Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
M
melany_5366276
11/10/10 a las 23:07

Hola!
Hola!!!!!
Leti!!!Muchisima suerte y espero que no ten venga y que cantes tu ++++++, Ojala!! Te cuento: no me ha bajado la regla, me tenía que haber bajado ayer, pero justo creo que ayer ovulé, porque me duelen las tetis y me da pinchazitos ahí abajo y no me había pasado en los 30 días del ciclo no se igual estoy imaginando demasiado y es un simple retrasito de poquitos días pero yo creo que empecé la ovulación ayer por lo de los dolores y la poquita clara de huevo que no había tenido. De todas formas, igual me baja esta noche, que me baja en 15 días La verdad es que hace poquito que me dejé las pastis, aunque no había tenido ningún desarreglo desde entonces.
Silvia!! Disfruta de tus vacaciones!! Que bien que estés tan animada! Ale a por el positivos!
Siento a las que os ha venido, pero os doy muchísimo ánimo para el mes siguiente, Noviembre también es un mes bonito para cantar positivos!
Besitos a todas!!!!!!

Ver también

K
keila_8605925
12/10/10 a las :42


de momentos pareciese que octubre es una verdadera cagada.. esperemos pronto canteis un positivo !
yo aca ando... debereando si por las mocas, aun tengo temp baja y los test de o negativos... pero como estoy en mi semana fantastica... hago los deberes , pa no perder la costumbre ajajajja
estoy esperando que la maca empiece a hacer sus efectos.. jajajja , si es que tambien la toma mi marido, yo pense que me iba a sacar volando pero lo toma calladito la boca, si hasta me hace acordar! jajaj y bueno.. cada loko con su tema!
les mando un besote gigante, y mucha suerte a las chicas que no les tiene n que venis en estos dias!! je

A
an0N_620237699z
12/10/10 a las 2:13

Lo intento
Katia lo intento wapi,pero me cuesta no se ahora pienso q puede ser q este ovulando pq tengo los pechos un poco hinchados y un dolorcillo abajooo.. Mu raro total q llega mi marido de trabajar,me tiro al cuello!! Y me dice q no q esta cansaooo bufff pa q queremos mas pues ya me rallaoo y no se la verdad es q estoy un poco en shock!! Ahiiiii bueno wapi intentare estar tranquilitaaa besos y gracias

G
gavina_5399046
12/10/10 a las 9:48

Ya estoy de vuelta
buenos días mis niñas, ya he regresado de mis vacaciones en Tenerife, y he de confesar que me he enamorado....de la isla. Ha sido una semana genial, he logrado desconectar y pasarmelo como una enana, pena que pasara tan rápida la semana
Estos días no me he conectado nada, así que ando perdidísima, pero así por encima parece que no se ha cantado ningún positivo aun pero chicas ¿que nos pasa este mes?¿el otoño nos amuerma o qué? Esto no puede seguir así, hay que subir estos ánimos y el primer positivo llegará pronto.
Yo por mi parte, os informo que el test de ovulación me dió superpositivo el día 10 de ciclo y debereé el 7, 9, 10 y 12 (2 veces), ya se sabe que de vacaciones está una más relajada y tiene más tiempo, jejeje

R
rokaia_5848660
12/10/10 a las 11:16

Felicidades a las pilares
hola nenas,

qué actividad tenemos, no me da tiempo a leeros, y eso que cada dos por tres miro el foro.

Leti, nos tienes en ascuas!!! por dios, cuéntanos cada síntoma que tengas y cada cosita que te pase, y mucha suerte carino!

Laneni, bienvenida de vuelta. Qué bien que hayas disfrutado de las vacas y que hayas debereado tanto....noviembre será tu mes!

Marinva y elis, estáis ovulando ahora tan tarde? qué os dicen los to? seguís haciéndolos? pues oye, seguid debereando lo que podáis hasta que el cuerpo aguante.

Jparresp, ay nena, entiendo tu situación. Tendrás período de prueba o algo así, no? has empezado ya en el nuevo trabajo? mira si tienes tantas ganitas de baby, pues yo que tú continuaría la búsqueda. De todas formas si lograras el + en nov todavía te quedarían unos mesecitos (al menos 3) hasta contar tu embarazo. Pero claro, depende de las condiciones del contrato que tengas. Suerte carino.

Xhandra , yo también me quiero poner ya mismo a deberear y a disfrutar del amor. Tengo que decir que la búsqueda de baby ha renforzado nuestra vida amorosa. No sé si a vosotras os pasa igual, pero como que estamos con fuerzas y ganas renovadas.

Katia vamos a deberear bien nina, que noviembre será nuestro mes!

A todas, todas....Que paséis buen día!

M
maia_8165527
12/10/10 a las 13:22

Positividad total este mes
Hola chicas!

Qué optimista está la lista este mes, me lo habéis contagiado!

Mi regla fue cortísima, día y medio duró, así que ya estoy genial (y con la líbido por las nubes, no os pasa eso después de la regla?). Ah, y he empezado hoy con el zumo de pomelo, porque he notado últimamente que no tengo apenas moco cervical, no sé si sería por el estrés, pero ya he visto que es muy imporante para la concepción.

SILVIA, qué alegría verte tan positiva. Nos queda poquito ya para la gran noticia, lo sé. A mí también me pasa, y seguro que a otras como NENUCO también, que de repente un mes te vuelves a ilusionar como al principio, a pesar de haber pasado tanto tiempo. CHICAS QUE ESTAMOS TARDANDO UN POQUITO, que mira lo que le dicen a LETI, que estamos dentro de la normalidad, cualquier día cantamos,,, Esto es como una lotería, pero mucho más fácil, y al final nos va a tocar.

XHANDRA, tenía esperanzas puestas en tu positivo, pero me alegra ver que estás bien, que comprendas que no estás sola y que es normal que la búsqueda es así! Que yo tengo el pálpito que vamos a quedarnos todas preñis en breve y muy cerca las unas de las otras.

DESILUSIONADA, te veo mucho mejor, y me encanta. Dices que te gustaíra ser tan positiva como yo, pues yo lo conseguí gracias a mi fuerza de voluntad a y las maravillosas amigas de este foro, que me han hecho ver que no estoy sola. En agosto lo pasé fatal, y me paré a pensar y me di cuenta de que esto no podía seguir así, mi chico me dijo algo que me llegó, que no estaba disfrutando de la búsqueda (con lo simples que son a veces atinan). DISFRUTAR DE LA BUSQUEDA . Yo me paré y reflexioné y me di cuenta de que estaba OBSESIONADA. Así que empecé a ocuparme en otras cosas, a no tomarme tan en serio los test de ovulación, la regla. Empecé a alegrarme cada vez que veo a mi sobrinito, a una amiga embarazada, a interesarme por sus cosas y no pensar tanto en mí. Me lo tomo como un aprendizaje jejeje. Y ahora veo a una embarazada y pienso qué bonita sensación debe sentir, pero ya no tengo envidia, como antes, que era horrible, es un sentimiento que te come.

LETIGROAL, nos encantará celebrar tu ++++ , quién sabe, será este mes? Qué será, será?

BUTTERCUP, yo también pensaba comprarme test de esos... Entiendo que estés hecha un lío, mi consejo: trata de olvidar el test, vive estos días con ilusión , como dice SILVIA, pero no lo des por seguro. Espera al día de la regla, o el día antes, y repítelo, y así ya será superfiable. Te deseo toda la suerte del mundo.

A las que estén decaidas, venga, que es otoño y los bichines están más frescos y saludables!!!

A las que están esperando... Salid con amigos, pasead, relajaos con un libro y un buen baño... Pero no os obsesionéis!!!

Tarde o temprano, todas lo conseguiremos!

M
maia_8165527
12/10/10 a las 13:26
En respuesta a gavina_5399046

Ya estoy de vuelta
buenos días mis niñas, ya he regresado de mis vacaciones en Tenerife, y he de confesar que me he enamorado....de la isla. Ha sido una semana genial, he logrado desconectar y pasarmelo como una enana, pena que pasara tan rápida la semana
Estos días no me he conectado nada, así que ando perdidísima, pero así por encima parece que no se ha cantado ningún positivo aun pero chicas ¿que nos pasa este mes?¿el otoño nos amuerma o qué? Esto no puede seguir así, hay que subir estos ánimos y el primer positivo llegará pronto.
Yo por mi parte, os informo que el test de ovulación me dió superpositivo el día 10 de ciclo y debereé el 7, 9, 10 y 12 (2 veces), ya se sabe que de vacaciones está una más relajada y tiene más tiempo, jejeje

Laneni y nenuco
Bienvenida, Tenerife es preciosa, quién sabe si te ha traíado suerte?

Me da a mí que a partir de ahora esto se va a llenar de POSITIVOS.

NENUCO, QUÉ TAl, cómo lo llevas?? Escribes pero no nos cuentas nada de ti.

Un besazo a las dos

I
irinea_7874002
12/10/10 a las 13:56

No me aguanto ni yo!!!
Madre mia chicas, esto es una tortura!!! si me tiene que venir que venga por Dios o calle los proximos 9meses!!! Tengo un humor asqueroso, no me apetece hablar con nadie, estoy rancia...agg!!!solo aguanto a mi marido, que el pobre me anima un monton y trata de quitar hierro al asunto y que pensemos en otra cosa, por si viene que no lo pasemos muy mal... para comermelo!!! YO a cambio llevo toda la mañana cocinando para él (que esta currando) asi mato dos pajaros de un tiro!! le tengo contentito y me paso la mañana entretenida!!
A dia de hoy no hay ni rastro de w, a ratos parece que viene, voy al baño y nada!!! hoy estoy bebiendo menos agua porque ayer me tire todo el dia sentada en el wc haciendo pipi!!!! voy a ver si es por beber mucho o que... hoy ya no me he hecho el test, no es plan de hacermelo todos los dias!! esperare unos dias y el fin de semana si no ha venido me tendre que hacer otro... pero tampoco me apetece, no quiero ver el negativo porque me lia mas!!!! En fin chicas, que no hay sintomas de nada, a ratos parece que me molestan los ovarios pero poca cosa... Y lo del mal humor y las ganas de ir al baño creo que son de los propios nervios que tengo ya... si me viene la w (espero que no!!!) me tomare aceite de onagra el mes que viene a ver si me regulariza otra vez los ciclos!!! En fin chicas, disculparme hoy porque estoy muy "lacia", no tengo ganas de nada!! A ver que pasa... os tendre informadas mis niñas!! Muuuuaaaaaack!!

R
rokaia_5848660
12/10/10 a las 15:36

Venga leti, ánimos!
Leti carino, muchos ánimos. Lo de concentrarte en la cocina me parece estupendo nena. Seguro que ayuda a relajarte, además te da el sentimiento positivo de haber realizado algo rico y tu marido seguro que se pone contentísimo.
Me parece fenomenal que busques actividades alternativas para no comerte la cabeza. Y te envío un poquito de paciencia (de esa que a mi a veces me falta también). Venga a ver si nos cantas el primer positivo!

Alicia, qué genial leerte, me das un buen rollo total. Se te siente genial, muy serena y con los pies en la tierra pero al mismo tiempo con ilusión. Me encanta y me alegro un montón.

Buscando1 solcito, síguenos contando a ver qué pasa con la maca...que ya sabes que si funciona la importo!

Por cierto, lo del zumo de Pomelo también lo había leído yo que es bueno para el moco cervical....y para los resfriados, así es que ale a vitaminarse, así mataremos dos pájaros de un tiro, no? tener moco cervical de calidad A y no ponernos malitas....

un besito a todas!

A
alisia_9429476
12/10/10 a las 21:22

Hola, princesas!
¿Qué tal habéis pasado el día de hoy? Fiesta para muchas, yo tampoco he trabajado, jeje.

Leti, te va adar un ataque, nena, trata de calmarte! Pero te entiendo, la incertidumbre es lo peor, ¿verdad? Si ha de venirte, que te venga ya, y e saque de ese mar de dudas en el que nadas. Pero, digo mejor, que no te venga, a ver si aguantas hasta el sábado para repetir el test. (Lo dudo mucho, jeje). Muchísima suerte!

Laneni, bienvenida de vuelta, chica. Ya veo que has hecho los deberes muy bien, ojalá tengas mucha suerte, guapa!!
Mis tests de ovulación, de momento, siguen saliendo negativos (desde el día 9 hasta hoy, día 14 del ciclo). Estoy un poco pendiente de este tema, y sé que cuando me salga la segunda rayita me voy a poner supercontenta. Porque empiezo a tener dudas sobre si ovulo o no.

En fin, nenas, estoy en medio de mi semana fantástica, es genial ver a mi marido muy involucrado este mes. Creo que el mes pasado, con el retraso, etc., se hizo ilusiones (por fin!!) y luego, pues el chasco fue grande, y, como yo tampoco andaba muy fina, pues creo que este mes intenta estar ahí a tope para mi. Yo no tengo queja, qué queréis que os diga. Y es que, después de 11 meses, empieza a preguntar por mis días fértiles, por posturas, por frecuencias, vamos, que está tomando él la iniciativa, para variar.
Espero poder cantaros mi positivo (en ovulación) muy pronto, amigas.

Buenas noches, y besos para todas!!

A
an0N_620237699z
12/10/10 a las 22:20

Muy buenassss!!!
Hola xicas, hoy estoy mas tranquila gracias a las q me contestais soisun gran apoyo!! Pues nada a la espera de la a seis dias y tengo unad tetas q dan miedoo no se.. Ya no me voy a comer mas la olla lo qtenga q ser sera!! Bueno q pasa con vuestros positivossssss venga niñas q este mes se esta haciendo de rogar!! Bueno besos a todas y suerte!!

I
irinea_7874002
13/10/10 a las 9:35

Llego la ...
Bueno mis niñas, ayer por la noche lego la muy indeseable!!! Ayer ya os conte que tuve un dia muy malo, pensando que iba a venir...y al final llego!!! Por la tarde estuve hablando con mi marido, me estuvo animando el pobre y bueno... ya lo he asumido!!
Este mes me ha pasado como a xhandra, he tenido sintomas muy esperanzadores.... a los cinco dias de la ovulacion me despertaron unos pinchazos en el ovario muy fuertes!! y posteriormente he sentido molestias en un ovario, siempre el izquierdo. En fin, estas molestias me mosquean un poco ahora que me ha venido la W... me huelo que algo va mal, porque no es normal!!! de todas formas la semana que viene ire al ginecologo a que me mire bien!!
En fin chicas, me uno a noviembre!!!!! Luego busco la lista y me uno bien,
Letigroal _____ 10 mb _____ Madrid _________ Nw 10-14 noviembre

Un beso amores, me habeis ayudado tanto estos dias!!!! aqui estoy ahora para acompañaros a vosotras y unir todas nuestras ilusiones!!! si en la primera mitad de mes no ha habido ni un solo positivo, la segunda mitad de octubre tiene que venir calentita!!!!

S
sanne_8260390
13/10/10 a las 10:45
En respuesta a irinea_7874002

Llego la ...
Bueno mis niñas, ayer por la noche lego la muy indeseable!!! Ayer ya os conte que tuve un dia muy malo, pensando que iba a venir...y al final llego!!! Por la tarde estuve hablando con mi marido, me estuvo animando el pobre y bueno... ya lo he asumido!!
Este mes me ha pasado como a xhandra, he tenido sintomas muy esperanzadores.... a los cinco dias de la ovulacion me despertaron unos pinchazos en el ovario muy fuertes!! y posteriormente he sentido molestias en un ovario, siempre el izquierdo. En fin, estas molestias me mosquean un poco ahora que me ha venido la W... me huelo que algo va mal, porque no es normal!!! de todas formas la semana que viene ire al ginecologo a que me mire bien!!
En fin chicas, me uno a noviembre!!!!! Luego busco la lista y me uno bien,
Letigroal _____ 10 mb _____ Madrid _________ Nw 10-14 noviembre

Un beso amores, me habeis ayudado tanto estos dias!!!! aqui estoy ahora para acompañaros a vosotras y unir todas nuestras ilusiones!!! si en la primera mitad de mes no ha habido ni un solo positivo, la segunda mitad de octubre tiene que venir calentita!!!!

Qué pena!!!
Bueno Leti, siento mucho que te haya venido la , tenía tantas esperanzas en ti. Pero bueno veo que no te lo has tomado mal del todo y si como tienes al lado un marido estupendo que te anima, la cosa se lleva mejor.
Creo que haces muy bien en ir al médico, un buen chequeo no va mal nunca y así tú también te quedas más tranquila.

Seguro que noviembre será nuestro mes....y tendremos nuestros pequeños en pleno verano!!!!

Un beso guapa y que no decaiga el ánimo!!!

R
rokaia_5848660
13/10/10 a las 10:49
En respuesta a irinea_7874002

Llego la ...
Bueno mis niñas, ayer por la noche lego la muy indeseable!!! Ayer ya os conte que tuve un dia muy malo, pensando que iba a venir...y al final llego!!! Por la tarde estuve hablando con mi marido, me estuvo animando el pobre y bueno... ya lo he asumido!!
Este mes me ha pasado como a xhandra, he tenido sintomas muy esperanzadores.... a los cinco dias de la ovulacion me despertaron unos pinchazos en el ovario muy fuertes!! y posteriormente he sentido molestias en un ovario, siempre el izquierdo. En fin, estas molestias me mosquean un poco ahora que me ha venido la W... me huelo que algo va mal, porque no es normal!!! de todas formas la semana que viene ire al ginecologo a que me mire bien!!
En fin chicas, me uno a noviembre!!!!! Luego busco la lista y me uno bien,
Letigroal _____ 10 mb _____ Madrid _________ Nw 10-14 noviembre

Un beso amores, me habeis ayudado tanto estos dias!!!! aqui estoy ahora para acompañaros a vosotras y unir todas nuestras ilusiones!!! si en la primera mitad de mes no ha habido ni un solo positivo, la segunda mitad de octubre tiene que venir calentita!!!!

Un besito para leti
Vaya nena, al final ha llegado la warry.....con las esperanzas que tenía puestas en ti!
Para mi octubre también ha sido muy raro, por primera vez estaba súper esperanzada como tú y como Xhandra. Con síntomas que nunca antes había tenido.....en fin guapa, que Noviembre será nuestro mes. Esta nueva ilusión nos ha dado nuevas fuerzas y ya verás, Noviembre vendrá cargadito de +++++.

Y para aquellas que no la esperan esta semanita, muchísima suerte! que os toca empezar a cantar!
Qué intriga esto de estar sin saber quién será la primera de octubre....a ver a ver.....deseando estoy de saberlo.

A
an0N_826417099z
13/10/10 a las 11:20

Jooo leti que rabia
Hola guapa¡¡¡ jooo que rabia me da no estar donde tengo que estar jooo he estado de puente bueno de feria y como la tenia en la puerta de mi casa pues no he entrado en casa en estos días, he estado de marcha pa aguar las penas del -.
Me da mucha rabia no haber estado ahí animándote y apoyándote en estos días joo pero bueno ya estoy aquí.
Me encanta las fechas que pones que te va a bajar la regla yo también voy a poner del 4-8 de noviembre porque mientras que me baja y no en fin bueno que te voy a contar yo.
Me parece muy bien la actitud de tu marido de verdad que si, que te anime y eso me encanta es un gran apoyo en estos momento.
Bueno pues seguimos juntas en la búsqueda y hay que disfrutarla como me dicen por ahi, y sinceramente yo no la estaba disfrutaba, cierto es que pensamos mucho en nosotras pero no conscientemente, es que no se nos va el + de la cabeza y las ganas que tenemos de conseguirlo pero lo conseguiremos,, disfrutaremos de la búsqueda, del camino, de los sintomas y los psicosintomas, animate leti y piensa que si este mes no ha sido el nuestro otro mes será y si no otro y listo, ademas para cuando queramos buscar el segundo ya esta en camino ya verás si el primero nos cuesta tanto el segundo viene sin sintomas y psicosintomas seguro que viene de sorpresa jajajaj ojala verdad?
Bueno guapa que por mi parte mucho animo que si me necesitas estoy aqui y que si no tambien aunqeu solo sea para acompañarte vale? te mando un besazo y mucho animo cariño mucho animo.
Saray ¿tu tienes muchos sintomas no? haber si este va a ser tu mes y nos sorprendes ya con el positivo vaya mes que llevamos en? uff.
Por cierto bienvenidas a las nuevas y a las que viene de vacaciones.
Un beso.

A
adelfa_9061298
13/10/10 a las 11:58

Que pasa!
Hola chicas, después de otro día de fiesta espero que todas esteis con las pilas cargadas y debereando a tope.

Leti, lo siento chica, supongo que debería de llegarte por algún motivo y así ha sido. Preparate la el próximo mes haber si tenemos más suerte ya que en este la cosa pinta mal.

Ya estamos a 14 y desde el día 6 estoy apuntando mi temperatura, espero empezar pronto con los deberes ya que estoy terminando con la y empezaré con los test de ovulación.

Tenemos un mes muy malo y los ánimos supongo que por el suelo, pero chicas hay que seguir la búsqueda, nadie dijo que sería fácil, pero la recompensa es grandiosa.

Muchísima suerte a todas y ánimo.

A
an0N_620237699z
13/10/10 a las 11:59
En respuesta a irinea_7874002

Llego la ...
Bueno mis niñas, ayer por la noche lego la muy indeseable!!! Ayer ya os conte que tuve un dia muy malo, pensando que iba a venir...y al final llego!!! Por la tarde estuve hablando con mi marido, me estuvo animando el pobre y bueno... ya lo he asumido!!
Este mes me ha pasado como a xhandra, he tenido sintomas muy esperanzadores.... a los cinco dias de la ovulacion me despertaron unos pinchazos en el ovario muy fuertes!! y posteriormente he sentido molestias en un ovario, siempre el izquierdo. En fin, estas molestias me mosquean un poco ahora que me ha venido la W... me huelo que algo va mal, porque no es normal!!! de todas formas la semana que viene ire al ginecologo a que me mire bien!!
En fin chicas, me uno a noviembre!!!!! Luego busco la lista y me uno bien,
Letigroal _____ 10 mb _____ Madrid _________ Nw 10-14 noviembre

Un beso amores, me habeis ayudado tanto estos dias!!!! aqui estoy ahora para acompañaros a vosotras y unir todas nuestras ilusiones!!! si en la primera mitad de mes no ha habido ni un solo positivo, la segunda mitad de octubre tiene que venir calentita!!!!


Leti kariño lo siento muxo... Pero no te voy a decir nada pq todas sabemos lo q se siente cuando llega,solo q arriba ese animo y a por el mes siguiente a tope!! Hay q ser positiva!! Muy positiva!! Venga niña q estamos todas juntas en esto.

J
jill_9721838
13/10/10 a las 12:29

Me duelen mucho los ovarios!!!
Hola chicas, no se puede estar ausente unos dias xq luego es imposible leerlo todo!!
Pues yo con mucho dolor de ovarios y riñones desde la ovulacion, y ya me tiene mosqueada, xq solo me duelen un poco en los dias clave!!
A parte yo siempre tengo flujo despues de la ovlacion, siempre y este mes estoy seca seca seca y me quedan 5-6 dias para la !
Los pechos normalmente me duelen, xo estas vez no, solo me duele el pezon y me han aumentado!
Seguro que luego viene la warry, pero esq llevo 12 dias con dolor!! no se nunca me a pasado esto!

Aisss no se chicas que pensar, xo en 6 meses de busqueda es la primera vez que me pasa todo esto!

Haber habra que esperar! Ojalá me den una alegria para mi cumple! jijijiji

Un besito y animo a todas!!!

I
irinea_7874002
13/10/10 a las 14:07

Gracias
Muchisimos gracias mis niñas!!!! sois todas un apoyo impresionante para mi!! estoy tan orgullosa de teneros aqui...sois increibles!!!!! Sorprendentemente estoy muy bien!! me habia empapado de vuestros buenos augurios para el proximo mes y ya estaba muy preparada!!! Hoy he ido lo primerito a pasear con mi chico, a relajarnos y que nos diera un poco el aire, y lo segundo a comprar Aceite de Onagra (4,5 en Mercadona) y Maca (7 en herbolario). La Maca la tomamos los dos, y el aceite de onagra solo yo, a ver si me regula un poco los ciclos!!! y bueno, pues con este arsenal de hierbitas, vuestro buen rollo y el chequeo de la semana que viene.... a comernos noviembre chicas!!!!
Muchas gracias a todas por estar ahi chicas!!! desilusionada, xhandra, nenuco, girl, elis,katia, alicia, raquel, pucelanilla, silvia, .... TODAS TODAS!!!!! GRACIAS!!!! mil gracias por haberme acompañado estos dias y haberme ayudado tantisimo!!! a ver si alguna se descuelga este mes cantando su positivo!!! el resto vamos a noviembre con fuerza y mucha ilusion!!! Este año nos comemos las uvas gorditas, ya vereis!!!

A
anisia_7840518
13/10/10 a las 14:48

Hola compis
Hola chicas, vamos a ver si me pongo al día que despues de 4 diitas ando algo despistada.
El primer lugar lo ocupa Latiogral, guapa siento que te haya hecho la aparición pero seguro seguro que con la tranquilidad que desprendes y los remedios que pongas te llega pronto una sorpresa. Has escuchado algo sobre las infusiones cíclicas o el agnus castus. búscalo en internet es muy muy interesante.
Silvia me alegra que tu maridito esté tan dispuesto este mes, ojala nos des este mes una gran sorpresa. te lo deseo de corazón.
No tenemos este mes noticias de ningún positivo o que es lo que pasa aqui?????????, espero que la lista empiece a animarse.
Un besote a todas

A
an0N_620237699z
13/10/10 a las 15:03
En respuesta a jill_9721838

Me duelen mucho los ovarios!!!
Hola chicas, no se puede estar ausente unos dias xq luego es imposible leerlo todo!!
Pues yo con mucho dolor de ovarios y riñones desde la ovulacion, y ya me tiene mosqueada, xq solo me duelen un poco en los dias clave!!
A parte yo siempre tengo flujo despues de la ovlacion, siempre y este mes estoy seca seca seca y me quedan 5-6 dias para la !
Los pechos normalmente me duelen, xo estas vez no, solo me duele el pezon y me han aumentado!
Seguro que luego viene la warry, pero esq llevo 12 dias con dolor!! no se nunca me a pasado esto!

Aisss no se chicas que pensar, xo en 6 meses de busqueda es la primera vez que me pasa todo esto!

Haber habra que esperar! Ojalá me den una alegria para mi cumple! jijijiji

Un besito y animo a todas!!!

Hola gaba999
Hoka wapi yo estoy como tu!! Llevo unos cinco dias con dolor de ovarios y los pechos tambien me han aumentado un poco yo no se ami me paso el mes pasado tambien una semana antes de la regla catapam!! Dolor!! Y luego me vino!! No se por eso creo qme vendra!! No seanimooo!!

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 15:21

Leti
Mi niña, lo siento mucho. La verdad es que nos habíamos hecho muchísimas ilusiones y parecía que esta vez lo habías conseguido. Nada más llegar del trabajo te he escrito, pero al enviar el mensaje se me ha ido la conxión y se me ha borrado. te decía que lamento mucho lo que te ha ocurrido, es un chasco, porque sé cómo te sientes y me he sentido muy unida a ti este mes porque hemos tenido síntomas de forma paralela y casi que las mismas sensaciones. No te preocupes, todo irá bien y ya mismo nos vamos a poner a hablar otra vez de semanita fantástica, test de ovulación y demás cosas ya tan familiares para nosotras. Me parece bien que tomes esas hierbitas, supongo que nunca está de más echar mano de la naturaleza. Suerte que tienes a tu pareja apoyándote, que eso es muy importante. Ánimo corazón, ahora vendrán dos o tres días muy tontos y un poco angustiosos por las ilusiones borradas, pero ya verás que pasa rápido y ya mismo estamos en noviembre pensando en si será o no positivo de nuevo. Además, quédate tranquila, estás ya en marcha con las pruebas en el ginecólogo y todo irá llegando poco a poco.

Gaba, si esos síntomas no los has tenido nunca espero que sean un buen augurio y tengas tu positivo muy prontito. Muchas suerte guapa.

Raquel, estás en el momento más bonito, aprovéchalo bien!!!

Elis, cariño!! mucha suerteeee!!!

Saray, ay chica, qué mal lo estás pasando. No sé si serán síntomas de embarazo, ojalá que sí, aunque la verdad es que la cistitis no la relaciono, cuídate mucho!!!

Silvia, qué contenta te veo, me alegro mucho de que tu marido comience a "despertar", jejeee.. creo que en general todos los maridos deberían hacerlo, jajaaa.... Silvia, no te rindas con los TO, sigo pensando que el mes pasado no te salió porque ovulaste más tarde, de ahí el retraso que tuviste; insiste hasta que te salga el positivo!!!

Alicia, gracias por el consejillo del zumo de pomelo; yo creo que en general toda la fruta nos beneficia mucho porque nos permite estar bien hidratadas. Oye que suerte tus reglas tan cortitas, yo empiezo a manchar y me tiro así unos 7 días, qué faena!

Buscando1solcito: ya te han dado positivo los TO?? espero que sí! así estás más tranquilita.

Katia: alguna novedad niña???

Bueno chicas, recordad que sí teníamos ya un positivo en la lista, solo que al copiarla se borraron los simbolitos (el positivo de Tali; ahora solo falta que alguna de las compis que llevan tantos meses consigan su ansiado positivo. Muchas suerte mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!!!!

L
latifa_9048206
13/10/10 a las 15:24

Buenas
Buenas tardes chicas,

Qué tal va el día? El mío pues como si fuera un lunes pero con los ánimos de un miércoles (dentro de dos días finde de nuevo ) así que contenta. La verdad es que estoy con los ánimos subidos y con muchas ganas de hacer cosas. Hoy me voy a ir al gimnasio a hacer un poquito de bici y mañana aerobic, y así se me pasa la semana que da gusto. Tengo un presentimiento, este va a ser nuestro mes tras un principio de octubre con muchas desilusiones vamos a tener un noviembre cargadito de +++.
Leti, me gusta que estés animada. Cuando llevas unos días de retraso lo único que quieres es que te venga para empezar ya. Además ya que te venga en sí es una liberación se acaba el spm, las hormonas se estabilizan y lo vemos mucho más positivo. Ahora a seguir así todo el mes Yo también estoy tomando onagra, no porque sea irregular, sino para los dolores premenstruales que últimamente me hacen papilla. Ahhh en cuanto a lo que decías sobre el eutirox, yo tengo aburrido a mi endocrino con la preguntita de Esto me va a afectar en algooooooo??? y el dicenoooooo, lo único que tienes que hacer es venir a mí cuando sepas que estás embarazada para revisar la dosis, así que por esa parte estate tranquila.
Gaba, Saray, todo esto que contáis pinta bastante bien a ver que pasa aunque yo este mes tenía muchos síntomas (o al menos sentía distinto) y luego nada. Hay que estar con la cabeza bien fría. Ya nos vais actualizando!!
Y a todas las niñas muchos besotes y muchas energias positivas

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 15:35

To clear blue , alguien más???
A ver chicas, quiero comentaros algo. El mes pasado me estrené con estos TO de Clear Blue y la verdad es que me fue muy bien. Me salió la carita dos días.

Este mes voy a usarlos de nuevo. He visitado muchos post de chicas que hablan de estos test y muchas (la mayoría) consiguen su positivo a la primera de usar los test o a la segunda. En la última vez tuve relaciones la noche antes a la carita, y los dos días de la carita, pero al final nada (creo que fueron muchos días seguidos y que ovulé más bien el último día de la carita).

Buscando en el foro, intenté ver cuándo hacían los deberines las chicas que consiguieron el positivo. La mayoría, concluyo, lo consiguieron haciendo deberes los dos días de la carita aunque otras (menos) lo hicieron también la noche antes de la carita y otras lo hicieron los dos días de la carita y hasta dos días después de estas. En fin, para todos los gustos, pero creo que por lo que he podido apreciar, la ovulación casi siempre se produce un día después de la primera carita. Es un poc de lógica, porque la carita avisa del incremento de la hormona y por tanto del inicio de la ovulación unas 24 horas después; tras esas horas tenemos otras 24 que dura el ovulito... por eso en la cajita te aconsejan mantener relaciones hasta las 48 horas después de que sale positivo.

Mi propuesta es que si alguna de vosotras tiene pensado emplearlos, que podamos comentar en el foro la mejor manera de usarlos, a ver si entre varias acertamos con ellos. También me gustaría que si los habéis usado ya pongáis vuestras experiencias con ellos. Yo por el momento voy a variar los deberines en relación a cuando salen las caritas, ya os iré comentando si el tema os interesa.

Lo mismo puede ser si usáis otro tipo de test, pero si lo comentamos con el Clear Blue podemos actuar de forma paralela. (No sé si me he hecho entender...)

Creo que es importante que comentemos este tipo de temas que nos pueden ser bastante útiles. Toda la información que vayamos recopilando para conseguir nuestro positivo. Creo que entre todas podemos darnos consejos muy buenos y la experiencia que tenemos ya es un grado.

besitos a todasssss!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_873331799z
13/10/10 a las 15:38

Positivo!!!
Me he hecho hoy un Clearblue y no puede estar más claro: Embarazada 1-2 semanas!!!!! Al final el borrón del lunes era un positivo y no estoy tan loca como me he creído estos dos últimos días.

No me lo puedo creer!!! Estoy supercontenta xo también muy asustada por si me vuelve a pasar lo del aborto, mira, no quiero ni pensarlo...

Chicas, muchas gracias a todas!!! Alicia, Elis, Nenuco, Leti, mucha suerte a todas TODAS!!! Ya veréis que os caerá pronto, mucho ánimo, que la espera desespera, pero al final todo sale!!

BESOSSSSS

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 15:40

Saray
Ay mi niña! venga ese ánimo arriba. Ya ves que es bastante común no conseguir esto tan pronto. Al menos estamos unidas y recorremos juntas este camino. No quiero verte tan negativa, todas conseguiremos antes o después quedarnos. Ya sé que no es fácil, ahora pasarán unos días feíllos, pero ya mismo estás otra vez hablando de tu semana fantástica! Un abrazo enorme, mcuha fuerza, vamos!

A
an0N_620237699z
13/10/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_873331799z

Positivo!!!
Me he hecho hoy un Clearblue y no puede estar más claro: Embarazada 1-2 semanas!!!!! Al final el borrón del lunes era un positivo y no estoy tan loca como me he creído estos dos últimos días.

No me lo puedo creer!!! Estoy supercontenta xo también muy asustada por si me vuelve a pasar lo del aborto, mira, no quiero ni pensarlo...

Chicas, muchas gracias a todas!!! Alicia, Elis, Nenuco, Leti, mucha suerte a todas TODAS!!! Ya veréis que os caerá pronto, mucho ánimo, que la espera desespera, pero al final todo sale!!

BESOSSSSS

Buttercup49
Felicidadessssssss!!!!! Q bien.!!!!!! Madre mia q alegriaaa!!! Ya era hora.... Q alguna dierauna alegria!! Bueno ahora tranquila y no pienses nada malo q no tiene pq pasar nada!! Aiiii!!! Q envidia sana q me das!! Un beso wapa y a cuidarse muxooo!!!

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 15:45

Buttercup
Qué alegríaaaaaaaa!!!!!!!!! chica qué emoción, y con tan solo 3 mesecitos de búsqueda!!!!!!! bueno bueno, y tenías tu fecha de NW para el 15 y ya lo sabías tan pronto!!!!!!!! me alegro muchíiiiiisimo por ti. Por favor cuídate un montón, que no queremos sustos!!!! Te hiciste un test de esos que detectan muy pronto no??? vaya vaya, que suerte. UUUfffff... al fin una alegría por Dios. Si ya se decía por aquí que la segunda mitad de la lista para abajo iba traer sorpresitas!! jajaaaa....

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_934599999z

Buttercup
Qué alegríaaaaaaaa!!!!!!!!! chica qué emoción, y con tan solo 3 mesecitos de búsqueda!!!!!!! bueno bueno, y tenías tu fecha de NW para el 15 y ya lo sabías tan pronto!!!!!!!! me alegro muchíiiiiisimo por ti. Por favor cuídate un montón, que no queremos sustos!!!! Te hiciste un test de esos que detectan muy pronto no??? vaya vaya, que suerte. UUUfffff... al fin una alegría por Dios. Si ya se decía por aquí que la segunda mitad de la lista para abajo iba traer sorpresitas!! jajaaaa....

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Buttercup, no te olvides....
Niñaaaa... no te olvides de dejarnos tus truquillos para este mes con todos los detalles, a ver si nos podemos copiar!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_826417099z
13/10/10 a las 18:22

Felicidades buttercup¡¡¡
Menos mal chica un + ole ole ole me alegro por ti, y hoy todas nosotras brindaremos por ti enhorabuena¡¡¡ me alegro mucho, ahora a cuídate tu y a cuidar ese bb que esta dentro de ti, enhorabuena de nuevo y disfrútalo minuto a minuto y no olvides pasar por aquí de vez en cuando para ver como vas ok? ah¡¡ y estoy totalmente deacuerdo con xhandra dinos los trucos por fin que estamos deseando ya uff que larga esta búsqueda de verdad pero bueno como dice leti y espero que tenga razón nos comeremos la uvas gorditas bueno si no nos da asco jajajaja, de momento tu si te las comes gordita jajaja enhorabuena de nuevo¡¡¡ Un besazo. Leti, me alegro que lo lleves bien y que tu chico te acompañe de verdad oye y eso del aceite de onagra? que es? y lo otro? como se toma? cuéntamelo anda que yo estoy muy verde en esto, ¿y esta bueno? o que. Yo hago ya lo que sea, esque de todas formas hoy estoy ataca pero ataca de los nervios tengo muchas cosas que hacer, tengo poco tiempo y tengo que llegar a la semana fértil tranquila, relajada y dispuesta y estoy todo lo contrario, nerviosita, no relajada e indispuesta ufff esque últimamente me duele la cabeza un montón con la feria esta del pilar en la puerta de mi casa el pum pum ufff y encima hoy no he dormido nada bueno en fin que me expliques lo del aceite ese por fi que tengo curiosidad.
Un beso guapa.
Nenuco hola que no te digo nada, ¿como estas? bien, ya mismo te toca tu semana, o bueno nuestra semana haber que pasa, haber como se nos hace la espera este mes, espero que amena no? un besazo.
Saray cariño nooooo¡¡¡¡ Lo siento¡¡¡ ufff vaya por dios bueno pues de camino a noviembre no? todas te acompañamos o bueno casi todas ok? estas lista? porque noviembre va a ser tu mes lo sabes no? te lo digo yo que te adivino los +++. un beso muy grande guapa.
xhandra, tu propuesta es buena pero sabes que me paso el otro día que fui a la farmacia y pedí el tes de ovulación y sabes que? Que no tienen, chica, que no tienen, es que en este pueblo la gente no ovula o que? noooo se quedan por arte de magia por el espíritu santo o por el amor al arte o porque hay mucho vicio no se, hija ¿nadie los necesita? joooo pues yo si, ahí que ver los voy a tener que comprar por Internet, aunque bueno he de confesar que solo he ido a una farmacia y hay 5 pero es que en las demás me conocen y me da vergüenza y no quiero que me pregunten, pero yo quiero un tes de esos, pero no se si de cleare blue porque no me fío no se por que pero no me fío ni de la tía que lo anuncia que esta siempre feliz y contenta y no me inspira confianza no no. bueno en fin que te iré contando si lo encuentro en otra farmacia. Un beso guapa.
¡¡¡ ala que mensaje mas grande¡¡¡ que pesada soy¡¡¡ sorry¡¡¡

K
keila_8605925
13/10/10 a las 19:29


buttercup! felicidadessssssssssssssssssss sssss !!!! que hermoso!! por fin una buena eh!!!! jajaj que bello !!!!
mucha suerte reina, disfruta de este hermoso regalo !!!

xhandra! te cuento, yo etsoy usando un test que se llaman evaplan pero estoy confundida, yo los empece a usar desde el dia 11 de mi regla y hasta hoy que es el dia 13 me siguen dando positivo, pero es que realmente me parece muy raro.... pero bueno, nosotros seguimos debereando, pero estuve leyendo por ahi que las mujeres que tiene el sindrome de ovario poliquisticos tienen el LH elevado siempre, y ya me esta dando que pensar, mi ginecologa me dijo que estoy perfecta, pero esto de tener tres test positivos siendo que tengo ciclos anovulatorios... no se.. me gustaria si me pudiesen decir si habiendome hecho intrasvaginal , ecografias y estudios de hormonas , si yo tuviera SOP saldria en esos estudios????
en cuanto a las temp el dia 10 35.7 -el dia 11 36.4- el dia 12 36.4 - y hoy 36.3.
en cuanto al flujo normal y escaso

I
iratze_5693751
13/10/10 a las 20:26

Chica me uno!!!!!!!! koa---33-----valencia----3mb
Tengo pechos hinchados con venas, y me han estado dando dolores de ovarios desde la ovulacion y pinchazos como mordisquitos..¿que creeis????

La no me toca para el 18-octubre!!!!!!!

¿ALGUNA CON SINTOMAS SIMILARES?

BESOS! KOA

A
an0N_934599999z
13/10/10 a las 20:30

Buenas noches
Jooo chicas, qué pronto anochece ya verdad?? qué triste me parece, con lo que me gusta el sol y el ánimo que me da... en fin.

Buscando1solcito: no es raro que te de positivo tres días. Así que tranquila. Probablemente alguna rayita esté más tenue que la otra. Por otro lado, niña!! por las temperaturas que me das me atrevería a decir que ovulaste el día 10, pues baja un poquito la tempe con la ovulación y al día siguiente se ve una clarísisma subida; supongo que te has percatado de ello.

Desilusionada: jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa..... perdona que me ría, es que me has hecho mucha gracia !!!! jejjeee... me ha encantado cómo lo has contado todo chica. Bueno, a ver si te haces con el test y vamos parejas. Yo te digo que me han ido bien, la carita me salió dos días y por dentro en la varilla se veía claramente que estaba oscura como la de control. Además, a medida que se acerca el día ves cómo la rayita va aumentando aunque no salga la carita, por lo que te sirve para orientarte. A ver si te haces con ellos; no tienes una población cerca donde comprarlos? así no pasas el mal rato de que te conozcan en la farmacia; he de decir que a mí también eso me da un poco de palo.

Estherlina, recuerdo perfectamente que habías decidido tomarte este mes con más calma. Chica con tanta relajación creo que este mes lo vas a conseguir!!!! He de confesar que yo estos días me noto algo más nerviosilla que en los meses anteriores, la espera me desespera...

Ayyy Imaginaria, cuánto lo siento mi niña. Bueno, venga arriba ese ánimo y qué remedio, nos vemos en noviembre, a ver si el frío nos trae más suerte no? Un abrazote muuuuuy grandote.

Leti, cómo llevas el día?? espero que estés animadilla, seguro que has pasado el día con tu chico distrayéndote. Un besito guapa.

Bueno guapis, a ver si os animáis con los TO, y estamos pendientes, yo creo que por probabilidad y con la efectividad que demuestran los Clear Blue alguna de nosotras lo conseguirá el mes próximo no??? gracias por vuestras propuestas!!!!



I
iratze_5693751
13/10/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_620237699z

Hola gaba999
Hoka wapi yo estoy como tu!! Llevo unos cinco dias con dolor de ovarios y los pechos tambien me han aumentado un poco yo no se ami me paso el mes pasado tambien una semana antes de la regla catapam!! Dolor!! Y luego me vino!! No se por eso creo qme vendra!! No seanimooo!!

Hola gaba y elis!!!!!
Os entiendo pq me encuentro igual...por una parte teneis sintomas diferentes a un ciclo normal ¿verdad?, pero os da miedo u nuevo chafon...¿no?

Yo no habia tenido nunca dolor de ovarios entre la ovulacion y la regla ¿vosotras?

Un besito y gracias por la yuda! (a veces me siento sola en esto, no quiero taladrar a mi pareja con mis dudas y mis espectativas...)

A
an0N_620237699z
13/10/10 a las 21:35
En respuesta a iratze_5693751

Chica me uno!!!!!!!! koa---33-----valencia----3mb
Tengo pechos hinchados con venas, y me han estado dando dolores de ovarios desde la ovulacion y pinchazos como mordisquitos..¿que creeis????

La no me toca para el 18-octubre!!!!!!!

¿ALGUNA CON SINTOMAS SIMILARES?

BESOS! KOA

Hola koa!!
Hola nenita yo estoy como tu para el 18 no la espero y tambien con pechos hinchados y dolor de ovarios!! A ver si tenemos suerte!!

S
sanne_8260390
13/10/10 a las 23:02

Buttercup, f e l i c i d a d e s
Muchísimas felicidades guapa!!!!!! Me alegro un montón por ti. Y tranquila que seguro que todo va a salir muy bien. Disfruta de tu embarazo y cuídate mucho.

Por fin alguien que canta un positivo este mes de octubre. Qué bien!!!! A ver si se va animando esto. Suerte a las que aún estáis esperando.

Un beso

A
alisia_9429476
14/10/10 a las 8:34

Buttercup, felicidades!!
Buenos días, chicas!

Buttercup, felicidades!! Ay, nena qué envidia nos das a todas. Por fin podemos plantar un positivo en la lista!!! Ahora te toca celebrarlo, y a cuidarse mucho, bonita!!

Leti, Imaginaria, Saray, siento muchisimo que al final os haya venido. Este post no está trayendo demasiada suerte este mes, ¿eh? Pero seguimos juntas, chicas, juntas hasta el final, ¿eh? Noviembre está a la vuelta de la esquina, y hay que volver a la carga. ¡Animo!

Xandra, yo uso t.o. de Farmatest, que se compran por Internet. Usé Clearblue el mes pasado, pero sólo vienen 7 tiras, y a mi se me retrasó la ovulación mucho, y se me acabó el paquete, y, claro, son carísimos!! Los que uso ahora son más baratos (unos 30), y te vienen 21 tiras, y tres tests de embarazo (se supone que es un pack para tres meses de búsqueda). No es tan bonito como la carita sonriente del Clearblue, ya que son de los sencillos, con una rayita que se marca de control, y otra que se marca cuando estás ovulando. Yo he empezado a hacerlos el día 9 del ciclo, y hoy, día 16 del ciclo, sigue saliendo negativo , así que estoy empezando a asustarme un poco, a ver si, al final, después de tantos meses buscando, el problema es que no ovulo!!! Estoy deseando ver la segunda rayita! Ayer expulsé lo que creo que llaman el tapón de moco cervical, un flujo muy espeso y blanco, y creo que eso significa que mi periodo fértil empieza desde ayer, y estaré pendiente de ver cómo es mi flujo estos días, algo que nunca he tenido la costumbre de hacer. Pero se supne que los días más fertiles el flujo se vuelve transparente y elástico, como clara de huevo, ¿no? bien, ya os iré contando.
¿Las demás cómo vais? Mis niñas, qué ganas tengo de que cambie el viento en este post, y que empecemos a cantar positivos como churros!

Muchos besos a todas!!!

G
gavina_5399046
14/10/10 a las 9:31

Felicidades buttercup
Qué bien, el primer positivo del mes!! esto parece que se anima.
Yo, como sigo de vacaciones, y apostando por la Ley de Murphy, pues me voy de compras. Pienso comprarme mogollón de modelitos que no me valdrán cuando esté embarazada a ver si así me da suerte, jejeje ojalá tuviera que dejar ropa sin estrenar hasta el próximo invierno, jejeje, ojalá.
Otra cosa que he hecho para tentar a la suerte es que esta semana pasada, cuando esr¡tuve en Tenerife, dentro del Paruqe Nacional del Teide hay unas rocas con formas (las rocas de García) y una de ellas tiene forme de pene y dicen que es símbolo de fertilidad y que quien la toca se embaraza, y ahí que fui yo, a restregarme con la roca, jejeje no hay que desaprovechar ninguna oportunidad, por absurda que parezca. Hasta obligué a mi chico a que la tocara, jejeje Mira que si al final funciona....
Bueno mis niñas, no desespereis, que lo bueno siempre se hizo esperar

I
irinea_7874002
14/10/10 a las 10:09

Felicidades buttercup!!!!
Que Alegria mañanera me he llevado!!!!!! Enhorabuena guapisima!!!! que bien que bien!!! como dicen las compis cuentanos todo porfi!! cuando has debereado este mes, que has comido, bebido...TODO porfi!!!jajajaja, Es broma, pero si cuentanos si has hecho algo especial por favor...apiadate de las que seguimos insistiendo!!! Me alegro muchisimo por ti nena, estoy super contenta!!!! no dejes de pasarte de vez en cuando para contarnos por fi.... un besote gordo!!!!
Desilusionada: El aceite de Onagra lo venden en cápsulas en herbolarios o en mercadona, es muy bueno para regular el ciclo menstrual, pero tb para la piel y el pelo!! he hecho hay gente que abre la capsula y se la unta por la cara, es como el aceite de rosa mosqueta, buenisimo!!! pero para lo nuestro simplemente te tragas la pastillina y ni te enteras!!!! Tambien tomamos maca (esto los dos), que mejora los bichines de él y el sistema reproductor femenino en general (eso dicen), he estado leyendo y parece ser que es muy bueno, sin tener efectos secundarios asi alla voy!!!! Como son pastillas no te enteras de tomartelas!!!! Tambien hay infusiones, no me acuerdo quien me las recomendo ayer por aqui, he leido tb y parecen super buenas, hay de dos tipos, unas hasta la ovulacion que ayudan a esta y otras luego ayudan a la implantacion, ayudando a las hormonas, parece increible!!! y no son caras tampoco!!! pero eso ya lo probare si acaso el mes q viene, porque he llegado tarde para este....

Este mes veo que se impone en test de ovulacion!!!! me estan entrando ganas de comprarme uno para no descolgarme!!! y estoy de acuerdo con xhandra de comentar como lo haremos, para estar mas o menos asesoradas, y ya que invertimos hacerlo bien!!! yo este mes tenia pensado tomarme la tempe bien, no se q hare al final... esque luego me obsesiono tanto...
bueno nenas, un besazo a todas!!! a esperar mas positivitos por fi!!!! MUUACK!!!

A
alisia_9429476
14/10/10 a las 10:11

Subo la lista, que estaba muy abajo...
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_______??________ 1mb___ NW ??
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Tali2010_____________________ NW 9 octubre
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW?? NEGATIVO
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre NEGATIVO
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre NEGATIVO
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre

Brujitaeddy____ 32 años___ Bizkaia____ 7mb___ NW 3noviembre
Alicia7821____32años____Madrid____ 12 mb___NW??
Pucelanilla___30 años___ Madrid_____2mb____ NW 4 noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Mamikity____ 3años____ _____12mb_______NW 7 noviembre
Raquelrdbe___34 años____Sevilla_______ 11 mb____ NW 7 noviembre
Xhandra2010___30años___Sevilla_____4mb_____NW 8noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??

A
an0N_826417099z
14/10/10 a las 10:44

Buenos días chicas¡¡¡
laneni Holaaaa¡¡¡ como estas? lo has pasado bien en Tenerife? jooo que guay, me parto con lo de la piedra (perdona que me ria pero me haces mucha gracia) jajajajja me parto de verdad ya veo resfregandote con la piedra ajajjajjaja quien te vería ¡¡ dejarme sola con la piedra¡ jajajaj me parece muy bien, yo hubiese echo lo mismo e incluso hubiese besado la piedra no nono es mas me la traigo a casa, la verdad es que tengo que reconocer que yo lo haría también y te digo mas, porque no te tengo al lado si no te abrazo haber si se me pega algo. Mis próximas vacaciones a Tenerife tengo que ver yo esa piedra de la fertilidad jooo que envidia sana de verdad.
Bueno me alegro de que lo hayas pasado bien y espero que esa piedra te de toda la suerte del mundo y este mes nos des las buenas noticias. Un beso. (Eso si te digo, como te quedes este mes mas de una del foro nos damos una escapada a Tenerife).
Saray ¿como estas hoy? ¿mejor? espero que si, hay que animarse, que en nada ya te toca tu semana.
Leti ¿y tu como estas? cuéntanos haber como sigues.
xhandra al final me da que voy a tener que aprender un to casero o algo de eso, bueno algo me inventaré pero lo conseguiré, se que los venden por internet pero bueno pa eso me tiene que ayudar mi marido porque yo no me fío y luego me dice "ves estas obsesionada" y al final le daré la razón con la obsesión y no quiero vamos que me busco las vueltas antes de darle la razón con que estoy obsesionada.
Bueno chicas un beso a todas.

J
jill_9721838
14/10/10 a las 10:48

Holaaaaaa! buenos dias!!!
Bueno pues yo sigo con un dolor de ovarios, que en mi vida....jajaja. De verdad, que si no me viene la regla voy a pensar que es un ectopico o algo, xq me va a estallar el ovario!!

BUTTERCUP muchisimas felicidades guapa, que bien tener un positivo entre nosotras, xq a las demás nos da más fuerza para seguir luchando. Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate!

LANENI1981, si lo del Teide funciona, el mes que viene nos vamos todas a fregarnos con la roca esa......jajajajaja.

SARAY y todas las que os a venido la , lo siento muchisimo, los primeros dias es de un bajon impresionante, xo cuando se acerca la semana fantastica, una vuelve a tener la misma ilusion! Muchos animos!!

KOA Y ELIS 19831 me toca la no warry para el mismo dia que vosotras, el dia 18 Haber si cantamos positivos para ese dia. Yo estoy igual, mucho dolor de ovarios desde la ovulacion sin parar (mu raro) y estos 4 dias ultimos mucho dolor, como cuando me viene la regla, xo no viene!Suerte chicas!!!


Un besito a todas!!

I
irinea_7874002
14/10/10 a las 11:10

Me actualizo en lista!!!
Ya no me quiero ver en octubre!!! soy ya de noviembre!!! y a por todas!!! mi marido quiere que compremos el test de ovulacion!!! es él el que lo quiere!!! os lo podeis creer??? a mi me da palo a ver si no voy a saber utilizarlo y es dinero para nada...pero creo que lo vamos a coger!! por probar!! no? bueno que me lio, ahi va la lista!!
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_______??________ 1mb___ NW ??
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Tali2010_____________________ NW 9 octubre
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW?? NEGATIVO
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre NEGATIVO
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre

Brujitaeddy____ 32 años___ Bizkaia____ 7mb___ NW 3noviembre
Alicia7821____32años____Madrid____ 12 mb___NW??
Pucelanilla___30 años___ Madrid_____2mb____ NW 4 noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Mamikity____ 3años____ _____12mb_______NW 7 noviembre
Raquelrdbe___34 años____Sevilla_______ 11 mb____ NW 7 noviembre
Xhandra2010___30años___Sevilla_____4mb_____NW 8noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??
Letigroal _____30 años ____ Madrid ___ 10mb ___ NW 10-14 noviembre

H
hra_9497074
14/10/10 a las 11:43

Actualizo mis datos en la lista, que creo que faltaba alguno...
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Tali2010_____________________ NW 9 octubre
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW?? NEGATIVO
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre NEGATIVO
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre

Brujitaeddy____ 32 años___ Bizkaia____ 7mb___ NW 3noviembre
Alicia7821____32años____Madrid____ 12 mb___NW??
Pucelanilla___30 años___ Madrid_____2mb____ NW 4 noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Mamikity____ 3años____ _____12mb_______NW 7 noviembre
Raquelrdbe___34 años____Sevilla_______ 11 mb____ NW 7 noviembre
Xhandra2010___30años___Sevilla_____4mb_____NW 8noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??
Letigroal _____30 años ____ Madrid ___ 10mb ___ NW 10-14 noviembre

A
an0N_620237699z
14/10/10 a las 11:54

Nervios...
A 4 dias de la y ya empiezan los nervioss!!! A ver con un poco de suerte me entretengo!! Uff y encima tengo unos sueños q madre miaaaa!!! Q cuando me despierto medaun bajon... Bueno xicas nose yase vera.

R
rokaia_5848660
14/10/10 a las 14:17

Buttercup felicidades!!!
Ay nena, que lo has conseguido! el primer + del mes!!!!!!. Me alegro mucho guapa..pero tú ya te lo olías, te compraste los tests esos que son muy sensibles y todo. Cuéntanos qué síntomas tenías?

Xhandra, yo usé los clearblue un par de meses pero me entró mucho agobio. Pero estoy pensando este mes volver otra vez para ver si todos los meses ovulo regularmente el 13-14 o cuándo...ya te contaré

Desilusionada pídelos por internet nena, que menudo palo si te conocen, se entera todo el mundo y es un rollo.

Silvia para cuando tienes tu visita al gine? puede ser que el mes pasado no ovularas por el brote de tu enfermedad, pero este mes si ya se te ha regularizado....mmhh, yo que tú lo hablaría cuanto antes con el gine, para quitarte la duda.

uyyy que se me olvidó pinchar en Enviar mensaje....qué desastre soy!

G
gavina_5399046
14/10/10 a las 18:58

Vengo de quemar la visa
pues sí chicas, ya he llegado de mi días de compras y la visa echa fuego, jejeje es una terapia que me encanta. Como os dije que confío en la Ley de Murphy pues me he comprado los pantalones y camisetas más apretadas que encontré, de esoas que si engordas 2 kilillos ya no te valen, mi táctica no puede fallar, me embarazo seguro antes de estrenar todo lo que he comprado, jejeje
Como veís mi búsqueda ya roza lo subrealista, entre esto y la roca con forma fálica, o preño o me encierran por desiquilibrada, jeje ahora uqe como me funcione ya os veo a todas compraros ropita justada y un viaje pa las Canarias, jejeje
Tengo que reconocer que este mes me lo estoy tomando mucho mejor que los anteriores (aunque no lo parezca), y eso que me he enterado que otra de mis amigas también va a ser mamá, parece que nos hayamos puesto de acuerdo, la cuestión es que yo de momento no he hecho diana, pero sé que no tardaré, o eso espero. Será genial que mi hijo/a y los de mis amigas crezcan juntos, llegan las nuevas generaciones!!!
Chicas, hoy que tengo un día positivo quiero transmitiros esta energía positiva a todas y espero heberos provocado al menos alguna que otra sonrisilla

A
an0N_934599999z
14/10/10 a las 20:26

Hola a todaaaasss!!! consejitos y dudas
Bueno chicas, en general os veo a todas bastante animaditas, qué gusto cuando estamos así verdad???

Bueno, me alegro de que varias de nosotras vayamos a usar los TO así podemos aconsejarnos, alguna lo conseguirá no?? digo yo... jajjaaa... cuando vaya llegando el momento lo comentamos. Yo me lo he planteado así: deberear unos 4 o 5 días antes de ovular (de cuando crea yo que ovulo claro, que no es tan fácil, jajaja), así "refrescamos" y luego deberines los dos días de la carita y si el cuerpo aguanta los siguientes. Esta vez voy a intentarlo así, a ver cómo me sale la táctica.

Chicas necesito vuestra ayuda tal y como os comenté un día. Os dejo la siguiente tabla con mis tempes, cuándo creéis que ovulé realmente? No estoy nada segura de si fue el segundo día de la carita o el día siguiente, qué lío!! Cuándo serían las 24 horas de vida del óvulo??

Día Ciclo------- Tempe

1------36,4
2------36,2
3------36,2
4------36,2
5------36,2
6------36,2
7------36,2
8------36,1
9------36,3
10----36
11----36,1
12----36,1
13----36,1
14----36,2
15----36,05
16----36,3------TO -
17----36,1------TO +
18----36,2------TO +
19----36,2------TO -
20----36,3-----------(subida de tempe??)
21----36,7-----------(subida de tempe??)
22----36,6
23----36,5
24----36,5
25----36,6
(El resto de días ya se mantiene alta...)

Dudo mucho porque no sé si contar el día 20 como subida de tempe o el día 21. El primer TO+ se supone que avisa de que vas a ovular entre 24-48 horas después.

Por cierto Silvia, tranquila, como tienes muchas tiras ya verás que pillas la ovulación, puede aparecer el día 18, 19 del ciclo... sin problema.

A mí también me ha pasado que me acabo de enterar de que una de mis amigas se ha quedado preñi... jooo, tengo que confesar de que me ha dado un bajoncillo. Es que a mi alrededor están todas embarazadas.... chicas de mi familia (primas, cuñada...) y algunas amigas. Ay que ver... a una se le ponen los dientes largos y empezamos a pensar ¿y yo por qué no? La verdad es que cuando empecé la búsqueda creí que esto era coser y cantar y mirad...

Bueno niñas, mañana es viernes, qué pronto ha terminado la semana laboral (al menos a mí se me ha hecho cortísima con el puente). Ya tenemos encima el finde, mi semana fantástica aún queda lejos... y ya estoy deseando que llegue.

Chicas, desde hace meses no dejé de tomarme la temperatura ni un solo día, menudo verano!! y en este nuevo ciclo decidí dejarlo hasta que me empiece a ver el flujo cervical, así no me veo obsesionada por la dichosa tablita y descanso un poquito. Y la verdad es que parece que funciona porque me stoy tranquilizando un poco. Además, me pasa como a Desilusionada, que si hablo del tema mucho mi marido me mira con cara de ... estás obsesionada, jjajaaaaaaaaa....

Aaaaah!!! se me olvidó deciros que el otro día compré en el Corte Inglés el DVD de "En el vientre materno". Algunos vídeos están en You Tube, pero están cortados, y al verlo el otro día me lo compré, son 14 euros, pero merece la pena porque las imágenes son espectaculares, si tenéis curiosidad buscadlos en You Tube ue os va a encantar (algunas imágenes son reales, otras digitalizadas, pero se ve tooodoooo el ciclo del embarazo pasito a pasito).

Otra cosa!!!!!! jejejjeje.... en ese mismo vídeo y he buscado también en páginas web, recomiendan que el hombre tome cafeína antes de la relación pues al pareceer los espermatozoides se vuelven más veloces!!!!!!!! Chicas, ya sabéis, un poco antes de los deberines, un café cargadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no tengo problema, a mi maridín le gusta el café americano, jejjeeeeee.....

Bueno, no os quejaréis de todas las noticias que os traigo, jajjaaaaaaaaaaaaaa que parezo la reportera del post

A las que tenéis esos síntomas tan sospechosos: aiiinnnsss... a ver si seguís con buenas noticias cargaditas de positivos!!

Buenas nochesssssssssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_620237699z
14/10/10 a las 20:56

Ya ha llegado...
Bueno xicas me uno a noviembre pq me llego hoy la ,la esperaba para el 18 pero llego hoy,esos dolores q tenia no eran normales!! Bueno pos nada...

I
iratze_5693751
14/10/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_620237699z

Hola koa!!
Hola nenita yo estoy como tu para el 18 no la espero y tambien con pechos hinchados y dolor de ovarios!! A ver si tenemos suerte!!

Hola elis!!!!!!
¿Te pasa que a ratos dices: seguro que esta sensacion(pinchazo ovarios, aumento pecho...) es que SI , pero acto seguido pienso, bueno, no es la primera vez que la tengo y fue que no , asi que me cojo al termometro de cada mañana que me enseña el 36.6... ¿tu te tomas la tempe? ¿lo mas dificil no es cuando piensas que debes estar tranquila y no obsesionarte? ya pero ¿como?

Besos de Koa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook