Me confirmaron el embarazo el viernes 18, estba tan contenta qeu no me lo podia creer, la beta dio psitiva(68), el dia antes de la beta empezé a manchar , un poco de color marrón y el médico me mandó reposo, he esatdo preocupada por el manchado, pero me decian que era algo normal, tengo que volver a repetir la beta el dia 30, y este viernes santo amenecí manchando pero esta vez era mas cantidad y de color rojo, me derrumbé y muy asustada nos fuimos mi marido y yo a urgencias temiendo lo peor.
Me hicieron una eco vaginal y el médico me dijo con estas palabras: "Despues de una FIV Y CON ESA BETA , ESTO NO HA SALIDO BIEN", me derrumbé y no he dejado de llorar desde ese momento, tampoco me aseguró que fuera un aborto y me mandó a cas para que siguiera de reposo y esperara a hacerme de nuevo la beta, pero mi mundo se me vino abajo.
Mi marido no sabe que hacer para darme consuelo y sufre al verme asi, hasta hoy no he tenido fuerzas para ponerme tras el teclado y contaroslo.
Me siento fustrada y áun no entiendo el porqué ha tenido que pasar, ya no mancho apenas, supongo que lo he perdido todo.
El médico me dijo que no veia el saquito gestacional, aunque pienso que como es un embarazo de 5 semanas, puede ser que aun no se aprecie bien.
Intento ser fuerte y asimilarlo lo mejor que pueda, pero no pensé que me doleria tanto y que me sentiria tan hundida.
Hemos solteado muchos obstaculos para llegar hasta aqui y pensé que eramos muy afortunados cuando me dieron la enhorabuena por el embarazo, ahora todo se me ha derrumbado y no sé como hacer para poder asimilarlo, es muy duro.
Perdonadme este tostón, pero necesitaba contarlo y aqui siempre he tenido apoyo.
Gracias por escucharme.
Carolina