Foro / Maternidad

Primer dia clases preparacion parto

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 11:26
T
thalia_8094941
18/9/08 a las 14:10


Hoy ha sido el primer día de las clases de preparación al parto, o mejor llamado clases para la maternidad. Son 15 clases: martes,miércoles y jueves de 12 a 13:30h; y lo mejor de todo los miércoles piscina; que guay!!La verdad es que he venido supercontenta. Ya os iré contando.

Ver también

T
thalia_8094941
19/9/08 a las 9:06

Clases de preparación al parto

Estoy de 28 semanas, y me apunté en la 26; en el grupo que voy yo están todas de 30 semanas y algo más; Mi problema era que dura un mes y algo más, y como me quiero ir a Granada a dar a luz lo haré un mes antes y no quería que me pillara el toro.
El horario lo establecen ellos, por lo menos aquí; yo no tengo problema porque ahora no estoy trabajando pero las que sí lo están la matrona les hace un justificante para el trabajo.

R
robin_8311120
19/9/08 a las 11:26

Hola
En cualquier trabajo y puesto las mujeres embarazadas tienen permiso retribuido para asistir a clases de preparación al parto, así como asistencia al médico/ginecologa/matrona, esto está establecido por ley. Pregunta en tu trabajo pero no te pierdas esas clases que son muy pero que muy buenas para conocer tanto respiración para el parto, así como a cuidar a tu bebe, las ayudas que te dan y los papeleos que debes rellenar y muchas cosas mas.
Un beso
Marta y Alex 28

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook