Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Pregunta!!!
Puede q los to me salgan negativos por el onagra? Q fuerte!!
Gracias!!!
Ver también
jiji eos es lo ke are si no no descanso jiji pues nada mariafrances tb va pro ti nenis a beber muxo acuarius jaja bs
Ay ay ay.....
K he ido a hacer la compra y no he comprado el aquarius!!!!!
Mañana me voy al opencor a comprarlo.....
Yo he leido en varios foros k es muy bueno pa la implantación yo me lo compro, me tomo un vasito y se me olvida, total k a la semana vá a la basura.
A ver si este mes no se me olvida!!!!
KANARIAS- yo stoy pintando!!!! la habitación de mi hija!!!! vaya lio tengo en toda la casa!!!! pero aburria no estoy!!!!
Hola chicas
Yo de vez en cuando tomo aquarius pero porque me gusta bastante!! y bueno, si ayuda mejor...
Chicas naynye hace tiempo que no escribe... espero que este bien!! que nos tiene abandonadas!!
Nada chicas, yo hoy a descansar en mi dia libre...que voy a la piscina d casa d mis suegros a no hacer nada en todo el dia!! ajajajaja , ayer tube diarrea, espero que ya se me quite porque tengo el estomago medio raro y si no los deberes van a estar complicados!! pero bueno... aver si tengo suerte y mejoro... besitoss a todassss
Buenos dias chicas!!
solo me quedan 3 dias para la no warry,y por ahora...nada de nada,no tengo sintomas ni de preñi ni de la ...asi que..creo que este mes tampoco va a ser...ya nose que dias hacerlo para que funcione
como vais vosotras??algun retraso x ahi??
suertee en el positivo
Hacia dias q no escribia
y para ponerme al dia necesito una hora jaja,este foro avanza q no veas...
antes de nada enhorabuena a los positivos!!!
sonika ya habia escuchado la cancion esa de respiras y yo,es preciosa ya la tengo bajada.
pues yo os dire q m quedan 4 dias,y cada dia estoy mas segura q este no sera mi mes,tengo los mismos sintomas q todos los meses.pero bueno asi todo 4 dias esperaremos aber si se produce un milagro!!!
chicas yo no se,pero desde q llevo buscando el embarazo(4meses) solo oigo a compañeras,amigas,conocidas q estan embarazadas,no hay dia q no me cuente alguien algo d embarazadas,y eso q nadie sabe q estoy buscandolo.ayer mismo una chica decia q ella tardo 8 meses,otra q se hizo invitro,otra 4 años tardo...en fin te ponen mala!!!
bueno nada,ni caso,si haces caso de todo te vuelven tarumba,asi q esperaremos haber...
SUERTE A TODAS CHICAS!!!!!
Buenos dias guapetonas!!!!!
Como estais?? Espero q muy bien, yo nada a la playita nos vamos q aqui en valencia hace una calor!!! Buf!! Necesitava dormir y nos acabamos de levantar, el mejor dia de la semana!!
Ahh la tempe me ha subido un poco, ahora me hare un to y os cuento.
Que disfruteis del domingo!!!
Un abrazo!!!
Hola chicas
Como vais????
KANARIAS- eso mi niña, a tomar aquarius, yo tb stoy tomandolo..... uff mañana lunes vaya rollo menos mal k aqui el martes es fiesta!!!!!
NA3LU- guapisima donde andas???' como estas???? bueno espero k guay!!!
NAYNYE- cielo hace mucho k no nos cuentas, como estas??? todo bien????
JENNYTA- este find estás desaparecida!!!
MARIAFRAN- k gustito la playuky, aquí tb ha hecho muchisimo calor hoy!!!!
NUR- Como llevas el dia de descanso??? se pasa muy rapido, eh????bueno a hacer deberes!!!!
NESI- y tu???? estas con los deberes????
CHOBO- k bien verte por aqui, mucha suerte y k no baje!!!
Pues nada niñas yo en mi dia 20 de ciclo, ya kreo k está todo hecho..... así k solo queda esperar y tomar aquarius!!!!!
Hay alguien ahi?????
Hola chicas,
Hoy ha estado esto mas parao!!!!!
Espero k hayais pasado un buen domingo, ya empieza otra semana más..... a ver como se nos da..... un besico muy grande a todas!!!!!
Actualizo
alma----------------20------26 septiembre------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
nur------------------28--------20septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
turquesa---------35--------27 septiembre------BARCELONA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
hailenr-------------28-----???????????????? VENEZUELA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
PREÑIIISSSSS!!!! !
walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????
ALMA, TIKI, PILAR, GOYISET!!!!! K PASÓ CON VOSOTRAS???? ACTUALIZAR VUESTRAS FECHAS, Y SI ES UN POSITIVO AVISAR PARA CAMBIAR DE LISTA
Buenas noches!!!!
Q descanseis mis amores!! Yo ya a dormir a ver si... Jaja !!! Un besote, ahh no ovulo.
Buenos dias mis niñas
A empezar el dia con alegria!!!!!!
NUR- preciosa, k no venga k no venga!!!! a mi me kedan 10 no para la no warry, ahora lo voy a llamar PA MI POSITIVO, A K ESTA GUAY????k bien k vinieses a Murcia, la feria guay!!! yo estuve el otro dia, y me lo pasé bomba, me comí un pedazo de GOFRE.... uhm k ricos!!!! donde vives cerca de Murcia o Alicante capi?????
KANARIAS- mi cielo!!!! buen find, no???? de limpieza, de cine.... muy bien, ahora a pasar otra semanita, a ver si la hacemos amena, vamos a encontrar otro tema para k pase mas rápido, yo propongo varios y vosotras elegis..... TRABAJO, COMPIS DE TRABAJO, VECINOS, AMIGOS, No se decirme mas vosotras chicas!!!!!
MARIAFRAN- en k dia de ciclo estas???? a mi me dió positivo en el 18!!!!
CHOBO- k pokito te keda, sabes???? el dia de tu no warry es el dia de mi cumple, a ver si me haces el regalo de tu positivo!!!!
NA3LU- Como ha ido el find????
NAYNYE- donde estas preciosa?????
NESI- Como estas bombon????
BUENO MIS NIÑAS ESPERO K EMPECEIS BIEN LA SEMANA, Y NO VENGA LA WARRY, A HACER DEBERES, PIERNAS ARRIBA, Y MUCHO AQUARIUS!!!!!
Buenos dias guapassssssssssssssssss
Hoy a empezar la semana... aver q tal! me voy ya al curro pero bueno... ya e estado con deberes cada 2 dias y nada... a seguir igual!! a ver el tema del dia... jajajaj ya por la tarde se les contesto!!!! hoy voy a intentar empezar una VIDA SANA, aver si hay suerte...
Buenos dias mis niñas
A empezar el dia con alegria!!!!!!
NUR- preciosa, k no venga k no venga!!!! a mi me kedan 10 no para la no warry, ahora lo voy a llamar PA MI POSITIVO, A K ESTA GUAY????k bien k vinieses a Murcia, la feria guay!!! yo estuve el otro dia, y me lo pasé bomba, me comí un pedazo de GOFRE.... uhm k ricos!!!! donde vives cerca de Murcia o Alicante capi?????
KANARIAS- mi cielo!!!! buen find, no???? de limpieza, de cine.... muy bien, ahora a pasar otra semanita, a ver si la hacemos amena, vamos a encontrar otro tema para k pase mas rápido, yo propongo varios y vosotras elegis..... TRABAJO, COMPIS DE TRABAJO, VECINOS, AMIGOS, No se decirme mas vosotras chicas!!!!!
MARIAFRAN- en k dia de ciclo estas???? a mi me dió positivo en el 18!!!!
CHOBO- k pokito te keda, sabes???? el dia de tu no warry es el dia de mi cumple, a ver si me haces el regalo de tu positivo!!!!
NA3LU- Como ha ido el find????
NAYNYE- donde estas preciosa?????
NESI- Como estas bombon????
BUENO MIS NIÑAS ESPERO K EMPECEIS BIEN LA SEMANA, Y NO VENGA LA WARRY, A HACER DEBERES, PIERNAS ARRIBA, Y MUCHO AQUARIUS!!!!!
Gracias sonika
ojala y a parte de felicitarte pueda darte mi positivo!!! aunque me huele q lo q dare sera la nueva fecha de la pq tengo los mismos sintomas q todos los meses.pero bueno..esto es asi.por cierto cuantos haces??
Gracias sonika
ojala y a parte de felicitarte pueda darte mi positivo!!! aunque me huele q lo q dare sera la nueva fecha de la pq tengo los mismos sintomas q todos los meses.pero bueno..esto es asi.por cierto cuantos haces??
Perdona sonika
todavia no e despertado jaja,ya e visto en la lista q tienes 34
Buenos dias!!
hola q tal?buenos os cuento un poquito sobre mi;
tengo 27 años,soy de pamplona y he utilizado nivaring durante casi 8 años y ahora ya llevo desde junio si el...la educadora del centro de salud me recomendo estar dos meses sin buscar para que el cuello del coxis o algo asi volveria a su ser.al principio me lo tome en serio porque ella sabe mas, pero decidimos hacerlo despues de la primera regla y bueno pues nada ese mes no me quede asi que ya han pasado los meses que me recomendo y este mes espero que sea el mio y sino pues a por el siguiente jajja que las cosas de palacio van despacio jajja.Llevamos haciendo deberes dia si y dia no.la unica cosa que he estado mirando en varios calendarios de fertilidad y bueno como mis dos ulitimas reglas no han sido de los mismos dias de ciclo pues nose exactamente cual es la semana mejor.bueno solo con lo de la clara de huevo jjaja que ese dia si que hicimos deberes y como estamos con el metodo de la margarita a ver si tenemos suerte.yo cuento con que la venga entre el 28 y 32 y si pa el dia 32 de mi cicle no ha venido pues a por un test.que eso seria el dia dia 27 de septiembre,bueno a ver que pasa y esperno no aburriros con la parrafada que os he escrito,
ah!yo me uno....besoss
Actualizo
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
ALMA, TIKI, PILAR, GOYISET!!!!! K PASÓ CON VOSOTRAS???? ACTUALIZAR VUESTRAS FECHAS, Y SI ES UN POSITIVO AVISAR PARA CAMBIAR DE LISTA
Me uno a vosotras xq es lista de espera en positivos,no?
marylopezdo 24 años el 5 de octubre extremadura
Hola neniss
como vaiss ?? pues nada yo iwal ke estos dias kon los sintomas justos!!!
y kon el mismo miedin...ojala pasen ya 9 meses!! jiji jaja
bueno veo ke aveis pasado un buen finde semana!! ke bien!! nenis yo aun no estoy tomando el acido folico ni nada solo el progeffik...voy a esperar a mañana ke tengo cita pero con el mediko de cabecera aver ke tal...
nenis ustedes ke dieta kreeis ke podria acer durante el embarazdo ..aver no me refiero a bajar de peso pero a llevar una dieta ekilibrada xk es ke no se ke komerr !! creo ke komo un poko mal..aora me an salido granitos en la cara bueno en realida no tanto pero me salio uno ke valen por todos jajajajaja y nose pork sera kosa del embarazo las ormonas o nose jajaj k rabia!!!
bueno aver si me podeis aconsejar un buen menu !!
por cierto naynye donde estas!! nena dime ke todo va bien!!
bueno sonika y knarias!! al akuarius!!! ke tb apetece kon la kalor!!
nenis un besito ke os kiero un monton y desearme suerte ke mi lenteji se aguarre y awante asa el final!! un bsssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Hola wapasss!!!
Como estamos?? Yo bueno... negativo como siempre!!! dia 24 y negativo!!! Que fuerte me parece!!! No se que pensar la verdad.
Tengo una compañera y una encargada, con la compañera muy bien la verdad, nos contamos muchas cosas aunque el tema de bebes, como que no lo sabe nadie, quitando de vosotras, claro. Con la encargada, bueno chocamos un poco, ella tiene carácter fuerte como yo, entonces...
Vecinos, no me entero... paso bastante de todos ellos.
En fin chicas voy haber si voy a Mercadona porque por la tarde cuando termino a las 8:30 me voy a caminar.
Hasta luego!!
Un saludo para todas!! gracias por estar ahi!!
Oleeee
ENHORABUENAAAA ME ALEGRO MUCHO POR TIII Y AHORA A DISFURTAR DEL EMBARAZO Q ES LO MAS BONITO Q HAY
Jennyta
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
FELICIDADES!!!!!! K TODO VAYA BIEN, GUAPA K TE LO MERECES!!!!
Holaaaa
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Chicas, hay mucha gente en la lista k ni si quiera entran en l charla mejor quitarlas no?? porque asi tenemos a las que si estamos!! que hay mucha gente y ni sabemos nada de ellas!!
Yo trabajo con mucha gente, pero ya estoy acostumbrada, con algunos mejor y otros peor pero bueno, todo pasable... trabajo una semana por la mañana y otra por la tarde lo cual para algunas cosas viene bien y otras no... pero bueno... ya llevo 4 años... y nada... como esta la cosa esta medio mal asi que aver lo k me dura!! espero quedarme y que siga la empresa bien!! aver!!
Y nada... con deberes!! suerte a todas
Jennny::: MUCHISIMAS FELICIDADES DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y CUENTA TODOS TUS SINTOMAS PARA ENTERARNOSS!! AJAJJA BESITOSSS
jennyta!!!
felicidades bonitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bstooo!! y ojala todo salga bienn !!! muchas felicidadess
Hola!!!
Yo tabajo en una tienda de telefonia movil,y es agobiante!!! No os lo podeis imaginar, ah dias q dices: "me merezco esto?" bufff para q deciros... Pero bueno es lo q tiene estar cara al publico.:. Asi q animo y al toro!!!
No te deprimas!!!
Lo coseguiremos!!!! Animo wapaaaa !!!
Hola chicas
Knarias: dime algunas k sepas k no suelen entrar para actulizar la lista! como t va? con las pilas puestas? ami me toco ayer... y mañana! ajjaja todos los dias no que hay mas cosas q hacer!! ajjaja
Tema vecinos: hace tiempo tube problemas con una... k me cogió manía pero por lo visto ya se le paso... y espero k siga asi porque me tenia aburrida... en fin... ya paso de ella!! y con los demas bien, ellos en sus casas y yo en la mia... tampoco quiero mucho mas trato con ellos!! jjajajaj
Naynye no aparece ehh!!!
Dentro de poco me voy a empezar a caminar-correr, empiezo hoy! VIDA SANA!! ajajjaja
besos a todas
Hola chicas
Knarias: dime algunas k sepas k no suelen entrar para actulizar la lista! como t va? con las pilas puestas? ami me toco ayer... y mañana! ajjaja todos los dias no que hay mas cosas q hacer!! ajjaja
Tema vecinos: hace tiempo tube problemas con una... k me cogió manía pero por lo visto ya se le paso... y espero k siga asi porque me tenia aburrida... en fin... ya paso de ella!! y con los demas bien, ellos en sus casas y yo en la mia... tampoco quiero mucho mas trato con ellos!! jjajajaj
Naynye no aparece ehh!!!
Dentro de poco me voy a empezar a caminar-correr, empiezo hoy! VIDA SANA!! ajajjaja
besos a todas
Yo tambien!!
Salgo a caminar despues del curro... Jaja es bueno!!!
Felicidades jenita!!!!
que suerte q ya tienes tu positivo,me alegro mucho.disfruta mucho de tu embarazo.¿ya le diste la noticia al padre??
Hola chicas
,soy nueva en el foro, y como la mayoria de ustedes busco un positivo, les cuento... tengo 28 años, llevo 8 meses intentando de los cuales estoy en mi 4to mes con omifin y choragon, pero cada mes es una desilucion ,creo q ya me estoy hartando un poco jejeje bueno espero les vaya mejor que a mi ...
Buenos dias
hola chicas como estais???
yenita ENHORABUENA guapa,ahora a disfrutar de tu embarazo.
hace algunos dias que no escribo he estado bastante liada y aunque no escribo os he leido,asi que no me borreis de la lista q yo sigo por aki con vosotras.
bueno esta semana comienza mi semana fantastica,ya me estoy empezando a notar sintomas,sobre todo el pecho hinchado. haber si este mes hay suerte y es nuestro mes,aunq como ya os dije me lo voy a tomar con mas trankilidad q nunca y voy a disfrutar mas,en vez de pensar tanto en el embarazo...
el dia 23 tengo q volver con la gine hacerme analisis de hormonas haber que me dice.
hoy he ido al dentista y me han sacado la muela del juicio ufff q lata chicas.
bueno os dejo q me marcho a trabajar.
un besito para todas.
Buenos dias mis niñas
COMO LO LLEVAIS????
Bueno yo me he levantado super-tarde ya k aquí hoy es fiesta, como me gusta dormir!!!!!
EN CUANTO A KITAR NIÑAS DE LA LISTA YO APOSTARIA POR LAS K NO TIENEN NI EDAD, NI DIA, NI CIUDAD NI NADA, DIGAMOS
MAGDA, URU PUSHITA, TERESA,
SI NO SE ACTUALIZAN ELLAS EN LA LISTA PUES LAS KITAMOS, K DECIS?????
HOY ESTOY EN MI DIA 22, Y LAMENTABLEMENTE NO HAY SINTOMAS NINGUNO, POR LO K NO M HAGO ILUSIONES, SOLO ESPERO K CUANDO ESTE MES M BAJE LA WARRY NO LLEVARME UN PALO....
EN CUANTO A LOS VECINOS.....JAJAJA YO TENGO UNOS K PASAN....PORRILLOS Y COSAS ASÍ, ESTAMOS LOS DEMÁS ACOJONADOS.....
Y EN LO DE LOS COMPAÑEROS, FATAL, YO SOY LA UNICA CHICA DE 25 Y LA VERDAD LO LLEVO BASTANTE MAL, PERO PARECE SER K PARA MARZO NOS CAMBIAN EL HORARIO Y NOS JUNTAN CON OTRO GRUPO DONDE HAY MUCHAS CHICAS, OJALA......
BUENO NIÑAS, K HOY COMO EN FAMILIA, UN BESICO Y LUEGO ME CONECTO.
Bieeeen felicidades Jenita!!! jeje que buenooooooooo y que alegria mas grande, a disfrutar de ese embarazo y a sacarse fotos cada semana (que alguna compi de nosotras lo dijo...) para que vayas notando la barriguita, en cuanto a las dietas, mira por internet en recetas para embarazadas o algo asi, ya veras qte salen un par de ellas...
Pos yo sé que no suelo escribir mucho pero con que he estado liada y tube que llebar el PC a arreglar...(que se pegaron 1 semana) perdi un poco el hilo pero bueno aki estoy, mi fecha de la "maldita" es para el 15 osea me quedan unos diitas pero por ahora, ni pechos hinchados, ni dolor de cabeza (que eso me suele pasar siempreeeeee) ni ná...estoy como otro dia cualquiera...
Bueno, con el tema cuñadas...(tengo una suerteeeee ) solo tengo uno y tiene 9 años jajajaj y claro me va de perlas, el inconveniente es que tengo 2 suegrasss arggg!!! una es media pesáaa (osea la madre) la suelo ver poco y la otra que es la mujer del padre pos la típica que quiere qedar bien y bueno trata bien a mi novio.
aaa!! creo que queda vecinas...pos vivo en un edificio y aki cada uno va a su rollo, osea que si los veo por el pasillo mucho es.
besines a toas!!! (espero que no me borreis de la lista)
Actualizo con fecha trocitopastel
Bueno guapa, ahora ya tenemos tu fecha puesta, a ver si se animan todas las k no tienen fecha y así ponemos las cosas bien,
GOYISET Y PILAR, VUESTRA FECHA ESTÁ PASADA, A VER SI NOS DAIS UN POSITIVO O UNA NUEVA FECHA.
trocitopastel-----25-------15septiembre-------TENERIFE
alma---------------20-------26 septiembre------BUENOS AIRES
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Hola chicas!!
Que tal estan?? acabo de llegar del curro y ya estoy mirando aver que habeis escrito!! jajaja que vicioooo!! bueno, les escribo rapidito que ahora me voy a vendimiar!! no paro quieta!! pero bueno, asi se me pasan los dias rapidos!!
Hoy me vi el flujo diferente... no se si es que m va a salir la clara de huevo... en fin... este mes decidí pasar un poco de estar pendiente a eso ( aunque normalmente tampoco es que me esmere mucho) a ver si haciéndolo cada dos días tengo suerte...
Y nada chicas, decirles que ayer empece vida sana con mi novio ( a ver lo k nos dura) ... fui a caminar- correr (para empezar) y hoy me duelen un poco las piernas... pero bueno... mañana volvere otro ratito!
Chicas, saquen tema!! Yo no se... como voy con prisas... jajajaj bueno besitos a todas guapasssssssss!!!! ::
PD: Este mes super positivas todasssssssssssss
Eh mis niñas!!!!!
Como estais????
Yo contentisima de teneros aquí, y es k no se como explicar, pero x muy mal k vaya el dia pienso.... menos mal k tengo a mis niñas del foro, cuanto os quiero!!!!!
MIS NIÑAS ESPECIALES
KANARIAS
NA3LU
NUR
NESI
JENNYTA
MARIAFRAN
Y ANA, K AUNK AHORA NO SE CONECTE MUCHO, POR K LO ESTÁ PASANDO UN POKITO DIFICIL SABE K LA QUIERO MUCHO!!!!
HAY OTRAS MUCHAS CHICAS, CONSO, WALKY, GOYISET, HAILENR, SARUCHI, ALMA.....
TODAS ME HAN APORTADO ALGO MUY IMPORTANTE, ME HAN ANIMADO EN LOS MALOS MOMENTOS PERO HAY DOS, EN ESTA LISTA, K SUPONGO K SABEN KIEN SON, K ESTAN CONMIGO DESDE EL PRIMER DIA K ENTRÉ EN ESTE FORO, ELLAS, SON LO MAS PARA MI!!!
CHICAS K OTRO DIA K SE ACABA Y YA KEDA MENOS....
JO, CON LO K ENGORDA EL AQUARIUS ME VOY A PONER COMO UNA VACA!!!! JIJIJI
BESICOS MIS NIÑAS!!!!
Buenas noches niñassssss
en fin aunke no me guste ya ke abeis exo todas un repasito lo are tb!! bueno estas son las ke mas me apoyaiss!!!
SOnika
knarias
Naynye
Nessi
Jennyta
Nur
mariafranc
aunke realmente tb en otras ocasiones me senti apoyadas por mas pero como ke ustedes son kon las ke ablo a diario y mas aprecio os tengo jijii bueno mis bombones son sonika y knarias!! pero bueno las otras son tb mis niñas bonitas!!! y les deseo lo mejor del mundo a todas!!!!!!
nenis os ago otra consultita jijiiji aki mis gines privadas jaja ombre pero entre todas seguro arreglamso algo !!
vereis me e fijado en el papel del gine y me pone ke tengo un embarazo intrauterino con saco y corona trofoblastica ... me kedo loka pork no entiendo supongo ke no sera nada malo..pero ya veis le doi la vuelta a todo jaja
os cuento ke hoy fui al medico y me kole en la matrona jiji asta el 20 no tengo la cita pero me pase y komo no vi a nadie entre y ablamos ella se acordaba de mi y estubimos ablando !! se alegro mucho y tb me comento ke si kiero escucharle el corazoncito no tengo otra forma ke ir a urgencias ''si me noto mal'' y asi kedarme mas trankila!! jiji una mentira piadosa nenas aunke no lo veais bien a mi me mata la impaciencia de saber ke esta bien!! me dijo ke fuera sobre la semana 8 ke ai ya se le deberia de escuchar el corazoncito ojala pase ya el tiempo!! respecto a sintomas sigo igual solo k me salieron granitos :S pero nada mas y es lo ke no me gusta........mi otro embarazo fue totalmente distinto ..en fin no os doy mas lata jaja un besazo preciosas!!!!!!!!!!!! ke paseis buena noche wapaaaasss!!
ojala este ya mi bebito conmigo ke ganitassssssss!!!!!
Buenas noches mis niñasss
Mi lista de chicas!!
SOnika
knarias
Naynye
Nalu
Jennyta
Nur
Aunque en verdad estoy conociendolas a todas porque ahora es cuando escribo todos los dias!! antes no tenia ninguna charla asi tan animada!! y me encantaaaaaaaaaaaaaaa
knarias: Yo ya estoy viendo el flujo mas tipo clara de huevo, hoy estamos rebentados... pero aver si x la mñana nos despertamos contentos jajajaja
Nur2008: Gracias por decir que parezco centrada, la verdad es que me considero bastante madura para mi edad....por eso hasta me echan siempre mas edad de la que tengo!! ajjaja
na3lu: paciencia... ya veras que ls dias pasan volando para que veas que todo va bien y que oyes el latido... muchos besos, la verdad q no se lo que significca lo k te ponia pero seguro no sera malo si no t han dicho nada...
Sonika: Yo creo k el aquarius no engorda lo q pasa k tiene muchos azucares y eso no es bueno... mejor comprar el que pone LIBRE, aunque yo lo tomo porque me gusta... pero no todos los dias...
Besitos a todassssssss y buenas nochesss
Mis niñas guapas!!!!!
Hola cielos!!!!!
NA3LU- He estado mirando por internet y no he encontrado nada, bueno embarazo intrauterino es bueno, es lo normal, es k está en su sitio dentro del utero, pero lo de la corona.... ni idea, pero no te preocupes, si fuese algo preocupante te lo habrian dicho.
NUR- Como te cuida tu chico!!!!! los bocatas hechos con amor no engordan!!!! además ahora haces deberes y a kemar kalorias.....
KANARIAS- Mi niña preciosa...... venga k este mes va a ser el tuyo!!!!! haz muchos deberes y no te olvides de poner las piernas en alto!!!!!
MARIAFRAN- Como lo llevas guapa???? no te agobies mucho con los to, yo el mes pasado no vi el positivo, y este si, así k ve haciendotelos y si no lo ves, pues al mes siguiente, quizá haya meses en los k no ovulemos, no se....
JENNYTA- como llevas el estar PREÑI????? Jo vaya sentimiento mas guay, como me gustaria ver la cara de tu suegra cuando se lo digas!!!! jijiji se va a cagar......
NESI- Vale k pases un poquito y no agobiarse con el tema, pero no te olvides de los deberes guapa, un besico!!!!
NAYNYE- cielo estas bien???? no te conectas y eso no me gusta nada!!!!!!
BUENO NIÑAS, K ME VOY A CURRAR, UFFFF K POCAS GANAS!!!!! UN BESICO A TODAS, MAÑANA EN CUANTO LLEGUE A LAS 8 OS LEO, K NUNCA ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!
Jennyta
JAJAJA, TOMA PARA K SE CALLE LA BICHO!!!!
EL ESTREÑIMIENTO ES NORMAL, TOMA KIWIS K SON BUENOS PARA ESO!!!! Y COME K ESO ES IMPRESCINDIBLE!!!!
HASTA MAÑANA GUAPAS!!!!!
Buenas noches de nuevo...
jennyta: gracias por lo de mi perrito! lo adorooo jajajajaj pero esta en casa de mis padres!! pero bueno, al ladito lo tengo!!
Sonika: Hoy a sido un dia duro, mñana prometo no fallar!! ajajjajaja
Pal estreñimiento salvado, frutas , verdurass... en fin comer sanoooo, besosss
(como se nota que estoy en plan vida sana eh, jajajajja)
Buenas noches mis amores!!!
Sois unos amores!! La verdad que una se siente muy arropada con vosotras, no apoyamos mutuamente. Yo también estoy super enganchada al foro!!
Na3lu: no le des tantas vueltas. Toda va bien mujer!!! ya veras como es todo de nuestra cabezita!! jajaj
Sonika: buf de noche!!madre mía que duro no? estarás rendida!!
Nur: wapetona!! Muchas gracias amor, yo os tengo mucho cariño a todas, sois un sol, te sientes mas cercana cuando hay alguien cerca de ti, eh?
Es bueno tener este apoyo, gracias chicas!!!
De verdad lo dijo, porque cuanto te sientes mal aquí estáis, si pedir ninguna explicación ni nada, os acordáis de todo.
Hoy he ido a la doctora, se ha reído un poco de mi, dice que si me baja la regla es porque ovulo. Que los to si me salen negativo es por que la hormona la tengo bajita. No se la verdad... al mes que viene ya veremos que hacemos.
Bueno chicas os dejo que mi chico se esta enfadando de que ya estoy media hora escribiendo.
Buenas noches!! que descanséis!!!
Hola chicas
Bueno yo en realidad no tengo preferidad por que siempre escribo y es raro cuando alguna me contestas, la que mas lo hace es Sonik pero igual a todas la estimo muchisimo por que se que por lo menos me leen.
ya hoy son 6 dias sin saber nada de la no se que estara pasando , el mes pasado fue muy puntual y el tratamiento va muy bien pero este mes hice todo al pie de la letra y llevo ese retraso
como dije ayer no me quiero ilusionar ni decir nada a nadie de mi retraso solo a ustdes que son mis confidentes,,,,,, y hoy mi gran y mejor amiga dio a luz a su segunda Bebe y es cuando me pregunto... Dios será que a mi me tienes de ultima en la lista o no me tienes????
no se que pensar ojala y sea mi momento pero no me quiero armar una ilusion
Yennyta
me da panicooooo!!!! por que si es negativo creo que me va dar muchisima depre por eso prefiero esperar por lo menos unos dias más antes de hacerme ilusiones.
Gracias por animarme. Besos!!!
Buenos dias mis niñas
k alegria me dá llegar del trabajo y encontrar nuevos mensajes......
KANARIAS- y mi niña linda???? k no me cuentas nada, a ver k me pongo triste si no te acuerdas de nosotras!!!! cuentanos todo!!!!
MARIAFRAN- te ha dicho la doctora k si te baja la regla es porque ovulas???? yo he leido por aquí por algun foro k te puede bajar aunque no ovules, eso se lo preguntaré yo a mi gine cuando vaya, aunq no se cuando ire, mi idea es esperarme hasta diciembre. Lo del turno de noche es una caca, pero lo pusieron en la empresa y en mi seccion no tenia otra opción, o eso o el paro!!!! menos mal k mi chico trabaja conmigo y ya se le acabaron las vacas.
NA3LU- como va mi niña???? y tu lentejita???? oye estas trabajando????
NESI- GUAPA!!!!!! eres la alegria!!!! me encantas!!!!
NUR- me encanta k me hables y me cuentes tus cositas!!!!
HAILENR- Cielo no pienses k no te contestamos, pero es k entras muy poquito, y pocas veces nos haces preguntas, a ver si te enganchas como nosotras, porque cuantas mas seamos mas ameno resulta, espera unos dias, pero no muchos, a ver si ha sido tu mes, mira jennyta despues de un año y ha encontrado el positivo, arriba el animo guapa, estamos todas igual.
JENNYTA- estarás durmiendo ahora, espero k lleves mejor lo del estreñimiento, oye, te duelen los pechos????
ANA- CONSO- como estais guapas???? mas animadas???? espero k si y k todo vaya mejor, os echamos de menos!!!!
WALKY- como lo llevas tu guapisima???? esas preñi k nos abandonan
NAYNYE- todo bien???? estamos muy preocupadas por ti, no te conectas!!!!
CHOBO- Y tu guapa??? algun sintoma????
ALMA- estas perdida???? como sigues????
TROCITOPASTEL, INGRID, LUNA, CONTARNOS ALGO GUAPAS, COMO VAIS????
BUENO YO DIA 23 DE MI CICLO, EL MES PASADO FUÉ DE 29 DIAS, PERO ESTE COMO OVULE EL 18 NO SE..... SINTOMAS...NINGUNO, PERO NO LE HAGO MUCHO CASO A ESO, UN BESICO CHICAS, ME VOY A DORMIRRRRRRRR K ME CAIGO DE SUEÑO
Se me olvidaba.....
K mañana es mi cumple, y estoy un poquito de bajón, eso de hacerse mayor.... como k no lo llevo bien.
Bueno un besico
Buenos días!!!
Anoche mi chico se enfado mucho conmigo. Dice que me tiro mucho tiempo por aquí, me sentó muy mal, porque la verdad que estoy muy enganchada al foro, me levanto y mientras hago la comida, estoy con el portatil, a medio dia igual, en el trabajo con el telefono, y cuando llego por la noche imaginaros.
Voy a pasar un poco del tema, me duele mucho la verdad, stoy supertriste, porque me siento muy bien aqui.
Entrare solo una vez al dia, y ya esta.
Que sea lo Dios quiera.
Un abrazo chicas!!!
Os quiero mucho!!!
hola chicas!!! que tal se prensenta la tarde? pos yo con un pokillo de hambre ya...pero el PC me tiene absorbida hoy jeje, pos "al ollo" os cuento que encontrado esto en la página de baby center y me ha gustado tanto que queria compartirlo con vosotras,
50 RAZONES PARA SENTIRTE FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA
Lo que te hará sonreír:
1 Ver la cara que pone tu esposo cuando le muestras la rayita del resultado positivo en la prueba de embarazo.
2 Disfrutar de las primeras semanas, cuando el embarazo es un precioso secreto entre tu pareja y tú.
3 Saber que tienes nueve meses enteros para planear, soñar y fantasear.
4 Escoger ropa de maternidad. Hoy en día es bonita, práctica, ¡e incluso sexy!
5 Tener la excusa perfecta para consentirte: darte largos baños perfumados, disfrutar un masaje especial para embarazadas y ponerte cremas hidratantes en la pancita.
6 Entender y apreciar a tu mamá como nunca antes.
7 Poder suscribirte a la comunidad de BabyCenter y hablar con otras futuras mamás.
8 Fijarte el objetivo de aumentar de peso, por una vez en la vida.
9 No sentirte culpable de dormir hasta tarde los fines de semana, si es tu primer bebé. Al fin y al cabo te lo mereces... porque luego no podrás hacerlo por muchos años.
10 Ver cómo crecen tus pechos y los vestidos escotados te sientan de maravilla.
11 Y, claro está, comprarte un par de lindos brasieres para lucir el escote con estilo.
12 Hacer nuevas amistades, porque las mujeres embarazadas siempre tienen algo que compartir.
13 Lucir un cabello más brillante y sedoso que nunca.
14 Observar cómo de repente tus familiares y amigos te miran con más ternura, ¡y ni se diga tu pareja!
15 Encontrar personas que te ofrecen su asiento en el metro y el autobús.
16 Ver cómo se les ilumina el rostro a tu mamá, papá, hermanos y amigos cuando les das la buena noticia.
17 Aprender cosas nuevas, desde tejer un minúsculo suetercito hasta cómo compartir fotos por computadora, para que el mundo entero pueda conocer a tu recién nacido.
18 Sentir que tu sensibilidad es más aguda que nunca, que tus lágrimas brotan con más frecuencia y que tu capacidad de amar crece cada día.
19 Decorar la recámara de tu bebé o un rinconcito de tu propio dormitorio.
20 Sentir las primeras pataditas y pasarte una hora echada con la mano en el vientre para ver si las vuelves a notar.
21 Mandar a tu esposo a buscar churros y nopales con guacamole a las 10 de la noche sin sentirte culpable en absoluto.
22 Admirar los vestiditos de tu primera infancia o la medallita del bautismo de tu esposo, que tus papás o tus suegros te entregan emocionados para que las use su nietecita.
23 Salir a pasear con tu pareja para respirar aire fresco, porque es bueno para ti y para el bebé.
24 Disfrutar de los vívidos sueños que suelen tenerse durante el embarazo y reírte de ellos con la amigas.
25 Escoger ropita, zapatitos tan pequeños que parece imposible que le vayan a caber, toallas con capucha en forma de patito y todas las demás preciosidades que usan los recién nacidos.
26 Escribir un diario sobre tu embarazo para que tu hijo lo lea cuando sea mayor.
27 Posar para que te tomen fotos de la pancita y asombrarte, al cabo de unos años, de lo que llegó a crecer.
28 Saber que hay mucha gente dispuesta a ayudarte: doctores, enfermeras, consejeras de lactancia...
29 Estar echada en la cama, en brazos de tu pareja, sabiendo que el amor que se tienen ha creado una nueva vida.
30 Disfrutar cada segundo de las salidas nocturnas, las escapadas improvisadas de fin de semana, y de cualquier otra cosa que no van a poder hacer tan fácilmente una vez tengan al bebé.
31 Saber que a partir de ahora, pase lo que pase, nunca estarás sola.
32 Preparar una linda caja para la colección de recuerdos que vas a guardar para tu hijo: las primeras fotos de las ecografías, el brazalete que le pondrán al nacer, un mechón de su cabello...
33 Pasar horas con tu esposo pensando en qué nombre le pondrán (¡no te olvides de probar el buscador de nombres de BabyCenter si no te puedes decidir!)
34 Imaginarte a quién se parecerá. ¿Tendrá tus hoyuelos y las largas pestañas de tu esposo?
35 Soñar con "mi hija, la astronauta", o "mi hijo, el doctor"
36 ¡Mirar tu vientre en el espejo y darte cuenta de que hay una personita allá adentro!
37 Ver la primera imagen de tu bebé en una ecografía, pedir una copia de la foto y llevarla en la cartera para poderla mirar cien veces cada día.
38 Poner la mano de tu esposo sobre tu vientre y ver su expresión cuando siente moverse al bebé por primera vez.
39 Comprar, por fin, un muñequito de peluche para tu propio bebé, y no para el de otra mamá.
40 Avisar a tu esposo de que ya han empezado las contracciones del parto.
41 Probar todos los ejercicios que aprendiste en las clases de preparación para el parto y darte cuenta de que de verdad funcionan.
42 Recibir el apoyo de tu pareja, tu mamá, o tu amiga íntima, que te están acompañando durante el parto, y saber que puedes fiarte de ellos ciento por ciento.
43 Darte cuenta, a medida que las contracciones se hacen más dolorosas, que puedes gritar todo lo que quieras y nadie se va a escandalizar.
44 Decidir si vas a usar medicamentos para aliviar el dolor y saber que te los darán en la etapa del parto más apropiada.
45 Sentir la inmensa emoción de ver a tu bebé por primera vez y contarle los deditos.
46 Mirar a tu recién nacido a los ojos por primera vez.
47 Ver la emoción de tu esposo cuando su bebito le agarra un dedo por primera vez.
48 Abrir una botella de champagne para celebrar el nacimiento, sea la hora que sea.
49 Llamar a todos tus seres queridos para anunciarles la buena nueva.
50 Despertarte, ver a tu hijito junto a ti y decirte: ¡Pero si es verdad! ¡Ya soy mamá!
me salio la lagrimita y tóooo ... para las preñis__disfruten esos 9 meses que hara que os cambie la vida para siempree y para las futuras preñis__ ya nos keda poco chicas...pronto caeremos jejej
hola chicas!!! que tal se prensenta la tarde? pos yo con un pokillo de hambre ya...pero el PC me tiene absorbida hoy jeje, pos "al ollo" os cuento que encontrado esto en la página de baby center y me ha gustado tanto que queria compartirlo con vosotras,
50 RAZONES PARA SENTIRTE FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA
Lo que te hará sonreír:
1 Ver la cara que pone tu esposo cuando le muestras la rayita del resultado positivo en la prueba de embarazo.
2 Disfrutar de las primeras semanas, cuando el embarazo es un precioso secreto entre tu pareja y tú.
3 Saber que tienes nueve meses enteros para planear, soñar y fantasear.
4 Escoger ropa de maternidad. Hoy en día es bonita, práctica, ¡e incluso sexy!
5 Tener la excusa perfecta para consentirte: darte largos baños perfumados, disfrutar un masaje especial para embarazadas y ponerte cremas hidratantes en la pancita.
6 Entender y apreciar a tu mamá como nunca antes.
7 Poder suscribirte a la comunidad de BabyCenter y hablar con otras futuras mamás.
8 Fijarte el objetivo de aumentar de peso, por una vez en la vida.
9 No sentirte culpable de dormir hasta tarde los fines de semana, si es tu primer bebé. Al fin y al cabo te lo mereces... porque luego no podrás hacerlo por muchos años.
10 Ver cómo crecen tus pechos y los vestidos escotados te sientan de maravilla.
11 Y, claro está, comprarte un par de lindos brasieres para lucir el escote con estilo.
12 Hacer nuevas amistades, porque las mujeres embarazadas siempre tienen algo que compartir.
13 Lucir un cabello más brillante y sedoso que nunca.
14 Observar cómo de repente tus familiares y amigos te miran con más ternura, ¡y ni se diga tu pareja!
15 Encontrar personas que te ofrecen su asiento en el metro y el autobús.
16 Ver cómo se les ilumina el rostro a tu mamá, papá, hermanos y amigos cuando les das la buena noticia.
17 Aprender cosas nuevas, desde tejer un minúsculo suetercito hasta cómo compartir fotos por computadora, para que el mundo entero pueda conocer a tu recién nacido.
18 Sentir que tu sensibilidad es más aguda que nunca, que tus lágrimas brotan con más frecuencia y que tu capacidad de amar crece cada día.
19 Decorar la recámara de tu bebé o un rinconcito de tu propio dormitorio.
20 Sentir las primeras pataditas y pasarte una hora echada con la mano en el vientre para ver si las vuelves a notar.
21 Mandar a tu esposo a buscar churros y nopales con guacamole a las 10 de la noche sin sentirte culpable en absoluto.
22 Admirar los vestiditos de tu primera infancia o la medallita del bautismo de tu esposo, que tus papás o tus suegros te entregan emocionados para que las use su nietecita.
23 Salir a pasear con tu pareja para respirar aire fresco, porque es bueno para ti y para el bebé.
24 Disfrutar de los vívidos sueños que suelen tenerse durante el embarazo y reírte de ellos con la amigas.
25 Escoger ropita, zapatitos tan pequeños que parece imposible que le vayan a caber, toallas con capucha en forma de patito y todas las demás preciosidades que usan los recién nacidos.
26 Escribir un diario sobre tu embarazo para que tu hijo lo lea cuando sea mayor.
27 Posar para que te tomen fotos de la pancita y asombrarte, al cabo de unos años, de lo que llegó a crecer.
28 Saber que hay mucha gente dispuesta a ayudarte: doctores, enfermeras, consejeras de lactancia...
29 Estar echada en la cama, en brazos de tu pareja, sabiendo que el amor que se tienen ha creado una nueva vida.
30 Disfrutar cada segundo de las salidas nocturnas, las escapadas improvisadas de fin de semana, y de cualquier otra cosa que no van a poder hacer tan fácilmente una vez tengan al bebé.
31 Saber que a partir de ahora, pase lo que pase, nunca estarás sola.
32 Preparar una linda caja para la colección de recuerdos que vas a guardar para tu hijo: las primeras fotos de las ecografías, el brazalete que le pondrán al nacer, un mechón de su cabello...
33 Pasar horas con tu esposo pensando en qué nombre le pondrán (¡no te olvides de probar el buscador de nombres de BabyCenter si no te puedes decidir!)
34 Imaginarte a quién se parecerá. ¿Tendrá tus hoyuelos y las largas pestañas de tu esposo?
35 Soñar con "mi hija, la astronauta", o "mi hijo, el doctor"
36 ¡Mirar tu vientre en el espejo y darte cuenta de que hay una personita allá adentro!
37 Ver la primera imagen de tu bebé en una ecografía, pedir una copia de la foto y llevarla en la cartera para poderla mirar cien veces cada día.
38 Poner la mano de tu esposo sobre tu vientre y ver su expresión cuando siente moverse al bebé por primera vez.
39 Comprar, por fin, un muñequito de peluche para tu propio bebé, y no para el de otra mamá.
40 Avisar a tu esposo de que ya han empezado las contracciones del parto.
41 Probar todos los ejercicios que aprendiste en las clases de preparación para el parto y darte cuenta de que de verdad funcionan.
42 Recibir el apoyo de tu pareja, tu mamá, o tu amiga íntima, que te están acompañando durante el parto, y saber que puedes fiarte de ellos ciento por ciento.
43 Darte cuenta, a medida que las contracciones se hacen más dolorosas, que puedes gritar todo lo que quieras y nadie se va a escandalizar.
44 Decidir si vas a usar medicamentos para aliviar el dolor y saber que te los darán en la etapa del parto más apropiada.
45 Sentir la inmensa emoción de ver a tu bebé por primera vez y contarle los deditos.
46 Mirar a tu recién nacido a los ojos por primera vez.
47 Ver la emoción de tu esposo cuando su bebito le agarra un dedo por primera vez.
48 Abrir una botella de champagne para celebrar el nacimiento, sea la hora que sea.
49 Llamar a todos tus seres queridos para anunciarles la buena nueva.
50 Despertarte, ver a tu hijito junto a ti y decirte: ¡Pero si es verdad! ¡Ya soy mamá!
me salio la lagrimita y tóooo ... para las preñis__disfruten esos 9 meses que hara que os cambie la vida para siempree y para las futuras preñis__ ya nos keda poco chicas...pronto caeremos jejej
Que bonito!!!
ojala pasemos todas por ahí!!
Hola!!!
como estais? que tal? yo un poquito mejor la verdad, veremos que pasa... os deseo lo mejor chicas!! gracias por estar ahí!!
De nada mis niñas!!!
me alegro que os gustara tanto como a mi, sabia que os iba a gustar porque todas tenemos algo en común, sentimos el deseo de ser mamá.
besineeeesss!!! animóooo, p o d e m o s !!! jajja