Hola chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado. Estoy de 24 semanas y la noche del miércoles al jueves 21 de octubre mi pequeño se movía muchísimo, no me dejaba dormir, cuando nunca me había pasado. No paraba de ir de un lado a otro, de dar patadas, etc. Ese jueves me levanté como si estubiera enferma, pero lo achaqué a a haber estado casi toda la noche sin dormir. Así que me fui a trabajar. Cuando estaba trabajando, fui al baño a hacer pis y tenía las braguitas manchadas de sangre marrón, me asusté, lo dije en el trabajo y me vine a mi casa a coger la cartilla del embarazo. Mientras estaba en casa esperando a que mi pareja se saliera de trabajar para venirme a buscar y llevarme al hospital empecé con unas contracciones horribles. Hasta ahí no sabía lo que era tener contracciones. Cuando llegué al hospital me dijeron que tenía una amenaza de parto prematuro y desprendimiento de placenta. Me dejaron allí un día y me mandaron a casa a hacer reposo absoluto durante un mes. Ahora ya llevo 4 días de reposo y mi duda es que mi barriga me ha disminuído bastante. Hay que decir que tenía un montón y ahora tengo muchísima menos. No sé si será por el reposo o porque pero ha disminuído. Mi bebé está bien, porque se sigue moviendo. Un besito enorme y gracias por ayudarme!!