Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Hola nenas!!!!
Veo mucha actividad durante todo el dia!!!! que bueno!!!! espero muchas tengan su positivo este mes yo no espero mi regla para el dia lunes 26 ya les contare, pero si tengo algunos sintomas aunque no me quiero emocionar ya me he desepcionado bastante este es mi 8vo mes intentando y se me ha hecho eterno todo este tiempo, pero ni modo me toco a mi y tengo que seguir luchando aunque me de de topes cada mes, no quiero rendirme, bueno ya basta que estoy apunto del llanto... saludos a todas y que esten bien!!!!
Ver también
Hola wapasss!!!
yo igual... dia 33 la tempe bajita, y con ganas de que me llegue. Espero que venga pronto para empezar nuevo ciclo...
un saludo wapas!!
Nur
Guapa estas perdida!!!!!
te vas a hacer otro test mañana????
Holaa
es verdad nur esto suena a ecoooo jajjaj
como lo llevas?? no se como puedes aguantar tanto sin acerte la pruebaaaaa yo estaria q me subo por las paredes jeje
oye xq no vas al medico y q te la hagan en sangre??? es gratis jijijij
sonika siento mucho q te haya venido cariño este mes a tomarselo con mas calma se dice q viene cuanto menos te lo esperas y los nervios son muy traicioneros muchos besitos
yo aki toy esperando q me baje ayer hico unmes de mi legrado y no tengo noticias de ella
muchos besitos
Kanarias
gracias cariño si es asin ya me 8 dias jijijij
tu como tas????
Dia 35...
Q ganas de q llegue!!!
Podria adelantarse, eh?? Pero asi es la vida... La tempe en 36,3
Eco, eco, se me oye????
HOLA CHICAS!!!!!!
Como estais?????
Yo a punto de irme a dormir, a ver si descanso, espero k paseis un buen sabado!!!!!
os quiero a todas....
un beso!!!!
Feliz domingo
como estas mis amigas???? tenia dias sin poder entrar al foro y veo q tambien han estado ausentes, les cuento ya me hice los examenes y comence en el gym, los resultados fueron:
TSH 1.31
T4 1.42
Testosterona 3.8
FSH 5.1
Estradiol 33.8
Prolactina 5
La verdad no se que significa nada de eso ya que debo hacerme los de insulina el 6 de octubre y cuadrar la cita con el medico.
Espero que esten bien y mi face es Hailen Rondon para las que deseen agregarme!!!!
Tengo una suegra muy inteligente
Hola es la primera vez q escribp en el foro.. Yevo dias sin dormir no se como plantearle a mi marido osea q palabras utilizar xa q no se empiece a subir pq mi suegra me quema tela llevamos 6 meses casados y nos llevamos muy bien siempre me llama para ver como estoy y todo xo esta la otra cara, la de madre pollo q es la q n quema, llama a casa lo mrnos 3 veces al dia minimo xa aver como ta su nene, no salimos a fenar sin q sepa ella antes q yo donde m va a lleva, su estamos en el cine y este no la dixo nada pues lo llama 80 veces y otras tantas a mi, y ya lo q no aguanto q se me a encasquetai en casa sin preguntar si nos vuene buen o mal ya unas cuantas veces y aora en octubre ya se me quiere meter otra ve y me lo suelta aye x tl y me duce que el 12 o el 13 van pa ya, osea pa mi casa. Por razones de trabajo vivimos fuera de la provincia y ademas yo soy de otra orovincia distinta de andalucia xo vamos q ni los km la axacab a la mujer..casyalmente xa esas fexas q se m quieren meter venian mis padres q es la primera vez q vendruan a esra casa y x q se lo dijimos nisotros, mis padrs la verdad q sin callautos y mu prudentes como no le digas tu ven ellos no les gusta axer planes ala ligera. No se q acer no quiero entrar en la dunamica de estar discutiendi con el x culpa de su madre, lo peor es q el ya me a soltado q al no le tengo q decir ba q ed a su madre a la q se lo tengo q deci pq pa eso m llevo mu bien con ella
Tengo una suegra muy inteligente
Hola es la primera vez q escribp en el foro.. Yevo dias sin dormir no se como plantearle a mi marido osea q palabras utilizar xa q no se empiece a subir pq mi suegra me quema tela llevamos 6 meses casados y nos llevamos muy bien siempre me llama para ver como estoy y todo xo esta la otra cara, la de madre pollo q es la q n quema, llama a casa lo mrnos 3 veces al dia minimo xa aver como ta su nene, no salimos a fenar sin q sepa ella antes q yo donde m va a lleva, su estamos en el cine y este no la dixo nada pues lo llama 80 veces y otras tantas a mi, y ya lo q no aguanto q se me a encasquetai en casa sin preguntar si nos vuene buen o mal ya unas cuantas veces y aora en octubre ya se me quiere meter otra ve y me lo suelta aye x tl y me duce que el 12 o el 13 van pa ya, osea pa mi casa. Por razones de trabajo vivimos fuera de la provincia y ademas yo soy de otra orovincia distinta de andalucia xo vamos q ni los km la axacab a la mujer..casyalmente xa esas fexas q se m quieren meter venian mis padres q es la primera vez q vendruan a esra casa y x q se lo dijimos nisotros, mis padrs la verdad q sin callautos y mu prudentes como no le digas tu ven ellos no les gusta axer planes ala ligera. No se q acer no quiero entrar en la dunamica de estar discutiendi con el x culpa de su madre, lo peor es q el ya me a soltado q al no le tengo q decir ba q ed a su madre a la q se lo tengo q deci pq pa eso m llevo mu bien con ella
Buf!!
suegras... que duro!! yo me llevo bien... paciencia, eso si.
Pero un consejo... habla con tu marido, es lo mejor, te quitaras un gran peso, de verdad. Yo no soporto a mi cuñada, pero se lo dije a mi novio... y mucho mejor.
El no podrá hacer nada, pero tu te desahogaras.
Animo guapa!!
Un dia terrible
chicas yo de verdad no se que pensar de la vida, ahora no solo yo tengo estos problemas para salir en estado, que tengo que estar haciendome examenes, ejercicios mil pastillas, no es suficiente con eso.
comenzaron a evaluar a mi esposo y adivinen que.... tiene variccocele en los dos testiculos y no puede embarazarme, debe operarse y durar mucho de reposo y esperar a ver si funciona
me quiero como morir !!!!
Feliz domingo
como estas mis amigas???? tenia dias sin poder entrar al foro y veo q tambien han estado ausentes, les cuento ya me hice los examenes y comence en el gym, los resultados fueron:
TSH 1.31
T4 1.42
Testosterona 3.8
FSH 5.1
Estradiol 33.8
Prolactina 5
La verdad no se que significa nada de eso ya que debo hacerme los de insulina el 6 de octubre y cuadrar la cita con el medico.
Espero que esten bien y mi face es Hailen Rondon para las que deseen agregarme!!!!
Holaaaaa
yo tambien estoy en la busqueda de mi primer bebe!!!me gustaria compartir experiencias , tips , etc contigoo!!Seria lo maximo!! te agregue al facebook el mio es roxana retes
Buf!!
suegras... que duro!! yo me llevo bien... paciencia, eso si.
Pero un consejo... habla con tu marido, es lo mejor, te quitaras un gran peso, de verdad. Yo no soporto a mi cuñada, pero se lo dije a mi novio... y mucho mejor.
El no podrá hacer nada, pero tu te desahogaras.
Animo guapa!!
No te lo guardes
hola!soy nueva en este foro, pero bueno m llamo mucho la atenciion sto d tu suegra, ya q yo estoy pasando x algo igual, y mira primero tienes q asegurarte tu marido esta deacuerdo con el acoso de su madre? o tmb le llega a molestar? xq si es asi el debe de hacerla entender de todas las maneras posibles q ya no es un niño, y q su vida ya la esta haciendo sin ella, ahora esta contigo!, si es su madre y siempre lo sera pero hay limites, y habla con el, no debes guardarte nada, yo a mi marido le digo todo, como me siento y lo q hace su madre, xq como buenos "hijos" nunk se dan cuenta de las intensiones de sus mamis, o mas bein no las quieren ver, o simplemente no le ven nada de malo de lo q dicen o hacen, asi q diselo a tu marido es muy malo para tu salud hacer corajes y mas guardartelos, y bueno si tu marido te apoya a ti, aunq no quiera decirle nada a su mama x herir sus sentimientos entonces tu hazlo, habla con la señora pero q tu marido este enterado, sino Dios no qquiera y le haga un drama la señora a el y salga como victima ofendida, asi q hazlo tu, mira eso de ganarte a la suegra ps si sirve pero en lo personal yo nunca e querido utilizar ese metodo, y mira tengo 10 años con mi marido y x guardarme los corajes con mi suegrita tengo problemas de salud! tengo problemas de ovulacion, no puedo embarazarme, tengo un mioma en una trompa, sin contar q cada vez q veo a la señora me la paso en la ira, osea q ya no puedo ni verla,(ni ella a mi pero son tan listas para aparecer como madres amnegadas y comprensivas con sus hijos, q segun no tienn nada en contrra de nosotras pero eso solo enfrente de ellos) x eso te recomiendo q mejor ahorita habla estas a tiempo!
Gracias
Jennyta y Kanarias por sus palabras y si voy hacer todoooo lo que tenga que hcer no me doy por vencida!!!!
y las demas chicas como van el foro esta muy silencio jajajja
Que ha pasado¡????
Donde estas chicas???? el foro esta muy pero muy solo
Hailenr
Hola guapa!!!!!
Es que nos hemos hecho un grupito en el facebook y hablamos por ahi!!!!!
Si quieres unirte dilo en el foro y kanarias te agrega.
aunque yo voy a ver si entro aqui mas a menudo,.
Espero k estés mas animada y k todo vaya bien.
Me paso ...
preciosas tengo un bebecito muy fuerte de nueve semanitas y perfecto !!! jaja lo siento no haber entrado antes pero imaginaros hasta hoy no me dieron el alta ........ ppero bueno todo sea por una buena causa nada ahora reposo 7 meses jajajaj bueno os cuento que empece a sangrar mas que una regla y resulta que tengo un hematoma era de 3 cm pero ya bajo a 1cm y espero que siga asi hasta que se reabsorva por completo ... mi bebito a sido fuerte y ha podido con el hematoma de momento esta ay latiendo fuerte menudo susto que me lleve !! bueno y respecto a mi cesarea de meses algunos gines me regañaron un poko pero espero que todo valla genial de momento no quiero cantar pero el dia de hoy si tengo motivo para estar feliz por el porque esta siendo muy fuerte !!! nenis me e estado acordando mucho de vosotras no puedo entrar mucho tengo mucho mareo y reposo absoluto y mi ordenador no tiene wifi asi k no puedo estar moviendome de la cama pero bueno are alguna excepcion sonika amor espero que estes bien no me dio tiempo leer atras muxo porque son miles de comentarios pero os deseo lo mejor y a las nuevas tb naynye y jennyta espero ke esteis bien y nada knarais amor tu tb ya me decis que tal vais mariafran,nur, ..... en fin un besito a todasss!!!!!!!!!
Na3lu
Preciosa mia, mi niña mimada!!!!! k alegria mas grande!!!!! el otro dia te mandé un privado porque no paraba de acordarme de ti, no sabes cuanto me alegro, eres el ejemplo de una mujer fuerte, luchadora, y vas a tener tu recompensa, un bebe sano y feliz, k va a tener la mejor mamá del mundo, te quiero mi niña, pasate de vez en cuando, pero descansa y que te cuiden mucho, un besico bombon
Hailenr
Hola guapa!!!!!
Es que nos hemos hecho un grupito en el facebook y hablamos por ahi!!!!!
Si quieres unirte dilo en el foro y kanarias te agrega.
aunque yo voy a ver si entro aqui mas a menudo,.
Espero k estés mas animada y k todo vaya bien.
Grupo en el facebook
chicas a mi me encantaria participar en ese grupo xq x mi mobil no tengo acceso a esta pagina pero si al facebook. Mi correo es roxanaretes@hotmail.com
Gracias a todas
espero no llevarme ms sustos mas de los ke ya tengo .............................. . bueno ya podeis actualizarme ke estoy perdida sonika vi tu sms pero cnt por aki eske tmpoko puedo estar mucho tiempo konetada tengo unas nauseas terrible y no kiero acer esfuerso ni para vomitar !!! os kiero nenas en el ospital me acorde mucho de mis niñass!!! muaaakssssssss
Na3lu!!!!!!!
que alegría!!! mes has alegrado el día!!! espero que pase pronto y tengas a tu bebe en brazos!!! que alegria!!!! hazte un face!!!
abrazo wapa!!!! te lo mereces!!!
Holaaaaa
hola neniss hoy entro en mi semana 10 y mañana tengo eco haber ke tal todo que seguro ke genial... bueno muchas gracias a todas de verda sois lo mejorcito ... bueno no e podido evitar pasarme por aki aunke la matrona ya me dijo ke lo dejara esode leer tantas cosas en interne y despejara mi mente en otras cosas jaja bueno os cuento ke ya tengo barrigaaaaaaaaaa pero impresionante y eso ke perdi 8 kilos !!! estoy sorprendida pork mi otro embarazo no salio la barriga asta los 5 meses y era mini jijiji bueno espero no ponerme tan gordita por la cicatriz jaja aunke ya me an dixo ke no pasa nada tengo esa espinitaa!! me an pasado a alto riesgo y mejor asi estoy mas controladaa bueno espero ke esten bien e informarme de lso nuevos positivos porfiiiiiiii ke alguien me suba la lista actualizada sonika besitoss bombom y a todasss muchos besos y un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! os keiroooooo !!!
Sintomas de embarazo?? que opinan??
Hola chikas. Me llamo Nesi Tengo 19 a-os y estoy casada.
Llevo 4 meses buscando un baby. Todos los meses creo estar embarazada porque llega un momento en q me dan nauseas y dolor en los senos. Mi ultima menstruacion fue el 19 de septiembre de 2011. Y NO la espero para el 17 de octubre! Hoy solo estamos a 10 de octubre.
El 6 de octubre me empezaron a dar mareos y nauseas (NUNCA me habian dado mareos cm esos).. luego al otro dia me dio lo mismo pero se le a-adio dolor de cabeza!
Y luego al dia siguiente se me a-adieron los vomitos. Yo soy bien dificil para vomitar... hacie mucho tiempoooo q no vomitaba.... Estos sintomas nuevos en mi busqueda me ponen a pensar! Pero es creo que es muyy temprano para presentar sintomas!
Se lo comente a mi madre y me compro una prueba de embarazo (8 de octubre, supeeeer temprano) y salio negativo! Pero es claro que me lo hize super temprano. Deberia esperar a la semana que viene.
Hoy me he sentido mejor. Pero mi madre dice q en el embarazo tu no tienes los sintomas todo el dia!
Necesito escuchar de sus experiencias!
Este es mi calendario de ovulacion! Mis sintomas concuerdan con la fecha de ANIDACION DEL EMBRION!!
Septiembre 19, 2011 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
Septiembre 30, 2011 Levemente fértil
Octubre 01, 2011 Fértil
Octubre 02, 2011 MUY Fértil
Octubre 03, 2011 Momento de la ovulación
Octubre 07, 2011 Anidacion del embrion #1
Octubre 08, 2011 Anidacion del embrion #2
Octubre 12, 2011 Factible analisis de sangre
Octubre 15, 2011 Factible test de embarazo
Octubre 15, 2011 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
Octubre 16, 2011 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Octubre 19, 2011 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
Junio 25, 2012 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto.
QUE OPINAN!!?? Y perdonen lo largo q es el post!
Besos! Y felicidades a las q consiguieron su positivo! Animos a las que lo seguimos buscando!
Buenos dias
NA3LU- k alegria mi niiña!!!!! esa lentejita va llegar sana y fuerte y es k se ha enganchado muy, muy bien!!!!! k estes en riesgo es lo mejor, alli te controlan mas y te hacen mas ecos, así k todo genial, cuando llegues de la eco espero k nos cuentes!!!!! cuidate mucho, un beso preciosa!!!!
NESI151, guapa, si k es posible k estes embarazada, pero esperate unos dias a ver k tal, en cuanto a la ovulación como sabes exactamente el dia???? te has hecho algun test de ovulacion o es lo k te dice la pagina de calcular tus dias fertiles???? te lo digo porque conmigo no acerto, yo he descubierto mis dias haciendome los test
bueno guapa mucha suete
Problemas de embarazo
problemas de fertilidad por la edad
http://www.femenino.info/20-02-2007/embarazo-y-lactancia/embarazo-la-fertilidad-y-la-edad
Buenos dias
NA3LU- k alegria mi niiña!!!!! esa lentejita va llegar sana y fuerte y es k se ha enganchado muy, muy bien!!!!! k estes en riesgo es lo mejor, alli te controlan mas y te hacen mas ecos, así k todo genial, cuando llegues de la eco espero k nos cuentes!!!!! cuidate mucho, un beso preciosa!!!!
NESI151, guapa, si k es posible k estes embarazada, pero esperate unos dias a ver k tal, en cuanto a la ovulación como sabes exactamente el dia???? te has hecho algun test de ovulacion o es lo k te dice la pagina de calcular tus dias fertiles???? te lo digo porque conmigo no acerto, yo he descubierto mis dias haciendome los test
bueno guapa mucha suete
Gracias sonika!
No, no me hago los test de ovulacion... pero me la empezare hacer el mes que viene si este mes no lo estoy!! Gracias!! Besos
Facebook
Chicas agregenme al facebook busquenme como HAILEN RONDON, por fisss no me olviden las necesitooooooooooooooooooooo!! !!
Hailenr
Guapa se lo he dicho a kanarias, k es la k tiene k añadirte, así k si esta noche o mañana te llega la invitación aceptala k le he pasado tu nombre,
como estas???? van mejor las cosas?????
Jennytaaaaaaaaaaaaaaaa
YO TB TE ECHO DE MENOS......
NO TE PREOCUPES K SI FUESE ALGO MALO TE LO HABRIAN DICHO, CUIDATE MUCHO PRECIOSA
Menos mal...que se de vosotras
nenas ke no tengo facebook y me teneis abandonadaa!! os cuento hoy hice mi semana 11 !!! ojala pase todo ya ...
como estan?? alguna noveda?? por fi contestarme por akiii ke yo me acuerdo mucho de ustedess
jennyta nenii trankila su fuese algo sospechoso te abrian informado un besito nenaa
nenisssssss entrar akiiiiiiiii por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os echo de menos
os kiero bonbones!!muaksssssssssss
Ay.... mi na3lu
PUES SI TU QUIERES K ESTEMOS AQUI, YO POR LO MENOS ESTOY AQUI, YO TB ME ACUERDO MUCHO DE TI, K BIEN YA EN LA SEMANA 11!!!!! ESTAS CON LA BAJA TODAVIA, NO????? CUENTANOS COSITAS, YA NO MANCHAS??? UN BESO PRECIOSA ENTRARE AQUI TODOS LOS DIAS.
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada este jueves tengo mi eco de las 12 semanas !! aunke ire de 11+4 pero bueno... haber cuando pueda metere una foto de mi bebe ke ya no es lentejita jijij bueno os cuenta sigo en reposo pero todo esta bien el hematoma se reabsorvio y ya no mancho nada sigo con el progeffik asta la semana 12 ... sintomas...pues nauseas vomitos dolorcillos tirones en la barriga me duelen los riñones no duermo en fin y mucho mas jajaja pero bueno lo sobrellevo muy bien ...y nada que tengo ganas ya de verlo aaber como sigue !!!
me alegro ke os sigais acordando de miii yo os kiero mucho nenisss bueno contarme alguna noveda???
solo me entere ke knarias lo dejo la buskeda pero neni alomejor aora ke desconectas lo consigues mucha suerte a todass!!
muakissssssssssss
am jennyta mi bebe esta para el 7 de mayo pero como sera cesarea supongo ke sera en abril un bssto
La espera .... desespera
Me uno a tu club..... este es mi tercer mes con omifin y no paso nada la doctora me dice que sea paciente y que no me desespere.......... y que pronto vere mi positivo..... espero que asi sea me da 6 meses y cambiamos no se aun que otro procedimiento sera...... pero todo sea por mi positivo.....
Jennyta32
Gracias la verdad..... es que si es dificil pero.... si Dios y su infinita misericordia lo haran posible, tu esperaste mucho tiempo antes de tu positivo ? uno entra a estos foros.... porque sientes que estas sola en este proceso pero no te das cuenta que hay muchas mujeres como yo que necesitan una ayudadita..... para tener la alegria mas grande el ser madre..... esperare paciente
Felicidades por tu bb
de verdad quisiera q ami me saliera positivo este mes empese con omifin y mañana es my ultimo dia del tratamiento de este mes estoy 1 ciclo y la verdad estoy muy octimista q todo va a salir bien e leido tanto q se me hace lejos esperar mi bb la verdad te felicito y espero q lo disfrutes espero entrar a este foro y decir ya tengo mi positivo
Hola mis niñas
Pues nada k como el face no me va (espero k judy no me haya quitado por pesada....jijiji)
Contaros..... esta mañana me hice otro test..... jijiji k encontré en el cajón, tenia tantos k no me di cuenta k me quedaba uno, pero nada negativo, blanco nuclear!!!!
así k ya he aceptado el negativo y a esperar k la warra haga mañana su acto de presencia..... no pasa na!!!!! ya llegará el positivo cuando tenga k llegar, aunque sé k mañana me dará un poquito de bajón cuando venga pero.... yo soy optimista y he pasado cosas mas dificiles todavia....
El caso es k he vuelto a mirar el de ayer, y ahí sigue la rayita, mas marcada si cabe, así k he cogido el p.... test y lo he tirado a la basura porque me estaba tocando las narices.
Chicas k mal rollo k no pueda entrar al grupito.....
Kanarias
guapa me salgo del grupo, mandame otra invitacion, no te preocupes k por lo del negativo estoy bien
Pero como se hace....
no se como abandonar el grupo, explicamelo
Hola¡¡
hola soy nueva en el foro y pues aqui me presento porque como vosotras estoy a la espera del positivo y hoy hacia una semana de retraso y justo al levantarme manche como marron y pues aqui sgo llendo de vez en cuando al baño haver si mancho marron rojo o yo k se si verde dentro de poco jajaja no en seri el sabado ya por orden estricta de mi novio me toka acerme el test ansioso k esta jaja se fue to nervioso al trabajo y el capaz k me aparezca con el test esta tarde pa hacerlo mañna jaja pero me da un monton de apuro por si sea negativo...pero n fin antes o despues habra que hacerlo.. saludos a todasss¡¡¡
Hola¡¡
hola soy nueva en el foro y pues aqui me presento porque como vosotras estoy a la espera del positivo y hoy hacia una semana de retraso y justo al levantarme manche como marron y pues aqui sgo llendo de vez en cuando al baño haver si mancho marron rojo o yo k se si verde dentro de poco jajaja no en seri el sabado ya por orden estricta de mi novio me toka acerme el test ansioso k esta jaja se fue to nervioso al trabajo y el capaz k me aparezca con el test esta tarde pa hacerlo mañna jaja pero me da un monton de apuro por si sea negativo...pero n fin antes o despues habra que hacerlo.. saludos a todasss¡¡¡
Hoy comence con omifin
este es my cuarto mes con omifin..... y espero con mucha ilucion que sea positivo ya este mes.... y dentro de nueve meses pueda tenerlo entre mis brazos...... a mi tambien me da muchos nervios cuando me hago el test y negativo..... bueno les contare mas cuando pasen estos momentos y a sufrir con los altivajos del estado de animo....
Hola neniss
bienvenida a las nuevass jijji
nenis vengo hoy de mi eco de las doce semanas (aunke estoy de 11 jaja) y esta todo perfecto !!! me estan tratando por alto riesgo y nose si sera por eso ke se ven genial las ecos y ai estaba mi bombomcito saltando y moviendo sus manitass y sus piess!! se veia perfecto !!! incluso me icieron una eco en 3d aber si puedo subirlas es ke no tengo escaner y no le puedo echar fotos pork no tengo la camara akiiiii pero bueno cuando las subas os aviso y veis a mi nene reconosco ke iba super asustada pero ya se me paso aber cuanto me dura .....hasta la semana 20 no me ven otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nose si voy a poder aguantar tantoooooooo sin verleee ainnnsss
bueno nenis os dejo ya de decir mis cositass y haber como andais ustedes???contarme como van las cosas¿¿
y naynye??? como sigue??
jennyta y tu como llevas esa barriguita¿¿¿¿
bueno un besito wapass os kieroo muchooooooo!!!!!!!!!!!!
muaksssss
Na3lu
PRECIOSA COMO ME ALEGRO!!!! K EMOCION VER A TU PEKEÑAJO!!!! PUES LO K TE DICE ANA, INTENTA IR A UNO PRIVADO SOBRE LA SEMANA 15 O ASÍ, PARA K ESTES MAS TRANQUILA, PERO YA VES K TODO VA GENIAL,UN BESOTE PARA TI Y ESE GARBANCITO.....
Otro mess mass
nass la warry ya esta de visitaaaa pero el mes que viene lo consigo que pa eso es el mes de mi cumpleee jiji vreis que ese sera mi regalito de pumpleee¡¡¡
Facebook
agregueneme las extraño mucho y hoy mas que me sientp muy triste
Otro mess mass
nass la warry ya esta de visitaaaa pero el mes que viene lo consigo que pa eso es el mes de mi cumpleee jiji vreis que ese sera mi regalito de pumpleee¡¡¡
Y estooo
chicas la warry me havia venido el jueves a la noxe primero me salio marroncillo y liego se fue volviendo roja x lo k yo dije ya esta aki mi amiguita pero hoy de repente zass ya no esta y a mi me dura fijo 5 dias esto es normal?¿ nunk me havia pasado..
Hailen
GUAPA, SE LO HE VUELTO A DECIR A JUDY, ES K ELLA KREO EL GRUPO Y SOLO ELLA PUEDE METERTE EN EL, ESPERO K LO VEA Y TE PONGA CON NOSOTRAS....UN BESICO GUAPA Y ANIMATE.....
Y estooo
chicas la warry me havia venido el jueves a la noxe primero me salio marroncillo y liego se fue volviendo roja x lo k yo dije ya esta aki mi amiguita pero hoy de repente zass ya no esta y a mi me dura fijo 5 dias esto es normal?¿ nunk me havia pasado..
Amiguita
hola .... a mi me paso asi.... el mes pasado, tambien comence a manchar marronsito pero se fue y nada una semana con la esperanza y luego zasss que llega esa fue mi experiencia a mi me hiso pensar que si y luego me dio la mala noticia .... checate... con tu medico y ojala que te de la noticia que todas estamos esperando.... yo tambien en espera de lo mismo y rogando a Dios porque no llegue mi amiguita cada mes.... bueno a siguir esperando
Un poco de calorcito
Aqui en Mexico, esta igual.... con frillito..... un buen fin de semana en compañia de mi familia ahora todos me apoyan y me apapachan mas que nunca en mi proceso de la espera y tu necesitas cuidarte porque tienes una personita en quien pensar ok saludos
Holaaaaaa
ya estoy de 12+2 !!!!!!!!!!!!! uuuuiiii ya me keda menos jaja bueno nenis ya subi las fotitos de mi bebe por si la kieren ver ... de momento me encuentro bien se me pasaron las nauseas y eso no se si es bueno o malo en fin como se me hace eterno esperar hasta la semana 20 para ver a mi pekeñin pues creo ke tendre ke ir a uno de pago que sea mas o menos economico ....aver si hay desos jaja
y ustedes que me cuentan !!!
jennyta ke barriguita mas lindaa!!!
sonika metete por aki de vez en cuando y knarias!! besitoss pa mis nenass y porfi alguien sabe algo de naynye ¿?? espero ke este bien un bstosss no me olvido de ninguna bueno aunke de las nuevas ya perdi la pista suerte wapas
Na3lu
Hola guapa!!!!! k fotos mas bonikas, naynye esta bien la tenemos en el face, tu tienes???' si no haztelo y te metes con nosotras, bueno guapa me alegro k todo vaya bien, un beso