Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
I
iratze_5693751
14/10/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_873331799z

Positivo!!!
Me he hecho hoy un Clearblue y no puede estar más claro: Embarazada 1-2 semanas!!!!! Al final el borrón del lunes era un positivo y no estoy tan loca como me he creído estos dos últimos días.

No me lo puedo creer!!! Estoy supercontenta xo también muy asustada por si me vuelve a pasar lo del aborto, mira, no quiero ni pensarlo...

Chicas, muchas gracias a todas!!! Alicia, Elis, Nenuco, Leti, mucha suerte a todas TODAS!!! Ya veréis que os caerá pronto, mucho ánimo, que la espera desespera, pero al final todo sale!!

BESOSSSSS

Buttercup felicidades!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA QUE ESTO LO VAYAMOS CONSIGUIENDO ENTRE TODAS!!!!!!!!!! Y qu nervios ¿no?
Cuentanos que sintomas tenias los dias previos a la falta??????????

Un besito guapa!
Koa

Ver también

K
keila_8605925
14/10/10 a las 21:39

Xhandra!!
bueno, te digo , para mi ovulaste el dia 18, ahora es cuando tendria que empezar a subirte nuevamente la temp, se supone que si hubo implantacion ahora mismo tu temp estaria en un pico mayor...
mañana nos diras a cuanto va!
te deseo mucha suerte reina!!!
yo te digo, con esto de los test y la temperatura estoy que me como las uñas, estuve chusmeando por la web y encontre un ejemplo buenisimo .. una chica que pone sus tem y dias de ovulacion todo marcadito... y obvio un positivo en el test de embarazo .. HERMOSO! JEJE
les dejo el enlace, http://www.bebesenlaweb.com.ar/forosbb/index.php?topic=7101.msg102681
espero les sea util!!
un besaso a todas, suerte a las chicas que esperan su positivo en estos dias, y animo a quienes esperan su positivo el mes que viene!!!

K
keila_8605925
14/10/10 a las 21:47
En respuesta a keila_8605925

Xhandra!!
bueno, te digo , para mi ovulaste el dia 18, ahora es cuando tendria que empezar a subirte nuevamente la temp, se supone que si hubo implantacion ahora mismo tu temp estaria en un pico mayor...
mañana nos diras a cuanto va!
te deseo mucha suerte reina!!!
yo te digo, con esto de los test y la temperatura estoy que me como las uñas, estuve chusmeando por la web y encontre un ejemplo buenisimo .. una chica que pone sus tem y dias de ovulacion todo marcadito... y obvio un positivo en el test de embarazo .. HERMOSO! JEJE
les dejo el enlace, http://www.bebesenlaweb.com.ar/forosbb/index.php?topic=7101.msg102681
espero les sea util!!
un besaso a todas, suerte a las chicas que esperan su positivo en estos dias, y animo a quienes esperan su positivo el mes que viene!!!

Aaaahh se me olvidaba!
jajajjaa lo del cafe es buenisimo, mi marido toma Maca por las noches, pero le dare cafe tambien, aunque no le gusta nada jajajja... lo bueno es que con tal de verme feliz el hace cualquier cosa, que le hace tomarse un litro de cafe diario ahora no? ajjajja

A
an0N_934599999z
14/10/10 a las 21:49
En respuesta a keila_8605925

Xhandra!!
bueno, te digo , para mi ovulaste el dia 18, ahora es cuando tendria que empezar a subirte nuevamente la temp, se supone que si hubo implantacion ahora mismo tu temp estaria en un pico mayor...
mañana nos diras a cuanto va!
te deseo mucha suerte reina!!!
yo te digo, con esto de los test y la temperatura estoy que me como las uñas, estuve chusmeando por la web y encontre un ejemplo buenisimo .. una chica que pone sus tem y dias de ovulacion todo marcadito... y obvio un positivo en el test de embarazo .. HERMOSO! JEJE
les dejo el enlace, http://www.bebesenlaweb.com.ar/forosbb/index.php?topic=7101.msg102681
espero les sea util!!
un besaso a todas, suerte a las chicas que esperan su positivo en estos dias, y animo a quienes esperan su positivo el mes que viene!!!

Buscando un solcito (esta tabla es de mi último ciclo--> negativo)
muchas gracias niñas por la información.

jejjeee... estas tempes son de mi último ciclo y acabó en NEGATIVO!! jajaaaa... es que quiero orientarme para el siguiente, así hago los deberines mejor.

Perdón por la confusión!

Gracias!!

A
an0N_934599999z
14/10/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_620237699z

Ya ha llegado...
Bueno xicas me uno a noviembre pq me llego hoy la ,la esperaba para el 18 pero llego hoy,esos dolores q tenia no eran normales!! Bueno pos nada...

Esta tabla acabó en negativo (sorry)
Chicas, se me ha olvidado decir que esta tabla de mis tempes es de mi último ciclo, ya sabéis que acabó en negativazo . Simplemente necesito saber cuándo ovulé para orientarme en mi próxima semana fantástica. Lo digo porque ya veo que me habéis contestado alguna y que habéis pensado que estaba ya esperando.. nooo.. ojalá, jeje..

graciasss

K
keila_8605925
14/10/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_934599999z

Buscando un solcito (esta tabla es de mi último ciclo--> negativo)
muchas gracias niñas por la información.

jejjeee... estas tempes son de mi último ciclo y acabó en NEGATIVO!! jajaaaa... es que quiero orientarme para el siguiente, así hago los deberines mejor.

Perdón por la confusión!

Gracias!!

Ay xhandra si tenes razon!
hable de despistada, si es que a veces me confundo las fechas de las que esperan su positivo, debo estar constantemente mirando las fechas...

I
irinea_7874002
15/10/10 a las 9:49

Viernes chicas!!!
Buenos dias mis reinas!!! ya es viernes chicas!! como se presenta el finde?? romantico con el marido? espectante ante la no w?? tenemos para todos los gustos!!! eh??
Katia, no desesperes ni te adelantes a los acontecimientos!!! que aun no hay W!! y como me deciais a mi, mentras no hay W hay esperanza!! ya sabes que los dolores de W en ocaciones no son tan malos!!
Xhandra!!! que bien nos vienes en este foro!!! Po rmi parte yo creo tb que ovulas entre el 17-19. Para ser ciclos cortos es cierto que ovulas tardecito, porque tanto te dicen que el dia 14 y luego no es tan cierto!! yo tb ovulo esos dias! Este ciclo voy a hacerlo como tu, unos dias antes de ovular y luego durante la ovulacion unos dias seguidito. Yo creo que tambien fallo en que despues de ovular me cierrro en banda y no quiero tener mas relaciones! me da miedo por si hubieramos hecho diana y lo estropeo todo!! ya ves que tonta!! y creo que es peor, no? Por un lado en las inseminaciones si aconsejan descansar una vez hecho, creo que de ahi mi obsesion, pero al mirar tablas de tempes he visto chicas de positivos que siguieron teniendo relaciones hasta ver el positivo... no se chica!! En fin, cuantas cosas!!! Este mes tambien empezare con el zumito de pomelo!! a ver como sabe eso!!! lo del aquarius no funciono...jajaja!
Laneni me parto con lo de tu visa, la piedra... un show!!! la verdad esque es una pena todo lo que estamos dispuestas a hacer por nuestro positivo!!! lo que sea!! y lo peor es que somos unas cuantas en el mismo saco!!!

Y que tal las chicas de octubre???? como os sentis?? teneis sintomas de algo?? contar contar que queremos mas positivos!!!! Un besazo a todas y feliz fin de semana!!!!!

A
adelfa_9061298
15/10/10 a las 10:37

Buttercup , felicidades
Buenos días chicas, hay que ver como va esto de rápido. Un solo día sin conectarme y no entendía nada.
Bueno por fin el +++ del mes, muchísimas felicidades Buttercup, me alegro mucho por tí y me da un poco de envidia sana, ya que llevas tan poco tiempo en la búsqueda y, diana, lo conseguiste. Me repito, felicidades y ha disfrutar de tu bebe, relájate y descansa.

San viernes, y una semana menos para empezar la búsqueda del bebe a todas las que nos acercamos a la semana fantástica. Así que a deberear y el maridín que se ponga en forma y que espera una que.... y luego la gran alegría. Hasta el Lunes, besitos.

J
jill_9721838
15/10/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_620237699z

Ya ha llegado...
Bueno xicas me uno a noviembre pq me llego hoy la ,la esperaba para el 18 pero llego hoy,esos dolores q tenia no eran normales!! Bueno pos nada...

Lo siento elis19831
Siento mucho que haya aparecido la , aqui sabemos todas lo que sientes en estos momentos, xo mira el lado positivo, se te a adenlantado el ciclo y eso quiere decir que has adelantado tu semana fantastica, asi que a deberear, que quiero ver un super+++ en noviembre!!

Besos y animo guapa

G
gavina_5399046
15/10/10 a las 11:33

Buenos días
buenos días princesas, qué tal de viernes?? ya queda poquito para el finde, y menos para el final de mis vacaciones el lunes vuelvo al trabajo no me apetece nada de nada...se está tan agustito sin trabajar...puedo pasar tanto tiempo con mi chico...puedo hacer tantas cosas...pero bueno, hay que ser optimista y pensar que hay que currar para conseguir unos ahorrillos para cuando venga el bebe. Por cierto ¿cómo os estais planteando la maternidad? quiero decir, tenéis pensado que vais a hacer con vuestros trabajos ¿dejarlo, reducción de jornada, seguir igual,...? Yo estoy casi segura de que mi jefe no me dajará coger una reducción de jornada así que supongo que le pediré que me mande al paro, total el trabajo este tampoco es que me interese mucho, aunque como están als cosas preferiría lo de la reducción. Además con la llegada del bebe llegarán más gastos y está la hipoteca...un sueldo sólo va a ser muy justito...No sé chicas, contarme vuestras opiniones ¿como os planteais el futuro un avez seais mamis?

L
latifa_9048206
15/10/10 a las 11:37

enhorabuena buttercup
Pues eso que me alegro un montón por tí y eres una esperanza para las demás , que este mes andamos un poco caídas en esto del positivo
laneni me parto contigo!! como todo te funcione da por hecho que el mes que viene me pido unos días para frotarme con la piedra esa , jejeje.
a las de los test de ovulación, a ver qué tal os va este mes. Yo de momento este mes no voy a utilizar (es el 3 de búsqueda) pero si no acierto, el mes que viene me los hago para al menos tener una idea de cuando ovulo(yo creo que por el flujo es el día 8 o así, mis ciclos son de 26-27 días)
a todas las que os ha venido la en estos días... no desesperar y estad animadas, noviembre es nuestro mes.
y a todas en general.... muchos besos

L
latifa_9048206
15/10/10 a las 11:41

Laneni nos hemos cruzado

yo creo que cuando llegue el momento me pediré reducción de jornada (de pocas horas porque vivo al lado de la oficina). Creo que no podría permitirme reducir por ejemplo la mitad del día...ya que necesitaría guarde igual y el sueldo se quedaría muuuuy pequeño. Tampoco creo que sea bueno pedir una excedencia porque perdería un poco parte de mi parcela personal (es mi opinión) y se que al final me acabaría pasando factura
besooo

A
anisia_7840518
15/10/10 a las 12:19

Felicidades
Muchas felecidades Buttercup, la verdad es que anima mucho ver ++++++++++++++++.
Bueno ya es viernes y aunque esta semana ha sido cortita se agradece tener otros diitas libres.
Os tengo que contar, ayer fui al gine y me han hecho pruebas que jamas me habían comentado.
Ya sabeis que yo no ovulaba y me han puesto un tratamiento para forzar la ovulación. Pues ha dado resultado, me han sacado una muestra de moco cervical y me han dicho que es perfecto y me han mirado los ovarios y se están prparando para ovular, lo que en vez de esta semana como seria lo normal en un ciclo de 28 dias va a ser la semana que viene, ya que mis ciclos aun son largos. Estoy muy contenta porque se que pronto me llevare una sorpresa si todo sigue igual.
Chicas es super importante tener la seguridad de que se está ovulando, Silvia coge recorte, yo una de mis pruebas fue un mes completo haciendo test de ovulacion y el mes enterito negativo. Asi que si te estas haciendo los test y nada te recomiendo que te pongas en tratamiento. es duro pero tiene su recompensa.

Que paseis un buen fin de semana. Besitos

A
an0N_620237699z
15/10/10 a las 13:16

Gracias...
Hola xicas!! Gracias a todas por vuestro apoyo!! Pero ya estoy muxo mejor...ahora pues a por noviembre!! Jejej gracias de verdad!!

I
irinea_7874002
15/10/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_934599999z

Hola a todaaaasss!!! consejitos y dudas
Bueno chicas, en general os veo a todas bastante animaditas, qué gusto cuando estamos así verdad???

Bueno, me alegro de que varias de nosotras vayamos a usar los TO así podemos aconsejarnos, alguna lo conseguirá no?? digo yo... jajjaaa... cuando vaya llegando el momento lo comentamos. Yo me lo he planteado así: deberear unos 4 o 5 días antes de ovular (de cuando crea yo que ovulo claro, que no es tan fácil, jajaja), así "refrescamos" y luego deberines los dos días de la carita y si el cuerpo aguanta los siguientes. Esta vez voy a intentarlo así, a ver cómo me sale la táctica.

Chicas necesito vuestra ayuda tal y como os comenté un día. Os dejo la siguiente tabla con mis tempes, cuándo creéis que ovulé realmente? No estoy nada segura de si fue el segundo día de la carita o el día siguiente, qué lío!! Cuándo serían las 24 horas de vida del óvulo??

Día Ciclo------- Tempe

1------36,4
2------36,2
3------36,2
4------36,2
5------36,2
6------36,2
7------36,2
8------36,1
9------36,3
10----36
11----36,1
12----36,1
13----36,1
14----36,2
15----36,05
16----36,3------TO -
17----36,1------TO +
18----36,2------TO +
19----36,2------TO -
20----36,3-----------(subida de tempe??)
21----36,7-----------(subida de tempe??)
22----36,6
23----36,5
24----36,5
25----36,6
(El resto de días ya se mantiene alta...)

Dudo mucho porque no sé si contar el día 20 como subida de tempe o el día 21. El primer TO+ se supone que avisa de que vas a ovular entre 24-48 horas después.

Por cierto Silvia, tranquila, como tienes muchas tiras ya verás que pillas la ovulación, puede aparecer el día 18, 19 del ciclo... sin problema.

A mí también me ha pasado que me acabo de enterar de que una de mis amigas se ha quedado preñi... jooo, tengo que confesar de que me ha dado un bajoncillo. Es que a mi alrededor están todas embarazadas.... chicas de mi familia (primas, cuñada...) y algunas amigas. Ay que ver... a una se le ponen los dientes largos y empezamos a pensar ¿y yo por qué no? La verdad es que cuando empecé la búsqueda creí que esto era coser y cantar y mirad...

Bueno niñas, mañana es viernes, qué pronto ha terminado la semana laboral (al menos a mí se me ha hecho cortísima con el puente). Ya tenemos encima el finde, mi semana fantástica aún queda lejos... y ya estoy deseando que llegue.

Chicas, desde hace meses no dejé de tomarme la temperatura ni un solo día, menudo verano!! y en este nuevo ciclo decidí dejarlo hasta que me empiece a ver el flujo cervical, así no me veo obsesionada por la dichosa tablita y descanso un poquito. Y la verdad es que parece que funciona porque me stoy tranquilizando un poco. Además, me pasa como a Desilusionada, que si hablo del tema mucho mi marido me mira con cara de ... estás obsesionada, jjajaaaaaaaaa....

Aaaaah!!! se me olvidó deciros que el otro día compré en el Corte Inglés el DVD de "En el vientre materno". Algunos vídeos están en You Tube, pero están cortados, y al verlo el otro día me lo compré, son 14 euros, pero merece la pena porque las imágenes son espectaculares, si tenéis curiosidad buscadlos en You Tube ue os va a encantar (algunas imágenes son reales, otras digitalizadas, pero se ve tooodoooo el ciclo del embarazo pasito a pasito).

Otra cosa!!!!!! jejejjeje.... en ese mismo vídeo y he buscado también en páginas web, recomiendan que el hombre tome cafeína antes de la relación pues al pareceer los espermatozoides se vuelven más veloces!!!!!!!! Chicas, ya sabéis, un poco antes de los deberines, un café cargadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no tengo problema, a mi maridín le gusta el café americano, jejjeeeeee.....

Bueno, no os quejaréis de todas las noticias que os traigo, jajjaaaaaaaaaaaaaa que parezo la reportera del post

A las que tenéis esos síntomas tan sospechosos: aiiinnnsss... a ver si seguís con buenas noticias cargaditas de positivos!!

Buenas nochesssssssssssss!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Gracias xhandra por tus consejos, por tus conocimientos y en este caso por descubrirme el documental "en el vientre materno" es una pasada!!! me ha emocionado muchisimo!! y a la vez me ha hecho sentir que el nacimiento es verdaderamente un milagro!!!! una pasada!!! y que en la imagen del parto final...uf!! una pasada!! lo dicho, gracias guapa! siento que voy de tu manita en esto de la fecundacion porque cada poco me sorprendes con algo nuevo que no sabia!!! y lo del cafe para ellos lo dicen aqui!! y yo regañando a mi pobre marido!! como nosotras no podemos pensaba que ellos tampoco!!
un beso guapa!!

M
melany_5366276
15/10/10 a las 20:39

Felicidades!!!
Felicidades por el positivos!!!!!!!!!!!

I
iratze_5693751
15/10/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_620237699z

Ya ha llegado...
Bueno xicas me uno a noviembre pq me llego hoy la ,la esperaba para el 18 pero llego hoy,esos dolores q tenia no eran normales!! Bueno pos nada...

Losiento elis!!!!!!!
HOLA GUAPA!!!!!!!! BUENO, AL MENOS NO TE HAS COMIDO LAS UÑAS HASTA EL LUNES PARA LLEVARTE EL CHASCO...YO SIGO PENSANDO CADA CINCO MINUTOS UNA COSA... ENCIMA MI MADRE ME HA COMENTADO ESTA TARDE QUE LO QUE MAS ILUSION LE HARIA EN ESTE MOMENTO SERIA SER ABUELA (ELLA NO SABE QUE BUSCO) Y EL MIERCOLES ES SU CUMPLEAÑOS! SERIA TAN BONITO PODERLE DAR LA GRAN SORPRESA DEL POSITIVO EN SU CUMPLE!!!!!!!! ESPERO QUE DIOS ME AYUDE ESTA VEZ!

¿TE HA BAJADO LA TEMPE CON LO DE VENIRTE LA ?

uN BESITO Y ANIMO CARIÑO QUE NOVIEMBRE PUEDE SER UN SUPER POSITIVO!

KOA

I
iratze_5693751
15/10/10 a las 21:36
En respuesta a irinea_7874002

Viernes chicas!!!
Buenos dias mis reinas!!! ya es viernes chicas!! como se presenta el finde?? romantico con el marido? espectante ante la no w?? tenemos para todos los gustos!!! eh??
Katia, no desesperes ni te adelantes a los acontecimientos!!! que aun no hay W!! y como me deciais a mi, mentras no hay W hay esperanza!! ya sabes que los dolores de W en ocaciones no son tan malos!!
Xhandra!!! que bien nos vienes en este foro!!! Po rmi parte yo creo tb que ovulas entre el 17-19. Para ser ciclos cortos es cierto que ovulas tardecito, porque tanto te dicen que el dia 14 y luego no es tan cierto!! yo tb ovulo esos dias! Este ciclo voy a hacerlo como tu, unos dias antes de ovular y luego durante la ovulacion unos dias seguidito. Yo creo que tambien fallo en que despues de ovular me cierrro en banda y no quiero tener mas relaciones! me da miedo por si hubieramos hecho diana y lo estropeo todo!! ya ves que tonta!! y creo que es peor, no? Por un lado en las inseminaciones si aconsejan descansar una vez hecho, creo que de ahi mi obsesion, pero al mirar tablas de tempes he visto chicas de positivos que siguieron teniendo relaciones hasta ver el positivo... no se chica!! En fin, cuantas cosas!!! Este mes tambien empezare con el zumito de pomelo!! a ver como sabe eso!!! lo del aquarius no funciono...jajaja!
Laneni me parto con lo de tu visa, la piedra... un show!!! la verdad esque es una pena todo lo que estamos dispuestas a hacer por nuestro positivo!!! lo que sea!! y lo peor es que somos unas cuantas en el mismo saco!!!

Y que tal las chicas de octubre???? como os sentis?? teneis sintomas de algo?? contar contar que queremos mas positivos!!!! Un besazo a todas y feliz fin de semana!!!!!

Letigroal !
HOLA! a mi me toca el lunes 18 asi que me queda un finde de comerme el tarro por delante y ver que pasa, tengo dolores en los ovarios"a ratos" la verdad es que desde hace una semana, lo cual no es habitual, a mi me suele doler uno o dos dias antes, y aumento de pechos, aparte de eso, nada. ¿tu que crees?

Por si acaso ha habido fecundacion llevo diez dias bebiendo acuarios que dicen que favorece la hidratacion del utero y ayuda a la anidacion del embrion! Yo lo intento !!!!
¿tu que cuentas?
Koa.

G
gavina_5399046
15/10/10 a las 22:02

Hola chicas
estaba yo aquí en casa pensando qué le voy a regalar a mi chico por su cumpleaños, cumple 30 el día 23, para la semana que viene, y la verdad no se me ocurre nada, llevamos tantos años juntos que ya nos hemos regalado de todo. Pero derepente se me ha ocurrido cual será el mejor regalo que puedo darle ¡UN HIJO!, jeje a ver si la diosa foruna me apoya en esto y como para el día 21 es mi NW a ver si tengo suerte y para el 23 puedo envolverle la prueba de embarazo con el positivo, jeje
Como veís estar de vacaciones y tener tanto tiempo para pensar le hace perder la cabeza a una, pero imaginad que cara pondría mi chico, lo fliparía, seguro que no olvidaba el regalo de su 30 cumpleaños en la vida. Ojalá....
Pues nada chicas, aquí aburridilla en casa mientras él trabaja, después tiene fútbol, así que me toca sesión de tele en solitario, bueno en solitario no, que tengo a mi gatete que me hace una compañía enorme.
Empiezo a tener síntomas premenstruales, pinchazos en el ovario derecho y pequeñitas molestias en la barriga, así que supongo que a mi chico tendré que comprarle algo para su cumple, jejeje
Pues nada chica, aquí sigo pegada al foro leyendoos a cada poco a ver si hay novedades, parece mentira que una esté tan acostumbrada a trabajr que de vacaciones llega a aburrirse y todo...

A
an0N_873331799z
16/10/10 a las 13:00

Muchas gracias chicas
a TODAS!! Sois un encanto.

No he entrado antes porque he estado liadilla, además que tengo un buen catarro.

Pues la verdad que no he hecho nada especial, más bien he hecho bastantes cosas regular, jeje. Yo creo que al final depende más de la suerte que se encuentren estos dos "bichitos" que otra cosa. Los días fértiles estuve de vacaciones y turismo todo el día, vamos, que algunos dias era "deberear" y hala, venga a andar, nada de estar horizontal ni eso. Vamos, no pegamos unas palizas de miedo. Lo único que ha cambiado respecto a los meses anteriores es que me he olvidado un poco, esos días ni me tomé las temperaturas, así que ni idea de cuál fue el día exacto de la ovulación. Y después no he hecho nada clave, la verdad.

Y ahora la verdad que no noto nada de nada, salvo que tengo la temperatura elevada y algunos dolores de regla y lumbares muy breves.

Estoy un poco asustada cuando tengo estos dolores, porque la otra vez terminó en un microaborto, aunque yo creo que me dolía más, como se supone que también es síntoma de embarazo no le dí más importancia. Pero en fin, hasta que no pase el tiempo no me quedaré tranquila.

Mucha suerte a todas, a ver si hay más positivos en lo que queda de mes y a ver si cantáis prontito las de noviembre!, y estas navidades pedimos todas cositas de bebé a los Reyes Magos.

A
alisia_9429476
17/10/10 a las 9:30

Buenos días, chicas!
Hola a todas!!

Bueno, os cuento: por fin obtuve mi positivo en el test de ovulación. Has salido el día 18 del ciclo, que ya está bien. Me hice un test de Farmatest ayer por la mañana, y salía la segunda raya marcada, aunque algo flojita. ¡Menuda alegría me llevé! empezaba a temerme que no ovulase, como le pasó a Laura, y tenía bastante miedo, la verdad. Luego, anoche, no pude resistir la tentación de hacerme un test de Clearblue, a ver si veía la carita sonriente de una vez, y ahí estaba. No os imagináis la ilusión que me hizo, jeje... parece una tontería, y esto no significa nada, pero me ha renovado por completo las esperanzas.
Además, ocurre una cosa: yo cada mes calculaba los días fértiles contando con la ovulación 14 días antes de la regla, y añadiendo un par de días antes, y otro día después. Bueno, pues eso significa que, meses atrás yo no me preocupaba de mantener relaciones en el día 18, o 19 del ciclo, pensando que ya era tarde para concebir. Lo que quiero decir es que los cuerpos no son máquinas suizas, no poseen esa precisión, y los periodos de ovulación pueden verse alterados, aunque las reglas sean muy regulares. Mi consejo para aquellas que no usáis tests de ovulación es que os olvidéis un poco de los cálculos mentales por el ciclo menstrual: hay que procurar mantener relaciones durante todo el mes, desde que acaba la regla hasta unos dias antes de que vuelva, creo yo, porque es difícil saber con precisión cuándo vamos a ovular.

No sé si me estoy explicando con claridad, estoy recién levantada y un poco dormida todavía. Pero tenía ganas de compartir con vosotras esta experiencia, por si a alguna le sirve de algo. Ya sé que muchas de vosotras sabéis perfectamente cuándo ovuláis, hacéis los deberes en esos días, y aún así no lo habéis conseguido todavía, sé que no hay garantías, pero da mucha tranquilidad saber que al menos se han hecho las cosas en el momento adecuado. Luego, la naturaleza es sabia, y ella sabrá.

Mucha suerte a todas, amigas mías.
Besos!!!!!
PS: ¡Estoy de vacaciones!

A
an0N_934599999z
17/10/10 a las 13:15

Silvia!!
Qué bien!! te veo súper contenta. Ya te dije que siguieras con los test que seguro que era porque ovulabas tarde!! me alegro mucho, ahora ya ves cuándo hay que hacer los deberines, más tarde de lo que creías, ahora a concentrarse en los días 18-19, estamos casi iguales!! porque yo ovulo también entre 17-18. Seguramente si te haces el test mañana verás también la carita sonriente.

Probablemente tu positivo se está retrasando porque en meses anteriores te concentraste en las fechas alrededor del 14, esto le pasa a muchas chicas, porque el consejo que siempre te dan es que empieces antes del 14 y muchas ovulamos después!! Bueno a Leti, por ejemplo, le ocurre igual! Ahora a seguir con tu chico y apuntad en el centro de la diana!!!!!!!! jejeeee...

Muuuuuuchíiiiisiiiimaaaa suerrrrrteeeee!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
17/10/10 a las 13:51

Katia
Lo siento mi niña. Ya verás que cogiéndole el truqui a los TO el próximo mes harás mejor tus deberines. Yo creo que así es más fácil. Las probabilidades de concebir estando sanos es de un 20% cada mes, esto quiere decir que de 5 bolitas tenemos que sacar una que es buena. Tarde o temprano sale! y al usar los TO estamos acercándonos aún más a la probabilidad de que salga.

Bueno mi niña, ánimo, es breve ya estamos liadas otra vez con los TO, síntomas y demás.

Un abrazote muuuuy fuerte.

A
an0N_620237699z
17/10/10 a las 17:50

Hola wapi!!
Katia kariñin lo siento muxoo... Pero no te desanimes que noviembre sera un mejor mes!! Teniamos la para la misma fecha y a mi me vino el 14!! Pero no hay que desanimarse!! Asi q arriba ese animo! Q no me entere yo... Jeje
Bueno esta pregunta es para todas bueno.. La que sepa darme alguna respuesta.
Tengo a mi maridin con un problemilla..bueno q tiene la... Roja como un tomate y dice q le picaaaa yo no se q puede ser alomejor es como hongos q yo alguna vez he pasado por ello y tambien me picaba pero claro no quiere ir al medico... Sabeis de alguna pomada q le pueda ir bien es q yo use laurimic pero hace tanto tiempo q no la encuentro y no se si comprarla.espero respuesta sino alfinal tendra q ir al medico.gracias xicasss

L
latifa_9048206
17/10/10 a las 21:35

Buenas tardes
hola mis niñas
silvia me alegro un montón de que por fín te saliera la rayita positiva así que a deberear como una loca. De cuanto son tus ciclos? A ver si es que las demás no acertamos porque no lo hacemos los días clave! (aunque ya sabemos que aún haciéndolo ahí... las posibilidades son pues las que son
katia te vienes con nosotras para noviembre ya verás que noviembre va a ser nuestro mes
laneni a ver si puede ser ese pedazo de regalo a tu chico, buena manera de comenzar la treintena. Nosotros ya vamos un poco tarde... (cumplimos los dos los 30 en julio con dos días de diferencia) así que esperamos tener un bonito regalo de navidad.
besotes y abrazos varios a las demás!!

A
an0N_620237699z
17/10/10 a las 23:35

Gracias motalolo
Hola motalolo gracias por tu consejo no se me parece estraño pq yo no lo tengo,nunca le habia pasado a el!!! Pero la pomada q te dixo es igual q la q mas dixo tu..mañana me acercare a una farmacia y la comprare a ver q tal le va. Entonces q hago la uso yo tambien para prevenir?? Aunque ahora estoy con la y no creo q mantengamos relaciones,aparte de q le debe de molestar y me lo puede contagiar... Bueno wapi gracias

G
gavina_5399046
18/10/10 a las 9:05


Hola chicas, hoy no tengo un buen dñia empiezo a trabajr después de 15 días de vacaciones y para fastidiar aun más, me está bajando la regla. Toda la noche con dolor de ovarios (de momento no excesivamente fuertes) y ya he empezado a manchar marrón. Hoy es mi día 25 de ciclo. No me doy regularizado.
Sé que va a ser duro el día de hoy, me acabo de levantar y ya estoy deseando que se acabe. La vuelta al trabajo después de las vacaciones siempre se me hace muy cuesta arriba, todos son problemas, prisas, ...quiero otro trabajo!
Uno de los motivos, entre mil, que me hace tener prisa para quedarme embarazda, es poder dejar este trabajo, por lo menos ir menos horas, vivo allí! Es un asco, no te permite vivir y los clientes cada vez son más ... y la paciencia se me agota.
Bueno chicas, espero que afronteis la semana con más optimismo que yo. besos para todas.

A
an0N_826417099z
18/10/10 a las 10:27

laneni
Hola cariño¡¡ espetate no te des por vencida hasta que venga porque y si es ¿sangrado de implantación? en? que yo no se como es porque a mi no me ha pasado lo del sangrado ese pero bueno y si es? eso no lo sabes todavía jooo esperate y el día 25 quien sabe? hasta que no te baje hay esperanzas.
De todas formas me encanta lo del regalo del positivo envuelto para el cumple de tu chico, y también lo pensé hace unos meses pero luego desistí, en fin tu no te desanimes por dios que tu eres un pilar muy importante de este foro y no te vengas abajo por favor.
La vuelta al trabajo es dura pero hace que tengamos la mente ocupada y no nos obsesionemos, por lo menos a mi me pasa.

Bueno guapa ya nos iras contando haber si el manchado marrón desaparece y al final todo queda en un +. Un besazo guapa.

Desde luego vaya mesecito que llevamos que no salen los positivos y ya estamos a 18 haber quien nos regala el positivo este mes porfi que han salido dos o tres pero deben de salir mas venga. Un beso chicas

A
adelfa_9061298
18/10/10 a las 13:32

Holaaaa
Buenas tardes chicas, ya pasó el fin de y otra vez ha empezar a trabajar y como no!, a deberear todas las que empezamos con la semana fantástica y las demás tambien por si.

Bueno mañana yo empiezo con los t.o. haber que ocurre, ya que he recibido la llamada del hospital de ginecología para confirmar los datos de mi maridin, para así mandarme la cita y empezar ha hacer analíticas. La verdad es que ahora todo eso no me apetece, preferiría que todo fuese normal y no hacerme analíticas ni nada. Espero que este mes sea el mío y me ahorre hacer todo ese procedimiento. Qué pensais vosotras?

Silvia, me alegro mucho de que te haya servido el t.o y que haya salido positivo. Ya sabes aprovecha todos o casi todos los días por si, y que este mes tú nos puedas dar la gran noticia. Muchísima suerte

J
jill_9721838
18/10/10 a las 14:01

Buenos dias chicas
Siento no haber contestado antes, xo hemos estado fuera y no me podido conectar!

Esta mañana como un reloj, me a bajado la !!!!

Mira que este mes tenia muchas esperanzas, xq me han pasado cosas mu raras, esq incluso a mi siempre me duelen mucho los pechos y este mes no me han dolido nada de nada........aixxxxxx.

Bueno, me a dado un poco de bajon, xo mi chico me a animado rapido!

Asi que ya estoy como las rosas, y con ganas de volver a empezaaaarrrr!!!!!!

Gracias chicas x estar ahi, tan pendientes, me siento muy bien en este foro, y ojala la siguiente de la lista si que cante su ++++.

Besitos muy grandes y animo xq seguro que tarde o temprano somos todas unas super mamis!!Muuaaaakk

J
jill_9721838
18/10/10 a las 14:19

Lista actualizada noviembre
Noviembre

Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov

H
haizhu_5601128
18/10/10 a las 15:42
En respuesta a jill_9721838

Lista actualizada noviembre
Noviembre

Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov

Me apunto para noviembre¡¡¡¡
Bamba-----------35 años---Sevilla------4 mb ----NW 1 nov
Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov


H
haizhu_5601128
18/10/10 a las 16:19

Lista actutalizada¡¡¡¡
Esta es la lista para Noviembre¡¡¡q es nuestro mes¡¡¡¡



Bamba----------35 años----Sevilla.......4 mb----NW 1 Nov
Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov


S
sanne_8260390
18/10/10 a las 16:33

Buenas!!!
Hola a todas!!!!!! ains no se que pasa este mes que no hoy manera de que salgan más positivos. Bueno tengo muchas esperanzas en las chicas que no la esperan para esta segunda quincena. Octubre es vuestro!!!!

Gaba 999 y katia, siento mucho lo de vuestra , menos mal que tenemos unos mariditos estupendos que nos animan. Un besito cielos y nos vemos en noviembre.

Raquelrdbe yo creo que haces muy bien en hacerte las pruebas ya. Mira, si todo está OK pues nada, pero si no trabajo que tienes adelantado. Aprovecha la semana fantástica .

Laneni, guapa, no te rindas, como te dice Desilusionada espérate hasta el día 25. Un manchadito marrón bien puede ser el sangrado de implantación y no la . Tranquila guapa, que aún faltan unos días para tu NW y ojalá le puedas regalar el + a tu costi.

Silvia, qué bien lo de tus TO. Así que ovulas un poco más tarde de lo que pensabas??? bueno ahora todo controlado y seguro que no se te escapa el ovulín . Suerte para ti también.

Yo sigo esperando los resultados de mis pruebas, creo que tengo cita con el gine para el 26. Mientras tanto estoy haciendo un poquito de régimen que me quiero quitar unos quilitos que me sobran

Un beso para todas y me apunto en la lista de Noviembre

Bamba----------35 años----Sevilla.......4 mb----NW 1 Nov
Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Gir76--------------34años------Girona-----7mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 16:41
En respuesta a haizhu_5601128

Lista actutalizada¡¡¡¡
Esta es la lista para Noviembre¡¡¡q es nuestro mes¡¡¡¡



Bamba----------35 años----Sevilla.......4 mb----NW 1 Nov
Brujitaeddy------32 años----Bizkaia---- 7mb------NW 3 nov
Alicia7821-------32años-----Madrid-----12 mb---NW
Pucelanilla------30 años---- Madrid-----2mb-----NW 4 nov
Nenuco----------30 años---- Alemania--13 mb---NW 4 nov
Mamikity---------30años------- ---------12mb----NW 7 nov
Raquelrdbe-----34 años----Sevilla------11 mb---NW 7 nov
Xhandra2010---30años-----Sevilla------4mb-----NW 8 nov
Desilusionada110--29años--Badajoz--5mb----NW
Motalolo----------28años-----Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray--------------21años-----Asturias----5mb-----NW 13 nov
Letigroal---------30 años-----Madrid-----10mb----NW 10-14 nov
Gaba999--------25años------Girona------7mb-----Nw 15 nov
Katia--------------33años------ ----------5mb-----NW 18 nov


Chicas! hoy dia de no y no aparece!!!
ME HAGO YA EL TEST O ESPERO????????

AYUDA POR FA!!!!!!!

ME MUERO DE IMPACIENCIA PERO NO QUIERO UN CHAFON!!!!!!!!
AMIGAS CONTESTADME!!!!!
KOA.

A
an0N_826417099z
18/10/10 a las 16:52

Hola chicas¡¡
Koa por dios hazte el tes yo tampoco tengo paciencia, yo ya me lo hubiese hecho.
gaba, hola cariño, lo siento sé por experiencia como te sientes y se que no hay consuelo suficiente cuando estas de bajón lo mimo me ha pasado a mi, lo del dolor de pechos digo y también pensé que estaba pero al final me pasó lo mismo que ti, lo siento cariño, pero ahora tienes que pensar en positivo bueno ahora no, date un capricho primero y luego piensas lo que quieras pero date un capricho, muchas lo hacemos y bueno el ratito del caprichito pues nos viene muy bien chica al menos ese ratito no pensamos siempre en lo mismo no? total ya si te ha bajado hay que pensar que va a ser este mes, así que anímate date un capricho o varios yo el mes pasado me di muchos porque me dio un bajón grande pero ahí que recuperarse ok? nosotras te ayudaremos. No te desanimes por lo menos el mes que viene tenemos otra oportunidad no? pues a por ella¡¡¡ Un beso guapa, si necesitas algo estamos aqui.

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 16:53

Mis niñas..
Laneni Gaba ay chicas, lo siento mucho. Este mes no está dando muchos resultados, solo espero que noviembre nos traiga algo más de fortuna. Veo que somos muchas las que estamos en la próxima lista... Laneni, sobre todo estate tranquila, ya ves que el mes pasado te llevaste un gran sofocón, todo llegará en su momento ya verás, aquí te damos todo el cariño y apoyo del mundo. Hoy te has incorporado al trabajo y claro, es duro retomar la rutina. Ánimo, un abrazote.

Gir: hola guapa!! bueno ya nos contarás el resultado de las pruebas; espero de corazón que todo sean buenas noticias.

Raquel, estás en tu semanita fantásstica?? bueno, aprovecha!! suerte con los TO. Ya tienes pensado como vas a deberear?? porque este mes nos hemos propuesto asesorarnos con el tema. Y no te desanimes con las pruebas, al contrario, creo que eso te va a traer mucha tranquilidad, que para concebir es fundamental. Y tú Silvia?? sigues con los TO? Te ha vuelto a dar positivo?? bueno ya nos contarás cómo te ha ido!! mira que si este mes haces bien los deberines y nos das el sorpresón??? jejee...

Elis, espero que las chicas del foro te recomienden algo. Yo por mi parte no sé qué decirte al respecto; como soy yo... directamente mandaría a mi marido al médico.

Chicas, confío en que este mes que vamos a usar tanto los TO que creo que vamos a acertar muuuchaaass de nosotras. Pongo todas mis energías en ello. Yo he estado unos días algo bajoncilla de ánimo, ya os dije que estoy rodeada de embarazadas?? Además, me ha pesado mucho cumplir los 30 y yo quería quedarme embarazada aún con los 29. Pero qué le vamos a hacer. En fin,.. jajaa.. hay días que nos ponemos del revés.

Muchos besotes a todas, que paséis una tarde estupenda!!

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 16:57

koa
No sé si decirte que te hagas el test tal y como dice Desilusionada.... mmmm... o recomendarte que esperes un día de falta al menos. Es que a veces empezamos a manchar por la tarde.

¿Tu temperatura ha bajado??????

Tienes algún síntoma? Algo?? no has manchado nada de nada??.......

A
an0N_826417099z
18/10/10 a las 16:57

Porfi actualizarme en la lista que yo no se
Decidme como se hace o actualizarme por fi


desilusionada110 -------29 años---------Badajoz--------6mb-------NW 4 NOVIEMBRE

YO VOY DE CUATRO EN CUATRO.

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 17:02
En respuesta a an0N_826417099z

Porfi actualizarme en la lista que yo no se
Decidme como se hace o actualizarme por fi


desilusionada110 -------29 años---------Badajoz--------6mb-------NW 4 NOVIEMBRE

YO VOY DE CUATRO EN CUATRO.

desilusionada
jajjaaaa.... y yo voy a de 8 en 8, jajaaa... te pasará que tienes ciclos de 30-31 como yo no? vaya rollo, al menos las que tienen ciclos de 26 no tienen que esperar tanto como nosotras, a mí se me hace eterno!!! es lo que peor llevo, creo que casi tan mal como que me salga negativo!!

La lista es muy fácil de actualizar. Seleccionas la última actualizada en el mensaje de cualquiera de nosotras que la haya puesto y copiar y pegar en tu mensaje. Añades tus datos y listo!!! es así de fácil.

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 17:14

Actualización de la lista completa
Chicas, copiad toda la lista cuando actualicéis porque si no luego está todo disperso y he tenido que ir tres páginas atrás a por ella!!!!!!!! jajjaaa. Besitos!!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Tali2010_____________________ NW 9 octubre
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW?? NEGATIVO
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre NEGATIVO
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!!

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW ??
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla------4mb--------NW 8 nov
Gir76----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Desilusionada----29años------Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray---------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal-----------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia---------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_934599999z

koa
No sé si decirte que te hagas el test tal y como dice Desilusionada.... mmmm... o recomendarte que esperes un día de falta al menos. Es que a veces empezamos a manchar por la tarde.

¿Tu temperatura ha bajado??????

Tienes algún síntoma? Algo?? no has manchado nada de nada??.......

Xhandra
LA TEMPE HA ESTADO ESTOS ULTIMOS DIAS A 36.6 Y HOY A 36. POR ESO HE PENSADO ESTA MAÑANA QUE APARECERIA DURANTE EL DIA PERO ME SUELE VEMIR POR LA MAÑANA AUNQUE TU TIENES RAZON, TB PUEDE LLEGAR AHORA O MAÑANA INCLUSO...

¿SINTOMAS? COMO DOLORCILLOS EN LOS OVARIOS Y AUMENTO CONSIDERABLE DE PECHO ¡UNA P..! PORQUE ESOS SINTOMAS SIRVEN PARA LAS DOS COSAS!!!!!

SE QUE ME TENDRIA QUE ESPERAR PERO TB SOY DEBIL...¿SABEIS SI UNA BAJADA DE MEDIO GRADO DE TEMPE ES IMPEPINABLEMENTE QUE TE VA A VENIR?????
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS AMIGAS!

kOA

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_934599999z

desilusionada
jajjaaaa.... y yo voy a de 8 en 8, jajaaa... te pasará que tienes ciclos de 30-31 como yo no? vaya rollo, al menos las que tienen ciclos de 26 no tienen que esperar tanto como nosotras, a mí se me hace eterno!!! es lo que peor llevo, creo que casi tan mal como que me salga negativo!!

La lista es muy fácil de actualizar. Seleccionas la última actualizada en el mensaje de cualquiera de nosotras que la haya puesto y copiar y pegar en tu mensaje. Añades tus datos y listo!!! es así de fácil.

Desilusionada !!!!!
TIA YO SOY SUPER IMPACIENTE PERO LA TEMPE ME HA BAJADO HOY MEDIO GRADO..... , NO SE SI CON ESO TENGO ALGUNA POSIBILIDAD...
¿Q CREES????????

KOA

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 17:29

Esta lista sí!!!
Había olvidado quitar las que estaban ya en noviembre.

Ya podéis emplear esta lista.

Fijaos que he dejado la lista de noviembre toda "parejita", no la desordenéis mucho que luego queda horrible

Pongo abajo quienes deben añadir aún su fecha de NW por si no se han dado cuenta.

Cuando pongáis vuestros datos ordenaos según vuestra fecha de NW (cronológicamente) así sabemos cuándo nos va tocando a cada una.

jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaa , besitos a todasss


OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE:

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW ??
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años------Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla------4mb--------NW 8 nov
Gir76----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray---------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal-----------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia---------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

COMPLETAD DATOS:

Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW ??

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 17:36

Koa
querida amiguita, no sé como te van a sentar mis palabras, pero aquí debemos ser claras. Una bajada así de temperatura anuncia W casi con total seguridad, además tienes 36, lo cual es muy muy bajo, a no ser que algo que haya pasado en la noche haya alterado tu temperatura. Espero que te hayas tomado la temperatura correctamente, de otro modo no sería fiable claro.

Creo que no deberías hacerte el test, pues así va a ser más duro aún. Espera a mañana, porque creo que te bajará la W y siempre es mejor no pasar los nervios del test de embarazo. Sé que es muy duro pero como hemos dicho otras veces, es mejor prepararse para lo peor.

ya me dirás cómo va todo.

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_934599999z

Koa
querida amiguita, no sé como te van a sentar mis palabras, pero aquí debemos ser claras. Una bajada así de temperatura anuncia W casi con total seguridad, además tienes 36, lo cual es muy muy bajo, a no ser que algo que haya pasado en la noche haya alterado tu temperatura. Espero que te hayas tomado la temperatura correctamente, de otro modo no sería fiable claro.

Creo que no deberías hacerte el test, pues así va a ser más duro aún. Espera a mañana, porque creo que te bajará la W y siempre es mejor no pasar los nervios del test de embarazo. Sé que es muy duro pero como hemos dicho otras veces, es mejor prepararse para lo peor.

ya me dirás cómo va todo.

xhandra
GRACIAS POR TU CLARIDAD CARIÑO, SOLO LLEVO 15 CON LAS TEMPES!!! UN BESO A TODAS

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 18:52

cambio mi imagen de perfil
jajjajaaa... lo que hace el aburrimiento chicas...

Como veréis he actualizado la listita y la he preparado linda linda, jajjaaa

me he cambiado de foto porque hace días que me apetecía hacerlo y al final me he decidido por el hada Campanilla ya que me encantan las haditas y las colecciono!! a ver si me traen algo de suerte para el próximo mes.

Sabéis?? entre mi colección y desde hace años tengo una que está embarazadita y es monísima, jeje, pero de momento no me ha traído suerte la joia... jajjaa. A ver si este mes me hace un poco de caso..

Chicas, hay que agarrarse a todo, que este mes está siendo un poco feucho, a ver si cae algún positivo más!!! Las que estáis debereando, ponedle garbo!!!!!!!!!!



Besitos!!

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 18:59
En respuesta a anicia_10029027

Buscando1solcito
Gracias por contestarme y gracias por el link lo leeré a conciencia..la verdad estoy rara....de pilon me acaba de dar una gripaaaa q seguro me afecta las tempes al menos 3 dias y es la primera vez q me las tomo jejejeje

me siento bastante inflamada del vientre y como este mes se me atraso 4 dias y me vino poca cantidad no sea la de malas haber si mañana me hago un test q traigo perdido por ahi jejeje

nunca se sabe

me ha agradado este foroo espero ayudarnos mutuamente para llegar a la tan anhelada meta

saludoooos
Yami

yami
Hola yami!!!!!!! A mi tambien me gusta mucho este foro! me alegra encontrarte en el!
¿como estas guapa??????

Koa

I
iratze_5693751
18/10/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_934599999z

cambio mi imagen de perfil
jajjajaaa... lo que hace el aburrimiento chicas...

Como veréis he actualizado la listita y la he preparado linda linda, jajjaaa

me he cambiado de foto porque hace días que me apetecía hacerlo y al final me he decidido por el hada Campanilla ya que me encantan las haditas y las colecciono!! a ver si me traen algo de suerte para el próximo mes.

Sabéis?? entre mi colección y desde hace años tengo una que está embarazadita y es monísima, jeje, pero de momento no me ha traído suerte la joia... jajjaa. A ver si este mes me hace un poco de caso..

Chicas, hay que agarrarse a todo, que este mes está siendo un poco feucho, a ver si cae algún positivo más!!! Las que estáis debereando, ponedle garbo!!!!!!!!!!



Besitos!!

Xhandra mi niña!!!! que alegre eres!!!!
DA GUSTO LEERTE BONITA
CUANDO TENGAS TU BABY VAS A SER UNA SUPER MAMI!!

UN BESETE, TU HADITA TE VA A TRAER SUERTE!

Koa

A
an0N_934599999z
18/10/10 a las 21:25

Buenas noches- tema: seguridad social o privado?
Estherlinaaaaaaa!!! ay niña!! ojalá que hayas tenido ese sexto sentido y hayas acertado de pleno!!

Koa, cariño, en cuanto tengas novedades nos cuentas vale?? Un achuchón mu gordo, que me imagino que estarás un poquillo angustiada.

Yo acabo de ver el dvd de "En el vientre materno" que ya os comenté... me ha encantado y... cómo aviva el instinto!! jejeje... lo peor el final, el parto, jujuuuu... madre mía!

Bueno niñas, que paséis buena noche. Hoy voy a ver La princesa de Éboli, la verdad es que los lunes no solía ver nada interesante en tv, a ver si esta serie merece la pena. Lo peor mañana, que terminó Los pilares de la Tierra, os gustó?? y mañana empieza la saga Millenium. Soy una lectora empedernida, pero sinceramente fui incapaz de leerme este libro, no pasaba nunca de la página 60...

Qué rollete acabo de soltar...

Aaaahhh!!! algo muy importante que quería lanzar aquí en post!! Seguridad Social o privada???? lo digo en vista del embarazo claro. Yo es que soy funcionaria y tengo opción a elegir. Hasta ahora he confiado en la Seguridad Social pero no sé bien qué hacer... en enero podría cambiarme... Qué pensáis chicas?? Qué empresa privada sería mejor??

Besitosssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir