Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
Z
zaineb_7090360
18/12/10 a las 23:40

Marizuychio
Bienvenida al club de las ecodesesperadas la verdad es q no te se decir de cuanto estas porque no me han dicho de cuanto estoy yo y mi tranfer fue el 11/11, ya nos queda poquito y yo tampoco tengo síntomas ninguno excepto algún dolorcillo en las tetillas, bueno nos vamos contando.

Ver también

Z
zaineb_7090360
19/12/10 a las 9:32

Gracias
Yoligus de todos modos me queda un día mañana espero ganarme la lotería por adelantado y q todo este bien

T
tonka_723989
19/12/10 a las 12:32

Duda pelu.....
bueno acabo de tener mi positivo, y por las fechas en las que estamos la semana que viene voy a la pelu para tinte y mechas... Sabéis si es bueno o es sólo un rumor de antiguos??'
necesito vuestra ayuda..... con lo que me ha costado el embarazo no quiero por nada del mundo hacerle daño a mi bebe................
gracias

O
oulaya_8455169
19/12/10 a las 12:56

Amapola
Hola... te cuento que yo estoy como vos con el tema pelu, tinte y mechas y he decidido NO hacer NADA de momento, hasta que MI medico me diga si puedo o no... como decias, no sea cosa de perjudicar en algo al bebi, con lo que esto cuesta... mi consejo es que esperes y preguntes a tu medico y hagas lo que te diga!

Besos

Bueno chicas, ya lo tenemos, eh!!!!
Vamos, que sea LA semana.... mil besos y mucha energía POSITIVA para TODAS!!!!!

Y
yarina_9896317
19/12/10 a las 14:02

Hola a todas!
Marizuychio a mi mi medico me contó las semanas contando 14 días antes de la punción. Mi últ. Regla fue el 28 de octubre pero ellos m cuentan desde el 2 de noviembre pq la punción fue el 15 de nov.

Jeronai ya llega la hora! Muchísima muchísima suerte! Deseo q mañana recibas tu regalo de Navidad.

Esta semana varias tenéis la eco mucha suerte a todas! Ojalá tengáis vuestro regalillo de Navidad!

Besos y SUERTE

Z
zaineb_7090360
19/12/10 a las 15:26

Lorevir y amapola
Bienvenidas chicas q bien cada vez somos mas, yo la verdad es q no se me ocurre teñirme, tengo amigas q le han dicho q lo evite durante el primer trimestre y yo según lo q me diga el gine manana me daría henna o como se escriba pero cada uno es cada uno.

Ya no queda nada estoy frita por salir de aquí y espero traer buenas noticias y empezar a trabajar esta semana, el estar en casa sin hacer nada te deja superdevilitada, Dios q nervios....... velitas para mi misma jiji. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchos besos

Z
zaineb_7090360
19/12/10 a las 18:10

Ok
Lorevir yo solo me doy tinte así q me quedare canosa jeje

Y
yarina_9896317
20/12/10 a las 9:28

Jeronai suerte!!!
Mucha mucha suerte!!!! cuentanos en cuanto sepas algo estaremos pendientes guapísima muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besote

Z
zaineb_7090360
20/12/10 a las 9:46

Muchas
Gracias toy q me voy por la patilla de lis nervios jeje, desde q sepa les cuento, besos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
douaae_5800147
20/12/10 a las 11:05

2!!!
Hola chicas, al final el viernes nos confirmaron q 2, el pequeñin habia crecido y los sacos estaban igual, se veía el latido cardiaco y movimiento en los 2 como parpadeando en pantalla...q guay!!!! pero aun no lo detectaba la máquina porque es muy pronto, eran 5 semanas, este jueves volvemos y si los escuchamos nos dan el alta ya de centro!!!!!

Lo del tinte q comentais, es algo muy personal, yo os comento q mi matrona me ha dicho q no, q solo tintes vegetales, y yo x si las moscas voy a hacerle caso...como si tengo q llevar una pedazo ralla!!!!jejjejejeje
un beso!

Y
yarina_9896317
20/12/10 a las 11:47
En respuesta a douaae_5800147

2!!!
Hola chicas, al final el viernes nos confirmaron q 2, el pequeñin habia crecido y los sacos estaban igual, se veía el latido cardiaco y movimiento en los 2 como parpadeando en pantalla...q guay!!!! pero aun no lo detectaba la máquina porque es muy pronto, eran 5 semanas, este jueves volvemos y si los escuchamos nos dan el alta ya de centro!!!!!

Lo del tinte q comentais, es algo muy personal, yo os comento q mi matrona me ha dicho q no, q solo tintes vegetales, y yo x si las moscas voy a hacerle caso...como si tengo q llevar una pedazo ralla!!!!jejjejejeje
un beso!

Felicidades!!!
Que alegría Teresita, eso empezando bien la semanita je je con buenas noticias ahora que todas sean igual de buenas.

Me alegro muchísimo por tí y ahora a seguir cuidandote muchísimoooooo!!!!!

Un besazo!!

O
oulaya_8455169
20/12/10 a las 13:48

Hola chicas
Teresita: felicidades, muy bien esos dos campeones ahi latiendo... qué emoción, disfruten mucho!

Jeronai estamos esperando tus novedades!

A mi me quedan menos de 48 horas, por fin se está acercando el miércoles 22 a las 13.30 para ver y ojalá esuchar cómo va todo por acá adentro... mi sueño es que los 2 embrioncitos estén ahi, soy muy positiva porque me encuentro bien y por momentos eso me da miedo, la ausencia de sintomas... somos tremendas, no tenemos paz, eh!

Bueno chicas, vamos que esta semana tenemos nuestros mejores relagos de Navidad de nuestras vidas!

Mil besos

Z
zaineb_7090360
20/12/10 a las 14:00

Lo siento chicas
Les escribí antes pero no se gravo, mañana ingreso para legrado porque no hay embrion, espero q sigais todas bien y ya les dire cuando este recuperada muchos besitos

A
abelia_8871485
20/12/10 a las 14:02

Eco
ula sufridoras a mi me queda algo menos el miercoles a las 9,15 estoy que me da algo, y tengo ganas de perder de vista a mi gine serio y seco y empezar en otro sitio, ya sabeis que me dijo que en la primera eco suelen fallar, a mi me vio uno de 6mm y ninguna explicacion mas, de si se veia punto blanco ni na de na, ni si habia blanco alrededor, ni si se estaba haciendo hueco, ni la beta que ma dio el dia 7 de diciembre nada, asi que ya os podeis imaginar como estoy, y estaba pensando en ir a algun sitio haber si me hacian una eco antes no se si esperar.


un saludo

Y
yarina_9896317
20/12/10 a las 14:04
En respuesta a zaineb_7090360

Lo siento chicas
Les escribí antes pero no se gravo, mañana ingreso para legrado porque no hay embrion, espero q sigais todas bien y ya les dire cuando este recuperada muchos besitos

Jeronai lo siento mucho!!!!
Hola guapa, lo siento muchísimo!!! Muchos animos guapa, y a llorar todo lo que haga falta para prontito estar recuperada y con las pilas recargadas.

muchos besos y espero que te recuperes pronto!!!

Y
yarina_9896317
20/12/10 a las 14:09

Marcesu y kris
Mucha suerte para vuestras ecos!!!

Kris.- si te quedas más tranquila hazte la eco en otro sitio, a veces necesitamos mirarnos para quedarnos más tranquilas y si un médico no nos convence estamos intraquilas, y eso no es bueno. Así que piensatelo bien!! pero si es por tu bienestar y tu tranquilidad mirate en un sitio que te de más confianza guapa.

Marcesu. ojala se queden los dos contigo guapa ya nos contarás. Yo me quede con uno y estoy loca de contenta je je ahora esperando la segunda ecografía y no paro de sufrir, que si me sietno esto aquí que si ahora no siento nada ja jaj a estas esperas nos van a volver locas. Tengo ganas de volverlo a ver y que me digan que todo sigue bien.

Las esperas se hacen eternas!!!!

Un beso a todas animos y suerte

A
abelia_8871485
20/12/10 a las 14:11
En respuesta a zaineb_7090360

Lo siento chicas
Les escribí antes pero no se gravo, mañana ingreso para legrado porque no hay embrion, espero q sigais todas bien y ya les dire cuando este recuperada muchos besitos

Lo siento muchisimo
no me he dado cuenta al escribir el otro mensage, lo siento de verdad menudo bajon, me imagino lo que deves de sentir, ... que asco no se que decirte.

un abrazo fuerte

O
oulaya_8455169
20/12/10 a las 15:27

Jeronai estamos contigo
No hay palabras en estos momentos... simplemente decirte que te queremos, que no estás sola y que por algun motivo tenia que acabar asi pero SEGURO depues de que tu cuerpo se reponga y tu cabecita y corazon reunan energias y se renueve la ilusión, lo conseguirás...
Yo conseguí mi beta de 387 en el día 11 post transfer despues de 3 tratamientos de fiv completos, lo cual incluia 2 veces congelados... así que creeme que sé lo que podes sentir... nada, tomate un tiempo, llorá si lo necesitás, pero volvé a ser consciente de que tenes a tu amor y mientras estén JUNTOS habrá mil oportunidades y será ni más ni menos que cuadno sea EL momento!

Besos y abracitos, cuidate mucho, estamos todas con vos!

O
oulaya_8455169
20/12/10 a las 15:28
En respuesta a yarina_9896317

Marcesu y kris
Mucha suerte para vuestras ecos!!!

Kris.- si te quedas más tranquila hazte la eco en otro sitio, a veces necesitamos mirarnos para quedarnos más tranquilas y si un médico no nos convence estamos intraquilas, y eso no es bueno. Así que piensatelo bien!! pero si es por tu bienestar y tu tranquilidad mirate en un sitio que te de más confianza guapa.

Marcesu. ojala se queden los dos contigo guapa ya nos contarás. Yo me quede con uno y estoy loca de contenta je je ahora esperando la segunda ecografía y no paro de sufrir, que si me sietno esto aquí que si ahora no siento nada ja jaj a estas esperas nos van a volver locas. Tengo ganas de volverlo a ver y que me digan que todo sigue bien.

Las esperas se hacen eternas!!!!

Un beso a todas animos y suerte

Muchas gracias elegba
La espera se hace laaaarga, pero ya falta menos... es bueno sentir que estamso todas juntaspara TODO esto que es una marea de sentimientos y sensaciones... hoy, ahora nos toca estar con Jeronai...

Besos y abracitos

D
douaae_5800147
20/12/10 a las 16:04
En respuesta a zaineb_7090360

Lo siento chicas
Les escribí antes pero no se gravo, mañana ingreso para legrado porque no hay embrion, espero q sigais todas bien y ya les dire cuando este recuperada muchos besitos

Todo mi apoyo!!!
hola Jeronai!, imagino como te debes sentir, sabes q nos tienes a todas y ahora recuperate y coge fuerzas estos días, cuando estes mejor ya empezarás de nuevo, ya ves q esto es muy largo pero se consigue.
un beso muy fuerte!!!!

Z
zaineb_7090360
20/12/10 a las 16:30

Gracias
Chicas ahora solo espero q no se cargen mi útero en quirófano, dentro de una semana solo será un mal recuerdo y empezare a recuperar mi vida normal sobre todo las clases de baile q es lo q mas echo en falta.

Mucha suerte a las q tienen ecos esta semana y espero q no haya mas sustos, besos pa todas

Z
zaineb_7090360
21/12/10 a las 9:53

Chicas
Ya estoy en la habitación del hospi esperando, espero q no tarden q quiero salir yaaaaa

Y
yarina_9896317
21/12/10 a las 12:58
En respuesta a zaineb_7090360

Chicas
Ya estoy en la habitación del hospi esperando, espero q no tarden q quiero salir yaaaaa

Hola jeronai!!!
Hola guapa!! espero que haya ido todo bien ya me contarás, y que te recuperes prontito del disgusto guapísima.

Un besote y muchos muchos ánimos

D
douaae_5800147
21/12/10 a las 13:14

Igual q yo!
igual q yo!, a mi me la hicieron el viernes y se vio parpadear con lo cual el medico dijo q tenia latido, era como una cosa blanca q parpadeaba, me dijo q era muy pronto xa oirlo, puso el sonido pero no lo detectó, así q a esperar, yo vuelvo el jueves xo igual es pronto aun...ya veremos!!! q ganas!
lo del dolor de ovarios es normalisimo, así q no te preocupes, tanto el gine como la matrona me dijeron q era normal, debe ser q estan trabajando par hacer hueco....
yo al ppio m asustaba xq parecia q iba a marcar o algo, pero ahora ya estoy mas acostumbrada.
así q ahora disfruta y a esperar con ilusion estos días.

un beso!

D
douaae_5800147
21/12/10 a las 13:15
En respuesta a zaineb_7090360

Chicas
Ya estoy en la habitación del hospi esperando, espero q no tarden q quiero salir yaaaaa

Suerte!!!
Q vaya todo muy bien y te recuperes pronto con mucha fuerza!!!

todo mi ánimo!

Z
zaineb_7090360
21/12/10 a las 15:32

Ya
Estoy otra vez en la habitación, un poco dolorida pero bien, gracias

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 9:00

Hola
Jeronai, me alegro que fuera bien guapa!! ahora a recuperte del todo y a recargar las pilas al máximo. Cualquier cosa aquí nos tienes guapa!! un besote y muchos animos.

Marcesu y kris sino me equivoco hoy es vuestra 1 eco, muchísima suerte, ojala todo este bien, ya nos contaréis que tal ha ido.

Besos a todas!!

O
oulaya_8455169
22/12/10 a las 9:20
En respuesta a yarina_9896317

Hola
Jeronai, me alegro que fuera bien guapa!! ahora a recuperte del todo y a recargar las pilas al máximo. Cualquier cosa aquí nos tienes guapa!! un besote y muchos animos.

Marcesu y kris sino me equivoco hoy es vuestra 1 eco, muchísima suerte, ojala todo este bien, ya nos contaréis que tal ha ido.

Besos a todas!!

Si, hoy es "el día d"
Hola Elegba, gracias por recordarlo... es a las 13.30 ya estoy entre nerviosa y eufórica... o sea medio histérica.... por Dios, llegó EL día, necesito ver la eco para CREERME que TODO va bien... luego les contaré!

Jeronai, espero que estés mejor, seguro tu útero está RE bien y ahora con un poco de paz te reponés y con tiempo recuperas las ganas, energía e ilusión para "volver al ruedo", ahi estaremos acompañándote también!

Bueno lindas, me pongo a trabajar un poco a ver si se me pasa antes el tiempo... estoy bastante ansiosa!

Les dejo un beso, las mejores energías y a la tarde vuelvo a entrar!

Z
zaineb_7090360
22/12/10 a las 9:50

Hola chicas
Anoche dormí en casita y me acabo de despertar como una Rosa no me molesta nada, me da tanta pena no seguir el camino con ustedes.... Pero bueno la próxima será, yo las seguiré leyendo pero ahora me toca desconectar y me da tanta pena después de abrir el post tener q alejarme.... Pero lo dicho ya les mandare mensajitos y cuando vuelva a la carga tendrán ya por lo menos 6 meses y seguirán aquí apoyandose y me uniré con mi tto, mucha suerte chicas y no os preocupéis q yo aunque no escriba no desaparezco, muchos besos y voy a ver si me toca la lotería , Muak

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 10:11

Bienvenida gelsey!!

Ya somos más. Felicidaes por tu positivo!!! ahora lo que toca es cuidarse mucho mucho.

Hoy tenemos dos ecos, a ver si tienen suerte y todo les va bien.

Yo estoy a la espera de la segunda el día 28, es decir, la semana que viene me la hacen je je, me muero de ganas de que llegue el día para saber si todo sigue bien.

Las esperas son muy duras y se hace menos dura compartiendolo con personas que saben bien lo cuesta arriba que se nos hace y lo duro que es.

besos

O
oulaya_8455169
22/12/10 a las 12:13

Chicas estoy histerica
En una hora salgo hacia la Clinica para hacer mi primer eco... estoy que me cago (literalmente). Ademas como no lo sabe nadie más que mi marido y yo (de momento no queremos decir NADA hasta que no sea más "seguro"), no tengo con quien compartirlo, más que con él (que em tiene una paciencia santa) y con ustedes, claro...

Bueno, estoy en el trabajo pero como imaginaran la cabeza la tengo en mi eco... estoy que no estoy, les juro... bueno, sé que me creen y me entenderán... lo queria compartir con ustedes!

Les mando mil besos y no veo la hora de volver al pc y escribirles contándoles que lo/s vi y ojalá escuché!

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 12:53
En respuesta a zaineb_7090360

Hola chicas
Anoche dormí en casita y me acabo de despertar como una Rosa no me molesta nada, me da tanta pena no seguir el camino con ustedes.... Pero bueno la próxima será, yo las seguiré leyendo pero ahora me toca desconectar y me da tanta pena después de abrir el post tener q alejarme.... Pero lo dicho ya les mandare mensajitos y cuando vuelva a la carga tendrán ya por lo menos 6 meses y seguirán aquí apoyandose y me uniré con mi tto, mucha suerte chicas y no os preocupéis q yo aunque no escriba no desaparezco, muchos besos y voy a ver si me toca la lotería , Muak

Jeronai!!!!!!!
Me alegra saber que esta bien y que no te molesta nada, ahora a recuperarse y eso tu desconecta un poco que siempre va bien.

Ojala pase el tiempo muy rápido muy rápido y pronto ests en marcha de un nuevo intento y nos des una buena noticia, que seguro que sí.

A mí tb me da pena que no sigas el camino junto a nosotras, pero estoy convencida que la próxima vez todo saldrá bien. Te lo mereces!!!!

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 12:54
En respuesta a oulaya_8455169

Chicas estoy histerica
En una hora salgo hacia la Clinica para hacer mi primer eco... estoy que me cago (literalmente). Ademas como no lo sabe nadie más que mi marido y yo (de momento no queremos decir NADA hasta que no sea más "seguro"), no tengo con quien compartirlo, más que con él (que em tiene una paciencia santa) y con ustedes, claro...

Bueno, estoy en el trabajo pero como imaginaran la cabeza la tengo en mi eco... estoy que no estoy, les juro... bueno, sé que me creen y me entenderán... lo queria compartir con ustedes!

Les mando mil besos y no veo la hora de volver al pc y escribirles contándoles que lo/s vi y ojalá escuché!

Suerte suerte suerte
eso de los nervios en los momentos previos es muy normal ja ja ja todas pasamos por lo mismo.

Ya nos contarás que tal ha ido

Besos y espero que cuando vuelvas a escribir sean buenísimas noticias

A
abelia_8871485
22/12/10 a las 13:27

Eco bom bom
esta mañana lo hemos escuchado, nuestro garbancito mide ya 4,8 mm y estoy de 6+2, ha sido la leche estaba atacadisima es un momento que no se nos olvidara, mi marido le ha dicho a mi gine seco que ya tenemos loteria nos hemos gastado en voletos 6000eurazos y nos ha tocado, ya os segire contando mas mañana tengo hora con la matrona.

jeronai me he acordado mucho de ti espero de todo corazon que te llege este dia, pero ya y ojala de forma natural como les pasa a mucha gente que esta en esto.

un saludo a todas y os deseo que todo lo mejor.

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 14:02
En respuesta a abelia_8871485

Eco bom bom
esta mañana lo hemos escuchado, nuestro garbancito mide ya 4,8 mm y estoy de 6+2, ha sido la leche estaba atacadisima es un momento que no se nos olvidara, mi marido le ha dicho a mi gine seco que ya tenemos loteria nos hemos gastado en voletos 6000eurazos y nos ha tocado, ya os segire contando mas mañana tengo hora con la matrona.

jeronai me he acordado mucho de ti espero de todo corazon que te llege este dia, pero ya y ojala de forma natural como les pasa a mucha gente que esta en esto.

un saludo a todas y os deseo que todo lo mejor.

Kris felicidades!!!
Me alegro muchísmo guapa de qeu haya ido tan bien, ahora a cuidarte muchísimo.

Que mejor lotería te podía tocar que esa, para tí el sorteo del gordo hoy te ha tocado pero bien.

Ahora nos toca esperar a la siguiente eco je je, yo la tengo el día 28 y estoy nerviosita por que llegue el momento de volver a ver al embrioncito

besos

O
oulaya_8455169
22/12/10 a las 14:31

Recién llego!!!
Bueno, les cuento que segun mi medico estoy de 5+ 2 aprox con lo cual solo VIMOS el saquito... se ve RE claro, nos dijo que lo de dentro aun no es claramente el embrion pero lo midio (dijo algo asi como vesicula no se cuanto) y estaba todo correcto por suerte. Hoy se vio UN solo saquito... dice que es pronto para todo, que si fuera por la SS la primer eco seria en un mes asi que que no me acelere... con lo cual no se descarta que haya otro??? (ojala, nos hace MUCHA ilusion!) yo lei que alguna chica vio solo uno y a la eco siguiente el otro... saben de algo asi?
Ojo, aunque sea UNO estoy FELIZ, eh! pero ya puestos...

Me derivo ya a un ginecologo y como estaba en frente ya fui a pedir cita, me pusieron con una Dra (argentina como yo ) y me ha dado cita para el viernes 31 (todas fechas importantes) a las 4 de la tarde pues mi medico me dijo que la semana que viene me hicieran otra eco y que ya se veria más... a ver si escucho el corazoncito!!!

Estoy algo más tranquila pero les confieso que aún no me lo acabo de creer... voy a tener un bebé... me parece un sueño chicas!!!

Les cuetno una anecdota: sali con las prisas y LOS nervios, estoy a 10 minutos de la clinica en taxi, pueden creer qu eme toco el taxista que se equivoca y me pasea por una parte de Barceloan donde hay coles y padres retirando peques?? tarde 5 minutos mas, pero los nervios me mataban...

Bueno, he comido un bocadillito vegetal con atun y me tomare mi agüita, nada de coca ni cafe para cuidar a porotito...

A ver que mas cuentan... quien es la próxima?

Kris, ENHORABUENA qu eescuchaste su corazoncito... debe ser una pasada, menudo gordo de loteria, con mi marido pensamos lo mismo (nosotros gastamos más en sacarlo, pero no importa, el caso es TENERLO)

Besos a todas

Y
yarina_9896317
22/12/10 a las 14:40
En respuesta a oulaya_8455169

Recién llego!!!
Bueno, les cuento que segun mi medico estoy de 5+ 2 aprox con lo cual solo VIMOS el saquito... se ve RE claro, nos dijo que lo de dentro aun no es claramente el embrion pero lo midio (dijo algo asi como vesicula no se cuanto) y estaba todo correcto por suerte. Hoy se vio UN solo saquito... dice que es pronto para todo, que si fuera por la SS la primer eco seria en un mes asi que que no me acelere... con lo cual no se descarta que haya otro??? (ojala, nos hace MUCHA ilusion!) yo lei que alguna chica vio solo uno y a la eco siguiente el otro... saben de algo asi?
Ojo, aunque sea UNO estoy FELIZ, eh! pero ya puestos...

Me derivo ya a un ginecologo y como estaba en frente ya fui a pedir cita, me pusieron con una Dra (argentina como yo ) y me ha dado cita para el viernes 31 (todas fechas importantes) a las 4 de la tarde pues mi medico me dijo que la semana que viene me hicieran otra eco y que ya se veria más... a ver si escucho el corazoncito!!!

Estoy algo más tranquila pero les confieso que aún no me lo acabo de creer... voy a tener un bebé... me parece un sueño chicas!!!

Les cuetno una anecdota: sali con las prisas y LOS nervios, estoy a 10 minutos de la clinica en taxi, pueden creer qu eme toco el taxista que se equivoca y me pasea por una parte de Barceloan donde hay coles y padres retirando peques?? tarde 5 minutos mas, pero los nervios me mataban...

Bueno, he comido un bocadillito vegetal con atun y me tomare mi agüita, nada de coca ni cafe para cuidar a porotito...

A ver que mas cuentan... quien es la próxima?

Kris, ENHORABUENA qu eescuchaste su corazoncito... debe ser una pasada, menudo gordo de loteria, con mi marido pensamos lo mismo (nosotros gastamos más en sacarlo, pero no importa, el caso es TENERLO)

Besos a todas

Me alegro mucho marcesu
Que alegría!! esto va viento en popa, ahora a ver si en la próxima eco ya ves al embrioncito, que seguro que sí pq ya estarás de 6 semanitas.

Ahora ya nos toca esperar a la segunda eco je je!! quiero que pase rápido el tiempo!!!

Besos

D
douaae_5800147
22/12/10 a las 19:06
En respuesta a oulaya_8455169

Recién llego!!!
Bueno, les cuento que segun mi medico estoy de 5+ 2 aprox con lo cual solo VIMOS el saquito... se ve RE claro, nos dijo que lo de dentro aun no es claramente el embrion pero lo midio (dijo algo asi como vesicula no se cuanto) y estaba todo correcto por suerte. Hoy se vio UN solo saquito... dice que es pronto para todo, que si fuera por la SS la primer eco seria en un mes asi que que no me acelere... con lo cual no se descarta que haya otro??? (ojala, nos hace MUCHA ilusion!) yo lei que alguna chica vio solo uno y a la eco siguiente el otro... saben de algo asi?
Ojo, aunque sea UNO estoy FELIZ, eh! pero ya puestos...

Me derivo ya a un ginecologo y como estaba en frente ya fui a pedir cita, me pusieron con una Dra (argentina como yo ) y me ha dado cita para el viernes 31 (todas fechas importantes) a las 4 de la tarde pues mi medico me dijo que la semana que viene me hicieran otra eco y que ya se veria más... a ver si escucho el corazoncito!!!

Estoy algo más tranquila pero les confieso que aún no me lo acabo de creer... voy a tener un bebé... me parece un sueño chicas!!!

Les cuetno una anecdota: sali con las prisas y LOS nervios, estoy a 10 minutos de la clinica en taxi, pueden creer qu eme toco el taxista que se equivoca y me pasea por una parte de Barceloan donde hay coles y padres retirando peques?? tarde 5 minutos mas, pero los nervios me mataban...

Bueno, he comido un bocadillito vegetal con atun y me tomare mi agüita, nada de coca ni cafe para cuidar a porotito...

A ver que mas cuentan... quien es la próxima?

Kris, ENHORABUENA qu eescuchaste su corazoncito... debe ser una pasada, menudo gordo de loteria, con mi marido pensamos lo mismo (nosotros gastamos más en sacarlo, pero no importa, el caso es TENERLO)

Besos a todas

Enhorabuena a todas!!!
me alegro mucho de vaya todo os haya ido bien en las ecos de hoy!!!
A mi me pasó eso, en la 1 eco solo un saco y en la 2 apareció el otro q media la mitad y no se veia el embrion, pero la semana pasada ya habia remontado y se veia el inicio del embrion ya!!!
Mañana tengo eco por la tarde a ver si lo escuchamos, el medico el viernes pasado vio el latido y en la pantalla se veia el parpadeo del embrión en blanquito, pero la máquina no detectó a ninguno de los 2 x sonido. Segun el medico todo esto es normal xq es muy pronto, pero tengo muchas ganas, mañana estaré de 6+4, así q a ver si se dejan oir y nos quedamos mas tranquilos.
Seguramente tengan razón el dr. y somos muy ansiosas, pero claro, al ser por tto te enteras antes del embarazo q alguien natural y estas semanas se hacen muy largas xq te da miedo todo, como si no te lo creyeras del todo, verdad?
a veces parece q esté soñando!!!! pero no quiero despertar
un beso a todas!!!

Z
zaineb_7090360
23/12/10 a las 20:37

Muchas gracias
Kris se agradece, entro para decirles q me alegro de q vaya todo bien y q me emociono al leer vuestros comentarios, y sobre todo para desearles de corazón FELIZ NAVIDAD mañana cenan con nosotros mi familia y mi cuñada solo espero no fastidiarles la cena como me de la llorera espero ser fuerte, bueno nenas muchos besos

Y
yarina_9896317
24/12/10 a las 19:19

Feliz navidad a todas!
Feliz nacidas a todas!

Jeronai tu tranquila ojalá q estar con la familia te ayude a pasar mejor este baxe guapa, un besazo.

Y
yarina_9896317
26/12/10 a las 17:44

Felicidades irían!
Vaya regalo de papa Noel eh? Felicidades por tu positivo.

Besos

O
oulaya_8455169
27/12/10 a las 9:31

Buena semana chicas!
Hola lindas, feliz Navidad, imagino que han sido buenas... Jeronai, seguro la familia te apuntaló y tus deseos se cumplirán en 2011!

Otra semana "larguita" no?
Yo tengo la eco el viernes 31 así que espero que pase pronto, igual francamente estoy menos ansiosa que la semana pasada... encima ando con un poco de nauseas, por la mañana y por la noche, pero si como algo se me van x suerte no llego a "lanzar".... tengo mucha ilusion de verlo/s y poder escuchar su/s corazoncito/s.

Quien más tiene eco esta semana?

Mil besos a todas

Y
yarina_9896317
27/12/10 a las 13:50
En respuesta a oulaya_8455169

Buena semana chicas!
Hola lindas, feliz Navidad, imagino que han sido buenas... Jeronai, seguro la familia te apuntaló y tus deseos se cumplirán en 2011!

Otra semana "larguita" no?
Yo tengo la eco el viernes 31 así que espero que pase pronto, igual francamente estoy menos ansiosa que la semana pasada... encima ando con un poco de nauseas, por la mañana y por la noche, pero si como algo se me van x suerte no llego a "lanzar".... tengo mucha ilusion de verlo/s y poder escuchar su/s corazoncito/s.

Quien más tiene eco esta semana?

Mil besos a todas

Marcesu
Hola el 31 ya no te queda nada!! mucha mucha suerte para esa eco y a ver si escuchas su corazoncito.

Yo tengo mañana la segunda, ya estaré de 8 semanitas estoy muy nerviosa ojala todo siga bien.

Sino recuerdo mal alguien tenía hoy la eco!!!

besos a todas

Z
zoita_9567359
27/12/10 a las 14:43

Bionaca!!!
Cariño ya te lo dije en el otro post pero con esa superbeta está mas que confirmado!!!! FELICIDADES!!!!!!
Que alegria verte en este post.

Por cierto yo me apunto tambien, lo que pasa es que aún no tengo fecha para la primera eco, contando según los calendarios estoy de 5 semanas y 3 dias.

Mucha suerte y animos a las que teneis ecos esta semanita!!!!!

D
douaae_5800147
27/12/10 a las 16:58

Lo siento...
Te mando muchos ánimos!!, imagino el palo que debe ser pero coge fuerzas para pasarlo y ya verás como dentro de unos días estas mejor de ánimos.

Un beso y te deseo que vaya muy bien lo de mañaa.
Un beso

D
douaae_5800147
27/12/10 a las 17:06

Feliz navidad a todas..con retraso
bueno chicas, aunq es un poco tarde, espero que hayais pasado unas Felices Fiestas con la familia, aunque entiendo que algunas mejor que otras, pero a veces tenemos q aprender a disfrutar lo q tenemos al momento y no perder las esperanzas nunca.
Hace unos dias q no entro, mis campeones parece q van bien, hoy he tenido eco con mi gine habitual y los hemos escuchado en mi semana 7 a los 2, uno parece q ya se ha hecho el jefe de la banda, jeeje (como dice mi gine) pero los dos estan bien de tamaño para las 7 semanas, así q va todo bien q es lo importante. Ya me ha adelantado q si llego al 22 de Julio será mucho, q el mes de Julio es muy pesad y dificil para la circulacion en todos los embarazos, pero en el caso de dos pues aun más, xq se complica tb la tensión...así q iremos viendo q da de sí mi cuerpo...

Me alegro de las chicas nuevas q hay en el foro y espero que las próximas ecos que teneis vayan muy bien. A las que estan pasando un mal momento, desde aqui les mando todo mi cariño y fuerza, esto es un camino muy largo pero sois muy fuertes y lo conseguireis!! ya sabeis q nos teneis aqui para lo que necesiteis.

Un beso!!!!

Z
zaineb_7090360
27/12/10 a las 17:28

Hola
Elegba y Marcesu la verdad es q ha pasado una noche buena sin royos mentales jeje q bien será q no me hice ilusiones y en mi mente no esta la palabra embarazo me da risa cuando me ponen en el informe, primigesta y aborto, legrado por huevo huero, pero si no ha habido embri ósea aquello estaba vacío para mi es incom
prensible la palabra embarazo si realmente para mi nunca estuve embarazada, bueno Yoligus mañana hace una semanita de mi legrado y al día siguiente estaba de paseito así q no te preocupes guapa q eso es rapidito y no te enteras lo único es la parte psicológica si te habías hecho ilusiones pero el tiempo todo lo cura y en primavera estaremos preparadas para empezar otra vez, muchos besos mi niña.

Al resto me alegro q todo vaya sobre ruedasy besitos para todas

Y
yarina_9896317
27/12/10 a las 20:02

Hola
Jeronai me alegra un montón saber q has pasado bien la noche buena y q estas positiva. Seguro q el 2011 es tu año guapa y conseguirás tu positivo.

Yolingus lo siento mucho guapísima ojalá pronto li superes y estés mas animada. Esto es muy duro pero nosotras mas, ya veras q conseguirás cumplir tu sueno guapa! Un besote

Teresita q alegría dos campeones me alegro mucho de q todo vaya bien!

Gatita bienvenida! el 14 de enero ya mismo esta aquí! Yo tengo la eco de las 8 semanas mañana ojalá todo este bien estoy algo nerviosilla la verdad, me da un poco de miedo.

Un beso a todas!

Y
yarina_9896317
27/12/10 a las 20:06

Muchas felicidades!
Vaya beta mas buena! Felicidades! Para la eco seguro q se te pasa rápido el tiempo entre fiesta y fiesta llega el día. Ahora a cuidarse!

Un beso

R
rahama_5432471
27/12/10 a las 20:31
En respuesta a yarina_9896317

Hola
Jeronai me alegra un montón saber q has pasado bien la noche buena y q estas positiva. Seguro q el 2011 es tu año guapa y conseguirás tu positivo.

Yolingus lo siento mucho guapísima ojalá pronto li superes y estés mas animada. Esto es muy duro pero nosotras mas, ya veras q conseguirás cumplir tu sueno guapa! Un besote

Teresita q alegría dos campeones me alegro mucho de q todo vaya bien!

Gatita bienvenida! el 14 de enero ya mismo esta aquí! Yo tengo la eco de las 8 semanas mañana ojalá todo este bien estoy algo nerviosilla la verdad, me da un poco de miedo.

Un beso a todas!

hola a todas

ELEGBA, que tengas mucha suerte mañana en tu eco, ya veras como todo va fenomenal...ya nos contaras.

Siento mucho lo de Jeronai y Yolingus, un abrazo para las dos.

Yo estoy de los nervios, aun me queda una semana para la 1 eco , estoy atacaaaaaa, llevo unos días como con un dolorcillo en el ovario izquierdo que va y viene.... bueno chicas un sin vivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir