Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
R
rokaia_5848660
20/9/10 a las 9:25

Buenos días de lunes
Buenos días nenas!

Qué tal ha ido el finde?
Yo ya he empezado con los deberes, esta semana es mi semana fantástica y he aprovechado el finde para comenzar ya a trabajar

Laneni muchísimas gracias por el trabajazo que te has dado y la súper lista. Me he cambiado para octubre y actualizado. Guapa, muchísimos ánimos, tú hasta que no baje a estar tranquilita (te lo digo yo que me como muchísimo la cabeza )

Silvia me alegra de verte más en forma carino, te mando un montón de ánimos. Cuidate mucho y tú sigue debereando, que como dices, no están las cosas para dejarlas....yo tampoco podría.

Xhandra qué bien que hayas vuelto nena, ya estoy deseando leer tus post llenos de ánimo.

Alicia qué envidia me das! mmmhh Malta, sol, playa, historia, paseítos...ohh disfruta! y deberea, mira que si te vienes con un maltés

Ver también

R
rokaia_5848660
20/9/10 a las 9:30

Se me ha borrado la lista
Ayyy se me ha borrado la mitad del mensaje...arrrrggghhh!

me actualizo para octubre

nada, os deseaba a todas las demás que tuviéseis una feliz semana (estherlina, desilusionada, imaginaria, buttercup, katia, mistral, raquelrdbe, vaneruan, mariherr, laura.....

Besitos!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)


POSITIVOS

Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_____10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct

A
alisia_9429476
20/9/10 a las 10:07

Buenos días, nenas
Hola a todas
Qué tal el fin de semana? Bueno, pues yo os cuento que sigo igual , nunca había tenido un retraso tan largo, así que no sé muy bien qué hacer. Sé que no estoy embarazada, porque el test salió negativo a los tres días de retraso, y no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar que pueda estarlo. Lo único que he tenido estos días es bastante más flujo de lo habitual, blanco y espeso, ya sabéis a lo que me refiero, jeje...Pero no entiendo el retraso tan largo, ni tengo síntomas de , así que no sé si este mes no me va a venir, o qué.
Probablemente me pase como a Ju, o a Saray, y me venga un día de estos.
Por primera vez en diez meses, estoy deseando que haga su aparición, para poder volver a contar los días, etc.
Bueno, mis niñas, espero poder leer algún positivo a lo largo de la semana, siento mucho lo vuestro, Xandra, Katia, Ju, Nenuco... en octubre cantaremos otra canción.
Muchos besos a todas, princesas!

S
soraya_6430836
20/9/10 a las 15:38

Día tontorrón
Hola guapas!
En primer lugar deciros que la boda fue genial, nos lo pasamos super bien, cerramos la fiesta y a mi edad ya no estoy para esos trotes, jejejeje
Por lo demás hoy no tengo el día...
Estoy planteándome anteponer mi vida profesional a la personal e intentar cambiar de trabajo con lo que llegado el caso y si hubiera una oferta que me interesara tendría que postponer el proyecto "ser mamá".
Algo que yo siempre decía que no tenía nada que ver entre sí ahora se me presenta como una encrucijada y para más inri presiento que una vez más no va a ser mi mes.
Sí, hoy soy yo la que está de capa caída, la que siempre da ánimos y está de buen humor hoy está al revés
Estoy como perdida entre tanta cosa, por un lado demasiados meses buscando y por otro lado anteponiendo mi vida personal a la profesional, que obviamente la personal para mí es mucho más importante, pero ando algo quemada en el trabajo y me gustaria crecer...
No sé, estoy hecha un lío

¿Qué tal os ha ido el fin de semana, mis nenas?

R
rokaia_5848660
20/9/10 a las 16:28
En respuesta a soraya_6430836

Día tontorrón
Hola guapas!
En primer lugar deciros que la boda fue genial, nos lo pasamos super bien, cerramos la fiesta y a mi edad ya no estoy para esos trotes, jejejeje
Por lo demás hoy no tengo el día...
Estoy planteándome anteponer mi vida profesional a la personal e intentar cambiar de trabajo con lo que llegado el caso y si hubiera una oferta que me interesara tendría que postponer el proyecto "ser mamá".
Algo que yo siempre decía que no tenía nada que ver entre sí ahora se me presenta como una encrucijada y para más inri presiento que una vez más no va a ser mi mes.
Sí, hoy soy yo la que está de capa caída, la que siempre da ánimos y está de buen humor hoy está al revés
Estoy como perdida entre tanta cosa, por un lado demasiados meses buscando y por otro lado anteponiendo mi vida personal a la profesional, que obviamente la personal para mí es mucho más importante, pero ando algo quemada en el trabajo y me gustaria crecer...
No sé, estoy hecha un lío

¿Qué tal os ha ido el fin de semana, mis nenas?

Yo ya he intentado un par de veces dar el cambio
Mistral nena, yo ya he intentado anteponer la vida profesional a la personal....pero la situación laboral es tan grave que pienso que ahora sería lo mejor lo de ser madre.
Hace un ano me entraron muchísimas ganas de ser mami. Aún así de vez en cuando he enviado mi CV porque estoy hasta los mismos de mi empresa, pero al mismo tiempo pienso "ojalá este sea mi mes!".

Si tienes ganas de enviar CV, pues hazlo, no te quedes con las ganas y si mientras tanto cantas un + pues mejor aún. Si antes te llaman y te cambias, pues habrás mejorado tu situación laboral y podrás ponerte las pilas de nuevo para ser mami desde una mejor posición.

Te dejo que hoy estés de capa caída, de vez en cuando se necesita oye, que las mujeres de hoy en día somos super women pero también sentimos y nos cansamos. Pero sólo hoy.....

A dormir bien y a ponerse guapa mañana, que te queremos "ver" contenta!

un besito

I
irinea_7874002
20/9/10 a las 19:06

Hola de nuevo princesas!!!
que tal mis niñas!!! ya estoy de vuelta!! me costara un poco ponerme al dia de todo, asique ire poco a poco!!!
Piscis079...ENHORABUENA!!! que genial noticia!!! me alegro muchisimo por tu positivo!! que alegria me he llevado!!! disfrutalo y no nos abandones!!!pasate de vez en cuando a darnos buen royito porfi!!
silvisdcm: aun no sabes nada?? que mala es la incertidumbre!!! puede ser tanto que si como que no!! tienes un 50% de probabilidades!!! y nunca se sabe que va a ser!! asiq animo!! nos qedamos con lo positivo y queremos un +++!!! animo guapa, me siento super identificada y entiendo perfectamente por lo que estas pasando... queremos saber cuanto antes que sera! pero la vida es aveces asi de caprichosa y nos pone las cosas mas emocionantes... un besote!
mistral. respecto a lo del trabajo y plantearte el cambio o ser madre... yo tb te aconsejaria que hicieras lo que te apeciera en cada momento, yo rechace un trabajo en julio porque me lo ofrecio una amiga y veia mas importante ser madre y no quedar mal con ella, y aqui sigo, sin curro y sin embarazo.... asiq como nunca se sabe cuando va a venir, lo mejor es ir haciendo nuestra vida a nuestra manera!! es mi consejillo...
y bueno, por lo demas os cuento... me vino la con dos dias de retraso, tras cuatro dias de dolor de ovarios y flujillo color cafe, esto ya es muy raro, asique voy a ir al ginecologo del seguro en unos dias para consultarle, y como ya os dije el dia 8 de octubre tengo ginecologo de la seguridad social para empezar los tramites que tengamos que hacer para el tratamiento de fertilidad... asi estamos, y como ya os comente antes de las vacas, este mes ni he mirado fecha de ovulacion, ni voy a programar fechas ni nada de nada...paso!! voy a pasar un poco del tema porque me esta afectando mucho y me estaba haciendo mucho daño, que pase cuando tenga que pasar!!
un beso chicas!!!

A
alisia_9429476
20/9/10 a las 20:02

Mistral...
Hola, nenuca!
Ay, ay, ay... qué lío tienes en la cabeza, amor! Pocos consejos te podemos dar en este caso, nena, porque nadie sabe tu situación en el trabajo ahora mismo, ni lo frustrada que estás por este tema. En cualquier caso, el crecimiento profesional es importante, veo que este año tienes muchas proyecciones para tu progreso laboral, porque te habías matriculado también en algún curso, ¿no? Esto es síntoma de que tienes inquietudes, y que no te conformas con la posición en la que te encuentras. Lo cual es de admirar, yo también creo que debemos dar lo mejor de nosotros mismos, y, si es posible, esforzarnos en que nuestro trabajo nos satisfaga plenamente, ya que a él dedicamos más de un tercio de nuestra vida.
Ahora bien, la verdad es que la situación laboral en España ahora mismo es delicada, y la fragilidad de los puestos de trabajo son algo a tener en cuenta. Especialmente si tienes el proyecto de ser madre, has de sopesar muy bien hasta qué punto estás dispuesta a arriesgarte a quedarte sin trabajo, en caso de que encuentres otra cosa, y al mes siguiente te quedes embarazada.
Esta es una situación en tu vida muy complicada, y lo único que te puedo aconsejar es que te tomes tu tiempo para reflexionar sobre ello, y no te precipites, ni para quedarte ni para marcharte. También te digo que enviar el CV no te compromete a nada, y lo mismo te surge una oferta que no puedes rechazar.
Mucha suerte en esto, cielo, hagas lo que hagas, seguro que te va a ir fenomenal. Besos!
Letigroal, nena, bienvenida de nuevo. Así que te bajó la , ¿eh? Jo, qué rollo. Y ya te tocan las pruebas para fertilidad? Mucha suerte, guapa, espero que todo os vaya bien, y que muy pronto podamos celebrar tu embarazo, linda. En cuanto a mi, sé que NO estoy embarazada, porque el test me salió negativo a los tres días de retraso, y no tengo ningún síntoma ni nada, así que no me queda otra que esperar. Ay, qué vida más perra! jejeje...
Bueno, chicas, nos vemos mañana!!

A
an0N_934599999z
20/9/10 a las 21:47

Mañana empiezo con los test...
Hola pequeñas compis ¿Qué tal va todo? Yo tengo un resfriadete que no veáis. Espero que no vaya a peor y me impida llevar bien mi semana fantástica. Mañana es el día 14 de mi ciclo y creo que voy a empezar con el Clear Blue aunque aún no me ha aparecido emoco cervical. Es que no quiero que se me pase... Espero tener un ciclo normalito como el mes pasado para no tener retrasos y que la clavada de los 38 eurazos del test me sirva al menos para algo. estherlina: voy a hacer como tú y hacerme los test por la tarde porque por la mañana me es imposible por el trabajo.


silvia, corazón, qué incertidumbre no? como dice Leti hay un 50% de posibilidades. Pero tú misma nos estás diciendo que no tienes síntomas... Nos tocará un nuevo intento, verdad? Mira, no hay mal que por bien no venga. A ver si en pocos días te sientes mejor y puedes disfrutar de un embarazo sin padecer tu enfermedad. Creo que has pasado un mes muy pachuchillo y te deseo que para el próximo estés mejor de salud y de ánimos. Te necesitamos!!!! Cuídate mucho.

Ju1705: nos vemos para octubre. Ánimo, pondremos más energía en el próximo mes.

Katia: eres una cachonda! jajajaaaaa....... me río un montón con tus mensajes, jejeee...

laneni: todas nuestras energías puestas en ti !!!! quizás ha sido pronto para el test. Esperemos un poquillo más. Sueeerrrrteeee!!!

Nenuco80: me parece que vamos a coincidir con nuestros deberes, jejeeee....

Mistral: qué lío tienes mujer. Por tus pocas palabras creo que estás algo decepcionada con tu trabajo actual y tal vez un poco estresada. Quizás hoy te has levantado con el pie izquierdo. Muchas veces nos planteamos encerrarnos en el trabajo porque hay días que nos vemos muy desmotivadas personalmente. Creo que a la mayoría de las mujeres se les plantea esto porque pasamos demasiado tiempo del día pensando en demasiadas cosas y haciéndonos problema por todo. Nos complicamos la vida. Mira, pienso que tal vez ese cambio de trabajo que te planteas sea lo que necesitas para sentirte más motivada y que por supuesto va a beneficiar al mismo tiempo a esa búsqueda del bebé. Me cuesta aconsejarte con los poquillos datos que nos das, obviamente, pero trato de transmitirte un poco de ánimo con estas humildes palabras. Nadie mejor que tú sabe qué decisión tomar. No obstante, creo que NO te mereces abandonar tu carrera de ser madre, pues como bien dices, llevas mucho tiempo luchando; considero que no es el momento de rendirse. Arriba ese ánimo que en unos días puedes ver las cosas con un color diferente y como dice Silvia, reflexiona bien las decisiones que tomes con respecto a un cambio de trabajo. En estos momentos un trabajo seguro es la mejor apuesta. Un abrazote.

Letigroal: no te desanimes. Piensa que no son tantos los meses que llevas; muchas chicas lo consiguen al año, no pierdas la esperanza. La media para conseguir el embarazo es de 6 meses, lo cual quiere decir que muchas mujeres se embarazan en poco tiempo y otras en 8, 10, 12 meses... No obstante, creo que como estás esperando para hacerte las pruebas de fertilidad eso te va a traer más seguridad una vez veas que todo va bien. Cuídate.


Un besote grande y sed felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



G
gavina_5399046
20/9/10 a las 22:10

Sin novedad
Buenas noches chicas, por fin se ha acabado el lunes, y es que vaya lunes... he tenido un día de perros en el trabajo, parece que hoy todo lo que odía salir mal ha salido aún peor, pero bueno, ya ha pasado todo, mañana será otro día.
Mistral, no sabes como te entiendo. Yo llevo en mi trabajo 2 años, lo cogí casi por desesperación porque en ese momento se me acababa el paro, pero pensando en cambiarme en cuanto pudiera. El primer año hice un montón de entrevistas en otras empresas, pero las condiciones no eran mucho mejores y me fui quedando, si te digo la verdad, ahora mismo lo único que me hace coger fuerzas en momentos de agobio es pensar que estoy fija y que voy a joderle a mi jefe una pedazo de baja por maternidad, jejeje y la sucesiva reducción de jornada, obviamente. Sé que si ahora me cambiara de trabajo tendría que esperar un montón de tiempo para volver a ser fija y si no me echarían a la primera de cambio, en cuanto te quedas embarazada no te renuevan, son unos hijos de ... A lo que iba, mi trabajo no está mal del todo pero no tiene nada que ver con lo que estudié y no me motiva nada, me queda una espinita clavada. Mi consejo es que hagas lo que te pida el corazón y que valores tus prioridades en este momento.
En cuanto a mi warry de momento nada, ni molestias ni sangrado ni nada de nada. Estoy como si me faltaran 15 días de ciclo todavía, no entiendo nada. Mañana sería mi día clave (en teoría) habrían pasado 14 días desde mi ovulación, a ver que pasa... cada vez que pienso que hay alguna posibilidad se me encoge el estómago, he perdido hasta el apetito.
Bueno, nada más mis niñas, ser buenas y hacer los deberes!

G
gavina_5399046
21/9/10 a las 9:10

Buenos días
Debo confesar una cosa: me puede la ansiedad!!!!!!!!!! hoy es mi día de NW, de momento no ha aparecido pero empiezo a tener pequeñas molestias en los ovarios así que supongo que en cualquier momento aparecerá. Estoy nerviosísima, en el día de hoy mi vida puede dar un cambio enorme, todo dependerá de si la me vuelve a desmoronar mis sueños o me deja ser un a feliz mama de una vez por todas.
Tengo que irme al trabajo así que supongo que no me dará tiempoa pensar en todo esto durante la mañana. A medidía os contaré si ha habido algun cambio.
A las demás chicas que no la esperais para hoy, mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
alisia_9429476
21/9/10 a las 10:39

Buenos días, chicas
Hola, chicas, ¿qué tal?
Ay, Laneni, que te veo atacada! Nena, has de procurar serenar los nervios, porque si no vas a acabar agotada! Es normal que estés impaciente, pero piensa que llevas poquito tiempo en esta apasionante búsqueda, piensa que es posible que esta carrera sea larga, y piensa que te vendría bien dosificar tu energía, para que aguantes con entereza y fuerza los posibles baches que te surjan en el camino. No te quiero quitar la ilusión, por supuesto que estás emocionada, y tienes toda la razón en estarlo, nena. Te deseo toda la suerte del mundo, y ojalá no te venga la hasta dentro de 9 meses! Y si no es así, pues ya sabes que aquí estamos las de siempre para continuar este viaje en el mes de octubre.
Desgraciadamente, yo aún no puedo ponerme en la lista de octubre, aún sigo esperando la regla, que a 6 días de retraso, sigue sin aparecer, la muy indeseable. Así que aquí sigo, sorprendentemente tranquila y resignada a esperar. El resultado negativo del test de embarazo fue un golpe a mis ilusiones, pero la verdad es que me ha ayudado a asumir mi estado de "no embarazo", y a preocuparme ahora por buscar las posibles causas de este retraso tan largo (nunca en la vida se me había retrasado así).
En fin, mis niñas, no sé muy bien qué más contaros. Estoy deseando poder formar parte del grupito de octubre, he pedido tests de ovulación de Farmatest, que me llegarán hoy o mañana, y confío en poder empezar a usarlos pronto. En octubre es el aniversario de mi boda, y me encantaría poder celebrarlo con un positivo, ¿no creeis? En fin, ya veremos...
Muchos besos a todas!!

M
mariia_7457790
21/9/10 a las 11:43


Hola chicas como estais?? muchos animos a todas ayer fui otra vez al ginecologo y por fin ya le pude ver su corazoncito latiendo me confirmo q estaria de 7+4 y salgo de cuentas el 5 de mayo no sabeis q sensacion weno solo deciros q no os desanimeis q asi estaba yo y mira jejeje ahora no me kito la sonrisa de la cara un besazo a todas y ANIMOOOOOOOOO no dejeis de luchar por vuestros sueños

G
gavina_5399046
21/9/10 a las 14:02


Hola chicas, solo comentaros que de la no hay ni rastro y que tengo una increible sensación de pesadez en las tetis, parece que me pesan 3 kg cada una, jejeje seguimos a la espera de cambios

I
irinea_7874002
21/9/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_934599999z

Mañana empiezo con los test...
Hola pequeñas compis ¿Qué tal va todo? Yo tengo un resfriadete que no veáis. Espero que no vaya a peor y me impida llevar bien mi semana fantástica. Mañana es el día 14 de mi ciclo y creo que voy a empezar con el Clear Blue aunque aún no me ha aparecido emoco cervical. Es que no quiero que se me pase... Espero tener un ciclo normalito como el mes pasado para no tener retrasos y que la clavada de los 38 eurazos del test me sirva al menos para algo. estherlina: voy a hacer como tú y hacerme los test por la tarde porque por la mañana me es imposible por el trabajo.


silvia, corazón, qué incertidumbre no? como dice Leti hay un 50% de posibilidades. Pero tú misma nos estás diciendo que no tienes síntomas... Nos tocará un nuevo intento, verdad? Mira, no hay mal que por bien no venga. A ver si en pocos días te sientes mejor y puedes disfrutar de un embarazo sin padecer tu enfermedad. Creo que has pasado un mes muy pachuchillo y te deseo que para el próximo estés mejor de salud y de ánimos. Te necesitamos!!!! Cuídate mucho.

Ju1705: nos vemos para octubre. Ánimo, pondremos más energía en el próximo mes.

Katia: eres una cachonda! jajajaaaaa....... me río un montón con tus mensajes, jejeee...

laneni: todas nuestras energías puestas en ti !!!! quizás ha sido pronto para el test. Esperemos un poquillo más. Sueeerrrrteeee!!!

Nenuco80: me parece que vamos a coincidir con nuestros deberes, jejeeee....

Mistral: qué lío tienes mujer. Por tus pocas palabras creo que estás algo decepcionada con tu trabajo actual y tal vez un poco estresada. Quizás hoy te has levantado con el pie izquierdo. Muchas veces nos planteamos encerrarnos en el trabajo porque hay días que nos vemos muy desmotivadas personalmente. Creo que a la mayoría de las mujeres se les plantea esto porque pasamos demasiado tiempo del día pensando en demasiadas cosas y haciéndonos problema por todo. Nos complicamos la vida. Mira, pienso que tal vez ese cambio de trabajo que te planteas sea lo que necesitas para sentirte más motivada y que por supuesto va a beneficiar al mismo tiempo a esa búsqueda del bebé. Me cuesta aconsejarte con los poquillos datos que nos das, obviamente, pero trato de transmitirte un poco de ánimo con estas humildes palabras. Nadie mejor que tú sabe qué decisión tomar. No obstante, creo que NO te mereces abandonar tu carrera de ser madre, pues como bien dices, llevas mucho tiempo luchando; considero que no es el momento de rendirse. Arriba ese ánimo que en unos días puedes ver las cosas con un color diferente y como dice Silvia, reflexiona bien las decisiones que tomes con respecto a un cambio de trabajo. En estos momentos un trabajo seguro es la mejor apuesta. Un abrazote.

Letigroal: no te desanimes. Piensa que no son tantos los meses que llevas; muchas chicas lo consiguen al año, no pierdas la esperanza. La media para conseguir el embarazo es de 6 meses, lo cual quiere decir que muchas mujeres se embarazan en poco tiempo y otras en 8, 10, 12 meses... No obstante, creo que como estás esperando para hacerte las pruebas de fertilidad eso te va a traer más seguridad una vez veas que todo va bien. Cuídate.


Un besote grande y sed felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos a la par... animo con nuestra super semana!!!
vamos a la vez con nuestras fechas xhandra y nenuco! la verdad esq una vez a venido la indeseable, la semana fantástica llega casi sin darte cuenta!! y bueno, nos vale tambien para animarnos un poco con nuestros hombretones!! a ver q tal te va con el test, q vaya pasta cuesta!! ya me iras contando q tal te va, yo como sabes este mes no voy a hacer nada para contar los dias, haremos el amor (no deberes, como decia alguna chica por aqui, y me parece que tenia toda la razon!!) cuando nos apetezca y poco mas. No creo que lo logre totalmente, porque claro, tanto "estudiar"... que si los espermatozoides se hacen cada 48 horas, el dia 14 ovulacion.... al final es inevitable levantarte y decir, "hoy es el dia"...en fin, que aunq se quiera deconectar al máximo es muy dificil una vez estamos metidas en este mundo....
Animo guapetona, disfrutemos esta semana que es la mejor!!! los dias horrorosos vendrán luego...q asquito con los sintomas/no sintomas, retrasos/adelantos.....agggg!!!
mucho animo a todas las que estais en esos dias de NO SE SABE QUE!!! silvia, laneni....animo que estamos todas con vosotras!!!! este foro es lo que tiene, que todas somos una porque pasamos todas por lo mismo, y nadie nos entiende tan bien!!
un beso!!

I
irinea_7874002
21/9/10 a las 14:54
En respuesta a mariia_7457790


Hola chicas como estais?? muchos animos a todas ayer fui otra vez al ginecologo y por fin ya le pude ver su corazoncito latiendo me confirmo q estaria de 7+4 y salgo de cuentas el 5 de mayo no sabeis q sensacion weno solo deciros q no os desanimeis q asi estaba yo y mira jejeje ahora no me kito la sonrisa de la cara un besazo a todas y ANIMOOOOOOOOO no dejeis de luchar por vuestros sueños


que bonito!!!! y pensar que hace unas semanas estabas como nosotras!! yo lo veo tan lejano... pero leerte nos hace pensar "un dia puedo ser yo!!" y con eso me quedo!!! me alegra mucho que todo te vaya tan bonito, que no se te borre esa sonrisa de la cara!!! un beso enorme y mis mejores deseos!!!
pd. sere muy tonta, pero que significa 7+4?? 7 semanas y 4 dias??? tan exactos son??

M
mariia_7457790
21/9/10 a las 16:22
En respuesta a irinea_7874002


que bonito!!!! y pensar que hace unas semanas estabas como nosotras!! yo lo veo tan lejano... pero leerte nos hace pensar "un dia puedo ser yo!!" y con eso me quedo!!! me alegra mucho que todo te vaya tan bonito, que no se te borre esa sonrisa de la cara!!! un beso enorme y mis mejores deseos!!!
pd. sere muy tonta, pero que significa 7+4?? 7 semanas y 4 dias??? tan exactos son??

Jejeje
en teoria yo deberia estar de mas ya q mi ultima regla fue el 13 de julio pero ayer me dijo q la tengo q calcular dos semanas mas trade osea desde el 29 de julio asiq ago las semanas los jueves.
Enserio yo ya me estba planteando hacernos la pruebas de echo yo fui al gine xq con 10 dias de retraso el test me dio negativo me hizo una eco y no me vio nada dijo q serian las hormonas y me mando un analisis y a los 25 dias de retraso me ice un test xq me encontraba fatal y miar super positivo
cuando se lo dije al gine cuando le yeve la analitica de hormonas me dijo q era imposible q hacia dos semnas no se vio nada en la eco de echo el pensaba q tendria algun kiste o algo asi me izo la eco y vio el sakito y ayer 2 semans mas tarde ya vi su corazoncito es geniallllllllll todo a sido una sorpresaaaa el mes q menos lo esperares aparecera no os obsesioneis aunq se q es dificil
pero mirarme lo conseguiiiiiiiii como lo hareis vosotras en cuanto menos lo espereis un besazo y SUERTE mis niñas todas os lo mereceissssssssss

S
sanne_8260390
21/9/10 a las 16:30

Hola guapas!!!!
Cómo estáis? Yo tengo unas ganas locas de que llegue octubre y me pueda poner manos a la obra!!!! . Este viernes tengo hora con el gine de Fertilidad y espero que me de luz verde. Yo os contaré lo que me diga.
De mientras actualizo la lista y me pongo ya en espera para octubre que me hace ilu pensar en positivo.

POSITIVOS

Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_____10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct

Felicidades a todos los positivos y a Laneni que tengas mucha suerte cielo.

Besos para todas!!!!

S
soraya_6430836
21/9/10 a las 20:07

Hola, hoooola
Ey, mis nenas, qué emocionante todo lo que nos cuenta yaritza, eh?...
Pues veréis, a mí ya me pasó el momento crítico del domingo-lunes con su crisis laboral incluida, jeje.
El tema es que llevo varios años en mi empresa, tengo mucha credibilidad por parte de mi jefa, un equipo a mi cargo y cosas varias. La verdad es que el trabajo que hago me apasiona pero a veces no tanto la gestión que hay detrás y que no depende de mí sino de la gente que está por encima.
A veces me dan ganas de irme, claro, pero el país está chungo y tengo claro que aquí podría quedarme embarazada sin miedos, volver, reducir jornadas y cosas así...
A día de hoy lo veo distinto al domingo o el lunes, siempre tiene que haber días malos, no?. Mi sector de empleo está algo paralizado y no quiero cometer locuras cuando aquí ya tengo una estabilidad así que seguiremos con los dos proyectos adelante y a ver si me crece la panza y no de comer, jejeje
Un besito a todas, sois un apoyo impresionante!!!

G
gavina_5399046
21/9/10 a las 21:03

Hasta los mismisimos...
buenas noches chicas, hoy estoy atacada, estoy que muerdo. Si ayer tuve un mal día en el tranajo hoy 10 veces peor, vengo que echo fuego por la boca. Menos mal que mañana descanso y podré desestresarme un poco, porque al ritmo que llevo esta semana no llego al viernes.
De mi aun no sé nada, creo que con la mala ... que tengo, hoy no se atreve a aparecer, jejeje
Este estress va a acabar conmigo, yo necesito un ambiente de calam y relax y no esta mierda de vida que llevo que no paro un segundo y cualquier día acabo matando a alguien (no literalmente, eh?)
Bueno mis niñas, espero que hayais tenido un mejr día que el mío.
Estherlina, qué tal tú? sabes algo de la indeseable? te deseo mucha suerte guapa!

A
an0N_934599999z
21/9/10 a las 21:10

Hola peques
Qué tal todo?? veo muy buen rollo hoy en el post, y es genial!!!

Mistral, te veo con mejor ánimo, qué bien. Es increíble como nos afecta todo verdad? a ver si a lo largo de la semana esos ánimos van en aumento y puedes aclarar tus pensamientos con respecto a tu trabajo.

Yaritza, qué alegría mujer, me alegro mucho por ti. Lo tuyo si que era un misterio. Cuesta creer que un ginecólogo no pueda detectar que estés embarazada. Pero lo más importante es que ahora lo estás y que te cuides mucho para llevar a ese bebito a buen puerto. Un abrazo.

Silvia, eso de tus 6 días de retraso (que no son habituales en ti como bien dices) resulta algo sospechoso no? Como tú misma has comentado no es cuestión de hacerse grandes ilusiones, pero... la duda está ahí no? Mira que si nos das un sorpresón...

Por mi parte hoy me hice el primer test con Clear Blue. Y nada, negativazo. me lo hice justo al volver de trabajar. Imaginaos que llevaba 4 horas sin orinar como recomiendan en la caja y en fin... jajaaaaa... casi me da algo. Hoy por la tarde me siento molestias en un ovario, espero que no sea ovulación y que no me lo haya detectado en la orina del mediodía, aunque la verdad me extrañaría porque creo que es pronto y por otro lado, aún no vi moco cervical (que me dura varios días). Chicas, qué lío, cada ciclo es un misterio verdad?? por qué nos habrán hecho tan complejas?? Muchas veces pienso que antes no existían ni test de ovulación ni informaciones al respecto y aquí seguimos!! con superpoblación! en fin, quizás es que nos complicamos demasiado la vida.

Mis niñas, hasta mañana y espero tener noticias vuestras maravillosas.

A
an0N_934599999z
21/9/10 a las 21:14
En respuesta a gavina_5399046

Hasta los mismisimos...
buenas noches chicas, hoy estoy atacada, estoy que muerdo. Si ayer tuve un mal día en el tranajo hoy 10 veces peor, vengo que echo fuego por la boca. Menos mal que mañana descanso y podré desestresarme un poco, porque al ritmo que llevo esta semana no llego al viernes.
De mi aun no sé nada, creo que con la mala ... que tengo, hoy no se atreve a aparecer, jejeje
Este estress va a acabar conmigo, yo necesito un ambiente de calam y relax y no esta mierda de vida que llevo que no paro un segundo y cualquier día acabo matando a alguien (no literalmente, eh?)
Bueno mis niñas, espero que hayais tenido un mejr día que el mío.
Estherlina, qué tal tú? sabes algo de la indeseable? te deseo mucha suerte guapa!

Laneni....
Jajjaaa... qué gracia me has hecho. Los nervios se están apoderando de ti !!!! tienes que relajarte. De momento ni rastro de W no? Pues calma y a esperar a mañana. Como bien dices, mañana descansas por lo que podrás relajarte en casa y esperar algún síntoma. Mucha suerte cariño. Todas estamos contigo, aunque sigue el consejo de Silvia, relájate !!!!

A
alisia_9429476
22/9/10 a las 8:32

Buenos días por la mañanita...
Hola a todas!!

Mistral, me alegra saber que estás mejor, ya veo que tuviste un pequeño ataque de pánico laboral, jeje... a veces pasa, sobre todo cuando vemos cosas mal hechas por gente sobre la que no podemos influir para que la situaicón mejore. Pero, como dices, tienes un trabajo que te gusta, y que te da seguridad y flexibilidad para el futuro, así que eso ya es mucho, en lo tiempos que corren.

Yaritza, nena, Felicidades!! Qué contenta estoy de leer lo que te ha pasado. Para que luego nos fiemos de las pruebas, jeje. Te deseo todo lo mejor, disfruta del embarazo a tope, guapa, que ya sabes lo que cuesta conseguirlo.

Laneni, ¿qué tal vas tú? ¿Hizo su aparición, o sigues mordiéndote las uñas? Muchísima suerte, guapa.

Pues yo aquí sigo, sin . Como ya llevo una semana de retraso, esta mañana me he repetido el test de embarazo (por si acaso, oye), y, por supuesto, me ha vuelto a salir negativo. Esta situación es una tocada de ovarios, la verdad, porque no puedo hacer otra cosa que esperar a que venga, más tarde a más temprano. Pero la duda y la incertidumbre es grande, no sé si me bajará hoy, dentro de un semana, o dentro de dos meses. Las que tenéis o habéis tenido irregularidades (Imaginaria, mamikity, Laura...), me entenderéis mejor que nadie, o mejor dicho, ahora comienzo yo a entenderos a vosotras mejor. No sé si volver al médico para que me derive al ginecólogo, hace mucho que no me hago revisión, pero es que mis médicos son un poco pasotas, y me da apuro ir para decir "Es que no me ha venido la regla". No sé, ya veis que ando un poco hecha un lío. Esperaré a la semana que viene, y luego decidiré qué ahgo, si sigo así.

Besitos a todas!!!!

A
alisia_9429476
22/9/10 a las 8:35

Actualizo y me quito de la lista de septiembre...
Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

R
rokaia_5848660
22/9/10 a las 10:34

Buenos días
Buenos días chicas,

veo que ya estamos más o menos todas repuestas de bajoncillos y dispuestas a darlo todo de nuevo.
Qué bien ninas, cómo me alegro.

Laneni, muchísima suerte carino. Aprovecha tu día de descanso para desconectar y relajarte. Estoy deseando que cantes tu +!

Mistral, nena, muchos ánimos. Estas recaídas suelen volver de vez en cuando, así es que no desesperes y trata de pensar con la cabeza fría y evalúar qué es lo mejor, como has hecho ahora. Yo me he planteado incluso dejar mi trabajo y cambiar radicalmente de rumbo, pero lo de ser madre me tira mucho y con un trabajo estable no me da miedo ser madre. Eso sí, después del baby a darlo todo y a mejorar!

Xhandra, qué bien que estés de vuelta y nos alegres la manana con tus mensajitos!

un besito a todas

R
rokaia_5848660
22/9/10 a las 10:55

Silvia, todavía hay esperanza!
Silvia nena, que no había leído lo que habías escrito.

Pues, leyendo toda la historia de Yaritza.....te podría pasar lo mismo a ti carino! Si aún no ha hecho su aparición ya sabes que sigues con posibilidades.

Espérate unos días más y te repites el test. Y si te sigue saliendo negativo, te vas al médico a que te haga un análisis de sangre. Tú eres súper regular y este mes todavía nada, los tests te salen negativos y estás preocupada (lo que es más que lógico) porque no sabes si estás embarazada o hay algún problemilla.

A mí me parece causa MUY justificada el que vayas a tu médico y le cuentes lo que te pasa. Acuérdate de Yaritza.......

un besote

C
csilla_9354264
22/9/10 a las 12:17
En respuesta a alisia_9429476

Actualizo y me quito de la lista de septiembre...
Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

Hola chicas!!!!!
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar un pokito y levantaerme el animo, jajaja.Mi ultima regla fue el 22 de agosto, y la fechas k estamos no la he visto todavia, lo que k pasa que tengo los dolores de la regla, pero no me baja, y encima llevo tres dias manchando un pokito de marron (cuando se termina la regla), y claro no se k hacer..... estoy un poco nerviosa, que hago????
Gracias a todas y me uno a la lista.
Un beso!!!!!


Nenavega________________________________________POSITIVO
Lacy82__________________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb___ POSITIVO
Pelucn___________________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb__________POSITIVO
Piscis079________31 años______ Ibiza_______ 2mb_____ POSITIVO

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
sanpige__________33 años_____Málaga_________5mb_______NW ????septiembre

SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

Z
zinica_7027268
22/9/10 a las 12:41

Esta tarde visita al ginecologo, desearme suerte
Hola chicas que tal vais, felicidades a los nuevos positivos y mucho animo a las que seguimos buscando nuestro ansiado positivo.
En el mes de septiembre tampoco he tenido suerte y ya me estoy empezando a obsesionar de hecho esta tarde tengo cita con el ginecologo para que me haga la revision anual y me diga cuando empezamos con las pruebas de fertilidad porque no quiero esperar mas tiempo y que luego me digan que no me quedaba embaraza porque hay un problema. Asi que yo pienso que cuento antes comprobemos el estado de nuestros organos mucho mejor. Ya os contare mañana lo que me dice.

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

G
gavina_5399046
22/9/10 a las 14:35

Hola chicas
mi día de descanso me está viniedo de lujo para relajarme un poco, aunque los acontecimientos no me lo están poniendo nada fácil, jeje Os cuento, mi desaparecida, ni rastro. Como ya sabési qu eme puede la impaciencia me he hecho un test esta mañana, en principio no me ha salido la segunda raya y lo he dado por negativo a los pocos segundos, pensando que era una ... por pensar que podía ser positivo, sin embargo, a los pocos minutos he vuelto al bañoa mirarlo y ¡¡¡había una segunda raya!!!!!!!! muy tenue y clarita, pero estaba ahí. Ahora mi duda es si el resultado es válido después de unos 2 minutos que es lo que tardé el volver a mirarlo. Estoy tan nerviosa!!!!!!!!! todo me hace pensar que esta vez he hecho diana, mis malestares de ovarios y pechos, mi falta absoluta de regla y mi pequela rayita en el test. Sé que hay algo, el test que me hice el domingo era blanco impoluto aun 5 horas después 8también lo miraba cada poco, por si acaso, jeje)
Pues chicas, podéis imaginaros como me siento, por un lado hipermegafeliz, por otro asustada, por otro intranquila por si es un falso positivo, no sé que pensar...
Mañana me repetirá el test y os cuento si hay novedad

J
jiaqi_9935689
22/9/10 a las 17:02

Actualizo
Hola He actualizado la lista porque he visto que no habia visto mi fecha de NO WARRY. Aqui estoy esperando como se puede, hoy he tenido visita en el ginecologo, la explorarcion normal y ahora tengo que hacerme eco y analisis. Este mes, desde despues de la ovulacion, he tenido bastantes pinchazos en el ovario izquierdo y luego ya mas en los dos, deseo que sea un posible sintoma y no que algo va mal.
Saludos a todas!!




ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW 29 septiembre

SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

G
gavina_5399046
22/9/10 a las 21:09

Mucho más relajada
hola chicas, depués de una semana de locos en el trabajo y de nervios por ver si mi venía o no, hoy me siento mucho más relajada. Estoy algo incredula, no me hago a la idea de que quizás lo haya conseguido, tengo mucho miedo de hacerme ilusiones y luego nada, una amiga mía lo perdió de 4 semanas y lo pasó muy mal.
Mañana tengo médico, no por lo del posible embarazo, es que tengo que ir a recoger unos analisis por lo de la infección de orina que tuve. No sé si comentarselo ya o esperar una semanita o así.
A mi chico todavía no le he dicho nada del test, no quiero que se haga falsas ilusiones, esperaré a confirmar que es un positivo, asíq ue sois las únicas que lo sabéis de momento.
Tengo una sensación de relax alucinante, estoy como si flotara en el aire, creo que el hecho de tener la tensión muy baja influye algo.
No sé que más contaros, eso que estoy muy feliz
Buenas noches mis niñas guapas

R
ritaj_6436637
23/9/10 a las :20

Hola a todas.
erea99---------------32 años--------------Murcia-------------------4mb--------------------NW 2 octubre

M
mayya_9736093
23/9/10 a las 1:39
En respuesta a zinica_7027268

Esta tarde visita al ginecologo, desearme suerte
Hola chicas que tal vais, felicidades a los nuevos positivos y mucho animo a las que seguimos buscando nuestro ansiado positivo.
En el mes de septiembre tampoco he tenido suerte y ya me estoy empezando a obsesionar de hecho esta tarde tengo cita con el ginecologo para que me haga la revision anual y me diga cuando empezamos con las pruebas de fertilidad porque no quiero esperar mas tiempo y que luego me digan que no me quedaba embaraza porque hay un problema. Asi que yo pienso que cuento antes comprobemos el estado de nuestros organos mucho mejor. Ya os contare mañana lo que me dice.

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre


SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

Suerte en tu cita de hoy mucho animo a las
Amigas yo les cuento que ayer me toco mi cita con mi ginecologa. Confirmado mi positivo.. Aun con solo 4 sem, pero ya lo vi.. Me hicieron analisis de todo tipo y hoy me llamo para decirme que me cuidara y que tomara ultrogestan porq tengo bajas las hormonas . Quiero relajarme pero me dice q el riesgo de perderlo existe.. ya fui a la farmacia y a tomarla 2 veces al dia..

A cuidarse y a ser positivas..

A
alisia_9429476
23/9/10 a las 9:33

Buenos días, niñas!
Hola, guapas!!

Me alegra mucho siempre ver que mis preñis vuelven al post de la suerte para compartir con nosotras su experiencia, y darnos ánimos en esta larga espera. Vicky, piscis, estoy encantada de ver que todo os va fenomenal. Ya me imagino que, después de la impaciencia por buscar síntomas de embarazo, por que llegue el día de la NW, etc., ahora esa impaciencia se ha tornado en esperar el día de la ecografia, jeje... Supongo que yo también estaría de los nervios, si me dijeran que tengo que esperar tantas semanas!!

Laneni, a mi también me parece que has acertado. si te sirve de algo, yo me hice ayer un test de embarazo (Unitest), y la rayita de control se marcó en seguida, pero la otra no se marcó, ni a los dos minutos tampoco, ni a los cinco, jeje... Así que si a ti se te marcó al cabo de un par de minutos, pues la cosa pinta bien. Tengo muchas ganas de apuntar tu +++++ en la lista, nena!!

Ya no sé ahora mismo quién es la próxima, ya entramos en la recta final, pero espero de veras poder celebrar con todas algún positivo más antes de que acabe el mes. Yo sigo igual, voy a llamr al médico para pedir cita con ginecología par arevisión, que hace años que no me hago, y así voy adelantado trabajo, ya que me da que dentro de poco voy a tener que ir a que nos miren bien a mi marido y a mi.
Bueno, nenas, pasad un feliz día, luego me conectaré, si puedo, para ver si hay noticias de Laneni.

Besotes a todas!!

R
ritaj_6436637
23/9/10 a las 10:11

No me presente.
Hola, ayer como era tarde ya no me dio tiempo a presentarme.Pero aqui estoy denuevo, os llevo leyendo hace unos días y me parece una forma relajada de esperar quedarse embarazada.
Yo llevo cuatro meses con este, y tengo muchas dudas, ya que fumo y tambien tomo una medicación, asi que imaginar.
Bueno, ya os iré contando y conociendoros a todas.

Z
zinica_7027268
23/9/10 a las 10:41

Noticias frescas
Buenos dias chicas,como os comente ayer tenia revision anual con mi ginecologo y por lo que me dijo esta todo normal. Me dijo que tengo el ovario derecho detras del utero pero que eso no tiene importancia. Tambien me receto capsulas de aceite de onagra para que se me quite el dolor en los pechos que segun el es por las hormonas. Bueno despues de comentarme que estaba todo bien hablamos del hecho de que aun sigo buscando embarazarme y me recomendo no perder mas el tiempo y que comenzara con el estudio de esterilidad. Asi que ayer cogi cita en la unidad de reproduccion asistida de ginemed y me la han dado para el lunes que viene. Bueno sali de la consulta llorando porque yo cada vez que hablo de este tema me pongo fatal y el ginecologo me dijo que no me pusiese asi que el me veia muy pronto preñadisima. Espero que asi sea. Bueno ya os contare la semana que viene que me dicen en la consulta.

R
rokaia_5848660
23/9/10 a las 13:35

Hola mis ninas
Chicas,

qué tal estáis? qué pasa con las que no esperan la W? no decís nada?
Yo esta semana me he enterado de otros dos embarazos cercanos, uno de una prima y otro de una amiga.....vamos que a este paso voy a quedar sólo yo.... A ver si octubre puedo cantar por fin......de paso me cambio la foto, como Laneni

Laneni, guapísima, yo creo que vas a poder cantar tu positivazo! no paro de mirar el post a ver si escribes con más noticias. Mucho ánimo en la espera y toda la suerte del mundo

Vicky, qué alegría saber de ti de nuevo y que nos cuentes cómo avanza tu tripita. Beste Wünsche auch für dich guapa!

jparres me alegro de que tu revisión haya salido bien. Fenomenal que te hayan dado cita tan pronto en la unidad de fertilidad. Así no tienes que desesperar esperando. Ale guapi a animarse, que incluso te lo ha dicho el gine que te ve preñadísima!

Silvia me parece muy bien que te vayas al gine a mirarte. Nena, cómo no has ido desde hace dos años! que hay que controlarse cada año mi niña. Mira así matas dos pájaros de un tiro, el control rutinario y de paso ver qué pasa con tu regla.

un besito a todas las que esperan la NW, para que no llegue!

G
gavina_5399046
23/9/10 a las 14:01

Buenos días
hola chicas, veo que os tengo intrigadilass eh? me gustaria poder confirmaros mi postivo, pero no puedo. Os cuento que me ha pasado esta mañana, como me pueden los nervios me he hecho un test a las 07.30 en cuanto me he levantado y cual es mi sorpresa que NEGATIVO no ha aparecido la segunda raya, he vuelto amirarlo a los 10 minutos y nada, me he quedado hecha polo, vaya bajonazo. He vuelto a mirar el test de ayer, que aun lo conservo, y la segunda raya sigue ahí, se ve perfectamente, qué habrá pasado???
como os comenté tenía vez en el médico por lo de los analisis, y claro, le he comentado el tema este. Me ha dicho que no hay falsos positivos, que igual hoy mi orina estaba mas diluida y como es tan prontito que me repita el test. Ella me ha hecho uno en la consulta y ahora a las 2 me llama para darme el resultado, ya que por la mañana surgió un problema y no me lo hicieron en el momento, así que ya os contaré, estoy que me subo por las paredes ¿estoy embarazda o no? de la regla aun ni rastro y no tengo sintomas de que bvya a venir. Solo tengo dolor de tetis, pero a mi con la warry nunca me duelen nada.
Voy a volverme loca, porque no puedo tener un positivo normal como todo el mundo, quien me mandaría a mi hacerme un test esta mañana, si hubiera esperado un par de días no me pasaría esto, o igual si, quien sabe.
Bueno, ya me he desahogado un poquito con vosotras, es que mi pareja sigue sin saber nada, con que yo esté de los nervios es suficiente, él no sospecha nada todvía, delante de él disimulo mi nerviosismo, jeje
Chicas, gracias por estar ahí, no sé que haría sin este foro...

R
rokaia_5848660
23/9/10 a las 14:26
En respuesta a gavina_5399046

Buenos días
hola chicas, veo que os tengo intrigadilass eh? me gustaria poder confirmaros mi postivo, pero no puedo. Os cuento que me ha pasado esta mañana, como me pueden los nervios me he hecho un test a las 07.30 en cuanto me he levantado y cual es mi sorpresa que NEGATIVO no ha aparecido la segunda raya, he vuelto amirarlo a los 10 minutos y nada, me he quedado hecha polo, vaya bajonazo. He vuelto a mirar el test de ayer, que aun lo conservo, y la segunda raya sigue ahí, se ve perfectamente, qué habrá pasado???
como os comenté tenía vez en el médico por lo de los analisis, y claro, le he comentado el tema este. Me ha dicho que no hay falsos positivos, que igual hoy mi orina estaba mas diluida y como es tan prontito que me repita el test. Ella me ha hecho uno en la consulta y ahora a las 2 me llama para darme el resultado, ya que por la mañana surgió un problema y no me lo hicieron en el momento, así que ya os contaré, estoy que me subo por las paredes ¿estoy embarazda o no? de la regla aun ni rastro y no tengo sintomas de que bvya a venir. Solo tengo dolor de tetis, pero a mi con la warry nunca me duelen nada.
Voy a volverme loca, porque no puedo tener un positivo normal como todo el mundo, quien me mandaría a mi hacerme un test esta mañana, si hubiera esperado un par de días no me pasaría esto, o igual si, quien sabe.
Bueno, ya me he desahogado un poquito con vosotras, es que mi pareja sigue sin saber nada, con que yo esté de los nervios es suficiente, él no sospecha nada todvía, delante de él disimulo mi nerviosismo, jeje
Chicas, gracias por estar ahí, no sé que haría sin este foro...

Te ha llamado ya?
Ay Laneniiii

que nos tienes en ascuas!
Has dicho que te llamaban a las 14h, te han llamado ya?
te han dicho algo??

nena por dios dinos algo!!

I
irinea_7874002
23/9/10 a las 14:32

Que pasa laneni!!!! estamos en ascuas!
que pasa Laneni!!! estamos deseando que nos digas algo!! yo estoy de acuerdo con tu doctora que si la orina estaba mas diluida la hormona no se manifiesta tan claramente... pero si has visto un positivo eso es lo importante!!

por cierto, me cambio en la lista ...

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW 29 septiembre

SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años ______ Madrid _______9 mb ________ NW 9-10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

G
gavina_5399046
23/9/10 a las 14:32
En respuesta a rokaia_5848660

Te ha llamado ya?
Ay Laneniiii

que nos tienes en ascuas!
Has dicho que te llamaban a las 14h, te han llamado ya?
te han dicho algo??

nena por dios dinos algo!!

Dice que negativo
¿y yo como me tomo esto ahora? estoy con unas gans de llorar que me muero

R
rokaia_5848660
23/9/10 a las 15:19
En respuesta a gavina_5399046

Dice que negativo
¿y yo como me tomo esto ahora? estoy con unas gans de llorar que me muero

Laneni muchos ánimos
Laneni carino, muchísimos ánimos.
Pero están seguros? pero entonces cómo explican el retraso y lo de las tetis? no puede ser que todavía no está claro/no es identificable?

Ay nena, lo siento muchísimo y me da un montón de penita, me había ilusionado yo con tu +, y con cada mensaje que escribías. Además, com habías tenido las infecciones de orina y eso antes pues me identificaba contigo.....

carino, un abrazo grande te mando. y si no tiene que ser este mes, pues será octubre. A ver si cantamos juntas!

L
latifa_9048206
23/9/10 a las 16:31

Volví!
Hola chicas
que prontito pasa el tiempo... ya han pasado casi 3 semanas desde que me pasé y ayer vine de mi luna de miel. La warri hizo su aparición estelar en medio del viaje (adelantandose 3 días) así que me voy para octubre. Se supone que ahora estoy empezando la semana fantástica pero este mes se que no será mi mes porque mi chico y yo este finde no estamos juntos y hoy estamos muy echos polvo como para ponernos manos a la obra
Actualizo la lista y os leo, a ver si me pongo un poco al día.

ESPERANDO SU POSITIVO EN SEPTIEMBRE

Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembre NEGATIVO
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW 29 septiembre

SIN DATOS

vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


CONSEGUIRAN SU POSITIVO EN OCTUBRE

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________2mb________NW Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 11 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
Marinva___________29 años_____Valencia ________ 2mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años ______ Madrid _______9 mb ________ NW 9-10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??

A
alisia_9429476
23/9/10 a las 20:36

Laneni...
Hola, chicas, madre mía....

Laneni, guapa, no sé qué decirte, salvo que tengas paciencia en la medida en que puedas. Si no te ha bajado en un par de días, pues repite el test, a ver qué te dice. Muchísima suerte, nena, yo confío mucho en os síntomas que una siente al embarazarse, como el dolor de pechos, que tú tienes, así que aún tienes posibilidades. Besos!!!
Morena, linda!! Ya estás en la semana 20!! Medio camino recorrido. He visto las fotos de tu pequeñina, qué ricura. Tienes razón, me da mucha envidia! jeje... Felicidades, guapa!

Pucelanilla, bienvenida. Vaya, pues otra que se une para octubre, a ver si tenemos más suerte.

Jparresp, nena! Cuanto tiempo sin verte! Así que el gine te ha dicho que todo está ok, ¿no? Pues estupendo, cielo, ahora a ponerse las pilas para el mes de octubre.

Nenuco, ya sé que soy un desastre con el tema de las revisiones. El año pasado pedí cita, y ese día me surgió una reunión de trabajo, y tuve que cancelar... hasta ahora, ya ves. En fin, que tengo ganas de que me miren, y me den alguna explicación a este retraso tan largo.

Bueno, mis niñas, nos vemos mañana, ánimo, que la semana ya se acaba!

A
alisia_9429476
23/9/10 a las 20:41

Erea99, bienvenida
Ah, me olvidaba de darte la bienvenida, Erea.
Bueno, ya ves que este es el post de la suerte, y este mes sí que está trayendo bastante, la verdad. Aquí somos muchas compañeras, y todas estamos para apoyarnos unas a otras, aconsejarnos, y, sobre todo, compartir las ilusiones y las desilusiones.
Si tienes dudas, no dudes en confiar en nosotras, que seguro que unas u otras te podemos asesorar, o darte nuestro parecer.
A veces,simplemente poder desahogarnos un poco de nuestros agobios ayuda mucho, y así no damos tanto la paliza a nuestra gente más allegada, que ellos no entienden bien por o que pasamos nosotras, jeje.
Lo dicho, bienvenida!

A
an0N_934599999z
23/9/10 a las 21:08

Laneni
Madre mía, ayer no me conecté y me acabo de quedar fascinada con lo que te ha pasado. Quizás sea como te ha dicho la doctora, que la orina no tuviera suficiente hormona esta mañana. Avísanos en cuanto puedas.

vicky, qué alegría volver a leerte. A ver qué tal sale esa nueva eco. Mucha suerte, que todo esté fenomenal.

Yo llevo ya tres días haciéndome los to de clear blue y de momento negativo. El de hoy me ha sorprendido porque esta mañana tenía moco cervical. ¿No se supone que debería ovular ya? En fin...

Hoy estoy melancólica. Varias compañeras de trabajo están embarazadas (y con embarazos avanzados) y la verdad es que me da una sensación de vacío o algo así... no sé explicarlo. Siento que este mes estoy aún más tranquila que los anteriores y eso me preocupa, porque tengo la impresión de que conforme avanza el tiempo veo que esto se complica y me voy haciendo a esa idea.

Bueno, saluditos a todas!!! Cuidaos mucho.

B
beate_7171908
23/9/10 a las 21:21

Buenas noches!
Buenas noches chicas!
Primero de todo, dar muchos ánimos a laneni, como dicen por aquí, esperate un par de días para repetir el test!!
El otro día quedé con una amiga que está embarazada (de 7 meses) y me dijo que ella se compró el test de ovulación de clear blue y que lo compró por internet y le salió por 21euros!!
Os paso la página pues también hay el test de embarazo de la misma marca a 9 euros!te lo envian a casa en 2 días!
Aquí va: www.promofarmacia.com!
Un besazo para todas!

G
gavina_5399046
23/9/10 a las 22:16

Buenas noches mis niñas
hoy ha sido un largo y duro día. No quiero seguir rayandome más con este tema, la verdad, así que no pienso hacerme más test. Tengo vez con el gine el lunes y le contaré lo sucedido y si para entonces todavía no me ha venido la pues que me haga él el test. De todas maneras deciros que agradezco vuestros animos, pero que todavía no doy la batalla por perdida porque la prueba que me hizo la medica era de orina y no de sangre y quien sabe, quizas era de menos sensiibilidad, yo que sé. Bueno, a menos que me venga estos dias la regla no creo que entre en el foro mas hasta el lunes, no quiero obsesionarme, necesito una pausa.
Buenas noches a todas y gracias por vuestro cariño

K
keila_8605925
24/9/10 a las 4:01


HOLA CHICAS, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE ARGENTINA.. LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE LAS SIGO, PERO NUNCA ME ANIME A ESCRIBIR!
TENGO UN LIO EN MI CABEZA ... PARA QUE SE IMAGINEN TUVE AMENORREA DESDE EL 11 DE ABRIL HASTA EL 12 DE AGOSTO PORQUE YA MI GINE AHI ME APLICO UNA INJECCION DE PROGESTERONA... Y LES JURO QUE EN ESE TIEMPO NI CON LA ECOGRAFIA PODIA ENTENDER QUE NO HABIA UN BB EN MI VIENTRE.. ERAN TANTAS MI ANSIAS, BUENO SON TANTAS...
EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE TUVE COMO UN A PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE, LO CUAL ME HIZO PENSAR DE QUE LLEGARIA MI REGLA POR ADELANTADO, PERO FUE SOLO UN AMAGUE PORQUE HASTA EL DIA DE HOY NO HA LLEGADO Y LLEVO YA 14 DIAS DE RETRASO ME HICE UN TEST DE FARMACIA A LA SEMANA DE RETRASO Y DIO NEGATIVO, AH.. LO QUE SE ME OLVIDO DECIR QUE NO TENGO NI PROBLEMAS HORMONALES NI DE OVULACION NI NADA DE NADA....ASI Y TODO NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA, Y TENGO UNA ANGUSTIA TERRIBLE!
PERO BUENO COMO DICEN USTEDES MIENTRAS NO HAYA REGLA HAY ESPERANZA...
ESPERARE UNOS DIAS Y VOLVERE A HACERME EL TEST, IGUALMENTE EL LUNES TENGO TURNO CON MI GINECOLOGA.. A VER QUE PASA... CREO QUE ME ANOTO YA A LOS NEGATIVOS DE SEPTIEMBRE!!
OJALA PRONTO DIOS NOS BENDIGA CON UN LUCERITO !!!

R
rokaia_5848660
24/9/10 a las 8:57

Viernesss!
hola mis ninas!

estoy encantada con este foro, sino mi marido se habría divorciado ya Es genial que nos podamos desahogar y os he tomado un montón de carino, la verdad.

Laneni me parece muy bien que trates de desenchufar y esperar al lunes. Si no llega la indeseable, va a ser un positivo como el de Yaritza, verás. Y si ha de venir la Warry, pues carino te vienes con nosotras a octubre y verás como lo conseguirás.

Xhandra así es que estás con lo to, y estás melancólica. Nena, yo los hice durante un mes y me entró tanta ansiedad que me pusieron fatal. En cuanto me salió la carita sólo podía pensar que "tenía que" deberear, como si fuese una obligación. Así es que aunque me quedan un par de test en casa, prefiero no hacerlo porque me agobio bastante. Una alternativa es que te tomes la temperatura basal. Aunque, tampoco esto le quita agobio a la cosa....Pero controlando la temperatura podrás ver si ovulas o no, si la prolactina aumenta, entonces aumenta tu tempe.

Buscando1solcito y Erea Bienvenidas chicas, espero que encontréis el gran apoyo que he encontrado yo. Estoy segura que os sentiréis identificadas con más de una de nosotras. Por cierto Buscando1solcito, no te dijo el gine porqué has estado sin regla tantos meses? estrés? falta de vitaminas/calcio?

Piscis cuéntanos cómo llevas el positivo porfa!
Vicky qué tal todo? dijiste que tenías ya algo de barriguilla, como hinchada? cuenta!
Morena 20 semanas! ohhh qué envidia! cuidate y disfruta de algo tan bonitoo
Letigroal estás en tu semana fantástica guapa, como yo espero que estés debereando bien, mira que octubre estaría genial para cantar nuestro positivo

Besitos a todas y a pensar en el finde!

G
gavina_5399046
24/9/10 a las 9:06


Buenos días chicas, como supondréis mi acaba de aparecer, yo creo que me ha visto tan trsite que nisiquiera se atreve a dolerme. Si os digo la verdad, la estaba esperando, despues del palo de ayer este ya casi no me ha dolido. Casi habái perdido ya todas las esperanzas. Me siento ... por haberme hecho tantas ilusiones, por ser tan impaciente,... no sé que habrá pasado, igual Vicky tiene razón y si que hice diana pero no asentó bien y lo perdí. Os juro que yo me sentí embarazada...
Esto me valdrá de lección y me hará tomarme la búsqueda de otra manera, más relajada y más con los pies en el suelo. Creo que dejaré los test de ovualcióna un lado de momento, me siento como si me hubieran chivado las preguntas de una examen, solo hubiera estudiado eso y al llegar al examen fueran otras perguntas y no supiera responder a nada y suspendiera. No sé si me entendéis lo que quiero decir. Pensé que jugaba sobre seguro.
Me queda una semana de trabajo y me voy de vacaciones para las Canarais, me vendrá bien cambiar de aires.
Chicas, gracias a todas por estar ahí, sois estupendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram