Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
S
saroa_6428210
21/4/14 a las 21:53
En respuesta a an0N_860242099z

No se si es regla ok
E ido al baño ajora y me e encontrado comomflujo beig, no era flujo blanco del todo, tenia un toque de beig , no se chicas si me bajara la regla o que es eso??????, si en unnrato empieza marron es q es la regla

Jooo
no me digas eso ?? te duele algo ?? ten paciencia y esperemos que sea tapon mucoso.

Ver también

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 23:36
En respuesta a saroa_6428210

Jooo
no me digas eso ?? te duele algo ?? ten paciencia y esperemos que sea tapon mucoso.

Vaya rollo
Al limpiarme me sale flujo y unos hilos marrones, no tebgo dolores de regla y voy mucho al baña, y el oecho onflamado, puede ser q la perra haya venido este mes!!!!! , chicas esto es obsesionante pero muchoooo

S
saroa_6428210
21/4/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_860242099z

Vaya rollo
Al limpiarme me sale flujo y unos hilos marrones, no tebgo dolores de regla y voy mucho al baña, y el oecho onflamado, puede ser q la perra haya venido este mes!!!!! , chicas esto es obsesionante pero muchoooo

Ojitos
Se que es duro, pero, yo llevo dos años y aquí me ves , al pie del cañón, a veces pierdo las fuerzas e ilusiones, pero, al otro mes vuelvo estar ahí. No te desanimes porfa, mientras no baje del todo aun hay esperanzas

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 10:39

Buenos dias
Pues a mi me duele mucho desde hace un par de días los ovarios, así que supongo que será por la ovulacion jajajaja..ayer no pude hacer deberes , mi marido llego a las 2 de la mañana y cuando termine de hacerle la cena me quede muerta y hoy me levante a las 7 para llevar al niño al cole y el ya se había ido a trabajar cuando llegue . Le cambiaron el horario y apenas nos vemos.

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 12:02

Ojitoooo
Sandra esta ojitos nos tiene en ascuas , nena hoy me cambio el flujo, será que ya no soy fértil ? Ahora nos toca lo peor, la espera hacia la Warry, ojalá no venga ufff que dos semanas más largas se me van ha hacer

A
an0N_860242099z
22/4/14 a las 12:06

Era la regla
Buenos dias preciosas!! Era la regla, porque hoy ya estoy tirando unnpoquito de sangre y estoy con dolores de regla asi esq nada!!!!!! El mes que viene sera!!!! , alfinal me tocara alternar jajajja a ver mi novio como se lo toma , asiq bueno a ver lo que tenga que ser sera!!!!! Esto es un rollo, yo ya se q esto no es llegar y cargar, ya entro en el tercer mes de busqeda

A
an0N_860242099z
22/4/14 a las 12:10
En respuesta a saroa_6428210

Ojitoooo
Sandra esta ojitos nos tiene en ascuas , nena hoy me cambio el flujo, será que ya no soy fértil ? Ahora nos toca lo peor, la espera hacia la Warry, ojalá no venga ufff que dos semanas más largas se me van ha hacer

Jajjajaj rasha!!!! ya estoy aquiiiiii
Nada era la regla!!!!!! Ahora ya estoy tirando sangre y me envuentro reglosa!!!!! Madre mia esto ds una locura, hace años sin buscarlo me qede que termino dn aborto y ahora buscandolo mira , esto es una locura

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 12:39
En respuesta a an0N_860242099z

Jajjajaj rasha!!!! ya estoy aquiiiiii
Nada era la regla!!!!!! Ahora ya estoy tirando sangre y me envuentro reglosa!!!!! Madre mia esto ds una locura, hace años sin buscarlo me qede que termino dn aborto y ahora buscandolo mira , esto es una locura

Lo siento cari
Bueno, pues a seguir intentándolo, paciencia, a ver si el mes de mayo es nuestro mes para todas jajajaja.

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 17:00

Sandra
Ahora es más espeso, blanco y consistente..

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 18:54

Sandra
me lo voy a cargar jajajajaja, pero esta noche me cena a mi antes que la comida

S
saroa_6428210
22/4/14 a las 23:40

Lo voy a dejar sin huesos
No tiene ni una mijita de carne, pero, al final ni huesos jajajaja, ya mismo llega angelito , menos mal que nunca se queja de nada, es un pedazo de pan y me es fácil camelarlo jajajaja

S
saroa_6428210
23/4/14 a las 11:19

Buenos dias
No hubo merengue chicas, en los preliminares se quedo dormido ufff me quede : O la primera vez que me pasa, así que esta castigado en el sofa jajajaja, así que este mes no ha habido suerte, así que seguro que a mi me baja la regla el mes que viene.

S
saroa_6428210
23/4/14 a las 14:49

Donde estará ojitos y mumud
Sandra ojitos y mumud están mu calladas, donde estarán metidas

S
saroa_6428210
23/4/14 a las 18:53
En respuesta a saroa_6428210

Ojitoooo
Sandra esta ojitos nos tiene en ascuas , nena hoy me cambio el flujo, será que ya no soy fértil ? Ahora nos toca lo peor, la espera hacia la Warry, ojalá no venga ufff que dos semanas más largas se me van ha hacer

Sos
Chicas necesito consejo, llevo dos días con dolores de regla, me falta 13 días para regla y hoy hice deberes , pero fui al baño ahora y tengo flujo rosa con rayitas rojas , me asuste, que puede pasar ?

S
saroa_6428210
23/4/14 a las 18:55

Sos
Chicas necesito consejo, llevo dos días con dolores de regla, me falta 13 días para regla y hoy hice deberes , pero fui al baño ahora y tengo flujo rosa con rayitas rojas , me asuste, que puede pasar ?

S
saroa_6428210
23/4/14 a las 23:11

Sandra
No cariño solo ha sido ese mismo momento.. haber mañana si sale más. Como estas ?

S
saroa_6428210
24/4/14 a las 10:38

Buenos dias
Sandra como esta guapa ? Yo no volví a manchar, dormí con tampax para ver y salio limpio, solo ha sido ese momento puntual, habrá sido por ovulacion.. besos

S
saroa_6428210
24/4/14 a las 13:20

Vaya dos tauros
Estamos apaña, pues yo esperando al día 6 a ver si hay suerte. Que ganas de que pasen los días, se nos va a hacer eterno.. me quedan aún 12 días jajajaja

A
an0N_860242099z
24/4/14 a las 22:03
En respuesta a saroa_6428210

Vaya dos tauros
Estamos apaña, pues yo esperando al día 6 a ver si hay suerte. Que ganas de que pasen los días, se nos va a hacer eterno.. me quedan aún 12 días jajajaja

Guapas mias!!!!!
Hola mis chiquis!!!!! Yo ya estoy terminando la regla!!!!! Ya tiro marron y muy muy poco hilos de flujo, a ver si este mes tengo suerte!!!!!, ayer estuve en el medico y bueno llevaba ya tiempo conndilores de estomago y ayer recogi los resultados, soy celiaca!!!!!!!! jajjajajaj y aparte tebgo la bacteria el helicobacter q es como la gastritis cronica que va y viene, pero bueno nada un tratamiento y se me va la bacteria, y con la celiaca pues no comer gluten, igual sigo con la busqeda y de momento todo igual, me van a hacer tambien una endoscopia , pero nada minbusqeda sigue, espero que la celiaca no me afecte en la busqeda, e leido algo y pone q piede llegar a afectar pero que te cuidas la dieta y ya!!!!! , y bueno ponerme al dia que ando perdida!!!!! Como vais????

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 11:31
En respuesta a an0N_860242099z

Guapas mias!!!!!
Hola mis chiquis!!!!! Yo ya estoy terminando la regla!!!!! Ya tiro marron y muy muy poco hilos de flujo, a ver si este mes tengo suerte!!!!!, ayer estuve en el medico y bueno llevaba ya tiempo conndilores de estomago y ayer recogi los resultados, soy celiaca!!!!!!!! jajjajajaj y aparte tebgo la bacteria el helicobacter q es como la gastritis cronica que va y viene, pero bueno nada un tratamiento y se me va la bacteria, y con la celiaca pues no comer gluten, igual sigo con la busqeda y de momento todo igual, me van a hacer tambien una endoscopia , pero nada minbusqeda sigue, espero que la celiaca no me afecte en la busqeda, e leido algo y pone q piede llegar a afectar pero que te cuidas la dieta y ya!!!!! , y bueno ponerme al dia que ando perdida!!!!! Como vais????

Ojitos
Que alegría leerte.pues a dieta de gluten y veras como pronto tienes la suerte de ver ese positivo mi niña... paciencia y a seguir luchando como lo haces guapa

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 11:34

Sandra
Pues no volví a manchar , solo ese día , ahora en la espera de mi no regla, me faltan 11 días.. lo llevo bien , aunque ya empezaron los pecho a doler un poco, así que seguro que viene mi regla, porque me pasa todos los meses... que tal estas ?

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 12:09

Te entiendo
Yo se supone que ovule el martes , pero el lunes ya no tuve flujo clara de huevo que es la época fértil, el martes seca solo un poco de flujo blanco, miércoles seca y por la tarde me limpio y en el papel un pelis de flujo rosa con hilos de sangre roja brillante , y ya nada de nada.. la ovulacion me tiene loca jajajaja. No me llegaron aun los test así que no pude ver nada de la ovulacion...

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 13:25

Jajajaja
Tu pareja encantado de pecho duros jajaja , el mio me pregunto que voy a hacer si en el embarazo me aumenta más los pecho, que me van a faltar telas en las camisetas ..

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 17:43

Vaya dos
Pues yo tengo 115 jajajaja, no vamos a quedar sin espaldas como crezcan más jajaja.. pues molestias ahora ningunas ,el lunes tengo para planificación familiar haber que me haga una clase de ovulacion jajajaja, porque el sangrado no me coincide mucho con el día de ovulacion... el finde regular, el peque con faringitis y mi marido entro ahora a las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana más o menos, así que mañana se levantará tarde, pero se presenta con buen tiempo.. que tal el tuyo ?

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 18:32

Oleeee
yo hice deberes hoy, aunque hoy ya no entra, pero, por no perder la practica jajajaja.. nene yo mire en una pagina de una clinica MD de cordoba y me salieron esquemas muy raros, porque hice mis cuentas, haber.... yo empece el 13 de marzo y me vino el 7 de abril, van 25 dias, yo calcule con 28 y tendria que haber ovulado el 22, que ya estaba seca, pero manche el 23.... pues ien, segun en la calculadora de esa clinica ovule el dia 19 que coincide con flujo elastico ( hice deberes 18, 19 y 20 )... se supone que segun esa clinica alrededor del 24 seria implantacion y yo manche el 23, no me quiero hacer ilusiones, pero no se puede evitar, se supone que segun ellos mi proximo periodo seria el dia 2 de mayo y no el 6, ojuuu que liooooo jajajajaja....

S
saroa_6428210
26/4/14 a las 15:55

Feliz sábado
Pues el sábado de compras , aunque con dolor de cabeza, será la calor... oye Sandra tu de donde eres ? Tu abu como esta ? El niño bien,pidiendo helado así que mucho no le dolerá jajajaja...
Ojitos como estas guapa ?

S
saroa_6428210
26/4/14 a las 18:03

Jooo
Malas noticias , no sólo me va a bajar la regla sino antes , tenia flujo ahora al ir al baño y con señales de la regla yo soy de Cádiz ( san fernando ) aquí hoy la gente de playita, hace buen día... he dormido durante un par de horas y no se me paso el dolor de cabeza...

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 1:21

Sandri
Como tienes el flujo ? Lo mismo es que ovular te antes o más tarde, aunque también leí que no se ovulan todos los meses, que hay meses que no ovulamos, yo ahora me quite un tampax y salio limpio ufff que lio de mes, pero, con el dolor de cabeza y los calambres de ovarios es que me va a bajar seguro jooo....

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 1:23

Se me olvidaba
El test de ovulacion da positivo dos días antes de ovular, que es cuando está la subida, después ya da negativo.. y estate pendiente que la raya tiene que ser igual de intensa o más que la de control, si es menor es negativo .. eso me dijo el medico

A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 12:53

Hola preciosas!!!!!!!
Como vais???? Perdonarme peeo estpy mas desconectada porque voy loca!!!!!! Ponerme añ dia chiquis!!!! Yo soy de alicante, hace miy bueno, aqui ya es como verano, yo comp estoy con la bacteria y con la comoda me siento miy hinchada, y no me mando mads mas que siguiera con la raditidina y vida normal hasta la gastroscopia , me e levantado como con dolor de regla , en el bajo vientre y asi como cansada y sensacion de ardor en los ovarios, en tres dias se supone que ya empieza mi peeiodo fertil segub la aplicacion del movil , se supine q el dia 4 es cuabso ovulo
Asiq no se si es normal ok???? Poneeme al dia chiquis

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_860242099z

Hola preciosas!!!!!!!
Como vais???? Perdonarme peeo estpy mas desconectada porque voy loca!!!!!! Ponerme añ dia chiquis!!!! Yo soy de alicante, hace miy bueno, aqui ya es como verano, yo comp estoy con la bacteria y con la comoda me siento miy hinchada, y no me mando mads mas que siguiera con la raditidina y vida normal hasta la gastroscopia , me e levantado como con dolor de regla , en el bajo vientre y asi como cansada y sensacion de ardor en los ovarios, en tres dias se supone que ya empieza mi peeiodo fertil segub la aplicacion del movil , se supine q el dia 4 es cuabso ovulo
Asiq no se si es normal ok???? Poneeme al dia chiquis

Hola preciosa
Pues depende de como tengas el flujo, a veces no coincide el calendario con nuestro cuerpo y es que eso es solo algo orientativo, yo hoy ya no estoy manchando, solo fue ayer un poco y con dolor de cabeza y de cintura... yo tengo asumido que no es mi mes jooo...

Sandra guapa como lo llevas ?

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 13:20

Guapa
Pues entonces ovulaste el miércoles creo, hiciste deberes esos días ?

A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 15:13
En respuesta a saroa_6428210

Hola preciosa
Pues depende de como tengas el flujo, a veces no coincide el calendario con nuestro cuerpo y es que eso es solo algo orientativo, yo hoy ya no estoy manchando, solo fue ayer un poco y con dolor de cabeza y de cintura... yo tengo asumido que no es mi mes jooo...

Sandra guapa como lo llevas ?

Estuvistd manchabdo?
A ver si es implantacion churrriiiii!!!! Ojala y sino tendremos q esperar a mayo!!!!! , cuandp te tiene q bajar la regla? Yo ahi voy, a ver q pasa este mes ojala nos den una alegria pronto!!!!

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_860242099z

Estuvistd manchabdo?
A ver si es implantacion churrriiiii!!!! Ojala y sino tendremos q esperar a mayo!!!!! , cuandp te tiene q bajar la regla? Yo ahi voy, a ver q pasa este mes ojala nos den una alegria pronto!!!!

Seguro que es tu mes
Pues fue flujo rosita , solo eso... pues yo pensaba que me tenía que bajar el 6 porque calcule cada 28 días, pero, mi ciclo suele ser 25 días, así que en teoría entre el 2 y 6 mayo jajajaja... en cuanto reciba los test me lo hago ... Ojalá tengas suerte cariño

A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 20:24
En respuesta a saroa_6428210

Seguro que es tu mes
Pues fue flujo rosita , solo eso... pues yo pensaba que me tenía que bajar el 6 porque calcule cada 28 días, pero, mi ciclo suele ser 25 días, así que en teoría entre el 2 y 6 mayo jajajaja... en cuanto reciba los test me lo hago ... Ojalá tengas suerte cariño

A ver ojala sea
Porque eso rosita??? ojala sea el positivo, sino para mayo conmigo!!!'n , chicas al limpiarme ahora flujo elastico!!!!!ovulacion?!??

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_860242099z

A ver ojala sea
Porque eso rosita??? ojala sea el positivo, sino para mayo conmigo!!!'n , chicas al limpiarme ahora flujo elastico!!!!!ovulacion?!??

Ojitos
cuando es elastico y transparente es epoca fertil guapa, asi que desde hoy a hacer deberes dias alternos hasta que se termine el flujo elastico unos 3 o 4 dias

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 22:25

Jajajaja sandri
a eso me referi, que lo mismo ovulaste antes de tiempo, lo mismo e hiciste el test muy arde, te digo como le dije a ojitos, fijate de tu flujo que es el mas seguro y exacto cariño

L
leslie_9781909
27/4/14 a las 23:15

Yo tb tomo onagra
Soy nueva en el foro y la verdad que leyendo sobre como regular mi ciclo encontre este post, hace poco me case y me embarace pronto pero tuve un abirto espontaneo me llene de pena y angustia ademas tengo ov poliquistico y mis reglad son irregulares llevo un mes tomando onagra y me bajo la regla fue mas larga de lo comun pero sin dolor !!! Ahora espero asertar al dia de mi ovulacion para volver a embarazarne si Dios quiere !!!!!! Animo a todas

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 23:27


pues yo nose cuando, estoy entre el 2 y el 6, mañana voy a ver a la doctora de planificacion familiar para preguntarle y de paso que me haga una eco , de todos modos en cuanto reciba el pedido me hago un test a ver que pasa jajajaja.
Del otro embarazo no me acuerdo, me entere cuando estaba casi de tres meses y porque me dolieron los pechos y el del aborto hace casi tres años, ni me entere....
Aun me estoy tomando la onagra, crees que deberia de dejarla de tomar ???

A
an0N_860242099z
28/4/14 a las 9:34
En respuesta a saroa_6428210

Hola preciosa
Pues depende de como tengas el flujo, a veces no coincide el calendario con nuestro cuerpo y es que eso es solo algo orientativo, yo hoy ya no estoy manchando, solo fue ayer un poco y con dolor de cabeza y de cintura... yo tengo asumido que no es mi mes jooo...

Sandra guapa como lo llevas ?

Buenos dias guapas!!!!!
Chicas necesito consejo!!!!! Resulta que llevo vomo dos dias con dolor de bajo vientre y ovarios como sensacion de ardor que no es nada comoda, y me preocupa porque es algo que va y viene, mi regla fue el dia 21 , es normal esto ahora???? , a no ser que por la puñetera bacteria este asi, pero el bajo vientre ya no creo que tenga que ver con la bacteria , alguna le a pasaso???

S
saroa_6428210
28/4/14 a las 12:33
En respuesta a leslie_9781909

Yo tb tomo onagra
Soy nueva en el foro y la verdad que leyendo sobre como regular mi ciclo encontre este post, hace poco me case y me embarace pronto pero tuve un abirto espontaneo me llene de pena y angustia ademas tengo ov poliquistico y mis reglad son irregulares llevo un mes tomando onagra y me bajo la regla fue mas larga de lo comun pero sin dolor !!! Ahora espero asertar al dia de mi ovulacion para volver a embarazarne si Dios quiere !!!!!! Animo a todas

Bienvenida
Pues yo llevo dos ciclos con onagra y han sido periodos que no me han dolido... Ojalá tengas suerte y nos vayas contando

S
saroa_6428210
28/4/14 a las 12:35

Sandra guapa
Pues ahora estoy en el medico esperando que me toque Ojuuuu la seguridad social y sus ganas de trabajar .. hoy me duelen los pecho y siempre me pasa cuando me va a bajar la regla, aunque el mes pasado con la onagra no me dolieron, pero, este mes si, será porque cambien de marcas y no son tan buenas

S
saroa_6428210
28/4/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_860242099z

Buenos dias guapas!!!!!
Chicas necesito consejo!!!!! Resulta que llevo vomo dos dias con dolor de bajo vientre y ovarios como sensacion de ardor que no es nada comoda, y me preocupa porque es algo que va y viene, mi regla fue el dia 21 , es normal esto ahora???? , a no ser que por la puñetera bacteria este asi, pero el bajo vientre ya no creo que tenga que ver con la bacteria , alguna le a pasaso???

Ojitos
Ten cuidado, puede ser que ya mismo ovular y este ciclo te moleste . Como esta el flujo ? Sino estás cómoda ve al medico chiquita. . Yo me rallo , hace casi un año que me dieron el alta por un cáncer de útero y cualquier cosa en la zona esa me da mucho susto.

L
leslie_9781909
28/4/14 a las 17:21

Gracias a todas
Mi esposo toma maca xq al comienzo yo tambien tomaba pero creo q la mezcla onagra y maca me hacia mal para el estomago ... Mi duda es si tomarla todo el mes o suspenderla el dia de ovulacion xq el mes pasado la tome todo el mes

S
saroa_6428210
28/4/14 a las 17:42
En respuesta a leslie_9781909

Gracias a todas
Mi esposo toma maca xq al comienzo yo tambien tomaba pero creo q la mezcla onagra y maca me hacia mal para el estomago ... Mi duda es si tomarla todo el mes o suspenderla el dia de ovulacion xq el mes pasado la tome todo el mes

Vicka y sandra
le pregunte a mi doctora y dice que todo el mes es malo, solo hasta la ovulacion, porque la onagra se suele tomar al final del embarazo para acelerar el parto, si la tomamos estando embarazadas nos puede provocar un aborto porque es malo para el bebe... yo ya las deje, cuando me venga la regla la tomare hasta la ovulacion.

M
maeba_5372916
29/4/14 a las :18

He estado desconectada
Hola chicas gracias por preocuparos por mi,la verdad que he estado superdesconectada.La semana pasada fue un poco chunga.He estado muy descontrolada trabajando de noches,nerviosa sin apenas poder dormir de dia.un poco desastre...Ademas un poco rayada y trataba de pensar lo menos posible en el tema,pero imposible..
Se supone que era mi semana fertil y ovularia y si que note algun pinchacito en el ovario izq y el flujo como transparente pero poquito.Lo que pasa que los puñeteros TO me salen todos - y me preocupa no ovular.Seguire haciendolos y si me rayan mucho los tirare a la basura.
Lo que me preocupa es lo que decis de la onagra.Se supone que estaba esperando a dejarla a ovular pero como parece que no lo he hecho he seguido pero ahora me esta dando miedo y ya no se que hacer
En fin vosotras que tal vais?
Un besote grande y siento aparecer tan de tarde en tarde

L
leslie_9781909
29/4/14 a las :33
En respuesta a saroa_6428210

Vicka y sandra
le pregunte a mi doctora y dice que todo el mes es malo, solo hasta la ovulacion, porque la onagra se suele tomar al final del embarazo para acelerar el parto, si la tomamos estando embarazadas nos puede provocar un aborto porque es malo para el bebe... yo ya las deje, cuando me venga la regla la tomare hasta la ovulacion.

Gracias rasha
Me queda mas claro el tema de la onagra osea lo tomo hasta la ovulacion y despues hasta q llegue la regla si es q llega ... gracias

S
saroa_6428210
29/4/14 a las 8:19
En respuesta a maeba_5372916

He estado desconectada
Hola chicas gracias por preocuparos por mi,la verdad que he estado superdesconectada.La semana pasada fue un poco chunga.He estado muy descontrolada trabajando de noches,nerviosa sin apenas poder dormir de dia.un poco desastre...Ademas un poco rayada y trataba de pensar lo menos posible en el tema,pero imposible..
Se supone que era mi semana fertil y ovularia y si que note algun pinchacito en el ovario izq y el flujo como transparente pero poquito.Lo que pasa que los puñeteros TO me salen todos - y me preocupa no ovular.Seguire haciendolos y si me rayan mucho los tirare a la basura.
Lo que me preocupa es lo que decis de la onagra.Se supone que estaba esperando a dejarla a ovular pero como parece que no lo he hecho he seguido pero ahora me esta dando miedo y ya no se que hacer
En fin vosotras que tal vais?
Un besote grande y siento aparecer tan de tarde en tarde

Me alegra leerte
Buenas mumud , pues nos tenias preocupada guapa.. pues será que aún no as ovulado o lo hiciste antes , ni te preocupes de verdad, la onagra no te hará daño si la tomas, solo si lo haces estando embarazada y para eso tienes que ovular guapa.. espero que esta semana estés mejor , yo estoy en la cuenta atrás, a finales de semana más o menos me tendría que bajar.

A
an0N_860242099z
29/4/14 a las 12:50

Hola preciosas!!!!
Buenos dias!!!! Yo justo se me acabo el bote de onagra hoy y voy a probar este mes a no tomarla a ver que pasa, llevo dos meses con la regla regulada , hace dos dias al linpiarmd flujo teansparente ayer seca y hpy flujo elastico blanco, yo ovulo al terminar la regla y creo que dos vecws al mes,entonces no hay manera de alternar los dias jajajajaj y mira que lo intento peeo hacemos el amor todos los dias , ayer la parte baja del abdomen y los ovarios me doloan se ve q es por eso, ahora a hacer el amor no???? Jajjajaja

A
an0N_860242099z
29/4/14 a las 15:42

Jajajaja noooo
Ovulo dos vecws al mes normalmente!, por el flujo, ahora mismo estoy ovulando, a vee q pasa.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook