En respuesta a regula_7301324
Ola
yo estoy de 23+2 y desde el principio del embarazo me llevan diciendo k tengo poca cantidad de liquido amniotico y me dan ecos para cada mes pero no me dicen nada!!!!!
"tienes poco likido vas a tener k venir el mes k viene porke no es preocupante pero ay k mirarlo"
y asi sigo mujer k nadie me dice nadaaaa, ni k ago, ni k pasa, ni k puede pasar, en fin volviendom loca y ya lo siento pork no puedo ayudarte a ti tmp.
ademas mirando en internet (k es lo peor porke siempre acabas mas preocupada aun)veo k puede ser 2 cosas o perdemos likido o el niño tiene mal los riñones porke no orina ainsss por dios k desesperacion y no se k es peor, yo estoy pfff
a veces juegan con la preocupacion d una he leido en algunos foros q hasta le dicen la cantidad d liquido
mi marido dice q el ecorafo este no supo decirme mira not puedo hcer la eco 4d y me dijo eso... no se q pensar la cosa es q mi gien hasta tanto no tener la otra eco me dijoq por las dudas guarde reposo y tome dos litros d agua pero capaz esta todo bien y me estoy comiendo una semana d reposo aunke por mi bebe la voy a hacer no me queda otra... pero venia todo bien...la gordita se mueve como siempre es mas la vimos ese dia por q no me midio el liquido si era tan urgenteeeee deberian al menos ponerse en el lugar d una aparte no soy tan ignorante me deberia haber dado cuenta en dos dias si perdia liquidooo¡¡¡
ppfftt estamos iguales a esperar entonces amiga aca estoy si necesita un desahogo
besos y pacienciaaaa