Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
M
mariia_7457790
31/8/10 a las 23:43
En respuesta a maia_8165527

Yaritza09
Entiendo muy bien que estés intranquila, y has hecho genial en escribir: no te suenas sola ni te desanimes.

No me parece mal que te hagas otro test de emb, pero sobretodo deberías ir al medico pata que te hiciera uno de sangre, hay mujeres a las que los de orina no les sirven.
Piensa en positivo, los médicos te están mirando y pronto saldrás de dudas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme!!!!

Gracias chicas
Weno chicas me siento algo mas trankila intentare esperar al dia 6 a ver q dice el ginecologo y que ven en los analisis de hormonas espero tener la progesterona alta que eso sera buena señal. weno ya os ire contado que tal va mi larga espera asta el lunes jejeje
mil gracias a todas y sigo mandando mucha suerte y besos para todas a ver q pasa

Ver también

G
gavina_5399046
1/9/10 a las 9:05

Si que os avéis animado en septiembre!!!
Está el foro que arde, me alegro que lo hayais cogido con ganas.
Primero de todo, felicidades a la futura mami!!!
A todas las demás, os deseo la mejor suerte del mundo y ojalá tengamos que cerrar el post porque todas hayamos cantado nuestro positivo, imagináis???
os cuento un poco como voy este mes, ayer acabé con la warry, así que a partir de hoy voy a hacerme t.o. hasta que alguno me dé positivo y si no hay respuesta pues pedirá vez con el gine a ver que pasa, espero que no sea necesario. en cuanto a los deberes voya empezar esta semana también, porque nunca se sabe y no se pueden dejar cabos sueltos, jejeje
Saludos a todas y espero comenzemos el mes con entusiasmo

N
noive_9945061
1/9/10 a las 10:45


Pues todo muy bien Silvia. Estoy de 11+6 y mañana me hago la eco por la ss y el día 10 tocólogo para que me mire los resultados y descartar cosillas ya. Ya me hice una eco a las 8 semanas y se veía bien y tenía un latido muy fuerte!! Ya lo he dicho en el trabajo y probablemente me renoven igual en octubre así que muy contenta y contandoselo a todo el mundo.

Suerte en tu búsqueda que te lo mereces!!! Muchos besos

A
adelfa_9061298
1/9/10 a las 11:59

Buenos días chicas!
En primerísimo lugar yaritza, mi niña me has dejado de piedra. No tenía ni idea de lo que puede suceder, espero que ese enorme retraso sea eso, el retraso tan ansiado, aunque aun no te haya dado ++++. Espero de corazón que las`pruebas que te han echo salga todo perfecto, bueno, perfecto no sale nada, pero tu ya me entiendes que todo sea correcto, nada para preocuparse. No te preocupes que pediré por tí y te pondré velitas, ánimo y besos mi niña, aquí siempre habrá alguna que te podrá dar ánimos, suerte .

A todas las que se han agregado a nuestro post, bienvenida, aquí cabe todo el mundo que desea un bebe, suerte y a deberear.

Laneni 1981, como te va, ya estamos a primeros de mes y espero que no te baje la , ya sabes, ha ponernos al día de tús sensaciones y si te llega o no.

A
anisia_7840518
1/9/10 a las 12:32

Buenos días
Hola chicas, la verdad es que el post está tan animado que no me hayo sin entrar un ratito al día y leerlo.
Antes de nada darle las superfelicidades a Lacy, veras como sale todo bien y nosotros nos iremos alegrando de todos los cambios que nos vayas contando.
Bienvenidas a las nuevas agregadas, cada vez somos mas las que estamos buscando nuestro ansiado positivo y con todos estas bibraciones positivas que despierta nuestro post estoy segura de que lo conseguiremos.
Yo por mi parte sigo con la y estoy feliz deseando que llegue el viernes para comenzar con mi tratamiento, parezco una niña con zapatos nuevos jajaja.
Silvia como va tu ovulación?, te has vuelto a hacer algun otro test, recuerda lo que te comenté aye
En fin compañeras que tengais un buen día

R
rokaia_5848660
1/9/10 a las 14:34

Qué tratamiento laura? tomáis alguna algo?
laura guapa, puedes contar un poquito qué tratamiento vas a empezar?

es porque llevas mucho tiempo y te lo ha recomendado el gine o por o.poliquísticos?

Chicas, yo estoy ahora mismo dale que te dale a la cabeza pensando qué podría hacer porque estoy en el 11mb y el mes próximo me iré al gine si ahora no apruebo

Hoy tengo "día obsesión" y mira que hacía ya que no me pasaba pero no me puedo quitar el tema de la cabeza aunque sé que estresarme es lo peor que puedo hacer.....

Algunas tomáis omifin, podéis contar qué es, para qué casos se utiliza?

ay cómo me gustaría poder concentrarme en otra cosa...!!!

besos a todas


S
saily_7976537
1/9/10 a las 18:24

Buenasssss tardes chicas !!!!!
Lo primero me gustaria FELICITARRRRRR A LACYYYYY !!!! que bien me alegro mucho , espero que todo te vaya muyyyyyyy bien cuidate ... y cuentanos

SILVIA, que tal vas ?? con respecto a los t.o de clearblue conozco gente de otro foro que cuando los han utilizado se han quedado a la primera , suele pasar que no ovulemos cuando nosotras creemos asi que no te preocupes si todavia no te han dado + yo si este mes tampoco consigo quedarme los utilizare para el mes que viene haber si asi tengo mas suerte lo que si que he oido es que hay que empezar sobre el dia 9 o 10 no se , ya me contaras espero de todo corazon que tengas suerte y nos cantes ese +++ me alegraria muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooo ooooooo

NENUCO , cielo es normal que tengamos seos diasen los que nos venimos abajo te lo digo por esperiencia y mas cuando la ves aparecer un mes mas , yo como ya le he dicho a silvia el mes que viene utilizare los t.o y si no en noviembre ire al medico haber si me hago las pruebas ya llevara 7 mb y no quisiera esperar mas , lo del omifin se que lo recetan para regularte la regla y aumentar la ovulacion creo , pero seguro que alguna que lo tome te podra ayudar mas que yo ...ARRIBA EL ANIMO

MDANA , bienvenida aqui estamos para lo que necesites y apollarnos en lo bueno y en lo malo ..

IPARRESP , ya me contaras que tal te van las pruebas cuando vas ?? cuentame por fa

MINNI , siento mucho que la indeseable te haya aparecido bueno ahora coge fuerzas para cuando te toque deberear ..

LAURITA, seguro seguro que en el invierno nos deparara muchas sorpresas , suerte

YORITZA , wupa vaya lio que tienes , la verdad es que es algo muy raro esperate haber que te dicen en la pruba de hormonas pero desde luego los sintomas que comentas son de preñi no se,lo de las tetis y lo de la tempe ya ni te cuento bueno solo pedirte que nos cuentes que tal la prueba y sobre todo desearte suerte ..

LANENI , wuapi no es un poco pronto para empezar con los t.o al dia siguiente de terminar con la warry ?? tenia entendido que era + o - apartir del 9 o 10 ya me contaras haber que tal con ellos como ya he comentado antes yo empezare con ellos el mes que viene , bueno si hace su apricion la indeseable ...

MISTRAL , donde estas ?? un besote guapa .... cuidate y vuelve a coger fuerzas vale que este mes seguro seguro que tienes mas suerte ..

MARMOTA, wuapi tu tambien por aqui ya veras son gente muy maja que te pueden ayudar mucho un besotote MMUUAAKK
Bueno chicas pues ya he escrito otro testamento jajaja espero no haberos aburrido mucho , por cierto ayer creo que puse mi no warry para el 11 pues mirando bien creo que puede ser entre 6 y 11 que seria el dia 30 de mi ciclo pero bueno yo como siempre sin tener una fecha fija jajaja BESOSSSSSS

I
irinea_7874002
1/9/10 a las 20:36


HOla guapas, no quiero amargaros mucho con mis historias y bajonazos...estoy algo tristona estos dias, brevemente os cuento: mi hermana se ha ido hoy a Irlanda a trabajar un año (me da mucha penita no tenerla cerca) y en cosa de una semana he tenido que ir dos veces a una maternidad porque han nacido dos nuevos bebes en la familia, me ha encantado, pero en el fondo me muero de envidia ver a todo el mundo con sus bebes y nosotros nada!! y hoy ya me he venido abajo cuando una amiga mas me ha dicho que esta embarazada de casi cinco meses!! y no esta nada ilusionada porque ahora no le apetecia ...sigue fumando, sin cuidarse nada la alimentación... y yo aqui mirando todo al milimetro y nada! esque mi marido y yo somos unos cenizos, todo nos tiene que costar muchisimo esfuerzo, y hoy no tengo fuerzas para nada!
en fin, lo siento!!!! me queda una semana para la no pero estoy super desilusionada, si este mes me baja voy a pasar de todo y no pensar en nada relacionado con maternidades porque me esta matando ya.

por cierto mil enhorabuenas al primer positivo del mes!!!!

I
irinea_7874002
1/9/10 a las 20:41

Me psa lo mismo...
a mi me psa igual piscis, que me da miedo teñirme el pelo, tomar cafe, salir a cenar y tomar vino o una copa... peor creo que lo mejor es pasar, hasta que no sepamos que es positivo no podemos estar pendientes, pq sino no vivimos!! en cuanto lo veamos ya tomaremos medidas, mientras hay q hacer vida normal, fue el consejo que me dieron el mes pasado ami, y creo que es muy acertado.
un beso guapa!!

G
gavina_5399046
1/9/10 a las 21:23

Hola
Hola chicas, acabo de llegar del trabajo y estoy exhauta, no puedo más!!!!!!!! necesito vacaciones!!!!!!!!
Bueno, cambiando de tema
Letigroal, no te agobies, todas tenemos días malos, es normal, pero ya verás como en unos días te ves con fuerzas para seguir la búsqueda, o quizás ya no te haga ni falta porque igual tu ya no aparece y cantas tu ansiado positivo!!! imaginas???
brujitaeddy, ya sé que es pronto para empezar con los t.o., pero como el mes pàsado empecé el día 11 del ciclo y me dió siempre negativo, pues no sé que pensar, además mis ciclos son muy cortos, de 23-24 días. De todos modos, el t.o. de hoy me ha dado negativo, aunque la ssegunda rayita se ve clarita (el mes pasado simepre me apareció la segunda rayita clarita, unos días más que otros).

Al resto, ánimo y apor todas!!!!!!!!!!!

A
alisia_9429476
2/9/10 a las 8:43

Buenos días, chicas!
Hola, guapas!

Bueno, hoy quiero empezar dando un beso muy fuerte a Letigroal. Nena, te comprendo perfectamente. el año pasado hubo 8 nacimientos entre mi familia y amistades, y claro que te alegras, pero te da un poquillo de enviadia. Y si encima ves que hay gente que se queda embarazada casi sin querer, pues parece un poco injusto. Mira, cielo, yo creo que, después de varios meses buscando, es completamente normal que a veces nos derrumbemos, y pensemos cosas terribles y dejemos aflorar nuestra frustración. Y, como es algo normal, nosotras debemos contar con ello, y tampoco tratar de refrenarlo, sino darnos un margen para poder desahogarnos y pegar un puñetazo encima de la mesa. Si no liberamos esta tensión, se nos acumula dentro, como una olla exprés, y luego podríamos reventar. Lo que quiero decir es que no estás sola en esto, nena, que muchas de nosotras nos sentimos vulnerables y cansadas de luchar en vano por nuestro sueño. Pero hay que seguir adelante, ¿verdad? No vamos a dejar que la debilidad nos domine, y vamos a seguir intentando concebie a nuestro hijo. Tú sigue por el camino que vas: cuídate, haz tus deberes cuando toca, y procura disfrutar de la vida, y de la ilusión de la búsqueda (esto es lo más difícil), y, cuando te flaqueen las fuerzas, apóyate en nosotras, que intentaremos ayudarte en tu camino. Un abrazo.

Piscis, nena, ya te han dado un buen consejo, creo que no podemos condicionar toda nuestra vida al temor de que pueda perjudicar a nuestro hipotético embarazo. Así que adelante con el yoga, que, por otro lado, no veo por qué va a ser contraproducente, y yo que tú intentaría hacer vida normal, procurando que sea sana, hasta que consigas tu positivo. Y después, ya se verá qué recomendaciones te da el médico.

Y en cuanto a mi, mis t.o. siguen saliendo negativos. Hoy tengo que comprar más, poruqe he teminado esta mañana la última tira del paquete. Empecé el día 11 del ciclo (mis ciclos son de 29 días), y hoy es día 17, y nada. Estoy algo aturdida, y seguiré haciendo las tiras hasta un par de días antes de la NW. Y el mes que viene empezaré a hacer los tests antes, el día 8 o 9, a ver qué pasa. Lo que me faltaba, otra preocupación más. Ah, una pregunta, chicas: el t.o. Clearblue recomineda utilizar la primera orina de la mañana, pero ya os he oido decir en un par de ocasiones que es mejor la segunda. ¿Por qué lo decís? ¿No está la primera más concentrada de sustancias que se puedan detectar? Es que a mi se me hace difícil hacerlo en el trabajo, ¿sabéis?, y utilizo la primera de la mañana.

Besitos a todas!

A
anisia_7840518
2/9/10 a las 9:02

Buenos días
Hola chicas, que tal empiza esa mañana, ya hoy e jueves y no nos queda nada para que nos llegue el ansiado fin de semana, asi que chicas arriba esos ánimos.
Nenuco yo tengo ov poliquisticos y eso hace que no ovule, por lo que me han mandado unas pastillas via oral y otras via vaginal para provocar la ovulación y que este sea de buena calidad. El que no ovulaba lo descubrí porque me pase un mes entero haciéndome to y nada de nada, así que este mes a probar y si no será para el siguiente. Me han dicho que con este tratamiento antes de que acabe el año debe dar resultados siempre y cuendo no aparezca algún inconveniente.
Entiendo perfectamente la envidia sana que da el ver como todos a nuestro alrededor consiguen el sueño de ser madres y nosotros no, pero hay veces que nos obsesionamos tanto que no somos capaces de conseguir lo que queremos. Mi hermana se quedo embarazada a la primera de gemelos y los perdió y luego le costó quedarse dos años de su primera hija, durante el primer año y medio fue una onsesión total, plena. Cuando llegó a la conclusión de que no lo iba a conseguir y que ya lo intentaría en otro momento a los dos meses le vino.
Chicas las cosas que uno desea con todo el cariño y con todas sus fuerzas cuesta y eso es lo que nos hace valorar y aferrarnos en lo que estamos haciendo. Que podemos CLARO QUE PODEMOS, que lo conseguiremos CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS y cuando lo hatengamos dentro de nosotras va a ser la sensación mas deseada, cuidada y querida de este mundo. Mi ginecólogo me decia el otro día, que tienes un problema, por supuesto, que esto hace que te cueste mas, no lo niego, pero para eso estoy yo aqui para ayudarte a conseguirlo y te seguro que de una manera o de otra lo vas a conseguir.
Bueno chicas Mucho ánimo y que tengais buen día

J
jiaqi_9935689
2/9/10 a las 11:04

Buenos dias!
Hola wapas! El mes pasado no hubo suerte asi que sigo con la busqueda. Me gustaría apuntarme en la lista pero no se como hacerlo y tampoco se que significa los mb ni los nw
Perdonar mi ignorancia, si alguien es tan amable de explicarmelo
Saludos a todas y a ver si septiembre nos da la mejor sorpresa

A
anisia_7840518
2/9/10 a las 11:29
En respuesta a jiaqi_9935689

Buenos dias!
Hola wapas! El mes pasado no hubo suerte asi que sigo con la busqueda. Me gustaría apuntarme en la lista pero no se como hacerlo y tampoco se que significa los mb ni los nw
Perdonar mi ignorancia, si alguien es tan amable de explicarmelo
Saludos a todas y a ver si septiembre nos da la mejor sorpresa

Bienvenida
Hola Ylenilla, te explico, en donde nosotras ponemos NW es en la fehca en la que nos tiene que venir la regla y en donde pone mb tienes que poner los meses que llevas buscando.
Si quieres pon una linea con tus datos y te adjuntamos a la lista.

Mucha suerte

R
rokaia_5848660
2/9/10 a las 13:14

Comparto tus sentimiento letigroal
Letigroal carino, yo estoy como tú. Los embarazos se reproducen a mi alrededor como champiñones sólo que yo no soy en ninguno de los casos la tierrita en la que se plantan y crecen.

Ayer estaba que me subía por las paredes también. Con ese sentimiento que todo el mndo puede y facilmente y a nosotros cada cosita nos cuesta muchísimo. Pero mira, al costarnos tanto, nos sentimos más agradecidos y reconocedores. Pero yo también me pregunto si alguna vez vamos a conseguir las cosas sin tanta paciencia y esfuerzo. Aún así, Letigroal tenemos que estar contentas porque tenemos unas parejas que nos quieren, con quien compartimos una bonita vida, estamos sanos y tenemos un proyecto genial. Tengo amigas que quieren ser madres pero no tienen pareja y se sienten súper solas.

Mi NW me toca el mismo día que a tí. Como tú, estoy muy negativa. Estos días tengo los típicos dolorcillos de una semana antes de la regla, así es que no tengo muchas esperanzas. Además, tengo que viajar en avión y también dicen que esto no es nada aconsejable en las primeras etapas.
En fin cielo, que tenemos que sacar fuerzas de donde sea y recordarnos que las cosas nos cuestan más, pero también las conseguimos. Aunque para mí es difícil aplicarme todo esto también.

Brujita, Laura muchísimas gracias por vuestros ánimos, son una cura en los días grises.
Estherlina qué majo tu suegro con el munequito. Ya verás como lo vas a conseguir pronto, quién no dice que en septiembre!

un besito a todas

M
mariia_7457790
2/9/10 a las 15:12

Sin noticias
hola chicas pos aki sigo sin novedades mañana ya recogo los analisis asiq mirare los resultados astes de darselos el lunes al gine.
sigo con dolor de pezones y los tengo muy calientes los pechos me arden.. tambien toy notando calanbres en la tripa no se a q se deve y ay mucho cansannnncio en fin seguiere esperando ayer fue mi cumple 24 añitos jejej y la gente de mi familia no para de pedirme un bebe ojala sean adivinos o algo asi un beso a todas

A
an0N_873331799z
2/9/10 a las 15:21

Embarazos por aquí y por allá
No he escrito mucho por este post, pero presiento que es el principio de una bonita amistad, jeje

Leti, creo que te comenté en otro post que a mi también me da mucha rabia que todo el mundo se embarace como churros y venga a hablar de cochecitos y ropita y yo con cara de . A veces me siento un poco cabrncilla por enfadarme en lugar de alegrarme más, pero creo que es normal sentir rabia, sobre todo cuabdo oyes a la gente frivolizar con el asunto.

Y yo no se vosotras, pero no paro de ver embarazadas por todas partes, por la calle, en el metro, en el bus, el super, la piscina Creo que hasta sueño con barrigotas

Nenuco, no te preocupes por lo del vuelo, yo tengo una amiga que se tragó sus 14 horas de vuelo a indonesia (y otras 14 de vuelta), con 6 semanitas de embarazo y ahí tiene su tripota creciendo sin parar!!

Besotes y suerte con esos

A
adelfa_9061298
2/9/10 a las 15:28

Yaritza
Felicidades Yaritza, aunque sea de retrazo mi niña, deberias de haber dicho algo ayer chica. Sabes que aquí estamos todas para darte las felicidades y apoyarte en todo. Muchísimas felicidades otra vez y ya sabes celebralo otra vez muy pero que muy bien y haber si pronto nos cantas el ++++. Felicidades

R
rokaia_5848660
2/9/10 a las 15:49

Chicas, un día las gordis seremos nosotras
Feliz cumpleanos con retraso Yaritza! ayyy que lo tuyo suena a +++...suerte guapa!

buttercup49 gracias por lo que cuentas de tu amiga. Mira por lo menos no lo doy todo por perdido. Aunque justo sería 4 días antes de la ....a ver a ver.....
Además, alguna vez nosotras seremos las embarazadas que vemos en el metro, en el súper, en la pisci, en la playa, en el zara...y dejaremos de comprar ropita para los bebés de nuestras amigas, para comprarla para nuestros babies!! siiiiiiiiii

Sólo nos queda saber "cuándo???"...como la canción

menos mal que hoy me ha salido el sentimiento guerrero, sino me habría hundido

I
irinea_7874002
2/9/10 a las 15:55

Gracias chicas!! me habeis hecho llorar!!
estherlina2, silviadcm, laura10049, laneni1981, nenuco80...GRACIAS!!! me habeis hecho sentir super comprendida!! no se como agradeceros vuestras palabras!!! este foro es mejor que un psicologo!! teneis toda la razon en lo que me decis, y me lo habeis dicho de una forma tan bonita que me ha llegado a tocar la "fibra sensible"!! es verdad que cuando llevas unos meses te entra un bajon horroroso, lo superare, pero ahora mismo estoy super triste!! se que a partir de este mes voy a cambiar, como me habeis dicho me relajare unos meses sin mirar ovulaciones, productos de fertilidad y demas cosas, cuando venga ha venido y relajadamente. pero como dice silvia voy a tomarme un par de dias para llorar y desahogarme y dare un puñetazo en la mesa para seguir mi vida y disfrutarla!!
que duro es esto y que bonito es teneros!!! tambien doy gracias a mi marido, que como vosotras la verdad es que es un apoyo importantisimo!!! que haria sin el!
bueno preciosas, un besazo y mil gracias por todo!!

buttercup49: si nos conocemos de otro post!! bienvenida!! como ves aqui solo hay personas estupendas!!

A
an0N_826417099z
2/9/10 a las 16:17

Hola soy nueva
hola chicas, bueno pues nada me uno a vosotras haber si lo conseguimos la verdad estoy bastante desilusionada y sinceramente ya estoy empezando a cansarme de buscar y no llega y buscar y no llega pero haber si con vosotras la búsqueda y el momento se me hace mas corto y mas alegre .

A
alisia_9429476
2/9/10 a las 16:18

Feliz cumpleaños, yaritza...
Felicidades, Yaritza, por tus 24 primaveras! ¡Ay, nena, quién las pillara!! Mantennos informadas de lo que te dice el resultado de la analítica, guapa!

Estherlina, veo que tú y yo estamos igulaes con el temita de los t.o.. Mira, te cuento lo que yo sé: el test lo que mide es una subida de la hormona LH en la orina, que se produce entre 24-36 horas ANTES de la ovulación. Ahora bien, supongo que este pico luego descienda, por lo que es posible que te hagas un test un día, y salga positivo (eso significa que ovularás entre 24-36 horas después), y que al día siguiente salga negativo (justo el día en que estás ovulando). No sé si me explico bien. En mi caso, estoy en mi día 17 del ciclo, y ha salido negativo, lo cual me indica en en el día 18 tampoco voy a ovular. Así que no sé muy bien cómo tomármelo, sólo espero que, más tarde o más temprano, OVULE. De momento, lo que voy a hacer es seguir haciendo tests hasta que me venga la regla (voy a tirar la casa por la ventana), y el próximo ciclo, empezaré a hacerlo desde el primer día que se acabe la regla, a ver qué pasa.

Buttercup, nena, ponte en la lista. ¿Cómo lo llevas, guapetona?

Mis niñas, tengo que volver al trabajo.
Besitos a todas!!

A
an0N_826417099z
2/9/10 a las 16:19
En respuesta a anisia_7840518

Bienvenida
Hola Ylenilla, te explico, en donde nosotras ponemos NW es en la fehca en la que nos tiene que venir la regla y en donde pone mb tienes que poner los meses que llevas buscando.
Si quieres pon una linea con tus datos y te adjuntamos a la lista.

Mucha suerte

Yo también quiero.
yo quiero apuntarme a la lista con vosotras por fi.

A
alisia_9429476
2/9/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_826417099z

Hola soy nueva
hola chicas, bueno pues nada me uno a vosotras haber si lo conseguimos la verdad estoy bastante desilusionada y sinceramente ya estoy empezando a cansarme de buscar y no llega y buscar y no llega pero haber si con vosotras la búsqueda y el momento se me hace mas corto y mas alegre .

Bienvenida!
Desilusionada, binevenida!
Bueno, tú nombre ya nos indica tu estado de ánimo, ¿verdad? Espero que este post de la suerte te haga cambiar de parecer, y puedas disfrutar con nosotras de esta maravillosa y al mismo tiempo agotadora experiencia de buscar un bebé.
Dinos tus datos, nena, y te apunto en la lista!
Mucha suerte!

A
an0N_826417099z
2/9/10 a las 16:32
En respuesta a alisia_9429476

Bienvenida!
Desilusionada, binevenida!
Bueno, tú nombre ya nos indica tu estado de ánimo, ¿verdad? Espero que este post de la suerte te haga cambiar de parecer, y puedas disfrutar con nosotras de esta maravillosa y al mismo tiempo agotadora experiencia de buscar un bebé.
Dinos tus datos, nena, y te apunto en la lista!
Mucha suerte!

Mis datos
Hola me llamo carmen, soy de Badajoz, llevo 4 meses buscando y mi próxima regla me viene el dia 9 de septiembre.

Pues la verdad si mi nombre indica mi estado pero todo viene de atrás al fallecer una persona muy importante para mi, mi abuela que siempre me decía, "carmelita cuando me vas a dar una buena noticia cuando va a llegar tu momento" y se fue hace dos meses y no le pude dar la buena noticia, se fue, y no me pude despedir de ella y aun allí arriba me encataria que fuese la primera en enterarse, esta espinita la tengo clavada y ya lo estaba buscando antes de que ella nos dijese adiós, y ahora estoy muy desilusionada y me pregunto porque todas si y yo no? por que? se me esta haciendo eterna la búsqueda e imposible el +. En fin perdona que te cuente esto y que empiece con este mal pie pero necesitaba contarlo.
Gracias por escucharme.

S
soraya_6430836
2/9/10 a las 16:33

Doy señales de vida!
Hola a mis nenas. Voy de culo estos días en el trabajo y no tengo tiempo de nada!!!.En el fondo me va hasta bien porque ese puntito de estrés hace que no me coma el tarro con nada más, ya me entendéis, jejeje
Por partes:
Feliz cumple a la cumpleañera!!!!!!
Silvia, a mí los test siempre me han marcado, de hecho me han durado muchos meses porque a la primera o segunda me salía la cara feliz. Ya sabes mi opinión acerca de ellos...me niego a usarlos más porque justamente sugestionan y no es garantía de nada así que...personalmente, no quiero saber nada más de ellos.
Otra cosa, una amiga se los compró varios meses, los usó, jamás le marcó cosa que hizo que se comiera el tarro pensando en si no ovulaba, bla, bla, bla. A día de hoy tiene un niño de 2 años y los test jamás le marcaron el pico de la hormona así que...
Por lo demás...Bienvenida a las nuevas, es un placer ir engrosando la lista de esta gran familia y a todas...
A deberear más sin presiones, sin caritas felices, disfrutando del momento y sin comernos el tarro (sí, vale, me he vuelto pasotilla, jeje)

Un besazo a mis nenas

A
an0N_826417099z
2/9/10 a las 16:34
En respuesta a alisia_9429476

Bienvenida!
Desilusionada, binevenida!
Bueno, tú nombre ya nos indica tu estado de ánimo, ¿verdad? Espero que este post de la suerte te haga cambiar de parecer, y puedas disfrutar con nosotras de esta maravillosa y al mismo tiempo agotadora experiencia de buscar un bebé.
Dinos tus datos, nena, y te apunto en la lista!
Mucha suerte!

Edad
Ai¡ perdón tengo 29 años.

M
maia_8165527
2/9/10 a las 17:28

Letigroal
LETIGROAL

No sabes como te entiendo.

Yo este mes me quedé sin vacaciones, tuve un conflicto con mi madre que aun dura, viví el nacimiento de mi sobri como tú, pensando que a mí no me pasará nunca, y encima subastan el piso donde vivo de alquiler, que quizás me echen de mi casa.

Conclusión , estoy cansada, estresada y lloro cada 2x 3.

Te recomiendo que hables con tu chico, como he hecho yo, hemos decidido pasar del tema este mes, estoy saliendo, tomando Cañas, pizza, pasando de la familia y haciendo solo lis planes que nos apetece. Prohibido el tema bebés! Ya verás como así retomamos la ilusión el próximo mes!!!

Así que en beso muy fuerte, itomate las cosas con humor, piensa en esas películas románticas en las q la protagonista lo pasa fatal pero al final encuentra al amor de su vida!

Un besazo a todas!!!

M
maia_8165527
2/9/10 a las 17:34

Test de ovulación y otras cositas
Hola guapas!

He estado anotando cositas que os quiero contar:

* PISCIS: mi doctora me ha recomendado el yoga para relajarme y, así, estar más preparada para embarazarme, ya que el estrés no favorece la fertilidad.

* SILVIA : a mi la semana pasada la doctora me dijo que lo de hacerse el test con la primera orina es una tontería , que de todos modos sigamos el prospecto, pero la primera es la mejor. Yo todos los meses tengo + el día 12 del ciclo, con la primera orina , y este me la hice después de comer y me salió también el día 12, así que creo que no importa. De todos modos como te sale la segunda raya, totalmente blanca o un poco de color? El próximo mes, si lo necesitas, empieza a hscertelos antes y seguro que sale.

Por cierto, que incluso con t. Ovulación quedarse embarazada no es fácil, no tiene porque ser a la primera así que ojito con obsesionaros!!!!! Mucha calma, chicas!!!!

* Estherlina, qué simpático tu suegro con lo del muñequito, ya verás comunes trae suerte.

* NENUCO: me encanta que estes guerrera!!!! como le dije a Letigroal, sufrimos como las protagonistas de uns peli de amor y al final seremos recompensadas como ellas!!!!

* MISTRal, estoy pasota como tú!!!!

* y felicidades YARITZA, eres súper joven y seguro que los 24 será un gran año!

I
irinea_7874002
2/9/10 a las 18:44
En respuesta a maia_8165527

Letigroal
LETIGROAL

No sabes como te entiendo.

Yo este mes me quedé sin vacaciones, tuve un conflicto con mi madre que aun dura, viví el nacimiento de mi sobri como tú, pensando que a mí no me pasará nunca, y encima subastan el piso donde vivo de alquiler, que quizás me echen de mi casa.

Conclusión , estoy cansada, estresada y lloro cada 2x 3.

Te recomiendo que hables con tu chico, como he hecho yo, hemos decidido pasar del tema este mes, estoy saliendo, tomando Cañas, pizza, pasando de la familia y haciendo solo lis planes que nos apetece. Prohibido el tema bebés! Ya verás como así retomamos la ilusión el próximo mes!!!

Así que en beso muy fuerte, itomate las cosas con humor, piensa en esas películas románticas en las q la protagonista lo pasa fatal pero al final encuentra al amor de su vida!

Un besazo a todas!!!

Gracias!!!
mil gracias guapa por tus consejos!! se agradecen muchisimo!!! eso que me dices que estas haciendo pienso hacer yo, pasar un poco del tema y olvidarme!! por suerte en septiembre me voy de vacaciones y luego empezare a estudiar pedagogia, con lo cual estare mas entretenida, q tb tener mucho tiempo libre es muy malo pq se dan muchas vueltas a la cabeza....!!!
gracias gracias y mil gracias, es un privilegio teneros!!
por cierto, q paso con las vacaciones? no te ibas a Italia?? lo de las casas no seran las del ivima?? tengo un amigo tambien en esa situacion, es muy fuerte!!! gracias por animarme a mi, yo tb te mando mis mejores deseos para ti y que todo se te solucione!!! un besazo guapa!

M
mayya_9736093
3/9/10 a las 6:28

Quiero apuntarme .. mi regla esta programada para el 10 de sept
Nena... 31 años.. 6 meses busqueda... 0 bebes.... 10 sept

L
latifa_9048206
3/9/10 a las 9:49

Buenos días!
Buenos días chicas

dos días sin escribir y anda que no le habéis dado a la tecla
Creo que por lo que leo todas estamos en el mismo plan, viendo tripotas gordas por todas partes. En mi trabajo este año ha sido el babyboom, pero seguro que una de las próximas seré yo y vosotras estaréis conmigo! Mucho ánimo letigroal y a todas las que estáis de bajoncillo por esto.Que no decaiga el ánimo que las siguientes seremos nosotras!
Las chicas que esperaban para principios de septiembre, cómo van? algún síntoma!???
En cuanto a lo de hacer vida normal o no... me da que lo mejor es continuar como hasta ahora hasta que llegue el momento. Yo ahora me iré de luna de miel y para cuando vuelva, me volveré a apuntar al gimnásio y demás, si luego lo tengo que dejar o tengo que cambiar de ejercios pues bienvenido sea.
Y poca cosa más que contaros, que mañana es el gran día, que me caso! y que tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes y marcharme de viaje ya :P
Un besote muy gordo

A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 10:08
En respuesta a latifa_9048206

Buenos días!
Buenos días chicas

dos días sin escribir y anda que no le habéis dado a la tecla
Creo que por lo que leo todas estamos en el mismo plan, viendo tripotas gordas por todas partes. En mi trabajo este año ha sido el babyboom, pero seguro que una de las próximas seré yo y vosotras estaréis conmigo! Mucho ánimo letigroal y a todas las que estáis de bajoncillo por esto.Que no decaiga el ánimo que las siguientes seremos nosotras!
Las chicas que esperaban para principios de septiembre, cómo van? algún síntoma!???
En cuanto a lo de hacer vida normal o no... me da que lo mejor es continuar como hasta ahora hasta que llegue el momento. Yo ahora me iré de luna de miel y para cuando vuelva, me volveré a apuntar al gimnásio y demás, si luego lo tengo que dejar o tengo que cambiar de ejercios pues bienvenido sea.
Y poca cosa más que contaros, que mañana es el gran día, que me caso! y que tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes y marcharme de viaje ya :P
Un besote muy gordo

¿que te casas mañana?
Pero enhorabuena¡¡¡ pues no pienses en nada mas, disfrútalo que aunque te lo diga todo el mundo de verdad que pasa volando, yo el día 19 hago un año de casada, y la luna de miel una pasada ¿donde os vais?. que bien, me encantaría casarme otra vez, pero bueno no pude ser.
Mañana es tu gran día, es un día muy especial, de mi parte mi enhorabuena, y que seas muy muy feliz y lo pases genial en la luna de miel. pero no olvides contarnos en cuanto regreses.
Un besazo.

A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 10:12

Buenos dias¡¡¡
Hola chicas, buenos días, me parece que hoy estoy mas desilusionada que otros días, me da que la regla se me va a adelantar, ya me duele y me da a mi que en vez de el 9 me va a venir pa este fin de semana, al final " mi gozo en un pozo", y me da también que no lo voy a conseguir. No se hoy estoy plof.

R
rokaia_5848660
3/9/10 a las 10:54

Felicidades a la novia!
Buenos días chicas,

ya llegó San viernes....por fin. Espero descansar el finde y no comerme demasiado la cabeza. ADemás la semana próxima estaré fuera por trabajo, me va a venir genial.

pucelanilla, disfruta de tu gran día. Que seáis muy felices y comáis perdices. Seguro que todo sale genial, y yo por mi parte te mando mis mejores deseos. Aprovecha la luna de miel nena para olvidarte de todo y hacer limpieza interior antes de comenzar el nuevo curso.

Me encantaría irme de luna de miel otra vez......

Alicia carino, te envío fuerzas para que tú también puedas guerrear contra todos los frentes. Me parece genial que estés pasota y disfrutes de las pequeñas cositas de cada día. Esto seguro que te fortalece y ayuda a lograr poquito a poquito solucionar las cosas.

desilusionada Bienvenida al foro guapa. Mira, para mi mi abueli también era alguien muy especial. Sólo de pensar en ella se me empañan los ojos. Cuando me sentía sola (en alemania no tengo a nadie), pues la llamaba y me alegraba de golpe el día, siempre tenía las palabras oportunas y la echo muchísimo de menos. Me faltó en mi boda y me faltará siempre. Pero piensa en todo los buenos momentos que tuviste con ella y piensa que siempre estará por ahí arriba para mandarte apoyo. Ahora a ser fuerte y pelear por tu +. Piensa que lo normal es lograrlo durante los primeros 12 meses de búsqueda, y tu llevas 4. Sé que es horrible la espera, pero quien no te dice que este mes o el siguiente lo conseguirás. Como decía Mistral, un mes más de regla es un mes menos para conseguir el positivo. Ánimo!

niñas, muchos besos a todas y feliz finde

A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 12:03
En respuesta a rokaia_5848660

Felicidades a la novia!
Buenos días chicas,

ya llegó San viernes....por fin. Espero descansar el finde y no comerme demasiado la cabeza. ADemás la semana próxima estaré fuera por trabajo, me va a venir genial.

pucelanilla, disfruta de tu gran día. Que seáis muy felices y comáis perdices. Seguro que todo sale genial, y yo por mi parte te mando mis mejores deseos. Aprovecha la luna de miel nena para olvidarte de todo y hacer limpieza interior antes de comenzar el nuevo curso.

Me encantaría irme de luna de miel otra vez......

Alicia carino, te envío fuerzas para que tú también puedas guerrear contra todos los frentes. Me parece genial que estés pasota y disfrutes de las pequeñas cositas de cada día. Esto seguro que te fortalece y ayuda a lograr poquito a poquito solucionar las cosas.

desilusionada Bienvenida al foro guapa. Mira, para mi mi abueli también era alguien muy especial. Sólo de pensar en ella se me empañan los ojos. Cuando me sentía sola (en alemania no tengo a nadie), pues la llamaba y me alegraba de golpe el día, siempre tenía las palabras oportunas y la echo muchísimo de menos. Me faltó en mi boda y me faltará siempre. Pero piensa en todo los buenos momentos que tuviste con ella y piensa que siempre estará por ahí arriba para mandarte apoyo. Ahora a ser fuerte y pelear por tu +. Piensa que lo normal es lograrlo durante los primeros 12 meses de búsqueda, y tu llevas 4. Sé que es horrible la espera, pero quien no te dice que este mes o el siguiente lo conseguirás. Como decía Mistral, un mes más de regla es un mes menos para conseguir el positivo. Ánimo!

niñas, muchos besos a todas y feliz finde

Nenuco
Muchas gracias¡¡ me has dado mucho consuelo de verdad que si, gracias por dedicarme un ratio de tu tiempo gracias de verdad, la verdad es que he tenido la suerte de disfrutar a mi abuela toda mi vida ya que ella falleció con 99 y he pasado los mejores momentos de mi vida junto a ella, pero la echo mucho de menos y ahora mas me falta algo es que no se como explicarlo, supongo que para ti es igual o parecido.

Lo seguiré intentando, pero antes me voy a relajar, me voy de vacaciones el 17 de sept que no me he ido aun me voy unos cuatro-cinco días necesito despejarme un poco y dejar de pensar en el + que no acaba de llegar, que ya de tanto pensar en ello se me cae el pelo. ¡que estrés¡

De todas formas gracias y un beso muy fuerte. Feliz finde a ti también.

L
latifa_9048206
3/9/10 a las 12:53
En respuesta a an0N_826417099z

¿que te casas mañana?
Pero enhorabuena¡¡¡ pues no pienses en nada mas, disfrútalo que aunque te lo diga todo el mundo de verdad que pasa volando, yo el día 19 hago un año de casada, y la luna de miel una pasada ¿donde os vais?. que bien, me encantaría casarme otra vez, pero bueno no pude ser.
Mañana es tu gran día, es un día muy especial, de mi parte mi enhorabuena, y que seas muy muy feliz y lo pases genial en la luna de miel. pero no olvides contarnos en cuanto regreses.
Un besazo.

Muchas gracias!
Muchas gracias desilusionada! Y mucho ánimo guapetona! Yo también estaba muy unida a mi abuela (cuando era pequeñita me cuidaba ella mientras mis padres iban a trabajar) y cuando se fue me quedé muy triste. Siempre hay que pensar en positivo, acordarse de todos los años que has disfrutado de ella, de los buenos ratos, de las confidencias (que con las abuelas... ya se sabe... siempre se hacen las cosas que no nos dejan las madres) y pensar que ojalá nosotras podamos disfrutar de los nietos como ellas lo hicieron de nosotras.
De viaje me voy a Nueva York, bueno Nueva York y unos cuantos sitios más porque estaré allí 17 días. Tengo unas ganas locas, es el viaje soñado por el que llevo esperando años.Y el día de mañana?? pues soy un manojo de nervios... creo que nos quedan flecos pendientes y mi chico aún está trabajando... así que a veces estoy un poquillo agobiada.

Un besote!

A
adelfa_9061298
3/9/10 a las 13:45

Hola chicas!
En primer lugar felicitar a..
pucelanilla, muchísimas felicidades mi niña, mañana es tú gran día, así que a disfruta de que cuando te quieras dar cuenta ya estás en el viaje y luego no te acuerdas de casi nada, así que pon la grabadora de tu memoria y grábalo todo, es para toda la vida. Y esteramos que cuando llegues del viaje de novios nos des la noticia de que has logrado el ++++, disfruta, relájate, pero sobre todo a deberear muchísimo. Suerte y felicidades de nuevo.

desilusionada, creo que era así. Bienvenida al foro aquí toda la que quiera compartir con nosotras sus experiencias y las ganas por ser mamá, son bienvenidas, así que mucha suerte y ánimo.

A todas las demás, como vaís?, que ocurre con las que no la espera para primeros de mes, algún síntoma?, espero que no y que canteís pronto el ++++.

A
aiste_5291516
3/9/10 a las 14:02

34 años haciendo los deberes siempre, sobretodo cuando toca
Con 34 años- legrado en diciembre'09 y desde entonces intentándolo mes tras mes sin demasiado éxito. Ya pienso que no estaré preñada y que tendré que recurrir a otras vías. El tema es que el día 11 de septiembre me tiene que venir la warry. Tengo esta semana dolor de pecho y cansancio, pero esto último lo tengo siempre jejeje aparte que empecé a currar. El 15 tengo visita al gine para que me mire por qué después de 6 meses no puedo y antes fue a la primera... Aissssssssssss lo que va a costar!!!!

A
alexa_9725264
3/9/10 a las 14:18

Me voy a tomar un tiempo
Hola chicas! Muchas felicidades a la novia, espero que tengas una boda preciosa, la mía lo fue bajo la lluvia pero fue encantadora... un consejillo: haceros fotos aunque sea lloviendo que yo fui bastante vergonzosa y aunque las fotos que tengo son preciosas me arrepiento de no haber aprovechado más... jejejej.
Muchas felicidades a las que cumplen años, a ver si les da suerte para conseguir su +++ y celebralo por todo lo alto que cumplir años siempre es una alegria...
He ido al ginecólogo y me ha dicho que este mes no he tenido warry, simplemente una pérdida, se me ha irregularizado el ciclo y ya está... he estado de los nervios pensando que podía haberme quedado embarazada, con las ganas que tengo!!! pero no, así que he estado meditando largo y tendido y me voy a tomar un tiempo, el motivo es el siguiente;
Comencé mi búsqueda el 18 de Mayo y a fecha de hoy, 3 meses y medio después he engordado 10 kilos... pesaba 60 y peso 70, lo que me da bastante miedo ya que en mis anteriores embarazos he cogido mucho peso aunque me cuidaba mucho...
Deseo un bebé tanto que si este mes me hubiera quedado me habría cuidado al milímetro, pensaba en ir a una dietista especialista para embarazadas, etc... pero ya que no ha sido así me voy a tomar un par de meses para bajar los kilos que he ganado y así poder volver a la carga con las energías totalmente renovadas...
Ahora estoy algo acomplejada así que voy a poner todas mis fuerzas en una buena dieta, mucho ejercicio físico y poder de este modo continuar la búsqueda a finales de año...
Me tomo un tiempo pero no es un adiós, voy a seguir por aquí alegrándome de cada ++++ y apoyándo a quién lo necesite... podéis contar conmigo chicas...
Muchos besos, y que Septiembre sea vuestro gran mes
VANESSA

G
gavina_5399046
3/9/10 a las 14:18

Hola a todas
Buenos días mis niñas, pero que animadísimo esta este foro! me encanta!
pucelanilla: muchas felicidades mi niña, yo no estoy casada así que el único consejo que te puedo dar es que te relajes y disfrutes lo máximo posible del día de mañana.
A ver chicas, nadie se atreve a estrenar este mes la lista de positivos o qué pasa?? que hay que animar esto!!! yo estoy poniendo todo de mi parte ya yer ya he empezado a deberear, fue mi día 5 de ciclo, pero no hay tiempa que perder. Como dicen que los bichitos sobreviven nosecuantas horas, pues voy llenando la despensa, jejeje así cuando ovule tendrá bichitos y bichitos para escoger, jejeje no parece una mala táctica no??? jejeje bromas a parte, pues eso que me he propuesto deberear, pero no sólo con el propósito de procrear sino de hacer que mi chico se sienta la persona más especial de este mundo y disfrutar del sexo como hace años que ya no hacíamos. Llevamos juntos 10 años, y aunque nos queremos con locura, estos últimos años nos habíamos abandonado un poco, ya que entre el trabajo, el estress y toda la pera, no encontrabamos mucho tiempo para nosotros. Pero esto se ha acabado y ahora encontramos un ratito para deberear a la hora que sea y donde sea, es divertidísimo, os lo recomiendo a todas!!!
Por cierto, ayer me enteré que una amiga mía está embarazada, me alegro un montón por ella porque hace unos meses perdió el bebe que esperaba, pero aún me ha dado más ganas de atinar y hacer diana, para que su bebito tenga un amiguito
Muchos besitos pa todas, guapetonas!!!!!

A
abida_7102797
3/9/10 a las 14:46
En respuesta a aiste_5291516

34 años haciendo los deberes siempre, sobretodo cuando toca
Con 34 años- legrado en diciembre'09 y desde entonces intentándolo mes tras mes sin demasiado éxito. Ya pienso que no estaré preñada y que tendré que recurrir a otras vías. El tema es que el día 11 de septiembre me tiene que venir la warry. Tengo esta semana dolor de pecho y cansancio, pero esto último lo tengo siempre jejeje aparte que empecé a currar. El 15 tengo visita al gine para que me mire por qué después de 6 meses no puedo y antes fue a la primera... Aissssssssssss lo que va a costar!!!!

Este post da buen rollo
Me he decidido a compartir mi historia con vosotras, porque este post da muy buen rollo.

Me presento, tengo 29 y es mi 2mb, la nw tendría que hacer su aparición el día 8 de sept. Pero si os soy sincera me siento embarazada, al principio pensé que eran solo imaginaciones mías, pero la verdad es que hace una semana que tengo la tripa super hinchada y como muy poco, me lleno enseguida. Y esto es raro en mí.

Cuando digo tengo la tripa hinchada, no es michelin, empieza a tener forma, se que es pronto pero es lo que siento.

Mi marido me dice que no me haga ilusiones y que tenga paciencia, pero es una sensación tan rara en mi barriga.

Mi ultima regla después dejar la píldora fue el 8 de julio, total que para cuando me tenia que venir lo que se suponía que era mi regla me bajo un flujo marrón, y manche muy poco, así que pensé como puede ser si mis reglas son de 3 o 4 días, supongo que desarreglos hormonales, pero como no estaba tranquila me hice 3 test en diferentes semanas y todos negativos.

Me encuentro muy bien, el único síntoma que tengo es la barriga hinchada y una sensación muy rara, me siento rara.

Que pensáis??????????? Vaya rollo os he soltado, ufffffffffffff la verdad, me surgen tantas dudas.

Gracias a todas, Ánimos a las que estan en el camino, enhorabuena a las que ya tiene su ++++++++++ y espero poder confirmar el mío en unos días. Es el post de la suerte, jajajajaja


I
irinea_7874002
3/9/10 a las 15:11
En respuesta a latifa_9048206

Buenos días!
Buenos días chicas

dos días sin escribir y anda que no le habéis dado a la tecla
Creo que por lo que leo todas estamos en el mismo plan, viendo tripotas gordas por todas partes. En mi trabajo este año ha sido el babyboom, pero seguro que una de las próximas seré yo y vosotras estaréis conmigo! Mucho ánimo letigroal y a todas las que estáis de bajoncillo por esto.Que no decaiga el ánimo que las siguientes seremos nosotras!
Las chicas que esperaban para principios de septiembre, cómo van? algún síntoma!???
En cuanto a lo de hacer vida normal o no... me da que lo mejor es continuar como hasta ahora hasta que llegue el momento. Yo ahora me iré de luna de miel y para cuando vuelva, me volveré a apuntar al gimnásio y demás, si luego lo tengo que dejar o tengo que cambiar de ejercios pues bienvenido sea.
Y poca cosa más que contaros, que mañana es el gran día, que me caso! y que tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes y marcharme de viaje ya :P
Un besote muy gordo

Viva lanovia!!!
enhorabuena por tu futura boda!!! como te dira todo el mundo, disfrutala!! yo estoy apunto de celebrar mi primer aniversario de boda, y me encantaria volver a pasar por mi gran dia, aunque sufri mucho por el tiempo, al final todo fue perfecto, y si me permites un consejillo, aunque es inevitable estar con todo el mundo...no te olvides que es tu boda y la de tu chico, y vosotros sois los mas importantes!! yo en algun momento lo descuide un poquito y el pobre aun me lo recuerda....
disfruta de tu boda y de tu chico!!!!! un beso enorme y te deseo la mayor felicidad del mundo!

A
anisia_7840518
3/9/10 a las 15:21

Hola chicas
Que tal ese viernes????, veo el post muy animado y eso me gusta.
Pucelanilla: muchas felicidades, intenta disfrutar del momento, porque cuando te des cuenta el día ya ha pasado, espero que tengas el mejor regalo de bodas que es tu anuncio de embarazo. muchas felicidades.
laleni8981, me parece genial la decisión que has tomado, ya que muchas veces no nos damos cuenta de la dejadez en la que nos envolvemos y la unión y la compenetración de la pareja es muy muy importante
Vaneruan, me parece una bien que te quieras poner en forma antes de quedarte embarazada, mi hermana tomo la misma opción que tu y desde que adelgazó se quedó embarazada.
letigroal, espero que esté mas animada y que tengas un buen fin de semana, veras como todo llega cuando menos lo es`peremos
Silvia como estas, yo empecé hoy con el tratamiento y me encuentro un poco rara, con algo de mareos, pero las ganas son tantas que no me pesa el encontrarme mal.
Bueno chicas estoy algo atareada y no puedo extenderme mas, que paseis un gran fin de semana y a disfrutar

M
mariia_7457790
3/9/10 a las 15:30

Ayudaaaaaaa y desilusion
hola chicas oy me daban los analisis de hormonas y asta el lunes q vaya al medico e cotilleado me yamo mi cuñada y me dijo q lo unico q aparecia con asterisco*** es la fsh a 0.61 osea baja y la T3 a 1.68 osea elvada
creo q voy a tener tiroidesssssss weno ayudarme un poco y me contais ser sinceras chicas creo q tampoco voy a tener suerte no se y sigo con 25 dias de retraso jamas me a pasado esto

M
maia_8165527
3/9/10 a las 15:52

diálogo de buenafuente que nos viene muy a cuento (quien lo escribió sabe bien del tema)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos y dijimos:

... la playstation son ochenta mil'

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola.

Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón, porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

'Su espermatozoide, gracias!

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Y tú piensas:

' ... seis meses..... a seis polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como....'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te

sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único

que piensas es:

'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la

silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.

Lo que tengo es estrés.

Así que le he comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco.

W
wenwen_6050832
3/9/10 a las 16:18

Me ha venido la regla
Chicas , borrarme de la lista .

Hoy día 3 de Septiembre , mi cumple para mas Inri (34) me ha venido la regla . Y yo que ya me había hecho ilusiones ... ya se que es dificil , era el primer intento , pero parecía que se me estaba empezando a retrasar y es inevitable soñar ... Bueno , ánimo y a seguir probando

L
latifa_9048206
3/9/10 a las 16:26
En respuesta a mariia_7457790

Ayudaaaaaaa y desilusion
hola chicas oy me daban los analisis de hormonas y asta el lunes q vaya al medico e cotilleado me yamo mi cuñada y me dijo q lo unico q aparecia con asterisco*** es la fsh a 0.61 osea baja y la T3 a 1.68 osea elvada
creo q voy a tener tiroidesssssss weno ayudarme un poco y me contais ser sinceras chicas creo q tampoco voy a tener suerte no se y sigo con 25 dias de retraso jamas me a pasado esto

No problem!!
Hola Yaritza! Te cuento... yo soy "ligeramente hipotiroidea" y llevo más de un año tomando la pastillita de eutirox. En la última revisión con el endocrino le pregunté que si habría algún problema, impedimento, que fuera más difícil... y me ha dicho que si todo está bajo control que no me tenía que preocupar de nada, que era como una chica sana y normal. En mi oficina hay dos chicas que acaban de ser mamás (una hiper y otra hipotiroidea) y están divinas- ellas y sus bebés-
No te agobies ni estés triste antes de ir al médico, puede que si tienes problemas para ovular (que no lo se) sea por tener descompensada la hormona. Si es así, pastillita diaria y a ser feliz.
Un besote muy gordo!

R
rokaia_5848660
3/9/10 a las 16:30

Qué bueno el monólogo

qué bueno alicia, me he partido de risa. Estaba intentando no hacer ruido para que los compis no se extranaran.

ADemás, es lo que todos pensamos.....cuando lo evitas, lo encuentras tan fácilmente y cuando lo buscas, nada. que si estrés que si milongas que no hay manera....

Aquí ha salido un rayito de sol, así es que me voy a disfrutarlo antes de que se lo piense dos veces.

Un besito a todas

A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 16:45
En respuesta a maia_8165527

diálogo de buenafuente que nos viene muy a cuento (quien lo escribió sabe bien del tema)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos y dijimos:

... la playstation son ochenta mil'

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola.

Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón, porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

'Su espermatozoide, gracias!

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Y tú piensas:

' ... seis meses..... a seis polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como....'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te

sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único

que piensas es:

'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la

silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.

Lo que tengo es estrés.

Así que le he comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco.

Alicia
JAJAJAJAJA ALICIA BUENÍSIMO ME HE REÍDO MUCHO Y MIRA QUE HOY ESTOY PLOF PORQUE ME TENIA QUE BAJAR EL 9 Y YA LA TENGO AQUÍ PERO ES QUE ME HE REÍDO UN MONTÓN CON LO DE "SU ESPERMATOZOIDE GRACIAS" JAJAJAJAJA BUENÍSIMO JAJAJAJAJA.
GRACIAS ME HAS HECHO PASAR UN RATITO AGRADABLE Y ECHARME UNAS RISAS AUNQUE NO TENGA EL + ESTE MES JAJAJJA. UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir