Foro / Maternidad

primer ciclo omifin

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:19
I
iana_5681091
11/1/17 a las 18:47

hola!! soy nueva en esto, veran les escribo para que me puedan orientar o si alguna de ustedes le ha pasado antes, tengo 22 años mi esposo y yo desde que nos casamos hace 3 años nunca nos hemos cuidado y nunca he quedado embarazada  y por ende fuimos a ver al doctor y nos mando unos estudios a mi esposo un espermatobioscopia y a mi un permil hormonal, aparte nos hicieron chequeos fisicos y a mi un ultrasonido para ver si todo iba bien y pues en fin, yo estoy perfecta no tengo ovarios poliquisticos ni nada y mis analisis salieron perfectos..el problema es mi marido tiene baja movilidad espermatica y ya le mandaron unas inyecciones y a mi omifin durante 3 ciclos,el doctor me mando omifin  que para ovular un poco mas y asi ayudar a mi marido y con el riesgo de embarazo multiple...me falta 4 dias para que me llegue la regla y estoy nerviosa...algun consejo?? alguien que haya pasado por algo similar??!! si tuvieron sintomas de embarazo?!

Ver también

F
fulvia_6908535
11/1/17 a las 19:29

Hola linda yo he usado omifin por tres ciclos y aun no consigo mi positivo pero mi esposo no se ha hecho el espermatograma hasta hoy se lo hara el problema fue q el por pena no quiso hacerse el examen yo llevo mas de 14 meses intentando y 3 ciclos de citrato ahora me daran otra medicacion en caso que mi esposo salga bien me daran unas inyecciones de ganodrotopina o algo asi y me haran ultrasonidos en mis dias fertiles para cazar el ovulin y si anyes con el omifin tenia probabilidades de embarazo multiple con estas inyecviones aumenta mas las probabilidades hay un gran porcebtaje de mujeres que han quedado embarazadas en los primeros 3 meses con omifin asi que todo es tener fe y poner en las manos de dios saludos y que pronto tengas tu positivo yo tengo 24 años y yo si tuve ovarios poliquisticos pero ya lo tengo controlado eso asi que demos un poquito de tiempo y veraz como todo sale super bien

F
fulvia_6908535
11/1/17 a las 19:29

Hola linda yo he usado omifin por tres ciclos y aun no consigo mi positivo pero mi esposo no se ha hecho el espermatograma hasta hoy se lo hara el problema fue q el por pena no quiso hacerse el examen yo llevo mas de 14 meses intentando y 3 ciclos de citrato ahora me daran otra medicacion en caso que mi esposo salga bien me daran unas inyecciones de ganodrotopina o algo asi y me haran ultrasonidos en mis dias fertiles para cazar el ovulin y si anyes con el omifin tenia probabilidades de embarazo multiple con estas inyecviones aumenta mas las probabilidades hay un gran porcebtaje de mujeres que han quedado embarazadas en los primeros 3 meses con omifin asi que todo es tener fe y poner en las manos de dios saludos y que pronto tengas tu positivo yo tengo 24 años y yo si tuve ovarios poliquisticos pero ya lo tengo controlado eso asi que demos un poquito de tiempo y veraz como todo sale super bien

I
iana_5681091
11/1/17 a las 22:49
En respuesta a fulvia_6908535

Hola linda yo he usado omifin por tres ciclos y aun no consigo mi positivo pero mi esposo no se ha hecho el espermatograma hasta hoy se lo hara el problema fue q el por pena no quiso hacerse el examen yo llevo mas de 14 meses intentando y 3 ciclos de citrato ahora me daran otra medicacion en caso que mi esposo salga bien me daran unas inyecciones de ganodrotopina o algo asi y me haran ultrasonidos en mis dias fertiles para cazar el ovulin y si anyes con el omifin tenia probabilidades de embarazo multiple con estas inyecviones aumenta mas las probabilidades hay un gran porcebtaje de mujeres que han quedado embarazadas en los primeros 3 meses con omifin asi que todo es tener fe y poner en las manos de dios saludos y que pronto tengas tu positivo yo tengo 24 años y yo si tuve ovarios poliquisticos pero ya lo tengo controlado eso asi que demos un poquito de tiempo y veraz como todo sale super bien

hola!!! muchas gracias por comentar y de verdad espero en dios que tu tambien tengas tu positivo hermosa!! y si viene mas de un bebe pues que sea lo que dios quiera !! y tu como te sentiste con tu tratamiento de omifin?? yo unos dias despues de ovular me dolieron los pechos y pues ahorita ya no me duelen tanto y aveces me dan como pinchazos en el vientre pero no intento como ilucionarme, me mentaliso que a lo mejor es por el medicamento. besos. 

F
fulvia_6908535
12/1/17 a las :53

El primer ciclo los dolores en el vientre fatal me dolieron mucho, mi humor cambio me sentia estresada muy irritada pero a los otros ciclos todo se normalizo mi cuerpo asimilo bien el tratamiento los siguientes dos ciclos asi que no t preocupes es normal tener muchos efectos secundarios espero q consigas tu positivo pronto guapa 

I
iana_5681091
12/1/17 a las 14:51

pues el dia que ovule me dolio mucho el vientre pero aun asi quisimos hacer la tarea para que hubiera mas posibilidades!! de verdad deseo tanto quedar embarazada , cambios de humor tuve muy leves solamente fui muy sentimental, y yo tambien espero que consigas tu positivo!!!

I
iana_5681091
13/2/17 a las 14:33
En respuesta a fulvia_6908535

El primer ciclo los dolores en el vientre fatal me dolieron mucho, mi humor cambio me sentia estresada muy irritada pero a los otros ciclos todo se normalizo mi cuerpo asimilo bien el tratamiento los siguientes dos ciclos asi que no t preocupes es normal tener muchos efectos secundarios espero q consigas tu positivo pronto guapa 

hola hermosa!! escribo para platicarte ....ESTOY EMBARAZADA!!! 

F
fulvia_6908535
13/2/17 a las 16:19
En respuesta a iana_5681091

hola hermosa!! escribo para platicarte ....ESTOY EMBARAZADA!!! 

Que alegria felicidades yo aun no consigo el mio pero me imagino la felicidad que debes tener muchas felicidades bella a mi me comenzo ayer el periodo solo me ha dilatado un dia no creo q sea implantacion sera seguir esperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram