Foro / Maternidad

Primer ciclo con omifin

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 8:33
M
miruna_5131812
2/4/11 a las 23:05

Hola chicas....
Me gustaría saber cuantas de ustedes tienen su primer ciclo con Omifin...y sus sintomas... yo como e escrito en varias charlas inicie hace un mes
pero como tengo ovarios poliquisticos.... no sé si me tiene que bajar o no... no sé si ovule... no sé si estoy embarazada, no se cuando hacerme el teste de embarazo....
y solo les puedo decir que tengo poca sensibilidad en los pezones y un moco muy elastico y transparente... que cuando se seca se hace blanco....
pero tambien tengo como una masita... esa la tenía antes, blanca sin color sin olor sin dolor...
Había leído que el moco ese es sintoma de ovulación pero se supone que tuve que ovular hace como 15 días que fue cuando hice mis tareas.... alguien me puede ayudarrr?????

Ver también

M
madiha_9616090
3/4/11 a las 3:16

Omifin
hola yo estoy en mi 4 dia de omifin pero tengo reglas iregulares de 45 dias y no se cuando me tocara bovular si alguien sabe porfa................ ya que me recomendaron que no era bueno hacerlo todos los dias por la cantidad de esperma ya que mi marido tiene hipoespermia.
alguien me puede orientar

K
kumba_8255880
7/4/11 a las 3:36

Yo tb estoy en el primer ciclo
Y no se que va a pasar. Hoy terminé el tratamiento y se supone que en unos días más debiera ovular ....Animo, que nos va a ir bien

K
kumba_8255880
7/4/11 a las 18:45
En respuesta a madiha_9616090

Omifin
hola yo estoy en mi 4 dia de omifin pero tengo reglas iregulares de 45 dias y no se cuando me tocara bovular si alguien sabe porfa................ ya que me recomendaron que no era bueno hacerlo todos los dias por la cantidad de esperma ya que mi marido tiene hipoespermia.
alguien me puede orientar

Hola tere
Leí en internet que la ovulación se produce entre 5 y 7 días tras dejar el tratamiento (día 14 a 16 aprox).

Con tu pareja tienes que hacerlo día por medio o cada dos días. Eso me recomendaron a mi, y eso que el espermiograma de mi husband es normal.

O
omayma_5988302
7/4/11 a las 21:57

Yo también estoy con omifin
yo estoy en mi dia 13 de ciclo. Es mi primer ciclo de omifin y no siento absolutamente nada. Mañana voy a una ecografía. Alguien que haya tomado omifin y haya ovuladosin ningún síntoma

A
aksana_8709168
7/4/11 a las 22:08

Primer ciclo.
Hola chicas, yo estoy con Zimaquin que es lo mismo que Omifin
y hoy es mi primer día de mi primer ciclo..y espero tener suerte al igual que que todas ustedes mucha fe...de los síntomas no se nada solo escribía para apoyarlas...un fuerte abrazo a todas...

O
omayma_5988302
7/4/11 a las 22:17

Omifin
¿es normal que no tenga ningún síntoma cuando he tomado omifin y estoy en mi dia 14 del ciclo? ¿será que no he ovulado?

O
omayma_5988302
8/4/11 a las 17:43

Dia 14 y sin ovulación
bueno, pues ya me han hecho la eco y no he ovulado. La semana que viene tengo que ir otra vez para ver si es que se retrasa la ovulación o es que no voy a ovular y tendré que volver a tomar omifin. Estoy en mi dia 14 del ciclo, a lo mejor es pronto, no??? y me da tiempo a ovular esta semana

O
omayma_5988302
8/4/11 a las 17:46

Dia 14 y nb he ovulado todavía
bueno, pues ya me han hecho la eco y no he ovulado. La semana que viene tengo que ir otra vez para ver si es que se retrasa la ovulación o es que no voy a ovular y tendré que volver a tomar omifin. Estoy en mi dia 14 del ciclo, a lo mejor es pronto, no??? y me da tiempo a ovular esta semana

O
omayma_5988302
12/4/11 a las 22:08

Nelaidavzla
¿te has hecho ya un test de embarazo?

N
nino_5607048
13/4/11 a las 1:05

Tenía tus mismos síntomas
has descrito todo lo que me sucedio a mi este primer ciclo con omifin.
Espero que tú termines dierente a mi, se me retrasó 5 dias y ya estaba hasta mirando los cochecitos,pero el sábdo me despertó mi peor pesadilla.por lo visto con el omifin hay chicas que se le suele retrasar.

J
jiaxin_7281863
13/4/11 a las 1:06

No senti sintomas con omifin
yo ya he hecho 2 ciclos con omifin y nada!!!, aun no ovulo, segun el eco ya han crecido un poco mas los foliculos pero aun no lo suficiente para ovular, mi dra. me ha dicho que se debe hacer la tarea desd el dia 12 al 16 del ciclo, ya que el 12 es poco probable, el 13 mas o menos, el 14 es el dia ideal, el 15 mas o menos y el 16 poco probable...... suerte a todas, porque es horrible cada mes hacerse un test y ver el negativooo

J
jiaxin_7281863
13/4/11 a las 1:11


Es verdad, solo nosotras sabemos lo que se siente ver ese negativo plasmado en el papel , y mas aun aguantar la pregunta d... y el bebe para cuando?, si supieran q no es que no queramos, sino todo lo contrario!!!!

K
kumba_8255880
13/4/11 a las 4:06
En respuesta a kumba_8255880

Yo tb estoy en el primer ciclo
Y no se que va a pasar. Hoy terminé el tratamiento y se supone que en unos días más debiera ovular ....Animo, que nos va a ir bien

Hoy me salió clara de huevo
Estoy feliz, ese es signo de ovulación..no? este mes si noté que se demoró más en salir que en los ciclos sin omifin....

J
jiaxin_7281863
13/4/11 a las 16:48
En respuesta a kumba_8255880

Hoy me salió clara de huevo
Estoy feliz, ese es signo de ovulación..no? este mes si noté que se demoró más en salir que en los ciclos sin omifin....

Felicidades!!!
siii, es signo de ovulacion definitivamente.... mucha suerte

S
sania_5755116
14/4/11 a las 11:43

Ayuda
Te queria hacer una pregunta bueno mas que nada a todas que toman omifin, cuando os viene la , os viene en plan bestia!! bueno os explico porque a mi me vino el martes ese dia bien, pero ya desde el miercoles a hoy , ya llevo gastado 4 paquetes de compresas, 5 duchas, mas no se cuantos pantalones y me pongo 4 compresas juntas y solo me dura 1 hora!!!, y claro me gustaria saber si es normal o esque mi cuerpo rechaza el omifin , gracias xicas y suerte!!!

J
jiaxin_7281863
14/4/11 a las 18:33
En respuesta a sania_5755116

Ayuda
Te queria hacer una pregunta bueno mas que nada a todas que toman omifin, cuando os viene la , os viene en plan bestia!! bueno os explico porque a mi me vino el martes ese dia bien, pero ya desde el miercoles a hoy , ya llevo gastado 4 paquetes de compresas, 5 duchas, mas no se cuantos pantalones y me pongo 4 compresas juntas y solo me dura 1 hora!!!, y claro me gustaria saber si es normal o esque mi cuerpo rechaza el omifin , gracias xicas y suerte!!!

Hubo diane?
Mira a mi me paso tambien asi, pero resulta que para prepararme para el omifin mi dra primero me dio anticonceptivas Diane, y me explico que tuve mi regla muuuuyyy fuerte porque se estaba regularizando, y para el siguiente ciclo ya estaria mejor, pero me dijo que el omifin no tuvo nada que ver, no se si tu tambien tomaste diane antes de omifin, si es asi, tal vez ese fue el motivo

S
sania_5755116
14/4/11 a las 18:43
En respuesta a jiaxin_7281863

Hubo diane?
Mira a mi me paso tambien asi, pero resulta que para prepararme para el omifin mi dra primero me dio anticonceptivas Diane, y me explico que tuve mi regla muuuuyyy fuerte porque se estaba regularizando, y para el siguiente ciclo ya estaria mejor, pero me dijo que el omifin no tuvo nada que ver, no se si tu tambien tomaste diane antes de omifin, si es asi, tal vez ese fue el motivo

Buenas klauzita
No me tome Diane, hoy he llamado a mi ginecologo ya que voy de pago y me dijo que eso no lo proboca el omifin, como lo que tu me acabas de decir, pero no me ha dado nada para cortarmelo ya que no puedo tomar nada que tenga hormonas, y solo me ha mandado reposo , y claro yo soy autonoma y no puedo pero mañana cerrare porque no paro, yo solo tomo ahora ovusitol y el omifin me ha dicho que lo vamos a dejar para el mes que viene, gracias y espero que sea eso que se me esta regulando, porque otra regla asi y me da algo, hoy he mandado a mi marido a comprarme 4 paquetes mas, gracias

Z
zohra_6452022
14/4/11 a las 18:54

Consejos..........
hola ya e tomado mi 3 ciclo de omifin bueno este es el 3 lo termine ayer y hoy me toca la inyeccion de ovidrel... ya que la del choriomon no me funciono vamos a ver que pasa con esta deberia ovular entre las 24 y 48 horas despues de la inyecciom? y cuanto debe medir el foliculo para saber si puede funcionar

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 21:50
En respuesta a zohra_6452022

Consejos..........
hola ya e tomado mi 3 ciclo de omifin bueno este es el 3 lo termine ayer y hoy me toca la inyeccion de ovidrel... ya que la del choriomon no me funciono vamos a ver que pasa con esta deberia ovular entre las 24 y 48 horas despues de la inyecciom? y cuanto debe medir el foliculo para saber si puede funcionar

Muchisima suerte!
A mi no me han resetado esas inyecciones!
Dices que tienes que ovular entra las 24 y 48 horas con esta inyección?
Pues muchisima suerte de verdad y acuerdate, que a muchas les funciona subir sus pies después de las relaciones! y quedarte acostada con los pies para arriba!

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 21:52
En respuesta a sania_5755116

Ayuda
Te queria hacer una pregunta bueno mas que nada a todas que toman omifin, cuando os viene la , os viene en plan bestia!! bueno os explico porque a mi me vino el martes ese dia bien, pero ya desde el miercoles a hoy , ya llevo gastado 4 paquetes de compresas, 5 duchas, mas no se cuantos pantalones y me pongo 4 compresas juntas y solo me dura 1 hora!!!, y claro me gustaria saber si es normal o esque mi cuerpo rechaza el omifin , gracias xicas y suerte!!!

Cada cuerpo es diferente..
A mi me vino muy poco, de echo como 3 días y ni usaba toalla mas bien pantiprotector, y mucho desecho cafe mas de lo normal, deberías de preguntarle a tu ginecologo.... mucha suerte!

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 21:55
En respuesta a jiaxin_7281863

Hubo diane?
Mira a mi me paso tambien asi, pero resulta que para prepararme para el omifin mi dra primero me dio anticonceptivas Diane, y me explico que tuve mi regla muuuuyyy fuerte porque se estaba regularizando, y para el siguiente ciclo ya estaria mejor, pero me dijo que el omifin no tuvo nada que ver, no se si tu tambien tomaste diane antes de omifin, si es asi, tal vez ese fue el motivo

Yo tome yasmin...
Dicen que son mejor.... porque son menos fuertes.... y después el omifin.... =) mucha suerte!

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 21:57
En respuesta a sania_5755116

Buenas klauzita
No me tome Diane, hoy he llamado a mi ginecologo ya que voy de pago y me dijo que eso no lo proboca el omifin, como lo que tu me acabas de decir, pero no me ha dado nada para cortarmelo ya que no puedo tomar nada que tenga hormonas, y solo me ha mandado reposo , y claro yo soy autonoma y no puedo pero mañana cerrare porque no paro, yo solo tomo ahora ovusitol y el omifin me ha dicho que lo vamos a dejar para el mes que viene, gracias y espero que sea eso que se me esta regulando, porque otra regla asi y me da algo, hoy he mandado a mi marido a comprarme 4 paquetes mas, gracias

Mmmm
Dicen que el hierro es bueno para las fuertes hemorragias deberías de consultarselo...
he visto que varias chavas que no les funciona en los primeros 3 meses después toman doble dosis.... pero no sé.. =( Yo estoy un poco desesperada, pero trato de controlarme aparte el omifin como que me causa depresión, les pasa lo mismo?

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 21:58
En respuesta a jiaxin_7281863

No senti sintomas con omifin
yo ya he hecho 2 ciclos con omifin y nada!!!, aun no ovulo, segun el eco ya han crecido un poco mas los foliculos pero aun no lo suficiente para ovular, mi dra. me ha dicho que se debe hacer la tarea desd el dia 12 al 16 del ciclo, ya que el 12 es poco probable, el 13 mas o menos, el 14 es el dia ideal, el 15 mas o menos y el 16 poco probable...... suerte a todas, porque es horrible cada mes hacerse un test y ver el negativooo

Lo mismo me pasa...
solo que..... yo me sentía super embarazada en el primer mes y nada!!!! =( ya hasta pienso que mi marido también tiene problemas! =( Dios quiera y no y nos de pronto un angelito al igual que a ti! suerte...

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 22:01
En respuesta a nino_5607048

Tenía tus mismos síntomas
has descrito todo lo que me sucedio a mi este primer ciclo con omifin.
Espero que tú termines dierente a mi, se me retrasó 5 dias y ya estaba hasta mirando los cochecitos,pero el sábdo me despertó mi peor pesadilla.por lo visto con el omifin hay chicas que se le suele retrasar.

Awch!
Esperemos seguir juntas en esto...
jajaja me da risa lo de los cochecitos porque yo ya me veía dandole la noticia a mi marido... jajajaja solo que no se me hizo... =( me bajo justo el día que ibaa recoger la prueba de sangre! que triteza sentí.... ahora me siento peor porque el sale de vacaciones justo los días que tenemos que hacer la tarea... =( ya me toca para el 3ero porque ni siquiera se cuando tenemos que ovular después de tomar omifin leí que decia que de 5 a 10 días despues de tomarlo...

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 22:05
En respuesta a omayma_5988302

Dia 14 y nb he ovulado todavía
bueno, pues ya me han hecho la eco y no he ovulado. La semana que viene tengo que ir otra vez para ver si es que se retrasa la ovulación o es que no voy a ovular y tendré que volver a tomar omifin. Estoy en mi dia 14 del ciclo, a lo mejor es pronto, no??? y me da tiempo a ovular esta semana

Dicen que es de 5 a 10 días después
de haber tomado omifin.... ojalá ya estes ovulando y recuerda subir tus pies!!!!!

M
miruna_5131812
14/4/11 a las 22:08

Creo que me paso lo mismo
=( pero es raro porque como a los 5 días me vino la roja.... sería normal?
Yo me hice 2 pruebas caseras de embarazo la primera a los 20 días! y la segunda a los 30 =( y salieron negativas entonces fui a hacerme el de sangre porque tenía la esperanza y salio completamente negativa es mas me bajo al día siguiente y me dio una fuerte depresión creo que voy a terminar enfadando a mi marido y es que el no sabe que me puse en trataminto!

J
jiaxin_7281863
15/4/11 a las 16:23
En respuesta a sania_5755116

Buenas klauzita
No me tome Diane, hoy he llamado a mi ginecologo ya que voy de pago y me dijo que eso no lo proboca el omifin, como lo que tu me acabas de decir, pero no me ha dado nada para cortarmelo ya que no puedo tomar nada que tenga hormonas, y solo me ha mandado reposo , y claro yo soy autonoma y no puedo pero mañana cerrare porque no paro, yo solo tomo ahora ovusitol y el omifin me ha dicho que lo vamos a dejar para el mes que viene, gracias y espero que sea eso que se me esta regulando, porque otra regla asi y me da algo, hoy he mandado a mi marido a comprarme 4 paquetes mas, gracias

Suerte
Pues mucha suerte Carilibz porque debe ser super incomodo y tanto como 4 paquetes, wow, pero ojala y veas pronto a tu ginecologo para que ya te controle =)

Y
yama_6085595
17/4/11 a las 20:36

Mí historia
Hola chicas,yo tengo Sop me tirado hasta 13meses sin regla,he tomado maca onagra ovusitol y nada.Me mando mí gine privado omifin del 5 al 10 del ciclo una pastilla al día.Ovule el día 19 del ciclo(lo se porque yo me tomaba la tempe basal) tuve muy poco moco cervical,me tome progesterona para q me bajara la regla o para q me ayudara a la implantación,eso si la tome después de la ovulacion y tome mucho acuarius,y di en la Diana estoy de 7semanas y media,estoy q no me lo creo pero estoy embarazada después de 1año de búsqueda y estoy Feliz

S
sania_5755116
18/4/11 a las 12:44
En respuesta a jiaxin_7281863

Suerte
Pues mucha suerte Carilibz porque debe ser super incomodo y tanto como 4 paquetes, wow, pero ojala y veas pronto a tu ginecologo para que ya te controle =)

Hola!!!
Buenas llame al ginecologo y me mando reposo durante 2 dias, y ya el sabado ya no tenia casi nada!!
Es super incomodo y mas trabajando que te tienes que levantar cada dos por tres y las 4 compresas no me duraban ni una hora!!!, el gine me dijo que no tenia nada que ver con el omifin, que sera que me estoy limpiando pero no se, este mes no he exo el tratamiento del omifin, espero dar a la diana el mes que viene besos a todas y mucha suerte!!

O
omayma_5988302
18/4/11 a las 17:30
En respuesta a yama_6085595

Mí historia
Hola chicas,yo tengo Sop me tirado hasta 13meses sin regla,he tomado maca onagra ovusitol y nada.Me mando mí gine privado omifin del 5 al 10 del ciclo una pastilla al día.Ovule el día 19 del ciclo(lo se porque yo me tomaba la tempe basal) tuve muy poco moco cervical,me tome progesterona para q me bajara la regla o para q me ayudara a la implantación,eso si la tome después de la ovulacion y tome mucho acuarius,y di en la Diana estoy de 7semanas y media,estoy q no me lo creo pero estoy embarazada después de 1año de búsqueda y estoy Feliz

Diana187432
Tu que has tomado progesterona despué de ovular, la temperatura ya no sirve de nada, no?? porque se supone que la progesterona la sube ??? Es que yo fui a eco el dia 14 de mi ciclo y no habia ovulado. Fui de nuevo el 20 y tampoco, entonces me mandó progesterona para provocar la regla y empezar de nuevo con omifin. Desde que empecé a tomar la progesterona me ha subido la temperatura 0.5 C que se supone que es de la proges y no que haya ovulado noo?? Una pregunta más ¿para qué el acuarius?

Y
yama_6085595
20/4/11 a las 1:00
En respuesta a yama_6085595

Mí historia
Hola chicas,yo tengo Sop me tirado hasta 13meses sin regla,he tomado maca onagra ovusitol y nada.Me mando mí gine privado omifin del 5 al 10 del ciclo una pastilla al día.Ovule el día 19 del ciclo(lo se porque yo me tomaba la tempe basal) tuve muy poco moco cervical,me tome progesterona para q me bajara la regla o para q me ayudara a la implantación,eso si la tome después de la ovulacion y tome mucho acuarius,y di en la Diana estoy de 7semanas y media,estoy q no me lo creo pero estoy embarazada después de 1año de búsqueda y estoy Feliz

Cristikna
Hola guapa,yo también he tomado progesterona sin ovular y me la ha subido como a ti pero yo me la tome una vez me había subido la tempe por ovulacion.Un día me levante y la tenía de 36'2 a 36'5 y al día siguientee en 36'9 y al otro día igual entonces empecé con la proges ya q sabia q había ovulado y mí tempe siguió igual en 36'8 y cuándo termine los 5días de proges me subió a 37 y al otro día a 37'1 y al otro 37 y ya no me bajo la regla.Yo ha tomado proges para q me bajara cuándo me tirado meses y meses sin ovular y con la proges me ha subido de 36'2 a 36'6 no más.El acuarius es para evitar la hiperestimulación de los ovarios ya q las sales minerales le aportan gran ayuda y para q el endometrio éste más fuerte y agarre mejor a la morula.Imagino q te tendrán q subir la dosis de omifin yo se q a muchas mujeres se la suben y con un buen control y un mucha buena suerte seguro q se consigue.Esto a veces es una lotería yo nunca imagine q yo me quedaría embarazada y cuándo empecé con omifin la verdad q no tenía yo mucha fe y mira por dónde!La verdad es q cada mujer es distinta y nuestros cuerpos son distintos.Te mando muchos Besos para q te animen y deseo de corazón q tengas mucha suerte/

M
miruna_5131812
30/5/11 a las 8:14
En respuesta a yama_6085595

Mí historia
Hola chicas,yo tengo Sop me tirado hasta 13meses sin regla,he tomado maca onagra ovusitol y nada.Me mando mí gine privado omifin del 5 al 10 del ciclo una pastilla al día.Ovule el día 19 del ciclo(lo se porque yo me tomaba la tempe basal) tuve muy poco moco cervical,me tome progesterona para q me bajara la regla o para q me ayudara a la implantación,eso si la tome después de la ovulacion y tome mucho acuarius,y di en la Diana estoy de 7semanas y media,estoy q no me lo creo pero estoy embarazada después de 1año de búsqueda y estoy Feliz

Muchisimas felicidades!
de corazón espero vaya magnifico... tengo una duda ...
que es el acuarius? y la progesterona como la pido??? gracias y suerteee

M
miruna_5131812
3/6/11 a las 8:33

Muchas lo hacen...
pero a mi no me recomendaron... solo hacer los deberes y tomar las pastillas.... aunque dicen que es un día si y uno no para que esten de mejor calidad... y aparte que duran 48 horas vivos dentro de una.... suerteeee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest