Foro / Maternidad

Preocupada...

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 21:56
P
payal_8800555
17/3/03 a las 17:59

Buenas tardes chicas:
Soy nueva aquí, e inexperta, por eso me gustaría que me ayudárais un poquito. He escrito varios mensajes en el foro de pulevasalud, pero nadie responde, y necesito saber lo que piensa de esto una chica al igual que yo.
Os cuento:
Resulta que tomo la píldora hace casi dos años, pero este mes, he estado enferma y he tenido que tomar antibiótico "Amoxicilina cinfa" de 500 mg. Hoy me he informado en mi farmacia habitual, y me han dicho que parcialmente quita efecto a la pastilla, que según las horas a las que he tomado el antibiótico, y la píldora, pues me ha podido afectar en alguna de ellas. (La píldora siempre la tomo sobre las 15 ó 15:30, y el antibiótico, durante tres días que estuve con él, pues desde las 8 de la mañana... así cada 8 horas, durante tres días como he dicho antes, es decir, he llegado a tomar 10 pastillas máximo de este medicamento).
Pues bien, este fin de semana he tenido relaciones sexuales con mi pareja, y aunque su orgasmo no se produjo dentro de mi cuerpo, si estuvimos haciendo el amor sin precauciones, y ahora tengo miedo por lo que haya podido pasar.
Tengo que decir, que con el antibiótico estuve esos tres famosos días, que fueron hace una semana.
¿Qué pensáis chicas? ¿A alguna le ha ocurrido algo parecido?
Ayudarme por favor...
Saludos para todas y muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_692902599z
17/3/03 a las 18:15

Hola somacie
Chica, te has metido un foro un poco inadecuado para que te respondan esta pregunta. Pero bueno: Dudo de que el antibiótico te anulara el efecto de los anticonceptivos. Tranquila. Ya verás como no estarás embarazada. Tres días con antibiótico son muy pocos días, yo no haría ni caso.

P
payal_8800555
17/3/03 a las 18:17

Mil gracias
Muchísimas gracias por tu ayuda y apoyo cari73. Estoy muy preocupada, cada vez que lo pienso me da algo. Incluso tengo el cuerpo mal, tengo un dolor de estómago y de cabeza, de tanto darle vueltas... Estoy de los nervios!!
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, me encantaría seguir en contacto contigo, e ir contándote, a ver como lo paso :S

Saludos y besos para todas.

P
payal_8800555
17/3/03 a las 18:22
En respuesta a an0N_692902599z

Hola somacie
Chica, te has metido un foro un poco inadecuado para que te respondan esta pregunta. Pero bueno: Dudo de que el antibiótico te anulara el efecto de los anticonceptivos. Tranquila. Ya verás como no estarás embarazada. Tres días con antibiótico son muy pocos días, yo no haría ni caso.

Gracias a ti también
Perdona Kamiura, pero ya no sabía a quien acudir. ¿A quién mejor que a las que tenéis experiencia en este tema y sabéis sobre ello?
Vamos, prefiero que me ayude y aconseje alguien que sepa del tema, que no alguien que me diga cualquier bobada, simplemente para que no me preocupe.
Muchas gracias también a ti por tu ayuda.
Besos.

P
payal_8800555
17/3/03 a las 20:56
En respuesta a payal_8800555

Mil gracias
Muchísimas gracias por tu ayuda y apoyo cari73. Estoy muy preocupada, cada vez que lo pienso me da algo. Incluso tengo el cuerpo mal, tengo un dolor de estómago y de cabeza, de tanto darle vueltas... Estoy de los nervios!!
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, me encantaría seguir en contacto contigo, e ir contándote, a ver como lo paso :S

Saludos y besos para todas.

Más dudas...
Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo, me habéis ayudado mucho, y sobretodo animado, aunque tengo mis momentos.
Me gustaría que alguna de vosotras me respondiera a esto que me ha comentado anteriormente cari73:
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????
Una curiosidad... Cuál es el tiempo mínimo para descubrir que estás embarazada?? Es decir, hay algún síntoma horas después de practicar el sexo??
Y una preguntilla, relacionado con la píldora... hay problemas por tomar alcohol?? (No frecuentemente)

Muchas gracias a todas.
Besos.

I
ia_5800883
17/3/03 a las 21:00

A mi me paso eso mismo
siento decirte q a mi me oaso lo mismo q ati con el mismo antibiotico y hoy tengo un precioso hijo de 18 años,siento decirte esto pero ciertamente ese antibiotico anula el efecto de la pildora informate en tu gine.Un besito

A
an0N_641290999z
17/3/03 a las 21:08

Aprovechando !!!!
Hola aprovechando el tema que tiene en este foro y claro sin molestar a Somacie por el atrevimiento, pero como ha dicho ella a mi tampoco me responden en otro foro... , quiero hacerles yo tambien la misma pregunta referente a la toma de anticonceptivos..veran el día 12 de marzo empeze con mi regla y ese mismo día empeza a tomar por 1ra vez la pildora llamada Microgynon, esta la tomo en la noche antes de acostarme, mi duda esta en que tengo alrededor de unos 3 meses que estoy en tratamiento para bajar de peso, y por las noches me tomo una pastilla que es de Fibra para limpiar todo, vaya que salga todo, con esto hace mis visitas al sanitario sean mas frecuentes y abundantes, no se si esto podra afectar al efecto de la pildora anticonceptiva, las otras pastillas que me tomo son en el desayuno, comida y cena...pero esas no me hacen visitar al sanitario, es nada mas para saciar el hambre......el mantenido relaciones en estos días y aunque no he estado en mis dias fertiles, no me confio....Le he preguntado al doctor que me dio las pastillas para el tratamiento de bajar de peso, y me ha dicho que no me preocupe, que no me afectara....pero quisiera tambien la opinion de ustedes...Gracias de Antemano ¡¡¡

P
payal_8800555
17/3/03 a las 21:26
En respuesta a ia_5800883

A mi me paso eso mismo
siento decirte q a mi me oaso lo mismo q ati con el mismo antibiotico y hoy tengo un precioso hijo de 18 años,siento decirte esto pero ciertamente ese antibiotico anula el efecto de la pildora informate en tu gine.Un besito

Dios mio!!!
Me has matado casiluna.
Tu mantuviste relaciones al igual que yo?? Tu pareja eyaculó fuera? Dime que no por favor...
Ayudarme chicas por favor, ahora que hago???

Y
yuehua_8413735
17/3/03 a las 21:43

Hola !!
pues yo que tu acudía al médico pero ya, porque si te has quedado embarazada (ójala no) y sigues tomando la píldora le puedes hacer daño al bebé.

Espero que tengas suerte.

D
dahlia_7952674
17/3/03 a las 21:49

Yo pienso que no pasa nada
Querida, yo he tenido experiencia con anticonceptivos y antibioticos y nunca me ha pasado nada. Pero por las dudas te recomendaria que vayas al medico si se te retrasa la regla mas de lo habitual.
Besos,
Lissette y Barriga

Y
yuehua_8413735
17/3/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_641290999z

Aprovechando !!!!
Hola aprovechando el tema que tiene en este foro y claro sin molestar a Somacie por el atrevimiento, pero como ha dicho ella a mi tampoco me responden en otro foro... , quiero hacerles yo tambien la misma pregunta referente a la toma de anticonceptivos..veran el día 12 de marzo empeze con mi regla y ese mismo día empeza a tomar por 1ra vez la pildora llamada Microgynon, esta la tomo en la noche antes de acostarme, mi duda esta en que tengo alrededor de unos 3 meses que estoy en tratamiento para bajar de peso, y por las noches me tomo una pastilla que es de Fibra para limpiar todo, vaya que salga todo, con esto hace mis visitas al sanitario sean mas frecuentes y abundantes, no se si esto podra afectar al efecto de la pildora anticonceptiva, las otras pastillas que me tomo son en el desayuno, comida y cena...pero esas no me hacen visitar al sanitario, es nada mas para saciar el hambre......el mantenido relaciones en estos días y aunque no he estado en mis dias fertiles, no me confio....Le he preguntado al doctor que me dio las pastillas para el tratamiento de bajar de peso, y me ha dicho que no me preocupe, que no me afectara....pero quisiera tambien la opinion de ustedes...Gracias de Antemano ¡¡¡

Hola !!
la verdad es que no te puedo ayudar, pues no sé de ese tema que planteas, pero puedes poner un post nuevo (nueva charla )para que te lea más gente, a lo mejor alguien te puede ayudar.

suerte.

D
dahlia_7952674
17/3/03 a las 21:56
En respuesta a payal_8800555

Más dudas...
Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo, me habéis ayudado mucho, y sobretodo animado, aunque tengo mis momentos.
Me gustaría que alguna de vosotras me respondiera a esto que me ha comentado anteriormente cari73:
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????
Una curiosidad... Cuál es el tiempo mínimo para descubrir que estás embarazada?? Es decir, hay algún síntoma horas después de practicar el sexo??
Y una preguntilla, relacionado con la píldora... hay problemas por tomar alcohol?? (No frecuentemente)

Muchas gracias a todas.
Besos.

Con el alcohol no hay problemas
Siempre y cuando no te tomes la pildora con el.
Espero que no, pues el efecto fuerte lo puede tener tu estomago.
Tranquila, pues con esos nervios te pueden dar sintomas de embarazo psicologico y no es lo que queremos, nooooo?????
Besos,
Lissette y Barriga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest