Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
R
ritaj_6436637
24/9/10 a las 10:06
En respuesta a alisia_9429476

Erea99, bienvenida
Ah, me olvidaba de darte la bienvenida, Erea.
Bueno, ya ves que este es el post de la suerte, y este mes sí que está trayendo bastante, la verdad. Aquí somos muchas compañeras, y todas estamos para apoyarnos unas a otras, aconsejarnos, y, sobre todo, compartir las ilusiones y las desilusiones.
Si tienes dudas, no dudes en confiar en nosotras, que seguro que unas u otras te podemos asesorar, o darte nuestro parecer.
A veces,simplemente poder desahogarnos un poco de nuestros agobios ayuda mucho, y así no damos tanto la paliza a nuestra gente más allegada, que ellos no entienden bien por o que pasamos nosotras, jeje.
Lo dicho, bienvenida!

Gracias.
Muchisimas gracias silviadcm.
Yo tengo dudas cada día, este mes estoy quedandome con los pies en alto 15 min, a ver si así cuaja, pero no se yo, en mis alrededores todas se han quedado a la primera, muy fuerte, asi que me siento un poco lenta, jejejeje.
Y lo de fumar no me lo quito de la cabeza.
Bueno, espero seguir pa lante.BESOS.

Ver también

I
irinea_7874002
24/9/10 a las 14:44

Laneni no estas sola en esto...estamos todas contigo!!!
lo primero mandar un besazo enorme a Laneni!! estoy contigo en que tuviste que estar embarazada y al final no ha podido llevarse a cabo... lo mejor es quedarte con la parte buena, has estado embarazada, lo que quiere decir que en cualquier momento se puede volver a repetir!! asique sin darte ucenta vuelves a estar ovulando!! yo creo que tambien me paso algo parecido a lo tuyo, cuando estuve cinco días manchando pequeñas gotitas esporádicas color marron y dolor de pechos, y al final me bajo la el sexto día y segundo de retraso... no me llegue a hacer ningun test, pero creo que lo mismo que tu en este momento, lo supe! Asiq ahora estoy como loca pensando porque no "engancha" el ovulo fecundado y que puedo hacer la proxima !! a ti te recomendaron en este foro beber mucho aquarius, pues eso haremos en la proxima!!! De verdad guapa que te entiendo super bien, y se por lo que estas pasando, pero intenta quedarte con lo positivo por tu bien!!!
yo que tu tb dejaria los to un tiempito, y si encima te vas de vacaciones a Canarias lo tienes super facil,limitate a disfrutar con tu marido!!! creo que es lo mejor, porque en el fondo nos hacemos daño con tanta presion que nos autoimponemos...
Un beso y a por las supervacaciones!!! Te mando mucho animo, nos has tenido a todas pendientitas de ti!! asiq eso te tendría que reconfortar un poquito, porque ves que estamos contigo!! ai Dios como nos estemos entre nosotras!!!
Por lo demas... bienvenida de tu luna de miel pucelanita!!! ahora a empezar la vida de casada en casita!! es una maravilla!!
Nenuco, animo con nuestra semanita!!! yo esta semana estoy mucho mas relajada, y nos estamos dedicando un poco mas a nosotros, que llevaba un tiempo con demasiada "obsesión" insana en plan contando dias, hoy toca y mañana no... un agobio!! asiq he tirado de ropita interior bonita, camisones sujerentes.... en plan recien casados vamos!!! y me voy a quedar con una frase que me dijo una amiga cuando le pregunte que como habia hecho para quedarse embarazada tan pronto, que me contesto "disfrutando mucho de mi marido, solamente", pues ale, no se si sera farol o no, pero yo pienso hacer SOLO eso, disfrutar de mi marido!!!
Silvia, tienes alguna novedad de lo tuyo??
vicky, nos encanta que nos sigas escribiendo!!! mil gracias guapa!!
Animo chicas, qued queda una semanita de septiembre y queremos mas positivos!!!
Feliz finde! Muack,

A
alisia_9429476
24/9/10 a las 15:30

Hola, princesas!
Hola a todas desde las lluviosas tierras de Santander. Parece que el otoño ha entrado por la puerta grande, y viene para quedarse!
Bueno, vamos allá:
Laneni, Estherina, siento mucho que os tengáis que unir al post de octubre, la verdad es que se hace una esperanzas... para nada, ¿eh? Bueno, este fin de semana se puede estar un poco depre, y la semana que viene, a ponerse las pilas para volver a la carga en seguida con los deberes para octubre. No se puede una desesperar.

Yo, al final, iré al médico el jueves que viene, que es el día que tiene consulta por la tarde, porque no puedo faltar al trabajo para esto. La pediré vez con ginecología para que me hagan una ITV a fondo, porque mi regla sigue sin aparecer, y ya llevo 9 días de retraso. De hecho, ya he dejado de esperarla, creo que este ciclo se ha saltado. En fin, ya me dirán algo.

Bueno, mis princesas, espero y deseo que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes, espero que con alguna novedad positiva!

Besos a todas!

S
sanne_8260390
24/9/10 a las 17:20

Hola guapas!!
Vaya día que tenemos aquí de lluvia!!! aunque después del calor que hemos pasado este verano se agradece estas gotitas que además limpian el ambiente.

Laneni siento mucho lo que estás pasando y te entiendo perfectamente porque yo el mes pasado pasé por lo mismo. Tres TE positivos y el 4 negativo. Tuve una semana de retraso. Ánimo guapa, todo pasa y el mes que viene a la carga otra vez y si estás de vacaciones pues mejor. Es lo que tú dices el cambio de aires seguro que te sentarán bien. Un beso guapa.

Yo vendo del médico, bueno del gine de infertilidad. Me ha mandado a hacer una analítica completa para el próximo miércoles y una histeroscopia para el otro miércoles y el 29 de octubre tengo cita otra vez con él para los resultados. En un mes tendré los estudios hechos pero tengo que dejar la búsqueda por ahora. Bueno espero que solo sea este mes, así que octubre perdido. Me voy para noviembre, o eso espero que me deje empezar la búsqueda.
Por cierto a alguna de vosotras les han hecho una histeroscopia? Duele? es que estoy un poco acojonadita.

Besos para todas y que os disfrutad del finde!!!!!!

B
beate_7171908
24/9/10 a las 17:58

Buenas!!
Buenas tardes chicas!!!
Ahora mismo estoy tapada con la mantita y estirada en mi sofá viendo como llueve...
La verdad es que me encanta leeros y poder compartir todas mis dudas, obsesiones..con vosotras, no se si os pasa pero yo tengo amigas que estan embarazadas o que han sido mamás hace muy poquito y cuando les dices que lees en foros o en internet o que te controlas el tema de la o vulación con test, te empiezan a decr que si te estás obsesionando, que si lo que tienes que hacer es dejar de leer y deberar más..en fin, que te sientes un bicho raro, suerte que os tengo a vosotras!!
En fin que yo aún estoy con la regla(me vino el lunes y hoy, viernes, aún está dando la bara) y con muchas ganas de que me pueda poner a deberear, este mes me he comprado el test de ovulación pues tengo las reglas muy irregulares...a ver que tal!!
Buen finde a todas!!!!

M
maia_8165527
24/9/10 a las 20:03

De vuelta
Hola a todas!

De regreso de mis vacas, y todavía tengo días libres así que a disfrutarlos! Pero os he leído y hay tantas cosas que os quiero contar...

SILVIA, me alegro de que vayas al ginecólogo, lo primero es tu salud, como siempre nos dices a las demás. Creo que trabajas demasiado y además seguro que en tu vida eres igual que aquí, una buena amiga y gran ayuda para todos... Pero tienes que ser mas egoísta, cuídate, mi niña, que te lo mereces.

LANENI, muchísimo animo. No sabes cuanto te comprendo. En mi cuarto mes de búsqueda me hice un test y me dio una segunda raya muy tenue pero se veía. Mi chico y yo estábamos encantados. Al día siguiente me hice un clearblue y me dio NO EMBARAZADA (maldita claridad del clearblue, prefiero las rayitas). La regla se me retraso unos 3 días, algo que no md ha vuelto a pasar. Por aquel entonces no os conocía y pensé que era un falso positivo. Ahora no lo se pero no quiero pensarlo. LANENI, mira lo que te cuenta Vicki y letigroal, si es que no ha cuajado seguro que a la próxima lo hará. Yo pienso beber mucho Aquarius !!!

XANDRA, entiendo esa sensación de vacío cuando ves a tus compañeras embarazadas, a mi también me pasa y yo también creo que es porque ya me estoy haciendo a la idea. Es normal que en este camino, que para algunas esta siendo mas largo que para otras, vayamos sintiendo emociones diferentes. Pero el lado positivo es que cada vez te lo tomas con mas calma, ya no veo síntomas donde no los hay. El
Único síntoma que me importa es la NW.

Tenemos que estar tranquilas y disfrutar de esta etapa, que también es bonita. La complicidad y cercanía a nuestras parejas, es muy emocionante vivir esta búsqueda con la persona a la que amamos. Si dejamos las obsesiones a parte, y dejamos de buscar síntomas y simplemente disfrutamos de nuestra pareja... Yo tengo dolor de cabeza ahora y un poco de fiebre. Sin mediar palabra mi chico me ha tapado con una manta y me ha traído un paracetol... Son unos cielos si no les presionamos! Yo últimamente con tanta angustia pensando en embarazos no me daba cuenta de estas pequeñas cosas. Así que no debemos envidiar lo que tengan otros sino ver lo bueno que tenemos en nuestra vida. Y el dia menos pensado cantamos nuestros +++++

Menuda brasa os he soltado!!!

Un beso a todas , nenuco, letigroal ( con la lencería fina o aciertas o al menos os lo vais a pasar muy bien!!!), jasperr, estherlina, jul705... Y a todas , sois geniales y me tenéis enganchada!

K
keila_8605925
24/9/10 a las 20:09
En respuesta a rokaia_5848660

Viernesss!
hola mis ninas!

estoy encantada con este foro, sino mi marido se habría divorciado ya Es genial que nos podamos desahogar y os he tomado un montón de carino, la verdad.

Laneni me parece muy bien que trates de desenchufar y esperar al lunes. Si no llega la indeseable, va a ser un positivo como el de Yaritza, verás. Y si ha de venir la Warry, pues carino te vienes con nosotras a octubre y verás como lo conseguirás.

Xhandra así es que estás con lo to, y estás melancólica. Nena, yo los hice durante un mes y me entró tanta ansiedad que me pusieron fatal. En cuanto me salió la carita sólo podía pensar que "tenía que" deberear, como si fuese una obligación. Así es que aunque me quedan un par de test en casa, prefiero no hacerlo porque me agobio bastante. Una alternativa es que te tomes la temperatura basal. Aunque, tampoco esto le quita agobio a la cosa....Pero controlando la temperatura podrás ver si ovulas o no, si la prolactina aumenta, entonces aumenta tu tempe.

Buscando1solcito y Erea Bienvenidas chicas, espero que encontréis el gran apoyo que he encontrado yo. Estoy segura que os sentiréis identificadas con más de una de nosotras. Por cierto Buscando1solcito, no te dijo el gine porqué has estado sin regla tantos meses? estrés? falta de vitaminas/calcio?

Piscis cuéntanos cómo llevas el positivo porfa!
Vicky qué tal todo? dijiste que tenías ya algo de barriguilla, como hinchada? cuenta!
Morena 20 semanas! ohhh qué envidia! cuidate y disfruta de algo tan bonitoo
Letigroal estás en tu semana fantástica guapa, como yo espero que estés debereando bien, mira que octubre estaría genial para cantar nuestro positivo

Besitos a todas y a pensar en el finde!

hola chicas aca estoy nuevamente.. es que si las he leido tanto que ya hasta me siento en casa jaja
MENUCO, con respecto a tu pregunta de que que me habia dicho mi ginecologa, te dire, me dijo que tengo un problema,, y es la ansiedad... stress por no encontrarle la vuelta...en fin... y te digo a estas alturas ya tendria que estar deberiando como vos a lo loko, si es que me hubiese visitado la warry.. pero bueno, mas le vale que sea por una buena razon, jeje
LANENI , estuve siguiendo tu caso, y solo me queda decirte que tomes fuerza... que no esta perdido, que no gana quien no pelea ! animos.. a ver que te dice la gine el lunes!!

por el momento 5 mb..

G
gavina_5399046
24/9/10 a las 23:32

Mil gracias a todas
chicas, casi me hacéis llorar, no se entiende como gente como vosotras que nisiquiera me conocéis podéis transmitirme esta cercanía y este apoyo que en estos momentos tan reconfortable es. Me hacéis sentir querida y eso es tan bonito... no sé como daros las gracias, no quiero personalizar para no olvidar nombrar a ninguna de vosotras, así que simplemente GRACIAS a todas, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo deciros que ya me siento mejor, que me levanto con más fuerzas y que ni esto ni nada me va a hacer rendirme en mi búsqueda. Pienso seguir adelante y estoy segura que juntas todas llegaremos a conseguir el objetivo de ser mamas. Si esta espera tan larga y dura me ha valido para conocer a gente tan maravillosa como vosotras pues sinceramente me alegro de que haya sido así.
Os mando un beso con todo mi cariño a cad auna de vosotras, princesas

A
an0N_934599999z
24/9/10 a las 23:49

Bunas noches del viernes
Chicas, al fin descansando. Tengo todo el finde por delante. Hoy por fin al llegar del trabajo me hice el TO y salió la carita sonriente

La verdad es que miraba el test con desconfianza pensando que de nuevo saldría el dichoso circulito vacío. Me puse como una tonta de feliz al ver el positivo, ya veis... qué cosas, no? ni que fuera el test de embarazo, jajaaa. Esta semana me siento muy relajada. Como ya os dije empiezo peligrosamente a acostumbrarme a esto y por nada quiero que sea así!!!! Cuando empecé la búsqueda cada día era una agonía; especialmente porque estaba de vacaciones y los días se me hacían interminables. Buscaba mucha información y aprendí bastante sobre la ovulación. Pensé que esto sería muy rápido y me veo ya a finales de septiembre con un gran desembolso en test de ovulación y en test de embarazo que no ha servido de mucho. No me imaginé todo esto (qué ilusa). Veo que algunas ya lleváis bastantes meses y me digo si seré capaz de seguir viendo pasar 5, 6, 7, 10 meses... y os veo fuertes e ilusionadas y es digno de admiración. Me da ánimos, no hay que desesperar. Estoy debereando pero sin tanta obsesión como en los primeros intentos; pienso que si tiene que llegar el momento llegará pero también temo al mismo tiempo la impaciencia. En fin, cuántos sentimientos confusos...

Laneni, cariño, no sé cómo expresarme. Siento mucho tu desilusión. Ahora estarás unos días muy flojilla. obviamente. pero ya verás cuando pase tu regla y empieces de nuevo a ovular como te animas y te ilusionas de nuevo. Ya sabes dónde encontrarnos. Un abrazo.

Estherlina, qué penita, otra vez más. Ánimo niña, solo puedo decirte que tenemos que seguir ilusionándonos y luchando en este camino tan hermoso de ser mamis. Me fue bien el Clear Blue, pero claro, no nos garantiza demasiado. En fin...

Buscando1solcito: bienvenida. Como veo ya nos conoces porque nos has estado siguiendo en el post. Me encanta que aparezca gente nueva. Quédate tranquila, si estás sana no tienes por qué preocuparte; todo llegará en su justo momento.

nenuco: llevo desde julio tomándome la temperatura. La verdad es que desde entonces no he dejado ni un solo día de tomármela. Vamos, que se ha convertido en mi primera rutina del día. Me ha ayudado mucho a aprender sobre mis ciclos y sobre mi ovulación. El problema es que cuando sube la temperatura ya ha pasado la ovulación y claro, no sirve mucho más que para controlar un poco tus ciclos. Antes había probado los test de ovulación de predictor y este mes me decliné por Clear Blue viendo que otras compañeras también se habían animado a usarlo.

Silvia: chica, qué raro lo de tu retraso, no? quizás tu ciclo se ha vuelto un poquillo loco porque estuviste malita. Ya nos contarás qué te dicen en el médico.

Ju1705: cuando estás embarazada supongo que es como todo, fácil de dar consejos. Yo pienso como tú. Entrar en el foro me reconforta, me hace sentir bien, desahogarme... y no es contraproducente!! jejejeee...

Gir76: no te puedo ayudar con tus dudas. Espero que en el foro te puedan responder. Besitos y suerte con tus pruebas.

Alicia: disfruta de tus días de vacaciones. Qué suerte!!! Hay que seguir tu consejo; es verdad que debemos fijarnos más en lo pequeños detalles, el cariño... en esta etapa en la que nos encontramos inmersas es fundamental la ternura.

Saluditos a todas!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
24/9/10 a las 23:53
En respuesta a gavina_5399046

Mil gracias a todas
chicas, casi me hacéis llorar, no se entiende como gente como vosotras que nisiquiera me conocéis podéis transmitirme esta cercanía y este apoyo que en estos momentos tan reconfortable es. Me hacéis sentir querida y eso es tan bonito... no sé como daros las gracias, no quiero personalizar para no olvidar nombrar a ninguna de vosotras, así que simplemente GRACIAS a todas, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo deciros que ya me siento mejor, que me levanto con más fuerzas y que ni esto ni nada me va a hacer rendirme en mi búsqueda. Pienso seguir adelante y estoy segura que juntas todas llegaremos a conseguir el objetivo de ser mamas. Si esta espera tan larga y dura me ha valido para conocer a gente tan maravillosa como vosotras pues sinceramente me alegro de que haya sido así.
Os mando un beso con todo mi cariño a cad auna de vosotras, princesas

Laneni
Ánimo. Esa es la actitud. Ya verás que este mal trago pasará y ya mismo estarás de nuevo buscando tu bebé con toda la ilusión del mundo. Un besote. Espero que desanses. Buenas noches!!

A
alisia_9429476
25/9/10 a las 10:13

Buenos días, chicas!
Comienza el fin de semana, y, cómo no, está lloviendo. Bueno, no me importa demasiado, este fin de semana estoy sola (mi marido trabaja todo el finde), así que aprovecharé a limpiar, planchar, sacar la ropa de invierno y guardar la de verano, ver la Fórmula1 en la tele... jo, qué planazo! jejeje... No, además, tengo el cumple de mi sobrinito mañana, que cumple ya su primer añito, así que me toca reunión familiar.

Alicia, bienvenida de vuelta, y gracias por tus palabras. Mira, hace varios meses que estoy en este foro, desde abril, y, cuando cogí las riendas del post (porque su anterior creadora se embarazó) pues no sabía muy bien si esto iba a funcionar, si tendría éxito en conseguir que vosotras os quedaseis conmigo en esta aventura. Y ya ves, algunas de vosotras lleváis conmigo muchos meses, como girl76, mamikity, imaginaria, raquel o mistral. tras os habéis ido incorporando, y me alegra saber que estáis a gusto aquí. Pero el mérito no es mío, ni mucho menos, sino de todas y cada una de vosotras. Yo procuro estar ahí, y mandaros mi energía positiva, mis consejos y mi cariño, pero tengo la tranquilidad de saber que todas vosotras también estáis ahí para lo mismo, y nos apoyamos unas a otras. Así que gracias a todas.

Laneni, me alegro de que estés mejor, nena. Esto es así de duro, pero, al mismo tiempo, pronto podrás volver a intentarlo. Lo que sucede en este post, aunque no nos conozcamos en persona, es que cada una entiende por lo que pasan las otras. Sabemos, porque lo hemos vivido, lo que significa a nivel emocional un retraso en la regla, una discusión con el marido por el tema de los bebés, un negativo en el t.e., etc. Nadie mejor que nosotras entiende por qué nos obsesionamos, por qué nos ponemos tan "pesadas" con el mismo tema, etc. La gente de nuestro alrededor, nuestras familias y amigos, no comprenden bien estos cambios emocionales, lo duro que resulta, y nuestra necesidad de compartir esta frustración. Así que bendito sea este foro, porque nos da ocasión de compartir esta experiencia con gente que nos comprende y nos anima. Un beso, guapa!

Girl76, así que en un mes ya tendrás los resultados de las pruebas, ¿no? Bueno, yo creía que el proceso era más largo, la verdad. Te deseo toda la suerte del mundo, que estés estupenda y puedas el mes que viene volver a la carga. EL día 29 de octubre, cuando te den os resultados, es mi aniversario de boda, así que me acordaré de ti, y espero poder traerte suerte. Lo de la histeroscopia no sé exactamente en qué consiste, pero me lo figuro. Supongo que te introducirán un tubo con una cámara por la vagina hasta el útero, para una exploración. Igual que una colonoscopia, pero por delante. Yo pasé una colonoscopia el año pasado, y no me dolió nada, porque me sedaron. En tu caso, no creo que haya que sedarte, porque la vagina es más ancha que el colon, y el tubito entrará sin problemas, digo yo. Supongo que, a todos los efectos, la prueba será parecida a una citología: incómoda, pero indolora. Ya nos contarás, guapa.

Xandra, nena, ¿qué tal lo llevas? Me puedo perfectamente imaginar tu alegría al ver la carita sonriente del t.o. Yo me los hice el mes pasado (bueno, este mes en el que no me ha venido la regla), y me salió el circulito vacío desde el día 11 hasta el día 19 del ciclo, cuando me rendí, porque además, como estaba malita, sabia que no debía buscar más. Pero cada mañana era un chasco ver que no ovulaba. El mes que viene, o cuando quiera que me vuelva la regla, volveré a hacerlos, esta vez los de Unitest, que son más baratos, a ver si tengo la misma suerte que tú, y encuentro mi positivo en ovulación. Si tú has visto tu +++ anoche, supongo que este fin de semana habrás amarrado a tu pareja a la pata de la cama, ¿no? jejeje... pues nada, a disfrutar, que son dos días!

Buscando1solecito, bienvenida, el otro día me olvidé mencionarte. Como somos tantas, a veces se me escapa alguna, ya me irás conociendo y verás los desastre que soy, jeje. Mucha suerte, guapa.

Ju, nena, espero que la te deje tranquila pronto, y puedas empezar a deberear en seguida, ojalá octubre sea tu mes. Besos!

Mamikity, nena! Ya decía yo, ¿dónde se habrá metido esta niña? Jeje... si tú res de las fijas!! Ya ves que este mes no vamos mal de positivos, ¿eh? Y confío en poder apuntar alguno más antes de que acabe el mes! yo aquí sigo, en busca de la perdida, jeje... diez días de retraso, y nada de nada.

Bueno, a todas las demás, os deseo que paséis un feliz fin de semana, hasta pronto!!

I
irinea_7874002
25/9/10 a las 14:50

Mas consejillos!!
HOla guapisimas!!!
bienvenida de nuevo alicia!!!
Como este mes mi obsesión recae en lo que viene a ser la implantación del óvulo fecundado en el útero, pues he estado investigando en la web... y bueno, no conviene obsesionarse con nada, y seguir todas las indicaciones me parece simplemente imposible!! pero os dejo este enlace por si alguna quiere echarle un vistacillo y leer alguna cosa. A mi me ha parecido interesante, aunque sólo a modo de lectura, repito que no se puede hacer todo eso!!! Parece que lo del aquarius por cierto, va enserio!! es bueno!! otra cosa que no recomiendan es la soja!! (y yo dándole al vivesoy creyendome tan super sana!!! ) porque tiene estrógenos y es malo para la fertilidad. En general recomiendan cosas para inseminaciones, (que en la práctica será lo mismo de forma natural que no,no?) y recomiendan no tener relaciones en los dias de espera (cuando se tiene que implantar el óvulo) creeis esto??
bueno chicas, lo dicho, a ver con cosillas nos quedamos y con que no! un besazo guapas!!

http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

A
anisia_7840518
25/9/10 a las 16:34

Hola chicas
Hola compañeras,
he estado algo perdida estos días, ya que me he cogido unos días libres y no he parado con unas reformas que tengo que hacer.
Silvia, si me ha sorprendido esos días que llevas de retraso, estas segura que el negativo no es falso????????
A las que les ha venido que no decaiga la búsqueda, que ahora empieza el fresquito y seguro que nuestra suerte cambia.
Yo por mi parte no tengo síntomas de quie me vaya a venir puntual, solo espero que no se me retrase mucho y que mi tratamiento empiece a hacer efecto porque sinceramenta no lo he pasado bien.
Buenop chicas espero el lunes incorporarme y ponerme al día
un beso fuerte a todas

A
an0N_934599999z
25/9/10 a las 20:28

Hola chicas...
Bueno, os cuento que hoy me ha vuelto a salir la carita sonriente del Clear Blue. Me quedo tranquila de que estoy ovulando y haciendo los deberes en el momento justo aunque ya sabéis que esto no garantiza nada; así que tranquilidad de momento, a ver qué pasa en los próximos días.

Silvia, descansa el fin de semana, aunque entiendo que para nosotras no es fácil decirlo pues tenemos tareas en casa verdad?? pásalo bien en la fiesta de tu sobri!!! y a ver si nos das noticias de ese retraso que tienes. Por cierto, en cuanto a tus palabras sobre el post te diré que me he sentido muy a gusto entre vosotras desde el primer instante en que entré y que a pesar de que todas estamos deseando alcanzar nuestro positivo es una pena en parte porque nos iremos alejando poco a poco del foro. Mientras dure es un placer seguir aquí con todas vosotras y con las chicas que van llegando.

Katia: pon todas las semillitas que puedas!!!!!!!!!!! jejejee...

Leti, voy a visitar la página que nos has propuesto aunque yo soy bastante reacia a creer este tipo de cosillas. Por cierto, yo creía que la soja era buenísima, aunque en realidad no la tomo. Y lo del aquarius pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo único que te puedo decir es que por mi parte los días que estoy buscando no tomo nada de refrescos con gas ni con reconstituyentes tipo aquarius. Sólo tomo zumitos o cervecita cero cero muy de vez en cuando. Lo importante es estar bien hidratadas y eso se consigue con bastante agua al día y mucha fruta sobre todo uva y cositas así.

Laura, dices que no lo has pasado bien. Espero que ya estés mejor. Un abrazote.

A todas: disfrutad del fin de semana que hoy es sabadete, jejeee. Yo mañana tengo una sorpresa por parte de mi hermana que me ha regalado una sesión de masaje con chocolate. mmmmmm.......... A ver si con el masajito después de la ovulación mi ovulito llega a buen puerto!!! jajajaaaaaaa!!!!

A
an0N_826417099z
26/9/10 a las 1:46

Os echaba de menos¡¡¡
hola chicas¡¡ ¿como estais? yo apurando las pocas horas que me quedan de vacaciones pero bueno siempre acordandome de vosotras. No me ha dado mucho tiempo pero cuando llegue a casa intentare ponerme al día. Bueno chicas que os he echado de menos, he echado de menos vuestros comentarios, vuestros ánimos, en fin el entrar en el foro dia a dia y ver vuestro apoyo y vuestro animo.

os mando un beso a todas y felicidades si hay algun positivo y si no lo hay animo que lo conseguiremos.

A
an0N_826417099z
26/9/10 a las 1:47

Os echaba de menos¡¡¡
hola chicas¡¡ ¿como estais? yo apurando las pocas horas que me quedan de vacaciones pero bueno siempre acordandome de vosotras. No me ha dado mucho tiempo pero cuando llegue a casa intentare ponerme al día. Bueno chicas que os he echado de menos, he echado de menos vuestros comentarios, vuestros ánimos, en fin el entrar en el foro dia a dia y ver vuestro apoyo y vuestro animo.

os mando un beso a todas y felicidades si hay algun positivo y si no lo hay animo que lo conseguiremos.

J
jiaqi_9935689
26/9/10 a las 7:49

Buenos diass!
Son las 7:45 de la mañana y no he podido pegar ojo en casi toda la noche...
Os cuento y me dais vuestra opinion porfaa
Soy de ciclos regulares de 29 dias, mi ultimo periodo el 31 de agosto, hize los deberes, y los dias siguientes a mi ovulación tube pinchazos en los ovarios y flujo blanco, mi tempe 37, 37.1, antesdeayer me bajo a 36,7 o asi, y por la mañana...manche rosita al ir al baño a primera hora, pero ya no más, tengo el estomago revuelto, y malestar en la zona ovarios, riñones, a mi me da la sensacion de que lo he conseguido
Que opinais Me puedo hacer ya un test si se ha producido la implantacion O mejor me espero al dia de mi falta, el miercoles
Besos wapas!!

A
alisia_9429476
26/9/10 a las 9:07
En respuesta a jiaqi_9935689

Buenos diass!
Soy de ciclos regulares de 29 dias, mi ultimo periodo el 31 de agosto, hize los deberes, y los dias siguientes a mi ovulación tube pinchazos en los ovarios y flujo blanco, mi tempe 37, 37.1, antesdeayer me bajo a 36,7 o asi, y por la mañana...manche rosita al ir al baño a primera hora, pero ya no más, tengo el estomago revuelto, y malestar en la zona ovarios, riñones, a mi me da la sensacion de que lo he conseguido
Que opinais Me puedo hacer ya un test si se ha producido la implantacion O mejor me espero al dia de mi falta, el miercoles
Besos wapas!!

Ylenilla...
Hola, nena,
Bueno, bueno, tranquila, mi niña, que te va a dar algo. Como dices el machada rosáceo una semana o así antes de la NW podría deberse a la implantación (spotting), aunque normalmente la temepratura basal SUBE con la implantación, no baja. Así que no se muy bien qué decirte, cielo. Mi consejo es que ESPERES. Espérate hasta le jueves, y, si no te ha venido, hazte el test. Si te lo haces ahora, te va a salir probablemente negativo, te vas a llevar un disgusto terrible, y tampoco va a ser definitivo, así que te vas a quedar como estabas. sigue tomandote la temperatura basal, sigue mirando tus síntomas, pero desde la paciencia, ya sólo te quedan tres o cuatro días para salir de dudas!!
Animo, y mucha suerte!!!!!

A
alisia_9429476
26/9/10 a las 9:12

Estoy actualizando la lista..
Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

A
alisia_9429476
26/9/10 a las 9:19

Actualizo la lista...
ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW 29 septiembre

SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????

CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

I
irinea_7874002
26/9/10 a las 10:44

Yo ya me habia puesto en octubre...me vuelvo a poner!
ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre negativo
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO

SIN DATOS

Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre

M
melany_5366276
26/9/10 a las 11:28

Hola y actualizo!
Hola mozuelas,
Bueno, como andáis en general??

**Ilenylla, lo tuyo pinta muy pero que muy bien, pero yo me esperaría a tu falta, así no te arriesgas a llevarte disgustos innecesarios! Anímo!

**Desilusioanda! Que bien aún de vacaciones!! Yo ya ni me acuerdo de las mías, disfruta lo que te queda!

**Xhandra! Que bien lo de tu carita sonriente, yo estoy en el día 16 y aún no me ha salido.. espero que salga pronto!

**Laura, espero que tu tratamiento te haga efecto, mucha suerte!

**Silviadcm, espero que no te hayas cansado mucho limpia que te limpia, si es que la casa da muuuucha faena! Ahh y si no fuera por tu post, ni las novatas como yo, ni las antiguas estaríamos aquí! Así que gracias!

**laneni, muchisismo ánimo guapa! Lo importante es que en cualquier momento te embarazas!! Que si que sirves!!! Muchisismo ánimo

**Girl76, yo también espero que todo te vaya de maravilla y pronto tengas tu positivo (con todas nosotras!!)

A todas las demás mucho ánimo a las depres, bienvenida a las nuevas! Espero que pronto empecéis con los positivos!
Yo sólo espero ovular este mes, y poder hacer deberes., yo confiaba en que hoy fuera mi dia, que es Domingo, pero mi Clear Blue me ha dicho que nada de nada, así que ya veremos Igual este mes ni tengo oportunidad de dar en la diana! Pero que le voy a hacer!!!!
Ciaoo

PD: actualizo lista que me habíais puesto 2 veces!!
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre negativo

SIN DATOS

Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre

S
soraya_6430836
26/9/10 a las 13:25

Otra para octubre
Hola a todas!!!
Un mes más aquí estoy dando la noticia de mi llegada cual reloj suizo de mi
La verdad es que esto me está poniendo a prueba, a mí como persona y a la estabilidad en mi pareja. En un mes hará un año que empezamos esta aventura y está siendo duro, mucho más de lo que pensé.
Bueno, habrá que actualizar la lista, ahora voy un poco con prisas pero mañana prometo añadirme y cruzar los dedos por no empezar la batería de pruebas de fertilidad porque en el fondo me apetece muy poco

Un besito a todas y ánimo a las que aún pueden conseguirlo!

G
gavina_5399046
26/9/10 a las 16:00

Me actualizo
Hola chicas, actualizo un pokillo la lista y me paso pa octubre, Estherlina y Mistral, os llevo conmigo pal mes que viene, a ver si os doy suerte!
Ya recuperada de mi bajón emocional afronto el mes de octubre con fuerzas e ilusiones renovadas, me siento fuerte para seguir. He cambiado mi obsesión de estos días atrás por la ilusión que me hace irme de vacaciones con mi marido, nos lo merecemos. quien sabe si las Canarias nos traerán suerte y venimos de allí embarazados, jejeje

Ahí va la lista!!!!!!!!

SIN DATOS

CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE (seguro )

Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW

B
beate_7171908
26/9/10 a las 17:04

Buenas tardes, chicas!
qué tal, como estais?
Yo tirada en el sofá, con mi marido durmiendo a mi lado!!! la verdad es que dentro de nada ya lo tengo que despertar, nos vamos al teatro y luego a cenar con unos amigos!!!
Hoy, por fin, puedo decir que mi ya se ha ido (ha estado una semana dandome la bara...)!!!así que estoy esperando que me lleguen los t.o. para ponernos manos a la obra.
Estos días he estado pensando y me parece que este mes pasado no lo hice bien, pues calculé mi ovulacíon a partir del 14 día tomando como referencia un ciclo de 30 días(que fue el del mes anterior), deberee esa semana a tope.
La semana siguiente a la que yo pensaba que era mi ovulación, aún segregaba moco cervical pero pensé que no podías ser la ovulación pues me quedaba poco para la regla...
Resultado: la regla me tardó en bajar 2 semanas, es decir que mi ciclo este mes había sido de 38 días!!
Total que nos pusimos cuando no tocaba...así que este mes, me he comprado los T.O para ir sobre segura en cuanto a ovulación se refiere!!!
Vaya tostón chicas...lo siento!!
A mi aún me queda una semana de vacaciones así que la aprovecharé e intentaré estar por aquí cada día!
Gracias por estar, por escuchar y por animar...sois las mejores!!un besazo para todas!!!

A
an0N_934599999z
26/9/10 a las 23:03

Mañana lunes... (dejo mi tabla a ver qué os parece, si hice bien...)
Hola compis. ¿Qué tal el finde? Ya se acaba qué penita y mañana lunes, uff qué pereza. Aunque veo que algunas afortunadas os vais de vacaciones eeehh??? jejeje... qué envidia, ojalá pudiera mañana mismo decir lo mismo.

He vuelto del balneario de hacerme la chocolaterapia. Os lo recomiendo pero YA!!! jejejee... porque la verdad es que me ha renovado y al menos en esa horita he estado súper relajada. Lástima que tengo esa sensación fea de los domingos que preceden al terrible lunes laboral. Me toca pegar el madrugón, como muchas de vosotras imagino.

Hoy me salió ya negativo el TO. Así que la verdad he descansado. Cruzo los dedos para ver si esta vez he hecho diana. Mantuve relaciones justo la noche antes del primer positivo, el mismo día del positivo y el día del segundo positivo ¿Creéis que habré hecho bien??? A ver, os dejo esta tablilla a ver qué os parece, si habré hecho bien mis deberines:

Ciclo ---- tempe--
14--------36,2----------TO negativo----(primera relación por la noche )
15--------36,05--------TO negativo----- clara de huevo
16--------36,3----------TO negativo----- más clara de huevo (segunda relación por la noche 00:30 hs )
17--------36,1----------TO positivo ---- test + a las 14:30----( tercera relación a las 17:30)
18--------36,2----------TO positvo ---- test + a las 10:00 (en la varilla se ve la segunda rayita algo más flojita que ayer)---( cuarta relación a las 14:00 horas)
19 -------36,2----------TO negativo---- descanso.... (HOY)

Todos los TO me los hice tras cuatro horas sin orinar ni beber y a la misma hora exceptuando el día 18 del ciclo que me lo hice un poco antes para controlar más la ovulación.

Bueno chicas, lo habré hecho correctamente??? Espero que sí!!! No obstante, aunque hoy me salió ya negativo, esta mañana aún tenía la tempe baja. No sé si debería haber aprovechado hoy también. A ver si mañana me sube y ya con esto confirmo definitivamente mi ovulación. Mi marido dice que tiene una corazonada, que cree que esta vez sí será; la verdad es que nunca me había dicho esto, ojalá tenga razón!!!!! jajaaaa

Ju, espero que este próximo ciclo puedas pillar a tope tu ovulación, ten ojo, no se te vaya a adelantar esta vez, que nunca se sabe.

Laneni, me alegra mucho verte animada y con esas nuevas energías, ya verás que lo conseguiremos. Tú has estado muy cerquita.

Mistral, espero que no se te cumpla el año y puedas cantarnos aquí tu positivo sin necesidad de pruebas. Mucha suerte corazón. En pocos días empieza el lío otra vez, jeje...

Marinva: a mí me ha salido positivo los días 17 y 18 del ciclo. Ojalá que mañana sea tu día, suerrrrrrteeeee!!

Ylenilla, ante todo paciencia y tranquilidad, no te hagas un test antes de tiempo y espera con calma que llegue tu retraso. Estamos contigo!!! suerte. Un abrazo.

Desilusionada, ojalá que esas vacaciones te hayan sentado de maravilla!!! qué envidia me das, jejeee!!

CHICAS!!!! un abrazote a todas. A mí ahora me toca descansar, y lo que es peor, ESPERAR!! A las que empezáis vuestra semana fantástica a deberear, y sobre todo bien!!! jejeee...

K
keila_8605925
26/9/10 a las 23:06
En respuesta a jiaqi_9935689

Buenos diass!
Besos wapas!!

ylenilla, mira a mi tambien me paso lo mismo, yo ovule entre el 24 y 28 de agosto, el dia 3 de este mes me levante y me encontre con una mancha marron y rojilla.. lo cual pense que estaria por llegarme mi periodo por adelantado, pero no, no volvio a repetirse... y ya me tendria que haber llegado para el 9 ... aun no hace aparicion...
ahora te cuento, mi gine dijo que pueden ser 3 opciones lo de la mancha, que la ovulacion se haya atrasado y es por eso que se manifesto con flujo amarronado, o la implantacion del ovulo fecundado, o un aborto.
con respecto a lo de si puedes hacerte el test aun es pronto, pero lo puedes hacer desde 15 dias despues de tu ovulacion en adelante.. que coincide con desde el primer dia de tu retraso... en fin, yo esperaria 7 dias de retraso...
y se como estas de intrigada e ilusionada eh.. mira que yo estoy viviendo lo mismo, pero si te haces el test ahora te pasara lo mismo que a mi, conseguiras un negativo y te desilucionaras. yo sigo con mi retraso ya son 18 dias, y mira que ni me anime a hacerme el test,, estoy esperando a mañana ver que me dice mi ginecologa...
suerte reinitas...!!!

A
an0N_826417099z
26/9/10 a las 23:09

Hola chicas, ya estoy de vuelta¡¡
Hola chicas ya estoy de vuelta con las pilas cargadas asi que vengo con mucha fuerza y estoy dispuesta a intentarlo un mes mas, haber que pasa, las vacaciones genial lo hemos pasado muy muy bien, haber que tal me va este mes espero que bien, un beso a todas y buenas noches.

R
rokaia_5848660
27/9/10 a las 8:49

A los buenos días!
hola guapis,

qué tal habéis pasado el finde?
Veo que estamos muy trabajadoras todas, controlando nuestras ovulaciones, temperatura, debereando a tope. Bien chicas! esa es la filosofía de las ganadoras! veréis como lo conseguiremos.

Yo tenía mi semana fantástica, me tomé también la temperatura y he debereado día sí día no.

Xhandra, me parece que has controlado súper bien y tu tabla también está muy bien, lo único que dicen que es mejor no deberear todos los días por la calidad del semen. Pero quién sabe, igual cuenta más acertar el momento que la caliad/cantidad de los bichitos.

Mistral entiendo que lo veas como una prueba personal y para la estabilidad de tu pareja. Para mí también lo está siendo. Yo en octubre cumplo los 12 meses de búsqueda. Entre tanto he tenido momentos de bajón, aunque de cara a mi marido intento estar siempre fuerte, porque sino el sé agobia pensando que yo me obsesiono. Lo de siempre. A mí no me hace nada de gracia tener que hacerme las pruebas, me parece como otra prueba más, tras la prueba de aguantar este año, pero también pienso que no tiro la toalla y que si he llegado hasta aquí pues llegaré hasta donde haga falta por conseguir nuestro objetivo. Ánimos nena, en un par de días estarás otra vez fit, verás.

Silvia y buscando1solcito vuestros retrasos me parecen larguisimos y suenan a + aunque no estéis nada seguras y temáis otras causas. Ojalá podáis cantarlo....me alegraría muchísimo.

Estherlina, que no estás sola en esto. Ánimate que conseguir lo conseguirás carino, acuérdate del lema "un mes más de , un mes menos para tu +".

Ju nena, aprovecha las vacaciones. Me muero de envidia.... ahora tenemos muchísimo jaleo en el trabajo y me encantaría disfrutar lejos de aquí! Ah, y las que piensan que por escribir en un post estamos obsesionadas....yo antes de descubriros estaba mucho peor. Aquí he encontrado comprensión, veo que estamos muchas en lo mismo y ya no me siento un bicho raro.

Alicia, Desilusionada bienvenidas de vuelta de las vacas! o me equivoco y alicia se marcha ahora a canarias? tengo un lío.....en todo caso a disfrutar. Como dices Alicia, esta etapa también es bonita porque nos une a ntras parejas (aunque a veces tengamos momentos difíciles).

besitos a todas y feliz semana!

T
tone_8013917
27/9/10 a las 8:55

Suspendida y para octubre!
buenos dias Chicas.

Jo, como esta el post de animado! Unos dias sin entrar y me pego un rato ...

Se me ha adelantado 1 semana esta vez, asi que no la espero para el 22/10.
Encima que me baja se me adelanta ... Buf.

Besos para todas y a las de Septiempre muuucha suerte!!!!

B
beate_7171908
27/9/10 a las 9:00
En respuesta a an0N_934599999z

Mañana lunes... (dejo mi tabla a ver qué os parece, si hice bien...)
Hola compis. ¿Qué tal el finde? Ya se acaba qué penita y mañana lunes, uff qué pereza. Aunque veo que algunas afortunadas os vais de vacaciones eeehh??? jejeje... qué envidia, ojalá pudiera mañana mismo decir lo mismo.

He vuelto del balneario de hacerme la chocolaterapia. Os lo recomiendo pero YA!!! jejejee... porque la verdad es que me ha renovado y al menos en esa horita he estado súper relajada. Lástima que tengo esa sensación fea de los domingos que preceden al terrible lunes laboral. Me toca pegar el madrugón, como muchas de vosotras imagino.

Hoy me salió ya negativo el TO. Así que la verdad he descansado. Cruzo los dedos para ver si esta vez he hecho diana. Mantuve relaciones justo la noche antes del primer positivo, el mismo día del positivo y el día del segundo positivo ¿Creéis que habré hecho bien??? A ver, os dejo esta tablilla a ver qué os parece, si habré hecho bien mis deberines:

Ciclo ---- tempe--
14--------36,2----------TO negativo----(primera relación por la noche )
15--------36,05--------TO negativo----- clara de huevo
16--------36,3----------TO negativo----- más clara de huevo (segunda relación por la noche 00:30 hs )
17--------36,1----------TO positivo ---- test + a las 14:30----( tercera relación a las 17:30)
18--------36,2----------TO positvo ---- test + a las 10:00 (en la varilla se ve la segunda rayita algo más flojita que ayer)---( cuarta relación a las 14:00 horas)
19 -------36,2----------TO negativo---- descanso.... (HOY)

Todos los TO me los hice tras cuatro horas sin orinar ni beber y a la misma hora exceptuando el día 18 del ciclo que me lo hice un poco antes para controlar más la ovulación.

Bueno chicas, lo habré hecho correctamente??? Espero que sí!!! No obstante, aunque hoy me salió ya negativo, esta mañana aún tenía la tempe baja. No sé si debería haber aprovechado hoy también. A ver si mañana me sube y ya con esto confirmo definitivamente mi ovulación. Mi marido dice que tiene una corazonada, que cree que esta vez sí será; la verdad es que nunca me había dicho esto, ojalá tenga razón!!!!! jajaaaa

Ju, espero que este próximo ciclo puedas pillar a tope tu ovulación, ten ojo, no se te vaya a adelantar esta vez, que nunca se sabe.

Laneni, me alegra mucho verte animada y con esas nuevas energías, ya verás que lo conseguiremos. Tú has estado muy cerquita.

Mistral, espero que no se te cumpla el año y puedas cantarnos aquí tu positivo sin necesidad de pruebas. Mucha suerte corazón. En pocos días empieza el lío otra vez, jeje...

Marinva: a mí me ha salido positivo los días 17 y 18 del ciclo. Ojalá que mañana sea tu día, suerrrrrrteeeee!!

Ylenilla, ante todo paciencia y tranquilidad, no te hagas un test antes de tiempo y espera con calma que llegue tu retraso. Estamos contigo!!! suerte. Un abrazo.

Desilusionada, ojalá que esas vacaciones te hayan sentado de maravilla!!! qué envidia me das, jejeee!!

CHICAS!!!! un abrazote a todas. A mí ahora me toca descansar, y lo que es peor, ESPERAR!! A las que empezáis vuestra semana fantástica a deberear, y sobre todo bien!!! jejeee...

Buenos días!!!
Buenos días chicas!!!
Qué tal???yo aprovechando mi última semanita de fiesta...haciendo lavadoras por que mi marido se va tres días con unos amigos a Ibiza mañana!
Xhandra,yo creo, por lo que he leído, que lo has hecho bien, ahora como dices, paciencia y mucho acuarios, jejejejeje!!!gracias por los ánimos, seguro que con los T.O esta vez, iré sobresegura en lo que ovulación se refiere!!
Desilusionada, me alegro que hayan ido tan bien las vacaciones, esto te habrá ido bien para relajarte y mirar para delante poniendo toda la energía positiva!!un besazo
Un besazo para todas, me voy a desayunar y a ponerme las pilas que tengo una montada en casa que pa que!!!
Dejaré el ordenador abierto y os iré leyendo!!!muuua

Z
zinica_7027268
27/9/10 a las 10:11

Hola gir76
Yo tambien voy a empezar con el estudio de esterilidad, esta tarde tengo la primera visita en una clinica de reproduccion. La verdad estamos los dos supernerviosos pero tengo muchas ganas de empezar aunque creo que este mes va a ser el mio y voy a ver el positivo tan esperado.
Si que me gustaria que ya que las dos vamos a empezar con el estudio compartiesemos, las pruebas, los resultados, las sensaciones que vamos teniendo y los grandes avances que vamos a conseguir.
Oye que te han dicho que durante las pruebas no sigas buscando? que te dijeron en tu primera cita? que pruebas tienes que hacerte tu? y tu marido?
Bueno mañana te cuento lo que nos dicen a nosotros en nuestra primera cita.

A
anisia_7840518
27/9/10 a las 11:10

Buenos días
Como vamos compañeras, ya nos queda poquito para que finalice el mes. ¿Silvia como te encuentras?, como no tengo la lista delante porque llevo unos días out generalizo ¿como estamos las que no nos tiene que venir en estos días. Yo estoy algo rara la verdad este mes estoy nerviosa y de repente tengo mucho calor, de repente mucho frio, de repente me canso mucho.
Espero ponerme al día y que vayan saliendo nuevas noticias para poder cerrar el post de septiembre con alegría.
Un besote fuerte y que tengan una muy buena semana

A
adelfa_9061298
27/9/10 a las 14:02

Volví!
Hola chicas, ya estoy de nuevo otra vez con vosotras, hace muchos, muchísimos días que no me conecto para nada. Ya se ve acaban las vacaciones y las he pasado fuera, es más desconectada de todo y de todos, lo necesitaba.

Primero dar las felicidades a todas las que hayan conseguido el positivo en todos los días que yo no he estado, FELICIDADES y desear suerte a todas las que no hayan tenido la gran noticia, nos veremos en octubre ya somos muchas.

Ahora actualizaré la lista ya que he visto que me falta el dato de mi NW, así que ahí ve, por cierto es mi semana fantástica y la estoy aprovechando a tope, diariamente, por si acaso.

Ahí va la lista!!!!!!!!

SIN DATOS

CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE (seguro )

Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW

A
anisia_7840518
27/9/10 a las 16:51

Que alegría
Hola Vicky me emociona ver lo bien que estas y la felicidad que desprende tu mensaje.
Me da buenas sensaciones el saber que saliste de este post y que ahora mismo ya llegas a la semana 12.
Espero de todo corazón que todo siga igual de bien y que no pierdas el contacto
Muacks

A
alisia_9429476
27/9/10 a las 17:56

Hola a todas!!!
Hola, chicas!
Ay, qué bien,veo que ya vais volviendo las ausentes. Bienvenidas!

Vamos por partes, a ver si no se me olvida nada:

Mistral, nena, cuánto lo siento, de veras. Llevando el mismo tiempo de búsqueda que tú, comprendo perfectamente que este tema empieza a ser ya una tocada de ovarios, que la paciencia tiene su límite, que la pareja se resiente, que dan ganas de mandar todo a tomar por donde amargan los pepinos.... pero, como bien sabes, esa no es una opción para chicas fuertes y valientes como nosotras. Así que a quemar todos los cartuchos en este mes de octubre, a ver si tenemos suerte y nos podemos librar de las pruebas.

Xandra, yo creo que has hecho bien los deberes, todo parece correcto. Ahora, también te digo que hacer los deberes bien no es garantía de éxito, ya lo sabes. Así que quédate tranquila, has hecho todo lo que has podido este mes, pero si es que no, pues tampoco pasa nada, que las probabilidades estan en nuestra contra, como bien sabes. Mucha suerte!

Laura, guapa, veo que llevas retraso este mes, ¿no? ¿no estabas apuntada para el 19, o así? Estoy un poco perdida contigo, nena, claro que con el tratamiento nuevo, pues vete tú a saber. ¿Y dices que estás destemplada? Pero, ¿tú te has hecho test, o no? Es que no me aclaro mucho, jeje.... Yo sigo igual, reina, ya son 12 días de retraso, y nada de nada. Dos test de embarazo negativos descartan las buenas noticias, y sólo me queda ir al médico para pedir vez al gine para revisión. El tiempo corre, se acerca el año de búsqueda, y este contratiempo hace que me plantee pedir vez ya para Fertilidad, y que me miren bien, que tengo casi 34 años, y cada vez soy menos fértil por naturaleza.

Raquel, bienvenida a ti también. ¿Qué tal las vacaciones, guapa?

Vicky, nena, qué alegría saber que todo te va tan bien. Jo, ya vas por la semana 11, qué envidia, nena. Y lo importante es que todo vaya bien, que el bebé esté sano, etc. Ya habrá tiempo de saber si es niño o niña, verdad?

Jparresp, así que tú también vas a hacerte pruebas ya, eh? Bueno, guapa, te deseo suerte, a ver si te dicen que todo está fenomenal, y que te traiga suerte.

Estherlina, me interesa lo que cuentas sobre la acupuntura y la fertilidad. Yo últimamente creo bastante en los beneficios terapéuticos de la acupuntura, ¿sabes? ¿Y dices que te funcionó con el primer embarazo? Cuéntame un poco, nena!

No sé si me dejo a alguien, seguro que sí
Bueno, mis amores, nos vemos mañana, besotes para todas!!!!!

A
alisia_9429476
27/9/10 a las 17:59

Lucicala...
Lucicala, me olvidaba de ti, cielo... jo, qué lata! Siento mucho lo de tu , guapa, qué fastidio. Bueno, pues ya te veo preparada para octubre, así que ánimo, y nos vemos con las pilas cargadas para el mes de la Hispanidad.
Un beso!

S
sanne_8260390
27/9/10 a las 18:35
En respuesta a zinica_7027268

Hola gir76
Yo tambien voy a empezar con el estudio de esterilidad, esta tarde tengo la primera visita en una clinica de reproduccion. La verdad estamos los dos supernerviosos pero tengo muchas ganas de empezar aunque creo que este mes va a ser el mio y voy a ver el positivo tan esperado.
Si que me gustaria que ya que las dos vamos a empezar con el estudio compartiesemos, las pruebas, los resultados, las sensaciones que vamos teniendo y los grandes avances que vamos a conseguir.
Oye que te han dicho que durante las pruebas no sigas buscando? que te dijeron en tu primera cita? que pruebas tienes que hacerte tu? y tu marido?
Bueno mañana te cuento lo que nos dicen a nosotros en nuestra primera cita.

Hola guapa
cómo ha ido la primera visita????
A mi me fue muy bien, era un gine especializado en infertilidad. Me ha mandado hacer una analítica completa que me la hace este miércoles y luego una histeroscopia, para el próximo miércoles.
Las primeras pruebas me las hicieron en el 2007, antes de tener a mi peque, porque tuve dos abortos. Yo me quedo embarazada bastante "rápido", pero no sabemos el motivo de que no aguantan.
La primera prueba fue de cariotipos a los dos y todo OK y a mi costi le hicieron un seminograma, le salieron la tira de millones de bichitos y el 60% estaban unidos por la cola. Pero como me quedo embarazada en pocos meses no le han dado más importancia.

Ojalà que tengas suerte y que te manden todas las pruebas lo más rápido posible y tengas los resultados.

Por cierto, tenemos que dejar la búsqueda durante este mes de pruebas. Porque lo que menos interesa es otro embarazo con aborto.

Lo que sí que me he comprado por mi cuenta en la vitamina E, que dicen que va superbien para la fertilidad.

Bueno guapísima, ya me contarás que te han dicho.

Un beso y suerte.

Z
zinica_7027268
28/9/10 a las 8:39

Vengo muy animada
Hola chicas, como os dije ayer tenia mi primera cita con el ginecologo de la unidad de reproduccion asistida. La verdad es que vengo mucho mas tranquila ya que me dijo que seguramente me quedaria de forma natural ya que somos muy jovenes los dos. De todas formas me ha dicho que me haga la analitica de hormonas y el caiotipo para ver los cromosomas y a mi marido le ha mandado el espermograma. La analitica me la tengo que hacer el 2 o 3 dia de regla asi que de momento tengo que esperar. Lo que si me ha dicho es que si tuviesemos que hacer algun tratamiento seria directamente la IA o FIV ya que la induccion de ovulacion no es necesaria porque yo ovulo perfectamente. Es que mi ginecologo habitual le habia mandado la historia. bueno pues ya os ire contando como salen los resultados que por lo que el me ha dicho estara todo bien.

A
anisia_7840518
28/9/10 a las 11:03

Buenos dias
Hola chicas, que tal nos hemos levantado hoy???, la verdad que aqui en gran canaria estamos llevando unos calores importantes, pero hoy se ha levantado un ligero chispi chispi, no si será para mas calor. en fin.....
Silvia lo de tu retraso no es normal, son muchos días asi que yo te aconsejo que te hagas un análisis de sangre o que te vea el gine, son muchos días. Yo tenia que haber caido el domingo no es mucho retraso, lo que yo pensaba que con el tratamiento el retraso iba a ser 0, pero en fin hay que esperar, estoy como destemplada y me han salido muchos granitos en la barbilla, cosa que a mi no me suelen salir, pero prefiero no pensar y esperar.
Cuando se va a abrir el porst de octubre?????????, ya que jueves acaba el mes.
Bueno un besote a todas y que tengan buen dia

R
rokaia_5848660
28/9/10 a las 11:27

Me alegro jparres
que bien jparres, pensaba que tendrías que esperar mucho para recibir información, pero ya te han dicho cositas.

Yo el 14 de octubre visito a mi gine para preguntarle a ver qué hacemos, aquí en Alemania no sé cómo es el procedimiento. Así es que de moemnto hablaré con ella y que me informe. A mi también me gustaría que fuera rapidito, que ya llevo bastante esperando jooo

Nenas, estamos a un salto de piedra de octubre, qué pasa con aquellas que no os tenía que venir estos días? pronunciaos!

besitos a todas

A
adelfa_9061298
28/9/10 a las 13:09

Hola chicas
Ya he leído que muchas de vosotras habeis ido al gine, yo fuí el 16 y me dijo que mis ovarios están perfectos. le conté lo de casi un año de búsqueda y nada de nada y me ha mandado un estudio de hormonas, para mí y para mi marido, pero cree que todo estará bien.
Así que estoy esperando la cita para habernoslo y haber que ocurre. De todos modos este mes creo que lo llevo bastante bien, pero no sé si daremos en la diana o no, ya os contaré.

Amiga Silvia, ya me parece un poco raro que lleves tanto de retraso y que los test te salgan negativo. Porqué no te haces una analítica de orina o de sangre haber si tienes suerte este mes y nos das la gran noticia de que for fín has conseguido tu objetivo, que es el que todas estamos buscando. Mucha suerte para que ese retraso sea de 9 meses. Ánimo.

Bueno ya estamos acabando el mes y como cada mes, empezamos el siguiente con muchas ganas para volver a intentar buscar a nuestro bebe. Mucho ánimo a todas y suerte, besos.

A
an0N_934599999z
28/9/10 a las 16:42

¿cómo estáis??
Hola chicas; bueno bueno, aún es martes, nos queda mucha semana por delante y muy movidita con la huelga general por medio.

Raquel, espero como dice tu ginecólogo que todo esté muy bien y no necesitéis ningún tipo de tratamiento. suerte este mes a ver si llega de forma natural y no tenéis que pasar por todo ese proceso.

Nenuco, a ver si hemos hecho bien los deberines y cantamos positivo por las mismas fechas!! A ver si no necesitas de pruebas y demás, aunque estoy convencida de que ahí en Alemania harán todo muy rápido.

Laura, ya estás con retraso?? oye nos vas a cantar un positivo prontito???? a ver si es que sí!!!

Jparresp, espero que tus pruebas den un buen resultado y que no precises de nada más, tal y como le he dicho a Raquel, ojalá que todo venga rodado de forma natural. Un besito, suerte.

Estherlina, qué buena idea lo de la acupuntura. Yo creo que cualquier ejercicio de relajación nos puede beneficiar mucho y nunca está de más. Besitos.

Vicky, siempre es un placer leerte con tus novedades, ojalá que muy pronto estemos nosotras como tú !!!!! haciéndonos nuestras ecos, viendo a nuestro bebé... besitos, cuídate mucho.

Silvia, cómo te encuentras? creo, como dice Raquel, que deberías acudir al médico cuanto antes, al menos te quedas tranquila. Si mal no recuerdo, los test de ovulación no te habían salido, no? quizás te ha pasado como a mí hace un par de meses, que ovulé muy tarde y tuve un retraso de muchos días. Lo peor de estas irregularidades es que vemos pasar los días y es un fastidio. Ya nos contarás...

Yo por mi parte llevo desde ayer con dolores en los ovarios y el vientre, cosa que me resulta anormal, teniendo en cuenta que ovulé el fin de semana, pero no sé... He estado toda la mañana sintiendo estas molestias mientras estaba en el trabajo. Espero que no sea nada malo.

Bueno chiquis, que paséis buena tarde. Por aquí hace un día muy buenecito, habrá que dar un paseíto para despejar la cabeza, que me quedan mínimo 15 días por delante para saber algo... y la espera desespera, jajaja...

K
keila_8605925
28/9/10 a las 19:21

Me alegro jparres
que bien jparres, pensaba que tendrías que esperar mucho para recibir información, pero ya te han dicho cositas.

Yo el 14 de octubre visito a mi gine para preguntarle a ver qué hacemos, aquí en Alemania no sé cómo es el procedimiento. Así es que de moemnto hablaré con ella y que me informe. A mi también me gustaría que fuera rapidito, que ya llevo bastante esperando jooo

Nenas, estamos a un salto de piedra de octubre, qué pasa con aquellas que no os tenía que venir estos días? pronunciaos!

besitos a todas

Hola chicas!
bueno, mi regla sigue sin venir, pero bueno ayer fui a la gine, me volvio a recetar la injeccion de prolaton, lo cual ya no se que hacer, si aplicarmela o esperar a que algun dia llegue mi ciclo, estoy bastante desilucionada, sin animos, quizas lo que necesito es cambiar de especialista para que le encuentren la vuelta a mi asunto, porque ella dice que esta todo bien, pero por algo no me llega... en fin... paso a octubre, lo cual dudo bastante tambien porque si aun no ha llegado....
se hace larga la espera.... cada negativo me mata de a poquito, no se si sienten lo mismo, si es que mis allegados dicen que me hago mucho problema, pero es que para mi tener a mi bebe es lo que mas quiero en este mundo!
beso chicas!

G
gavina_5399046
28/9/10 a las 23:40

Buenas noches
hola mis niñas, he estado un poco desconectada estos días, y os confieso que ha sido una buena terapia, he retomado mi vida. Suena drástico, pero es verdad, había perdido un poco la noción con tantos nervios y obsesiones, se me estaba yendo un poco de las manos la situación. A partir de ahora seguiré leyéndoos y cuando abráis el post de octubre estaré ahí de nuevo, pero más desde la distancia.
He pensado en abrir un nuevo post y, por supuesto, estáis todas invitadas. En él no quiero que el único tema de conversación sea la búsqeda del embarazo, así que, con el respeto de Silvia y de todas vosotras, y esperando vuestro apoyo y comprensión, abro un nuevo foro para que todas las que queráis entablar una amistad más allá de síntomas sepáis donde encontrarme. Os quiero mucho a todas

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 8:33

Buenos días a todas!
Hola, mis niñas!

Bueno, esto llega a su fin, creo que, si puedo, hoy mismo abro el post de octubre. Lo malo es que yo sigo sin poder ponerme fecha para este mes, porque estoy exactamente igual.

Raquel, nena, gracias por preguntar, pero el embarazo está ya descartado (no me siento embarazada, la verdad), y la ausencia de regla se puede deber a varias cosas. Lo que me preocupa de veras es saber a qué se debe.

Xandra, guapa, claro que voy a ir al médico, de hecho, tengo cita para mañana, y le pedire cita con el gine, para revisión. Estoy bastante nerviosa, la verdad, tengo la sensación de que algo va a ir mal. Supongo que no es más que miedo. Ya veremos.

Laneni, me parece genial que abras un post en el que se hable de lo que sea, además del embarazo. Estaré encantada de apuntarme, y contaros más cosillas de mi, y de mi vida en Santander.

Bueno, mañana clausuro el post de la suerte de septiembre, chicas. Muchas nos veremos en octubre, algunas se quedan por el camino, algunas han triunfado en septiembre. La carrera continua...

A
an0N_826417099z
29/9/10 a las 10:44

Hola chicas¡¡¡
Buenos días, si me descuido cerráis el post y os vais y me dejáis sola menos mal que llego a tiempo para seguir mi búsqueda con vosotras.
bueno mi nw viene el 4 de octubre, pero viene de viene porque he debereado poco me he dedicado a disfrutar mis vacaciones con mi marido y a tomar sol y demás historias y como el relax era tan grande pues nada a la cama y a dormir que se le va ha hacer así que estoy contando los días para la siguiente regla haber pues para el 31 de octubre mas o menos en fin intentaremos para octubre haber que sale aunque estoy un poco así como sin muchos ánimos pero bueno venga lo voy a intentar.
bueno chicas un beso.

R
rokaia_5848660
29/9/10 a las 12:01

Preparadas para octubre!
hola ninas,

se nos acaba septiembre y les deseo lo mejor a las que no la esperan a principios.

Silvia, gracias por abrir el post de octubre. Espero que tu gine te saque de dudas y todo se quede en un sustito. Puede ser que a causa del brote que tuviste tu cuerpo estuviera un poco debilucho y por eso la warry no ha aparecido.

Xhandra, he debereado aunque no sé si todo lo que debería . Como no veo a mi marido todos los días pues tenemos que hacer maravillas para compaginarnos y esta vez sólo debereamos 3 días (19-22 y 24) que vendrían a ser el 9, 12 y 14 del ciclo. Aún así estoy llena de esperanza, que es lo último que se pierde. Estoy midiendo la tempe tb a ver si me aporta alguna información + interesante
Tú sí que hiciste bien los deberes.....suerte companera!

Letigroal y Alicia, también estáis para las mismas fechas, ánimos a vosotras también

Yo también me paso al otro post. Nos vemos allí ninas!

besitos a todas!

I
irinea_7874002
29/9/10 a las 12:23

Preparadas para octubre!
hola ninas,

se nos acaba septiembre y les deseo lo mejor a las que no la esperan a principios.

Silvia, gracias por abrir el post de octubre. Espero que tu gine te saque de dudas y todo se quede en un sustito. Puede ser que a causa del brote que tuviste tu cuerpo estuviera un poco debilucho y por eso la warry no ha aparecido.

Xhandra, he debereado aunque no sé si todo lo que debería . Como no veo a mi marido todos los días pues tenemos que hacer maravillas para compaginarnos y esta vez sólo debereamos 3 días (19-22 y 24) que vendrían a ser el 9, 12 y 14 del ciclo. Aún así estoy llena de esperanza, que es lo último que se pierde. Estoy midiendo la tempe tb a ver si me aporta alguna información + interesante
Tú sí que hiciste bien los deberes.....suerte companera!

Letigroal y Alicia, también estáis para las mismas fechas, ánimos a vosotras también

Yo también me paso al otro post. Nos vemos allí ninas!

besitos a todas!

Hola guapa!! vamos a octubre llenas de buena energia!!!
HOla guapisima!!! pues aunque lo hicieras "poco" como tu dices yo creo que lo has hecho en los dias muy acertados, asique tienes la base para que todo marche a las mil maravillas!!! nosotros lo hicimos: los días 10,12,14 y 17... aunque creo que ovule el día 15, con lo que puede estar bien tambien!
ahora a tomar mucho aquarius (nada de coke y similares!!), no hacer esfuerzos importantes y realizar un poco de ejercicio moderado!! (yo voy a andar). Este mes de octubre me voy a apuntar al gym, e ire a nadar algunos dias tambien.
Por cierto chicas, tengo un constipado importante, pero como no podemos tomar ibuprofeno (reduce el numero de ovocitos...) estoy tomando paracetamol, que tomais vosotras en caso de que esteis un poco pachuchillas??
a por octubre chicas!!! que estas Navidades tenemos que estar todas preñis!!!
Un besazo a todas, silvia, nos tienes preocupadillas con tu retraso, puede ser que con tu brote este mes no tengas regla?te ha pasado otras veces?? La verdad es que esta busqueda nos pone a prueba mes tras mes... alguna ha tenido una regla igual a otra desde que esta buscando?? yo en los 9 meses que llevo he tenido todas las variables posibles para no repetir!!! la naturaleza es un poco caprichosa!! y nos pone bien a prueba!!!
Por cierto chicas, una preguntita, un poco escatológica, sorry... es que ayer me di cuenta de que tenia una especie de granitos (sin cabeza, solo se notan al tacto) en la entrada de la vagina, por fuera... estoy un poco mosca... por otra parte no se si será un poco de reacción al estar estos dias reposando despues de deberear que siempre algo se sale y me haya irritado un poco la zona... nunca me habia pasado!! ire al ginecologo, pero despues del dia de no warry que no me apetecen que me hurgen ahi en esta espera de si/no.... alguna le ha pasado alguna vez? yo soy un poco hipocondríaca, y estoy cagadita!! ya poniendome en que como tenga algo y tenga que dejar la busqueda a estas alturas me da algo! encima ayer me dolieron los ovarios por la tarde una barbaridad!! no se si por el esfuerzo de coger las cajas de ropa de cambio de temporada en mi armario o por algo peor.... ai que angustia!!! pero bueno, son paranoias mias chicas, no me tengais en cuenta!!!
un besazo para todas preciosas!!!
hace mucho que no escribe buttercup...donde estas guapa??

A
adelfa_9061298
29/9/10 a las 12:30

Hola chicas
Bueno ya estamos en las puertas de octubre y como cada mes, nos volvemos a tener unas a otras.
Haber si en este año, somos muchas o todas las que conseguimos el +++.
Silvia, es normal preguntar por alguien que está pasando por lo mismo que nosotras. En fin si no te h llegado aún, siempre hay esperanzas, así que mucho ánimo y suerte.

A todas las que no lo han podido conseguir, nos vemos en octubre!
Fin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir