Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
H
helle_755629
27/10/11 a las 10:32

Positivoooooo
chicassss ya tengo mi positivooooo e ido a urgencias y me an echo la pruebaaaaaaa y a dado +++++++++++++++++

Ver también

A
anne_8106429
27/10/11 a las 11:33
En respuesta a helle_755629

Positivoooooo
chicassss ya tengo mi positivooooo e ido a urgencias y me an echo la pruebaaaaaaa y a dado +++++++++++++++++

Enhorabuena!!!!!!!!!!
muchas felicidades y ahora a cuidarse!!!!!!
que envidia tia,pero de la sana.eh!!!!espero cantaros el mio la semana que viene.
muchos besos.

A
anne_8106429
27/10/11 a las 13:38

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunq sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viena os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos animos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dixoso ovulo.
besos a todas.

B
badria_9426289
27/10/11 a las 19:49

Felicidadess marina
ola anaaaa komo esta?? me alegro de verte por aki!!! y conso como sigue ablais con ella?? bueno un besito a todas muakss!!

S
sofka_726636
27/10/11 a las 21:31
En respuesta a helle_755629

Positivoooooo
chicassss ya tengo mi positivooooo e ido a urgencias y me an echo la pruebaaaaaaa y a dado +++++++++++++++++

felicidades !!!!!!!
Feliciadades..... marina en hora buena y a cuidarse...... espero tambien darles la noticia de mi positivo ojala que sea muy pronto...... porque es lo que mas añoro........

B
badria_9426289
4/11/11 a las 12:00

Knarias!!!
ains mi neniiis !! como estas??? espero ke muy biennn!! pues mi barrigota de momento va estupenda...solo que tengo ke esperar a la semana 20 para volver a verle y solo tengo 13 semanas jajaj pero buueno me toca ser paciento porke no tengo para gastos extras!! me alegra muxo saber de ti .... teneis el foro abandonadito em... en otro de preñis me encontre a nur2008 y ke suerte ke ya esta preñi !!! eske ya os perdi la pista y no me puedo hacer un facebook no me deja dice ke ya tengo una cuenta pero no es cierto
bueno nose un lio...un besito muy grande para ti bombom y si entras al face dale recuerdos de mi parte a todas!!! tkkkk

jennyta espero ke te recuperes pronto y me a tu medico ke si te pueden recetar algo pero tienen ke acerlo ellos ......un besito pa tu barriguita!! muaksssssssssss

W
wendi_9490351
4/11/11 a las 18:09

Hola chicas....
NA3LU- preciosa mia!!!! k alegria k todo vaya bien!!!! ya de 13 semanas!!!!! hazte un face como puedas, inventate los apellidos, y hazte otra cuenta de correo, pero estaria genial tenerte alli, hablamos mucho todos los dias.....

yo sigo buscando aunque un poquito mas desanimada... ya son muchos meses.....

un beso muy grande y cuidate!!!!

M
merce_9048840
6/11/11 a las 14:13

Nerviosaaaa
hola chicas!!
estoy nerviositaaaaa, me tenia q haber bajado la regla ayer y no aparecio y hoy de momento tampoco, estoy todo el rato n el WC con sensacion de regla, pero nada... q sea un positivo por dios!!!!!!

me bajo el 11 de septiembre y el 8 de octubre y soy bastante regular, 27- 28 dias asi q deberia de star llegando...

cuando os hariais prueba????

W
wendi_9490351
6/11/11 a las 14:21

Rakelmarykay
Hola guapa!!!!

K nervios, no???? pues si eres tan exacta un test te podria dar ya positivo, normalmente a partir de la primera falta son muy efectivos, si tienes test podrias hacerlo mñn con la primera orina, pero si eres muy ansiosa aguanta el pipi unas horas y haztelo con cualquier orina....

mucha suerte

B
badria_9426289
6/11/11 a las 19:43

Aver nenas !!
decrime vuestros nombres en facebook me ice una cuenta nueva jiji me costo pero ya esta....aver si asi os sigo mas ke por aki os tengo perdidas!!! soy silvia romero y mi foto es una eco de mi bebe !! un bs

W
wendi_9490351
6/11/11 a las 22:04

Ay k bien....
NA3LU- k alegria k te unas a nosotras.... tengo unas ganas de verte la cara por fin..... a ver si nos pones una fotico de tu barriguita....

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:12

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

B
badria_9426289
7/11/11 a las 12:58

Bueno..
no entiendo esto muxo pero creo ke ya te encontre nuria !!
nenis oi ago 14 semanas!!!!!!!!!
un besito espero veros en el facebook jiji bsssssssssssssssssss

B
badria_9426289
8/11/11 a las 21:39

Bueno la subo ke nose pierda sin fechas porke ya me perdi y la tube ke kopiar de atras!! muy atras i

siguen buscando mucha suerte!!!
goyiset------------26----------CARTAGENA
pilar1143----------19-----------PERU
trocitopastel-----25--------------TENERIFE
sonika-------------34--------------MURCIA
ingrid--------------37---------------CHILE
saruchi------------24---------------TARRAGONA
84mariafr---------27--------------??????
alma---------------20-------------BUENOS AIRES
turquesa---------35--------------BARCELONA
luna----------------25-------------LA RIOJA
kanarias----------22---------------------TENERIFE
villafane-----------21------------FLORIDA
chobo-------------31---------??????????????
hailenr-------------28-----VENEZUELA
ana-----------------
conso------------

Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta
Nesi
Nur



perdon si falto alguna agregense!!

B
badria_9426289
8/11/11 a las 21:41

Jennyta
neni espero ke estes bien ya me ice un facebook espero ke tb nos ables por alli !!!! un bsto a tu barriguita!!

A
anne_8106429
9/11/11 a las 12:16

Me apunto y actualizo
siguen buscando mucha suerte!!!
goyiset------------26----------CARTAGENA
pilar1143----------19-----------PERU
trocitopastel-----25--------------TENERIFE
sonika-------------34--------------MURCIA
ingrid--------------37---------------CHILE
saruchi------------24---------------TARRAGONA
84mariafr---------27--------------??????
alma---------------20-------------BUENOS AIRES
turquesa---------35--------------BARCELONA
luna----------------25-------------LA RIOJA
kanarias----------22---------------------TENERIFE
villafane-----------21------------FLORIDA
chobo-------------31---------??????????????
hailenr-------------28-----VENEZUELA
ana-----------------
conso------------
marylopezdo ------ 25 ---- EXTREMADURA
Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta
Nesi
Nur

I
izaga_6903284
29/11/11 a las 16:45


Chicas como estan???? hace mucho k no entraba pero veo k aun estoy en la lista .chicas les cuento ya pasaron 3 meses de mi aborto espontaneo y este mes hize mis deberes ,hoy a pesar que no tenia atraso recien mañana tengo un dia de atraso me hize un test uds saben como nos ponemos las ganas me superaron ,bueno la cosa es k me salio la segunda rayita pero muy tenue apenitas pero estan las dos rayitas ,amigas k hago????? k pienso????...kdicen uds????.no saben como ,me da vuelta la cabeza,necesito de sus palabras uds que saben lo k se pasa cuando uno ya ha perdido un embarazo y tiene la leve esperanza de estar de nuevo preñis....un abrazo a todas

I
izaga_6903284
29/11/11 a las 23:22


Chicas me han exo un beta ha salido 277.6 ...Feliz k les puedo decir...un abrazo

I
izaga_6903284
29/11/11 a las 23:22


Chicas me han exo un beta ha salido 277.6 ...Feliz k les puedo decir...un abrazo

S
sofka_726636
30/11/11 a las :18
En respuesta a izaga_6903284


Chicas me han exo un beta ha salido 277.6 ...Feliz k les puedo decir...un abrazo

Ingrid
Felidades Nena.......esas noticias son las alentadoras para las que estamos en espera para lograr el esperado positivo.... tenias mucho tiempo intentandolo ??

I
izaga_6903284
30/11/11 a las 2:20
En respuesta a sofka_726636

Ingrid
Felidades Nena.......esas noticias son las alentadoras para las que estamos en espera para lograr el esperado positivo.... tenias mucho tiempo intentandolo ??

Julio
en junio me deje de cuidar y en julio ya estaba embarazada pero solo duro unas semanas y tuve un aborto espontaneo el doc me recomendo 3 meses para volver a intentarlo y pasaron y quede al 4 mes jijiji.....suerte a todas

I
izaga_6903284
2/12/11 a las 19:20


Chicas como estan???.....les contare q aqui en chile hace un calor de horrores ,Fui al doc el miercoles y no he salido muy animada que digamos ,el me dijo que para ellos un embarazo es en si confirmado con una eco y que me recomienda hacerla en unos 10 a 15 dias mas...segun la beta tengo 4 semanas ,un consejo cuando deberia hacerla ?...pork de verdad estoy con los nervios de punta ,pienso y pienso todo el dia y para que les digo ando mirando cuando voi al baño aver si mancho..de verdad estoy asustada..

S
susana_5393035
20/7/12 a las 22:08

Of new
gracias a dios de nuevo al pendiente de enfemenino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest