Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 16:49
En respuesta a wenwen_6050832

Me ha venido la regla
Chicas , borrarme de la lista .

Hoy día 3 de Septiembre , mi cumple para mas Inri (34) me ha venido la regla . Y yo que ya me había hecho ilusiones ... ya se que es dificil , era el primer intento , pero parecía que se me estaba empezando a retrasar y es inevitable soñar ... Bueno , ánimo y a seguir probando

Felicidades¡¡¡¡
Anímate a mi también me ha venido la regla hoy y me tenia que bajar el 9 pero me he reído un montón con el monologo jajajja y sabes que, que el mes que viene lo volveremos a intentar no te desanimes que hoy es tu cumple y hay que celebrarlo.

un besazo y que pases bueno cumple

Ver también

A
an0N_826417099z
3/9/10 a las 18:37
En respuesta a adelfa_9061298

Hola chicas!
En primer lugar felicitar a..
pucelanilla, muchísimas felicidades mi niña, mañana es tú gran día, así que a disfruta de que cuando te quieras dar cuenta ya estás en el viaje y luego no te acuerdas de casi nada, así que pon la grabadora de tu memoria y grábalo todo, es para toda la vida. Y esteramos que cuando llegues del viaje de novios nos des la noticia de que has logrado el ++++, disfruta, relájate, pero sobre todo a deberear muchísimo. Suerte y felicidades de nuevo.

desilusionada, creo que era así. Bienvenida al foro aquí toda la que quiera compartir con nosotras sus experiencias y las ganas por ser mamá, son bienvenidas, así que mucha suerte y ánimo.

A todas las demás, como vaís?, que ocurre con las que no la espera para primeros de mes, algún síntoma?, espero que no y que canteís pronto el ++++.

Gracias
Muchas gracias y encantada de compartir con todas vosotras mis experiencias sean buenas o malas.

un besazo y buen fin de semana.

M
melany_5366276
3/9/10 a las 19:54

Me uno!!
Me he reido mucho con el monólogo!!
Me uno a vosotra:
marinva_________329años______valencia__________2mb_______NW 11 septiembre

Y muchisismo ánimo a las que os ha bajado la regla! Veréis como dentro de poco cantaréis el positivo!

K
kabira_6267500
3/9/10 a las 19:58

Una mas!
me uno a la suerte para este mes!

Estamos en nuestro 3r mes de busqueda. tengo 28 años

Nos vamos contando!!
suerte!

K
kamila_6933111
3/9/10 a las 21:47

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, inauguro el post con mi positivo.
en el post de agosto os conte que habia tenido una regla rara pero me daba miedo hacerme un test y esta mañana me lo he echo y POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya sensacion mas rara, miedo, felicidad... no se

chicas no os desanimeis y a seguir intentandolo!!!!!!

B
beate_7171908
3/9/10 a las 21:59
En respuesta a kamila_6933111

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, inauguro el post con mi positivo.
en el post de agosto os conte que habia tenido una regla rara pero me daba miedo hacerme un test y esta mañana me lo he echo y POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya sensacion mas rara, miedo, felicidad... no se

chicas no os desanimeis y a seguir intentandolo!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades pelubcn!!!!!!!!
Que ilusión!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Un besazo!!

M
mariia_7457790
3/9/10 a las 22:33

Ya tengo la analitica en mi manoooooo
hola chicas antes de nada enhorabuena a ese positivooooooo y suerte para las que les bajo muchos animos y a seguir luchando
os cuento todos los resultados y a ver q veis vosotras q asta el lunes que baya a gine jejejej

FSH: 0.61 me pone un asterisco estoy por debajo de todos los valores
LH: 0.92 entro dentro de los valores de fase lutea q es 0.6 a 19 ¿ que es fase lutea??
17 BETA ESTRADIOL: 221 entro dentro de dos cosas fase luteal 48 a 309 y pico ovulatorio 94 a 508 ¿ que es??
PROGESTERONA: 17.44 entro en 2 en fase luteal 3.28 a 38.6 y 1 trimestre de embarazo 8.1 a 42
TESTOSTERONA : 1.15 la tengo sin asterisco ni nada pero me paso del valor
PROLACTINA: 43.75 me paso del valor pero no tiene asterisco
T3: 1.68 marcada con asterisco la tengo elevada
T4: 6.76 esta dentro del valor 4.6 a 12.5
TSH: 1.83 entro dentro de eurotiroideos 0.47 a 4.64

y asi acaba todo porfa decirme q veis mil gracias y besosssssssss

J
jiaqi_9935689
4/9/10 a las 10:46

Me uno!
Hola, he estado en búsqueda el mes pasado pero no ha habido suerte... Confio en que este mes será mi gran mes! y el de muchas de nosotras
Tengo 28 años, de barcelona , llevamos buscandolo unos 3 meses pero en serio en serio desde hace 1.
Un abrazo a todas!

M
mariia_7457790
4/9/10 a las 11:11

Positivooooooo
ESTA MAÑANA ME LO ICE Y POSITIVO AL INSTANTE JEJEJE EL LUNES SE LO DIRE AL GINE QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS

B
beate_7171908
4/9/10 a las 12:26
En respuesta a mariia_7457790

Positivooooooo
ESTA MAÑANA ME LO ICE Y POSITIVO AL INSTANTE JEJEJE EL LUNES SE LO DIRE AL GINE QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchisimas felicidades!
ENHORABUENA Yaritza!k ilusión!una pregunta,en el test te ha salido al momento?no has tenido k esperar??cuanto tiempo has esperado para hacerte el test?un bsazo y felicidades!

S
saily_7976537
4/9/10 a las 12:57

Yaritza y pelubcn felicidadesssss chicasssss !!!!
Joooo esto si que es empezar bien un mes ehhh !! asi da gusto pero esto solo es el principio todavia nos queda muuuuuucho mes asi que animo y suerte a todas ...
Yo de momento no noto nada pero claro todavia me quedan unos pocos de dias la voy a dar de margen hasta el 11 que seria mi dia 30 del ciclo pero bueno tengo pocas esperanzas este mes , ademas estoy teniendo uno s dias un poco dificiles pero bueno no quiero agobiaros con mis cosas ...

LETIGROAL , cielo te entiendo perfectamenta se lo que es ver a gente de tu alrrededor o bien a punto de dar a luz o en los primeros meses o estan ya con sus bb en brazos ahora tengo una amiga que cumple el 15 de este mes ademas a llevado un embarazo estupendo sin nauseas , ni vomitos , ni mareos vamos nada de nada solo disfrutando de su embarazo pero bueno no pierdas el animo yo te acompañare en esta busqueda y cuando tengas un dia malo ya sabes que puedes contar conmigo...

MARIHERR , siento mucho que la llegada de la indeseable pero ahora solo te queda coger fuerzas para cuando te toque la semana fantastica ...

ALICIA, jajajajaja gracias por hacernos pasar un buen rato y hacer por un rato que nos olviedemos de todo lo malo y sonrriamos que nos hace falta ...

LANENI , ojala tengas suerte este mes a mi me a pasado algo parecido con mi chico llevamos 9 años y la verdad desde que estamos buscando nuestro deseado bb nos a resurgido la pasion que teniamos een el letargo asi que animo ...

VANERUAN , cielo no se muy bien que decirte solo que sepas que estoy aqui para lo que necesites vale !!!

SILVIA , sigue intentandolo con los test o bien ovulas mas tarde de lo que creias o bien antes si este mes no te sale haces muyyyy bien en intentarlo desde antes de incluso desde el 7 bueno ya sabes que te deseo lo mejor ...

Bueno me despido espero que paseis un finde estupendo que disfruteis que dura muyyyyyy poquito , deberear mucho a las que
os toque y a las que hacerlos tambien que son muyyy buenos para quitar el stres , AHHHH bienvenidas a todas las nuevas
UN BESITOOOOO PARA TODAS

A
adelfa_9061298
4/9/10 a las 13:59

Yaritza y pelubcn felicidadesssss
Que bien chicas, acabamos de empezar el post y ya tenemos dos +++++, haber si se nos pega algo a alguna de nosotras y seguimos cantando muchos más.
Chicas, ahora ha disfrutar de la barriguita, relajarse y dejar por fin de pensar en cuando os tocará ha vosotras, lo habeis logrado!

Felix fin de....

I
irinea_7874002
4/9/10 a las 15:09

Enhorabuena ++++!!!
yaritza, pelubcn...ENHORABUENA!!!! que alegria nos dais!! anima mucho ver como poco a poco se van consiguiendo los ++!! he mirado ne la lista y no he visto cual era vuestra fecha de no , podiais contarnos un poquito vuestra historia del +, para ponernos los dientes largos y compartir síntomas o demas!! jo, q bien, me alegro un monton por vosotras!!!!
brujitaeddy..GRACIAS!!! muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda, me siento super identificada y acompañada por vosotras, me entendeis mejor que nadie ahora mismo!! porque solo nosotras sabemos lo que se siente en esta amarga espera.... gracias guapa!!
alicia 7821, que bueno el monologo!! esta mañana desayunando se lo he leido a mi marido, y es buenisimo!! lo he buscado en youtube para ver si lo decia buenafuente que tiene mas gracia que yo pero no lo he encontrado, asiq se lo he leido yo y le ha encantado, creo que se ha sentido muy identificado... primero velitas e incienso y luego los polvos como el frenadol....buenisimo!!! jajajaja, nos ha alegrado un poquito!!!
mariherr. no te desanimes guapa, aqui estamos todas para desahogarnos y ayudarnos mutuamente!! asique todas juntas lo conseguiremos!!

y bueno mis niñas, mañana por la noche parto rumbo a Sarria para empezar el Camino de Santiago, estare una semanita sin leeros, espero ver muchos positivos a la vuelta!!!! que esta semana somos muchas las que podemos cantar+++ y pensar que por estadistica a alguna le tocara!!! o puede que a todas!!!!! ojala!!! a mi si me viene la me va a tocar caminando, una gozada!! pero bueno, al menos no me comere mucho la cabeza....y a partir de aqui me lo voy a tomar relajadamente, asiq cambio el chip!!!
no se si llevarme alguna prueba de embarazo o no.... no se no se!! no es por que me pese mucho mas la mochila, es por angustiarme o no...creo q echare solo una, por si acaso no me vieniera para el jueves o viernes hacerme la prueba.... que no venga por favor!!
Por cierto, lei en un post de embarazo de este foro que es materialmente imposible tener síntomas de embarazo antes de tener la primera falta, porque la hormona que produce estos síntomas se empieza a producir muy cerca de la fecha de la primera falta, con lo que no se pueden dar estos síntomas antes... yo de primeras me quede un poco fria, ya que siempre me encontraba síntomas nada mas terminar la ovulación... pero dice este post que en el 90% de los casos los produce nuestra mente!!!son psicológicos. Lo escribia una chica directamente de un libro de ginecología! ya no me acuerdo cual era el post, simplemente os cuento esto por si os ayuda, a mi si, ya que este mes ha sido el unico que no he sentido nada, no se si tiene algo que ver con que lo haya leido o no, pero por si acaso queria compartirlo con vosotras!! ya que por lo menos me ha servido para hacercarme a la fecha mucho mas tranquila!! casualidad o no ha sido mucho mejor que estos meses atras!
buenmis niñas, no me enrrollo mas, un besazo a todas!!! mañana antes de irme entro a leer si hay algun positivo mas!!!! no se si me creereis pero os voy a echar mucho de menos esta semana!!! y mi marido aun mas, ya que le tendre que torturar a el con nuestras cosas!!!jajjjajaja. un besazo!!!!

I
irinea_7874002
4/9/10 a las 15:24
En respuesta a irinea_7874002

Enhorabuena ++++!!!
yaritza, pelubcn...ENHORABUENA!!!! que alegria nos dais!! anima mucho ver como poco a poco se van consiguiendo los ++!! he mirado ne la lista y no he visto cual era vuestra fecha de no , podiais contarnos un poquito vuestra historia del +, para ponernos los dientes largos y compartir síntomas o demas!! jo, q bien, me alegro un monton por vosotras!!!!
brujitaeddy..GRACIAS!!! muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda, me siento super identificada y acompañada por vosotras, me entendeis mejor que nadie ahora mismo!! porque solo nosotras sabemos lo que se siente en esta amarga espera.... gracias guapa!!
alicia 7821, que bueno el monologo!! esta mañana desayunando se lo he leido a mi marido, y es buenisimo!! lo he buscado en youtube para ver si lo decia buenafuente que tiene mas gracia que yo pero no lo he encontrado, asiq se lo he leido yo y le ha encantado, creo que se ha sentido muy identificado... primero velitas e incienso y luego los polvos como el frenadol....buenisimo!!! jajajaja, nos ha alegrado un poquito!!!
mariherr. no te desanimes guapa, aqui estamos todas para desahogarnos y ayudarnos mutuamente!! asique todas juntas lo conseguiremos!!

y bueno mis niñas, mañana por la noche parto rumbo a Sarria para empezar el Camino de Santiago, estare una semanita sin leeros, espero ver muchos positivos a la vuelta!!!! que esta semana somos muchas las que podemos cantar+++ y pensar que por estadistica a alguna le tocara!!! o puede que a todas!!!!! ojala!!! a mi si me viene la me va a tocar caminando, una gozada!! pero bueno, al menos no me comere mucho la cabeza....y a partir de aqui me lo voy a tomar relajadamente, asiq cambio el chip!!!
no se si llevarme alguna prueba de embarazo o no.... no se no se!! no es por que me pese mucho mas la mochila, es por angustiarme o no...creo q echare solo una, por si acaso no me vieniera para el jueves o viernes hacerme la prueba.... que no venga por favor!!
Por cierto, lei en un post de embarazo de este foro que es materialmente imposible tener síntomas de embarazo antes de tener la primera falta, porque la hormona que produce estos síntomas se empieza a producir muy cerca de la fecha de la primera falta, con lo que no se pueden dar estos síntomas antes... yo de primeras me quede un poco fria, ya que siempre me encontraba síntomas nada mas terminar la ovulación... pero dice este post que en el 90% de los casos los produce nuestra mente!!!son psicológicos. Lo escribia una chica directamente de un libro de ginecología! ya no me acuerdo cual era el post, simplemente os cuento esto por si os ayuda, a mi si, ya que este mes ha sido el unico que no he sentido nada, no se si tiene algo que ver con que lo haya leido o no, pero por si acaso queria compartirlo con vosotras!! ya que por lo menos me ha servido para hacercarme a la fecha mucho mas tranquila!! casualidad o no ha sido mucho mejor que estos meses atras!
buenmis niñas, no me enrrollo mas, un besazo a todas!!! mañana antes de irme entro a leer si hay algun positivo mas!!!! no se si me creereis pero os voy a echar mucho de menos esta semana!!! y mi marido aun mas, ya que le tendre que torturar a el con nuestras cosas!!!jajjjajaja. un besazo!!!!

Por si os interesa el post...
chicas, por si os ayuda, he encontrado el post que os decia: esta dentro de embarazo- síntomas y test de embarazo- se llama síntomas y no síntomas...
como os digo, al principio me senti un poco "tonta" por haber sentido tantas cosas sin razon, luego me he convencido de que no se puede sentir nada a cinco dias de la no y como os digo estoy mas relajada!!
un besito!

G
gavina_5399046
4/9/10 a las 15:41

Enhorabuena yaritza09
Me alegro un montón cada vez que entro en el foro y me encuentro con un nuevo positivo, a ver cuando me toca a mi... Disfrutad mucho del embarazo y contarnos vuestros secretos, que habéis hecho de especial esta vez para hacer diana??
Yo sigo con mi táctica de deberear a diario, a ver si funciona. Sigo haciéndome los t.o. y siguen dando negativo (hoy es mi día 7 de ciclo) y ayer y hoy han sido los días que más clarita me ha salido la raya de todos los que me he hecho ¿qué significará?. Por otro lado he estando ojeando otros foros acerca de lo t.o. y me he dado cuenta que quizás si haya ovulado el mes pasado, igual debería haberme repetido el test a las 12 horas de que me saliera la 2 raya más marcada, ya que al parecer el pico de la hormona sólo da durante unas horas y vuelve a bajar y haciendo los test cada 24 horas igual no lo das pillado, no sé. Este mes cuando me salga la linea más fuerte lo repetiré y a ver que pasa... ya os iré contando. Veo que no soy la única que los usa, así que os agradecería a las que los utilizáis que me compartáis vuestra experiencia y a ver si entre todas les pillamos el truco.

M
mariia_7457790
4/9/10 a las 18:09

Nerviosa
pos nada chicas salio super rapido esta mañana decidi hacermelo xq no aguantaba y no me dio tiempo ni a ponerle la tapa y ya estaba ay jejejej muy muy marcado me supongo q sera normal pinchazos en los ovarios y tal pero no se me da miedo q sea eptopico o cosas asi el lunes ablare con el gine y se lo contare y a ver si me lo puede confirmar xq hace 2 semanas en la eco no aparecio nadaaaaaaaa mil gracias chicas y ya os ire contando

X
xueyan_7283549
4/9/10 a las 19:24

Me apunto!!
Hola a todas!
Llevo un buen rato leyendo vuestros postsy me he decidido a apuntarme porque veo que sois super enrolladas y muy positivas. Pues yo también!!
Tengo 42 años y llevo 5 meses buscando. Mi NW es el 16 de septiembre. espero que pueda en esa fecha sumarme a la lista de positivos!!

Nenuco, de qué parte de Alemania eres? Yo viví allí 8 años!!

kmnyole ____ 42 años ____ Girona ______ 5MB _______ NW 16 septiembre

Hasta pronto!

Carmen

A
an0N_873331799z
4/9/10 a las 20:15
En respuesta a irinea_7874002

Enhorabuena ++++!!!
yaritza, pelubcn...ENHORABUENA!!!! que alegria nos dais!! anima mucho ver como poco a poco se van consiguiendo los ++!! he mirado ne la lista y no he visto cual era vuestra fecha de no , podiais contarnos un poquito vuestra historia del +, para ponernos los dientes largos y compartir síntomas o demas!! jo, q bien, me alegro un monton por vosotras!!!!
brujitaeddy..GRACIAS!!! muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda, me siento super identificada y acompañada por vosotras, me entendeis mejor que nadie ahora mismo!! porque solo nosotras sabemos lo que se siente en esta amarga espera.... gracias guapa!!
alicia 7821, que bueno el monologo!! esta mañana desayunando se lo he leido a mi marido, y es buenisimo!! lo he buscado en youtube para ver si lo decia buenafuente que tiene mas gracia que yo pero no lo he encontrado, asiq se lo he leido yo y le ha encantado, creo que se ha sentido muy identificado... primero velitas e incienso y luego los polvos como el frenadol....buenisimo!!! jajajaja, nos ha alegrado un poquito!!!
mariherr. no te desanimes guapa, aqui estamos todas para desahogarnos y ayudarnos mutuamente!! asique todas juntas lo conseguiremos!!

y bueno mis niñas, mañana por la noche parto rumbo a Sarria para empezar el Camino de Santiago, estare una semanita sin leeros, espero ver muchos positivos a la vuelta!!!! que esta semana somos muchas las que podemos cantar+++ y pensar que por estadistica a alguna le tocara!!! o puede que a todas!!!!! ojala!!! a mi si me viene la me va a tocar caminando, una gozada!! pero bueno, al menos no me comere mucho la cabeza....y a partir de aqui me lo voy a tomar relajadamente, asiq cambio el chip!!!
no se si llevarme alguna prueba de embarazo o no.... no se no se!! no es por que me pese mucho mas la mochila, es por angustiarme o no...creo q echare solo una, por si acaso no me vieniera para el jueves o viernes hacerme la prueba.... que no venga por favor!!
Por cierto, lei en un post de embarazo de este foro que es materialmente imposible tener síntomas de embarazo antes de tener la primera falta, porque la hormona que produce estos síntomas se empieza a producir muy cerca de la fecha de la primera falta, con lo que no se pueden dar estos síntomas antes... yo de primeras me quede un poco fria, ya que siempre me encontraba síntomas nada mas terminar la ovulación... pero dice este post que en el 90% de los casos los produce nuestra mente!!!son psicológicos. Lo escribia una chica directamente de un libro de ginecología! ya no me acuerdo cual era el post, simplemente os cuento esto por si os ayuda, a mi si, ya que este mes ha sido el unico que no he sentido nada, no se si tiene algo que ver con que lo haya leido o no, pero por si acaso queria compartirlo con vosotras!! ya que por lo menos me ha servido para hacercarme a la fecha mucho mas tranquila!! casualidad o no ha sido mucho mejor que estos meses atras!
buenmis niñas, no me enrrollo mas, un besazo a todas!!! mañana antes de irme entro a leer si hay algun positivo mas!!!! no se si me creereis pero os voy a echar mucho de menos esta semana!!! y mi marido aun mas, ya que le tendre que torturar a el con nuestras cosas!!!jajjjajaja. un besazo!!!!

Buen camino
Pasalo muy bien en el camino de Santiago, seguro que te sirve para relajarte, porque los días en los que no tiene que venir sob un poco estresantes.

Con respecto a los síntomas no estoy nada de acuerdo con que no es posible notar nada antes de la primera falta, por mucho libro de gine que lo diga.

Yo, cuando me quedé embarazada la semana antes de venirme tenía los pechos supersensibles, no era dolor ni presión, era como un cosquilleo interno muy raro, me molestaba cualquier roce, sobre todo por la noche. Por eso me hice la prueba dos días antes de mi primera falta y salió positivo. Lamentablemente sólo me duró la ilusión una semana, lo perdí

Pero es una sensación que no había notado nunca, este mes estaba un poco pendiente de todo posible síntoma, notaba cualquier posible pinchazo en el pecho, pero no era como la otra vez así que no me extrañe que me saliera negativo.

Soy médico, y la explicación que le doy es que tras la implantación, se mantienen e incluso ascienden los niveles de progesterona y estrógeno en lugar de caer, como en una fase lútea normal. No creo que las nauseas puedan notarse tan pronto porque la beta-hcg aún no está muy elevada.

Tampoco le digo que todas las que se embaracen lo note, yo misma creo que a lo mejor la próxima no noto nada, dependerá mucho de los receptores y de otros factores, supongo. Lo mejor no es sugestionarse ni estar pendiente de cualquier pequeña cosita porque se puede volver una loca.

Besos

A
an0N_873331799z
4/9/10 a las 20:16
En respuesta a mariia_7457790

Nerviosa
pos nada chicas salio super rapido esta mañana decidi hacermelo xq no aguantaba y no me dio tiempo ni a ponerle la tapa y ya estaba ay jejejej muy muy marcado me supongo q sera normal pinchazos en los ovarios y tal pero no se me da miedo q sea eptopico o cosas asi el lunes ablare con el gine y se lo contare y a ver si me lo puede confirmar xq hace 2 semanas en la eco no aparecio nadaaaaaaaa mil gracias chicas y ya os ire contando

Enhorabuena
Disfruta los próximos 9 meses y cuentanos toooodo

Besos

I
irinea_7874002
5/9/10 a las :23
En respuesta a an0N_873331799z

Buen camino
Pasalo muy bien en el camino de Santiago, seguro que te sirve para relajarte, porque los días en los que no tiene que venir sob un poco estresantes.

Con respecto a los síntomas no estoy nada de acuerdo con que no es posible notar nada antes de la primera falta, por mucho libro de gine que lo diga.

Yo, cuando me quedé embarazada la semana antes de venirme tenía los pechos supersensibles, no era dolor ni presión, era como un cosquilleo interno muy raro, me molestaba cualquier roce, sobre todo por la noche. Por eso me hice la prueba dos días antes de mi primera falta y salió positivo. Lamentablemente sólo me duró la ilusión una semana, lo perdí

Pero es una sensación que no había notado nunca, este mes estaba un poco pendiente de todo posible síntoma, notaba cualquier posible pinchazo en el pecho, pero no era como la otra vez así que no me extrañe que me saliera negativo.

Soy médico, y la explicación que le doy es que tras la implantación, se mantienen e incluso ascienden los niveles de progesterona y estrógeno en lugar de caer, como en una fase lútea normal. No creo que las nauseas puedan notarse tan pronto porque la beta-hcg aún no está muy elevada.

Tampoco le digo que todas las que se embaracen lo note, yo misma creo que a lo mejor la próxima no noto nada, dependerá mucho de los receptores y de otros factores, supongo. Lo mejor no es sugestionarse ni estar pendiente de cualquier pequeña cosita porque se puede volver una loca.

Besos

Gracias guapa!!!
muchas gracias por tus consejillos y síntomas!!! yo como nunca me he quedado no se lo que es... pero si que soy de las que se sugestionan enseguida, asique cuando lo lei me concience un poco de que no era normal tener sintomas.... y este mes casualmente no me pasa nada!! jajaja, esta claro que cada una somos un mundo!! pero yo si que creo que la cabeza en muchas ocaciones va por delante de muchas cosas...
no sabia que eras medico!!! como en el otro post hablamos de médicos y me preguntabas por los mios y todo aquello.... no sabia que tu eras una mas!!!
muchas gracias por los animos para el Camino!! desde luego que me va a venir genial, como dices no pensare en otras cosas que no sea si viene o no viene la indeseable!!!
un beso guapa!!!

A
abida_7102797
5/9/10 a las 8:53

Positivooooooooooo
Hola chicas, esperaba la nw para el dia 8, pero no aguantaba mas y esta mañana me he hecho un test y positivo de 2-3 semanas. Estoy muy contenta, aun no nos lo creemos, madre mia...........que de sensaciones.

Que ganas de explicarlo a la familia, pero nos esperaremos a ir la semana que viene al gine para saber que todo esta bien.

El viernes escribi por primera vez en este post, porque tenia unos sintomas, que me hacian pensar que estaba embarazada, nosé porque ya lo intuia.

Ánimos a las que seguis en el intento, recordar que estes post es el de la suerte.
un abrazo

A
an0N_873331799z
5/9/10 a las 11:06
En respuesta a irinea_7874002

Gracias guapa!!!
muchas gracias por tus consejillos y síntomas!!! yo como nunca me he quedado no se lo que es... pero si que soy de las que se sugestionan enseguida, asique cuando lo lei me concience un poco de que no era normal tener sintomas.... y este mes casualmente no me pasa nada!! jajaja, esta claro que cada una somos un mundo!! pero yo si que creo que la cabeza en muchas ocaciones va por delante de muchas cosas...
no sabia que eras medico!!! como en el otro post hablamos de médicos y me preguntabas por los mios y todo aquello.... no sabia que tu eras una mas!!!
muchas gracias por los animos para el Camino!! desde luego que me va a venir genial, como dices no pensare en otras cosas que no sea si viene o no viene la indeseable!!!
un beso guapa!!!


Lo mejor es mantener la cabeza ocupada y olvidarse de los síntomas, porque es para volverse loca

Soy médico, aunque me dedico a la investigación, tengo algunos amigos médicos pero no quiero decir que estamos buscando porque la gente se pone muy pesada y basta con que te cueste un poco para que ya estén todo el rato preguntando y paso... Yo, particularmente he tenido algunas malas experiencias con mis colegas, concretamente gines, me diagnosticaron un CIN que nunca tuve. Es una lesión que puede evolucionar a un cáncer de cérvix y se produce por el virus del papiloma (VPH), que es de transmisión sexual. Fue una movida porque implicaba una infidelidad de mi pareja y una preocupación muy grande por si evolucionaba, yo insistí durante dos años en que me hicieran una detección del virus (PCR), pero no les daba la gana, cuando lo conseguí dió negativo, así que me dieron el alta sin ninguna explicación, pero vamos, que según me explicó otra compañera viendo las citologías y las biopsias (contradictorias), lo más probable es que fuera otra cosa y nunca tuve el VPH. O sea, dos años preocupada por una lesión precancerígena que nunca fue y por una no-infidelidad de mi pareja que casi nos causa una ruptura, muy fuerte.
Por otro lado, cuando se lo contaba a mi médico de cabecera lo único que le importaba era decirme que bajara de peso, que me subía la tensión. Cuando le dije que lo de la tensión era por los anticonceptivos me dijo que no, que era por el peso. En el momento que dejé de tomarlos me bajó la tensión, y se lo dije, pues se picó mogollón y se pasó tres pueblos conmigo, que si estaba gorda era porque me daba la gana, que si no me quería controlar que allá yo si me daba un infarto, así que la mande a la mierda.

Menos mal que al cambiarme de casa no me tocan ni unos ni la otra, por eso te preguntaba, porque por lo menos los tuyos parecen majos, y a la vez que hay médicos cabritos hay gente muy buena en lo suyo y no hace falta ser borde, que hay alguno que se cree House. A mi me parece bien que te digan que tener sobrepeso es malo, porque es verdad, pero giliflauteces las justas.

Vaya rollos que suelto cuando escribo

Bueno, que tengas muy buen viaje y no pienses mucho, pero a ver si San Jacobo se porta y nos das una alegría a la vuelta.

Besotes

A
an0N_873331799z
5/9/10 a las 11:26
En respuesta a maia_8165527

diálogo de buenafuente que nos viene muy a cuento (quien lo escribió sabe bien del tema)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos y dijimos:

... la playstation son ochenta mil'

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola.

Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón, porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

'Su espermatozoide, gracias!

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Y tú piensas:

' ... seis meses..... a seis polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como....'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te

sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único

que piensas es:

'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la

silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.

Lo que tengo es estrés.

Así que le he comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco.

Jajjaja
Muy bueno!!!!!

M
maia_8165527
5/9/10 a las 12:59

Muchos motivos para estar positivas
Antes de nada quería deseaste unas felices vacaciones, LETIGROAL, estoy segura de que os van a venir genial!!!!! Mi chico y yo nos iremos el 16, y estamos igual que vosotros, estresados y con ganas de coger nuevo impulso.

Piscis, si tú estás loca, entonces yo también, y casi todas aquí. Es normal que te preocupes por no tomar alcohol, por las posturas... Porque antes de que venga todas pensamos: "y si estoy embarazada????". A mí me pasaba al principio, pero mi médica me dijo que hiciera vida normal, que la lentejita no empieza a alimentarse de la madre hasta pasadas unas 3 semanas, y para entonces ya sabes si lo estas. Tengo amigas con niños sanos que han bebido, comido de todo cuando aun no se sabían embarazadas.

PULCELANILLA: de luna de miel, que envidia!!! Disfrutala son pensar en embarazos no nada más!

Y como no Felicidades mil a las chicas +++++++ ! Es genial como esta septiembre, vamos a llenar la lista de caritas sonrientes!!!!

I
irinea_7874002
5/9/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_873331799z


Lo mejor es mantener la cabeza ocupada y olvidarse de los síntomas, porque es para volverse loca

Soy médico, aunque me dedico a la investigación, tengo algunos amigos médicos pero no quiero decir que estamos buscando porque la gente se pone muy pesada y basta con que te cueste un poco para que ya estén todo el rato preguntando y paso... Yo, particularmente he tenido algunas malas experiencias con mis colegas, concretamente gines, me diagnosticaron un CIN que nunca tuve. Es una lesión que puede evolucionar a un cáncer de cérvix y se produce por el virus del papiloma (VPH), que es de transmisión sexual. Fue una movida porque implicaba una infidelidad de mi pareja y una preocupación muy grande por si evolucionaba, yo insistí durante dos años en que me hicieran una detección del virus (PCR), pero no les daba la gana, cuando lo conseguí dió negativo, así que me dieron el alta sin ninguna explicación, pero vamos, que según me explicó otra compañera viendo las citologías y las biopsias (contradictorias), lo más probable es que fuera otra cosa y nunca tuve el VPH. O sea, dos años preocupada por una lesión precancerígena que nunca fue y por una no-infidelidad de mi pareja que casi nos causa una ruptura, muy fuerte.
Por otro lado, cuando se lo contaba a mi médico de cabecera lo único que le importaba era decirme que bajara de peso, que me subía la tensión. Cuando le dije que lo de la tensión era por los anticonceptivos me dijo que no, que era por el peso. En el momento que dejé de tomarlos me bajó la tensión, y se lo dije, pues se picó mogollón y se pasó tres pueblos conmigo, que si estaba gorda era porque me daba la gana, que si no me quería controlar que allá yo si me daba un infarto, así que la mande a la mierda.

Menos mal que al cambiarme de casa no me tocan ni unos ni la otra, por eso te preguntaba, porque por lo menos los tuyos parecen majos, y a la vez que hay médicos cabritos hay gente muy buena en lo suyo y no hace falta ser borde, que hay alguno que se cree House. A mi me parece bien que te digan que tener sobrepeso es malo, porque es verdad, pero giliflauteces las justas.

Vaya rollos que suelto cuando escribo

Bueno, que tengas muy buen viaje y no pienses mucho, pero a ver si San Jacobo se porta y nos das una alegría a la vuelta.

Besotes

Joo como se pasaron!
vaya tela lo tuyo!!! y encima dos años con esa tortura!!! madre mia!! pero mira, lo superasteis y muchas veces la vida te pone a prueba para hacerte mas fuerte frente a todo, y seguro que eso es lo que os paso... (pero vaya tela). YO siempre he creido que con los médicos es una loteria, como con todo en la vida, hay médicos buenisimos y muy motivados que también tienen dias malos como todo el mundo y hay otros que son malos desde que salieron de la facultad, hay de todo!! por suerte hay muchisima gente super profesional que lo vive y te tratan fenomenal! depende de la suerte que tengas y de quien te toque te puede ir todo mejor o peor... suerte que tu al menos los callabas porque sabes de lo que hablas!! porque eso de gorda=infarto tambien me lo ha dicho a mi el endocrino... pero chica, que le vamos a hacer! soy consciente de que tengo que adelgazar, pero tambien tengo mucha ansiedad, y sobre todo desde la ovulacion a la fecha estimada de me subo por las paredes y me como lo que se me ponga por delante!!! una burrada, lo se yo la primera, pero bueno, por eso quiero tomarme el Camino como algo espiritual, serenarme, hablar con mi marido y tomarme esto mas tranquilamente.... y ya en septiembre hacer vida sana todo el ciclo, no solo la mitad!! jajajaja.
yo tambien suelto unos rollos...!!! me alegro que tu diagnostivo fuera fallido!! y ahora a seguir la carrera!! nos vemos a la vuelta!!! un besazo guapa!!!

I
irinea_7874002
5/9/10 a las 13:38
En respuesta a maia_8165527

Muchos motivos para estar positivas
Antes de nada quería deseaste unas felices vacaciones, LETIGROAL, estoy segura de que os van a venir genial!!!!! Mi chico y yo nos iremos el 16, y estamos igual que vosotros, estresados y con ganas de coger nuevo impulso.

Piscis, si tú estás loca, entonces yo también, y casi todas aquí. Es normal que te preocupes por no tomar alcohol, por las posturas... Porque antes de que venga todas pensamos: "y si estoy embarazada????". A mí me pasaba al principio, pero mi médica me dijo que hiciera vida normal, que la lentejita no empieza a alimentarse de la madre hasta pasadas unas 3 semanas, y para entonces ya sabes si lo estas. Tengo amigas con niños sanos que han bebido, comido de todo cuando aun no se sabían embarazadas.

PULCELANILLA: de luna de miel, que envidia!!! Disfrutala son pensar en embarazos no nada más!

Y como no Felicidades mil a las chicas +++++++ ! Es genial como esta septiembre, vamos a llenar la lista de caritas sonrientes!!!!

Felicidades paloma!!!
como viene septiembre!!!!! enhorabuena paloma!!!!
esta semana promete!!! somos muchas las que no esperamos ...... a ver si como dice Silvia recuperamos agosto con nota!!!!
un besazo a todas chicas, os veo en una semanita!!! y espero sorpresas buenas!!!!! muack!!

M
mariia_7457790
5/9/10 a las 16:01


chicas hace un rato me ice otro para confirmar y ta channnnnnnnn en menos de un segundo ay estaba jo q alegria confirmadisimo haber q me dice mañana el ginecologo ojala todo vya bien ya os contare de momento estoy muy revuelta y con muchas nauseasssssssss la comida me tiene loca xq buff se me pone un mal cuerpo y los pezones cada vez me duelen mas ay que alegria subo pa la lista

Yaritza09------------------------24 años--------------------10 mb----------------+++++++++++++++

suerte a todas y aki estare para iros contando

Y
yissel_6934307
5/9/10 a las 17:54

Hola chicas
me apunto, ya estaba en el post d la suerte para agosto pero no hubo suerte para mi, así q haber si este mes es el mio.
besos a todas y enhorabuena a las q ya stan con sus super ++++++, que he visto q hay varios.

irenebemi --------- 24 años --------- Sevilla -------------- 5 mb ---------- NW 13 Septiembre

G
gavina_5399046
5/9/10 a las 18:27

Intento actualizar la lista, qué locura!!!
Perdón de antemano, porque seguro que meto la pata y me olvido de alguna, pero es que esto se ha vuelto una locura y somos tantas... ahí va!




Lacy82______________________________________ POSITIVO
Yaritza_________ 24 años______Madrid_______ 10 mb_____ POSITIVO
Pelucn______________________________________POSITIVO
Paloma2974_____29 años___ __________2mb_______POSITIVO
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Mariherr_________ 33 años______Zaragoza________ 1 mb_______ NEGATIVO
Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiemb
Desilusionada110_______29 años____Badajoz______4mb______NW 9 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid ______ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Nenavega________31 años_______ _____6mb________NW 10 septiembr
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_____ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla_________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid_________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`_________ 5mb______ NW 11 septiembre
Ju1705_________ 30 años______ Girona__________ 1 mb_____NW 11 septiembre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla________ 9 mb______ NW 12 septiembr
Piscis079________31 años______ Ibiza__________ 2mb_______NW 13 septiembre
Irenebemi_______24 años_______Sevilla________5mb________NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_____10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW 15 Septiembre
Kmnyole______42 años_______girona_____5mb_____________NW 16 septiembre
katia1489________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Laura_________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW 19 septiembre
imaginaria________44 años_______BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49___________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________W 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW 24septiembre
laura10049_______34 años______Gran Canaria___5MB_______NW 26 septiembre
mdana__________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda______32 años_______Madrid_______7mb________NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla__________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan_______30 años______barcelona______4mb_________NW ????
Ylenilla_____28 años______Barcelona_______3mb____________NW????
Ari1414_____28 años______ ________3mb_____________NW????


Si alguna falta o algún dato es incorrecto corregirlo porfa.

Besitos pa mis nenas guapas!!!

M
melany_5366276
5/9/10 a las 18:51

Feliciades!!
Muchas felicidades a las ++++++++!!!!!!!!!!!!! Madremia cuantos!!
A las Negativo, mucho ánimo que el siguiente será vuestro mes!!
Ale ahora etsa semana a ver si cantamos muchos positivos!!
Y a las que se van de vacaciones que os lo paséis muy bien yd esconectéis mucho!

A
alisia_9429476
5/9/10 a las 21:14

Hola, mis niñas!!!
Pero, bueno, qué animado está el post!!

Lo primero: Pelubcn, Yaritza, Paloma ¡¡¡ Felicidades!!!! Y ya van cuatro positivos en cinco días. Estas son mis niñas! ¡Bravo, chicas, me hacéis muy feliz!

bien, Alicia, gracias por el monólogo de Buenafuente, me he reído un montón, y me he sentido muy identificada, jejeje...

A las nuevas, bienvenidas, chicas, ya somos muchas y no tengo tiempo de saludaros una a una, perdonadme. Espero que este post os traiga toda la suerte que yo no voy a tener...
Pues sí, nenas, ya veis. Resulta que el viernes fui al especialista de digestivo, y sigo en pleno brote de la enfermedad de Crohn, lo que significa que he empezado con corticoides, en dosis altas, y estaré así una temporadita, hasta que vaya remitiendo, y luego empezaré a bajar la dosis. Bueno, pues hasta que no acabe con el tratamiento, la doctora me ha dicho que del embarazo me olvide, calculo que ni este mes ni octubre.
Esto ha sido un duro revés, porque vosotras seguro que entendéis lo duro que es tener que parar de buscar, aunque sea de forma temporal. Este fin de semana he llorado como una magdalena, porque demás, mis tests de ovulación siguen marcando negativos, y hoy ya estoy en mi día 20 el ciclo. El mes que viene tampoco me haré los tests, no vaya a ser que me salga el positivo, y yo tenga que abstenerme de intentar buscar el bebé.
Pero, princesas, no os preocupéis, que yo voy a seguir por aquí, como Vaneruan, intentando ayudar a quien me necesite, y compartiendo con vosotras vuestras alegrías y vuestras penas.
Un beso muy fuerte a todas vosotras, nenas.

R
rokaia_5848660
5/9/10 a las 21:51

Felicidades yaritza y pelubcn!!

qué subidón chicas, el mes acaba de empezar y ya tenemos dos ++. Muchísimas felicidades a las dos. Cuidaos mucho y disfrutad de esta etapa tan bonita!

Yo os cuento que estoy a 5 días de mi y ya empiezo a tener el flujo marroncillo, así es que me parece que este tampoco va a ser mi mes . Mañana me voy de viaje y estaré una semanita fuera, pero en cuanto vuelva pido cita al gine y a ver si nos hace todas las pruebas que sean necesarias. Menos mal que tengo este viaje y no me queda tiempo para derrumbarme, sino.....

Os deseo una feliz semana, que sigan apareciendo ++++.

Letigroal, Xhandra (no recuerdo si había alguien más) sé que no la esperáis para el 10 -como yo-, así es que muchísima suerte, me encantaría que pudiéseis cantarlo.

A las nuevas, bienvenidas! este es el post de la súper suerte, cada mes cantamos más ++++

A todas las demás, muchos ánimos en vuestras semanas de deberear!

besitos a todas

M
mayya_9736093
5/9/10 a las 22:31
En respuesta a mayya_9736093

Quiero apuntarme .. mi regla esta programada para el 10 de sept
Nena... 31 años.. 6 meses busqueda... 0 bebes.... 10 sept

Hola de nuevo amigas
Olvide decir q soy de mexico... Este mes quiero compartirles buenas noticias a esperar unos dias mas aunq quiero hacerme una prueba anticipada

M
melany_5366276
5/9/10 a las 23:23

Chicas..
silviadcm no te preocupes, ya verás como pronto el tratamiento te hace eecto y te pones a buscar!!! Ya verás que rápido estás cantando tu positivo!!
Nenuco80 tu igual!! Animo que el mes siguiente será!!

Bess a todas!!!

G
gavina_5399046
6/9/10 a las 9:07

Buenos días
qué tal chicas ya es lunes otra vez, qué rápido se pasa el domingo, no creeis??
pues empieza otra semana y se avecina que habrá muchos deberes que hacer, los días de los exámenes de recuperación de septiembre ya han empezado para muchas de nosotras y hay que ir bien preparada, con los deberes hechos, es nuestra oportunidad de cantar el APROBADO. Este mes hemos empezado con fuerza y ya se pueden ver un montón de positivos en la lista, quién será la siguiente???

Silvia, siento mucho que tengas que pasar por esto ahora, pero piensa que tú eres lo primero y tienes que estar al 100% para ir a por tu bebito. Mucho ánimo.

A todas, os deseo lo mejor y a por todas!!!

S
soraya_6430836
6/9/10 a las 10:03

Mucho ánimoooo
En primer lugar deciros que una no se puede perder ni unos días de leeros porque no me veas, una revolución!!
Felicidades a esos positivos, qué subidón!!!!
En mi caso empieza la semana fantástica así que a hincar codos se ha dicho y a deberear. De hecho ya he empezado con ellos porque si antes los hacía cuando me daba la gana ahora no va a ser menos.
En segundo lugar darte mucho ánimo, Silvia, eres un gran pilar para todas nosotras así que ahora no te derrumbes, lo que te ocurre es duro pero verás que en nada tu brote remite y al retomar la búsqueda cantas pronto lo que tanto anhelamos todas. Si me dices que has llorado como una madalena por mí ya has llorado todo lo que tenías que llorar. Siempre hemos coincidido en que este camino no es fácil así que estamos todas juntas en él, no desistas...
Que sepáis que estoy muy contenta, mi cuñada está a puntito de dar a luz a su segundo bebé y mi otra cuñada acaba de decirme que está embarazada. Mira, cuando alguien de tu alrededor se queda embarazada y ese alguien pues te da un poquito igual tiendes a pensar que todo el mundo tiene suerte menos tú pero en este caso estoy muy, muy feliz!.
El caso de mi cuñada era dificil, muchos problemas con sus ovarios, diversas operaciones de polipos pero aún así lo ha conseguido. Se sometió a un tratamiento y mediante in vitro a la primera han dado en el clavo.
Lo único malo de todo ellos es que están muy pesados conmigo, con que pagando médico de pago como tengo nos hagamos pruebas y yo paso, de verdad. En su día no quise mentir a mi gine con el tiempo de búsqueda, quiero de veras aguantar un año y si llega y aún así no he conseguido mi objetivo pues sí pero no quiero sugestionarme ni pensar en ello.
Sólo confié a ellos de la familia nuestra búsqueda y la verdad es que me siento algo agobiada ahora, muy feliz por ellos, muchísimo pero agobiada porque si lo sé no les digo nada. Me lo dicen con tacto pero si mi médico no me lo aconseja e intenta relajarme no voy a permitir agobiarme. De hecho su caso era dificil, su edad muuuucho más alta que la mía y aún así lo han conseguido de manera que en cualquier caso lo suyo me anima. Tengo sólo 31 años, por tanto mucho margen de maniobra en cualquier caso...
Un besito a todas!!!!

E
enola_5524936
6/9/10 a las 10:42

Silviadcm
Hola corazón!

Quería enviarte muchísimos ánimos....y aunque sé que cuando se tiene un bajón de ese tipo, ninguna palabra puede arreglarlo, quería recordarte algo que seguro ya sabes...y es que unos meses no son nada, y pasarán mucho más rápido si estas "bien", si tratas de no obsesionarte...vas a ser mamá...pero un poquitin más tarde de lo que tenías pensado!...y todo este tiempo que ahora te resulta "agónico" será recordado como "un mal necesario"...ánimo!!!!!!

Un abrazo muy fuerte!

A
an0N_826417099z
6/9/10 a las 13:34

Enhorabuena¡¡¡
Pero bueno da gusto empezar así el día con tantos ++++ enhorabuena chicas que lo disfrutéis me alegro mucho por vosotras jajaja que ilusión de verdad ¡¡felicidades¡¡

Letigroal ¿vas a hacer el camino? Espero que nos traigas un + de santiago, yo también lo hice, y pff no se si lo volvería a repetir de momento no, pero es una experiencia muy especial y muy bonita ¡espero que te lo pases genial¡

A las recientes embarazadas enhorabuena de nuevo a las que nos ha venido, mucho animo y como dicen por ahi, hemos perdido una batalla pero no una guerra que me encanta esta frase.


A
an0N_826417099z
6/9/10 a las 13:53

Anímate silvia
Silvia, anímate, no te agobies, y recuperate del todo para que cuando tengas el + crezca sano y fuerte, Ya veras como todo esto solo se queda en dos meses solo en eso y después nos cantas el + en nada ya veras. Mucho animo y si necesitas algo lo que sea aunque sea hablar aquí estamos todas todas para escucharte y animarte.
Un besazo fuerte y mucho animo.

A
an0N_826417099z
6/9/10 a las 14:00
En respuesta a soraya_6430836

Mucho ánimoooo
En primer lugar deciros que una no se puede perder ni unos días de leeros porque no me veas, una revolución!!
Felicidades a esos positivos, qué subidón!!!!
En mi caso empieza la semana fantástica así que a hincar codos se ha dicho y a deberear. De hecho ya he empezado con ellos porque si antes los hacía cuando me daba la gana ahora no va a ser menos.
En segundo lugar darte mucho ánimo, Silvia, eres un gran pilar para todas nosotras así que ahora no te derrumbes, lo que te ocurre es duro pero verás que en nada tu brote remite y al retomar la búsqueda cantas pronto lo que tanto anhelamos todas. Si me dices que has llorado como una madalena por mí ya has llorado todo lo que tenías que llorar. Siempre hemos coincidido en que este camino no es fácil así que estamos todas juntas en él, no desistas...
Que sepáis que estoy muy contenta, mi cuñada está a puntito de dar a luz a su segundo bebé y mi otra cuñada acaba de decirme que está embarazada. Mira, cuando alguien de tu alrededor se queda embarazada y ese alguien pues te da un poquito igual tiendes a pensar que todo el mundo tiene suerte menos tú pero en este caso estoy muy, muy feliz!.
El caso de mi cuñada era dificil, muchos problemas con sus ovarios, diversas operaciones de polipos pero aún así lo ha conseguido. Se sometió a un tratamiento y mediante in vitro a la primera han dado en el clavo.
Lo único malo de todo ellos es que están muy pesados conmigo, con que pagando médico de pago como tengo nos hagamos pruebas y yo paso, de verdad. En su día no quise mentir a mi gine con el tiempo de búsqueda, quiero de veras aguantar un año y si llega y aún así no he conseguido mi objetivo pues sí pero no quiero sugestionarme ni pensar en ello.
Sólo confié a ellos de la familia nuestra búsqueda y la verdad es que me siento algo agobiada ahora, muy feliz por ellos, muchísimo pero agobiada porque si lo sé no les digo nada. Me lo dicen con tacto pero si mi médico no me lo aconseja e intenta relajarme no voy a permitir agobiarme. De hecho su caso era dificil, su edad muuuucho más alta que la mía y aún así lo han conseguido de manera que en cualquier caso lo suyo me anima. Tengo sólo 31 años, por tanto mucho margen de maniobra en cualquier caso...
Un besito a todas!!!!

Hola mistral
Pues nada que me siento muy identificada contigo porque a mi me pasa lo mismo, no le hemos dicho a nadie que estamos buscando, solo a una o dos personas porque la verdad yo si que me agobio y me obsesiono con el tema ¿sabes? y la gente se pone muy muy pesada, he sido tita hace dos semanas, y mi hermano no hace na mas preguntarme que cuando me animo yo, y mi familia, mis amigos, los que visitan a mi hermano cuando van a ver a la peque, y estoy empezando a cansarme un poco, menos mal que la semana que viene me voy unos días de vacaciones y desconecto un poco pero sinceramente cada vez que alguien me dice algo, si hay un baño cerca o algún sitio donde me pueda esconder para llorar lo hago, todos los meses igual, todos y estoy muy muy presionada la verdad pero bueno chica tu no te agobies que con lo que me agobio yo, ya sobra pa las dos.
un beso guapa.

A
adelfa_9061298
6/9/10 a las 14:01

Hola niñas!
Qué tal el fin de?, espero que muy bien y que hayais hecho los deberes, demasiado.

Paloma, para empezar darte las felicidades y me alegro mucho que lo hayas logrado, en fin, era el primer mes que estabas con nosotras y por lo que se ve te hemos dado muchísima suerte, así que ahora a disfrutar del embarazo y ya puedes estar transquila, lo conseguiste.

Silvia mi niña, ahora lo único que tienes que hacer es cuidarte y salir del bache en el que estás y luego una vez que estés totalmente recuperada empezar a buscar el bebe. Lo primero eres tú y solo tú, ya que si no estás bien puede que incluso el bebe esté también mal. Muchísimo ánimo y cuidate, aquí te apoyamos entre todas, besos.

G
gavina_5399046
6/9/10 a las 14:18

ovulo!!!!!!!!!
Hola chicas, acabo de hacerme un t.o. y positivo!!!!! estoy tan feliz que parece que me ha dado positivo en el t.e., jejeje pero es que estaba muy mosqueada porque el mes pasado nunca me dió positivo (empecé a hacerlos el día 10 de ciclo)y este mes pensé que no lo vería tampoco, pero sí, definitivamente sí ovulo. Y eso me hace ver que hay posibilidades, que todo marcha bien. Ayer a la noche hice mis deberes y hoy tengo que cumplir también, es mi día.
Estoy en mi día 9 de ciclo, y he debereado el 5, 6 y 8 y continuaré hoy y mañana para ver si hago diana
Jolines, que buen rollo me da esto, qué subidón!!!!!!!!!!!!!
A las chicas que os esteis haciendo test de ovulación os recomiendo empezar bastante pronto, poruqe sino igual os pasa como a mi el mes pasado y es demasiado tarde ya.
Ojalá este sea mi mes y celebre mi 29 cumpleaños de la mejor manera posible, ya con mi bebe dentro de mis entrañas.
Me dan ganas de llorar sólo de pensarlo...

X
xueyan_7283549
6/9/10 a las 14:45
En respuesta a gavina_5399046

ovulo!!!!!!!!!
Hola chicas, acabo de hacerme un t.o. y positivo!!!!! estoy tan feliz que parece que me ha dado positivo en el t.e., jejeje pero es que estaba muy mosqueada porque el mes pasado nunca me dió positivo (empecé a hacerlos el día 10 de ciclo)y este mes pensé que no lo vería tampoco, pero sí, definitivamente sí ovulo. Y eso me hace ver que hay posibilidades, que todo marcha bien. Ayer a la noche hice mis deberes y hoy tengo que cumplir también, es mi día.
Estoy en mi día 9 de ciclo, y he debereado el 5, 6 y 8 y continuaré hoy y mañana para ver si hago diana
Jolines, que buen rollo me da esto, qué subidón!!!!!!!!!!!!!
A las chicas que os esteis haciendo test de ovulación os recomiendo empezar bastante pronto, poruqe sino igual os pasa como a mi el mes pasado y es demasiado tarde ya.
Ojalá este sea mi mes y celebre mi 29 cumpleaños de la mejor manera posible, ya con mi bebe dentro de mis entrañas.
Me dan ganas de llorar sólo de pensarlo...

Espero que el t.e. también sea positivo dentro de un par de semanas
Hola, laneni!
Me ha sorprendido ver que ya has ovulado en el día 10 de tu ciclo. Y me pregunto de cuantos días es tu ciclo.
Yo este mes no me he hecho los tests pero sí he estado vigilando el flujo vaginal. Ssoy bastante regular (28 días) y el día 14 del ciclo fue el jueves pasado. Sin embargo a mí me dió la sensación de que ovulé el lunes anterior Eso sería el día 11 del ciclo. Me pareció raro pero tal vez no lo sea tanto.
¿De cuántos días es tu ciclo?
Espero que tu regalo de cumple sea eso que tú esperas!
Saludos
Carmen

G
gavina_5399046
6/9/10 a las 14:55
En respuesta a xueyan_7283549

Espero que el t.e. también sea positivo dentro de un par de semanas
Hola, laneni!
Me ha sorprendido ver que ya has ovulado en el día 10 de tu ciclo. Y me pregunto de cuantos días es tu ciclo.
Yo este mes no me he hecho los tests pero sí he estado vigilando el flujo vaginal. Ssoy bastante regular (28 días) y el día 14 del ciclo fue el jueves pasado. Sin embargo a mí me dió la sensación de que ovulé el lunes anterior Eso sería el día 11 del ciclo. Me pareció raro pero tal vez no lo sea tanto.
¿De cuántos días es tu ciclo?
Espero que tu regalo de cumple sea eso que tú esperas!
Saludos
Carmen

Hola carmen
mis ciclos son un poco irregulares desde que dejé la píldora, los 3 últimos han sido de 28, 24 y 24. Si me fio de los 2 últimos se supone que mi fase lútea es de unos 13-14 días, cosa que por lo que he leido por ahí es bastante habitual.
De todos modos yo te aconsejaría usar los te. para salir de dudas. Yo los uso de farmatest y si coges un lote sale bastante económico y yo creo que compensa, es bueno ir conociendo como funciona nuestro cuerpo. Yo en estos meses de búsqueda he aprendido mucho.
Prueba a hacerte los test desde el día 10 o así y sales de dudas.
Un saludo

A
anisia_7840518
6/9/10 a las 15:32

Hola chicas
Buenos días!!!!!!!!!!!!!, ya veo que este mes tenemos una plaga considerable de ++++++, me alegro muchisimo, a disfrutar y a seguir dandonos buen rollito contandonos vuestras experiencias.
Silvia siento mucho la noticia que te han dado, solo te deseo que te dure lo menos posible el parón, que te recuperes de tu brote cuanto antes y que tengas una pronta recompensa.
Por otro lado animar al resto de las compañesras que estasn debereando, esperando que llegue el momento de hacer los deberes o esperando que no les llegue.
No me conectaré hasta el jueves, ya que voy a estar unos dias fuera asi que espero encontrarme el foro lleno de buenas noticias.
Yo ya llevo 6 dias con el tratamiento y me encuentro algo mas debil y muy muy sensible, pero sacaré fuerzas de donde sea.
Un besito compis y suerte.

A
an0N_826417099z
6/9/10 a las 16:32

T.o.
Hola chicas buenas tardes, yo nunca me he hecho un test de esos ¿me contáis un poco como va que no se como es? y cuando me lo tengo que hacer? yo soy regular pero últimamente me viene antes de tiempo.
GRACIAS.

M
maia_8165527
6/9/10 a las 18:07

Silvia.
Silvia, mi niña, quiero darte yo también mi apoyo. Piensa en este par de meses ( que además ya veras como pasan volando) como un tiempo para descansar, yo también voy para 11 meses de búsqueda y sé que viene muy bien dejar de pensar en el "tema" por unas semanas, así tomas aire, tu chico y tú os relajáis y luego volvéis con más ganas!!!
Es decir, no te angusties, relajate, que va a pasar antes de lo que piensas.
Una vez me dijiste que esto era ya parte del camino de ser madre, a mi me sirvió el consejo y yo te lo devuelvo de nuevo.

Besos a todas!!!!

T
tone_8013917
6/9/10 a las 19:03

Hola!
Yo si no os importa me vulevo a apuntar ... la verdad es que he estado un poco austente, estaba bastante baja de animos y me daba "no se que" entrar, como tristeza porque va pasando el tiempo, y los años que ya llevo en octuble desde que queriamos bustar un bebe.

Me alegro mucho por esos positivos, a mi la verdad es que me anima!!!!

Y las que no, antes de Navidades caemos toooodas!

Zaragoza 3mb NW 1/oct.

Besos a todas.

T
tone_8013917
6/9/10 a las 19:04
En respuesta a tone_8013917

Hola!
Yo si no os importa me vulevo a apuntar ... la verdad es que he estado un poco austente, estaba bastante baja de animos y me daba "no se que" entrar, como tristeza porque va pasando el tiempo, y los años que ya llevo en octuble desde que queriamos bustar un bebe.

Me alegro mucho por esos positivos, a mi la verdad es que me anima!!!!

Y las que no, antes de Navidades caemos toooodas!

Zaragoza 3mb NW 1/oct.

Besos a todas.

Se me olvidaba!
34 años.

Besos.

A
abida_7102797
6/9/10 a las 20:38

Anímos!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, se que cuando estamos en la búsqueda de nuestro positivo, no hay palabra de consuelo que valgan. Por mucho que nos digan relajate, no pienses, desconecta, es imposible. Os pongo en situación, todas las amigas de mi colla tiene bebes, yo soy la ultima en apuntarme al carro, pues bien, cuando ellas estaban buscando su ++ me explicaban sus experiencias, que si tengo un flujo sospechoso, que si tengo dolor aquí y allí, exactamente todas las preguntas que nos hacemos cada día, cuando llegara, porque tarda tanto, en fin nuestros miedos, dudas, impaciencia, trucos, etc.

Que os voy a contar que no sepáis, yo pensaba que exageradas. Pues como me arrepiento de mis pensamientos, como las entiendo ahora. Solo cuando estamos en el ajo sabemos lo importante que es para nosotras, ahora las entiendo perfectamente, madre mía lo que se pasa, es por este motivo que simplemente os puedo ofrecer todo mi apoyo y toda mi energía positiva para que las que aun no tenéis vuestros positivos, lo podáis cantar cuanto antes. Especialmente a ti Silvia, eres el alma de este foro, ánimo muchos ánimos.

Esta tarde he ido a mi ginecólogo, super ilusionada pensando que me haría mi primera eco, pues no, hasta el día 20 no me visitara. Me ha dicho que aunque me hiciera una eco no ibamos a ver nada, así que paciencia, vida sana y esperar que llegue el día y que todo este bien. La verdad me encuentro super bien, supongo que es pronto para notara algo, simplemente tengo la barriga hinchada, revuelta y poco mas.

A por cierto sois las primeras en saber que estoy embarazada, nadie lo sabe y lo llevo fatal, pero es mejor ser prudente, me tendré que aguantar las ganas de explicárselo a mi madre, uffffffff que mal lo llevo.
Un abrazo muy fuerte y estaré por aquí, esperando celebrar el próximo positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir