Foro / Maternidad

Creo que he abortado , estoy destrozada¡

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las :34
A
alesia_9095467
28/3/05 a las 2:10

Me confirmaron el embarazo el viernes 18, estba tan contenta qeu no me lo podia creer, la beta dio psitiva(68), el dia antes de la beta empezé a manchar , un poco de color marrón y el médico me mandó reposo, he esatdo preocupada por el manchado, pero me decian que era algo normal, tengo que volver a repetir la beta el dia 30, y este viernes santo amenecí manchando pero esta vez era mas cantidad y de color rojo, me derrumbé y muy asustada nos fuimos mi marido y yo a urgencias temiendo lo peor.
Me hicieron una eco vaginal y el médico me dijo con estas palabras: "Despues de una FIV Y CON ESA BETA , ESTO NO HA SALIDO BIEN", me derrumbé y no he dejado de llorar desde ese momento, tampoco me aseguró que fuera un aborto y me mandó a cas para que siguiera de reposo y esperara a hacerme de nuevo la beta, pero mi mundo se me vino abajo.
Mi marido no sabe que hacer para darme consuelo y sufre al verme asi, hasta hoy no he tenido fuerzas para ponerme tras el teclado y contaroslo.
Me siento fustrada y áun no entiendo el porqué ha tenido que pasar, ya no mancho apenas, supongo que lo he perdido todo.
El médico me dijo que no veia el saquito gestacional, aunque pienso que como es un embarazo de 5 semanas, puede ser que aun no se aprecie bien.
Intento ser fuerte y asimilarlo lo mejor que pueda, pero no pensé que me doleria tanto y que me sentiria tan hundida.
Hemos solteado muchos obstaculos para llegar hasta aqui y pensé que eramos muy afortunados cuando me dieron la enhorabuena por el embarazo, ahora todo se me ha derrumbado y no sé como hacer para poder asimilarlo, es muy duro.
Perdonadme este tostón, pero necesitaba contarlo y aqui siempre he tenido apoyo.
Gracias por escucharme.
Carolina

Ver también

A
ameli_5533679
28/3/05 a las 3:05

Querida carolina
La verdad no tengo palabras... sólo espera el milagro

S
silvia301
28/3/05 a las 9:55

Espera a que te miren bien
Ojalá todo haya sido un susto... de 5 semanas aún no se ve casi nada, es muy chiquitin.. ojalá todo haya sido un mal sueño y tu bebé siga ahí.... si no es así, armate de valor y a intentarlo de nuevo... ya sabes que puedes conseguirlo, así que esta vez volveras a la carga sabiendo que en cualquier momento te vuelves a quedar...

Besos y suerte
Silvia.

A
an0N_851401599z
28/3/05 a las 11:52

Poco puedo hacer para reconfortarte,
salvo que no te sientas sola en este momento. Un beso y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maite

A
ameli_5704577
28/3/05 a las 11:57

Hola carolina
no nos gusta verte asi, tu animo que todavia puede ser, han dicho otras compis que era pronto para ver el saquito del bb, pues sera cierto tu tranquila y animo que quizas solo sea un sutillo. muchos besos y mas animos, belen


muaccccccccccccccccccccccccccccc muaccccccccccccccccccccc y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
delina_7857966
28/3/05 a las 11:59

Nelli
Acabo de leer tu post y... desde aqui queria mandarte un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo. Sé q estos momentos son duros, y por eso te mando fuerzas y ánimos para pasar estos dias. Verás como con el tiempo te vas encontrando mejor y no dejes de luchar Nelli q un bebé bien vale nuestra lucha y empeño.
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_783623799z
28/3/05 a las 13:53

Carolina, reina mía...
Es durísimo, lo se, pero estate lo más tranquila que puedas y aunque ahora estés hundida hay que seguir. Antes de nada espera al 30 a ver qué dicen, pero luego no te desesperes; yo también tengo un marido con azoospermia y ha pasado por 2 biopsias y yo por 2 negativos ya, aunque de muestra congelada; no hay que perder las esperanzas a pesar de la injusticia de tener que pasar esto.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Laura

E
eliza_8109210
29/3/05 a las 23:25

Carolina
espera a la ultima respuesta del medico, pero aun temiendo lo peor no te desesperes ( aunque es muy facil decirlo, se que tiene que ser duro). pero de lo malo sabes que puedes quedarte embarazada y ahora o mas tarde lo conseguiras.
se fuerte y te deseo lo mejor de lo mejor. besos

N
nayma_8987181
29/3/05 a las 23:39

Lo siento
mucho se como te sientes yo tuve dos abortos y en esos momentos se te cae el mundo encima es algo tandoloroso q no se puede explicar con palabras ,PERO TEN ESPERANZA Q TODAVIA NO TE HAN DICHO Q SEA UN ABORTO ,si te sirve de algo yo despues de dos abortos y esperar 8 años tuve a mi niño q ahora tiene 5 añitos .un beso cariño y muchos animos para ti y para tu marido.
pili.

A
an0N_620058999z
29/3/05 a las 23:41

No te derrumbes
Espero que este mal trago pase pronto, tenes que tratar de no pensar tanto en lo que ocurrio, yo se que debe ser difícil pero no imposible, tenes que tener paciencia y fe y no bajar los brazos, ya vas a ver que cuando pase el tiempo esto solo va a ser un simple recuerdo. ARRIBA CAMPEONA!!!!!

G
gaby_8288269
30/3/05 a las :24

A mandar!!!
De tostón nada carolina, faltaría más, para eso estamos aquí en el foro, para apoyarnos las unas a las otras. No te rindas todavía, el médico aún no te ha dicho nada cierto, ni que si ni que no. Espera a ver los resultados y aunque se confirme lo peor piensa en esto "Mamá, le pusisteis tanto amor, que fuí directo al cielo", es la letra de una canción de nacho cano, por lo menos te animará. Muchísimos besos y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadine_8344273
30/3/05 a las :34

La verdad aqui todas te comprendemos
y todas hemos pasado por algo asi como es la perdida de tu bebe y tu ilusion sin embargo no te derrumbes trata de ser fuerte para que puedas salir adelante.
besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir