Foro / Maternidad

riesgo alto 1/162

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 11:11
V
vivian_6046331
22/7/18 a las 17:00

buenas chicas,es mi primer embarazo despues de mucho tiempo buscandolo,pues bien me sale 1/162 para trisomia 21, mis resultados del triple screening son, translucida nucal 1,9mm ( creo que mientras no pase de 3mm esta bien), la beta hcg libre es de 2,86 MoM, y la de PAPP-A es de 0,63 MoM,tengo 36 años recien cumplidos y tengo algo de soprepeso,por lo que e leido son solo estadisticas,y me sale ese riesgo alto por la edad y sobrepeso,y por las 2 hormonas,creo que la PAPP-A no tiene que bajar de 0,4 para de que este bien,pero la otra hormona no lo se,me podeis orientar un poco? me e echo por la privada la prueba  no invasiva por analisis de sangre,a la espera de resultados,gracias.

Ver también

Y
yuchen_9557828
22/7/18 a las 18:16

Hola!
Para mi es lo mejor hacerse la prueba de ADN fetal, yo no la conocía hasta que mi ginecólogo me lo recomendó, aunque me dió el TN alto, simplemente por la edad me lo recomendó. (38 años)
Pasas una semana esperando los resultados que no sabes ni lo que hacer, pero esa prueba es mucho mas fiable que el triple screening.
Amí me salio trisomías negativas y sexo femenino, ahora estoy de 34 semanas, si me volvería a quedar embarazarada me la volvería  a hacer, porque si sale algo mal sabes desde muy pronto la decisión que debes de tomar y no esperar  al triple screening y luego anmiocentesis.
Ya me contarás que te han dado los resultados.

V
vivian_6046331
22/7/18 a las 23:44
En respuesta a yuchen_9557828

Hola!
Para mi es lo mejor hacerse la prueba de ADN fetal, yo no la conocía hasta que mi ginecólogo me lo recomendó, aunque me dió el TN alto, simplemente por la edad me lo recomendó. (38 años)
Pasas una semana esperando los resultados que no sabes ni lo que hacer, pero esa prueba es mucho mas fiable que el triple screening.
Amí me salio trisomías negativas y sexo femenino, ahora estoy de 34 semanas, si me volvería a quedar embarazarada me la volvería  a hacer, porque si sale algo mal sabes desde muy pronto la decisión que debes de tomar y no esperar  al triple screening y luego anmiocentesis.
Ya me contarás que te han dado los resultados.

me alegro muchco que te a salido bien,que numero de riesgo alto tenias,ami como me dijeron que son solo pronosticos y no es diagnostico estoy menos preocupada.

Y
yuchen_9557828
23/7/18 a las 8:18

Me hice el test de ADN fetal antes de que me dieran los resultados del triple screening.
En Navarra el triple screening se hace sobre la semana 15, sumando la analítica del primer trimestre y segundo.

V
vivian_6046331
28/7/18 a las 12:37
En respuesta a yuchen_9557828

Hola!
Para mi es lo mejor hacerse la prueba de ADN fetal, yo no la conocía hasta que mi ginecólogo me lo recomendó, aunque me dió el TN alto, simplemente por la edad me lo recomendó. (38 años)
Pasas una semana esperando los resultados que no sabes ni lo que hacer, pero esa prueba es mucho mas fiable que el triple screening.
Amí me salio trisomías negativas y sexo femenino, ahora estoy de 34 semanas, si me volvería a quedar embarazarada me la volvería  a hacer, porque si sale algo mal sabes desde muy pronto la decisión que debes de tomar y no esperar  al triple screening y luego anmiocentesis.
Ya me contarás que te han dado los resultados.

ausencia de aneuploidia en cromosoma 21,18,y 13, osea todo perfecto,. y es una niña .

Y
yuchen_9557828
29/7/18 a las 11:11
En respuesta a vivian_6046331

ausencia de aneuploidia en cromosoma 21,18,y 13, osea todo perfecto,. y es una niña .

me alegro!!!!!! mira una niña como yo!!! ahora te quedarás más tranquila!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest