Foro / Maternidad

Preocupada...

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 21:56
P
payal_8800555
17/3/03 a las 17:59

Buenas tardes chicas:
Soy nueva aquí, e inexperta, por eso me gustaría que me ayudárais un poquito. He escrito varios mensajes en el foro de pulevasalud, pero nadie responde, y necesito saber lo que piensa de esto una chica al igual que yo.
Os cuento:
Resulta que tomo la píldora hace casi dos años, pero este mes, he estado enferma y he tenido que tomar antibiótico "Amoxicilina cinfa" de 500 mg. Hoy me he informado en mi farmacia habitual, y me han dicho que parcialmente quita efecto a la pastilla, que según las horas a las que he tomado el antibiótico, y la píldora, pues me ha podido afectar en alguna de ellas. (La píldora siempre la tomo sobre las 15 ó 15:30, y el antibiótico, durante tres días que estuve con él, pues desde las 8 de la mañana... así cada 8 horas, durante tres días como he dicho antes, es decir, he llegado a tomar 10 pastillas máximo de este medicamento).
Pues bien, este fin de semana he tenido relaciones sexuales con mi pareja, y aunque su orgasmo no se produjo dentro de mi cuerpo, si estuvimos haciendo el amor sin precauciones, y ahora tengo miedo por lo que haya podido pasar.
Tengo que decir, que con el antibiótico estuve esos tres famosos días, que fueron hace una semana.
¿Qué pensáis chicas? ¿A alguna le ha ocurrido algo parecido?
Ayudarme por favor...
Saludos para todas y muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_692902599z
17/3/03 a las 18:15

Hola somacie
Chica, te has metido un foro un poco inadecuado para que te respondan esta pregunta. Pero bueno: Dudo de que el antibiótico te anulara el efecto de los anticonceptivos. Tranquila. Ya verás como no estarás embarazada. Tres días con antibiótico son muy pocos días, yo no haría ni caso.

P
payal_8800555
17/3/03 a las 18:17

Mil gracias