Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
R
rokaia_5848660
21/10/10 a las 15:21
En respuesta a irinea_7874002

estes triste corazon!!!
Hola nenuqui!!! jo no me gusta verte asi preciosa... tampoco se muy bien que decirte para animarte, porque entiendo que tiene que ser triste el momento, pero intenta desdramatizar, nosotras piensa que siempre estamos con fechas y contando dias... a lo mejor eso les estresa a nuestros chicos!! y los pobres no son maquinas que tengan ganas cuando nosotras le demos a un botoncito "play" y ala, a tope!!! Tu relajate!! supongo que estaras con sentimientos de mes perdido, a mi me ha pasado, pero piensa que no tiene porque ser asi!! este finde ponte requeteguapa, vistete preciosa por fuera y por dentro para tu marido y a pasarlo muy bien!!! No es algo matematico que tenga que ser el dia 14 o nada! hay viernes y sabado sabadete!!! asique no te pongas triste por favor!! tu marido tiene derecho a estar cansado!!! y tu por supuesto de estar triste, pero en este momento creo que ganas mas viendo lo positivo y preparandote para el finde!! por supuesto te tocara racion doble de mimitos!!!
muchos muchos muchos besos guapa!!! arriba nenuco!!!

Muchísimas gracias leti!
Ay guapísima, que me has alegrado la tarde!
muchísimas gracias preciosa. Voy a hacerte caso....a ver si este finde hago los deberes aunque sea a última hora.....esos son los éxamenes que mejor salen, no?

un besito grande para ti también!

Ver también

H
hra_9497074
21/10/10 a las 15:35
En respuesta a rokaia_5848660

Pelikeira
uyy nena, pues los síntomas que tienes....suenan a +, peeeero más vale no emocionarse demasiado por si acaso.

Yo que tú pues me haría el test pasado manana, así esperas un día por si la warry llegase, y sino pues a probar a ver si ha habido suerte mi nina.

Mucha suerte, mira que si lo logras a la primera...!!!

Anda que....
...si hago diana a la primera....me merezco un trofeo jajaja asi que...haré eso, me esperare a pasado mañana para hacerme el test....y ya os contaré....de todos modos me lo tomo con calma....ainsssssssss que nervios madre!!!

I
irinea_7874002
21/10/10 a las 15:39
En respuesta a adelfa_9061298

Hola chicas
Leti, el día 16 de septiembre estube en el gine, y fué él quien me dijo lo de las pruebas por si todo estaba bien. Hace como un par de semanas me llamaron del hospital para confirmar los datos de mi marido y ayer recibí la carta con el día de la cita. Así que un mes más o menos desde que fuí el gine. Creo que no es mucho y a tí ya te ha pasado medio mes, así que mucho ánimo y suerte que muy pronto tendrás la cita en tú mano. Y al igual que me dices a mí yo también deseo que antes de que tengas que ir la las pruebas ya estes embarazada.Te deseo lo mejor amiga.
Xhandra2010, espero que tengas razón, y que los reyes o mejor dicho papa noel me traiga el mejor de los regalos que todas nosotras podamos tener. La maternidad, muchísimas gracias por tus ánimos y que tú tengas mucha suerte en todo, esperamos ver pronto tú ++++.
Nenuco, mi niña no desesperes. Entiendo lo que te ha ocurrido, después de que tú marido está fuera y no debereas lo que querrias, te presentas allí y él está cansado. Pero haber si hoy tienes más suerte y logras hacerlo. A mí algunos menos me ha pasado lo mismo, mi marido trabaja con los camiones y se levanta muy temprano, cuando llega a cada son sobre las 8 de la tarde y algunos menos no a tenido ganas, pero yo, le digo parece que tú no quieres tener ningún bebe. Creo que hace efecto porque no tardamos en irnos a la cama a ya sabes que..., así que intenta algo igual ó parecido haber si te da resultado. Suerte.
Pelikeira, hija mía eso de la tempe tan alta y a solo un día de tú NW, suena muy bien, sobre todo con las náuseas y el hambre. Espera que pase un par de días y yo que tú me haría el test, haber si tienes la suerte de las primerizas y das diana, suerte.

Hola raquel!!!
Que tal guapa!??? acabo de llamar al hospital y me han dicho que estoy en lista de espera para que me den cita!!! toma ya!! vamos que en Hospital de getafe que es donde yo voy esta super masificado con este tema!!! asiq nada, solo me queda esperar!! mañana voy al privado y a ver si me hace ya alguna prueba!! Por lo menos para ir saliendo de dudas, no?? Animo y suerte compi!!!

A
an0N_934599999z
21/10/10 a las 16:37

Buscando1 solcito
madre mía, cariño, qué lío de tempes!!! jejee.. Las he mirado mil veces.

Es que interpreto varias cosas. Veamos:

Primero, veo que tienes al principio unas temperaturas muy bajas, si me fijo en eso, pensaría que la subida de tempe la tuviste el día 10. Mi pregunta es: ¿Mantuviste relaciones antes de esa fecha? Porque por lo que veo, si fuera así, los TO están indicando que estás embarazada, incluso veo la bajada de la implantación el día 15, es decir, 6 días después (no te alarmes, por favor..)

Segundo, si no tuviste relaciones antes... o bien algo afectó a tu temperatura y de ahí esos cambios o algo has cambiado al tomártela, la hora...has estado pachucha, ... no sé....

Tercero: ¿¿Te la has tomado igual cada mañana sin levantarte de la cama?? Vamos a suponer que sí... entonces, yo diría que ovulaste el día 15, porque se ve subida el día 16. Lo que no me cuadra entonces es la subida del día 19 (a no ser, que como te dije, ovules dos veces este mes, porque veo dos bajadas, día 15 y 18. Las bajadas anuncian ovulación, comprendes?).

Tus cambios de temperatura y tantos test positivos resulta desconcertante. No cuentes como positivo cuando sale la rayita y es más floja que la de control. Los auténticos positivos que tienes son los de los días: 15 y 19 que son paralelos a las bajadas.

Nena, no sé qué decirte, veo dos cosas, o bien estás ovulando dos veces o estás embarazada mi niña.

Tanquilízate, porque de ser esto último debes relajarte. Creo que si te vuelve a salir un positivo claro mañana.... es ya sospechoso, creería que lo has conseguido.

¿De cuántos días son tus ciclos? Buttercup se hizo un test que detecta antes de la falta, quizás ella te pueda decir qué test es y te podrías hacer uno dependiendo de los días que quedan para tu falta.

Espero haberme expresado bien.

¿Qué opináis las demás??????

A
an0N_826417099z
21/10/10 a las 16:44

Buenas tardes chicas¡¡¡
Nenuco la verdad que pienso que leti tiene razón no son maquinas, aunque a veces lo parecen que son maquinas sin sentimientos, pero no obstante quien sabe a lo mejor yo necesito hacerlo 20 veces para quedarme y tu con una te quedas xque estas en el día propicio en el minuto exacto eso no se sabe no pierdas las esperanzas no te lo voy a permitir ademas aun no ha acabado tu semana no? te toca la el mismo día que a mi no el 4 de nov?, o me equivoco. Bueno en cualquier caso tu anímate y piensa de los miles de bichos que entran en nuestro cuerpo solo necesitas uno ¿digamos que no vas a tener ninguno pa este mes? pues claro que si, tu el finde te sueltas la melena y haces los deberes veras como al final sacas el 10 bueno el +, otras como yo en cambio hemos de intentarlo mas que somos mas torpes hija que le vamos a hacer, de todas formas deseo de todo corazón que este mes sea el tuyo y animo que este finde también es el tuyo, como dice leti ponte mas guapa de lo que ya estas y reseduces a tu marido y veras como este mes nos das la sorpresa.
Un besazo guapa.
pelikeira ¡¡¡yo lo flipo¡¡¡ como hayas dado diana por favor cuéntamelo todo con todo lujo de detalles anda venga trucos, anécdotas mmm no se ¿usas to? que usas? por dios ¡¡PERO COMO LO HAS HECHO¡¡¡ que bien de verdad me alegro mucho por ti. Hazte ya el tes que yo soy muy impaciente y me tienes en vilo por dios cuéntanos como vas.
tous bienvenida encantada que estés con nosotras en la búsqueda y nos hagas participe de todo lo que acontece mientras llega tu +. Un besazo y si necesitas algo aqui estamos para lo que quieras.

A
an0N_934599999z
21/10/10 a las 17:01

Buenas tardecitas...
Katia: ay mi niña!!! no desesperes mujer. No seas pesimista, que tú precisamente eres de las que más anima este foro. Comprendo la rabia que debes tener por haber suspendido el práctico, pero por favor, no es un fracaso personal y nada tiene que ver con el embarazo... tú sabes bien cómo va esto. Mira, vas a aprobar el práctico sí o sí, todo el mundo acaba sacándolo. La próxima vez seguro que lo vas a hacer mucho mejor. Comprendo que puedas sentirte algo frustrada pero también hay que sacar lo positivo de todas las experiencias que tenemos en la vida. No podemos martirizarnos porque nuestro baby no llega aún. Así que levanta ese ánimo guapetona, superarás todas las dificultades y recordarás todo esto y sabrás que no habrá merecido la pena el disgustillo.

Date un caprichito esta tarde que te va a sentar muy bien, ya verás. Ay amiguita, te mando un abrazote muy grande. Vamos, arriba los ánimos.

Pelikeira: mucha suerte, a ver si a la primera lo consigues!! sería estupendo!!

Raquel, gracias por tus ánimos, ya sabes que te deseo lo mejor. Me gusta mucho tu nueva imagen de perfil!! Es más alegre!!

Ay mi Nenuquito, qué te pasa hija! no estés triste por favor. Imagino que debes sentirte mal, que piensas que no has aprovechado el momento adecuado, pero mira, eso nunca se sabe, el mes que menos lo piensas, surge, mira Buttercup. Así que no te pongas tristona. Comprendo que cada ciclo es muy largo y ver pasar días y días se hace eterno. Pero confío en que después de los meses de búsqueda que llevas debes ser una mujer bastante paciente. Por ello, quédate tranquila. Si te salió ayer positivo el test, aún es el momento preciso. ¿Qué tal aprovechar hoy? Anima a tu maridín!! dile que es el mejor momento!! No está perdido, más bien al contrario. En cuanto al trabajo... bueno, creo que todas las que trabajamos nos sentimos bastante estresadas porque estos meses se nos están juntando muchas cosas. Sé que es muy difícil desconectar, pero hay que hacer un esfuerzo y mantener la cabeza lejos del curro en nuestros ratitos libres. Ánimo niña!!

Tous: bienvenida al post!! recomendaciones: leer todos los días porque si no una se pierde de todo lo que pasa, jejeeeeeee..... Vas a sentirte muy bien aquí. Bienvenida.

Desilusionada: aaaaaaayyyyyy... lo que me he reído con el cola cao, jajjajajaaaaaaaaaa.... qué gracia me has hecho hija, jejejee.. Bueno, ya sabes que esto no depende del café. Seguro que has hecho muy bien los deberines, ahora suerte!!! toda la del mundo!!!

Hombresito1-Eliza: bienvenida al post!! lamento todo lo ocurrido por tu pérdida. Piensa que tienes la dicha de haber tenido ya hijos, así que puedes estar tranquila que conseguirás tu sueño de tener otro. La mayoría aquí aún no somos madres y lo deseamos más que nada es estos momentos. Seguramente con tu experiencia nos puedas aportar muuuuchas cositas que nos vendrán bien al resto. Y bueno, un varón!!! ya sabes que hay que deberear en el día de la ovulación, hay más probabilidad de varones! Un abrazote.

Leti: jajajaaaaaaa..... qué bueno lo que cuentas!!! bueno mejor no?? yo te sigo chica.... este mes el acuarius y el zumo de pomelo y el próximo como te dé resultado la maca... jajaaa... Bueno, mira Buscando1solcito, que también se está tomando la maca este mes y me parece a mí que... trae sorpresita. Ya veremos. Yo el zumo de pomelo me lo tomo sin problema porque me gustan mucho los cítricos, aunque no está delicioso que digamos. El aquarius era para después de la ovulación???? jajjaaaaaa.... pues ya me he adelantado!!! jajajaaaa.....

Bueno chicas, yo esta tarde voy a por el Clear Blue, eaa!! a gartarme los 38 eurazos. Mañana me los empiezo a hacer. este mes he decidido empezar más tarde porque luego me dan muchos negativos... así me ahorro alguno...

Un besote a todas chicas!!!!! y que mañana es viernes!!!!!!!!






H
hra_9497074
21/10/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_826417099z

Buenas tardes chicas¡¡¡
Nenuco la verdad que pienso que leti tiene razón no son maquinas, aunque a veces lo parecen que son maquinas sin sentimientos, pero no obstante quien sabe a lo mejor yo necesito hacerlo 20 veces para quedarme y tu con una te quedas xque estas en el día propicio en el minuto exacto eso no se sabe no pierdas las esperanzas no te lo voy a permitir ademas aun no ha acabado tu semana no? te toca la el mismo día que a mi no el 4 de nov?, o me equivoco. Bueno en cualquier caso tu anímate y piensa de los miles de bichos que entran en nuestro cuerpo solo necesitas uno ¿digamos que no vas a tener ninguno pa este mes? pues claro que si, tu el finde te sueltas la melena y haces los deberes veras como al final sacas el 10 bueno el +, otras como yo en cambio hemos de intentarlo mas que somos mas torpes hija que le vamos a hacer, de todas formas deseo de todo corazón que este mes sea el tuyo y animo que este finde también es el tuyo, como dice leti ponte mas guapa de lo que ya estas y reseduces a tu marido y veras como este mes nos das la sorpresa.
Un besazo guapa.
pelikeira ¡¡¡yo lo flipo¡¡¡ como hayas dado diana por favor cuéntamelo todo con todo lujo de detalles anda venga trucos, anécdotas mmm no se ¿usas to? que usas? por dios ¡¡PERO COMO LO HAS HECHO¡¡¡ que bien de verdad me alegro mucho por ti. Hazte ya el tes que yo soy muy impaciente y me tienes en vilo por dios cuéntanos como vas.
tous bienvenida encantada que estés con nosotras en la búsqueda y nos hagas participe de todo lo que acontece mientras llega tu +. Un besazo y si necesitas algo aqui estamos para lo que quieras.

Hola, buenas tardes....
...pues estoy dudando entre hacerme el test mañana o el sabado....de verdad que no kiero precipitarme.....asi que....ya veremos.......en cuanto sepa algo....os lo cuento todo, lo prometo...

N
nida_8445383
21/10/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_934599999z

Buenas tardecitas...
Katia: ay mi niña!!! no desesperes mujer. No seas pesimista, que tú precisamente eres de las que más anima este foro. Comprendo la rabia que debes tener por haber suspendido el práctico, pero por favor, no es un fracaso personal y nada tiene que ver con el embarazo... tú sabes bien cómo va esto. Mira, vas a aprobar el práctico sí o sí, todo el mundo acaba sacándolo. La próxima vez seguro que lo vas a hacer mucho mejor. Comprendo que puedas sentirte algo frustrada pero también hay que sacar lo positivo de todas las experiencias que tenemos en la vida. No podemos martirizarnos porque nuestro baby no llega aún. Así que levanta ese ánimo guapetona, superarás todas las dificultades y recordarás todo esto y sabrás que no habrá merecido la pena el disgustillo.

Date un caprichito esta tarde que te va a sentar muy bien, ya verás. Ay amiguita, te mando un abrazote muy grande. Vamos, arriba los ánimos.

Pelikeira: mucha suerte, a ver si a la primera lo consigues!! sería estupendo!!

Raquel, gracias por tus ánimos, ya sabes que te deseo lo mejor. Me gusta mucho tu nueva imagen de perfil!! Es más alegre!!

Ay mi Nenuquito, qué te pasa hija! no estés triste por favor. Imagino que debes sentirte mal, que piensas que no has aprovechado el momento adecuado, pero mira, eso nunca se sabe, el mes que menos lo piensas, surge, mira Buttercup. Así que no te pongas tristona. Comprendo que cada ciclo es muy largo y ver pasar días y días se hace eterno. Pero confío en que después de los meses de búsqueda que llevas debes ser una mujer bastante paciente. Por ello, quédate tranquila. Si te salió ayer positivo el test, aún es el momento preciso. ¿Qué tal aprovechar hoy? Anima a tu maridín!! dile que es el mejor momento!! No está perdido, más bien al contrario. En cuanto al trabajo... bueno, creo que todas las que trabajamos nos sentimos bastante estresadas porque estos meses se nos están juntando muchas cosas. Sé que es muy difícil desconectar, pero hay que hacer un esfuerzo y mantener la cabeza lejos del curro en nuestros ratitos libres. Ánimo niña!!

Tous: bienvenida al post!! recomendaciones: leer todos los días porque si no una se pierde de todo lo que pasa, jejeeeeeee..... Vas a sentirte muy bien aquí. Bienvenida.

Desilusionada: aaaaaaayyyyyy... lo que me he reído con el cola cao, jajjajajaaaaaaaaaa.... qué gracia me has hecho hija, jejejee.. Bueno, ya sabes que esto no depende del café. Seguro que has hecho muy bien los deberines, ahora suerte!!! toda la del mundo!!!

Hombresito1-Eliza: bienvenida al post!! lamento todo lo ocurrido por tu pérdida. Piensa que tienes la dicha de haber tenido ya hijos, así que puedes estar tranquila que conseguirás tu sueño de tener otro. La mayoría aquí aún no somos madres y lo deseamos más que nada es estos momentos. Seguramente con tu experiencia nos puedas aportar muuuuchas cositas que nos vendrán bien al resto. Y bueno, un varón!!! ya sabes que hay que deberear en el día de la ovulación, hay más probabilidad de varones! Un abrazote.

Leti: jajajaaaaaaa..... qué bueno lo que cuentas!!! bueno mejor no?? yo te sigo chica.... este mes el acuarius y el zumo de pomelo y el próximo como te dé resultado la maca... jajaaa... Bueno, mira Buscando1solcito, que también se está tomando la maca este mes y me parece a mí que... trae sorpresita. Ya veremos. Yo el zumo de pomelo me lo tomo sin problema porque me gustan mucho los cítricos, aunque no está delicioso que digamos. El aquarius era para después de la ovulación???? jajjaaaaaa.... pues ya me he adelantado!!! jajajaaaa.....

Bueno chicas, yo esta tarde voy a por el Clear Blue, eaa!! a gartarme los 38 eurazos. Mañana me los empiezo a hacer. este mes he decidido empezar más tarde porque luego me dan muchos negativos... así me ahorro alguno...

Un besote a todas chicas!!!!! y que mañana es viernes!!!!!!!!






Gracias!!!
Muxas gracias por la bienvenida, q ilusión me ha echo ver q habeis notado mi presencia....jajaja. No paro de sonreir con las cosas q contais para subir los animos, y la verdad es q si lo consiguen. Yo hoy tengo el dia tonto, en plan negativo, asi q me esta viniendo de fábula!! Y ver vuestras contestacion a mi entrada me ha alegrado la tarde ya.
Xhandra: gracias por tu recomendación, y por supuesto q lo hare, ya veo q se escribe muxo, asi q estare atenta a todo lo q pueda.
Desilusionada: Muxas gracias por tu bienvenida y apoyo. Lo mismo t digo respecto a si necesitas algo, ok??A mi me encanta charlar con vosotras como ahora toy haciendo.

Muxos besos a todas!

A
an0N_934599999z
21/10/10 a las 17:29

La lista
Eyyyy... os voy a reñir eh?? a ver si cuando os unís al post actualizáis la lista!!! jejejjeeeeeeee

Bueno meto a la gente nueva y actualizo algún dato que andaba por ahí... si alguien falta o lo que sea que lo cambie.

Besitos!!

OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal------------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999-----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia----------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

M
maia_8165527
21/10/10 a las 18:58

Katia aaa
Cómo te entiendol,, lo del carnet de conducir es muy estresante. De verdad, todo el mundo te lo dirá, pero es que es verdad ; CUANDO TE LO SAQUES TE OLVIDARÁS DE ESTE ESTRÉS que tienes ahora.

Yo pensé que en la vida me lo iba a sacar, y fue a la tercera. Fue hace poco más de un año, y aun no voy muy agusto conduciendo, le tengo un poco de miedo y me siento ¡la peor conductora del mundo... Pero poco a poco me voy superando. Relajate, esto es como el embarazo, más tarde o más temprano cae!

No te pongas demasiadas metas en poco tiempo! También te mereces un descanso, auto-mimarte, que no todo en el día puede ser superar obstáculos, embarazos, exámenes... Permítete fallar en alguna cosa, no somos superwoman, somos humanas,

Un abrazo, guapa, que una mala racha la tiene cualquiera pero lo importante es levantarse y salir mucho mejor, más fuerte y renovada.

M
maia_8165527
21/10/10 a las 19:16

hola a todas
Hola chicas!

Qué bien leeros! Qué alegría dais todas.

SILVIA, estás muy calladita, qué tal todo?

LETIGROAL, cómo me gustan tus mensajes, te has convertido en la alegría del foro!!

XANDRITA y RAQUEL, será noviembre nuestro mes???? Gracias por actualizar la lista y tenerme en cuenta.

KATIA, te puse un mensaje antes, cariño, veo que tienes un mal día o mes... En fin, eso pasa, ya sabes que las foreras siempre recomendamos en estos casos descansar y darse un caprichito...

NENUCO , todas hemos estado en la situación que cuentas, somos humanos, es normal que tu chico o tú misma estéis cansados, a todos nos ha pasado alguna vez. Mi consejo (quizás ya lo haces) es que no le hables de embarazos ni test de ovulación... Simplemente deja que surja, que a estas alturas debes saber cómo hacerlo! Al menos a mí me pasaba eso al principio, que iba a saco contandole que estaba ovulando y claro, así no hay quien se inspire! Ahorra intento seducirle... Y de momento no hemos atinado, pero nos lo estamos pasando muy bien!

Chicas, yo estoy un poco cansada de oír hablar de bebés y embarazos, no sé si os pasa, en el trabajo tengo que fingir interés, pero se me atraganta ya el temita. No es tristeza, de verdad, si es que me siento genial últimamente! Quiero quedarme embarazada, pero se me quitó la obsesión que tenía por el tema. Estoy centrándome mucho en disfrutar de mi vida sin hijos, saliendo , haciendo cosas, gastando el dinero en ropita para mí y no para un bebe! Pienso que en unos meses todo cambiará y eso hace que tenga ganas de disfrutar este momento con mi chico.

Un besito a todas, a las nuevas, sois muchas, me alegra leeros y sabed que este foro trae suerte y todas acabamos o embarazadas o bien mucho más relajadas que cuando llegamos!

K
keila_8605925
21/10/10 a las 19:51


xhandri! la verdad que te agradezco por tu analisis sobre mis temps, jajaj sos una genia... la verdad es que si hice todo al pie de la letra... las temps las tome siempre antes de levantarme ... los t.o . con la primer orina.. y hasta me llegue a hacer por las noches varias veces para confirmar... ya te digo, creo estar haciendo todo al pie de la letra... pero bueno.. ahhhh y si xhan.. despues del 7 hasta el 12 todos los dias,... todo por ganas ehhh jajaja.. luego fue dia por medio...
con respecto a mis ciclos hasta febrero fui regular,,, luego empece con meses que no em venia la warry y comence con mis estudios, los cuales salieron todos geniales,,, y dio con que yo empezaba en esta busqueda y mi ginecologa me dijo que mi problemita es todo psicologico.. que son mis ganas de ser mami... que solo debo tranquilizarme! normalmente de 28 a 30 dias , lo comun... ahora... la macana es que el mes pasado tuve un retraso de 23 dias.. llo cual mi ginecologa antes de llegar a tal retraso quiso aplicarme una inyeccion de proluton,a la que me negue y espere que me bajase sola... y por suerte no me la aplique sino hubiese pensado que me bajo por el proluton....
en fin... no me hago ilusiones.. prefiero esperar!!...
desde ya te agradezco mucho por molestarte en contestarme siempre!!!! gracias xhan!

katia, please arriba ese animo corazon.... lo del auto.. mmm que decirte.. yo estuve tres años para aprender a manejar jajajja... por eos no te preocupes...
lo unico.. trata de llenar de amor tu casa.. creo que tanto vos como yo.. como todas las que estamos aca tendriamos que empezar a huirle a nuestras tempe a los tests... a todo ... creo que estamos demasiado ansiosas y eso nos deprime mucho!

K
keila_8605925
21/10/10 a las 20:04
En respuesta a keila_8605925


xhandri! la verdad que te agradezco por tu analisis sobre mis temps, jajaj sos una genia... la verdad es que si hice todo al pie de la letra... las temps las tome siempre antes de levantarme ... los t.o . con la primer orina.. y hasta me llegue a hacer por las noches varias veces para confirmar... ya te digo, creo estar haciendo todo al pie de la letra... pero bueno.. ahhhh y si xhan.. despues del 7 hasta el 12 todos los dias,... todo por ganas ehhh jajaja.. luego fue dia por medio...
con respecto a mis ciclos hasta febrero fui regular,,, luego empece con meses que no em venia la warry y comence con mis estudios, los cuales salieron todos geniales,,, y dio con que yo empezaba en esta busqueda y mi ginecologa me dijo que mi problemita es todo psicologico.. que son mis ganas de ser mami... que solo debo tranquilizarme! normalmente de 28 a 30 dias , lo comun... ahora... la macana es que el mes pasado tuve un retraso de 23 dias.. llo cual mi ginecologa antes de llegar a tal retraso quiso aplicarme una inyeccion de proluton,a la que me negue y espere que me bajase sola... y por suerte no me la aplique sino hubiese pensado que me bajo por el proluton....
en fin... no me hago ilusiones.. prefiero esperar!!...
desde ya te agradezco mucho por molestarte en contestarme siempre!!!! gracias xhan!

katia, please arriba ese animo corazon.... lo del auto.. mmm que decirte.. yo estuve tres años para aprender a manejar jajajja... por eos no te preocupes...
lo unico.. trata de llenar de amor tu casa.. creo que tanto vos como yo.. como todas las que estamos aca tendriamos que empezar a huirle a nuestras tempe a los tests... a todo ... creo que estamos demasiado ansiosas y eso nos deprime mucho!

Menuco!!!
reinaaaa vamos arriba.. yo te entiendo en todo.. mira, a mi hermana le pasaba lo mismo que a vos, el marido trabaja fuera, el solo viene a la casa los sabados y domingos.. ella estaba como loka con eso.. porque los primeros meses no le podian dar en la tecla... pero mira.. lo consiguio, y dos veces ya jaja..
corazon... ante todo mucha fuerza... yo tengo fe en que dios nos va a iluminar y nos va a regalar a cada una de nosotras ese rayito de sol que tanto necesitamos,... veras que estos dias grises acabaran con la llegada de nuestros bbs... solo desealo y di que lo conseguiras.. que pronto lo tendras en tu vientre.. y asi sera... escribelo en mil hojas ditelo a ti misma bien segura de que lo que dices asi sera!!!!
vamos chicas a no decaer... esto recien comienza!

A
anisia_7840518
21/10/10 a las 20:52

Hola chicas
Que tal va todo? a ver si me podeis ayudar porque para mi estos es nuevo, yo no he ovulado nunca y este mes me encuentro con dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, me duelen los pechos y estoy algo sensible, ¿eso querra decir que estoy en la ovulacion?, el gine me dijo que iba a ser por estos dias.
Voy a actualizar la lista porque no me tienen puesta la fecha
OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal------------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999-----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia----------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

Gracias chicas Os dejo que estoy algo liada. Besitos a todas

I
irinea_7874002
21/10/10 a las 20:58

esta no es nuestra katia!!!
Pero que te pasa preciosa?? no puedes estar asi!!! hay dias en que todo se ve mal, porque no hay vida perfecta!! pero bueno, lo mejor es que te desahogues y pienses en todo lo bueno que tenemos!!!!!
Yo aprobe el teorico a la 3 y el practico a la 2, y me considero buena conductora! lo que pasa es que me daban asco los test!!! y siempre se puede tener mala suerte en esos examenes odiosos!!! ponte fecha para el proximo y no te desanimes!!! y no le cojas tirria, al contrario, piensa que tu puedes!!! lo del carnet es un rollazo impresionante... Pero tu puedes con eso y mas!!!!
Lo de la uni te entiendo perfectamente, porque no lo has hecho por la Uned?? yo he empezado pedagogia este año, aun tienes tiempo!!! mañana termina el plazo!!!miralo guapa!! tambien pedi en la universidad publica pero como este año los niños de bacillerato podian subir nota hasta un 14 las notas de corte estaban imposibles para la gente que podia sacar como maximo un 10 en su epoca!!! imaginate que para lo que pedian antes un 5 ahora era un8!!! asiq no es culpa tuya que no entraras!! nos ha pasado a todas hija!!
cuidate tu costipado, date cremita en la nariz no vayas a ir como un pimiento morron de boda!!! y a descansar y cuidarte que despues de la novia la mas guapa va a ser Katia!!!!
Lo de los embarazos es desesperante hija, como dice Alicia parece que salen embarazadas y bebes de debajo de las piedras, y nosotras nada... pero ya nos tocara!!! de eso no hay que dudar, nos costara mas o menos, pero nos llegara el momento!!!
En fin Katia, para estar malita menuda chapa te he soltado hija!!! te mando un besazo enorme enorme!!! mejorate y animo!!! que te necesitamos a tope!!! eres nuestra alegria preciosa!!!!!! MUAAAAAAAACK!!!

A
an0N_934599999z
21/10/10 a las 21:03

Amiguitas..
me desconecto, jjeeje, hoy ha sido un día largo para mí desde las 6 que estoy levantada y no me he echado ni una siestita. ya tengo el Clear Blue, he tenido que hacer más de 60 km hoy para conseguirlos porque no los encontraba. Me han salido por 36 euros (más baratos que la última vez), pero el ahorro se me fue en gasolina, jajajaaaaa....

No personalizo porque si no, no ceno, jejeje...

Que descanséis y empecéis mañana el finde con mucho ánimo.

Por cierto, y Koa??...

En fin, besitossss....

H
hra_9497074
22/10/10 a las 8:44

Hola chicas....
...entro para deciros que hoy no me voy a hacer el test....prefiero esperar.....a ver que pasa durante el fin de semana.....y si no llega la indeseable el lunes me hago el test....porque ayer no tuve tiempo de ir a comprarlo y como es mejor hacerlo por la mañana....pues lo dejo ya para el lunes.....un besito chicas....ya os contaré....veremos a ver....a lo mejor no me aguanto y voy a comprarlo hoy para hacermelo mañana jajajaja sea como sea os contaré!

R
rokaia_5848660
22/10/10 a las 9:28

Otra vez san viernes!
hola guapis,


qué tal estáis?
esto está que echa humo. Antes de nada, daros las gracias por los ánimos que me habéis mandado. Como dice KAtia, esto es mejor que cualuqier otra terapia. Ah y si me queréis llamar Nenuquito...pues ningún problem, muy tierno!

Os cuento que sigo unpoco de bajón porque tengo varios "frentes" abiertos (esto es como la guerra jejejej), pero bueno que nos pasa a todas, sólo que yo estoy estos días con falta de fuerzas para seguir la lucha...nada que no se vaya a solucionar chicas.

Katia yo no sé ni cuántas veces me examiné del práctico....y ahora conduzco mejor que mi marido pero sé de sobra lo desesperanzador y horrible que es hasta que lo consigues. Cada vez que suspendía era horrible, renegué de todo, hasta de dios! hahahha. Te mando un montón de ánimos, porque lo conseguirás. Por lo de la uni, piensa que igual no es el momento...quizás te quedas embarazada en noviembre y entonces estarías super agobiada ocn el baby/embarazo....Yo trato de pensar que si no me ha tocado aún ser mami pues que no será aún Mi momento. Ponte guapa para la boda y disfruta. Para mi 2010 también ha sido un ano sin nada especial, el 2011 es nuestro chicas!!!

Leti gracias carino, me alegras con tus mensajitos un montón!!
Alicia guapa, gracias por los ánimos. Yo suelo estar siempre animada, pero tras tantos meses de búsqueda pues se me empieza a hacer todo cuesta arriba. Pero como decía, un par de días y vuelta a la guerra Me parece genial que hayas logrado desconectar y disfrutar lo que ofrece la vida. Yo también hago unmontón de actividades y cositas que me ayudan a mantener la ilusión de vida.
Xhandri Te cuento que le enseñé a la gine mi tabla de tempes y me dijo que lo de la tempe es un rollete proque tienes que controlarla siempre igual y que puede inducir a esperanzas que no llevan a ningún lado. Porque en la tempe influye lo que has cenado, si has dormido mejor o peor, si estás un poquitín enferma.....y me recomendó los to. Yo tambén he comrado los clear blue....joer con los 38 eurazos. Esta manana me hice el to y ya me salió negativo, así es que mi ovulación fue el 13-14....y hoy 15 ya nada. Vaya tostón que te he echado carino....te tenemos aburridita pero es que eres mejor que la Doctora Queen!!

Desilusionada Gracias por tus ánimos guapa, lo conseguiremos síííii. Dale mucho colacao a tu maridín que seguro que también ayuda!

Raquel me he fijado en tu foto nueva, pero no veo bien lo que es....qué tal todo guapa? gracias por tus palabras!

Buscando1solcito a ver si como tu hermana, logro acertar!! muchísima suerte para ti guapa...tengo muchas esperanzas puestas en ti!!

Menudo rollo os he echado.....y todo para desearos FELIz FINDE!!! a deberear toque o no....por si acaso!
besitos a todas las princessss

R
rokaia_5848660
22/10/10 a las 9:33
En respuesta a nida_8445383

Gracias!!!
Muxas gracias por la bienvenida, q ilusión me ha echo ver q habeis notado mi presencia....jajaja. No paro de sonreir con las cosas q contais para subir los animos, y la verdad es q si lo consiguen. Yo hoy tengo el dia tonto, en plan negativo, asi q me esta viniendo de fábula!! Y ver vuestras contestacion a mi entrada me ha alegrado la tarde ya.
Xhandra: gracias por tu recomendación, y por supuesto q lo hare, ya veo q se escribe muxo, asi q estare atenta a todo lo q pueda.
Desilusionada: Muxas gracias por tu bienvenida y apoyo. Lo mismo t digo respecto a si necesitas algo, ok??A mi me encanta charlar con vosotras como ahora toy haciendo.

Muxos besos a todas!

Bienvenida tous
Tous, bienvenida guapa. Seguro que en este post encuentras a amigas que te ayudarán a seguir con ilusión la búsqeuda de tu baby. Para mi, este foro es la mejor terapia!

un besito

N
nida_8445383
22/10/10 a las 12:41
En respuesta a rokaia_5848660

Otra vez san viernes!
hola guapis,


qué tal estáis?
esto está que echa humo. Antes de nada, daros las gracias por los ánimos que me habéis mandado. Como dice KAtia, esto es mejor que cualuqier otra terapia. Ah y si me queréis llamar Nenuquito...pues ningún problem, muy tierno!

Os cuento que sigo unpoco de bajón porque tengo varios "frentes" abiertos (esto es como la guerra jejejej), pero bueno que nos pasa a todas, sólo que yo estoy estos días con falta de fuerzas para seguir la lucha...nada que no se vaya a solucionar chicas.

Katia yo no sé ni cuántas veces me examiné del práctico....y ahora conduzco mejor que mi marido pero sé de sobra lo desesperanzador y horrible que es hasta que lo consigues. Cada vez que suspendía era horrible, renegué de todo, hasta de dios! hahahha. Te mando un montón de ánimos, porque lo conseguirás. Por lo de la uni, piensa que igual no es el momento...quizás te quedas embarazada en noviembre y entonces estarías super agobiada ocn el baby/embarazo....Yo trato de pensar que si no me ha tocado aún ser mami pues que no será aún Mi momento. Ponte guapa para la boda y disfruta. Para mi 2010 también ha sido un ano sin nada especial, el 2011 es nuestro chicas!!!

Leti gracias carino, me alegras con tus mensajitos un montón!!
Alicia guapa, gracias por los ánimos. Yo suelo estar siempre animada, pero tras tantos meses de búsqueda pues se me empieza a hacer todo cuesta arriba. Pero como decía, un par de días y vuelta a la guerra Me parece genial que hayas logrado desconectar y disfrutar lo que ofrece la vida. Yo también hago unmontón de actividades y cositas que me ayudan a mantener la ilusión de vida.
Xhandri Te cuento que le enseñé a la gine mi tabla de tempes y me dijo que lo de la tempe es un rollete proque tienes que controlarla siempre igual y que puede inducir a esperanzas que no llevan a ningún lado. Porque en la tempe influye lo que has cenado, si has dormido mejor o peor, si estás un poquitín enferma.....y me recomendó los to. Yo tambén he comrado los clear blue....joer con los 38 eurazos. Esta manana me hice el to y ya me salió negativo, así es que mi ovulación fue el 13-14....y hoy 15 ya nada. Vaya tostón que te he echado carino....te tenemos aburridita pero es que eres mejor que la Doctora Queen!!

Desilusionada Gracias por tus ánimos guapa, lo conseguiremos síííii. Dale mucho colacao a tu maridín que seguro que también ayuda!

Raquel me he fijado en tu foto nueva, pero no veo bien lo que es....qué tal todo guapa? gracias por tus palabras!

Buscando1solcito a ver si como tu hermana, logro acertar!! muchísima suerte para ti guapa...tengo muchas esperanzas puestas en ti!!

Menudo rollo os he echado.....y todo para desearos FELIz FINDE!!! a deberear toque o no....por si acaso!
besitos a todas las princessss

Buen finde!!!
Hola chicas, solo os queria desear un buen fin de semana a todas!!Y a deberear aunque no toque... jajaja. Mil besos

A
adelfa_9061298
22/10/10 a las 12:55

Por fin viernes
Una semana menos y estamos más cerca del ++++, espero que cuando empieza el mes siguiente nos vaya muchísimo :mejor a todas nosotras, creo que lo merecemos.
arrow: Nenuco y Xhandra, me alegro que os hay gustado mi nueva fot de perfil. Nenuco, realmente no ves lo que es?, un osito que tiene entre sus manos un corazón. La puse porque la otra me tenía un poco depre, es muy antigua,creo que de los 60. Pero como estoy más positiva que otros meses quiero alegrar también mi perfil. Gracias por que os guste.
Leti, espero que pronto la lista llegue a tú nombre, para que la espera no sea eterna. Creo que yo en ese aspecto he tenido suerte o es que todas o casi todas son fértiles que ya no necesitan de hacerse pruebas. No quiero decir con esto que nosotras no lo seamos, sino que nos la van a hacer por el tiempo que llevamos de búsqueda, nada más. También lo lograremos, ánimo.

Os deseo a todas un buen fin de, y que cuando empieza la semana nos lo hagais con +++++++. Hasta el lunes.

G
gavina_5399046
22/10/10 a las 14:59

Hola hola
jolines que movidito va el post, no os sigo el ritmo, jejeje estos días estoy sin ordenador, ha muerto, asíq eu ando bastante desconectada, voy leyendoos casi a diario desde el trabajo, pero no tengo tiempo a escribir casi.
Chicas, no me gusta veros desanimadas y diciendo que no os salen las cosas bien, seguro que no es cierto, seguro que este año os han pasado cosas maravilosas, lo que pasa que cuando estamos de bajón solo pensamos en lo malo.
Yo sigo de buen rollo, no sé, esta semana me encuentro happy relajada y feliz. A ver si os apso un poco de buena energía.
Mirar si estoy d ebuen rollo que he llegado a la conclusión de que aun no me he quedado embarazada porque necesitaba pasar por todo esto para encontrarme a mi misma y conocerme mejor, para aprender a controlar mis sentimientos, es todo un aprendizaje necesario para ser mama, estoy segura de que esta larga búsqueda me está siendo muy beneficiosa. He llegado a un punto en el que me siento bien, fuerte e ilusionada para lograr mi meta.
Vaya chapa que os acabo de soltar, pero pensar un poco, no habéis aprendido nada en estos duros meses de búsqueda????

M
maia_8165527
22/10/10 a las 15:12

katia
Qué casualidad, yo también estoy en casa con un catarro horrible, y odio estar aquí sin hacer nada, pero tenemos que cuidarnos!

Katia, te respondí poruqe me vi muy identificada con tu mensaje. Yo hace unos 3 años estaba así, con un montón de metas pendientes, tesis doctoral, trabajo, oposiciones, carnet de conducir, idiomas... Quería hacerlo todo! Y, claro, es la mejor forma de que no te salga nada bien. No salía, el poco tiempo libre era para estudiar. Finalmente caí en una depresión y estuve en tratamiento dos años. Me di cuenta con ayuda de los médicos que no podía hacerlo todo, y elegí. También me di cuenta de que a veces quería hacer cosas por los demás , no por mí misma. Abandoné unas oposiciones que realmente yo no quería conseguir, puesto que estoy muy a guisto en una empresa privada, pero parece que toda la familia quería que fuera profesora y por eso tenía que serlo... Vamos, que pensé en mí y en lo que de verdad yo quería. Y quería salir, seguir con mi trabajo, dejar de estudiar. No te creas que me di cuenta de lo que quería de la noche a la mañana, estuve unos meses de relax, en tratamiento, recapacitando.

Ahora intento no agobiarme y hacer las cosas una a una. Cuando me saqué el carnet, tardé lo mío, un año, pero me concentré en ello únicamente (bueno, y en ir a mi trabajo cada día). Cuando lo aprobé me puse otra meta: abandonar la medicación para poder empezar a buscar el niño. Y lo conseguí. Y ahora estoy en esa búsqueda... Pero vamos, que quedarse embarazada no tiene nada que ver con sacar una oposición, es compatible con lo del coche!!! Simplemente que no tenemos que pensarlo tanto. Cada día veo peor lo de los test de ovulación, nos tienen esclavas de una fecha para hacer el amor con nuestro marido! Eso no puede ser, por eso nos estresamos y nos fustramos.

Pero de todos modos me resisto a abandonar los test,,, En fin.

Vaya rollo te he soltado, un beso a todas !!!

R
rokaia_5848660
22/10/10 a las 15:17

Acupuntura??
Estherlina, qué tipo de acupuntura haces?
Puedes contar un poquito más cómo es la terapia que te hacen, cuánto dura, te pinchan en las manos, piernas?

ahí dejo todas mis preguntas.....
No sé cuándo nos embarazaremos pero lo que estamos aprendiendo....vamos, no está escrito!! entre las temperaturas, el moco cervical, el zumo de pomelo, el aquarius, la maca.....nuestros cuerpos serranos deben estar super vitaminados jajajaj

Laneni sí, como dices en los momentos malos no nos acordamos de los buenos. Si es que nos comemos el tarro demasiado.

besotes a todas!

M
maia_8165527
22/10/10 a las 15:19
En respuesta a anisia_7840518

Hola chicas
Que tal va todo? a ver si me podeis ayudar porque para mi estos es nuevo, yo no he ovulado nunca y este mes me encuentro con dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, me duelen los pechos y estoy algo sensible, ¿eso querra decir que estoy en la ovulacion?, el gine me dijo que iba a ser por estos dias.
Voy a actualizar la lista porque no me tienen puesta la fecha
OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal------------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999-----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia----------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

Gracias chicas Os dejo que estoy algo liada. Besitos a todas

Para laura
Cariño, yo llevo 12 meses de búsqueda y casi todos haciendome test de ovulación, además incluso me apunto síntomas como dolor de pechos en una agenda, lo tengo supercontrolado.

Por esto te puedo decir que en mi caso siempre coincide el dolor de ovarios, como si fuera a venir la regla pero más suave, incluso algún pinchazo, y sensibilidad en los pechos con el día de la ovulación o el día antes. Mi ginecólogo me dijo que era mejor hacer caso a esas sensazciones que al propio test de ovulación. Así que creo que estás en esos días, APROVECHA y ponle mucho amor!!!

Otra cosilla, siempre estamos hablado de síntomas de embarazo. Mi cuñada y mi mejor amiga que han sido madres hace poco me dicen que ellas no notaron nada diferente a otro mes al quedarse embarazadsas, de hecho les dolía como si les fuera a bajar la regla. El único síntoma es que no les bajó. Vamos, que realmente no nos tenemos que comer tanto el coco. Cada mujer es un mundo, pero yo creo que lo más normal es que no notemos nada diferente a otro mes.

En fin, seguro que dentro de poco todas sabremos qué se siente, jijiji

NO CANTA NADIE???? ANIMO!

M
maia_8165527
22/10/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_934599999z

Amiguitas..
me desconecto, jjeeje, hoy ha sido un día largo para mí desde las 6 que estoy levantada y no me he echado ni una siestita. ya tengo el Clear Blue, he tenido que hacer más de 60 km hoy para conseguirlos porque no los encontraba. Me han salido por 36 euros (más baratos que la última vez), pero el ahorro se me fue en gasolina, jajajaaaaa....

No personalizo porque si no, no ceno, jejeje...

Que descanséis y empecéis mañana el finde con mucho ánimo.

Por cierto, y Koa??...

En fin, besitossss....

Clear blue
Chicas, hay que comprar el Clear blue en la página FARMATEST, creo que cuesta unos 20 Euros, y yo he encargado cositas en esa página y te las mandan en 24 horas, la recomiendo.

A
adelfa_9061298
22/10/10 a las 15:32

Hola de nuevo
Estherlina, que tipo de acupuntura utilizas?, es específica para quedar embarazada?. Pregunto todo esto, por qu el lunes día 18, yo empezé también con la acupuntura pero no sabía que la podía utilizar para quedar embarazada. Yo la utilizo para dieta, pero cuando regrese el martes que vuelvo a tener cita, lo comentaré, y que haga lo que realmente sea necesario.
A lo mejor, solo con llevar las agujas y esos parches que luego te ponen en la oreja es sufuciente y yo sin saberlo.
Te agradecería tu contestación si lo deseas.

I
irinea_7874002
22/10/10 a las 17:36

Tengo un mioma...
Vaya tela chicas!! acabo de llegar del ginecologo, tengo un mioma en la matriz!!! creo que en la matriz vamos, me ha dicho que en la cruz que forma el utero con las trompas, justo donde se produce el embarazo, con lo cual es mas dificil que yo me quede... EL hombre la verdad es que es una maravilla, me ha recomendado que empiece con un estudio de fertilidad porque ellos me diran si quitarlo o no, ya que en principio con controlarlo es suficiente, pero de cara al embarazo tienen que valorar si perjudica o no para tomar medidas...estoy cagadita!! ya sabia yo que hoy me decian algo malo, y encima he tenido que ir sola porque mi marido trabaja hoy de tarde... vaya mierda chicas!! (perdonarme amigas, pero me estoy desahogando con vosotras una vez mas...). En fin, el me ha dicho que curra en una clinica de fertilidad aunque él no se dedica a ello, él es especialista en cáncer, pero me llevarian sus compañeras que dice son muy buenas (no me iba a decir lo contrario claro! me pero le he pedido yo informacion de alguna clinica, no me la ha vendido él en ningun momento...). En fin, que hoy empiezo una nueva etapa que es la de empezar a hacerme perrerias(pruebas, hormonas, operaciones si procede...) para tener un hijo... que horror! porque tenemos que pasar por esto??
Bueno princesas, siento esta charleta que os he echado, pero esque me encuentro fatal, tengo una tristeza infinita!! He vivido con familiares lo que son tratamientos de fertilidad, fiv y demas y en ocasiones es muy duro!!
bueno niñas, os mando un beso voy a llamar a mi marido...muack! os quiero

H
hra_9497074
22/10/10 a las 18:38
En respuesta a irinea_7874002

Tengo un mioma...
Vaya tela chicas!! acabo de llegar del ginecologo, tengo un mioma en la matriz!!! creo que en la matriz vamos, me ha dicho que en la cruz que forma el utero con las trompas, justo donde se produce el embarazo, con lo cual es mas dificil que yo me quede... EL hombre la verdad es que es una maravilla, me ha recomendado que empiece con un estudio de fertilidad porque ellos me diran si quitarlo o no, ya que en principio con controlarlo es suficiente, pero de cara al embarazo tienen que valorar si perjudica o no para tomar medidas...estoy cagadita!! ya sabia yo que hoy me decian algo malo, y encima he tenido que ir sola porque mi marido trabaja hoy de tarde... vaya mierda chicas!! (perdonarme amigas, pero me estoy desahogando con vosotras una vez mas...). En fin, el me ha dicho que curra en una clinica de fertilidad aunque él no se dedica a ello, él es especialista en cáncer, pero me llevarian sus compañeras que dice son muy buenas (no me iba a decir lo contrario claro! me pero le he pedido yo informacion de alguna clinica, no me la ha vendido él en ningun momento...). En fin, que hoy empiezo una nueva etapa que es la de empezar a hacerme perrerias(pruebas, hormonas, operaciones si procede...) para tener un hijo... que horror! porque tenemos que pasar por esto??
Bueno princesas, siento esta charleta que os he echado, pero esque me encuentro fatal, tengo una tristeza infinita!! He vivido con familiares lo que son tratamientos de fertilidad, fiv y demas y en ocasiones es muy duro!!
bueno niñas, os mando un beso voy a llamar a mi marido...muack! os quiero

Preciosa, tranquila...
..te he estado leyendo y me ha dado un vuelco el corazón...pero tranquilizate preciosa...ya veras como todo sale bien...no te preocupes mas de la cuenta que puede ser peor...somos mujeres....somos fuertes y tu eres una campeona.....no hay ni que decirlo, si necesitas hablar, desahogarte...aqui me tienes para lo que sea....te mando un besito y mucha fuerza...

K
keila_8605925
22/10/10 a las 19:37

Leti!
muchos animos... encontrar tu problemita es el primer gran paso a la tranquilidad y a conseguir el sueño de ser mami...
no lo veas como lo peor.. sino que bien, ya sabes lo que anda pasando... deja todo en manos de los profesionales y veras como todo pasara..!
yo te deseo la mejor de las suertes.!!! y ten fe que pido por vos! a si como lo hago por cada una de ustedes!!
vamos que te entiendo ehh... y me imagino como lo debes de estar sufriendo.. porque asi estaria yo... como estuve con cada problema.. pero ya, que ganamos con preocuparnos mas??? solo angustiar a la gente hermosa que nos rodea... tendremos que aprender a sobrepasar estos obstaculos!!!!
un bebaso para vos y tu marido, y por favor ten fuerzas!!

M
maia_8165527
22/10/10 a las 20:02

Letigroal
Leti, me has dejado helada con tu mensaje, nunca queremos que esas cosas nos pasen a nosotras y debe ser duro. Pero te quiero contar que mi mejor amiga del trabajo tiene una niña de 10 meses, y la concebió teniendo un mioma, algo que ella no sabía cuando se quedó embarazda. Le controlaron muchísimo el embarazo, y finalmente todo salió genial.

Sé que es duro de decir, espero no parecer fría, pero mi el lado "bueno" de esto es haberlo detectado ya, así los médicos pueden actuar y en poco tiempo seguro que estás genial para quedarte embarazada.

Estos días serán duros, ya sabes que nos tienes aquí. Estoy segura de que tu chico va a estar a tu lado con mucho amor, no te hagas la fuerte, llora si lo necesitas, habla con nosotras o tu familia y amigos. Pero hazlo con la certeza de que todo va a pasar.


Un besazo muy fuerte!

I
iratze_5693751
22/10/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_934599999z

Amiguitas..
me desconecto, jjeeje, hoy ha sido un día largo para mí desde las 6 que estoy levantada y no me he echado ni una siestita. ya tengo el Clear Blue, he tenido que hacer más de 60 km hoy para conseguirlos porque no los encontraba. Me han salido por 36 euros (más baratos que la última vez), pero el ahorro se me fue en gasolina, jajajaaaaa....

No personalizo porque si no, no ceno, jejeje...

Que descanséis y empecéis mañana el finde con mucho ánimo.

Por cierto, y Koa??...

En fin, besitossss....

Sangrado marron pastoso????
XHANDRA: tia me bajo la indeseable el martes pero rarisima, marron casi negra, pastosa y espesa no roja y liquida como siempre(para mi) y al dia siguiente casi se me corta, no tenia casi apenas flujo, ademas muchisimo dolor de contracciones pelvicas y hoy me he encontrado rarisima, de pronto un poco mareada, de pronto con un subidos de calor y desde ayer tengo aungustia y como si la comida que como no la dijiriera hasta pasadas 5 horas TIA NO ENTIENDO NADA!
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI? no se si tengo un virus gastrico o que...la tempe ha subido a 36,5....
¿que piensas Xhandri?
LETI: cariño, tranquila pq con miomas te puedes quedar, depende del tamaño y la localizacion pero no es necesariamente imposible, y si lo consideran los medicos, te lo quitaran, a lo mejor con laparoscopia que no te deja ni cicatriz ni nada y en unos mesecitos a deberer otra vez, don t worry baby, tu vas a poder con esto de sobra cielo!

Un besete.KOA

G
gavina_5399046
22/10/10 a las 22:16

Leti no te preocupes
seguro que todo sale bien, yo también tengo un mioma en el útero, ya hace varios años que lo tengo, aunque la verdad es que mi gine no me comentó nada de que me complicara el tema del embarazo. Lo que si me advirtió es que no intentara quedarme embarazada mientra tenía un quiste ovárico que finalmente desapareció. Tú sé fuerte y no pienses en nada malo, que hoy los médicos hacen maravillas y todo tiene solución. Mucho ánimo mi niña

S
sanne_8260390
22/10/10 a las 22:40

Leti.....ánimo guapa
Hola guapa, no te preocupes seguro que todo irá bien, lo principal es que te examinen bien y que te den la mejor solución.
Mira yo también tengo un mioma en el útero, me lo vieron cuando ya estaba embarazada de mi hijo. Y ya ves que no influyó en nada y todo fue bien. Bueno el médico me dijo que cuando hay un mioma puede ser causa de que el bebé no se de la vuelta y sea cesárea que es lo que me pasó a mi.
Ahora que estoy otra vez con pruebas me han dicho que el mioma sigue en el mismo sitio y de la misma medida y que no influye para quedarme embarazada.

Bueno guapa mucho ánimo y ya verás como no será nada.

Un besote

I
irinea_7874002
22/10/10 a las 22:44

Laneni,buscando1solcito, alicia...gracias!!
Gracias chicas!!! muchisimas gracias por estar ahi!!!Ya estoy mejor, habeis dado en la diana con vuestros consejos!!! teneis toda la razon! estoy esperanzada en pensar que ese era el problama que tenia, y que una vez sabido se puede solucionar y sera mejor!! he estado leyendo y los miomas en la matriz los quitan sin abrir, y en el mismo dia te vas a casa!!! asiq con lo cagueta que soy parece que si me lo quitan va a ser poca cosa y seguro que para mejorar!! Muchas gracias por consolarme chicas!!!! os quiero un monton! os mereceis lo mejor, y estoy segurisima que en breve conseguireis vuestros deseos, porque sois todas un amor!!!
Asiq nada, ya mas animada voy a darme un homenaje con mi marido, que llega en un ratito del curro!!! me voy a tomar hasta una copita de Legendario para brindar por un futuro mejor!!!
(Encima para remate me han dado la noticia de otro bebe en camino en la familia!!!pero esta vez no me ha caido mal, al contrario, me ha servido para pensar: mi prima se quedo de mellizas a la 3 fiv, y ahora se han quedado sin quererlo de forma natural!!!! y esque la moraleja es la de siempre...que cuando no lo piensas ni te agobias por conseguirlo viene solo!!!!! )
Asiq nada, lo siento por la chapa chicas, solo deciros que os llevo en mi corazon y que sois increibles!!! cruzo los dedos por vosotras y me alegrare como si fuera mio por vuestro proximo positivo!!!

I
irinea_7874002
22/10/10 a las 22:48
En respuesta a sanne_8260390

Leti.....ánimo guapa
Hola guapa, no te preocupes seguro que todo irá bien, lo principal es que te examinen bien y que te den la mejor solución.
Mira yo también tengo un mioma en el útero, me lo vieron cuando ya estaba embarazada de mi hijo. Y ya ves que no influyó en nada y todo fue bien. Bueno el médico me dijo que cuando hay un mioma puede ser causa de que el bebé no se de la vuelta y sea cesárea que es lo que me pasó a mi.
Ahora que estoy otra vez con pruebas me han dicho que el mioma sigue en el mismo sitio y de la misma medida y que no influye para quedarme embarazada.

Bueno guapa mucho ánimo y ya verás como no será nada.

Un besote

Gracias!
Gracias cariño!!! no sabes como te lo agradezco!!! agradezco de corazon tu experiencia!! mi mioma mide 3cm me han dicho, y como esta en la matriz tapona el lugar por el que tiene que llegar el esperma al ovulo... asiq a ver que me dicen, parece ser que ultimamente la tendencia es no quitarlos, pero no se como ira la cosa... os tendre informadas! gracias por tu informacion! la tendre en cuenta cuando me venga abajo!! un besazo enorme!!! a disfrutar de tu peque que cuando menos te lo esperes tendra un hermanito/a!!

A
an0N_873331799z
23/10/10 a las 11:32
En respuesta a irinea_7874002

Laneni,buscando1solcito, alicia...gracias!!
Gracias chicas!!! muchisimas gracias por estar ahi!!!Ya estoy mejor, habeis dado en la diana con vuestros consejos!!! teneis toda la razon! estoy esperanzada en pensar que ese era el problama que tenia, y que una vez sabido se puede solucionar y sera mejor!! he estado leyendo y los miomas en la matriz los quitan sin abrir, y en el mismo dia te vas a casa!!! asiq con lo cagueta que soy parece que si me lo quitan va a ser poca cosa y seguro que para mejorar!! Muchas gracias por consolarme chicas!!!! os quiero un monton! os mereceis lo mejor, y estoy segurisima que en breve conseguireis vuestros deseos, porque sois todas un amor!!!
Asiq nada, ya mas animada voy a darme un homenaje con mi marido, que llega en un ratito del curro!!! me voy a tomar hasta una copita de Legendario para brindar por un futuro mejor!!!
(Encima para remate me han dado la noticia de otro bebe en camino en la familia!!!pero esta vez no me ha caido mal, al contrario, me ha servido para pensar: mi prima se quedo de mellizas a la 3 fiv, y ahora se han quedado sin quererlo de forma natural!!!! y esque la moraleja es la de siempre...que cuando no lo piensas ni te agobias por conseguirlo viene solo!!!!! )
Asiq nada, lo siento por la chapa chicas, solo deciros que os llevo en mi corazon y que sois increibles!!! cruzo los dedos por vosotras y me alegrare como si fuera mio por vuestro proximo positivo!!!

Claro niña
Ahora ya sabes cuál es la causa y que tiene fácil arreglo.

Un besote y mucho ánimo

A
an0N_826417099z
23/10/10 a las 17:16

leti




leti cariño jooo me has dejado sin palabras como es posible??? desde luego el cuerpo humano es un mundo de verdad que si. Bueno no te preocupes mi madre tenia un mioma y me tubo a mi y mira, no sabrán si quitarlo porque si te embarazas pues cuando tengas al bebe te lo quitan y listo no??? no se, de todas formas ya veras como todo sale bien y te quedas ¿de todas formas te han dicho que no te puedes quedar? pues eso quien sabe como he dicho antes el cuerpo humano es un mundo y lo mismo no lo esperas y te quedas o bueno si tienes que empezar un tratamiento tu adelante tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos así que ánimo y cuentas con nosotras para lo que sea vale? aunque te tengas que desahogar todas las veces que lo desees para eso estamos y no te abandonaremos nunca ya veras como consigues el positivo ya veras como si.
Mucho ánimo mi niña mucho animo para ti y para tu marido te mando un beso muy fuerte.












L
latifa_9048206
23/10/10 a las 18:21

Letiii!
No te preocupes guapetona . Mira, mi amiga acaba de tener un niño precioso y tenía un mioma que en la mitad del embarazo llegó a crecer hasta 10 cm. El ginecólogo que le atendió el embarazo no se podía explicar como nadie se lo había visto antes y ella había ido a una revisión dos meses antes de quedarse embaraza (en otro médico) Lo que te quiero decir es que no te preocupes, que si te ponen tratamiento lo hagas y que aún así, puede que te quedes embarazda.
A las demás chicas, no he tenido mucho tiempo de leeros y no puedo personalizar, por lo que veo seguimos con nuestro octubre horribilis y se nos resisten los positivos. Yo ya acabé mi semana fantástica y ahora a esperar hasta el 3-4. Este mes he empezado a tomar onagra y yo cuando ovulaba me empezaban a doler los pechos hasta la warri, este mes no estoy notando nada o al menos lo que noto es muuuuy flojito, a ver si va a ser verdad que es mano de santo con los dolores de regla. Como esto siga así, santa onagra por qué no nos han presentado antes!
Un besote!

A
an0N_934599999z
23/10/10 a las 20:22

Hola niñas
Leti, mi niña, qué susto me he dado cuando he entrado en el foro. Mira creo que tdas te vamos a decir más o menos lo mismo. Al principio cuando te dan una noticia así suena peor de lo que es. Mi madre también pasó por un mioma; ya ves que todas te vamos a decir que no es tan terrible como uno creee. Lo que sí es verdad es que es un completo fastidio y va a retrasar un poco tu embarazo, que tanto deseas, pero seguro que te lo quitarán fácilmente o bien lo controlarán y podrás quedarte embarazada sin problemas. Ahora al menos ya sabes por qué no te quedabas, y lo mejor, se puede solucionar. Te mando todo mi cariño y ya sabes que puedes desahogarte cuanto quieras. Un abrazo enorme y muchos besitos.

Estherlina: siento tu negativo, corazón. Pero al menos veo que la acupuntura te está ayudando en tus ciclos. Ánimo y fuerza, con tus ciclos más cortitos la semana fantástica te está esperando de nuevo a la vuelta de la esquina. Besotes.

Yo por mi parte tengo un cabreo de narices. Ayer empecé el TO de Clear Blue y va y me da error. Me lo repetí hoy y de nuevo error. Cuando saqué la tira estaba todo emborronado. Como guardé el Clear Blue del mes pasado decidí repetirme una tercera prueba y de nuevo error y sale blanca blanquísima la varilla. Total, que creo que las varillas vienen defectuosas. Me he comprado otro esta tarde en otra población (35 euros, más barato aún) y esta noche me lo hago. El otro aparatito tendré que hacerme de nuevo 60 Km para escambiarlo y espero que me devuelvan el dinero, les llevo las varillas para que lo vean. Espero que me lo devuelvan porque baratito ya sabéis que no es. Pero bueno, ya no es solo el dinero, sino la fatiga de que pasan los días y se puede escapar el dichoso momento de la ovulación.

Jooo, perdón por el rollo que os he metido.

Leti corazón, que te vuelvo a mandar todos mis ánimos y que no te preocupes más de lo debido, pues no es nada grave lo que tienes y se va a solucionar. Estaremos aquí para lo que quieras y seguirte en esta etapa. Muchos besos y que pases un agradable fin de semana.

Chicas, muchos besotes a todas. Buenas noches.

A
anisia_7840518
24/10/10 a las 11:52

Buenos días domingueros
Hola chicas, antes de nada mandarle todos los ánimos posibles a Leti, pero tienes que tener fuerza, te pongo un caso, tengo una amiga que no se qeudaba embarazada y como ya tenia cierta edad le empezaron a hecr pruebas y el marido tenia los espermatozoides debiles y ese era el principal motivo de no quedar, cuando hizo un cambio de gine para empezar con fertilidad le dijeron que las posibilidades eran minimas porque a parte del problema del marido ella tenía un mioma, pues ese mismo mes del diagnostico se quedo embarazada de una niña. Con esto te quiero decir que no hay que obviar que existe un problema pero que seguro tu eres mas fuerte que el y lo vas a superar con creces.
Por mi parte yo llevo dos días con una bajada de tensión importante y no sivo para mucho, pero bueno ya se me pasará.
Que tengais un feliz domingo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
24/10/10 a las 16:01

Buscando1solcito
¿Cómo lo llevas? Aún hay lío con los TO? Ya me contarás, besitos.

S
sanne_8260390
24/10/10 a las 16:15

Buenas tardes guapas!!!
Aquí estoy perreando un poquito en el sofá mientras espero que se despierte mi peque de la siesta, el tío es un marmota, duerme 3 horas de siesta!!! menos mal que por la noche también duerme bien.

Leti espero que estés mejor de ánimo, ya ves que somos muchas con miomas y lo hemos conseguido. Así que nada es imposible. Un beso guapa!!!

Xhandra!!! no tenía ni idea de lo que costaban esos test!!!! cómo pueden ser tan caros!!!! y que encima salgan defectuosos ya es el colmo. No dudes en ir a cambiarlos. Suerte con tu nueva caja.

Por cierto....alguien sabe dónde está Silvia???? hace días que no entra. Bueno por si no tiene tiempo de escribir pero nos lee, que sepa que la echamos de menos, esto sin ella no es lo mismo. Un beso guapa y espero saber de ti pronto!!! (y si es para decirnos que tienes un + pues mejor )

Besos para todas!!!

A
an0N_934599999z
24/10/10 a las 16:43

Hola!
Chicas, la caja nueva de los test funciona estupendamente. Intentaré cambiar la otra.

Muchas preguntáis por Silvia. Según dijo ella, tenía unos días de vacaciones. Imagino que habrá desconectado!! a ver si esos días de relax traen alguna sorpresita, jejee..

Saludines a todas.

I
iratze_5693751
24/10/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_934599999z

Hola!
Chicas, la caja nueva de los test funciona estupendamente. Intentaré cambiar la otra.

Muchas preguntáis por Silvia. Según dijo ella, tenía unos días de vacaciones. Imagino que habrá desconectado!! a ver si esos días de relax traen alguna sorpresita, jejee..

Saludines a todas.

leti:
A aparte de lo que te contesté el otro dia respecto de tu mioma, añadirte que creo que despues de que te operen y te lo quiten es mas facil quedarse ya que tiene "efecto legrado" y te dejan "limpita" y ahi se agarra todo todo!!!! Asi que animos que esto es solo una circunvalacion en tu camino pero vas a llegar el sitio que deseas igual!

Yo sigo con mi REGLA MARRON ¿Alguiqn esta teniendo reglas marrones y espesas desde que esta buscando???? POR FA AYUDA AMIGAS!!!!!

GRACIAS!

A
alisia_9429476
24/10/10 a las 21:00

Mis nenas...
Ya sé que he estado perdida esta semana, me gustaría poder deciros que he estado desconectada del mundo estas vacaciones. Pero la realidad es que llevo toda la semana metida en la cama con un nuevo brote de la enfermedad que padezco (Crohn), que, ppara quien no sepa, es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica. Total, que el domingo pasado me tiré 17 horas vomitando cada 20-30 minutos, y desde entonces, pues con dolor abdominal y de estómago, y me he tirado cinco días en ayunas sólo bebiendo aquarius.
Ahora estoy algo mejor, hoy es el primer día que estoy levantada, aunque todavía estoy sin fuerzas para salir a la calle.
Por supuesto, la regla se me adelantó cinco días, e hizo su aparición el viernes. Así que, ya veis, no me privo de nada, chicas.
No he leído nada de lo que habéis hablado estos días, no sé si hay nuevas, o algún positivo. Mañana me volveré a conectar para ir poniéndome al día.

Besos a todas, mis reinas!

A
an0N_826417099z
24/10/10 a las 23:14

Buenas noches chicas¡¡¡
Leti que no me olvido de ti cariño, que te mando un beso muy gordo y muchos ánimos vale? que seguimos todas pendientes de ti y si necesitas algo aquí estamos para apoyarte en lo que sea vale? Un besazo cariño.
xhandra¡¡¡ mira que si los t.o. no te funcionaban porque estas embarazada y te da error en? te imaginas? jajaja me parto. bueno yo te informo que no he ido a ningún sito mas porque seguro que no lo hay t.o. porque como en mi pueblo donde ponen el ojo ponen el esperma pues las mujeres aquí se quedan embarazadas con solo una mirada bueno todas menos yo claro la excepción confirma la regla, eso si tes de embarazo hay muchos, en fin que me da palo ir a pedirlos ademas me pasa una cosa mu rara pero mu rara veras, yo creo que este mes no he ovulado porque? pues cuando ovulo normalmente yo me lo noto, si mucho, me duelen los ovarios me duele mucho el pecho y se me inflama y este mes no me ha dolido nada pero nada de nada y eso no es normal así que me da que no he ovulado entonces que digo yo ¿pa que me voy a comprar el tes si no he ovulado este mes? que opinas ¿es cuestión de suerte? pff yo que se, no me quiero comer la cabeza.
Bueno chicas que os mando un beso y que paséis buenas noches y haber si mañana nos encontramos con un positivo por favor, dentro de nada bueno en cuatro días noviembre ya y sin positivo que cantar, jooo la verdad me da pena que todo el mundo si y las demás que queremos sea no, es injusto.
Bueno chicas que un beso que me enrollo como las persianas.

K
keila_8605925
24/10/10 a las 23:43

me estoy volviendo loka!!!
HOLA CHICAS!!!
XHAN , TE CUENTO, LA VERDAR QUE QUERIA DESCONECTARME DE TODO ESTO DE ESTAR PENDIENTE DE LAS TEMPERATURAS Y LOS TEST DE OVULACION, PERO ME DURO UN DIA... JAJAJJAA
AYER ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO.. HOY SEGUI SIN TOMARME LA TEMP... PERO RECIEN ME ESTABA HACIENDO PIS Y DIJE.. AYYY YA PASO 5 HORAS DE QUE NO VOY A HACER PIPI... VENGA UN TEST, JAJJAJA... Y AVIDINA!!!!! SISI SUPER POSITIVO.... SI ME DIESE ASI EN LOS TEST DE EMBARAZO JAJAJ
BUENO CON RESPECTO A LA TEMP YA VENGO SIN TOMARMELA HACE TRES DIAS... LA VERDAD QUE YA NO ME QUERIA SEGUIR ENGANCHANDO CON NADA, PERO CAI EN LA TENTACION... AUN FALTA FANTAN 5 DIAS PARA MI NO WARRY.... QUE NO LLEGUE DIOS MIO!!!! JAJA
IGUAL COMO YA DIJE ... NO TENGO ILUSION ALGUNA!
YA QUEDAN MUY POQUITOS DIAS PARA QUE SE VAYA OCTUBRE... Y NINGUN POSITIVO MAS ADEMAS DE BUTTER Y TALI...
CHICAS.... VAMOS QUE SI NO FUE ESTE MES SERA EL PROXIMO... POR DIOS TENGAMOS FE DE QUE PRONTO SEREMOS MAS QUE COMPLETAS EN FELICIDAD JAJA!! VAMOS CHICASSSSS FUERZAAAA... QUE SABEMOS QUE TODO ESTO NOS AYUDA A SER MEJORES MADRES EN EL FUTURO,,,
LAS APRECIO MUCHO!!
LETI FUERZA REINA!!!!!!! ACA TODAS ESTAMOS CON VOS!!

A
an0N_826417099z
25/10/10 a las 10:54

Buenos días chicas¡¡
Buscando1solcito ¿y eso de que no tienes esperanzas? como que no? pero porque? al menos tu tienes los t.o. yo en mi pueblo no los venden los voy a tener que comprar por internet joo y no te creas que me hace gracia pero hija es que aquí como todo el mundo se queda mirándose pues no se compran tes de ovulación.
Lo mismo nos das la sorpresa no? ojala te deseo que no te venga la jaja ojala y no te venga y nos das la buena noticia del positivo en breve ya veras.
Leti mi niña que me sigo acordando mucho de ti me tienes preocupada, supongo que no tienes ganas de entrar en el post pero sinceramente te echo mucho de menos. Un beso guapa y mucho ánimo.

N
nida_8445383
25/10/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_826417099z

Buenos días chicas¡¡
Buscando1solcito ¿y eso de que no tienes esperanzas? como que no? pero porque? al menos tu tienes los t.o. yo en mi pueblo no los venden los voy a tener que comprar por internet joo y no te creas que me hace gracia pero hija es que aquí como todo el mundo se queda mirándose pues no se compran tes de ovulación.
Lo mismo nos das la sorpresa no? ojala te deseo que no te venga la jaja ojala y no te venga y nos das la buena noticia del positivo en breve ya veras.
Leti mi niña que me sigo acordando mucho de ti me tienes preocupada, supongo que no tienes ganas de entrar en el post pero sinceramente te echo mucho de menos. Un beso guapa y mucho ánimo.

Hola chicas!
Buenos días a todas!A ver q tal empezamos la semanita... hoy demomento lunes, un dia duro. Yo al menos los paso rara, parece q me dejan algo plof, pero nada fuera de lo normal.
Me qda sta semana para saber si baja la warry. Tengo un dolor horrible de pechos... Asi q no tengo muxa esperanza, pues empezaron a doler justo el mismo dia q ovulaba, aunque hoy el dolor es mucho mayor...
Quiero mandar un beso muy grande a Lety y mandarla muxo animo, aunq a penas nos conozcamos pues soy casi nueva en el post, imagino el miedo q debes estar pasando, pero como ya t han dicho todas, es algo q tan solo te va a retrasar un poco mas el embarazo pero solo eso. Todo saldra bien!ya lo veras, aunq ahora no lo veas claro.
Y a Koa a mi si me ocurre algun mes lo de la regla en un tono marron, sobre todo el primer día, cuando antes no me pasaba, aunque no le he dado mucha importancia.
A las demás un beso muy grande y que pasen un feliz Lunes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram