Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
A
an0N_860242099z
5/7/14 a las 10:38

Divinas mias cuanto tiempo
Hola chiquis!!!!!!! Como
Estais??? Perdon por np entrar en tanto tiempo , e ido loca , rasha chicas como estais????Llevo un Yp estpy ya de 10 5, ellos estan genial son mellizos y ya miden casi los 4 cm , la semana pasada nos hicieron ecos en 3d y era flipante!!!!!!!!! Ahora las subo a mi album para q las veais, mi gine me dijo que son chico y chica, el chico se veia perfectamente y la chica tambien pero me dijo en dos semanas lo confirmamos pero seguro que si, me siento bien , el viernes fui a hacerme las analiticas del triple screening y bueno en una semana y media tengo la eco de las doce semanas una por el privado y la otra por el hospital, me ds un poco de miedo pero soy positiva y se q va a estar todo ok, ahora dolo quiero q esten sanos, mis vomitos han ido desapareciendo aunq mis nauseas no y añgun dia tengo q vomitar, por las tardes me siento muy hinchada es como q tengo la bola
De comida q no se digiere y es muy muy incomodo, y bjeno la verdad q poquito mas
, vosoyras qye tal chicas?????? Vereis como muy pronto llegan esos positivos!!!!!!

Ver también

R
rbiha_6261831
6/7/14 a las 5:29

Respuesta para ti linda
hola quisiera ser tu amigo mi numero es 3175799232

E
emely_5519741
21/7/14 a las 15:04


Donde estais chicaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest