Foro / Maternidad

Pregunta sobre la epidural

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:51
N
neide_6331468
11/3/08 a las 11:03

Hola a todas! Queria preguntaros algunas cositas, estoy ya de 38 semanas y se acerca el momento ufff ...

1.- Con cuantos centimetros te ponen la epidural?

2.- Si te la ponen muy pronto el efecto se puede ir y para el final que son los dolores más fuertes ya no haga efecto?

3.- Dicen que no sientes las contracciones, que no duele, pero que el parto en si, mientras sale el niño eso si duele?

Gracias!!!

Ver también

T
trina_8761832
11/3/08 a las 11:05

Según mi experiencia
1. Te la ponen a partir de 4 centímetros (en Asturias)
2. El efecto no se va porque tienes puesto un gotero y la anestesia te está entrando todo el rato y ellos te controlan la cantidad y la suben o la bajan según sea necesario.
3. Yo sentía perfectamente las contracciones, lo que no tenía era ningún dolor pero las sentía. Y la expulsión pues la notas claro, pero no duele nada. ¡Viva la epidural! (antes de ponerla llevaba 17 horas dilantando/sin dilatar y lo había pasado fatal, en cuanto me la pusieron fue como un milagro, todo maravilloso...).

Paula

A
an0N_566179999z
11/3/08 a las 11:06

Mi caso
me la pusieron solo de 1 cm,la dilatación duró 14 horas, al final ya no me hizo efecto, y eso que me pusieron 3 veces la dosis, pero ya no te la ponen mas,al final pari con todos los dolores

P
peifen_8596099
11/3/08 a las 11:51

Hola ezeli
tengo 2 hijos,al primero lo tuve con epidural y al segundo sin epidural.
Llgué al hospital con 5 cm de dilatación y me la pusieron con casi 6.Yo dilato muy rápido,esos 5 cm los dilaté en la hora que estuve en casa con las contracciones y aunque me dolió,tampoco era insoportable.Llegué a la una menos diez de la madrugada con los 5 cm dilatados y a la una y media me pusieron la epidural,a las tres ya tenia la dilatación completa,pero el niño estaba muy alto y hasta las cuatro y cuarto no entré en paritorio.A las 5 menos 10 nació mi hijo,en total 4 horas.Con el pequeño llegué con 4 cm y medio de dilatación tras 1 hora en casa con contracciones y a eran la una menos diez de la madrugada igual que con el otro y a la 1 y media ya tenia 9 cm,entré en paritorio a la 1 y 35 y a la 1 y 53 ya habia nacido mi niño,en total 1 h.Como ves apenas me dió tiempo.
Creo que la epidural te la ponen a partir de los 2 cm,a veces se para el parto y se hace más largo.En mi caso,si sentia las contracciones,pero cuando entré en paritorio ya apenas me dolia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram