Hola a todas, tengo 33 años, leo este foro desde hace mucho, concretamente desde mi primer embarazo. Mi pequeño tiene ahora 6 años. Nunca llegué a escribir, aunque si me sirvió de mucha ayuda en ciertas ocasiones.
Hoy escribo porque necesito consuelo y porque quizá algún día sirva de ayuda a alguien que lo esté pasando como yo de mal.
En fin, al grano: estoy embarazada de nuevo, de casi 14 semanas, hace dos días me dieron los resultados de "maldito" TS y salió 1:75 riesgo alto. Imaginaos el disgusto, en la eco pliegue nucal bien y presencia de tabique nasal, en mi anterior embarazo todo fue perfecto y vamos, yo no me esperaba esto.
Y claro, barajas todas las posibilidades:
1. Hacer la amniocentesis, que me da un miedo horrible a que salga mal... es una niña, ya lo sabemos y la deseábamos mucho y el hecho de poder perderla y que esté sanita me mata.
2. Hacer el Test Prenatal no invasivo en sangre materna, que hemos encontrado por 425 euros , que tarda de 7 a 10 días y si este sale bien poder dormir ya tranquilos.
Bien, de momento creo que vamos a elegir la segunda opción. Estoy fatal, el año pasado pasé por una depresión y esto me empieza a superar. Ya os iré contando...