Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
an0N_826417099z
4/10/10 a las 11:00

nenuco
Gracias nenuco a ti también por darme ánimos aunque hoy no se ya sabéis que estoy de bajón, pero bueno ya se me pasará, ahora no dejo de pensar en "puede que tengamos un problema" pfff yo creo que me ha dado donde mas me duele porque ¿y si lo tenemos de verdad? no se bueno en fin que no quiero amargaros con mis tonterías que muchas gracias vale? un beso.

Ver también

A
an0N_826417099z
4/10/10 a las 11:04

katia
Discúlpame pero hoy no tengo muy buen día y me habéis contestado unas cuantas y no me quiero olvidar de ninguna, vale? Muchas gracias katia, la verdad yo también me quede ayer sin saber que decir como habrás leído pues nada puede que lo mismo tengamos un problema pfff de verdad me duele ya la cabeza de pensar en el problema que podamos tener. En fin muchas gracias de verdad entre todas me estais dando un suspiro de ánimos que de verdad necesito.
Un beso y gracias.

A
an0N_873331799z
4/10/10 a las 12:56

Me reengancho al post de octubre!!
Hola chicas!! He estado unos días fuera, justo en mis días fértiles, espero que hayamos vuelto tres, jeje . Además ha sido mi cumple, sería un regalo perfecto , lo sabremos el día 15...

Nenuco, no sabes cómo te comprendo. Desde que mi marido dio "luz verde", veo que se agobia un montón con el tema cada vez que intento hablar de ello. Es por motivos distintos al tuyo, pero me mira un poco como una loca cuando llevo hablando más de cinco minutos del tema. De hecho, me tomo las temperaturas un poco a escondidas. A mi me da mucha impotencia, porque no puedo hablar con nadie sobre mi miedo a no poder tenerlos, a que nos pase algo, bueno, a nadie excepto a vosotras, pero me gustaría poder contar con él, como comprenderéis. No se, quizás es verdad que a veces tanta expectación sea un poco contraproducente y sea mejor relajarse, pero es muy difícil!!!!!

Leti, veo que has estado un poco acatarrada, espero que estés mejor. No se, yo creo que hasta no ver la no está todo perdido, además que como ya te dicen si has estado pachuchilla no se si las temperaturas pueden ser muy fiables. Uy, pues ahora que no te viene muy bien, a ver si va a ser tu mes, yo soy fiel creyente en la ley de Murphy . Me acuerdo de un capítulo de los Simpson en que Apu y su mujer fueron a un médico para la fertilidad, y les vistió de adolescentes en su fiesta de graduación en el asiento trasero del coche en plan: "si crees que te viene mal, te pasará"...


Yo con las temperaturas me estoy volviendo un poco loca , ni suben ni bajan... En fin, supongo que si sigue así me compraré algún test de ovulación para el mes que viene, porque después del microaborto estoy un poco mosca sobre si mi problema va a ser de implantación, tipo fase lútea corta o algo así. No llevo mucho buscando, pero tampoco creo que haga daño conocer bien el propio cuerpo...

En fin, espero que tengáis mucha suerte!!

A
an0N_873331799z
4/10/10 a las 13:02
En respuesta a an0N_873331799z

Me reengancho al post de octubre!!
Hola chicas!! He estado unos días fuera, justo en mis días fértiles, espero que hayamos vuelto tres, jeje . Además ha sido mi cumple, sería un regalo perfecto , lo sabremos el día 15...

Nenuco, no sabes cómo te comprendo. Desde que mi marido dio "luz verde", veo que se agobia un montón con el tema cada vez que intento hablar de ello. Es por motivos distintos al tuyo, pero me mira un poco como una loca cuando llevo hablando más de cinco minutos del tema. De hecho, me tomo las temperaturas un poco a escondidas. A mi me da mucha impotencia, porque no puedo hablar con nadie sobre mi miedo a no poder tenerlos, a que nos pase algo, bueno, a nadie excepto a vosotras, pero me gustaría poder contar con él, como comprenderéis. No se, quizás es verdad que a veces tanta expectación sea un poco contraproducente y sea mejor relajarse, pero es muy difícil!!!!!

Leti, veo que has estado un poco acatarrada, espero que estés mejor. No se, yo creo que hasta no ver la no está todo perdido, además que como ya te dicen si has estado pachuchilla no se si las temperaturas pueden ser muy fiables. Uy, pues ahora que no te viene muy bien, a ver si va a ser tu mes, yo soy fiel creyente en la ley de Murphy . Me acuerdo de un capítulo de los Simpson en que Apu y su mujer fueron a un médico para la fertilidad, y les vistió de adolescentes en su fiesta de graduación en el asiento trasero del coche en plan: "si crees que te viene mal, te pasará"...


Yo con las temperaturas me estoy volviendo un poco loca , ni suben ni bajan... En fin, supongo que si sigue así me compraré algún test de ovulación para el mes que viene, porque después del microaborto estoy un poco mosca sobre si mi problema va a ser de implantación, tipo fase lútea corta o algo así. No llevo mucho buscando, pero tampoco creo que haga daño conocer bien el propio cuerpo...

En fin, espero que tengáis mucha suerte!!

Perdón, me equivoqué de forera
En vez de Nenuco quería decir desilusionada

Supongo Nenuco que habrás flipado al leer el post... Es que te quería contestar que quizás sea el sangrado de implantación, porque es un poco pronto para la , no?

Bueno, que me he liado...

Besos

A
adelfa_9061298
4/10/10 a las 14:09

San lunes
Hola Nenuco, yo creo que para la , todavía es pronto. A mí realmente me parece mucho más lo del sangrado de implantación que otra cosa, pero chica, hasta que no aparezca siempre habrá esperanzas. Te deseo mucha suerte y que pronto estés estrenando el post con tú ++++.

Lo siento mucho, desilusionada, solo darte un poco de ánimos más y ha seguir en nuestra búsqueda.

Silvia, me gusta mucho saber que estás mucho mejor o por lo menos es eso lo que nos estás transmitiendo, espero que pronto cantes tú positivo.

A mí, ya me queda poco para salir de dudas, pero por si acaso vuelvo a dar negativo, ya tengo preparado el test de ovulación. Haber si así da mucho más resultado.

Nos vemos!

A
anisia_7840518
4/10/10 a las 14:34

Hola chicas
Buenos días compis,
Ufffff unos días sin poder entrar en el foro y se me hace casi imposible ponerme el día.
Vamos a ver lo que he podido saber es lo de Nenuco, que la verdad opino lo mismito que el resto de las compañeras, que es demasiado pronto para que sean sintomas de y que lo que yo te recomiendo es paciencia y sobre todo calma, nena espera a que llegue el día que aun hay esperanzas, te deseo lo mejos
Desilusionada, siento lo de tu si lo pensamos con positivismo, quizás seas la primera en darnos la buena noticia el mes que viene, ánimo guapa
Silvia!!!!!!!!!!!!!! cuentame porfa que me interesa saber si ya has ido a fertilidad y que te han dicho, he intentado buscar pero no he tenido tiempo de encontrarte.
A las compañeras que están a puntito les deseo toda la suerte del mundo mundial y a las que están en la semana fantástica que disfruten todo lo que puedan para que den en el blanco.
En cuanto a mi parece que este mes el tratamiento no ha sido en vano, ya que parece que me ha limpiado bastante, tengo todas mis fuerzas y esperanzas puestas en este mes. Tengo hora con el gine el día 14 ya que es el 14 del ciclo y me quieren ver si el tratamiento está con un ritmo positivo o no y además tengo que ir habiendo tenido relaciones el día anterior a ver si los bichitos tienen vida propia, ya les contaré la experiencia porque para mi todo esto es nuevo.
Chicas que disfruten de la semana un besote fuerte a todas

H
haizhu_5601128
4/10/10 a las 15:21

Me apunto¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡¡me apunto para octubre¡¡a ver si tenemos suerte¡¡

Lucicala___34 años__Zaragoza__ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules__27 años_Jaen__22mb + 2 abortos__NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Bamba__________4 mb__________NW 30 octubre

A
an0N_934599999z
4/10/10 a las 15:55

Madre mía!!!
Cuántas novedades, ay que ver cuántas cosas nos ocurren en tan pocas horas, y cuántas cosas nos pasan por la cabeza eeh??.. voy a ir por partes:

Desilusionada: no sabes cuánto lamento el disgusto que te has llevado hija. Las discusiones con nuestros maridos nos suelen afectar muchísimo. Yo creo que ellos también pasan mucha presión, pero no tantas como nosotras, pues constantemente estamos pendientes de nuestro cuerpo y eso nos estresa mucho. Cuando se nos junta el negativo con la discusión es una explosión en nuestra autoestima. Como te han dicho las compañeras, solo puedo decirte que esto pasará en unos días y el ánimo volverá. Debes dialogar con tu marido, según creo yo, y explicarle cómo te ha sentado su antitud en un momento tan delicado para ti y que necesitas que sea más comprensible. Es un consejo, ya que no puedo darte un abrazo o tenerte aquí tomando un café o un té y charlar para que te desahogues; supongo que todas nosotras coincidiremos en que la compañía sería lo que mayor bien te haría. Solo podemos reconfortarte con nuestras palabras y nuestra comprensión. No te desanimes, ese es nuestro mayor enemigo que surge en los momento más duros. Cuando menos te lo esperes ya estarás en tu nuevo ciclo. No te obsesiones con si hay o no un problema. Si no me equivoco llevas 4 meses de búsqueda (al menos es el dato que veo en la lista) eres muy joven y no es momento de preocuparse, pues es poco tiempo el que llevas intentándolo. El ánimo y la fuerza se ven minadas pero tienen que resurgir. Cariño, arriba!!! y aquí nos tienes si quieres desahogarte cuanto quieras. Un besote.

Leti Nenuco: qué gracia me han hecho los comentarios como si yo fuera una experta, jajaaaaaa.... Si os digo la verdad, es que este verano he tenido mucho tiempo disponible para entrar en Internet y enterarme de todas esas cosas, jajaaaa... lo que hace el aburrimiento. La verdad es que he aprendido más de mis ciclos que en toda mi vida. Lo del sangrado por ovulación al parecer sí se da, aunque a mí realmente no me ha pasado jamás, pero he leído que así es, y muchas chicas en el foro así lo demuestran. Leti, el patrón trifásico se da supuestamente cuando hay embarazo, ya que hay tres grupos de temperaturas diferentes a lo largo de todo el ciclo y el último, el de temperaturas más altas, indicaría embarazo. Pero ojo, no me lo creo mucho, porque he visto tablas de otras chicas en el foro y alguna hay que no ha tenido este patrón exactamente. Como todo, supongo que dependerá de cada mujer. Tus temperaturas creo que son altas, no importa que las tempes suban o bajen pocas décimas, ya que pueden influir múltiples factores, como en tu caso, un resfriado. La temperatura es algo muy delicado, varía mucho si te desvelas en la noche, si tienes pesadillas, si has dormido más o menos horas... Yo creo que viene bien como algo complementario, pero no me fiaría 100 por cien para saber que estoy embarazada. Si queréis ver tablas de temperaturas y síntomas de chicas que han conseguido su embarazo, buscad en Google: "tablas de tempe tula", y os llevará a una charla de este mismo foro que hizo una chica uniendo varias tablas. Si soy sincera os diré que me han servido muchísimo para entender esto de las temperaturas, la ovulación... vale la pena ehcar un vistacito... Nunuquito, cómo lo llevas?? no sé qué pensar con dos o tres días manchando. Espero que no sea un adelanto de tu W; se supone que el sangrado por implantación es muy poquito y no dura más de un par de días, pero visita esta charla de la que os he hablado en el foro y verás tablas con manchado de implantación. Suerte mi niña, danos una alegría.

Katia, ahora a centrarse en la ovulación y... a por elloooosss ooeee.... jejejeee.... gracias por tu consejo sobre el ácido fólico.

Chicas no me voy a liar a escribir más porque si sigo así, no paro.

Yo sigo con pinchacitos. Anoche de nuevo algunos muy agudos y dolorosos (como pellizcos o tirones). Como no sea embarazo ya tengo por lo que preocuparme...

Me conecto más tarde, a ver si hay alguna novedad en el frente.

Un besote a todas sin excepción. Suerte a todas las que están ya a puntito de saber su resultado y a las que entraron hoy en su semana fantástico: amor, ternura y a ser originales que no tenemos que aburrirnos... jajaaaaaa....



A
an0N_934599999z
4/10/10 a las 16:11

Tablas de tempes con resultado positivo de tula (enlace)
Tal y como os dije en mi último comentario en esta charla vais a encontrar un gran número de tablas de temperaturas y síntomas de chicas que consiguieron su positivo. Os puede parecer una estupidez, pero a mí me han servido para orientarme cuando empecé a hacer mi tabla y saber más sobre ovulación.

Os servirán de ejemplo de tablas ... sin patrón trifásico, manchados de implantación, días de fase lútea, síntomas antes y después del positivo....

Espero que os sea útil . Os dejo el enlace para que lo encontréis más rápido:

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f4649_f97-Tablas-de-positivos-ordenadas-fundadora-tula-gracias-tula.html

A
an0N_826417099z
4/10/10 a las 17:49

Hola chicas¡¡¡
La verdad hay poco consuelo para mi, puesto que hoy no hago otra cosa que y pero la verdad que entre todas me estáis haciendo sentir mejor, muchas gracias chicas, mañana será otro día pero gracias a todas las que habéis intentado animarme a lo largo de este día tan triste para mi, gracias chicas no se que hubiese hecho sin vosotras gracias a todas de verdad, no tengo palabras.
Un beso.

N
nansi_8596872
4/10/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_826417099z

Hola chicas¡¡¡
La verdad hay poco consuelo para mi, puesto que hoy no hago otra cosa que y pero la verdad que entre todas me estáis haciendo sentir mejor, muchas gracias chicas, mañana será otro día pero gracias a todas las que habéis intentado animarme a lo largo de este día tan triste para mi, gracias chicas no se que hubiese hecho sin vosotras gracias a todas de verdad, no tengo palabras.
Un beso.

Hola
bueno, también es bueno llorar, pero intenta no darle tantas vueltas, yo lo intento....pero sigue adelante, y además aquí tienes a mucha gente que te ayuda.

un beso

M
maia_8165527
4/10/10 a las 18:02

desilusionada110
Hola guapetona,

Tu mensaje de anoche me ha llegado, porque me recuerda mucho a lo que yo he pasado hace tiempo. Lo primero, no te dé cosa contar las cosas en el foro, cuando te pasa algo así es bueno compartir con las amigas, y yo creo que nosotras lo somos, aunque sea de manera virtual.

Te quería contar que hace tiempo, con otros temas diferentes al embarazo, tuve ese tipo de discusiones con mi chico. También me dijo que estaba "obsesionada". Al principio me lo tomé como tú, llorando, no se está para reflexionar en esos momentos. Pero luego me di cuenta de una cosa: de que, en mi caso, mi chico tenía razón, yo estaba de verdad obsesionada. Hablé con él, le dije que me ayudara, que quería ver las cosas de otro modo. Y gracias a él lo superé, me ayudó a distraerme y a darme cuenta de cuándo se me estaba yendo la pinza.

Lo que quiero decir es que nuestras parejas, padres, amigos... Las personas que más nos quieren en este mundo nos conocen mejor que nosotras mismas, ven las cosas desde fuera, y a veces nos dicen las verdades y no nos tenemos que enfadar, todo lo contrario, gracias a que no estamos solos y tenemos a gente que nos quiere podemos salir del pozo en el que nosotras mismas nos metemos a veces. De verdad, no digo que sea tu caso, no quiero que te ofendas, pero en mi caso sí fue así.

Entiendo el disgusto que tienes, yo también lo tendría. Has compartido esto con nosotras, eso es buena señal, y en unos días lo verás todo más claro. Te animo a hablar con tu chico, con serenidad, en unos días, aunque no lo creas, a él le importa tanto como a ti tener un pequeñín... Deja de pensar en lo que te dijo de "tener un problema", ¿Quién no dice una burrada que no piensa cuando está enfadado? Es muy pronto para pensar en eso.

Chicas, estoy segura de que TODAS vamos a ser madres, unas tardaremos más, otras tendremos quizás que tener algún tratamiento de fertilidad... Pero al final lo conseguiremos. La impaciencia juega malas pasadas, pero no podemos estar todo el día pensando en esto, tenemos que vivir nuestra vida como mujeres, y no como úteros con patas (copyright de Silvia, jeje)!!!

Un beso a todas,

Desilusionada, qué bonito sería verte con nuevo nick, ILUSIONADA. Hay tantas cosas por las que estar feliz! (Espero que este discurso alguien me lo diga a mí también cuando tenga un bajón como el tuyo, es muy fácil dar sermones y muy difícil aplicárselos).

S
saily_7976537
4/10/10 a las 18:27

Buenas tardes chicas puffff estoy perdida ............
Hola chicas que tal habeis pasado el fin de semana ?? espero que hayais disfrutado de el que la verdad dura muyyyyyy poquito , bueno pues yo aqui ando a la espera de que el viernes NO aparezca , he hecho algo que no queria hacer para no emparanoiarme qeu es tomarme las tempes del los ultimos 3 dias , haber que os parecen por que tengo un pequeño lio , (sad 36,8 - dom 36,9 -lun 36,9 ) estas son vaginales pero hoy tambien me he tomado bucal y ha sido de 36,6 joooo tengo un liooooo hoy tengo bastante dolor de como de regla no se pufff .......

XHANDRA , gracias guapa por la informacion esta genial la verdad me anima por que he visto que hay gente que no tiene tempes escisivamente altas asi que no pierdo las esperanzas , tu que tal vas es tremenda la espera verdad ?? ojala en unos dias cantemos el ++++

DESILUSIONADA , siento mucho que te haya bajado se que es muy duro y cada mes que pasa nos cuesta mas llevarlo pero tenemos que sacar fuerzas y no desistir en el intento , y por lo de tu marido no te preocupes es que ellos no lo llevan igual que nosotras para nosotras es un mes mas de verla , de tener que saber cuando ovulamos , no se muchas cosas que ellos no controlan a ellos solo hay que decirles a la que hoy toca y ya asi que no te agobies te mando muchoooo animo..

NENUCO , hayyyyy ese sangrado pero bueno entiendo que no quieras hacerte demasiadas ilusiones aunque estoy segura que una pequeña parte de ti te esta dicinedo que hay probabilidades y que puede que este sea tu mes , ojala te lo deseo de corazon ..

LAURA , ojala y tengas mucha suerte espero que las noticias del gine sean buenas y todo vaya viento en popa , el dia 14 esta aqui a la vuelta ..

LETI , yo estoy como tu con dolorcillos esto dias atras y hoy ya son un poco mas intensos haber si hay suerte este mes espero que si y dentro de poco cantes ese +++ te lo mereces ...

KATIA , deberea muchoooooo haber si este es tu mes , yo tambien he oido lo del sangrado en la ovulacion no ha mucha gente pero pasa asi que dale duro , ahhh que bien que tu maridin este tan atento que majo ...

SILVIA , y tu que tal lo llevas espero que estes mucho mas animada suerte corazon ...

Bueno chicas os mando un abrazo muyyyyyyyyy fuerte a todas espero que este mes sea un buen mes y que cantemos muchoosssssss positivos os deseo mucha suerte a todas

I
irinea_7874002
4/10/10 a las 20:14
En respuesta a saily_7976537

Buenas tardes chicas puffff estoy perdida ............
Hola chicas que tal habeis pasado el fin de semana ?? espero que hayais disfrutado de el que la verdad dura muyyyyyy poquito , bueno pues yo aqui ando a la espera de que el viernes NO aparezca , he hecho algo que no queria hacer para no emparanoiarme qeu es tomarme las tempes del los ultimos 3 dias , haber que os parecen por que tengo un pequeño lio , (sad 36,8 - dom 36,9 -lun 36,9 ) estas son vaginales pero hoy tambien me he tomado bucal y ha sido de 36,6 joooo tengo un liooooo hoy tengo bastante dolor de como de regla no se pufff .......

XHANDRA , gracias guapa por la informacion esta genial la verdad me anima por que he visto que hay gente que no tiene tempes escisivamente altas asi que no pierdo las esperanzas , tu que tal vas es tremenda la espera verdad ?? ojala en unos dias cantemos el ++++

DESILUSIONADA , siento mucho que te haya bajado se que es muy duro y cada mes que pasa nos cuesta mas llevarlo pero tenemos que sacar fuerzas y no desistir en el intento , y por lo de tu marido no te preocupes es que ellos no lo llevan igual que nosotras para nosotras es un mes mas de verla , de tener que saber cuando ovulamos , no se muchas cosas que ellos no controlan a ellos solo hay que decirles a la que hoy toca y ya asi que no te agobies te mando muchoooo animo..

NENUCO , hayyyyy ese sangrado pero bueno entiendo que no quieras hacerte demasiadas ilusiones aunque estoy segura que una pequeña parte de ti te esta dicinedo que hay probabilidades y que puede que este sea tu mes , ojala te lo deseo de corazon ..

LAURA , ojala y tengas mucha suerte espero que las noticias del gine sean buenas y todo vaya viento en popa , el dia 14 esta aqui a la vuelta ..

LETI , yo estoy como tu con dolorcillos esto dias atras y hoy ya son un poco mas intensos haber si hay suerte este mes espero que si y dentro de poco cantes ese +++ te lo mereces ...

KATIA , deberea muchoooooo haber si este es tu mes , yo tambien he oido lo del sangrado en la ovulacion no ha mucha gente pero pasa asi que dale duro , ahhh que bien que tu maridin este tan atento que majo ...

SILVIA , y tu que tal lo llevas espero que estes mucho mas animada suerte corazon ...

Bueno chicas os mando un abrazo muyyyyyyyyy fuerte a todas espero que este mes sea un buen mes y que cantemos muchoosssssss positivos os deseo mucha suerte a todas

Hola guapa!!
tu tambien con molestias de ovarios?? yo solo en el lado izquierdo, pero desde hace un par de dias no para, hasta de noche!! no se que sera, porque nunca me habia pasado...
xhandra tambien tiene dolor de ovarios desde hace dias... pero que pasa aqui!! estamos las tres igual!! que sera sera!!!??? ya nos queda poquito para saberlo!!
YO creo que tus tempes estan fenomenal!! es lo normal tener esa temperatura, no la considero baja! yo di un subidon un dia pero seria por el resfriado, y tambien me la tome por la tarde, muy mal que hice, pero claro, lo que hace el no saber!! despues ya lei y ahora es lo primero que hago al levantarme, cuestion de rutina!! ahi vamos bruji!!!
ojala este sea un mes muy bueno!! Parece ser que en otoño tienden a aumentar los embarazos...chicas ojo al dato que alli vamos!! besazos!

K
keila_8605925
4/10/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_934599999z

Madre mía!!!
Cuántas novedades, ay que ver cuántas cosas nos ocurren en tan pocas horas, y cuántas cosas nos pasan por la cabeza eeh??.. voy a ir por partes:

Desilusionada: no sabes cuánto lamento el disgusto que te has llevado hija. Las discusiones con nuestros maridos nos suelen afectar muchísimo. Yo creo que ellos también pasan mucha presión, pero no tantas como nosotras, pues constantemente estamos pendientes de nuestro cuerpo y eso nos estresa mucho. Cuando se nos junta el negativo con la discusión es una explosión en nuestra autoestima. Como te han dicho las compañeras, solo puedo decirte que esto pasará en unos días y el ánimo volverá. Debes dialogar con tu marido, según creo yo, y explicarle cómo te ha sentado su antitud en un momento tan delicado para ti y que necesitas que sea más comprensible. Es un consejo, ya que no puedo darte un abrazo o tenerte aquí tomando un café o un té y charlar para que te desahogues; supongo que todas nosotras coincidiremos en que la compañía sería lo que mayor bien te haría. Solo podemos reconfortarte con nuestras palabras y nuestra comprensión. No te desanimes, ese es nuestro mayor enemigo que surge en los momento más duros. Cuando menos te lo esperes ya estarás en tu nuevo ciclo. No te obsesiones con si hay o no un problema. Si no me equivoco llevas 4 meses de búsqueda (al menos es el dato que veo en la lista) eres muy joven y no es momento de preocuparse, pues es poco tiempo el que llevas intentándolo. El ánimo y la fuerza se ven minadas pero tienen que resurgir. Cariño, arriba!!! y aquí nos tienes si quieres desahogarte cuanto quieras. Un besote.

Leti Nenuco: qué gracia me han hecho los comentarios como si yo fuera una experta, jajaaaaaa.... Si os digo la verdad, es que este verano he tenido mucho tiempo disponible para entrar en Internet y enterarme de todas esas cosas, jajaaaa... lo que hace el aburrimiento. La verdad es que he aprendido más de mis ciclos que en toda mi vida. Lo del sangrado por ovulación al parecer sí se da, aunque a mí realmente no me ha pasado jamás, pero he leído que así es, y muchas chicas en el foro así lo demuestran. Leti, el patrón trifásico se da supuestamente cuando hay embarazo, ya que hay tres grupos de temperaturas diferentes a lo largo de todo el ciclo y el último, el de temperaturas más altas, indicaría embarazo. Pero ojo, no me lo creo mucho, porque he visto tablas de otras chicas en el foro y alguna hay que no ha tenido este patrón exactamente. Como todo, supongo que dependerá de cada mujer. Tus temperaturas creo que son altas, no importa que las tempes suban o bajen pocas décimas, ya que pueden influir múltiples factores, como en tu caso, un resfriado. La temperatura es algo muy delicado, varía mucho si te desvelas en la noche, si tienes pesadillas, si has dormido más o menos horas... Yo creo que viene bien como algo complementario, pero no me fiaría 100 por cien para saber que estoy embarazada. Si queréis ver tablas de temperaturas y síntomas de chicas que han conseguido su embarazo, buscad en Google: "tablas de tempe tula", y os llevará a una charla de este mismo foro que hizo una chica uniendo varias tablas. Si soy sincera os diré que me han servido muchísimo para entender esto de las temperaturas, la ovulación... vale la pena ehcar un vistacito... Nunuquito, cómo lo llevas?? no sé qué pensar con dos o tres días manchando. Espero que no sea un adelanto de tu W; se supone que el sangrado por implantación es muy poquito y no dura más de un par de días, pero visita esta charla de la que os he hablado en el foro y verás tablas con manchado de implantación. Suerte mi niña, danos una alegría.

Katia, ahora a centrarse en la ovulación y... a por elloooosss ooeee.... jejejeee.... gracias por tu consejo sobre el ácido fólico.

Chicas no me voy a liar a escribir más porque si sigo así, no paro.

Yo sigo con pinchacitos. Anoche de nuevo algunos muy agudos y dolorosos (como pellizcos o tirones). Como no sea embarazo ya tengo por lo que preocuparme...

Me conecto más tarde, a ver si hay alguna novedad en el frente.

Un besote a todas sin excepción. Suerte a todas las que están ya a puntito de saber su resultado y a las que entraron hoy en su semana fantástico: amor, ternura y a ser originales que no tenemos que aburrirnos... jajaaaaaa....




vamos xhandra!!!!! ya falta poquito para que sepas que sera de este mes... ojala tengas un positivazo !!!
desde argentina aca haciendo fuerza y tirando buenas ondas para que este mes nos llenemos de pósitivos en el foro!

A
an0N_934599999z
4/10/10 a las 21:22

Mis queridas amiguitas del foro...
Qué tal habéis pasado la tarde.

Desilusionada, me duele mucho verte así y pensar que has llorado tanto. Espero que mañana te levantes con mejor ánimo. Ya no puedo decirte más de lo que te dije antes. Ánimo, ya verás que todo llegará.

Brujita... aiiiiinnsss.... qué misterio!!! jajaaa. Estamos Leti, tú y yo que ya mismo nos damos un alegrón, o un buen bofetón, jajaaa... a estas horas me lo tomo con humor (mañana ya veremos...). Mira, no se trata de tener una temperatura muy alta. Cada mujer tiene una temperatura diferente, y claro, una de 36,9 puede ser muy alta para unas y muy baja para otras que pueden llegar a 37,3. Ya has podido ver que hay chicas que con 36,5 se quedaron. Jooo.. y espero que sea así porque llevo días oscilando entre 36,6 y 36,5 !!! (no sé yo, no sé yo.....) otros meses he tenido más altas...

Leti... a ver si como dices esos síntomas que tenemos las tres son un buen signo!!! te digo que no se me ha pasado en todos estos días; anoche durmiendo me desperté porque al moverme me dio como un pellizquito bastante molesto. He tenido otros pequeños síntomas pero no les he dado importancia de momento porque no quiero buscar donde quizás no hay (no sé si me explico) que luego el batacazo puede ser descomunal. Ya si me da positivo os daré más detalles. Si es negativo ya sabré que no han sido para nada síntomas . Uffff... qué larga es la espera . Por cierto Leti, me alegro de ese nuevo emprendimiento que has hecho (tus estudios), te va a venir estupendamente si estás en paro, aprovecha!! Ya ves... el mes que has centrado tu mente en otros planes quizás cantes tu POSI. La vida es así... jejeje...

Buscando1solcito: gracias argentinita, por tus ánimos, que siempre nos vienen muy bien en esta resta final que pasamos cada mes. A ver si me dan suerte los aires argentinos desde el otro ladooooo!!!!!!!!!!!!! Desde España también te mandamos nuestras fuerzas. Besitos.

Chicas, os he hecho caso y esta tarde me he comprado el ácido fólico: ACFOL La chica me sacó otro que lleva de todo (también me hablasteis de él), todas las vitamitas del tipo B, Hierro, Yodo... pero prefiero esperar para eso y solo me compré el ácido fólico. Ahora estoy algo preocupadilla por no haber empezado antes a tomarlo, pero bueno... seguí la recomendación de mi gine (aunque al final no la haya seguido del todo...).

Un besote a todas- Espero que el enlace que os he dado os sirva al menos un poquito para comparar. Que paséis una noche estupenda.

I
irinea_7874002
4/10/10 a las 23:06
En respuesta a an0N_934599999z

Mis queridas amiguitas del foro...
Qué tal habéis pasado la tarde.

Desilusionada, me duele mucho verte así y pensar que has llorado tanto. Espero que mañana te levantes con mejor ánimo. Ya no puedo decirte más de lo que te dije antes. Ánimo, ya verás que todo llegará.

Brujita... aiiiiinnsss.... qué misterio!!! jajaaa. Estamos Leti, tú y yo que ya mismo nos damos un alegrón, o un buen bofetón, jajaaa... a estas horas me lo tomo con humor (mañana ya veremos...). Mira, no se trata de tener una temperatura muy alta. Cada mujer tiene una temperatura diferente, y claro, una de 36,9 puede ser muy alta para unas y muy baja para otras que pueden llegar a 37,3. Ya has podido ver que hay chicas que con 36,5 se quedaron. Jooo.. y espero que sea así porque llevo días oscilando entre 36,6 y 36,5 !!! (no sé yo, no sé yo.....) otros meses he tenido más altas...

Leti... a ver si como dices esos síntomas que tenemos las tres son un buen signo!!! te digo que no se me ha pasado en todos estos días; anoche durmiendo me desperté porque al moverme me dio como un pellizquito bastante molesto. He tenido otros pequeños síntomas pero no les he dado importancia de momento porque no quiero buscar donde quizás no hay (no sé si me explico) que luego el batacazo puede ser descomunal. Ya si me da positivo os daré más detalles. Si es negativo ya sabré que no han sido para nada síntomas . Uffff... qué larga es la espera . Por cierto Leti, me alegro de ese nuevo emprendimiento que has hecho (tus estudios), te va a venir estupendamente si estás en paro, aprovecha!! Ya ves... el mes que has centrado tu mente en otros planes quizás cantes tu POSI. La vida es así... jejeje...

Buscando1solcito: gracias argentinita, por tus ánimos, que siempre nos vienen muy bien en esta resta final que pasamos cada mes. A ver si me dan suerte los aires argentinos desde el otro ladooooo!!!!!!!!!!!!! Desde España también te mandamos nuestras fuerzas. Besitos.

Chicas, os he hecho caso y esta tarde me he comprado el ácido fólico: ACFOL La chica me sacó otro que lleva de todo (también me hablasteis de él), todas las vitamitas del tipo B, Hierro, Yodo... pero prefiero esperar para eso y solo me compré el ácido fólico. Ahora estoy algo preocupadilla por no haber empezado antes a tomarlo, pero bueno... seguí la recomendación de mi gine (aunque al final no la haya seguido del todo...).

Un besote a todas- Espero que el enlace que os he dado os sirva al menos un poquito para comparar. Que paséis una noche estupenda.

Xhandri!!!!
Que rica eres!! me reia yo sola leyendo tu mensaje porque te pasa lo mismo que a mi!!! yo tambien tengo mas sintomas que no quiero aventurarme a contar porque no quiero hacerme ilusiones!!jajajaja, somos iguales!!!jajaja, es que me parto!! no te quieres permitir hacerte ilusiones por el batazaco de luego...etc etc! supongo que te habra pasado como a mi, que todos los meses parecia que tenia tantos sintomas y al final nada... y sinceramente yo se que los siento, pero he llegado a pensar que si me los probocare yo mentalmente de tanto estar pendiente de sentir algo o no!! chica como esto es tan raro, y nos obsesionamos tanto... mejor no pensar tanto!!!!!
YO ahora estaba preocupadilla porque no notaba la molestia en el ovario izquierdo que me acompaña ultimamente...pero ha vuelto!jajaja, leve pero esta ahi!! me siento mas segura si lo noto!! prefiero notar que algo pasa, mas adelante me preocupare de si es bueno o malo... no crees??
Que tontinas somos!! pero juntas se lleva mejor!!! y en unos dias nos confesamos del todo!!!
Has hecho muy bien en comprar el acido folico!! yo tambien tomo solo folico, el mio se llama Zolico. ¿Estas tomando aquarius? yo si, a razon de litro diario!!! que no sea por deshidratacion!!! tambien sardinas de lata he comido algun dia por la cosa del omega 3, y nada mas en especial... cosas sanas en general, nada de coke y cafe solo una taza mañanera!! Cuentame o contarnos alguna si haceis algo mas en especial...
un beso !!

A
an0N_620237699z
5/10/10 a las 1:01

Apuntarme en la lista
Hola xicas,apuntarme en la lista porfi porfi es q todavia no estoy muy familiarizada con vosotrasy con el caso de cada una pero poco a poco os dare mis opiniones y mis animos.soy elis19831 27 años de barcelona llevo 2 meses buscando despues de un aborto y espero mi no warri para el 18 de octubre!! Gracias por todo,y perdonarme es que no me aclaro muxo espero cojerle el tranquillo. Besos xicas!!!

K
keila_8605925
5/10/10 a las 3:27


bueno primero antes que nada dejo para que me agreguen a la lista ahora que si llego tarde jaja
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
buscando1solcito__24 años____argentina___6mb___NW 29 octubre

y nada chicas.. al final este mes soy la ultima .. hasta todavia me falta para ponerme a deberear, y eso que gusta, jajja

desilucionada vamos reina no me decaiga, sabes, te contare lo que nos paso a mi marido y a mi.. no se si en tu caso fue asi pero yo la tuve que rem,ar mucho para que empecemos a buscar nuestro bebe.. y los primeros meses como que yo me ponia mal y el decia bueno no pasa nada... yo me quedaba mirando como diciendo me estas cargando?
hasta que un dia despues de el tipico negativo de todos los meses yo me eche a llorar como loka, y ahi vino el a abrazarme y me dijo que el lo deseaba tanto o mas que yo , pero que si el se ponia a darle la vuelta a todo, la busqueda de lo mas importante en nuestras vidas se iba a ver opacado por la tristeza, la mala onda de pensar de que nunca lo lograremos.. y es asi .. siempre uno tiene que seguir tirando para que el otro no decaiga mas.... vamos.. que tu marido es quien te eligio para toda la vida, animo reina.. ademas dime si a veces no pretendemos mucho queriendo que los hombres nos entiendan? sabes ellos nunca van a estar en nuestra piel .. por mas que lo nieguen, ponte fuerte, y no estes enfadada con el, vamos que este mes no fue, pero lo sera pronto!

a todas muchos besitos y mucha suerte que ya hay varias que esperan su NW en estos dias!

K
keila_8605925
5/10/10 a las 5:05
En respuesta a an0N_620237699z

Apuntarme en la lista
Hola xicas,apuntarme en la lista porfi porfi es q todavia no estoy muy familiarizada con vosotrasy con el caso de cada una pero poco a poco os dare mis opiniones y mis animos.soy elis19831 27 años de barcelona llevo 2 meses buscando despues de un aborto y espero mi no warri para el 18 de octubre!! Gracias por todo,y perdonarme es que no me aclaro muxo espero cojerle el tranquillo. Besos xicas!!!

Uff perdon elis aca te agrego!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
elis 19831_____27 años____Barcelona___2mb_______NW 18 octubre

A
alisia_9429476
5/10/10 a las 8:35

Desilusionada....
Hola, chicas!
Jo, cómo va el post, si es que ayer no me pude conectar, y parece que ya estoy perdida!!

Lo primero, Desilusionada, lo siento mucho, nena. No puedo imaginar por lo que estás pasando, ya que pareces tner cierta tndencia a venirte abajo con estos reveses, y experimentas más dolor que la mayoría de nosotras cuando llega el momento de la regla (y no me refiero a dolor de ovarios). Así que no puedo ofrecerte mucho consuelo, excepto decirte que aquí estoy para lo que necesites, y que deseo que pronto te encuentres con más fuerzas para seguir adelante. Lo de la pelea con tu pareja, pues creo que muchas de nosotras hemos pasado por situaciones similares. Creo que a veces los hombres no pueden comprender la frustración que supoe para nosotras, como mujeres, fracasar en los intentos de concepción. Ellos no tienen el torbellinos de hormonas fluyendo por su organismo como nosotras, y no comprenden que la regla nos pueda hacer llorar mes tras mes. Pero tampoco es culpa de ellos, ¿no? Yo a veces pienso que mi marido ya tiene bastante presión, que todo esto a él le puede un poco, ¿me entiendes? El procura estar ahí para mi, pero a veces da palos de ciego, porque no copmprende bien por lo que yo estoy pasando, para él es distinto. Pero, con el paso de los meses, y gracias a que nos hemos sentado muchas veces a hablar del tema, tranquilamente y sin broncas, pues ahora nos entendemos mejor. Yo comprendo su presión como hombre, y su incomprensión de lo que me sucede; y él entiende que yo he de pasar una pequeña crisis cada mes para poder seguir adelante con la lucha. Ya verás, el día que te quedes embarazada serás la mujer más feliz del mundo, y tu pareja y tú os reiréis de todo este proceso de la búsqueda, y las broncas que se pueden originar.

Leti, nena, ¿qué tal va ese resfriado? Venga, guapa, cuídate!!

Mistral, guapa, no sé dónde te metes. Pero hoy es tu cumple, creo, así que mechas felicidades!!!!!!! Mándame un privado si andas por ahí. Un beso muy fuerte, bonita!!

A
an0N_826417099z
5/10/10 a las 10:27

Gracias a todas
xhandra, imaginaria, leti, buscando1solcito, silvia, nenuco, brujita... perdón si me olvido de alguien a todas gracias por vuestros ánimos de verdad que me hacéis mucho bien, gracias de verdad, no se que decir solo gracias.
Bueno el colmo de los colmos llego ayer, que vino mi hermano a mi casa con la peque de un mes (mi sobrina) en fin que os voy a contar yo ya que no sepáis, supongo que no era el mejor ida, pero bueno a aguantar el chaparrón y punto pelota.
Chicas a todas, de verdad gracias por estar en mis malos momentos y cuando mas lo necesito, no dudéis ni un instante en que os haré participe de los buenos momentos que tenga en esta búsqueda. ¡¡gracias¡¡

A
adelfa_9061298
5/10/10 a las 11:01

Buenos días chicas
En primer lugar dar las felicidades a Mistral, espero que en este día seas muy feliz y que recibas el mejor de los regalos, tú ++++.

Silvia, amiga mía deseo de todo corazón que todo esté bien y que solo sea la desesperación por ser madre. Aveces, yo también me siento algo extraña y también nos van a hacer a mi marido y a mí analítica para ver como está todo y ya veremos que resulta. Así que mucho ánimo que de una forma u otra seremos mama.

Xhandra, he estado viendo el enlace de las temperaturas y creo que me va a venir muy bien. Ya tengo mi table echa para llevar el control de la temperatura, así que desde mañana empezaré ese camino tambien. De todas formas ayer compré un pack de test de ovulación que traen 7 unidades, también lo utilizaré. Pero muchas gracias en nombre de todas por ese enlace, nos será de mucha ayuda.

Bueno ya estamos a día 5 y aún sin noticias de algún +++, que ocurre? ó simplemente no ha llegado la ?, hasta mañana, un besito

R
rokaia_5848660
5/10/10 a las 11:22

Qué interesantes las tablas!
Buenos días guapísimas,

he estado mirando las tablas que envió Xhandra, muchísimas gracias nena, están fenomenal pra tener una idea de cómo funciona la cosa.
Leti, Brujita, Xhandra ...que nos toca esta semana cantar.... y parece que estamos todas con la mosca detrás de la oreja....
Yo no sé qué pensar. Ayer se me quitó la esperanza la verdad. Estos días atrás, aunque trataba de controlarme, me "sentía" embarazada, algo que no me había pasado antes tampoco. Pero ayer seguí manchando, así es que creo que tuve un adelanto raro de regla. Y omo estaba cabreada y además tenía un montón de estrés me fui al gimnasio a sacarme la tensión. No sé si hice bien....
Yo también he seguido con dolorcillos de ovarios, pinchacitos, pechos más hinchados de lo normal...pero como os digo, temo que será la warry.

Desilusionada cómo te has levantado hoy carino? Piensa que tu baby necesita una mami fuerte, como decía el bonito texto de Silvia. Así es que tienes que sacar fuerzas y ponerte de pie de nuevo. habla con tu chico, explícale...ellos no tienen la regla, no entienden qué significa que nos llegue mes tras mes ante la espera de ntro positivo. Un besito!

Buscando1 solcito nena, me ha gustado mucho tu mensaje esperanzador desde el otro lado del atlántico. Muchos ánimos para tí también y a hacer bien los deberes

Buttercup ya me di cuenta de lo del mensaje. No te preocupes guapa, con tantas que somos es normal equivocarnos de vez en cuando. Qué tal vas tú? Debereando?

uy, he escrito el mensaje y se me ha olvidado darle a enviar...qué cabeza!

C
csilla_9354264
5/10/10 a las 11:56
En respuesta a keila_8605925

Uff perdon elis aca te agrego!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
elis 19831_____27 años____Barcelona___2mb_______NW 18 octubre

Hola chicas me apunto,
buenos dias chicas, me apunto a vuestra lista, mi ultima regla fue el 26 de septiembre, y ahora en 15 dias nos vamos mi pareja y yo de viaje, a ver si en el viaje tenemos suerte y venimos con un regalo, (seria una ilusion tremenda).
Mucha suerte para todas y un muchos animos.
Un beso.

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
elis 19831_____27 años____Barcelona___2mb_______NW 18 octubre
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

I
irinea_7874002
5/10/10 a las 12:23

Buenos dias princess!!
Nenuco! ya has tirado la toalla nena??? no lo hagas hombre!!! aunque la verdad es bastante raro que sigas manchando... no se que decirte, solo que es rarisimo!!!
Yo hoy tambien siento que la va a venir...a 5 dias de que la fecha de NW hoy ya he tenido los tipicos dolores y la "soltura de tripa" tipica de ella... me da mucha pena, este mes tambien tenia muchas muchas ilusiones!!! si algo mantiene mi esperanza son las temperaturas, que hoy me ha vuelto a subir una decima tras la bajada de ayer, estoy a 36,8.
Vaya royo esto!! porque si tiene que venir la que venga! pero que no, que encima de venir nos torture tantos dias antes!!! no creeis nenas??
un beso guapas!! xhandra tu que tal??
silvia guapa, del costipado ya muy bien, aunqe sigo tomando el iniston para acabar del todo con la tos, y parecera una tonteria, pero lei que el iniston era bueno para el moco vaginal!!! asiq a lo mejor no me viene mal, no se si sera una chorrada mas que se inventa la gente por agarrarse a algo o no, pero bueno, ya que me lo tengo que tomar para una cosa si me apaña la otra...pues eso que me llevo!!

A
anisia_7840518
5/10/10 a las 15:48

Hola compis
BUENO BUIENO, YA ESTAMOS A DÍA 5 A VER SI TENEMOS ALGUNA SORPRESITA QUE NOS ANIMARIA MUY MUCHO.
AQUI ESTOY YO QUE EMPECE CON MI TRATAMIENTO A VER QUE PASA ESTE MES, PERO HAY QUE SER POSITIVAS Y PENSAR QUE TODO NOS VA A IR RODADO Y QUE NO QUEDA MUCHO PARA QUE EL 2010 NOS DE UNA SORPRESA.
ANDO UN POCO PERDIDA CON LA LISTA, ALGUIEN QUE ESTE MAS AL DIA QUE YO LA PUEDE SUBIR, YA QUE EN LA QUE PUSIERON AYER FALTAN DATOS COMO EL MIO Y ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO DE COMO NOS VA LLEGANDO EL DIA.
ME ENCANTAN LOS MENSAJES Y LOS ANIMOS QUE SE ESTAN ESCRIBIENDO ESTE MES EL EL POST, SON SUPER BONITOS, LA VERDAD ES QUE CUANDO ENTRO EN EL FORO POR LAS MAÑANAS Y LO LEO COMO QUE EMPIEZO EL DIA CON ALEGRIA, Y AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIR HASTA AHORA ESTOY LEYENDO POCO A POCO A CADA UNA DE USTEDES.
NENUCO NO TE DESANIMES, HASTA QUE NO BAJE DEL TODO HAY ESPERANZA Y MAS SI ES SOLO MANCHADO ESPERATE UNOS DIITAS CON ANIMO, EL OTRO DIA CON MI RETRASO EMPECE A MANCHAR Y CLARO TENIA QUE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE FUESE REGLA PARA SABER EL DIA EXACTO DE LA PRIMERA TOMA DEL TRATAMIENTO Y LLAME AL GINE YME DIJO LAURA HASTA QUE NO BAJE NO SE CONSIDERA REGLA ASI QUE EL FIN DE SEMANA SI NO TE HA BAJADO TE VOY A HACER UNA ECO PARA ASEGURARNOS, ASI QUE QUE............
BUENO CHICAS UN BESOTE GRANDE Y A VER SI POCO A POCO ME ACTUALIZO PARA PERSONALIZAR MAS

S
sanne_8260390
5/10/10 a las 16:17

Que pasa este mes!!!!!
Ni un positivo y estamos al día 5!!!!! bueno creo que leti, xhandra y alguna más ya están apuntito para cantarlo. Ojalá que tengáis mucha suerte.

A mi me hacen la histeroscopia mañana por la mañana y me da un poquito de miedo. Me dijeron que si quería un tranquilizante para la noche de antes y otro para el mismo día y no lo quise. Ahora me arrepiento. Me tomaré valeriana que es lo único que tengo en casa.
Ya os contaré el resultado.

Voy a leer todos los sms del foro que hace días que no entro y no sólo he mirado la lista para ver a quien le toca su no . A ver si me pongo al día.

Besos para todas y ánimos!!!

A
an0N_934599999z
5/10/10 a las 16:18

Hola chiquiiiiisss!!!
Bueno, Raquel, qué bien que os sirvan las tablas que estaban en el enlace. Me alegro. Para mía han sido muy útiles. Un abrazote guapetona.

Veo que no tenemos novedades en el frente. Ay Leti! que yo también hoy he amanecido con la sensación de que me bajaba la W. Ainnnnssss.... ya me estoy impacientando... como tú dices, que si es W que no nos haga sufrir y no tarde en bajar (jooo). Me pasa igual, al no sentir esta mañana el dolor que me ha venido acompañando estos días me ha dado la sensación de fracaso, de que la batalla estaba perdida ¡Qué negativa! jajaaa... Te comento que no tomo aquarius, creo que ya comenté que prefiero no tomar reconstituyentes. Me he privado desde que empecé a buscar de cositas como la Coca Cola (mi vicio total) pero tengo que confesar que cuando me baja la W mi marido me compra una botellina (y me sube el ánimo un poquito, qué tontería eh?). No hago nada especial, simplemente aumenté el consumo de espinacas y acelgas a lo largo de la semana (por el ácido fólico, pero de forma natural), tomo pan con cereales, avena y otras semillas (del mercadona, muy ricoooo, en rebanadas) y desayuno siempre cereales con cola cao y un zumito (estos cereales también llevan ácido fólico: Smacks de Kellogs son los únicos que me gustan desde siempre). Bebo bastante agua pero a esto estoy habituada porque hace años que tuve problemas de piedras en el riñón. He desterrado los embutidos (excepto los días de warry, jajaaaaa, es que esos días aprovecho para todo). Leti, los enlatados y alimentos embotellados no son muy recomendables (por los conservantes) pero sí leí que las sardinas son muy buenas (no tomes más de una lata por semana; igual con el atún). Para el omega3 es fantástico el salmón. No hay que excederse con el pescado porque tiene mercurio, así que está bien comerlo unas tres veces por semana y listo, por ejemplo, lunes salmón, miércoles caballa y sábado una latita de sardinas o atún. La carne la cocino muy muy bien y la descongelo del todo tooodo.
Muuucha fruta. MMM.... y no sé qué más decirte!
Para cuando me quede embarazada tengo echado el ojo a una licuadora que vi en el Carrefour para hacerme los zumitos naturales (tenía una, pero se me estropeó). No sé qué más decirte, no sigo ningún truquillo ni nada... comer sano y variadito (legumbres, pescado, pollo, fruta, quesito fresco...). Vamos que si te digo que tengo un horario de comidas y lo tengo en la nevera!!! jajaaa... así no me como la cabeza para saber qué cocinar cada día; la verdad es que estoy lo hago desde que me casé y me ahorro tiempo y dinerito. Desde que empecé a buscar adapté el horario a la nueva situación y mi marido me sigue!!!! solo que se permite los caprichitos que yo no puedo, jajjaaa... Bueno guapa, nos quedan dos días!!!!!! que haya suerte!! y sobre todo que estemos tranquilas, porque desde ayer que ya me estoy poniendo nerviosa y con ganas de hacerme un test, pero voy a esperar... Seguiros en el foro me anima y me mantiene con la cabeza ocupada aunque no lo parezca y así la espera se lleva mejor. Un abracito.

Nenuco, todavía sigues manchando?? no sé chica, ya me parece un poco raro, pero esperemos un par de días a ver qué pasa.

A las chicas que se nos han unido al post, bienvenidas!!!!

Un besote mu gordote a todaaassss más tarde me conecto a ver si tenéis novedades.

A
an0N_934599999z
5/10/10 a las 16:21

Gir
Hola guapa. Vaya, te veo nerviosilla. Bueno, tú trnquila; no sé muy bien cómo es esa prueba pero supongo que mientras más relajada estés mejor. Piensa que todo eso es un paso más hacia tu sueño. Un besote y fuerza. Ya nos contarás cómo te ha ido todo. Ánimo!!

I
irinea_7874002
5/10/10 a las 17:39
En respuesta a sanne_8260390

Que pasa este mes!!!!!
Ni un positivo y estamos al día 5!!!!! bueno creo que leti, xhandra y alguna más ya están apuntito para cantarlo. Ojalá que tengáis mucha suerte.

A mi me hacen la histeroscopia mañana por la mañana y me da un poquito de miedo. Me dijeron que si quería un tranquilizante para la noche de antes y otro para el mismo día y no lo quise. Ahora me arrepiento. Me tomaré valeriana que es lo único que tengo en casa.
Ya os contaré el resultado.

Voy a leer todos los sms del foro que hace días que no entro y no sólo he mirado la lista para ver a quien le toca su no . A ver si me pongo al día.

Besos para todas y ánimos!!!

Tranquila guapa!!
Gir!! llevabas dias calladita! asique mañana te hacen la prueba... tu tranquila!! no se muy bien como sera la prueba, pero como te dice xhandra cuanto mas tranquila vayas menos te dolera, pasa siempre que vas al ginecologo! asique con esto no sera distinto, intenta hacerte a la idea de que es una visita normal al gine y a ver que tal!! Te estaremos esperando aqui a que vuelvas y nos cuentes. Suerte guapa!! a ver si das con un medico bueno que te trate con mimo y cariño que siempre se lleva mejor!! Un beso!

I
irinea_7874002
5/10/10 a las 17:47

Laura, xhandra!
Laura... no me ehe enterado al final muy bien de tu historia, entonces tienes ya retraso?? estas esperando al finde por si baja o no y si es que no hacerte la eco?? he entendido bien?? porque si es asi tienes que estar de los nervios!!! pobrecita!! animo hija, que esto es muy duro!! un besazo!!
Hola xhandra!!! que gracia, siempre das en el clavo!! yo tambien me he tenido que retirar la dosis de coke...tambien estaba viciadisima!! y de aquarius como vi que no tenia demasiadas calorias ni burbujas pues estoy tomando un poco, pero sobre todo mucha agua, si!!! y mucha fruta tambien!!! Nada de embutidos...etc etc, vida sana vamos!! coincido en casi todo contigo!!! Lo sentimientos de NW de hoy... que mal rollo!! pero bueno, animemosnos porque ahora puede ser tanto que si como que no!! y yo por lo menos soy mas feliz pensando que puedo cantarlo, asiq aunq sea durante unos dias voy a tener esa ilusion!! aunque a ratos me vuelvan las dudas...
Un beso guapa, y a ver que pasa!! que tienen razon las compis, ya nos vale a dia 5 y sin cantar ni un ++!!!!

M
maia_8165527
5/10/10 a las 21:04

Hola a todas
Mis chicas, me encanta leeros cada día, Nenuco, Letigroal, Estherlina, buttercup, Laneni, Raquel, Xhandra2010, Silvia, Mistral, brujita... No dejéis de escribir y contarnos cosas pues todas nos sentimos muy identificadas y es bueno ver que no estamos solas.

A muchas nos queda poquito para el día de la W, y veo que estamos locas pensando en síntomas! Yo cada mes tengo la cabeza más fría, aunque he notado alguna cosilla diferente a otros meses, pero la verdad (y no lo digo triste) ya me visualizo a mí misma bajándome mi regla el viernes, creo que es un buen ejercicio para no llevarme el bajón. Yo no veo a mi regla como algo negativo, es una señal de que mi cuerpo funciona bien. Todas intentamos cuidarnos un poco, y también es importante tomarnos nuestro cuerpo como un tesoro que tenemos que cuidar, para nosotras mismas y para el futuro morador (jeje), pero sobre todo ahora mismo para NOSOTRAS. Me he prohibido hacer comentarios negativos sobre mí y mi cuerpo (me miro al espejo y me veo estupenda! las curvas a mi chico le encantan!), hago yoga y bicicleta (y no pienso en que ninguna postura pueda afectar a un embarazo, hay que relajarse un poco, no podemos tomar las cosas así la gente se embaraza hasta montando a caballo), como sano pero también me permito algún capricho y tengo sexo MARAVILLOSO en días como este, en el que está apunto de venirme la regla y no hay posibilidad de embarazo.

Creo que estoy tan relajada últimamente con el tema porque he tirado la toalla mentalmente. En el fondo creo que no me voy a quedar embarazada sin más. Así que deberearé hasta febrero, cuando tengo la cita con fertilidad, y seguiré con vosotras, pero no me veo embarazándome pronto. Y la cosa es que estoy bien, me estoy concentrando en otras cosas, como véis, y estoy disfrutando más que nunca. He estado tantos meses centrada en este tema, que ahora me siento liberada.

Bueno, seguro que el viernes me pongo un poco triste, es verdad. Pero he aprendido tanto en este camino. SILVIA, yo también he aprendido a sentarme a hablar con mi pareja del tema, de forma sosegada, y ahora estamos más unidos que nunca. Jamás le había contado nada sobre síntomas, hasta el sábado que tenía una sensación muy rara como en los ovarios, y se l o dije, y se quedo alucinado, dijo literalmente que era una pasada lo que sentíamos las chicas, con la regla, un embarazo, que él no podía hacerse a la idea. Pensé en escribiroslo, porque creo que es un poco lo que les pasa a todos los chicos.

En fin, soy super pesada con estos textos tan largos, mucha suerte a mis compis de W, el mes pasado predije que una cantaba y no me equivoqué, estoy segura de que en nada tenemos más de una alegría.

Besos fuertes!

M
maia_8165527
5/10/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_934599999z

Hola chiquiiiiisss!!!
Bueno, Raquel, qué bien que os sirvan las tablas que estaban en el enlace. Me alegro. Para mía han sido muy útiles. Un abrazote guapetona.

Veo que no tenemos novedades en el frente. Ay Leti! que yo también hoy he amanecido con la sensación de que me bajaba la W. Ainnnnssss.... ya me estoy impacientando... como tú dices, que si es W que no nos haga sufrir y no tarde en bajar (jooo). Me pasa igual, al no sentir esta mañana el dolor que me ha venido acompañando estos días me ha dado la sensación de fracaso, de que la batalla estaba perdida ¡Qué negativa! jajaaa... Te comento que no tomo aquarius, creo que ya comenté que prefiero no tomar reconstituyentes. Me he privado desde que empecé a buscar de cositas como la Coca Cola (mi vicio total) pero tengo que confesar que cuando me baja la W mi marido me compra una botellina (y me sube el ánimo un poquito, qué tontería eh?). No hago nada especial, simplemente aumenté el consumo de espinacas y acelgas a lo largo de la semana (por el ácido fólico, pero de forma natural), tomo pan con cereales, avena y otras semillas (del mercadona, muy ricoooo, en rebanadas) y desayuno siempre cereales con cola cao y un zumito (estos cereales también llevan ácido fólico: Smacks de Kellogs son los únicos que me gustan desde siempre). Bebo bastante agua pero a esto estoy habituada porque hace años que tuve problemas de piedras en el riñón. He desterrado los embutidos (excepto los días de warry, jajaaaaa, es que esos días aprovecho para todo). Leti, los enlatados y alimentos embotellados no son muy recomendables (por los conservantes) pero sí leí que las sardinas son muy buenas (no tomes más de una lata por semana; igual con el atún). Para el omega3 es fantástico el salmón. No hay que excederse con el pescado porque tiene mercurio, así que está bien comerlo unas tres veces por semana y listo, por ejemplo, lunes salmón, miércoles caballa y sábado una latita de sardinas o atún. La carne la cocino muy muy bien y la descongelo del todo tooodo.
Muuucha fruta. MMM.... y no sé qué más decirte!
Para cuando me quede embarazada tengo echado el ojo a una licuadora que vi en el Carrefour para hacerme los zumitos naturales (tenía una, pero se me estropeó). No sé qué más decirte, no sigo ningún truquillo ni nada... comer sano y variadito (legumbres, pescado, pollo, fruta, quesito fresco...). Vamos que si te digo que tengo un horario de comidas y lo tengo en la nevera!!! jajaaa... así no me como la cabeza para saber qué cocinar cada día; la verdad es que estoy lo hago desde que me casé y me ahorro tiempo y dinerito. Desde que empecé a buscar adapté el horario a la nueva situación y mi marido me sigue!!!! solo que se permite los caprichitos que yo no puedo, jajjaaa... Bueno guapa, nos quedan dos días!!!!!! que haya suerte!! y sobre todo que estemos tranquilas, porque desde ayer que ya me estoy poniendo nerviosa y con ganas de hacerme un test, pero voy a esperar... Seguiros en el foro me anima y me mantiene con la cabeza ocupada aunque no lo parezca y así la espera se lleva mejor. Un abracito.

Nenuco, todavía sigues manchando?? no sé chica, ya me parece un poco raro, pero esperemos un par de días a ver qué pasa.

A las chicas que se nos han unido al post, bienvenidas!!!!

Un besote mu gordote a todaaassss más tarde me conecto a ver si tenéis novedades.

Xhandra
Me ha encantado tu plan de comidas, qué sana eres! Te voy a copiar algunas cosas, aunque yo no soy tan disciplinada como tú! Muchas gracias por los consejos !

K
keila_8605925
5/10/10 a las 21:22


gracias menuco por las buenas ondas! y vamos a ver que pasa... que tal con lucicala y chicaojosaxules????
no ha llegado ??? a ver si hay buenas noticias y no nos enteramos!
vamos que queremos positivos!!!!!

A
an0N_934599999z
5/10/10 a las 21:32

alicia
Cuando más relajado está uno y cuando menos espera las cosas... llegan. Después de tus once meses de búsqueda te mereces una gran alegría este mes. Te deseo lo mejor y que no tengas que esperar tanto como dices. Te veo muy segura de ti misma, es lo que me has transmitido. Tienes toda la razón en que debemos centrarnos en otras cosas y, algo fundamental, disfrutar con nuestras parejas cualquier día y en hacerles partícipes de todo lo que nos sucede. Es que si no, al final acabamos minando nuestra autoestima.

Ya si queréis y me pedís la tabla de comidas no me importa escribirla aquí, jaaaaajjaaa... la verdad es que es pura rutina y me quita ese tiempo tedioso de ¿qué hagode comer para mañana? Además, puedo aseguraros que de esta forma se come variado y se ahorra mucho en comida (que estamos en crisis... jejejeee....)

Un besote chicas. A ver qué nuevas nos trae el día de mañana.

A
an0N_934599999z
5/10/10 a las 21:33
En respuesta a keila_8605925


gracias menuco por las buenas ondas! y vamos a ver que pasa... que tal con lucicala y chicaojosaxules????
no ha llegado ??? a ver si hay buenas noticias y no nos enteramos!
vamos que queremos positivos!!!!!

buscando1solcito , yo también...
me preguntaba por lucicala y chicaojosazules. A ver si nos escriben prontito que ya están en sus fechas!!

Saluditos.

A
alisia_9429476
5/10/10 a las 21:44

Actualizo la lista...
Hola a todas,
Estoy intentando actualizar la lista, pero veo que nos faltan muchos datos, chicas. He ordenado los datos que tenía por orden de NW ( a ver si lo he hecho bien), pero muchas de vosotras no habéis puesto fecha, o bien la hemos perdido!! jejeje... por favor, actualizad vuestros datos para que podamos llevar un orden, y así sabemos de quién hay que estar pendiente cada día.
Besos, lindas!!


Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110___29años____Badajoz___4mb__NW 4 octubre NEGATIVO
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

A
adelfa_9061298
6/10/10 a las 7:08

Buenos días a todas
Hola chicas, hoy estoy muy madrugadora y por ello la primera en escribir.

En primer lugar dar mucha suerte a girl por esas pruebas a las que se somete. Chica tranquilizate que todo irá bien, todo sea por el bebe. Ya cuando estes bien o te encuentres con ánimos para escribir nos cuentas como ha ido todo.

Lucicala, hija mía ya estamos a 6 y tú no nos das noticias de ningún tipo. Qué ocurre?, espero que estés bien y que sea un retraso de 9 meses. Cuéntanos algo.

Chicaojosazules, y tú como estás? hoy es el día según la tabla, espero que no aparezca y cantes el primer ++++. Suerte

Silvia, como sigues amiga?, supongo que ya habrás terminado con la , y que pronto empezarás tú semana fantástica, ánimo.

Hoy día 6 he empezado a tomarme la temperatura y la he tenido en 36.5, seguiré así haber que ocurre.
Besitosssss

A
alisia_9429476
6/10/10 a las 8:43

Buenos días...
Hola, nenas!
Pues aquí estamos un día más.
Girl, mucha suerte con la histeroscopia, ya verás como va todo muy bien. Ya nos contarás, guapa!

Raquel, sí, ya terminó mi regla ayer (ha sido un poco más larga de lo normal), y pronto empiezo mi semana fantástica. Tengo los test de ovulación preparados, y voy a empezar con ellos el viernes (día 10 del ciclo), a ver cuando ovulo, si es que ovulo!! Deseame suerte! ¿Tú qué tal sigues, nena?

Las que estáis apuntada para primeros de mes, ¿qué pasa con vosotras? Asomaos por aquí y contadnos, chicas, que nos tenéis en ascuas!!

Nenuco, Xandra, Letigroal, pronto es vuestro día, vosotras sois las que más pendientes estáis de vuestros síntomas, etc. Contadnos novedades, chicas.

Pero qué ganas tengo de apuntar el primer positivo en el post de la suerte de octubre!!!!

Suerte a todas!

I
irinea_7874002
6/10/10 a las 9:10

Que tal niñas??
Buenos dias!!!
que madrugadoras silvia y raquel!!! Teneis razon en preguntar por nuestras compis Lucicala, chicaojosazules y añado a marinva que tambien es para estos dias...no sabemos nada de vosotras chicas!! y a lo mejor podiais darnos los primeos ++ del mes!! que esta la cosa muy lenta!!
RAQUEL , animo con las tempes!! es un poco viciosillo, yo me levanto como una flecha todos los dias a por el termometro!! pero esta muy bien para hacerte una idea!!
XHANDRA... que solo te queda un dia para salir de dudas!!! y a NENUCO tambien!!! como vais chicas?? algo nuevo?? qu sintomas teneis??
YO os confieso que hoy me he hecho un test, porque como mañana voy al gine queria saber si podia darle la noticia...pero blanco impoluto!! nada de nada!! me mantiene la esperanza que la tempe sigue en 36,8 como ayer!! no se no se...igual es pronto para el test?? aun me quedan 4 dias para la NW y ovule el 16-17 d emi ciclo... asiq si puede ser pronto,no?? o eso espero!!! Por cierto, ya no se si sera bueno o no, pero ayer tuve una acidez de estomago de morirme!!! y eso que lo tengo a prueba de bombas y nunca me da guerra!! pues ayer era meterme el cubierto en la boca y ya me daba el dolor!! horroroso!! no se si sera sintoma o no, pero como no sea esto es para consultarlo!! porque comiendo tan ligero y bebiendo solo agua no es normal sentir esto... me quemaba!!!
ALICIA, me encanta tu actitud y tus razonamientos!! pero tambien puedes visionarte cantando el positivo!! al menos esos segundos puedes sacarte una sonrisa estupenda!!! animo guapisima que te mereces cantar ++!! y ya te queda poquito!! mas o menos como a mi, solo unos diitas!!!
GIR, que tal te fue guapa??

Bueno preciosas, muchisimo animo y un besazo enorme a todas, estoy deseosa de leer cosas buenas en este foro!!!!

R
rokaia_5848660
6/10/10 a las 9:32

Buenos días mis ninas!
Ya estamos a mitad de semana chicas...6 de octubre y sin noticias de las que no la esperan.. Chicas contad cómo estáis, lucicala, chicaojosazules....

Gir, muchísimos ánimos guapa, te deseo que la cita se pasa tranquilita, sin sustos, sin tensión. Piensa la parte positiva, ya estás ahí haciéndote las pruebas. Sea lo que sea tendrás la información prontito y podrás buscar tu bebé antes.

Alicia Me ha encantado tu mensajito. Hace un par de meses estabas muy intranquila y ahora te leo y veo que has superado todo el estrés y tristeza que tenías y estás fenomenal. En momentos de bajón, pensaré en ti, en cómo lo has superado y en tu fortaleza. Un besazo grande para ti

Xhandra qué genial eres nena, nos informas de todo, y nos estás poniendo al día de un montón de cosas. Muchas gracias nina. Ya estoy deseosa de ver tu planing de comidas .

Leti venga nena, mira que si el viernes cantas con Xhandrita tu positivo...yo me iba a alegrar por vosotras un montón! suerte carino

Laura , yo también estoy perdida. Entonces has manchado un poquito y no sabes y tal vez te hacen eco para ver?? cuenta porfi y mucha suerte para ti también.

Yo he tirado la toalla, pero no me lo he tomado mal. Ayer la curiosidad me pudo y me hice un test de embarazado aunque suponía que sería negativo. A dos días de la warry creo que bajará como siempre. No sé porqué empecé tan prontito a manchar, cosas del cuerpo supongo....ayer seguía manchando, hoy de momento no, pero llegará. De todos modos, era el segundo t.e. que me hacía en 12 meses de búsqueda. He intentado no sucumbir y además tampoco tenía síntomas. Este mes por primera vez pensaba que podría ser posible, pero bueno iré a mi cita con la gine el día 14 y le contaré a ver qué me dice, si empezamos con las pruebas o qué.

besitos a todas!

A
an0N_564554799z
6/10/10 a las 13:59

Yo tambien quiero suerte.. que me hace falta¡¡¡
HOla, yo tambien me apunto para tener suerteeee... que faltita me hace, espero que este mes en mi dia de ovulacion no me falle mi chico... que no se vaya de viaje como el mes pasadoooo.... jajaja. Ojala que lo consigamos muy muy muy muy prontitoooo. Besos.

A
an0N_564554799z
6/10/10 a las 14:01

Aki estoy
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________
motalolo________28 años_______10 octubre
beita0310------------29 años-------------Cordoba-------2mb

A
anisia_7840518
6/10/10 a las 14:20

Hola chicas
BUENO OS CUENTO YO EMPECE A MANCHAR EL DIA UNO MUY MUY POQUITO Y PENSE SI ESTO ES REGLA EL DIA 5 TENGO QUE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y LLAME AL GINE Y ME DIJO MIRA VAMOS A ESPERAR EL FIN DE SEMANA SI TE BAJA BIEN PERFECTO Y SI NO TE VIENES EL LUNES A HACERTE UNA ECO Y VEMOS QUE PASA POR ALLI DENTRO. AL FINAL ME VINO EL FIN DE SEMANA ASI QUE EMPECE AYER CON MIS PASTILLAS, AHORA EL PROXIMO PASO ES HACER LOS DEBERES EL DIA 13 Y EL 14 ME QUIEREN HACER UNA ECO POR LA MAÑANA, PARA VER ELLOS CUAL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS BICHILLOS, ES DECIR SI TIENEN VIDA PROPIA Y DE PASO ASEGURARSE QUE SE VA A PRODUCIR LA OVULACIÓN EN LOS DIAS QUE SE PREVEE.
ESTE MEDICO ES UNA EMINENCIA AQUI Y YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL, PORQUE A PARTE DE DARME ESPERANZAS ME DA MUCHA TRANQUILIDAD.
CHICAS NO OS PREOCUPEIS QUE LES SEGUIRE DANDO INFORMACION.
pOR OTRO LADO MI DIA DE LA ES EL 28 DE ESTE MES. SILVIA TU LISTA ESTÁ BIEN A FALTA DE ALGUNAS FECHAS, PERO LA QUE SE HA PASADO ESTA MAÑANA NO LO ES PORQUE POR EJEMPLO YO NO APAREZCO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA PREOCUPACIÓN, GIRL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO CON TUS PRUEBAS, NENUCO ESPERA UN PAR DE DIAS Y LAS DEMAS A SEGUIR EN LA LUCHA CON ENTUSIASMO.
MUAKS

R
rokaia_5848660
6/10/10 a las 14:40

Bienvenidas motalolo y beita
A ver, os cuento lo de la lista

apuntáis nick, edad, procedencia, los meses que lleváis buscando bebé (por ejemplo yo 12mb) y la fecha de cuando no os tendría que venir la warry , (yo no la espero para el viernes NW 8 octubre)

por cierto, qué es un patau?

Bienvenidas a las dos y suerte.

Laura qué bien nina, lo que cuentas está fenomenal. Parece que ese súper médico controla muy bien todo, y además te tranquliza y anima, qué más se puede pedir! en nada vas a conseguir tu positivazo. Un bsito guapa!

Gir cuéntanos como fue cita porfi

Que tengáis buena tarde!

L
latifa_9048206
6/10/10 a las 14:45

Hola chicas, actualizo
Hola guapas

hace un montón que no escribo aunque os he leído casi todos los días. Este mes ha sido un mes raro, vuelta del viaje de novios, cambios en el trabajo, rutina...etc y he estado más liada de lo habitual. Si a eso le unimos que llevo con el estómago un poco regulín desde que vine del viaje y que a cada cosa que me pasa le busco un síntoma .... pues he estado un poco agobiada.
No la espero para el día 8 (actualicé pero en algún momento se perdió mi dato ) y aunque como ya os he contado me siento un poco regulín, supongo que me bajará. De momento ardor de estómago, mucho dolor de pechos (aunque esto es todos los meses así) y unos gases que me molestan bastante... vamos nada que no pueda ser el síndrome premenstrual.
Poco puedo personalizar la verdad porque habéis contado un montón de cosas... pero me pondré al día
Un beso

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________2mb________ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW

motalolo________28 años_______10 octubre

A
an0N_934599999z
6/10/10 a las 15:37
En respuesta a latifa_9048206

Hola chicas, actualizo
Hola guapas

hace un montón que no escribo aunque os he leído casi todos los días. Este mes ha sido un mes raro, vuelta del viaje de novios, cambios en el trabajo, rutina...etc y he estado más liada de lo habitual. Si a eso le unimos que llevo con el estómago un poco regulín desde que vine del viaje y que a cada cosa que me pasa le busco un síntoma .... pues he estado un poco agobiada.
No la espero para el día 8 (actualicé pero en algún momento se perdió mi dato ) y aunque como ya os he contado me siento un poco regulín, supongo que me bajará. De momento ardor de estómago, mucho dolor de pechos (aunque esto es todos los meses así) y unos gases que me molestan bastante... vamos nada que no pueda ser el síndrome premenstrual.
Poco puedo personalizar la verdad porque habéis contado un montón de cosas... pero me pondré al día
Un beso

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________2mb________ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW

motalolo________28 años_______10 octubre

La lista
Perdón, pero esta lista es la antigua. La que está más actualizada es la que ha hecho hoy Silvia, que la pobrecilla ha estado ordenando todas las fechas en orden cronológico, jajaaaaaaaaaa....

Nenuco: ainnsss, que me parece que se te adelantó la W. Bueno nena, hay que animarse. Piensa también que tenías en mente lo de las pruebas y una vez que empieces todo va a ser rapidito ya verás. No obstante, no confirmemos nada aún, que nunca se sabe con estas cosas...

Esta mañana volvieron mis dolorcillos. Estoy muy nerviosaaaa.... pero tengo que esperar un par de días más-

Chicas, luego escribo más que tengo cosas que hacer vale?? Buena tarde para todas y bienvenida a las nuevas!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
6/10/10 a las 15:39
En respuesta a irinea_7874002

Que tal niñas??
Buenos dias!!!
que madrugadoras silvia y raquel!!! Teneis razon en preguntar por nuestras compis Lucicala, chicaojosazules y añado a marinva que tambien es para estos dias...no sabemos nada de vosotras chicas!! y a lo mejor podiais darnos los primeos ++ del mes!! que esta la cosa muy lenta!!
RAQUEL , animo con las tempes!! es un poco viciosillo, yo me levanto como una flecha todos los dias a por el termometro!! pero esta muy bien para hacerte una idea!!
XHANDRA... que solo te queda un dia para salir de dudas!!! y a NENUCO tambien!!! como vais chicas?? algo nuevo?? qu sintomas teneis??
YO os confieso que hoy me he hecho un test, porque como mañana voy al gine queria saber si podia darle la noticia...pero blanco impoluto!! nada de nada!! me mantiene la esperanza que la tempe sigue en 36,8 como ayer!! no se no se...igual es pronto para el test?? aun me quedan 4 dias para la NW y ovule el 16-17 d emi ciclo... asiq si puede ser pronto,no?? o eso espero!!! Por cierto, ya no se si sera bueno o no, pero ayer tuve una acidez de estomago de morirme!!! y eso que lo tengo a prueba de bombas y nunca me da guerra!! pues ayer era meterme el cubierto en la boca y ya me daba el dolor!! horroroso!! no se si sera sintoma o no, pero como no sea esto es para consultarlo!! porque comiendo tan ligero y bebiendo solo agua no es normal sentir esto... me quemaba!!!
ALICIA, me encanta tu actitud y tus razonamientos!! pero tambien puedes visionarte cantando el positivo!! al menos esos segundos puedes sacarte una sonrisa estupenda!!! animo guapisima que te mereces cantar ++!! y ya te queda poquito!! mas o menos como a mi, solo unos diitas!!!
GIR, que tal te fue guapa??

Bueno preciosas, muchisimo animo y un besazo enorme a todas, estoy deseosa de leer cosas buenas en este foro!!!!

Ay letiiii...
que has sucumbido al test!! te voy a castigar eh??? jajaa.. Bueno, un poco de paciencia, es pronto para tu fecha de NW. Un besito.

A
an0N_826417099z
6/10/10 a las 17:02

Hola chicas buenas tardes¡¡¡
Bienvenidas a las nuevas.

Perdonar que no escriba pero bueno estoy pasando una mala semana, tenia todas mis esperanzas en este mes y he fracasado pero bueno no pasa nada gracias a vosotras que aunque no escriba os leo todos los días y todas las tardes me animáis mucho y me alegráis los días con los comentarios.

Bueno dentro de poco estoy otra vez a la carga, ah¡ y estoy deseando que estrene alguien la lista con un + por favor que me alegre por alguien ya que no puedo hacerlo por mi.

Bueno chicas un beso, leti, nenuco, silvia me acuerdo mucho de vosotras, en realidad echo mucho de menos no escribir y dar los buenos días pero permitirme unos días de relax y desahogo y después estaré a 100 % con vosotras tal y como lo habéis estado conmigo.

GRACIAS CHICAS UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram