Foro / Maternidad

Preocupada!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:43
X
xuying_6936065
25/10/10 a las 11:11

Hola chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado. Estoy de 24 semanas y la noche del miércoles al jueves 21 de octubre mi pequeño se movía muchísimo, no me dejaba dormir, cuando nunca me había pasado. No paraba de ir de un lado a otro, de dar patadas, etc. Ese jueves me levanté como si estubiera enferma, pero lo achaqué a a haber estado casi toda la noche sin dormir. Así que me fui a trabajar. Cuando estaba trabajando, fui al baño a hacer pis y tenía las braguitas manchadas de sangre marrón, me asusté, lo dije en el trabajo y me vine a mi casa a coger la cartilla del embarazo. Mientras estaba en casa esperando a que mi pareja se saliera de trabajar para venirme a buscar y llevarme al hospital empecé con unas contracciones horribles. Hasta ahí no sabía lo que era tener contracciones. Cuando llegué al hospital me dijeron que tenía una amenaza de parto prematuro y desprendimiento de placenta. Me dejaron allí un día y me mandaron a casa a hacer reposo absoluto durante un mes. Ahora ya llevo 4 días de reposo y mi duda es que mi barriga me ha disminuído bastante. Hay que decir que tenía un montón y ahora tengo muchísima menos. No sé si será por el reposo o porque pero ha disminuído. Mi bebé está bien, porque se sigue moviendo. Un besito enorme y gracias por ayudarme!!

Ver también

X
xuying_6936065
25/10/10 a las 11:36

Lo subo!

A
an0N_632011899z
25/10/10 a las 12:39
En respuesta a xuying_6936065

Lo subo!

Estoy de acuerdo con rosaazul
Tu ahora haz completo reposo nada de esfuerzos!!!!
El bebé sería bueno que estuviese hasta después de la semana 30, pero vamos que lo máximo posible.
Tu tranquila guapi que ya verás que todo va a ir bien, hay muchos adelantos hoy día para una bebe prematuro y a una amiga mía le pasó por una preclamsia, le consiguieron aguantar a la peuqe hasta la semana 30 , y si nació peque ñina, pero ahora tiene seis años y es un terremoto de lista, de guapa .
Un abrazo

S
sadia_8774993
25/10/10 a las 14:42

Por las mañanas...
yo tambien tengo menos barriga, y ya estoy de 34 semanas. El estar el posición horizontal da la sensación de que la barriga es menor. Al no moverse y estar quieta puede que la barriga no se apepine...De todas maneras si te quedas más tranquila llama al gine. Que tangas muuuuuucha suerte guapa, ya veras como todo sale bien.

X
xuying_6936065
25/10/10 a las 16:54

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias a todas, sois unos soles!! Me he quedado bastante más tranquila con lo de mi barriga, pero de todas formas esta tarde llamaré a mi gine, porque aún tengo como contracciones y se me pone la barriga dura, así que no me fio mucho. Como soy primeriza no sé si esto es normal. Un besito enorme a todas!!

M
muskan_8552271
25/10/10 a las 17:43

Tranquila
HOLA AMIGA, MI MEJOR AMIGA ESTA YA DE 35 SEMANAS Y TUVO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE HAGAS CASO A LOS MEDICOS Y MANTENGAS REPOSO ABSOLUTO, LEVANTATE LOS JUSTO (DUCHA, PIS...), SI SIGUES LOS PASOS DEL MEDICO, YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir