Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
H
hnia_9008075
8/9/11 a las 16:14

Holaa
sonika no te desanimes cariño tu eres una persona muy especial en este foro y no vme gusta verte asin, sabes??? en mi embarazo de mi niña solo fue una vez y en este ultimo pasara lo q pasara tambien fue por una vez en mi semana asinq ya sabes pa arriba los animos y si puedes po hoy otra ve si no pues note preocupes q eso no es bueno besitos
kanarias muchas gracias por tusapoyos corazon espero q tengas suerte este mes jiji
ana me alegro q tes mas animada cariño a ver cuando nos viene la warry q lo estamos deseando jejjeje
na3lu oleeeeeee me emocioné un monton mientras te leia ENHORABUENAAAAA cariño y ahora a disfrutar del embarazo y dejate mimar mucho en??? jijij
letritap ENHORABUENAAAAA has visto como era positivo? por cierto si el clear blue te sale 1-2 es decir q estas de 2-3 semanas si no lee el prospecto ok??
a las demas muchos besitosss ahh por cierto nombres:
niño: juan jose
niña: no sabemos estamos entre isabel maria, laura, anais
os cuento q el nombre del niño lo se desde hace mas de 17 años ya q se me murio un primo cuando era yo chica y siempre dije q a mi hijo le pondria ese nombre y encima mis hermanos se llaman uno juan y otro jose mi marido se llama ivan q es juan mi abuelo juan mi padre jose el abuelo de mi marido juan asinq yo creo q ese nombre mejor no me podria venir jijijiji
os kieroooooo

Ver también

B
badria_9426289
8/9/11 a las 16:33

Holaaaaa!!!!!!!
ke le pasa a lo mas bonitoo de este foroooooo!!!!!!!!!!! sonikaa!! k no me entere yoo emss ke estass desaniailla ni mijitaa emmm!! jiji nneni arribaa ya veras ke este mes tienes un positivo !! ainss y si no no pasa nada preciosa para el que viene ademas ya te dije k septiembre es un buen mess nenii y sino pues octubree no pasa nada !! pero pa rriba ke aki solo permitimos un pokito de desanimos kuando esta la warri mientrass nada de nada !! ke yo tekiero muxooo y no me gusta verte asinn ..espero ke estes mejorcitaa !!

knariass: ya vi a mi lentejitaa!! me dieron la fotito de la eco y todo pero nuse subir fotos akii !!!! joo bueno pero aun es pekeñitaa nose veee muchoo pero estaa aiii ainss ojala tb tengas tu positivoo
conso wapa gracias por alegrartee !! ya veras ke prontito te pones al dia kon tu warry y ya puedes empezar de nuevoo!!
alas demass muchisima suerte wapiss !!! un bsto grandee !!

pd: alguien me puede ayudar kon lo de las fotitos para subirlas???

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 17:05

Hola chicas!!
me uno a vosotras aver si me trae suerte este post, que estoy con la esperanza de encontrar mi positivo antes de que acabe el año
apuntarme en la listaa xfiss!!
mi nombre es ester, tengo 22 años y NO la espero para el 14 de septiembre.
nombre de niña : Nasara ( pensado desde hace ya 5 años)
nombre de niño : Derek (aunque todavia no es seguro)
como vais chicas? yo intentando no pensar mucho, que luego me hago ilusiones y me salen sintomas por todos lados
un beso a todas!!

B
badria_9426289
8/9/11 a las 18:12

bonitass ya logre subir la fot de mi mini lentejitaa!! si la kereis ver ya sabeiss un besoteee

W
wendi_9490351
8/9/11 a las 19:08

Buenas tardes
Hola preciosas,

Muchas gracias a TODAS por los animos k me habeis dado, en fin...... hay k tener dias de todo y ayer.... no fué mi dia.

NA3LU- k maravilla cariño me encanta tu lentejita, guapa todo va a ir bien, ya lo verás, un besico

KANARIAS- mi niña como estás???? en k dia de ciclo??? parece k este mes van los dias mas rapidos, no???

ANA- Hay cielo!!!! es k me agobié, son bastantes meses ya!!!!

NESI- muchas gracias preciosa por tu apoyo, tienes razón en todo!!!

Chobo- gracias a ti tambien bombon.

JENYTA- no te enfades con tu marido, no merece la pena, haz las paces y muchos deberes!!!!

NUR- gracias a ti tambien, como lo llevas tu???

MARIAFRAN- te dio positivo el to???

BUENO CHICAS, DECIROS K SIGO UN POQUITIN DESANIMADA, PORQUE SÉ K ESTE NO ES EL MES, NO HE HECHO DEBERES NI UN SOLO DIA EN MI SEMANA FANTASTICA, SOLO EL PRIMER DIA, Y LA VERDAD NO SE DECIROS PORQUE PERO NO TENGO MIUCHA ESPERANZA.

BESICOS A TODAS, SOIS LO MEJOR Y ME AYUDAIS UN MONTON

Y
yvone_5104649
8/9/11 a las 20:04
En respuesta a badria_9426289

bonitass ya logre subir la fot de mi mini lentejitaa!! si la kereis ver ya sabeiss un besoteee

Como se puede ver??
Fonde tengo q entrar?

Y
yvone_5104649
8/9/11 a las 20:10
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
Hola preciosas,

Muchas gracias a TODAS por los animos k me habeis dado, en fin...... hay k tener dias de todo y ayer.... no fué mi dia.

NA3LU- k maravilla cariño me encanta tu lentejita, guapa todo va a ir bien, ya lo verás, un besico

KANARIAS- mi niña como estás???? en k dia de ciclo??? parece k este mes van los dias mas rapidos, no???

JENYTA- no te enfades con tu marido, no merece la pena, haz las paces y muchos deberes!!!!

BUENO CHICAS, DECIROS K SIGO UN POQUITIN DESANIMADA, PORQUE SÉ K ESTE NO ES EL MES, NO HE HECHO DEBERES NI UN SOLO DIA EN MI SEMANA FANTASTICA, SOLO EL PRIMER DIA, Y LA VERDAD NO SE DECIROS PORQUE PERO NO TENGO MIUCHA ESPERANZA.

No!!!!!
Siempre negativo!! Nunca positivo!! (((
Sonika tu no puedes star asi, eres la alegria de la huerta!!!! Si tu estas triste nosotras tambien, animo wapa q seguro q hira bien!!! Un abrazo!!!

B
badria_9426289
8/9/11 a las 20:26
En respuesta a yvone_5104649

Como se puede ver??
Fonde tengo q entrar?

Ainss graciaas neniis !!! knarias as visto ke pekeñin
mariaa nose creo ke le das a mi nombre y aparece ver su espacio o albunes nose jiji tb la puse de foto de perfil pero ami me sale la antigua nose a vosotrass !!
bueno sonika todavia te keda el dia de hoy!! kien sabe!!
neniss estoy en fase de creyendomelo jaja aver ojala esto siga iwal de bien oi pense ke ya me tokaba kambiar de foro pero me resisto !! aunk alomejor os ago daño alguna pero de veras no es mi intencias chicas!! ojala tengais prontito un positivoo wapaas!! oskkieroo!!

B
badria_9426289
8/9/11 a las 20:59

mi niñaa!! mil graciass
eres un cieloo!! muxas gracias preciosa pero ya sabes ke alguna ves ke otra si se me pasa por la cabesa !! enfin si cuento mas ke nada mi experiencia es precisamente para eso animarles a ustedes y ke vean ke no hay nada imposible"!!ademas a veces solo vosotras me entendeis ya ke pasamos todas por lo mismo casi y me puedo desahogarr!!!! un besote nenaaa !!! tkkk

S
sanya_10035416
8/9/11 a las 21:19

:
LLEGO LA INDESIABLE estoy muy triste porque yo deseaba tener mi bebe este mes en mi vientre no se que pasa

S
sanya_10035416
8/9/11 a las 21:25

Ayer ya me bajo
estoy en mi segundo dia del ciclo alquien que me ayude soy muy regular el mes de agosto me vino el 5 de agosto ovule 18 me tenia que venir o ya estar embarazada el 5 de septiembre pero me vino el 7 de septiembre y en el examen me salio negativo porque me salio en el cuantitativo menos de 1 creo que fue mi error porque tenia que aver tenido relaciones el dia antes de mi ovulacion pero la tuve despues de mi ovulacion osea el 19 pero estaba votando el moco clara de huevo pero bastabte ayuda con mis dias fertiles este mes para tener mi regla esos dias

Y
yvone_5104649
8/9/11 a las 21:48

Buenas tardes
Hola preciosas,

No!!!!!
Siempre negativo!! Nunca positivo!! (((
Sonika tu no puedes star asi, eres la alegria de la huerta!!!! Si tu estas triste nosotras tambien, animo wapa q seguro q hira bien!!! Un abrazo!!!

P
preeti_8430049
9/9/11 a las :08

Hola chicas
que nervioos no kero qe llege la indeseable, espero que este mes tenga mi positivo al igual que todas ustedes chicas lindas.
anhelo tanto poder decirle a mi pareja seremos papas, y esperar ansiosa a mi bebe.
como despues de 5 meses sin cuidarme y intentar i intentar no se hara realidad mi sueño.

A
an0N_972642399z
9/9/11 a las :28

Hola chicas
como vais??

Sonika: como sigues?? espero que mejor!! mucho animo guapa!!!somos fuertes!!

Knarias: Yo estoy empezando a hacer deberes, empeze anoche, este mes voy a intentar hacerlo cada dos dias aver que tal...

Chicas ya son 8 meses despues de mi aborto y stoy deseando quedarme embarazada!!!

Hay que hacer nueva pregunta... alguna se le ocurre alguna?? porque ahora mismo acabo de llegar de trabajar y estoy muertaaaaaaaaaaaaaa

Y
yvone_5104649
9/9/11 a las 9:37

Cosas buenas y malas de nuestras suegras!!
Ya se!!! AH buenos dias!! podriamos decir las cosas buenas y malas de nuestras suegras, jajaj !!! A modo de liberarnos un poco de elllas. Ahora no tengo tiempo, llego tarde a trabajar. Luego os cuento de la mia! jajaj Q paseis buen viernes!!

Y
yijing_7836661
9/9/11 a las 11:54

Hola a todas!
no me e podido meter mucho estos dos dias, porque ya seme acabaron las vacaciones y estoy en mi tienda como loca haciendo pedidos, ahora que e terminado toda la faena como loca por meterme en el foro y contaros.
ayer y hoy estoy zombi por la vida,tengo un sueño que me muerooooo
llame a la ginecologa y ya la he puesto al dia, el martes mi primera ecoooo
estoy nerviosisima hoy es el dia que me tenia que bajar la warry y ajajja no ha venido
estoy de 3 semanas y aun la verdad que no me lo creo, tengo miedo porque el anterior aborto, no me bajo y a la semana siguiente me bajo a borbotones eso si os digo que no tenia ningun sintoma, ahora estoy con lo del sueño, pensaba que no notaria lo del sueño porque duermo mucho pero esque esto es mortal... llebo todo el dia como si me acabara de despertar... los pechos jajaja parece que me haya operado!! en dos semanas 1 talla mas se me salen del sujetador!!! pero lo bueno esque por ahora nada de angustia ni vomitos, por ahora solo un poco de acidez en el estomago y prou!

os ire contando poco a poco porque ahora ya vuelve mi rutina

por cierto nombres de niña: esther, rocio o lucia
nombres de niños: jose luis(por el padre de mi marido fallecido), angel o miguel angel y arturo. tambien me gustaria ponerle gregorio no por el nombre (porque no me gusta nada) pero si porque en mi familia lleba mas de 300 años mi tatarabuelo, mi abuelo, mi padre y mi hermano(gregorio roldan) que yo me acuerde supongo que habran mas, pero bueno que se lo ponga mi hermano si tiene niños jajajaj

Y
yijing_7836661
9/9/11 a las 12:06
En respuesta a yijing_7836661

Hola a todas!
no me e podido meter mucho estos dos dias, porque ya seme acabaron las vacaciones y estoy en mi tienda como loca haciendo pedidos, ahora que e terminado toda la faena como loca por meterme en el foro y contaros.
ayer y hoy estoy zombi por la vida,tengo un sueño que me muerooooo
llame a la ginecologa y ya la he puesto al dia, el martes mi primera ecoooo
estoy nerviosisima hoy es el dia que me tenia que bajar la warry y ajajja no ha venido
estoy de 3 semanas y aun la verdad que no me lo creo, tengo miedo porque el anterior aborto, no me bajo y a la semana siguiente me bajo a borbotones eso si os digo que no tenia ningun sintoma, ahora estoy con lo del sueño, pensaba que no notaria lo del sueño porque duermo mucho pero esque esto es mortal... llebo todo el dia como si me acabara de despertar... los pechos jajaja parece que me haya operado!! en dos semanas 1 talla mas se me salen del sujetador!!! pero lo bueno esque por ahora nada de angustia ni vomitos, por ahora solo un poco de acidez en el estomago y prou!

os ire contando poco a poco porque ahora ya vuelve mi rutina

por cierto nombres de niña: esther, rocio o lucia
nombres de niños: jose luis(por el padre de mi marido fallecido), angel o miguel angel y arturo. tambien me gustaria ponerle gregorio no por el nombre (porque no me gusta nada) pero si porque en mi familia lleba mas de 300 años mi tatarabuelo, mi abuelo, mi padre y mi hermano(gregorio roldan) que yo me acuerde supongo que habran mas, pero bueno que se lo ponga mi hermano si tiene niños jajajaj

Ah! seme olvidaba
mi suegra, como el sol y la luna! es muy buena mujer, es de mente antigua, tiene sus cosas como todas! eso de los piercing, tatuajes y mentalidades modernas no le van... pero bueno hay que entenderla, pero es un sol, es una ama de casa de toda la vida, cocina para chuparse los dedos, y si necesitas algo siempre esta. y le doy las gracias por haber tenido un hijo como mi marido(es mi hombre lobo :P)

Y
yijing_7836661
9/9/11 a las 12:08
En respuesta a yijing_7836661

Ah! seme olvidaba
mi suegra, como el sol y la luna! es muy buena mujer, es de mente antigua, tiene sus cosas como todas! eso de los piercing, tatuajes y mentalidades modernas no le van... pero bueno hay que entenderla, pero es un sol, es una ama de casa de toda la vida, cocina para chuparse los dedos, y si necesitas algo siempre esta. y le doy las gracias por haber tenido un hijo como mi marido(es mi hombre lobo :P)

Joo como estoy
no os digo yo que estoy medio dormida!! rectifico mi hombre no es el hombre lobo sino el hombre mono!!!! jajajajajja que buena que soy:P

S
sylvie_9084660
9/9/11 a las 12:23

Mi suegra
mi pareja y yo vivimos justo en el piso de abajo desde hace 4 años, y aunque aveces es un poquito pesada (llamando cada 2 x 3 para cualquier tonteria), luego en verdad siempre está ahi para lo que necesite, hace unos platos buenisimos y casi cada dia nos da un taper con algo,si necesito lavar ropa y x lo que sea no me da tiempo,me la lavaba ella,la tiende,la plancha..nos compra muchos detalles...(se pasa el dia limpiando la kasa)
lo unico malo que tiene es que es de mentalidad muy antigua (y aunke ahora a cmbiado un poco) ella cree k la que tiene k ocuparse de la casa y hacer de comer y todo es la mujer. Tambien le gusta meterse aveces en la relacion...pero eso x mucho que se lo explikemos no va a cambiar .
A pesar de todo,me llevo genial con ella, la acompaño muchas veces a comprar o a dar una vuelta y la gente se piensa que somos madre e hija de lo bien que nos llevamos.
tambien os digo que hay que saber llevarla..xk tiene lo suyo jejeje. Pero esta loca por ser abuela y yo loca por darle ese/a niet@

J
jiawei_6472089
9/9/11 a las 13:29

Gracias
Hola chicas, yo también quisiera compartir con vosotras mis experiencias.

Graicas, por las mañanas suele aburrirme mucho, y me pongo a comprar por internet.jajaja

A
an0N_972642399z
9/9/11 a las 15:17

Hola chicasssssssss
alma----------------20------26 septiembre------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
hailenr--------------28---------10septiembre VENEZUELA
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
nur------------------28--------20septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE

PREÑIIISSSSS!!!! !

walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????

hola chicas, pongo la lista para que no se pierda!! aunnke hay gente k no esta actualizada!!

Naynye donde andas¿¿??????????????????????? como t va todooo??? espero q bien!!

knarias: Aver si este mes acertamos entonces las dos a la vez!! ojala!! yo este mes estoy muy positiva y muy relajada con el tema!

Sonika: has seguido haciendo deberes?? Se supone k cuando el test de ovulacion sale + es que vas a ovular no?? o que ya lo estas haciendo?? besos

Ah, mis suegros para mi son los tios de mi novio k son los k los criaron desde k nacio ya que su madre murio en su parto y su padre se medio desentendió y bueno, para mi ellos son super buenos con nosotros con sus cosillas pero la verdad que no me quejo...

Besos a todas

A
an0N_598988399z
9/9/11 a las 15:46
En respuesta a sylvie_9084660

Mi suegra
mi pareja y yo vivimos justo en el piso de abajo desde hace 4 años, y aunque aveces es un poquito pesada (llamando cada 2 x 3 para cualquier tonteria), luego en verdad siempre está ahi para lo que necesite, hace unos platos buenisimos y casi cada dia nos da un taper con algo,si necesito lavar ropa y x lo que sea no me da tiempo,me la lavaba ella,la tiende,la plancha..nos compra muchos detalles...(se pasa el dia limpiando la kasa)
lo unico malo que tiene es que es de mentalidad muy antigua (y aunke ahora a cmbiado un poco) ella cree k la que tiene k ocuparse de la casa y hacer de comer y todo es la mujer. Tambien le gusta meterse aveces en la relacion...pero eso x mucho que se lo explikemos no va a cambiar .
A pesar de todo,me llevo genial con ella, la acompaño muchas veces a comprar o a dar una vuelta y la gente se piensa que somos madre e hija de lo bien que nos llevamos.
tambien os digo que hay que saber llevarla..xk tiene lo suyo jejeje. Pero esta loca por ser abuela y yo loca por darle ese/a niet@

Suegras
bueno les cuento mi suegra es bien con un solo detalle q ella tiene 2 hijos mi esposo y una hija y la hija aunque es buena persona es ese tipo de personas frias q no llama no visita a nadie saben? ella vive en su propio mundo y nunca ha tenido hijos aunquer esta casada pues mi suegra quiere tener la relacion q nunca ha tenido con su hija conmigo y hasta se siente como mi madre cosa q mi madre es mi madre y nadie la reemplazara a veces me molesta saben? por q se pone super fastidiosa llamandome para hablar de cosas cuando yo estoy ocupada o sobrepotegiendome y me trata como su hija pero yo no soy su hija, a la vez me da lastima por q su hija pues la descuida mucho y me imagino ella quiere encontrar eso en mi y tenerme como una hija para ella pero ella no es mala solo un poco fastidiosa

Y
yijing_7836661
9/9/11 a las 16:28

Chiste!!
Buenisiiimoo jajaja este chiste no me lo sabia jajaja

W
wendi_9490351
9/9/11 a las 17:23

Buenas tardes mis niñas
PERDONARME POR NO APARECER AYER!!!!

vereis he tenido una semana un poco dificil!!!!!

Al final no hice deberes, por lo k este més nada de nada, los he hecho esta mañana pero ha sido por placer xk ya s pasó la ovulación y no hay posibilidad, pero bueno, al mes k viene!!!

Estuve hablando con mi chico xk estaba con un bajón terrible, cometí el error de no explicarle como me sentía, la presión k llevaba desde el aborto (en marzo) cada més cuando me llegaba la warry, ver k pasan los meses y nada k no me quedo. Estoy cansada de las personas k te cruzas por la calle y solo saben preguntar, PERO PARA CUANDO TE QUEDAS EMBARAZADA???? ESTAS BUSCANDO???? K YA TIENES UNA EDAD..... K ASQUEROSAS.....

La semana k viene cumplo 35, y seamos realistas, las probabilidades caen en picado!!!! pero bueno, si tiene k ser... será.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS...... OS HE LEIDO Y ME HE EMOCIONADO PORQUE TODAS OS HABEIS ACORDADO DE MI, OS QUIERO!!!!!

KANARIAS- ojalá tengas tu positivo este mes, haz deberes y piensa en positivo guapa, cuando ovules dejaté la onagra!!!!

NUR- tus palabras en especial me han llegado muy dentro, aquí tienes una hermana cibernetica, para TODO, lo k necesites, te quiero preciosa, muchas gracias por tus palabras y no pienses k no has ovulado, hasta k no haya warry, hay esperanzas!!!!

NA3LU- k lentejita mas bonita!!!!! eres un sol, y me alegro muchisimo k todo vaya bien, no se te ocurra dejarnos, tu entra en otros foros, pero a nosotras no nos dejes, UN BESO.

NESI-preciosa!!!! a hacer deberes k empiezas tu semana enseguida!!!!

MARIAFRAN- algun to positivo???? a mi el mes pasado nada de nada, ni to positivos ni clara de huevo, y este mes k lo veo to, no he podio hacer deberes!!!!

JENYTA- cielo, siento lo de la warry, no t desanimes, y a seguir palante.

TEMA SUEGRAS

Yo con la mia de momento bien, la veo un par de veces al mes y por ahora..... viento en popa, pero es k sali escarmentada con la otra k tuve, esa si k era una vieja arpia!!!!

CHICAS BESOS A TODAS

W
wendi_9490351
9/9/11 a las 22:31

No lo tengo nada claro.....
OS CUENTO......

El dia 10 de ciclo empecé a hacerme los to, el 11,12,13, apenas se veia raya, el 14 si y el 15 la mas fuerte aunq no llegó a ser tan oscura como la de control dí por hecho k era la ovulación, ya k sentí molestias en los ovarios, el 16 y 17 no me hice to xk estaba fatal y además pensé k se habia pasado el dia, pero hoy aburrida yo.... me he hecho uno y....SORPRESA la raya marcada a tope, hasta ahora nunca se me habia marcado tanto y tan rapido, a la misma vez k la de control.POSITIVO EN OVULACION EL DIA 18 DE CICLO????? ni idea chicas.

El caso es k como he contado antes esta mañana hice deberes pero en plan placer, porque nos ha apetecido pero pensando k ya no habia posibilidad alguna, osea k ni piernas arriba ni na de na, así k no creo k haya ido bien,(AUNK LO HEMOS PASADO PIPA).

Así k NUR Y MARIAFRAN, seguir haciendose los to porque a lo mejor os pasa como a mi y ovulais mas tarde.

AYER HABLE CON MI CHICO Y YA SABE PERFECTAMENTE COMO ME SIENTO, LA FRUSTRACION DE CADA MES CUANDO ME VIENE, Y LA IMPOTENCIA K SIENTO. PENSÉ K EL TENIA MENOS GANAS K YO Y AHORA PASA K NO ES ASÍ PERO EL TAMPOCO LO DECIA.

CHICAS K OS KIERO, Y AUNK NO SEA ESTE MES DA IGUAL PORQUE OS TENGO A MI LADO!!!!

KANARIAS- QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA, PRECIOSA, HABLA CON TU CHICO Y VERAS K BIEN TE SIENTES.UN BESO

A
an0N_598988399z
9/9/11 a las 22:51

OS CUENTO......

El dia 10 de ciclo empecé a hacerme los to, el 11,12,13, apenas se veia raya, el 14 si y el 15 la mas fuerte aunq no llegó a ser tan oscura como la de control dí por hecho k era la ovulación, ya k sentí molestias en los ovarios, el 16 y 17 no me hice to xk estaba fatal y además pensé k se habia pasado el dia, pero hoy aburrida yo.... me he hecho uno y....SORPRESA la raya marcada a tope, hasta ahora nunca se me habia marcado tanto y tan rapido, a la misma vez k la de control.POSITIVO EN OVULACION EL DIA 18 DE CICLO????? ni idea chicas.

El caso es k como he contado antes esta mañana hice deberes pero en plan placer, porque nos ha apetecido pero pensando k ya no habia posibilidad alguna, osea k ni piernas arriba ni na de na, así k no creo k haya ido bien,(AUNK LO HEMOS PASADO PIPA).

Así k NUR Y MARIAFRAN, seguir haciendose los to porque a lo mejor os pasa como a mi y ovulais mas tarde.

AYER HABLE CON MI CHICO Y YA SABE PERFECTAMENTE COMO ME SIENTO, LA FRUSTRACION DE CADA MES CUANDO ME VIENE, Y LA IMPOTENCIA K SIENTO. PENSÉ K EL TENIA MENOS GANAS K YO Y AHORA PASA K NO ES ASÍ PERO EL TAMPOCO LO DECIA.

CHICAS K OS KIERO, Y AUNK NO SEA ESTE MES DA IGUAL PORQUE OS TENGO A MI LADO!!!!

KANARIAS- QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA, PRECIOSA, HABLA CON TU CHICO Y VERAS K BIEN TE SIENTES.UN BESO

Hola
hola amiga pues yo siendo tu me dejo de gastar tanto dinero en test de ovulacion y simplemente pues disfrutar el proceso te cuento yo intente 2 meses el primer mes estaba pendiente de la ovulacion y todo eso y pues la regla me vino estaba super decepcionada y el segundo mes pues dije este mes quedo y empezamos a tener relaciones el dia despues q se me fue la regla cada 1 o 2 dias sin importar es estaba ovulando o no o si estaba en mi periodo fertil o no simplemente disfrutando con mi esposo en el proceso y me quede asi q amigas yo les doy consejo por experiencia propia se 2 meses no es nada en comparacion con chicas q llevan meses y hasta anos buscando pero yo creo q lo q pasa es q nos preocupamos por tener relaciones solo cuando estamos fertiles y acuerdense el cuerpo humano es imperfecto y de repente piensas ovulaste el 18 y ovulaste fue el 15 por cualquier rara razon y ya pues ese mes no paso nada... otra cosa que el primer mes me gaste un dineral en test de ovulacion y pues no me sirvio de nada por q no quede y el 2do mes pues no use nada y me quede.... igual es mi consejo. en total en el mes tuvimos relaciones 12 veces estuviera o no fertil simplemente las tuvimos y fue genial nos amamos y disfrutamos mucho juntos asi q les recomiendo hagan lo mismo con sus chicos en vez de estar regalandole dinero a las tiendas pues haganlo natural... en las epocas anteriores no existian test de ovulacion ni nada de eso y mi abuela pues tuvo 6 hijos y mi bisabuela pues 10 y lo lograron sin esos test....
Espero les sirva mi consejo por q mi fuente es experiencia propia

I
izaga_6903284
9/9/11 a las 22:51

Holaa
Como estan chicas ...yo aki un poko desanimada mas bn casi resignada x este mes, como les conte estoy con unos problemillas derivados de mi hipertnsion y mi esposo no quiere que kde embarazada x k tiene miedo k me ocurra algo...pero yo como soi porfiada no le hago muxo caso...la cosa es k esta semana segun mis calculos deberia estar ovulando y estoy en akellos dias donde debo deberear muxoooo y no crean k no lo he exo perooooo mi esposo toma sus prekauciones .
Hoy recien me resulto x completo no a medias como los otros 2 dias....ayyyy.me da rabia pero se k lo hace x k se preokupa x mi.
Bueno k sea lo k dios quiera...
ahhh y con respecto a la suegra . la mia viveen el sur de mi pais y no la veo seguido , su nuera k vive cerka de ella justamente esta embarazada y es niñita como ella kria...pfff...De repente siento k casi fue un alivio cuando yo perdi a mi bb.....imaginenc k cuando mi esposo la llamo me dijo.....Bueno ya mi hijo es adulto .tendre k felicitarlo !!....asi como diciendo no queda otra ..puajjj.....
un beso a todas!!

B
badria_9426289
9/9/11 a las 23:14

OS CUENTO......

Ola preciosaa
neni de cuantos son tus cicloss¿?

W
wendi_9490351
9/9/11 a las 23:37

Na3lu - rydal
NA3LU- Hola preciosa mia, como estas????pues vienen siendo de 30 dias, menos un mes k se me retraso dos dias, pero siempre desde niña 30, por eso no entiendo.

RYDAL- guapa, lo k pasa es k por mi edad no sé si ovulo bien, por eso me estoy haciendo los test, porque si no me quedo embarazada en unos meses y voy al gine, pues decirle k me he estado controlando la ovulación, y si no ovulo pues tb se lo digo.

Has tenido mucha suerte en quedarte en el 2 mes, pero como verás por aquí eso no es lo normal. yo tengo una niña de 10 años, y tampoco usé nada pero no es lo mismo 24 años k 34, y para mí esto no es tirar el dinero, mi tranquilidad vale mucho mas.

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las :03

Na3lu - rydal
NA3LU- Hola preciosa mia, como estas????pues vienen siendo de 30 dias, menos un mes k se me retraso dos dias, pero siempre desde niña 30, por eso no entiendo.

RYDAL- guapa, lo k pasa es k por mi edad no sé si ovulo bien, por eso me estoy haciendo los test, porque si no me quedo embarazada en unos meses y voy al gine, pues decirle k me he estado controlando la ovulación, y si no ovulo pues tb se lo digo.

Has tenido mucha suerte en quedarte en el 2 mes, pero como verás por aquí eso no es lo normal. yo tengo una niña de 10 años, y tampoco usé nada pero no es lo mismo 24 años k 34, y para mí esto no es tirar el dinero, mi tranquilidad vale mucho mas.

Entiendo sonika
hola nena pues si es por cuestion de q no ovulas y la edad pues te entiendo ahora pues aunque es cuestion de suerte sabes x q la esposa de un amigo tiene 38 anos y penso q no se quedaria, nunca ha tenido hijos y en 4 meses se quedo aunque sino ovulas pues trata de verte eso . AHH por cierto cuando tiempo tienes tratando
besos nena

Y
yvone_5104649
10/9/11 a las :36

OS CUENTO......

Buenas noches!!
Ah q hablar con nuestros chicos, sino con quien?? Aunq nos desAogemos aqui pero tenemos q tener comunicacion con ellos. Yo este mes le comente lo del foro y vamos soy muy feliz hablando con vosotras haceis tanto bien!!! Gracias chicas!!! Lo conseguiremos!!!

Y
yvone_5104649
10/9/11 a las :50

Mi suegra... bien
Si mas o menos.., con ella bueno... A ratos no me quejo y la tipiva ama de casa q cocina muy bien y tiene su caracter. Pero con mi cuñada( la hija) buff eso es otro temA!!! No pa soporto!!! Somosntan difefentes!!
Ella es la unica q se cansa q trabaja(profesora) pobrecita!!!! Ahhh como camboa mi suegra cuando esta ella!!!! Ahhh es q sta cansada!!! Pobreta!!! Como si pas demas no trabajaramos!!!!!! Bufff
TEMA PARA MAÑANA!!!!! LAS CUÑADAS O CUÑADOS!!!
buenas noches!!!

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 2:26

Rydal
A ver.... yo no stoy en tratamiento, en marzo tuve un aborto y en abril empecé a buscar, el hacerme los test es por saber si ovulo, k por cierro SI, los estoy usando el mes pasado y este.

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 7:18

Rydal
A ver.... yo no stoy en tratamiento, en marzo tuve un aborto y en abril empecé a buscar, el hacerme los test es por saber si ovulo, k por cierro SI, los estoy usando el mes pasado y este.

Sonika
lamento mucho escuchar lo de tu aborto yo tengo un miedo terrible x eso pero confio q mi bebe esta agarrado alli bien fuerte.... tranquila nena q vamos si te quedaste en marzo pues claro q te quedas y pues amiga claro q si ovulas asi q a seguir buscando x cierto disculpa la curiosidad pero x q esperaste 10 anos para salir de nuevo? besos nena

T
tone_8715541
10/9/11 a las 8:27

Hehehe
ESPERO MI POSITIVO EN OCTUBRE!!! en la lucha y haciendo deberes

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 9:21

Buenos dias mis niñas
Como estamos hoy????

KANARIAS- Mi niña como estas???? tengo ganas de saber de ti, cuentame algo, muy interesante el articulo k pusiste ayer, vamos a sacar algun tema nuevo k nos distraiga un poquito.....

NA3LU- como va mi preñi???? he vuelto a ver tu lentejita.... k bonita, oye tienes algun sintoma ya??? sigues trabajando???

RYDAL- a ver.... mi niña es de mi anterior relación, estuve casada y hace 5 años k me separé, por eso solo tengo una, porque la relación no iba bien, pero ahora estoy con otro chico, llevo 3 años con el y queremos tener un bebe.

NUR- hazte hoy un to, verás k la rayita se te marca, a mi ayer en mi dia 18, no tenia ni idea de k ovulaba tan tarde!!!

MARIAFRAN- como vas cielo??? te has hecho tu alguno???
yo, ya k he visto k ovulo (aunk tarde) ya al ciclo k viene no me voy a hacer más, hare deberes habitualmente y ya está, pero me siento fenomenal de ver k si ovulo, hazte uno hoy y nos cuentas.

INGRID- preciosa, lo primero es la salud, si no estás bien primero trataté y después ya vendrá el bebé, no te la juegues con eso.

NESI!!!!!! Como lo llevas??????? cuentanos algo y danos algun tema nuevo de conversación.....

JENYTA- Cielo espero k mas animada, ponte las pilas para el mes k viene, y con los animos muy altos!!!!

ANA- Como estas bombon???

CONSO- y tu cielo como estas???

BESOS A TODAS, SOMOS TANTAS YA K SE ME OLVIDA ALGUNA...

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 9:56

Tema cuñadas.....
Bueno yo no tengo keja, solo tengo una y es bastante mas joven k yo, aunk tiene una niña de 3 años, lo unico k a veces se olvida k no soy su amiga..... y me cuenta cosas de la ex de mi novio..... la mataria.....pero bueno, hasta k un dia me canse y le calle la boquita, por lo demás genial!!!!1

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 10:03

Hello a todas
entiendo sonika... bueno ya nos contaras q te ha pasado besos nena
y de las cuñadas pues la mia es normal no molesta ni no molesta ella es ese tipo de personas un poco frias q le cuesta expresar sus sentimientos la veo solo en diciembre o el dia de su cumple por q ni con mi esposo es atenta solo llama cuando necesita algo pero mala gente no es simplemente no es familiar esta casada pero no tiene hijos asi q no hay sobrinos de x medio

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 10:39

Uf..tema cuñadas...
yo nada mas que tengo una...y casi que me sobra..
tiene 29 o 30 años..y se comporta como una cria cuando mis suegros me estan prestando atencion a algo..tiene celos desde que llegue xk desde el primer dia me he llevado de p*** madre con mis suegros y me tienen como una hija, es mas... me compran mas cosas ami que a ella ( pero eso tb es xk yo vivo debajo de ellos y mi cuñada a 10 minutos), el problema es que ellla casi no va a verlos!
le encanta mentir, y ha intentando joderme la relacion con mi pareja varias veces, diciendo k si yo le habia sido infiel..y bueno..un monton de historias...que se quedaron en nada xk encima no se acuerda ni de lo k se inventa... ahora le hablo por respeto a mis suegros que no quiero que nos vean mal..pero yo con ella.. falsa total..y ella conmigo =.. es lo k hay!!
como vais chicas con los positivos y los retrasos??yo no la espero para el 14...
suerteeee a todas!!

A
an0N_972642399z
10/9/11 a las 11:23

Buenos dias chicas
Que tal les empieza el finde?? Yo voy a visitar a mi abuela que esta malita y por la tarde a trabajar para descansar ya mañana!! menos mal!!!!

Tema cuñadas: Yo tengo una y casi ni la veo asi k todo bien!! jajajaja, y cuando la veo es agradable conmigo, tengo 2 cuñados y me cae uno mejor k el otro pero bueno... todo bien porque nosotros vivimos un poco lejos de ellos...

Bueno chicas, no se que mas temas sacar!! jajajaj bueno, por ejemplo: ¿que cosas creeis que son imprescindibles para un bebe de mobiliario?

Yo creo que la cuna, minicuna (si se puede), carrito, trona y la sillita para el coche y no se si creo algo mas porque voy con prisa!! ajjajajajaj

besitos chicas!!

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 12:36

Mañana 10 años ya
hola chicas se me ocurrio un tema a ver q opinan
Que estabas haciendo cuando sucedio la catastrofe del 11/09? q edad tenias? y cuales fueron tus primeros pensamientos?

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 13:20

Knarias
cuantos años tienes nena?
y si esto esta animadisimo

H
hnia_9008075
10/9/11 a las 13:55

Rydal

Cuando te vino la warry????
hola cariño porfi dime cuanto tiempo despues del aborto te vino la regla???
el lunes hace ya 3 semanas q me hicieron el legrado y ya apenas mancho, me dijeron q me vendria en 25 dias mas o menos pero no se q pensar hay mucha gente q le vino a los 40 oju q largo se me ta haciendoooo
muchos besos cariño y me alegro q la cosa te vaya mucho mejor te kieroooo

B
badria_9426289
10/9/11 a las 14:19

Holaaa!!!
komo estann hoyy??? pues nada nenis yo aki ke me muero por saber cuando voy a poder escuxarle el corazoncito a mi lentejiii pero nuse kuando podre ustedes sabeis a partir de ke semana podre?? ya tengo cita con la matrona pero hasta el dia 20 y para la hematologa el 17 de octubre!!! para la 1 ecografia tengo ke esperar ke me la de la matrona y me parece demasiado tiempo no puedo esperar mas!!!!!!!!!!! estoy segun todo esto de 5semanas+6dias y estoy impacientee tengo miedo de ilusionarme y komo eske soy un pelin negativa ke pueda ser ke salga mal.. bueno no kiero pensar nada!! nenis sintomas por aora ninguno y eso no me gusta por ke lo normal seria tenerlos .. solo tengo muchisimooooo sueñooooooo pero nada mass!!!
ke paseis un buen dia hoy wapiss !! un bsto

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 14:43
En respuesta a badria_9426289

Holaaa!!!
komo estann hoyy??? pues nada nenis yo aki ke me muero por saber cuando voy a poder escuxarle el corazoncito a mi lentejiii pero nuse kuando podre ustedes sabeis a partir de ke semana podre?? ya tengo cita con la matrona pero hasta el dia 20 y para la hematologa el 17 de octubre!!! para la 1 ecografia tengo ke esperar ke me la de la matrona y me parece demasiado tiempo no puedo esperar mas!!!!!!!!!!! estoy segun todo esto de 5semanas+6dias y estoy impacientee tengo miedo de ilusionarme y komo eske soy un pelin negativa ke pueda ser ke salga mal.. bueno no kiero pensar nada!! nenis sintomas por aora ninguno y eso no me gusta por ke lo normal seria tenerlos .. solo tengo muchisimooooo sueñooooooo pero nada mass!!!
ke paseis un buen dia hoy wapiss !! un bsto

Na3lu
No te preocupes wapi!!hay muchas chicas que estan embarazadas y no se enteran hasta meses despues porque no tienen ningun sintoma..no te puedo hablar de mi xk estoy esperando mi primer positivo, pero te puedo hablar de lo que e leido, y cada mujer es un mundo, hasta la misma mujer puede tener 2 embarazos completamente diferentes.Mira el lado bueno; no vas a tener,mareos,arcadas,ascos...
hay quien tiene los pechos hinchados o que les duele,otras los riñones,cansancio,mucha hambre,ir al baño cada 2 x 3...no te preocupes,que va ir todo bien solo cuidate mucho, no te puedo ayudar con lo de saber que semana se puede escuchar el corazon de tu bebe porque eso si que no lose!! mucha suerteee

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 15:20

Hola mis niñas
NA3LU- Cielo el sueño es el unico sintoma k yo tuve en todo mi embarazo, ni vomitos, ni dolor de pecho.... nada, solo sueño, así k sienteté afortunada por ello y no te preocupes, yo no sé cuando le puedes escuchar el corazoncito pero imagino k andara en la semana 8 o así....

KANARIAS- bombon gracias por la info..... hoy deberes...jijiji, a ti te queda poquito para empezar, eh????

TEMA COSITAS DEL BEBE.

Cuna, carrito, bañera,silla auto, esos imprescindibles...luego ya, trona, parque y to lo k quieras comprar, depende de la economia y el espacio..

bueno chicas k esto no pare!!!!1

A
an0N_972642399z
10/9/11 a las 16:05

Hola
Na3lu: No te preocupes por sintomas, cada una somos diferentes, yo solo tube dolor de pechos casi desde la ovulacion hasta cuando tube el aborto, sin nauseas ni nada... asi que no te lleves por eso... cada una somos diferentes!! yo fui cuando tenia 6 semanas y no lo pude escuchar, luego ala siguiente fui porque me hizo una reacion alergica el paracetamol y ya se escuchaba, asi k intenta tener paciencia k cuanto mas tiempo pase mejor lo veras todo y lo escucharas... jejej besitosss!!

Chicas yo nada... a currar q me voy... con unas ganas jajajaj en fin... nada, yo aver si sigo con deberes k como no tengo ni idea cuando ovulo sera intentarlo cada 2-3 dias!! besitos a todas!!!! saquen mas temas!!!

Y
yvone_5104649
10/9/11 a las 19:11

Como se anima la cosa!!!
En unas horas q no entro esto se anima mucho!!! Me tiro 15 min leyendo!!!! Sois las mejores!!

Ah me he hecho un to y ...NEGATIVO!!!!

En las torres gemelas tenia 17 años y fue muy fuerte la cantidad de gente q...

Respecto a lo del bebe no se no lo he pensado la verdad xq como veo muy lejos, en fin.

Un abrazo xicas!!

B
badria_9426289
10/9/11 a las 19:48

Buenas tardes!!
nenis pues bueno esperemos no me keda otra y ojala todo este bien pero no puedo evitar tener este miedo ke me gustaria no tneer y asi poder disfrutarlo mas jijij en fin.......knariass yo no se si sera pero este me s bebi muchooo acuariuss!!!! asi ke por probar!!
yo eske en mi otro embarazo estube con unas nauseas terribles jajaja no se kitaron asta la semana 27 por lo menoss una lokura ya me adapte y todo ... por eso me extraña ..
bueno nenis si ay noveda ya os contare y ojala ke sea para bien aber si en la semana 8 puedo kojer cita sino volvere a ir a urgencias con una excusa para excucharle ... jiji no me puedo aguantar !!!
nesi bombom ojala te sea leve el diita de trabajoo neni un bsto a todas mis bomboness y a los rellenos tambien jijij bssssssssssssssss

Y
yvone_5104649
10/9/11 a las 20:32

Acuarius?
Porfavor xicas explicarme esto!!! Necesito saberlo!! En q consiste? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram