Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
W
wendi_9490351
14/9/11 a las 17:41

Mis niñas preciosas!!!!!
Si es k os tengo k querer!!!!!

ANA- guapa me encanta verte por aqui, pero no me has dicho como te encuentras!!!!!

KANARIAS- Venga guapa k si estas con clara de huevo en nada estas ovulando!!!!! quiero mas positivos este mes!!!!!!

NA3LU- Nuestra niñita!!!! como estas???? venga k pronto empezamos a verte la pancita, y keremos foticos!!!!

TROCITO- muy bonito eso k has escrito, gracias por compartirlo con nosotras!!!!

MARIAFRAN- Dile a tu chico k el estar en el foro te relaja y te hace sentir bien ya verás como te comprende

NUR- sabes una cosita???? yo en el embarazo de mi niña el unico sintoma k tuve los 9 meses fue...... muchisimo sueño, a todas horas, a ver si estas preñi, y la semana k viene lo celebramos, dos positivazos!!!!! hay guapa como me gustaria!!!!

NESI- donde andas hoy metida????? a ver si te conectas y nos cuentas!!!!!

HAILENR- Mas animada???? venga k enseguida estamos celebrando tu positivo preciosa, no te desanimes, eso NUNCA!!!

JENNYTA- como andas hoy???? venga dinos como estas!!!!

Bueno ya falta menos para la fecha de mi positivo (me hace gracia llamarlo así jijiji) aunk no estoy muy convencida, este mes no pienso hacerme T.E, a no ser k lo tenga bastante claro!!!! me esperaré por lo menos al dia 34 o 35 pork nunca me ha durado tanto, espero aguantar, ya k tengo en casa seis test!!! ufffff k dificil

BESICOS A TODAS, Y A VER SI ENCONTRAMOS UN NUEVO TEMA!!!!

Ver también

A
an0N_972642399z
14/9/11 a las 17:46

Hola chicas
Como estan hoy?? han escrito montonnnn!! yo nada, acabo de llegar del trabajo y bueno contarles que como anoche estamos cansados pusimos el despertador antes y hizimos deberes madrugadores!! jajajajaja puse por primera vez la piernas en alto, pero solo un poquito que se me hacia tarde para trabajar!!! jajajaja en fin chicas!! si no este mes pal siguiente y si no pal otro!! cuando quiera llegar el espermatozoide a mi ovulo, jajaja

Ayer me vi la clara de huevo asi que aver si hay suerte!

Trocito muy bonito lo que pusistes!!

Bueno saco tema: Tienen herman@s?? Yo tengo 1 hermano un año mas pequeño que yo y estamos muy unidos! (si no les gusta saquen otro tema...)

Besosss

T
torahi_5291111
14/9/11 a las 20:09

Pos a darle
duro...jeje

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 20:13

Hermanos
UFFF YO TENGO UN MONTON!!!!! JIJIJI

Soy la 5 de seis hermanos, mi hermana pequña tiene 22, como la mayoria de vosotras, en cierto modo me recordais a ella!!!!!!

Uno de ellos el 3 murió de cancer hace unos años, es lo peor k me ha pasado en la vida (podria ser otro tema a tratar los peores momento de nuestra vida) con los demas me llevo muy bien, tengo otra hermana dos años mayor k yo, y nos llevamos genial, la verdad no se k haria sin ellos, es por lo k he puesto gran empeño en darle un hermanito a mi niña, no me imagino la vida sin mis hermanos, y mi hija no sabe lo k es eso, y quiero k si algun dia sus padres no estan no se sienta sola, porque aunk tengamos pareja el amor de un hermano es totalmente incondicional, por lo menos para mi, es una parte de nosotros, a mis hermanos mayores no los veo muy a menudo un par de veces al mes solamente, pero nosotros sabemos k si nos necesitamos siempre, siempre estamos ahi!!!!!

UN BESICO MIS NIÑAS, OS QUIEROOOOOOOOOO

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 22:32

Nur
Has llegado ya del trabajo?????

k yo esta noche la tengo libre, en mi empresa libras el dia de tu cumple!!!!!

así k aqui estoy!!!!!!

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 23:16

Nur
K SI, K SI!!!!! A VER YO SOY DORMILONA, MUY DORMILONA, PERO CUANDO ESTABA EMBARAZADA ERA PEOR!!!!!! NO PODIA CON MI ALMA!!!!!! Y DORMIA HASTA 12 HORAS AL DIA!!!!!! UNA PASADA!!!!

Pues si, mi empresa k es muy chula y nos da el dia pa k lo disfrutemos!!!!!!

un besico guapa ya keda menos para el positivo, sigues sin sintomas??????

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 23:22

Me apunto al cafe!!!!!
NUR CONDUCES TU O YO?????

CUANTOS KM HAY HASTA GUATEMALA?????

JENNY COMPRA UNOS DULCES K VAMOS A POR EL CAFÉ, JAJAJA

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 23:37

Jajaja
JENNY- MANA ESTARA AKI EN MURCIA, JAJAJA DILE K TIENES ANTOJO!!!!!

NUR. ESO CONDUCIMOS LAS DOS K SEGURO K ESTAMOS LAS DOS PREÑIS, JAJAJAJA LA KNA SEGURO K HACIENDO DEBERES, AH POR CIERTO VOY A ECHARME UN VASITO DE AQUARIUS, JIJIJI

ME APETECE ALGO DULCE..... A VER K ENCUENTRO EN EL ARMARIO.....

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 23:42

Pues......
Me he puesto un flan de vainilla..... con un montón de sirope de caramelo, y nata en spray!!!!!!
Esto tiene k ser pecado, seguro!!!!!!

DIOS K BUENO K ESTÁ!!!!!

KANARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! estas con los deberes??????????????

A
an0N_972642399z
14/9/11 a las 23:49

Buenas nochessss
Dejo la lista

na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
trocitopastel-----25-------15 septiembre-------TENERIFE
nur------------------28--------20 septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
alma---------------20-------26 septiembre------BUENOS AIRES
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
hailenr-------------28-----???????????????? VENEZUELA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
magda-------------21---------??????------CARTAGENA

Aver... na3lu, goyiset, pilar1143, O tienen las fechas mal o ya no se conectan!! den señales de vida!!

Chicas, como podreis comprobar quite de la lista gente k no se conecta nunca...( si quite alguna sin querer avisenme )

Sonika: Muchas felicidades ( un poco adelantadas) ojala tengas el mejor regalo !! muchos besitos, pasa buen dia y difrutalo con deberes!!jaja

Nur: como vas? sigues con deberes? te quedan pocos dias tambien...suerte!!

Nada chicas, hoy fui tb a caminar-correr, voy poco a poco... jajajaj pero bueno, me duelen un poquito las piernas pero me siento bien!!

Tema hermanos: mi hermano hace poco tubo cancer del cual por ahora esta recuperado y por dios!! que mal lo pasamos...

OTRO TEMA: Cuantos hijos quereis tener???y cuanto tiempo quieren que tengan de diferencia?? Yo dos!! a ser posible niña y niño, y me gustaria k se llevaran 2-3 años, no mas!! o eso intentare!!

Chiquita charla k solte!! ajjaja besitos a todas y buenas noches

p.d: Saquen tb temas de conversacion!!!

Knarias: como vas mi niña?? Yo nada, hize deberes esta mañana y esta tarde vi otra vez un poco de flujo clara de huevo... pero bueno, ni idea... yo lo sigo intentando ajjaja

trocitopastel: Cuentanos como vas?? ya se acerca tu fecha no???

jennyta: Como vas?? sigues con sueño?? a dormir se ha dicho entonces!! yo tb soy dormilona ya... aver como sere cuando me quede!! jaja

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 7:35

Buenos dias mis niñas
ANA- KANARIAS- JENNY- NUR......MIL GRACIAS POR FELICITARME!!!!! ME HE LEVANTADO OPTIMISTA!!!!!

CUANDO DEJE A MI NIÑA EN EL COLE ME VOY CON UNA AMIGA A DESAYUNAR Y ASÍ ME SUBO UN POQUITO EL ANIMO!!!!

A K NO SABEIS QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA K ME FELICITO ANOCHE A LAS 00:00???? EL PADRE DE MI HIJA EN EL FACE!!!!!K FUERTE!!!

BUENO CHICAS, DIA 24 DE CICLO YA!!!!! NO SIENTO NADA DIFERENTE A OTRO MES CUALQUIERA, VA A SER K NO, PERO.... ESTE MES NO VOY A LLORAR..... NO SE VOSOTRAS PERO YO SI HE LLORADO EN ALGUNA OCASION CUANDO HE VISTO LA WARRY, HAY K SER FUERTE, SI ESTE MES NO SALE HE PENSADO EN COMPRARME EL OVUSITOL, K ME DECIS????

K PASEIS UNA BUENA MAÑANA, LUEGO M CONECTO, BESOS

S
sabine_8622986
15/9/11 a las 10:47

sonika felicidades
que pases buen dia y dentro d 9 meses tengas tu regalito!!!
yo nada chicas,por favor apuntarme para el 12 de octubre, que ya llegoooo la asi q nada.suerte a todas

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 11:32

Actualizo
GRACIAS CHOBO!!!!

K pena esperaba algun positivo de regalo de cumple!!!!!

Nada NUR. tendrás k darmelo tu con un poquito de retraso!!!!

GOYISET Y PILAR, POR FAVOR ACTUALIZAR VUESTRA FECHA!!!!!

chobo-------------31-----12 octubre----??????????????

Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta

T
torahi_5291111
15/9/11 a las 11:51

Buenos dias mis churrisss
Felicidades sonika, te mando desde aki una velita para que la soples jeje.
Pero que golosas soooon jejej ese flan con chocolate mmm que rico.
Jó que penita chobo, la muy te vino super puntual...bueno al menos tienes el ciclo super regular, ahora vuelve a planear los deberes que seguro que pronto nos das el campanazo!!
Jeniiiitaa lo sieeento por la imagen joooo te doy antojo cuando lo ves jejej bueno, si kieres te preparo una tartita y te envio un trozo, que te parece?? jajja
pos a mi me tiene que bajar hoy...estoy en espera jeje el mes pasado me bajo por la noche asi que todavia no me hago ilusiones. muchos besines a toooooooaaaaasss!!!

A
aza_9611289
15/9/11 a las 12:15

Sonika
Felicidades sonika! Deseo que tengas un dia perfecto! Recuerda que cuando se soplan las velas se pie un deseo!! Un beso muy grande mi niña!
Un beso para todas!!!!

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 12:17

Saruchi
K alegria me da verte por aqui

GRACIAS GUAPA!!!!!
espero k las cosas vayan bien y cuando te decidas..... ya sabes te apuntamos en la lista!!!!!

un beso preciosa

A
anne_8106429
15/9/11 a las 12:34
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
ANA- KANARIAS- JENNY- NUR......MIL GRACIAS POR FELICITARME!!!!! ME HE LEVANTADO OPTIMISTA!!!!!

CUANDO DEJE A MI NIÑA EN EL COLE ME VOY CON UNA AMIGA A DESAYUNAR Y ASÍ ME SUBO UN POQUITO EL ANIMO!!!!

A K NO SABEIS QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA K ME FELICITO ANOCHE A LAS 00:00???? EL PADRE DE MI HIJA EN EL FACE!!!!!K FUERTE!!!

BUENO CHICAS, DIA 24 DE CICLO YA!!!!! NO SIENTO NADA DIFERENTE A OTRO MES CUALQUIERA, VA A SER K NO, PERO.... ESTE MES NO VOY A LLORAR..... NO SE VOSOTRAS PERO YO SI HE LLORADO EN ALGUNA OCASION CUANDO HE VISTO LA WARRY, HAY K SER FUERTE, SI ESTE MES NO SALE HE PENSADO EN COMPRARME EL OVUSITOL, K ME DECIS????

K PASEIS UNA BUENA MAÑANA, LUEGO M CONECTO, BESOS

Felicidades!!!!!!!!1
muchas felicidades sonika.espero que te lo pases mu bien y que te regalen muchas cosas.sigue buscando ese positivo

A
anne_8106429
15/9/11 a las 12:37

Yo auxiliar
yo soy auxiliar de enfermeria y estoy trabajando de sustituta en un centro de salud en badajoz.

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 12:42

Trocito
Tienes k darme una alegria por mi cumple!!!!

UN SUPER-POSITIVO!!!!! Estaria bien, eh????'

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!!

Me voy a recoger a la niña del cole, un besico a todasssssssss

A
anne_8106429
15/9/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_972642399z

Buenas nochessss
Dejo la lista

na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
magda-------------21---------??????------CARTAGENA

Aver... na3lu, goyiset, pilar1143, O tienen las fechas mal o ya no se conectan!! den señales de vida!!

Chicas, como podreis comprobar quite de la lista gente k no se conecta nunca...( si quite alguna sin querer avisenme )

Sonika: Muchas felicidades ( un poco adelantadas) ojala tengas el mejor regalo !! muchos besitos, pasa buen dia y difrutalo con deberes!!jaja

Nur: como vas? sigues con deberes? te quedan pocos dias tambien...suerte!!

Nada chicas, hoy fui tb a caminar-correr, voy poco a poco... jajajaj pero bueno, me duelen un poquito las piernas pero me siento bien!!

Tema hermanos: mi hermano hace poco tubo cancer del cual por ahora esta recuperado y por dios!! que mal lo pasamos...

OTRO TEMA: Cuantos hijos quereis tener???y cuanto tiempo quieren que tengan de diferencia?? Yo dos!! a ser posible niña y niño, y me gustaria k se llevaran 2-3 años, no mas!! o eso intentare!!

Chiquita charla k solte!! ajjaja besitos a todas y buenas noches

p.d: Saquen tb temas de conversacion!!!

Knarias: como vas mi niña?? Yo nada, hize deberes esta mañana y esta tarde vi otra vez un poco de flujo clara de huevo... pero bueno, ni idea... yo lo sigo intentando ajjaja

trocitopastel: Cuentanos como vas?? ya se acerca tu fecha no???

jennyta: Como vas?? sigues con sueño?? a dormir se ha dicho entonces!! yo tb soy dormilona ya... aver como sere cuando me quede!! jaja

A mi gustaria apuntarme
me gustaria que me apuntasen en vuestra lista
tengo 24 años me tiene que bajar el 4 o 5 de octubre y soy de extremadura.besos a todas

B
badria_9426289
15/9/11 a las 13:36

Sonika felicidadess bombom
NENII MUCHAS FELICIDADESS!!!!!!!!
AVER NENISS KE PASAA E ENTRADO UN POKITIN MENOS PORKE ME SIENTO MAL Y ME ENCUENTRO KON TODOS ESTOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! AARRGGGGG

AVER NESII NENA KE YO ME CONECTO A DIARIO Y ESTOY PREÑI HACE YA 6+4 !!!!!!!!! LO UNICO KE PEDI KE NO ME PUSIERAN OFICIAL PORKE ME DABA MAL ROLLITO PERO BUENO NO PASA NADA

KNARIAS KE BIEN KE ESTES CON DEBERESS!! JAJA
JENNYTA COMO VA TU BARRIGUITA !! NENAS OTRA BEBIDA KE YO NO PROBE PERO SI LEI QUE AYUDA A LA FERTILIDAD ES ZUMO DE POMELO!!! SI Y GARBANZOS JIJII POR SI NO ENCONTRAIS ACUARIUSS!!

AVER OS CUENTO ... TENGO BARRIGUITA PERO YO CREO KE ES DEMASIADO PRONTO PARA KE SE NOTE ( EN MI OTRO EMBARAZO ASTA LOS 6 MESES NADA ) ASI KE KREO KE SERA MAS BIEN KE ESTOY MAS GORDITA JIJIJIJI TENGO UNOS MAREOS TERRIBLES TODO EL DIA Y DOLOR DE CABEZA POR ESO OS TENGO UN POKITO ABANDONADA UNA CALOR BOCHORNOSA AGOBIANTE!!!! PERO BUENO SI ESO SIGNIFIKA KE TODO VA BIEN ESTUPENDO!!!

AVER NOSE SI SABEIS KE LA HGG SUBE CUANDO ESTAS EMBARAZADA PUES YO LA TENGO DE 2232.00 mlU/ml EN LA SEMANA 5 ESO ESTA BIEN O ES POKITO?? BUENO NENIS OS DESEO KE PASEIS UN BUEN DIA YO HOY COMERE UN PASTEL DE CHOCOLATE KE IZO AYER MI MAMITA JIJIJI SONIKA CELEBRARE TU CUMPLE POR TI JIJI

ANA UN BESITO WAPA ME ALEGRA VERTE POR AKI !!

NAYNYE NENITA DANOS SEÑALES DE VIDA POR FAVOR ME TIENES PREOCUPADA VOY A PENSAR QUE SE TE ESTROPEO EL ORDENADOR Y ESTAS ESPERANDO A ARREGLARLO!! UN BESITO WAPA

WENO NENAS A TODAS UN BESITO MUY GRANDE Y OJALA KE TENGAIS MUY PRONTO ++ TROCITOPASTEL TU ERES LA PROXIMA MUCHA SUERTE !!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!! Y TB A ALS KE ESTAN PREÑIS KE SALGA BIEN TODO!

BSSSSSSS BONITASSSSSSS

Y
yvone_5104649
15/9/11 a las 16:51

Holas chicas!!!!
AHHH SONIKA!!!! MUCHISMAS FELICIDADES!!!! ESPERO QUE AL PROXIMO CUMPLEAÑOS YA TODAS NOSOTRAS SEAMOS MAMAS!!!! Te deseo todo lo mejor!!! Espero que pases un gran dia!!

vaya tela como va de rapido el foro!!! desde ayer y madre mia!! no lo he podido leer todo!!!

yo continuo igual, los to negativos, la tempe bajita... en fin.
hoy son fiestas de mi pueblo y vamos voy a salir y beber!! Que ganas tengo de divertirme!! y como se que no estoy, pues aprovechare y pensare que ojala!! sean mis ultimas fiestas sin bebe, no??

Ah yo tengo un hermano de 16 años, nos quitamos 11 años. fui hija unica hasta los 12 años casi, me lo crie yo!! jajaj!

ahh tambien tengo claro que uno solo no tendre (hijos) me gustaria de 2 a 3. y seguiditos!!! coomo mucho2-3 años. porque asi lo paso de una y ya esta. Eso si me quedo embarazada!! claro...

Bueno chicas!!! os quiero un monton!!! mira que es fuerte, eh???
un saludo para todas!!!!

A
an0N_972642399z
15/9/11 a las 17:25

Buenas tardes
Hola chicas, como estan?? Yo nada...aqui estoy que dentro de poco me voy que quede con unas amigas!!! Y nada... yo trabajo en un supermercado, no es mucha cosa pero para como va todo por lo menos tengo un sueldito (poco pero bueno, ya es algo)

Sonika: ya te habia felicitado, pero bueno, que pases buen dia!
Knarias: Yo hize deberes ayer y nada... aver si hoy puedo pues tambien!!!
Na3lu: Perdonaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj luego me di cuenta de que tu estabas ya embarazada, pero se me fue la pinza!! jajajaj
84mary: yo tampoco quiero k pase mucho tiempo de uno a otro!!
Trocito: mucha suerte!! vi en la lista q tb eres de tenerife!!

T
torahi_5291111
15/9/11 a las 19:29

Muy interesante
Kanarias, pos mira yo encontre esto tambien sobre el método belling os dejo el enlace aqui abajo, es que lo muestra de forma clara comprarandolo con la cocecha, tierra fértil...ya vereis, la calidad no es muy buena pero el tema bastante bien, además expllica porque cuando estamos embarazadas soltamos más flujo y todo...bueno aqui está;

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

(todavia no me ha bajado... )
besines mis niñas!!!

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 20:41

Mis niñas preciosas!!!!
EH MIS NIÑAS!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS OTRA VEZ!!!!!

Ya casi k se ha acabado el dia, pero bueno...... uno mas de tantos, con mi niña, mi chico la familia, mis amigas.... un poquito para cada uno.

Bueno sigo igual, dia 24 de ciclo y todo igual!!!!!

A
anne_8106429
15/9/11 a las 21:16

T.o negativo
es mi primer test y me a salido negativo aver que pasa este finde semana si veo el positivo aunq empezare los deberes por si las moscas

T
torahi_5291111
15/9/11 a las 21:45

Buenas noches chicasss!!!
Bueno pueeess ya me bajo la indeseableee!! no se si llorar, reir...en fin a planear otro ciclo. besines

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 21:54

Trocito
GUAPA, NO LLORES, Y PIENSA K EL MES K VIENE TIENES OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!

UN BESO, Y ANIMO, K DENTRO DE 6 DIAS ME VEO COMO TU

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 21:54

Trocito

T
torahi_5291111
15/9/11 a las 21:58

Trocito

No digas esoo
espero que tu lo tengas y asi me animeis, que cada vez que veo quna de nosotras tiene el positivo me da alegria como si fuera que me pasara a mi. gracias por los animos guapa!!

W
wendi_9490351
16/9/11 a las 9:01

Buenos dias mis niñas
Como estais??????

espero k de lujo!!!!!!

KANARIAS - PRECIOSA, SIGUES HACIENDO DEBERES???
a mi me dijeron k cuando ovulase dejara de tomar la onagra, porque puede ser malo para la implantación, así k cuando creas k has ovulado dejala!!!!!

NA3LU- Cielo me parece k dijiste hace unos dias k no estabas tomando acido folico???? pues ve a tu medico de cabecera o a la farmacia!!!!! eso es importantisimo y muy bueno para la formación del bebé. Un besico y cuenta como va la lentejita!!!!

NURRRRRRRRRR! BOMBON!!!! como lo llevas???? k te queda poquito!!!! algun sintoma????algo nuevo???? cuenta, cuenta......

TROCITO- Venga guapa k octubre es tu mes!!!!!!!

JENNYTA- donde andas metida???? me empiezas a preocupar, un dia entero sin entrar al foro!!!!! eso no es normal, como estas????

MARIAFRAN- guapa, como estas???? a ti tambien te queda poco, has ovulado ya???? no te rayes mucho con los to, yo el primer mes no me entere de nada!!!!!

NESSI- guapa!!!!! tu tienes k estar a punto de ovular, no???? como va????

MARYLPEZDO- Bienvenida guapa!!!! aquí todas somos bienvenidas!!!!

HAILENR- K luego dices k no nos acordamos de ti!!!! como estas????? te bajó???? o te has hecho el test?????

ANA- como estas????? TE HECHO DE MENOS!!!!!

CONSO- como vas???? cuando empiezas a buscar????

BUENO CHICAS, HOY DIA 25 DE CICLO, O LO K ES LO MISMO, FALTAN 5 DIAS PARA MI POSITIVO!!!!! JIJIJI
SINTOMAS: NINGUNO!!!! HE TENIDO BASTANTES MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, COMO CUANDO VA A BAJAR LA WARRY, PERO NADA, LOS PECHOS BIEN, UN POQUITO INFLAMADOS APENAS, NADA DE DOLOR NI SE ME HA OSCURECIDO, MUCHO PIPÍ PERO COMO TOMO TANTO AQUARIUS.... PUES ESO!!!!

Y AHORA SIENDO REALISTA.... NO CREO K SEA ESTE MES, PORQ HICE POCOS DEBERES Y MAL, PERO ESTOY MUY ANIMADA, PORQUE YA SE K OVULO TARDE, Y AL CICLO SIGUIENTE ME VOY A TOMAR EL OVUSITOL, Y ADEMAS VOY A TENER 2 SEMANAS DE VACACIONES, OSEA K GUAY.....

BESICOS MIS NIÑAS.

Y
yvone_5104649
16/9/11 a las 10:46

Bueno dias chicas!
Como estais? Yo de resaca! jaja! Pero no mucho... La noche muy bien, termine con un mal de pies!!!!! Q vine descalza y tire los zapatos al contenedor!!!!! Jaja

Ah no se si he ovulado, ayer no me hize, la verdad q este mes he tiredo la toalla ya xq no se q pensar sobre la ovulacion, sabeis en q noto q estoy ovulando?? En la mala leche!!! A vosotras tambien os pasa?

Ehhh ayer en la carpa vi muchaassss embarazadas ya gorditas, ahhh y le toke la barriga a una q conozco y pense: dame suerte!!! Jajaj!!

Voy a ver si duermo un poquito!!!

Un abrazo xicas!!

A
anne_8106429
16/9/11 a las 12:40

Buenos dias mis niñas
Como estais??????

espero k de lujo!!!!!!

KANARIAS - PRECIOSA, SIGUES HACIENDO DEBERES???
a mi me dijeron k cuando ovulase dejara de tomar la onagra, porque puede ser malo para la implantación, así k cuando creas k has ovulado dejala!!!!!

NA3LU- Cielo me parece k dijiste hace unos dias k no estabas tomando acido folico???? pues ve a tu medico de cabecera o a la farmacia!!!!! eso es importantisimo y muy bueno para la formación del bebé. Un besico y cuenta como va la lentejita!!!!

NURRRRRRRRRR! BOMBON!!!! como lo llevas???? k te queda poquito!!!! algun sintoma????algo nuevo???? cuenta, cuenta......

TROCITO- Venga guapa k octubre es tu mes!!!!!!!

JENNYTA- donde andas metida???? me empiezas a preocupar, un dia entero sin entrar al foro!!!!! eso no es normal, como estas????

MARIAFRAN- guapa, como estas???? a ti tambien te queda poco, has ovulado ya???? no te rayes mucho con los to, yo el primer mes no me entere de nada!!!!!

NESSI- guapa!!!!! tu tienes k estar a punto de ovular, no???? como va????

MARYLPEZDO- Bienvenida guapa!!!! aquí todas somos bienvenidas!!!!

HAILENR- K luego dices k no nos acordamos de ti!!!! como estas????? te bajó???? o te has hecho el test?????

ANA- como estas????? TE HECHO DE MENOS!!!!!

CONSO- como vas???? cuando empiezas a buscar????

BUENO CHICAS, HOY DIA 25 DE CICLO, O LO K ES LO MISMO, FALTAN 5 DIAS PARA MI POSITIVO!!!!! JIJIJI
SINTOMAS: NINGUNO!!!! HE TENIDO BASTANTES MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, COMO CUANDO VA A BAJAR LA WARRY, PERO NADA, LOS PECHOS BIEN, UN POQUITO INFLAMADOS APENAS, NADA DE DOLOR NI SE ME HA OSCURECIDO, MUCHO PIPÍ PERO COMO TOMO TANTO AQUARIUS.... PUES ESO!!!!

Y AHORA SIENDO REALISTA.... NO CREO K SEA ESTE MES, PORQ HICE POCOS DEBERES Y MAL, PERO ESTOY MUY ANIMADA, PORQUE YA SE K OVULO TARDE, Y AL CICLO SIGUIENTE ME VOY A TOMAR EL OVUSITOL, Y ADEMAS VOY A TENER 2 SEMANAS DE VACACIONES, OSEA K GUAY.....

BESICOS MIS NIÑAS.

Gracias
gracias por aceptarme en el foro,espero que el mes de octubre sea mi mes por que tengo muchas ganas y por ke empece con los test de ovulacion ayer aunque me dio negativo pero fue el primer dia ya veremos lo que pasa con los 9 restantes,ya os contare el lunes.x cierto buen finde!

B
badria_9426289
16/9/11 a las 14:24

Buenas!
ke tal a ndais bombones?? jiji pues nada yo aki kon un askito ke me muero todo el dia tirada durmiendo nenis kon un dolor de cabesa increible y nauseas..en fin todo eso...

sonika ya empece a tomar el acido folico pero veras se llama biafol y nose trae para 6 meses ... no es komo el ke yo tomaba pero supongo ke todos seran iwales...bueno estoy medio muerta todo el dia...mal humor.. tengo muchos sueños o mas bien alguna ke otra pesadilla ....esto puede conmigo ...
tambien estoy un poko preocupadilla kon el tema del sexo del bebe....vereis mi cosita es ke sea un nene yo se al final no me importa ke sea nena pero nose me machaco kon eso todo el dia y tengo miedo no me gusta pensar asi lo importante es ke llegue y este conmigo y sanote pero me muero si es un nene es mi ilusion komo mi angelito...ojala ...

bueno nose ke mas deciros respecto a las ke ya dais por sentado ke os va a venir la warry (SONIKA ) pues deciros ke yo tb pensaba ke bajaria pork me dolia bastante la barriga incluso aora a veces me sigue doliendo y son dolores de warry valla ... asi ke ya sabes mas optimismo nenaass
sino pues otro mes mas a disfrutar buscando ser mamas jijiji

neni os dejo me voy a exar un ratito ke estoy super flojita un bsssssssss

W
wendi_9490351
16/9/11 a las 19:10

Actualizo

TROCITO DINOS TU NUEVA FECHA PARA ACTUALIZAR!!!!!

NUR!!!! ERES LA SIGUIENTE DE LA LISTA!!!!! ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!!

Preñis

walky
na3lu
Naynye
Jennyta

W
wendi_9490351
16/9/11 a las 19:11

Naynye
HOLA GUAPA

LLEVAS MUCHOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO, ESPERO K SEA ESO, K TIENES EL ORDENADOR ESTROPEADO,

ESPERAMOS K PRONTO APAREZCAS Y NOS CUENTES COMO LLEVAS TU EMBARAZO

UN BESICO GUAPA!!!!

A
alexia_8611842
16/9/11 a las 20:21

Holaaa chicas!!!!!
Hola nenis como van????...yo super desaparecida lo se!!!!..seria mentirles decirles q he stado super liada..pero no es asi..m agobie un pokito xq m metia y veia q a muchas no les salia bien el embarazo no solo en ste post si no tb en otros y m stresee..les pido mil disculpas xq se q m han tenido en sus pnsamientos!!!.. sigo aun de reposo y no tngo cita cn el gine hasta el "4" de octubre cuaaaanto tiempo!!!!!..estoy de casi 9 semanas y siempre cn la dudilla de..stara bien??seguira latiendo su corazoncito??..rayadas mias chicas!!!..bueno ya veo q todas stan stupendas y q en breve alguna tiene q dar noticias!!!!..espero q tengais la mayor suerte del mundoooo!!!!!

X cierto ya q hemos hecho un grupito agradable staria bien darnos nuestros facebook para tener mayor contacto (si es q no lo habran hecho vosotras antes como hace tanto q no m meto)..q les parece???

Les deseo lo mejor chicas!!!..las kiero muuucho!!!!!besitooooooooos!!! !!

A
an0N_972642399z
16/9/11 a las 21:11

Hola chicas
Naynye menos mal que sabemos d tiiii!! me alegro q estes bien, yo tb he pensado lo del facebook pero no se si a las demas les parece bien...

Sonika, knarias, jenny, trocito,na3lu y demas... como estais???

Yo nada, esta mñana hize deberes y luego al trabajo y por la tarde me la pase metida en la pelu! me corte un buen trozo, de melena pase a media melena... jajajajaj

Besitosss

A
an0N_972642399z
16/9/11 a las 21:11

Hola chicas
Naynye menos mal que sabemos d tiiii!! me alegro q estes bien, yo tb he pensado lo del facebook pero no se si a las demas les parece bien...

Sonika, knarias, jenny, trocito,na3lu y demas... como estais???

Yo nada, esta mñana hize deberes y luego al trabajo y por la tarde me la pase metida en la pelu! me corte un buen trozo, de melena pase a media melena... jajajajaj

Besitosss

W
wendi_9490351
16/9/11 a las 21:40

Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas!!!!!

NAYNYE- k alegria!!!!! de verdad k ya andabamos preocupadas!!!!!! es normal querer desconectar de vez en cuando, las primeras semanas son muy duras, pero veras k con toda la energia k te mandamos todo saldrá bien!!!!

NUR- Cielo tu muy positiva k yo te sigo, y si estamos lo celebramos por todo lo alto y si no!!! pues seguimos juntas buscando, k para mi es la mayor motivacion del mundo teneros a todas a mi lado!!!!!

KANARIAS- Mi niña preciosa!!!!! k hoy no te has acordado de mi!!!!!!

NESSI- eso a hacer deberes, jijiji, k guapa para el find con tu melenita nueva, k bien viene de vez en cuando ponerse guapa!!!!!

JENNYTA- k vaya muy bien en el medico, el lunes nos cuentas!!!!

ANA- Mi guapa, k pases buen find, y sigue conectandote con nosotras, nos encanta!!!!!

MARIAFRAN, SARUCHI, TROCITO, CHOBO, WALKY, CONSO, BESOS A TODAS!!!!!!!!!

BUENO SOY LA PRIMERA, AQUI OS DEJO MI FACE

SONIA LOPEZ GARCIA, SALE UNA FOTICO DE MI NIÑA CON UNA CHAQUETILLA LILA. OS QUIERO A TODAS AHI!!!!

DECIROS K LLEVO TODA LA TARDE CON DOLOR DE OVARIOS, NUNCA SE ME HA ADELANTADO LA WARRY, Y TAMPOCO ME HA DOLIDO CON TANTA ANTELACION, PERO PUEDE SER POR LA ONAGRA, YA OS CUENTO!!!!!

T
torahi_5291111
16/9/11 a las 21:50

Actualizo

TROCITO DINOS TU NUEVA FECHA PARA ACTUALIZAR!!!!!

NUR!!!! ERES LA SIGUIENTE DE LA LISTA!!!!! ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!!

Preñis

walky
na3lu
Naynye
Jennyta

Sonika pos mi proxima
fecha seria pal 14septiembre...yeni, si si tu apunta todo en la libreta porque despue son tantas cosas asi te aseguras de recordarlas y remirarlas...jeje
kanarias, tu tranki todavia te queda, a lo mejor ovulastes y no te has dado cuenta, a veces la mucosidad no es igual en todos los ciclos...bueno...me encuentro un pokillo mejor pero voy a ver si me distraigo este finde y se me kita el bajón.
besines!!

A
an0N_972642399z
16/9/11 a las 21:56

Chicas
Al final nos agregamos al facebook?? hay nos podriamos hacer un grupo no? que opinais?

W
wendi_9490351
16/9/11 a las 22:11

Tema face
Hola chicas,

yo os pase el nombre por si quereis buscarme por nombre, pero tb os puedo dar mi correo.

El caso es k mi entorno no sabe k estoy buscando y tampoco quiero k lo sepan, pero podemos hablar por privados, y así tb nos conocemos un poquito mas, a mi me apetece, así k si quereis yo me apunto!!!!!

KANARIAS- SIGUES SIN ACORDARTE DE MI HOY!!!!!

A
an0N_972642399z
16/9/11 a las 23:47

Para facebook
Sonika, nos hacemos un grupo y nadie nos puede leer!!

Mi nombre Vanessa morales garcia

A
an0N_972642399z
16/9/11 a las 23:52

Ah...
EN LA FOTO SALIMOS MI NOVIO Y YO... EL CON UNA CAMISA ROJA!

S
sodia_6520104
17/9/11 a las 4:03

Actualizo muyyyy tristeeee
hailenr-------------28-----13 de Octubre VENEZUELA

Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta

CHICAS DISCULPEN MI AUSENCIA PERO NO ME PUEDO CONECTAR TODOS LOS DIAS Y ESTA SEMANA FUE FATAL ESTUVE HOSPITALIZADA POR UN FUERTE DOLOR DE VIENTRE QUE ME BAJO Y SUBIO LA TENSION EL SANGRADO ABUNDANTE Y LO PEOR EL MEDICO ME DICE QUE ME ACERCO A L AINFERTILIDAD Y ME MANDO A SUSPENDER EL TRATAMIENTO.

CREO QUE ME DESPIDO DEL FORO POR QUE YA MURIO TODO PARA MI ESPERO QUE TODAS LAS QUE AQUI QUEDAN LO PUEDAN LOGRAR.

EXITOS FUTURAS MAMAS...LAS QUIERO

W
wendi_9490351
17/9/11 a las 9:03

Buenos dias mis niñas
Como estais???????

DE SABADO!!!!!!!

OS CUENTO.......

Hoy dia 26 de ciclo, el dolor de ovarios sigue, mas agudo, en el lado izquierdo y cuando estoy de pie se me baja hasta el muslo..... k fuerte!!!! el pecho nada, solo k me pica el pezon de la teti derecha jijiji k rara soy!!!!!

OS CUENTO ALGO K ES INTERESANTE, POR LO MENOS A MI ME HA INQUIETADO UN POQUITO.

SABEIS LO K ES LA FASE LÚTEA???? POR SI ACASO OS LO DIGO, ES LA FASE DESDE K LA MUJER OVULA HASTA K LE LLEGA LA REGLA, SUELE SER DE 10-14 DIAS, ES DISTINTA EN CADA MUJER, PERO SIEMPRE LE DURA LO MISMO, ES DECIR K A MI SIEMPRE ME DURA LO MISMO.

YO EMPECÉ A HACERME LOS TO POR CURIOSIDAD, SIEMPRE PENSÉ K OVULABA EL DIA 14 O 15 PERO ESTE MÉS ME SALIÓ POSITIVO EL TO EL DIA 18 POR LO K OVULÉ EL DIA 19 O 20, MIS CICLOS SUELEN SER DE 30 DIAS, POR LO K MI FASE LÚTEA SE SUPONE K DEBERIA SER DE UNOS 10-11 DIAS,

EL CASO ES K SI LA FASE LUTEA DE UNA MUJER DURA 9 DIAS O MENOS NO ES POSIBLE KEDARSE EMBARAZADA, POR QUE NO PUEDE PRODUCIRSE LA IMPLANTACIÓN EN TAN POCOS DIAS, POR LO K ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS PARA K NO ME VENGA ANTES DE K PASEN POR LO MENOS 11 DIAS.

EL MES K VIENE VOLVERÉ A REPETIRME LOS TO, PORQUE LA OVULACIÓN SI PUEDE SER MAS LARGA O MAS CORTA, QUIERO SABER EXACTAMENTE CUANTOS DIAS ES.

SI ALGUNA KIERE SABER MAS DEL TEMA, AQUI ESTOY CHICAS

W
wendi_9490351
17/9/11 a las 9:10

Chicas......
HAILENR- pero k ha pasado preciosa???? como k te acercas a la infertilidad???? si eres jovencisima!!!!!! no te conformes y busca otro médico, no te rindas guapa, aquí estamos para lo k necesites!!!!!

ANA-NESSI- YA OS TENGO EN EL FACE!!!!!!!!! K GUAY YA OS HE VISTO A LAS DOS!!!!!

KANARIAS- TE QUIERO EN MI FACE, QUIERO VER ESA CARITA, K TIENE K SER MUY DULCE, AUNQ SIGUES SIN ACORDARTE DE MI

NUR- CIELO, LA CUENTA ATRÁS EMPIEZA YA!!!!! K TE QUEDA POQUISIMO!!!!! TODA MI ENERGIA PARA TI, QUIERO TU POSITIVO YA!!!!!!

JENNYTA DIME TU NOMBRE COMPLETO Y TE PONGO EN EL FACE!!!!!

BUENO MIS NIÑAS LUEGO HABLAMOS, OS QUIERO MUCHO!!!!!!

BESOS A TODAS

A
an0N_972642399z
17/9/11 a las 9:25

Hola
PERO DIME TU NOMBRE Y APELLIDOS Y LA FOTO K TIENES!

A
an0N_972642399z
17/9/11 a las 10:38

Hola chicas
Sonika, ya tengo en facebook!! muy guapaaaaaaaaa!!
Las demas si les apetece escriban su nombre y la foto k tienen!! ej:el mio

Vanessa morales garcia : tengo una foto con mi novio y el tiene una camisa roja!!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir