W es el día 24 pero no tengo síntomas de ningún tipo, es de esperar porque mi ginecologo me dijo que con el endometri tan pequeñito que tenia iba a tener retraso seguro. Que ganas tengo de que llegue para empezar con mi tratamiento, que ya tengo todo comprado.
Bueno compañeras espero que tengan un feliz fin de semana y que lo paseis muy bien.
Un besote

A
an0N_934599999z
20/8/10 a las 13:36

Raquel felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Y que cuuuumplaaasss muuuuchosss maaaaaaásssss!!!! Que disfrutes de tu día, ya veo que tienes unos planes inmejorables, jejeeee...

ALICIA: me alegro de que al final disfrutaras del nacimiento de tu sobrino. Ánimo mujer, ya llegará ese momento tan especial que también celebrarás con tus seres queridos. Besotes.

SILVIA: sigue recuperándote!!!

Un besote a todas y que paséis un estupendísimo fin de semana.

E
elke_9684981
20/8/10 a las 17:03

Felicidades raquel
Pero bueno... más celebraciones?? En este foro no paramos nunca... eso eso... que el ritmo no pare no pare nooo!!!

Queremos seguir viviendo esta fiesta....

Muchísimas felicidades Raquel, que tenga un precioso día y que te inunden de buenos y preciosos regalos. Disfruta del fin de semana!

Hola Mistral, grácias por tus palabras guapisima, siempre es gratificante ver como alguien agradece lo que le dices. Tu también eres un encanto, disfruta del fin de semana que antes de que te des cuenta estás inmersa en un mundo de nubes de algodón. El tiempo va a pasar muy rápido ya verás, el día clave está aqui a la vuelta de la esquina y el dia del positivo también. Te lo mereces!!!

Silvia, espero que recuperes pronto ese cuerpecito y vuelvas a la carga pisando fuerte.

Alicia muñeca, me alegro de verte escirbir así... es bonito que hayas disfrutado del nacimiento de tu sobrino por que no muy tarde todos tus seres queridos y nosotras... disfrutaremos de ese momento en tí.

A las chicas que esperan la NW, que el lunes nos puedan dar una buena noticia...
Las que estan debereando... que hagan bien sus tareas....
Y todas las demás... que disfruten del momento.

Feliz fin de semana, yo sigo bien, con algún antojo a la hora de comer y mucho mucho sueño... por lo demás ...fenomenal!
Besos, Angeles7878

A
adelfa_9061298
20/8/10 a las 18:20



xhandra, angeles y laura, muchísimas gracias chicas, en este foro estoy super contenta, ya veo que somos como una gran familia y que nos une algo más que poder contar nuestras cosas. Gracias otra vez.

A todas las chicas que esperan pronto si NW, les deseo mis mejores deseos y que se haga realidad todos vuestros sueños, SUERTE a todas sin expluir a ninguna. Buen fin de semana.

S
sanne_8260390
20/8/10 a las 18:46

Hola guapas
Primero de todo FELICIDADES RAQUEL!!!!!! Que lo pases muy bien acompañada de toda la gente que te quiere.

Os quería explicar que el jueves fui a la comadrona y me trató superbien. Le conté que ya no estaba embarazada y lo que me había pasado. Llamó al gine y me recetó unas gotas para acabar de expulsar los posibles restos y la semana que viene tengo eco a ver si todo está bien.

Pero como es mi tercer aborto y aunque tengo ya un hijo me mandan a hacer pruebas de infertilidad, me ha hecho un papelito para el gine de infertilidad que pone Abortador habitual, vaya tela con la palabrita, me sentó como un tiro, ya podían haber buscado otra
Ahora tengo que esperar a que me llamen, que esto sí que puede tardar un tiempo, preguntaré si puede ir intentándolo de mientras, porque si salió bien una vez podría salir otra, no?

Bueno guapas, ya os lo iré contando.

Por cierto, cómo van esas barriguitas de agosto? Se lo habéis explicado a alguien?

Y las que está aún a la espera de la no mucha suerte.

Me apunto para el mes de septiembre sin fecha, es que no me quiero perder!!!!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 33años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Besos

G
gavina_5399046
20/8/10 a las 20:53

Vamos por partes
dijo jack el detripador, jejeje
primero de todo, felicidades a la cumpleañera y para continuar, daros las gracias a todas en general por admitirme entre vosotras, compartir vuestras búsquedas conmigo y aconsejarme en todo. Me estoy volvienda adicta a este foro y aunque no escriba siempre, os leo 2 o 3 veces al día.
Besos para todas!!!!

G
gavina_5399046
22/8/10 a las 9:57

Algo depre...
hola chicas, os cuento que este finde stoy algo depre.
Creo que se me ha juntado un poco todo. El cansancio del trabajo, el pensar que tengo que currar todo el verano mientras otros disfrutan del solecito y la playa, que mi maridín lleva trabajando en turno de noche 4 días y casi no lo veo y no hemos podido deberear desde el martes y creo que este mes tampoco va a ser el mío,,...
Yo tengo un grave problema y es que cuando estoy sola mi mente no para de tener pensamientos negativos y acaba por hundirme. Sin embargo, también tengo la gran suerte que con 10 min. de risas con mi chico se me olvida todo.
He comenzado a pensar si tendré algún problema a la hora de concevir un hijo... yo qué se me ha dado tiempo a pensar de todo...
Chicas, disculpar por chapa que os estoy dando, es que a estas horas no tengo con quien hablar y sois mi único desahogo...
Prometo para la semana que viene estar más animada

C
clara_6350276
22/8/10 a las 17:12

Hola a todas
bueno hoy es mi segundo dia de atraso y como estaba tan impaciente pos me he hecho un tes esta mañana y ha salido negativo dios mio estube media hora llorando no se no es que tenga muchos sintomas dolor de ovarios que me va y me viene y un flujo blanco pero nada mas no tengo nauseas ni nada ni siquiera los pechos hinchados pinta mal la cosa estoy un poco embajonada pero bueno hasta que no baje no se pierden las esperanzas un beso a todas animo y gracias por estar ahi

L
lidia_5654169
22/8/10 a las 17:16

Hola a todas! ¡enhorabuena a las futuras mamis!!!
Perdonad que haya desaparecido, pero entre las vacaciones y ahora que ya he vuelto al trabajo no he podido. Lo bueno, que mi semana fantástica me pilló de vacaciones, lo malo, que esa semana estaba algo nerviosa, así que no sé si ha "cuajado" algo. Estoy a pocos días de que me baje y creo que lo hará, pues no siento nada "raro", todo es como todos los meses, así que por eso ando un poco bajilla de ánimos.

He visto que hay positivos!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ¡Qué suerteeee!!!!!!!!!!! Ayyyyyy que envidia!!!! Esto debería ser más fácil, que complicado es buscar un bebé!! Pues ahora a disfrutar de esas barriguitas que irán creciendo poco a poco.....¡qué sentimientos tan bonitos! Un beso para todas!!!!!

M
maia_8165527
22/8/10 a las 18:52


Laneni, Fayna, estherlina, Lacy:

Yo también tengo continuos pensamientos negativos y los ojos hinchados, pues he pasado el fin de semana llorando. No he tenido vacaciones, estoy cansada y he vivido un conflicto familiar. A pesar de todo intento convencerme de que se pasará en unos días... Chicas, tenemos que ser fuertes! Tengo a mi chico desquiciado y eso no puede ser. Como dice Silvia, tenemos que tomarnos este periodo como parte del camino que nos llevara a ser madres... A mí también me parece muy difícil de superar ahora mismo, pero me animará muchísimo si leo que estáis mejor.
No quiero pensar en bebés, pero no tenemos porqué hacerlo. Intentemos ver la vida de otra forma, ok?
Yo mañana me pienso poner muy guapa e ir a la peluquería, cuando estamos de bajón viene bien mimarse un poco.
No sé si mi nota es mas desalentadora...
Pero a lo mejor ayuda ver que no somos las únicas.
Un beso a todas.

L
lidia_5654169
22/8/10 a las 20:45

Alicia, ....
No te preocupes, todas tenemos nuestors problemas de cada día, y si a ello le sumamos la frustación que sentimos cada vez que nos viene la warry.... pues no veas, doble preocupación! Siento que estés pasando por una mala "racha", aún así espero que estés mejor pronto. No sé cuál será tu problema, pero lo que sí puedo decirte que nada es para siempre, lo que está hoy mal mañana cambiará a mejor. Sé que es difícil mantenerse optimista ante estas situaciones (y yo la primera, que soy muy pesimista!), pero no podemos dejar que los problemas nos dejen disfrutar de la vida y del sueño de ser madre. Ante todo tranquilízate, y no agobies a tu pareja, porque por experiencia te digo que eso no ayuda. Sé fuerte, que de todo se sale. Un besito!

L
lidia_5654169
22/8/10 a las 20:48

Ah, otra cosita, alicia!
Me parece muy buena idea que vayas a la peluquería, verás como viéndote más guapa te sientes mucho mejor. De vez en cuando es bueno que nos mimemos, y más cuando estamos algo bajas de moral. Un caprichito de vez en cuando viene muy bien! Mucho ánimo!!!!

S
soraya_6430836
22/8/10 a las 21:18

Pues vaya, de capa caída yo también
Hola mis niñas, acabo de volver de un fin de semana playero y a pesar de que he desconectado mucho la verdad es que me he desanimado también un poco.
La semana pasada estaba como muy animada, no sé, tengo/tenía el presentimiento de que este mes era mi mes pero a 6 días de la warry tengo dolor de pechos y de ovarios, de hecho tengo molestias en la zona baja de la barriga desde hace muchos días, casi una semana, cosa no muy normal como síntoma de la warry pero no sé, así como la semana pasada me notaba revuelta del estómago y demás hace 2 días que nada, sólo molestias en los ovarios y nada más. Tengo un poco el humor trastocado, me sabe fatal daros ánimos y luego tener que recibirlos yo pero ya van 9 meses y aunque me he de tomar esto como un mes más pero en el fondo un mes menos para la meta, pues me vengo abajo
Ya se verá, no me queda más que paciencia pero ahora estoy de bajón, snif, snif!!!

¿Qué tal vuestros fines de semana?
Un besito a todas y gracias por todo!!!

A
an0N_934599999z
22/8/10 a las 21:38

Chicas, arriba el ánimo!
Mamikity, espero que nos traigas buenas noticias del gine y que no sea nada!

Laneni: vamos a ver, intenta ocupar el tiempo que pasas sola en planificar cositas: por ejemplo salir cada día una hora a pasear, ir al gimnasio, hacer unas compras y ponerte guapa antes de salir, leer un libro que creas que te va a enganchar, alguna revista, escribir pensamientos positivos, etc. Seguramente con estas pequeñas cosas te puedas crear una "rutina" que haga que estés más distraída y dejar de lado esos pensamientos. No sé cómo será tu día a día, pero quedarte sola en casa tantas horas es normal que te deprima, por eso, es importante desconectar y ocupar el tiempo en asuntos que nos agradan y nos hacen sentir mejor. A veces da pereza hacerlo pero si nos esforzamos un poquito se agradece. Aquí estamos luchando por tener un hijo y eso también nos estresa y preocupa, por ello, el ocupar la mente en algo que no sea tener un hijo convertirá esta tarea en un viaje hermoso y no en una obsesión. Mira, si te apetece, puedes leer el libro 20 pasos hacia adelante de Jorge Bucay, a ver si te anima un poco o al menos te despeja mientras lo lees. Un besote. Te tomo la palabra de esa promesa que dices!!!

Estherlina: nos vemos en septiembre por lo que veo. Qué penita que al final no haya podido ser, pero a ver si tenemos más suerte para el próximo post, no?? Un abrazote!!!

Fayna: lamento el sofocón que te has llevado; quizás sea pronto aunque tengas retraso pero si dices que no tienes ningún síntoma... Sé que ponemos muchísima ilusión en esos momentos pero debemos ser fuertes porque un mes u otro saldrá. Llevas como yo solo dos mesecillos de búsqueda y como verás las amigas que han conseguido positivos ya llevaban un tiempecillo; paciencia!!! aunque sé que es difícil. Un abrazo nena y ánimo.

Lacy: queda muy poquito para tu NW, nos darás otra gran noticia??? esperemos que sí!!!

Alicia: te veo más motivada y fuerte que en los últimos días. Ya verás que a medida que vaya llegando tu semana fantástica, esos ánimos van a ir creciendo. A mí me ha ido pasando así. Besotes corazón.

Chicas!!!!!!!!!! arriba el ánimo!!! menos mal que nos tenemos aquí para desahogarnos un poquito verdad??? Mañana empieza una nueva semana; vamos a tomarla con toda la fuerza!

Un besote a todas y a las que entran en la semana fantástica como yo, a deberear con toda la pasión y la ternura del mundo!! Septiembre será nuestro mes!!!

Besotes!

A
an0N_934599999z
22/8/10 a las 21:42
En respuesta a soraya_6430836

Pues vaya, de capa caída yo también
Hola mis niñas, acabo de volver de un fin de semana playero y a pesar de que he desconectado mucho la verdad es que me he desanimado también un poco.
La semana pasada estaba como muy animada, no sé, tengo/tenía el presentimiento de que este mes era mi mes pero a 6 días de la warry tengo dolor de pechos y de ovarios, de hecho tengo molestias en la zona baja de la barriga desde hace muchos días, casi una semana, cosa no muy normal como síntoma de la warry pero no sé, así como la semana pasada me notaba revuelta del estómago y demás hace 2 días que nada, sólo molestias en los ovarios y nada más. Tengo un poco el humor trastocado, me sabe fatal daros ánimos y luego tener que recibirlos yo pero ya van 9 meses y aunque me he de tomar esto como un mes más pero en el fondo un mes menos para la meta, pues me vengo abajo
Ya se verá, no me queda más que paciencia pero ahora estoy de bajón, snif, snif!!!

¿Qué tal vuestros fines de semana?
Un besito a todas y gracias por todo!!!

Mistral
Mi niña, ánimo!! no está nada perdido, aún no has visto a tu amiga la rojilla como la llamo yo. Esperanza...

Un beso y un abrazo enormes.

L
lidia_5654169
22/8/10 a las 22:24


xhandra, que derroche de positivismo!!!!!!!!!! jajajaja, qué alegría, la verdad es que yo estoy algo de bajón porque se acerca la fecha y presiento que va a ser que no, pero bueno, con gente así se pasa lo malo pronto!

mistral, no te desanimes, yo me siento exactamente igual que tú!!!!! A ver si hay suerte! Si es que estos días previos a la no warry es cuando estoy peor de ánimo y más desanimada, pero tenemos que intentar ser positivas.

R
rokaia_5848660
23/8/10 a las 8:20

Buenos días!
Buenos días guapis,

otra semana más, el tiempo pasa volando.
Os cuento que mi finde bien, aunque con muchas cosas, mucho quedar aquí y allí...tanto que estoy cansadísima, necesito hoy mismo otro finde más
ADemás esta semana empiezo la semana fantástica, así es que estoy de nuevo con muchas ganas de darlo todo para conseguir el ++!

Este finde me he enterado que 3 de mis amigas (unas más cercanas que otras) están embarazadas, más otras dos que ya sabía....así es que no he podido dejar de sentir presión. Mi marido esto no lo comprende claro, me dice que no piense tanto y tal, pero como yo le decía a él "tú no tienes la regla, ni estás esperando el día que no te llegue la Wpara sentir que algo vida dentro de ti". Nada, que los tíos no lo entienden igual.

Meeenos mal que estáis vosotras chicas, cuanta comprensión y ánimos se reciben en este foro!!
Hoy os envío a todas buenas vibraciones y fuerzas para seguir en la carrera. A las que estáis esperando la NW, no os desaniméis (aunque a mí me pasa igual), hasta que no hay worry todo es posible, aunque no tengáis síntomas.

A las que estamos para septiembre, chicas a disfrutar de cada ratito, como dice xhandra, a hacer deporte, actividades que nos mantengan la cabecita puesta en otras cositas para no agobiarnos demasiado; y a ponernos guapas! porque nosotras lo valemos.

Un besito a todas y feliz semana!

A
alisia_9429476
23/8/10 a las 8:46

Buenos días, mis preciosas niñas
Hola a todas,

Bueno, bueno, última semana del mes, esto se acaba, chicas.
Veo que, en general, los ánimos están por los suelos. Los días previos a la es normal que nos sintamos desilusionadas, frustradas, nerviosas, etc. No pasa nada, es normal liberar la presión y desahogarnos un poco, pero sabiendo que hay que venirse arriba. No sabemos el tiempo que durará la búsqueda, y no podemos vivir mes a mes pendientes sólo del calendario, ¿no os parece? Os lo digo por experiencia, yo me he pasado meses en los que tan sólo me preocupaba de si estaba en la semana de la , o en la semana fantástica, o en la semana en la que buscamos los primeros síntomas, o en la semana previa a la . Y vuelta a empezar.
Pero la vida ha de ser más que eso. En mi caso, a lo tonto llevo casi un año pendiente de mis ovarios, por decirlo de alguna manera. Y, por supuesto, no os voy a negar que este proyecto de ser madre es sin duda lo más importante que he hecho en mi vida, pero no puedo permitir que mi vida se reduzca a este proyecto, porque si lo hago, entonces quedaré anulada como persona, y me convertiré en un útero con piernas.
Yo no sé lo que el futuro tiene reservado para mi marido y yo, no sé si podremos tener hijos, si vendrá el mes que viene o dentro de dos años, si vendrá uno o tres... ojalá pudiera controlar eso. Pero como es imposible, me propongo dedicarme a controlar aquello que puedo controlar, y que me ayuda a llevar las riendas de mi vida de forma más estable y segura. Y lo que puedo controlar es: mi dieta, loshábitos de salud que llevo, el ejercicio que hago, la calidad de la relación de pareja con mi marido, mi trabajo, mi casa, mi familia y amigos... quiero cuidar todos estos aspectos de mi vida sobre los que puedo tener cierta influencia, y dejar que el Destino, o la naturaleza decida lo demás. Si viene un bebé, seré la mujer más feliz del mundo. Si no viene, seguiré caminando cada mes, con paso firme y decidido, hacia la consecución de mi sueño.

Este rollo babilonio que os acabo de soltar viene a querer decir : ánimo, chicas, el mundo no se acaba aquí, somos jóvenes, tenemos tiempo, tenemos una bonita vida de pareja, trabajo, amigos... en general, la vida nos sonríe, y debemos agradecérselo. Muchos besos a todas!!!

G
gavina_5399046
23/8/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_934599999z

Chicas, arriba el ánimo!
Mamikity, espero que nos traigas buenas noticias del gine y que no sea nada!

Laneni: vamos a ver, intenta ocupar el tiempo que pasas sola en planificar cositas: por ejemplo salir cada día una hora a pasear, ir al gimnasio, hacer unas compras y ponerte guapa antes de salir, leer un libro que creas que te va a enganchar, alguna revista, escribir pensamientos positivos, etc. Seguramente con estas pequeñas cosas te puedas crear una "rutina" que haga que estés más distraída y dejar de lado esos pensamientos. No sé cómo será tu día a día, pero quedarte sola en casa tantas horas es normal que te deprima, por eso, es importante desconectar y ocupar el tiempo en asuntos que nos agradan y nos hacen sentir mejor. A veces da pereza hacerlo pero si nos esforzamos un poquito se agradece. Aquí estamos luchando por tener un hijo y eso también nos estresa y preocupa, por ello, el ocupar la mente en algo que no sea tener un hijo convertirá esta tarea en un viaje hermoso y no en una obsesión. Mira, si te apetece, puedes leer el libro 20 pasos hacia adelante de Jorge Bucay, a ver si te anima un poco o al menos te despeja mientras lo lees. Un besote. Te tomo la palabra de esa promesa que dices!!!

Estherlina: nos vemos en septiembre por lo que veo. Qué penita que al final no haya podido ser, pero a ver si tenemos más suerte para el próximo post, no?? Un abrazote!!!

Fayna: lamento el sofocón que te has llevado; quizás sea pronto aunque tengas retraso pero si dices que no tienes ningún síntoma... Sé que ponemos muchísima ilusión en esos momentos pero debemos ser fuertes porque un mes u otro saldrá. Llevas como yo solo dos mesecillos de búsqueda y como verás las amigas que han conseguido positivos ya llevaban un tiempecillo; paciencia!!! aunque sé que es difícil. Un abrazo nena y ánimo.

Lacy: queda muy poquito para tu NW, nos darás otra gran noticia??? esperemos que sí!!!

Alicia: te veo más motivada y fuerte que en los últimos días. Ya verás que a medida que vaya llegando tu semana fantástica, esos ánimos van a ir creciendo. A mí me ha ido pasando así. Besotes corazón.

Chicas!!!!!!!!!! arriba el ánimo!!! menos mal que nos tenemos aquí para desahogarnos un poquito verdad??? Mañana empieza una nueva semana; vamos a tomarla con toda la fuerza!

Un besote a todas y a las que entran en la semana fantástica como yo, a deberear con toda la pasión y la ternura del mundo!! Septiembre será nuestro mes!!!

Besotes!

Gracias por tus ánimos
Xhandra, muchas grcaicas por tus ánimos, me hacían mucha falta.
Pues te cuento un poco mi situación para que entiendas un poco como se sentía. Trabajo de lunes a sabado a jornada partida y salgo a las 20.3 pero entre que llego a casa y no, son casi las 9, hora a la que mi marido sale de casa para ir a trabajar cuando tiene turno de noche., así que con suerte lo veo 5 min. al día, así no se puede deberear, jajaja Además a las 9 de la noche ya no puedo ir a ningun lado, está todo cerrado. Podría salir con mis amigos a tomar algo, pero sinceramente, estos días no estaba de humor. Salgo del trabajo cansada y solo me apetece tirarme un rato en el sofá y claro, ahí empieza mi mente a jugarme una mala pasada.
Pero bueno, ya me siento mucho mejor, aunque sea lunes, jejeje Ayer pasé toda la tarde y noche con mi chico y pdimos deberear, aunque no creo que esté en mis días fértiles, ando muy perdida.
Muchas gracias por todo. Un besazo!!!

A
adelfa_9061298
23/8/10 a las 14:09

Chicasssssssss!

Irene___________ 30 años______ Sevilla_______ 1mb_______ +++
Xhandra2010_____29 años______ Sevilla _______1mb_______NW 2 agosto NEGATIVO
Gir76___________34años_______Girona _______6mb_______NW 4 agosto NEGATIVO
Luzdelalba0______35 años ___________________5mb______ NW 4 agosto NEGATIVO
Alejandra________25años ___________?________?mb______ NW 6 agosto
Andrea__________19 años_______Madrid_______?mb_______NW 6 agosto
Mirita31080_______29años___________?_______3mb_______ NW 7 agosto
Letigroal_________30 años_______Madrid_______7 mb_____ _NW 7 agosto NEGATIVO
Irene____________ 24 años______Sevilla_______4 mb_______ NW 7 agosto NEGATIVO
Dolori3___________29 años___________?_______ 2mb_______NW 8 agosto
Vicky ____________32 años _____Baleares_______4mb____ ___NW 8 agosto +++
Brujitaeddy_______ 31 años______ Bizkaia_______ 4 mb_______ NW 10 agosto
sanju2___________31 años __________ ? _______12mb_______ NW 12 agosto
Paumym_______ __29años __________ ? _______ 5mb________NW 13 agosto
raquelrdbe_______ 33 años______Sevilla ________9 mb________NW 14 agosto NEGATIVO
Dora_____________25 años_____Venezuela_______?mb________NW 14 agosto
Nenuco 80________29 años_______Alemania______10 mb______NW 14 Agosto NEGATIVO
Ángeles7878______32 años_______Barcelona______3mb_______NW 14 Agosto +++++
sheila____________28años___________?_________1mb________NW 15 agosto
Alicia ____________32 años ________Madrid ________9mb________NW 15 agosto NEGATIVO
Tresluceros_______38 años_______Barcelona_______0mb________NW 16 agosto
jparresp______ ____27 años______Sevilla__________7 mb________NW 16 agosto
mosquetera31______31 años______Extremadura_____4mb________NW 18 agosto++++++
nucom____________35 años_____Gran Canaria______2mb________NW 18 agosto
silviadcm__________33 años_______Santander ______ 9mb________NW 20 agosto NEGATIVO
Faina____________ 26 años______________________ 2mb________ NW 20 agosto
Vaneruan____ _____30 años______3hijo____________ 3 mb_______ NW 21 agosto
katia1489_________33años _______madrid___________ 3mb _______ NW 22 agosto NEGATIVO
dmerchina_________28 años_____Barcelona________?mb________NW?
Estherlina___ ______29 años_____Barcelona________0m _________NW 23-24 agosto
Pelubcn______ ____25 años_____ Badalona_________ 4mb________ NW 25 agosto
lacy82___________28 años_______________________3 mb_______ NW 27 agosto (aprox)
Lunallena ________41 años_____Tarragona_________?mb_________NW?
Laura10049_______34 años_____Gran Canaria_______4mb_________NW 24 agosto
Buttercup49_______30 años_____Madrid____________1mb________NW 25 agosto
Allyki_____________24 años____Madrid_____________3mb________NW 26 Agosto
Imaginaria________44 años______Bs as___________1mb________NW 27 agosto
Mistral510 ________31 años ______Barcelona _______9mb________NW28 agosto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Besos

A
adelfa_9061298
23/8/10 a las 14:14

Chicasss!
como habeis pasado el fin de? espero que muy bien. Aún no hay noticias de ninguna de vosotras, que ocurre con esa ?, ojalá no os llegue, suerte.

Muchas gracias tambien a vosotras chicas Mamikity, Laneni, Gir, por acordarse de mí. No os he leido hasta hace un ratito, pero sí, ya estoy aquí otra vez. Pronto llegará mi semana fantástica y voy a deberear a tope, haber si para septiembre hay más suerte.

A todas las que aún no lo han logrado, no desanimarse y deberear. Dejar aún lado las preocupaciones y los problemas que no nos afecten directamente y pensar solo en el gran día.

A
anisia_7840518
23/8/10 a las 14:19

Hola compis
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal el fin de semana?, espero que muy bien. Ya se está acabando el mes y dentro de poquito volveremos a tener ánimos y esperanzas.
Estoy convencida de que este mes va a ser mágico para todas nosotras, el sábado vi una peli que trataba de una chica que le dicen que su útero tiene forma de T, por un medicamento que tomo la madre estando embarazada y que tiene una posibilidad entre mil de quedarse embarazada, imaginen la cara de ella, bueno pues va a una agencia de madres de alquiler y a la chica le fecundan el ovulo de ella y la chica le dice que el test dio positivo, bueno pues la acoge en su casa, la ayuda, la alimenta bien....., mientras tanto ella conoce a un chico y empieza una relación con el. En el trascurso del tiempo se entera que su madre de alquiler va a tener un hijo pero no con sus ovulos y unas semanas mas tarde le da un desmayo y en la clinica el medico le dice que esta embarazada, asi que COMO VAMOS A PERDER NOSOTRAS LAS ESPERANZAS, QUE NO SOMOS UNA ENTRE MIL.
Me acordé de todas ustedes mientras la veia, así que ánimo chicas y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir