Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
Y
yvone_5104649
3/9/11 a las 20:58
En respuesta a badria_9426289

....
yo perdi a mi bebe nacio por sufrimiento fetal ...por eso mi cesarea es vertical por que fue de urgencia .. mi bebe era sano nacio en la semana 37 y estaba bien pero se le paro el corazoncito .... le toko a el y aora es mi angelito..
y ahora estoy aki de nuevo por eso es tanto miedo ke tengo bueno espero ke se me pase y prontito tenga mi recompensa en mis brazos asta ai no me kedare trankila ..
un bsto

Ohh!!
Esta vez saldrá todo bien!!!! Seguro!!!
Cuidate wapa!!!

Ver también

S
sodia_6520104
4/9/11 a las :31

Reportandome
Ya comence de nuevo el tratamiento con el dufhaston esperemos a ver como voy de aqui al 10 y si viene o no la

H
hnia_9008075
4/9/11 a las 1:01

Hola de nuevooo
hola chicas antes de nada....
ENHORABUENA NA3LU Y NAYNE ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTRASSSS OLEEEEEE
ya vereis como todo sale bien q alegria mas grande me da por vosotras de verdad no sabeis cuanto
bueno yo aki sigo esperando q me venga la warry para poder ir al medico a ver q me dicen de como va lo mio y cuanto debo esperar para poder empezar a buscar otra vez q ya lo estoy deseando lo malo es la espera porque no se cuando me vendra la warry si en 25 dias mas o menos o me tardara la cuarentera entera por fi alguna a las q han pasado lo mismo q a mi me podriais decir cuanto os tardo en venir despues del legrado????
ANA: lo siento mucho cariño entiendo perfectamente lo q estas pasando estamos las dos exactamente iguales y estabamos del mismo tiempo cuando nos hicieron el legrado asinq ahora empezaremos las 2 a la vez a la busqueda a ver si nos kedamos tambien las 2 a la vez jijijiij mucho animo cariño yo ahora es cuando estoy empezando a sentirme un poco mejor dentro de lo q cabe
bueno chicas a las demas mucha suerte a ver si vemos mas positivos prontito en???
muchos besitos a todassss
y cuando me venga la warry me pongo en la lista rapido y veloz ajjajaja
os kiero muchooooooooo besooooossssssss

S
sanaa_8548991
4/9/11 a las 4:15

Ayuda!!
Holaa chicas necesito vuestros consejos. Os cuento lo que me pasa.

En agosto me paso una cosa muy rara. el dia 12 manché de color marron oscuro y me duró hasta el 17, de ahi no supe nada de la regla.
Ahora llevo una semana con nauseas,ardor de estomago, me pica mucho la tripa, mucho sueño, insomnio, he vomitado unos dias si otros no.y encima me ha dado un catarro que...

He estado investigando jeje leyendolas a todas y algunos sintomas que tengo se correspondes con los sintomas de embarazo.... pero no se ...

Ahora mismo no puedo comprarme un test xq ando justisima de dienero ... y fui a mi doctora (bueno no era ella xq esta de vacaciones) y no me quiso hacer el test me dice que espere. :S

Leí sobre la prueba del pendulo y la prueba de la abuela y e echo ambas. El pendulo lo pongo sobre mi tripa y se mueve y la otra prueba la nuvesita de la orina queda en la parte de arriba ....

Uff estoy de los nervios .... Q opinais????? ojala sea que SI

N
nelida_9701670
4/9/11 a las 9:46

Fecha
Hola chicas buenos dias ,he estado algo perdida pero he ido leyendo vuestros post.
Ana y Conso se que pasais por momentos duros pero teneis que ser fuertes y remontar el vuelo ,asi q mucho animo chicas y a poneros bien prontito .....un beso grande para las dos.
Mi nueva fecha es para el 27 Septiembre Sonika !!!!
Un besito a todas chicas!!!

M
manela_7248792
4/9/11 a las 11:42

Buenos dias!!!!
Hola chicas,alguna sabe o ha tomado ovusitol????son unos sobres q dicen q mejoran la ovulacion y regulan el ciclo.

A
an0N_972642399z
4/9/11 a las 12:49

Hola chicas
Pensandolo mejor me vot a dejar este mes sin los test d ovulacion y si no me quedo para el proximo los compro... aver q tal... como van ustedes? besitos

W
wendi_9490351
4/9/11 a las 13:34

Actualizo con nueva fecha turquesa
BUSCANDO



alma----------------20------26 septiembre------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
hailenr--------------28---------10septiembre VENEZUELA
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
nur------------------28--------20septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE

PREÑIIISSSSS!!!! !


walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????

ALMA CIELO, DINOS TU NUEVA FECHA!!!!!

A
an0N_598988399z
4/9/11 a las 13:40

No le presten atencion a las chorradas de la ovulacion
hola a todas estaba intentando tener un bebe desde hace 2 meses pues y este mes me ha salido mi positivo estoy muy feliz y no lo he comentado a nadie solo a mi esposo por q tengo una amiga q salio embarazada y le comento a todo el mundo y lamentablemente lo perdio asi q esperare hasta el 2do o 3er mes para dar la noticia a toda la familia. Es mi primer bebe y estoy muy feliz y la razon por la cual escribo este post a parte de por q la felicidad no me cabe en el cuerpo es para todas las amigas q estan tratando tener un bebe algunos consejos para ello...
Pues les cuento como ya dije solo intentamos dos meses, se es poco en comparacion de muchas chicas que estan intentando desde hace tiempo pues les comento mi experiencia..... antes de intentar me lei todos los articulos de internet que cuando ovulaba y todo eso pues el primer mes calcule mi ovulacion segun mi ciclo y resulta que no quede embarazada solo tuvimos relaciones los 5 dias donde debi haber ovulado. Pues el segundo mes dije pues este mes de que me quedo me quedo... y empezamos a tener relaciones cada 1 o 2 dias desde el primer dia que se me fue el periodo en total en el mes tuvimos relaciones 10 veces y no me importo tenerlas aunque hubiera ovulado o no ni le preste atencion a la ovulacion solo tuvimos relaciones. Una cosa que lei en internet es que tener tanto sexo es malo por que deteriora la relacion de pareja pues les digo ha sido el mejor mes desde que nos casamos jejeje. Y ademas nos amamos mucho y tener relaciones no nos canso para nada fue genial... y bueno hoy me entero que estoy embarazada pues les digo mi consejo segun mi experiencia olvidense de ovulacion de periodo fertil y todas esas chorradas y amen a su pareja y tengan relaciones cada 1 o 2 dias por 3 semanas para las regulares y 4 o 5 semanas para las irregulares y veran que se quedan buenoooo yo lo logre con solo 2 meses intentando y estoy segura q me hubiera quedado el mes pasado si lo hubiera hecho como lo hice este mes.... espero les sirva mi consejo......

W
wendi_9490351
4/9/11 a las 13:48

Buenos dias mis niñas
Como estais???????????

NA3LU- y mi niña mimada????? ay k contenta sigo por ti preciosa!!!! oye se lo has dicho a tu chiko???? y como lo lleva???? decirte k yo si ke me compraria el clear-blue, es k ya os he dicho k soy un pelin tontita....y tampoco me lo kreeria mucho, así cielo k si te vas a kedar mas tranquila no lo dudes, suele estar de 15 a 20 euros pero es una tranquilidad..... yo me lo hice cuando la rayita me salió flojita y ahí no hay dudas.....

KANARIAS- Ay mi guapisima, me encanta verte ilusionada, tu a hacer deberes todos los dias k puedas, lo de la clara de huevo ya..... ni idea, pero por si acaso..... DEBERES,

ANA- cielo espero k estes mejor, sabes k no te olvido y sigues siendo mi fuente de inspiración, tu paz, tus palabras..... guapa, te quiero!!!!

CONSO- k bien k estés pensando ya en buscar otra vez, yo no tengo ni idea despues de un legrado porque nunca me lo han hecho pero he oido k suelen ser dos reglas.... no se, ya nos cuentas guapa, 1 besico.

MARIAFRAN- como llevas los to????? uff, yo ando igual k el mes pasado, no me aclaro con ellos!!!!

NESI- haces bien esperando a probar los to, yo me lio con ellos y me dejan con mil dudas!!!!

LUNA- Yo no lo he tomado, pero he oido k va bien para ovular, me estoy pensando en comprarlo, así k si lo tomas me dices como va, k estoy un poco preocupada por la ovulacion

TURQUESA- Ya puse tu nueva fecha de no warry, a ver si tenemos suerte, yo en unos dias cumplo los 35 y me está entrando un bajon.....

MOROCHITA- en cuanto tengas pasta, hazte un test, puede ser un positivo!!!!

HAILENR- Espero k te vaya bien ese tratamiento, ya nos cuentas guapa!!!

Bueno chicas deciros k yo este mes lo llevo fatal!!!!! me hago los to y de momento negativo!!!! estoy en mi dia 13, y ni rastro de ovulación...... no he hecho deberes, apenas tengo tiempo y cuando lo tengo o no está mi niño o tengo sueño, el mes pasado hicimos casi todos los dias, y este.... nada, así k de momento no hay posibilidades..... espero k esto vaya mejor, ya os cuento mis niñas, un beso

A
an0N_972642399z
4/9/11 a las 14:01

Hola
Sonika: Si, voy a esperar, desde que empeze a buscar queria evitar todas esas cosas que me hicieran pensar mas en todo este tema... pero como ya son tantos meses... en fin... esperare este mes aver si tengo suerte!!

Rydal: Muchas Felicidades por tu positivo!! yo la vez anterior me quede al tercer mes y fue cuando decidi hacer lo mismo que tu, disfrutar mis relaciones, a mi pareja y dejar de calcular nada... lo que lo perdi alas 10 semanas... pero bueno, aver si este mes mas relajada lo vuelvo a conseguir, muchas gracias por tu historia!!


Besos a todas!

F
foix_7451316
4/9/11 a las 17:40

Holaaa
Hola chicas!!!Es q estoy d vacas y casi no entre por aqui.Ahora estoy escribiendo con el movil asi q perdonar las posibles faltas!!!Ana y Conso:M he auedado fria leyendo lo q os paso,aparte d q os ha pasado sin haber tenido incidencia alguna ni esfuerzos ni caidas... Esto no hay quien lo entienda, qud injusticia!!!!!!Muchisimo animo,a descansar y relajarse y vereis como enseguida oscrecuperais.Os mando un besazo. La
mujer d mi primo estaba embarazada d lo mismito q yo y lo perdio la semana pasada,tambien sin motivo.M dio un bajon... M senti hasta culpable pq ella anuncio antes q yo q estaba embarazada por lo q m vi obligada a confesar yo tambien a la familia... y de aquella m dio rabia estar las dos de lo mismo pq pensaba jolin en esta familia no hay manera d tener una exclusiva!sere imbecil?q mas dara,verdad?ahora m siento fatal x ellos pq les qiero un monton.Bueno, no pasa nada,ya tienen una nena y seguro q se repone rapido.
Kanarias,Sonika,sois unos cielos,da gusto leeros y ver los animos q dais.Seguro q en breve teneis vuestra recompensa.Sonika,no t obsesiones ckn loz to,yo no m fii un pimiento d ellos.
Na3lu,enhorabuena!!!!!!!yo m hice el clearblue pa m paso lk mismo q a ti, la raya muy finita y ahi m salio un embarazada como una casa y qede mucho mas tranquila.M costo 16 eur.
Un beso a todas!!!

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 18:29

Que wai!!
Ola wapa!! Donde es esa pagina? Trankila pronto nos llegara y escriberemos nuestro propio diario, q bonito!!!

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 18:53

Guapetonasssss!!!!
Como estais? Yo bien de domingo, ya se termino la playita y toDo!!
Pero bien estoy esperando mi semana fantastica, la tempe creo q ha subido sta en 36,8. Pero me he hecho 1 to y negativo, mi chico dice q tiro el dinero, jajaja! Espero q mañana salga positivo. Quiero hacer los deberes todos los dias a partir de hoy, haber si tenemos suerte!!
Como vais vosotras? Un abrazo xicas!!! Este mes sera el nuestro!!!

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 19:08

Q bonito!!
Nosotros conocimos fuera de un cementerio, jaja! Me lo presento un amigo de una amiga, tiene el mismo apellido de mi ex!!! Jaja!! CuAndo me lo presentaro dije: buff otro sancho!!!
Luego a los meses volvimos a coincidir por otra amiga, y nos hicimos super amigos, tiene 8 años mayor q yo y viene de un divorcio, stubimos de solo amigo un año, siempre juntos!! Es una gran persona! La admiro mucho me trasmite mucha paz, yo e cambiado a bien gracias a el!!!
Es el mejor!!! A los 3 meses de salir juntos, nos fuimos a vivir a su piso! Y muy bien ya hace 3 años, yo hace tiempo q queria tener hijos ya q el tiene 35. Pero al final de lo pesada q me puse... Lo consegui!!!!! Y ahora se toma el ONAGRA y todo!!! Jajja

Como me enrroyo!!! Espero q os alla gustado!! Me parece muy bonito esto!!!

S
sabine_8622986
4/9/11 a las 19:18

Rydal te haremos caso
tendremos q aparcar los test estos q tanto nos estresan..pq madre mia,q coñazo,aunque yo este 4 mes de busqueda ya me lo tomo mas trankilamente,a pesar de controlarlo todo.los 3 primeros meses han sido atacantes,y como veo q esto lleva su tiempo he cambiado el chip,y aunque reconozco q estoy deseando q llegue el dia 15 y q no me venga esa maldita,creo yo q lo llevo mejor jaja.(igual es lo q kiero hacerme ver)
bueno chicas haber este mes q sorpresas hay!!!

A
an0N_972642399z
4/9/11 a las 22:13

Mi historia...
Hola chicas, que bien que escriben de otras cosas!! me gusta mucho

Bueno les cuento, yo conocí a mi novio en un chat de Internet hace 5 años y al año y medio fuimos a vivir juntos y hasta el día de hoy... lo de tener niños nos lo planteamos en serio hace cosa de 1 año,ya que siempre he querido ser madre joven (yo tengo 23 y el 29) y al tercer mes de búsqueda me quede embarazada y lo perdí en la semana 10, fue duro para nosotros pero para mi es una experiencia que me sirve para hacer las cosas diferentes cuando me vuelva a quedar...
Lo de gemelos o mellizos es algo que la verdad no me haría ninguna ilusión a mi novio no le importaria, pero la verdad que queremos tener 2 pero sinceramente preferiria que fuera de uno en uno...jajajaj aunque si vinieran pues no pasa nada, esta claro!!

Esta es mi historia!! jajajaj

Besitos a todas

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 22:17

Nooooooooo!!!!!!!!
Menos mal q no tenian niños!! A stado con mucho galeo por el piso(5años) y por eso no quiere casarse de nuevo y tardo tanto en querer niños.
Pero buenos me quiere mucho y eso se nota. Se divorcio xq ella el puso los cuernos. Pero e ganado yoooo!!!!!!

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_972642399z

Mi historia...
Hola chicas, que bien que escriben de otras cosas!! me gusta mucho

Bueno les cuento, yo conocí a mi novio en un chat de Internet hace 5 años y al año y medio fuimos a vivir juntos y hasta el día de hoy... lo de tener niños nos lo planteamos en serio hace cosa de 1 año,ya que siempre he querido ser madre joven (yo tengo 23 y el 29) y al tercer mes de búsqueda me quede embarazada y lo perdí en la semana 10, fue duro para nosotros pero para mi es una experiencia que me sirve para hacer las cosas diferentes cuando me vuelva a quedar...
Lo de gemelos o mellizos es algo que la verdad no me haría ninguna ilusión a mi novio no le importaria, pero la verdad que queremos tener 2 pero sinceramente preferiria que fuera de uno en uno...jajajaj aunque si vinieran pues no pasa nada, esta claro!!

Esta es mi historia!! jajajaj

Besitos a todas

Que xuli !!!!
Si q es bonito hablar de otras cosas, asi nos conocemos algo mas, no? A mi no me importaria tener mellizos, ni tenerlos seguiditos. Me quito 15 años de mi hermano,el tiene 16 y yo 27, hija unica hasta los 15, bufff!
Buenas noche xicas!!! Me voy hacer los deberes!!! Por si acaso...

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 23:10

Ah q creer en el amor!!!
Jolines q historia!!!! Muy bonita!

Y
yvone_5104649
4/9/11 a las 23:12

Que viva el amor!!!
Mi chico se rie de mi por lo q escribo!!! Jaja!!! Boenas noches!!!

S
sabine_8622986
4/9/11 a las 23:27

Mellizos nos encantaria
a los dos,lo hemos dicho siempre,aunque suelen decir q salen mas si llevas algun tratamiento,y yo por aora no tengo,y en la familia solo primos.asi q yo con q el dia 15 no me venga la warrindonga me conformo jaja.luego q vengan los q kieran

I
izaga_6903284
5/9/11 a las 1:36


Chicas como estan ??...No escribo mucho pero siempre las leo y me entretengo mucho con sus historias ademas que me ayudan ya que en cierto modo me veo reflejada en cada una de uds.
Estoy trabajando hoi domingo hasta las 00.00 y aburridisima , aqui en el trabajo tienen todo bloqueado excepto este foro!!.
Estoy asustada y preokupada , desde mi aborto en julio pasado he tenido muchos problemas con mi hipertnsion esta como loca ,incluso he tenido q ir al cardiologo k me ha cambiado todos los medicamentos , me he sentido mal por ese cambio cosa k mi doc me dijo k era normal .
La verdad es k como quiero intentar embarazarme consulte x internet detalles de esos medicamentos y dos de ellos dicen k no puedo tomarlos embarazada y me asusta pork se k la hipertension es complicada y peligrosa.mi marido me dice k esperemos pero a decir verdad no me apetece esperar tanto , primero pork siento k no tengo mucho tiempo ( tengo 37 años) , y uno nunk sabe que puede pasar no? y segudno pork despues de mi aborto tengo a todo a mi alrededor embarazadas y uffffffffff......yo tbm quiero .
En fin chicas en martes tengo hora con otro ginecologo k me han recomendado , ahi hare las consultas de todas las dudas k tengo.
Un beso a todas

W
wendi_9490351
5/9/11 a las 8:37

Buenos dias mis niñas
K pena k ayer no me pude conectar por la tarde.... pero ya he leido todas vuestras historias y como no.... os cuento la mia.

Me separé hace 5 años, con una niña k entonces tenia 5 añitos, en ese momento lo pasé fatal y ni por la cabeza se me pasó volver a tener pareja y mucho menos tener niños.....

Tenía un compi en el trabajo k siempre me decia k era muy joven y k algun dia me volveria a enamorar, yo le decia k estaba loco, k el no tenia ni idea de lo mal k lo habia pasado y lo dificil k habia sido salir de mi casa con mi niña e irme de nuevo a casa de mis padres..... pero lo k tiene la vida a los 2 años me volví a enamorar..... y de mi compi!!!!!

El no me decia nada porque pensaba k yo pasaba de el, pero el llevaba mucho tiempo enamorado de mi y lo k pasa k el roce hace el cariño y al final salto la chispa..... hoy casi 3 años despues estoy deseando de hacerlo padre ya k el no tiene niños......

El amor me ha dado otra oportunidad y espero k la vida me dé la oportunidad de volver a ser madre y darle a el la gran maravilla de ser papa.

Bueno chicas estoy en mi dia 14, luego me haré un to y os cuento, un beso muy grande para todas!!!! sois lo mejor y os quiero un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 9:22
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
K pena k ayer no me pude conectar por la tarde.... pero ya he leido todas vuestras historias y como no.... os cuento la mia.

Me separé hace 5 años, con una niña k entonces tenia 5 añitos, en ese momento lo pasé fatal y ni por la cabeza se me pasó volver a tener pareja y mucho menos tener niños.....

Tenía un compi en el trabajo k siempre me decia k era muy joven y k algun dia me volveria a enamorar, yo le decia k estaba loco, k el no tenia ni idea de lo mal k lo habia pasado y lo dificil k habia sido salir de mi casa con mi niña e irme de nuevo a casa de mis padres..... pero lo k tiene la vida a los 2 años me volví a enamorar..... y de mi compi!!!!!

El no me decia nada porque pensaba k yo pasaba de el, pero el llevaba mucho tiempo enamorado de mi y lo k pasa k el roce hace el cariño y al final salto la chispa..... hoy casi 3 años despues estoy deseando de hacerlo padre ya k el no tiene niños......

El amor me ha dado otra oportunidad y espero k la vida me dé la oportunidad de volver a ser madre y darle a el la gran maravilla de ser papa.

Bueno chicas estoy en mi dia 14, luego me haré un to y os cuento, un beso muy grande para todas!!!! sois lo mejor y os quiero un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q bonito!!!
El amor llega cuando menos telo esperas!!

Yo estoy esperando mi semana fantastica, xo no se hoy me ha bajado la tempe de 36,8 a 36,5! Me hare alas 2 un to y veremos q pasa...

Feliz lunes!!

B
badria_9426289
5/9/11 a las 12:30

nenisssss
holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ! jaja neniss me ice el clearblue ...esta mañanaa jaja
y estoy de + 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!! argrrgrgrghhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ! ajajaajajaj aorita si me lo creo un pokito mas bueno ya me keda verle y escucharle y tenerle en brazos y asta ai me kedo trnakila jajajajajajaja ainss neniss es una tonteria pork ya me dijo el mediko ke aunke fuese flojita pues era + pero bueno me kito asi esa espinita y nada mñn me are el de sangre para estar mejor y creo ke voy a ir a una clinica privada haber cuanto sale...??? me gustaria la verda despues de mi caso ke me tratara siempre el mismo y contar con segunda opinion pero claro en esta vida todo tiene un precio...
bueno nenis estoy muy contenta no me gusta decirlo mucho por aki me siento culpable por las demas pero ya vereis ke prontito me vais a akompañar!!
por cierto intente subir la fotito para ke lo veais pero jooo!! nose lo intentado mmil veces y no me sale..
y mis nenis bonitas komo estais?? sonikaa ydesde el 24 del ciclo asi ke ya sabes a piñon todo los dias jajaja aunk estes cansada da iwal un esfuercito jaaj merece la pena
knariass mi niña ya sabes lo mismo a acer deberess!!!
nenis ke os kiero un monton de verda sin vosotras esto seria diferente un besito preciosas!! muaks

H
hodei_8062023
5/9/11 a las 14:57

Ke guayyy
Ke buena idea esto de hablar de mas cosas aparte de la buskeda, para distraernos y asi conocernos mejor. Mola, me han encantado las historias de amor, cada una tiene su algo de especial. Ahora os cuento la mia, por lo menos es curiosa.

Yo conoci a mi xiko con tan solo 12 añitos, y eramos muy buenos amigos el tenia 17, habia muxa diferencia pero sentiamos algo especial, fuimos muy buenos amigos porque sabiamos que algo mas en esa edad era imposible y estaba fuera de lugar, estuvimos asi hasta que yo cumpli 16 años y mas o menos podia plantearme la idea de tener novio. El por supuesto me espero todos esos años siendo mas mayor y teniendo libertades que yo no tenia y no podia disfrutar, como por ejemplo salir de fiesta, ir de viaje o llegar tarde a casa.
Cuando yo tenia 18 años y el 23 nos casamos!!!!, hemos pasado muxas dificultades pero con el paso de los años estamos tan compenetrados que solo con mirarnos sabemos todo. Lo curioso es que mi madre y su padre fueron novios!!! y lo dejaron...y ahora resulta que son consuegros, flipa!!! mi madre siempre dice, anda hija que me has tenido que meter al final en esa familia!!! jijijijiji

H
hodei_8062023
5/9/11 a las 14:59
En respuesta a hodei_8062023

Ke guayyy
Ke buena idea esto de hablar de mas cosas aparte de la buskeda, para distraernos y asi conocernos mejor. Mola, me han encantado las historias de amor, cada una tiene su algo de especial. Ahora os cuento la mia, por lo menos es curiosa.

Yo conoci a mi xiko con tan solo 12 añitos, y eramos muy buenos amigos el tenia 17, habia muxa diferencia pero sentiamos algo especial, fuimos muy buenos amigos porque sabiamos que algo mas en esa edad era imposible y estaba fuera de lugar, estuvimos asi hasta que yo cumpli 16 años y mas o menos podia plantearme la idea de tener novio. El por supuesto me espero todos esos años siendo mas mayor y teniendo libertades que yo no tenia y no podia disfrutar, como por ejemplo salir de fiesta, ir de viaje o llegar tarde a casa.
Cuando yo tenia 18 años y el 23 nos casamos!!!!, hemos pasado muxas dificultades pero con el paso de los años estamos tan compenetrados que solo con mirarnos sabemos todo. Lo curioso es que mi madre y su padre fueron novios!!! y lo dejaron...y ahora resulta que son consuegros, flipa!!! mi madre siempre dice, anda hija que me has tenido que meter al final en esa familia!!! jijijijiji

Por cierto no es que ahora sea muy mayor
chikas digo que ahora tengo 26 añitos...y llevo ya 8 años kasada, jejeje

H
hodei_8062023
5/9/11 a las 15:04
En respuesta a badria_9426289

nenisssss
holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ! jaja neniss me ice el clearblue ...esta mañanaa jaja
y estoy de + 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!! argrrgrgrghhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ! ajajaajajaj aorita si me lo creo un pokito mas bueno ya me keda verle y escucharle y tenerle en brazos y asta ai me kedo trnakila jajajajajajaja ainss neniss es una tonteria pork ya me dijo el mediko ke aunke fuese flojita pues era + pero bueno me kito asi esa espinita y nada mñn me are el de sangre para estar mejor y creo ke voy a ir a una clinica privada haber cuanto sale...??? me gustaria la verda despues de mi caso ke me tratara siempre el mismo y contar con segunda opinion pero claro en esta vida todo tiene un precio...
bueno nenis estoy muy contenta no me gusta decirlo mucho por aki me siento culpable por las demas pero ya vereis ke prontito me vais a akompañar!!
por cierto intente subir la fotito para ke lo veais pero jooo!! nose lo intentado mmil veces y no me sale..
y mis nenis bonitas komo estais?? sonikaa ydesde el 24 del ciclo asi ke ya sabes a piñon todo los dias jajaja aunk estes cansada da iwal un esfuercito jaaj merece la pena
knariass mi niña ya sabes lo mismo a acer deberess!!!
nenis ke os kiero un monton de verda sin vosotras esto seria diferente un besito preciosas!! muaks

Ains ke alegria me da na3lu
me alegro muxo por ti, espero que salga todo genial, y desde luego esto da animos a seguir, tu no te sientas culpable por estar contenta, en todo caso, sentimos envidia sana!!!!, dejate mimar muxooooo y ve contandonos todas tus novedades

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 15:47
En respuesta a hodei_8062023

Por cierto no es que ahora sea muy mayor
chikas digo que ahora tengo 26 añitos...y llevo ya 8 años kasada, jejeje

Que historia!!!
8 años casada!! jajaja Trankila yo me quito 8 años de mi chico, el 35 y yo 27 pero parece mas joven, claro! al principio me daba cosa pero luego me enamore...
Ah cuantos meses llevas de busqueda?
Un abrazo guapa!!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 15:51
En respuesta a badria_9426289

nenisssss
holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ! jaja neniss me ice el clearblue ...esta mañanaa jaja
y estoy de + 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!! argrrgrgrghhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ! ajajaajajaj aorita si me lo creo un pokito mas bueno ya me keda verle y escucharle y tenerle en brazos y asta ai me kedo trnakila jajajajajajaja ainss neniss es una tonteria pork ya me dijo el mediko ke aunke fuese flojita pues era + pero bueno me kito asi esa espinita y nada mñn me are el de sangre para estar mejor y creo ke voy a ir a una clinica privada haber cuanto sale...??? me gustaria la verda despues de mi caso ke me tratara siempre el mismo y contar con segunda opinion pero claro en esta vida todo tiene un precio...
bueno nenis estoy muy contenta no me gusta decirlo mucho por aki me siento culpable por las demas pero ya vereis ke prontito me vais a akompañar!!
por cierto intente subir la fotito para ke lo veais pero jooo!! nose lo intentado mmil veces y no me sale..
y mis nenis bonitas komo estais?? sonikaa ydesde el 24 del ciclo asi ke ya sabes a piñon todo los dias jajaja aunk estes cansada da iwal un esfuercito jaaj merece la pena
knariass mi niña ya sabes lo mismo a acer deberess!!!
nenis ke os kiero un monton de verda sin vosotras esto seria diferente un besito preciosas!! muaks

No te calles!!
Tiene que decirnos lo feliz que estas!! Nos alegramos tanto por ti!! después de todo lo que has pasado, te lo mereces todo!! No te preocupes, pronto nos llegara a todas!!
Cuentanos!!
Un abrazo!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 15:55

Que bonita!!!
Esta idea a sido muy buena, me alegra tanto leerlas!!! Que chulo!!
Ah!! Te gusto menorca? A mi me encanta!! Hemos ido este año y tenemos que repetir!!! Es alucinante!!!
Un saludo wapa!

Y
yijing_7836661
5/9/11 a las 17:56

Hola chicas!!!
soy nueva en el foro y no paro de escribir... os cuento mi caso y asi os pongo al dia.
mi marido y yo llebamos haciendo los deberes desde noviembre del año pasado y nada astta hace dos meses que me quede embarazada... y de 5 semanas aborte, un aborto natural. asique seguimos intentandolo, pero bueno esperando a que me NO me baje joooo
estos dos ultimos dias los estoy pasando bastante mal, porque estoy tirando muchisiiiimo flujo blanco a 6 dias de que me baje la warry, tengo pinchazos en el bajo vientre, tengo los pechos a reventar... le e preguntado a una amiga que ahora esta embarazada y me a dicho que ella tambien tiraba mucho flujo blanco y mi tia se paso todo el embarazo tirando un monton de flujo... no se que pensar porque ya veras que con lo ilusionada que estoy me baja... pero bueno
ya os contare!

vosotras tambien tirais flujo blanco?
sabeis si me hago un predictor antes de que sea el retraso si estoy embarazada saldra positivo?

Y
yijing_7836661
5/9/11 a las 18:11
En respuesta a yvone_5104649

Que historia!!!
8 años casada!! jajaja Trankila yo me quito 8 años de mi chico, el 35 y yo 27 pero parece mas joven, claro! al principio me daba cosa pero luego me enamore...
Ah cuantos meses llevas de busqueda?
Un abrazo guapa!!!

Diferencia de edad¿eso que es?
en mi caso... ji ji ji yo tengo 25 y mi marido 38 recien cumplidos... el parece mas joven de lo que es

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 18:46

Sisi!!!
VIVA EL AMOR!!!!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 18:59

Wapa !!
Mi historia la escribi ayer! Jaja! Esto es muy bonito contar nuestras historias y desconectar el dia a dia!!

W
wendi_9490351
5/9/11 a las 19:07

Hoy no se me escapa
Hola mis niñas!!!!!

Pues eso, k hoy mi chico no se me escapa!!!! antes de irme a trabajar le voy a dar un repaso.....

Si trabajamos juntos y en el mismo horario lo k pasa k el está de vacaciones estos dias..... y claro duerme de noche, y yo de dia...... pero antes de irme.....jijiji

K al final pierdo el ovulin, a ver si hay suerte!!!!!

Chicas me han encantado vuestras historias, este foro es lo mas......

OS QUIERO, A VOY A HACERME UN TO Y OS CUENTO.....

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 19:26
En respuesta a yijing_7836661

Diferencia de edad¿eso que es?
en mi caso... ji ji ji yo tengo 25 y mi marido 38 recien cumplidos... el parece mas joven de lo que es

Ehh
Cuenta tu historia!!!

W
wendi_9490351
5/9/11 a las 20:13

Mis niñas guapas!!!!!
Bueno pues el to no es muy claro la verdad...... como es de los baratitos..... la linea sale marcada, mas k estos dias atras.... y como estoy a dia 14 de ciclo yo kreo k si estoy a punto asi k a ver si pillo a mi chiko esta noche pork si no se me va a escapar la ovulacion.....

ANA- mi bombon..... sabes k estoy a tu lado y k todos los dias me acuerdo de ti, te quiero guapa y espero k todo esto acabe y estés fuerte y todos los dias aqui con nosotras....

KANARIAS cielo copianosla o dinos donde está k yo kiero verla..... como vas cielo????

NA3LU- Mi niña mimada como estas????? k alegria k el clear blue te haya dejado mas tranquila.

MARIAFRAN- como llevas tu los to???? uff vaya lio verdad??? yo estoy pensando en comprarme los de la carita, por un mes así me quedo tranquila, pork esto es un sin vivir el no saber si ovulo o no.

BUENO A TODAS TODAS TODAS BESITOS, OS QUIERO

Y
yijing_7836661
5/9/11 a las 21:35
En respuesta a yvone_5104649

Ehh
Cuenta tu historia!!!

84 mariafrances
me dices a mi neni?

Y
yijing_7836661
5/9/11 a las 21:39
En respuesta a badria_9426289

nenisssss
holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ! jaja neniss me ice el clearblue ...esta mañanaa jaja
y estoy de + 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!! argrrgrgrghhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ! ajajaajajaj aorita si me lo creo un pokito mas bueno ya me keda verle y escucharle y tenerle en brazos y asta ai me kedo trnakila jajajajajajaja ainss neniss es una tonteria pork ya me dijo el mediko ke aunke fuese flojita pues era + pero bueno me kito asi esa espinita y nada mñn me are el de sangre para estar mejor y creo ke voy a ir a una clinica privada haber cuanto sale...??? me gustaria la verda despues de mi caso ke me tratara siempre el mismo y contar con segunda opinion pero claro en esta vida todo tiene un precio...
bueno nenis estoy muy contenta no me gusta decirlo mucho por aki me siento culpable por las demas pero ya vereis ke prontito me vais a akompañar!!
por cierto intente subir la fotito para ke lo veais pero jooo!! nose lo intentado mmil veces y no me sale..
y mis nenis bonitas komo estais?? sonikaa ydesde el 24 del ciclo asi ke ya sabes a piñon todo los dias jajaja aunk estes cansada da iwal un esfuercito jaaj merece la pena
knariass mi niña ya sabes lo mismo a acer deberess!!!
nenis ke os kiero un monton de verda sin vosotras esto seria diferente un besito preciosas!! muaks

Na3lu
ME e puesto tan contenta leyendote!! como si te conociera de toda la vida!!! jajajajaj me alegra mucho. ya nos hiras contando jo que guay

W
wendi_9490351
5/9/11 a las 22:53

Llorando toy
AY MI NIÑA!!!!!

KANARIAS, tu sabes k te quiero, y sabes porque lo habras notado dia a dia con mis palabras cuanto deseo tu positivo, hay momentos en los k me siento egoista porque yo ya tengo una niña y tu no!!!!!

Pero sé k lo vás a tener y k me vas a contar dia a dia como va tu embarazo, y k juntas en el foro vamos a reir, y a llorar de la emoción, TE QUIERO Y ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS.

A LAS DEMAS, A TODAS, SE K AUNK NOS CUESTE MUCHO, UNOS DIAS ESTAREMOS BIEN OTROS MAL, PERO SIEMPRE NOS TENEMOS UNAS A LAS OTRAS, Y K JUNTAS VAMOS A LLEGAR AL TAN ANSIADO POSITIVO!!!!

P.D. he hecho deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvone_5104649
6/9/11 a las :25
En respuesta a yijing_7836661

Hola chicas!!!
soy nueva en el foro y no paro de escribir... os cuento mi caso y asi os pongo al dia.
mi marido y yo llebamos haciendo los deberes desde noviembre del año pasado y nada astta hace dos meses que me quede embarazada... y de 5 semanas aborte, un aborto natural. asique seguimos intentandolo, pero bueno esperando a que me NO me baje joooo
estos dos ultimos dias los estoy pasando bastante mal, porque estoy tirando muchisiiiimo flujo blanco a 6 dias de que me baje la warry, tengo pinchazos en el bajo vientre, tengo los pechos a reventar... le e preguntado a una amiga que ahora esta embarazada y me a dicho que ella tambien tiraba mucho flujo blanco y mi tia se paso todo el embarazo tirando un monton de flujo... no se que pensar porque ya veras que con lo ilusionada que estoy me baja... pero bueno
ya os contare!

vosotras tambien tirais flujo blanco?
sabeis si me hago un predictor antes de que sea el retraso si estoy embarazada saldra positivo?

Cuentanos tu historia de amor!!
Como conociste a t chico????

Y
yijing_7836661
6/9/11 a las 3:47
En respuesta a yvone_5104649

Cuentanos tu historia de amor!!
Como conociste a t chico????

Mi historia de amor es un cachondeo
jaja os cuento un poquito mas de mi vida(que para mi es maravillosa)
con 14 años en el grupo de amigo conoci aun chico, mi amor de la adolescencia(que yo pensaba que iba a ser el uniko) despues de 6 años con el, el trabajaba yo tambien el fijo en un trabajo que le pagaban bastante bien y yo de camarena en un cafes valiente, pues decidimos que teniamos que dar el paso para comprarnos un piso todo nos iba genial asta que encontramos el piso y me firmando los papeles de la reserva me dijo que no queria irse a vivir conmigo, me dejooooo flipante!! a partir de ese momento como que la relacion con este chico no iba a ningun lugar... empece a distanciarme y a ver posibilidades con mi vida que con 20 añitos tienes la vida por delante y ya veis jajaja de camarera conoces mucha gente:P
en el trabajo me dieron mas horas asique iba a turnos o bien por las tardes o por las mañanas y estaba loca cuando me tocaba por las mañanas(a todo esto aun seguia saliendo con ese chico) bueno eso que estaba loca por las mañanas porque venia el chico de la maquina de tabaco(que nisiquiera sabia su nombre porque siempre iba de tardes) cuando lo veia era... me ponia totalmente roja!!! pero roja roja roja! me tocaba esconderme en la cocina y por las tiras de la cortina asomaba la cabeza para ver al chica de la maquina de tabaco!!! la cocinera MI NENI , y mi encargado se partian el culo de mi jooooo, asique entre ellos empezaron a cospirar espaldas a mi (todo esto las navidades en la puerta)

pared con pared de la cafeteria habia una peluqueria de todo chicas:P y en ella trabajaba mi tia nos lo pasabamos pipa y hablabamos mucho de chicos ejem ejem los policias que pasaban por alli, los profesores los clientes ya asiduos y porsupuesto yo hablaba de el chico de la maquina de tabaco.

quedamos para hacer la cena de empresa la de navidad todos juntos cafeteria peluqueria y clientes de ambos.
cesar y la neni invitaron al chico de la maquina de tabaco. dias despues a que yo dijera que por suepuesto iba ala cena sin saber que estaba invitado este chico, me lo dijeron: ARTURO VA A LA CENA!
arturo??? que arturo?? tu chico el de la maquina de tabaco!!
me teniais que haber visto un puñetero tomate que mal lo pase!!! encima yo muy moderna en esos año llebaba el pelo rosa rojo amos color freson! ellos se descojonaban de mi literalmente porque no sabian lo que era pelo o cara cada vez que lo veia ( atodas estas yo seguia con aquel chico, siendo que casi ni lo veia)dias despues vino arturo y confirmo que iba a tal hora esta alli. la cocinera me dejaba su bocadillo yla cervecita para que se la llebara y yo me iba pitando, era ver que el plato ya estaba tocando la mesa y salia corriendo para la cocina
asique dia 18 de diciembre de 2005 la cena
cuando llege al restaurante fue como si me hubieran metido en agua caliente, empeze a hervir era verlo y se me caia todo y eso que solo lo conocia de vista y alguna vez que por trabajo tenia que hablar con el (que asta tartamudeaba de lo nerviosa que me ponia, y si soy vergonzosa pero no sabia que lo era tanto )
asique mi encargado puso su silla una vacia y la de arturo para que nos sentaramos juntos, y yo tan ... me puse al final de la mesa.
y despues de la cena ... el bailoteo nos fuimos de pub en pub (yo no bebo ni gota de alcochol) asique cada pub que ibamos nos regalaban un chupito, tras chupito que no bebia asta que me cojio y me dijo toma este es tuyo y se puso a mi lado y que le hiba a decir yo? pues me lo bebi de un trago al cabo de los 20 min de el perseguirme y yo esconderme empezo hablar conmigo y yo solte una gran tonteria que fue: yo : no sabia que eras tan gracioso, porque cuando vienes a la cafeteria estas tan serio que parece que tenas mucha mala leche.el: esque los miercoles los llebo fatal porque es mi peor dia, voy muy estresado. yo : madre mia es tu peor dia y a mi me lo alegras jajajajajajjaja. buahhhhhhhhhhhhhh!!!!! me quede blanca, roja , morada , amarilla me puse de todos los colores y sali corriendo haci dnd estaba mi tia y le dije : e metido la pata. se echo a reir y como si tal cosa
al rato me dijo acompañame y vamos a la barra a pedir copas, yo como no, lo acompañe y ya empezaron las preguntas, como te llamas de donde eres etc... (que el ya lo sabia todo de mi) y yo de el que era el chico de la maquina de tabaco, bueno sabia todo menos mi edad.
pues le fui contestando asta que llego a la edad le dije que tenia 20 años y me puso muy mala cara y se echo a reir, pues el me dijo su edad y me sorprendio, 31 casi 32 añazos buahhh cada uno nos fuimos por un lado, y en 15 min volvio me saco a bailar me llebo aun rincon y me dijo a ti te molesta mi edad,mmm pues no le dije y quiso tirarme bocado. le dije que no le aparte la cara y se quedo helado, le dije que tenia un pequeño problema para seguir y me pregunto el que? pues que tengo novio! SU RESPUESTA FUE: ENTONCES YO SIQUE TENGO UN GRAN PROBLEMA!! y yo cual? QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA QUE TIENE NOVIO!! seme cayo todo! jamas me habian dicho cosa tan bonita en una sola noche y cai rendida.pero sin mas el por su lado y yo por el mio nos dimos los mvl y ya.
al dia siguiente mi chico de ese momento vino a casa de mi madre y yo nerviosa por lo que habia pasado queria salir de alli, empece a decirle de salir ir a dar un paseo, a tomar algo y no queria moverse de mi cuarto asta que le dije: pago yo! salto de la cama y me dijo vale! vamonos!
??? flipe y supe que ya si que ahi acabo todo!!! le dije que no queria seguir etc etc
cuando volvi a casa... me encontre en el mvl un mensaje de arturo que decia: AUNQUE NO ME DEJES VERTE POR LO MENOS DEJAME ESCUCHAR TU VOZ!!!
esas palabras no se me van a borrar en la vida porque aunque no tengamos mucho, con el me sobra todo!

p.d: despues de haber cortado con el otro chico me seguia asta la cafeteria, se presentaba alli cuando queria y empezaba hacerme preguntas, asta delante de mi jefe me dijo que si ya me lo habia follado! flipante!! lo saque a rastras(1.97cm de alto) y le meti una leche en toda la cara( y eso que yo mido 1.55 y jamas habia pegado a nadie) desde ese dia no lo volvi a ver pero eso si os digo una cosa lo he pasado fatal, 6 años de mi vida echados a perder con una persona que para el decia que no queria ningun futuro conmigo. y luego se pone asi? se suele decir que no te das cuenta de lo que tienes asta que lo pierdes, eso es lo que le paso a el.
pero tarde, encontre al amor de mi vida, al padre de mis futuros hijos y con el que quiero pasar el resto de mi vida.

hay un dicho que son que los polos opuestos se atraen, esos somos mi marido y yo!!! y orgullosa estoy de ello!!!

esta es mi historia chicas... os la he contado y parece que sea en dias pero fueron meses y meses viendolo y aveces lo pasaba asta mal por querer decirle cosas que no podia... y ahora me canso de decirselas... aun me pongo nerviosa cuando me mira, muy fuerte!

Y
yijing_7836661
6/9/11 a las 3:49
En respuesta a yijing_7836661

Mi historia de amor es un cachondeo
jaja os cuento un poquito mas de mi vida(que para mi es maravillosa)
con 14 años en el grupo de amigo conoci aun chico, mi amor de la adolescencia(que yo pensaba que iba a ser el uniko) despues de 6 años con el, el trabajaba yo tambien el fijo en un trabajo que le pagaban bastante bien y yo de camarena en un cafes valiente, pues decidimos que teniamos que dar el paso para comprarnos un piso todo nos iba genial asta que encontramos el piso y me firmando los papeles de la reserva me dijo que no queria irse a vivir conmigo, me dejooooo flipante!! a partir de ese momento como que la relacion con este chico no iba a ningun lugar... empece a distanciarme y a ver posibilidades con mi vida que con 20 añitos tienes la vida por delante y ya veis jajaja de camarera conoces mucha gente:P
en el trabajo me dieron mas horas asique iba a turnos o bien por las tardes o por las mañanas y estaba loca cuando me tocaba por las mañanas(a todo esto aun seguia saliendo con ese chico) bueno eso que estaba loca por las mañanas porque venia el chico de la maquina de tabaco(que nisiquiera sabia su nombre porque siempre iba de tardes) cuando lo veia era... me ponia totalmente roja!!! pero roja roja roja! me tocaba esconderme en la cocina y por las tiras de la cortina asomaba la cabeza para ver al chica de la maquina de tabaco!!! la cocinera MI NENI , y mi encargado se partian el culo de mi jooooo, asique entre ellos empezaron a cospirar espaldas a mi (todo esto las navidades en la puerta)

pared con pared de la cafeteria habia una peluqueria de todo chicas:P y en ella trabajaba mi tia nos lo pasabamos pipa y hablabamos mucho de chicos ejem ejem los policias que pasaban por alli, los profesores los clientes ya asiduos y porsupuesto yo hablaba de el chico de la maquina de tabaco.

quedamos para hacer la cena de empresa la de navidad todos juntos cafeteria peluqueria y clientes de ambos.
cesar y la neni invitaron al chico de la maquina de tabaco. dias despues a que yo dijera que por suepuesto iba ala cena sin saber que estaba invitado este chico, me lo dijeron: ARTURO VA A LA CENA!
arturo??? que arturo?? tu chico el de la maquina de tabaco!!
me teniais que haber visto un puñetero tomate que mal lo pase!!! encima yo muy moderna en esos año llebaba el pelo rosa rojo amos color freson! ellos se descojonaban de mi literalmente porque no sabian lo que era pelo o cara cada vez que lo veia ( atodas estas yo seguia con aquel chico, siendo que casi ni lo veia)dias despues vino arturo y confirmo que iba a tal hora esta alli. la cocinera me dejaba su bocadillo yla cervecita para que se la llebara y yo me iba pitando, era ver que el plato ya estaba tocando la mesa y salia corriendo para la cocina
asique dia 18 de diciembre de 2005 la cena
cuando llege al restaurante fue como si me hubieran metido en agua caliente, empeze a hervir era verlo y se me caia todo y eso que solo lo conocia de vista y alguna vez que por trabajo tenia que hablar con el (que asta tartamudeaba de lo nerviosa que me ponia, y si soy vergonzosa pero no sabia que lo era tanto )
asique mi encargado puso su silla una vacia y la de arturo para que nos sentaramos juntos, y yo tan ... me puse al final de la mesa.
y despues de la cena ... el bailoteo nos fuimos de pub en pub (yo no bebo ni gota de alcochol) asique cada pub que ibamos nos regalaban un chupito, tras chupito que no bebia asta que me cojio y me dijo toma este es tuyo y se puso a mi lado y que le hiba a decir yo? pues me lo bebi de un trago al cabo de los 20 min de el perseguirme y yo esconderme empezo hablar conmigo y yo solte una gran tonteria que fue: yo : no sabia que eras tan gracioso, porque cuando vienes a la cafeteria estas tan serio que parece que tenas mucha mala leche.el: esque los miercoles los llebo fatal porque es mi peor dia, voy muy estresado. yo : madre mia es tu peor dia y a mi me lo alegras jajajajajajjaja. buahhhhhhhhhhhhhh!!!!! me quede blanca, roja , morada , amarilla me puse de todos los colores y sali corriendo haci dnd estaba mi tia y le dije : e metido la pata. se echo a reir y como si tal cosa
al rato me dijo acompañame y vamos a la barra a pedir copas, yo como no, lo acompañe y ya empezaron las preguntas, como te llamas de donde eres etc... (que el ya lo sabia todo de mi) y yo de el que era el chico de la maquina de tabaco, bueno sabia todo menos mi edad.
pues le fui contestando asta que llego a la edad le dije que tenia 20 años y me puso muy mala cara y se echo a reir, pues el me dijo su edad y me sorprendio, 31 casi 32 añazos buahhh cada uno nos fuimos por un lado, y en 15 min volvio me saco a bailar me llebo aun rincon y me dijo a ti te molesta mi edad,mmm pues no le dije y quiso tirarme bocado. le dije que no le aparte la cara y se quedo helado, le dije que tenia un pequeño problema para seguir y me pregunto el que? pues que tengo novio! SU RESPUESTA FUE: ENTONCES YO SIQUE TENGO UN GRAN PROBLEMA!! y yo cual? QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA QUE TIENE NOVIO!! seme cayo todo! jamas me habian dicho cosa tan bonita en una sola noche y cai rendida.pero sin mas el por su lado y yo por el mio nos dimos los mvl y ya.
al dia siguiente mi chico de ese momento vino a casa de mi madre y yo nerviosa por lo que habia pasado queria salir de alli, empece a decirle de salir ir a dar un paseo, a tomar algo y no queria moverse de mi cuarto asta que le dije: pago yo! salto de la cama y me dijo vale! vamonos!
??? flipe y supe que ya si que ahi acabo todo!!! le dije que no queria seguir etc etc
cuando volvi a casa... me encontre en el mvl un mensaje de arturo que decia: AUNQUE NO ME DEJES VERTE POR LO MENOS DEJAME ESCUCHAR TU VOZ!!!
esas palabras no se me van a borrar en la vida porque aunque no tengamos mucho, con el me sobra todo!

p.d: despues de haber cortado con el otro chico me seguia asta la cafeteria, se presentaba alli cuando queria y empezaba hacerme preguntas, asta delante de mi jefe me dijo que si ya me lo habia follado! flipante!! lo saque a rastras(1.97cm de alto) y le meti una leche en toda la cara( y eso que yo mido 1.55 y jamas habia pegado a nadie) desde ese dia no lo volvi a ver pero eso si os digo una cosa lo he pasado fatal, 6 años de mi vida echados a perder con una persona que para el decia que no queria ningun futuro conmigo. y luego se pone asi? se suele decir que no te das cuenta de lo que tienes asta que lo pierdes, eso es lo que le paso a el.
pero tarde, encontre al amor de mi vida, al padre de mis futuros hijos y con el que quiero pasar el resto de mi vida.

hay un dicho que son que los polos opuestos se atraen, esos somos mi marido y yo!!! y orgullosa estoy de ello!!!

esta es mi historia chicas... os la he contado y parece que sea en dias pero fueron meses y meses viendolo y aveces lo pasaba asta mal por querer decirle cosas que no podia... y ahora me canso de decirselas... aun me pongo nerviosa cuando me mira, muy fuerte!

Lo siento chicas
no me habia dado cuenta que habia escrito tanto jooo lo siento os parecera un toston!!

A
aza_9611289
6/9/11 a las 9:03

Me despido....de momento espero....
Mis niñas!!!

He estada desconectada... tengo los animos por los suelos... estamos passando por un fuerte mal momento mi prometio y yo... nos estamos planteando dejar de buscar y haber que passa con nuestra relacion...... ya os podeis imaginar que dias llevo... un dia tengo la ilucion de haberlo conseguido y al otro tengo la relacion colgando de un ilo.... el trabajo de el y mi obsesion por el bebe nos a destruido... asi que supongo que desconectare un tiempo haber que passa con nosotros y si al final todo se arregla volvere para explicarles!

Kanarias que palabras más bonitas... con lo sensible que estoy y tus palabras... llorando en la mesa de la oficina estoy! Suerte que ya todas conocen como estoy y no hacen mucho caso....

Sonika mi niña! te quiero mucho!!! estos dias he pensado mucho en ti y me preguntava como lo llevarias... veo que muy bien!!! ojala dios te de tu tant deseado bebe!!! pongo todas mis fuerzas en eso!!! Cuidate mucho!! espero no perder el contacto contigo! un beso muy grande!!

Nayne como estas mi cielo?? Espero que mejor!!! te quiero mi niña!! y deseo que todo te salga muy bien!!! Un beso muy grande y espero ir saviendo de ti!!!

Y a todas las demas les deseo lo mejor que dios les pueda dar!!!! las echare de menos a todas!!! Un fuerte abrazo!!!!!!!

H
helle_755629
6/9/11 a las 10:24

Holaaaa chichasss ¿alguien en mi situacionnn???
olaaaaaaa a todasssss y saruuchi spero que todo te valla bien y ojala lo arregles todo pronto un beso my grandeeeee.

Chicass haber si alguna le a pasado lo mismo y despues a tenido su +++ esk supuesta mente hice los deveres bien con el tes de ovulacion y estoy a unos dias de la warry y no tengo ningun sintomaaa, e leido lo de los pechos el sueños cansancio..... yo la verdad que cuando me tiene k venir la warry nunca tengo los pechos inchados ni nada de esooo nose si eso tiene algo k ver pero valla ¿alguna k no haya notado nada y depsues le a dado el tes de embarazo ++++? espero k me ayudeis un besote y suerte para todassss

A
an0N_972642399z
6/9/11 a las 11:41

Buenos dias chicas
Como amanecen hoy?? yo nada... con mi todavia asi que me quedan unos dias para empezar!! ya le dije a mi novio que un dia si y otro no y que va a ser asi aunque sea violacion!! jajajajajajaj en fin, este mes quiero disfrutarlo de verdad... con ganas de vivir cosas con mi pareja ( que ahora esta al paro ) asi que quiero disfrutar de nuestra relacion y que de eso salga nuestro bebe.
Por cierto, que entro todos los dias y me vuelvo loca para leerlas a todas!!!

Saruchi No nos dejes!! si estamos hablando de muchas cosas no solo del tema de buscar ni demas ( que me encanta hablar de otras cosas) y nosotras te animamos!! todas las parejas pasamos por muchas cosas y lo importante es salir de de ellas! mucho animo guapa!!

Sonika Animo con tus deberes!! este mes va a ser el nuestro, que nos merecemos tener un bebe con las ganas que tenemos yaa!!

Kanarias Muy bonito tu mensaje!! me ha gustado mucho, yo q tb pase por un aborto (como ya sabes) tmbien me hizo darme cuenta como tu escribes de que sere buena madre y que la persona que tengo al lado sera el mejor padre y mejor marido que pueda tener porque me ha apoyado muchisimo y si tenia ganas de llorar no lo ha echo para que yo no lo viera... ellos tb lo sufren y ese momento son mas fuertes por nosotras... eso para mi es de valorar, porque al mes o algo asi mi novio se me echo a llorar y era que lo tenia todo acumulado, lo adoro, es mi vida y espero pronto hacerlo papa.
Besitos guapa!!

Ana Como estas mi niña?? espero que bien, hay que ser positiva en la vida y ser mas fuerte que los problemas que te puedan venir, muchos besitossss

Besos a todas!!

A
an0N_972642399z
6/9/11 a las 11:41

Buenos dias chicas
Como amanecen hoy?? yo nada... con mi todavia asi que me quedan unos dias para empezar!! ya le dije a mi novio que un dia si y otro no y que va a ser asi aunque sea violacion!! jajajajajajaj en fin, este mes quiero disfrutarlo de verdad... con ganas de vivir cosas con mi pareja ( que ahora esta al paro ) asi que quiero disfrutar de nuestra relacion y que de eso salga nuestro bebe.
Por cierto, que entro todos los dias y me vuelvo loca para leerlas a todas!!!

Saruchi No nos dejes!! si estamos hablando de muchas cosas no solo del tema de buscar ni demas ( que me encanta hablar de otras cosas) y nosotras te animamos!! todas las parejas pasamos por muchas cosas y lo importante es salir de de ellas! mucho animo guapa!!

Sonika Animo con tus deberes!! este mes va a ser el nuestro, que nos merecemos tener un bebe con las ganas que tenemos yaa!!

Kanarias Muy bonito tu mensaje!! me ha gustado mucho, yo q tb pase por un aborto (como ya sabes) tmbien me hizo darme cuenta como tu escribes de que sere buena madre y que la persona que tengo al lado sera el mejor padre y mejor marido que pueda tener porque me ha apoyado muchisimo y si tenia ganas de llorar no lo ha echo para que yo no lo viera... ellos tb lo sufren y ese momento son mas fuertes por nosotras... eso para mi es de valorar, porque al mes o algo asi mi novio se me echo a llorar y era que lo tenia todo acumulado, lo adoro, es mi vida y espero pronto hacerlo papa.
Besitos guapa!!

Ana Como estas mi niña?? espero que bien, hay que ser positiva en la vida y ser mas fuerte que los problemas que te puedan venir, muchos besitossss

Besos a todas!!

A
an0N_598988399z
6/9/11 a las 12:59

Marinaaaa
hola a todas marina pues yo te digo me entere de mi positivo el viernes y hasta ahora cero sintomas simplemente saliva gruesa un poco de acidez y si me dolia n bastante los pechos pero varia segun cada mujer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir