Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
A
an0N_860242099z
12/4/14 a las 22:35
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días neni
Que tal el sábado ? Pues le echaré un vistazo a ese video , a ver si me ayuda un poco.. anoche en la 2 echo un reportaje del cuerpo humano, jamás lo veo, pero me fui a la cama y lo puse y para mi casualidad era de embarazo, la fecundación y la vida de los esperaba , salió una mujer que iba a por si hijo número 16 que fuerte y nosotras para uno nos cuesta jajaja.. Besitossss Guapi

Guapas!!!!! mas flujo elastico????
Hola chicas!!!!!! Segun mi ginecologa!!!!! Ovule el lunes y llevo tpdo el mes haciendo deberes osea que si q lo hemos echo y resulta estuve titando flujo elastico trabsparente miercoles y jueves y ya los demas dias flujo normal y cuando e ido a linpiarme ahora en ñas braguitas tenia flujo elastico pero no era transparebte era mas blanco!!!!! Eso es normal!??? Jajajaja en mi vida e analizado el flujo

Ver también

S
saroa_6428210
14/4/14 a las 13:34

Buenos días chicas
Como va ese lunes ? Yo agitada después de un domingo de santos ufff me duele todo.. chicas yo no tomaba acido folico y hoy me lo compre, pero, será bueno tomarlo con el hierro ? Es que tengo anemia y debo tomarlo.

A
an0N_970802299z
14/4/14 a las 14:24
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días chicas
Como va ese lunes ? Yo agitada después de un domingo de santos ufff me duele todo.. chicas yo no tomaba acido folico y hoy me lo compre, pero, será bueno tomarlo con el hierro ? Es que tengo anemia y debo tomarlo.

Rash
Hola!!! Si se puede tomar acido folico y hierro yo tb tengo anemia y la dra me receto una pastilla que contiene las dos cosas acido folico y hierro todo en una pastilla. Saludos!!

S
saroa_6428210
15/4/14 a las 10:31

Buenos días chicas
Pues nada, por la mañana me tomo el hierro con un zumo, a las 2 horas desayuno y me tomo la onagra y en el almuerzo me tomo el ácido jajajaja . Ayer estuvo aquí una amiga que empezó con los pinchazos para hacerse dentro de un mes la inseminación, ojalá tenga suerte..Besitossss chicas

A
an0N_860242099z
15/4/14 a las 12:18
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días chicas
Como va ese lunes ? Yo agitada después de un domingo de santos ufff me duele todo.. chicas yo no tomaba acido folico y hoy me lo compre, pero, será bueno tomarlo con el hierro ? Es que tengo anemia y debo tomarlo.

Puedes tomarlo
Hola guapa!!!!! Puedes tomarlo claro que siiii , de echo cuando estes preñi te lo seguiras tomando porque creo q mandan hierro tambien asiq no pasa nada

A
an0N_860242099z
15/4/14 a las 12:20
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días chicas
Pues nada, por la mañana me tomo el hierro con un zumo, a las 2 horas desayuno y me tomo la onagra y en el almuerzo me tomo el ácido jajajaja . Ayer estuvo aquí una amiga que empezó con los pinchazos para hacerse dentro de un mes la inseminación, ojalá tenga suerte..Besitossss chicas

Ojala llegue promto
Hola rash!!!! Ojala llegue muy pronto!!!! Yo estoy a 6 dias de mi no regla, ningun dintoma nuevo a pesar de los ovarios y sensacion de regla pero que va y viene

S
saroa_6428210
15/4/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_860242099z

Ojala llegue promto
Hola rash!!!! Ojala llegue muy pronto!!!! Yo estoy a 6 dias de mi no regla, ningun dintoma nuevo a pesar de los ovarios y sensacion de regla pero que va y viene

Intenta pensar en positivo
Mi madre dice, que el no ya lo tenemos, así que pensar que en que sea Siiii... me alegra leerte ojitos...
Sandra que tal lo llevas ? Para cuando la esperas ?
Yo el siguiente intento es en 24 días y ojalá no venga, odio esperar jajajaja..aun ni óvulo creo, pero, ya hago los deberes.. Ojalá este sea mi mes, porque en un mes es mi cumple y seria un buen regalo..

M
maeba_5372916
15/4/14 a las 20:40

Hola sandri
Hola Sandri pues aqui ando.Se me presenta una semana santa sin vacaciones y dispuesta a intentarlo de nuevo este mes con los T0.A ver que tal se me da...Ya os ire contando.Un abrazo y gracias por preguntar

M
maeba_5372916
15/4/14 a las 20:43
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días neni
Que tal el sábado ? Pues le echaré un vistazo a ese video , a ver si me ayuda un poco.. anoche en la 2 echo un reportaje del cuerpo humano, jamás lo veo, pero me fui a la cama y lo puse y para mi casualidad era de embarazo, la fecundación y la vida de los esperaba , salió una mujer que iba a por si hijo número 16 que fuerte y nosotras para uno nos cuesta jajaja.. Besitossss Guapi

Lo vi
Es verdad lo vi.Era genial el reportaje..Yo con ese caso me quede toda loca.La verdad que no me parece ni medio normal tampoco eso.Supongo que si empiezas pronto ya va todo rodado porque no entiendo tanta facilidad.El siguente reportaje molo también era de como se adapta el cuerpo en condiciones extremas.Creo que me bajaré la serie.Yo luego no podia dejar de pensar en espermas azules nadando en circulos jajajaa

M
maeba_5372916
15/4/14 a las 20:45
En respuesta a saroa_6428210

Donde te metes
Muy un donde andas neni que apenas te leo, como lo llevas ?

Ahora lo veo
Ahora veo este mensaje jeje.La verdad que no paro mucho por internet ultimamente entre curro y escapadas al pueblo.Pero estas fiestas no libro y me quedaré en casita.Además aun me hago un lio como se agrupan los mensajes jeje.Un besote guapa y gracias por preguntar

M
maeba_5372916
15/4/14 a las 20:50

Muchas gracias
Muchas gracias Sandri.Llegaron ayer,dos dias antes de lo previsto porque dijeron el miercoles,asi que genial.En mi caso se supone que como el ciclo es de 30 tendía que hacerlo el 13 que seria el proximo lunes 21,asi que a ver que pasa.Espero no llevarme mucha sorpresa.Ayer mismo me dio por desperdiciar uno a ver como funcionaba y efectivamente me dió negativo como debía,asi que espero que me funcionen.Un besito

S
saroa_6428210
16/4/14 a las 11:16
En respuesta a maeba_5372916

Lo vi
Es verdad lo vi.Era genial el reportaje..Yo con ese caso me quede toda loca.La verdad que no me parece ni medio normal tampoco eso.Supongo que si empiezas pronto ya va todo rodado porque no entiendo tanta facilidad.El siguente reportaje molo también era de como se adapta el cuerpo en condiciones extremas.Creo que me bajaré la serie.Yo luego no podia dejar de pensar en espermas azules nadando en circulos jajajaa

Hola guapa
Como lo llevas ? Yo no se cuando hacerme el to así que hoy me hice uno y salio negativo, yo me hago los clearblu , y me salio un círculo vacío, así que a esperar jajaja. Pero estaré pendiente a mi flujo.

S
saroa_6428210
16/4/14 a las 14:37

Como los compri
Neni donde se compran ? Yo es que los compre en la farmacia.

S
saroa_6428210
16/4/14 a las 16:59

Listo
Compre 40 to y 10 te por 13,25 creo, pero ya serán para el próximo ciclo porque para este se supone que óvulo en 6 días jajajaja

S
saroa_6428210
17/4/14 a las 15:11

Feliz jueves
Ojitos como lo llevas ? Estas a punto de tu día clave. Cuéntame que tal vas ? Sandra que tal vas tu ? Y mumud para cuando es tu fecha ? Besitossss .

A
an0N_860242099z
17/4/14 a las 15:51
En respuesta a saroa_6428210

Feliz jueves
Ojitos como lo llevas ? Estas a punto de tu día clave. Cuéntame que tal vas ? Sandra que tal vas tu ? Y mumud para cuando es tu fecha ? Besitossss .

Hola preciosaaaaaaa!!!!!!
Pues estoy apunto ya!!!!!! Voy a ratos, hay veces donde tiro mucho flujo y otras que para, antes al limpiarme me a salido mucho elastico, pjala sea que siiiiii, de momento no tengo muchos sintomas mas, estoy mas seca que mojada, asiq esperemos que este sea nuestro mes sino vaya chasco!!!!!! , y tu q tal????

A
an0N_860242099z
17/4/14 a las 15:51
En respuesta a saroa_6428210

Feliz jueves
Ojitos como lo llevas ? Estas a punto de tu día clave. Cuéntame que tal vas ? Sandra que tal vas tu ? Y mumud para cuando es tu fecha ? Besitossss .

Hola preciosaaaaaaa!!!!!!
Pues estoy apunto ya!!!!!! Voy a ratos, hay veces donde tiro mucho flujo y otras que para, antes al limpiarme me a salido mucho elastico, pjala sea que siiiiii, de momento no tengo muchos sintomas mas, estoy mas seca que mojada, asiq esperemos que este sea nuestro mes sino vaya chasco!!!!!! , y tu q tal????

S
saroa_6428210
17/4/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_860242099z

Hola preciosaaaaaaa!!!!!!
Pues estoy apunto ya!!!!!! Voy a ratos, hay veces donde tiro mucho flujo y otras que para, antes al limpiarme me a salido mucho elastico, pjala sea que siiiiii, de momento no tengo muchos sintomas mas, estoy mas seca que mojada, asiq esperemos que este sea nuestro mes sino vaya chasco!!!!!! , y tu q tal????

Hola guapa
Pues me tiene que bajar en 20 días así que estoy como tu hace tres semanas, de los nervios jajajaja. Se supone que hoy empece mis días fértiles , así que en teoría en 4 días debería de ovular ojalá este mes sea ya mi positivo, sino creo que me daré por vencida después de casi 3 años. Ojalá tengas mucha suerte, te toca en tres días ? Me haría mucha ilusión que consiguieras tu positivo.

S
saroa_6428210
18/4/14 a las 20:02

Que tal tu abu ??
para cuando es tu fecha de NO regla ?? que ganas de tener nuestros positivos, me estoy tomando la temperatura tambien y por ahora la tengo desde 36,2 a 36,5, cuando llega la ovulacion sube o baja ?? estoy empana en estas cosas jajajaja

S
saroa_6428210
19/4/14 a las 1:45

Me alegro
Mientras sea para mejor es bueno. Pues ojalá sea tu mes y tengas ese regalo la verdad , yo no la espero para el día 6 de mayo, que guay eres tauro jajaja , pues yo cumplo el 21 de mayo y también sería un buen regalo la verdad jajajaja y un buen día para comunicarlo a todo el mundo de una vez jajaja..

S
saroa_6428210
19/4/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_860242099z

Hola preciosaaaaaaa!!!!!!
Pues estoy apunto ya!!!!!! Voy a ratos, hay veces donde tiro mucho flujo y otras que para, antes al limpiarme me a salido mucho elastico, pjala sea que siiiiii, de momento no tengo muchos sintomas mas, estoy mas seca que mojada, asiq esperemos que este sea nuestro mes sino vaya chasco!!!!!! , y tu q tal????

Nos tienes en ascuas
Neni es tu día clave, sabes algo ? Me tienes preocupada, cuenta como lo llevas ?

S
saroa_6428210
19/4/14 a las 12:05

Ojala
La verdad es que seria un mes Super especial, pero nos toca aun esperar mucho jajajaja , yo tampoco tengo paciencia. Siiii soy tauro jaja.. mi marido tiene muchas ganas , porque aunque yo tengo 28 el tiene 39 y quiere ser padre ya sino va a sentirse abuelo jajajaja..

A
an0N_860242099z
19/4/14 a las 12:24
En respuesta a saroa_6428210

Feliz jueves
Ojitos como lo llevas ? Estas a punto de tu día clave. Cuéntame que tal vas ? Sandra que tal vas tu ? Y mumud para cuando es tu fecha ? Besitossss .

A un dia de mi no regla
Buenos dias preciosas!!!!!! Pues mañaba se supone q tiene q venir ,mr e levsntado con dolores premenstruales pero se han ido , a ver si hay suerte este mes,aveces estoy con flujo y otras no, ya deje de tirae flujo elastico asiq yo q se , me encuentro birn, mañana os contare chiquissssss y vosotras q?????

M
maeba_5372916
19/4/14 a las 13:23
En respuesta a saroa_6428210

Feliz jueves
Ojitos como lo llevas ? Estas a punto de tu día clave. Cuéntame que tal vas ? Sandra que tal vas tu ? Y mumud para cuando es tu fecha ? Besitossss .

En mayo
Hooola ,pues ni no warry el 9 de mayo y espero no verla aunque me da que este mes no va ser.La semana fantastica,empieza mañana domingo y justo hoy mi chico se tiene que ir hasta el martes.Aparte el dia clave yo trabajo de noches...Ays que dificil,un poco desanimada.En fin tocara esperar

S
saroa_6428210
19/4/14 a las 20:03
En respuesta a maeba_5372916

En mayo
Hooola ,pues ni no warry el 9 de mayo y espero no verla aunque me da que este mes no va ser.La semana fantastica,empieza mañana domingo y justo hoy mi chico se tiene que ir hasta el martes.Aparte el dia clave yo trabajo de noches...Ays que dificil,un poco desanimada.En fin tocara esperar

Que nervios
Mi ojitos para mañana que ojalá no venga, después yo el 6, mumud el 9 y Sandra el 10 hay que pensar en positivo y si a alguna le da positivo me sentiré Super feliz.. estoy pendiente de vosotras en no me dejéis con dudas, ir informando que estoy Super ilusionada con vosotras..

A
an0N_860242099z
19/4/14 a las 22:31
En respuesta a saroa_6428210

Que nervios
Mi ojitos para mañana que ojalá no venga, después yo el 6, mumud el 9 y Sandra el 10 hay que pensar en positivo y si a alguna le da positivo me sentiré Super feliz.. estoy pendiente de vosotras en no me dejéis con dudas, ir informando que estoy Super ilusionada con vosotras..

Ay mi rasha
Me habia equivocado es el dia 21!!!!! Osea el lunes , solo me noto el pecho mas inflamado!!!!!! Hay q ojala sea este messsssss mucha suerte a mis chiquisssss y q este mes sea elnnuestroooooooo

S
saroa_6428210
20/4/14 a las 12:39

Ainsssss ojitos
No nos alargue más la espera jajajaja, bueno, siempre se inflaman los pecho ? Ojalá sea tu mes , seria una alegría !!!! Nosotras aun nos queda en Sandra jajajaja. Mi semana agotadora, mi marido no se quería perder ni un paso Ojuuuu ... al fin termino.. se supone que óvulo en dos días pero el to aun me dio negativo

A
an0N_860242099z
20/4/14 a las 17:35

Gacias divinas
Pues solo tengo el pecho, los pwzones si me toco , un poco de dolor de ovario y anoche me desperte para abrirle la puertra a mi novio y tenia nauseas , hago mucho pis, flujo tiro muy poco y blanco o estoy seca asiq esperar a ver si mañana se manifiesta, ojala dios que nooooo , igual el test me lo hare pasados dos o trees dias sino me baja , alguna igual????? Mil besossss

A
an0N_860242099z
20/4/14 a las 17:38
En respuesta a saroa_6428210

Ainsssss ojitos
No nos alargue más la espera jajajaja, bueno, siempre se inflaman los pecho ? Ojalá sea tu mes , seria una alegría !!!! Nosotras aun nos queda en Sandra jajajaja. Mi semana agotadora, mi marido no se quería perder ni un paso Ojuuuu ... al fin termino.. se supone que óvulo en dos días pero el to aun me dio negativo

Rasha haz deberes ya!!!!!!
Guapa, no dsperees al test de ovulacion !!!! Empieza ya y todos los dias hasta q hayas terminado de ovular, el esperma tiene vida 48,72 asiq dale caña a tu churri jajajajaj, yo todos los dias hago el amor!!!!! Ya os contare si me toca poner el freno jjiiikii besitos mi guapi

S
saroa_6428210
20/4/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_860242099z

Rasha haz deberes ya!!!!!!
Guapa, no dsperees al test de ovulacion !!!! Empieza ya y todos los dias hasta q hayas terminado de ovular, el esperma tiene vida 48,72 asiq dale caña a tu churri jajajajaj, yo todos los dias hago el amor!!!!! Ya os contare si me toca poner el freno jjiiikii besitos mi guapi

Hola ojitos
Jajajaja angelito lo voy a dejar en los huesos, hoy ya están echo los deberes jajajaja ahora a esperar a mañana un poco más, pero el sale de trabajar a más de las 1 de la madrugada, pero abra que hacer esfuerzo y no dormirme jajajaja.. Ojalá tenga el positivo por mi cumple jooo

M
maeba_5372916
20/4/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_860242099z

Gacias divinas
Pues solo tengo el pecho, los pwzones si me toco , un poco de dolor de ovario y anoche me desperte para abrirle la puertra a mi novio y tenia nauseas , hago mucho pis, flujo tiro muy poco y blanco o estoy seca asiq esperar a ver si mañana se manifiesta, ojala dios que nooooo , igual el test me lo hare pasados dos o trees dias sino me baja , alguna igual????? Mil besossss

Suerte ojitos
Muchas suerte ojitos!!Eso tiene buena pinta.ojala nos des buenas noticias....Un abrazo grande grande

S
saroa_6428210
21/4/14 a las :28

A mi ayer negativa
Jajajajaja descuida que se nota que soy tauro, tampoco tengo espera.. yo creo que nos puede la ilusión., aunque después al menos yo me deprimo un montón cuando veo el negativo.. yo lo hago un día sí y otro no, pero después de ovular intentare relajarme para ver si ayudo a que cuaje bien.. Sandra y mumud nos queda mucho aun jajaja que mal es la espera.

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las :37
En respuesta a saroa_6428210

A mi ayer negativa
Jajajajaja descuida que se nota que soy tauro, tampoco tengo espera.. yo creo que nos puede la ilusión., aunque después al menos yo me deprimo un montón cuando veo el negativo.. yo lo hago un día sí y otro no, pero después de ovular intentare relajarme para ver si ayudo a que cuaje bien.. Sandra y mumud nos queda mucho aun jajaja que mal es la espera.

Chicasssss
Pero guapas!!!!!! La calidad del esperma es mejor ll q pasa q hay mas espermas cuando no se etacula tan de seguido, no nos lienos tanto por dios!!!!!!! Que venga ya y ya esta!!!!!!

M
maeba_5372916
21/4/14 a las 1:54

Yo tambien
Yo tambien,se supone que hoy empezaba mi semana fertil y bueno algo se ve lo de la raya pero casi hay que verla con lupa......Es importantes hacerla a la misma hora y con mis horarios uffff.Se supone que ovulo el 25 esper oque se marque ahi por que si no me voy a preocupar.

M
maeba_5372916
21/4/14 a las 1:57
En respuesta a saroa_6428210

A mi ayer negativa
Jajajajaja descuida que se nota que soy tauro, tampoco tengo espera.. yo creo que nos puede la ilusión., aunque después al menos yo me deprimo un montón cuando veo el negativo.. yo lo hago un día sí y otro no, pero después de ovular intentare relajarme para ver si ayudo a que cuaje bien.. Sandra y mumud nos queda mucho aun jajaja que mal es la espera.

Y tanto
Y tanto y que lo digas rasha uffff aunqeu estoy convencida que este no es mi mes

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 12:04

Hola sandriiiiii
Pues chica de momento e amanecido sin ella , el pecho me lo noto yo como mas inflamado pero solo yo ajjajja y sensacion como de humedad pero nada , de momento nada,sintomas de regla nada espero que no aparezca,el mes pasado de buena mañana ya la tenia nada mas despertarme y se me adelanto un dia asiq de momento no hay rastro de ella

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_860242099z

Chicasssss
Pero guapas!!!!!! La calidad del esperma es mejor ll q pasa q hay mas espermas cuando no se etacula tan de seguido, no nos lienos tanto por dios!!!!!!! Que venga ya y ya esta!!!!!!

Ojitos
Déjate de hablar de espermas y cuéntanos como vas que me tienes atacada jajajaja.

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 12:13
En respuesta a maeba_5372916

Y tanto
Y tanto y que lo digas rasha uffff aunqeu estoy convencida que este no es mi mes

Te entiendo mumud
Yo estoy igual, quiero pensar en positivo, pero, me puede ya la desilusión, creo que tampoco es mi mes y eso ya hace que este plofff, le he pedido a mi chico que se haga test de calidad a ver que tal esta los bichitos. . Peor me pongo cuando muchas paren sin querer ser madre Ojuuuu. .

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 12:22
En respuesta a saroa_6428210

Ojitos
Déjate de hablar de espermas y cuéntanos como vas que me tienes atacada jajajaja.

Jajajajaj mi rasha
Bueno de momento nada!!!!! , me siento humeda y como si viniese y voy al baño y nada!!!!!! Me noto el pecho inflamado pero bastante , pero solo yo me lo noto!!!!!! , el mes pasado que se me adelanto se me regulo y me llego el dia 27 , yo soy de 27 a 28 dias y hoy ya estoy en el dia 28 y dl mes pasado a primera hora de la mañana estaba ahi la perra , asiq de momento noooooo pero no me quiero emocionar por si baja , estoy todo el rato en el aseo haciendo pis y mirando el papel hajahha vaya tela señor si tiene q bajar que lo haga yo porque me vuelvo loca como aparezca!!!!!

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 12:23

Jajajaj desesperadas
No me lo hago por si me llevo un chasco y es peor, es mejor pensar que si a que no

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 12:25

Test de ovulacion
Creo que se empieza ya lo fertil uno o dos dias antes de tirar el flujo elastico , asiq no parar ppr dios!!!!!! Y disfrutar mucho ajjajaja , yo no los uso porque no quiero obsesionarme pero si me cuesta qedarme los usare algun dia

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_860242099z

Hola sandriiiiii
Pues chica de momento e amanecido sin ella , el pecho me lo noto yo como mas inflamado pero solo yo ajjajja y sensacion como de humedad pero nada , de momento nada,sintomas de regla nada espero que no aparezca,el mes pasado de buena mañana ya la tenia nada mas despertarme y se me adelanto un dia asiq de momento no hay rastro de ella

Ufff que nervios
Ojitos como aguantas ? Yo me habría echo el test ya ennnn, dice que esta la prueba del bastoncillo, que si lo introduces y sale limpio es que aun no te va a bajar... nunca lo he echo pero me lo contó una amiga..

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 14:23

Hey mi sandri
Pues yo se supone que como tu ovulando entre hoy y mañana jajajaja , así que atacada.. aunque ya siento que no es mi mes , así que un poco deprimida.. como lo llevas cari ? Ojalá al menos la ojitos no de buena noticia.

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 15:49
En respuesta a saroa_6428210

Ufff que nervios
Ojitos como aguantas ? Yo me habría echo el test ya ennnn, dice que esta la prueba del bastoncillo, que si lo introduces y sale limpio es que aun no te va a bajar... nunca lo he echo pero me lo contó una amiga..

Jajajaja sigue sin venir
E ido mil veces al baño y nada y esta mañana nos hemos dado cariño ml novio y yo jijiju y no hace falta bastoncillo de momento, asiq yo nada , sintomas cero , os ire avisando, sino viene en dos dias ya me hago el test ajjajajajaj, estpy histerica

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 15:49
En respuesta a saroa_6428210

Ufff que nervios
Ojitos como aguantas ? Yo me habría echo el test ya ennnn, dice que esta la prueba del bastoncillo, que si lo introduces y sale limpio es que aun no te va a bajar... nunca lo he echo pero me lo contó una amiga..

Jajajaja sigue sin venir
E ido mil veces al baño y nada y esta mañana nos hemos dado cariño ml novio y yo jijiju y no hace falta bastoncillo de momento, asiq yo nada , sintomas cero , os ire avisando, sino viene en dos dias ya me hago el test ajjajajajaj, estpy histerica

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_860242099z

Jajajaja sigue sin venir
E ido mil veces al baño y nada y esta mañana nos hemos dado cariño ml novio y yo jijiju y no hace falta bastoncillo de momento, asiq yo nada , sintomas cero , os ire avisando, sino viene en dos dias ya me hago el test ajjajajajaj, estpy histerica

Que control
Yo no podría, aguantar Tanto tiempo jajajaja me sale la vena tauro.

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 17:31

Nose ojala sea positivooooo
Ces mi segundo mes de busqueda, sino viene ya pues entro en el tercer mes!!!!!! Es unn bajon!!!!!!! De momento no me a bajado, vaya dia mas largoooo!!!!!!!!!!ojala sea que siiiiiiii

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_860242099z

Nose ojala sea positivooooo
Ces mi segundo mes de busqueda, sino viene ya pues entro en el tercer mes!!!!!! Es unn bajon!!!!!!! De momento no me a bajado, vaya dia mas largoooo!!!!!!!!!!ojala sea que siiiiiiii

Jooo que ilustra ojitos
Ojala tengas suerte y mañana no haya venido y no esperes a hacerte el test que nos da algo ennnn

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 19:49

Sandra aun espero
Nena se supone que óvulo mañana estoy con flujo clara de huevo pero me duele la barriga como cuando la menstruación , no se porque

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 21:33

No se si es regla ok
E ido al baño ajora y me e encontrado comomflujo beig, no era flujo blanco del todo, tenia un toque de beig , no se chicas si me bajara la regla o que es eso??????, si en unnrato empieza marron es q es la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir