En respuesta a payal_8800555
Mil gracias
Muchísimas gracias por tu ayuda y apoyo cari73. Estoy muy preocupada, cada vez que lo pienso me da algo. Incluso tengo el cuerpo mal, tengo un dolor de estómago y de cabeza, de tanto darle vueltas... Estoy de los nervios!!
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, me encantaría seguir en contacto contigo, e ir contándote, a ver como lo paso :S
Saludos y besos para todas.
Más dudas...
Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo, me habéis ayudado mucho, y sobretodo animado, aunque tengo mis momentos.
Me gustaría que alguna de vosotras me respondiera a esto que me ha comentado anteriormente cari73:
Sobre lo que has dicho de la fase de mi ciclo, pues a ver, empecé con la pastilla el día 3 de este mes, por lo tanto la regla me tiene que bajar la última semana de este mes (24 de marzo) aunque siempre se me retrasa y me baja el jueves. Esto puede ser un problema????
Una curiosidad... Cuál es el tiempo mínimo para descubrir que estás embarazada?? Es decir, hay algún síntoma horas después de practicar el sexo??
Y una preguntilla, relacionado con la píldora... hay problemas por tomar alcohol?? (No frecuentemente)
Muchas gracias a todas.
Besos.