Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
S
sanne_8260390
6/10/10 a las 18:01

Hola guapas!!!!
Primero de todo muchas gracias a todas por los ánimos!!! sois las mejores!!! muchas gracias por estar ahí en los buenos y en los malos momentos.

La prueba de la histeroscopia ha ido muy bien. Mi útero está perfecto, ni siquiera se ve la cicatriz de la cesárea que me hicieron de mi hijo, los ovarios ok, una trompa la han podido ver pero la otra no porque tenía el "endometrio secretor" (última fase del periodo). También me han hecho una biopsia para descartar alguna infección crónica y el mioma que tengo es muy pequeño y está por la parte exterior del útero así que no hay ningún problema.
Estoy contenta porque he tenido buenos resultados pero chicas.....esta prueba duele!!!! son unos segundos cuando pasan el tubito hasta el útero pero parece que te venga contracciones como si fueras a dar a luz. Menos mal que es poco tiempo pero, jolines, quería salir corriendo. Lo mejor de todo poder ver en la pantalla tu útero en directo, es una pasada!!! ahí es donde estuvo mi peque y donde sin duda estará su hermanit@!!!

Nenuco, Xhandra, leti, cómo vais??? ains que nerviosa estoy por vosotras. Me tenéis que hacer un favor este mes. Estrenad la lista!!!!

Mamikity, no tires la toalla aún. Si no ha venido la hay esperanzas.

Laura, siento lo de tu . Pero cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Así que a por todas este mes!!!

Un beso cielos y me paso luego.

Ver también

I
irinea_7874002
6/10/10 a las 19:10

Queremos un positivo....ya!!! animaros chicas!!
Gir muchas gracias por darnos tantos detalles!! asi si alguna vez nos toca ya estamos todas preparadas!! A pesar de que te haya dolido un poquito se te tiene que quedar el cuerpo de maravilla al decirte que todo esta fenomenal!! eso es una buenisima noticia!!Y que bonito lo de ver el utero perfectamente, la casita de tu peque durante 9 meses y que en breve seguro que volvera a ocuparse!! Por cierto, si tu NW es para el 12, te ha dicho si puedes estar este mes o no? o no se puede ver en las pruebas??
Otra preguntita guapa, quien te ha mandado la prueba?? el medico de la seguridad social, o por el privado?? ha sido el ginecologo o en el departamento de fertilidad?? estoy segura que a muchas nos gustaria hacernos un chequo! muchas gracias por compartir tanto con nosotras!! un besazo enorme guapa!!
Desilusionada!! te concedemos unos diitas de relax pero te queremos ver a tope en breve!! que te tienes que preparar de optimismo para tu proxima ovulacion!!! y eso es dentro de nada!!! que tal con tu marido guapa?? espero que hayais tratado el malentendido y sigais remando los dos en la misma direccion!!! seguro que si!! un besazo!!!
Pucelanilla!! bienvenida guapa!! a ver si tienes suerte este mes!! de todas formas te digo que en esto de la busqueda del bebe vas a alucinar con la de cosas que te pasan por el cuerpo sin explicacion alguna!!! espero que tu sentimiento "raro" se convierta en un positivo!!
Laura: animo guapa, seguro que con el tratamiento el proximo mes te va genial y llevas una super alegri!!
beita0310 y motalolo... mucha suerte guapas!!! bienvenidas y animo!!! como veis esto es una carrera larga y dura, pero entre todas se lleva mucho mejor!!! contarnos un poquito de vosotras!!
mamikity...que sera sera!!! todavia es pronto para saberlo!! y aqui ya se sabe, mientras no hay regla hay esperanza!! una manchita puede ser hasta una buena señal!! asique a cruzar los dedos y a esperar que ya no va quedando nada para salir de dudas!!
Nenuco, xhandra!! tenemos alguna novedad chicas?? yo tengo el presentimiento de que este mes va a ser el vuestro!! Nenuco me tiene un poco mas despistadilla con sus manchitas... que sera??
Y bueno guapas, yo aqui sigo, esperando esperando... hoy no tengo ningun dolor, simplemente como tirones de vez en cuando en el ovario izquierdo, pero ni acidez (...por fin!!)ni nada!!! Asique no se qe deciros, a ratos estoy super optimista y a ratos me veo ya con la W... asi estaremos todas, no?ai madre!!
Un besazo a todas preciosas, y por favor, necesitamos estrenar octubre chicas!!! mañana va a ser un gran dia!! ya vereis como las chicas del 7-8 cantan!!

K
keila_8605925
6/10/10 a las 20:54


bueno entre a ver si habia alguna novedad de las chicas que esperaban su NW en estos dias..
y depaso les cuento que estuve leyendo por ahi que la MACA es buenisima, les dejo aca el enlace para que lo vean si les intereza.. sera que a mi todo ya me resulta buenisimo a esta altura jajajajja, ya lo mande a mi marido que me que compre... si funciona obviamente seran notificadas jajajja
un besaso lindas!

K
keila_8605925
6/10/10 a las 20:55
En respuesta a keila_8605925


bueno entre a ver si habia alguna novedad de las chicas que esperaban su NW en estos dias..
y depaso les cuento que estuve leyendo por ahi que la MACA es buenisima, les dejo aca el enlace para que lo vean si les intereza.. sera que a mi todo ya me resulta buenisimo a esta altura jajajajja, ya lo mande a mi marido que me que compre... si funciona obviamente seran notificadas jajajja
un besaso lindas!

Jajajaj y no les puse el enlace, aca va!
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/maca.htm

K
keila_8605925
6/10/10 a las 21:31
En respuesta a alisia_9429476

Buenos días...
Hola, nenas!
Pues aquí estamos un día más.
Girl, mucha suerte con la histeroscopia, ya verás como va todo muy bien. Ya nos contarás, guapa!

Raquel, sí, ya terminó mi regla ayer (ha sido un poco más larga de lo normal), y pronto empiezo mi semana fantástica. Tengo los test de ovulación preparados, y voy a empezar con ellos el viernes (día 10 del ciclo), a ver cuando ovulo, si es que ovulo!! Deseame suerte! ¿Tú qué tal sigues, nena?

Las que estáis apuntada para primeros de mes, ¿qué pasa con vosotras? Asomaos por aquí y contadnos, chicas, que nos tenéis en ascuas!!

Nenuco, Xandra, Letigroal, pronto es vuestro día, vosotras sois las que más pendientes estáis de vuestros síntomas, etc. Contadnos novedades, chicas.

Pero qué ganas tengo de apuntar el primer positivo en el post de la suerte de octubre!!!!

Suerte a todas!

Hola silvia!!!
que bueno! yo tambien compre ya mis test de ovulacion y tenia pensado empezar el dia 10 , a mi se me retiro hoy, y la verdad es que estoy super ansiosa, ahora lo que si tengo una preguntita sobre los t.o., o sea, sale positivo 3 dias antes de que se produzca la ovulacion? bueno, espero me ayuden con eso!
y nada... ahora solo me queda esperar, igualmente tengo cita con mi ginecologa el proximo lunes a ver que esta pasando, le contare que al final no me aplique la injeccion de proluton y que gracias al cielo este mes mi ciclo vino solo !! veremos que me dice del tratamiento que ibamos a empezar, supongo que me dira de esperar a mi proximo ciclo.. pero si es asi me voy a volver loka, la espera se me hace larguisima! jamas pense que tardaria tanto en quedar embarazada, jajaj a pesar que mi marido ya el primer mes de intento estaba mas que seguisimo de ser papi, pobrecito mi rey!
bueno chicas.. luego vuelvo a entrar, si es que quiero buenas noticias ehhhh,,, vamos chicassss

A
alisia_9429476
6/10/10 a las 21:35

Actualizo... otra vez...
Buenas noches, chicas!

¿Cómo lleváis el día? Bueno, vuelvo a poner la lista que hice anoche, y añado a Motalolo y Beita: bienvenidas, chicas. Espero que este post de la suerte lo sea para vosotras. Ya veis que somos un grupo grande y estupendo de amigas que nos contamos de todo: síntomas, dudas, preocupaciones, ilusiones, planes, etc. Para eso estamos aquí.

Girl, nena, me alegro mucho de que todo esté bien, debes de estar satisfecha. Y, además, como vas a estar tan controlada, pues tal vez des en el blanco este mes, ¿eh? Mucha suerte, amiga!!

A ver, con el tema de la lista: no sé qué pasa este mes, que me está costando mucho ordenarla. Procuro ordenar los nombres por orden de NW, pero me faltan muchos datos de fechas vuestras, así que os tengo colocadas de cualquier manera. Por favor, si podéis, id añadiendo y actualizando datos, y, por favor, utilizad ESTA lista, jeje... que me llevó un ratillo hacerla, jejeje... Cómo echo en falta a Lacy82, que era como mi secretaria, ¿os acordáis? Siempre me actualizaba las listas. Y luego Laneni, que también ha emigrado, con su nuevo post. (Besucos si me estás leyendo, Laneni, preciosa).

Bueno, princesas, yo también me impaciento por saber de vosotras, a ver quien es la primera en darnos una alegría.
Besos para todas!!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110___29años____Badajoz___4mb__NW 4 octubre NEGATIVO
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

A
alisia_9429476
6/10/10 a las 21:38
En respuesta a latifa_9048206

Hola chicas, actualizo
Hola guapas

hace un montón que no escribo aunque os he leído casi todos los días. Este mes ha sido un mes raro, vuelta del viaje de novios, cambios en el trabajo, rutina...etc y he estado más liada de lo habitual. Si a eso le unimos que llevo con el estómago un poco regulín desde que vine del viaje y que a cada cosa que me pasa le busco un síntoma .... pues he estado un poco agobiada.
No la espero para el día 8 (actualicé pero en algún momento se perdió mi dato ) y aunque como ya os he contado me siento un poco regulín, supongo que me bajará. De momento ardor de estómago, mucho dolor de pechos (aunque esto es todos los meses así) y unos gases que me molestan bastante... vamos nada que no pueda ser el síndrome premenstrual.
Poco puedo personalizar la verdad porque habéis contado un montón de cosas... pero me pondré al día
Un beso

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________2mb________ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW

motalolo________28 años_______10 octubre

Bienvenida de vuelta, guapa!
Hola, Pucelanilla, bienvenida.

Siento oir que andas pachucha, espero que te mejores pronto.
¿Qué tal el viaje de novios?Cuenta, y danos envidia, que no todo va a ser hablar de dolor de ovarios y moco cervical, jejeje...
Un beso, nena!

A
alisia_9429476
6/10/10 a las 21:41

Animo, mamikity!
Animo, Mami, no tires la toalla, nena! Ya sé que tú eres veterana, como yo, y nos cuesta más ilusionarnos, pero, hija, estos son los únicos días del mes en los que te puedes permitir la ilusion de lo que podría ser. Te deseo mucha suerte, guapa!!

K
keila_8605925
6/10/10 a las 21:42

Motalolo!
bueno reina, lamento lo de tus perdidas, no imagino lo doloroso de ser!
te deseo muchisima suerte, y ojala esa regla no llegue y nos des la alegria la semana que viene con un hermoso positivo!!!
te mando mis mejores ondas, y mucha fuerza, y tene bien claro que todo lo que queremos con muchas ganas lo tendremos, siendo buenas personas y positivas, mas alla de todo lo malo y las angustias que pasamos en este camino hacia nuestro sueño de ser padres! que sepas que lo que mas nos cuesta alcanzar, es lo que luego cuando lo tenemos sabemos apreciar y disfrutar, ese bb llegara si no es este mes.. lo sera pronto , pero llegara!!!
muchos besos y bienvenida a la familia, porque asi ya las siento a cada una de ustedes!

R
rokaia_5848660
7/10/10 a las 8:32

Confirmo negativo
Hola nenas,
Pues sí, al final todo ha quedado en adelanto de regla, bastante adelantado además. Ayer estuve en mi clase de baile y empecé a notar que me bajaba ya. Y esta noche, tachán me he despertado del dolor de barriga que tenía y con la ahí en plan estelar.

Este mes me lo he tomado bastante bien, creo que la ilusión del principio de pensar que esta vez podría ser de verdad me ha hecho pensar que de verdad algún mes me tocará, que he podido sentir "algo" distinto a otros meses.

Katia gracias por tus ánimos y explicaciones guapa. Suerte para ti también
Pucelanilla bienvenida de vuelta. A ver si tus síntomas se traducen en un +!
Buscando1solcito gracias por la info, lo que yo no sé es dónde voy a encontrar en Alemania un producto de los Andes . Pero cuéntanos si funciona, que en ese caso cambio de trabajo y me dedico a la importación
Xhandra, Alicia y Leti ninguna senal de warry.....entonces..!!!!suerte mis ninas!
Silvia gracias por actualizar la lista guapa, con el trabajo que eso es. Me apunto ya para noviembre e inauguro
Desilusionada ale nena, ya estoy contigo en Noviembre. No te preocupes que lo vamos a conseguir, sólo que es como una prueba que tenmos que pasar nina. Ánimos corazón!
Gir Gracias por contarnos! tengo cita el 14, pero primero para hablar, no sé si me harán nada. Ya os contaré yo también. Cuál es el siguiente paso para ti tras la histeroscopia?

besitos

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110___29años____Badajoz___4mb__NW 4 octubre NEGATIVO
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 4 Noviembre

K
kabira_6267500
7/10/10 a las 9:31

Hola!
me uno a octubre...

despues de debatirlo seguiremos en ello
4 mes de busqueda!! y espero q ultimo!!

suerte a todas!!

L
latifa_9048206
7/10/10 a las 9:39

Buenos diiiias
Hola niñas

qué tal habéis pasado la noche?
Silvia siento haber actualizado ayer la lista mala cogí la última que estaba colgada y no era la más actualizada. Muchas gracias por el curro que te has pegado guapa!
Nenuco, que no decaiga ese ánimo. Me alegra leer que por lo menos este mes te sientes distinta. Yo creo que esa es la clave.. no decaer, estar contentas y esperar a que llegue
Bienvenidas a las chicas nuevas a ver si alguna se anima con un positivo

Yo os cuento... creo que hoy me duele el pecho menos que ayer, aunque sigo con los ardores de estómago que me están martirizando, así que mañana supongo que toca Por una parte me da mucha rabia pero por otra, con el mes tan raro que he tenido va a ser una liberación. Ya estaba empezando con el "no voy a hacer esto por si", no os digo más que ya estaba por hacerme un clearblue.... Así que... esta tarde vuelvo a ir a aerobic, retomo la dieta (que no me vendrá nada mal perder algo de peso antes de quedarme preñil) y lo que tenga que ser será. No puede una estar viviendo todo el día por y para esto...

Vuelvo a actualizar la lista (esta vez es la buena que es la que actualizó nenuco) y me pongo de momento para el día 9.
Besos


Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110___29años____Badajoz___4mb__NW 4 octubre NEGATIVO
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW 9 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 4 Noviembre

I
irinea_7874002
7/10/10 a las 9:49

Buenos dias!!
Nenuco cielo, cuanto lo siento!! que caprichosa tu regla hija, porque empezar a manchar tan pronto...apuntatelo para el dia 14 y lo consultas con el gine, a ver que dice!! YO voy mañana al gine por primera vez!!! bueno, por primera vez para empezar con el tema de fertilidad!! ya lo he dicho alguna vez, siento ser tan plasta, pero estoy un poco nerviosa!!
Xhandra, alicia!!!! que es de vosotras!!!! os envio toda mis mejores deseos!! ahora que nenuco se ha ido a noviembre (seguro que en noviembre toca guapa, ya estas a punto!!) nuestras esperanzas de los primeros positivos se concentran en vosotras!!! asique vamos cantando!!!!
Yo por mi parte tengo novedades en el frente....
- test de embarazo negativo. Se que es muy pronto, pero tengo unos 20 y caducan este mes, y bueno, entre las ganas de hacerlo y eso...pues me los hago!! pero aun sale negativo negativo, blanquisimo!!!!
-la fiebre me ha subido una decima respecto a ayer!!! 36,9!! espero que no baje, que no baje por Dios!!!!!
- Nada de sintomas... ayer me tiraba un poquitin el ovario izquierdo, pero a ratos y menos que estos dias atras... Bueno, esta noche en la cama me dolia un poco como el nervio ciatico, pero no se si tendra que ver o simplemente es dolor de espalda, algo normal en mi... En fin, me va a tocar esperar para desvelar la incognita...
Katia!!! muy bien con tus deberes hechos!! ahora a estar tranquilita al menos esta semana, que ya vendran los dias de nervios, de sintomas, de incognitas.... disfruta estos dias guapa!! y ya se vera en una semanita... buena suerte!!!!
Bueno preciosas, eso es todo!!!! Un beso enorme enorme y buenisima suerte a todas!!!!

L
latifa_9048206
7/10/10 a las 10:00
En respuesta a irinea_7874002

Buenos dias!!
Nenuco cielo, cuanto lo siento!! que caprichosa tu regla hija, porque empezar a manchar tan pronto...apuntatelo para el dia 14 y lo consultas con el gine, a ver que dice!! YO voy mañana al gine por primera vez!!! bueno, por primera vez para empezar con el tema de fertilidad!! ya lo he dicho alguna vez, siento ser tan plasta, pero estoy un poco nerviosa!!
Xhandra, alicia!!!! que es de vosotras!!!! os envio toda mis mejores deseos!! ahora que nenuco se ha ido a noviembre (seguro que en noviembre toca guapa, ya estas a punto!!) nuestras esperanzas de los primeros positivos se concentran en vosotras!!! asique vamos cantando!!!!
Yo por mi parte tengo novedades en el frente....
- test de embarazo negativo. Se que es muy pronto, pero tengo unos 20 y caducan este mes, y bueno, entre las ganas de hacerlo y eso...pues me los hago!! pero aun sale negativo negativo, blanquisimo!!!!
-la fiebre me ha subido una decima respecto a ayer!!! 36,9!! espero que no baje, que no baje por Dios!!!!!
- Nada de sintomas... ayer me tiraba un poquitin el ovario izquierdo, pero a ratos y menos que estos dias atras... Bueno, esta noche en la cama me dolia un poco como el nervio ciatico, pero no se si tendra que ver o simplemente es dolor de espalda, algo normal en mi... En fin, me va a tocar esperar para desvelar la incognita...
Katia!!! muy bien con tus deberes hechos!! ahora a estar tranquilita al menos esta semana, que ya vendran los dias de nervios, de sintomas, de incognitas.... disfruta estos dias guapa!! y ya se vera en una semanita... buena suerte!!!!
Bueno preciosas, eso es todo!!!! Un beso enorme enorme y buenisima suerte a todas!!!!

Un día después de mi
...sales de dudas
A ver si este mes tenemos buenas noticias! aunque yo ya veo que la warri va a venir. Si mañana vas al médico igual te dice algo. Yo no se si este mes empezar con las temperaturas, aunque con lo paranoica que soy, ayyyy madre!!!

A
an0N_826417099z
7/10/10 a las 11:14

Buenos dias chicas¡¡¡
Nenuco, hola, siento mucho tu negativo cariño de veras que si, con las ganas que tengo de que cantéis un positivo y alegrarme un poco, pero no pasa nada hay que seguir intentándolo, yo sigo ahí tristona pero se me pasará, hija que en esta regla me ha dado por llorar y estar triste pero bueno estoy segura que en vuestra compañía me animaré mucho mas.
Si necesitas algo lo que sea hablar, o desahogarte o cualquier cosa, nenuco estamos todas aquí, que pena que podamos abrazarnos, os sentiría mucho mas cerca de lo que os siento ahora. un beso guapa. y mucho animo.
Leti hola cariño, bueno ya te digo que sigo asi tristona, gracias por concederme unos dias, fijate si estaré asi ploff que no se ni cuando es mi proxima ovulación pero es que tampoco me animo a contar los días, sabes que pasa que esta warry ha venido con mala leche y me tiene que no doy pie con bola de verdad que no se ni por donde ando y cada vez que encuentro un rincón cómodo, pues me pongo a llorar pero no se porque ya en porque la regla la tengo mas que asumida y llevo desde el domingo y venga y venga pero no se porque ea bueno se me van a quedar los ojos secos, me voy a tener que echar lagrima artificial, las mías ya no salen ja ja.
El tema con mi marido, solucionado¡ lo hablamos y listo, pero sabéis que? que yo creo que también se siente frustadillo por el tema pero yo no le digo nada solo le digo que si uno esta ploff el otro tiene que animarlo y viceversa. Bueno guapa un besito y espero que ya te hayas curado del todo del resfriado.
Silvia como estas? muy atareada con la lista jijij que no la ordenamos es que poco a poco nos hemos ido apuntado muchas verdad? pues sabes que? que no se puede que tiene este post, puede que sea por las chicas que son todas un amor, puede que sea porque todas estamos en la misma situación o puede que sea porque su fundadora sea una persona excepcional de esas que hay pocas y es difícil de encontrar y difícil de olvidar, y gracias a esta situación que tenemos en común hemos podido conocerte.
Gracias silvia nos gusta como eres, no cambies.
Al final este post me da mucha fuerza para seguir adelante con la búsqueda, así que si en algún mes consigo mi + silvia quiero que sepas que en cierta manera es gracias a ti, y a todas las chicas que lo forman, a sus comentarios, a sus ánimos en los malos momentos y a sus comentarios de alegría en los buenos momentos, así que solo deciros que ¡¡GRACIAS¡¡ que sois geniales, y a ti silvia por hacer que mi búsqueda con sus altibajos sea lo mas amena posible. Un besazo.

Z
zinica_7027268
7/10/10 a las 13:21

Posponer la busqueda???????????
Hola chicas, creo que voy a tener que posponer la busqueda del tan ansiado positivo. Os cuento, es que esta mañana me han llamado para ofrecerme un trabajo nuevo el cual creo que esta muy bien y que me va a abrir muchas puertas o eso espero. Asi que he decidido posponer la busqueda si este mes no me he quedado. La warry no la espero para el dia 10 pero si llega a aparecer creo que voy a esperar un tiempo ya que mi jefe lleva una racha de embarazos que la verdad otro mas no se si le sentara muy bien. Si este mes ha habido suerte y canto el positivo perfecto pero si no lo dejare para el año que viene. Como sabeis ya me habian dicho en la clinica de reproduccion que me hiciera una serie de pruebas que por supuesto me las voy a hacer pero solo para ir adelantando. Bueno ya os contare a ver que pasa.
Un beso y mucha suerte a todas

A
adelfa_9061298
7/10/10 a las 13:59

Hola chicas
A diferencia de ayer, hoy he estado muy liada con la pintura y hasta ahora no he podido conectarme.

En primer lugar Nenuco, Desilusionada. Lo siento mucho chicas, esperaba que este fuera vuestro mes. Pero la dichosa ha vuelto ha hacer su aparición, que no decaigan esos ánimos y para el mes que viene ha volver a intentarlo.

Que ocurre? no hay ningún positivo, creo que ya va siendo hora de colgar algunos para así las demás podernos animar.

Silvia, me alegra de que ya hayas teminado y que pronto empieces la busqueda, espero que este mes con el t.o. tengas más suerte. Yo por lo pronto bien, únicamente con dolorcillos en los pechos, nada más. Pero seguro que me llega por que no tengo tanta suerte.

Nos vemos chicas

I
irinea_7874002
7/10/10 a las 14:27


Vaya, lo siento mimikity... a ver si el mes proximo tienes mas suerte!!! te lo deseo de corazon cielo!! mucho animo y a pensar en mimar y querer mucho a tu marido!!! en breve ya vuelves a pasar esos dias happys de los deberes!!!
un beso guapa!!!

L
latifa_9048206
7/10/10 a las 14:59
En respuesta a alisia_9429476

Bienvenida de vuelta, guapa!
Hola, Pucelanilla, bienvenida.

Siento oir que andas pachucha, espero que te mejores pronto.
¿Qué tal el viaje de novios?Cuenta, y danos envidia, que no todo va a ser hablar de dolor de ovarios y moco cervical, jejeje...
Un beso, nena!

Genial!!
El viaje fue estupendo ... no quería venir!!! Imaginaos... después de 3 semanas por ahí quien es la guapa que quiere volver a la rutina y al trabajo... Estuvimos en NY una semana y luego nos montamos una ruta en coche por la costa este para volver a NY a pasar los últimos días. Lo único regularcillo fue la llegada de la , no ya por el no embarazo, jejeje, sino porque me dolió un montón y no es lo mismo estar en tu casita que estar por ahí visitando cosas
Tu qué tal estás? besotes!

A
an0N_934599999z
7/10/10 a las 15:49

Hola amiguitas...
Qué tal os va. Vamos ánimo que mañana empieza el gran puente. A mí al menos me tocará descansar, jeje...

Voy en orden:

Buscando1solcito: había leído sobre la maca. Si lo consigues y lo tomas ya nos dirás a ver qué tal va. Besotes.

Nenuco: joooo qué rabia. Tenía mucha ilusión por ti. Pero bueno, me alegra verte tan positiva, ya verás que todo llega y en el momento justo; digo yo que las cosas suceden cuando deben. Un abrazo amiguita.

Pucelanilla, a ver si este mes tienes toda la suerte de este post y puedes colgar tu positivo. Qué emoción!!!!

Leti: esos síntomas pueden ser buenos (los tironcillos y demás); ay niña a ver si cantamos el positivo por fin!! haces bien en aprovechar los test; yo si los tuviera creo que tampoco me resistiría!!!

Mamikity: ánimo mi niña. Te digo lo mismo que a Nenuco. Este momento tan esperado llegará en su justo momento. Esperemos que no tarde mucho en llegar... Te mando mucha fuerza, guapa. Besitos.

Desilusionada: te noto mucho mejor. Me alegro de que hablaras con tu pareja, corazón. Ya verás que en muy poco tiempo estáis planificando de nuevo. Besotes.

Jparresp: entiendo el "conflicto" en el que te encuentras ahora mismo. Sin embargo, no sé si te compensará posponer tanto tiempo tu embarazo. Yo creo que no debería importarte que por el hecho de que ya haya embarazas no te quedes tú. Es que si piensas así puede ser que siempre puedas coincidir con alguna no? No sé, ... bueno, tomes la decisión que tomes, siempre tienes un tiempo para pensarlo muy bien mientras te haces todas las pruebas. Espero que tomes la mejor decisión guapa! Cualquier duda ya sabes que puedes consultarnos!! intentaremos aconsejarte lo que podamos. Un besito.

Raquel, ya te queda poquito, a ver si consigues tu súper POSI y podemos celebrarlo con muchos más!!!! un abrazo.

Katia: qué graciosa eres chica!! jejejee... espero que como dices tengas tus deberines de sobresaliente!!! jejejeeeee....

Silviaaaa.... gracias por estar siempre ahí pendiente de todas nosotras y de la listita!!!! jejjee... qué tal vas??? Un besote.

Gir: chica menuda prueba, no pensé jamás que iba a ser así como nos has descrito. La verdad es que en ese momento debe ser bastante incómodo!! lo que hay que hacer para ser madre!! menos mal que somos fuertes chicas, por naturaleza. Bueno Gir, espero que tanto sacrificio reciba su recompensa muy pronto, pues tal y como veo (o leo) estás muy bien. Un besote guapetona.

Bueno chicas, mañana es mi día. De momento ningún rastro de W pero no dejo de pensar en que mañana me estaré sacando el termómetro de la boca y.... bajón de temperatura. Aiiinnnnsss, qué agobio! joo... Estoy muy impaciente. Veo otros síntomas, pero como ya dije prefiero esperar porque si no me voy a sentir como una tonta. Mis niñas, luego paso otra vez por el foro a ver qué tal vais.

Un besote para tooooodaaaasss!!!

L
latifa_9048206
7/10/10 a las 16:03

Necesito que me deis una colleja...
... pues que no me he aguantado más y aún siendo consciente de que la regla me vendrá el finde, me he hecho un test, y qué ha salido... negativo ! pero vamos que a 2-3 días de la (con esto del descontrol horario del viaje no se qué día me vendrá y qué día contar cuando me vino allí). aynnnnssssss por qué seremos tan impacientes...

H
hra_9497074
7/10/10 a las 16:23

Soy nueva!!
hola a todas!! bueno, pues yo soy nueva por aqui....para que me conozcais un poquito me presento....me llamo Sonia, tengo 22 años, y tras reflexionarlo mucho he decidido que quiero ser mamá, mi pareja me apoya y desea ser papa tanto como yo...asi que este es el primer mes que lo intentamos, estoy en plena ovulacion asi que...toca hacer los deberes, un saludo para todas y animo....yo no se si lo consiga este mes, si no...seguiré intentandolo....

I
irinea_7874002
7/10/10 a las 18:10
En respuesta a latifa_9048206

Necesito que me deis una colleja...
... pues que no me he aguantado más y aún siendo consciente de que la regla me vendrá el finde, me he hecho un test, y qué ha salido... negativo ! pero vamos que a 2-3 días de la (con esto del descontrol horario del viaje no se qué día me vendrá y qué día contar cuando me vino allí). aynnnnssssss por qué seremos tan impacientes...

Jajajaja, impaciente!!!! como yo!!!
jajajaja, yo tambien me hice uno esta mañana!!! pero aun es pronto, a mi aun me quedan 3 dias... y puede pasar de todo!!! a ver si tenemos suerte!!! y no te fies del test de hoy que no es fiable aun!! un beso!!

A
an0N_826417099z
7/10/10 a las 19:08

Buenas tardes
Bienvenida pelikeira, me parece muy bien que lo hayas meditado y los dos esteis de acuerdo y me alegra mucho que te unas a nosotras y compartas tu búsqueda en este humilde foro en el que intentamos ayudarnos unas a las otras ya veras como te vas a sentir de bien a nuestro lado. un beso y bienvenida.
xhandra, hola cariño, bueno si estoy mejor y lo hemos hablado tal como me recomendasteis y bueno la verdad bien y estoy mas animada y tengo ganas ya de veros cantar el + a vosotras que por cierto lo vivo como si fuese el mio porque me alegráis el día entero jajajja.
leti que ganas tengo de que cantes el positivo de verdad y si os apetece haceros el tes os lo hacéis y listo ea a mi me parece perfecto aunque sea tres días antes pero con tres días sale? no os habéis apresurado? bueno y que mas da yo hubiese hecho lo mismo.
Un beso chicas.

I
irinea_7874002
7/10/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_826417099z

Buenas tardes
Bienvenida pelikeira, me parece muy bien que lo hayas meditado y los dos esteis de acuerdo y me alegra mucho que te unas a nosotras y compartas tu búsqueda en este humilde foro en el que intentamos ayudarnos unas a las otras ya veras como te vas a sentir de bien a nuestro lado. un beso y bienvenida.
xhandra, hola cariño, bueno si estoy mejor y lo hemos hablado tal como me recomendasteis y bueno la verdad bien y estoy mas animada y tengo ganas ya de veros cantar el + a vosotras que por cierto lo vivo como si fuese el mio porque me alegráis el día entero jajajja.
leti que ganas tengo de que cantes el positivo de verdad y si os apetece haceros el tes os lo hacéis y listo ea a mi me parece perfecto aunque sea tres días antes pero con tres días sale? no os habéis apresurado? bueno y que mas da yo hubiese hecho lo mismo.
Un beso chicas.

ole mi niña!!!
Hola preciosa!!! muy muy bien que haces en animarte, en hablar con tu marido y en tirar palante!!! esto es asi hija!! nos ilusionamos, nos chafamos, nos volvemos a ilusionar... hasta que nos llegue a cada una el dia de vivir esa ilusion constante!!! y antes o despues nos llegara a todas!!!!
Pelikeira guapa!! bienvenida y mucha suerte!!! dicen que desde que tomas la decision de buscar un bebe ya te cambia la vida... nosotras creemos que si!! a ver tu que opinas de esta recien estrenada etapa!!
Yo estoy como una moto!!! encima hoy he tenido mogollon de nervios con historias familiares... afortunadamente todo muy bueno!!! y encima viendo que en breve me van a llamar de interina de profe de secundaria!!! me parecia imposible pero la lista va corriendo un monton y ya lo veo un poquito mas cerca... en fin, que de pensar tantas cosas buenas, tantas emociones... pues revolucionada estoy!!! Encima sola en casa... la perra esta harta de mi!!! La parte buena es que hoy no he pensado mucho en sintomas...etc.
Xhandra cielo, estoy ansiosa!! de que llegue mañana y nos puedas decir algo!!!!!!
un beso mis niñas!!

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_934599999z

Tablas de tempes con resultado positivo de tula (enlace)
Tal y como os dije en mi último comentario en esta charla vais a encontrar un gran número de tablas de temperaturas y síntomas de chicas que consiguieron su positivo. Os puede parecer una estupidez, pero a mí me han servido para orientarme cuando empecé a hacer mi tabla y saber más sobre ovulación.

Os servirán de ejemplo de tablas ... sin patrón trifásico, manchados de implantación, días de fase lútea, síntomas antes y después del positivo....

Espero que os sea útil . Os dejo el enlace para que lo encontréis más rápido:

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f4649_f97-Tablas-de-positivos-ordenadas-fundadora-tula-gracias-tula.html

Me uno a la charla
Hola chicas me uno a la charla..
Les platico.... mis ciclos en estos ultimos 6 meses han sido de 27 días exactos, pero este mes pasado (sptiembre) se me atraso 4 dias...comencé la extraña y se termino luego a los 2 dias de haber terminado comence con un manchado extraño asi q fui a la gine y me hizo estudios..(descartado el embarazo) y me dijo q tenia pequeños miomas de 14 mm 11mm y otros 2, entonces me dio el progyluton para controlarme el sangrado intermenstrual, pero lo comencé a tomar a partir del dia 8 del periodo, llevo 5 días y ayer por la tarde me sentia descompuesta, con sensación de nauseas...y la pase, pero hoy al despertar me sentia igual al grado q despues de desayunar me vomite =(

alguna lo ha tomado??

de paso les paso mis tempes

1.- 36.4
2.- 36.4
3.- 36.3 no dormi bien, desperte una hora antes
4.- 36.4
5.- 36.4
6.- 36.4
7.- 36.4
8.- 36.4
9.- 36.4
10. 36.2
11.- 36.5 no dormi bien desperte varias veces x la noche mi
hijo estaba enfermo

12.-36.20
13.- 36.3

como ven chicas no entiendo nada... ni se si ovulo es mi sexto mes de busqueda...ya tengo 2 nenes pero para nada me costaron trabajo como este es la primera vez q me tomo las tempes..

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 19:59

Me uno a la charla
Me uno a la charla
Hola chicas me uno a la charla..
Les platico.... mis ciclos en estos ultimos 6 meses han sido de 27 días exactos, pero este mes pasado (sptiembre) se me atraso 4 dias...comencé la extraña y se termino luego a los 2 dias de haber terminado comence con un manchado extraño asi q fui a la gine y me hizo estudios..(descartado el embarazo) y me dijo q tenia pequeños miomas de 14 mm 11mm y otros 2, entonces me dio el progyluton para controlarme el sangrado intermenstrual, pero lo comencé a tomar a partir del dia 8 del periodo, llevo 5 días y ayer por la tarde me sentia descompuesta, con sensación de nauseas...y la pase, pero hoy al despertar me sentia igual al grado q despues de desayunar me vomite =(

alguna lo ha tomado??

de paso les paso mis tempes

1.- 36.4
2.- 36.4
3.- 36.3 no dormi bien, desperte una hora antes
4.- 36.4
5.- 36.4
6.- 36.4
7.- 36.4
8.- 36.4
9.- 36.4
10. 36.2
11.- 36.5 no dormi bien desperte varias veces x la noche mi
hijo estaba enfermo

12.-36.20
13.- 36.3

como ven chicas no entiendo nada... ni se si ovulo es mi sexto mes de busqueda...ya tengo 2 nenes pero para nada me costaron trabajo como este es la primera vez q me tomo las tempes..

M
maia_8165527
7/10/10 a las 20:04

lagrimitas + sonrisitas (pero mañana)
MAMIKITY, NENUCO... Me uno a vosotras este mes, yo también he caído en la tentación del test, porque tengo un montón, a un día de la regla, y ha salido blanco nuclear. Como os dije, a pesar de imaginarlo, me han salido unas lagrimillas, y estoy aquí, intentando ser lo más positiva posible. He pensado, no hay mal que por bien no venga, y me he comido un sandwich de patè, que tenía unas ganas, y una cervecita!

Así que este mes hago un mes de búsqueda. Estoy segura de que tenemos un problema. Hacemos los deberes estupendamente. Yo ovulo fenomenal, que mi médica de cabecera me hizo pruebas.

Ya solo queda esperar a febrero y la cita con Fertilidad de la Seguridad Social.

Aunque creo que nunca seré mamá, chicas. Y estoy cansada de tenerme que callar, la próxima vez que alguien me pregunte porque no quiero tener hijos, le diré que lo intento y no puedo.

Pero estoy bien, de verdad, chicas, sigo positiva, es el típico día tontorrón. A ver si baja prontito, y pasa rápido.

XHANDRA, mucha suerte, por favor, ERES NUESTRA ESPERANZA PARA EL DÍA 8!!! (Perdonad si hay alguien más, no leo bien los mensajes).

JPARRESP, enhorabuena por tu nuevo trabajo, es una gran noticia en los tiempos que corren. Es genial que te estés haciendo ahora pruebas, por experiencias de amigas y familia sé que tardan bastantes meses en empezar con el sistema de reproducción en sí, y además durante las pruebas no puedes quedarte embarazada, así que estás adelantando cosas en el mejor momento, con trabajo nuevo y así tu futuro peque tendrá una mamá mucho más feliz y profesional. De todos modos, estos meses no te controles ovulaciones pero no pongas protección! Que decida el destino, la suerte o dios, no?

LETIGROAL, me encantó el enlace que pusiste, y quiero destacar eso de que no es cierto que nuestro estado "mental" afecte a la concepción. Es que unos nos dicen que si pensamos negativo no os quedamos, otros que no nos tenemos que obsesionar... En qué quedamos? QUé estado de nirvana tenemos que alcanzar? Eres muy divertida escribiendo!!!

GILR, cariño, me alegra de que la prueba haya pasado ya y esté todo bien. No quise decirte nada para no asustarte, pero mi hermana dice que es lo más doloroso que le han hecho en su vida. El resto de las pruebas dice que son coser y cantar, así que genial, has pasado lo peor y con buenos resultados.

MOTALOLO, tu historia me ha emocionado, y me encanta lo fuerte que eres, eres un ejemplo de cómo actuar ante la adversidad, ésa es la actitud, la gente positiva tiene siempre más suerte en todo. Me intentaré contagiar de ti!!!

PUCELANILLA, bienvenida, qué envidia ese viaje NY! Tú también has vuelto relajada y positiva, más tarde o más temprano todas lo conseguiremos, así que mejor que el camino sea con buena actitud!

BUSCANDO1SOLCITO, me encantan tus mensajes y lo positiva que eres, tu +++ será superemocionante.


DESILUSIONADA, unos días de bajoncillo, están bien, pero no te vamos a permitir mucho más!!! Te sugiero que este mes pases un poco de ovulaciones, que te centres en ti, en tu chico, que te lo tomes con calma, que no hagas deberes: HAZ AMOR! Disfrutaréis más y yo creo que es más efectivo que estar mirando qué día sale una rayita en un palo.

Ay, no sé quien dijo que se concedía caprichos durante la regla... Intentaré hacerlo, con mesura, y aprovechar para coger fuerzas. Pero de verdad que creo que no seré madre de forma natural. Estoy empezando a informarme de cómo van las adopciones. Creo que lo mío no tiene arreglo. Pero me siento más fuerte, me estoy creciendo en este camino y amo a mi chico por encima de todo. Tengo un gran trabajo, y me encanta. Y amigos. No puedo pedir más.

Aah, y os tengo a vosotras! Soy afortunada, aunque ahora esté llorando y no sé muy bien porqué es.

M
maia_8165527
7/10/10 a las 20:05
En respuesta a maia_8165527

lagrimitas + sonrisitas (pero mañana)
MAMIKITY, NENUCO... Me uno a vosotras este mes, yo también he caído en la tentación del test, porque tengo un montón, a un día de la regla, y ha salido blanco nuclear. Como os dije, a pesar de imaginarlo, me han salido unas lagrimillas, y estoy aquí, intentando ser lo más positiva posible. He pensado, no hay mal que por bien no venga, y me he comido un sandwich de patè, que tenía unas ganas, y una cervecita!

Así que este mes hago un mes de búsqueda. Estoy segura de que tenemos un problema. Hacemos los deberes estupendamente. Yo ovulo fenomenal, que mi médica de cabecera me hizo pruebas.

Ya solo queda esperar a febrero y la cita con Fertilidad de la Seguridad Social.

Aunque creo que nunca seré mamá, chicas. Y estoy cansada de tenerme que callar, la próxima vez que alguien me pregunte porque no quiero tener hijos, le diré que lo intento y no puedo.

Pero estoy bien, de verdad, chicas, sigo positiva, es el típico día tontorrón. A ver si baja prontito, y pasa rápido.

XHANDRA, mucha suerte, por favor, ERES NUESTRA ESPERANZA PARA EL DÍA 8!!! (Perdonad si hay alguien más, no leo bien los mensajes).

JPARRESP, enhorabuena por tu nuevo trabajo, es una gran noticia en los tiempos que corren. Es genial que te estés haciendo ahora pruebas, por experiencias de amigas y familia sé que tardan bastantes meses en empezar con el sistema de reproducción en sí, y además durante las pruebas no puedes quedarte embarazada, así que estás adelantando cosas en el mejor momento, con trabajo nuevo y así tu futuro peque tendrá una mamá mucho más feliz y profesional. De todos modos, estos meses no te controles ovulaciones pero no pongas protección! Que decida el destino, la suerte o dios, no?

LETIGROAL, me encantó el enlace que pusiste, y quiero destacar eso de que no es cierto que nuestro estado "mental" afecte a la concepción. Es que unos nos dicen que si pensamos negativo no os quedamos, otros que no nos tenemos que obsesionar... En qué quedamos? QUé estado de nirvana tenemos que alcanzar? Eres muy divertida escribiendo!!!

GILR, cariño, me alegra de que la prueba haya pasado ya y esté todo bien. No quise decirte nada para no asustarte, pero mi hermana dice que es lo más doloroso que le han hecho en su vida. El resto de las pruebas dice que son coser y cantar, así que genial, has pasado lo peor y con buenos resultados.

MOTALOLO, tu historia me ha emocionado, y me encanta lo fuerte que eres, eres un ejemplo de cómo actuar ante la adversidad, ésa es la actitud, la gente positiva tiene siempre más suerte en todo. Me intentaré contagiar de ti!!!

PUCELANILLA, bienvenida, qué envidia ese viaje NY! Tú también has vuelto relajada y positiva, más tarde o más temprano todas lo conseguiremos, así que mejor que el camino sea con buena actitud!

BUSCANDO1SOLCITO, me encantan tus mensajes y lo positiva que eres, tu +++ será superemocionante.


DESILUSIONADA, unos días de bajoncillo, están bien, pero no te vamos a permitir mucho más!!! Te sugiero que este mes pases un poco de ovulaciones, que te centres en ti, en tu chico, que te lo tomes con calma, que no hagas deberes: HAZ AMOR! Disfrutaréis más y yo creo que es más efectivo que estar mirando qué día sale una rayita en un palo.

Ay, no sé quien dijo que se concedía caprichos durante la regla... Intentaré hacerlo, con mesura, y aprovechar para coger fuerzas. Pero de verdad que creo que no seré madre de forma natural. Estoy empezando a informarme de cómo van las adopciones. Creo que lo mío no tiene arreglo. Pero me siento más fuerte, me estoy creciendo en este camino y amo a mi chico por encima de todo. Tengo un gran trabajo, y me encanta. Y amigos. No puedo pedir más.

Aah, y os tengo a vosotras! Soy afortunada, aunque ahora esté llorando y no sé muy bien porqué es.

Error --- un año de búsqueda


Quise deicr que este mes hago un AÑO DE BUSQUEDA!!

M
maia_8165527
7/10/10 a las 20:09

Lista noviembre

Podemos irnos apuntando a noviembre al final de la lista normal? Sería genial, así al llegar la regla no te sientes excluida, sigues viendo una oportunidad.

Besines

M
maia_8165527
7/10/10 a las 20:33

Por, cierto, silviadcm,

Qué tal todo? Estás mejorcilla, tienes luz verde para buscar este
mes? Deseo que estés más relajada, y de genial de salud, para algunas el camino está siendo más largo, pero imagino de dentro de unos años estaremos con nuestros hijos y diremos cosas como "pues tardé mucho en quedarme embarazada de XXX, pero al final mira, aquí está!".

A
an0N_620237699z
7/10/10 a las 20:53


Hola katia wapa!! Me he dado cuenta de q esperas tu warri para el dia 18!! Mu bien !! igual q yo!!! he visto q has exo los deberines jeje bueno haber si la suerte nos acompaña... me alegro estaremos en contacto.

A
an0N_620237699z
7/10/10 a las 20:55
En respuesta a rokaia_5848660

Confirmo negativo
Hola nenas,
Pues sí, al final todo ha quedado en adelanto de regla, bastante adelantado además. Ayer estuve en mi clase de baile y empecé a notar que me bajaba ya. Y esta noche, tachán me he despertado del dolor de barriga que tenía y con la ahí en plan estelar.

Este mes me lo he tomado bastante bien, creo que la ilusión del principio de pensar que esta vez podría ser de verdad me ha hecho pensar que de verdad algún mes me tocará, que he podido sentir "algo" distinto a otros meses.

Katia gracias por tus ánimos y explicaciones guapa. Suerte para ti también
Pucelanilla bienvenida de vuelta. A ver si tus síntomas se traducen en un +!
Buscando1solcito gracias por la info, lo que yo no sé es dónde voy a encontrar en Alemania un producto de los Andes . Pero cuéntanos si funciona, que en ese caso cambio de trabajo y me dedico a la importación
Xhandra, Alicia y Leti ninguna senal de warry.....entonces..!!!!suerte mis ninas!
Silvia gracias por actualizar la lista guapa, con el trabajo que eso es. Me apunto ya para noviembre e inauguro
Desilusionada ale nena, ya estoy contigo en Noviembre. No te preocupes que lo vamos a conseguir, sólo que es como una prueba que tenmos que pasar nina. Ánimos corazón!
Gir Gracias por contarnos! tengo cita el 14, pero primero para hablar, no sé si me harán nada. Ya os contaré yo también. Cuál es el siguiente paso para ti tras la histeroscopia?

besitos

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110___29años____Badajoz___4mb__NW 4 octubre NEGATIVO
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 4 Noviembre


Hola wapi!! lo siento muxo, solo nosotras sabemos lo q es q te baje cuando no quieres pero... no te desanimes y ANIMO!!! ahora a ponerse las pilas pal proximo mes!! OK!! besos y aqui estamos

J
jill_9721838
7/10/10 a las 21:04

Holaaaa, una que se une!
Pues soy una chica de 24 años y me pareja tiene 28, y hace 6 meses que intentamos ser papis y no hay manera....
Soy regular y desde el 2mes me hago test de ovulacion que me salen positivos, siempre los mismos dias.
Este mes estamos con la tecnica de un dia si i otro no y en la ovulacion todos los dias! jeje.
Ojalá este sea mi mes, ya que mi cumple es el 21 y seria mi mejor regalito.
No espero a la para el dia 18
Los medicos me dicen que tranquila... que hasta el año.......pero esto es un poco desesperante y solo lo entendemos las que lo pasamos.Ahora pienso que menos mal que me puesto pronto...pq sino capaz de darme la juvilacion intentandolo, si me quedo embarazada.... en la cuarentena ya me pongo pa' el segundo.....jajajaja...xq a este ritmo.....buuff

Os deseo a todas muchisima suerte para este mes de octubre!!!

Animo chicas!

K
keila_8605925
7/10/10 a las 21:43


Ali! como es que ya te das por vencida este mes? hasta que no llegue no te desiluciones tan facilmente , fijate que hay mujeres que no les sale positivo hasta unos cuantos dias, hay casos que hasta meses, mientras no llegue la regla no tires un negativo!
en cuanto a lo de ser positiva se me pego de mi marido, ajja porque antes era la mujer mas negativa del mundo, te lo juro, pero desde que me case empece a ver todo de otro color. despues de cada bajon que me da el siempre tiene alguna frase a levantarme el animo para seguir adelante, imaginate que estuve años con soriasis por los nervios, ataques de panico etc.. fue cuestion de conocerlo hace 7 años y chau enfermedades, el amor me cambio la vida y le estoy sumamente agradecida... asi que anda, vos tambien podes empezar a ver lo bueno de lo malo, y ten fe que ya estaremos con nuestros bbs, y recordaremos las horas infinitas que hemos llorado tras ver solo una rallita en los tests, ufff y si que nos amarga la vida ehh .. pero hay que seguir adelante...
yo soy argentina.. no se si sabras pero aca esta todo dado vuelta, vas caminando por la calle y ves chicas de 13 años embarazadas, y es ahi cuando me pregunto, como hacen? tan chicas, llenas de hijos, a cuales tienen tan descuidados, porque dios les manda la bendicion a esa gente? y yo aca deseando tanto un hijo a quien adorar y me cuesta tanto... es en esos momentos los cuales entro en shock y hasta me castigo a mi misma sacando conclusiones absurdas.... pero tengo mi consuelo tambien... ese de que algun dia voy a tener a mi hijo en brazos!

K
keila_8605925
7/10/10 a las 22:00
En respuesta a anicia_10029027

Me uno a la charla
Me uno a la charla
Hola chicas me uno a la charla..
Les platico.... mis ciclos en estos ultimos 6 meses han sido de 27 días exactos, pero este mes pasado (sptiembre) se me atraso 4 dias...comencé la extraña y se termino luego a los 2 dias de haber terminado comence con un manchado extraño asi q fui a la gine y me hizo estudios..(descartado el embarazo) y me dijo q tenia pequeños miomas de 14 mm 11mm y otros 2, entonces me dio el progyluton para controlarme el sangrado intermenstrual, pero lo comencé a tomar a partir del dia 8 del periodo, llevo 5 días y ayer por la tarde me sentia descompuesta, con sensación de nauseas...y la pase, pero hoy al despertar me sentia igual al grado q despues de desayunar me vomite =(

alguna lo ha tomado??

de paso les paso mis tempes

1.- 36.4
2.- 36.4
3.- 36.3 no dormi bien, desperte una hora antes
4.- 36.4
5.- 36.4
6.- 36.4
7.- 36.4
8.- 36.4
9.- 36.4
10. 36.2
11.- 36.5 no dormi bien desperte varias veces x la noche mi
hijo estaba enfermo

12.-36.20
13.- 36.3

como ven chicas no entiendo nada... ni se si ovulo es mi sexto mes de busqueda...ya tengo 2 nenes pero para nada me costaron trabajo como este es la primera vez q me tomo las tempes..

Hola yami!
bueno te cuento que yo me aplique proluton, no es lo mismo, pero tambien me causaron vomitos y dolores de ovarios, dolores en los pechos...
aca te dejo un enlace para que te informes sobre lo que te aplicaste y sus funciones, yo estuve leyendo asi por arriba y no lei posibles sintomas...
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/36026.htm
te mando un besote enorme y sos muy bienvenida!
mucha suerte!!!!

S
sanne_8260390
7/10/10 a las 22:39

Buenas noches!!!
Hola a todas, cómo está esto de calentito, eh?

Leti, Xhandra este puede ser vuestro mes. Ojalá que sí. Leti en la prueba me dijeron que la regla estaba a punto de venirme, que por eso no me pudieron ver la otra trompa. Y quien me ha mandado las pruebas a sido el ginecólogo de infertilidad por la SS. Me mandaron a infertilidad por tener 3 abortos, aunque ya tengo un hijo. Las pruebas que llevo hechas son: Cariotipos a mi marido y a mi, espermiograma a mi marido, otro análisis de sangre para estudiar posibles trombofilias y algo más (que aún no tengo los resultados), ecografía vaginal normal y la histeroscopia. (Espero poder ayudar a las que empecéis con las pruebas).

Nenuco, Mamikity siento lo de vuestra , la parte buenas es que nos vemos en el post de noviembre!!! Un beso y ánimo.

Desilusionada, me alegro que pudieras hablar con tu marido y arreglarlo todo. Es verdad lo que dices de que ellos no lo demuestran pero también se preocupan por el tema. Igualmente no llores más guapa, date un caprichito que seguro te levanta el ánimo. O como mínimo es lo que hago yo cuando estoy un poco choffff.

Jparresp, bueno no pasa nada si aplazas la búsqueda, hay tiempo para todo.

Alicia, gracias por no decirme nada de lo de tu hermana. No quise buscar información porque creo que si lo llego a saber no voy ni de coña!!!

Silvia, ya estás al 100%, venga que el mes de octubre puede ser tuyo!!!!

A todas las nuevas bienvenidas, aquí estaréis como en casa.

Deciros que mañana es mi aniversario de boda. Cenaremos en casita los tres, pero ya tengo una botellita de cava en la nevera y en el momento que acostemos al pequeñajo mi marido y yo nos vamos a dar un homenaje!!! ji ji ji.

Un besote para todas

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 3:15
En respuesta a keila_8605925

Hola yami!
bueno te cuento que yo me aplique proluton, no es lo mismo, pero tambien me causaron vomitos y dolores de ovarios, dolores en los pechos...
aca te dejo un enlace para que te informes sobre lo que te aplicaste y sus funciones, yo estuve leyendo asi por arriba y no lei posibles sintomas...
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/36026.htm
te mando un besote enorme y sos muy bienvenida!
mucha suerte!!!!

Buscando1solcito
Gracias por contestarme y gracias por el link lo leeré a conciencia..la verdad estoy rara....de pilon me acaba de dar una gripaaaa q seguro me afecta las tempes al menos 3 dias y es la primera vez q me las tomo jejejeje

me siento bastante inflamada del vientre y como este mes se me atraso 4 dias y me vino poca cantidad no sea la de malas haber si mañana me hago un test q traigo perdido por ahi jejeje

nunca se sabe

me ha agradado este foroo espero ayudarnos mutuamente para llegar a la tan anhelada meta

saludoooos
Yami

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 3:34
En respuesta a sanne_8260390

Buenas noches!!!
Hola a todas, cómo está esto de calentito, eh?

Leti, Xhandra este puede ser vuestro mes. Ojalá que sí. Leti en la prueba me dijeron que la regla estaba a punto de venirme, que por eso no me pudieron ver la otra trompa. Y quien me ha mandado las pruebas a sido el ginecólogo de infertilidad por la SS. Me mandaron a infertilidad por tener 3 abortos, aunque ya tengo un hijo. Las pruebas que llevo hechas son: Cariotipos a mi marido y a mi, espermiograma a mi marido, otro análisis de sangre para estudiar posibles trombofilias y algo más (que aún no tengo los resultados), ecografía vaginal normal y la histeroscopia. (Espero poder ayudar a las que empecéis con las pruebas).

Nenuco, Mamikity siento lo de vuestra , la parte buenas es que nos vemos en el post de noviembre!!! Un beso y ánimo.

Desilusionada, me alegro que pudieras hablar con tu marido y arreglarlo todo. Es verdad lo que dices de que ellos no lo demuestran pero también se preocupan por el tema. Igualmente no llores más guapa, date un caprichito que seguro te levanta el ánimo. O como mínimo es lo que hago yo cuando estoy un poco choffff.

Jparresp, bueno no pasa nada si aplazas la búsqueda, hay tiempo para todo.

Alicia, gracias por no decirme nada de lo de tu hermana. No quise buscar información porque creo que si lo llego a saber no voy ni de coña!!!

Silvia, ya estás al 100%, venga que el mes de octubre puede ser tuyo!!!!

A todas las nuevas bienvenidas, aquí estaréis como en casa.

Deciros que mañana es mi aniversario de boda. Cenaremos en casita los tres, pero ya tengo una botellita de cava en la nevera y en el momento que acostemos al pequeñajo mi marido y yo nos vamos a dar un homenaje!!! ji ji ji.

Un besote para todas

Felicidades gir73
felicidades por tu aniversariooo y siiii!! aprovecha para deberear jejeje

Muchas gracias por la bienvenida...

yo sigo por aqui...este es mi 6 mes de busqueda...primera vez q tomo tempes y primer mes con progyluton..haber q tal me va....ahh también primer mes debereando un dia si uno no...para q no se me escape el ovulin...espero de resultado...se me caban las pastillas el dia 22 asi q no la espero para la semana entre el 23 y el 29...la gine me dijo q si no llega al dia 6 de descanso me realice un test cuantitativo de embarazo en sangre fraccion beta


asi q a esperar

saludoooos a todas y un abrazo!!1


Yami

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 3:37
En respuesta a sanne_8260390

Buenas noches!!!
Hola a todas, cómo está esto de calentito, eh?

Leti, Xhandra este puede ser vuestro mes. Ojalá que sí. Leti en la prueba me dijeron que la regla estaba a punto de venirme, que por eso no me pudieron ver la otra trompa. Y quien me ha mandado las pruebas a sido el ginecólogo de infertilidad por la SS. Me mandaron a infertilidad por tener 3 abortos, aunque ya tengo un hijo. Las pruebas que llevo hechas son: Cariotipos a mi marido y a mi, espermiograma a mi marido, otro análisis de sangre para estudiar posibles trombofilias y algo más (que aún no tengo los resultados), ecografía vaginal normal y la histeroscopia. (Espero poder ayudar a las que empecéis con las pruebas).

Nenuco, Mamikity siento lo de vuestra , la parte buenas es que nos vemos en el post de noviembre!!! Un beso y ánimo.

Desilusionada, me alegro que pudieras hablar con tu marido y arreglarlo todo. Es verdad lo que dices de que ellos no lo demuestran pero también se preocupan por el tema. Igualmente no llores más guapa, date un caprichito que seguro te levanta el ánimo. O como mínimo es lo que hago yo cuando estoy un poco choffff.

Jparresp, bueno no pasa nada si aplazas la búsqueda, hay tiempo para todo.

Alicia, gracias por no decirme nada de lo de tu hermana. No quise buscar información porque creo que si lo llego a saber no voy ni de coña!!!

Silvia, ya estás al 100%, venga que el mes de octubre puede ser tuyo!!!!

A todas las nuevas bienvenidas, aquí estaréis como en casa.

Deciros que mañana es mi aniversario de boda. Cenaremos en casita los tres, pero ya tengo una botellita de cava en la nevera y en el momento que acostemos al pequeñajo mi marido y yo nos vamos a dar un homenaje!!! ji ji ji.

Un besote para todas

Perdón gir76
jejej perdón que me he equivocado de 76 a 73 jajaja sorry saludooos y de nuevo felicitaciones

yami

L
latifa_9048206
8/10/10 a las 7:37
En respuesta a irinea_7874002

Jajajaja, impaciente!!!! como yo!!!
jajajaja, yo tambien me hice uno esta mañana!!! pero aun es pronto, a mi aun me quedan 3 dias... y puede pasar de todo!!! a ver si tenemos suerte!!! y no te fies del test de hoy que no es fiable aun!! un beso!!

Jejeje!
Si es que Dios las cría y el viento las amontona....!!! leti qué tal vas? yo de momento na de na Oye! ya no nos hacemos ninguno más antes de tiempo vale :P?

A
alisia_9429476
8/10/10 a las 8:38

Buenos días, chicas!!
Madre mía, cómo va el post! Como faltes un día, ya te pierdes.
Bienvenidas al post de la suerte para octubre, Pelikeira, Gaba999 y Yaminano. Copn los datos vuestros que tengo, os añado a la lista, aunque faltan algunos. Bueno, ya nos iremos poniendo al día. Mucha suerte, chicas.

A ver, vamos por partes, espero no olvidarme de nadie:

Desilusionada, Nenuco, lo siento, chicas. Estáis las dos en la próxima lista, la de noviembre, muchos ánimos, y a por todas el mes que viene.

Alicia, te entiendo, ya llega el año de búsqueda, y estás desesperada. Es duro, ¿verdad? ^Sin embargo, yo me niego a apuntarte en la lista de noviembre hasta que la indeseable aparezca, que te has hecho el test muy pronto. Te envío un abrazo muy fuerte, y ahora has de venirte arriba y seguir luchando, nena, no te rindas, que ya has llegado hasta aquí.

Leti, enhorabuena por el trabajo de interina, qué bien!! Jo, en los tiempos que corren, un buen trabajo es motivo de celebración, casi tanto como un positivo en el t.e., jeje... ¿Dónde tienes a tu media naranja, que dices que estás sola en casa? Enhorabuena.

Jparreps, felicidades a ti también por el trabajo, vaya, este post está trayendo más suerte a nivel laboral que personal, jeje. Lo de postponer la búsqueda, lo entiendo, especialemente porque, como dices, puedes ir adelantando las pruebas que os vais a hacer. Mucha suerte, guapa!!

Estherlina, feliz cumpleaños, no sabía que había sido el marte. Ojalá este mes de cumpleaños puedas celebrar otra cosa tambien...

Girl76, así que de aniversarios, ¿eh? Eso está bien, nena, hay que homenajearse de vez en cuando, jeje... ¿Cuántos años llevas ya de casada? Por cierto, no te he pasado a noviembre, aunque ya has dicho que te vendrá la enseguida, pero por si acaso... vamos a esperar al día 12 (ese es tu día, creo recoerdar). Pásalo bien con el maridín!

Xandra, ¿qué tal vas? Leti y tú estáis para hoy, y yo esto pensando mucho en vosotras esta mañana. Mucha suerte, y ojalá una de vosotras (o mejor las dos) estrene el primer
positivo del mes!

A todas las demás, que paséis un feliz día, ánimo, que ya es viernes!!!

Ahí va la lista:

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_______??________ 1mb___ NW ??
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yaminano_____ ??____??______??______NW ??
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 12 mb____NW 4 Noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??

A
alisia_9429476
8/10/10 a las 8:42

Ah, me olvidaba...
Por cierto,

Pucelanilla, Leti, claro que os voy a dar una colleja a las dos: no os hagáis tantos tests, chicas, que luego os lleváis un chasco para nada. os sale negativo (claro, a tres días de la regla, ¿qué os va a salir?), os lleváis el bajón, pero tampoco podeís saber a ciencia cierta que NO estáis embarazadas. Total, que perdéis tiempo, dinero (el del test), e ilusión. Mi consejo es que esperéis al primer día de falta, chicas.

Jejeje... ¿quién soy yo para dar consejos, eh? No me hagáis demasiado caso, que también entiendo vuestra impaciencia... Besos!!

I
irinea_7874002
8/10/10 a las 9:22
En respuesta a alisia_9429476

Ah, me olvidaba...
Por cierto,

Pucelanilla, Leti, claro que os voy a dar una colleja a las dos: no os hagáis tantos tests, chicas, que luego os lleváis un chasco para nada. os sale negativo (claro, a tres días de la regla, ¿qué os va a salir?), os lleváis el bajón, pero tampoco podeís saber a ciencia cierta que NO estáis embarazadas. Total, que perdéis tiempo, dinero (el del test), e ilusión. Mi consejo es que esperéis al primer día de falta, chicas.

Jejeje... ¿quién soy yo para dar consejos, eh? No me hagáis demasiado caso, que también entiendo vuestra impaciencia... Besos!!


Buenos dias amores!!!! ya he tirado un poco la toalla... me ha bajado la temperatura... como lo he hecho un poco mal este mes (no sabia que era antes de levantarse, yo me la tomaba en el baño...) Pues me la he tomado dos horas antes de lo que me la tomo todos los dias porque estaba despierta y 36,6 (3 decimas menos!!) y luego me he vuelto a quedar dormida 2 horas y 36,8 (una decima menos) asique creo que no es muy relevante mi temperatura este mes y no se que pensar... asiq ahora estoy al 50%...que sea lo que tenga q ser!!
SIlvia cariño, como que quien eres tu para darnos consejos!!! eres nuestra amiga, nuestro apoyo, nuestra voz de la razon... eres mucho para nosotras!!! o al menos para mi!!! eres un un cielo y creeme que os habeis convertido en una necesidad para mi!!! os necesito diariamente para sobrellevar esto juntas!!!!
Gir preciosa, muchas gracias por todos los datos!!! yo ahora voy por primera vez al hospi a ver q me dicen, espero que no me toquen hoy, pq a dos dias de la (o no) me da cosilla que me toquen, no vayan a estropearme lo que sea!!jajaja, manias de tontorrona hijas!!!
Bueno preciosas, un besote!! Xhandra tu que tal!!!!! ( a mi me quedan 2 dias para la fecha NW)

R
rokaia_5848660
8/10/10 a las 10:30

Qué actividad....san viernes!
Nenas,

no me da tiempo a leer tantos mensajitos. Qué post más activo!

Leti y Xhandra hoy es vuestro día! os deseo lo mejor!

Alicia me uno a lo que dice Silvia. Hasta que no te llegue la regla no te puedes apuntar a Noviembre. Carino, yo llevo 13 meses (tengo que rectificar la lista, se me olvidó cambiar los meses), y también como tú, pienso que algo debe ocurrir, pero con los adelantos que hay hoy en día, casi todo tiene solución. Tú eres regular, estás sana y bien, sólo necesitas un empujoncito...como yo.

Os mando besitos a todas y mucha suerte

buscando un solecito me encanta que seas tan positiva...pucelanilla, que tú también estás para este finde...!!

Desilusionada a ponerse en pie, a mimarse y a pasar estos días lo mejor posible. En una semana nos ponemos a deberear de nuevo guapa. Animos!

Ninas, tengo mucho trabajo...os he leído pero no puedo escribiros mucho hoy. Que paséis buen finde. Por aquí ha vuelto el soooool!!

cambio mis mb en la lista

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_______??________ 1mb___ NW ??
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia_____ 32 años____ Madrid_____ 11 mb____ NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______NW??
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??_____NW??
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Motalolo____ 28años____ ??____ ??______ NW 10 octubre
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Raquelrdbe____ 34 años_____ Sevilla___10 mb____ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre
Katia1489____33años___ Madrid____ 4 meses____ NW 18 octubre
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Gaba999___ 24 años___?? _____ 6mb____ NW 18 octubre
Yaminano_____ ??____??______??______NW ??
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Estherlina_________29años______Barcelona___7mb_________NW ??
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
pucelanilla ______30 años ______ Madrid ________ 1mb _______NW??
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW ??
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre

Noviembre
Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??

A
anisia_7840518
8/10/10 a las 11:03

Buenos días de viernes
Hola chicas como va eso, la verdad es que hoy estoy animada porque tengo cuatro días para descansar, hasta el miercoles no me incorporo en el trabajo, que bien.
El jueves tengo la revision con el gine y vamos a observar las mejorias y de paso me dira si estoy ovulando ese dia que es el que me toca, si tendre mas pistas.
Girl me alegra que todas las pruebas esten saliendo con normalidad y espero que tengas mucha suerte.
Silvia como va todo, si no me equivoco ya te tiene que llegar la semana fantastica, ¿te estas haciendo los to?, ya me contaras.
Nenuco desilusionada, ¿para noviembre? pues para noviembre, seguro que el destino nos la tiene preparada muy pronto y que para las navidades podremos tener buenas noticias.
Bueno voy a subir la lista con mi fecha y he intentado ordenarla pero parece que no sale, así que voy a hecr el intento.
OBTENDRAN SU POSITIVO ESTE MES

Lucicala34 añosZaragoza3mb NW 1 octubre
Chicaojosazules27 añosJaen22mb + 2 aboNW6 octubre
Xhandra201029añosSevilla3mbNW 8 Octubre
Alicia32 añosMadrid11 mbNW 8 octubre
Marinva29 añosValencia 3mbNW 10 Octubre
jparresp 28 años sevilla 10 mb NW 10 octubre
Letigroal 30 años Madrid 9 mb NW 10 octubre
Motalolo28añosNW 10 octubre
Raquelrdbe34 añosSevilla10 mbNW 11 octubre
Gir76 34 añosGirona 6mbNW 12 octubre
Buttercup4930 añosMadrid3mbNW 15 octubre
Katia148933añosMadrid4 mesesNW 18 octubre
Elis1983127 añosBarcelona2mbNW 18 octubre
Gaba99924 años6mbNW 18 octubre
Ju170530 añosGirona2 mbNW 19octubre
Laneni198128 añosGalicia4mbNW 21 octubre
Silviadcm33 añosSantander11 mbNW 28 octubre
laura1004934 añosGranCanaria6mbNW 28 octubre
buscando1solcito24 añosArgentina6mbNW 29 octubre


OBTENDRÁN SU POSITIVO EN NOVIEMBRE

Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??


A LA ESPERA DE DATOS

Pelikeira22años??1mbNW ??
Mariherr33 añosZaragoza1 mbNW ??
Irenebemi24añosSevilla5mbNW ??
Brujitaeddy31 años 5mbNW??
imaginaria44 añosBuenosAiresNW??
Beita031029añosCordoba2mbNW ??
YaminanoNW ??
Esterlina29añosBarcelona7mbNW ??
Mistral510Barcelona10mbNW??
pucelanilla 30 años Madrid 1mb NW??
sanpige33 añosMálaga6mbNW Octubre

Un besote a todas

A
adelfa_9061298
8/10/10 a las 12:55

Por fin viernes
Hola chicas, ya se está terminando otra semana y también estamos ha una semana menos de conseguir el +++++.

Que ocurre con las chicas de primeros de mes?, os llega o no, decidnos algo que nos pogaís más animada. Por lo pronto no tenemos noticias de nada, y espero que empeceis a cantar vuestro +++++.
A mi ya me falta poco, no me debe de llegar el lunes, pero seguro que aparece la , no importa, no tiraré la toalla tan fácilmente, soy una persona muy cabezota y cuando deseo algo tanto tengo que terminar consiguiendolo, de un modo o de otro.
Así que mucho ánimo y disfrutad del fin de, nos vemos el lunes
besitosssss

A
anisia_7840518
8/10/10 a las 13:19

Bienvenida mamikity, espero que tengas mucha suerte
Actualizo con Mamikity:
OBTENDRAN SU POSITIVO ESTE MES

Lucicala----------------34 años--------Zaragoza-------3mb-------------NW 1 octubre
Chicaojosazules-------27 años--------Jaen-------------22mb + 2 aboNW6 octubre
Xhandra2010----------29años---------Sevilla----------3mb------------NW 8 Octubre
Alicia-------------------32 años--------Madrid----------11 mb----------NW 8 octubre
Marinva----------------29 años--------Valencia --------3mb------------NW 10 Octubre
jparresp ----------------28 años -------sevilla ----------10 mb ---------NW 10 octubre
Letigroal ---------------30 años -------Madrid ---------9 mb ---------NW 10 octubre
Motalolo----------------28años--------------------------------------------NW 10 octubre
Raquelrdbe-------------34 años--------Sevilla---------10 mb---------NW 11 octubre
Gir76 ------------------34 años--------Girona ---------6mb------------NW 12 octubre
Buttercup49------------30 años--------Madrid---------3mb------------NW 15 octubre
Katia1489--------------33años--------Madrid---------4 meses--------NW 18 octubre
Elis19831--------------27 años--------Barcelona------2mb-------------NW 18 octubre
Gaba999---------------24 años--------------------------6mb-------------NW 18 octubre
Ju1705-----------------30 años---------Girona---------2 mb------------NW 19octubre
Laneni1981------------28 años-------- Galicia---------4mb------------NW 21 octubre
Silviadcm--------------33 años---------Santander-----11 mb----------NW 28 octubre
laura10049-------------34 años--------GranCanaria---6mb------------NW 28 octubre
buscando1solcito------24 años--------Argentina------6mb------------NW 29 octubre


OBTENDRÁN SU POSITIVO EN NOVIEMBRE

Nenuco-----------------30 años------ Alemania---- 13 mb-----NW 4 Noviembre
MAMIKITY-----------32 años-----------------------12mb -----NW 7 Noviembre
Desilusionada110-----29años--------Badajoz-------5mb------NW??


A LA ESPERA DE DATOS

Pelikeira----------------22años---------------------------1mb--------------NW ??
Mariherr----------------33 años--------Zaragoza-------1 mb--------------NW ??
Irenebemi---------------24años--------Sevilla----------5mb---------------NW ??
Brujitaeddy-------------31 años -------------------------5mb---------------NW??
imaginaria--------------44 años--------BuenosAires--------------------NW??
Beita0310---------------29años--------Cordoba---------2mb--------------NW ??
Yaminano
Esterlina-----------------29años--------Barcelona-------7mb--------------NW ??
Mistral510-------------------------------Barcelona-------10mb-------------NW??
pucelanilla -------------30 años --------Madrid ---------1mb --------------NW??
sanpige------------------33 años--------Málaga-----------6mb------------NW Octubre

H
hra_9497074
8/10/10 a las 13:27
En respuesta a anisia_7840518

Buenos días de viernes
Hola chicas como va eso, la verdad es que hoy estoy animada porque tengo cuatro días para descansar, hasta el miercoles no me incorporo en el trabajo, que bien.
El jueves tengo la revision con el gine y vamos a observar las mejorias y de paso me dira si estoy ovulando ese dia que es el que me toca, si tendre mas pistas.
Girl me alegra que todas las pruebas esten saliendo con normalidad y espero que tengas mucha suerte.
Silvia como va todo, si no me equivoco ya te tiene que llegar la semana fantastica, ¿te estas haciendo los to?, ya me contaras.
Nenuco desilusionada, ¿para noviembre? pues para noviembre, seguro que el destino nos la tiene preparada muy pronto y que para las navidades podremos tener buenas noticias.
Bueno voy a subir la lista con mi fecha y he intentado ordenarla pero parece que no sale, así que voy a hecr el intento.
OBTENDRAN SU POSITIVO ESTE MES

Lucicala34 añosZaragoza3mb NW 1 octubre
Chicaojosazules27 añosJaen22mb + 2 aboNW6 octubre
Xhandra201029añosSevilla3mbNW 8 Octubre
Alicia32 añosMadrid11 mbNW 8 octubre
Marinva29 añosValencia 3mbNW 10 Octubre
jparresp 28 años sevilla 10 mb NW 10 octubre
Letigroal 30 años Madrid 9 mb NW 10 octubre
Motalolo28añosNW 10 octubre
Raquelrdbe34 añosSevilla10 mbNW 11 octubre
Gir76 34 añosGirona 6mbNW 12 octubre
Buttercup4930 añosMadrid3mbNW 15 octubre
Katia148933añosMadrid4 mesesNW 18 octubre
Elis1983127 añosBarcelona2mbNW 18 octubre
Gaba99924 años6mbNW 18 octubre
Ju170530 añosGirona2 mbNW 19octubre
Laneni198128 añosGalicia4mbNW 21 octubre
Silviadcm33 añosSantander11 mbNW 28 octubre
laura1004934 añosGranCanaria6mbNW 28 octubre
buscando1solcito24 añosArgentina6mbNW 29 octubre


OBTENDRÁN SU POSITIVO EN NOVIEMBRE

Nenuco_____ 30 años___ Alemania___ 13 mb____NW 4 Noviembre
Desilusionada110___29años____Badajoz____5mb___ NW??


A LA ESPERA DE DATOS

Pelikeira22años??1mbNW ??
Mariherr33 añosZaragoza1 mbNW ??
Irenebemi24añosSevilla5mbNW ??
Brujitaeddy31 años 5mbNW??
imaginaria44 añosBuenosAiresNW??
Beita031029añosCordoba2mbNW ??
YaminanoNW ??
Esterlina29añosBarcelona7mbNW ??
Mistral510Barcelona10mbNW??
pucelanilla 30 años Madrid 1mb NW??
sanpige33 añosMálaga6mbNW Octubre

Un besote a todas

Ahi van mis datos!!
Pelikeira_____22 años____Madrid___1mb____NW 23

Soy la mas jovencita que anda por aqui??

A
an0N_826417099z
8/10/10 a las 13:35

Buenos dias chicas¡¡¡
Bienvenidas mamikity, gaba y motalolo me alegra mucho que os unáis a nosotras perdonar si he olvidado al alguien porque como he estado varios días ploff pues hasta que me pongo al día y como cada vez somos mas pues bueno. que nada que a todas las nuevas bienvenidas.
Leti, bueno que nos cuentas, venga canta ya el + mujer ojala y sea ya.
Nenuco, como dice silvia ya vamos para noviembre, pues nada venga con todas nuestras ganas y nuestras fuerzas vamos a por el no? vamos a intentarlo de nuevo ok? un besazo guapa.
gir¡¡ holaaaaa¡¡ bueno despues de la tempestad viene la calma no? bueno pues eso, lo hablamos y asi mejor, gracias por todo¡¡.
estherlina hola bienvenida¡ es la primera vez que hablo contigo ¡un placer¡ ¿ya te vienes a noviembre? ¿pero te ha bajado ya? en fin espero que no te baje y que tengas un positivo

OS MANDO UN BESAZO A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir