Post de la suerte para septiembre
Gracias, mis ángeles de la guarda!
¡Cómo sois, chicas! Muchas gracias por los ánimos, en realidad ya me siento mejor. Sería una gran debilidad venirse abajo por un pequeño parón cuyas causas no tienen nada que ver con mi capacidad reproductora. Yo sé que algunas de vosotras estáis teniendo la paciencia del santo Job, estáis con tratamientos para mejorar la fertilidad, o facilitar la ovulación, y ahí seguís, dando caña, y con la ilusión intacta. Yo me apoyo mucho en el ejemplo que dais, y vuestra fortaleza y entereza me ayuda mucho a seguir adelante.
Dedicaré estos meses a intentar olvidarme de fechas, temperaturas, semanas fantásticas, síntomas, etc. Y me centraré en vosotras, mis niñas, y en enviaros a todas mi mayor energia positiva para que podáis celebrar conmigo la consecución de vuestros sueños, que ya empiezan a ser los míos, como sabéis.
Será una novedad para mi volver a mantener relaciones con mi marido de forma espontánea, sin preocuparme de si ya he ido al baño antes, o de colocar un cojín después, etc. jejeje...
¿Podría alguna de vosotras actualizar la lista, nenas? Es que yo no tengo mucho tiempo, y empiezo a andar un pelín perdida.
Gracias otra vez, chicas, sois las mejores!!!
Besos para todas!
Ver también
T.o.
Hola chicas buenas tardes, yo nunca me he hecho un test de esos ¿me contáis un poco como va que no se como es? y cuando me lo tengo que hacer? yo soy regular pero últimamente me viene antes de tiempo.
GRACIAS.
Te cuento lo que sé sobre los t.o.
Yo los compro por internet, en la página de farmatest, la primera vez compré un lote que venían varios con un par de test de embarazo. Los usé durante el mes pasado desde mi día 10 al 19 del ciclo y nada, todos negativos. Volví a pedir otro lote, pero esta vez solo t.o. y empezé a hacermelos el 4 día de ciclo y hoy, día 9, bingo! fue positivo.
Se trata de unas tiras similares a los test de embarazo, en contacto con la orina marcan una segunda raya, si es de igual intensidad o superior a la raya de control significa que es positivo y en 12 o 24 horas ovularás. Son muy sencillos de usar. Los de otras marcas no sé cómo funcionan.
Ayudan a saber cuando es el día perfecto para fecundar, y por cierto, hoy es mi día!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado.
Actualizo la lista
Actualizo la lista para que no se pierda
Lacy82______________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb_____ POSITIVO
Pelucn______________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb_______POSITIVO
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Mariherr_________ 33 años______Zaragoza________ 1 mb_______ NEGATIVO
Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz______4mb______NW 9 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Nenavega________31 años_______ _____6mb________NW 10 septiembr
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_____ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla_________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid_________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`_________ 5mb______ NW 11 septiembre
Ju1705_________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____NW 11 septiembre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza__________ 2mb_______NW 13 septiembre
Irenebemi_______24 años_______Sevilla________5mb________NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_____10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
katia1489________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49___________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Lucicala_____34 años_____Zaragoza________3mb____________NW 1 octubre
vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????
Somos 38 en la lista!!!
Acabo de contar cuantas somos en la lista de septiembre y somos 38!!!!! una para todas y todas para una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo la lista
Me uno
Briget077______37 años____Zaragoza___________9mb_____________NW 22 septiembre
(si alguna de Zaragoza quiere hablar, vivo aquí hace 2 años, no conozco mucha gente, gracias)
5 semanasssssssss
weno chicas oy ya esta confirmado 5 semanitas e visto el saco gestacional y demas pero el embrion se hace esperar me han dicho q es normal q dentro de dos semanas vuelva para ver estoy entre nerviosa y asustada jejeje pero feliz muy feliz
Silvia.
Hola guapa, se lo que estas pasando ya que cada operacion por mioma he tenido que esperar 6 meses y asi ya van 3 años. Lo mas duro fue despues del legrado que esos 2 meses de espera piensas que no acabaran nunca.
PERO NO! El tiempo pasa muy deprisa, demasiado ... hay que aprovechar esos momentos que nos quedan de disfrutar de nuestra pareja en soledad que cada dia que pasa es uno menos.
EL TRUCO: Cada vez que me ha tocado esperar, me he olvidado no totalmente pero casi del tema. Se que es complicado, pero vive tu vida como hace 1 año, antes de la busqueda. Si retrocedes en el tiempo hara que te sientas mejor. Yo pensaba: "hace unos meses no me daba mal por estas cosas, pues ahora tampoto!"
Vaya esto me funciono a mi, ojala te sirva a ti tambien aunque es muy poquito el tiempo de espera, asi que ya veras que pronto pasa!!!!
CADA DIA QUE PASA, ES UN DIA MENOS PARA LOGRAR NUESTRA META.
Besos a todas.
Briget077
Yo tambien vivo en Zaragoza, vine de Suiza con 18 años y se lo que es empezar de nuevo ... asi que si me necesitas aqui estoy.
Animo!
Buenos días, chicas!
Hola a todas!!
Bueno, lo primero es dar las gracias a todas por vuestros ánimos, gracias Estherlina y lucicala, chicas. Ya me siento mejor.
Saray, bienvenida al post de la suerte. Espero realmente que te traiga suerte, y, como dices, que a la tecera vaya la vencida. Los síntomas que presentas son muy sospechosos, jeje.. especialmente tres días de retraso, cuando eres regular, y ausencia de síntomas de regla, más lo del flujo balnquecino... ay, nena, que esto huele a embarazo!
Mucha suerte!
Las demás, ¿qué tal vais? Contadnos cosillas, chicas.
Actualizo la lista
Gracias
Gracias, laneni!
Hola chicassss !!! madre mia cuantas somossssss
Hola chicas que tal vais todas ??? ahora si que estoy perdida somos tantas y yo no puedo escribir tanto como me gustaria estoy a mil pero bueno cuando puedo os leo espero que sepais que sigo estando aqui y sigais contando conmigo por lo demas estoy supuestamente a dos dias de mi NO warry el mes pasado la tube a los 28 dias asi que cuento mas o menos como si me fuera a bajar igual , os cuento yo estoy parecida a SARAY aunque tu ya llevas 3 dias de retraso yo tampoco tengo dolores de regla ni tengo ningun sintoma no me duelen las tetis , ayer en dos ocasiones cuando hice pipi tube flujo blanco y hoy me a empezado a dar unos pinchazos en el ovario derecho no se tambien ayer me dolio la cabeza por la tarde pero se me paso he tenido el estomago un pelin raro pero nada de importancia la verdad no confio en estar preñi pero si que no me parece igual estos dias a otros antes de tener que venirme hayyyyyyy estoy hecha un lio y yo no soy de tomarme la temperatura basal , no se no quiero llevarme otro chasco aumque no crea que este siempre te queda la duda hasta que aparece por favor decirme algo tampoco he tenido sangrado de implantacion ni nada asi que SARAY entiendo perfectamente como te sientes seguro que tu estas preñi ya tienes retraso por lo menos yo solo tube ese flujo pero solo en 2 veces hoy de momento nada suerte wupi espero que tu sueño se haga realidad ....
Bueno chicas dejo de aburriros espero que alguna me pueda o mejor dicho nos pueda decir algo , yo creo que si no me viene el 9 me hare la pruva el martes o asi no se que os parece ?? AHHHH !! SILVIA cariñete espero que sepas que tienes todooooooo mi apollo y que para lo que quieras estoy aqui mucho ANIMO y ya veras como todo se soluciona prontito .
A todas os mando un BESOTE muyyyyy fuerte y os deseo muchoooooooooosssss positivos este mes hemos empezado genial y espero que esto continue ..MUUAAKKKKK
Test clearblue
Saray y brujita, ya se que es muy personal, pero yo me hice el test el domingo, en la caja pone que si estas embarazada te lo detecta hasta 4 dias antes de la falta, yo esperaba la nw para el dia 8 .
Ya se que es aconsejable hacer los test despues de la falta, pero yo no aguantaba mas la espera.
Espero que tengais suerte, estare pendiente a ver si cantais el ++++++++++
Al resto de niñas, muchos ánimos y mente positiva.
Os queria recomendar un libro que me ha ayudado en muchas fases de mi vida y esta porque no es otra, hemos de estar fuerte de mente, porque el resto a veces no depente de nosotras sino de la naturaleza o yo que se de que.
El libro se llama "El secreto".
Es de autoayuda, la verdad que cuando siento que me vengo a bajo, o cuando te planteas mil cosas en tu cabeza, me ayuda para coger fuerzas y remontar.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero si estamos fuertes de cabeza, no es mas facil sobrellevar la espera.
Un abrazo a todas
Saray
Te lo pone en letras, a mi me salio:
Embarazo
2-3
Que tengas mucha suerte!!!!!! ya nos contaras a ver que tal?
Perdida...
Ay, pero qué perdida me siento!!!!
A las nuevas bienvenidas, veréis que aquí somos como una gran familia...
He llorado, reído, de todo con mis "niñas" así que somos como hermanas...al menos en este proyecto que nos traemos entre manos.
Yo he dado por comenzada mi semana fantástica, me aplicaré a ver si me las saco todas en la recuperación de septiembre, jeje.
Tras 10 meses buscando ya me toca pero nadie dijo que fuera fácil, esto es azar, no es ciencia exacta así que toca disfrutar y no obsesionarse.
Ahora mismo, yo concretamente, estoy ilusionada con mis estudios que voy a empezar. Tras tantos años de haber acabado la carrera me hacía ilusión reengancharme y hacer algo más así que por suerte, esto me está ayudando a ocupar la mente
Te cuento lo que sé sobre los t.o.
Yo los compro por internet, en la página de farmatest, la primera vez compré un lote que venían varios con un par de test de embarazo. Los usé durante el mes pasado desde mi día 10 al 19 del ciclo y nada, todos negativos. Volví a pedir otro lote, pero esta vez solo t.o. y empezé a hacermelos el 4 día de ciclo y hoy, día 9, bingo! fue positivo.
Se trata de unas tiras similares a los test de embarazo, en contacto con la orina marcan una segunda raya, si es de igual intensidad o superior a la raya de control significa que es positivo y en 12 o 24 horas ovularás. Son muy sencillos de usar. Los de otras marcas no sé cómo funcionan.
Ayudan a saber cuando es el día perfecto para fecundar, y por cierto, hoy es mi día!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado.
¿que hago?
Hola laneni gracias por explicármelo y ahora que hago? me lo hago? no me lo hago? me lo llevo a las vacaciones? no me lo llevo? no se que hacer, veras es que me voy de vacas, solo cuatro días, pero hija, con la mala suerte de que el tiempo no me va a acompañar y algo tendré que hacer para matar el tiempo a parte de los chorros y masajes correspondientes en un humilde spa no? entonces digo yo, pues me los llevo y pruebo ¿que tengo que perder? nada no? pero y si no ovulo? que pasa? digo y si todos me salen negativo en? aunque yo se cuando ovulo porque me duele mucho pero yo que se, ahora que hago? ain si yo me iba a relajar no iba a pensar en esto estos días pero es que me pica mucho la curiosidad y por supuesto las ganas y por supuesto mis pensamientos de si no voy a poder o me pasa algo o yo que se, tengo la cabeza loca y al final por mi culpa te la pongo loca a ti también, ya no te digo nada mas que te vas a agobiar por mi culpa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Oye y espero que hayas debereado mucho tu día fecundo jajajaja y te salga bien y nos des una alegría.
Un besazo y gracias.
Saray
¿pero porque no te haces ya el test? te das una alegría, nos la das a nosotras y sales de dudas? jajajja venga haztelo ya mañana y sales de dudas, bueno personalmente yo creo que va a se un + ya veras que como si jajajaja.
Haber si que es cierto que cuando una amiga mía se quedo embarazada le pasaba lo mismo que a ti con los pantalones pero a los 2 meses o 3 de embarazo no al principio pero vamos quien pillara esos cuatro días de retraso, por lo menos tendríamos un poco mas de ilusión, porque a mi como me ha venido antes de tiempo pues nada. De todas formas si es un + alégrate, pero si no es así, piensa que hay gente que esta peor que tu como yo por ejemplo que me viene tres días antes para despejar toda duda de embarazo menos mal que este mes tengo la cabeza en otra cosa y no me lo he tomado tan tan mal como el mes anterior, pero deseo realmente que tus cuatro días de retraso sean un supermega +++++ de verdad suerte. Mañana en cuanto tengas el resultado nos lo cuentas aunque yo lo veré el jueves porque en extremadura es fiesta mañana ok. Un beso guapa y muchiiiiiisima suerte.
Ah y otra cosita mas, que sepas que estamos para escucharte aunque te apriete una pulsera o aunque te crezca una uña, vale? estamos bien sea para escucharte o para ayudarte en lo que podamos vale?
Saray
¿pero porque no te haces ya el test? te das una alegría, nos la das a nosotras y sales de dudas? jajajja venga haztelo ya mañana y sales de dudas, bueno personalmente yo creo que va a se un + ya veras que como si jajajaja.
Haber si que es cierto que cuando una amiga mía se quedo embarazada le pasaba lo mismo que a ti con los pantalones pero a los 2 meses o 3 de embarazo no al principio pero vamos quien pillara esos cuatro días de retraso, por lo menos tendríamos un poco mas de ilusión, porque a mi como me ha venido antes de tiempo pues nada. De todas formas si es un + alégrate, pero si no es así, piensa que hay gente que esta peor que tu como yo por ejemplo que me viene tres días antes para despejar toda duda de embarazo menos mal que este mes tengo la cabeza en otra cosa y no me lo he tomado tan tan mal como el mes anterior, pero deseo realmente que tus cuatro días de retraso sean un supermega +++++ de verdad suerte. Mañana en cuanto tengas el resultado nos lo cuentas aunque yo lo veré el jueves porque en extremadura es fiesta mañana ok. Un beso guapa y muchiiiiiisima suerte.
Ah y otra cosita mas, que sepas que estamos para escucharte aunque te apriete una pulsera o aunque te crezca una uña, vale? estamos bien sea para escucharte o para ayudarte en lo que podamos vale?
Desilusionada, tú si que eres una buena forera!!
Cada vez que leo los mensajes de Saray (no te enfades conmigo, vale?) en los diferentes foros pienso que es un poquitín pesada y leyendo tu mensaje me he dado cuenta de la verdadera función del foro: hacer por las otras lo que nos gustaría que hicieran por nosotras: que nos consuelen en los negativos, que nos aclaren las dudas, que nos acompañen en la alegría del positivo... y así hacernos la espera más agradable.
Tú si que lo ahces bien.
Me ha encantado lo de la uña y la pulsera. Prometo acordarme la próxima vez que me tope con algún mail que me parezca un poco pesado e intentar contestar de la mejor manera posible!
Y a tí Saray, espero que te hagas el test y que sea positivo!!!
Hooolaaaaaaaaaaaa
Madre mía chicas. Hace unos días que no me conecto y veo que el post se ha movido mucho. Perdonad mi ausencia pues al empezar a trabajar he estado liadísima. Os he leído por encima aunque no tengo mucho tiempo de comentar. Yo ya estoy esperando para el día 10 como sabéis y además coincido en esa fecha con muchas de vosotras. Qué nervios!!!!! como os comenté tiempo atrás he tenido pinchazos en los ovarios y en los pechos todos los días hasta hoy desde poco después de mi semana fantástica. Me he sentido tirantez en el vientre. También estoy con el flujo blanco, pero de esto no me fío porque lo tuve el mes pasado también. Por lo demás no tengo ningún otro síntoma por lo que tampoco me estoy haciendo demasiadas ilusiones.
Mis niñas, a ver si saco unos minutitos para dedicaros.
Mistral y Estherlina: ánimos en la semana fantástica, ya sabéis mucho amoorrr!!!
Silvia: corazón, lamento lo que te ha ocurrido pero espero que se pase muy pronto y puedas seguir en tu camino de ser madre. sabes que todas aquí te lo deseamos con todo el corazón. Ánimo. Un abrazote.
He visto POSITIVOS en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis más queridísimas felicitaciones!!!!!!! qué alegría!!! Cuidaros mucho y no dejéis de visitar el post para contarnos qué tal os va todo.
A las chicas que se han unido al post les deseo toda la fortuna del mundo y tal como decían algunas compañeras os vais a sentir de maravilla aquí.
Os mando un besote enorme a todas. Perdonad mi brevedad. Espero que para el finde vea muchas noticias buenas que se acercan muchas fechas de NW.
besotes a todas!!!!!!!!!!!!
Subo la lista para que no se pierda
Buenas noches chicas, subo la lista para que no se pierda, ir actualizando vuestros estados si es que hay cambios, queremos positivos!!!!!!
Os cuento
doy por terminada mi semana fantástica pues por motivos de trabajo e incompatibilidad de horarios ya no podré deberear más. He cumplido los días 5, 6, 8 y 9 de mi ciclo (por las noches). El test de ovulación me dió positivo el 9 a mediodía, a la noche ya me dió negativo. Espero que haya sido suficiente, me hubiera gustado deberear hoy también pero finalmente no ha sido posible, espero haber hecho diana...tengo esperanzas en que este mes sea mi mes. Ahora sólo toca esperar a que no aparezca, no la espro para el 21 aprox.
A las chicas que estéis en plena batalla de hormonas y estéis ovulando, sacarle todo el partido a estos días!!!
Esta lista de positivos tiene que aumentar si o si.
Por cierto, se me olvidaba comentaros una extraña sensación que he tenido hoy durante todo el día, sobre todo por la mañana hasta el mediodía. Sé que lo que vy a decir es una mezcla entre vulgar y paranoico, pero es lo que hay. He tenido la sensación de que se me engrosaba la vagina, no era dolor, era como una pequeña presión, no sé describirlo, una sensación muy rara que hasta hoy no había sentido nunca.Ade más he notado pinchados en miovario derecho, eso lo noto ya desde ayer. No sé si puede ser la ovulación, no sé. Tantos años con la pildora y creo que es el primer mes que ovulo que igual se me hace raro, no sé. Os agradecería me contarais si a alguna os ha pasado algo parecido o vuestra opinión.
Jolines, perdón por la chapa que os estoy dando, es que me embalo a escribir y no paro
Besitos para todas
Hola estherlina
pues mira mis ciclos últimamente son de 23-24 días. Tú no te rayes y si este mes no cantas tu positivo, el mes que viene empieza a hacerte los t.o. sobre el día 8 o 9 de tu ciclo a ver si tienes más suerte y lo pillas, que igual ovulas antes de lo que crees.
Te deseo mucha suerte y ojalá cantemos las dos a la vez nuestros positivos, te imaginas??
Un besazo y que sepas que me tienes aquí pa lo que necesites, bueno tú y todas
Hola!!!!!!
Gir76, que ocurre contigo mi niña. Te han dado ya luz verde?, espero que sí y que pronto puedas cantarnos el +++++. Muchísima suerte.
Marmota09, ya estamos ha día 8 y según la NW era para ayer. Te ha visitado o no, espero que no y que pronto cuelgues el positivo .
Saray , hija mía si yo fuera tú ya me hubiese echo el test, porque son 4 días los que llevas de retraso y a mí me suena y ++++. Te deseo mucha suerte.
Katia, aquí estoy normal, bueno un poco nerviosa por que se aproxima mi día de incertidumbre, espero que está semana me de una buena noticia la vida, gracias por preguntar.
Silvia amiga, como te encuentras?, espero que bien, por lo menos yo pediré por tí y espero que tú tengas muchos ánimos para afrontar ese problemilla, un beso.
A todas las demás suerte y ánimo lo conseguiremos
Saray, creo que me has entendido mal!!!
No te estaba llamando pesada ni diciendo que no escribas, al contrario!! No había dicho nada pues aunque no me guste leer lo mismo en varios post puedo entender que se haga. Lo que me pareció estupendo y me hizo abrir los ojos es como te respondió desilusionada. Al leerlo me hizo reflexionar y darme cuanta que todas tenemos derecho a esta preocupadas, contentas, ilusionadas, tristes o lo que sea y que precisamente el foro es para eso. Así que mi reproche no era a tí por escribir más o menos sino a mi por pensar que eras un poco pesada!!!
Siento que no entendieras el mensaje de esta manera.
Por favor, no dejes de entrar y contarnos las cosas, si lo haces todo el post se volverá cotnra mí y no podré volver a escribir. Nos tienes a todas con el alma en vilo esperando que te hagas el test!!!
De verdad de deseo que sea positivo y si durante los próximos 9 meses tienes que escribir millones de mail para explicarnos como te sientes o consultar tus dudas, pues bienvenidos sean!!
Un saludo
Carmen
Hol, princesas!
Hola chicas,
Perdonad que no me conecte mucho, es que ando pachuchilla. Por si no tenía bastante con el brote de la enfermedad de Crohn, ahora se me ha complicado con una pequeña gastroenteritis, y ando algo flojilla. Así que, os aseguro que el embarazo es lo último en mi cabeza ahora mismo, estoy cansada, y no me encuentro muy bien. ¡En fin!
Saray, nena, qué nervios debes de tener. Yo tengo un buen presentimiento respecto a ti, y creo que dentro de nada vas a engrosar la lista de positivos. No te preocupes por los malentendidos, a veces interpretamos a las amigas de un modo u otro, dependiendo de nuestras circunstancias. No pasa nada, es que, como no nos conoceos en persona, pues a veces podemos ser un poco bruscas a la hora de escribir, y no pensamos si a la otra persona le va a sentar bien o mal.
Morena, felicidades!!!! Una preciosa nena que nos traes al mundo. ¿Habéis pensado ya algún nombre? ¡Ay, qué bien, cielo! ¡qué contenta me pongo de que todo te vaya bien, y estés tan radiante. Muchas felicidades, y no nos olvides!
Raquel, bonita, gracias por preguntar por mi. Estoy mejor de ánimos, aunque ya ves que la salud no acompaña. A ti te queda muy poquito ya para saber algo. ¿Algún síntoma?
A todas las que estáis para mañana y pasado, mucha suerte, chicas. Este mes no estoy hablando mucho con cada una de vosotras, pero pienso en vosotras.
Besos a todas!!
Nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, bueno nueva escribiendo pero leyendo ya llevo mucho tiempo.
Os cuento, como a todas me encantaría ser mami pero la naturaleza por ahora se opone a ello, ya llevo dos abortos, uno hace justo un año y otro hace un par de meses.
Este mes tras un retraso de una semana pense que lo habia conseguido otra vez pero ahi estaba la warry esperando, pero se ha presentado de una forma rara, muy parecida a la forma de manchar del segundo aborto, no se si sera porque la regla esta transtornada despues del aborto o porque me esta pasando otra vez..
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Hola a todas
como estais chicas?, este mes la verdad que se me está pasando volando, aunq todavía faltan 5 dias para mi NW, a diferencia de otros meses este estoy super relajada y muy tranquila, esq hablé con una amiga que ella ya tiene un bb y le conté todo, eso el mes pasado y la verdad que me relajó un montón, pq staba histérica , jejeje. Al decirme que ella pasó por lo mismo y que tambien le costó unos meses el quedarse, pos no se parace q mi cabeza es lo que necesitaba escuxar.
Esq toda la gente amigas y familiares de mi alrededor siempre me decían que se habían quedado a la primera y yo verme con unos meses buscando y nada pos estaba ploffff.
Pero bueno haber si este mes puede ser.
Saray, muchísima suerte para mañana y te deseo de todo corazón que sea un ++++
Besos y Abrazos a todas
Alegría!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!
Este mes de "descanso" que me he auto-impuesto me ha venido genial. He logrado dejar de pensar en ovulaciones y síntomas, y me he concentrado en otras cosas como estar bien. Voluntariamente he decidido deberear poquísimo (pobre chico mío, le he rechazado mil veces), así que por primera vez en diez meses la espero con total tranquilidad el 10. Sé que vendrá, porque he deberemos poco. Y los síntomas de regla, como el dolor de pechos que tengo, lo noto como algo bueno: mi cuerpo está vivo y bien, funciona perfectamente, y un día de estos tendré la ansiada alegría. No debemos demonizar a la regla, si no es por ella no nos quedaríamos embarazadas!!!!!
Os quiero contagiar mi alegría, rara para mí que lo he pasado fatal en agosto, pero que gracias a vosotras estoy mucho mejor.
Pienso seguir en el futuro con esta filosofía (pero debereando más!!!!).
Muaccccccc a todas, deberear mucho sin pensar en test de ovulación, no penséis en síntomas que cada embarazo es un mundo y si os viene la regla pensad que es pirque vuestro cuerpo funciona!!!!
Buenas tardes chicassssssssss
Que tal estais pasando el dia ?? yo aqui haber si llegan las 8 y me voy a casita ,, hoy estoy en mi dia 27 y na de na solo noto unos dolorcillos en el ovario derecho y esta mañana me ha dado algun que otro pinchazo en los riñones pero por lo de mas nada asi que no se imagino que mañana hara su aparicion o no bueno que sea lo que sea y si viene pues a seguir intentandolo ...
MORENAAAA, wuapa no sabes la alegria que me he llevado al leerte y ver que todo te va genial , que dentro de unos meses vas a tener una nena que ilusion , no me extraña que te hayas ido de compritas jajaja ( yo haria lo mismo jijiji ) bueno cuidate muchisimo
SILVIA , hija mia desde luego que pones un circo y te crecen los enanos ehhh !!! cuidate mucho y no te preocupes que seguro que todo esto pasa rapidito te voy a mandar mucha energia +++ para que sea asi .....
MAMIKITY, chiki espero que todo este muuu bien en ese cuerpecito y que si no te viene sea por otros motivos ..
MISTRAL , cielo dale duro ha esta semana fantastica deberea mucho no mas jajaja
ALICIA , me alegra mucho que estes con esa filosofia , igual este mes que estas mas despreocupada hasta te has quedado preñiii !!! suerte ..
IRENEBE , que bien que estes tan relajada ya veras como ensegida estas gritando tu ++++
CHICAO.. , lo primero bien venida y lo segundo es que imagino por lo que has tenido que pasar y lo duro que tiene que ser para ti todo esto asi que te mando muchisiiimo animo y esta es tu casa
PISCIS , ojala y tus sospechas sean ciertas y lo que te pasa es todo a causa de un hermoso +++
LANENI , has hecho muyyyy requetebien los deberes , asi seguro que tienes suerte este mes , por lo del dolorcillo en el ovario derecho es por la ovulacion no te preocupes es normal despues de tanto tiempo con las pastillas a mi me paso lo mismo todos los dolores me resultaban extraños ....
ESTHERLINA , hazte las dos tiras que te faltan total ya las terminas y si no te dan positivo no te preocupes no teine por que ser que no ovules puede que lo hagas antes , aveces nosotras mismas nos hacemos nuestros calculos y son herrones no te preocupes tu deberea ...
Bueno chicas se que muchas estamos muyyyy cerca de la NOOOOO WARRY espero que haya muchos positivos y seguir engordando esa lista de septiembre que empezo bien un besote a todas y sobre todo SUERTEEEEEE
Me alegroooo
Mi mensaje anterior ya no vale jajajaja dale duro haber si tienes suerte y este es tu mes , de cuanto tienos los ciclos ?? es que yo si aparece utilizare los t.o tambien ..
besitossss
Buenas noches
ya veo que seguis animadillas y el post lleva buen ritmo.
Silvia, cariño, vaya mala racha que llevas, pero no decaigas que los logros que más cuestan son los que más se disfrutan, y tarde o temprano será tu momento, de momento lo primero eres tú.
Yo he vuelto hoy al médico, para recoger los resultados de los análisis de orina y el cultivo, de cuando tuve la infección esa tan enorme, y los resultados no han sido muy buenos, así que el lunes tengo que repetir todas las pruebas y a ver que pasa. Si sigo igual me pondrá de nuevo otro tratamiento con antibioticos y tendré que poner un paréntesis en mi búsqueda, siempre y cuando no cante positivo antes, jeje
Como véis, tampoco me lo he tomado del todo mal.
Estherlina me alegro de el test te haya dado positivo ¿a qué te hace sentir mejor? para mi ver el positivo fue una liberación, significa que tu cuerpo marcha bien, ahora solo hay que tener puntería. Deberea todo lo que puedas y más, que hay que jugar el máximo de papeletas. Espero tengas mucha suerte, me alegraré un montón por ti.
Saray, hazte el test!!!!!!!!!! como eres capaz de aguantar???????y encima dices que ya los has comprado, vaya sangre fría, yo ya me lo habría hecho hace días o me hubiera arrancado los pelos a puñaos, jejeje mucha suerte
A las demás, solo desearos suerte y a deberear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa es mi niña!!!!!!!!!!!
Buenas noches guapas!!!!!!
Perdonad por no entrar este mes por aquí, pero me entenderéis si os digo que después de lo que me pasó el mes pasado, pues este me lo estoy tomando de relax de todo, me estoy tomando un kit-kat. Necesito ponerme las pilas físicamente y anímicamente.
Hasta el día 24 no tengo cita con el médico de fertilidad y aun no me ha bajado la des del aborto del mes de agosto. Así que voy aguantando que pasen los días lo más rápido posible. Porque ahora si que me pasan los días lentos!!!!
No he tenido tiempo de leeros a todas....veo que Silvia está pachucha, que te mejores pronto guapa y para octubre las dos a tope.
Felicidades a los positivos del mes, ha empezado superbien
Morena felicidades por tu niña
Y a todas las demás a por ellos oe, a por ellos oe...........que este mes sea el vuestro!!!!
Besos a todas y prometo entrar más.
Cambio mi foto de perfil
a ver si visualizando un embarazo me trae buena suerte este foto me da buen rollo
Hola chicas
Buenos días, ya estoy de vuelta tras unos días festivos, se me han hecho cortos pero tengo la alegría de que hoy es jueves.
No he podido leeros a todas porque tengo mucho curro, pero si me ha llamado la atención tu gastroenteritis Silvia, cuídate mucho, que no se diga, se que es dificil pero al mal tiempo buena cara, estoy segura que todo esto te traerá una recompensa.
Por mi parte ayer acabé con parte del tratamiento y ahora ya a esperar, se que este no va a ser mi mes porque es muy precipitado, pero tengo la esperanza de que se cumpla mi sueño antes de que el año termine, ahora estoy mas positiva que nunca y se que me va a ayudar mi actitud. No es un tratamiento facil, ya que me están poniendo todas mis hormonas por el buen camino, me dan mareos y nauseas, pero va a valer la pena el esfuerzo.
Desde aqui les traslado parte de mi energia positiva a todas las que tienen algo de bajón y que no decaigan que si aun no nos ha llegado el momento es por algo y cuando venga veremos como ha valido la pena la espera.
Que tengasis un magnifico jueves y a disfrutar.
Besitos
Nenitaaas
Hola guapetonas!!
¿Qué tal va la casi finiquitada semana???
Yo debereando pero tampoco loca perdida, de hecho ayer estaba mega cansada y pasé...esto se ha de hacer con ganas además de con mucho amor, jejejeje. Hoy a ver cómo acabo de agotada, jiji, pero bueno, intentaré sacar fuerzas que luego una se anima.
Veo que hay algunas en vilo, con 5 días quizá ya va siendo hora de un test. Yo como tuve una vez un retraso así a día de hoy esperaría una semanita, pero por mi experiencia claro, al principio me sugestioné mucho y creo que fue fruto de mi estrés.
Saray, hazte un test y danos una alegría!!!
Silvia, qué tal ese estómago, amore?
Brujita, te haré caso y a deberear, a ver si este mes el el mío.
mamikity, ya nos va tocando así que a ver si lo conseguimos pronto!!!
Un besito a todas
Pongo foto
Chicas como estoy cansada de ver el espacio de la foto en blancopongo una imagen en la que aparece el hada de la fertilidad.
Besos
Cómo estamos?
Ya estamos a jueves y tenemos el fin de a la vuelta de la esquina, así que prepararse para disfrutarlo y a tranquilizarse las que ya estén nerviosa por la no llegada de la , yo una de ellas.
Silvia, me tienes un poco preocupada ya que aunque estés mejor de tú enfermedad que espero de corazón que pronto te pongas buena, ahora tengas también gastroenterites, relajate, cuidate ya que en estos momentos tú eres la principal y si tú no estás bien no lo estará nada.
Te cuento algo sobre mí, yo también tengo una enfermedad (esclerosis múltiple), y según mis médicos debería esterar 4 años para enpezar a buscar el bebe. Esos 4 años terminan en mayo del 2011, pero ya me casé y lo estoy buscando como una loca, ya que es lo único que me pone más feliz, por que tengo días que no me aguanto ni yo. Así que muchísimo ánimo que te apoyamos y te comprendemos. SUERTE.
Saray, mi niña aunque te hayas echo un test y te negativo ni tires la toalla hasta que haga su aparición la , por que incluso los test pueden equivocarse y dar falsos negativos, así que sigue esperando y ya veremos, ánimo.
Hola, chicas!!
Hola, nenas!
Bueno, bueno...
Estherlina, me alegro mucho de que te haya salido al fin un positivo en el test de ovulación. Ya sabes que a veces ocurre que cuando se empieza a usar, se da en el clavo a la primera, así que mucha suerte, guapa!!
Raquel, no tení ni idea de tu enfermedad. Pero me alegra saber que le has mandado a freír churros al médico y has empezado ya la búsqueda, tras la boda. Dí que sí, yo estoy un poco hasta los pelos de los médicos, últimamente. Te deseo mucha suerte, nena, ya te quedan un par de días para slir de duda. Ojalá cantes tu positivo este mes.
Saray, guapa, siento tu negativo, pero, como dicen las demás, no tires la toalla hasta que no te venga la regla, nena, que a veces existen los falsos negativos. Mira si no Yaritza, que la daba que no, y al final ahí está, con su embarazo, más contenta que unas castañuelas. Date un par de días más, y si no te ha bajado, pues repite el test el fin de semana, ¿no? Animo, guapa!!! oye, y si es que no, pues aquí seguiremos para le mes de octubre, nena, que esto no acaba aquí.
Girl76, ¿qué tal lo llevas, cielo? Ya ves, tú y yo sí que estamos de fijo para octubre, a ver si tenemos suert, y podemos celebrar algo maravilloso juntas.
Mamikity, estoy perdida contigo, me he debido de saltar tu mensaje. ¿qué tal estás? ¿Vuelves con retrasos?
Bueno, chicas, os voy dejando, yo ya me encuentro mejor de la gastroenteritis, ya sabéis que esto son virus de 24 horas.
Hasta mañana, nenas!!
Qué rabia, saray!!
Me parece imposible que sea negativo, con los síntomas que tenías!!!
Como ya ha dicho alguien, mientras no baje la regla hay esperanzas. Y como alguien más dije, y si no, a seguir intentándolo!! Ya quisiera yo tener tus 21 años para tener tantos años por delante para ser madre, no una sino tres o cuatro veces!!
No te desesperes ni te obsesiones. las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Y tampoco nos dejes!! Después de la "bronca" que me echaste ayer y la manera como aclaramos el malentendido, te he cogido cariño!!
Mil besos
Kmnyole
Me vino la regla
llevo 4 días de retraso y soy muy regular. Me había hecho muchas ilusiones pero me hecho la prueba, y zas!!, negativo, me he puesto a llorar como una descocida. Ya llevamos más de año así, y lo peor es que no sé si estoy preparada para hacernos las pruebas de fertilidad y que nos digan que hay algún problema... este mes lo volveremos a intentar, y si no me quedo, haré de tripas corazón y visitaré al gine para que empiece con las pruebas.
Me vino la regla
llevo 4 días de retraso y soy muy regular. Me había hecho muchas ilusiones pero me hecho la prueba, y zas!!, negativo, me he puesto a llorar como una descocida. Ya llevamos más de año así, y lo peor es que no sé si estoy preparada para hacernos las pruebas de fertilidad y que nos digan que hay algún problema... este mes lo volveremos a intentar, y si no me quedo, haré de tripas corazón y visitaré al gine para que empiece con las pruebas.
Jeyra, cariño, te mando todas mis fuerzas para que no estés triste. Sé que pasar el año debe ser duro, psicológicamente es la barrera que nos ponemos para pensar que algo va mal. Pero no tiene porque ser así, mi hermana lleva casi 4 años ontentandolo, y los últimos meses ha estado con pruebas de fertilidad y ha salido que su marido y ella están perfectamente. Estamos muy retrasadas, nos obsesionamos (yo la primera) y eso no favorece nada el +. s mi geana le van hacer inseminación artificial, así que ir a fertilidad va a hacer que suceda lo que esperamos!!!!
Un beso muy fuerte y ya veras como solo es cuestión de esperar.... Pero ve al medico, pierde el miedo que solo va a servir para ayudarte! Y que conste que entiendo el miedo, a mi me han apuntado este mes a fertilidad... No esperaba que fuera así pero se que hoy en día incluso cuando gay algún problema la medicina funciona!
Saray, mi niña, a pesar del negativo, no sé,... Te hiciste el test con la primera orina? Te mando otro beso muy fuerte, eres muy joven y si no es este mes, será muy pronto y lo disfrutaremos todas aquí. No estés triste!!!!
Jeyra, cariño, te mando todas mis fuerzas para que no estés triste. Sé que pasar el año debe ser duro, psicológicamente es la barrera que nos ponemos para pensar que algo va mal. Pero no tiene porque ser así, mi hermana lleva casi 4 años ontentandolo, y los últimos meses ha estado con pruebas de fertilidad y ha salido que su marido y ella están perfectamente. Estamos muy retrasadas, nos obsesionamos (yo la primera) y eso no favorece nada el +. s mi geana le van hacer inseminación artificial, así que ir a fertilidad va a hacer que suceda lo que esperamos!!!!
Un beso muy fuerte y ya veras como solo es cuestión de esperar.... Pero ve al medico, pierde el miedo que solo va a servir para ayudarte! Y que conste que entiendo el miedo, a mi me han apuntado este mes a fertilidad... No esperaba que fuera así pero se que hoy en día incluso cuando gay algún problema la medicina funciona!
Saray, mi niña, a pesar del negativo, no sé,... Te hiciste el test con la primera orina? Te mando otro beso muy fuerte, eres muy joven y si no es este mes, será muy pronto y lo disfrutaremos todas aquí. No estés triste!!!!
Errata!!!!
Oye, mi corrector ortográfico ha puesto que estamos " retrasadas" y yo quería decir obsesionadas!!!! P
Desilusionada, tú si que eres una buena forera!!
Cada vez que leo los mensajes de Saray (no te enfades conmigo, vale?) en los diferentes foros pienso que es un poquitín pesada y leyendo tu mensaje me he dado cuenta de la verdadera función del foro: hacer por las otras lo que nos gustaría que hicieran por nosotras: que nos consuelen en los negativos, que nos aclaren las dudas, que nos acompañen en la alegría del positivo... y así hacernos la espera más agradable.
Tú si que lo ahces bien.
Me ha encantado lo de la uña y la pulsera. Prometo acordarme la próxima vez que me tope con algún mail que me parezca un poco pesado e intentar contestar de la mejor manera posible!
Y a tí Saray, espero que te hagas el test y que sea positivo!!!
Kmnyole
Hola¡¡ Bienvenida al foro, no se si estabas pues yo no te conocía. Bueno eso de buena forera, pues si te digo la verdad es la primera vez que entro en un foro y que hablo así contando mis cosas e intentado ayudar a las demás.
Ja ja lo de la uña y la pulsera, aunque te salga un grano ya sabes que desilusionada esta aquí pa escucharlo jijiji al igual que el resto de las chicas que estamos aquí.
Oye nadie se va a poner contra ti, yo se que lo que has dicho no ha sido con mala intención lo que pasa que puede que las hormonas las tengamos un poco revolucionadas y saray lo haya mal interpretado, pero creo que es buena gente al igual que tu y al final seréis amigas foreras ya veras como si.
Un beso.
Saray. ¿negativo?
¿pero como es posible? este test esta mal, tu ve y te compras otro y lo repites hombre, haber si tu bebe va a estar ahi dentro y no nos vamos a enterar de nada.
De todas formas aunque te salga negativo tu tranquila porque a veces los sueños se hacen realidad y ojala el tuyo se haga realidad en tres días. Un besazo guapa
Up up
chicas, subo la lista, actualizar vuestros estados porfa.
Como llevais la semana?
ya casi estamos a fin de semana, qué rápido pasan los días ahora para mi y que lentos cuando sólo me queden unos pocos para lo NW, que relativo es todo verdad?
Saray, siento lo del negativo, repitelo en unos días por si acaso si es que aun no te ha bajado.
A las que la haya hecho aparición no desespereis, todo llegará.
Bueno chicas, he de confesaros que estoy ilusionada, que algo me hace pensar que este pueda ser mi mes, no sé, pura intuición. Aunque tampoco estoy obsesionada y si no puede ser pues en octubre lo intentaré con más fuerzas.
Me noto rara, no sé, será sugestión supongo. Os cuento un poco: yo soy una persona superdormilona y llevo varios días que de noche no tengo sueño y no puedo dormirme, estoy despejadísima, sim embargo el resto del día estoy que no puedo conmigo, pero si intento dormir siesta no puedo, tengo sensaíón como de ansiedad, no sé, algo raro.
Además de eso, noto mi cuerpo raro, me dan pinchazos en el ovario derecho seguido, a veces me cuesta hasta andar, es como si me diera un punto. Me encuentro hinchada todo el día, con gases y lo peor de todo, no puedo parar de llorar, todo me da ganas de llorar, pero en plan sensiblón, no en plan mal. No sé veo un bebe o una embarazada y me asoma la lagrimilla, jeje
Como veis mi locura está llegando a lugares insospechados
No me hagáis mucho caso, supongo que los síntomas me los provoco yo sola, pero y si....
Besitos pa todas
Hola niñas
Hola niñas, por finnnnn viernes. Espero que tengáis un buen fin de semana.
Laneni1981. Espero que este sea tu mes, mucho ánimos.
Jeyra78, muchos ánimos, sobre todo ponte en buenas manos de un buen profesional y que te puedan descartar YAAAAAAAA cual es el problema, ya veras como dentro de un tiempo podrás celebrar con nosotras tu positivo.
Mis dos mejores amigas se han quedado embarazadas con tratamientos de fertilidad y ahora las dos tienen unos bebes preciosos y sanos. Una de ellas vuelve a estar embarazada ahora. Así que no pierdas la esperanza
Saray, mi niña, si aun no te ha bajado la regla aun hay esperanzas, prueba de hacerte otro tes, yo lo que hice fue recoger la primera orina de la mañana en un botecito, y luego metí allí la prueba, porque la primera vez moje toda la barra, vamos que la lie parda.
Vicky, enhorabuena por tu positvo, de cuanto estas??? ya has tenido la primera visita con el gine??
Silvia, espero que continúes recuperándote. Eres el alma de este foro así que te queremos al 100%. cuidate mucho guapa.
Raquelrdbe, mucho ánimos, ya veras como tu valentía y tu fuerza serán recompensadas, toda mi energía positiva para que este sea tu mes.
al resto de niñas perdonarme por no personalizar, pero es que somos tantas que..........
Simplemente muchos ánimos y mente positva, A las que estáis esperando el positivo estos días, este sera nuestro mes.
Bueno niñas, yo estoy deseando que llegue el dia 20 para ir al ginecologo, tengo muchisimas ganas de saber que todo va bien y sobre todo de poderlo explicar a mi familia, no se guardar secretos.
Llevo unos días con un poco de ansiedad, supongo que es de no poder explicarlo. Vosotras tenéis la exclusiva niñas. Jajaja
Afortunadamente me encuentro muy bien, algo cansada, pero dentro de lo normal.
Un abrazo muy fuerte para todas.
Hola chicas
Hola chicas pues la indeseable a hecho su aparicion asi que hoy me siento un poco mal tengo ganas de llorar a cada momento , pero se me pasara en un par de dias y volvere a coger fuerzas para este mes volver a intenntarlo parace que mi bb que quiere venir pero yo soy muyyyy cabezota y aunque ahora mismo me siento fatal seguire en mi lucha por quedarme embaraza , siempre he sido muy detractora de los t.o pero este mes comprare el clearblue para probar haber si asi tengo mas suerte y el mes de octubre me trae cosas buenas a parte de la celebracion de mi cumple y el de mi chico nuestro bb seria genial ...
Alguna a utilizado los t.o de clearblue ?? yo conozco a chicas que se han quedado a la primera .... la verdad es que mi chico a sido el que mas me ha insistido en comprarlos asi que probare ...
Bueno chicas daros las gracias por estar pendientes y a las que estais NO esperandola desearos muchaaaaaaaa suerte seguro que mas de una tendra su +++ este mes yo por mi parte seguire haber como vais aunque mi proxima NO warry es para el 08/10/2010 asi que si aztualizais la lista porme asi GRACIAS Y BESITOS
Buenas tardes!
Subo la lista y actualizo.
Bueno chicas ya estamos a un solo día, haber si esta vez si tenemos suerte.
Paloma y Piscis, aún no tengo síntomas de nada, pero si he notado un poco de mareos hace un par de días, que incluso estando sentada noto la vista mareada y cuando como o incluso bebe agua me cae mal. Pero no tendré tanta suerte.
Piscis, a tí aún te quedan unos días, pero no pierdas las esperanzas, yo por lo menos es lo último que pierdo y me digo que algún mes será el mío, SUERTE.
Saray, mi niña. Te ha llegado la ?, espero que no y si aún no hay ni rastro tú tampoco pierdas las esperanzas, todo puede suceder, pero jamás desilusionarte por algo que conseguirás, SUERTE.
Y a todas las que en este fin de no esperamos a la , os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo.
Brujitaeddy______ 31 años ___________`_________ 5mb______ NEGATIVO
A ver si llegan mas positivos!
- Mamikity
Tu como yo en dos sentidos:
Ya somos de octubre
A mi me detectaron en una resonancia magnetica ovarios poliquisticos, y sin embargo en las eco's me dicen que de eso nada. Que muchos profesionales confunden los ovarios grandes con micro o poliquisticos.
-Saray
Ya nos contaras ... que me tienes intrigadisima.
Besos!!!!