Foro / Maternidad

Chicas no me manda a clase de preparacion para el parto es normal os cuento

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:47
J
jahida_7181621
22/7/08 a las 13:29

hola xica hoy fui a la matrona a mi 27 semana y ni si quiera ma dicho nada del la preparacion del parto y encima me dice que valla ya alas 36 semana de embarazo ya para monitores me kedado flipada ,es eso normal vuestra visita han sido asin? y encima me hicieron mal el analisis de azucar y me lo hicieron antes vamos super mal un chouuu

Ver también

A
an0N_879796099z
22/7/08 a las 20:56

.
hola , yo fui al gine en la semana 30 y tampoco me a ablado del tema.creo que ya no me dara tiempo a ir opino que si eres de seguridad social, vallas a tu centro de salud y preguntes por las clases.yo voy acer lo mismo porque asta la semana 34 no tengo cita otra vez.un beso
31+2

N
najiha_592971
23/7/08 a las 21:08

Clases de parto
Hola yo cuando fui x primera vez a la matrona me pregunto si keria dar clase d maternidad y le dije k si me dijo si de mañana o tarde ahora ya estoy de 17 semanas y pienso k me yamara para avisarme yegado el momento seguramente en el tercer trimestre si a vosotras no os dijo nada en su momento de si keriais darla se le paso y a dado por echo k no kereis pienso,yo k vosotras yamo a la matrona y k todabia no os han dado cita para el parto. suerte y no lo dejeis.

O
ornela_9775954
24/7/08 a las 14:03

Clases
Hoy lei en el hospital que las clases de preparación del parto deben iniciarse sobre la semana 26. Mi matrona me preguntó en la primera cita si queria ir y ya me dijo a partir de que fecha podría empezar.
Lo mejor que puedes hacer es ir al centro de salud y preguntar por las clases.
Un saludo

A
asmae_9693644
24/7/08 a las 22:14

Igual es que se van de vacaciones...
pregunta en el centro de salud pero una posible causa es que se vayan de vacaciones y te digan de ir el ultimo mes. Te lo digo por experiencia, yo estoy casi en la semana 29 y como solo hay dos matronas y una se va de vacaciones y luego cuando acaba se va la otra no tendre clases hasta septiembre (y me toca para el 13 de octubre). Me parece fatal que lo hagan asi y discriminen a las que pasamos el embarazo en verano!!!

A
amma_8800182
26/7/08 a las 18:47

Clases pre parto
Hola yo voy por mutua por Adeslas y fui yo la que se lo tuve que pedir al medico.
Por otro lado me dijeron que si me acercaba al centro de salud que me toca por la seguridad social, en mi cap en este caso pues soy de Barcelona, hay cursos y la comadrona te inscribe, y asi lo hice, pero no me iba bien el dia y me quede con las clases de la mutua.
Vete a tu ambulatorio y pregunta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir