Primer mes de busqueda con onagra
Hoola chicas
Hola chicas pues aqui ando un poco choff....Se me retraso 12 dias y aunque me salian los - por doquier tenia esperanza.El martes manchando al limpiarme y el miercoles gotitas.Ese dia fui a mi medica y no le dio mucha importancia,solo que si mancho es regla y ya esta,que si me pasa tres o cuatro meses ya me harian analitica.y ya a partir del jueves estoy manchando pero una barbaridad,un chorro con tampax superplus y compresa y cambiandome cada dos horas estos dias.Hoy mejor.
Rasha no te rindas mujer....o quizas es lo ideal para embarazarse porque cuando dejas de pensar en ello viene el Ojala sea asi guapa!!!
Ojitos que alegria!!!!Aysss que ilusion me ha hecho y que animos da ver que se consigue....Mantenos informadas que aunque no pueda escribir mucho porque desde el movil se me borra y no siempre pillo pc os leo
Sandri era mi medica de cabecera y no estaba la de siempre con la que me llevo genial pero es un poco pasota.Aunque para pasota esta,que tenga que estar asi cuatro meses para que me haga una analitica en fin.....
Ahora mi duda es como demonios cuento mis dias fertiles si mis ultimos ciclos han sido de 27 30 y 42 dias...joe y yo que era regular...La aplicacion del movil se supone que me ha hecho la media de mi semana fertil 10 Junio y proxima regla 28 junio pero cualquiera se fia....Y ya no se si seguir con la onagra,cierto es que excepto un dolor la noche que estaba a punto de venirme no esta siendo muy molesta excepto por la cantidad..pero no se si me ayudara con la ovulacion porque lo que es con la regulacion nada de nada.
En fin
Un besote grande a todos sobre todo a ojitos y a su bebito,que ganas tendras que llegue el 6 para oir su corazaoncito
Ver también
Hoola chicas
Hola chicas pues aqui ando un poco choff....Se me retraso 12 dias y aunque me salian los - por doquier tenia esperanza.El martes manchando al limpiarme y el miercoles gotitas.Ese dia fui a mi medica y no le dio mucha importancia,solo que si mancho es regla y ya esta,que si me pasa tres o cuatro meses ya me harian analitica.y ya a partir del jueves estoy manchando pero una barbaridad,un chorro con tampax superplus y compresa y cambiandome cada dos horas estos dias.Hoy mejor.
Rasha no te rindas mujer....o quizas es lo ideal para embarazarse porque cuando dejas de pensar en ello viene el Ojala sea asi guapa!!!
Ojitos que alegria!!!!Aysss que ilusion me ha hecho y que animos da ver que se consigue....Mantenos informadas que aunque no pueda escribir mucho porque desde el movil se me borra y no siempre pillo pc os leo
Sandri era mi medica de cabecera y no estaba la de siempre con la que me llevo genial pero es un poco pasota.Aunque para pasota esta,que tenga que estar asi cuatro meses para que me haga una analitica en fin.....
Ahora mi duda es como demonios cuento mis dias fertiles si mis ultimos ciclos han sido de 27 30 y 42 dias...joe y yo que era regular...La aplicacion del movil se supone que me ha hecho la media de mi semana fertil 10 Junio y proxima regla 28 junio pero cualquiera se fia....Y ya no se si seguir con la onagra,cierto es que excepto un dolor la noche que estaba a punto de venirme no esta siendo muy molesta excepto por la cantidad..pero no se si me ayudara con la ovulacion porque lo que es con la regulacion nada de nada.
En fin
Un besote grande a todos sobre todo a ojitos y a su bebito,que ganas tendras que llegue el 6 para oir su corazaoncito
Hola guapa!!!!! tranquila
Mucho anumo guapa puede ser implantacion a mi me paso!!!! Y mira embarazada estoy!!!!!, mucho anumo y no dejes de intentarlo!!!!
Preciosas mias!!!!
Amores como vais!!??? Yo super rayada murandome, tiro mucho flujo y me siento mojada y me miro mucho!!!!!, ayer me vi una sombrita enana en las braguitas que no era ni marton y un hilito beig!!! Peeo hoy ya nada, asiq me a dicho el gine q el color del flyjo puede cambiar q este tranquila, otra cosa q me pasa mucho y fue antes de cinfirmar mi enbarazo fue algun escalofrio en todo el cuerpo y ahora desde que sw que estoy embaraZada los tengo a diario peeo un ratito, unos escalofrios tremendos q me dan un frio q m miero, despues se va!! E leido q es normal y q hay muchas mujeres q les ha pasado, yo esta tarde tengo q llamar a mi gine para q me diga el tema de los escalifrios
Preciosas mias!!!!
Amores como vais!!??? Yo super rayada murandome, tiro mucho flujo y me siento mojada y me miro mucho!!!!!, ayer me vi una sombrita enana en las braguitas que no era ni marton y un hilito beig!!! Peeo hoy ya nada, asiq me a dicho el gine q el color del flyjo puede cambiar q este tranquila, otra cosa q me pasa mucho y fue antes de cinfirmar mi enbarazo fue algun escalofrio en todo el cuerpo y ahora desde que sw que estoy embaraZada los tengo a diario peeo un ratito, unos escalofrios tremendos q me dan un frio q m miero, despues se va!! E leido q es normal y q hay muchas mujeres q les ha pasado, yo esta tarde tengo q llamar a mi gine para q me diga el tema de los escalifrios
Me alegro por ti
Ahora tienes que estar atacada con cualquier cosa que no sabes si es normal porque todo te preocupa.. yo estoy bien, se nota que mañana viene la pesada porque llevo 4 días con dolor de pecho insoportable, me duele incluso al bajar las escaleras y hoy al limpiarme tenia una gota de sangre oscura , así que mañana esta aquí y este mes va a ser dolorosa..
Sandra cariño por donde andas ?
Hola mis niñas
Como estáis ? Sandra cielo donde estas ? Me tienes preocupada.
Ojitos como lo llevas guapa ?
Mumud que tal linda, sabes algo ?
Pues yo bien, esperando hoy a la indeseable, el dolor de barriga lo tuve esta mañana pero ahora se fue, así que me vendrá a la noche, porque el de pecho aun me duele.
Hola mis niñas
Pues yo bien, esperando hoy a la indeseable, el dolor de barriga lo tuve esta mañana pero ahora se fue, así que me vendrá a la noche, porque el de pecho aun me duele.
Nah
Nah mi niña como te decia este ciclo va a ser raro de cuadrar pero vamos ayer dejando de manchar ya y a ver que pasa.De momento bien,cuando se acabe el ciclo ya veremos
Hola mis niñas
Hola amore!!!!!!!
Como van mis chicas!!!!!!!! Yo con gases, ardor, me noto la barriga mas pesada en cuanto a sensacion como ardor vamos, mucha saliba hago hago mil veces pis al dia!!! los pezones me van a rebentar y alguna nausea pero no e llegado a vomitar todavia aunq no creo q me vaya a librar de los vomitos la comida empieza a darme asco aunq me la como y empiezo a olerlo todoooo, y cuando me dan los escalofrios ya me muero!!!! Llame q mi gine y me dijo q es normal asiq nada, espwremos que se vayan, antes de imaginarme q estaba embarazada tenia alguno y ya se porque era ,ya tengo cota con la matrona , gine y matrona dia 5 y el dia 9 mas gine con otro medico privado , lo voy a llevar en dos sitios , y vosotras que tal guapas
Holaaa guapaaas como estáis? Algo nuevo? Pues a mi me pasan cosas raras que yo no lo veo como síntomas , mayormente porque es pronto , llevo ya varios días que me da ardor sin más , mi marido ayer se me quedo mirando los pechos y me suerta ( cariño te veo los pezones más grandes) jaja y otra cosa que eso si que no había leido nunca que fuese síntoma es que estoy super feliz sin mas y estoy super romantica con mi chico muuuuyyy cariñosa y le digo que no se acostumbre que yo soy malota jajajajaj ,pero no se lo veo pronto me tendría que venir entre el 4 y el 6 , el mes pasado me vino 10 días antes que me supongo que seria por la onagra.
Holaaa guapaaas como estáis? Algo nuevo? Pues a mi me pasan cosas raras que yo no lo veo como síntomas , mayormente porque es pronto , llevo ya varios días que me da ardor sin más , mi marido ayer se me quedo mirando los pechos y me suerta ( cariño te veo los pezones más grandes) jaja y otra cosa que eso si que no había leido nunca que fuese síntoma es que estoy super feliz sin mas y estoy super romantica con mi chico muuuuyyy cariñosa y le digo que no se acostumbre que yo soy malota jajajajaj ,pero no se lo veo pronto me tendría que venir entre el 4 y el 6 , el mes pasado me vino 10 días antes que me supongo que seria por la onagra.
Positivo
que alegria verte guapa, pues esperemos que sean buenas señales y nos de la alegria rapido, nunca se sabe, para cuando NO la esperas ???
Hola amore!!!!!!!
Como van mis chicas!!!!!!!! Yo con gases, ardor, me noto la barriga mas pesada en cuanto a sensacion como ardor vamos, mucha saliba hago hago mil veces pis al dia!!! los pezones me van a rebentar y alguna nausea pero no e llegado a vomitar todavia aunq no creo q me vaya a librar de los vomitos la comida empieza a darme asco aunq me la como y empiezo a olerlo todoooo, y cuando me dan los escalofrios ya me muero!!!! Llame q mi gine y me dijo q es normal asiq nada, espwremos que se vayan, antes de imaginarme q estaba embarazada tenia alguno y ya se porque era ,ya tengo cota con la matrona , gine y matrona dia 5 y el dia 9 mas gine con otro medico privado , lo voy a llevar en dos sitios , y vosotras que tal guapas
guapaaaa como lo llevas ? pues ahora te vendran todos los sintomas de golpe jajajaja, algunos seguro que ya los tenias pero no le dabas importancia o no te querias emparanoyar...
Pues yo genial, esperando a la indeseable, me tenia que haber venido ayer, pero, se me va a retrasar, si mañana por la mañana noche manchado, me hare un test para descartar...
Positivo
que alegria verte guapa, pues esperemos que sean buenas señales y nos de la alegria rapido, nunca se sabe, para cuando NO la esperas ???
Me tiene que no venir sobre el 4 al 6 , el mes pasado me vino alos 20 días pero es la primera vez que me ocurría asique no cuento el ciclo como de 20 días , y ovular creo que ovule sobre el dia 12 del ciclo asique quizas si no estoy embarazada me venga antes.
Me tiene que no venir sobre el 4 al 6 , el mes pasado me vino alos 20 días pero es la primera vez que me ocurría asique no cuento el ciclo como de 20 días , y ovular creo que ovule sobre el dia 12 del ciclo asique quizas si no estoy embarazada me venga antes.
Positivo
Pues ojalá no te venga, yo la esperaba para ayer, pero, este no es mi mes, seguro que me viene, de todos modos mañana lo descarto con un test..
guapaaaa como lo llevas ? pues ahora te vendran todos los sintomas de golpe jajajaja, algunos seguro que ya los tenias pero no le dabas importancia o no te querias emparanoyar...
Pues yo genial, esperando a la indeseable, me tenia que haber venido ayer, pero, se me va a retrasar, si mañana por la mañana noche manchado, me hare un test para descartar...
Rasha!!!!
Claro!!!!! Hazte un test mira yo!!!!! Ojala sea tu positivo rasha!!!!! Ya me vaa contabdo!!!!! No te voy a presionar jijijiiji
Positivo
Pues ojalá no te venga, yo la esperaba para ayer, pero, este no es mi mes, seguro que me viene, de todos modos mañana lo descarto con un test..
Ojala te salga positivo aqui esperare ver esa palabra
Buenas lindas, pues deciros que el test es negativo y parece que esperaba que me lo hiciera, porque jamas se me ha atrasado y siempre es cada 25 dias,pero, al mediodia al quitarme el tampax ( me lo pongo cuando salgo por prevenir ) estaba la puntita rosita, a la tarde despues de hacer deberes, el flujo salio rosita muy clarito y el tampax que que acabo de quitar tambien con punta rosita... definitivamente VINO
Pues la onagra parece que me.funciona algo porque antes se me atrasaba y ahora me viene antes a 6 dias de la asquerosa tuve relaciones y ya salia marrón asiqueee...
Buenas lindas, pues deciros que el test es negativo y parece que esperaba que me lo hiciera, porque jamas se me ha atrasado y siempre es cada 25 dias,pero, al mediodia al quitarme el tampax ( me lo pongo cuando salgo por prevenir ) estaba la puntita rosita, a la tarde despues de hacer deberes, el flujo salio rosita muy clarito y el tampax que que acabo de quitar tambien con punta rosita... definitivamente VINO
Hola amores yo jodida
Hola divinaS!!!!!! Como vais??? Que pena rasha ojala pronto comsigas tu poditivo y las demas tambien ,yo jodida, conn dolor boca de estomago, mucha saliva que dan nauseas, me siento muy hinchada despues de comer , lo veo yodo negro!!!!!! Y estpy de 5 5 no quiero pensar cuanso este de tres meses, algun dolor de ovarios pero bueno es soportable, pero lo llevo fatal!!!!eñ
Encontrarme mal!!!!! El miercoles ya lo veo y espero q este todo perfecto
Hola amores yo jodida
Hola divinaS!!!!!! Como vais??? Que pena rasha ojala pronto comsigas tu poditivo y las demas tambien ,yo jodida, conn dolor boca de estomago, mucha saliva que dan nauseas, me siento muy hinchada despues de comer , lo veo yodo negro!!!!!! Y estpy de 5 5 no quiero pensar cuanso este de tres meses, algun dolor de ovarios pero bueno es soportable, pero lo llevo fatal!!!!eñ
Encontrarme mal!!!!! El miercoles ya lo veo y espero q este todo perfecto
Ainsss mi niña
Ya se que se hace muy pesado y difícil, pero, te aseguro que merece la pena.. yo el día 20 voy a fertilidad a ver que me dicen otra vez porque ya empiezo a rendirme.. esta regla se me atraso dos días y me vino muy fuerte.. este mes quiero tomarme la temperatura haber que tal se me da y así voy a fertilidad con los deberes echos...
Por cierto no me bajo la regla manche dos días y ahora no mancho na , yo creo que no estoy embarazada pero y si es implantación?
Chicas!!!!!! soys tias de
Hola chicas!!!!!! Ayer por la tarde al ir al baño , manche un pelin de marron y nos fuimos corriendo a urgencias, mi sorpresa al llegar fue q el medico encontro dos bebes!!!!!!!!, primero vio uno q media 3,4 el corazon flojito y me dijo q era noemal q con los dias aumentaria , se puso a buscar y encontro otro!!!!! Mide 4,4 y el coraOn muy rapido osea dos sacos con sus dos embriones y sus dos latidos!!!!!!! Uno mucho mas fuerte q el otro, me a dicho q tenemos q dejar q pase unos dias por si se absorviera uno, como lo veis???? Q pensais???? Me da pena el del latido flojito , puede ser q se ponga fuerte??, dice q son concebidos en diferentes dias, me a mandado progesterona , ya no mancho, fue porque mantuvimos relaciones y un capilar se ve q se rompio pero no por nada mas, me a mandado progesterona y estoy miuuuuuyyytyyyyy cansada y con un poquito de fatiga, que opinais??????, estamos muy contentos en el caso de q viniesen dos
Por cierto no me bajo la regla manche dos días y ahora no mancho na , yo creo que no estoy embarazada pero y si es implantación?
Puede ser
A mi me paso q manche martonnmiy clarito como perdidas 4 dias antes pweo muyyyyyyy clarito y el dia q tenia a bajarme nonme vino, a los tres dias del retraso me hice el test y positivo , ajora estoy de6 1 y de momento vienen dos asiq hazte el test cuando quieras mucha suerte
Ainsss mi niña
Ya se que se hace muy pesado y difícil, pero, te aseguro que merece la pena.. yo el día 20 voy a fertilidad a ver que me dicen otra vez porque ya empiezo a rendirme.. esta regla se me atraso dos días y me vino muy fuerte.. este mes quiero tomarme la temperatura haber que tal se me da y así voy a fertilidad con los deberes echos...
Mi radha guapa mucho amimo
A ver q te dicen , seguro q peonto llega, es un rollo q la espera sea tan larga , peeo ve haciendo deberes y sibir las piernas q te qedas enseguida!!!!!!!!!! Hazms caso!!!!!!! Yo el mes q las subi peeña
Como me alegra que me digas eso y enhorabuena por tus bebess
Puede ser
A mi me paso q manche martonnmiy clarito como perdidas 4 dias antes pweo muyyyyyyy clarito y el dia q tenia a bajarme nonme vino, a los tres dias del retraso me hice el test y positivo , ajora estoy de6 1 y de momento vienen dos asiq hazte el test cuando quieras mucha suerte
Oleeeee mi ojitos
Sabes ? Yo soy mellizaaaa que alegría me as dado mi niña no me olvido de ti en, solo que ando un poco depre pero que aquí sigo.w que alegría guapa, veras como todo va bien y salen los dos adelante....
Positivo hazte la prueba yaaaaa sino voy yo a hacertela jajajajaja.
Sandra mi niña
Como estas ? Cuando te tiene que venir ?
Holaaaa
como estais ??? os cuento.... este mes me lo quise tomar mas enserio, asi que este mes me tomo la temperatura ( cada mañana antes de levantarme ) y quiero usar los test de ovulacion, alguna me ayuda y me dice cuando se hacen, tengo mis dudas jjejeje...
Sandri cariño dime cuando te toca cielo ??
Positivo a ver cuando te haces el test
Ojitos mmmm lei tu mensaje otra vez, osea dos bebes concebido en dias distintos ?? osea que es como tu decias que sospechabas que ovulaste dos veces ese ciclo, mmm mejor, mas opciones habia...
sandri
que corage que aun estes liada con la espalda, a ver si pronto te recuperas y vuelves al trabajo que ya lo necesitas jajajajaja... pues yo apenas termine con el periodo, asi que a ver que tal se me da, hare como ojitos, a levantar las piernas jajajaja... yo tengo el 20 con infertilidad, a ver si ellos encuentran algo fuera de lo normal y ojala descarte lo de los ovarios poliquisticos....
Mis niñas
Como vais ?
Sandra cariño te vino la indeseable ?
Ojitos que tal van esos bebés ? Espero que todo vaya bien cielo
Positivo te hiciste el test ?
Yo lo llevo bien, hoy use mi primer test y se marcó poquito, así que aún no óvulo jajajaja.. aparte hacemos deberes a diario y levanto las piernas durante 20 minutos... el día 20 voy a fertilidad a ver que me dicen..
Besitosss mis niñas
Mis niñas
Como vais ?
Sandra cariño te vino la indeseable ?
Ojitos que tal van esos bebés ? Espero que todo vaya bien cielo
Positivo te hiciste el test ?
Yo lo llevo bien, hoy use mi primer test y se marcó poquito, así que aún no óvulo jajajaja.. aparte hacemos deberes a diario y levanto las piernas durante 20 minutos... el día 20 voy a fertilidad a ver que me dicen..
Besitosss mis niñas
Si me hice hoy el test y me salio otra vez esa dichosa rayita que apenas se ve asique yo creo que es de evaporación porque si no no lo.entiendo
Si me hice hoy el test y me salio otra vez esa dichosa rayita que apenas se ve asique yo creo que es de evaporación porque si no no lo.entiendo
Positivo guaoa
Cuantos días de retraso llevas ?
Sandra cielo
Aún no te ha venido ? Eso es buena seña, ojalá no venga hasta dentro de 8 meses jajajaja.... hoy me salio de nuevo el test de ovulacion marcado muy poco, pero ayer tuve un poco de sangre que pensé que era por la ovulacion, pero, jamás he ovulado tan pronto. Apena d llevo 11 días del ciclo.
Positivo guaoa
Cuantos días de retraso llevas ?
3 días llevo de retraso mañana me hago un clear blue
3 días llevo de retraso mañana me hago un clear blue
ainssss positivo me tienes atacaaaaaa.....
Este me sale negativo
Este me sale negativo
ojuuu nena que plan, yo iria al medico, porque no es normal retraso y test negativo....
Hola chicasss
Test de ovulacion negativo hoy también, pero me dieron punzadas en el bajo vientre y al limpiarme flujo con sangre muy roja.. este mes entiendo nada jajajajaja, no me aclaro con la ovulacion... to pensaba que ovular en el dia 17 del ciclo porque también marchaba pero este mes ovule antes ? Ni idea jajajaja menos mal que el día 20 tengo médico.... Sandra te ha venido ?
sandri alguna vez se te ha retrasado ?? a mi el mes pasado se me retraso 3 dias algo que no es normal en mi.. pues ojala tengas suerte y sea tu mes, me haria mucha ilusion....
pues ojala sea tu positivo, ya habria dos jeje y a la espera de positivo que no se sabe nada jajajaja
yo hoy no sangre mas, seria la ovulacion que este mes fue antes, me hice el TO y siempre me salia negativo, menos el sabado que no me lo pude hacer ( seguro que en ese dia estaba mi positivo si ovule el lune ) jajajaja
oye y ojitos como estara ? no se le lee por ningun lado, espero que todo le vaya genial,
Sandra guapa
Pues ahí voy, ya no tengo flujo así que ni idea... este mes no es el mio, tengo un ciclo muy raro jajajaja.. cuando sepas algo me cuentas, ojalá que no sea nada y sea que tienes una lentejita ahí dentro jajajaja
pues nose, porque ovulaste el dia 19 o 20 del ciclo, asi que a lo mejor es implantacion, esperate y si este finde no manchas como periodo hazte otro el lunes a ver si sale algo, ojala no te venga joooo
Holaaaaa
Chicas por donde andais ?? como vais ??
sandra cielo que tal vas ?
positivo, sabes algo ??
mumud llevas tiempo sin hablar, cuentame
ojitossss no sabemos nada de ti..
Hola guapaaa pos yo hoy he ido al medico y me va hacer análisis de orina y de hormonas a ver porque tengo estos desajustes , porque tengo la regla rara y siempre me viene teniendo relaciones.
Hola guapaaa pos yo hoy he ido al medico y me va hacer análisis de orina y de hormonas a ver porque tengo estos desajustes , porque tengo la regla rara y siempre me viene teniendo relaciones.
Positivo
Espero que no sea nada grave, tengo ganas de ver ver que pongas algún día positivooooo jajajaja... cuando sepas algo avísanos, que estamos aquí para apoyarnos.. yo el viernes voy a infertilidad a ver que me cuenta. Mi día de no Warry es el martes, pero desde que ovule a los dos días me dolían ya los pezones, así que el martes la veo seguro dando la tabarra..
hola chicas, hoy me bajo la tempe 2 decimas, asi que supongo que este tampoco es mi mes, aun me queda 4 dias para la regla... ainsss que aburrimiento.
Perdoname
Has dicho que estas con un niño de diez años o que tienes un hijo de diez años????
Perdoname
Has dicho que estas con un niño de diez años o que tienes un hijo de diez años????
Mm
Creo que se llama sobreentiende, un niño (hijo) de 10 años jajajaja .... como voy a estar con un niño de 10 años uffff
Mm
Creo que se llama sobreentiende, un niño (hijo) de 10 años jajajaja .... como voy a estar con un niño de 10 años uffff
Jajajajja
Mi hermana pequeña que la muy tonta se ha metido en el foro y lo ha escrito te deseo suerte con lo tuyo
Jajajajja
Mi hermana pequeña que la muy tonta se ha metido en el foro y lo ha escrito te deseo suerte con lo tuyo
Jajajaja
No te preocupes, no me lo tome muy a pecho la pregunta, me hizo gracia jajajaja...
Hola chicas !!!
Hola chicas como vais? Yo llevaba un tiempo sin escribir por aqui,perdonadme que a veces no doy a basto y si no estoy con el movil
Pues vereis yo vuelvo a tener un ciclo raro:Segun la aplicacion del movil que hace la media de los ultimos ciclos me tenia que venir la regla el 28,pero me estoy haciendo TO diario y el dia 5 me dio positivo un clearblu ;carita sonriente y el de tiras con dos rayas pero no considere positivo.Al dia siguiente 6 ya ninguno
EL caso es que debereamos y considere que mi regla debia venir sobre el 19 (!4 dias de fase lutea) Y cual fue mi sorpresa que ese dia me volvieron a dar positivo.Me hice el de tiras y positivo claro con la linea mas oscura y me repeti clearblu y otra carita sonriente.El 20 otra carita sonriente y el de tiras dos rayas iguales...Me hice ilusiones porque diden que los de ovulacion detectan embarazo aunque el TE me salia blanco nuclear y el clearblue "not pregnat" pero pense que era muy pronto para detectar pero por si acaso seguimos debereando.El caso es que ya el 21 y hasta hoy los TO salen negativos clarisimos y mi regla no aparece y los TE mas claramente negativos,blancos nucleares...Ya no se para cuando esperarla,ni si ovule dos veces o que demonios pasa con mi ciclo.Mi medica me dijo que me haria analitica si tengo ciclos raros 3 o 4 meses.y eso me parece una eternidad.
En fin pensare que ha de venir el 2 o 3 de julio o yo que se..Que lio y encima deje de tomar la onagra el dia 5 porque se supone que hay que dejarla al ovular...No se si pasar de tomarmela ya del todo
Sintomas he tenido pinchazos todo el rato,si que es verdad que antes mas en el derecho y ahora mas en el izq ,los pechos nada como hasta hoy como un poco a tension,y presion y sueño y mala leche...Y como pre ayer estaba muy activa y me sale un granito de hidroxiadenitis en la axila cuando me va a venir.Pero no tiene logica nada,ni que me venga con esas fechas de ovulacion ni que sean de embarazo tampoco tan pronto..En fin un lio
seran como decis las hormonas locas,que suerte que os hagan analiticas,espero que os den una solucion
Un besazo a todas
Tengo ovarios poliquisticos