Foro / Maternidad

primer ciclo omifin

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:19
I
iana_5681091
11/1/17 a las 18:47

hola!! soy nueva en esto, veran les escribo para que me puedan orientar o si alguna de ustedes le ha pasado antes, tengo 22 años mi esposo y yo desde que nos casamos hace 3 años nunca nos hemos cuidado y nunca he quedado embarazada  y por ende fuimos a ver al doctor y nos mando unos estudios a mi esposo un espermatobioscopia y a mi un permil hormonal, aparte nos hicieron chequeos fisicos y a mi un ultrasonido para ver si todo iba bien y pues en fin, yo estoy perfecta no tengo ovarios poliquisticos ni nada y mis analisis salieron perfectos..el problema es mi marido tiene baja movilidad espermatica y ya le mandaron unas inyecciones y a mi omifin durante 3 ciclos,el doctor me mando omifin  que para ovular un poco mas y asi ayudar a mi marido y con el riesgo de embarazo multiple...me falta 4 dias para que me llegue la regla y estoy nerviosa...algun consejo?? alguien que haya pasado por algo similar??!! si tuvieron sintomas de embarazo?!

Ver también

F
fulvia_6908535
11/1/17 a las 19:29