Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
S
saroa_6428210
29/4/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_860242099z

Jajajaja noooo
Ovulo dos vecws al mes normalmente!, por el flujo, ahora mismo estoy ovulando, a vee q pasa.....

Jajajajaja
Holaaaaa ojitos guapa te vamos a poner cinturón de castidad jajajaja, he visto un documental de la gestación y se ve que los espermas se mueren con el flujo acido de la mujer, eso hace que sean muy pocos los que llegan, así que más vale alternar y sean más cantidad de espermas acumulados así hay más posibilidad jajaja..

Sandra guapa, ya va quedando menos, pero que largo se hace ufff

Mumud tranquila mientras ovule es bueno, da igual en que momento lo hagas.

Ver también

S
saroa_6428210
29/4/14 a las 20:51
En respuesta a leslie_9781909

Gracias rasha
Me queda mas claro el tema de la onagra osea lo tomo hasta la ovulacion y despues hasta q llegue la regla si es q llega ... gracias

Eso es vicka
ojala no tela tengas que tomar mas porque jamas llegue tu regla, yo estoy en la fase final, me quedan dias para mi NO regla, aunque ya tengo la sensacion que me va a venir, porque tengo nauseas y mareos, pero, es por el hierro que tomo por la anemia, asi que este mes no sera el mio

S
saroa_6428210
29/4/14 a las 22:42

Genial
Con mareos pero es por la anemia. Hoy hable con lo del pedido y no lo recibí porque el mensajero le puso la dirección mal y lo devolvieron,e han dicho que para el viernes lo tengo, así tendré mis test de ovulacion para el próximo ciclo jajajaja

S
saroa_6428210
30/4/14 a las :59

Ainsss
seguro que es para el siguiente ciclo, porque tengo los dolores de la regla, jooo pero bueno, ya los tengo para el proximo mes

S
saroa_6428210
30/4/14 a las 11:56

Buenos días mis niñas
Que tal va la cosa ? Yo tengo la sensación que cualquier día me va a bajar jajajaja
Sandra como vas guapa ?
Ojitos ojalá tengas suerte y me vas contando ennnn
Mumud como estas ?
Vicka espero que lo lleves bien

S
saroa_6428210
30/4/14 a las 13:17

Mira quien habla
La que va mucho al baño y piensa que es por cistitis jajaja... yo al baño voy lo normal, al fin es el último día que madrugo para llevar al peque al cole, mientras espero a mi marido para hacerle la cena me dan las 3 de la mañana y apenas duermo y no por falta de sueño jajajaja.. encima mañana es la primera vez que mi marido descansa todo el día weeee, así que echaremos un día de picnic que me apetece estar en el campo, me canse del mar , ya que lo veo todos los días desde mi ventana jajaja... que tengáis un día estupendo wapas

S
saroa_6428210
30/4/14 a las 17:49

Que se queda grabado enn
en vacaciones os cambio una semana mi piso por el vuestro jajajajaja.

que te lo pases genial de viaje y descansa que te vendra super bien, espero verte a la vuelta guapa

E
emely_5519741
30/4/14 a las 19:05


Holaa chiquitinasss miass una pregunta a vosotras el primer mes de onagra tenían dolores como que os iba a bajar al medio del ciclo ? Porque voy por mi dia 14 y me duele como si fuera de regla.

S
saroa_6428210
30/4/14 a las 21:53

Doy fe
Yo cuando óvulo tengo dolores menstruales e incluso mancho :p

E
emely_5519741
30/4/14 a las 22:11
En respuesta a saroa_6428210

Doy fe
Yo cuando óvulo tengo dolores menstruales e incluso mancho :p


Yaa pero hice el test de ovulacion y es negativo asique... ya no se.

S
saroa_6428210
1/5/14 a las 13:05

Buenas dias
Que tal va ese día fiesta ?

Ojitos tranquila que los dolores es un aviso, hazle caso a tu flujo y a los test de ovulacion guapa, que planes para este puente tienes ?

Sandra que tal ese viaje ? Seguro que te lo pasas genial y descansa que te hace falta..

Y yo con calambre en el útero y dolor de tenis. , así que este fin de viene mi amiga a Joderme el ciclo otra vez jooo .. pero que remedio queda es ella la que manda ufff

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:25
En respuesta a emely_5519741


Yaa pero hice el test de ovulacion y es negativo asique... ya no se.

Uff los t0
Ya yo igual tengo sintomas de ovulacion y los TO negativos..Casi mejor no hacerles mucho caso porque me estaba rayando muchisimo.La verdad que no he notado nada raro con la onagra.De hecho estoy a 8 dias y no he notado nada de nada.Para mi que se me retrasara porque presiento que este no es mi mes

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:28

Muchas gracias
Muchas gracias seguire intentandolo y echandole paciencia porque ya ayer pase y hoy tambien,a ver mañana o si no el sieguiente ciclo ya porque presiento que este no es mi mes.Un besito

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_860242099z

Jajajaja noooo
Ovulo dos vecws al mes normalmente!, por el flujo, ahora mismo estoy ovulando, a vee q pasa.....

Que guay
Que guay ojitos asi lo tienes mas facil jeje

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:32
En respuesta a saroa_6428210

Jajajajaja
Holaaaaa ojitos guapa te vamos a poner cinturón de castidad jajajaja, he visto un documental de la gestación y se ve que los espermas se mueren con el flujo acido de la mujer, eso hace que sean muy pocos los que llegan, así que más vale alternar y sean más cantidad de espermas acumulados así hay más posibilidad jajaja..

Sandra guapa, ya va quedando menos, pero que largo se hace ufff

Mumud tranquila mientras ovule es bueno, da igual en que momento lo hagas.

Si lo vi
Si vi el reportaje,el del interior del cuerpo humano no?Y luego no podia parar de imaginarme los espermas azules dando vueltas jijiji
Eso espero rasha tu que tal?

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:34
En respuesta a saroa_6428210

Me alegra leerte
Buenas mumud , pues nos tenias preocupada guapa.. pues será que aún no as ovulado o lo hiciste antes , ni te preocupes de verdad, la onagra no te hará daño si la tomas, solo si lo haces estando embarazada y para eso tienes que ovular guapa.. espero que esta semana estés mejor , yo estoy en la cuenta atrás, a finales de semana más o menos me tendría que bajar.

Te mando buenas vibraciones
Muchas gracias rasha te mando buenas vibraciones para que no baje Yo el dia 9 pero me da que se va a retrasar,no tengo sintomas ni buenos ni malos y presiento que no va a ser mi mes...demasiado estres y pocas vacaciones me han tocado,pero en fin,ya llegara mi momento de relax.Un besote

S
saroa_6428210
1/5/14 a las 22:07
En respuesta a maeba_5372916

Uff los t0
Ya yo igual tengo sintomas de ovulacion y los TO negativos..Casi mejor no hacerles mucho caso porque me estaba rayando muchisimo.La verdad que no he notado nada raro con la onagra.De hecho estoy a 8 dias y no he notado nada de nada.Para mi que se me retrasara porque presiento que este no es mi mes

Mumud que alegría leerte
Pues yo en teoría entre mañana y el sábado tiene que bajar, tengo los síntomas de regla así que este tampoco es mi mes jooo, que desilusión pero que remedio me queda ya lo sabia.

A
an0N_860242099z
2/5/14 a las 9:08
En respuesta a saroa_6428210

Buenas dias
Que tal va ese día fiesta ?

Ojitos tranquila que los dolores es un aviso, hazle caso a tu flujo y a los test de ovulacion guapa, que planes para este puente tienes ?

Sandra que tal ese viaje ? Seguro que te lo pasas genial y descansa que te hace falta..

Y yo con calambre en el útero y dolor de tenis. , así que este fin de viene mi amiga a Joderme el ciclo otra vez jooo .. pero que remedio queda es ella la que manda ufff

Hola chiquissss
Buenos dias!!!! Yo en la playita, no hare gran cosa el finde, yo hasta el dia 18 la regla no me viene y por el flujo q e tenido e ovulado estos dias, yo no uso test de ovulacipn porque me volveria loca asiq yo de momento sin test , este mes es mi tercee mes de busqeda ojala sea ya porque me mueroooooooo

S
saroa_6428210
2/5/14 a las 10:41
En respuesta a an0N_860242099z

Hola chiquissss
Buenos dias!!!! Yo en la playita, no hare gran cosa el finde, yo hasta el dia 18 la regla no me viene y por el flujo q e tenido e ovulado estos dias, yo no uso test de ovulacipn porque me volveria loca asiq yo de momento sin test , este mes es mi tercee mes de busqeda ojala sea ya porque me mueroooooooo

Holaaaaa
Pues yo hoy empieza mi cuenta atrás, pero, me va a bajar seguro, así que otro mes será que remedio me queda... haces bien descansar en la playita te sentará divino jajajaja ... besitosss

S
saroa_6428210
2/5/14 a las 11:33

Sandri
Que tal asturiana ? Jajaja pues aun no ha venido, pero, tengo los dolores así que este fin de me viene seguro jajajaja... pero bueno otro mes será.

S
saroa_6428210
2/5/14 a las 17:42

Chicas otro mes sera
Ya llego la indeseable, lo tenia Super claro que llegaría, así que no ha habido suerte para el día de la madre ni para mi cumpleaños.. tendré que pedirle a mi marido otro regalo jajajaja...

S
saroa_6428210
2/5/14 a las 20:52

Gracias sandri
pero este mes me ha dejado no puedo mas, ya van 52 meses y nada, se supone que todo esta bien, pero ya veo que es mucho tiempo

E
emely_5519741
2/5/14 a las 22:47
En respuesta a saroa_6428210

Gracias sandri
pero este mes me ha dejado no puedo mas, ya van 52 meses y nada, se supone que todo esta bien, pero ya veo que es mucho tiempo

Animo
52 meses? Y no as ido al medico hacerte pruebas?

S
saroa_6428210
2/5/14 a las 23:04
En respuesta a emely_5519741

Animo
52 meses? Y no as ido al medico hacerte pruebas?

Positivo
Si, esta todo bien, pero no lo consigo y me estoy dando por vencida

A
an0N_860242099z
3/5/14 a las 13:11
En respuesta a saroa_6428210

Chicas otro mes sera
Ya llego la indeseable, lo tenia Super claro que llegaría, así que no ha habido suerte para el día de la madre ni para mi cumpleaños.. tendré que pedirle a mi marido otro regalo jajajaja...

Rasha
Guapa a vee si hay suerte el mes q viene!!!!!!es un chasco cuanso llega igual uo iria al ginecologo a q me diese algo , o una analigica mas especifica, ojala tu positivo llegue el mes siguienre ,yp edtpy ovulando y tirando flujo elastico desde proncipio de semana a ver q pasa y sino pies el mes q vuebe , micho animo ml rasha!!!!

E
emely_5519741
3/5/14 a las 13:22
En respuesta a saroa_6428210

Positivo
Si, esta todo bien, pero no lo consigo y me estoy dando por vencida


Guapa y tu marido se lo hizo lo del esperma? Porque alomejor es el que le van un poquito lentos o algo así

S
saroa_6428210
3/5/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_860242099z

Rasha
Guapa a vee si hay suerte el mes q viene!!!!!!es un chasco cuanso llega igual uo iria al ginecologo a q me diese algo , o una analigica mas especifica, ojala tu positivo llegue el mes siguienre ,yp edtpy ovulando y tirando flujo elastico desde proncipio de semana a ver q pasa y sino pies el mes q vuebe , micho animo ml rasha!!!!

Hola ojitos
Pues la verdad es que me estoy pensando en tirar la toalla , no dormí en toda la noche y no se si aguantaré otro mes así jooo...

Ojalá tengas suerte guapa y ya sabes alterna los días...

Besitossss

S
saroa_6428210
3/5/14 a las 17:08
En respuesta a emely_5519741


Guapa y tu marido se lo hizo lo del esperma? Porque alomejor es el que le van un poquito lentos o algo así

Positivo
A mi marido le va lento todo Jajajajaja... se supone que esta todo bien , pero, el quiere ir a uno de pago haber si sale algo.

S
saroa_6428210
3/5/14 a las 22:26

Sandra wapa
Pues es normal, es el típico flujo de la fase lútea, así que tenemos esperanza, ojalá que tu seas que Siiii, menuda alegría

A
an0N_860242099z
5/5/14 a las 10:04

sandriii
Hola guapa!!! Pues por lo q e leido se supone que si dan positivos los test de ovulacion puede que sea un positivo!!!!!!! yo no los uso!!!! Pero que alegria seria tu positivo ya guapa!!!!!!! No te impacientes y sigue haciendpte mas durante estos dias a vee si se marca mas que nervios!!!!!! Pjala que si guapa!!!!!!

A
an0N_860242099z
5/5/14 a las 10:06

Chicas sabeis de temperatura??
Churris esta mañama me a dado por tomarme la tempe cosa que no e echo en todo este tiempo, se supone que aywe ovule y mi tempe es de 36,8, eso es bueno es malo?,no me e tomado la temperatura en todo el mes y estps dias e estaso con el flujo elastico transparebte

S
saroa_6428210
5/5/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_860242099z

Chicas sabeis de temperatura??
Churris esta mañama me a dado por tomarme la tempe cosa que no e echo en todo este tiempo, se supone que aywe ovule y mi tempe es de 36,8, eso es bueno es malo?,no me e tomado la temperatura en todo el mes y estps dias e estaso con el flujo elastico transparebte

Hola ojitos
Pues es bueno si la temperatura esta alta después de ovular hasta el día de la no regla porque eso pasa en el embarazo..

S
saroa_6428210
5/5/14 a las 17:34

Guapa sandri
Los to suelen detectar el positivo del embarazo antes que los otros... Ojalá tengas suerte y sea un Super positivo..

A
an0N_611117699z
5/5/14 a las 22:46

Holaaaa
Yo me
Hice uno hoy, supuestamente tengo 6 dias de retraso...y dio negativo...aunque hice pis...y veia salir la raya del
Positivo pero lo guarde rapido y paso 20' a que venga mi marido y lo abra a ver que habia salido...[que llegaba de trabajar...y nada negativooooooooo me
Sstoy obsesionando y no quiero !!

S
saroa_6428210
5/5/14 a las 23:18

Sandra guapa
es que nose para ti cuando es positivo un test de ovulacion, yo le pregunte a mi medico y dice que solo cuando la raya es igual o mas oscura que la de control, que si es mas clara es negativo, por eso muchas veces nos confudimos en la ovualcion, porque pensamos que es positivo y es negativo.

S
saroa_6428210
5/5/14 a las 23:39

Sandri
Vamos a tener que dar un curso intensivo de los test jajajaja yo los tengo ya, pero, he decidido este mes nada de temperatura, test y flujo, pasare del tema y de la pastilla haber que tal me va..

S
saroa_6428210
6/5/14 a las 12:14

Buenos dias mis niñas
que tal estais ??? yo tengo una regla muy dolorosa y abundante este ciclo, pase mala noche y fui a lavarme 5 veces en la noche, ahora tengo la barriga muy dura e inflamada, este mes ha venio revenia jajajaja....

Sandri : como va la pelea con esos test ? jajajaja, nena intenta olvidarte de ellos, hazte la sueca, sino te me vas a volver loca de aqui al sabado, seguro que tienes suerte, ya toca jeje..

Ojitos : deberias de tomarte la tempe desde el principio de tu ciclo, asi sabes cual es lo normal en ti guapa, sino no te vas a aclarar... Y que tal va la frecuencia de esos deberes ?? espero que te vayas controlando


Mumud : por donde andas que no se te lee ?? estas apunto tambien de tu NO regla, dinos como lo llevas guapa..

Camila : buenos dias y gracias por tu compañia, pues entiendo que te obsecione, yo este mes me lo voy a tomar de descanso y pasar de todo, porque ya estoy obsecionada y eso me hace mas daño aun cuando llega la indeseable, espero que tengas suerte y nos vayas contando...


S
saroa_6428210
6/5/14 a las 13:20

Como ? mmmmm
El cumple se celebra si o Siii, sabes ? Mis padres vienen desde Málaga a celebrarlo cumple conmigo, este es la primera vez que lo celebró desde los 8 años y mi marido esta más ilusionado que yo jajaja , pero, me he dado cuenta que es la excusa perfecta para estar en buena compañía, ya que durante el resto del año es más difícil tener excusa, porque nos estamos acostumbrando a reuniones familiares solo para navidad o en las BBC y eso no es bueno....

Haces bien en pasar lo de los test, porque nos van a encerrar por locas jajajaja..

Y si, aun estoy con la indeseable y manchando una jartá killa, me dura un tampax 20 minutos máximo, como me ponga a limpiar corriendo al baño y echo una pecha de coágulos y lo que duele la joya....

Mi marido dice que haber si me quedo preñada rápido y me libro de ella unos meses jajajajaja

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 3:40
En respuesta a saroa_6428210

Buenos dias mis niñas
que tal estais ??? yo tengo una regla muy dolorosa y abundante este ciclo, pase mala noche y fui a lavarme 5 veces en la noche, ahora tengo la barriga muy dura e inflamada, este mes ha venio revenia jajajaja....

Sandri : como va la pelea con esos test ? jajajaja, nena intenta olvidarte de ellos, hazte la sueca, sino te me vas a volver loca de aqui al sabado, seguro que tienes suerte, ya toca jeje..

Ojitos : deberias de tomarte la tempe desde el principio de tu ciclo, asi sabes cual es lo normal en ti guapa, sino no te vas a aclarar... Y que tal va la frecuencia de esos deberes ?? espero que te vayas controlando


Mumud : por donde andas que no se te lee ?? estas apunto tambien de tu NO regla, dinos como lo llevas guapa..

Camila : buenos dias y gracias por tu compañia, pues entiendo que te obsecione, yo este mes me lo voy a tomar de descanso y pasar de todo, porque ya estoy obsecionada y eso me hace mas daño aun cuando llega la indeseable, espero que tengas suerte y nos vayas contando...


Hooolaaaaa
Hola,la verdad que estoy un poco perdida.No me llegan las notificaciones al correo no se por qué y liadilla con el curro y eso.
Se supone que no me ha de venir hasta mañana y la verdad no se que pasará.
No he tenido ningún sintoma de SPM,solo unos pequeños pinchazos en el ovario izq y van y vienen.Hoy si me dolia la tripa como de prerregla al despertar pero se me ha ido pasanddo a lo largo del dia...
Los pechos normalmente me duelen cuando me va a venir y la verdad que nada de nada.No se si sera efecto de la onagra o que.Si que me noto un poco más "empitonada" aunque mi chico dice que me ve igual.Seguro que son cosas mias.
Seguro que esta al caer porque me noto con mucho flujo hoy,aunque nunca habia visto tanto.
En fin ya os contare porque la verdad presiento que no es mi mes
Un abrazo a todas

S
saroa_6428210
9/5/14 a las 20:42

Hola sandri
ojala no te baje mañana, que no entre no quiere decir que no me acuerde de vosotras, pero, ando liada con cosas del peque.... que tal vas ???

ojitos guapa, como lo llevas ???

S
saroa_6428210
9/5/14 a las 20:45
En respuesta a maeba_5372916

Hooolaaaaa
Hola,la verdad que estoy un poco perdida.No me llegan las notificaciones al correo no se por qué y liadilla con el curro y eso.
Se supone que no me ha de venir hasta mañana y la verdad no se que pasará.
No he tenido ningún sintoma de SPM,solo unos pequeños pinchazos en el ovario izq y van y vienen.Hoy si me dolia la tripa como de prerregla al despertar pero se me ha ido pasanddo a lo largo del dia...
Los pechos normalmente me duelen cuando me va a venir y la verdad que nada de nada.No se si sera efecto de la onagra o que.Si que me noto un poco más "empitonada" aunque mi chico dice que me ve igual.Seguro que son cosas mias.
Seguro que esta al caer porque me noto con mucho flujo hoy,aunque nunca habia visto tanto.
En fin ya os contare porque la verdad presiento que no es mi mes
Un abrazo a todas


hola guapa, pues esperemos que mañana no venga, yo aun ni ovule, pero este mes decidi no llevas la cuenta y pasar del tema, haber si ignorando atino mas, de todos modos me van a hacer analitica para ver como va la cosa.. te deseo suerte y en cuanto sepas algo, cuentameeeeee

A
an0N_860242099z
10/5/14 a las 16:56
En respuesta a saroa_6428210

Hola sandri
ojala no te baje mañana, que no entre no quiere decir que no me acuerde de vosotras, pero, ando liada con cosas del peque.... que tal vas ???

ojitos guapa, como lo llevas ???

Hola mis guapas!!!!!!
Yo tambieb os leo en todo momento porque tambien e ido loca!!!!!! , como va todo mis guapas???? Ojala empexemos ya con las alefriaa che!!!!!!!!, a mi ya me qeda menos para el 18 , ojala sea positivo ya!!!!!! Chicas , tebgo un dolor de pezones increible!!!! Dormir boca abajo es imposible!!!!! Y antes de ayee me tome la tempe 37,3 t esta mañana 37,8 eso es normal???, me a parecido muy alta, unico aintoma los pezones por dios!!!!!!! , yo como este mes no lo cobsiga ya me miero

S
saroa_6428210
10/5/14 a las 18:46

Sandri
Ojala no te baje, que ilusión me haría.. ten paciencia y tengas suerte... mucho ánimo guapa

S
saroa_6428210
10/5/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_860242099z

Hola mis guapas!!!!!!
Yo tambieb os leo en todo momento porque tambien e ido loca!!!!!! , como va todo mis guapas???? Ojala empexemos ya con las alefriaa che!!!!!!!!, a mi ya me qeda menos para el 18 , ojala sea positivo ya!!!!!! Chicas , tebgo un dolor de pezones increible!!!! Dormir boca abajo es imposible!!!!! Y antes de ayee me tome la tempe 37,3 t esta mañana 37,8 eso es normal???, me a parecido muy alta, unico aintoma los pezones por dios!!!!!!! , yo como este mes no lo cobsiga ya me miero

Ojitos
Ainssss mi niña guapa, si yo he podido estar viva durante más de dos años de intento, tu vas a poder también cariño. Yo este mes ni test de ovulacion, ni flujo, ni onagra y nada, solo cuando se nos apetezca y se pueda claro Jajajajaja.. voy a tomarme un tiempo en este tema porque me esta superando..

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:11
En respuesta a saroa_6428210

Ojitos
Ainssss mi niña guapa, si yo he podido estar viva durante más de dos años de intento, tu vas a poder también cariño. Yo este mes ni test de ovulacion, ni flujo, ni onagra y nada, solo cuando se nos apetezca y se pueda claro Jajajajaja.. voy a tomarme un tiempo en este tema porque me esta superando..

Hola mi rasha guapa
Hola!!!!!! Yo esto es un asco es algo que se que va a poder cobmigo encima mi cuñada acaba dd parir u yo ya me imagino como sera el mio!!!! Es horroroso , esto es obsesionante!!!! Asiq te entiendo!!!?! Peeo seguro que cuando menos lo esperes aparece tu positivo, yo mil veces e pensaso eliminir la aplicacion dwl movil para no meterme y no pensar en esto ,

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:12

Sandri que????
Buenos dias guapa!!!!! Espero qie no haya echo aparicion la regla!!!!!!!, te mando toda la fuerza dsl mundo!!!!!!

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:15

Chiquissss
Yo hoy e amanecido con la tempe a 37,0 llevo como una semana q me despierto por las noches y me ciesta conciliar de nuevo y bueno los pezones jamas me han dolido tanto, estpy a una semana de la regla, espero que printo lleguen nuestros pisitivos!!!!

S
saroa_6428210
11/5/14 a las 17:47


jooo mi niña, pues nada otro mes intentando, veras como hay suerte !!!!!

S
saroa_6428210
11/5/14 a las 17:49
En respuesta a an0N_860242099z

Chiquissss
Yo hoy e amanecido con la tempe a 37,0 llevo como una semana q me despierto por las noches y me ciesta conciliar de nuevo y bueno los pezones jamas me han dolido tanto, estpy a una semana de la regla, espero que printo lleguen nuestros pisitivos!!!!


ufff ojitos ojala sea tu mes cielo, es bueno tener la tempe alta, debe mantenerse asi, esperemos que no baje..

S
saroa_6428210
12/5/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_860242099z

Hola mi rasha guapa
Hola!!!!!! Yo esto es un asco es algo que se que va a poder cobmigo encima mi cuñada acaba dd parir u yo ya me imagino como sera el mio!!!! Es horroroso , esto es obsesionante!!!! Asiq te entiendo!!!?! Peeo seguro que cuando menos lo esperes aparece tu positivo, yo mil veces e pensaso eliminir la aplicacion dwl movil para no meterme y no pensar en esto ,

Ojitoooo
Yo elimine la aplicación , lo único que uso es el foro y por no perder el contacto contigo y con Sandra, me gustaría saber cuando tenéis vuestro positivo..que tal lo llevas ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir