En respuesta a knarik_8283538
Bueno, a ver si se da la vuelta para esa semanilla
La verdad es que una se pasa cada rollo... El caso es que en la semana 20 estaba de cabecita medio encajonadilla y dos semanas después plof, se dio la vuelta y ahí sigue... en fin, pobrecita, también tiene que ser un rollo eso de estar boca abajo como los murciélagos, le dejaremos que pase un tiempecillo más, pero para la semana 31 por Dios, que se coloque en su sitio!!
Por cierto, el médico me dijo que si sigue en esta postura me olvide de hacerme la 4D porque tiene las piernas delante de la carita y no se le verán las facciones ni nada ¿Tu pudiste verla bien?
Hola otra vez,
Pues yo la 4d me la hice tarde,y encima como te digo la nena tenia al igual que la tuya las piernas,las manos en la cara,el medico me hizo polvo la barriga,dandole meneos y golpecitos a mi tripa a ver si se movia,pero ella erre que erre,al final la capto en varias fotos e instantaneas muy bien pero lo suyo le costo al hombre,pero se ve muy bien te animo a que te la hagas aunque sea mas tarde como yo.Un besito guapa y se guro que tu nena se dara la vueltecita y se colocara bien que ellos mientras tengan espacio van dando vueltas,pero ya a las 31-32 semanas ya suelen colocarse.