Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
R
rokaia_5848660
15/9/10 a las 10:43

Saray hazte la analítica!
Saray guapa, no creo que sea sangrado por implantación proque llevas 12 días de retraso, pero podría ser un pequeno sangrado sin importancia. Vete al médico pero ya y que te hagan la analítica, y no pierdas la esperanza que si sólo ha sido un pequeno manchado quién sabe.....

Cuéntale todo al médico y que él te saque de dudas (y nos saque a las demás que estamos esperando que cantes el +).

Un beso grande y muchos ánimos guapa

Ver también

A
anisia_7840518
15/9/10 a las 12:03

Buenos días chicas, antes de nada pedir disculpas po no dar señales de vda pero llevo unos dias super ajetreada.
Por lo que he podido leer har que darle las felicitaciones a pscis porque asi se hace nena a cantar el super positivo, te deseo lo mejor del mundo y que todo vaya a las mil maravillas.
Silvia me alegra que estés mas recuperada ¿ya te ha bajado la porque hoy es tu día y sueles ser bastante puntual.
Nenuco, yo que tu no me preocuparía por lo de la menopaudia porque no es un parentesco directo, suerte y ánimo.
Chicas a las que estais a puntito mucha mucha suerte
Yo por mi parte este mes me encuentro rara pero imagino que es normal, ya que con el tratamiento todo se está colocando en su sitio, llevo con dolor de ovarios dos días, así que a ver que pasa, espero este mes ser puntua, ya que esto supondría un avance.
Un besote fuerte a todas y que tengan buen día

A
an0N_826417099z
15/9/10 a las 12:09

Piscis enhorabuenaaaaa¡¡¡
Chica que ilusión me ha hecho ver la foto del tes + jaja yo quiero uno igual jooo y ademas me hecho ilusión por que es el de las rayas no el cleare blue este que no me fio yo de el, a mi me gusta este que te has echo, el de las rayas.
Bueno chica un beso y a disfrutarlo.

A
an0N_826417099z
15/9/10 a las 12:14

Saray¡¡¡
Pero porque no te haces el test, de todas maneras no tienes nada que perder, yo tengo una amiga que esta embarazada y se ha pasado todo los 5 meses de embarazo manchando y no pasa nada, ella sigue embarazada y todo bien, simplemente que le dijo el gine que son leves perdidas o lo mismo tenia que limpiar pero ya al 5 mes ya no mancha así que tu hazte el test, no tienes nada que perder, 12 días no es normal así que yo lo haría.
Animo y un beso guapa.

A
adelfa_9061298
15/9/10 a las 12:33

Hola chicas
Ya veo que la lista de los positivos está un poco parada, pero chicas!, eso no lo podemos permitir sea de positivos o de negativos, pero debemos estar juntas hasta el final.

Nenuco, hola de nuevo. Ya teniamos ganas de que te conectaras, haber si aunque sea para el próximo mes, cantas el ++++.

Desilusionada, no te preocupes nena ya no eres la única que no lo ha logrado este mes, habemos más.

Saray, mi niña, haz te ya un test y sal de dudas por que yo ya me lo hubiese echo y mucho más después de 12 días de retraso, creo que es hora, Suerte.

Silvia, cómo estás, cariño?. Como puedes ver esto está muy animadito y habemos muchos negativos, esperandote para volver a empezar en octubre todas juntas incluida tú, ya que eres la que creó el post y no te puedes quedar fuera. Mucha suerte y ánimo guapa.

R
rokaia_5848660
15/9/10 a las 13:22

Felicidades piscis!
Piscis! muchísimas felicidades. Seguro que esta vez va todo bien. Un besazo guapa y a cuidarse.

Muchas gracias por vuestras palabras tranquilizadoras, a raquelrdbe, piscis, laura, saray, desilusionada, mistral.....

ya tenemos un + más en la lista! Saray por favor hazte un test, análisis o lo que quieras, pero ya! con 12 días de retraso eso tiene que ser un + !

qué pasa con xhandra, letigroal, y las que tenían la NW para estos días.....?

un besito a todas

S
soraya_6430836
15/9/10 a las 13:54

Piscis, campeona!!
Ante todo felicidades, ha sido tan especial ver la fotito del positivo!!!!. Me alegro muchísimo, de corazón. Si esto es cuestión de probabilidad!!!!
Todas iremos cayendo, tiempo al tiempo...
nenuco, preciosa, no tienes que darme las gracias por nada, a veces nos hacemos películas en la cabeza que entre otras cosas no nos benefician en NADA. Mira, mi cuñada con problemillas, acabó recurriendo a in vitro y trae 2, nena, 2 de una vez, está como loca aunque acojonada!. Su caso era dificil asi que lejos de desanimarme me ha vuelto super positiva, todo, todo, tiene solución menos la muerte, chicas, es un dicho popular muy sabio!!!
Saray, sangrado de implantación sería matemáticamente imposible por tantos días de retraso pero sí es frecuente pequeñas pérdidas que luego no tienen porqué ser nada. El tema es quizá ir al gine por si finalmente es un Sí (cosa que espero) pues que él/ella decida si has de reposar, no, qué...
Silvia, estás muy calladita, amorcito...todo en orden?

Al resto un beso de los fuertes, fuertes!!!!

G
gavina_5399046
15/9/10 a las 14:01

Felicidades piscis!!!
Qué alegría, ya tenemos otro positivo más, esto se anima!!!
Actualizo la lista y añado tu positivo Piscis, a ver quien es la siguiente...
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Lacy82______________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb_____ POSITIVO
Pelucn______________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb_______POSITIVO
Mariherr_________ 33 años______Zaragoza________ 1 mb_______ NEGATIVO
Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz______4mb______NW 9 septiembre NEGATIVO
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Nenavega________31 años_______ _____6mb________NW 10 septiembr
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_____ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla_________ 10 mb______NW 11 Septiembre NEGATIVO
Alicia__________ 32 años_______ Madrid_________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`_________ 5mb______ NEGATIVO
Ju1705_________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____NW 11 septiembre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 2mb______ NEGATIVO
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza_________ 2mb_______NW 13 septiembre POSITIVO
Irenebemi_______24 años_______Sevilla________5mb________NW 13 septiembre NEGATIVO
Silviadcm________33 años_______Santander_____10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
katia1489________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49___________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Lucicala_____34 años_____Zaragoza________3mb____________NW 1 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb______ NR 11 Octubre
vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????

Chicas, si alguno de vuestras fechas o estado no es correcto avisarme, ok??

K
kabira_6267500
15/9/10 a las 15:16
En respuesta a gavina_5399046

Holaaaaaaa
hola, que tal están mis niñas guapas???
Jolines Ari, acabo de alucinar leyendo lo del aborto, no sabía que te podía suceder sin que te enteraras, pero mejor así, esta vez es la buena seguro, ya lo verás
Pues chicas, mi cuerpo (y mi mente) acaban conmigo, si ayer os dije que 0 sintomas pues hoy tengo un malestar de ovarios que me tiene desconcertada, no sé que pensar, si es que se me va a adelantar cosa que ya entonces si que me hace perder la cabeza pues mis ciclos ya son supercortos (23-24 días) o yo que sé. Estoy expectante de ver que va a ser lo próximo. Eetsoy en mi día 18 de cclo ¿un pococ pronto para sindrome premenstrual, no creeis??
Bueno como veis aqui sigo yo con mi locura, menos masl que en el trabajo estoy tan liada que no me da tiempo a pensar en nada de esto, pero en cuanto llego a casa y noto algo raro pues ya me rayo y mi cabeza empieza a montarse sus peliculas, jejeje
Que curiosa aventura la de intentar ser madre, verdad? porque nadie nos explicaría antes que esto no era tan fácil y tan bonito como lo pintan. Yo qué sé, te asustan con lo del embarazo y el parto y todo y nadie se le ocurre decirte, oye nena que lo de conseguir quedarse embarazada no tanfácil, que a mucha gente le cuesta mucho tiempo y muchos disgustos. Igual si que la gente lo sabe y yo vivía en los mundos de Yuppie, no sé...
Bueno, ya paro ya paro, que me embalo a escribir y no hay quien me pare, es que os he cogido taaaanto cariño, sois mis amigas foreras, qué haría ya sin vosotras....si sois una parte de mi búsqueda...

Hola leni
pues si puede passar, se ve q es muy comun, pasa a muchas mujeres aborto en al regla, y no s enteran, yo encontre q no era normal y q podia ser.
A ratos estoy xof pq pienso q ya estaria echo, pero tampoco era nada. Intento pensar q si me quede el mes pasado me puedo quedar este y bien y sana!!!!
ojalaaaaaaaaaaaa

cuanto tiempo llevas? tienes razon en q pq no habla la gente de q no es facil!! ahora me dan unas ganar de preg a las conocidas cuanto tardaron....

G
gavina_5399046
15/9/10 a las 15:55
En respuesta a kabira_6267500

Hola leni
pues si puede passar, se ve q es muy comun, pasa a muchas mujeres aborto en al regla, y no s enteran, yo encontre q no era normal y q podia ser.
A ratos estoy xof pq pienso q ya estaria echo, pero tampoco era nada. Intento pensar q si me quede el mes pasado me puedo quedar este y bien y sana!!!!
ojalaaaaaaaaaaaa

cuanto tiempo llevas? tienes razon en q pq no habla la gente de q no es facil!! ahora me dan unas ganar de preg a las conocidas cuanto tardaron....

Hola guapa
yo llevo desde junio de este años, pero la verdad no pensé que me fuera a costar tanto y que la espera acabaría por obsesionarme, jeje que facil parece todo desde fuera, verdad?
un besazo

A
an0N_826417099z
15/9/10 a las 16:15

Felicidades piscis!!!
Qué alegría, ya tenemos otro positivo más, esto se anima!!!
Actualizo la lista y añado tu positivo Piscis, a ver quien es la siguiente...
Desilusionada110_______29 años____Badajoz______4mb______NW 9 septiembre NEGATIVO
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla_________ 10 mb______NW 11 Septiembre NEGATIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_________ 2mb_______NW 13 septiembre POSITIVO
Irenebemi_______24 años_______Sevilla________5mb________NW 13 septiembre NEGATIVO
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre

Chicas, si alguno de vuestras fechas o estado no es correcto avisarme, ok??

Actualizar
Podíamos ir actualizando las que somos negativos??
mi próxima nw es el 4 de octubre, aunque seguro que me viene antes.

B
beate_7171908
15/9/10 a las 16:47

Enhorabuena piscis!!!
Muchisimas felicidades!!!que ilusión!!!
Gracias por preguntar por mi, piscis, de momento y a quatro días de retraso, aún no me ha bajado la , pero como ya conté, me hice el test el domingo y me dio negativo, así que a esperar que baje...
Ya iré contando!!un besazo y enhorabuena!!!

M
melany_5366276
15/9/10 a las 16:53
En respuesta a beate_7171908

Enhorabuena piscis!!!
Muchisimas felicidades!!!que ilusión!!!
Gracias por preguntar por mi, piscis, de momento y a quatro días de retraso, aún no me ha bajado la , pero como ya conté, me hice el test el domingo y me dio negativo, así que a esperar que baje...
Ya iré contando!!un besazo y enhorabuena!!!

Felicitades!!
FEliciades a las nuevas del Positivo!! Como me alegro por vosotras!! Enhorabuena!!!
Que senis? Notais algo?
Bueno y las que estén como yo, el mes que viene será el nuestro!

M
maia_8165527
15/9/10 a las 19:33

Me despido hasta la vuelta!!!!
Un besito , niñas, me voy de vacas y no quería dejar de despedirme. Voy a echados de menos, a ver si os puedo seguir desde alguna wifi.

****Kmnyole. Muchas gracias, guapísima, por tu mensaje de Malta, ya veras como nos da suerte a las dos ... A lo mejor traemos dos maltecitos!!!!!

Estoy supernerviosa , siempre me pasa, antes de tomar un avión.

Bueno, cuidaros mucho a deberear con alegría y amor h a cantar positivos y sobretodo ESTAR FELICES CON NUESTRO SUEÑO Y NO OLVIDAR WUE SOMOS MAS QUE UN UTERO CON PATAS!!!!

M
maia_8165527
15/9/10 a las 21:56

Saray
Te recomiendo los tests de OVULACION, yo compro lis de unitests, en Farmatest:

http:// www. farmatest. es

Son baratos y en un par de días te llos mandan a casa.

En las instrucciones te dice cuando empezar a hacerlos. Mi ciclo es de 27 días o menos y suelo empezar a hacerlos el DIA 10 del ciclo. Aunque no se para que sigo haciendolos si siempre sale el positivo el 12.

In abrazo y ya veras como pronto lo consigues.

M
mayya_9736093
16/9/10 a las 2:11

Amigas hoy positivo
Me realice otra prueba el dia de hoy y salio positivisima... Estoy feliz
El martes voy a cita con mi ginecologa, ahora a esperar y cuidarme.. Algun consejo de q hacer y q no de aqui al martes?
Por cierto yo supe que dia ovulaba despues de q me hice un seguimiento folicular. Ya q al parecer no quedaba embarazada ya q no sabia q dias eran fertiles ya q yo no soy como el promedio de q mi ovulacuon era el dia 14 de cada mes y no era despues 5 dias despues y sabiendo eso me aplique y teniamos relaciones 1 dia si y otro no en esa semana y por lo visto funciona..

R
rokaia_5848660
16/9/10 a las 8:29

Nenavega felicidades por el +!
A los buenos días!

Pero qué bien empezamos el día.
Abro el post y tachán.....positivo de nenavega. Perdona que no te había leído antes, eres nueva o no escribias mucho?
Bueno, muchísimas felicidades guapa por haber conseguido ese positivazo.

Dices que ovulas 5 días después....después de la regla? o después del día 14 que tomas como promedio?
A ver si nos cuentas un poquito cómo has logrado tu positivo. Así nos informas y nos das ideas guapi.

Alicia nena, que disfrutes de tus vacaciones y te pongas morenita. Y deberea cuando te apetezca, sin estrés que para eso te vas de vacas!

Mistral nena, tu cunada dos! qué grande....a una de mis mejores amigas igual. El marido tenía un problemilla y le tuvieron que hacer un invitro y tiene dos ninos guapísimos. Yo me acojonaría un poco, pero estaría doblemente feliz

Silvia Carino, qué tal te encuentras? Espero que no escribas porque tienes mucho trabajo y no por otra causa. Un montón de ánimos!

Saray guapa anímate y a prepararse para octubre. Lo de tu retraso de 12 días me parece rarísimo, a lo mejor ha sido un microaborto.

Brujita, Xhandra, Letigroal, imaginaria, laura.....qué es de vosotras?

Hoy tenemos por aquí arriba sol y cielo azul!! así es que ya estoy contenta

un besito a todas y a pasar buen día!

A
alisia_9429476
16/9/10 a las 10:37

Buenos días a todas!!
Hola, chicas,
He estado un par de días ausente, es que en Cantabria era fiesta ayer, y me fui al pueblo con mi familia.
Bueno, bueno, lo primero es felicitar a Piscis: ¡¡enhorabuena!! Aunque ya sabíamos todas por aquí que tenías un pedazo de positivo.
Siento mucho a las que os ha bajado la : nenuco y Saray, qué le vamos a hacer! Nos vemos en el mes de octubre. La verdad es que a mi aún no me ha bajado, llevo unos meses en los que mi precisión de rejoj suizo para la regla se ha visto trastocado, y lo mismo se me atrasa que se me adelanta. Llevo unnpar de días ya con molestias como si me fuese a bajar en cualquier momento, así que no me queda otra que esperar.
Os tengo un poco perdida la pista a algunas, porque no he tenido tiempo de leer a fondo todos los mensajes de estos días, pero quiero decir a Girl76, que me alegro mucho de tu regla, nena. Sí, sí, no todas las reglas son malas, ¿verdad? Yo este fin de semana empezaré a poner fechas de octubre, y a crear una lista paralela, debajo de la de septiembre, para que las que tenemos el negativo este mes, podamos ya aparecer preparadas para ocutbre. Así, luego sólo teneís que añadir vuestra nueva fecha, y cuando abramos el post de octubre, pues nos vamos todas juntas, de la mano, como siempre, y nadie se pierde por el camino.
Yo estoy bastante recuperada de lo mío, es más, tengo el propósito de no rendirme en octubre, y hacer deberes como siempre, que no está la cosa como para andar perdiendo el tiempo. jejeje...
Mis princesas, mucha suerte a las que ya os toca. Ju, creo que andas con retraso, ¿no? No tires la toalla hasta que no venga la indeseable, olvídate del test negativo, que a veces no son del todo fiables.
En fin, nenas, os mando un beso muy fuerte a todas, pienso mucho en vosotras, y espero que esta segunda mitad de mes sea tan positiva como la primera.
Besotes!!!

A
an0N_826417099z
16/9/10 a las 12:33

Buenos días chicas¡¡¡
Hola buenos días a todas¡¡
Nenuco ¿como andas hoy? yo superando el bajoncillo y pensando en el domigno que por fin me voy unos dias de vacaciones.
Saray¡ y tu que tal miña ya mejor?
Silvia que alegria verte por aqui, me alegro mucho de que estes mejor y nos animes a todas a conseguir nuestro positivo. Lo de la lista me parece perfecto.
Nenavega cariño ¡¡felicidades¡¡ me alegro mucho por ti, oye y no dejes de entrar aqui y leernos y contarnos y sobre todo animarnos a las que estamos buscando vale? de momento ¡¡Disfrutalo¡¡

A las demás animo a seguir buscando nuestro positivo en octubre. Un besazo chicas.

A
alisia_9429476
16/9/10 a las 13:50

Nenavega, felicidades!!!!
Pero seré tonta!!! La noticia más importante del día, y se me olvidaba felicitarte, bonita!
Ahora ya sabes lo que toca: cuidarse mucho, y seguir po aquí contándonos qué tal te va todo, qué tal te ha resultado contar la noticia por ahí, etc.
Muchos besos, guapa!!

X
xu_5856379
16/9/10 a las 13:59

Hola mis niñas!!!
Hace ya tiempo que no os envío ningún mensajito de ánimo pero quiero que sepáis que os sigo leyendo. Ahora hacía unos días que no os leía y me he encontrado con algunos positivos ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!.
Muchas de vosotras seguís en la lucha pero no quiero que desfallezcan las fuerzas y los ánimos, eh? Cada vez que lo intentáis es una nueva oportunidad y cuanto más lo intentéis más facil que deis en la diana ¡¡Arriba ese ánimo!!
Por mi parte, de momento sigo adelante con mis asquitos pero ya no tengo nauseas. Ya me han dicho que va a ser niño así que estoy muy contenta. Venga chicas a ver si pronto os veo en los foros hablando de vuestras nauseas y vuestras barriguitas.
Un besico.

A
adelfa_9061298
16/9/10 a las 15:53

Enorabuena nenavega
Muchísimas felicidades chica, me alegro mucho de tú ++++, ya por fin puedes descansar de la búsqueda. Ahora solo a relajarte y disfrutar de tu lentejita, felicidades otra vez.

Hoy, he tenido cita con el gine y me ha echo una citología, todo está bien. Ahora me tiene que llegar otra cita para hacerme ánálisis de hormonas,etc, ya que le he estado explicando lo de mi larga búsqueda y dice que no debe hacber problemas pero que me va a examinar y a mi maridin también para estar más tranquila, así que ha volver a esperar pero sin dejar de deberear.

M
melany_5366276
16/9/10 a las 18:37

Felicidades!!
Que alegria y envidia sana me dais las +++++
Cuidaos muchoooooooooo!!!!!

M
mayya_9736093
16/9/10 a las 20:12
En respuesta a rokaia_5848660

Nenavega felicidades por el +!
A los buenos días!

Pero qué bien empezamos el día.
Abro el post y tachán.....positivo de nenavega. Perdona que no te había leído antes, eres nueva o no escribias mucho?
Bueno, muchísimas felicidades guapa por haber conseguido ese positivazo.

Dices que ovulas 5 días después....después de la regla? o después del día 14 que tomas como promedio?
A ver si nos cuentas un poquito cómo has logrado tu positivo. Así nos informas y nos das ideas guapi.

Alicia nena, que disfrutes de tus vacaciones y te pongas morenita. Y deberea cuando te apetezca, sin estrés que para eso te vas de vacas!

Mistral nena, tu cunada dos! qué grande....a una de mis mejores amigas igual. El marido tenía un problemilla y le tuvieron que hacer un invitro y tiene dos ninos guapísimos. Yo me acojonaría un poco, pero estaría doblemente feliz

Silvia Carino, qué tal te encuentras? Espero que no escribas porque tienes mucho trabajo y no por otra causa. Un montón de ánimos!

Saray guapa anímate y a prepararse para octubre. Lo de tu retraso de 12 días me parece rarísimo, a lo mejor ha sido un microaborto.

Brujita, Xhandra, Letigroal, imaginaria, laura.....qué es de vosotras?

Hoy tenemos por aquí arriba sol y cielo azul!! así es que ya estoy contenta

un besito a todas y a pasar buen día!

Gracias a todas
No saben lo que significa leer sus posts y sus buenos deseos son las primeras en saberlo.. En verdas gracias ..Quiero esperarme para compartirlo con mi familia despues de mi cita con mi ginecologa..

Les cuento q yo ovulo 5 dias despues del promedio ( dia 14), nis dimos cuenta despues del ultrasonido del seguimiento folicular. Llegue al dia 14 y mis foliculos no abrian pero si crecian por lo q mis dias fertiles eran a patir del dia 17/18 del mes y ovulo el 19.. raro pero ahora lo se y esto puede variar al menos en mi constantemrnte por eso me llevo tiempo. Pero ya mi lentejita esta creciendo lo amo..

Por las q no han tenido aun noticias hay q seguir con mas animos.. Yo seguire aqui y di alguna quiere un data de una espwcialista en fertilidad y genetica la mia es muy buena esta en mexico..

Mucha Fe y a hacer la tarea amigas

G
gavina_5399046
16/9/10 a las 20:57

Enhorabuena nenavega
Me alegra mucho ver que la lista de positivos aumenta! este está siendo un gran mes y todavía quedan 2 semanas, aun podemos ser más!!!
Pues yo sigo con mis pinchazos y tirones en los ovarios, sobre todo del lado derecho, hay momentos que me hasta me hace encogerme, jeje llevo así casi casi desde que ovulé, no es todo el tiempo, ni todos los días, pero casi todos tengo este malestar, parece que la regla quiera bajarme en cualquier momento, pero aun es muy pronto. También hace un rato han empezado como a escocerme los pezones, el del lado derecho sobre todo, es como una quemazón, parece que me arde.
Este mes, aunque no quiera, no puedo evitar hacerme ilusiones. Sé que he ovulado (t.o. positivo) y que he hecho los deberes bien, y ese malestar en los ovarios durante la segunda parte del ciclo tampoco me es familiar, los pezones, no sé...tengo unas ganas de que llegue el domingo para salir de dudas. Sé que es dificil, y que probablemente tampoco sea septiembre mi mes, pero cómo no hacerse ilusiones...si es mi sueño.
Chicas, a las que estéis en mi misma situación de espera, mucha suerte!!! y a las que septiembre no les ha traido suerte, seguro que octubre si lo hará, hay que tener paciencia.
Besazos enormes para todas mis niñas, que son las más lindas del foro y que sepais que os he cogido mucho cariño a todas.

A
alisia_9429476
17/9/10 a las 8:50

Buenos días, chicas!
Hola, nenas,
¿Qué tal va eso? Bueno, bueno, ya vamos impacientándonos, ¿verdad? Yo este mes ando con un pelín de retraso, jeje... me tenía que haber venido anteayer, y aquí sigo, a la espera. No, no, no os penséis nada, este mes sería dificilísimo que tuviera un positivo, con lo de mi enfermedad, etc. Es sólo otro desarreglo más de los muchos que estoy teniendo últimamente. Yo antes (para las que no me concéis), era supertpuntual: 29 días, ni más ni menos, mi cuerpo parecía un reloj suizo. Y eso daba cierta tranquilidad, porque no daba tiemnpo a hacer falsas esperanzas. Pero ahora la cosa está cambiando: unos meses se me adelanta, como el mes pasado, y otros se me atrasa, como este. Así que hay que tomárselo con filosofía. Cuanto más retraso lleve, más días pasarán antes de mis próximos deberes, y antes acabare con el tratamiento de corticoides que estoy tomando ahora mismo.
Por lo demás, no noto nada: a ratos me vienen moloestias, como gases, etc., pero como llevo un mes con la tripa revuelta, pues no tienen importancia. Estuve un par de días con la sensación de que me iba a bahar la regla en cualquier momento, pero ahora no noto nada de nada. Esto mismo ya me pasó hace un par de meses, tuve un retraso de dos días, y, cuando bajó, me llevé un chasco de impresión (era mi primer retraso), así que este mes ya no me coge desprevenida, estoy preparada para cuando venga. Ni siquiera me he comprado test d embarazo, porque no me siento embarazada, ¿sabéis?
Hala, qué rollo os acabo de soltar, mis niñas. jejeje...

Ahora vosotras: ¿Qué tal váis?

B
beate_7171908
17/9/10 a las 9:13

Buenos días!!!
Buenos días chicas!!!
Pues bien, yo sigo en mi espera y en mi 6 día de retraso...pero no me hago ilusiones para nada despues del chasco del negativo en el test!!
Tengo todos los sintomas( pinchazos en los ovarios, pechos inchados) de la así que en cualquier momento aparece!!
Ahora mismo estoy cargando el cohe pues nos vamos tres días fuera con mi marido mi hermana y mi cuñado así que seguramente no os podré leer hasta el domingo por la noche!!!
Un besazo para todas y muchos ánimos!!!!

G
gavina_5399046
17/9/10 a las 9:17

Un día más, un día menos
ya queda un día menos para salir de dudas, jeje hay que ver el vaso medio lleno, no?
Estherlina: yo al revés que tú, me pado todo el día sentada, trabajo en una oficina, y hasta ahora nunca había sentido malestar en los ovarios, no siendo el día previo a la warry. Por eso estoy mosqueadilla. Hoy al levantarme nto de nuevo los ovarios revolucionados, pero los pechos de momento los noto normales, ya se verá, en un par de días o así, saldremos de dudas. Te deseo mucha suerte, ojalá podamos cantar nuestro positivo este mes!
Imaginaria, piensa que un mes más es un mes menos, todo llegará, hay que tener paciencia.
Silvia, me alegro de que te encuentres ya mejor, se te heche de menos por aquí.
A todas la demás, buenos días y feliz viernes!!!!!!!

G
gavina_5399046
17/9/10 a las 9:20

Se me olvidaba subir la lista
Nenavega____________________________________POSITIVO
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre NEGATIVO

S
soraya_6430836
17/9/10 a las 9:40

Si???
Esterlina, es tu cumple el día 5???
El mío también, qué ilusión!!!!!!!!!!
A mí también me encantaría que el regalo sea ese...sería redondo, verdad????
Crucemos los dedos, guapa

S
soraya_6430836
17/9/10 a las 9:49

Feliz viernes!
Hola guapísimas!!
Espero que durante el fin de semana a las que no la esperan pues NO les venga, sería genial volver el lunes y ver algún positivo más

Esta tarde voy de bodorrio, se casa una gran amiga y aunque hace un día lluvioso y feo seguro que va a ser una noche genial!
Este mes como estoy liadísima ni pienso, esta mañana es cuando he caído de que estoy a una semanita de la no y la verdad es que me gustaría que como regalo de cumple (que es el próximo día 5 ) no me viniera, sería redondo.
En fin...el que espera desespera, como en todo pero al menos ocupar la mente me está viniendo de perlas!!!

Un besito a todas y feliz fin de semana, mis amores

R
rokaia_5848660
17/9/10 a las 10:14

San viernes!
Buenos días ninas!

Qué bien que ya estamos a viernes y viene el finde...!
Me gusta ver que estamos animadillas.
Laneni y estherlina, mucha suerte chicas, os deseo una NO warry para el finde y que podáis cantar el positivo. A ver si el lunes cuando mire el foro os puedo felicitar.

Vaya mesecito más movido....6 positivos ya y sólo estamos a mitad de mes....!!!!Muchsima suerte a las que no la esperáis en esta segunda mitad de mes....ya estoy deseando conocer de quién serán los próximos positivos!

Imaginaria, muchos ánimos carino y a seguir insistiendo. Yo este mes voy a empezar los deberes cuanto antes e intentaré deberear cada dos días (teniendo a mi marido fuera es muuuy difícil) pero no pierdo la esperanza..

Mistral, disfruta de la boda! las bodas de los amigos son las mejores...qué pena que mis amig@s no se casen para poder celebrarlo...

Besitos a todas y feliz finde!

A
anisia_7840518
17/9/10 a las 11:02

Feliz fin de semana
Buenos días chicas,
ante de nada Felicidades nenavega, espero que todo te salga a pedir de boca y que seas muy feliz, me alegro mucho por ti.
El lunes salgo una semanita de vacaciones, a ver si me puedo relajar un pizquito. La me tiene que venir el 27 y este mes tengo muchos cambio en mi cuerpo, ya me han dicho que se debe al omifin, asi que por lo menos se que algo de efecto está haciendo. Ay compañeras esperemos que tengamos suerte.
Silvia me alegra que estés mejor y espero que se te regularice todo.
Bueno chicas espero poder leeros estos días y si no a la vuelta me pondré al día y espero ver la lista llena de ++++++++++++++.
Un beso fuerte a todas.

M
mayya_9736093
17/9/10 a las 18:17

Se me olvidaba subir la lista
Nenavega____________________________________POSITIVO
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre NEGATIVO

Lindo fin de semana amigas
Este fin de semana a descansar un poco.. Y a esperar con con mucha ilusion la cita del martes con mi psicologa..

Mucho animo y a relajarse este fin y para la q esperan buenas noticias asi sera para ustedes mucha fe. Ya nos contaran buenaa noticias siento q faltan muchas buenas noticias de positivos en este mes ya veran..

M
melany_5366276
17/9/10 a las 20:11

Actualizamos?
Chicas sera mejor actualizar la lista quitando los negativos no?? Esque eso puede esanimar a las mas sentibles! Nunca hay negativos: o hay POSITIVO o hay NUEVA OPORTUNIDAD!
Viva el fin de semana!

A
an0N_873331799z
18/9/10 a las 9:24

Se adelantó
Bueno, otra para octubre

Pues eso, la esperaba para el lunes e hizo su aparición estelar anoche, no se quería perder la boda que tengo hoy, grrrrr. La verdad que ya llevaba dos días notando que me iba a venir.

No se, creo que este mes me voy a poner en serio con lo de las tempes, porque con estos ciclos un poco cortos y el aborto bioquímico estoy un poco mosca por si tengo una insuficiencia lútea. Otra paranoia mas, como tenía pocas.

Bueno, aún queda unas cuantas por contarnos, a ver si estos días que quedan de mes nos dais unas cuantas alegrías!!!!

Besotes!

G
gavina_5399046
18/9/10 a las 9:32

Intento actualizar la lista
ESPERANDO LUZ VERDE

POSITIVOS

Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

SIN DATOS

Qué locura de mes, he intentado actualizar la lista borrando los negativos y pasandolos para octubre, que seguro será un gran mes. Seguro que con alguna he metido la pata, teneis que perdonarme, es que somos tantas que me pierdo.

CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb______ NW 11 Octubre
Mariherr_________ 33 años______Zaragoza________ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz______4mb________
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______
Irenebemi_______24 años_______Sevilla___________5mb______
Brujitaeddy______ 31 años ___________`___________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia _________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______

G
gavina_5399046
18/9/10 a las 9:39

Actualizo de nuevo, que se me habían pasado algunos cambios
ESPERANDO LUZ VERDE

POSITIVOS

SIN DATOS

Alicia__________ 32 años_______ Madrid_________10 mb_____
Ju1705_________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____
Buttercup49___________________________________________

A
an0N_873331799z
18/9/10 a las 11:48

Completo mis datos
En la actualización me he dado cuenta que casi no rellené todos mis datos , los pongo en la lista...

Gracias Laneni por tenernos siempre tan actualizadas!!! Mucha suerte, que la semana que viene es tu semana!!

ESPERANDO LUZ VERDE

POSITIVOS

SIN DATOS

Alicia__________ 32 años_______ Madrid_________10 mb_____
Ju1705_________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____
Buttercup49______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct

G
gavina_5399046
18/9/10 a las 15:18

Holas chicas
¿qué tal vamos de finde? recordar que hoy es sabado sabadete y hay que deberear a tope, toque o no toque, jeje
Yo estoy ya a día 22 de ciclo, últimamente mis ciclos están siendo de 23-24 días, por lo que pronto sabré algo. Hoy no tengo ningún síntoma de ningún tipo, pero ayer a la tarde empezó a dolerme un montón los ovarios, sobre todo al agacharme o inclinarme hacia adelante, y en el pezón derecho me daban como pequeñitos calambres, como una sensación de quemazón, igual que días atrás. Hoy sin embargo de momento nada de nada, estoy como una rosa. Aunque no me extraña, esta noche me quedé dormida a las 22.30 y no me desperté hoy hasta las 08.30 así que echar cuentas. Me he dado una cura de sueño milagrosa, qué falta me hacía...
Y nada más, disfrutar del finde que ya sabéis que dura poco y aver si la seman empieza con nuevos positivos. Yo por mi parte os estaré informando de todas las novedades, jeje
Besitos para todas

A
alisia_9429476
18/9/10 a las 21:20

Gracias por la lista, laneni!
Laneni, cómo te lo has currao, nena! Me encanta lo que has hecho con la lista, así se ve todo bastante bien.
Bueno, yo aún no puedo ponerme en la lista de octubre, porque sigo esperando, ya véis. Pero no hay peligro, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, como era de esperar, esto no es más que un retraso porque este mes he estado revuelta. En fin, estos retrasos son demoledores a nivel psicológico, porque una siempre acaba fantaseando con la posibilidad de que sea positivo. De esto sabéis muchas de vosotras, ¿verdad? Así que no me enrollo, sólo me queda esperar, y cuando por fin me baje, pues echaré la cuenta para el mes que viene.
Ju, nena, qué pasó por fin contigo?
Bueno, princesas, que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!

G
gavina_5399046
18/9/10 a las 21:51

buenas noches
Silvia, te entiendo perfectamente, yo también me ilusiono cada mes hasta que aparece la y echa mis sueños por tierra, es inevitable pensar en que hay posibilidades, ojlá tengas suerte y si no es así, octubre seguro que será un gran mes. En cuanto a lista, no me cuesta nada actualizarla, si es que me conecto al foro 2 o 3 veces al días, estoy enganchada, jeje
Pues yo estoy perdiendo un poco la ilusión que tenía, tengo la sensación de que la bajará en cualquier momento, no dejo de ir al baño a mirar cada rato. Siento que está a puntito de visitarme, que desilusión... tenía tantas esperanzas en este mes...ya os contaré como sigo.
Buenas noches mis niñas, disfrutar del saturdaynigth!!!

G
gavina_5399046
19/9/10 a las 11:38

Buenos días chicas
ya es domingo, día 23 de mi ciclo y la sigue sin aparecer, qué buena noticia. Sin embargo he de confesar que hoy no he podido pegar ojo, supogo que será la ansiedad que me produce el no saber si este mes he acertado o no, no agunato más esta espera. Cada 5 min. voy al baño aver si aparece la indeseable. Tengo molestias leves en los ovarios, como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero de momento no he manchado absolutamente nada, si hay novedad ya os cuento algo.
Vosotras como váis, algunas ya habeis superado la fecha de NW, no hay novedades???
Siento si soy muy pesada contando mis cosas, pero sois las únicas con las que me puedo desahogar, a mi chico no le digo nada porque dice que me obsesiono demasiado con el tema.

A
an0N_934599999z
19/9/10 a las 12:42

Negativo como una casa y para octubre
Hola queridas compañeras. Lo primero, disculpad mi ausencia pues entre el trabajo y que he estado sin Internet unos días me ha resultado imposible conectarme. He leído los mensajes atrasados pero no me detendré en personalizar comentarios porque os contaría un rollo tremendo después de tantos días.

Por supuesto muchísimas felicidades a todos esos positivos que están en la lista y que nos dan ánimos a las que seguimos en esta lucha.

La W se me adelantó el día 8 (y yo que había puesto 10-12...) Mañana empieza mi semana fantástica. He comprado el TO Clear Blue . sí sí ese de la carita , siguiendo un poco a Silvia y Estherlina que se hicieron de ellos en esta última vez. Me preocupa el hecho de que el test pueda dar positivo a la mañana y negativo a la noche por poner el ejemplo de Estherlina ya que con mis horas de trabajo podría no pillar la dichosa carita sonriente. A parte del riñoncito que cuesta el test, jajaaaa, que no hay derecho que algo así cueste tanto dinero .... A ver si este mes hay más suerte.

Silvia, veo que sigues pachuchita y a parte acabas de informarnos de tu negativo. Arriba el ánimo. No puedo decir otra cosa en este post, mis palabras no se pueden contradecir cuando lo abriste y mi primer mensaje fue tan positivo. También me vale a mí, claro, que es inevitable el bajoncillo del día de la W.

Laneni, a ver si nos das una grata sorpresa!!! suerte.

Vicky, qué alegría que tu embarazo vaya tan bien. Cuídate mucho.

A todas, aprovecho para deciros que de ahora en más estaré mucho más conectada y me pondré al día con las chicas que han llegado al foro y que aún no tengo el placer de concer. Ánimo y a deberear. Saludos y abrazos

Actualizo la lista, me quito y me pongo ya para octubre (jooo)

ESPERANDO LUZ VERDE

POSITIVOS

SIN DATOS

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________10 mb_____
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct

M
maia_8165527
19/9/10 a las 15:10

Desde malta
Estoy pasando unas maravillosas vacaciones, disfrutando de la historia de este país ( y prehistoria) . Os podréis imaginar que en estos momentos no pienso en bebés, aunque me encantRia hacer uno aquí, y quien sabe si son pensarlo damos en la Diana

Un beso a todas, nenavega genial tu positivo!!!! Enhorabuena !

A las que vamos para octubre, que era nuestro sino... Que a lo mejor nuestro bebé prefiere "hacerse" en octubre o Navidades, quien sabe!!! Así que ánimos y a deberear para estar allí cuando él quiera venir.

Porfi, apuntadme la fecha devoctubre:

Alicia........... 32 años...... 11 meses..... Madrid ....... 8 de octubre

Animo a todas!!!!!!

B
beate_7171908
19/9/10 a las 16:45

Buenas tardes,chicas
k tal?yo escribiendo des dl coche pues hemos pasado el finde fuera con mi marido,mi hermana y mi cuñado!la verdad es k me ha ido bien pues hemos reido mucho! Silvia,gracias por preguntar,la verdad es k aun no me ha venido,ya llevo 8dias d retraso pero el jueves pasado,mi hermana me insistió en k me hiciera un test(k ruina esto d los tests!)y negativo...ya no se k pensar!en fin, un beso para todas!

N
nina_7464325
19/9/10 a las 18:09

Para octubre
Os dejo mis datos para ver si hay suerte en octubre, ah y muchas felicidades para las que ya han tenido su positivo.

Chicaojosazules______27años_____Jaen______22mb+2abortos____________NW 6 octubre

A
an0N_826417099z
19/9/10 a las 19:40

hola chicas
Buenas tardes¡¡¡

Perdonar que no haya actualizado pero estoy de vacaciones y hasta hoy no os he leido, mi NW es para el 4 de octubre.

¿que tal como vais? espero que esteis pasando un buen fin de semana, un beso a todas.

B
beate_7171908
19/9/10 a las 21:38

Ya llegó...
Si antes escribo...
He llegado a casa, he desecho la maleta y he ido ha hacer pis y que me encuentro????????????pues sí, me ha bajado la muy ....., en fin, que ya me podeis poner para el mes que viene!!!
Supongo que como ya me lo imaginaba estoy bastante bien!

Ju1705_____30años_____Girona____2mb_____NW019 octubre
Un beso

G
gavina_5399046
20/9/10 a las 8:46

Buenos días
Buenos días mis niñas, otra vez lunes y otra semana por delante. Estoy en mi día 24 de ciclo y ni rastro de la warry, hasta se me ha ido el dolor de ovarios que tenía, qué raro... pero no me hago ilusiones, ayer me pudo la impaciencia y me hice un test y NEGATIVO clarisimamente, sniff aún me queda un pequeño resquicio de ilusión, quizás era demasiado pronto, yo que sé... hasta que no aparezaca no lo doy todo por perdido.
¿Vosotras que tal vais? nadie se anima a cantar un positivo o qué?

Actualizo la lista con las últimas novedades

ESPERANDO LUZ VERDE

POSITIVOS

SIN DATOS

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______