Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
A
alisia_9429476
29/9/10 a las 13:37

Nenas... la está aquí!
Bueno, pues lo dicho, que me acab de venir la indeseable. En mi caso, yo en realidad estaba deseando que me bajara de una vez, para poder volver a organizar mi calendario. Ahora la citología tendrá que esperar una semana, pero no importa, estoy contenta de que me haya venido, y, ahora, a aguantar un poco el dolor de ovarios... ¡ay, madre!

Supongo que habréis visto todas que abrí esta mañana el post de la suerte para octubre. He volcado la lista de las que estamos para ese mes, las que me faltan, pues ya sabéis: acercaos y poner vuestros datos en la nueva lista.

Besotes a todas!

Ver también

A
alisia_9429476
30/9/10 a las 8:22

Clausura...
Hola, buenos días, chicas,

Bueno, pues otro mes que llega a su fin, el post de la suerte de septiembre ha de cerrarse, y nos mudamos de sitio las uqe seguimos adelante.
Quiero dar la enhorabuena a las seis afortunadas que han logrado su positivo este mes, me alegro de que hayàis podido compartir vuestra alegría con las demás.
Las que no lo hemos conseguido en septiembre, pues nos vamos juntas al post de octubre, que esto no acaba aquí, y la lucha sigue, la carrera sigue, y nuestros lazos se estrechan...
Nos vemos en octubre, nenas!

H
haizhu_5601128
30/9/10 a las 15:35

Ya estoy de vuelta¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡he estado un poco perdida este mes, he estado de vacas.....jeje diez dias de descanso,sol y playa.....ayyyyy y ahora akí de vuelta, pues ya vamos para el post de Octubre, yo todavía no me he puesto , pero fuí al gine y me dijo que me habían desaparecido todos los quistes meno uno del ovario izquierdo (tenía unos pocos), y me recetó el ácido fólico...a ver si tenemos suerte para octubre, y tenemos muchos positivos¡¡¡¡a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos a todas¡¡¡¡ y arriba esos ánimos¡¡¡¡

M
mayya_9736093
2/10/10 a las 15:26
En respuesta a alisia_9429476

Nenas... la está aquí!
Bueno, pues lo dicho, que me acab de venir la indeseable. En mi caso, yo en realidad estaba deseando que me bajara de una vez, para poder volver a organizar mi calendario. Ahora la citología tendrá que esperar una semana, pero no importa, estoy contenta de que me haya venido, y, ahora, a aguantar un poco el dolor de ovarios... ¡ay, madre!

Supongo que habréis visto todas que abrí esta mañana el post de la suerte para octubre. He volcado la lista de las que estamos para ese mes, las que me faltan, pues ya sabéis: acercaos y poner vuestros datos en la nueva lista.

Besotes a todas!

Mucho animo
Amigas gracias por su apoyo durante mi busqueda ahora con mi bebe dentro estoy muy feliz. Gracias Silvia por tus palabras y animo. Dios te bendiga y eatare visitando tu pst de oct este es tu mes. Saludos desde mexico

A
an0N_620237699z
3/10/10 a las 19:47

Yo espero mi para octubre
Holad xicas es la primera vez que escribo por aqui,tuve un aborto en mayo y llevo dos meses intentandolo de nuevo.bueno yo soy de ciclos de 33 dias mas o menos y este mes hemos exo los deveres el dia 12,16,20 de mi ciclo... Como lo veis??yo espero haber acertado jeje pero necesito un poco de animo, mi pareja dice q yo me emparanoio!! Bueno os deseo muxos y vuestra respuesta.besos

A
alisia_9429476
3/10/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_620237699z

Yo espero mi para octubre
Holad xicas es la primera vez que escribo por aqui,tuve un aborto en mayo y llevo dos meses intentandolo de nuevo.bueno yo soy de ciclos de 33 dias mas o menos y este mes hemos exo los deveres el dia 12,16,20 de mi ciclo... Como lo veis??yo espero haber acertado jeje pero necesito un poco de animo, mi pareja dice q yo me emparanoio!! Bueno os deseo muxos y vuestra respuesta.besos

Buscanos en el post de octubre!
Hola, elis, bienvenida. Verás, este post ya ha sido clausurado, estamos todas en uno como este, pero del mes de octubre. Búscanos, que ahí estamos, y únete a nosotras!

A
an0N_620237699z
3/10/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_620237699z

Yo espero mi para octubre
Holad xicas es la primera vez que escribo por aqui,tuve un aborto en mayo y llevo dos meses intentandolo de nuevo.bueno yo soy de ciclos de 33 dias mas o menos y este mes hemos exo los deveres el dia 12,16,20 de mi ciclo... Como lo veis??yo espero haber acertado jeje pero necesito un poco de animo, mi pareja dice q yo me emparanoio!! Bueno os deseo muxos y vuestra respuesta.besos

Suerte a todas!!
Por cierto espero la warii para el 17 de octubre, y q no venga!!

A
an0N_620237699z
3/10/10 a las 19:56
En respuesta a alisia_9429476

Buscanos en el post de octubre!
Hola, elis, bienvenida. Verás, este post ya ha sido clausurado, estamos todas en uno como este, pero del mes de octubre. Búscanos, que ahí estamos, y únete a nosotras!


Ok gracias a ver si lo encuentro!! Pq no me aclaro muxo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook