Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
S
saroa_6428210
12/5/14 a las 16:20

Sandri
Como lo llevas ? Ya tienes el periodo normal ? Jooo que mal, a mi se e esta haciendo eterno, me toca el periodo a final de mes , no quiero saber cuando óvulo, nada de test mi temperatura ni flujo jajajajaja ....

Ver también

S
saroa_6428210
13/5/14 a las 13:33


felicidadessssss

Mmmm muy poco ??? seguro que era tu regla ?? se dice que en la misma fecha se manchapor implantacion y suele ser marron o rosa, poco abundante que dura de 1 a 5 dias, pero es super excasa....

S
saroa_6428210
13/5/14 a las 18:01

Sandalia bienvenida
me alegro de leerte, pues por lo que hemos comprobado es que no te ayuda a quedarte embarazada, puede ocurrir la casualidad que el mes que te la tomes sea tu mes positivo, pero, es eso, casualidad....

Yo la deje ya,me regula el ciclo, pero, ya lo tengo regulado de antes, asi quenada, tambien te alivia los dolores menstruales..

besos

S
saroa_6428210
13/5/14 a las 18:03


que pena sandriiii, oye sabes si a mumud le vino la regla, tambien era para el fnde...
yo aburria, creo que aun no ovule, se suponeque mi regla es a finales de mes, este mes paso mucho la verdad, incluso ya mantenemos relaciones cada tres dias, esto esta podiendo conmigo, me tiene desanimada...

E
emely_5519741
13/5/14 a las 22:59


A ver si este mes ovulara que llevo dos meses con los test y ni un positivo a ver si me lo regula todo el aceite de onagra , este mes estoy animadita a ver si cuela yaaaaaaa , este mes lo voy a hacer todos los dias me da igual que no maduren o lo que quiera , con ti más piense que los bichos no estan maduros es peor y luego no lo buscas y te quedas de un chispeo Asiqueeee me da iguaaaaallll voy a fundir a mi maridooo este mes jajaja

A
an0N_860242099z
14/5/14 a las 9:46
En respuesta a emely_5519741


A ver si este mes ovulara que llevo dos meses con los test y ni un positivo a ver si me lo regula todo el aceite de onagra , este mes estoy animadita a ver si cuela yaaaaaaa , este mes lo voy a hacer todos los dias me da igual que no maduren o lo que quiera , con ti más piense que los bichos no estan maduros es peor y luego no lo buscas y te quedas de un chispeo Asiqueeee me da iguaaaaallll voy a fundir a mi maridooo este mes jajaja

Jajjaja tu eees como yo
Buenos dias guapaaasssss pues siiiii la onagra no nos ha dsjado embaraAda pero nos a rdgulado!!!!! Por lo menos a miii y e tirado flujo elastico bastante, yo tambien durante estos tres meses lo e echo casi todos los dias peeo me da a mi q este mes me baja tambien!!!!!!! estaba con dolor dw pezones insoportable bastantw tiempo y desde ayer q ne duelen peeo no tan insoportable, la temperatura la tsngo a 37 peeo estoy como con dolores de regla!!!!! Es horrible esto ehhhhh, creo q sino lo consigo desistire esto llega a ser obsesionante y frustrante espeeo no verla el dia 18 sino menudo bajon

S
saroa_6428210
14/5/14 a las 15:30

No nos queda más remedio
Que seguir luchando cada mes hasta que llegue el nuestro.. aunque yo después de 52 intentos estoy agotada..

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 9:35

Buenos dias mis guapas!!!! manchando a 2 dias
Hola chiquisssss anoche al llegar a casa vi en mis braguitas q habia manchadobmartonnpeei muy clarito, y al limpiarme no salia nada, y esta boche no e manchado mas ni nada , y ahora esta mañana Nada e ido al baño y al linpiarme nada ya no e vuelto a manchar ni nada y se ne a ocurrido lo del bastincillo y habia como el mismo color q ayee muy clarito marron, hasta el dimingo no me tica la regla!!!, puede ser inplantacion o esq es la regla???, la tempe esta a 37 y aveces tengo
Como dolor de regla pero se va, que pensais????

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 9:36
En respuesta a saroa_6428210

No nos queda más remedio
Que seguir luchando cada mes hasta que llegue el nuestro.. aunque yo después de 52 intentos estoy agotada..

Radha guapa somos unas campeonas
Mucho animo q lo comseguiremos!!!!!! Todo llwga, y sino hazte las analiticas a ver q tal! , peeo tarde o temprano llega

S
saroa_6428210
16/5/14 a las 12:39
En respuesta a an0N_860242099z

Buenos dias mis guapas!!!! manchando a 2 dias
Hola chiquisssss anoche al llegar a casa vi en mis braguitas q habia manchadobmartonnpeei muy clarito, y al limpiarme no salia nada, y esta boche no e manchado mas ni nada , y ahora esta mañana Nada e ido al baño y al linpiarme nada ya no e vuelto a manchar ni nada y se ne a ocurrido lo del bastincillo y habia como el mismo color q ayee muy clarito marron, hasta el dimingo no me tica la regla!!!, puede ser inplantacion o esq es la regla???, la tempe esta a 37 y aveces tengo
Como dolor de regla pero se va, que pensais????

Buenas ojitosss
pues la implantacion ocurre como a pocos dias antes de ut regla, mmmm tienes test de ovulacion??? podrias aprovechar hacerte uno.. bueno, no quiero causarte ilusiones, ojala sea implantacion, porque los dolores tambien ocurren en ella....espero que tengas suerte... intentare entrar el domingo y ver que pasa, si ha venido la indeseable....

S
saroa_6428210
16/5/14 a las 12:42

Sandri
jajajaja ya te digo por falta de practica no es, siento estar algo perdida, pero ando de lios con el niño... pues el dia 22 me hago la analitica, aqui tardan tres semanas en sacarte sangre ojuuu y eso que es un pueblo , si llega ser una ciudad un año jajajaja... como le llevas ?? yo creo que aun no ovule, nose no ando muy atenta a ese asunto este mes, tengo otras cosas en la cabeza...

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 14:29
En respuesta a saroa_6428210

Buenas ojitosss
pues la implantacion ocurre como a pocos dias antes de ut regla, mmmm tienes test de ovulacion??? podrias aprovechar hacerte uno.. bueno, no quiero causarte ilusiones, ojala sea implantacion, porque los dolores tambien ocurren en ella....espero que tengas suerte... intentare entrar el domingo y ver que pasa, si ha venido la indeseable....

Sigo manchando!!
Hoña rasha guapa!!!! Pues ahora igual e ido ql baño y una gotita de marron pero al linpiarme nada ni cuajones ni sangre ni nada, esto empezo ayee que yo lo vi cuando llegue q casa por la noche , el dimibgo se supone q es cuando tiene q venirme , sino es implantacion nose q sera , la tempe sigue a 37 y el dolor de pezones, no me quiero ilusionar

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 16:42

Siiii sandri!!!!!
Hola guapa!!!!!! Siiiii pero al limpiarne no sale nada mas solo se queda en las braguitas!!!!!!, no me quiero emocionar que luego el chasco es enorme

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 16:44

Hola guapa
Hoña guapa encantada!!!!!! Pues ojala probto llegue tu positivo!!!!! Yo de 37 no bajo de momebto y llegue a tenwr 37,8 hace poco , q ver q pasa el domingo, ojala no llegue!!!!! Mucha suerte para ti guapa

S
saroa_6428210
16/5/14 a las 17:22

Marta
Holaaaa, bienvenida y ojalá tengas suerte, cuéntanos que tal vas ?

S
saroa_6428210
16/5/14 a las 17:24
En respuesta a an0N_860242099z

Siiii sandri!!!!!
Hola guapa!!!!!! Siiiii pero al limpiarne no sale nada mas solo se queda en las braguitas!!!!!!, no me quiero emocionar que luego el chasco es enorme

Ojitos
Pues no te quiero ni ilusionar ni desilusionar.... así que mejor esperamos hasta el domingo... se nos va a ser eterno... Ojalá el domingo nos des la alegría que al f in tenemos un positivo , ya toca

S
saroa_6428210
16/5/14 a las 17:39

Ainsss mi sandra
Que tal estas ? Yo loca con dolores de cabeza... espero verte luego y hablar un ratito

M
maeba_5372916
16/5/14 a las 20:06

Hola marta
Hola Marta yo estoy igual,7 dias de retraso, TE - y el dia que me tenia que venir TO positivos.Me hice ilusion porque por lo visto los de ovulacion son capaces de detectar la hormona del embarazo pero no al reves.Luego nada en seguida negativos.Y sigo igual,me he hecho varios TE y todos negativos.Quiza ovule tarde porque nunca los positivos de los de ovulacion habian sido tan claros pero lo cierto estoy bastante ansiosa,que tenga mi positivo ya o si no que me baje la regla pronto.Un saludo

M
maeba_5372916
16/5/14 a las 20:15

Retrasa la onagra
Chicas la onagra retrasa?Puede ser por eso mi retraso?si se supone que regula no? Yo ya no la tomo.la tome todo el mes que tenia que venir pero al ver positivo justo ese dia el TO me dio miedo y deje de tomarla

Ojitos ojala sea implantacion pero quiero hacerte ilusiones pero tiene buena pinta.Como sabeis el mes pasado me ilusione con eso y al final nada per ome informe.Se supone que aparece antes de tu periodo y muy poquito,como marron o rosita claro y que se corta pronto,No puede llevar coagulos ni durar mas de 5 dias.Y se supone que aparece entre 7 y 12 dias de ocurrida la fecundacion.Cuanto menos dias sean mas posilidades de un buen embarazo.
En fin esa es la teoria pero la practica es mas dificil. Ojala sea tu positivo guapa

Un besote grande a todas

M
maeba_5372916
17/5/14 a las 16:04

Sandri gracias
Tengo cita para el 21 con la de cabecera..A ver que pasa para entonces y si me da alguna solucion porque es un poco pasota.
Hoy otro - a cuenta...En fin.Mil gracias

E
emely_5519741
18/5/14 a las 9:59


Posss estoy contenta porque llevaba sin ver el flujo elastico 2 o 3 meses y hoy la he visto aunque sea poco jaja sera la onagra que me esta ayudando a regularme? Hoy dia 12 de mi ciclo que es imposible porque yo soy inregular.

A
an0N_860242099z
18/5/14 a las 11:38

Hola guapa!!! no ss yo ehhhh
Pues mi tempe estaba a 37 esta mañana , ayer no manche, jueves y viernes dos gotitaa de marron clarito , ayee nada y ahora estoy manchabso un poquito de beig asiq chicas satw tampoco sera mi mes!!!!!!!!!

A
an0N_860242099z
18/5/14 a las 13:49

Siiiii tristeeee
Ayee nonmabche ya peeo como hoy es wl dia veo el poquito de marrion y ya digo mierda!!!!!! Sino tiro sangre mañama o el martes me hago un test , no entiendo los manchados de los dias anteriores

A
an0N_860242099z
18/5/14 a las 13:49

Siiiii tristeeee
Ayee nonmabche ya peeo como hoy es wl dia veo el poquito de marrion y ya digo mierda!!!!!! Sino tiro sangre mañama o el martes me hago un test , no entiendo los manchados de los dias anteriores

S
saroa_6428210
18/5/14 a las 20:32


holaaaaa mis chicas !!! hoy pase un domingo en familia, execto mi marido que tenia que trabajar..

Bueno ojitos guapa : hasta que no manches sangre no vale, asi que aun hay esperanza, ojala tengas tu positivo..

Positivo : pues me alegro que hayas visto ese flujo, eso te confirma la ovulacion y necesitamos ovular jajajaja..

Sandra mi niña : Que tal vas ?? nosotras en la espera jajaj, te tocara para final de mes, no ??

Mumud : que guay leerte guapa, jooo que nervios tanto retraso, ojala el dia 21 te digan que tienes tu positivo, que iluuuu...

Buenos chica, yo no estoy muy pendiente del tema, pero ayer me paso una cosa super rara, fui al baño y al limpiarme salio una bolita ( tamaño de la perla de onagra ) con hilitos de sangre, que al apretarla se exploto, hace un mes que no tomo onagra,pero, eso me dejo paranoica....

besitossssss

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 10:52
En respuesta a saroa_6428210


holaaaaa mis chicas !!! hoy pase un domingo en familia, execto mi marido que tenia que trabajar..

Bueno ojitos guapa : hasta que no manches sangre no vale, asi que aun hay esperanza, ojala tengas tu positivo..

Positivo : pues me alegro que hayas visto ese flujo, eso te confirma la ovulacion y necesitamos ovular jajajaja..

Sandra mi niña : Que tal vas ?? nosotras en la espera jajaj, te tocara para final de mes, no ??

Mumud : que guay leerte guapa, jooo que nervios tanto retraso, ojala el dia 21 te digan que tienes tu positivo, que iluuuu...

Buenos chica, yo no estoy muy pendiente del tema, pero ayer me paso una cosa super rara, fui al baño y al limpiarme salio una bolita ( tamaño de la perla de onagra ) con hilitos de sangre, que al apretarla se exploto, hace un mes que no tomo onagra,pero, eso me dejo paranoica....

besitossssss

Hola peeciosasssa
Pies nada chicas voy tirando muy poquito marron de un color clarito, nada de sabgre nada, wsta noche no e manchado nada y aywe muy poquiti nada, son gotitaa, tengo sensacion de fegla pero q no me baja y el dolor de pwzones, ya no se q pensar, esto empezi el jueves por la noche y el sabado no manche nada , la tempe esta mañana a 37 no baja sigue igual durante vaeios dias, quw pensais???

S
saroa_6428210
19/5/14 a las 11:07
En respuesta a an0N_860242099z

Hola peeciosasssa
Pies nada chicas voy tirando muy poquito marron de un color clarito, nada de sabgre nada, wsta noche no e manchado nada y aywe muy poquiti nada, son gotitaa, tengo sensacion de fegla pero q no me baja y el dolor de pwzones, ya no se q pensar, esto empezi el jueves por la noche y el sabado no manche nada , la tempe esta mañana a 37 no baja sigue igual durante vaeios dias, quw pensais???

Ojios
Pues hay quien les pasa eso al principio del embarazo... mañana cuando despiertes si no has echado sangre, hazte un test guapa y salimos de dudas ...

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 11:48
En respuesta a saroa_6428210

Ojios
Pues hay quien les pasa eso al principio del embarazo... mañana cuando despiertes si no has echado sangre, hazte un test guapa y salimos de dudas ...

Ya es un dia de retraao
Se supone q tendria q habwrme llegaso ayer, es una mezcla de flujo marron muy claroto con beig y nada de sangre, para el test me voy a eapwrae toda la semaan sino me baja antes por lo menos al viernes

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 14:20

Jajajaja sandriiii estas loca
Jijijiii nose!!!! Paso de ilusionarme, nunca me a pasado, quieeo esperar ub poquito para ver sino baja q no la veo con animo de q vaya a bajar, luego no veaa lo q me rayo, capaz q es muy temprano y si estuviera peeo es muy baja no me da tidavia que!?? Me muerooooooiii

S
saroa_6428210
19/5/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_860242099z

Jajajaja sandriiii estas loca
Jijijiii nose!!!! Paso de ilusionarme, nunca me a pasado, quieeo esperar ub poquito para ver sino baja q no la veo con animo de q vaya a bajar, luego no veaa lo q me rayo, capaz q es muy temprano y si estuviera peeo es muy baja no me da tidavia que!?? Me muerooooooiii

Jajajaja yo igual
También quiero la paciencia de ojitos jajajaja yo no podría aguantar tanto jajaja... Ojalá sea un positivo como una casa... que ilusión jajajaja

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 18:42
En respuesta a saroa_6428210

Jajajaja yo igual
También quiero la paciencia de ojitos jajajaja yo no podría aguantar tanto jajaja... Ojalá sea un positivo como una casa... que ilusión jajajaja

Jajaja tengo miedo de ilusionarme!!!
e llamado a mi gine y me a dicho q me haga un test y q vaya con lo q sea , q creeis????? Me va a dar algo!!!!!!!! Los pezones diloridos!!!!!! y esq ya no tiro nada ni al limpiarme!!!!! A ver si v a ser un desarreglo hormonal!!!!!! Y m muero!!!!! Peeo la onagra ya la deje y esta super regulada!!!!! Q me ddcis??????

S
saroa_6428210
19/5/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_860242099z

Jajaja tengo miedo de ilusionarme!!!
e llamado a mi gine y me a dicho q me haga un test y q vaya con lo q sea , q creeis????? Me va a dar algo!!!!!!!! Los pezones diloridos!!!!!! y esq ya no tiro nada ni al limpiarme!!!!! A ver si v a ser un desarreglo hormonal!!!!!! Y m muero!!!!! Peeo la onagra ya la deje y esta super regulada!!!!! Q me ddcis??????


hazte las prueba niñaaaaaa que nos va a dar algoooo jajajajaja... haztela mañana con el primer pipi de la mañana y ojala tengas suerte cariño

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 22:14
En respuesta a saroa_6428210


hazte las prueba niñaaaaaa que nos va a dar algoooo jajajajaja... haztela mañana con el primer pipi de la mañana y ojala tengas suerte cariño

Jjjaja rasha que tengo miedoooooo
Hola amores nada no tiro nada, me acabo de medir la tempe y 37,1, asiq mañama por la tarde compro el test y el miercoles me lo hago!!!!!! Os cuento mañana mas!!!!!! Mil besos divassssss guapas

A
an0N_860242099z
20/5/14 a las 10:54
En respuesta a saroa_6428210


holaaaaa mis chicas !!! hoy pase un domingo en familia, execto mi marido que tenia que trabajar..

Bueno ojitos guapa : hasta que no manches sangre no vale, asi que aun hay esperanza, ojala tengas tu positivo..

Positivo : pues me alegro que hayas visto ese flujo, eso te confirma la ovulacion y necesitamos ovular jajajaja..

Sandra mi niña : Que tal vas ?? nosotras en la espera jajaj, te tocara para final de mes, no ??

Mumud : que guay leerte guapa, jooo que nervios tanto retraso, ojala el dia 21 te digan que tienes tu positivo, que iluuuu...

Buenos chica, yo no estoy muy pendiente del tema, pero ayer me paso una cosa super rara, fui al baño y al limpiarme salio una bolita ( tamaño de la perla de onagra ) con hilitos de sangre, que al apretarla se exploto, hace un mes que no tomo onagra,pero, eso me dejo paranoica....

besitossssss

Buenos dias amores voy a acabar loca
Pues nada chicas sigo sin manchar ni sangre ni marron ya , parece q ya e tweminado de manchar!, me e levantado con dilor como de regla como si me fuese a bajar y nada , voy al baño a cads segundo porque parece q va a venir pero nada,se van los dolores tambien , asi esq yo q se!!!!!!! , me siento como mojada pero luego no hay nada!!la tempe esta mañana a 37 , yonme voy a volver loca y no quiero haceeme el test por precipitada y q de un resultado q no es

S
saroa_6428210
20/5/14 a las 11:27
En respuesta a an0N_860242099z

Buenos dias amores voy a acabar loca
Pues nada chicas sigo sin manchar ni sangre ni marron ya , parece q ya e tweminado de manchar!, me e levantado con dilor como de regla como si me fuese a bajar y nada , voy al baño a cads segundo porque parece q va a venir pero nada,se van los dolores tambien , asi esq yo q se!!!!!!! , me siento como mojada pero luego no hay nada!!la tempe esta mañana a 37 , yonme voy a volver loca y no quiero haceeme el test por precipitada y q de un resultado q no es

Ojitos
Nena el no ya lo tienes, debes de salir de dudas lo antes posible para empezar a cuidarte si conseguiste tu positivo... Ojalá haya sido implantación. Seria Super bueno tener uno ya en el foro jajajaja... hazte lo mañana nena y dales de dudas.

A
an0N_860242099z
20/5/14 a las 15:38

Estoy caga!!!!! porque quiero q sea positivo!!!
Pues nada estou suin manchar algun dolor de eegla y se va, luego me comorare unntest y me lo hare mañama y ya ire a mi gine a vee aunq sea q no para q me diga el porque de esto!!!!!! Ojala sea mi positivo!!!!!!!!!

S
saroa_6428210
20/5/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_860242099z

Estoy caga!!!!! porque quiero q sea positivo!!!
Pues nada estou suin manchar algun dolor de eegla y se va, luego me comorare unntest y me lo hare mañama y ya ire a mi gine a vee aunq sea q no para q me diga el porque de esto!!!!!! Ojala sea mi positivo!!!!!!!!!

Ojitos
vamos a pensar POSITIVOOOOOO ojala de verdad, que tengas mucha suerte y mañana no nos deje con la duda, con lo que sea entra y nos lo dice, sea lo que sea aqui nos tienes ennn

S
saroa_6428210
21/5/14 a las 9:39

Buenos dias
Ojitos no nos deje con la intriga, te hiciste la prueba ? Hay algo que celebrar ? Ojalá..
Mumud no sabemos de ti, te vino ya ?

Sandra un mes año enorme Guapaaaaa

A
an0N_860242099z
21/5/14 a las 11:12

Amores!!!!!!!! estoy miy feliz!!!!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

S
saroa_6428210
21/5/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_860242099z

Amores!!!!!!!! estoy miy feliz!!!!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

Lo sabiaaaaa
Estoy que no me lo creo , te dije que no esperaras , Ainsss que ilusión, no dejes de entrar ennn !!!!! Nena lo que me alegro uffff tenia la sensación que era positivo.... felicidades cariño !!!!!

Sandra ahora te toca a ti guapa, que de ciber sobrinos voy a tener..

E
emely_5519741
21/5/14 a las 19:47


Ojitos leyendote mensajes anteriores ya dabas por cumplido que no era tu mes y mirateeeeee ahoraaaaa me da alegría por tiiiiii ojalaaaa todas podamos decir positivo pronto ,ahora a cuidarseee como dios manda.

A
an0N_860242099z
21/5/14 a las 20:32

Hola guapas
Holaaaaa!!!!! Vengo de mi gine!!!!! Y bueno yodavia no se ve , el dia 6 voy que ya se ve y le oiremos el coraZon, se supone que estoy 4 2 el endometrio estaba ensanchado y me a dicho que asi tenia q estar y q de ahi saldria el bebe asiq bien todo bien , contenta con la noticia y estoy que no me lo ceeo!!!! Ya os ire contando!!!!! No perdais la calma que todo llega, asiq os ire contando todo como va , mil gracias por escucharme y lo que os qeda!!!!!! Animos mis guapas que los vuestros estan aqui mismo ya!!!!!!

S
saroa_6428210
21/5/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_860242099z

Hola guapas
Holaaaaa!!!!! Vengo de mi gine!!!!! Y bueno yodavia no se ve , el dia 6 voy que ya se ve y le oiremos el coraZon, se supone que estoy 4 2 el endometrio estaba ensanchado y me a dicho que asi tenia q estar y q de ahi saldria el bebe asiq bien todo bien , contenta con la noticia y estoy que no me lo ceeo!!!! Ya os ire contando!!!!! No perdais la calma que todo llega, asiq os ire contando todo como va , mil gracias por escucharme y lo que os qeda!!!!!! Animos mis guapas que los vuestros estan aqui mismo ya!!!!!!

Hola guapa
Me alegro que todo te vaya genial y para adelante, mucha Suerte y nos vas contando... besos

S
saroa_6428210
22/5/14 a las 9:36

Buenos días mis niñas
Como estáis ? Yo agotada del día de ayer, pero feliz porque mi marido desde ayer va a estar un tiempo sin trabajar, así podemos pasar más tiempo juntos y el mes que viene volver a empezar a buscarlo, que este mes por su trabajo no hemos echo apenas na y encima no estaba ovulando cuando hicimos deberes...

Mumud ne tienes preocupada, sabes algo ?

Ojitos Ainsss hasta m i marido se alegro por ti, que bien y cuidate mucho guapa..

Positivo ojalá este sea tu mes cielo.

Sandra mi niña, como estas ? Mmmm tu eres la siguiente, Ainssss haber si me haces cibertita ya ennnn que me hace ilusión otro cibersobrino...

Un besazooooo

A
an0N_860242099z
23/5/14 a las 8:08

Marta guapa
Hola guapa!!!!!! Yo lo hacia casi todos los diaa peeo es nosotros antes sw buscarlo ya eramos asi, intente alternar y que va!!!! Jajajja llwga cuando menos te lo esperaa, esto deswspera y mucho , yo me qede en el tercer mes de busqeda , veras como el tuyo llwga pronto no desesperes y te entiendo mucho!!!!!!! Yo la onagra me la deje al swgundo mes porque me
Regulo muy bien la regla y desde q enpece la busqeda tomo natalben wl preconceptivo y ya e pasado al supra , te mando mucha suerte!!!!

A
an0N_860242099z
23/5/14 a las 8:12

Mis chicas guapas!!!!!!!!
No me olvido de vosotras!!!!!!!! Lo q pasa q e ido un poco loca , estoy q no me lo creo!!! Nada mis pezones van a rebentar de repente tengo un calor q me mueeo y luego frio!!!! O algun escalofrio por el cuwepo jiiiiiiiii tambien estoy majadisima en todo momento y la sensacion de q cae y cuando miro no hay nada jjajaajjajjaj siento como algun dolor dw regla que sw va y algunas nauseas, el dia 6 se supone q ya lo veremos !!!!! Estamos muy contentos,y asi estoy....... Como vais vosotras!!!

S
saroa_6428210
23/5/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_860242099z

Mis chicas guapas!!!!!!!!
No me olvido de vosotras!!!!!!!! Lo q pasa q e ido un poco loca , estoy q no me lo creo!!! Nada mis pezones van a rebentar de repente tengo un calor q me mueeo y luego frio!!!! O algun escalofrio por el cuwepo jiiiiiiiii tambien estoy majadisima en todo momento y la sensacion de q cae y cuando miro no hay nada jjajaajjajjaj siento como algun dolor dw regla que sw va y algunas nauseas, el dia 6 se supone q ya lo veremos !!!!! Estamos muy contentos,y asi estoy....... Como vais vosotras!!!

Ojitos
Me alegro verte tan feliz, espero que todo te vaya genial, que te gustaría niño o niña ? Jajajaja... yo deje el tema embarazo para después de verano, así que mi regla me viene el martes y no se atrasa porque ya me duele la barriga y los pecho jajajaja .... Sandra que tal lo llevas ?

S
saroa_6428210
24/5/14 a las 12:12

Sandra guapa
Pues to solo me tomo el hierro por la anemia y el ácido folico, pero, ni onagra ni nada porque ya me aburrí.... esperare unos meses, voy a dejar el tema del bebé, porque desespera un poco.

A
an0N_860242099z
24/5/14 a las 15:18
En respuesta a saroa_6428210

Ojitos
Me alegro verte tan feliz, espero que todo te vaya genial, que te gustaría niño o niña ? Jajajaja... yo deje el tema embarazo para después de verano, así que mi regla me viene el martes y no se atrasa porque ya me duele la barriga y los pecho jajajaja .... Sandra que tal lo llevas ?

No dejeis de intentarlo!!!!!
Hola amoreS!!!!! No dejeis de intebtarlo!!!!!! Yo ya me rayo hasta que lllegue el dia 6!!!!! En cuanto lo vea en la pantalla y le oiga el ya me volvere loca!!!!!!! , no dejeis de intentarlo, pronto llegara el viestro ya vereis chiquissssssssa

S
saroa_6428210
24/5/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_860242099z

No dejeis de intentarlo!!!!!
Hola amoreS!!!!! No dejeis de intebtarlo!!!!!! Yo ya me rayo hasta que lllegue el dia 6!!!!! En cuanto lo vea en la pantalla y le oiga el ya me volvere loca!!!!!!! , no dejeis de intentarlo, pronto llegara el viestro ya vereis chiquissssssssa

Normal guapa
Sabes que esta ahí., pero necesitas saber que esta bien y sigue para delante, cuidate mucho guapa, no sólo apoyamos a las que los buscan sino aquí estamos para acompañarte día a día en tu embarazo, no sabes lo que ne alegro que lo hayas conseguido y tan rápido jajajaja... FELICIDADESSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir