Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
Y
yvone_5104649
17/9/11 a las 11:45

Buenos dias!!!
Cuanto cambio en un dia!!! Yo d fiestas!! Jaja!!! Ahh chicqs estoy a dia 29 del ciclo. Todos los to neg y me los hago a medio dia.
Que es lo del face? Ahora no hablais por aqui??

Tema del dia: SI ESTUBIERAIS EMBARAZADAS IRIAIS A SITIO DONDE HUBUESE MUCHO RUIDO? dicen q es malo para el bebe y si te dan algun golpe?

Ahh estoy un poco pasota, no se q hare al proximo mes... Yo pensaba q con los to podria saber cuando ovulo pero si me salen todos neg... hhh podria ser por la marca?? Os a pasado a alguna??

Gracias!!! Un abrazo guapasss

Ver también

T
torahi_5291111
17/9/11 a las 15:29
En respuesta a sodia_6520104

Actualizo muyyyy tristeeee
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
trocitopastel-----25-------15 septiembre-------TENERIFE
nur------------------28--------20 septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
alma---------------20-------26 septiembre------BUENOS AIRES
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
chobo-------------31-----12 octubre----??????????????
hailenr-------------28-----13 de Octubre VENEZUELA

Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta

CHICAS DISCULPEN MI AUSENCIA PERO NO ME PUEDO CONECTAR TODOS LOS DIAS Y ESTA SEMANA FUE FATAL ESTUVE HOSPITALIZADA POR UN FUERTE DOLOR DE VIENTRE QUE ME BAJO Y SUBIO LA TENSION EL SANGRADO ABUNDANTE Y LO PEOR EL MEDICO ME DICE QUE ME ACERCO A L AINFERTILIDAD Y ME MANDO A SUSPENDER EL TRATAMIENTO.

CREO QUE ME DESPIDO DEL FORO POR QUE YA MURIO TODO PARA MI ESPERO QUE TODAS LAS QUE AQUI QUEDAN LO PUEDAN LOGRAR.

EXITOS FUTURAS MAMAS...LAS QUIERO

jolines...que penita...pero has como dice Ana; vete a otros medicos...intenta obtener diferentes opiniones,no pierdas la esperanza...anda chica...aki nos tienes para desahogarte, te mando un fuertiiisimo abrazo y mis mayores esperanzas para que encuentres "esa lucesita" en el tunel...besines cariño

W
wendi_9490351
17/9/11 a las 17:06

Mariafran
Hola guapa!!!!

Usas los de fertiltest???? son los k uso yo, ya te comenté k el mes pasado k fue cuando yo empecé fué tirar el dinero, porque no me enteré de nada, no vi ovulacion tampoco, pero este mes si, dicen k a veces no ovulamos todos los meses, así k no te rayes mucho con el tema pero yo de ti me los haria el mes k viene tb, si realmente no ovulas, podrias ir al gine y decirselo, pero para eso tienes k llevar unos meses de seguimiento.

Un besico guapa!!!!

HOY ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!

H
hnia_9008075
17/9/11 a las 17:50

Me uno al face
HOLA CHICAS MI NOMBRE ES CHELO BUENO EN LA FOTO SALIMOS MI HIJA MI MARIDO Y YO Y LOS 3 LLEVAMOS ALGO AZUL JIJIJ MI HIJA Y YO AUNQ NO SE APRECIA BIEN VAMOS VESITDAS DE GITANO (FLAMENCO)
ANA,SONIKA YO YA OS HE AGREGAOOOO

H
hnia_9008075
17/9/11 a las 17:55

Actualizo muyyyy tristeeee
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
trocitopastel-----25-------15 septiembre-------TENERIFE
nur------------------28--------20 septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
alma---------------20-------26 septiembre------BUENOS AIRES
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
chobo-------------31-----12 octubre----??????????????
hailenr-------------28-----13 de Octubre VENEZUELA

Preñis
walky
na3lu
Naynye
Jennyta

CHICAS DISCULPEN MI AUSENCIA PERO NO ME PUEDO CONECTAR TODOS LOS DIAS Y ESTA SEMANA FUE FATAL ESTUVE HOSPITALIZADA POR UN FUERTE DOLOR DE VIENTRE QUE ME BAJO Y SUBIO LA TENSION EL SANGRADO ABUNDANTE Y LO PEOR EL MEDICO ME DICE QUE ME ACERCO A L AINFERTILIDAD Y ME MANDO A SUSPENDER EL TRATAMIENTO.

CREO QUE ME DESPIDO DEL FORO POR QUE YA MURIO TODO PARA MI ESPERO QUE TODAS LAS QUE AQUI QUEDAN LO PUEDAN LOGRAR.

EXITOS FUTURAS MAMAS...LAS QUIERO

Hola hailenr
hola cariño siento mucho lo q te esta pasando pero yo tu iria a otro medico de pago sobre todo para q te hicieran mas analisis y pruebas ya veras como todo sale bien tienes q estar trankila
te mando muchos besitos y mi apoyo para lo q kieras

A
alexia_8611842
17/9/11 a las 17:59

Buenas tardes nenis!!!!!

Q bien q se hayan animado para lo del facebook!!!!!..mi nombre es Nayra Socorro Sosa y mi foto son los pies d mi novio y el mio en el km 0 de Madrid!!..las q han puesto ya su nombre les mandare la invitacion y las q no las han puesto aun pues aniiimenseee!!!!

SONIKA..trankila aun t kedan unos diíatas para saber cruzare lo dedos para q salga todo bien!!!..x cierto ya t mande la invitacion al face!!!ahhh y disfruta en la despedida de soltera!!!

NESI...no puedo mandarte la invitacion!!..intentalo tu conmigo!!

MARIAFRANCES...lo del face es x si tienes cuenta en el facebook..respecto a lo del sitio q haya mucho ruido q dnd te refieres???..discoteca,concier to..???

HAILENR..guapa trankila a veces los medicos no tienen ni una pizca de sensibilidad..a mi m dijeron q seguramente no seguiria pa lante el embarazo en la semana 5 y ahora estpy casi en la 9 asi q a veces se les va la pinza con lo q dicen sin tener en cuenta q nos pueden hacer daño y ni tan sikiera tener seguro el diagnostico al 100%..asi q trankila nena q aun eres muuuy joven!!!..t mando un abrazo muy graaade!!!!

ANA6343...ya t mande la invitacion!!!!!

A todas las demas animense a lo del face!!!!..q asi ya nos ponemos caras jejejejejejj...un beso muuuuuuy grande a todas mis foreras!!!!

B
badria_9426289
17/9/11 a las 18:02

Buenas tardes nenis
pues nada nenis komo vais??
knarias lo del flujo... yo este mes pensaba ke ni sikiera habia ovulado porke el flujo no aparecio ni klara ni oscuro valla jajaj asi ke ya ves....
nenis lo del facebook yo no tengo...tmpok me conecto mucho en el ordenador solo para entrar aki jijiji
y ultimamente no tanto komo antes pero doi mis señales diarias para tenerlas trankilitas !!!
aki sigo kon mis miedos diarios ... esoty mal me duele la cabeza mareo nauseas no tengo vomitos solo una vez ... pero estoy fatal todo el dia durmiendo o tirada en el sofa agotada....
conso ke bien ke nos escribass por lo menso se ke nos leessss!!
bueno a las demas mucha suerte aver si alguien sube la lista kon nuevos +++++++++
os kiero nenitasss un bssssss y buen finde!!!!

A
alexia_8611842
17/9/11 a las 18:45

Nur!!!
Es cierto hay miles q se llaman igual q tu!!!!jejejejejj

CONSO!!!!..como son tus apellidos q por chelo tb hay muchas!!!

A
alexia_8611842
17/9/11 a las 19:08

Jajajajajja...siiii una hora menos!!!!;P

A
an0N_972642399z
17/9/11 a las 21:02

Hola chicas
No entiendo pork no las deja agregarme, bueno ya tengo algunas, aver si pueden añadir al grupo y asi yo agrego a las k me falten!!

S
sabine_8622986
17/9/11 a las 21:17

Chicas
yo no tengo facebook,pero bueno os segure leyendo por aki.

B
badria_9426289
18/9/11 a las 16:40

Nena os cuento
ayer fui por urgencias prok sangre un pokito ..
estoy de 7 semanas y nose ve nada...
ase ke en 2 semanas volvere a ir y asi me dan cita para un legrado
estoy asustada tengo miedo ...no os lo imaginais aora si ke os dejo solo keria kontarles para ke supieran
xao nenis
lo uniko k me dijo es ke las medidas eran de 5 semanas kosa imposible pork mis reglas son cada 28 dias y por las tempes ovulo el dia 15 y el test clear blue asi lo confirmo ...
asi ke si mide como cuando 5 semanas supongo ke se pararia alli

B
badria_9426289
18/9/11 a las 16:41

Tengo mucho miedo
nunca me e echo un legrado y estoy aterrorizada tengo panico ..nose ke acer ...

A
an0N_972642399z
18/9/11 a las 17:11

Hola na3lu
Hola mi niña, lo único decirte que mucho animo, descansa mucho y cuídate, hay que ser fuerte e intenta ser positiva, hay que esperar a ver si sale bien y si no es así pues hay que seguir adelante, pensar que si sucedió fue por algo pero bueno, se lo duro que es pasar por eso pero somos fuertes!!!ojala te salga todo bien mucho animo guapa

H
hnia_9008075
18/9/11 a las 17:34
En respuesta a badria_9426289

Nena os cuento
ayer fui por urgencias prok sangre un pokito ..
estoy de 7 semanas y nose ve nada...
ase ke en 2 semanas volvere a ir y asi me dan cita para un legrado
estoy asustada tengo miedo ...no os lo imaginais aora si ke os dejo solo keria kontarles para ke supieran
xao nenis
lo uniko k me dijo es ke las medidas eran de 5 semanas kosa imposible pork mis reglas son cada 28 dias y por las tempes ovulo el dia 15 y el test clear blue asi lo confirmo ...
asi ke si mide como cuando 5 semanas supongo ke se pararia alli

...
lo siento mucho cariño yo se lo q es eso y mi consejo es q estes trankila aunque es muy dificil con respecto al legrado no te das ni cuenta te dejan dormida y ni te ponen puntos ni nada de eso yo entre en quirofano llorando y con el corazon encogido tenia miedo pero te juro q luego se pasa rapido todo y no te das ni cuenta
otro consejillo para q no se te haga tan larga la espera yo de ti iba antes (eso fue lo q hice yo) la espera es muy mala. No conoces a nadie en el hospital q pueda interceder por ti para hablar con el medico? mi tia trabajo en el hospital e intercedio por mi y asin me lo hicieron antes pero si no tienes a nadie ve la semana q viene q contra antes pase todo mejor o ve a uno de pago y él mismo puede ser q te mande antes al hospital si no ve q el embarazo va bien
ojala y te lo juro q ojala sea una falsa alarma pero mi tercer y ultimo consejo es aunq suene muy fuerte es q te pongas en lo peor q despues si te haces ilusiones y no va pa adelante el chasco es mucho mas duro de llevar yo cuando fui a revision ya iba con lo peor y aunq parezca mentira lo ves de otra manera
oju mi niña se por lo q estas pasando y si vivieramos cerca ahora mismo me iba a tu casa y te daba un abrazo muy fuerte q se q lo necesitas ahora apoyate mucho en tu familia, tu marido y por supuesto sal mucho a la calle por mucho q te cueste por lo menos asin te aireas un poco
bueno cariño no se q mas decirte solo q te kiero mucho y q aki estoy para lo q necesites muchos besitos

A
alexia_8611842
18/9/11 a las 17:44

Na3lu
No se q dcirte la verdad m he kedado un poco mal con tu noticia..solo darte nuestro super apoyo!!!!..y si no t aptece entrar aki xq t recuerda a lo q paso nos pueds agregar al facebook y asi sabemos de ti!!!...t mando un beso y un abrazo muy muy muy grande y state trankila q se q es lo mas dificil!!!!
Te keremos nena!!!!!!!

Y
yvone_5104649
18/9/11 a las 18:20

Na3lu
Jolines q pena!!! Como me qdado! Pero wapa mas vale pronto q no mas tarde cuanto ya se nota y lo tienes todo comprado.
Un abrazo muy fuerte!!

Y
yvone_5104649
18/9/11 a las 18:31

Ei
Ya tengo facebook agregarme!!! Maria frances esteve!!!

W
wendi_9490351
18/9/11 a las 21:27

Mi niña preciosa
JO, CIELO NO SE K DECIR, IMAGINO LO K ESTÁS PASANDO, DESPUÉS DE LO K YA PASASTE, ESTO NO ES JUSTO!!!!!

SABES K TE QUIERO UN MONTON Y K ESTOY AQUI PARA LO K NECESITES, CUIDATE MUCHO, E INTENTA SER FUERTE!!!! Y MUCHO ÁNIMO PRECIOSA.

VUELVO A INSISTIR......ESTO NO ES JUSTO!!!!!

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las :01
En respuesta a wendi_9490351

Mariafran
Hola guapa!!!!

Usas los de fertiltest???? son los k uso yo, ya te comenté k el mes pasado k fue cuando yo empecé fué tirar el dinero, porque no me enteré de nada, no vi ovulacion tampoco, pero este mes si, dicen k a veces no ovulamos todos los meses, así k no te rayes mucho con el tema pero yo de ti me los haria el mes k viene tb, si realmente no ovulas, podrias ir al gine y decirselo, pero para eso tienes k llevar unos meses de seguimiento.

Un besico guapa!!!!

HOY ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!

Hola!!!
pues de liberty y todos neg. veremos, jaja
que tal la despe?
yo ayer de fiesta del pueblo, que borrachera!!! jajaj!!
me lo pase muy bien!!

tienes face? yo me lo he hecho

maria frances esteve

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las :07

Agregame!!!
holaaa soy maria frances esteve!!

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las :22

Hola wapasss!!!
ya tengo hacebook!!!

agregarme!! maria frances esteve, hay un gatito!!

yo estoy igual, esperando a que me baje...

buenas noches""

S
sodia_6520104
19/9/11 a las 2:08

Buenas noches
chicas muchas gracias a CONSO, TROCITOPASTEL, ANA, VILLAFANE Y SONIK por todo el apoyo y sobre todo por esas palabras que dan fuerza y ganas de seguir adelante.

Les tomo la palabra y mañana comienzo de cero, contacte con otro medico que me recomendaron y ya me mando hacer una cantidad de examenes que ni se imaginan me reviso hasta las pestañas, desde mañana comienzo de nuevo chicas, mil gracias por leerme

LAS QUIERO!!!

W
wendi_9490351
19/9/11 a las 8:58

Na3lu
Imagino k no estarás ahí para leerme, pero quiero que sepas k no te vas de mi pensamiento.

KREO K HABLO EN NOMBRE DE TODAS:

CUANDO NOS DISTE LA NOTICIA DE TU POSITIVO, TODAS NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN, POSIBLEMENTE ERES DE LAS K MÁS HAN SUFRIDO EN ESTE FORO, Y ERES TAN JOVEN!!!!!!

UNA PERSONA COMO TÚ K HA SUFRIDO Y DERRAMADO TANTAS LÁGRIMAS POR ESTA CAUSA TIENE K TENER UN CORAZÓN ENORME, Y SÉ K ALGÚN DIA LO TENDRÁS LLENO DE ESPERANZA OTRA VEZ, Y VOLVERÁ LA ALEGRIA Y LA ILUSION POR SER MAMI, Y ENTONCES LLEGARÁ A TI UN BEBÉ PRECIOSO K TE LLENARÁ EL VACIO TAN GRANDE K AHORA SIENTES.

TE QUIERO PRECIOSA Y NO QUIERO K TE VAYAS, TOMATÉ TU TIEMPO, RECUPERATÉ PERO VUELVE, ERES UN PILAR EN ESTE FORO Y TODAS TE QUEREMOS MUCHO Y NECESITAMOS SABER K TE VAS A RECUPERAR.

CUIDATÉ MUCHO PERO POR FAVOR......VUELVE.

UN BESO ENORME.

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 9:04

Na3lu
Imagino k no estarás ahí para leerme, pero quiero que sepas k no te vas de mi pensamiento.

KREO K HABLO EN NOMBRE DE TODAS:

CUANDO NOS DISTE LA NOTICIA DE TU POSITIVO, TODAS NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN, POSIBLEMENTE ERES DE LAS K MÁS HAN SUFRIDO EN ESTE FORO, Y ERES TAN JOVEN!!!!!!

UNA PERSONA COMO TÚ K HA SUFRIDO Y DERRAMADO TANTAS LÁGRIMAS POR ESTA CAUSA TIENE K TENER UN CORAZÓN ENORME, Y SÉ K ALGÚN DIA LO TENDRÁS LLENO DE ESPERANZA OTRA VEZ, Y VOLVERÁ LA ALEGRIA Y LA ILUSION POR SER MAMI, Y ENTONCES LLEGARÁ A TI UN BEBÉ PRECIOSO K TE LLENARÁ EL VACIO TAN GRANDE K AHORA SIENTES.

TE QUIERO PRECIOSA Y NO QUIERO K TE VAYAS, TOMATÉ TU TIEMPO, RECUPERATÉ PERO VUELVE, ERES UN PILAR EN ESTE FORO Y TODAS TE QUEREMOS MUCHO Y NECESITAMOS SABER K TE VAS A RECUPERAR.

CUIDATÉ MUCHO PERO POR FAVOR......VUELVE.

UN BESO ENORME.

Pienso lo mismo!
No es justo! todo lo que has pasado...y ahora esto. Animo wapa, recuperate pronto.

un abrazo muy fuerte!

W
wendi_9490351
19/9/11 a las 9:07

Hola mis niñas
ESTOY DE BAJÓN POR LO DE NA3LU, PERO NO QUIERO DEJAR DE HACER MI RECORRIDO POR TODAS MIS NIÑAS.....

AUNQ ESTEMOS EN EL FACE NO VIENE MAL ESCRIBIR AQUI ALGO DE VEZ EN CUANDO.

HOY MI DIA 28 DE CICLO!!!!! SE ME HA QUITADO EL DOLOR DE OVARIOS (RARO) Y TENGO UN POQUITO HINCHADAS LAS TETIS, AUNQ ME DUELEN MUY POQUITO.. BUENO TODAVIA KEDAN DOS DIAS PARA MI POSITIVO!!!!! JAJAJA

NUR- CIELO A TI TE QUEDA 1 DIA PARA EL TUYO!!!!!!

KANA- VENGA K HOY SEGURO K OVULAS!!!!!!

NESSI- GUAPA TU HAS OVULADO?????

ANA- VEO K ESTAS MEJOR PRECIOSA, ME ALEGRA MUCHO, DALE UN BOCAITO AL BOMBON DE TU NIÑA!!!!!

CONSO- GUAPA, TU MAS ANIMADA?????? PARA CUANDO EMPIEZAS A BUSCAR???? SON DOS REGLAS????

NAYNYE- GUAPA Y TU COMO VAS???? PARA CUANDO TIENES MEDICO?????

MARIAFRAN- YO TE HE ACEPTADO EN EL FACE PERO ES KANARIAS KIEN TIENE K METERTE EN EL GRUPO.

JENNYTA- GUAPA COMO FUE EL MEDICO???' COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA????

BUENO BESOS A TODAS Y ACORDARSE K PARA HABLAR EN EL FACE HAY K ENTRAR EN EL GRUPO Y HABLAR DESDE AHI, SI NO LO K ESCRIBIMOS LO VEN TODOS, Y ESTO ES NUESTRO SECRETO

BESSSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSS SSSSS

W
wendi_9490351
19/9/11 a las 9:09

Hailenr
GUAPA ME ALEGRO UN MONTON ESO ES LO K HAY K HACER, NUNCA HAY K RENDIRSE SIN LUCHAR, Y MIENTRAS HAY GANAS HAY ESPERANZA

UN BESO MUY GRANDE Y TE FELICITO POR TU DECISION

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 9:27

Hola mis niñas
ESTOY DE BAJÓN POR LO DE NA3LU, PERO NO QUIERO DEJAR DE HACER MI RECORRIDO POR TODAS MIS NIÑAS.....

AUNQ ESTEMOS EN EL FACE NO VIENE MAL ESCRIBIR AQUI ALGO DE VEZ EN CUANDO.

HOY MI DIA 28 DE CICLO!!!!! SE ME HA QUITADO EL DOLOR DE OVARIOS (RARO) Y TENGO UN POQUITO HINCHADAS LAS TETIS, AUNQ ME DUELEN MUY POQUITO.. BUENO TODAVIA KEDAN DOS DIAS PARA MI POSITIVO!!!!! JAJAJA

NUR- CIELO A TI TE QUEDA 1 DIA PARA EL TUYO!!!!!!

KANA- VENGA K HOY SEGURO K OVULAS!!!!!!

NESSI- GUAPA TU HAS OVULADO?????

ANA- VEO K ESTAS MEJOR PRECIOSA, ME ALEGRA MUCHO, DALE UN BOCAITO AL BOMBON DE TU NIÑA!!!!!

CONSO- GUAPA, TU MAS ANIMADA?????? PARA CUANDO EMPIEZAS A BUSCAR???? SON DOS REGLAS????

NAYNYE- GUAPA Y TU COMO VAS???? PARA CUANDO TIENES MEDICO?????

MARIAFRAN- YO TE HE ACEPTADO EN EL FACE PERO ES KANARIAS KIEN TIENE K METERTE EN EL GRUPO.

JENNYTA- GUAPA COMO FUE EL MEDICO???' COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA????

BUENO BESOS A TODAS Y ACORDARSE K PARA HABLAR EN EL FACE HAY K ENTRAR EN EL GRUPO Y HABLAR DESDE AHI, SI NO LO K ESCRIBIMOS LO VEN TODOS, Y ESTO ES NUESTRO SECRETO

BESSSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSS SSSSS

Hola guapa!!
trankila, ya me incluira kanarias!

yo a dia 30 del ciclo, esta semana ya me vendra seguro!! me ha bajado la tempe de 36,7 de ayer a hoy 36,2...

estoy es un royo!! porque nunca acierto? creo que cuando este de mala leche es que estoy ovulando, jajaj es que no noto nada!!

un saludo!!!

A
alexia_8611842
19/9/11 a las 14:54

Holaa chicas!!!!
Q tal stais????..q bien q se vayan animando a hacer nuestro grupito en el face!!!!
Sonika pues no voy al medico hasta el dia 4 imaginate se m hace eteeeeeerno!!!!!

1 besito muuuuuuuy grande a todas mis foreras!!!

H
hnia_9008075
19/9/11 a las 14:56

Holaaa
de nada hainler haces muy bien en ir a otro medico te mando todo mi apoyo y animo y porfa ve contandonos como te va todo
sonika hoy hace 4 semanas de mi legrado y la verdad esq ya toy un poco mas animada hasta el lunes pasado taba manchando y ya esperando a q me venga la warry y me ve la gine q me opero a ver q me dice yo espero no tardar mucho jijjiji y q me diga q no tengo q esperar mas de 2 reglas

H
hnia_9008075
19/9/11 a las 14:58

Hola ana
oye como lo llevas? yo ya toy mas animadita
estas manchando todavia???

A
an0N_586921899z
19/9/11 a las 15:31

Holaaa chicas
como estan tento tiempo? si bien hace rato no escribo siempre las leo!! lei que tienen facebook.. algunas ya les mande solicieud!!! les cuento que me parece que se me escapo el ovulin por que yo crei que estaria ovulando a los 15 dias y no fue asii, ovule a lis 18 y no hice deveres ese dia asi que slo queda esperar, un besote para todaaaaaa!!!

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 21:51

Guapassss
Como estais! Yo llegando a casa. Q dia e tenido!!! Buff
Yo la temp bajita asi q con ganas d q me llege para volver a embezar. Q test me puedo comprar? Lo de lyberty fatal!

Un abrazo xicas!!!!

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 22:02

No, a medio dia
Se los pedire a ella, graciss

W
wendi_9490351
19/9/11 a las 22:15

Chicas por aqui tambien
Da gusto entrar aqui tambien......es k me da mono, maria, yo tb los compro en fertiltest, y el mes pasado la verdad no vi el positivo pero este mes fue muy claro, y eso me da confianza

S
sodia_6520104
19/9/11 a las 22:25

Cada vez que leo el foro
me anima muchisimo el ver que tengo amigas con quien contar y a quines contarles cosas que no me atrevo contar a nadie.

Hoy me hice los primeros examenes que me mando mi nuevo medico, T4 Libre, TSH, Prolactina, Testosterona y FSH-Estradiol; los resultados el miercole.
el resto de los examenes me citaron para el 6/10/11 y una vez que tenga los resultados el medico me revisara eso y determinara el tratamiento a cumplir.

Ademas me mando hacer dieta balanceada y ejercicios y por lo tanto desde hoy comienzo en el gimnasio!!!!!

S
sodia_6520104
19/9/11 a las 22:35

A todas
de alguna manera todas estamos unidas en busqueda de la misma meta, pero a unas se les ha hecho mas dificil que a otras por eso estamos aqui para apoyarnos y darnos animo, mil veces he pensado que no puedo, y dos mil que si puedo.

Na3lu, animo amiga que Dios esta de nuestra parte y siempre nos abre una ventanita!!!!!!nada esta perdido.

Como todas sueño con tener mi hijo o hija!!!!! las quierooooooooo

Y
yina_8148066
20/9/11 a las 8:37

Hello
hello mis niñas voolviii maaas feliz q nunka disculpen mi olvido es q mucho ajetreo estas vacas! jeje como han estado veo nuevas caras! yo feliz aun no lo logro pero todo dia a dia marcha como dios manda y hay q darle gracias a dios xq aunke no nos de ese angelito siempre nos da cosas buenas y en mi parte mi matrimonio va d buenas en mejores jeje animo nenas! solo dios sabe :*

J
jiawei_6472089
20/9/11 a las 11:57

Las fragancias son mis pasiones
Hola amigas,

Sigo enganchada a las fragancias, son una de mis pasiones. Desde que compre en www.thefragance.com mi casa parece otra.

Un saludo ya me contaréis.

Gisela.

H
hnia_9008075
20/9/11 a las 12:53

Nur y sonika
como vais amores? espero q este sea vuestro mes os lo digo de corazon
yoaki toy esperando q me venga la warry para is al medico jeje a ver q me dicen
ana lo mio tambien lo mandaron a analizar y no se cuando me dira los resultados, no te preocupes a las 2 semanas yo tambien estaba igual q tu pero ya a las 4 toy mucho mejor ya veras como te pasa lo mismo
ayer me encontre con una vecina q esta embarazada y cumplida jeje cuando le conte lo mio me dijo q ella se kedo embarazada en la cuarentena y me kede helada yo le dije q iba a esperar a ver q me decia ella pero la verdad esq me dio mucha alegria sabiendo q ella habia pasado por lo nuestro y q ya mismo tiene a su bebe en brazos te cuento esto pa q veas q no tienes q perder la esperanza q esto le pasa a muchas y mira el mejor caso es mi cuñada lo perdio estando de 8 semanas y ya ta de 6 meses y encima ella no tenia hijos anteriormente y te comes mas la cabeza nosotras por suerte tenemos una niña y sabemos q podemor ser mamas jeje
bueno besitos y arriba el animo cariño
nur me tienes nerviosa te has hecho la prueba dinos algooooo

Y
yvone_5104649
20/9/11 a las 16:47

Ola
creo que mi problema es que bebo mucha agua, por lo menos...3litros o mas, entonces voy mucho al baño.
que puedo hacer?

cuantas horas estais sin orinar para los to?

gracias wapas!!!

T
tone_8715541
20/9/11 a las 17:24

A todas
de alguna manera todas estamos unidas en busqueda de la misma meta, pero a unas se les ha hecho mas dificil que a otras por eso estamos aqui para apoyarnos y darnos animo, mil veces he pensado que no puedo, y dos mil que si puedo.

Na3lu, animo amiga que Dios esta de nuestra parte y siempre nos abre una ventanita!!!!!!nada esta perdido.

Como todas sueño con tener mi hijo o hija!!!!! las quierooooooooo

Si hailer
en la lucha!!! yo ando esperando la warry y uuuuyyy,, no quiero k venga!!! jajaja en realidad lo q espero es mi positivo!!! DTB

W
wendi_9490351
20/9/11 a las 19:53

Otro negativo!!!!
Mis ninñas mañana era mi fecha de positivo, pero no ha podido ser, aunk quiera ver rayitas donde no las hay, o sombras donde no hay nada...... salió negativo.

Estoy bien, aunk un poquito decepcionada porque parece k nunca va a llegar!!!!

un besico

Y
yvone_5104649
20/9/11 a las 20:18

Otro negativo!!!!
Mis ninñas mañana era mi fecha de positivo, pero no ha podido ser, aunk quiera ver rayitas donde no las hay, o sombras donde no hay nada...... salió negativo.

Estoy bien, aunk un poquito decepcionada porque parece k nunca va a llegar!!!!

un besico

Oh q pena!
Wapa animo!! Tenemos q ser pacientes, un abrazo muy fuerte

M
merce_9048840
20/9/11 a las 22:27

Ovulacion
hola chicas como calculais si no estais siendo regualres??? deje de tomar la pastilla en agosto, me tenia q bajar la regla el dia 17 de septiembre pero me ha bajado el dia 11 y me ha durado 8 dias!!! ahora nos e como calcular...a alguien le pasa lo mismo??

W
wendi_9490351
20/9/11 a las 22:38

Rakelmarykay
Hola guapa!!!!

Bueno hay varias formas de detectar la ovulación, una es por el flujo, está el flujo clara de huevo k aparece unos dos dias antes de la ovulación, tb por el malestar, y otra forma es con los test de ovulación, para mi es lo más fiable, ya k no me aclaro con lo del flujo, los test los venden en farmacias aunque son caros, o por internet, k son mas baratos, un poquito mas cutres pero fiables, hay varias paginas, puedes mirarlos en ebay.

espero haberte ayudado, y mucha suerte

M
merce_9048840
20/9/11 a las 22:43

Rakelmarykay
Hola guapa!!!!

Bueno hay varias formas de detectar la ovulación, una es por el flujo, está el flujo clara de huevo k aparece unos dos dias antes de la ovulación, tb por el malestar, y otra forma es con los test de ovulación, para mi es lo más fiable, ya k no me aclaro con lo del flujo, los test los venden en farmacias aunque son caros, o por internet, k son mas baratos, un poquito mas cutres pero fiables, hay varias paginas, puedes mirarlos en ebay.

espero haberte ayudado, y mucha suerte

Ovulacion
muchas gracias, en que paginas mirais los test???para ir a lo seguro

W
wendi_9490351
20/9/11 a las 22:57

Test ovulacion
pues yo los he comprado en fertiltest.com, pero me han dicho k en ebay te metes y buscas los test y salen mas baratos y tb son de fiar

W
wendi_9490351
20/9/11 a las 22:59

Mis niñas!!!!!!!!!!!
Bueno mis niñas, k paseis buena noche, k yo me voy a trabajar, rezar por mi para k mañana no me venga, y este mes tenga mi positivo,

un besico

Y
yvone_5104649
21/9/11 a las :18

Esperemos que no llege...
que curioso la diferencia de hora!!! yo a dormir ya!!

buenas noches o tardes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir